oct 30

Zaplana y la manipulación

Tag: 11m,PP Ignacio Escolar @ 19:47

Zaplana reprocha la «manipulación» del Gobierno ante la sentencia del 11-M

——————

61 comentarios en “Zaplana y la manipulación”

  1. # Fidel dice:

    Zaplana
    ¡¡ que gran actor ha perdido el mundo !!
    ¡¡ que gran actuador ha ganado El Mundo !!

  2. #0 Hugo dice:

    Zaplana dice que exhumar cadáveres del 11-M para analizar el explosivo será “bueno” si sirve para “acercarse a la verdad”
    (http://www.20minutos.es/noticia/229983/0/zaplana/cadaveres/exhumados/)

  3. #0 Al Vañyl dice:

    No me lo puedo “ende creé”

  4. #0 Relator dice:

    En unas investigaciones ficticias llevadas a cabo en la Universidad de Nueva York, se ha descubierto que el tono de voz, el convencimiento del orador y el cálculo de la autoridad que cree el oyente que tiene el orador lo son todo. Cuando el orador puntúa alto en los aspectos antes detallados, los oyentes piensan que es más alto de lo que en realidad es.
    Con Aznar el cálculo es 0,80 metros de media. Incluso con el pelo largo.
    Con Zaplana el cálculo es de 2,67 celorcios (castellanos)

  5. #0 Gemma dice:

    Cuando acabó la rueda de prensa, Zaplana se giro y gritó a sus asesores:

    “QUIEN COÑO ME HA METIDO EL DISCURSO DEL PSOEEEEEE????????”

  6. #0 Jeau dice:

    Antes del PP las palabras del diccionario todavía tenían sentido y significado. Qué poca vergüenza…

  7. #0 nushu dice:

    Llega un momento en la vida de cualquier persona NO de bien, en la que visionar vídeos donde aparezcan Zaplana, Acebbels o Aznar, no son buenos para la salud mental del susodicho.

    Por lo tanto me abstengo de ver a este “hayquedecirlomás” y me voy a comer un sandwich acompañado de una buena ensalada y un Chiantiiii-sssshhhiii…mierda! ya me ha despertado mi lado Lecter. Si es que es ver ese careto de chuloputaspaletopiscinas y no puedo evitarlo.

    Al peo con zaplana y por ende a todo el PP.

    Eso sí, mañana espero que la sentencia sea justa e imparcial. Y si son culpables que se pudran en una carcel “de bien” pa los restos.

    Mis ánimos y saludos a la Asociacion de Victimas del 11-M.

  8. #0 Inconexo dice:

    Cambiando ligeramente de tema…

    ¿Cuándo quitaron el sempiterno (creía) banner de “Los enigmas del 11m” de la portada de Libertad Digital?

  9. #0 fartusko dice:

    Este tío es un auténtico canalla y un farsante convicto y confeso. Espero que mañana mismo se levante la veda en todos los medios informativos dignos y se proceda a publicar de nuevo toda la basura que el PP ha estado vertiendo desde el mismo momento de la explosión de los trenes. Y no va a ser así.Qué asco, qué asco más enorme, pero en este país cada vez es más alto nuestro umbral de aguante al asco,y la memoria se pierde no ya de un año a otro, sino en cuestión de días se olvidan las peores difamaciones y calumnias.Estos seguirán sacando pecho hasta que se mueran, y nosotros a jodernos, como siempre.

  10. #0 Relator dice:

    Espero de todo corazón que mañana caiga un chaparrón
    de querellas y denuncias judiciales
    que a esa porquería la lleve una riada de indignación
    a alcantarillas sumideros e imbornales

  11. #0 Pub Fiction dice:

    Acebes tartamadueando y Zaplana con su mejor traje haciendo de payaso. Demaseiadas coincidencias. Yo pa mi que el padre Aznar les ha vuelto a regañarrrrrrrrr.

  12. #0 maesefakir dice:

    Inconexo, si raspas donde el último libro de Pio Moñas, te aparece. Parchear se llama.

  13. #0 Fétido dice:

    Para Edu, con cariño.

  14. #0 piezas dice:

    ¿Y Pujalte? ¿dónde está Pujalte?

  15. #0 lukas dice:

    En unas Olimpiadas en las que se disputase en los apartados de cinismo, jeta e hijaputez, España no tendría rival ni necesitarían entrenamiento alguno. Con llevar a la cúpula del PP en pleno, tal y como se encuentran de forma en cualquier momento del año, incluso ahora mismo con la que les va a caer, nos íbamos a forrar de medallas.

  16. #0 mazuste dice:

    Siempre queda el consuelo de pensar que esas lenguas viperinas están detrás de cerebros de mosquito con prepotencia para comentar, con ese fino sentido fuera de lo común, cuestiones que les traen al pairo.

  17. #0 G.Marx dice:

    #16
    Algunos días no

  18. #0 ostiastu dice:

    Pero bueno. Que poca confianza en uno mismo, oigan.
    Va el hombre, se inventa “Alomojó”, el primer arabismo que se cuela en el castellano en cinco siglos, y después va y se raja.
    Mirusté que así no entra uno en la RAE ni nada.

  19. #0 Esteban Rosador dice:

    Esos votantes centristas, decentes y buenas personas del PP que salieron engañados a la manifestación del viernes 12 M de 2004 gritando ¡Ha sido ETA! ¡ETA asesina! ¿por qué volvieron a votar al PP si la banda de los 4 (Aznar , Rajoy Acebes y Zaplana y la aspirante Aguirre) que les había tratado como a tontos seguía al frente del partido? ¿Es que no eran tan decentes y centristas o es que el párroco no les da otra opción en el sermón de la misa dominical? ¿se darán cuenta ahora de que les engañaron? ¿recordarán a Rajoy diciéndoles el sábado 13 M de 2004 en la portada de El mundo que tenía la convicción moral de que era ETA?

  20. #0 Alb dice:

    No perdamos la perspectiva.
    Lo importante de mañana no es que los “abujerologos” y “consporanoicos” quedan en evidencia(aunque después de tanta brasas como han dado, les tengamos ganas).
    Lo importante es que hemos VENCIDO al terrorismo.
    Hemos podido detener, juzgar y condenar a los responsables,todo ello dentro de la legalidad, con todas las garantías y respetando todos los derechos de los sospechosos.
    No hemos invadido países, creado cárceles secretas, torturado, asesinado civiles, etc.

    Mañana es un día para estar orgullosos de nuestras policía, de nuestra justicia, y por que no decirlo, de nuestros gobernantes y del comportamiento de muchos de los partidos en la oposición, que actuaron correctamente apoyando a las instituciones y sin dejarse arrastrar por los conspiranoricos.

    Es día para recordar y reconocer la buena labor de los que colaboraron en esta victoria, no para ensañarse con los que pusieron pegas y obstáculos.

  21. #0 jose luis dice:

    mañana espero que sea el dia en que la democracia sea mucho mas fuerte y toda esta pandilla de sinverguenzas de acebes y zaplana y toda la copula de pp tenga solo un segundo de verguenza y piensen en todas esas familias que perdieron a esos seres queridos por culpa de una guerra inlegal y contra la humanidad, espero que esto sea el princinpio y despues pueda ser jurgado arnaz por crimenes conta la humanidad la hora de las caras coloradas de la verguenza del pp……

  22. #0 Soberano es cosa de hombres dice:

    Zaplana es un tío con dos cojones, que no se arredra ante nada ni ante nadie. Por eso os jode tanto que salga a dar la cara. Sorprende mucho que se hable de la sentencia como si todo el mundo conociera ya su veredicto y hubiera cuentas pendientes que liquidar. También jode bastante que Rajoy no tenga ningún problema en rectificar o aclarar alguna declaración, como ha hecho con lo del clima (por cierto, parece que han sido más de 20 toneladas de CO2 lo que ha enviado a la atmósfera el reactor de Gore, en su viaje a España, él solito y otro pasajero).

  23. #0 Relator dice:

    No creo en la sinceridad de la cúpula del PP.

  24. #0 Relator dice:

    #22
    Usted es bobo.

  25. #0 mazuste dice:

    #16

    Tampoco creas que tanto.

    El perfil de su mercado es lo suficientemente dúctil como para poder moldearlo con unas cuantas sesiones mediáticas favorables. El pienso que necesitan para alimentar a su peña no es complejo y sus pastores tienen experiencia en la conducción del ganado suniso.

  26. #0 bgta dice:

    es indignante
    mentir mentir mentir.. en un pais cilvilizado estos serian cadaveres politicos pero aqui se permite todo a ciertos politicos

  27. #0 mazuste dice:

    #16

    Tampoco creas que tanto.

    El perfil de su mercado es lo suficientemente dúctil como para poder moldearlo con unas cuantas sesiones mediáticas favorables. El pienso que necesitan para alimentar a su peña no es complejo y sus pastores tienen experiencia en la conducción del ganado sumiso.

  28. #0 el hijo del cura dice:

    El video, gran invento.

  29. #0 piezas dice:
  30. #0 Dos vídeos de Zaplana, uno manipulando y otro quejándose de la manipulación // menéame dice:

    […] Dos vídeos de Zaplana, uno manipulando y otro quejándose de la manipulaciónwww.escolar.net/MT/archives/2007/10/zaplana-y-la-manipulacio… por sergio_ftv hace pocos segundos […]

  31. #0 lukas dice:

    Que Zaplana sea un tío con dos cojones, nadie lo duda. Sin duda, hace falta tener dos cojones para llegar a un grando de jeta y desvergüenza como la suya. Dos cojones bien puestos.

  32. #0 Napartheid dice:

    #28 recuerde señor gonzalez, ahora existen los videos, jur jur jur

    Jose maría aznar. debate generales, antena 3 tv, años 90

  33. #0 G.Marx dice:

    #25
    Ineluctablemente

  34. #0 G.Marx dice:

    #27
    No lo creo

  35. #0 Soberano es cosa de hombres dice:

    Otra cosa que jode y mucho a la progresía rampante es que el PP (por si acaso Rajoy no ganara aunque es muy improbable), el PP, digo, tiene en la recámara lideres de la talla de Gallardón, Esperanza Aguirre y sobre todo un enorme Rodrigo Rato, artífice este último de la explosión económica de España entre 1996 y 2004, y que además fue suficientemente zorro como para desmarcarse de lo de Irak y poder así captar algún día votos de la izquierda moderada.

  36. #0 G.Marx dice:

    #35
    ¿que se siente, mamoncete?
    ¿un poco de miedo?

  37. #0 Fétido dice:

    #35
    ♪Shut your fuckin’ face uncle fucker♫

  38. #0 otro dice:

    Contesto aquí al último mensaje de la cabra de la legión del post anterior (“Ha sido ETA”, #112).

    “Pues no, guille. Ganó legalmente (había por desgracia más papeletas del PSOE) pero nunca podrá ser legítima una victoria en las circunstancias de shock de aquellos días.”

    Afortunadamente, al ser la participación mayor, ganó el PSOE. Eso es lo que te molesta, que votaron algunos que no iban a votar de no ser por la continua manipulación del Gobierno Aznar desde el 11 hasta el 13 insistiendo sobre ETR y ninguneando la tesis no oficial (je, je) de los islamistas.
    Aunque cierto es que yo ya me imaginaba que no había podido ser la ETR por no ser ése su modus operandi el mismo día 11 a mediodía. Que tú seas gilipollas no significa que los de izquierdas también lo seamos.
    Y sí, puede que se celebraran las elecciones en unas fechas especiales, pero al no haber manipulación ni fraude electoral como hubo en las dos últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, las elecciones del 14 de marzo de 2004 fueron absolutamente legales y legítimas.

    “Y, aparte de que lo normal, como en EEUU, hubiera sido respaldar al gobierno ante un atentado tan salvaje, otra cuestión es que hay que votar con la cabeza y no con la víscera. Al votar con la víscera, con la ira lógica que produjo en la población el 11-M, no se piensa en las consecuencias funestas que habría de tener, como se ha visto, dar el poder a alguien tan incompetente como Zapatero, que ni en sus mejores sueños pudo imaginar la victoria. Así ha ocurrido que:”

    Ahora a votar al PP lo llamáis votar con la cabeza. Acabáramos.
    Por supuesto, al votar uno tiene en cuenta lo que cada partido ofrece en materia de seguridad, economía, libertades, etc (cabeza), y por otra lo bien o lo mal que le cae tal o cual candidato (corazón, o víscera si así lo prefieres). A veces la gente vota al menos malo o un partido con el que igual no está muy de acuerdo pero, con tal de que no salga el otro… Supongo que eso también es utilizar la cabeza y el corazón, por así decirlo, al fin y al cabo somos animales racionales pero también nos guiamos por el instinto.
    Yo voté PSOE, y tenía decidido mi voto desde años atrás (cabeza). El atentado no varió ni un ápice mi intención de voto, en cambio, la manipulación pepera posterior me hizo decidir que mi voto era absolutamente imprescindible (cabeza + corazón).
    Por otra parte, Zapatero sí creyó plausible su propia victoria, de lo contrario, no habría ido recortando tantos puntos porcentuales en intención de voto a Rajoy en las dos últimas semanas de campaña electoral. Si no recuerdo mal, la ventaja de Rajoy pasó de 8 a 3 puntos en tan sólo dos semanas, según todos los medios. Zapatero obviamente sí creía en su victoria. Y tres puntos porcentuales entran dentro del margen de error típico de las encuestas de intención de voto.

    “- La economía, antes como un tiro, ahora en picado. Subiendo el paro, con los precios disparados y los sueldos como hace cinco años.”

    Curioso, porque el gobierno ZP apenas ha tocado la economía. Los sueldos, de hecho, están congelados desde 1997, un año después de llegar el PP al poder. La economía está igual de bien (o igual de mal) que cuando el PP dejó de gobernar, y el paro ha descendido ligeramente en esta legislatura, mientras que subió en la última del PP. Mentira tras mentira… mola 😉

    “- Los nacionalismos, en pie de guerra y con más poder e influencia que nunca, por haber pactado con ellos para gobernar y dar luz verde a un estatuto impresentable.”

    Recuerdo que ERC pasó de uno a ocho escaños debido única y exclusivamente a la campaña anticatalana del PP. El nacionalismo español genera nacionalismo catalán y vasco, como ya se vio en tiempos del abuelo Patxi.
    Hoy en día, diría que el nacionalismo periférico está algo más calmado que en 2004.

    “- ETA, rearmada y actuando, cuando Aznar la dejó K.O.”

    Bueno, si realmente el atentado del 11-M fue cosa de ETA como afirma “alomojómente” el PP, hubo más de 200 víctimas mortales de ETA en la pasada legislatura comparado con sólo 2 en la actual. Si el 11-M no fue cosa de ETA, siguen siendo 43 víctimas de ETA sólo entre 2000 y 2004.

    “- La familia, menos protegida que nunca. El matrimonio, ridiculizado y ninguneado al llamar así, por ley, a las uniones contranatura de los gays y lesbianas. La Iglesia Católica, la del 90 por 100 de los españoles, acosada y menospreciada.”

    Jajajajaja. Como dicen los fanáticos del nacionalcatolicismo, ampliar un derecho es ningunearlo. Un 60% de los españoles está a favor del matrimonio gay. En cambio, las adhesiones a la Iglesia Católica son mucho menores. Que no te engañe el 60% de bautizados. Creyentes practicantes son el 30%, mientras que no practicantes hay cerca de un 40%, un 15% de agnósticos y ateos y alrededor de un 5% de otras religiones. Entre los jóvenes, sólo hay un 15% de católicos practicantes, y cada vez menos.
    Pero realmente a mí me da igual lo numeroso que es uno u otro colectivo. Se amplía un derecho a una minoría históricamente despreciada y humillada, pues perfecto. Si las familias están en contra de ampliar un derecho, pues me cago en las susodichas familias, ¡que se vayan a tomar por el culo de una vez y dejen de joder a los demás!

    “- La educación, otra vez en el abismo de la Logse, para seguir educando asnos.”

    Los continuos cambios en los sistemas educativos no han cambiado nada realmente.
    Por otra parte, la actual es la generación con mayor porcentaje de universitarios. Igual eso es malo para los tuyos, después de todo los universitarios suelen ser de izquierdas.

    “- Las obras públicas, antes con Cascos sin precedentes en Europa por su magnitud y plazos cumplidos, ahora son el hazmerreír con una Cataluña que es toda ella un socavón, sin Cercanías, ni luz, ni seguridad en los bloques de pisos.”

    ¿Te recuerdo lo que pasó en el Metro de Madrid justo antes de las municipales, y sin una obra tan importante como la que está teniendo lugar en Barcelona? Por supuesto, el gobierno autonómico echó balones fuera y culpó a unos supuestos saboteadores que nunca fueron descubiertos ni nada. Aunque claro que la derecha hace las cosas mucho mejor, sólo hay que ver al cuñado de Rajoy, cómo gasta 380 millones de euros en un proyecto presupuestado en 107 millones.

    “-La vivienda, más cara que con Aznar y encima con el euribor al doble.”

    La vivienda empezó a subir desproporcionadamente en 1997 tras unos años de estabilidad. En 1997 Aznar llevaba gobernando un año. Desde entonces a 2005 la subida siempre ha estado por encima del 10% anual. Pero el culpable es Zapatero.
    Sobre el Euríbor, como su nombre indica, no es competencia del Gobierno español.

    “Después de estas pinceladas, y otras muchas, convendrás conmigo en que antes de votar hay que calibrar las posibles consecuencias de ese voto.”

    Estoy de acuerdo. Por eso, porque ahora sé cómo gobierna Zapatero, volveré a votar PSOE el año que viene.

  39. #0 Napartheid dice:

    #35 espera que llegue la onda expansiva. analistas de mercados con los que he hablado están acojonados, varios esperan crisis para el 2008-2009. Y es que fue bonito mientras duró pero no se puede crecer en base a: sector financiero, sector construcción.

  40. #0 lukas dice:

    Veteranonoséqué:

    Hombre, Rato podría captar votos de la izquierda moderada que no oyera sus declaraciones, cuando era ministro, en las que aseguraba que la incidencia del pago de la vivienda en la economía de los jóvenes era de un 25 por ciento. Lo de la Esperanza, supongo que va de coña.

  41. #0 bgta dice:

    Nacho genial ampliar la noticia con el 2 video

    viva las hemerotecas digitales

  42. #0 Un señor del Norte dice:

    #35

    Tarado. Para qué discutir? Eres un tarado.

  43. #0 SuperSantiEgo dice:

    Ya lo decía el otro: Sólo el espíritu disciplinado consigue ver la Realidad.

    ¿Cuántos dedos veis? ¿Cuatro?

  44. #0 otro dice:

    “Muy improbable” que el PP pierda, ja, ja, ja. Por ahora ganaría el PSOE, así que su probabilidad de ganar, así, de buenas a primeras, es menor del 50%. Sumándole que el PSOE tiene muchos más partidos con los que puede pactar que el PP, pues… sigue esperando, Sorbeanos. Al menos 4 años más. Ojalá sean más de 12.

  45. #0 Augustin dice:

    Recordemos al Sr. Zaplana que esta en politica para forrarse.
    Y algunos, solo algunos de los escandalos de Valencia, el Caso Terra Mitica y el de IVEX con muchas facturas falsas, que al final pagamos todos los valencianos, y el famoso contrato B a Julio Iglesias. Eso se llama tener poca verguenza. ¡ Y que haya llegado a ser ministro¡

  46. #0 Sobre la desvergüenza « K dice:

    […] aquí. This entry was written by kvafis and posted on Octubre 30, 2007 at 11:27 pm and filed under […]

  47. #0 Bilboquet dice:

    no se puede ver ya el segundo video?

  48. #0 piezas dice:

    #47

    Si no lo puedes ver en esa versión, míralo en ésta otra.

    Por cierto, más ejemplos: La diputada del PP Alicia Castro entrevistada por el Pepino Malo. La versión oficial es mentira. Rubalcaba está ocultando la verdad.

  49. #0 Roberta dice:

    Nachete, qué coñazo. ¿No te cansas de repetir siempre lo mismo?
    Flaco favor haces a tus amos, que el populacho no es nada tonto y los argumentos ya nos los sabemos de memoria, tanto que nos resulta raro que no haya otros más convincentes.
    (…Y mañana -¡tachán, tachán!- toca ese ángel vengador a sueldo en que se ha convertido Pilar Manjón, )
    Chau lobeznos, seguid aullando.

  50. #0 Anónimo dice:

    HOYGAN! Yo soy del PePé porque nunca critican a nadie. Y los del PePé nunca se equivocan y siempre lo hacen todo bien.

    http://www.20minutos.es/noticia/173802/0/video/pp/violencia/

  51. #0 piezas dice:

    Lo deja Prado en el foro: del blog de Eduardo Madina: ¿Recuerdan los pasos del Gobierno de Aznar en los días posteriores al 11-M?

  52. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Algo bueno habrá que sacar del asunto: ha vuelto poloflake.

  53. #0 Johans dice:

    Que se puede esperar de alguien que tardó 8 años en sacarse la carrera de Derecho. Que diga las memeces tan grandes que dice

  54. #0 Mortimer dice:

    Yo estoy contigo 38, pero me maravillo del poder de ZP y toda su maquinaria para mantener idiotizado al personal simepre con la misma cantinela,…ya me canza,…..que flojos los del PP, con una oposicion de tercera division,…señores un poquito de altura, ya las idiologias no son nada,…hoy lo importante es la gestion, seamos por favor un poquito criticos,…con todos. Mortimer

  55. #0 jaz1 dice:
  56. #0 miprimero dice:

    Joder #38, bravoooooo, braviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooo, bravooooooooooooo Fernannnnnnnnnnnnnnnnnnndoooooooooooo! Pa comerte la p****!!!!!!!!!!!!!!

    De verdad, genial!!!!!!!!!!!!!! A ver si entra!!!!!!!
    Pim pam pim pam!!!!!!!!!11

    pero que nada, ellos en sus trece.

  57. #0 estupefacto dice:

    #35 Soberano es cosa de hombres dice:

    ” y sobre todo un enorme Rodrigo Rato, artífice este último de la explosión económica de España entre 1996 y 2004, ”

    xDDDDDD qué zoquete! Solbes fué él que dejó un pais en ascenso económico y es responsable de dicha “explosión económica”. Lo único que hizo el PP fue chupar rueda y privatizar las empresas estatales para sus amiguetes…

  58. #0 La Paqui dice:

    Roberta, cariño… ojalá te conviertas algún día en un vengador “a sueldo” como de forma tan vergonzante calificas a pilar manjón. Ojalá algún día sientas tú ese dolor. La diferencia será, en tu caso, que te lo merecerás, por perra.

    Ni hoy podéis estar calladas, sinvergüenza. Escúpete a tí misma, babosa.

  59. #0 Escolar.net » La memoria del pez dice:

    […] Que no hace falta que dimita nadie. Que basta con que Eduardo Zaplana, con su cara bronceada, diga que el PP jamás ha alentado ninguna teoría de la conspiración para borrar del registro del Congreso las 1.200 intervenciones parlamentarias sobre el ácido […]

  60. #0 Roberta dice:

    La Paqui,hablo de la Manjón como me sale del forro, so petarda. No es ni la primera ni será última que padezca una desgracia. Sí es de las pocas que tiene la desvergüenza de convertir y colaborar con el circo mediático en que se ha convertido la muerte de su hijo.
    De la señora Manjón, destaco su comportamiento inocherente:
    “Estamos muy satisfechos conm la setencia, pero la vamos a recurrir”.
    Y no dudes que si alguna vez tengo oportunidad de sacar tajada de un suceso tan triste como la pérdida de un hijo, no me lo pensaré ni dos veces. Mucho peor que la Manjón.
    (Las penas con pan…)

  61. #0 La Paqui dice:

    pues eso espero, que lo vivas, so pedorra maloliente