oct 22

Un valiente

Tag: Video Ignacio Escolar @ 21:14

—————–

Actualización 23-10-2007 12:50. Acabo de ver que alguien ha puesto en los comentarios la supuesta dirección y nombre del agresor que sale en el vídeo. He eliminado el comentario. No sé si esos datos son ciertos. Pero, aunque lo fuesen, no estoy dispuesto a que mi blog se utilice como herramienta para una venganza, por mucho que me repugne el comportamiento de este tipejo.

315 comentarios en “Un valiente”

  1. # conmimeknismo dice:

    Se debe considerar un exponente de las bondades de “su raza” el muy c….

  2. #0 Carls Berg dice:

    A mí me da más miedo el tío que está sentado en el primer plano de la imagen, que observa todo lo ocurrido y no hace nada por evitarlo.

  3. #0 el hijo del cura dice:

    Si eso es lo que algunos llaman “ser español” mañana mismo me hago finlandés.

  4. #0 cacomacaco dice:

    #2 por desgracia como ese hay muchos. Es el eterno y real problema. K siempre nos callamos y permitimos ya sea aplaudiendo el salvajismo o n actuando. Mira la alemania nazi…El ser humano da asco en ocasiones tanto el que pega la patada como el que mira sin hacer nada

  5. #0 elreydelabaraja dice:

    #2 Carls Berg dice:

    Eso es más fácil decirlo que hacerlo. La naturaleza humana es mucho más compleja que “echarle un par de cojones”.

  6. #0 El lector accidental dice:

    Lo de “un valiente”, ¿va por el canalla racista, o por el ciudadano que se hace el loco? (en la tele se ve mejor que el tipo se da cuenta perfectamente de lo que está pasando). Seguramente sería peligroso enfrentarse a ese violento descerebrado, pero quizá no tan peligroso como enfrentarse a la propia conciencia el resto de la vida…

  7. #0 Kuryakin dice:

    #2 Carls Berg

    Ese es el valiente al que se refiere el post.

    El otro es un cobarde.

  8. #0 Tommy dice:

    Lo más alucinante no se ve en el vídeo: el juez ha dejado en libertad a esa escoria, que para más inri resulta que tenía antecedentes. Está claro que en la puta oposición que el PSOE dice que quiere suprimir no figura la materia del sentido común.

  9. #0 gribo dice:

    lo de estetica skin me suena como que no, yo al tio lo veo tirando a bakala

  10. #0 Godoyín dice:

    Valiente… valiente mulo.

    Valiente enfermo.

    Qué asco.

  11. #0 perico dice:

    donde están otros dos “valientes” como Garzón y Grande -Marlaska??…o es que esto no es terrorismo y quemar un contenedor en Donosti si…??

  12. #0 Nina dice:

    A mí me da vergüenza de que estas cosas pasen en pleno siglo XXI, sobre todo, la actitud del “espectador”, impasivo, que incluso vuelve la cabeza para no ver lo que ocurre. ¿qué pasará en el futuro si todos volvemos la cabeza?.

  13. #0 strulfis dice:

    si señor ahi esta,una clara muestra de esa raza superior que defienden estos cabezas huecas,seguro que si hubiese sido un negro de metro noventa no habria sido tan valiente el muy bastardo,ahi estan los votantes del PP

  14. #0 ina dice:

    Da mucha pena todo, lo que sufre la pobre chica, la mentalidad deformada por la “fiesta” del hijoputa aquel, y la quietud del espectador.
    De todas formas, el agresor es mucho mas fuerte que el espectador, no tenia mucho que hacer, pero como he leido en un foro.. para algo hay extintores en los trenes yo no he visto nunca un fuego..

  15. #0 bgta dice:

    #3 muchos catalanes llevamos años pensando eso

    #8 lo dicen en el audio del video de publico

    #9 y que son sino los bakalas? la mayoría de skins aquí en bcn llevan esta estética cuando van “casuals” ,con el ravemaster incluido, cuando se ponen “de gala” son como las fotos que publicaron en publico de Barcelona en la “12oct SpanishPride Parade”

  16. #0 Olli dice:

    Dos patadas habría que darle al nazi de los cojones dos tíos que le sacaran cinco cabezas. A ver si era tan valiente. El problema de esta gente es el de siempre: encima se les deja en libertad. A la cárcel seis meses, y ahí lo eduquen en ciudadanía los presos…

  17. #0 Gómez. dice:

    #9 gribo

    Yo lo veo con estética de “español de bien”.

  18. #0 Plumaplumagay dice:

    Al angelito de la camisa fucsia lo han dejado en libertad provisional?. Joder que pais!

  19. #0 Sota de Picas dice:

    Cuantísimo hayquedecirlomás…

  20. #0 Berilac dice:

    Valiente si… Valiente hijo de puta. A ver si le mandan a la tierra de Oz a que le pongan un cerebro.

  21. #0 nushu dice:

    Vomitivo. Joder, el momento del patadón es terrorífico.

    Lo del chaval sentado y disimulando, que quereis que os diga, no se yo si aqui habría muchos “valientes” que dijeran algo. El vagón está medio vacio (o medio lleno, segun se mire) y alomojó al chaval también le pilla flipando con lo que pasaba. A ver si pensó que era una pelea entre novios oyoquesé.

    Cuando voy en tren, llevo música y miro x la ventanilla, seguramente ni me hubiese enterado, pero es más fácil decir “lo que yo hubiera hecho” que hacer algo en el momento.

    Eso sí, el chaval después de verse en TV y youtube, seguro que no lo olvida. Y la chica, menos.

    Al pavo que le da de hostias, espero que lo metan un mes-sólo un mes- en un sitio donde le den bien por el culo, durante 24/7.

  22. #0 Javier_Madrid dice:

    Confiemos que Darwin y un quitamiedos con una vespa tuneada incrustada hagan su trabajo y la evolución se abra camino.

  23. #0 frinkaedro dice:

    # #13 strulfis dice:
    Octubre 22nd, 2007 at 10:12 pm Add karma Subtract karma +0

    “si señor ahi esta,una clara muestra de esa raza superior que defienden estos cabezas huecas,seguro que si hubiese sido un negro de metro noventa no habria sido tan valiente el muy bastardo,ahi estan los votantes del PP”

    El PP ha hecho muchos méritos para no tenerle en gran estima (por no decir autentica grima), pero no nos apresuremos a ponerles medallitas. El payo se llama Sergi Xavier…a ver si va a ser de su partido espejo en Cataluña (ERC), o a ver si no va a tener nada que ver con partidos, si no con gilipollas y cabrones, que hay en todos lados.

  24. #0 Napartheid dice:

    valiente hdp

    estética skin??? es un bakala. de todas formas antes de hablar los periodistas deben ver skinhead attitude para conocer la escena. y lo dice un antiguo “pelao” que de vez en cuando saca sus viejas botas, este fin de semana sin ir más lejos ha habido festival OI! con entre otros Angelic Upstairs y Sham 69 (supervivientes del glorioso 77), pues bien el metro volvía lleno de skinheads, punks y latinoamericanos y ahí no hubo ningún problema

  25. #0 zipitostio dice:

    Que pena de vagon, una inmigrante agredida, un cerdo ultra en accion y un desgraciado sentado e inmovil.
    una metafora en video de nuestra sociedad. Dicen que el mal es la inaccion de los hombres justos.

  26. #0 Witiza dice:

    Estas son las cosas que animan la “justicia Charles Bronson”. Animan a pensar que “lo derecho” es coger una recortada y dejarlo como una pegatina en la pared de vagón. Lo pide el cuerpo. Pide exigir a la persona que está en primer plano que se enfrente al agresor. Que saque un bate y le rompa las piernas. Que tenga un sangriento combate de boxeo, que luche a navaja con él infame “fucsia”.
    ¿eso es así? Puede que haya ciudadanos preparados para responder a la violencia, pero no es algo que se pueda exigir. Sí se puede exigir que quien no es persona para convivir, no conviva con las personas. Lo más rápidamente posible. Ese escalón sí debe estar preparado para la enfrentarse a la violencia. Para combatirla, para vencerla. Es la policía, es la justicia, son las decisiones de los políticos. Esa es su profesión, ese es su oficio, esa es su obligación.

  27. #0 antifa dice:

    Esto es lo q pasa cuando no se hacen leyes antifascistas/antirracistas y se deja pasear por España la bandera de la gallina, la cruz gamada, la celtica y demás mierdas, esto es lo q pasa cuando se considera terrorismo lanzar cócteles molotov a cajeros en el país vasco pero no q quemen a personas sin hogar en las calles de todo el estado, impunidad y permisividad ad hoc son las señas de identidad de este régimen de monarcobobos.

  28. #0 Paula dice:

    Valiente imbécil

  29. #0 antifa dice:

    No sé q más tienen q hacer los partidos abiertamente fascistas en España q tienen a miembros condenados por agresiones xenófobas y políticas para ser ilegalizados,

    Click sobre mi nick.

  30. #0 antifa dice:

    #28 Paula
    Tan imbécil como los q no hacen nada y q están presenciándolo, es un paso posterior al del niñato de Valencia.

  31. #0 Ixlea dice:

    Yo el otro día en esa misma línea de tren vi a cuatro semejantes a ese snifando coca en una mesita que hay al costado en los asientos de 4.
    Yo no soy inmigrante pero he sufrido acosos “sexuales” en el metro y nadie se inmuta, de hecho hay quien les rie las gracias.

  32. #0 Gómez. dice:

    ¿No ven este post como muy limpio de trolls? Antifa mediante, claro.

    Cuando más queremos saber la opinión de Pekata, Arargon o Caramba van y desaparecen. Casi mejor.

  33. #0 Vídeo de un valiente de esos ‘españoles de bién’ con una joven peruana // menéame dice:

    […] Vídeo de un valiente de esos ‘españoles de bién’ con una joven peruanawww.escolar.net/MT/archives/2007/10/un-valiente.html por Tatanka hace pocos segundos […]

  34. #0 antifa dice:

    #32 Gómez
    Yo te veo a ti, zapatroll.

  35. #0 Kuryakin dice:

    No se…pero si el otro pasajero y la tia se ponen de acuerdo, igual el pájaro ese se va sin dientes…Quien sabe.

  36. #0 antifa dice:

    #32
    Por cierto Gómito, hay pocos mensajes porq esto va muy lento

  37. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    ¿Y del resto qué?

  38. #0 Pontifex dice:

    A ese “valiente” le da mil vueltas este “negrata” (como el le llamaría):

    http://www.youtube.com/watch?v=e9JcX2X7XnM

  39. #0 Pontifex dice:

    A ese “valiente” le da mil vueltas este “negrata” (como el le llamaría):

    http://www.youtube.com/watch?v=e9JcX2X7XnM

  40. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #3.- HdC, esto va a ser la serendipia misma, ¿eh? (memetonomemeto…) 😉

  41. #0 El Pekata dice:

    Ese hijo de puta lo que necesita es un padre que le meta dos hostias bien dadas y le haga comportarse primero como un hombre y luego como un caballero con las mujeres.

  42. #0 Fétido dice:

    Educación para la ciudadanía… dos tiros le metía yo a este en el cerebro.
    Huy, se me ha escapao.
    Un porro orwelliano, me temo.

  43. #0 Juan Carlos dice:

    ¿Un valiente?

    Yo, en el vídeo, veo una chica y dos valientes… así nos va.

  44. #0 antifa dice:

    #41 El Pekata
    Ese hijo de puta vota al mismo partido q tú sí o sí, de hecho seguro q como él son cientos de miles los q lo hacen 😉

  45. #0 jaz1 dice:

    de piedra me he quedado!!!!!

    ella se queda quieta, el espectador cercano asustado (supongo) y el un energúmeno loco sin piedad.

    y esta purulando por ahi con cargos !!!! ?????? !!!!!!

  46. #0 rr dice:

    por aquí sí que hay mucho valiente de boquilla rajando del chico que va sentado. que fácil que es opinar sentadito en tu casa, ¿eh?
    quitémonos las máscaras, hombre. Cuando es a ti al que te pueden partir la boca el miedo te congela.
    Y estoy harto de ir en trenes con niñatos que van dando por saco todo el rato, y nadie hace nada. Supongo que los que opináis en el blog debéis de ir en coche porque por allí no estáis para ayudar.

  47. #0 polimormficamente perverso dice:

    ese chaval deberia cruzarse con este turco alemán para aprender lo que es una raza superior

    http://www.youtube.com/watch?v=npyObqn4r5E

  48. #0 miprimero dice:

    Bueno, el espectador creo que tambien es inmigrante.

    Lo que quería comentar es lo de la estética que ya habeis apuntado. No saben qué hacer ya para manipular. Y dale con estética skin, joder, les ha faltado decir que jugaba al rol, como con las profanaciones de tumbas. Yo es que no entiendo nada. Si sabrán lo que es un skin.

    Por otro lado, la decisión judicial de ponerle en la calle, para matarlo. En serio.

    Y respecto a la justicia Bronsoniana, pues mira, se está viendo con el tema de los terrenos y los alcaldes. Por cierto me acuerdo de una peli en el que Charles le decía a un pavo antes de matarlo:

    (Le ve un crucifijo)

    ¿Tú crees en Dios?

    Y el delincuente dice: sí.

    Pues vas a ir con él ahora…

    Y lo siguiente ya os lo podeis imaginar….

    JEJEJEJEJEEJE, buenísimo, si me permiten la frivolité.

  49. #0 chsl dice:

    A mí lo que me parece mal no es que no intervenga, que lo veo lógico, sino que cuando el otro descerebrado se ha ido ni siquiera se levanta a ayudar a la chica y comprobar que está bien.

  50. #0 geiser80 dice:

    y esto lo grabó un colega con el móvil que estaba en el vagón:

    http://www.btleague.net/info.asp?id=212

  51. #0 FuzzyLogic dice:

    #42 Fétido

    Hombre, asi como dos tiros no, que es muy sucio. Una patada bien colocada en la entrepierna, y sacas al mongo este del caudal genético de la humanidad por siempre jamás amén.

    A lo que me pregunto… ¿Y Watson que opina de esto?

  52. #0 Darth dice:

    Mucha gente dice que “en España hay demasiados inmigrantes”: pero en ese vídeo tenemos la prueba de que, si hay alguno que sobra, resulta que es español. Habría que enseñarle a este alegre muchachuelo que la violencia es rechazable y no conduce a nada: en este caso concreto, la manera más adecuada de enseñárselo es meterle una buena somanta de hostias hasta que tenga que recoger los piños con pala. Y encima el juez con paños calientes: así de crecida anda esta gentuza.

  53. #0 Fétido dice:

    #51 FuzzyLogic
    Cierto. Exageré con lo del cerebro. Iba a ser muy complicado acertar.

  54. #0 peon negro dice:

    Arroja un periódico con violencia, y pega a una chica al mismo tiempo que habla por el móvil. Drogata de mierda. Él y el juez que lo ha dejado libre.
    Por cierto que línea de metro de Barcelona es esa. No me suena el diseño de los vagones, no es de las líneas-2/3/5.

  55. #0 vigilante dice:

    El especimen vive en [comentario editado por un administrador]

    Facil localización ya que el individuo es conocido por la zona.
    Nada mas, ahi lo dejo por si alguien decide romperle las rodillas al revés.

    Buena caza.

  56. #0 Tf dice:

    Sin palabras me quede cuando vi esto….
    Como un chaval tan joven puede llegar a portarse asi?, que es lo que esta fallando? y que solución hay ante estos jovenes….
    Vigilante, muy mal tu comentario, no eres mejor que el…

  57. #0 vigilante dice:

    Ultimas informaciones ubican su domicilio en la calle de [editado por un administrador].

  58. #0 Witiza dice:

    #55 y #56
    ¿la respuesta a la violencia es la violencia?
    ¿la respuesta a un asesinato es la pena de muerte?
    Si quiere hacer usted algo, movilice a la sociedad para que el juez “en vista de la alarma social” tenga que dictar prisión preventiva.

  59. #0 Jose M. dice:

    Si, la respuesta a la violenia, si es la violencia, a ti te han acorralado los nazis, te han inetntado dar de hostias en un bus? te han sacado los sprays? o te han intentado hacer la foto? cuando te pase to eso… ya me diras si pensarias como peinsas,… yo cuando viajo a España y lo que te encuentras son bandas de descerebrados, la mejor defensa que tengo mis botas de punta de acero… y ya te digo al primero que veo directa a la cabeza, porque ya te digo, si le dejo escapar, y me vienen el que no sale vivo soy yo… asi, de claro…

  60. #0 Hugo dice:

    Con todo el cariño, me parece desafortunado el “pie de vídeo” que tiene éste en Público (“Una menor colombiana agredida sin provocación en un tren de Barcelona”); yo creo que sería mejor “Una menor agredida por ser colombiana en un tren de Barcelona”: ¿el problema es que no hubo provocación?

  61. #0 bgta dice:

    a todos los que se quejan del comentario sobre la periodista sobre que el delincuente ese lleva estetica skin etc..
    ¿estabais vivos en los 90?
    aqui por desgracia la estetica skin fue secuestrada por los neonazis de turnos
    el comunmente conocido como “pelao”, al ver el bakala idiota de las imagenes a la imagineria popular nos viene un skinh

    vale que si que la estetica oficial delos skins de UK de dodne proviene es esta http://en.wikipedia.org/wiki/Skinhead
    con la bomber las botas, los polos, las chicas con sus cortado de pelo tan mono etc etc toda la parafernalia

    pero aquí, x desgracia, cuando dices skinhead te viene a la mente estos energumenos del ravemaster(en este video mitico de tv3 de medidados de los 90 salen algunos http://es.youtube.com/watch?v=2peWDZDkAjI yee must see!) que ni saben de que va ni como fue la movida pero ellos se autodenominan skinheads NS y toda esa mierda
    aunque vayan de casual con el ravemaster
    “pojque yasaben como yo soy yo”
    asi que no critiques tanto a la mujer hombre! No veo que intenten manipualr por ningun lado como dice #48 eso que solo el ha faltado decir lo del rol.. x favor

  62. #0 piezas dice:

    OT Ayer dejaban el enlace en el foro como propuesta de tema para el blog: El proceso de «claudicación» de Aznar. Recoge con exhaustividad las concesiones de Aznar a ETA, pero lo más interesante es que arranca desde la última legislatura de Felipe González, donde se muestra a un Aznar que utiliza ETA como arma electoral arrojadiza, sus legislaturas, ocasiones en la que el Cosmic One se sirve de su proceso de paz para hacer proselitismo electoral, y a partir de 2004: el negacionismo, el regreso al arma electoral arrojadiza y un PP arrastrado tras él, más toda la pandilla de borregos a los que se puede convencer sin despeinarse de que Oceanía nunca estuvo en guerra con Eurasia.

  63. #0 Roberta dice:

    Qué pena
    :(

  64. #0 Eresko dice:

    Es un retrasado mental. Pero lo más triste es que hay muchos más neandertales como él. Ese chico necesita ayuda

  65. #0 MeM3000 dice:

    Y la chica “ecuatoriana” tendrá DNI español (y al bárbaro habría que quitárselo)

  66. #0 Hari Seldon dice:

    ¿Se puede decir hijo de puta aquí…?

  67. #0 Fito dice:

    A estos, de su propia medicina. Pim, pam, pum, dos piernas rotas y que vuelva. Eso si, la paliza se la damos españolitos de 5 generaciones para que luego no diga.

  68. #0 Jesus dice:

    pero no veis que es el_pekata

  69. #0 BigFredi dice:

    Como ya han dicho, es muy fácil criticar al chaval, pero habría que ver que hacía la gente en su lugar.

    Si no tiene capacidad de enfrentarse malo porque se llevará una paliza para nada, porque el “individuo superior” le sacudirá a él y a la chica, y si tiene capacidad de enfrentarse a él, malo también porque acabará fichado en comisaria por pegarle una paliza.

    Y no, la violencia no es la respuesta, pero la injusticia tampoco. La reciprocidad es la única medida que hace que el causante de un daño tenga claro que a mayor daño mayor castigo. Yo me opongo a la pena de muerte como sistema por la posibilidad de error, pero no porque me parezca injusto. Pero bueno, así nos va con el sistema actual.

  70. #0 Ramón dice:

    Encima le hacéis famoso por unos días. Más que avergonzado, debe tener el vídeo ya en el móvil para mandárselo a sus colegas y reírse um rato.
    Publicar este vídeo, o los que toman los mismos delicuentes de sus “hazañas”, no es más que hacer publicidad de un fenómeno cuanto menos minoritario y aumentarlo como la espuma.
    Seguid echándole gasolina al fuego, el resultado encantará a los Entertainment News… Oh yeah. Prats y Peter Piqueras se correrán de gusto en su competición a ver quién es más morboso y gana más audiencia…

  71. #0 frinkaedro dice:

    Ahora me he acordado de un caso de hace unos años. Estaban violando a una chica y un señor le dio una paliza al violador… lo que tendría que haber hecho el del video, ¿no? Pues a ese señor que acababa de evitar una violación le cayó una condena por agresión. Tócate las narices.

  72. #0 dphalk dice:

    En definitiva, que al que habría que encerrar de por vida es al juez que lo ha dejado en libertad. Quizá así cambiarían las cosas…

  73. #0 Fermi dice:

    Yo no lo hubiera permitido, le hubiera reventado la cabeza alli mismo.

  74. #0 chochis dice:

    Que pena que no fuera a este a quien empujara el psicopata de Madrid. Así ya no pegaba mas pataditas

  75. #0 María dice:

    Todo un ejemplo de ADN español, un producto casi 90 por ciento educado en los grandisimos valores de la santa madre iglesia católica ¿ Que necesidad tenemos de Educación para la Ciudadanía?.
    Si es que este país es lo que es racista, fascista y tonto del culo.

  76. #0 Jaime dice:

    Por respeto a la chica del vídeo, yo me hubiera limitado a poner una referencia a la noticia antes que colgar el vídeo en el blog.

    Con este tío habría que limitarse a tomar medidas contra él y, conociendo como funciona la justicia, una vez que los jueces lo dejen tranquilo no deberíamos darle oportunidad para que se regocijara con el vídeo.

  77. #0 MeM3000 dice:

    #76

    ¿Tú has hecho click y lo has visionado?

  78. #0 turing dice:

    cuanto harry el sucio hay en este foro.

  79. #0 María dice:

    nSurGente.- El 22 de julio de 1969, el general Franco, en uso de sus potestades dictatoriales y en base a la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado de 1947, designó como sucesor a título de rey al romano Juan Carlos de Borbón. Al dia siguiente, el Borbón asumió la denominación de Príncipe de España, por no poder serlo de Asturias, aceptó la designación y juró, sobre la Biblia y ante las Cortes franquistas, “cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Movimiento”. hagan clic en “Leer más” para ampliar la información. (En la fotografía, se puede ver al monarca bien sujeto.)

    En ese momento, Juan de Borbón, padre del nuevo heredero estaba vivo y reclamó para sí la titularidad del trono español. Juan Carlos había declarado un año antes a la revista francesa Point de Vue: ’’Jamás, jamás aceptaré reinar mientras mi padre esté vivo, él es el Rey’’.

    Juan Carlos, que había jurado las Leyes Fundamentales del Régimen, pasó a ocupar la Jefatura del Estado una vez muerto el dictador el veinte de noviembre de 1975.

    En muchas ocasiones, Juan Carlos de Borbón ocupó exactamente el mismo puesto y con las mismas funciones que el general Franco.
    El actual Jefe de Estado no juró, sin embargo, la Constitución de 1978, que institucionalizó la monarquía en un sistema parlamentario. La propia Constitución sólo prevé la realización de este juramento en la proclamación del monarca, que en el caso de Juan Carlos de Borbón ocurrió en 1975, tres años antes del nacimiento de la Carta Magna. Así pues, el actual Jefe de Estado juró defender los principios del Régimen franquista, pero no los principios de la Constitución del 78.

  80. #0 ZüberSanta dice:

    #75

    Pues si ya nos da por decir tales chorradas, yo tengo bastante experiencia con ejemplares similares de ADN alemán y te aseguro que la chica habría salido bastante peor parada si le toca con uno de ellos, por muy educado en el protestantismo (o incluso en el ateísmo) que estuviese. Al final somos igual de racistas que los mongobakalas, haciendo generalizaciones sobre países buenos y malos. De ahí a pegar a los que no vienen del país adecuado no hay tanto.

  81. #0 Anonymouse dice:

    Lo que debería hacer estos racistas violentos para que hubiera menos indeseables en las calles es no salir a la calle. Limpia las calles: Quédate en tu puta casa.

  82. #0 María dice:

    ZüberSanta sin comentarios

  83. #0 t6chikom6 dice:

    #44 Este tío lo primero es que no debe saber lo que es votar, porque me parece que la cabeza no le da para mucho mas que para hablar con el móvil y dar patadas…Me parece que el oportunismo partidista en este caso sobra.

  84. #0 ZüberSanta dice:

    #82

    Ya.

  85. #0 emigrante dice:

    Luego nos quejamos de que los inmigrantes se organicen en bandas. Apuesto que el hermano, el primo y el novio de la chica del video ya han rellenado la solicitud para entrar en los Latin Kings a ver si con un poco de suerte se topan con el del móvil en una calle oscura. Y después vendrán los amigos del primer agresor y si no se hace nada por evitarlo podemos acabar como en “Gangs of New York”. Es la tendencia natural en el ser humano.

  86. #0 Identificado el valiente del metro de Barcelona // menéame dice:

    […] Identificado el valiente del metro de Barcelonawww.escolar.net/MT/archives/2007/10/un-valiente.html#comment… por Calambre hace 1 minuto […]

  87. #0 Godoyín dice:
  88. #0 andaqueno dice:

    ¿Sabeis porqué hay gentuza así? Porque hay otra gentuza que se permite escribir cosas como estas
    http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/10/22/un_xenofobo_le_pega_brutalmente_a_una_me?disp=comments
    y no pasa nada. Un ejemplo:
    “Comentario por Comentario por equatorianos feos 23.10.07 | 09:53
    SOY GUAPO Y FOLLO MUCHO–Y NO PRECISAMENTE EQUATORIANAS QUE SON MUY FEAS Y CON CUERPOS INVEROSÍMILES…..hasta luego.”

    Los comentarios de los habituales no tienen desperdicio. Bueno, claro, es que ellos son desperdicios. Y viven entre nosotros.
    Y estoy de acuerdo con Turing, hay mucho Harry el sucio por aquí; no tengo ni la más remota idea de cómo reaccionaría yo en este caso, pero lo que si puedo asegurar es que tendría miedo: Un nazi de mierda como este puede llegar a joderte la vida.

  89. #0 Witiza dice:

    El hacer público el vídeo sí es oportuno. Porque es inequívoco. En los juicios y noticias donde “solo” hay testigos, la cosa acaba en un laberinto de declaraciones. Por ejemplo, el “elemento” podía haberse presentado con un parte de lesiones de un arañazo (made home) Haber alegado provocación, que el no estaba allí. Las cosas habituales en estos casos. Aquí es una agresión neta, sin provocación, sin defensa activa, con identificación plena.
    En el caso de que tras las primeras palabras y colleja, la chica hubiese sacado una porra extensible del bolso y le hubiese abierto la cabeza a ese “pollo”, ahora estaríamos hablando de otra cosa, de otro caso.
    No estoy en contra de la autodefensa, estoy en contra de su obligatoriedad. Si alguien hace algo realmente malo a mi familia, seguramente acabo en la cárcel, pero eso no puede ser una doctrina social, solo puede ser una opción personal. La sociedad debe tener otra doctrina, otros instrumentos, otro pensamiento. Leyes adecuadas, agentes para hacerlas cumplir, jueces para aplicarlas.

  90. #0 maimonides dice:

    El otro día, a cuenta del artista del alambre (¿otro científico primo de Rajoy?) que aseguraba que los negros eran intelectualmente inferiores a los blancos, alguien del foro, no recuerdo quién colgó un comentario en el que preguntaba si dejaríamos a nuestros hijos con sudamericanos, o negros o… Fue en su momento convenientemente respondido, pero aquí tiene la mejor respuesta ¿Dejaría él a su hijo con el blanquito caucásico de las patadas? Si es así que se lo haga mirar

  91. #0 Anonymouse dice:

    #88 andaqueno

    Comentario por ADVILL 23.10.07 | 10:25

    La cantidad de hechos racistas comparado con la cantidad de emigrantes que irresponsablemente hemos dejado entrar es bajisimo.

    Comentario por indígenas a la selva 23.10.07 | 09:44

    UN PAÍS TAN HISTÓRICO COMO ESPAÑA NO PUEDE CONVERTIRSE EN EL BARURERO MUNDIAL—A DONDE VAMOS CON TANTO INDÍGENA?….que conste que no soy racista…

    Comentario por equatorianos feos 23.10.07 | 09:37

    yo estoy de acuerdo con el xenófobo—esto es como la caza—-se acumulan y acumulan….que hay que poner un cierto orden—–PERO ES ADEMÁS LOS EQUATORIONOS SON MUY FEOS—Y ESPAÑA ES UN PAÍS DE GUAPOS—–O POR LO MENOS IBA SIENDO…..

    Purititas perlas, sí.

  92. #0 Asco es lo que siento ante tal cobardía dice:

    […] Hay personas que no deberían andar sueltas por el mundo. No puede ser que un hombre adulto pegue a una niña porque le viene en gana, porque la apariencia de ésta no le gusta, porque la supone extranjera. Me da asco ver actos de este tipo, me da asco que una chica, tenga que soportar abusos, golpes y vejaciones como esta por parte de un descerebrado que se cree en el derecho de pegar e insultar a quien cree extraño. Yo diría que esta chica tiene mucho más derecho a estar donde está que un sujeto violento que se debe sentir muy hombretón golpeando a una pobre niña, ese si que no debería de estar aquí, por becerro. […]

  93. #0 josem dice:

    No he visto el video, lo siento, he trabajo en rehabilitación de gente que había sufrido la violencia y la había padecido, así como otros que eran ellos los violentos, y desde luego no es tan sencillo, el chico que “no hace nada” cierto que podría haber llamado por teléfono, meterse en medio, gritar, pero ni él sabía como iba a acabar la situación y posiblemente tenía miedo, y es que aquís e lle mucho comentario de película de sobremesa,no puede uno ir por ahí metiéndose en todas las peleas que ve, ni reparando injusticias por su cuenta y riesgo, es evidente que el “testigo” es un chico joven y no tiene claro ni lo que debe ni lo que puede hacer, y que meterse en una pelea no es lo más aconsejable. Otra cosa , y muy diferente y ya no es de jóvenes es la difusión del vídeo, que lo siento mucho pero será reflejo para más descerebrados y desde luego la puesta en libertad de semejante individuo, con eso se legitima la violencia, se prepara a al gente para el ojo por ojo y se reduce un poco, pero cada vez más, la confianza en el estado, las instituciones y la sociedad, parece como si a muchos les gustase que una mano férrea nos protegiese de los desmanes de unos y otros,porque la gentuza no nace,se hace, y de un tiempo largo a esta parte solo hay gente que grita más alto para que todo sea más soez, más violento, más pueril, más necesitado de un correctivo.

  94. #0 dphalk dice:

    Lo realmente gracioso es el hecho de puntualizar que la chica es Colombiana, como si eso fuera importante en estos casos…No dudo que el motivo del HDP del vídeo para ensañarse con la chica en cuestión sea ese, pero también estoy seguro de que al energúmeno este no le hacen falta muchas excusas para cometer actos de este tipo, y lo digo con conocimiento de causa….

  95. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Es curioso, veo hoy los comentarios y aunque es muy peligroso lo de los datos personales, esto es algo así como “el niñato del metro de Valencia II”: la gente empezó a ir a su barrio de botellón y el mushasho estuvo unos cuantos meses sin atreverse a salir de casa. Nadie le pegó una paliza, pero seguro que se lo piensa dos veces antes de meterse con un abuelete. Y hombre, pues la verdad es que me alegro, no voy a mentir.

  96. #0 ori dice:

    si alguien sabe el correo electronico de su colegio, trabajo, etc. que lo ponga que le vamos a putear un poco, que se lo tiene buen merecido, a la carcel, de momento no va, pero el trabajo igual se lo jodemos.

  97. #0 Martin dice:

    yO ESPERO PACIENTEMENTE QUE ALGO ASI ME SUCEDA,……… SOY EXTRANJERO EN ESPAÑA, Y UN HOMBRE DE BIEN. TENGO DOS HIJOS CON UNA ESPAÑOLA,…..Y SI ALGUN DIA ALGO ASI PASA,…..EL MUNDO SE VA A ENTERAR. ENTRENO MIS PUÑOS DIA A DIA,…ESPRANDO QUE ALGO ASI SUCEDA. NO ME VA A DETENER NI UN BATALLON DE SKIN……YO VOY A RESPONDER A LA VIOLENCIA,….. 1.000.000 MAS FUERTE.

  98. #0 Martin dice:

    yO ESPERO PACIENTEMENTE QUE ALGO ASI ME SUCEDA,……… SOY EXTRANJERO EN ESPAÑA, Y UN HOMBRE DE BIEN. TENGO DOS HIJOS CON UNA ESPAÑOLA,…..Y SI ALGUN DIA ALGO ASI PASA,…..EL MUNDO SE VA A ENTERAR. ENTRENO MIS PUÑOS DIA A DIA,…ESPRANDO QUE ALGO ASI SUCEDA. NO ME VA A DETENER NI UN BATALLON DE SKIN……YO VOY A RESPONDER A LA VIOLENCIA,….. 1.000.000 DE VECES MAS FUERTE.

  99. #0 Witiza dice:

    #98
    Señor Martín
    Es usted demasiado parecido al señor del video.

  100. #0 morti069 dice:

    Ala #98!!!!! tampoco grites ni te exaltes. Que por muchas ganas que tengas contra un batallón de Skins ( o de hijosdelagranputa mismamente ) estas jodido…. así que en ese caso, te recomiendo correr ( como haría yo mismo )

    A mi, lo que mas me entristece de esta historia es ver a otro tipo observando la situación y comportándose como un COBARDE. Lo que no se puede tolerar es presenciar situaciones como esta y no hacer absolutamente nada. Hay que actuar e incluso arriesgarse a llevarse un par de ostias…

  101. #0 Panete dice:

    #96, tu crees que ese analfabeto va al colegio, o sirve para trabajar en algo???

  102. #0 Kiol dice:

    y el de enfrente ni se inmuta, dos cobardes en el mismo vagón.

  103. #0 Kiol dice:

    y el de enfrente ni se inmuta, dos cobardes en el mismo vagón…

  104. #0 CyberBeata dice:

    Mega O.T.
    La “otra” biografía de Jose Luis Moreno.
    TELEBASURA
    http://lacomunidad.elpais.com/telebasura/

  105. #0 comu dice:

    A mi me atracaron en el tranvía de Valencia, estaba a parir el vagón, 4 tíos empezaron a zarandearme, me sacaron una mininavaja que daba risa, yo monté el gran cirio, chillé, les contesté los insultos, me resistí a que se llevaran mi mochila y ni dios me ayudo, todos sentaditos mirando por la ventana, y habían al menos 50 personas en el tranvía, es más, luego pasó el revisor, le dije que me habían robado, que se habían llevado mi cartera con el bono y casi me hace pagar el billete (obviamente no llevaba dinero) solo una mujer sentada delante de mi con un niño pequeño dijo que era cierto y que ella no había hecho nada porque tenía miedo (lógico teniendo en cuenta que iba con un niño) No creo que sea de héroe de película hacer algo, o al menos intentarlo.
    En cuanto al nombre del agresor, me parece lógico que Ignacio borrase el comentario con el nombre, pero también me parece lógico que la gente quiera saber el nombre de alguien que consideran peligroso, yo querría saberlo si fuese de su pueblo, básicamente para no cruzarme con él por la calle, así que siempre se puede buscar en San Google.
    Puede sonar mal, pero yo creo que hay muchísima gente como ese desgraciado en este país, y si no ir a un campo de fútbol. Y si hay tantos, y pueden hacer esas cosas, pues será que a la mayoría de la gente de este país le parece bien, ¿alguien ha pensado que igual el tío que iba sentado al lado le entraron ganas de ir a pegarle también en lugar de ayudar? Bochornoso.
    Espero que a ese desgraciado alguien le provoque el mismo miedo que él ha provocado con los mismos motivos.

  106. #0 PCD dice:

    Yo creo que el chico que está ahí sin aparentemente “hacer nada” está pasandolo bastante mal.
    Personalmente pienso que no hay forma posible de que ese chico hubiera podido detener la agresión sin ser agredido con más violencia que la propia chica. Me imagino la escena: el chico se pone a ayudar y acaba siendo agredido mientras la chica se queda mirando (apostaría casi cualquier cosa a que sería así). Entonces estaríamos hablando de “la cobarde chica que no ayudó a su salvador”. Irónico no ?

    Yo no se si hubiera intervenido en este caso, pero si veo que la cosa va a mayores: que la chica es golpeada brutalmente mientras está inconsciente en el suelo, o cosas así, evidentemente ahí si te sale el instinto de supervivencia y es muy probable que hagas algo más que defender.

    De todas formas, si el chico ese ayuda, no sería el primero que la palma por intentar ayudar. Pienso que hay que ayudar si tienes capacidad.

  107. #0 marcosb. dice:

    Qué ganas de inflarlo a guantazos, de hacerle sufrir la impotencia que me recorre ahora mismo el estómago. Hijo de puta.

  108. #0 Tengo una pregunta para Pepelui dice:

    Pepelui: ¿cómo es posible que en Vascongadas y en Cataluña un médico, para poder trabajar, puntúe más que sepa vascuence o catalán en vez de sus conocimientos o experiencia? ¿Lo saben esto vuestros militantes-votantes-súbditos?

  109. #0 jota dice:

    quisiera denunciar muxas cosa que suceden en madrid, pero no lo hago por miedo solo decirles que este acto no es aislado y este perro deberia estar en prision preventiva, pero es español , que se le va hacer, esto no es maltrato domestico es peor

  110. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pa mi que es de la juventudes aguerridas y gallardas. El miedo es liberal…
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  111. #0 Mikelhm dice:

    Una vez me metí a ayudar a un chico al q robaban
    Al final le robaron igual.
    A mi me reventaron el timpano y me robaron…2 EUROS!!!
    Soy un héroe o un gilipollas?¿

    Si no hubiera intervenido a el le habrian robado igual y yo no habria recibido….

  112. #0 motosierra dice:

    Lo que tenían era que poner el nombre del o la subnormal que viendo la agresión ni se ha movido del sitio..que asco de menda,lo peor es que de estos hay bastantes en los barrios de Barcelona, pseudodelincuentes de poca monta a la que se les permite todo…un asco..

  113. #0 dartagnol dice:

    #105
    el otro chico dudo que tuviera ganas de pegar a la chica, es sudamericano.

  114. #0 andaqueno dice:

    108- Mientes; no puntúa “mas”. Pero puntúa, eso si. Más faltaría, es una profesión de cara al público, y un enfermo tiene derecho a decirle qué le pasa de la manera que le resulte más fácil, le puede ir la salud en ello.
    Gilipollas.

  115. #0 PLBello dice:

    #104 ¿Telebasura? Pasemos a Librobasura aunque sea OT, Asnar saca nuevo tocho:

    CARTAS A UN JOVEN ESPAÑOL “Un libro en el que ha sintetizado sus ideas sobre los grandes temas de su pensamiento político: la nación española, el fundamentalismo, la familia, la libertad y muchos otros.

    “Como vehículo de su ensayo, Aznar ha escogido la forma epistolar. En cartas que dirige en respuesta a las de un joven llamado Santiago, Aznar nos relata cómo ve el mundo y cuáles son las cuestiones que más le preocupan en la actualidad.”

    …que me imagino que serán la vivienda, el precio de los productos basicos, la desfachatez de la clase politica… ah, no, que lo que de verdad importa es la rojigualda y la foto del rey.

    Por cierto, quiero adjudicar desde ya el nombre de SANTIAGO a ese joven español del video de mas arriba que se dedica al sano deporte de la caza del emigrante.

  116. #0 elreydelabaraja dice:

    A muchos de los capullos que están llenando el hilo de comentarios poniendo a parir al pobre chaval que se queda sentado, que según tengo entendido también es menor e inmigrante como la chica, me gustaría verles en la misma situación: un tren vacío en un país que no es el tuyo, de pronto entra un bestia (mayor que tú y más fuerte) dando gritos racistas y se pone a molestar (y finalmente pegar) a una chica porque se da cuenta de que es extranjera como tú. Puede que hubiéseis reaccionado, puede que no. Pero de ahí a decir que es “igual de cobarde” que el agresor, o que “lo que tenían era que poner el nombre de ese subnormal” y que os da “asco”…

    A lo mejor os llevábais una sorpresa de cuántos de vosotros tampoco se habría movido en una situación así.

  117. #0 Bernardo dice:

    Los hechos son muy tristes, sí. Pero eso de que ahora esté todo el mundo escandalizándose en los telediarios… Qué falsedad, o que cortedad de miras. ¿No será que lo que mola es que hay un vídeo, de resolución bastante aceptable, además? Porque cosas así ocurren cada fin de semana en todas las ciudades: energúmenos que te pueden partir la cara por rozarlos con la mirada.

    ¿Si no hubiera vídeo, o no hubiese convenido emitirlo, sería menos grave la agresión?

  118. #0 Bernardo dice:

    Los hechos son muy tristes, sí. Pero eso de que ahora esté todo el mundo escandalizándose en los telediarios… Qué falsedad, o qué cortedad de miras. ¿No será que lo que mola es que hay un vídeo, de resolución bastante aceptable, además? Porque cosas así ocurren cada fin de semana en todas las ciudades: energúmenos que te pueden partir la cara por tan solo rozarlos con la mirada.

    ¿Si no hubiera vídeo, o no hubiese convenido emitirlo, sería menos grave la agresión?

  119. #0 Witiza dice:

    #117
    hacen falta hechos crudos. Hacen falta imágenes claras. Con ello se despiertan las conciencias. Esperemos que por más de dos días.

  120. #0 PLBello dice:

    Si el otro chico hubiera ayudado a la chica quizás la noticia habria sido como esta:

    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/05/19/cronica/110922.html

  121. #0 Fétido dice:

    Yo, de ser el otro, me hubiese levantado y entre los dos curtiríamos mejor a la pibita.

  122. #0 JuanPalomo dice:

    El otro chico, el que no se mueve del sitio, sencillamente me da asco. No digo que salte a reventar la cabeza al agresor, (que no merece mas que vivir eternamente, peor castigo que la muerte en su caso) sino dar una voz o intentar avisar a alguien.

    La chica esta destrozada y creo que lo peor, es por lo vulnerable y sola que se sintió… si el otro chico hubiera ayudado o aseguro que la cosa hubiera sido diferente.

    Para mi la noticia es la indiferencia del tipo ante tan brutal agresión.

  123. #0 JuanPalomo dice:

    ah y se me olvidaba

    aparte de todo lo anteriormente dicho…. tb estoy asqueado del circo mediático que se ha montado.

    siempre lo he dicho si te van a asesinar hazlo siempre delante de una cámara.

  124. #0 vigilante dice:

    [Editado por un administrador]

    Los infraseres SOLO entienden la violecia, si alguien les supera en maldad aprenden la leccion. Es mas, gente asi no deberia estar en la cale. Hoy una patada a una menor, otro dia te clava una navaja etc…

    Ademas esta joya ya tiene antecedentes. No se en que narices pensaba en juez cuando lo soltó.

    Acabo de ver la entrevista a la ameba andante y se nota qe esta acojonado. Dice que no sabe lo que hizo y que se arrepiente (me consta que es mentira).

  125. #0 fumanchu dice:

    pues no se, a mi me pareceria un justo castigo que alguien fuera a darle el mismo tratamiento. Es un solo hecho, llamarle justo castigo o venganza es cuestion de retorica.

  126. #0 Bernardo dice:

    Soy pesimista. No creo que se despierten conciencias. Yo creo que este vídeo es carne de youtube. Uno más. ¿Se acuerdan del vídeo de la indigente quemada en el cajero? Qué pena que se viera tan mal…

  127. #0 Fétido dice:

    #124
    Este no es el lugar. Ya lo ha dicho el dueño del blog.

  128. #0 HDP dice:

    [Editado por un administrador]

    Habrá que hacerle una visitilla al chaval para enseñarle unas cuantas cosas…

  129. #0 yqué dice:

    #126 Fétido dice: Octubre 23rd, 2007 at 3:12 pm

    Yo opino que si lo que dice es VERDAD, debe dejarse. No creo que el dueño del blog éticamente tenga derecho a censurar la información veraz.

    La responsabilidad y la culpabilidad por posibles venganzas creo que sólo pudiera atribuirse al agresor del tema y al “justiciero” que pudiera salir en adelante.

    Bastante ha hecho el dueño del blog con desaconsejar y dar su opinión sobre esas posibles actuaciones futuras.

  130. #0 Fétido dice:

    OT
    Pánico en Pezonia (black) o de como cuesta abajo todos los ángeles ayudan.

    Carta para Elisa Beni,
    esposa del Juez Gómez Bermudez, y autora del libro de próxima publicación “. La soledad del Juzgador. Gómez Bermúdez y el 11-M”

    Estimada señora:
    Conociendo por el Peón Negro Tadpole, antena panorámica de lo que realmente importa sobre el 11-M, que ha escrito un libro sobre la soledad del que tiene que juzgar, permítame una letras en vísperas de la lectura de la sentencia que ha escrito el tribunal presidido por su marido.
    Los que participamos en este blog somos corredores sin toga, ciudadanos sin nombre ni atribuciones legales, que durante cerca de dos años hemos quitado tiempo a las profesiones, familia, ocio e intereses, para dedicarlos a la búsqueda de la verdad. Y cuyo trabajo básico se ha desarrollado en soledad. Pero solo ha sido una soledad física, porque hemos estado codo a codo con las víctimas, con aquellos de los demás que fueron pasto de las ambiciones y terror ajeno.
    De tal fraternidad originaria ha surgido el consuelo de la compañía entre nosotros, del milagro del afecto que traspasa la virtualidad y las distancias.
    Pienso que su marido, y el resto del tribunal, lo tiene intelectualmente fácil. Además de todo el sumario y el juicio, han contado con elementos de investigación corales y múltiples para hacerse una idea cabal de la mentira. Su desafío no es la soledad, sino la Valentía y la Integridad.
    Nacemos y morimos aparentemente solos; pero normalmente allí están nuestros seres más queridos. Trabajamos y decidimos solos, pero cabalgando a hombros de los gigantes que nos enseñaron a pensar, de los investigadores que nos iluminan, de la inteligencia polivalente del colectivo al que voluntariamente nos unimos.
    Realmente nunca estamos solos; la soledad es inmadurez o insolidaridad. Y en el caso de los jueces, una tentación exculpatoria, de carácter preventivo, ante el miedo a las consecuencias de la verdad.
    Considero que su marido está ante la gran oportunidad profesional de su vida; también ante su gran momento como persona; y en umbral de la posteridad por su contribución rigurosa y sincera al futuro de España. Ojala no pierda ninguna de ellas.
    Le puedo asegurar que todos nosotros hubiéramos deseado estar en su lugar –salvo el Hada Meiga, que prefiere el otro lado del estrado-, para contar con las facultades y legitimidad de impedir que las mentiras quedaran impunes. Nos consideramos personas capacitadas para juzgar, de la escuela soberanista de Ferrajoli, del sentido común del pueblo diligente, equilibrado y disciplinado a los principios de la justicia y el derecho. Lo hacemos continuamente en nuestra profesiones. Con más motivación y dedicación lo estamos haciendo en esta ocasión porque se juega la dignidad y el derecho a la verdad de las victimas del 11-M. Sería espantoso pensar que no se dieron los pasos convenientes para que sepan quienes mataron a sus seres queridos. Y que tuvieran que pasar el resto de sus vidas con la inconsolable amargura de sentir que les habían engañado; que las vidas perdidas de a quienes más quisieron fueron segadas impunemente, dilapidadas azarosamente en el juego cruzado de los intereses de poder. Esa si que es verdadera soledad, existencial, asfixiante, total, irreparable.
    Leeré su libro con expectación y voluntad de afecto; esperando poder sentirme orgulloso de usted y su marido. Al igual que lo haré con la Sentencia. Nada anhelo más que no encontrar motivos para sentirme defraudado.
    Les deseo lo mejor.
    Sinceramente.
    Gary. Peón Negro.
    Enviado por Gary el día 23 de Octubre de 2007 a las 14:21 (#14)

  131. #0 Capitán Araña dice:

    Aqui tenéis al bobarras de turno en todo su esplendor

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/espana/1193142112.html

  132. #0 Fétido dice:

    #129 yqué
    El dueño del blog es responsable de los comentarios según unas cuantas sentencias, cualquier capullo de las camadas negras puede liar una estupidez y decir que sacó de aquí la información. No creo que hubiera problemas legales, pero sí follones innecesarios para don Javier. Conocer la identidad y los datos personales del cretino este no nos compete a nosotros sino a las autoridades. Y no creo que enriquezca en nada el debate saber quién es este subnormal.

  133. #0 Bernardo dice:

    ¿Por qué es noticiable que la víctima de la agresión fuera ecuatoriana?

  134. #0 andaqueno dice:

    No me lo puedo creer; en un blog de izquierdas no puedo estar leyendo llamamientos a un linchamiento público con datos personales y todo.
    Joder, un poco de cordura, hostias.
    Y no, no es cuestión de “retórica”, es cuestión de ética.

  135. #0 Darth dice:

    #131 Capitán Araña

    Qué cojonudo invento, las borracheras, que sirven para escurrir el bulto de todo.

  136. #0 Tengo una pregunta para Pepelui dice:

    Pepelui: ¿Yú también crees que esto es un blog de izquierdas? ¿Es de izquierdas dejar sin transporte público a los que trabajan de verdad por la incompetencia política y las prisas? ¿Y que se hundan barrios enteros? ¿Y dejar a la gente sin luz, como en el siglo XIX? ¿Qué te sugiere, Pepelui Carod, el slogan “con Zeta de chapuZa”?

  137. #0 Jorge Velandia dice:

    Vemos inmigrantes (negros, por ejemplo) que se van de su país por hambre o porque hay guerra, llegar a España y los jóvenes radicales les tratan ma y les dicen que se vayan a su país, les insultan, les persiguen, les dan palizas… pero esos jóvenes no saben que cuando en España hubo una guera y hubo hambre, los españoles se fueron, se TUVIERON que ir a otros paises con lo puesto. Miles y miles de españoles que llegaron a muchos paises de latinoaméicca, por no hablar del caos provocado en la frontera con Francia.
    Es muy cómodo hablar de inmigración desde el sillón de casa, pero cuando los españoles estuvimos en esa piel y en esos zapatos ¿qué?
    Este joven que pegó a la chica, si hubiera sido hijo de españoles en la alemania de los años 70, le hubieran dado una paliza y le hubieran tratado con desprecio, le hubieran dicho “vete a tu país” con una ptada en la boca.

  138. #0 Alex_R.I. dice:

    Hola Witiza, ya estoy aquí. Ahora qué?

  139. #0 Jorge Velandia dice:

    Lo más gracioso es que la pensión de ese chico, cuando sea mayor, se pagará con el dinero qu hoy cotizanlos inmigrantes.
    Que le obliguen a estudiar y leer libros, a ver si así se le enciende alguna neurona.

  140. #0 vigilante dice:

    También me j*de que en algunos foros aprovechan el desgraciado evento para desatar la catalanofobia. Que si es de ERC que si es un catalan excluyente….de todo.

    Y esta ultima direccion es la mas fiable, para mi que la ha filtrado un periodista. La anterior esta sacada de internet desde webs de acceso libre.

    Lo que me hace hervir la sangre es ver a estte racista confeso renegar de su condicion. Si le pillan no sera culpa mia, eso queda claro.
    En su barrio lo conocen y saben que es un desgraciado que se pasea con camisetas nazis (esvasticas etc…)

    Ser nazi para mi no es mas que un complejo de inferioridad latente. Esto unido al fracaso escolar y las drogas producen escoria pseudomarginal como este chalado que pega a menores.

    Si bien me pregunto… Cuantas mas agresiones racistas o de cualquier indole han sido perpetradas por el indeseable sin que nadie haya denunciado o grabado ????

  141. #0 Witiza dice:

    #138
    Opine, opine. Necesitamos su finura y su savuarfer

  142. #0 Lovethebomb dice:

    Ateniendome a lo que creo correcto, me parece mal que se publique el nombre y dirección de este energumeno. Ateniendome a lo que siento, me encantaria que le estuviesen llamando a todas horas, que no dejasen de insultarle por la calle y que le diesen una buena paliza. Y es que, aun estando en contra de la violencia, hay cosas que te encienden. Pero hay que actuar con la cabeza.

    Tampoco se hasta que punto la información es veraz, en la noticia de el Mundo el nombre es similar, pero no igual al publicado, asi como las iniciales de los apellidos. Que ese acoso moral lo sufriese quien no ha hecho nada, si que seria una putada enorme.

    Por cierto, vistos este video y el de el Mundo, vaya individuo. Resulta patetico cuando hace que le va a dar al camara, asi como su actitud socarrona general. Parece que le hayan sacado de una mala pelicula de pandilleros, de Harry el sucio o de Charles Bronson, de esas donde los malos son tan malos que el bueno se comporta como un autentico animal con ellos, y aun lo disfrutas. Incita al odio hacia si mismo. Quiza por eso, y por lo ruin que se comporta con la chica, la gente le tiene tantas ganas. A veces hay que respirar hondo y estar por encima de eso. No se va a arreglar nada.

    Otra cosa es si te pillase en el metro. Cada cual reacciona de forma diferente, y es normal que te acojones, pero ahi si que es para molerle a hostias y sacarlo del vagon con unos dientes de menos.

    Vaya, que asi estoy: pegar es malo, pero ganas no faltan.

  143. #0 Gómez. dice:

    “#116 elreydelabaraja
    A lo mejor os llevábais una sorpresa de cuántos de vosotros tampoco se habría movido en una situación así.”

    Que valientes son algunos cuando hablan, friamente y a balón parado, sobre lo que tenían que haber hecho otros. Me he visto envuelto en alguna similar a la del video. En unas he reaccionado de forma que me pueda sentir orgulloso (y amoratado) y en otras no pero en todas, EN TODAS, hasta la última décima de segundo en la que pasas de “hago” a “no hago” ni yo mismo sabía que iba a hacer.

  144. #0 Witiza dice:

    #136
    Ya siento haberle dejado sin transporte. Y más si trabaja de verdad a favor de la incompetencia política y las prisas.
    Dos grandes objetivos.
    No lo volveré a hacer

  145. #0 Gómez. dice:

    “#133 Bernardo dice:
    Octubre 23rd, 2007 a las 3:34 pm

    ¿Por qué es noticiable que la víctima de la agresión fuera ecuatoriana?”

    ¿Porque ese es el motivo de la agresión quizás?

  146. #0 NatXoX dice:

    #132 Fétido dice:
    Octubre 23rd, 2007 a las 3:34 pm

    La información está en toda la prensa. Es irrelevante de donde la puedan sacar.

  147. #0 Alex_R.I. dice:

    #141 pues opino que el chico ha pedido perdón (o eso dicen en El Mundo), así que como buen preso potencial arrepentido, merece el perdón del sistema y nuestra más cálida acogida.

    o no?

  148. #0 gong duruo dice:

    para compensar unas imágenes tan lamentables con un protagonista tan miserable, vamos al otro extremo de la cadena evolutiva con este otro video en el que sale un hombre que casi parece de otra especie

    flipen con Ramana:

    http://www.guardian.co.uk/news/video/2007/oct/23/levitating.whitehouse

  149. #0 NatXoX dice:

    Aparte de que sea un mermadillo el bengador gusticiero y su pastelera madre.

  150. #0 censurado dice:

    Ha dicho que lo queriamos oir, esta acojonado. Pero es nazi de pura cepa. Hasta sus vecinos de barrio lo dicen

  151. #0 Tommy dice:

    #147. Indudablemente. Una vez haya cumplido la pena correspondiente, por supuesto.

  152. #0 iggypop dice:

    Hay días que el Arcadi lo clava:

    “En este vídeo destaca el desentendimiento del muchacho que contempla de reojo la escena, por si alguna hostia acabara correspondiéndole. Parece un cobarde, desde luego, pero lo que hay dentro sólo él lo sabe. Probablemente no pensó que media España (entre ella sus parientes, sus amigos, y tal vez su novia) estaría opinando ahora sobre su valor. El criminal tampoco pensó que acabaría en la cárcel. Las cámaras de seguridad que tanto disgustan a la izquierda orwelliana. A mi juicio, confortablemente sentado frente a un cielo que se abre con un excelente buen gusto, administrada una rebanada de pan recién horneado con aceite de Nicolás y otra untada con mantequilla y mermelada de albaricoque, bebido a grandes sorbos plácidos el primer nespresso y ya pensando en el segundo, cuando llegue mi mujer de sus primeras labores, en mi opinión, sostengo, dada una escena así, hay que levantarse e ir hacia el criminal resignada, inexorablemente, pensando en el marrón que a uno le ha caído, en la mala suerte, en por qué me apresté a correr si el tren ya se iba, en que quizá lleve una navaja y preparándolo, y al fin como un toro ciego que no tiene más remedio que embestir y embiste.”

    Pues eso…

  153. #0 Fétido dice:

    #146 NatXoX
    ¿Dirección y teléfono?

    #152
    Arcadi, aparte de cursi y relamido, se quedaría quietecito por lo que pudiera pasar.

  154. #0 Tommy dice:

    #130. Jua, jua, jua. Coño, parece que se hayan inspirado directamente de “El Padrino”.

  155. #0 gong duruo dice:

    Arcada es un memo recién horneado y de albaricoque

  156. #0 vigilante dice:

    Pues nada, creamos en su arrepetiento teatral y durmamos tranquilos que no se va a repetir.

    El chico ha tenido una vision mariana y ha visto la luz. Perdonemosle porque es de buen cristiano perdonar.

    Asi mejor ???

  157. #0 iggypop dice:

    #153

    Probablemente ¿y tú?

  158. #0 iggypop dice:

    #129

    Uno que tal vez debería repasar algo de derecho de la información.

  159. #0 Tommy dice:

    Bueno, en mi opinión, el chaval que no hizo nada lleva ya un buen castigo encima (la perpetua, en realidad), porque supongo que durante el resto de su vida se estará acordando cada dos por tres de lo que pasó, y de que no hizo nada para evitarlo. Y el cafre, 3/4 de lo mismo: la escoria como esa suele acabar de taxista oyendo a Losantos.

  160. #0 NatXoX dice:

    Ha dicho Ansar que “el nacionalismo ejpañol también es un error”. Vaya un Rompespañas de mierda, seguro que quiere integrarnos en USA.
    !Traidor! !Felón!

  161. #0 Fétido dice:

    #157
    Yo llevo un cutter de dimensiones nada desdeñables en el bolsillo para este tipo de menesteres (es que a veces la caballería no aparece cuando se le necesita) y para algún otro uso menos dramático. Probablemente el protagonista detenido por la policía de la noticia sería yo y el indigente intelectual este estaría en un hospital con una herida inciso-contusa en una pierna o un brazo. Suponiendo que se hubiera dejado de tonterías al primer tajo, sino tendría dos.

  162. #0 NatXoX dice:

    #153 Fétido dice:
    Octubre 23rd, 2007 a las 4:46 pm

    No había leído tanto. Pero no es delito publicar una dirección y un teléfono.

  163. #0 Fétido dice:

    Y no culpo al chavalín por no intervenir. A lo mejor si la agresión hubiera sido más grave cambiaba de opinión. Eso sí, pudo echarle un cable a la chiquilla a posteriori (que no sé si lo hizo).

  164. #0 JJ dice:

    Esto hay que atajarlo; recuerden a la pobre Sandra Palo. Penas ejemplares; naranja mecánica.

  165. #0 yqué dice:

    Me he pasado por blogs y periódicos ultras y ponen el mismo vídeo. Lo surrealista es que en todos los comentarios …. hasta los mismos nazis 😯 piden el linchamiento para el venado rapado del metro.

    JAJAJAJAJAJAJAJA. VAYA CAGADA, CHAVAL ¡¡¡¡. LA HAS CAGADO, PERO BIENNNN.JUASJUASJUAS. QTDEN.

    ———————————————————-

    En otro orden de cosas, me gustaría que saliera un post sobre el asalto a la justicia que está haciendo la derechona:

    .- Negativa al cambio en el CGPJ.
    .- Recusaciones en el Tribunal Constitucional.
    .- La contraofensiva Alcaraz y Peones negros, contra la audiencia nacional.
    .- Cómo preparan la sentencia del 11-M y cómo hace negocio la mujer de bermúdez.
    ….

  166. #0 Gómez. dice:

    A mí la parte que me encanta del video embebido (nunca mejor dicho) en El Mundo es ésta:

    – Periodista: Pero dicen que ibas hablando por teléfono diciendo que le habías dado a un moro.

    – Hijo de puta: Sí, también dicen muchas cosas y son mentira. A lo mejor lo dije y a lo mejor no, yo que sé, iba borracho. No me acuerdo.

    O sea, que no se acuerda de si decía por el movil que le había pegado a un moro. O sea, que no es que no sea verdad, sino que no se acuerda si lo dijo o no por el móvil.

  167. #0 piezas dice:

    Pero sí incitar al linchamiento, NatXoX.

  168. #0 caralblul dice:

    Yo conozco al chaval pateador y os puedo asegurar que es un pedazo de pan,un angelico que incluso ayuda a la nona en el jardin y el huerto y le hace los mandados.¡Joder!!que seguís buscando pelanas para inculparlos de todo lo malo que pasa.

  169. #0 piezas dice:

    Además, me gustaría añadir que la incitación al linchamiento no solo es delito, sino que nos coloca a la misma altura que al hijo de puta del vídeo.

  170. #0 iggypop dice:

    162 NatXoX

    ¿Has oído hablar de la LOPD?

  171. #0 andaqueno dice:

    Si ahora viene una caterva de latin kings y apalizan al gilipollas hijoputa este se habrá perdido una ocasión de oro para legislar contra el racismo como pocas.
    Lo que tendríamos que estar pidiendo es que se endurecieran las leyes al respecto, porque sea delito o al menos falta incitar al odio racial, incluido el hacerlo a través de internet. Si le hartan de hostias lo sentiría; no por el subnormal profundo sino porque, de nuevo, estaríamos en el punto de partida, osea, la actualidad, donde hacer lo que este tiparraco hizo apenas tiene consecuencias a menos que salga en la tele.

  172. #0 Gómez. dice:

    #168 caralblul

    No me digas más, seguro que le cede el asiento a las ancianitas en los autobuses.

    Ni gota de pena lo que le ocurra al hijo de puta que llamas “chaval pateador”.

  173. #0 NatXoX dice:

    Tu direccion y tu telefono no son datos protegidos.

  174. #0 Kuryakin dice:

    #169 piezas

    Incitacion al linchamiento…????????

    No se yo que decirte…

  175. #0 vigilante dice:

    en CUATRO hablara otra presunta victima del tal Sergio

  176. #0 caralblul dice:

    Mucho me temo que las ironías no son bien recibidas hoy.¡En fin…!

  177. #0 iggypop dice:

    #161
    Más te vale saber usar el sucedáneo ese de bardeo que dices llevar. Los cutter los carga el diablo.

  178. #0 Kuryakin dice:

    #171 andaqueno

    Comprendo tu punto de vista, pero me gustaría poner en el tapete tres cosas:

    1)La agresión más que por ser extranjera, es por ser mujer. Fijate (fijaos) que al otro, al parecer tambien extranjero…no le hace nada.

    2)Por hacer leyes no nos vamos a librar de casi nada. Recuerda la ley de Violencia de Género. No ha conseguido disminuir el número de muertes. Alguna de ellas tal vez se hubiera evitado si entre varios amigos de la desgraciada hubieran agarrado al presunto acosador y le hubiaran mandado al hospital 6 meses o mas.

    3) Este tema tiene mal arreglo lo mires por donde lo mires, pero una cosa si que parece obvia: Si entre varios que se enteren de quien ha sido, le dejan sin dientes… y sin que él se entere de quien ha sido,…la proxima vez igual se lo piensa dos veces. En todo caso, se queda sin dientes.

  179. #0 iggypop dice:

    #161 Fétido dice:

    Espero sepas usar ese sucedáneo de bardeo que dices llevar encima. Los cutter los carga el diablo.

  180. #0 andaqueno dice:

    Coño, Natox, ahora me dirás que se está divulgando la dirección y teléfono del hijoputa para que vayamos a afearle su conducta educadamente. No por otra cosa, seguro.
    Pasarse todo el hilo diciendo que hay que colgarlo y después poner los datos es incitar al linchamiento, aquí y en Kazajistán.

  181. #0 Fétido dice:

    Y en hablando de hijos de puta, ¿qué pasó con aquellos que grabaron a navaja svásticas a un par de chavales en Valladolid?

  182. #0 NatXoX dice:

    #167 piezas (usuario registrado), dice:
    Octubre 23rd, 2007 a las 5:20 pm

    No está tipificado.
    Eso no quita que Don Javier haya hecho muy bien en borrarlo y que el que lo ha puesto es un mermado.

    Y no he leído El Inmundo, pero seguro que el hijoputa ayudaba a su abuelita a echarle de comer a los pollos o algo así.

    La xenofobia es un agravante. Una falta de por ejemplo lesiones leves que no requieran asistencia médica, si la motivación es xenófoba (u homófoba) se convierte en delito.
    Leyes hay. Que muchos jueces no vean delito porque son españoles de bien que ayudan en la granja a la abuelita, también.

  183. #0 iggypop dice:

    Siento la repetición. Internet va a pasitos

  184. #0 Leo dice:

    La verdad es que lo de valiente lo tiene en la punta del……………..piiiiiiiiiii, este chico lo que es es un meapilas y un xenófobo de mierda, saludos.

  185. #0 enkil dice:

    Tal vez debamos dejar nuestras ganas de venganza en vías de no fomentar la violencia, pero lo que si se podría hacer para evitar que casos como este sigan impunes es publicar el nombre del fiscal que no se ha presentado al juicio y del abogado que no ha reclamado cárcel, y así, aireando las vergüenzas de nuestra justicia, y en vista que lo que más les duele a sus señorías es la mala prensa (no la mala justicia) , quizás la próxima vez se preocupen un poco más.

  186. #0 Gómez. dice:

    #176 caralblul

    Ok. Captado.

    De todos modos, después de leer los comentarios que ha puesto Andaqueno de periodistadigital, cualquier cosa que alguien diga me parecerá creible.

  187. #0 NatXoX dice:

    El Ayuntamiento de Barcelona, dado que ha sucedido en su municipio y en un medio de transporte de competencia municipal debería personarse como acusación en el caso, más que nada para defender los derechos de la vecina de Barcelona usuaria de ese transporte que ha sido agredida.

  188. #0 andaqueno dice:

    Kurya:
    1)La agresión más que por ser extranjera, es por ser mujer. Fijate (fijaos) que al otro, al parecer tambien extranjero…no le hace nada.
    Según la noticia no, es por ser extranjera. Y así se está presentando en todos lados, y eso niega el hijoputa. ESE es el problema, el racismo.
    2)Por hacer leyes no nos vamos a librar de casi nada. Recuerda la ley de Violencia de Género. No ha conseguido disminuir el número de muertes. Alguna de ellas tal vez se hubiera evitado si entre varios amigos de la desgraciada hubieran agarrado al presunto acosador y le hubieran mandado al hospital 6 meses o mas.
    ¿De dónde sacas tus datos? La ley de violencia de género, mal llamada así, por cierto (“género” es término referido a la lengua; pero bueno, esa es otra) también prevee el ofrecer a la maltratada asistencia y ayuda para escapar. ¿que es mejorable? Claro. Mejorémosla. Apostar por la venganza es de fascistas. Lo mires como lo mires. De todas formas no sé de dónde sacas que “No ha disminuido las muertes”. ¿tienes universos paralelos que comparar? Yo juraría que si que ha disminuido; una sola muerte que haya evitado ya me valdría.
    En todo caso es sintomática tu respuesta, tio: Si no te interesa el asunto para cambiar las leyes, o si quieres para gestionar lo público, es que el único interés que tienes en el suceso es morboso.

    3) Este tema tiene mal arreglo lo mires por donde lo mires, pero una cosa si que parece obvia: Si entre varios que se enteren de quien ha sido, le dejan sin dientes… y sin que él se entere de quien ha sido,…la proxima vez igual se lo piensa dos veces. En todo caso, se queda sin dientes.
    …o se radicaliza y la próxima vez mata a alguien. En todo caso se trataría de un caso aislado que tendría una u otra reacción; tal detalle me importa una mierda: Lo que si me gustaría es que quien jalea a esta gentuza, quien le da de comer, se vea en un aprieto. Lo que si me gustaría no es que este hijoputa se lo piense dos veces la próxima, sino que todos los hijos de puta se lo piensen dos veces.

  189. #0 iggypop dice:

    #187

    No te extrañe que lo haga. Cuando se trata de enseñar la cara gratis, se dan de patás en el culo. Pero la última vez que le dije a un urbano “oiga, un energúmeno está pateando motos”, me miró cual si fuera un filete con ojos.

  190. #0 caralblul dice:

    Vamos a ver,esta vez sin ironías que gomez y algun otro se enfadan y negativean.
    Si la pobre chavala hubiera sido hermana,madre,novia,mujer,hija,parienta o amiga cercana de los que postean y claman contra el caracter violento de algunos de los post,diriais?:esto es ponerse al mismo nivel del tío,esto es incitar a la violencia,esto es buscar venganza,esto es condenar al sujeto al linchamiento,esto es blablablabla..hay que ajustar los resortes para que la ley actúe y buscar concensos políticos para acabar con esta lacra,o buscariais de oartirle como mínimo los piños al niñato?O es que en situaciones similares,solo los muy allegados estarían”moralmente”autorizados al ojo por ojo y….?
    El chaval que estaba enfrente se asustó o vaya uno a saber que pasó por su cabeza,pero si hubiera sido su compañera o hermana hubiera reaccionado igual?.Si hubiera defendido a la niña todo dios estaría de acuerdo en uno o en otro caso,como tambien se debe estar de acuerdo en que cualquiera de su merecido a los canallas e imbeciles que andan por la vida en vez de salir corriendo a poner denuncias que nunca sirven para nada o darnos lecciones de saber estar.

  191. #0 caralblul dice:

    #186 Gómez. dice
    También captado y sorry por lo de negativear.No había leido tu aclaración y suponía que no te dabas por enterado.

  192. #0 xavi dice:

    Sólo una puntualización. En algunas noticias y en algunos blogs aparece que ésta agresión sucedió en el metro de Barcelona. Eso no es exactamente así. Sucedió en la red de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, que vendrían a ser como una pequeña red de cercanías (cuyas lineas y recorridos son diferentes a las de Renfe y Metro). Por tanto, si alguien solicia en los comentarios que las instituciones se personen como acusación particular, a mí me parece perfecto, pero probablemente estaría fuera de lugar que se personara el ayuntamiento de Barcelona, ya que la agresión sucedió (por los tiempos y las estaciones mencionadas) bien fuera del término municipal de Barcelona, en un medio de transporte que tampoco es de competencia municipal.

    De la agresión en sí: en la periferia de Barcelona y de las grandes ciudades catalanas (y me supongo muy mucho que en el resto del estado es igual) pues está subiendo una juventud que para que os voy a contar, y el resto de gentes que vivimos en los mismos barrios pues estamos inermes ante ellos. El hecho de que este chico no haya ingresado en prisión preventiva por una agresión racista a una menor (Nacho, no voy a poner lo de presunta, y si te viene un juez y te pide mis datos, escríbeme que con mucho gusto se los pasaré) es sintomático de la absoluta impunidad en la que viven, en casa, en la escuela, y en la calle. Mal vamos si permitimos que ésto pase.

  193. #0 XeliS dice:

    Que no haya ateos en las trincheras no dice nada en contra del ateismo y si lo dice todo en contra de las guerras.

  194. #0 NatXoX dice:

    Está claro que es una gilipollez hablar de presunta agresión cuando lo puedes ver en el vídeo. Ese tío es un agresor, machista y xenófobo. Lo grave es que segun dice por ahí la prensa el fiscal ni se presentó. O sea, que el pavo prestó declaración en base a la denuncia de los mossos o de la guardia civil y nadie pidio internamiento.

  195. #0 nojodas dice:

    En casi todas partes esta mierda de video tipico de la agencia atlas. El vídeo entero está en clarin.com , aunque se ve peor.
    Tengo una cuenta en youtube pero no lo voy a subir porque el vídeo tiene más de morbo que de información.

    En cuanto a lo de meterse ó no en la pelea..pocas cuestiones habra más relativas que esa: Dependerá de si el otro va armado ó no..ó si puede estarlo ó no..ó si tu eres el que va armado.. De si estas gordo ó vas al gimnasio ó el que va al gimnasio es él..de si sabes dar patadas ó sólo manotazos torpes..De si tienes experiencia ó no..De si son más que tú…Y del miedo que tengas,claro. En este caso parece que el tio como mucho tiene dos guantas, pero sabe dar patadas y se defendería bien. Un tio normal podria con él, pero tambien recibiría…

  196. #0 caralblul dice:

    Con el post 168 quise atacar con ironía a cierto sujeto(y los que lo exculpan)del 11m,por lo de los abuelos y la cita de los pelanas.Correcto que lo rechaseis si no os gusta,pero si no veis la ironia muy liados y muy airados por el agravio de este nuevo pelanas estais,no?

  197. #0 xtr dice:

    Oye hablando de videos de valientes…..
    ¿Teneis alguno de latin kings robandoles la pasta a los chavales y no dejando sentarse a la gente mayor en los bancos?
    El racismo esta mal , pero hay veces que los principales racistas son ellos

  198. #0 antifa dice:

    El pringao “quetemeto” este racista no tiene ni media torta, nota el impacto y se cae antes de q le llegue.

  199. #0 piezas dice:

    #182 NatXoX

    Sí NatXox; por eso lo que hay que hacer es exigir a la justicia que aplique ese agravante. Pero el post enlazado en Meneame, además de dar los datos del hijo de puta cobarde de la borrachera, terminaba con una insinuación a partirle las rodillas del revés. Todavía aparece eso (en la página anterior), porque sólo se han eliminado los datos personales.

  200. #0 Fétido dice:

    El hijoputa tiene cualquier color, raza, credo u opción sexual. Es una especie con una extraordinaria capacidad de mimetismo.

  201. #0 vigilante dice:

    La ameba andante aconsejado por su abogado esta interpretando HEIDI version 2007.

    Que lo juzguen pronto si es que aun mantiene la escasa masa cerebral dentro de ese craneo troglodita. Mas que nada porque espero que le revienten antes.

    Si, soy mala persona por odiar a este bakala poligonero. q pasa

  202. #0 bisbi dice:

    ta tocao justin timberlake, esperemos k no seas el tipico ejemplo ejemplarizante y ejemplarizador y aluego agur benhur, mas estopa. A una chavala… joer menos mal k las denuncias de violencia domestica son falsas, juasssssssssssssssss

  203. #0 vigilante dice:

    voy a llorar, me estais negativizando buaaa

  204. #0 Ven dice:

    El nombre del agresor es [editado por un administrador]. Es un niñato de 21 años agresivo y violento que, pese a no pertencer a ninguna banda ni tener apenas amigos, tiene aterrorizados a los jóvenes de la comunidad, en especial a los inmigrantes. Alguien debe de parar esto. Este niñato se merece una lección de respeto.

  205. #0 nojodas dice:

    #204
    Sabia que se iba a reproducir el asunto..Umm…esta descrpción del entorno no coincide con la que han dado los medios.

  206. #0 mascarpone dice:

    LOS RAMBONES,agencia de colocación por horas le ofrece un variado surtido de:quebrantahuesos,incineradores,aplastacráneos y todo lo que usted nunca imaginó encontrar para aventar ofensas,reparar injurias y activar represalias.No lo dude más.Consultenos ya.
    Razon:blog de nacho escolar.

  207. #0 vigilante dice:

    son caros esos servicios ? xDDD

  208. #0 Fernando dice:

    He grabbed her breast, so why wasn’t he charged with sexual assault too?

  209. #0 G.Marx dice:

    #206
    Cuando lo hace un país con otro, se dignifica llamándolo “guerra preventiva”, “represalia justa”, “defensa de los derechos y libertades”
    Es una puta guerra pero parece la hostia de “bonito”.
    Solo porque suenan los himnos y se despliegan las banderas. “Nuestros muchachos” desfilan y el “orgullo patriótico” llega al 8,9 de la escala de “gitler”
    Que bonito, que justo, que apropiado. Pero solo para los países.
    Si se trata de personas, entonces no vale nada de esto. Porque no hay himno, porque no hay banderas, porque no están “nuestros muchachos” desfilando, porque no se va a “lavar” el honor de la patria.
    O jodemos todos, o la puta al río.

  210. #0 mascarpone dice:

    El más barato es el de la doble desrotulación moderada que anda por los 10 positivos y otras tantas piastras para beers.Para servicios de mayor envergadura y alcances psicofisicos de cierta gravedad el precio sería acordado en discretas negociaciones pero una estimación a vuelo de gaviota ejpañola lo situa por encima de los 400+ y más piastras.

  211. #0 justo a tiempo dice:

    Sólo con un cambio de mentalidad social evitaremos este tipo de comportamientos.

  212. #0 mascarpone dice:

    #209 G.Marx dice:
    Permitame decirle caballero de posible rancia estampa,que como ejecutivo de
    rambones & CO,la empresa nunca ha apoyado ni lo hara,las guerras preventivas,despliegue y manoseo de banderas,cantos patrios,ni laundries para agravios patrios.Nuestro único lema es:ostión justiciero y a llorar a la llorería más cercana

  213. #0 G.Marx dice:

    #212
    Pero eso es porque les jode que el monopolio de ese “ostión justiciero y a llorar a la llorería más cercana” lo tengan naciones y países. Al menos en su versión fashion.
    Tal vez hagan falta nuevas leyes. El código de Hammurabi, por ejemplo.

  214. #0 vigilante dice:

    te gusta divagar ?

  215. #0 G.Marx dice:

    “¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces… ¿a quién demonios le hablas si no es a mí? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quién puñeta crees que estás hablando? ¿Ah sí? ¿Eh? Muy bien…”

  216. #0 mascarpone dice:

    El codigo de HAMMURABI..ahh!!!me ha tocado usted el alma.Las fibras más intimas de mi ser se revuelven en jolgoriosa felicidad.No obstante,legislar en aquella hermosa mesopotamia siempre fue acompañado de ostion justicierisimo para el infractor.
    A propósito,a quién le jode ese monopolio?

  217. #0 vigilante dice:

    A mi señal ira y fuego.

  218. #0 G.Marx dice:

    El tao de los cojones dice que dijo Tagore que “si la piedra cae sobre el cántaro, malo para el cántaro. Si el cántaro cae sobre la piedra, malo para el cántaro. Siempre malo para el cántaro”
    Casí a ojos ciegas se puede decir que los perjudicados siempre son los más débiles. O los botijos. Uno de los dos.

  219. #0 mascarpone dice:

    Cantaros y botijos proporcionan al hombre exquisitos elixires y placeres inimaginables.Pero a dónde quiere usted llegar caballero?

  220. #0 G.Marx dice:

    #219
    Solo a una charla amigable. Estoy comprometido.

  221. #0 mascarpone dice:

    Qué quiere usted significar con esa palabreja? Ha contraido quizás alguna obligación con otro/a posteador o se encuentar usted en aprietos,comprometido en vaya uno a saber que harto embarazosa situación?
    Cuente..cuente..mascarpone a su entera disposición.

  222. #0 G.Marx dice:

    Quiero decir que la policía me vigila y que los que se pongan en contacto conmigo corren peligro. Han descubierto la célula comunista.

  223. #0 vigilante dice:

    Aplaudo o traigo palomitas ?

    Se os olvida poner la cuña (joder que bien hablo) al final de cada frase.

  224. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    La pena es que aquí tenemos la sangre tan caliente que posiblemente alguien acabaría haciendo un mal uso de la información, pero me vienen a la cabeza un par de casos de lo que podríamos llamar “Justicia Social” (creo que se refirieron así a este fenómoeno en un artículo que leí al respecto) en un país asiático, posiblemente Corea del Sur.

    Se dieron dos casos: En uno de ellos creo recordar que una chica llevaba un perro en el andén del metro y el animal decidió que el lugar era perfecto para echar una cagadita. La dueña no sólo ignoró el ñordo, sino que cuando fué instada por otros usuarios a limpiar la deposición del perro, empezó a increparlos de forma muy arrogante. Lo que ocurrió entre bastidores es que alguien tuvo la buena idea de grabar la situación con la cámara del móvil y a los pocos días el vídeo circulaba por una cantidad ingente de webs con los datos de la chica. La sociedad surcoreana (?), al parecer no especialmente propensa a la violencia física y sí a la justicia del pueblo, empezó a ostracizar a la chica, a la que por la calle la gente podía reconocerla y mirarla como una apestada.

    El otro caso fué un poco más salvaje: En un arrebato de mala leche y crueldad, una enfermera de un centro médico ayudada por un compañero grabaron un vídeo en el que ella, con extremo mal gusto, mataba a un gatito clavándole un tacón y dejando caer sobre éste todo su peso. Subieron el vídeo a Internet y la reaccion de la comunidad fué tal que sus datos acabaron circulando por todas partes, haciendo públicas sus caras, sus nombres y la naturaleza del acto de violencia gratuita que habían cometido. Con el tiempo la campaña consiguió que las dos personas fueran despedidas de su trabajo, y en muchos establecimientos en los que les reconocían les llegaban a negar el servicio.

    Con el tiempo, tanto la arrogante dueña del perro como la cruel enfermera llegaron a recibir tal presión por el reproche social que acabaron llorando en público pidiendo clemencia. No creo recordar que ningún juez siquiera interviniera en ninguno de los casos.

    En el caso que nos toca, sí, el chaval se ha arrepentido… o mejor dicho, no se ha arrepentido: ha excusado su comportamiento apelando a sustancias que alteran su comportamiento…. Pero vamos, que la primera imagen del segundo vídeo, en el mismo momento en que pasa delante del cámara y le levanta la mano sobran arrepentimientos, excusas y sobran incluso los varios testimonios que se han visto en este blog reconociendo a la criaturita como una persona violenta: El gesto ya habla por sí solo, y dice que en él la violencia es algo ya arraigado y que el gesto natural que sale de él es el de amenazar de forma violenta.

    Entiendo a Nacho negándose a que sus medios de comunicación (Blog, periódico, etc) sirvan de transmisor de un llamamiento a la violencia, y menos en este país de sangre tan caliente y de sacar el palo a las primeras cambio… pero no niego, a título particular, que no nos vandría nada mal un poco de justicia a la surcoreana: El vídeo, que no miente, debería tener máxima difusión acompañado de los datos del indivíduo: Que todo el mundo sepa quien es, qué nombre tiene, dónde vive, qué sitios frecuenta y, sobre todo, cómo se relaciona con su entorno, y dejar que la sociedad, con esa información, haga lo que estime adecuado. ¿Que un juez no se atreve a meterlo en la trena? No hay problema, sólo hay que dar a conocer al personaje y dejar que la propia reaccion social haga de su vida un infierno.

    Eso por no mencionar que si no me creo en absoluto lo de las disculpas a la chica: No me cuesta en absoluto adivinar cómo, delante de las cámaras para hacer el paripé, le pide disculpas con unos ojos inyectados en el mismo odio con el que cometió los actos que aparecen en el vídeo.

    Ah, y coincido con Gomez respecto a la reacción del otro chico: Que a toro pasado todo el mundo es muy valiente, pero hasta que llega el momento uno nunca sabe cómo va a reaccionar, y ante un despliegue de violencia gratuita como es el caso es muy difícil reaccionar y quitarle al violento el control de la situación. La única forma a mi parecer es mostratse más violento que él y eso ya es muy difícil porque él ya de entrada tiene dos puntos que uno por le general no tiene: Primero, una propensión inusitada a la violencia, y segundo, un desprecio a sus semajantes que no le implica ningun remordimiento a la hora de agredir a otroas personas.

    ¿Cómo te enfrentas a eso?¿Cómo te enfrentas a un tío con un bagaje moral que no le impide agredir en público a una persona indefensa?

  225. #0 mascarpone dice:

    Que la baba del diablo os alcance caballero de no tan fina estampa.Me habeis comprometido ¡vive dios!Retírome sin más.En ocasión más propicia y en otro hilo os exigiré una reparación.Tened buenas noches.

  226. #0 vigilante dice:

    Fino y conciso, bravo Claudio.

  227. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Por cierto, sé que la venta de aturdidores eléctricos en españa está prohibida, ¿Pero está prohibido su uso? se que puede parecer una pregunta estúpida, pero me llamó la atención un artículo que leí a raíz de la pronta liberación del violador de nomeacuerdodónde en el que se comentaba que la venta de sprays antiagresión se habían disparado. Se hablaba de los tasers, pero observé que sólo mencionaban su venta como prohibido. Si está permitido su uso, creo voy a mandar a mis amigas y a mis familiares 300.000 voltios de regalo a cada una.

  228. #0 G.Marx dice:

    Pero todo es por una buena causa. La ingeniería genética materialista ha pasado de la fase de las células madre a la fase de las cellas comunistas. Loa agentes secretos del Vaticano han dado con la pista y han lanzado a la policía tras de mi.

  229. #0 G.Marx dice:

    *células comunistas

  230. #0 G.Marx dice:

    #225
    El producto es modular. Hay cambio, pero no reparación

  231. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Ooops! Perdón, la última frase del comentario anterior puede malinterpretarse, ya que yo no tengo como costumbre electrocutar al sector femenino de mi circulo de amistades; quería decir que voy a enviar a mis amigas 300.000 voltios metidos en una cajita por si alguien se atreve a molestarlas.

  232. #0 vamosaporti dice:

    Es que lo vamos a matar no te quepa la menor duda :)

  233. #0 vigilante dice:

    GUAY !!! antes de youtubear la justicia popular aseguraos que vais borrachos.

    Luego poned cara de empanao apenao en tv pidiendo perdon. “Le sacamos los ojos de las cuencas porque ibamos muy borrachos” “Se nos fue la olla, le compraremos cupones para que se integre”

  234. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Es que no hace falta matarlo… ni siquiera agredirlo. Basta con que el violento sufra en sus carnes el rechazo social más encarnizado. Cuando sabes que no te dan trabajo porque tu careto está en todas las paredes y en todas las farolas, que no te dejan entrar en un sólo garito porque se ve en un vídeo en Internet el tío problemático que eres, y cuando ni siquiera sus padres pueden salir de casa sin tener que pasar por la verguenza de que los reconozcan como tales… son sólo meros ejemplos del ejercicio de rechazo social, pero hay muchos más y seguro que harían al pataditas plantearse muchas cosas.

  235. #0 G.Marx dice:

    “No le vamos a matar, solo le vamos a condenar a la marginación social. Sin ningún juez ni jurado, sin juicio. Aplicando el artículo de la venganza, para que se entere de que la sociedad es buena y justa y puede ser mas hipoputa que él”
    ¿¿¿???

  236. #0 vigilante dice:

    Hombre, se me ocurre una camara oculta para hacerle cagar patas abajo. Vi a llamar a las teles a ver si se enrrollan

  237. #0 G.Marx dice:

    ¿que coño hacen nuestros representantes en el Congreso que no son capaces de darnos las leyes que realmente demandamos?
    Hammurabi, Lynch, etc.
    Es una demanda social. Es una petición popular.

  238. #0 vigilante dice:

    Charles Bronson resucita !!!

  239. #0 G.Marx dice:

    ¿que coño pasa con nosotros que en cuanto se rasca un poco aparecen las voces “¿donde hay una soga?” “¿donde hay un árbol?”
    ¿ese es nuestro sentimiento real de hacer justicia? ¿no pensamos realmente que se hace justicia en los juzgados? ¿desconfiamos de la ley? ¿queremos particularizarla? ¿necesitamos todos unas clases de EpC?

  240. #0 vigilante dice:

    Padres ?? si al simio este le abandonó su padre cuando murió su madre al poco de nacer.

    No ha tenido un padre que le cruzara el jeto con tollinas de mano abierta. La abuela ha dejado que se asilvestrara y mira el resultado.

  241. #0 G.Marx dice:

    #240
    No me sea demagogo, Bush Jr tiene padre y mire el resultado.

  242. #0 mascarpone dice:

    Si el vaticano ha terciado en la cuestion,caballero os digo que el filo de mi espada está a vuestra disposición.
    227 Yo, Claudio Schieffer dice:
    Quién sabe como se debe actuar en uno u otros casos.Todo depende de los avíos culturales y sociales con que te han ensillado,y la experiencia que has desarrollado en tu galope.Yo por culpa de circunstancias adversas y ajenas a mi voluntad he tenido que trotar por campos pedregosos,pantanos,cruzar rios y terrenos hostiles y aquí estoy y se lo que quiero ahora,turf ingles y nada más.Pero si debo montar el picaso otra vez,lo haré sin ningún problema.Los que estan acostumbrados a cruzar prados y llanuras pacificas,pues se acojonarán un poco al primer contratiempo..es normal y no se les puede exigir más en este aspecto.No es cuestión de valentía o cobardía como algunos sostienen(aunque haya casos aislados de una y otra),es cuestión de saber estar por lo que has mamado.
    #226 vigilante dice:
    Como debe ser buen vigilante,fino y conciso.

    Huston..tengo un serio problema de loging a los comentarios.La reentrè puede se fatídica y o escandalosa

  243. #0 vigilante dice:

    “El juez y la Fiscalía se acusan mutuamente de que el racista que agredió a una ecuatoriana quedara en libertad”

    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/fiscalia_alega_ignoraba_gravedad_agresion_1952294.htm

    Cosas como esta hacen que queramos visitarle para darle afecto y comprensión.

  244. #0 G.Marx dice:

    #241
    Como no le permiten pegar a la gente en el tren, invade países no anglosajones.

  245. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Pues sí, G.Marx: Con 21 años, 3 pasados la mayoría de edad, se espera que una persona pueda discernir entre lo que está bien y lo que está mal… O no, pero al menos tener un boceto hecho con claridad suficiente para entender que uno no va por la vida dándole a la gente patadas en la cara sólo porque vengan de otro país.

    Un tío con 21 años que va por la vída como este desgraciado ya poco arreglo tiene. Joder, ¡que no lo vemos bien ya ni en niños de 12! Además la justicia social tampoco es eterna. Con el tiempo las cosas se dejan ir, pero he de admitirle que ver a este tio en el vídeo 2 observado por la cámara y la gente de alrededor como si fuera un apestado y ver cómo la sociedad le muestra cómo desaprueba sus actos me importa tan poco como al chaval le importaba la cara de la pobre chica.

    Lo siento, no puedo ser magnánimo con alquien que he visto en un vídeo darle una patada a una chica abusando de cuantas circunstancias podía sacar ventaja. Y aún así no propongo violencia para él: Sólo propongo que la sociedad le enseñe que cuando vas por la vida así, mo te va a matar pero te va a hacer desear muchas veces estar muerto, y no por nada que no hayas hecho.

  246. #0 G.Marx dice:

    #245
    No se trata de ser magnánimo, se trata de ser legal, en el sentido judicial. La justicia no debe particularizarse. Desgraciadamente existen más casos como este, pero sin vídeo. Se trata de que la sociedad decida quñe se debe hacer. Los legisladores lleven a cabo esos deseos en forma de leyes y que las fuerzas de orden público y los jueces se encarguen de aplicarlas.
    La sociedad no debe divorciarse de las leyes que se da a sí misma. O se adapta la sociedad a la ley, o la ley a la sociedad. Otra cosa es una enorme hipocresía.

  247. #0 vigilante dice:

    Encima seguro que ni pagó el billete. Este humanoide acabará siendo la reencarnación de Pol Pot.

  248. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Es mucho más elemental, mascarpone: Depende de las circunstancias del momento, y de que, en ese mismo momento, algo haga “click” en tu cerebro y saltes, casi sin pensarlo. Normalmente prevalecerá nuestro instinto de conservación y nos quedaremos quietos y mostrando un perfil bajo para no llamar la atención, pero habrá días en que se nos irá el fusible y el instinto de conservación se irá al carajo. Y aunque uno sea una persona débil sin posibilidades de enfrentarse a la amenaza en cuestión, ni siquiera sabes porqué te levantas de tu asiento, le das dos voces al tío y esperas quitarle a la chica un par de ostias, aunque sea por el nada práctico método de comértelas tú.

    Aunque no le niego que también depende de muchas más cosas, como el mobiliario moral que tenga uno en el coco o la preparación física o táctica para lidias con situaciones similares: Si yo estuviera en lugar del chaval del vídeo probablemente habría hecho lo mismo que él… pero si en vez de ser él fuera, por decir algo, un SEAL americano, le aseguro que al tío lo hago pulpa y le meto el móvil por el culo.

    Pero no soy un SEAL, y tampoco estamos hablando de ellos: Hablamos de situaciones en las que nos vemos implicados gente completamente normal.

  249. #0 G.Marx dice:

    #247
    Hoombreee. Que al monstruo de Pol Pot quiera añadirle el pecado del pseudofascismo… Más bien no. Mire en la otra dirección que encontrara algunos ejemplos.

  250. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    ¡Si no se lo niego, G.Marx! ¿Pero qué hacemos cuando hay un caso de agresión tan evidente y aún así el agresor queda libre con cargos? ¿Qué hacemos cuando, en esencia, nuestras leyes y nuestro sistema judicial nos demuestra día tras día que ejercen de todo menos justicia?

    Yo le doy una pista: La ley que no me puede proteger tampoco debería poder condenarme si yo busco los medios para hacerlo por mi cuenta.

  251. #0 G.Marx dice:

    #250
    La sociedad debe exigir la leyes que quiere. Si no lo hace, no puede protestar. Los legisladores las harán “a su bola”
    El tener un hermoso conjunto de leyes que no representan el sentir popular de lo que es “ley” es tener una mierda pinchada en un palo.

  252. #0 vigilante dice:

    Es que el tema de hitler o mussolinni esta muy trillado, oiga. Que mas dá de donde provenga el sadismo.

  253. #0 G.Marx dice:

    #252
    Del Marques de Sade

  254. #0 bgta dice:

    YWEEE! jaja muy bien eso de retirar los datos del pelao que dio vigilante ..
    ¡pero bien que lo han usado todos los periodistas para ir a cervello con las camaras!

    nacho podrias haber contestado los emials que “la gente” te envio notificandote el asunto

    que fuerte que en menos de 24 h se tenga al energumeno este en todo los medios “justificandose”
    a mi me da pena la abuela pobrecita vaya nieto le ha tocado…

  255. #0 vigilante dice:

    Trabajo me costó conseguirlos.

    Pero me consta que no ha caido en saco roto. Hay mil medios para distribuirla.

  256. #0 G.Marx dice:

    Señor vigilante, siempre le queda el ir usted mismo para dar una paliza al infame. En vez de azuzar a otros.

  257. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    En efecto, y creo que ese es nuestro caso.

    De cualquier manera, ¿qué sentido tiene la legislación vigente cuando la misma base de esas leyes se basa en última instancia en la forma en la que los dispensadores de esa justicia la interpretan? ¿Qué sentido tiene una ley que permite condenar a una persona que viola a otra si después el juez va a condenar a la víctima por provocar al agresor?

    La ley está ahí y establece de una forma bien clara que ejercer violencia de obra contra otra persona es un delito penado… ahora bien, ¿Qué sentido tiene esa ley si con tanto tirabuzón y tanta tibieza acaba dejando a un agresor en la calle con una prueba de su crimen tan, tan clara? Ahora ya sólo falta que después del mal trago, al pataditas le de por buscar a la chica de nuevo…

    No, prefiero que sea la propia sociedad la que juzgue el vídeo, vea lo que ocurre en él y que a nivel individual cada uno decida cómo responder a esa persona. Y esperaría que la reacción mayoritaria sea la de rechazo, pero rechazo material: Negarse a atenderle en las tiendas, ejercer el derecho de admisión con él, negarse a emplearlo… en definitiva, hacerle ver que un acto tan detestable tiene repercusiones muy serias, no físicas, sino sociales.

    En cualquier caso, el vídeo está a la vista de todo el mundo y el juicio paralelo es algo inevitable.

  258. #0 vigilante dice:

    Gratis?

  259. #0 mascarpone dice:

    #248 Yo, Claudio Schieffer dice:
    Pues de alguna manera corroboras o aceptas lo que yo he dicho anteriormente.
    Es loable ese”click”del cerebro del cual hablas,en cuanto se ejecuta como respuesta de un “razonamiento” puramente humano,un salto al vacío en defensa de algunos de los valores más caros del ser humano.Pero es eso,un salto al vacío que salvadas contadisimas ocasiones hará que te estrelles contra el suelo,porque nunca saltaste,ni dominas esa técnica y ni sabes como caer.
    Todos somos gente normal,unos carpinteros otros carniceros o profesionales en alguna ciencia,oficinistas..etc.Muchos o pocos(no sé)han llegado a esto despues de esas trotadas que te comenté anteriormente y actuarán de acuerdo a su experiencia,no te quepa la menor duda.Estamos hablando de enfrentarse a un individuo,no a una patota o grupo de descerabrados violentos.Si además el individuo es un niñato que muchos se los merendaban envuestos en repollo,ya me contarás.
    Respeto la opinión de los que se oponen a la violencia en las respuestas,pero no la comparto.Que sigan ellos apelando a los condestables de turno por justicia y que dejen a los demás quieran devolver picadura por picadura.Yo no picaré gratuitamente a nadie,pero si me pican,es otra cosa,y más cuando vemos como actúan los condestables.
    Salud y libertad

  260. #0 G.Marx dice:

    #257
    Las leyes son el primer paso. Si el sistema judicial no responde a las expectativas de la sociedad, hay que cambiar el sistema judicial. Por cojones. Mucha tradición, mucha toga, muchas hostias, pero si no funciona como quiere la sociedad, a tomar por el culo las togas, birretes, puñetas, expedientes, pliegos y rollos. El poder judicial no es nada al lado del poder de los deseos y necesidades de la sociedad. Mucho monarquía y república y está pendiente el hacer una justicia de verdad moderna.
    Lo que pasa es que nos acordamos de santa Barbara cuando truena. Y después nos olvidamos.

  261. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Si, si, Mascarpone, estoy en esencia de acuerdo con usted.

    La diferencia muchas veces entre el SEAL y el carpintero no es en lo que a ambos les gustaría hacer, sino en lo que cada uno pude hacer en unas circunstancias puramente racionales: El Carpintero (salvo que además sea cinturón negro 5º Dan de tronchahuesosjutsu) preferirá no meterse en problemas mientras que el SEAL intervendrá porque sabe que con su preparación puede hacerse cargo de la situación con un riego mínimo.

    Pero, en esencia ambos intervendrían. Como digo, la diferencia son las consecuencis de la intervención de cada uno.

  262. #0 G.Marx dice:

    señor vigilante mascarpone
    Yo no he negado en ningún momento que el impulso personal de lugar a acciones de violencia en respuesta a acciones de violencia. Pero que eso sea un valor social es medieval

  263. #0 mascarpone dice:

    Sigo con serios problemas y retardos en el logging mensajeril,por lo que estando hasta los huevos de la situación,abandono este entretenido debate.
    Noches serenas para todos.

  264. #0 vigilante dice:

    El chaval que estaba en el vagón y que fue linchado moralmente por cietos o miles de personas que saca pecho bajo el sindrome de “Yo Soy Chuck Norris” o bien tenia una doble personalidad tal que Peter Parker de incognito o como la gran mayoria de gente normal pensaria que el villano seria portador de algun arma blanca.

    Asi cualquiera.

    PD: esta web esta siendo atacada por seres de otra dimension o el servidor esta haciendo aguas por momentos

  265. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Ahí quiero llegar, G.Marx: En los casos de Corea del Sur la justicia social, sin ser violenta, demostró ser con diferencia mucho más efectiva en sus métodos que cualquier periodo en prisión, consiguiendo un arrepentimiento por parte de los culpables; La prisión puede sobrellevarse e incluso superarse sin necesidad de mostrar arrepentimiento, pero cuando es la misma sociedad la que te está demostrando de forma práctica que ciertoas cosas sencillamente no son toleradas y provocan el rechazo (en estos casos literal) y pueden tener unas repercusiones sociales terribles, los criminales se lo pensarán mucho antes de hacer algo que no los meta en prisión, sino que les suponga un estigma social durísimo.

    Por supuesto, me refiero siempre a justicia social en términos no violentos. Tampoco querría llegar a situaciones como las que se ven en prisiones en las que violadores de niñas se las han tenido que ver con los presos comunes y han salido muy, muy, pero que muy mal parados.

  266. #0 Gorka Limotxo dice:

    A mí lo que me parece indignante es que haya desgraciados que estén haciendo chistes sobre este tema:

    http://www.cogiendocaracoles.com/2007/10/24/feliz-reencuentro/

  267. #0 vigilante dice:

    Hace siglos que no paso x putalocura. Al igual hay concurso de tuneos.

  268. #0 bgta dice:

    vigilante y ¿como conseguiste esos datos? se lo mandaste a la prensa tmb? yo lo primero que hice al leerte fue ponerlos en google maps

    xD por lo que veo media prensa de todo el pais hizo lo mismo

    creo que tu comentario de “buena caza” sobraba pero tu información ha servido para que la prensa localizara ha ese individuo y se le de un “linchamiento mediatico”

    espero que nadie te haga caso con lo de buena caza… ¿te imaginas que un grpo de latins se decide tomar la justicia por su mano?
    pues ya tenemos lio racial montado
    creo que muchos columnistas de medios Libejgales se estaran frotando las manos, esperando que eso ocurra para empezar a soltar sapos y culebras por la boca en sus blogs digitales

  269. #0 vigilante dice:

    De casualidad, en un foro caotico lleno de trolls y resultó que uno lo conocia y lo odiaba.

    Soy un cafre que con la sangre hirviendo crei que al menos no iba a la carcel, pues que pasaria semanas encerrado en su puta casa. Ya que imagino que habra vigilancia policial de paisano por si el sujeto decide darse a la fuga y evadir asi a justicia.

    Si van los latins esos execrables pues mejor, asi matamos 2 pajaros de un tiro. Se llenan unos cuantos furgones policiales y a otra cosa mariposa.

  270. #0 mascarpone dice:

    Como he sido contestado,con criterio educado y gentil trataré de soslayar los problemas de mi modulo de enganche y devolveré la cortesía.#261 Yo, Claudio Schieffer dice:
    Me alegra coincidir con alguien en tema tan delicado,pero no caza usted un pequeño detalle.El seal como muchos otros,es una máquina asesina practicamente,elimina a quien le ordenan eliminar.Y no hace falta un seal para enfrentarse a estas situaciones como la que estamos debatiendo.Sí,que para enfrentarse a un seal hace falta otro seal.
    Lo que yo le decía,es que el carpintero o cualquier otro currante puede que haya llegado a serlo después de dejar atras,digamos un pasado “violento”.si usted no coincide con esta idea mia,dejeme asegurarle que yo al menos conozco mucha gente que se desempeña en labores cotidianas y mundanas,y que han formado hermosas y pacificas familias,pero que si usted conociera sus avatares pasados,lo mismo se le encogería el corazon.Insisto,todo depende de muchas circunstancias,y para calibrarlas y entenderlas (a las circunstancias)tiene usted o tu que haberlas vivido.E insisto(por las réplicas que pueden caer)que es muy distinto que yo sea un asesino profesional,y otra,que me haya visto obligado a matar a seres humanos porque el medio me lo exigía.O ellos o el carpintero no podría estar ejerciendo su profesión de hoy.
    #262 G.Marx dice:
    En aras de la claridad,le exigo que se limite usted en sus afirmaciones y no juege con ventaja caballero.El sr. vigilante es un postero,y yo soy mascarpone,otro postero.Por mucho menos algunos mordieron el polvo.Lo dejaré a usted a su albur en el enfrentamiento con el vaticano.

  271. #0 bgta dice:

    gorka el humor es algo que nunca se puede perder,y epeude hacer humor de todo. (ademas esa imagen es muy buena, pensaba que se meterían con la cria de por medio)
    Prefiero eso que algunos comentarios que he leido de meterle palizas o que mejro que se lie un problema de batalla campal entre bandas como vigilante se frota las manos esperando que pase

  272. #0 vigilante dice:

    La policia tambien XDDD

  273. #0 Malena dice:

    En un país donde el YoYas se ganó la vida por tan memorable conducta, veremos si no tardando mucho, aparece este engendro en cualquier programa.

    Y espero equivocarme muchísimo, pero me temo que no caerá esa breva.

    Qué asquito.

  274. #0 moxo dice:

    Si estoy en ese vagón ese tipo que no respeta a la gente come suela. Claro está siempre que no haya ciclamiento y arma blanca de por medio.

  275. #0 vigilante dice:

    OMFG !!! ahora entiendo porque la web va a trompicones…. esta saturada de visitas !!!

    http://meneame.net/story/identificado-valiente-metro-barcelona

  276. #0 Paradox dice:

    # 224
    No puedo más que aplaudir tu brillante exposición.

  277. #0 piezas dice:
  278. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Linchamiento no, piezas. Pero un par de botellones à la Niñato no te digo yo… mesestá cogiendo la vena troskista últimamente.

  279. #0 Fétido dice:

    Los SEAL son unas nenazas. Y el cantante ese de las cicatrices más.

  280. #0 piezas dice:

    Pitu, el primer mensaje original de vigilante decía:

    #55 vigilante dice:
    Octubre 23rd, 2007 a las 6:18 am

    El especimen vive en [comentario editado por un administrador]

    Facil localización ya que el individuo es conocido por la zona.
    Nada mas, ahi lo dejo por si alguien decide romperle las rodillas al revés.

    Buena caza.

    Tiene ahora mismo 26 positivos. Se comprende la indignación, pero eso sólo excusaría que a quien presencie algo así en directo le pueda hervir la sangre y sacudirle dos hostias bien dadas; es humano. El linchamiento no.

  281. #0 tolondro dice:

    Pues si, a lo mejor incluso deberíamos tener una especie de “muerte administrativa temporal”. Por ejemplo añadir a delitos de este tipo penas de inhabilitación, retirada de todo tipo de carnets, permisos y licencias, imposibilidad de alta en la seguridad social, denegación automática de créditos etc… es decir reducir a este energúmeno a los derechos humanos y constitucionales básicos, que ya son generosos para semejante escoria.

  282. #0 juan dice:

    me da mucha pena por este pobre desgraciado porq da mal vista a los españoles en barcelona y si fuese un extranjero lo hubiese cagado hasta las narizes y lo deberiann encarcelar por es un mal trato a un humano no es animal y y por mi parte deberian encarcelalo por que no es broma ni chiste lo que ha hecho ese GILIPOLLAS

  283. #0 yqué dice:
  284. #0 yqué dice:

    Cuando las barbas de tu vecino veas rasurar, pon las tuyas a remojar.

    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1818

    OJO: que dice la DERECHA PATRIÓTICA, que para éstos, el PP no son patriotas. 😯 juasjuasjuas.

  285. #0 vigilante dice:

    Este amor llega asi esta manera
    No tiene la culpa
    Caballo le ven sabana
    Porque muy depreciado,
    Por eso no te perdon de llorar
    Este amor llega asi esta manera
    No tiene la culpa,
    Amor de comprementa
    Amor del mes pasado
    Bebele, bembele, bembele

    PEDAZO DE JACA!!!http://informativos.telecinco.es/imgsed/detenidos_350_071024.jpg

    Por cierto, a quien me recuerda el sujeto que esta abajo a la izquierda de la foto ? XDDDD

  286. #0 VIGILANTE dice:

    Y sigue en la calle…. alguie quiere su telefono movil ?

  287. #0 NatXoX dice:

    #285 VIGILANTE dice:
    Octubre 24th, 2007 a las 5:33 pm

    Tu madre me ha dicho que quiere saber el tuyo, mermado. Y que le devuelvas los 50 euros que le has levantado del bolso.

  288. #0 VIGILANTE dice:

    Que valiente mentando a las madres. Tratando de desviar la atención ?

    PD: lo del movil era broma, credulo

  289. #0 VIGILANTE dice:

    viva la [comentario editado por un administrador] de expresión

  290. #0 Anonymouse dice:

    Está feo que incites a la caza de alguien dando su nombre y dirección sin dar tu nombre y dirección por si a él o sus amigos les apetece ir a cazarte a ti, Vigilante.

  291. #0 vigilante dice:

    PERROFLAUTA

  292. #0 vigilante dice:

    Perroflautismo inside.

  293. #0 Anonymouse dice:

    O estás a favor del linchamiento popular o eres un perroflauta. Hágaselo mirar, Vigilante.

  294. #0 vigilante dice:

    Pero te crees realente que lo va a linchar???

    Si pongo como llegar a la Moncloa, los derechosos de España van a ir a por ZP ??

    Si te pinchan, sientes ?

  295. #0 vigilante dice:

    O si le deseo que en la carcel le den su merecido?

    Vamos, tiene gracia que se me reprenda cuando pululando por el foro de esta web se dicen cosas casi peores. Hipocresia? Doble moral ? Gafapastismo ?

    No, si al final seré peor que el tal Sergio…. pais….

  296. #0 Anonymouse dice:

    Mire, no sé si lo van a linchar o no, pero está claro lo que usted se ha dedicado a incitar a la “caza” del mendrugo. Con estas cosas no se juega, señor Vigilante.

    ¿Se cree usted que ZP no tiene seguridad protegiéndolo? ¿Se cree usted que simplemente confía en la bondad humana? ¿Eres tonto o te lo haces?

  297. #0 G.Marx dice:

    Señor vigilante, en Irak hace falta mano de obra. Pagan muy bien y dejan que dispare sobre la gente. Ellos ponen las armas y la sarten, usted solo tiene que poner los huevos.

  298. #0 vigilante dice:

    Lo de Irak no lo arregla ni Dios, ademas que se me ha perdido a mi ahi.

  299. #0 G.Marx dice:

    #296
    Allí podrá realizarse y le dejaran expresar sus verdaderos sentimientos.

  300. #0 vigilante dice:

    Pues que manden a Sergio, aver si con sus patadas voladoras acaba con la insurgencia y despues con los americanos.

  301. #0 piezas dice:

    Vigilante, en este blog hubo un episodio bastante sombrío que ninguno de sus habituales se tomó en serio hasta que hubo muertos. En un hilo sobre las mafias mexicanas empezó a entrar gente insultándose y amenazándose que por estilo y circunstancia a todos nos parecieron críos jugando a héroe de guerrilla urbana. Un día el blog salió en la prensa a causa de que varias de las amenazas de “vendetta” se llevaron a término.

    Además, su dueño ha dejado clara su posición:

    Actualización 23-10-2007 12:50. Acabo de ver que alguien ha puesto en los comentarios la supuesta dirección y nombre del agresor que sale en el vídeo. He eliminado el comentario. No sé si esos datos son ciertos. Pero, aunque lo fuesen, no estoy dispuesto a que mi blog se utilice como herramienta para una venganza, por mucho que me repugne el comportamiento de este tipejo.

    Es un blog personal. Además lo que se ha eliminado en tu mensaje no son opiniones (esas permanecen ahí), sino meros datos; así que hablar de “falta de libertad de expresión” queda un poco raro. En todo caso sería “falta de libertad de información”, ya que expresándote estás, lo que yo creo es de agradecer al anfitrión. Tienes toda la red para expresarte y hacer lo que quieras, asumiendo tus responsabilidades, claro.

  302. #0 G.Marx dice:

    #298
    No se agache, que ya le hemos visto
    Si no tiene los huevos no pasa nada. No se preocupe.
    En Irak hace mucho calor.

  303. #0 vigilante dice:

    A mi lo que realmente me importa es que lo detengan de forma inminente y lo juzguen con toda celeridad.

    Lo que paso ayer es fruto de la incompetencia de la justicia muy grave que no podia quedar impune. Si me pasé o no quizas si.

  304. #0 G.Marx dice:

    #301
    Usted es demasiado compasivo. Si se le juzga ahora y se le condena sufrirá menos que si se tarda un tiempo. Todo ese tiempo estará sufriendo anticipando el que va a ser condenado.

  305. #0 vigilante dice:

    Eso seria lo ideal pero no creo que pase.

  306. #0 G.Marx dice:

    Desgraciadamente, según mi opinión y afortunadamente según la suya, se ha convertido en un caso “político”. Le van a caer las del pulpo.

  307. #0 turing dice:

    viendo como ha calado toda la basura hollywoodiense de vengadores anonimos que desconfiando de la justicia lo arreglan todo a tiros les recomiendo que vean la pelicula(a los mas jovencitos con la sangre hirviendo) “la jauria humana”.
    ahi vais a encontrar a varios de los personajes que han aparecido en este hilo.

  308. #0 cactus dice:

    Yo al cafre este del video le doy la razon en que no fue una agresion racista, conozco de cerca a esta gentuza y su pan de cada dia son estas cosas a esta le dio por que era ecuatoriana a otro por ser gordo a otro por dormir en un cajero a otro por fue una agresion de una persona llena de prejuicios…
    Lo que no se si se trata de discriminacion positiva, al fin y al cabo discriminacion es que este imbecil acabe en la carcel por este tipo de agresion que si en vez de ser a un ecuatoriano fuese a uno de aviles quedaria en nada … vamos me da la impresion que esta ansia repentina de hacer justicia en una sola persona y tener a todos los inmigrantes viviendo como esclavos es un circo de lo politicamente correcto…

  309. #0 M. dice:

    La olla, con sus idas y venidas, a veces por mera omisión, ha sido siempre la tradicional responsable de las más exquisitas conductas. Menos mal que a veces aparece una cámara para retratar sus fugas y señalar con el dedo delante de toda España a sus queridos acusados. Miren al chico ése que el martes recibía a los periodistas en la puerta de su casa, en pantuflas, como Doris Lessing. No me digan. Le faltó invitarlos a todos a tomar el té y explicarles, delante de Bautista, masticando vagamente una pasta y apartando con dulzura la guinda, después de sorber muy despacito el pocillo de colección mientras el reloj carrillón da las cinco, que él no le da una mano de hostias a las niñas por racista, sino por borracho y se la va la olla, y que además no se acuerda de nada así que viento. La prensa nacional le dio ayer trato preferente en portada, disputándole el trono a Al Gore. Quizás no fue casualidad: el cambio climático hervirá ejemplares peores. Ha habido a quien le revolvió las tripas la pasividad del pasajero del primer plano, que parecía moverse entre el estupor y una muy cuidada cobardía. Quizás prudencia, tanto tiene. El chico se acercó después a la agredida y le aconsejó que fuese a Comisaría. Probablemente él marchó a un lugar peor: al lejano territorio de la culpa, allá donde los hombres ponen a lavar sus trapos sin consuelo. Qué sabía él. Lo denunció el Gran Hermano, y ni siquiera le dieron la oportunidad de pixelizar sus rasgos. “No pensó que media España (entre ella sus parientes, sus amigos, y tal vez su novia) estaría opinando ahora sobre su valor”, escribiría al día siguiente Arcadi Espada. La televisión siempre acaba violentando nuestra conducta. Delante de las cámaras el criminal no le hubiera pateado la cara a nadie y el pasajero se hubiera levantado a embestir, no tanto por él sino por la audiencia. Fíjense en el contrasentido: con la grabación convenientemente preparada ni uno ni otro habrían hecho exactamente lo que hicieron, que es precisamente lo contrario que, en ese ciego mundo de la ética, había que hacer. A ese debate sólo le hacía falta la voz de la víctima, que dijo algo muy extraño en su Radio Caracol: “Se ve que era un racista, porque me decía inmigrante para arriba, inmigrante para abajo”. Es complicado exigirle a un tipo así que diga una palabra que vaya más allá de las tres sílabas. Hubiera sido más sencillo “negra”, “sudaca” o “puta mierda” que seguro que las pronuncia como Dios. No inmigrante, que es una palabra para los políticos y no se le dice a nadie cuando le levantas la mano. Pero a mí lo que me da miedo no es él, precisamente: vive uno rodeado de ellos a poco que mire aquí y allá. Tampoco el interlocutor con el que habla por móvil, al que poco caso se la ha hecho y al que habría que rastrear y encerrar con él, por parvo. Me da miedo la cámara: su ausencia. Lo que será de la vida cuando nadie la graba, y las hostias impunes que llueven por ahí como panes, con espectadores o sin ellos. Y las explicaciones, en fingida rueda de prensa en esa escena campestre en la que se echa en falta un gato, que buscan el atenuante de gracia. La excusa de estar borracho, aunque no lo estuvieses cuando te emborrachabas. Y la olla que se le va y que se le viene: inmigrante para arriba y para abajo. Agua dulce, agua salá.

  310. #0 vigilante dice:

    “Investigados el juez y la fiscal del caso de la menor agredida en el Metro”

    Y eso que es un caso mediático….

    La serie de peliculas con Charles Bronson “Death Wish” tampoco esta nada mal. Eso si, rozan la comedia absurda aunque a ratos reconforta.

  311. #0 Galileo dice:

    Off topic

    Señor M, cuando en su comentario ha usado la palabra “pocillo” no he podido evitar acordarme de aquel “chinero” en el que las abuelas guardaban la porcelana. No tiene nada que ver, pero me ha emocionado que esas palabras todavía sigan en uso. Gracias.

    En cuanto a su comentario es posible que tenga razón, inmigrante tiene demasiadas sílabas como para ser usada por semejante neanthertal en esas circunstancias, pero las imágenes no dejan lugar a la duda, es una agresión en toda regla y sin justificación de ningún tipo.

  312. #0 Roberta dice:

    Así que resulta que el agresor esdtá ‘como un cencerro’. Menuda novedad.
    Lo más incoherente del panorama es que adivino cuál será el final apoteósico de todo este infame suceso; suceso, que por otra parte evidencia cuál es el estado lamentable de nuestra sociedad:
    La ecuatoriana agredida en el metro, próxima portada de la revista Intervíu (como la gallega de Cancún).

  313. #0 vigilante dice:

    Esto es un cachondeo. Agresor libre sin cargos. Agredida que solo habla en Radio Caracol.

    Por no hablar de las entrevistas pagadas y de posibles tours televisivos de algun que otro implicado y/o testigo.

    Hombre, con 16 años en interviu como que no.

  314. #0 alberto dice:

    Vamos, seamos honestos, la verdad es que en España a los americanos, del norte, centro y sur, se nos trata, en términos generales, con la actitud que habrán tenido los mismos españoles hace 500 años hacia la gente que vivía en aquél entonces en nuestros mismos países: es decir, como si fuéramos algo sin valor y no como lo que somos, personas al igual que ellos. Y eso que uno por la pinta pasa bien por español, mas no por el acento, que al oírle a uno hablar sin z, le miran como si nuestro idioma fuera un dialecto ininteligible.
    Olvidan los españoles que ellos tuvieron que huir a buscar labrarse un futuro en América y que a todos se les recibió muy bien, tanto así que difícilmente se encontrará a un español pobre en nuestros países.
    Necesitais un poco de memoria histórica y de respeto a vuestros iguales, que no sois más que nadie coño.

  315. #0 Federal dice:

    Yo creo que el chico de 21 años debería ser extraditado a Ecuador y ser juzgado según las leyes de ese pais en lo referente a agresiones contra menores, agresiones sexuales contra menores, amenazas racistas, insultos racistas y agresiones racistas.

    Si enviáramos a los skinheads mata-negros a los paises de los africanos a los que hayan agredido seguro que se acabaría el racismo de golpe. En algunos paises hay pena de muerte y además son bastante nacionalistas y mas aún con alguien que ha sido racista con ellos.

    jejeje.