oct 22
Rajoy niega el cambio climático porque lo dice su primo
Yo de este asunto sé poco, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: ‘Oiga, He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla’. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años? No lo sé, es un asunto al que hay que estar muy atentos. Pero, en fin, tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial. Hay otros problemas más importantes, como los problemas del sector energético.
Mariano Rajoy, primo de su primo.
octubre 22nd, 2007 a las 18:28
¡Primo!
digo…
¡Prime!
octubre 22nd, 2007 a las 18:30
jajaj que le pongan “el dia de mañana” xDDD
en fin, ya no sé si puede ser un mensaje electoralista o que pasa… la verdad es que no entiendo para nada el comentario de marianico, suena de lo más sincero pero es tan irresponsable y por qué no decirlo, una estupidez tan grande, que me hace dudar…
el cambio climático es culpa de zapatero!
octubre 22nd, 2007 a las 18:31
Jooooder hermano hoy si que duermo tranquilo… si el primo de Rajoy dice que no hay cambio climatico….
octubre 22nd, 2007 a las 18:32
¡Digaquesí, Mariano! El problema mundial es que el himno del mundo no tié letra.
Y ya que estamos, ¿dónde están las banderas del mundo en los mítines de los ecologistas? ¡Reclama el orgullo mundial, Mariano!
octubre 22nd, 2007 a las 18:32
ah y por cierto, igual los científicos amigos del primo del jefazo de la oposición son biologos y por eso no saben nada de meteorología xDD
octubre 22nd, 2007 a las 18:33
A ver cuando sale Rajoy diciendo que eso de la evolución es mentira, que las monas paren monitos, y no personitas.
Y a ver si saca un comunicado el primo de Rajoy y aclara que él no tiene la culpa de que su primo no se entere cuando él habla de ciencia.
octubre 22nd, 2007 a las 18:33
El cambio climatico no es un problema mundial porque no es una verdad cientifica ni hay pruebas consistentes que lo avalen, verdad marianin? pero las “armas de destruccion masiva” de Saddam (creanme lo que les digo) sí que lo fueron, eh?
octubre 22nd, 2007 a las 18:33
Aquí el primo de Mariano, aquí unos amigos…:
http://www.youtube.com/watch?v=e-X7sYoBuZw
octubre 22nd, 2007 a las 18:34
Y le habrá puesto su primo el termómetro?
octubre 22nd, 2007 a las 18:36
Dios mío. Anhelo aquellos neoliberales que reniegan del cambio climático con sus propias teorías. Al menos argumentan sin recurrir a comentarios estúpidos.
octubre 22nd, 2007 a las 18:39
Yo sé quién es el primo de Marianico:
ES EL PRIMO DE ZUMOSOL!!!!! xD
octubre 22nd, 2007 a las 18:39
#4, continuasión: ¡¡Mariano, hás un bidéo!!
octubre 22nd, 2007 a las 18:40
Rajoy se está convirtiendo en un clon de Bush…
octubre 22nd, 2007 a las 18:40
Éste tipo hace política de tasca de extrarradio, ¿seguro que ésto no lo dijo con el chato de vino en la mano?
octubre 22nd, 2007 a las 18:41
Claro que Bush al menos llegó a Presi (sí, hizo trampas, pero Mariano también las hizo con el 11-M y ni por esas…)
octubre 22nd, 2007 a las 18:43
Pero…¿Qué hace Rajoy? ¿Cómo se atreve adecir algo que ponga en duda los dogmas del cambio climático?. La Iglesia del Cambio climático ha elegido Papa a Al Gore y el nuncio en España es Zapatero. ¿Pero cómo tiene la osadía Rajoy de poner en duda las verdades que se repiten una y mil veces (B. Lomborg lo llama LA LETANÍA en su libro “El ecologísta escéptico”, que más de uno ya habrá quemado en la hoguera)por parte de los santones del papanatismo pseudoecologísta.
Rajoy…¡¡¡ A la Inquisición progre !!!
octubre 22nd, 2007 a las 18:44
Nono, Flashan: fijo que lo dijo con una bandera y un retrato detrás.
octubre 22nd, 2007 a las 18:46
Da vergüenza ajena que utilice a un primo(?) como argumento de autoridad.
octubre 22nd, 2007 a las 18:46
Si os fijais Marianico no sabe distinguir entre tiempo y clima. xD
Para ser presidente hace falta algo más que tener el DNI. xD
octubre 22nd, 2007 a las 18:50
Caaaaro, #16, siesque, si uno no sabe el tiempo que va a haser pasao mañana, ¿cómo va a saber el que aiga al sijlo quebiene?
octubre 22nd, 2007 a las 18:50
“¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?”
Evidentemente Rajoy tiene razón. Su preocupación y estructura mental no va mas allá de los 4 años de una legislatura. El resto se la trae floja.
octubre 22nd, 2007 a las 18:52
Pobre Javier Brey. Debe llevar horas jurando que él no ha dicho eso, que son las gilipolleces de su primo tonto.
octubre 22nd, 2007 a las 18:53
#16 No, lo que impresiona del caso es que se base en la opinión de su primo, sin duda alguna suprema autoridad en la materia, pare emitir un juicio.
Repito, un tipo que quiere ser presidente del gobierno tiene que recurrir a lo que dice su primo para explicar algo. Ridículo. Si hace eso Zapatero lo crucifican, empezando por el #16.
octubre 22nd, 2007 a las 18:55
Pues yo le puedo garantizar que en los próximos años va a hacer más calor en verano que en invierno. Incluso es seguro que esto ocurra en los próximos 300 años si el cambio climático no lo impide.
octubre 22nd, 2007 a las 18:57
El primo de Zumosol de mariano en la porra de los Nobel!! Pero ya!
octubre 22nd, 2007 a las 18:59
Usease, en pleno consejo de ministros Rajoy dice: “Hoygan, voy a llamar a mi primo para que dé su opinión”, no, hombre, no. Me recuerda al minicuento ruso:
El ganso tenía un secretario: el estornino. El ganso se puso a pensar como librarse de él. El pensar lo mató. No estaba acostumbrado a hacerlo, el estornino pensaba por él.
octubre 22nd, 2007 a las 19:01
[…] El primo de Rajoywww.escolar.net/MT/archives/2007/10/el-primo-de-rajoy.html por Asumido hace pocos segundos […]
octubre 22nd, 2007 a las 19:04
Joder… ¿Ya me habeis censurado el comentario.?. No duró ni 15 minutos
octubre 22nd, 2007 a las 19:07
a este hay que ponerlo en la orbita de los grandes estadistas mundiales…fijaos bien en sus palabras…no se que tiempo va a hacer mañana…estan a la altura de otras muchas como…no se pueden juntar manzanas con peras…a mi nadie me dice como tengo que conducir…la calle es mia…se vivia placidamente en el franquismo…Este nivel de inteligencia es tan superior alresto de los humanos que voy a optar por unirme a ellos, voy a comprar mi banderita, con aguila osin él es lo mismo, representan lo mismo le pese a quien le pese
octubre 22nd, 2007 a las 19:08
A ver, Don Mariano, se refiere usté al mundo en general o a los españoles en particular. Porque si es por hacerle sentirse a usted un poco más orgulloso de ser español, lo que sea ehh.
octubre 22nd, 2007 a las 19:09
Y este pavo quiere ser el “lider de todos los españoles de bien” y gobernarnos cuatro años???
Que dios nos pille confesaos..virgen santa!
Pensar que el destino del país pueda caer en estas manos me pone los pelos como escarpias..
Y a vosotros?
octubre 22nd, 2007 a las 19:13
Como me recuerda en estas palabras a su jefe de filas en aquellas declaraciones sobre el permiso de conducir. Pienso que estos tipos les gusta darle albaso con demasiada frecuencia
octubre 22nd, 2007 a las 19:13
Menudo palurdo, Rajoy. La comunidad científica está en un 80 % de acuerdo en que el cambio climático está produciéndose, que la causa es principalmente el hombre y que los efectos para nosotros no serán buenos. El 20 % restante o está a sueldo de las petroleras o busca ir a contracorriente para destacar.
Eso no tiene nada que ver con la predicción meteorológica, es más profundo, basado en estudios de registros de temperaturas y precipitaciones, migraciones de los animales, frecuencia e intensidad de fenómenos extremos, etc…
Pero bueno, no es de extrañar. Rajoy siempre ha presumido de su “sentido común”. El sentido común nos dijo durante mucho tiempo que la Tierra era plana y que nosotros nunca fuimos monos.
octubre 22nd, 2007 a las 19:13
Mariano tiene la convicción moral de que el cambio climatico no existe.
octubre 22nd, 2007 a las 19:20
Su sentido “común” le hizo decir aquello de los “hilillos de plastilina”, frase que provocó el cabreo del común de sus subditos.
La vida da que en este caso su razonamiento no será llevado a ningún “parlamento científico”.
octubre 22nd, 2007 a las 19:20
El calentamiento global debido al CO2 producido por la actividad humana es un camelo dificilmente sostenible si no fuese por la cantidad de Al gores que da de comer…
octubre 22nd, 2007 a las 19:21
Si nadie puede decirme si voy a estar vivo mañana. ¿puedo asumir que lo estaré dentro de 300 años?
octubre 22nd, 2007 a las 19:21
Estamos en campaña electoral. En éstas circunstancias es difícil que un candidato diga realmente lo que piensa. ¿Rajoy dice esto porque lo cree, o porque cree que da votos? ¿Es ésto lo que Rajoy piensa que la derecha española quiere escuchar? ¿Es ésto lo que la derecha española quiere escuchar? ¿Es un guiño a las empresas contaminantes? ¿Qué coño pretende éste tío?
octubre 22nd, 2007 a las 19:23
el unico problema mundial que debe existir es si Navarra es parte de España…mejor aun…el unico problema es…¿porque el resto de los paises del planeta han cambiado de bandera en vez de llevar la rojigualda? La bandera española ha de ser la bandera planeataria. Dios…y este tio quiere ser presidente de nuestro pais????Propongo abrir una web o un algo con las mas mejores declaraciones de Rajoy
octubre 22nd, 2007 a las 19:24
¿La cosa como es?:
– Rajoy tiene un primo
– Rajoy es un primo
octubre 22nd, 2007 a las 19:25
No busques sentido a sus palablas, es el orgullo que inunda sus venas lo que le hace pronunciarlas, anonymouse.
octubre 22nd, 2007 a las 19:27
Alomojoismo en estado puro
Un dos tres, responda otra vez:
Por 5 sextercios, diga expertos del PP
Aquilino Polaino
El primo universitario de Rajoy
…
Tic tac tic tic tac
——————-
P.D. Qué papelón el que está haciendo este hombre
octubre 22nd, 2007 a las 19:28
Cada día más el mundo se divide en dos partes. En una de ellas está el tío Bush, jodiéndose entre otras muchas cosas en el protocolo de Kioto, y sus machacas, a los que ahora se unen alegremente sus primos científicos.
Esta derecha española es la hostia, la auténtica hostia, no las que reparten en las iglesias. Son los más listos del mundo, lo saben todo. Qué suerte tienen sus seguidores, qué protegidos se encuentran de los peligros del mundo con estos monstruos del saber.
octubre 22nd, 2007 a las 19:30
¿Le habrá preguntado a Stephen Hawking por el tiempo en Sevilla?
octubre 22nd, 2007 a las 19:31
¿Se puede calificar tal afirmación de “gilipollez”?
octubre 22nd, 2007 a las 19:32
el primo de rajoy no será el bonico del tó
http://es.youtube.com/watch?v=9nWKXn8JuMM
octubre 22nd, 2007 a las 19:35
Como va a reconocer un servidor del capital, que el clima está jodido, mira que sí por conservar el clima dejamos de consumir, contaminar, joer se les cae el tinglado al capital.
octubre 22nd, 2007 a las 19:35
Lo que no quiere es que se gaste cantidades desproporcionadas de dinero público en financiar una hipótesis sin confirmar, hay muchísimo escepticismo en la comunidad científica a cerca de la verdadera influencia del ser humano en el calentamiento global, y me parece bien que tengamos políticos conscientes de ese escepticismo.
Para todo lo demás ponga una Zonriza en su jeta y suelta la pasta porque si, pues va a ser que no…
octubre 22nd, 2007 a las 19:37
Ultima hora el primo de Rajoy busca trabajo como hombre del tiempo.
octubre 22nd, 2007 a las 19:40
¿Alguien ha dicho ya que el tiempo en Sevilla será una maravilla?
octubre 22nd, 2007 a las 19:44
Los grandes médicos de la derecha un día te dicen que te encuentras perfecto, como si tuvieras 30 años menos, incluso te aconsejan poner los resultados de tu análisis enmarcados en una pared del cuarto de estar de tu casa, y al día siguiente la palmas de una embolia.
Por supuesto, son los primeros sorprendidos al enterarse.
octubre 22nd, 2007 a las 19:49
Mariano,se te ve el plumero. Quieres el cambio climático cuanto antes para que así maduren antes las vides, que luego se convertirán en vino y así poder decir, una vez más, tu expresión más acertada:¡Viva el vino!
octubre 22nd, 2007 a las 19:50
#48 pachitorodriguez
“y me parece bien que tengamos políticos conscientes de ese escepticismo.”
Utilizar el agumento “ad primun” no es escepticismo. Es magufismo pueblerino.
octubre 22nd, 2007 a las 19:59
ofuf: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071022/53404980578.html
octubre 22nd, 2007 a las 20:01
#48
Muchacho, no salgas de tu campana de cristal, que igual te pega el aire.
octubre 22nd, 2007 a las 20:03
Mariano, que se te ve el plumero. El cambio climático no te vendría nada mal, pues así madurarían antes las vides, que luego se prensarían para , con cierto tiempo, dar buenos caldos y así poder decir tu más gloriosa expresión (conocida): ¡Viva el vino!
octubre 22nd, 2007 a las 20:09
Con M de María No
octubre 22nd, 2007 a las 20:16
#2
El problema es ese, lo sincero que suena, jodéeee. La forma en que lo ha dicho. Como queriéndoselas dar de humilde, de inteligente, no sé…Le faltaba la copa de Soberano y el purito Reig.
Si hasta la derecha por ejemplo en Inglaterra, hablan del cambio climático y se preocupan. Aquí sólo se preocupa la derecha del cambio climático para hablar de la nuclear y de las desaladoras. Triste, triste, y triste.
octubre 22nd, 2007 a las 20:18
Defender a Alcaraz es defender la democracia
20 de Octubre de 2007 – 09:27:29 – Pío Moa
Las víctimas directas del terrorismo, relegadas y menospreciadas desde el principio de la transición por los políticos colaboradores de la ETA en distintos grados, acaban de recibir la penúltima agresión de las poderosas mafias que intentan descomponer el estado de derecho: la querella contra Alcaraz. La misma querella constituye un acto de colaboración con la ETA. Hace tiempo señalé esta ofensiva contra las víctimas directas como una faceta necesaria de esa colaboración con los asesinos por parte de quienes tienen la obligación constitucional de defender la ley y no compincharse con esos “hombres de paz”, que a veces causan “trágicos accidentes”. Propuse, cuando comenzó con claridad la ofensiva del gobierno, un breve manifiesto –lo reproduzco más abajo– como eje de una campaña de denuncia de la evidentísima colaboración en marcha con el terrorismo. La idea no tuvo el menor éxito, y lo reproduje como artículo, con eficacia mínima. Ello me dio idea de la clase de derecha que tenemos y del peligro que nos acecha a todos.
Obsérvense las declaraciones de Alcaraz, por las que se le acusa mafiosamente:
“La ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso”.
“El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista”.
“Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas”.
La libertad de expresión y de crítica (también al gobierno, por supuesto) es un rasgo fundamental que separa las democracias de las dictaduras. Esa libertad implica el coste de las numerosas mentiras y miserias que se hacen circular (empezando por las del propio partido en el poder, el partido de historial más corrupto en la historia de España); pero las declaraciones de Alcaraz no solo son legales y legítimas, sino veraces, expresan plenamente la realidad de los hechos, demostrada una y otra vez bajo los ilusionismos bergantes con que el gobierno intenta despistar a la ciudadanía.
Es absolutamente preciso frenar el proceso de enmafiamiento de la política y degradación del poder judicial. Todas las fuerzas de la democracia deben alzarse en defensa de Alcaraz.
——-
La vieja propuesta de manifiesto:
La Asociación Víctimas del Terrorismo se constituyó en 1981 para socorrer a los afectados más directos por esta barbarie, ante el abandono y marginación a que las relegaban tanto el Estado como muchos sectores de la sociedad española. Hoy suena increíble que una sociedad y un Estado que se proclaman democráticos hayan podido despreciar a las víctimas directas del terror totalitario, y otorgar simétricamente un plus de crédito y prestigio a bandas de asesinos cuyo propósito declarado, nada oculto, consiste en destruir la democracia y la unidad de España. Sin embargo así ha sido. Durante muchos años la Asociación de Víctimas ha sufrido un talante oficial de sospecha, mirada desde determinados poderes públicos con abierto desagrado, y hasta privada de ayudas concedidas en cambio a asociaciones pintorescas, por no decir más.
El trabajo tenaz de la Asociación ha logrado ir cambiando tal estado de cosas. Ha impulsado medidas políticas, sociales y judiciales que han permitido mejorar la situación de las víctimas inmediatas, y con ello la calidad democrática de nuestra sociedad. Denunciando los crímenes ha conseguido diluir la demagogia que presentaba y aún presenta a los terroristas como luchadores por algún fin noble, mostrando su verdadera naturaleza de barbarie fanática y delincuente. Ha contribuido a probar, al compás de una larga experiencia, que las llamadas “soluciones políticas” eran en realidad soluciones mafiosas que no hacían otra cosa que legalizar el crimen y premiar a los criminales, a costa del estado de derecho y de la libertad y seguridad de los ciudadanos. Cuantos amamos la libertad tenemos una deuda contraída con esta Asociación.
Pero en la actualidad asistimos a un grave retroceso hacia el ambiente turbio que hizo necesario crear la Asociación. Desde diversos poderes y medios de masas los terroristas vuelven a ser presentados como interesados en la paz y en una causa política digna de reconocimiento; mientras, paralelamente, menudean las maniobras para dividir a las víctimas o negarles la condición de tales, o para desacreditarlas identificándolas con la “extrema derecha”, o para culparlas indirectamente de la pervivencia del terrorismo por exigir la más elemental justicia y defender las libertades.
Por esta razón, y por la deuda que todos tenemos contraída con ellos, todos debemos movilizarnos y manifestar nuestro firme apoyo a esta Asociación, a la democracia y al Estado de derecho, y nuestro enérgico rechazo a todas las maniobras de supuesta pacificación a costa de la libertad y de la unidad de España. Porque la víctima del terrorismo, en definitiva, es toda la sociedad… con la excepción de los recogenueces: los Zapatero, Ibarreche, Carod y sus partidos. Las cosas están llegando demasiado lejos, y sería un error mantener las supercherías. O entre todos detenemos esta deriva o todo lo adelantado desde la Transición se hundirá, por obra de demagogos irresponsables, volviendo al país a la inestabilidad, la involución democrática y propiciando con ello la violencia, so pretexto de conseguir lo que, con típica perversión del lenguaje, llaman “la paz”.
octubre 22nd, 2007 a las 20:30
La faltao decir que, en todo caso, a los españoles de bien no les afectará porque se comprarán todos un parato de aire acondicionado y listo.
Lo que yo digo, que a más tontos, más sobraos…
octubre 22nd, 2007 a las 20:33
Echo de menos al Ombre de Horce diciendo que a ver si le van a dar clases dos mil físicos progres a un señor registrador de la propiedad…
octubre 22nd, 2007 a las 20:36
No os metais con el primo, que es de verdad. Y siendo físico seguro que entiende algo de modelos de predicción.
http://www.us.es/centrosdptos/pdi/pdi_3533
Por lo que no creo que le haya dicho semejante gilipollez.
octubre 22nd, 2007 a las 20:36
A mí me da pena el primo de Mariano. Mañana sus compañeros de Cátedra le van a hinchar a hostias.
octubre 22nd, 2007 a las 20:49
Eso sí, que no dejen de hablar hasta las elecciones. Un día Orejón, al siguiente Espejode y al tercero la Troti y así. Y Asnal, que está mu callao últimamente, que hable más también…
octubre 22nd, 2007 a las 20:58
Antes de hablar con su primo Marihuano decía:
“revertir el calentamiento global exige colaboración ciudadana, compromiso público, responsabilidad corporativa y consenso internacional”
octubre 22nd, 2007 a las 21:10
Y su correligionaria (???) Angela Merkel estaba en plena cruzada para reducir un 20% las emisiones de CO2 hasta 2020. Por cierto, esa sí que es física…
octubre 22nd, 2007 a las 21:10
Seguimos citando al primo del primo de Marihuano:
Mariano Rajoy quiere que a partir de este informe se puedan ir dando “los pasos en la buena dirección con la celeridad necesaria para lograr que la economía española pueda adaptarse con mayor eficacia al cambio estructural más importante en décadas”. En este sentido, Rajoy ha destacado que el informe debería recoger el impacto del calentamiento global en el clima y en el medioambiente, su afección en los ecosistemas y en la biodiversidad y cuál es la situación española y su futuras consecuencias.
Asimismo, el líder popular ha pedido que se recojan en el documento las iniciativas que se pueden desarrollar para que el cambio climático forme parte en mayor medida de la agenda global así como aquellas que fueran necesarias para “un acercamiento entre las posiciones de países como Estados Unidos. India y China”.
“En España, el cambio climático debe formar parte de la agenda de todas las administraciones”, ha explicado Rajoy.
(Es parte de una nota de prensa del PP)
http://www.noticias.info/asp/aspcomunicados.asp?nid=280532
octubre 22nd, 2007 a las 21:10
ya, y tú te lo crees porque Al Gore lo dice, si estamos en las mismas, solo que al menos el primo de Al Gore no es meteorologo, ni nada que se le parezca, simplemente quiere volver a ser presidente de los U.S.. Y tú contento porque piensas que sabes de lo que hablas.
octubre 22nd, 2007 a las 21:16
Yo me lo creo porque lo dicen dos mil y pico primos físicos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Panel_Intergubernamental_del_Cambio_Clim%C3%A1tico
octubre 22nd, 2007 a las 21:16
Pues la playa está en su sitio, cada verano. Y en verano sigue haciendo calor, y en invierno frío. Y unas veces llueve más y otras veces menos, como siempre. Los Polos siguen bien congelados, como siempre. Así que Rajoy ha dicho en público lo que pensamos los españoles normales. Mientras, Al Gore viene a Europa en un avión con DOS pasajeros y cobrará 240.000 por acojonar a la gente en Sevilla, pastizara que saldrá seguramente de nuestros impuestos. Hay que ser muy ZoPilote para no entender esto.
octubre 22nd, 2007 a las 21:16
Mariano Rajoy quiere que a partir de este informe se puedan ir dando “los pasos en la buena dirección con la celeridad necesaria para lograr que la economía española pueda adaptarse con mayor eficacia al cambio estructural más importante en décadas”. En este sentido, Rajoy ha destacado que el informe debería recoger el impacto del calentamiento global en el clima y en el medioambiente, su afección en los ecosistemas y en la biodiversidad y cuál es la situación española y su futuras consecuencias.
Asimismo, el líder popular ha pedido que se recojan en el documento las iniciativas que se pueden desarrollar para que el cambio climático forme parte en mayor medida de la agenda global así como aquellas que fueran necesarias para “un acercamiento entre las posiciones de países como Estados Unidos. India y China”.
“En España, el cambio climático debe formar parte de la agenda de todas las administraciones”, ha explicado Rajoy.
octubre 22nd, 2007 a las 21:18
#63 Froilan dice:
Ya te digo, le van a quitar le bocata en el recreo y le van a dar de collejas.
octubre 22nd, 2007 a las 21:21
El Tato, el primo de Rajoy es el Tato!
octubre 22nd, 2007 a las 21:22
¿Los Polos siguen bien congelados?
¿Está ud. seguro?
Putin no lo tiene tan claro.
octubre 22nd, 2007 a las 21:24
Yo zí que zoi un zote ZoPilote
¿Y cómo sabes si el próximo verano va a hacer calor, el próximo invierno frío, si de van a derretir los polos en un mes o se va a congelar el caribe en un año, Pacofacha? ¡Si no sabes siquiera si va a llover mañana en Murcia! Precisamente lo que dices contradice lo que dice tu líder, y no te das ni cuenta. Vamos, que eres tonto con ganas.
octubre 22nd, 2007 a las 21:31
Si el primo es parte de la comunidad científica mundial escéptica, mucho mejor, solo confirma que tiene colaboradores bien informados, no se que problema tenéis.
octubre 22nd, 2007 a las 21:31
“Así que Rajoy ha dicho en público lo que pensamos los españoles normales”
Venga ya, Sombrerero. Ni siquiera usted puede ser tan tonto ni aunque se lo haga…
octubre 22nd, 2007 a las 21:32
Ahora resulta que el cambio climático lo ha inventado Gore, como el Internet.
octubre 22nd, 2007 a las 21:52
#73
Y el satélite de la agencia espacial europea que saca fotos del Polo Norte desde los 80 y ha registrado una pérdida en la superficie congelada de 2,5 millones de km2 (de 8 a 5,5 millones) tampoco lo tiene claro. Debe ser que es un parato crédulo y progre…
octubre 22nd, 2007 a las 21:58
Hace un momento lo oí en la radio del coche. Pensé que era un montaje. Que lo habían hecho de cachondeo, vamos. Pero no, !que era de verdad¡ Empiezo a no distiguir la realidad de la coña del YouTube.
octubre 22nd, 2007 a las 22:02
Los polos, bien congelados:
http://www.esa.int/esaEO/SEM7ZF8LURE_planet_0.html
octubre 22nd, 2007 a las 22:04
Llega un punto, en la vida de cualquier persona “nodebien”, en que esta gente del PP no es que den pena, es que dan verguenza ajena.
Joder, que estaba Al Gore en la misma sala. Y el Marrianico, hablando como si estuviera con unos amigotes.
Y que este tipejo pueda llegar a ser Presidente de este país (si, lo peppesunos votan) pone los pelos como escarpias.
octubre 22nd, 2007 a las 22:09
#75 pachitorodriguez dice:
Octubre 22nd, 2007 a las 9:31 pm
Mermadillo, pregúntale a Marihuano por qué creo en Abril el “Comité asesor del PP para el cambio climático” y por qué dijo lo que te he puesto en el #70.
¿Es que en Abril no conocía a su primo?
octubre 22nd, 2007 a las 22:09
Hay primos y hay primos (o sea tontos del culo) ¿a cual pertenecerán estos dos? pero la cosa está bien clara. Creo sinceramente que a Rajoy le va a pasar lo mismo que a su jefe Aznar, que saldrá por la puerta pequeña porque ya empieza a desbarrilar y a decir incoherencias inacptables por la sociedad. Saludos.
octubre 22nd, 2007 a las 22:11
RAJOY = BOBO SOLEMNE
octubre 22nd, 2007 a las 22:14
La noticia debería ser: hay un catedrático de Física en Sevilla que confunde el pronóstico del tiempo con las medicioens del clima. Y por cierto, lo de “mi primo” debería tomarse como un “saben ese que dice”, porque ese chiste ya lo he oído muchas veces. Y sigue sin hacerme ni puta gracia.
octubre 22nd, 2007 a las 22:19
Seamos escépticos. Alomojó los 2,5 millones de kilómetros cuadrados que faltan no tienen que ver con un aumento de temperaturas, sino que se los han ido poniendo el Sombrerero y sus colegas en los cubaslibres…
octubre 22nd, 2007 a las 22:28
Contesto a “Yo zi que zoi un ZoPilote”.
Mira, tu dices que la playa está en su sitio y te digo que tienes razón,pero en la playa de Torrevieja -Alicante-(la del Cura que es bastante pequeña) se nota clarisimamente que cada año que pasa hay menos playa y más agua, y no es precisamente por las mareas. Para el año 2050 las aguas habrán subido alrededor de 15 metros, osea, que o bien tiran el paseo marítimo para seguir con la playa o los jubiletas de Torrevieja ya pueden ir pensando en las herencias que les van a dejar a sus hijos o nietos porque de playa, ahí, nada de nada.
octubre 22nd, 2007 a las 23:02
Mira que sois atrevidos, vosotros no tenéis mucha más idea que Rajoy, y bastante menos que su primo, pero atrevidos, sois un rato, jejejeje.
Recomiendo la visión de http://www.rebeliondigital.es/prensaextranjera/La_gran_estafa_del_Calentamiento_Global.htm
octubre 22nd, 2007 a las 23:03
Está hecho un OIGA este Rajoy, menudo chocheo el suyo, q jodidamente fácil lo tiene el otro tonto, el zapa.
Click sobre mi nick
octubre 22nd, 2007 a las 23:25
Rajoy no dice que no sea un problema, sólo que no es el “Gran” problema.
Cuestión de prioridades
octubre 22nd, 2007 a las 23:46
Espero sinceramente que esto no se convierta en el credo de los progres españoles, tanto que critican a las religiones, no se pongan pesados, vale?
octubre 22nd, 2007 a las 23:49
Rajoy está que lo tira, pero lo triste es que hay personas que se ocecan, y de qué manera. He mantenido una conversación ahora en un chat, y no hay forma de que la gente entre en razón.
Respecto al mediterráneo, no hace mucho, el verano pasado me parece que fue, se inundaron unos chalets en el mediterráneo cercanos a la playa, por un movimiento sísmico. Pero nada, dale molino…
De verdad que es triste la desinformación que hay…Ni siquiera mencionan que el premio nobel de la paz es compartido, nada, esto es la leche.
Y lo mejor de todo, es que en Antena 3, el puto Matías PPrats, no ha dicho nada hoy de eso. No lo han sacado los muy mamones. Cada día se pasan más…Es que es buenísimo…
octubre 23rd, 2007 a las 00:16
No ha sido el primo de Zumosol, ha sido el primo de Caraalsol, que de calentamientos debe saber un güebo. Las fotos de los satélites que muestran cómo en 20 años se ha derretido cerca de un cuarto del Polo Norte son manipulaciones progres, hoygan, y las plagas de medusas del Mediterráneo de los últimos veranos son un castigo de Dios por votar a ZP, no tienen nada que ver con aumento de temperatura alguno. y la Merkel es una islamoprogretarra, si lo sabrá Marihuano.
Pero tiene razón con que hay cosas y problemas realmente más importantes de los que preocuparse. A ver, la letra del Himno, ¿para cuándo? Es que en casa no hablamos de otra cosa, esto es un sinviví: no podemos esperar a que Rajoy sea presidente, el Himno de España necesita una solución, pero YA: imagínense que ayer gana Alonso, le ponen el Himno ¡y el pobre no tiene una triste letra que llevarse a la boca! ¡Qué vergüenza, y todo por culpa de ZP! Menos reducciones de CO2 y más españolidad, es lo que hace falta aquí.
Y a mí que me da que Marianico ha salido con esto porque ZP lo quiere convertir en una prioridad… ya verán: si mañana ZP dice que la marihuana es mala, pasado saldrá Mariano a pedir su legalización.
octubre 23rd, 2007 a las 00:28
Su primo se llama Exxon Mobile y es la mayor petrolera del mundo, cuyo volumen de negocios es mayor que el PIB de muchos países de Europa, y que pagó a científicos y periodistas para negar el cambio climático:
http://www.guardian.co.uk/life/science/story/0,12996,1399585,00.html
Se ve que aún sigue pagando bien. No qu estoy tan seguro es sobre cierta cadena de radio española, digamos conservadora, si sigue cobrando su cuota o ya lo hace por placer.
Será por placer. Como ha visto Rajoy que lo de la abdicación del rey no lo puede defender (en público) pues en algo tiene que seguirles la letanía, ¿no?
Por cierto, adivinad qué inquilino de la Casa Blanca tiene gran parte de su capital invertido en la Exxon.
octubre 23rd, 2007 a las 00:30
#91 justo a tiempo
Efectivamente, cuestión de prioridades: por ejemplo, una de las primeras medidas del programa electoral del PP, como ha anunciado Mariano, es que las Cortes aprueben una letra para el Himno, “que hable de España y del Rey”. Con estas prioridades, no me extraña que vaya a arrasar el año que viene. Sólo con eso debe ganarse unos 23 millones de votos, tirando por abajo.
#92 pachitorodriguez
PPachito, tío, eres admirable. Eres el soldado ideal que todo ejército desearía tener: el último resistente, en una posición perdida, rodeado, bajo fuego enemigo a discreción y sin munición, y ahí sigues en pie, alzando la bandera y gritando “¡¡¡BANZAAAAAAAIIII!!!”.
Y sí, PPachito, seguramente esto debe ser nuestro credo. Yo también creo en que la fuerza es igual a la masa por la aceleración, y en que todo cuerpo sumergido en un fluído experimenta un impulso vertical hacia arriba igual al peso del volumen de fluído que desaloja. Ya ves cómo somos los progres, que luego nos metemos con la religión.
octubre 23rd, 2007 a las 00:38
Para ver lo que dijo el primo, que es un científico bastante respetable, miren esta dirección:
http://www.diariodesevilla.es/especiales/anasevilla/invisibles/invisibles.html
Marianico ni siquiera sabe lo que dijo su primo.
Nacho, podrías añadir la parte relevante a tu entrada.
octubre 23rd, 2007 a las 00:43
este señor pretende gobernar españa!!!!! con dos
octubre 23rd, 2007 a las 00:47
Qué razón tiene Rajoy!! Está claro que todo esto del cambio climático es un timo enorme. Gran sentido común no hace falta para decir eso: si no somos capaces de predecir el tiempo de aquí a un mes, cómo lo vamos a hacer de aquí a un siglo.
No hay ninguna evidencia científica que relacione el CO2 con el cambio climático.
Habría que recordar que el Ministerio de Educación y muchas consejerías financian programas de “concienciación” del timo entre nuestros escolares, a través de la compra del documental de Gore. ejemplo: Junta de Andalucía. ¿terminará comprando también documentales que contradigan la teoría de la evolución como en los colegios USA? Tiempo al tiempo.
pd: escribe uno al que se la suda tanto la derecha como la izquierda.
octubre 23rd, 2007 a las 00:53
#92 pachitorodriguez dice:
“Espero sinceramente que esto no se convierta en el credo de los progres españoles, tanto que critican a las religiones, no se pongan pesados, vale?”
A ver Pichito ignorante, aqui los que gastais de fabulas, mitos y leyendas para acojonar al personal sois los cristofascistas ppsunos. Otra cosa es que os interese desviar el debate de ¿quien saca beneficio del cambio climatico y por lo tanto lo intenta negarlo? La respuesta apunta a los que pagan LsD y son amiguetes de tus jefes. Asi que no vengas con cuentos que no cuela.
octubre 23rd, 2007 a las 00:57
#99 petra
Otro que no distingue “tiempo” de “clima”, como Marihuano. Y además equidistaní: su votante ideal. Seguro que el deshielo del Ártico, o el calor que hace en Galicia en Octubre deben ser otro timo. Puestos a elucubrar, yo también tengo un primo: es medio gilipollas y tiene 26 años, de lo que se deduce que Mariano debe tener 52.
octubre 23rd, 2007 a las 01:05
Hoygan, que dice George W. Bush que el cambio climático es real, que la actividad humana influye y que hay que reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Menudo islamoprogretarra zapaterista se nos ha vuelto, quién le ha visto y quién le ve.
octubre 23rd, 2007 a las 01:08
por si queréis ver algo digno de recordar del señor rajoy, aqu´os dejo un link a un video que no tiene desperdicio:
http://www.btleague.net/info.asp?id=212
octubre 23rd, 2007 a las 01:20
El sentido común de Rajoy es de españoles decentes y normales q chochean, como el de Anonymouse.
Click en mi nick 😉
octubre 23rd, 2007 a las 01:47
#99 petra
Usted no puede ser tan ignorante, oiga.
octubre 23rd, 2007 a las 01:56
Y luego van diciendo lo copeperos que si Zapatero tiene muchos asesores.
No, si mira Rajoy, si le basta con su primo. Para qu
octubre 23rd, 2007 a las 02:27
Claramente Educación para la Ciudadanía sobra no por la signatura en sí, sino porque esta gente necesita que le den el triple de horas de estadística de COU a ver si se enteran de algo, y de algún lado tienen que salir esas horas. Yo soy de letras y me llegó para enterarme de que las tendencias a largo plazo son muchísimo más fáciles de predecir que los episodios puntuales.
Qué nivel, Señor, qué nivel. A ver si mañana Federico, que tanto gusta de despotricar contra la incultura, le mete de palos a Rajoy por soltar semejante gilipollez. Mira que se pueden poner pegas al cambio climático, y va el tío y elige la que le hace parecer tonto.
octubre 23rd, 2007 a las 04:31
23 de Octubre- Mientras las estadísticas reflejan que España contamina tres veces más de lo que debería, para tener un crecimiento sostenible, mientras la costa se convierte en largas hileras de avariciosos hoteles y apartamentos, cada vez más cerca del mar y más lejos de la humanidad… Mientras científicos y políticos, por fin también los políticos, de todo el mundo se dan cuenta del terrible azote que representa el cambio climático, mayor quizá que la devastación de cualquier guerra, Mariano Rajoy, nuestro futurible de la presidencia española dice que el cambio climático es algo a lo que no se le debe dar mayor importancia.
Mientras Al Gore (de conferencia en España) gana el premio Nobel con las opiniones y los datos exactos de expertos de la NASA y de todas las universidades del mundo, Rajoy saca a su primo de la Universidad de Sevilla e intenta ponerle en ridículo, a Gore y o a los demás expertos del mundo, minimizando el problema ecológico porque, según su primo, fueron incapaces de darle con eficacia el parte meteorológico del día siguiente en Sevilla ¿cómo van a saber lo que será dentro de 300 años?
Con esta reflexión retrograda y digna de las edad media más profunda es el propio Rajoy quien se ha puesto en ridículo. Y si no en ridículo sí en evidencia; evidencia que el futuro líder de un país europeo vive más en el pasado que en el futuro. Que se preocupe más por parte meteorológico de las futuras elecciones, que le auguran un nublado parcial con rachas de sol intenso… Un fuerte viento de la izquierda quizá, que no será demasiado fuerte y que tendrá rachas moderadas. Como bien dice el primo del político, el clima es impredecible y Rajoy puede que el clima electoral puede sufrir un revés, un ciclón repentino causado por jóvenes votantes preocupados por el futuro. El clima se puede nublar y los vientos de la izquierda pueden soplar con más fuerza de la esperada derribando vayas y otras propagandas de cartón y de chapa barata. También lloveran de forma aislada algunas banderas republicanas y otros nacionalismos variados en forma de trozos de hielo, que pueden llegar a perforar el techo de algunas sedes y amargar las cosechas de mano dura.
Rajoy se preocupa de las tormentas de la bolsa, de sus beneficios y los beneficios de sus amigos que se frotan las manos a la espera. Está más pendiente de la aprobación de su mentor Aznar, que en futuro bienestar de todos los europeos, de todos los habitantes del planeta que necesitan acciones unánimes y conjuntas de los futuro líderes de todos los países. Quizá es un concepto que le queda grande a alguien que sigue peleando para que los niños sean educados por curas. ¡Ese sí es un tema que merece la pena pelear! Que los niños sepan rezar, no vaya a ser que lo necesiten cuando vean que las cosechas enteras de años se pierden por culpa de las heladas o las sequías y no haya qué comer. Gran logro electoral.
Está claro que este señor, candidato a la presidencia y seguro de tener casi el éxito en las manos, tiene una visión muy relajada. Demasiado. No hay que ser alarmista, en eso todos estamos de acuerdo, pero eso no significa que el problema no deba ser estudiado al milímetro y con la importancia que se merece.
Hasta el momento, las catástrofes climáticas han causado en Europa destrozos por valor de miles y miles de millones de euros, sin hablar de las desgracias humanas. Si este señor que fuma grandes puros llegara a gobernar este país, ya sabemos por dónde se van a ir los estudios medioambientales, ya sabemos qué clase de inversión tendrán las infraestructuras, ya sabemos que clase de inversión o trabajo para el futuro ecológico se va ha hacer.
Para atajar el terrorismo el mundo se pone de acuerdo y gasta miles y miles de millones de dólares… para evitar la catástrofe del futuro que está más que anunciada y parece, no sé porqué, molestarle tanto a los políticos de la guerra, no se pone nadie de acuerdo, pero cuando la naturaleza mueve un dedo, mueren millones de personas y ahora que la naturaleza mueva las manos, con furia, el terrorismo parecerá disneylandia. La destrucción que puede causar una hora de lluvia torrencial, el caos que puede provocar 20 minutos de granizo intenso, el terror que puede crear un huracán, un tornado o una simple ola tipo tsunami nos recordará algún día, que algunos políticos anquilosados y miopes no quisieron hacer nada para atajar el problema y esperaron y esperaron hasta que fue demasiado tarde. Será que Rajoy es un genio, y los que otorgan el premio Nobel son tontos.
Escucho las palabras de Rajoy y me imagino las que aun hoy algunos hacen negando el holocausto. Espero que algún día, negar el cambio climático no tenga que ser un delito, igual al de negar el holocausto judio de los Nazis. Desde luego, el número de víctimas puede ser “superado” en un número inimaginable. Ojalá nunca llegue el día, pero si llega ¿estará Rajoy ahí, para dar una explicación?
¿Qué más hay que decir, que hacer, que estudiar para convencer a los líderes políticos? ¿Qué hace falta para que gente como Rajoy sse despierte y entre el siglo XXI? ¿Qué hace falta para que todos se pongan de acuerdo, una catástrofe terrible? Y ahí estarán, en las catástrofes, los políticos paseándose y dando la mano, en primera línea del desastre para hacerse la foto y quedar bien… pero ciegos y sordos a las señales. No traen soluciones para el futuro, solo fotógrafos.
El clima electoral a veces es impredecible, trae a veces, inesperadas tormentas y chubascos que mojan a los candidatos de manera inesperada. Rajoy debería haber hablado con su primo para que le fabrique un paraguas especial para la lluvia de críticas que le esperan.
Pablo Jato
WIP
pablojato@wipress.org
octubre 23rd, 2007 a las 05:46
Ahí van sólo tres muestras de la hipocresía abanderada por los ecologetas:
¿Ande está ahora en 2007 el agujero de la capa de ozono sobre la Antártida que había años atrás?.
Mecachis, se cerró, y ahora no lo podemos utilizar como propaganda goreliana.
¿Ande están las “Nucleares NO”?
Y van y construyen cogeneraciones de gas de 400 Mw por todos lados, que echan a la atmósfera tal cantifdad de toneladas de CO2 que hacen limpias y rentables a las nucleares.
¿Ande van a parar las botellas de plástico y los tetra-briks que cuidadosamente ponemos en los contenedores amarillos de reciclaje aquí en Catalunya?
Pues van el ecoparque y desde allí se los llevan en camiones a una incineradora de Tarragona; es decir se queman y el CO2 se va a la atmósfera. Nada de reciclar los plásticos.
octubre 23rd, 2007 a las 07:26
[…] cuando oye que van a emitir unas declaraciones de Rajoy, dejo aquí el enlace en el que Escolar transcribe la frasecita de Ubú Rajoy. Enviar a […]
octubre 23rd, 2007 a las 08:10
No es que tenga razon el señor Rajoy por ese comentario del primo, pero si es verdad que los “ecologistas” (habria que llamarles de otra manera) gustan de profetizar el fin del mundo de tal manera catastrofista que ya cansan, parece que hagamos lo que hagamos vamos a reventar la Tierra, pero es que vender catastrofes siempre ha tenido mucho exito (solo hay que ver cualquier telediario), está bien que intenten que contaminemos menos, gastemos menos y respetemos menos, pero lo que no está bien es que a cualquier politico, cientifico, o persona que se atreve a cuestionar el “hecho demostrado” del cambio climatico se lo coman con patatas, eso no es ciencia. Pero claro es fácil pronosticar para dentro de 300 años sobre el clima….total, no van a estar alli para que les digan “usted se equivocó”, veo mucha mucha falta de informacion y debate cientifico real en toda la cuestion de la “catastrofe natural exterminadora de humanos” que nos presentan los ecologistas.
Por cierto, como siempre, este tipo de profecias a quien mas perjudica es a los paises pobres, a los que obligamos a desarrollarse sosteniblemente mientras nosotros seguimos contaminando lo que nos sale del mismo comprandoles las cuotas de emisiones de CO2, desarrollo barato para nosotros como siempre.
octubre 23rd, 2007 a las 08:37
El primo de Rajoy dará hoy una rueda de prensa, dónde renegará de su “primo”.
Desde que llegó hoy a la Facultad, no han parado de llamarle: “¡Primoooo, que tiempo hará en el 2050 en Sevilla????”
No lo aguanta más. Además se caga en la herencia familiar que le ha tocado.
Last news, en exclusiva.
octubre 23rd, 2007 a las 08:41
Lo de que “la temperatura del planeta está subiendo” es una falacia gorda. Tened en cuenta que los registros de temperatura son cosa de anteayer, podríamos decir, que como mucho llevan haciéndose durante cien años y que aún entonces no eran muy fiables que digamos. Y si se miran, uno se da cuenta de que la temperatura del planeta está efectivamente bajando.
Lo de que “el nivel de las aguas está subiendo” ¿Cómo se mide el nivel del agua del mar? Esto es como lo de las nieves del Kilimanjaro, que se dijo hasta hartar que desaparecían por el cambio climático, cuando en realidad desaparecen por la tala de los bosques circundantes, que alteró el microclima de la zona.
Lo del agujero de ozono. El ozono en la atmósfera está aumentando, cada vez hay más, y el agujero de la Antártida se calcula que en 30-40 años habrá desaparecido.
Lo del cambio climático no es más que variaciones debidas al periodo entre glaciaciones en el que nos encontramos. ¿Realmente apreciáis variaciones en el clima? ¿Cuántos años tenéis? ¿Ha variado mucho el clima en vuestros años? ¿No os dais cuenta que repetimos como papagayos las consignas que dan determinados grupos, cuyos intereses y sus fuentes de ingresos son, cuanto menos, tirando a opacos?
Unas citas:
Desde 1986 hasta 2000 los valles centrales de la Antártida se enfriaron 0.7ºC por década con un grave deterioro del ecosistema a causa del frío
Nature nº 415, pp 517-520
Tanto los datos del satélite como los de las estaciones en tierra revelan un ligero enfriamiento en los últimos veinte años
Journal of Climate nº 13, pp 1674-1696
Las mediciones con radar de banda lateral revelan que el hielo de la Antártida Oeste está aumentando a un ritmo de 26.8 gigatoneladas/año. Inversión de la tendencia al deshielo de los últimos seis mil años.
Science nº 296, pp 476-480
Durante los cuatro últimos períodos interglaciares, que se remontan a 420 000 años atrás, la Tierra tenía una temperatura mayor que en la actualidad
Nature nº 399, pp 429-436
Referente a que la temperatura está efectivamente disminuyendo, tampoco me lo invento. Yo personalmente me fio más de la NASA que de Greenpeace, pero si vamos a dudar de los datos… Por ejemplo, Barcelona
http://data.giss.nasa.gov/cgi-bin/gistemp/gistemp_station.py?id=643081810010&data_set=1&num_neighbors=1
sí queréis más, decídmelo. Como veis, a partir de que los datos son mínimamente fiables, no cabe hablar de cambio climático (si me apuráis, de descenso) y sí de variaciones puntuales. Está claro que puede haber años en los que haga un calor del infierno, pero lo que yo quiero decir es que la temperatura está bajando en términos absolutos.
El niver del mal es sorprendentemente difícil de medir. Los medidores de las mareas tienen grandes niveles de ruido, y se localizan en la costa de los continentes. La tendencia puede ser de un ascenso entre 1.7 y 2.4 mm/año, pero el nivel del mar no sube en todas partes. En Escandinavia los continentes se están aún recuperando de la última glaciación y el nivel del mar está bajando. Los satélites no prueban nada aparte de que el nivel del mar es muy dinámico. Los ascensos producidos en lugares como Vanuatu, en el Pacífico, son más debidos a efectos locales, como el Niño.
Entendedme. Me considero respetuoso con el medio ambiente, reciclo, ahorro agua, etc. Simplemente me niego a que me engañen. Se habla del cambio climático como si realmente pudiéramos comprender el clima, y no somos capaces ni de predecir el tiempo que hará la semana que viene. Es cierto que el nivel de CO2 está creciendo, y que probablemente sea debido a la acción humana. Pero cosas como el protocolo de Kyoto me parecen tremendamente equivocadas, ya que creo que su fin último es impedir a los países subdesarrollados que prosperen como hemos prosperado en occidente.
Desconfío de las certezas, sin más. De las de los gobiernos, y de las de las organizaciones ecologistas. La codicia y la incompetencia producen los mismos malos resultados. Y creo que en el 2100 vivirán mejor, serán más ricos, gastarán más energía, y serán menos.
Ahora, me lo censuraréis. Pero eso no hará que lo blanco sea negro
octubre 23rd, 2007 a las 08:44
¿Alguien conoce a algún periodista de investigación o similar por la zona de Sevilla? Hay que buscar al PRIMO de Rajoy y entrevistarle pero YA!!
octubre 23rd, 2007 a las 08:59
#109 la proxima vez que metas una lista de mentidas… digo
AFIRMACIONES
pon un link a tus fuentes no sea que no pensemos que eres un manipulador demagogo que te inventas cosas, eh
Sobre el agujero de ozono
lee un poco antes de hacer el ridiculo
http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_ozono
informate mejor, ok?
sobre las nucelares NO
mientras no lleguemos a la fision nuclear (concepto que seguramente desconoceras) o haya una manera limpia de eliminar los residuos que generan, las centrales nucleares siguen siendo peligrosas, los malvados y con cuernos verdes ecologistas ochenteros jamas promulgaron el uso de combustible fosil y la construcciones en masa de centrales electricas de gas y carbon como tu afirmas, todo el contrario nucleares no y si energias alternativas (pero no se escucho, se tiro para lo barato = combustible fosil) los grandes y fructíferos campos que hay en galicia y aragon de energía heolica son debido ha esas revindicaciones de los 80 de los malvados ecologistas
Los plasticos en barcelona/catalunya no se reciclan…
ese Hoax (Hoax es leyenda urbana en ingles, que seguro que tampoco sabes ingles) lo he oído ya nosecuantas veces
es tan fácil como ir a la web del ayuntamiento y mirar
http://w10.bcn.es/APPS/stnbcneta/ca/html/base.jsp?seccion=c_1_4_b.jsp&menu=3&submenu=0
Un cop recollits es porten a la planta de triatge de Gavà, on se separen els diferents materials combinant tècniques òptiques, mecàniques i manuals.
Finalment es compacta cada material seleccionat i s’embala per emmagatzemar-lo i distribuir-lo als centres de reciclatge.
Así que nada de incineradora de tarragona ni mentiras, a gava para reciclar
tmb te recomeidno que mires de vez en cuando el programa de tv3 el medi ambient http://www.tv3.cat/elmediambient/
esta orientado a alumnos de secundaria , así que creo que el nivel sera un poco alto para ti.. pero se puede seguir
si prestas atención eh, nada de distraerse
Asi que ya sabes esos malditos ecologistas engañabobos y los socialista que gobieran en al generalitat si que reciclan los palsticos
ya no tienes escusa para bajar al conenedor amarillo!
oh vaya
te he descubierto ¿verdad?
te da pereza bajar al Amarillo pq esta un Pokito mas lejos y x eso no reciclas y te inventas todas etsas mentidas no?
😉
octubre 23rd, 2007 a las 09:11
#113
Miocid
te suenan los estudios en particulas de aire atrapados en el hielos del artico?
si esos! que son un registro fiable y exacto del aire y la temperatura en epocas remotas a nuestra era?
eso de que no se sabe que temperatura hacia hace muchos años pq el señor del tiempo no existia antes de inventarse el telediario es una patraña
se puede saber la temperatura y muchos datos mas mirando registros fosiles
todos esos datos que das son mentidas y bulos acientificos repetidas por los lobys neocon próximos ExxonMobil
octubre 23rd, 2007 a las 09:27
http://www.rebeliondigital.es/prensaextranjera/La_gran_estafa_del_Calentamiento_Global.htm
Aquí se menciona las mediciones de la zona de Vostok en la antártida.
octubre 23rd, 2007 a las 09:42
Vaya hombre, por una vez estoy de acuerdo con la primera frase de Rajoy, “Yo de este asunto sé poco”…
octubre 23rd, 2007 a las 10:18
Para la Doña Ximena esa de por ahí arriba… por no leerme los cuatro links que has puesto y me aburren, decirte que es algo descorazonador leer en tu post…
“Lo de que “la temperatura del planeta está subiendo” es una falacia gorda. Tened en cuenta que los registros de temperatura son cosa de anteayer, podríamos decir, que como mucho llevan haciéndose durante cien años y que aún entonces no eran muy fiables que digamos. Y si se miran, uno se da cuenta de que la temperatura del planeta está efectivamente bajando.”
para, cuatro párrafos más abajo leer…
“Durante los cuatro últimos períodos interglaciares, que se remontan a 420 000 años atrás, la Tierra tenía una temperatura mayor que en la actualidad
Nature nº 399, pp 429-436”
vamos a ver, CARIÑO… ¿si las mediciones de temperatura de hace cien años te parecen poco fiables que haces poniéndonos links de publicaciones físicas, además, como si tuviéramos tiempo y ganas de ir a buscar esta mierda, donde hablan de la temperatura de hace 420.000 años? ¿quién lo medía guapa, Sara Montiel en los descansos de rodaje Veracruz? anda ya guapa… a ver si vas a ser tú una de esos grupos raros de intereses opacos repitiendo consignas como papagayos…
octubre 23rd, 2007 a las 10:50
El caso es que yo voy todos los veranos a las playas españolas (o sea, todas menos las de Vascongadas y Cataluña) y están siempre igual, con el agua al mismo nivel. El caso es que en verano sigue haciendo calor de cojones, y dentro de nada tendremos el frío habitual del invierno. El caso es que unos años llueve más y otros menos, como siempre. El caso es que los Polos siguen ahí, congelados, con muchos km3 de hielo, como siempre.
Entonces, como siempre, Mariano Rajoy tiene razón, ha dado en el clavo, y ha dejado a toda la progresía científica con un palmo de narices. Y Al Gore cobrando 240.000 por un rato en Sevilla, habiendo viajado en un avión grandote con sólo DOS PASAJEROS.
octubre 23rd, 2007 a las 10:58
Pepelui: ¿por qué en Madrid todas las obras acaban en su momento, ajustadas al presupuesto y sin accidentes, y en Cataluña es un show diario, desde que gobernáis?
octubre 23rd, 2007 a las 11:17
“El caso es que los Polos siguen ahí, congelados, con muchos km3 de hielo, como siempre.”
Cf. másparriba.
octubre 23rd, 2007 a las 11:26
#120 Yo zí que zoi un zote ZoPilote
Ay, Zombrerero Zombrerero…
yo voy todos los veranos a las playas españolas (o sea, todas menos las de Vascongadas y Cataluña)
Es descojonante esa esquizofrenia de los ejjjPPañoles de bien, que cuando oyen hablar de Estatutos y nacionalismo periférico se desgañitan chillando que Cataluña y País Vasco siempre han sido, son y serán España, y al mismo tiempo son los primeros convencidos de que Cataluña y País Vasco no son España.
No se ha encontrado usted medusas, ¿verdad? ¿O sí? Es que las plagas de medusas de los últimos años las ha mandado Dios para castigar a España por haber elegido a ZP, no tiene nada que ver con las condiciones ambientales.
octubre 23rd, 2007 a las 11:28
Para la derecha española todos los que no piensan exactamente como ellos se encuentran siempre bajo sospecha. O sea, ecologistas, gays, etcétera. Años atrás, esta gente honorable y de bien no podía soportar que ciertos gamberros hablaran de los desastres provocados por la codicia de los seres humanos en el Amazonas, la deforestación y otras muchas barbaridades cometidas en el planeta solo eran invenciones de canallas dedicados a corroer el orden de cosas establecido por ellos. Supongo que ahora todos los científicos que ofrecen datos sobre los males de la tierra son para ellos comunistas a sueldo de Moscú o vete a saber qué. Es perfectamente inútil discutir con ellos, que se encuentran aquí para destruir, siempre con la bandera en la mano de la honorabilidad, mientras quienes intentan hacer las cosas bien son desaprensivos y gente de mal vivir.
Qué gran derecha la nuestra, qué gran visión la suya de las cosas del día a día.
octubre 23rd, 2007 a las 11:31
Ay qué graciosa, la de las obras: ¿te refieres a la m30 inundada cada día o, por ejemplo, a las obras “terminadas” de los hospitales de cuyas inauguraciones se benefician sobre todo las compañías de atrezzo de hospital central?
octubre 23rd, 2007 a las 11:32
#120 Yo zí que zoi un zote ZoPilote dice:
Pues si que eres zote.
“El caso es que yo voy todos los veranos a las playas españolas (o sea, todas menos las de Vascongadas y Cataluña) y están siempre igual,”
Claro, tu cada año te metes en el agua la misma fecha con un termometro metio en el culo, toda una evidencia cientifica digna de ser tomada en cuenta.
“El caso es que en verano sigue haciendo calor de cojones, y dentro de nada tendremos el frío habitual del invierno.”
El meteorologo amateur. Moja el dedo y te dicta: Viento sur-sureste, rolando a sur, 4,5 m/s de velocidad con rachas de hasta 7 mt/s. Tocate los pies, Andres.
“El caso es que los Polos siguen ahí, congelados, con muchos km3 de hielo, como siempre.”
Eso de hacer un seguimiento con satelites del retroceso de los glaciares y masas de hielo polares es cosa de aficionados teniendo al Zote para tranquilizarnos con sus aseveraciones.
“Y Al Gore cobrando 240.000 por un rato en Sevilla, habiendo viajado en un avión grandote con sólo DOS PASAJEROS.”
Lo que te jode es que ansar no cobre ni una decima parte por decir “yu nou nau”.
Resumiendo. Hay demasiadas evidencias como para negar el cambio climatico y que lo causa, el problema ahora es decidir el alcance. Los que negais el cambio climatico es que: o sacais beneficio de sus causas o esperais las migajas de los que obtienen beneficio de sus causas.
octubre 23rd, 2007 a las 11:35
#120
El mundo va a andar jodido para pegártela a ti, anda que no sabes nada… Si estuviera todo el mundo en su lugar, como tú, estos sinvergüenzas de científicos que hablan del calentamiento de la tierra iban a comer habas, ¿eh? Jodido, qué listo eres.
octubre 23rd, 2007 a las 11:44
#119 A tí lo que te pasa es que eres un poco bobo (y no es insultar, es constatar un hecho) No digas que te da pereza leer, es que simplemente no sabes. Si te dan datos y no los lees, qué me estás contando?
Lo de que la temperatura era mayor hace 420 000 años se puede decir porque era SENSIBLEMENTE mayor, no una diferencia de 1-2º, que es lo que nos venden ahora. Me entiendes? A ver si te documentas antes de hablar.
octubre 23rd, 2007 a las 11:58
[…] Moscas en la sopa, José Carlos, Madrid Progresista, Kabila, Utopía Existe, III República.es,Escolar.net, . Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a […]
octubre 23rd, 2007 a las 11:58
Hombre, un catedrático de Física, por mucho que se apellide Rajoy, para mí tiene más credibilidad que un ciudadano de a pie en estos temas, de los cuales el 99% de las veces la gente habla de oidas y equivocándose (a modo de ejemplo, el anuncio de Público diciendo que “el biodiesel sube el pan”, cuando el biodiesel no usa cereales para su fabricación).
Otra cosa es que se le pueda discutir, pero desdeñar la opinión del primo de Rajoy porque Mariano es político y os cae mal no suena muy serio tampoco.
octubre 23rd, 2007 a las 12:01
Pos a mí me dan más confianza cuatro mil físicos del panel internacional que un político mongoloide que cita mal a un primo físico, jatetú:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/primo/fisico/contexto/elpepusoc/20071023elpepisoc_5/Tes
octubre 23rd, 2007 a las 12:04
Siento revelarte que la verdad (Verdaz) no depende de consensos.
octubre 23rd, 2007 a las 12:13
#132
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, creo que te la regalan con el título de registrado0r de la propiedazzzzz…
octubre 23rd, 2007 a las 12:18
Señor Alex, echamos de menos su fino humor y su saber estar, en el hilo del vídeo que muestra a un hijoputa dando una patada en la boca a una chiquilla.
octubre 23rd, 2007 a las 12:29
Mu mal estos del IPCC, Ásnex, ni siquiera consultan a Dios para que les confirme el carácter de verdad revelada de sus estudios.
http://www.ipcc.ch/about/faq/IPCC%20Procedures.pdf
Whatever happened to Popper, la falsabilidad y demás iconos de los naranjitos, que ahora san pasao a la metafísica???
octubre 23rd, 2007 a las 12:34
¡Lo dijo Blas, punto redondo! ¡Esto es el colmo de la estulticia!
Un abrazo
Hannah
octubre 23rd, 2007 a las 12:38
#130 Alex_R.I. dice:
Pues mira tu por donde, siguiendo tu linea argumental, Rajoy es un ciudadano de a pie que habla de oidas.
#132 Alex_R.I. dice:
Hombre, yo no soy cientifico ni lo pretendo pero negar el cambio climatico cuando a al Gorele han dado un Nobel por su labor difundiendo este problema global me parece un poco como de bobo solemne.
octubre 23rd, 2007 a las 12:38
Tranquilo, Züber, te puedo citar muchísimos informes más además del los informes del IPCC, que también defienden el cambio climático.
Simplemente te recuerdo, o te enseño por si no lo sabías, que la ciencia no funciona a base de consensos o votaciones a mano alzada. Que mil científicos pueden estar equivocados y uno tener razón.
De todas formas me alegra que vayas dando tus primeros pasitos en estos temas. Ánimo.
octubre 23rd, 2007 a las 12:39
[…] parecido he pensado al oír ayer a Rajoy hablar de su primo (de zumosol) que enía la peculiar teoría de que “Si es imposible garantizar el tiempo que va a hacer mañana en Sevilla me ha […]
octubre 23rd, 2007 a las 12:50
#137 el argumento de autoridad no es un argumento científico.
Y no se trata de negar el cambio climático, que siempe ha existido, lo que se cuestiona es el peso que tiene la actividad humana en él, si lo acelera o apenas es perceptible.
octubre 23rd, 2007 a las 13:01
Lo primero:
Soys todos unos heuskohislamohomoprogretarras. El único medio de cumunicación que da la noticia con VERDACIDAZ son los de LA VERDAZ. ¡Vuva LA VERDAZ! ¡Vuva y brabo!
Alex:
Qué falta de epistemología libeggal, mashote. ¿No te suena un señor que antes se llamaba Míster Popper pero ahora es Don Limpio? Cuando no amamantaba pretenciosas serpientes mil veces menos agudas y liberales que él, le dio por escribir una chorraílla que se llamaba La lógica de la investigación científica. Ná, eso del papel de la comunidad científica y sus standards en la viabilidad de un proceso de falsación…
octubre 23rd, 2007 a las 13:14
#140 Alex_R.I. dice:
“Y no se trata de negar el cambio climático, que siempe ha existido, lo que se cuestiona es el peso que tiene la actividad humana en él, si lo acelera o apenas es perceptible.”
xDDDDD. No Alex, eso tampoco se cuestiona. Lo cuestionais Rajoy y tu que sois un par de ignorantes.
octubre 23rd, 2007 a las 13:15
El amo Bush ha reconocido el cambio climatico y el que la actividad humana es la causante del mismo
http://www.20minutos.es/noticia/241735/0/Bush/cambio/climatico/
Ahora empezaremos a ver a los hiperliberales decir que ellos “nunca dijeron” que “no había cambio climático” o que “no estaba causado por el hombre”.
Cornetín de órdenes. Ponersus firmes fachamierdas
octubre 23rd, 2007 a las 13:19
Se les ha olvidao, Atemecé… oye Ásnex, y eso de “tener razón” (expresión con la cual corriges tu metedura de zanca con “la verdad”, cosa que me parece bien, que des tus primeros pasitos en pensamiento científico) en ciencia, en qué consiste? Darwin tiene razón? La tiene Einstein?
octubre 23rd, 2007 a las 13:56
Einstein depende en qué. No sé si conocerás la famosa historieta de Einstein y la constante cosmológica.
#142 creo que no sabes muy bien de qué hablas, ni qué opino yo, que precisamente trabajo en el sector de energías renovables. Te convendría aplicarte el dicho aquel…cómo era…ah, sí: “quien no duda nada, no sabe nada”. Sigue dando vueltas a la noria, borrico.
octubre 23rd, 2007 a las 14:51
#145 Alex_R.I. dice:
Octubre 23rd, 2007 a las 1:56 pm
Einstein depende en qué. No sé si conocerás la famosa historieta de Einstein y la constante cosmológica.
¿Aquella que el mismo Einstein calificó: “el mayor error de mi vida”?
octubre 23rd, 2007 a las 15:00
Contestacion enviada a WIP
…Silvia dice:
A los fachas de mente obtusa es fácil callarles. En primer lugar el agujero de ozono ha descendido de tamaño porque se tomaron medidas politias ecologicas internacionales porhibiendo el uso los CFC que eran la causa. Los “Nucleares NO” de las centrtales, salian a la calle porque no existían en esa época ministerios de medio ambiente ni organizaciones que se encargaran de llevar la lucha a otro nivel más allá de la calle, si los fachas no lo ven es porque ellos no quieren mojarse.Y si este tio que escribe sabe que los embases que deben ser reciclados se queman, ya uqe tiene una web, que lo publique y lo mdenuncie, y quizá se haga algo al respeto porque España recicla un alto porcentaje de embases que antes simplemente se quedaban en la basura. ¿Alguna duda más? Rajoy es simplemente un político ignorante que como todos, escinde lo que no entiende bajo la lfombra.
octubre 23rd, 2007 a las 15:04
(Rajoy, que es de Letras, cita espuriamente
a un primo de Ciencias para dar lecciones
chuscas sobre el cambio climático.)
El primo de Rajoy
A las Ciencias desleal,
Mariano Rajoy Brey
pues desconoces la ley
que con Laplace y Pascal
entre probable y fatal
distingue con fundamento,
deténte por un momento
y recíclate con mimo
con la ayuda de tu primo
para no ser un jumento.
octubre 23rd, 2007 a las 15:04
ículo completo en:
http://www.worldimagepress.org/Despana.htm
el cabio clmático político de Rajoy
octubre 23rd, 2007 a las 15:08
#146 esa misma. Ahora piensa la de gente que, sin tener ni idea del tema, en su momento creyó en esa constante únicamente porque “lo decía Einstein”.
En resumen, que la influencia de la actividad humana en el cambio climático será mayor o menor, pero no porque lo digan más o menos científicos.
octubre 23rd, 2007 a las 15:09
#142 creo que no sabes muy bien de qué hablas, ni qué opino yo, que precisamente trabajo en el sector de energías renovables. Te convendría aplicarte el dicho aquel…cómo era…ah, sí: “quien no duda nada, no sabe nada”. Sigue dando vueltas a la noria, borrico.
Pues mira, mas razones me das para llamarte zoquete. Que trabajes en lo que trabajas y que matices las declaraciones de la Troti es como para darte de patadas en los cojones.
octubre 23rd, 2007 a las 15:19
¿cuantos cientificos era Einstein?
¿quien tiene autoridad en los temas científicos? ¿el Banco Mundial?
Estamos esperando su agudo ingenio en el hilo sobre el hijoputa que pego una patada en la boca a una menor.
octubre 23rd, 2007 a las 15:31
#151 seguro que eres el más duro de tu barrio.
#152 no sé, pregúntaselo al que más arriba quería decir que Einstein tenía siempre razón por ser quien era.
octubre 23rd, 2007 a las 15:34
#150 Alex_R.I. dice:
Octubre 23rd, 2007 a las 3:08 pm
#146 esa misma. Ahora piensa la de gente que, sin tener ni idea del tema, en su momento creyó en esa constante únicamente porque “lo decía Einstein”.
En resumen, que la influencia de la actividad humana en el cambio climático será mayor o menor, pero no porque lo digan más o menos científicos.
Claro, es muchísimo más creible y respetable la opinión científica de un registrador de la propiedad, o de un obispo, o un tertuliano iletrado sobre el cambio climático, la e3volución, o la Teoría de las Supercuerdas.
octubre 23rd, 2007 a las 17:51
Espe se une al Club de la Comedia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/espana/1193151266.html
octubre 23rd, 2007 a las 17:59
#153 Alex_R.I. dice:
#151 seguro que eres el más duro de tu barrio.
Si, el tema es que todas tus vaciladas de que sabes mucho del asunto, citas metidas con calzador y todas tus ironias no acaban de demostrar que Rajoy no la cagó con su afirmación. Y eso que eres un pofecioná del sector… xDDDDDD otro como el pekata del tó.
octubre 23rd, 2007 a las 18:47
De una lista de correo, me ha parecido interesante:
Dentro de la cosmogonía liberal hay una serie de parámetros entre los que no
se encuentra, de ninguna manera, la finitud de los recursos. En todo caso se
puede llegar a hablar de que el mercado de pronto encuentra que hay más
demanda que oferta, que sería una manera mercantilista de ver el asunto,
pero dado que el centro de atención no es ni la gente ni el planeta sino el
mercado, es normal que al agotamiento de algún recurso se analize desde el
punto de vista del mercado: Su precio subirá. Ahí se acaba el análisis.
Lo que ocurre es que en estos casos, invariablemente, cuando he hablado con
algún liberal al respecto, me suelen salir con que la inventiva humana
sustituirá esa carencia inventándose otro producto, o sustituyendo el que
está desapareciendo. Si, se que eso no cuadra por ningún lado, pero de
alguna manera tiene sentido para ellos… Lo cierto es que, si desaparece la
diversidad de especies muy difícilmente la química humana va a conseguir los
mismos resultados, si no es tras mucho mucho tiempo, y aún así. Por decir un
solo ejemplo, no hablemos del agotamiento de otros recursos menos…
sutiles.
Lo que pasa con el calentamiento global es que viene a ser una imagen
demasiado radical de ese mismo argumento: Si estuviera definitivamente
establecido como un hecho resultaría muy difícil defender desde el plano
teórico el liberalismo económico (eso si, a tiros seguro que seguirían
defendiéndolo, no me hago ilusiones). La no intervención en el mercado
supone no intervenir en el problema, intervenir en el problema supone
intervenir en el mercado, controlarlo y someterlo a designios estatales, se
mire como se mire, pongas lo de estado donde lo pongas. Y no solo para
defender la propiedad privada sino eso que tanta grima les da y que ven como
el origen de todos los males: El bien común. El estado interviniendo para
conseguir el bien común, menuda puerta abierta a las demás intervenciones
estatales. Si conceden eso dejarían la puerta abierta a todo lo que
consideran malo. Que el problema se plantee a nivel global les deja sin
argumentos, y la única salida que tienen es negar el mismo problema.
Independientemente de la realidad o falsedad del problema, algo que cada vez
tengo más claro no se puede determinar de manera categórica en ninguno de
los sentidos, el liberalismo económico ve el simple planteamiento del
problema como una refutación de sus bases ideológicas, o al menos como un
límite que les haría tener que replantearse toda su ideología, limitándola
justamente con las ideas de quienes ve como sus enemigos, los
intervencionistas. Y desde luego que éstos ven una cosasión única de hacer
realidad sus ideas.
Osea, que la discusión es, como siempre digo, ideológica; la parte
científica no puede ser más que una muy pequeña porción de ella.
octubre 23rd, 2007 a las 18:51
Por que Marianico matiene el calentamiento lenguaraz en sus salidas de tiesto?.
¿Sera eso sintoma de ebullicion mediatica?.
¿Son sus secuelas el Calentamiento Global?.
¿es el Partido Popular un peligro para la madre Tierra?.
¿Es conveniente meter en la carcel a los primos o mejor aun al Primo de Marianico?.
¿Que culpa tendran los primos de los politicos?.
¿deberian callarse los familiares cercanos de los populistas?.
¿Estamos calientes o estamos quemaos?
¿te la pongo ahora o te la meto luego?.
octubre 23rd, 2007 a las 18:52
Por que Marianico mantiene el calentamiento lenguaraz en sus salidas de tiesto?.
¿Sera eso sintoma de ebullicion mediatica?.
¿Son sus secuelas el Calentamiento Global?.
¿es el Partido Popular un peligro para la madre Tierra?.
¿Es conveniente meter en la carcel a los primos o mejor aun al Primo de Marianico?.
¿Que culpa tendran los primos de los politicos?.
¿deberian callarse los familiares cercanos de los populistas?.
¿Estamos calientes o estamos quemaos?
¿te la pongo ahora o te la meto luego?.
octubre 23rd, 2007 a las 18:54
¿Me repito como el ajo o es el eco?
octubre 23rd, 2007 a las 18:57
Los jerifaltes del Pp al ser preguntados responden que las declaraciones de Mariano se han sacado de contexto y han sido malinterpretadas. Vamos, que se desmarcan. Esperanza marca el paso marcial firmando al píe de cuantas ideas y declaraciones hayan salido de Mariano. ¿Pensara en la herencia? ¿la habrá aconsejado un primo? ¿piensa que está por encima del bien y el mal ahora que osa reñir al rey?
octubre 23rd, 2007 a las 19:08
Apariciones Marianas. En este estado laico y laicista, en el que se denuncia que ahora los socialistas quieren romper el concordato con la Santa Sede y algún día saldrá que quieren quemar el Vaticano o cualquier exageración “mata curas”…..Pues en estas estamos cuando efectivamente el periodismo patrio y con él la opinión publica patria se ven asombrados por las dos últimas apariciones marianas. La más luminosa la del líder de la oposición que ha convertido a su primo en autoridad científica mundial. Todo por pasarse de frenada a la hora de criticar al pesado de Al Gore, todo el día con sus charlas (en las que no admite ni presencia ni preguntas…bastante sospechoso). De arrear a Al Gore….o a All Gore a descojonarse del problema va un abismo. Pero lo más cachondo es que teniendo el dato de índice de contaminación el mismo día la prensa marianista no haya contraprogramado….siguen con esa creencia decimonónica de callar la cuestión y asi el personal no se entera…bueno. La otra aparición mariana es la de Bermejo….capaz de hacer subir el pan o la tempratura de la judicatura en sus múltiples categorías, icluída la alevín. Gracias Marianos por existir en estos días en los que sólo aparece el demonio cachicuerno.
octubre 23rd, 2007 a las 20:15
Lo bueno de las apariciones Marianas es que la gente las pueda ver para creerlas. Por eso está muy bien la portada de Público en la que se le ve al aparecido de cuerpo entero, junto a sus últimas revelaciones escritas.
Este hombre cada día se parece más a esos estigmatizados italianos que dicen que hablan con Jesucristo. Y con la Virgen Santísima.
octubre 23rd, 2007 a las 20:17
estara enterado Rajoy que la tierra no es plana?sabra Ana botella que el hombre desciende del mono?y Acebes estara al tanto de que hace millones de años la especie dominante eran los dinosaurios y que se extinguieron a consecuencia del impacto de un meteorito?,pa mi que no que estos mamarrachos bastante tienen con España,solo conocen la historia desde el 36 mas o menos,y ahi estan ahi se quedaron y ahi seguiran.
octubre 23rd, 2007 a las 20:22
#164
Solo leen escogidos fragmentos de las obras de Moa. Van jodidos.
octubre 23rd, 2007 a las 20:31
Quería decir de cuerpo presente, no entero.
octubre 23rd, 2007 a las 20:35
[…] Mariano Rajoy: “Yo s
octubre 23rd, 2007 a las 21:41
Es la primera vez en mi vida que veo a un cadáver (político) firmar de una tacada su sentencia de muerte, su certificado de defunción y su informe medico-forense de causas del fallecimiento por si mismo.
octubre 23rd, 2007 a las 21:45
Ásnex, como sigues sin pillar por dónde van los tiros, además de inventándote preguntas que nadie te hace y no contestando a las que se te han hecho, vamos a lo concreto:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A26065-2004Dec25.html
octubre 23rd, 2007 a las 21:46
¿Cómo que no se puede saber el tiempo que va a hacer mañana en Sevilla?
Pues sí, se puede predecir con bastante precisión el tiempo en un punto concreto, y cuanto más a corto plazo es la predicción, mucho más exacto es el pronóstico. Y lo mejor: son capaces de hacerlo hasta los meteorólogos apañoles.
octubre 23rd, 2007 a las 21:52
“We read 928 abstracts published in scientific journals between 1993 and 2003 and listed in the database with the keywords “global climate change.” Seventy-five percent of the papers either explicitly or implicitly accepted the consensus view. The remaining 25 percent dealt with other facets of the subject, taking no position on whether current climate change is caused by human activity. None of the papers disagreed with the consensus position. There have been arguments to the contrary, but they are not to be found in scientific literature, which is where scientific debates are properly adjudicated. There, the message is clear and unambiguous.”
octubre 23rd, 2007 a las 22:01
Uséase, que no es que unos digan una cosa y otros otra. Es que la posición contraria al consenso no se da entre científicos. Cero.
octubre 23rd, 2007 a las 22:19
Quien siga sumido en la hignoranzia es porque quiere.
En LA VERDAZ contamos esta noticia como fue. Y si no, no fuimos nosotros o fue sin querer.
octubre 24th, 2007 a las 01:56
Una persona que antepone la opinión de SU PRIMO a la de la comunidad científica …..da miedo.
¿Qué intereses habrá detrás de estas palabras?
octubre 24th, 2007 a las 02:32
Rajoy hace bien en mostrar escepticismo, sobre el cambio climático no hay, ni de lejos, consenso científico. Pero ya veo que cuanto menos se sabe más se habla…
http://antonuriarte.blogspot.com/
Es el blog de un profesor de meteorología de la UPV, recomiendo a la gente que le eche un vistazo, quizá aprendan algo.
octubre 24th, 2007 a las 05:49
#115 bgta
Cómo se nota que no has trabajado en un ecoparque, ni cómo funcionan. Es lo que tiene el verlo desde fuera. A mí me tocó participar en el sistema de control de los túneles de compostaje y pude ver desde dentro todo el proceso. Incluído el tema de los plásticos. Ni HOAX ni leches. Allá tú como la propaganda “oficial”.
¿Cómo reciclan los plásticos triados en Gavá, por gasificación? Ande andarán esos centros de reciclatge….JA, JA, JA, …..
octubre 24th, 2007 a las 07:38
Cuando habláis del primo de Rajoy os referís a que Rajoy es un primo o que de verdad tiene un primo … Me da que os referís a lo primero, ¿no?
octubre 24th, 2007 a las 07:52
#175 Anton dice:
Octubre 24th, 2007 a las 2:32 am
Este se sabe muy bien los datos del precámbrico porque le pilló estudiando en la Universidad de Piedradura.
octubre 24th, 2007 a las 07:53
176
Peón, si fueses oficial, sabrías que algunos plásticos no pueden ser reciclados (estos son quemados en hornos que evitan la contaminación ) Que los que lo pueden ser, después de ser clasificados, son prensados y enviados a industrias especializadas.
octubre 24th, 2007 a las 08:43
peonsón, ¿te gusta el bonico del tó?
octubre 24th, 2007 a las 09:06
Vaya par de profesionales del medio ambiente:
-Alex, sector de renovables limpiando las placas solares
– Pezón negro que trabaja en la planta de basuras y se lleva el trabajo a casa.
octubre 24th, 2007 a las 13:11
oye menos mal que este año iba a ser el mas caluroso… que tiene que decir ante eso los supuestos ecologistas..
por cierto para quienes sean ecologistas, gastar energia es antiecologico, asi que no perdais energia contestandome.. pues demostraria vuestra hipocresia(decir a los demas que ahorren energia y gastarla vosotros os convertiria en hipocritas. no )
octubre 24th, 2007 a las 15:34
#182 Claro que sí, Fulken. Ese es el punto. Los gilipollas de científicos del IPCC, TODOS unos incompetentes, unos vendidos a PRISA o unos masonazos de mierda. Vais a tener razón tú y el jubilata ese de la UPV. La comunidad científica enterita equivocada mientras tú y el jubilata lo estáis demostrando… Quosque tandem? (que significa: ¿un cuesco en una bici de dos sillines?).
octubre 24th, 2007 a las 15:49
La progresía medioambientalista, ante los comentarios de Rajoy, tiembla de perder los fondos públicos con los que sus compañeros en el gobierno español y en otras partes del mundo financian sus empleos en los NGO y en los puestos públicos creados al respecto.
Lo único que demostró el Premio Nobel de Gore es que la Santísima Hermandad del Cambio Climático es un lobby de progres suficientemente fuerte para defender sus intereses. Sobre la existencia o no de un cambio climático no dice nada.
octubre 24th, 2007 a las 16:02
CAMBIO CLIMÁTICO
Ana Botella, sin complejos contra Al Gore y con Rajoy 😯
http://www.elsemanaldigital.com/arts/74797.asp?tt=
La Espe Y la Botella, ese Panel del Cambio Climático Cañí… y olé. juasjuasjuasjuas.
Lo de Botella tiene delito: concejala de … MEDIOAMBIENTE. 😯 TOMA, IGUAL QUE LA TOCINO. jajajajajajajajajajaja. Aparte de las peras y de las manzanas, se le recuerda que cuando era concejala de …. SERVICIOS SOCIALES :shock, acudía a los barrios de chabolas y marginales, … emperifollada y con perlas en coche oficiales. 😯
El mismo chiste que la otra de … MINISTRA DE CULTURA en su época. juasjuasjuas. VAYA PAR DE DOS, VIVA LA CUOTA FLORERA. ¡¡¡¡¡PA HABERNOS MATAO, HOYGA¡¡¡¡¡ jijijijijiji.
octubre 24th, 2007 a las 16:24
http://www.cofis.es/pdf/fys/fys09_07.pdf
Recuerdo que Aznar se sacó un Ministerio de Medio Ambiente de la manga en 1996, y hasta creó un Consejo Nacional del Clima, para Tocino.
“Recientemente se ha creado el Consejo Nacional del Clima, en donde se ha constituido cuatro grupos de trabajo, ¿cuáles son los objetivos y el funcionamiento del Consejo y de sus grupos de trabajo?, ¿Cuál será el papel de los profesionales y asociaciones en los mismos?
El Consejo Nacional del Clima es el encargado de definir la estrategia española frente al cambio climático. España se ha comprometido a asumir los compromisos de la Cumbre de Kioto, lo que significa que vamos a tener que armonizar todas las políticas sectoriales para conseguir controlar las emisiones de gases de efecto invernadero y no superar el 15% de crecimiento en el año 2010.”
IGUAL MARIANO NO LO SABE o era un paripé? 😯 jijijijiji
ESO SÍ, impagable la Tocino, vestida de pastorcita. juasjuasjuasjuas.
NOTA: (Ahora, me parece que trabaja para …. TELEMADRID :shock:)jaja.
octubre 24th, 2007 a las 16:44
# 184 Lukas
A la progresía medioambientalista le viene hasta bien lo que ha dicho Rajoy, porque es una soberana gilipollez que cualquiera que haya acabado el COU sabría detectar.
Si Rajoy hubiera hecho los deberes y hubiese atacado la solidez de los modelos, o la variabilidad de los resultados, o el grado de importancia del ser humano en los cálculos, u otras cosas que requieren saber de lo que se está hablando, entonces sí sería para echarse a temblar. Pero pedirle a un tipo que confunde tiempo y clima que se lea resúmenes de 1 hoja de asuntos tan densos es una causa perdida.
He llegado a la conclusión que eso del sentido común es lo que se dice cuando no se tiene ni puta idea de lo que se está hablando.
octubre 24th, 2007 a las 18:58
antetodomuchacalma ya que veo que crees tanto en el medioambiente deja de gastar eneriga.. SO HIPOCRITA…
por cierto tambien otros cientificos que se muestran escepticos y esta claro que los verdes les interesa vivir de las subvenciones…
por cierto pensar un poco si tanto criticais a rajoy por el medioambiente..demostrar que os preocupa y deja de GASTAR ENERGIA y apagar el ordenador AHORA.
octubre 24th, 2007 a las 20:44
#115 bgta (continuación) (ahora que tengo un picosegundo de tiempo).
Aclaraciones varias sobre tus comentarios.
“…mientras no lleguemos a la fision nuclear (concepto que seguramente desconoceras)…”
MEEEEEK. Error.
Las nucleares de primera, segunda y tercera generación son todas de “fisión”. Todavía no existen centrales de “fusión”. Obviamente o e usté un pardillo o se ha cosfundido. Para más INRI has tropezao con alguien que ha trabajao 9 añitos pa las 2 nucleares de Ascó y la de Vandellós-2.
Y sí, las piscinas de combustible gastado de las centrales que sumergen en agua las barras de combustible gastado son de alta y longeva actividad, pero no producen miles de toneladas de CO2. Respecto a los resíduos de baja actividad de las centrales, son ridículos comparados con la porquería radioactiva que aparece en las basuras de los ecoparques procedentes de residuos sanitarios radioactivos mal gestionados (quimioterapia, radioterapia, dentista,….).
“…construcciones en masa de centrales electricas de gas y carbon como tu afirmas…”.
MEEEEK. Otro error.
No se fabricaron más centrales de carbón (parón carbonero salvo alguna central experimental como las de lecho fluidico). La construcción a mansalva fue sólo de cogeneraciones de gas natural en las proximidades de los grandes gasoductos.
“…grandes y fructíferos campos que hay en galicia y aragon de energía heolica…”.
Desconozco los campos de Galicia, pero sí conozco “La Muela” en Aragón, pero ahora te planteo unos numericos pa que vayas aprendiendo. Por cierto lo del Dios Heolo con hache me ha dejado sin la mandíbula, todavía la estoy buscando.
Parque eólico de los grandes: 40Mw.
Central térmica de carbón: 150Mw.
Cogeneración de gas natural (y gas-oil cuando cortan el suministro): 400Mw.
Central nuclear de 3 lazos de agua presurizada de 2ª generación: 1000Mw.
Central nuclear de 3ª generación 4 lazos: 1700Mw.
Parque de células solares: Nipapipas Mw.
No sigo, ya me cansa.
Adeu.
octubre 25th, 2007 a las 02:12
El PP cada vez que abre la boca, CONTAMINA.
octubre 26th, 2007 a las 07:36
vigilante tu cada vez que abres la boca, dices gilipolleces.
octubre 26th, 2007 a las 18:29
Os recomiendo que visiteis el blog de J.L.Briones
octubre 26th, 2007 a las 18:32
La bestezuela del fulken heill hitler, no.
octubre 26th, 2007 a las 19:55
#189
Las necesariamente grandes centrales nucleares perpetúan un modelo económico y energético. Hay un proveedor que distribuye la energía a todo dios. Todos dependientes de él. Perdidas de energía en la distribución que necesariamente cubre largas distancias.
El modelo de pequeñas unidades productoras de energía, llegando a una unidad por hogar. Estas unidades pueden ser un mix de eólica-solar e incluso hidráulica si hay riachuelos. La producción de energía a partir de la luz solar no tiene porque ser eléctrica. Lo más sencillo y barato es producir agua caliente.
Lo que usted ve como un inconveniente (más pequeñas con menor producción eléctrica) en realidad es una ventaja.
Esto varia el modelo. Cada hogar es independiente energeticamente hablando. A algunos se les ponen los pelos de punta de pensar en que eso pueda ocurrir.
octubre 27th, 2007 a las 00:46
EL METEOROLOCO
ESTE ES RAJOY… TOROS…. Y UN BUEN PURO…. (EL SEÑORITO, EL SEÑORITO) El Presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Mariano Rajoy se dejó ver durante la pasada Feria del Pilar en los tendidos de la zaragozana plaza de La Misericordia. Aficionado reconocido se prodiga durante la temporada por varias plazas y ferias de nuestra geografía. En Zaragoza habló Rajoy con Burladero: “Ya desde hace mucho tiempo me gusta ir a los toros, creo que forma parte de la cultura española, no se molesta a nadie y yo estoy muy orgulloso y contento de estar en Zaragoza esta tarde y también otros muchos días”, comenta. Por todo ello, Rajoy no entiende que en determinados contextos el espectáculo taurino parezca estar siempre en tela de juicio aunque tampoco se sorprende: “Aquí en España ha llegado un momento en que se forman polémicas y se discute todo. Lo bueno sería que mirásemos al futuro, que respetásemos lo que es razonable y lo que ha sido nuestra Historia y nuestra tradición y cultura y que dejásemos de armar líos”, apunta Rajoy a Burladero. Máxime cuando es un espectáculo que forma parte de la cultura: “Pues si, de este y de algunos otros, pero particularmente de España. Ya lo ve usted, una plaza de toros llena, con gente disfrutando. Esto es una industria y es una de nuestras señas de identidad”, sentencia el líder Popular. PERO QUE SE PODIA ESPERAR DEL SEÑOR QUE DIJO QUE LO DE LA TRAGEDIA DEL PRESTIGE ERAN TODO HILIÑOS DE PASTELINA!!!
————————–terrorificas declaraciones————————–
octubre 27th, 2007 a las 02:56
Mensaje a METEOROLOCO:
Nos gustaría utilizar tu mensaje sobre Rajoy en nuestra página.
Por favor comunícate con nosotros:
redaccion@wipress.org
octubre 28th, 2007 a las 20:10
Gonzalo, Federico no le meterá ningún palo a Rajoy (más le gstaría a él) porque Federico es el primero que niega el cambio climático, que lo considera una tontería. Dios los cría y ellos se juntan.
octubre 28th, 2007 a las 22:00
mirad por youtube “el gran fraude del calentamiento global” expone cosas bastante interesantes
octubre 28th, 2007 a las 22:17
#197
¿quienes son los anunciantes en el “programa” de Federico?
octubre 29th, 2007 a las 13:49
QUESITOS, el de libertad digital, y de la Red libeggal, TAMBIÉN apoya a RAJOY, cómo no, gregario el interfecto.
El 24, el retrasadillo, después de postrarse ante el minarete del talibán y terrorista mediático, imán de los negacionistas de occidente (el libre)¡¡¡¡coño, VUVA FEDELOCO (mi pocoyo favorito, juasjuasjuas) ¡¡¡¡ perpetra lo siguiente:
http://hojamanchega.blogspot.com/2007/10/ijm-en-el-pas-y-la-siniestra-tela-de.html
ANIMALICO. Hasta va y se lo cree. jajajajajajaja
octubre 31st, 2007 a las 19:09
[…] Con este texto sólo puedo pensar en que a lo mejor este señor es el famoso primo de Rajoy. […]
noviembre 17th, 2007 a las 14:11
[…] climático, sea para aprovecharse y sacar unos pocos céntimos de éste o, simplemente, para que el primo de algún pseudo-político escupa “coherencias”. Desde luego lo que no podemos hacer es dudar que está en boca de todos. Y la verdad es que el […]
noviembre 20th, 2007 a las 12:08
[…] "cuatro locos alarmistas"… seguro que eso es lo que ya pensaban Rajoy y su primo. También me acuerdo de él, últimamente, cuando escucho los debates sobre la memoria […]
noviembre 26th, 2007 a las 16:04
Este Rajoy es un facista loco
noviembre 26th, 2007 a las 16:13
#204
No creo que Rajoy sea fascista.
enero 29th, 2008 a las 13:26
Hola,
Una pregunta sobre las propuestas del PP para reducir las emisiones de CO2 en España:
http://www.youtube.com/watch?v=G4OlSzVJw2Y
febrero 29th, 2008 a las 04:29
[…] o Rajoy nunca ha oído hablar de salinización. Hoy Rajoy, que antes nos asombró con lo de su primo Zumosol y luego decidió que sería el paladín de la siembra de árboles (nos sembrarán árboles hasta en […]
abril 14th, 2008 a las 17:33
[…] una vez más con estas cosas de Arquitecto y sus inspiraciones imposibles. Como yo no tengo primo listo me busco la vida para encontrar la curva coseno. No la recordaba, pero al verla compruebo que es […]
junio 20th, 2008 a las 10:03
[…] un any, Mariano Rajoy va fer famós al seu cosí, el catedràtic de Física Teorica, al citar-lo per tal de negar el canvi climàtic. Durant una temporada no es va parlar d’una altra cosa; el cosí de Rajoy servia per […]
diciembre 3rd, 2008 a las 17:31
[…] del ser humano porque el ser humano es el centro“ y que por supuesto, como su marido y como el primo de Rajoy, no cree en las visiones “fatalistas y pesimistas” de aquellos que alertan acerca de […]
abril 18th, 2009 a las 09:58
[…] en Sevilla. Definitivamente la ciudad andaluza le inspira. ¿Se acuerdan de aquel que dijo tener un primo científico en Sevilla? El todavía líder del PP, ha dado nuevas muestras de su sagacidad y categoría […]
febrero 14th, 2013 a las 10:47
[…] Abuela, esto no es lo que tú te imaginas. No es que el clima cambie de un día para otro, que eso es el tiempo -si llueve o hace sol en un sitio y un momento concreto-. Lo que pasa es que el clima mide las condiciones de la atmósfera durante un periodo de tiempo más largo, en un sitio concreto. Lo que parece claro es que se están produciendo cambios demasiado bruscos en el comportamiento del clima, por mucho que Rajoy lo negara porque lo decía su primo el Físico. […]
febrero 23rd, 2014 a las 18:09
[…] La sostenibilidad ambiental. Aunque abunden los políticos dubitativos, no hay un solo científico en el mundo que dude del cambio climático y de la influencia de las […]
marzo 2nd, 2014 a las 00:22
[…] Público y el blog de Escolar. […]