nov 07

El PSOE responde a Aznar con un vídeo

Tag: Política Ignacio Escolar @ 20:18

218 comentarios en “El PSOE responde a Aznar con un vídeo”

  1. # jusjus dice:

    prime!

  2. #0 María dice:
  3. #0 Ricardo dice:

    Qué quieres que te diga. Sacar a Aznar otra vez no me parece una buena idea.

  4. #0 NatXoX dice:

    Las hemerotecas en el soglo XXI. Que se les vea la jeta.

  5. #0 Uno cualquiera dice:

    Las cifras de venta de Público son una verdadera incógnita que ni Rappel el vidente de los famosos podría solucionar. Hace dos semanas el dueño de la cabecera Jaume Roures indicaba que estaban por sobre los 40.000 ejemplares, a pesar de que los estudios internos de otras cabeceras generalistas sitúan su venta en quiosco en una horquilla de 25.000/30.000 ejemplares. El caso es que el propio departamento comercial del diario ha enviado un correo a los anunciantes indicándoles que su venta real durante el último mes ha sido de 80.348 ejemplares, el doble de lo que anunciaba Roures.

  6. #0 vicenta dice:

    El final del video es verdaderamente amenazador para el PP, no olvidemos que se trata de un espejo.

  7. #0 Jaime dice:

    El tema ya cansa.

    El PP desprestigiándose con su insistencia.
    El PSOE desgastándose con vídeos como este.
    ¿Qué pasa? ¿Estamos monotema? Ni que fueramos a convencer a alguien a estas alturas.

  8. #0 MeM3000 dice:

    Es un avance, a día de hoy no se les ocurre negar ya la autoría material del atentado

    P.D. Como decía alguien por aquí el otro día, el titular del vídeo debería de ser: “¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA!” (qué papelón el de esta gente).

  9. #0 NatXoX dice:

    #5 Uno cualquiera dice:
    Noviembre 7th, 2007 a las 8:37 pm

    Los estudios de Gerundio del cimbel dicen que el corpiño no era rojo.

  10. #0 ZüberSanta dice:

    Ajajjaajajajajjj, no había visto yo todavía lo de Zaplana, Calleja y la Mondragón!!

  11. #0 Jaime dice:

    # 5

    Es que Roures maneja las ventas de las últimas semanas. Cuando Público no tenga el 11-M como tema de portada doblarán las ventas. Te lo digo yo.

  12. #0 Los agujeros negros del alcalde dice:

    Apropiada respuesta, si es que se lo ponen a huevo.

  13. #0 Marxiano_Virtual dice:

    Este vídeo debería aparecer en todas las televisiones del país. Es necesario que la gente sepa, punto por punto, el engaño a que hemos sido sometidos durante tres años y pico por el ominoso PPartido PPopular, verdadero cáncer de nuestra sociedad.

  14. #0 ZüberSanta dice:

    Eso, que rule!

  15. #0 NatXoX dice:

    #3 Ricardo dice:
    Noviembre 7th, 2007 a las 8:34 pm

    Qué quieres que te diga. Sacar a Aznar otra vez no me parece una buena idea.

    ¿Como que no? Si es su presidente, que lo lleven en la chepa a todas horas o que se lo metan por el puto culo. Bastante lo sufrimos en sus ocho años.
    Ahora que se jodan.
    O que le retiren la presidencia honoraria y a perpetuidad.

  16. #0 NatXoX dice:

    Por cierto, Jaimito, que te folle un pez.

  17. #0 yqué dice:

    este video deberia preceder al video de Al Gore durante las clases de doctrina por la ciudadanía, despues los guiñoles de Z, y por ultimo el video del finlandes que se ha cargado hoy a 8, bueno, eso es lo que ahran nuestros jovenes tras la 3 tercera o cuarta sesion…

  18. #0 Uno cualquiera dice:

    Público confunde la ‘Fiesta Nacional’ con el ‘Día de las FF.AA.’
    15/10/2007 10:01:54
    Enviar a un amigo Imprimir
    No, no es una inocentada, es real. Público abría su portada del Día de la Hispanidad con un sorprendente titular: ‘Rajoy ordena a sus alcaldes leer hoy un manifiesto contra Zapatero en los actos oficiales del día de las Fuerzas Armadas’. Una noticia con cierto sentido periodístico, a no ser porque el día de las Fuerzas Armadas se realizó el pasado 3 de junio en León. Otro error en el diario de Jaume Roures que esta vez se ha convertido en la comidilla periodística del Puente del Pilar. En el sector ya se conoce a Ignacio Escolar, como Pre-Escolar.

    Público vuelve a dar muestras de la escasa preparación. El viernes publicaron en su portada (con la máxima cobertura posible’, el siguiente titular: ‘Rajoy ordena a sus alcaldes leer hoy un manifiesto contra Zapatero en los actos oficiales del día de las Fuerzas Armadas’. El periódico de Jaume Roures confunde así el Día de la Hispanidad con el Día de las Fuerzas Armadas, que se celebró el pasado 3 de junio en León.

    Con gran interés Público nos contaba ‘Otro banderazo del PP.- Rajoy ordena a sus alcaldes leer hoy un manifiesto contra Zapatero en los actos oficiales del día de las Fuerzas Armadas.- Rajoy moviliza a sus alcaldes contra Zapatero.- En un manifiesto del Partido Popular al presidente del Gobierno le piden que recuerde que ‘la bandera de España simboliza la nación y es signo de la soberanía de la patria’’.

    Llama la atención el error de Público sobre todo teniendo en cuenta que la celebración del Día de las Fuerzas Armadas fue presidida por el Presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, alma máter de la cabecera del Grupo Mediapro. No es de extrañar que en el mundillo periodístico comience a conocerse al joven director de Público, Ignacio Escolar, como Pre-Escolar. Todo ello como consecuencia de su inexperiencia al mando de una gran cabecera de tirada nacional.

    Y es que el gazapo fue lo más comentado del fin de semana en círculos periodísticos. Desde las tertulias de la noche de diferentes cadenas, que ya advertían del error, hasta las agencias de noticias que en sus teletipos con los principales titulares de los diarios, se aventuraban a cambiar este severo error de concepto. Cosas de los medios.

  19. #0 Pub Fiction dice:

    Esperaos un poco, que el video va muy lento y aún no he visto el desenlace, copón.

  20. #0 yqué dice:

    Tanta foto y ni una tETA en publico, pero que retrógados!

  21. #0 Marxiano_Virtual dice:

    “Uno cualquiera”, eres igual que tu madre, “una cualquiera”.

  22. #0 otro dice:

    Silogismo del PP, modelo Eleven Em Strawman:
    1) Tras el atentado del 11-M, el PSOE llegó al poder.
    2) Por tanto, el atentado del 11-M benefició al PSOE.
    3) Por tanto, el autor intelectual han de sío el PSOE.
    Silogismo del PP, modelo Truthful Forever:
    1) Acebes dijo “han sido la ETA”.
    2) El juicio determinó que no fue la ETA.
    3) Por tanto, los jueces mienten.
    Silogismo del PP, modelo And Your Mother is a Fucking Bitch:
    1) El PSOE y todos los demás partidos aprueban la Ley de la Memoria Histórica.
    2) Por tanto, el PSOE y todos los demás partidos son unos rompepatrias que buscan romper el consenso.

  23. #0 otro dice:

    Seguro que el PSOE también tiene un concepto muy suyo de la lógica, pero superar al PP va a ser, no ya difícil, sino un milagro que ríete tú de los 498 santos mártires víctimas inocentérrimas de los Malvados Progretarras que Son lo Mismito Ahora que Hace Setenta Años (MPSMAHSA).

    O los 200 mil millones de mártires que dice Tele Espe (o la COPE, que para el caso es lo mismo) que dieron su vida por el Zeñó.

  24. #0 RATM dice:

    A un desierto muy pero que muy lejano deberían irse estos poseedores de la Verdad Única(Aznar,Rajoy,Acebes,Zaplana).Respiraríamos mucho mejor sin ellos.
    Pota PP.

  25. #0 JPatache dice:

    #22
    Señor otro, es usted un genuino genio

  26. #0 ZüberSanta dice:

    Acabo de terminar de verlo. Muy bien por apuntar arriba del todo, sobre todo a Rajoy (que es el que más tiempo aparece) y a Aznar, y menos a los monstruitos adláteres de la prensa cavernaria. Y muy bien escogida la frase final.

  27. #0 Orlando dice:

    Cuando este tema parece que empieza a cansarte, llega un pezón, te toca los pezones y piensas: “lo que daría yo por tener un vídeo con todas las cagadas del PP”

    Et voilà!

  28. #0 miprimero dice:

    Hijos de p….. rarara, Hijos de p… rarara!!!!!!!!!!!!

    Cada vez parece más difícil pensar que entre el 11-M y el 14-M no mintieron. Cada vez es más difícil…y más y más…

  29. #0 piezas dice:

    Supongo que quieren un vídeo de hechos crudos y por eso sólo hay texto y vídeos. Pero me parece un fallo que no haya una voz en off leyendo los textos que aparecen, porque la imagen se lo lleva todo. Pongámonos en el cerebro (si es que se puede decir que están dotados de esa víscera) de un conspiranoico: sólo va a ver vídeo y Berdades Unibersales, el texto ni va a leerlo. No es un vídeo dirigido a conspiranoicos, pero sí podría decirse que puede apuntar a los que dudan por ignorancia. La voz en off leyendo los textos es indispensable.

  30. #0 Todo es posible dice:

    Grotesco: que el PP mintiera tras el 11-M y que cada vez defiendan con más virulencia la idea de que fue el PSOE quien mintió.

    El orgullo es una enfermedad que no deja reconocer la verdad por miedo a asumir las consecuencias que acarrearía el decirla.

  31. #0 Miss Sinner dice:

    El momento Zaplana pregunta – Aznar responde, destila naturalidad y espontaneidad por los cuatro costados.

    Lo peor de todo es que ahora, en un giro maestro y sin despeinarse, afirman rotundamente que jamás han afirmado que ETA tuviese algo que ver y que jamás han insinuado la posibilidad de que existiese una conspiración. Estos vídeos merecen mayor difusión, Internet no es suficiente. Pero claro, las televisiones están muy bien controladas (sobre todo A3, lo de hoy de Susana Griso ha sido de vergüenza).

    La pena es que hay demasiada gente detrás que les apoya. Lástima de gente borrega.

  32. #0 JPatache dice:

    Todo. La derrota electoral del PP y la conspiranoia proceden de un error personal de Aznar. Un error motivado por su forma de ser. Un error potenciado por la dependencia total de Aznar que tenia y tiene el PP.
    El error es el siguiente: Cuando se produjo el atentado y aparecieron los primeros indicios de que eso no era un atentado de eta, que era islamista, Aznar en vez de presentarse ante el país diciendo lo que había pasado y que había que cerrar filas (hubiese vencido el PP) decidió tapiar esa puerta y que la política oficial fuese “ha sido eta” desde ahí hasta que se hundiera el mundo.
    ¿porque? simplemente por su hipertrofiado ego. Ni más ni menos. Todo eso porque una persona es tan miserable que prefiere arrastrar al país a una senda de sufrimiento a reconocer que puede haber tenido un error de criterio.
    Su gobierno podía haberse negado al engaño, pero entraron todos a participar en la obra de teatro. No nos engañemos, no fue un gesto altruista, contra toda lógica siguieron en la cúpula del partido y son los candidatos a las elecciones.
    Tengo la convicción moral de que esto es totalmente cierto. Y ademas verídico.

  33. #0 Fétido dice:

    Pero qué asquerosidad de gentuza, madre. Estos tienen que ser expulsados de España como mínimo. Bastardos.
    Y que haya mermados que les sigan bailando el agua. Puta banda de ignorantes.

  34. #0 ZüberSanta dice:

    Optione, me he puesto en el cerebro de un conspiranoico y hay un eco que te cagas…

  35. #0 anton dice:

    y yo por toda las cagadas del Pso le quito la E por que no se la merece, incluso le quitaria la O y se quedaria en ps. Tamos jodidos cobramos menso y las cosas nos cuestan más y eso es lo importante.

  36. #0 JPatache dice:

    #35
    Perdone señor Antón, este es el hilo de poner verde al PP, el hilo de poner verde al Psoe esta un blog más abajo y todo a la derecha, al fondo. Ahí es

  37. #0 PeterSanz dice:

    ¡Benditos archivos!

  38. #0 anton dice:

    y poniendome chulo como trabajardor incluso le sacaria la S

  39. #0 Pub Fiction dice:

    Joder, menuda pandilla de intelectuales que salen en el video. Intelectuales de la mentira, quiero decir.

    (Nota: No, a Luis del Pino no se le puede considerar un intelectual)

    Y menudas frases que dicen. Te quedas flipao. El momento en que Zaplana dice que “era las dos cosas” (una tarjeta y una cinta de la orquesta Mondragón) ha sido brutal. ¡Parecía como si Zaplana estuviera dilucidando un nuevo principio de dualidad tarjeta-cinta!. La vida dió que la señora periodista (no me acuerdo ahora de su nombre), dando una muestra de su gran sentido del humor, le hizo aclarar a Zaplana que estaba hablando de dos cosas diferntes.

  40. #0 JPatache dice:

    #38
    Un poco de orden señor Antón, como trabarjador tendría que quitarle la O de trabarjador, la S es de sindicato, recuerde.

  41. #0 JPatache dice:

    #38
    Señor Antón, le cambio una D que tengo repetida, por una A ¿hay trato?

  42. #0 Kuryakin dice:

    La Mafia.

    El Autor intelectual que buscan. Por eso El Egipcio está en Italia…¿a santo de qué iba a estar alli?

    Todo encaja.

  43. #0 lukas dice:

    Impresionante desfile de golfos y de bufones.
    Jamás perdonará el honorable señor Del Burgo a los rojos que nos gobiernan por haber engañado a los españoles sobre la autoría del atentado. Qué patéticos resulta estos miserables haciéndose los ofendidos.
    Nosotros, la verdadera España, daremos su merecido a los enemigos de la patria. Mientras hablan, están pensando en los pelotazos que se les escapan por no estar en el poder. Bastante cojones les importan los 192 muertos a esta cuadrilla de golfos.

  44. #0 JPatache dice:

    Si el PP vende humo (yo creo que sí) necesita grandes y resonantes PALABRAS para venderlo. Lo cojonudo es que hay compradores.

  45. #0 Kuryakin dice:

    #43 lukas

    Pues a mi no me ha gustado el video, lukas, lo siento.

    Creo que esta escasísimo de talento, vamos, me parece una porquería.

    Creo que el PSOE tiene gente con bastante más inteligencia como para preparar algo de bastante más altura, y muchísimo más contundente que lo que han presentado.

    Lo siento, pero no me ha impresionado. No me dice nada que no supiera anteriormente, y tras lo último de Aznar, me parece a mi que podrían haber sacado del cajón alguna cosa menos “congelada”.

    Ya sabes a que me refiero.

  46. #0 Napartheid dice:

    “afortunadamente existe los videos” (José María Aznar – Antena 3 TV, debate con Felipe González)

    http://es.youtube.com/watch?v=74TK_9Kvt1w

  47. #0 otro dice:

    #38: Ya, por eso el PSOE ha subido el salario mínimo el doble de lo que lo hizo el PP en la mitad de tiempo, porque no es ni socialista ni obrero.

    (Bueno, vale, doy datos: 30% en 4 años contra 18% en 8 años… es que si no doy los numeritos entonces lo del PSOE como que sabe a menos)

    Así que tú tranquilo, sigue votando a los pepesunos, que ya verás quién cruje de verdad a los trabajadores, si el centro-izquierda liberaloide o la derecha neocon sin complejos. No olvidemos que la vivienda comenzó su actual boom en 1997.

  48. #0 anxova dice:

    El vídeo es un coñazo. Encima si en vez de verlo lo oyes, tienes que estar escuchando a los gerifaltes del PP decir estupideces. Pienso lo mismo que Jaime, a estas alturas todos nos hemos hecho ya nuestra composición de lugar y volver a escuchar las memeces del PP sirve sólo para que volvamos a comprobar lo que ya sabíamos, que mintieron entonces y mienten ahora al decir que no mintieron y que no dijeron que no mintieron… bueno, ¡con tanta mentira me he hecho ya un lío!

  49. #0 JPatache dice:

    #45
    La meta está lejana. Esprintar en la salida no es bueno. Queda mucha distancia.

  50. #0 JPatache dice:

    #48
    En mi edificio hay varios vecinos que todavía no lo tienen claro. Vale la pena repetir el mensaje.

  51. #0 otro dice:

    Lo curioso es, como siempre digo, que el PP esté tan empeñado en intentar demostrar (a base de convicciones morales, se entiende) que fue ETA tan sólo con el fin de probar que Acebes no mintió entre el 11-M y el 13-M. Demostrar en retrospectiva que Acebes dijo la verdad. Eso es lo que lleva moviendo al PP estos tres últimos años y pico. Luego se quejará de que la Ley de la Memoria Histórica revuelve en el pasado y reabre heridas. Eso es precisamente lo que está haciendo el PP: revolver en el pasado y reabrir las heridas de las víctimas del 11-M.

  52. #0 Pub Fiction dice:

    No os gusta el video porque parece una película, y sabeis que no lo es.

  53. #0 Pub Fiction dice:

    Nada que ver con la película que hizo P.J….

  54. #0 otro dice:

    #52: La realidad supera a la ficción. Ocurrió el 11-S, día que todos recordaremos como el de “eso que parecía propio de una película apocalíptica hollywoodiense pero que nuestro cerebro tenía que asumir como real a pesar de lo inverosímil que resultaba”. ¿Por qué no iba a ocurrir desde el 11-M hasta nuestros días? Cierto, esta película tiene un desarrollo mucho más lento que la del 11-S, pero no por ello es menos digna de ser rodada.

  55. #0 Defensa dice:

    ¿COMO VAN LAS VENTAS DE PUBLICO?

  56. #0 Kuryakin dice:

    #52 Pub Fiction

    Bueno, a mi no me gusta porque es “malo”, cuente la historia que cuente, es un coñazo, se aguanta dificilmente…

  57. #0 anxova dice:

    …Resumiendo, creo que este vídeo es la típica, bienintencionada pero contraproducente réplica a los trolls.

    Como se repite mucho aquí, “don’t feed the troll”

    Creo que es un error contestar a los trolls de la política (el PP), porque sin querer, al negar sus argumentos, se les da importancia. Y es que NO LA TIENEN. No se debería caer en usar las categorías que la propaganda pepera diseña. Son categorías falsas, que sólo a ellos benefician, incluso cuando se niegan. Es una cuestión de estrategia. La propaganda goebeliana -que es la que el PP utiliza- se basa en lanzar continuamente y de forma machacona mentiras nuevas y que se suman a las viejas, para así dar la impresión -por la repetición- de que su historia alternativa es la realidad. Contestarles supone aceptar que esos temas son dignos de discutirse. Deberían ignorarlos. Si no contestasen, la propia sentencia sería suficiente, y tendría mucha más fuerza. Al contestar es “su” verdad contra la del PSOE.

    Si el PSOE nunca hubiese contestado a la conspiranoia ella misma se hubiera muerto hace bastante tiempo. Contestarla supone mantenerla viva. Lo malo es que es muy fácil caer en el juego de responderles.

    Lo dicho, “don’t feed the troll”.

  58. #0 Pub Fiction dice:

    #54

    No me cabe la menor duda. Bueno sí, solo una: ¿Sería rodada como una superproducción?

  59. #0 Kuryakin dice:

    #55 Defensa

    Me han dicho que bien. con las comisiones de las ventas de periodicos, la gente se está comprando Audis.

    Me alegro mucho…¿tu no?

    A mi me ha dicho esto el mismo que a ti.

  60. #0 Darth dice:

    Ayer a Susana Griso en Antena 3 sólo le faltó mamársela en directo a Jodemari (no lo haría por aquello del horario infantil, supongo). El líder có(s)mico volvió a largar lo del “autor intelectual” y que el atentado estaba “programado” para echar al PP del poder, sin que la “PPeriodista” cuestionara nada: “amén, Señor”. Si en la tele hubiera periodistas con cojones y no lameculos vergonzantes, tendrían que haberle preguntado a Jodemari cómo explica lo del “atentado dirigido a hacerles perder las elecciones” si ni hay ni ha habido nunca ETA ni GAL-2, como ha dejado claro la sentencia:

    – La manifa “yo me la guiso, yo me la como”, con un lema claramente partidista (¿a qué coño venía la Constitución?), ¿estaba prevista por el “autor intelectual”?

    – La reunión del gabinete de crisis de Aznar sin el director del CNI pero con el director de CAMPAÑA del PP ¿estaba prevista por el “autor intelectual”?

    – Las llamadas a los directores de periódicos insistiendo (sospechosamente) en “ha sido ETA” (además sabemos ahora que en ningún momento la pista etarra fue prioritaria) ¿estaban previstas por el “autor intelectual”?

    – La circular a los embajadores para pedirles que insistieran en que había sido ETA (cuando no tenían una puta mierda de pista que señalara a ETA) ¿estaba prevista por el “autor intelectual”?

    – El numerito en el Consejo de Seguridad de la ONU, donde se insistió en culpar a ETA cuando aún no se sabía nada (y que fue la mayor vergüenza de la historia de la participación de España en la ONU, pues hubo que anularla), ¿estaba previsto por el “autor intelectual”?

    – Los cambios de programación en TVE para “orientar” a la opinión pública hacia el “ha sido ETA” (“Asesinato en Febrero”) ¿estaban previstos por el “autor intelectual”?

    – El teletipo FALSO emitido el sábado por la Agencia EFE, donde decían “las pistas apuntan a ETA y descartan a Al Qaeda”, ¿estaba previsto por el “autor intelectual”?

    – Las declaraciones de Acebes diciendo “no me han dicho que la pista islamista sea prioritaria, la pista principal es ETA”, mientras la policía preparaba las primeras detenciones relacionadas con la pista islamista, ¿estaban previstas por el “autor intelectual”?

    Si alguien contribuyó a desacreditar al gobierno del PP, dejándolo como mentiroso y manipulador, contribuyendo a su derrota y su caída, fue ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE EL GOBIERNO DEL PP. ¿Buscan un “autor intelectual”? ¿Buscan a quien “planeó el vuelco electoral”? Que miren en casa: al gobierno del PP no “se lo cargaron”: el gobierno del PP se suicidó.

  61. #0 lukas dice:

    Kuryakin, creo en la virtud de la repetición. Esto de las votaciones funciona en general por mimetismo. De manera que me parece muy bien que se repita esto como unas 500 veces. Otra cosa es que se le puede sacar más partido al tema, como bien dices. Pero, poco a poco, que queda mucho trayecto hasta las elecciones. Primero, bombardeo masivo. Más tarde, hay que entrar a la bayoneta. Odiosos términos, pero creo que se me entiende. Ellos han hecho una labor, cansándole el alma a dios y a sus mariachis, repitiendo hasta la saciedad las mismas sandeces día y noche durante casi 4 años. Lo dicho, bombardeo masivo y luego, cuerpo a cuerpo y casa por casa. Esto es la guerra. La que ellos declararon en su momento y que han llevado a cabo con armamento pesado y gases alucinógenos para tener a la población absolutamente sometida. Ahora que chupen del frasco. Poco a poco, de forma inexorable, no nos precipitemos.

  62. #0 Pepe dice:

    El tema ya cansa.

    El PP desprestigiándose con su insistencia.
    El PSOE desgastándose con vídeos como este.
    Ni que fueramos a convencer a alguien a estas alturas.
    Vamos a hablar de otra cosa, coño.

  63. #0 Pub Fiction dice:

    #60

    Así es, Darth. Todas esas dudas razonables, y cualquier otra que se le pueda ocurrir a uno, las cerró Aznar en la comisión de investigación. El ex-presidente se autojuzgó a sí mismo, con una sabiduria que ni el bueno de Salomón, oiga.

    Y luego ha llegado el juicio del 11-M, en el que no se habló de ninguna de estas cosas. Y este “mecanismo” es el que le jode a Aznar que, a mi juicio, es el verdadero padre de la conspiración.

  64. #0 JPatache dice:

    #60
    Caballero, coincido con usted, fue suicidio.

  65. #0 ostap dice:

    #55 Defensa

    Mejor que las visitas a tu blog.

  66. #0 ostap dice:

    “creo en la virtud de la repetición”

    Doy fe de ello.

  67. #0 otro dice:

    #61: “Kuryakin, creo en la virtud de la repetición.”

    Sin embargo, yo soy de los que piensan que la repetición puede ser un auténtico vicio. Ya nos lo ha mostrado el Partido Pezón durante los últimos años. Raca, raca, la matraca.

  68. #0 ostap dice:

    #60 Darth

    Ah bueno, es que sin preguntas pactadas y sin periodistas lameculos no creo que vaya a ningún sitio. Por cierto, amén a la conclusión final.

  69. #0 Kuryakin dice:

    #60 Darth

    Brillante como siempre…quizás te has tomado más tiempo en expresar con datos lo que yo tenía en la cabeza cuando le decía a lukas que el video mo me había gustado.

    De todos esos items que citas, hay documentación escrita y tambien grabada.

    Es por ahí por donde un documento tenía que haber atacado a las últimas declaraciones de Aznar…por no mencionar…¿Están vivos los autores intelectuales?.

    ¿Por qué cree Vd. que los autores intelectuales no eran los suicidas de Leganés?

    En fin. Sigo pensando que el equipo Multimedia y de propaganda del PSOE hace un flaco favor a sus votantes.

    Es Obvio que a estas alturas el discurso de Aznar no va a robar ningun voto al PSOE, pero la falta de talento de los socialistas a la hora de explicar las cosas (una constante a lo largo de toda la legislatura) puede acabar aburriendo a sus propias bolsas de voto.

    Puede que el PP sepa esto, y tomalo en serio. El PP tira cascaras de platano para que el PSOE resbale.

    e Insisto, el vídeo, una KK.

    Felicidades en todo caso por el post, Darth.

  70. #0 JPatache dice:

    #62
    Señor Pepe, me temo que no. ¿sabe porque? ¿hace falta explicárselo?
    Durante meses y meses desde políticos de la dirección del PP, pasando por periodistas y terminando en manadas y manadas de trolls, nos han hinchado los cojones con sus memeces, sus sinsentidos y sus tácticas de calamar. Meses y meses. Meses y meses respondiendo a cosas mil veces respondidas, a dudas artificiales, a falacias montadas en el aire. Ahora todo eso se cae con un ruido de mil demonios y usted dice que corramos un velo sobre ello. Una mierda. El Psoe que haga lo que le pluja. Yo disparare los pedazos de mierda que han ido dejando en este lugar sobre los mierdosos que aparezcan o que desaparezcan.

  71. #0 Pub Fiction dice:

    Pues yo sigo viendo el video muy apropiado. Las cosas que enumera Darth son reales, pero solo las puede juzgar el PP (o Aznar).

  72. #0 San Chopanza dice:

    A mí lo que mas me ha descojonado de este asunto es el PP diciendo algo así como que la sentencia no decía nada de Irak. ¿Pero no habíamos quedado que Irak es cosa del pasado?

  73. #0 lukas dice:

    En todo caso, no está mal que tomen de su propia medicina durante algún tiempo, a ver qué tal les sienta. Raca, raca, raca, raca, sí, ¿por qué no? Doy por hecho que alguno de ellos no soportará la presión y lo dejará.

  74. #0 JPatache dice:

    El vídeo que no creo que este dirigido a nosotros. Así que no “habla nuestro lenguaje” y su mensaje nos puede parecer “pobremente transmitido”
    No creo que el Psoe quiera gastar tiempo y dinero en informar a los informados.

  75. #0 Darth dice:

    Ah, creo que me olvidé de una, una de las más gordas: el comunicado enviado a los corresponsales de la prensa extranjera. Se les trataba de convencer de que “había sido ETA” con varios argumentos descaradamente falsos, como por ejemplo, que “ETA nunca avisa antes de un atentado, como en este caso”. Los corresponsales, que en algunos casos llevan décadas viviendo en España y saben perfectamente cómo “trabaja” ETA, emitieron una protesta por ese comunicado con el que les estaban mintiendo y tomando por idiotas. Además ése hecho les convenció (aún más) de que habían sido islamistas y de que el gobierno lo ocultaba por motivos electorales.

    Por cierto: toda la prensa extranjera habló de islamistas desde el día 11. Los gobiernos y servicios de seguridad extranjeros también. Todos ésos ¿eran parte de la “conspiración”? Ese “autor intelectual” que lo diseñó todo para hacerles perder las elecciones ¿controlaba a la prensa y los gobiernos extranjeros?

  76. #0 El profe dice:

    Cuando un alumno no aprende pensando tiene que aprender por repetición.
    Más videos como éste hacen falta.

  77. #0 JPatache dice:

    El culpable de la derrota electoral del PP fue Aznar. Se creyó muy listo y él mismo se ahorco el seis doble. De ahí viene la cara de vinagre que suele llevar ahora.

  78. #0 El profe dice:

    Yo entonces vivía en Glasgow y, ya esa misma mañana, en la BBC hablaban de la posibilidad de que fuera Al Qaeda.

  79. #0 Kuryakin dice:

    Desde luego, si el autor intelectual del tema, previó todo lo que Darth menciona…me parece que solo hay un nombre que da el perfil para autor intelectual. Alguien suficientemente retorcido.

    Eduardo Zaplana.

  80. #0 Kuryakin dice:

    Y otra cosa..un dato del video…

    ¿Quien es el que viene a decir…”Si ha sido ETA arrasamos, si han sido los islamistas la hemos cagado”?

  81. #0 El Pekata dice:

    Para cuando un partido de CENTRO-Derecha? Es que con las declaraciones anti-ecológicas de Rajoy y el traca traca de los huevos del 11-M… No puedo votar a ZP me saldría un sarpullido.

    El PP cada día más increible. Mantener argumentos cuando la realidad y el peso de las pruebas están contra ellos es cabezonería e infantilismo. Esto no es oposición. Es tocapeloteo y sólo contribuye a perjudicar al PP. El Acebes no es muy listo. Pese a que no me agrada, creo que ganará el PSOE.

  82. #0 piezas dice:
  83. #0 Insignificante dice:

    Pues sí, el video es aburrido. Y eso es lo peor que le podía pasar. Difícilmente va a convencer a nadie que no estuviera ya convencido de antemano.

    Es una pena, porque el comportamiento miserable del PP durante estos últimos años se merece una respuesta contundente y directa por parte del gobierno, algo más efectivo y más claro que este video, un mensaje que llegue directamente a los ciudadanos. El PSOE tiene los argumentos, las pruebas, la autoridad moral e incluso el deber de hacerlo… pero no son capaces. Esperemos que al menos la ciudadanía no olvide todo lo que ha pasado a la hora de votar. En caso contrario, se estaría dando legitimad a una forma rastrera de hacer política en la que vale todo.

    Por cierto, los ataques del gobierno se centran fundamentalmente contra el comportamiento del PP. Pero creo que no se puede entender la conspiranoia sin la participación de asociaciones y medios de comunicación afines: todo este montaje ha sido obra de un entramado político-mediático, en el que cada actor cumplía con su papel, pero donde todos seguían una estrategia común. Los políticos del PP eran quizá los que menos se mojaban, muchas veces sólo se limitaban a remitirse a lo que aparecía publicado en El Mundo; el trabajo sucio de manipulación y movilización de masas aborregadas lo hacían otros.

  84. #0 judas dice:

    OT.

    Perdón, querida amiga Pilar Manjón:
    http://www.avilalibre.com/articulo/perdon-querida-amiga-pilar-manjon

    Encontrado donde Halón Disparado:
    http://halondisparado.com/?p=2311

  85. #0 Sergio dice:

    El problema que tuvo el “señor” aznar es que no aplazo las elecciones, porque el dia anterior tiene que ser un dia de reflexion, y el pais no estaba de reflexion. Entonces intento seguir diciendo que era ETA para ver si colaba y ganaban las elecciones. y no hay mas. Les salio mal la jugada y ya esta. pero ahora lo que tienen que hacer es coger otras cartas, no seguir con las mismas porque asi no van a ganar.

  86. #0 mascarpone dice:

    Yo cada vez entiendo menos esta movida del blog(de los que participan).
    Juro que he leido a muchos alzar la voz por la poca efectividad mediatica de psoe con respecto a las medidas y reformas sociales encaradas por este gobierno.Pues hete aquí que cuando las moscas cojoneras de la caverna empezaban a adormecer yralentizar un poco al personal,se despacha zp con reforma del gabinete y anuncios de nuevas medidas sociales-bebes,alquileres-asistencia médica para infantes,etc- y que se escucho?..electoralismo..demagogia..populismo..y desde donde? pués desde la caverna y aledaños y también,¿oh casualidad! desde aquí,desde esos mismos que renglones más arriba comento que clamaban al cielo por la ineficacia propagandistica del psoe.
    Luego hubo un toque de retreta llamando a un corto descanso,y ahora otra vez lo mismo.Juro que también he leido a participantes de este blog arengando a las masas blogueras a no cejar en la lucha por el restregado diario en los hocicos de los cavernarios de toda la mierda que ellos trataron de imponernos como maná diario,para que así la gente no olvidara(como si la gente pudiera olvidar semejante mierda),y quizás los indecisos vieran por fin la luz.Y hete aquí que ahora también por obra y gracia de la casualidad saltan otra vez los cavernarios(rasgandose las vestiduras)y los que mencioné 16 renglones más arriba diciendo que el video es inapropiado,contraproducente,anacrónico e incuso malo de cojones(en cuanto a su estética y elaboración).Poneos de acuerdo gente..qué quereis?
    Al populacho le llegan más las verdades,cuando son verdades,contadas hasta por un casposo como torrente,que la que les cuenta un aprediz de micheangeo antonioni.

  87. #0 piezas dice:

    Dacuerdo, dacuerdo, mascar… ¡pero le falta la voz en off! ;–)

  88. #0 lukas dice:

    Pues, sí.

  89. #0 piezas dice:

    Un meseocurre: sigo entendiendo que el que no aparezcan retoques que podrían tildarse de estéticos se debe a la voluntad de presentar los hechos crudos. Puesto que la mayoría de los textos (o al menos los más largos) son partes de la sentencia, la voz en off podría ser simplemente la del juez en el acto de lectura, de modo que no se añadiría ningún retoque no documental.

  90. #0 Orlando dice:

    En 59”, pezonizando la duda…

  91. #0 pachitorodriguez dice:

    Lo cierto es que el vídeo consigue en muchos puntos dejar bien las dudas que plantea el PP sobre el 11M…
    Esto de la táctica youtube para ganar unas elecciones el mismo que día que es noticia el vídeo de un asesino que colgó sus amenazas en el tubo no la veo muy acertada, ni acertaron con el video de ciudadanía ni con este, solo falta q pongan una pechugona al estilo obama girl, juas!

  92. #0 Darth dice:

    Joer, Pachito, sólo faltaría que tú te nos hicieras PPezón negro a estas alturas.

  93. #0 pachitorodriguez dice:

    El vídeo es super cutre, de repetidores de periodismo o simplemente sin la carrera terminada, no miro a nadie, jejeje. Pero a este ritmo de vídeos me hago peón, alfil y torre, que tíos más cutres!

  94. #0 Aspid dice:

    No, si está claro, los impresentables del PP son la mejor propaganda para el PSOE.

  95. #0 Insignificante dice:

    Mascarpone, yo no digo que el video lo tenga que hacer Antonioni, sino que está mal planteado para llegar, como dices, al “populacho”. No creo que mucha gente se trague un video de 15 minutos confeccionado casi exclusivamente a base de declaraciones de miembros del PP. Una muestra: el 20minutos, que conoce bastante bien el perfil de la gente que consulta este tipo de cosas por internet, ha publicado una versión reducida de 5 minutos con “los momentos más interesantes”. Pienso que no se trataba tanto de hacer un documento exhaustivo de las miserias del PP, sino de lanzar un mensaje directo y rotundo a la ciudadanía. Creo que se podía haber hecho de forma más efectiva, pero en fin, esto es mejor que nada. Simplemente da rabia que no le saquen el máximo partido a oportunidades como ésta.

    Y qué coñe, le falta la voz en off!! 😛

  96. #0 lukas dice:

    Hay un millón de formas distintas de hacer un video. En este caso, a mí me parece que lo que cuenta es dejar bien clara a quien no lo sepa la forma en que han sucedido las cosas. Sin adornos. Hombre, esa batería de película de acción… yo qué sé, pero eso es lo de menos. Es como si Público nos da una información sobre lo que sucede en el mundo todos los días que mejora la de sus competidores, tiene a un Wyoming y a otros colaboradores que nos entretienen y nos dicen cosas, unas páginas estupendas de ciencia y salud, y luego nos quejamos de la página de pasatiempos. Pues no. Si queremos ver buen cine, como díce Mascarpone, podemos ver a Antonioni. Y si queremos entretenernos con los mejores pasatiempos, acudiremos a otras fuentes. Amos, digo.

  97. #0 lukas dice:

    Hay un millón de formas distintas de hacer un video. En este caso, a mí me parece que lo que cuenta es dejar bien clara a quien no lo sepa la forma en que han sucedido las cosas. Sin adornos. Hombre, esa batería de fondo como de serie policíaca… yo qué sé, pero eso es lo de menos. Es como si Público nos da una información sobre lo que sucede en el mundo todos los días que mejora la de sus competidores, tiene a un Wyoming y a otros colaboradores que nos entretienen y nos dicen cosas, unas páginas estupendas de ciencia y salud, y luego nos quejamos de la página de pasatiempos. Pues no. Si queremos ver buen cine, como díce Mascarpone, podemos ver a Antonioni. Y si queremos entretenernos con los mejores pasatiempos, acudiremos a otras fuentes. Amos, digo.

  98. #0 pachitorodriguez dice:

    #95 Insignificante
    Es que son unos vagos, pura zepa sociata jejeje. Supongo que necesitaran aún más colaboradores, que 500 no han sido suficientes para pulir al candidato z

  99. #0 judas dice:

    #95.

    Esos mensajes cortos e impactantes ya los haremos nosotros.

    Porque es muy sencillo preparar unos banners que muestren la cara(dura) de algunos, con sus frases estrella, pidiendo el voto para cualquier partido menos el PP.

    Es más, yo lo haré.

  100. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “quizás te has tomado más tiempo en expresar con datos lo que yo tenía en la cabeza cuando le decía a lukas que el video mo me había gustado.”
    Ahhhhhhh…
    Entonces empate.
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  101. #0 pachitorodriguez dice:

    Se haga lo que se haga ya será un remendo, y si fuese tan claro dejar a alguien en evidencia tras la sentencia ya lo habrían hecho, incluso sin talento y/o carrera.

  102. #0 Darth dice:

    PPachito: el único pepero capaz de hacerse PPezón después de la sentencia del 11-M.

  103. #0 pachitorodriguez dice:

    Que del PP ya soy(simpatizo, con zeta), y ahora la luz de EON, tienes razon, después de la sentencia del 11M

  104. #0 lukas dice:

    Mis disculpas por la repetición. A mí me gusta este video porque pone en evidencia la jeta tremenda que tiene la cutrísima derecha española. El video es una simple sucesión de secuencias o de fragmentos de declaraciones de unos individuos que están al límite de la delincuencia. Hablando de buen cine italiano de otros tiempos, no es Rufufú en cuanto a realización, claro que está a años luz, pero sí en cuanto a argumento y a personajes. Todos aquellos personajes chapuzas de aquella obra maestra quedan perfectamente reflejados. El fantasma, el sonado, el corto, todos esos personajes desfilan por este video, como un muestrario de delincuentes. Mejor dicho y ya que andan tan cerca de la Cope, como un rosario de delincuentes.

  105. #0 mascarpone dice:

    Ahora hace su entrada en la pasarella el inefable fachito rodriguez,luciendo un conjunto-camisa-tejano-de h.boss rematado con chaqueta de silk tweed Jhonstone.
    Un reluciente girard perregaux en su muñeca izquierda resalta el tono obscuro del ropaje.
    Como siempre,y rematando la tonalidad aspera del conjunto,luce cicatriz verde botella
    de su última lobotomía.

  106. #0 pachitorodriguez dice:

    Quién roza el ridículo es el Psoe con sus vídeos, porque mira que conseguir lo contrario de lo que se busca, tiene webs.

  107. #0 pachitorodriguez dice:

    Publico titula Aznar reincide. Si ha cometido algún delito en recordar que Lavapies no están en montañas lejanas, que lo denuncien de una vez.

  108. #0 lukas dice:

    Memmo Carotenuto es más feo, más viejo y menos bronceado que Zaplana, pero los dos son el cerebro al servicio de la chapuza.
    Vittorio Gassman es el boxeador sonado, como Rajoy.
    Totó, el ladrón de cajas fuertes, es Aznar, dando lecciones a los aprendices de rateros, pero desapareciendo cuando las cosas se complican.
    El siciliano hermano de la Cardinale es el bronco y teatral Pujalte.
    El bobalicón Renato Salvatori es el berzas de Acebes.
    Sí, Rufufú fue una película premonitoria. Que se la pase alguien en Génova algún día que anden por allás despistados. A ver si se les suben los colores por una vez en su vida.

  109. #0 lukas dice:

    Pachito, una curiosidad, ¿en qué colegio tuvieron la suerte de contar contigo como alumno?

  110. #0 Darth dice:

    Vaya exhibición de “wishful thinking” que nos está soltando el PPachito. Venga, hombre, desahógate, que aquí encontrarás cariño y comprensión.

  111. #0 Manchego dice:

    El Partido Popula., Es necesario y conveniente para la democracia en España, pro con los entupidos que tienen como dirigentes, veo difícil que puedan llegar a gobernar en mucho tiempo.
    Los votantes del PP no se merecen la clase política que les representa ,pienso que algún día se lo pensaran y dejaran de votar a estos energúmenos, que solo piensan en forrarse, saltándose todas las normas y tomando a los ciudadanos por idiotas.

  112. #0 judas dice:

    #95. (comentario duplicado, que si no lo digo hay un robot muy malo que no me deja mandarlo)

    Esos mensajes cortos e impactantes ya los haremos nosotros.

    Porque es muy sencillo preparar unos banners que muestren la cara(dura) de algunos, con sus frases estrella, pidiendo el voto para cualquier partido menos el PP.

    Es más, yo lo haré.

  113. #0 pachitorodriguez dice:

    Menuda seguridad tienen algunos en el video y en si mismo rescatando sus mensajes de la página anterior, no se quién necesita más compresión y cariño, Darth, yo lo que necesito es dormir, y vosotros me hacéis bostezar desde hace mucho ya, gracias, seguir así de lúcidos, mejoraréis mi insomnio.

  114. #0 Darth dice:

    Sí, PPachi, del éxito de este vídeo depende el resultado de las próximas elecciones. La sentencia, lo que la gente ha visto y oído todos estos años, todo eso son chorradas de las que nadie se acuerda: lo que importa es hacerse un vídeo guapo. Al menos así funciona con los peperos fieles.

  115. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Pachito ha nacio pa no morir nunca.”
    Edgar Allan Pole.

  116. #0 otro dice:

    Como dicen en Ediciones Carcatólicas y en Black Nipples Refounded Ltd: nozotro tamién queremo de zavé.

    Se me olvidaban dos silogismos (gracias por tanto positiffo, por cierto):
    a) Si el PSOE dice que es bueno (o verdad), es malo (o mentira).
    b) Si el PSOE dice que es malo, es bueno.
    Se pueden englobar en el Gran Silogismo del AntiPSOE:
    c) Es malo si y sólo si el PSOE dice que es bueno.

    Así, si el PSOE quiere subir el salario mínimo, el PP dice que no.
    Si el PSOE quiere reconocer a las víctimas de la Guerra Civil, el PP dice que no.
    Si el PSOE quiere que 2+2 sean 4, el PP dice que nanay, que son 5, o pi, o cualquier cosa menos 4, que las matemáticas sociatas son de lo peor.
    Y así con todo.

    Claro que, de tanto rechazar posibles pactos y distanciarse de todos, igual se puede extender el silogismo tal como sigue:
    d) Es malo si y sólo si algún partido con representación parlamentaria excepto el PP dice que es bueno, y su maldad es proporcional al número de diputados no peperos que dicen que es bueno.

    Lo cual resume, a mi entender, la postura oficial del PP como partido serio y responsable en la oposición con alternativa de gobierno.

  117. #0 Marlango dice:

    113, Pincho, el imperativo de seguir es seguid. Usar el infinitivo como imperativo es digno de un vidente de Excel. Y yo sé que tú eres más que de Excel, que eres un hombre de mundo y estás documentado.

  118. #0 lukas dice:

    Hay un momento en el que el Marianico empieza a rajar a propósito de la mochila esa de los cojones y desbarra de una forma tal que ya por sí sola esa secuencia justificaría un video de 2 horas aunque todo el resto fuera una mierda pinchada en un palo.
    – Porque claro, esa mochila, estaba allá y claro, la policía tendrá que decir, porque, claro, lo que requiere una aclaración, que es lo democrático es por qúé esa mochila llegó allá, porque, claro, nos dicen, o sea que nos están diciendo… Claro, porque qué vamos a decir, que estaba o que no estaba, es lo justo, es lo sensato, claro, es que la policía tendría que, claro, porque la mochila, si es que no estaba, pero si estaba…
    Bueno, un galimatías de la puta madre. Esto, de verdad de la buena que si se quiere hacer un video en condiciones lo primero que hay que hacer es contar con su familia como asesores del tema y preguntarles “oigan, ustedes que lo conocen más, ¿qué cojones está queriendo decir?”

  119. #0 jaz1 dice:

    no se porque dan tantas vueltas en este asunto, todo el mundo sabe bien lo que paso….que los hay que no les gusta….tambien se sabe. esa cruz la tendra el pp y la derecha en general. darle mas vueltas es perder el tiempo.

    ellos buscaran siempre un clavo ariendo para sembrar la duda…despues de su mal hacer y mala intencion. claridad dice rajoy, cuesta creer zaplana…..pero ellos intentan embrollarlo todo lo que puedan.

  120. #0 lukas dice:

    Pachito, Pachito, Pachito es cojonudo, coooooomo Pachito no hay ninguno.

  121. #0 lukas dice:

    Pachito, una confidencia de medianoche. A tí toda esta gente del blog te tiene envidia, mucha envidia. Por tu talento, principalmente. No sé ni cómo les hablas.

  122. #0 lukas dice:

    Y cuando el Marianico dice, más serio quelaostia “yo lo que quiero es claridá (pausa) claridá- repite”, y a continuación hincha el pecho y parece que se va a arrancar por bulerías, eso ya es la rehostia.

  123. #0 Kuryakin dice:

    Joder con el Calleja en 59″…ha hecho que la loro de la SanSebastian se pire…

    los demas (menos uno, se han quedao muy agusto…y creo que los espectadores tambien.

  124. #0 pacífico dice:

    Impresionante vídeo, no tanto por la labor del PSOE al editarlo, si no por lo que refleja …

    Sin comentarios, ni voces en off. ni títulos añadidos, sin declaraciones de nadie que no pertenezca, y con cargos de responsabilidad, al PP.

    Visto con la perspectiva del tiempo e intentando recordar lo que todos hemos visto y escuchado en estos tres años sólo encuentro un calificativo hacia los protagonistas del vídeo: son miseria humana.

  125. #0 lukas dice:

    Bueno, que habrá que dormir, ¿no? Que me he quedao aquí más solo que la ustia y tampoco es eso. Hala, hala, a dormir y a soñar con la mochila, que nos tiene a todo el país este tema más preocupaos… Sí, sí, yo creo que habrá que hacer 10 ó 12 juicios más, hasta que estos subnormales se queden conformes.

  126. #0 lukas dice:

    Qué Calleja, Kuryakin, ¿el de los cuentos?
    ¿Y se las ha pirao el loro, hablas en serio?
    Ya estoy otra vez con los ojos como platos.
    Cuenta, cuenta.

  127. #0 Kuryakin dice:

    Pues imagino que saldra mañana por todos los laos…se han enzarzao..Calleja le ha dicho que es de la extrema derecha golpista y que engordaba a ETA, y la Sansebastian se ha mosqueao y se ha pirao. Ha exigido que la moderadora le obligase a Calleja a rectificar, y este ha dicho que nones.

    Y se ha pirao.

  128. #0 Kuryakin dice:

    Lo cierto es que la susodicha se ha pasao toda le noche defendiendo a Losantos y la Cope, le ha hecho preguntas impertinentes a Gallardón sin venir a cuento…sabiendo lo que tienen FJL y él de por medio, le ha llegado a preguntar si le parecería bien que le echaran de la Cope…provocando todo el rato..porque claro, Gallardón no le gusta a la Sansebastian, pero tiene que tragarle…

    Hasta que el Calleja, al cabo del rato, y me imagino que hasta los webos ya de la tiparraca esta que aprovechaba cualquier cosa para atacar al gobierno, hasta incluso sin venir a cuento y con dureza fuera de tono… se ha puesto el mundo por montera y le ha cantao la gallina.

  129. #0 Xisco Faus dice:

    Definición actual de ASNAR: ese personajillo de repelentes pelos largos y ridículo bigotillo, que con cara de amargado y resentido ejerce con descaro, siendo ex presidente del gobierno, la triple y vergonzante actividad mercenaria de conferenciante neocon, bocazas anti-gobierno ZP y lacayo a sueldo del imperialismo capitalista judeo-yanqui de las familias Bush y Murdoch.

  130. #0 lukas dice:

    Pues tampoco me extrañaría que Calleja cambiara de rumbo ahora. La que es seguro que no va a cambiar es la otra, que es una conservadora amargada de cojones.

  131. #0 Subversive dice:

    Gracias al PSOE por este video. Esperemos que sonrroje a alguien, porque lo que pasa en este país no es normal.
    Más noticias relacionadas con la sentencia del 11M: http://adifferentcloud.blogspot.com

  132. #0 Castigador dice:

    Don Panchito, el problema es que el video se limita a poner las barbaridades que dijeron los dirigentes del PP. Barbaridades que los Jueces han ignorado.No necesitan ni comentarlas de lo tontas que son.

    El Psoe ya tiene prácticamente hecha su campaña electoral, gracias al seguidismo del PP a sus medios afines.

    Y luego tendrán los santos cojondrines los del PP de quejarse de la influencia del fenecido Polanco sobre el Psoe y la vida del país, cuando ellos tienen a su propio Polancone embutido en la figura de Losantos.

  133. #0 Alvy Singer dice:

    OFF TOPIC

    Por cierto nadie habla de la noticia de me voy, ese rumor a toda portada que Público pùblicó hace unos días, concretamente el día después que Ronaldinho en barçatv dijera que se quedaba. Como diría Nick Cave, Ouh Yeah.

  134. #0 Uno cualquiera dice:

    pRE-ESCOLAR, EL DIRECTOR CENSURADOR. vENGA TIJERA!

  135. #0 Uno cualquiera dice:

    LA VERDAD SIGUE AHI FUERA

  136. #0 francis dice:

    autor intelectual? efectivamente esa es la pregunta!
    tiene algo de intelectual esa matanza indiscriminada y chapucera?
    si el gobierno de aznar no hubiera tenido 4 gatos en seguridad contra los islamistas, se ha demostrado que se hubiera evitado(ni siquiera se traducian las escuchas),sobre todo tras la entrada de españa en la guerra de irak debiamos estar mas preparados,si de verdad pensais que necesitaron un autor intelectual………cuantos intelectuales debe haber en irak? alli hay una matanza equivalente al 11m cada semana!

    se parece por ejemplo en algo al caso J.F.K?

  137. #0 JPatache dice:

    #135
    La verdad estaba en los ordenadores de Moncloa que se borraron.
    ¿que verdad nos podían haber contado?

  138. #0 Urigeler dice:

    ZAPATERO LLEGÓ POR SUS MENTIRAS, HA GOBERNADO CON MENTIRAS Y SE IRÁ POR SUS MENTIRAS

    José Luis Rodríguez Zapatero el 31 de octubre después
    de conocer la sentencia del 11-M:

    “Quiero hacer un llamamiento a las fuerzas políticas y
    al conjunto de la sociedad para que trabajemos unidos
    en la lucha contra la amenaza terrorista.” “Tenemos
    que mirar hacia delante, fortaleciendo la mejor
    convivencia entre todos nosotros”

    Alfredo Pérez Rubalcaba, el día 6 de noviembre en el
    Congreso de los Diputados:
    “Al gobierno le gustaría que pusiéramos fin, sin posible
    recurso, a nuestro debate sobre este trágico suceso”

    José Blanco, el día 6 de noviembre en un acto de
    homenaje a las víctimas:
    “Ahora se deben dedicar todos los esfuerzos a dar todo
    el consuelo a las víctimas y evitar mantener debates
    estériles por intereses partidistas”

    ESTAS SON LAS TRES ÚLTIMAS MENTIRAS DEL PSOE EN RELACIÓN CON EL 11-M; SUS INVOCACIONES A LA CONVIVENCIA Y LA UNIDAD ERAN FALSAS E HIPÓCRITAS. ASÍ LO DEMUESTRA SU BURDO LARGOMETRAJE.

    El largometraje del Partido Socialista es la prueba del nueve de sus nervios y desesperación tras la sentencia del 11-M.

    No pueden soportar que la sentencia haya desmontado su patraña de que el motivo de la masacre fue la Guerra de Irak ni que haya dejado abierta la incógnita sobre la autoría intelectual de los atentados.
    Lo que demuestra la sentencia es que, si se ha podido hacer justicia ha sido gracias a las detenciones que en tiempo record llevó a cabo un gobierno del PP.

    Y como, a cuatro meses de las elecciones generales, no son capaces de exhibir ni una sola medida positiva para la convivencia, el bienestar o la seguridad de los españoles, vuelven a las andadas.

    Recurren al mismo argumento electoral que utilizaron en 2004. Mintieron y manipularon la mayor masacre terrorista de la historia de España para ganar las elecciones de 2004, y ahora mienten y manipulan la sentencia para intentar no perder las de 2008.

    Al Partido Socialista no le importa ni la justicia, ni la verdad, ni las víctimas. La prueba es que el vídeo lo tenían preparado incluso antes de conocer la sentencia.

    Estaban deseando sacarlo y han buscado un pretexto.

    Esto deja en evidencia la colosal hipocresía de Zapatero: decía que buscaba la unidad de los partidos y hacía llamamientos a La “convivencia”, cuando la realidad es que tenía un vídeo guardado en la recámara lleno de manipulaciones contra el Partido Popular.

    Pero, una vez más, su fracaso es estrepitoso. El vídeo viene a confirmar precisamente aquello que el Partido Socialista no quiere reconocer: que, ni entonces ni ahora, se sabe quiénes idearon y diseñaron el 11-M. Es decir, quiénes fueron los autores intelectuales de la masacre.

    LAS INVOCACIONES A LA UNIDAD Y A MIRAR HACIA EL FUTURO SON LAS ÚLTIMAS MENTIRAS, PERO HAY MUCHAS MAS…

    Siempre que se trata de asuntos relacionados con el terrorismo, el Partido Socialista miente: mintieron con los GAL, mintieron con el 11-M y han mentido con ETA.

    – Mintió Zapatero cuando, horas después del 11-M,
    llamó a distintos medios de comunicación para
    decirles que había terroristas suicidas en los
    trenes. Fue un burdo intento de manipular a la
    opinión pública para sacar rédito electoral de la
    masacre.

    – Mintieron los socialistas cuando acusaron al PP de
    querer suspender las elecciones generales y
    declarar el estado de excepción.

    – Mintieron cuando acusaron al Gobierno del PP de
    mentir. El Gobierno del PP dijo en todo momento la
    verdad y en tiempo real.

    – Mintieron cuando negaron haber organizado el
    acoso a las sedes del PP y haber violado la
    legalidad durante la jornada de reflexión. Fue una
    operación de acoso y derribo sin precedentes en
    nuestra historia democrática.

    – Mintió Zapatero cuando dijo en la Comisión de
    Investigación del 11-M: “ya está todo claro”.
    Quedaban por delante más de tres años de
    instrucción judicial.

    – Mintieron cuando estaban a la vez en el Pacto
    Antiterrorista y en conversaciones con ETA. Es uno
    de los mayores actos de deslealtad al Gobierno de
    España y al Estado.

    – Mintieron a sus votantes cuando dijeron en su
    programa electoral que siempre respetarían el
    Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Ya
    lo estaban incumpliendo en reuniones secretas con
    Batasuna antes del 14 de Marzo.

    – Mintieron cuando negaron de manera tajante la
    existencia de cualquier tipo de contacto con
    Batasuna. Llevaban hablando y negociando en
    secreto con el partido de ETA desde el año 2001.

    – Mintieron cuando dijeron que el Partido Comunista
    de la Tierras Vascas no tenía relación alguna con
    ETA. Sabían que era un partido tapadera de
    Batasuna y, sin embargo, le permitieron
    presentarse al Parlamento vasco.

    – Mintió Zapatero cuando dijo, de manera solemne:
    “primero la paz y luego la política”. Llevaba años
    hablando de política con ETA-Batasuna sin exigir a
    cambio esa “paz”.

    – Mintió Zapatero cuando llamó a Otegi un “hombre
    de paz”. Hoy está en la cárcel por terrorista.

    – Mintieron cuando dijeron que la tregua no había
    sido pactada. El Gobierno había pactado con ETA la
    declaración de Zapatero en el Congreso en la que
    la reconoció el derecho a decidir de los vascos. Lo
    llamaron “el punto cero”.

    – Mintieron cuando dijeron que no habría diálogo
    hasta constatar “la voluntad inequívoca de ETA de
    abandonar la violencia”. Siguieron negociando a
    pesar de los ataques de terrorismo urbano, la
    extorsión, el robo de armas y la T4.

    – Mintieron cuando imputaron los primeros ataques
    de terrorismo urbano tras la tregua a grupos de
    “incontrolados”. Quien dirigía esos ataques era la
    propia ETA y ellos lo sabían.

    – Mintieron cuando minimizaron la extorsión a
    profesionales y empresarios diciendo que los
    matasellos de las cartas eran previos a la tregua.
    No lo eran.

    – Mintieron con sus negativas a reconocer el robo de
    las 350 pistolas. El mismo día del robo,
    representantes del Gobierno estaban reunidos con
    ETA en el extranjero y hablaron del tema.

    – Mintieron cuando dijeron que el robo de las
    pistolas tendría “consecuencias”. No las tuvo. El
    Gobierno siguió negociando.

    – Mintieron cuando negaron que llevar el diálogo con
    ETA al Parlamento europeo fuera una cesión. La
    internacionalización del “conflicto” era una de las
    exigencias de ETA.

    – Mintieron para tapar el chivatazo a los miembros
    del aparato de extorsión de ETA. Rubalcaba sigue
    sin aclarar este escándalo de primera dimensión.

    – Mintieron para justificar la excarcelación del etarra
    De Juana Chaos. Dijeron que era “por motivos
    humanitarios” cuando en realidad fue la cesión a
    un chantaje.

    – Mintió Zapatero cuando vaticinó que, en la lucha
    contra el terrorismo, “el año que viene estaremos
    mejor”. Al día siguiente, una bomba estalló en
    Barajas matando a dos personas.

    – Mintieron cuando calificaron como un “lapsus” que
    Zapatero llamara “accidentes” a los atentados”. Lo
    habían pactado en sus negociaciones con ETA.

    – Mintieron Zapatero y Rubalcaba cuando, después
    de la T4, anunciaron que la negociación estaba
    rota y liquidada, y que no volverían a dialogar con
    ETA. Se volvieron a reunir con ETA en al menos
    tres ocasiones antes de las elecciones municipales
    para hablar de política.

    – Mintieron cuando sólo pidieron la ilegalización de la
    mitad de las listas de ANV. No sólo sabían que era
    el nuevo rostro de Batasuna. Fueron ellos quienes
    sugirieron a ETA utilizar la marca ANV para
    presentarse a las elecciones.

    – Y mienten ahora cuando dicen que no van a volver
    a negociar con ETA. Ya lo dijo el ministro de
    Justicia: si pueden, lo volverán a hacer. El caso es
    que no podrán. Porque Zapatero, que llegó por sus
    mentiras y ha gobernando con mentiras, se irá
    también por sus mentiras.

    – Las tres últimas mentiras: ayer Rubalcaba
    propone “pasar página del 11-M y mirar hacia
    delante”, Zapatero dijo que “tenemos que
    mirar hacia delante fortaleciendo la mejor
    convivencia entre nosotros” y Pepe Blanco
    afirmó que “ahora se deben dedicar todos los
    esfuerzos a dar todo el consuelo a las
    víctimas y evitar mantener debates estériles
    por intereses partidistas”.

  139. #0 ZüberSanta dice:

    Algo debe de estar pasando en la derecha porque hoy el artículo más leído en lo de Carcalejos habla del BBVA. Quizá tenga algo que ver con que se titula “Rato, el gran sucesor”, pero alomojó no es por eso…

  140. #0 yqué dice:

    Pachito es un personaje digno de este blog….

  141. #0 Orlando dice:

    #138: ¿Repitiendo como un loro el argumentario que ha repartido el PP, y que ha publicado LD? Cada uno da para lo que da…

  142. #0 yqué dice:

    #141 Orlando
    Por lo menos vídeo no han hecho.

  143. #0 Orlando dice:

    #142: La diferencia es que la gente no va por ahí repitiendo como loros lo que dicen los vídeos del PSOE, e incluso son críticos con su conveniencia. Eso denota una mente independiente.

    Los que simplemente se dedican a esperar la consigna (por ejemplo, la de la “autoría intelectual”), para repetirla hasta la saciedad, no puede decirse que tengan una cabeza que funcione por sí sola.

  144. #0 estupefacto dice:

    #138 Urigeler dice:

    Jorl, hay algunos que viven en un universo para-lelos y solo se asoman para que nos riamos de ellos… xDDDDDD

  145. #0 Urigeler dice:

    Claro, claro, aqui nadie repite las consignas de D. José Blanco. Aqui todo el mundo es independiente de pensamiento, jajajaja. Que raro, ¡y a mi que me parece que aqui decís todos lo mismo que el video sociata!

    Pues nada, nenassss, seguid gritando contra la guerra de Irak, el Prestige y toda el (manido) repertorio de gilipolleces que esgrimís, mientras os tiráis dos horas para llegar al trabajo y pagáis a precio de oro las cebollas. Ah, no, se me olvidaba que vosotros no pagáis las cebollas. Las paga Papá. O no, y en vuestra casa coméis mierda directamente, pero si el Partido Sociata Opresor de España dice que la mierda es buena, todos la coméis a gusto.

    Ah, si, y ahora nenaaaassss, ¡moved el dedito y dadle al botoncito de negativo! Vengaaaaaa, que ya tardáis.

    Jajajajaja.

  146. #0 jesus dice:

    Desiertos remotos, montañas lejanas,
    hieren mis oídos todas las mañanas;
    tu semblante hudizo y estremecedor,
    el negro mostacho guardando tus labios,
    con la voz finjida de lúgubres sabios
    y el índice erecto del acusador.

    Desiertos remotos, lejanas montañas,
    tejiendo relatos con viles patrañas
    y con la tramoya de la sinrazón…

    (Continúa en http://abordodelottoneurath.blogspot.com/)

  147. #0 JJ dice:

    #146 Joer, “finjida”, como Juan Ramón.

  148. #0 JJ dice:

    #145 De acuerdo, doblacucharas, va el negatifo.

    (¿Irak, Prestige?… ¿estará leyendo hilos de hace cuatro años? En fin…)

  149. #0 ostap dice:

    Urigeler, sus costumbres gastronómicas son muy interesantes, pero le aconsejo una mayor variedad en su dieta.

  150. #0 ostap dice:

    Por cierto señor Urigeler, veo que el primero que ha nombrado el Prestige ha sido vd. ¿No será vd. el obsesionado con el tema, por un casual?

  151. #0 estupefacto dice:

    #145 Urigeler dice:

    Bueno, entonces el 11-M lo cometió ETA y el PSOE lleva 4 años alimentando la conspiranoia, inventando pruebas y entorpeciendo una investigación judicial para echarle la culpa a 4 pobres moritos y a un votante del pp, habia WMD’s en Iraq, los cadaveres del yak 42 estaban correctamente identificados y a Iñaki Bilbao lo solto el PSOE…

    Lo dicho, universo para-lelos.

  152. #0 Penne a la Putanesca dice:

    HOYGAN!!, que pasó con el “tic, tac”?

    Saludos de hantebraso

  153. #0 Kuryakin dice:

    Yo creo que lo de anoche en 59″ merecería una portada, Nacho…Ya es la 2ª vez que un periodista (?) de la “extrema derecha golpista”, sale a gorrazos de un plató de TV.

    Reciente está lo de Nacho Villa llamando a la cadena SER “La radio de los terroristas”, en un programa de Canal Sur.

    Calleja no es santo de mi devoción, pero está bien que la SanSebastián haya oido lo que ha oido.

    Viene siendo hora de que en los platós de TV a esta gente se le diga a la puta cara de una vez lo que se merecen.

  154. #0 jesus dice:

    Gracias JJ; nadie es perfecto.

  155. #0 Orlando dice:

    Esto es un ad-hominem (o ad-feminem) brutal, pero si no lo suelto reviento, ruego me perdonen…

    Isabel San Sebastián tiene cara de follar poco tirando a nada. Y la verdad es que no puedo culpar a los responsables de esa situación.

  156. #0 jesus dice:

    Hombre, seguro qeu ISS no se iría con esos malos modos de “Madrid opina”.

  157. #0 Nod dice:

    Es curioso, con todo el lío este del autorr intelectual me había saltado esta perla del argumentario pepino:

    “No pueden soportar que la sentencia haya desmontado su patraña de que el motivo de la masacre fue la Guerra de Irak”

    Tienen tanta cara dura que más que rabia da risa, no sé, son tan imbeciles que no puedes enfadarte con ellos. No sé que es peor, que se crean sus propias mentiras, o que sepan que son mentiras pero piensen que nosotros nos las vamos a tragar. Debe haber de todo supongo.

    En fin, menos mal que pasta por aquí gente como Urigeler que nos trae noticias del inframundo, porque a mi últimamente los viajes a la caverna me sientan fatal.

  158. #0 Javier_Madrid dice:

    “Los votantes del PP no se merecen la clase política que les representa”

    Lo que no nos merecemos todos es que en 8 años nos va a gobernar Espe.
    Es un tren que veo venir y me han atado el pie a la vía.

  159. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    El autor del video es por lo visto el mismo que el del pasapalabra para ridiculizar al PP, y que el de zeta, que hasta Juan Luis Cebrián lo puso a parir en la Academia el otro día delante del Zopenco. El autor no es otro que un retrasado mental que sólo tiene estudios primarios y cuyo odio al PP y a los millones de españoles decentes pulveriza todos los registros. Ese odio africano es lo que le mantiene en el cargo, pretendiendo ser un nuevo Alfonso Guerra, que al menos insultaba con elegancia e incluso hacía reir.

    Tic, tac. Tic, tac. Se aproxima el 9 de marzo, con el pistoletazo de salida en Madrid, el próximo sábado 24. Imparable y demoledor, sí.

  160. #0 Fétido dice:

    #153 Kuryakin
    A mí Calleja me cae de puta madre. No estoy de acuerdo con él en muchas cosas pero me parece un tío coherente, sensato y honrado. Y bastante poco proclive a la demagogia, por cierto.

  161. #0 Nod dice:

    Por cierto ¿qué pasó en la Ventana? que por lo visto también hubo pollo y me lo perdí… es curioso, parece que la política anda ahora muy crispada y sin embargo creo que en la calle la cosa está bastante tranquila (percepción subjetiva, claro) ¿será que están estresados por la precampaña y por eso saltan a la mínima? En fin, en cualuier caso ya tenemos a la vuelta de laesquina un nuevo sarao de la AVT. Como que pereza…

  162. #0 Fétido dice:

    #159
    Mira, uno que llegó a la ESO. Enhorabuena, cabra.

  163. #0 Kuryakin dice:

    #160 Fétido

    Bueno, solo he dicho que no es santo de mi devoción, prefiero a otros, naturalmente; pero eso esta lejos de decir que no me parece válido.

  164. #0 Orlando dice:

    #159: Defina español decente, caballero.

    Por otra parte, ¿todo el que está en desacuerdo con el PP es porque lo odia? ¿No puede darse el caso de que esté en desacuerdo por otros motivos, no sé, porque le parezca errónea la política que propone o los métodos que usa?

  165. #0 Orlando dice:

    Otras imágenes grabadas en la cinta de vídeo de Leganés relacionan los atentados con la Guerra de Iraq:

    “Bajo el título ‘Explosiones en España’, y la palabra en inglés y árabe ¿por qué? los terroristas dicen que las imágenes pueden valer más que las palabras.

    Y las imágenes no son otras que una sucesión de fotografías de víctimas civiles de la guerra de Iraq, acompañadas con una explicita referencia de los terroristas sobre los que considera responsables de esas muertes: Australia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

    Y aún concretan más. Los terroristas colocan imágenes de las personas a las que responsabilizan de esa guerra de Iraq. Ahí sitúan a George Bush y su administración, así como al ex presidente español José María Aznar y el ex primer ministro inglés Tony Blair. Incluyen una de las famosas fotografías de las Azores.

    Este vídeo está incorporado al sumario del 11-M, pero no se consideró oportuno emitirlo durante el juicio ni tampoco se ha hecho mención de él en la sentencia.

    Los investigadores aseguran que ese material es el que los autores del 11-M iban a utilizar para reivindicar una nueva campaña de atentados que tenían pensado cometer en el futuro, siempre justificados por la guerra de Iraq.”

    http://www.informativos.telecinco.es/video/terroristas/11m/juicio/dn_56827.htm

  166. #0 Orlando dice:

    Piezas, si estás por ahí, rescata mi comentario con enlace a la web de telecinqui de la cola de moderación, anda, porfis…

  167. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    Español decente: aquel que ama a su patria sobre todas las cosas, que defiende y exhibe su bandera, que se emociona con el himno nacional, que reclama una España unida, que cree en la familia tradicional cristiana y la defiende, que demanda orden y seguridad, que lucha por defender los valores morales de la sociedad, que reclama una educación de calidad, que se cumplan las leyes y haya muchos jueces valientes e independientes como Garzón, Marlasca, Del Olmo o Gómez Bermúdez, que la primera vivienda se garantice por ley, que salgamos del euro, y que España se relacione con las primeras potencias del mundo y no con dictadores bananeros.

  168. #0 Nod dice:

    #164 Orlando

    Sí, lo del PP es como los americanos con el “Nos ponen bombas porque odian la libertad”, que está muy bien, cada uno puede creer lo que quiera, otra cosa es que luego eso te pueda ser útil para interpretar la realidad y actuar sobre ella.

    Es como los pezones cuando salió la sentenci: acostumbrados a abrevar noticias sólo en medios afines y a creerse sus mentiras, la sentencia les sorprendió sinceramente, no podían entenderla, y claro, en vez de replantearse su posición y pedirle cuentas a los que les habían estado informando, sigue la huida hacia adelante: el juez Bermúdez está también en el ajo.

    Es fácil vivir en esa espiral, pero luego las hostias que te das son de escándalo.

  169. #0 yqué dice:
  170. #0 Orlando dice:

    #166: Evidentemente, su definición de español decente deja fuera mucha gente, por ejemplo:

    – Cualquier demócrata, que ame la democracia antes que a la patria.
    – Cualquier independentista pacífico y demócrata, que no crea en la unidad de España.
    – Cualquier no-cristiano.
    – Cualquiera que no defienda la familia tradicional.
    – Cualquier economista con dos dedos de frente, que defienda el euro.

    Vamos, que según su definición, español decente ni siquiera lo sería usted…

  171. #0 Fétido dice:

    #166
    Y siete.

  172. #0 ZüberSanta dice:

    Cabra, le habría salido el retrato de Siniestrillas si no llega a ser por lo de los jueces y lo de la educación. Así, va a tener que buscar a los decentes esos el día del orgullo friki…

  173. #0 ZüberSanta dice:

    Para mí decente es, por ejemplo, Calleja.

  174. #0 Nod dice:

    #170 Fétido

    Es usted cruel…

  175. #0 Fétido dice:

    “…que cree en la familia tradicional cristiana y la defiende…”

    ¿Marlaska no es un sodomita destrozafamilias? ¿Cómo puede creer un español de bien en alguien que ha atentado contra la familia tradicional?

  176. #0 estupefacto dice:

    #166 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    ¡Este tiene que ser un fake!

    xDDDDDDD

  177. #0 yqué dice:

    #153.

    Creo que las trifulcas ya vienen de antiguo; de la época en que Mayor Oreja formó un Frente Madrileño, de periodistas hasta vascos en Madrid, los típicos tertulianos que rajan del País Vasco pero que la mayoría ni lo pisan. Del 93, creo. Y ha llovido mucho y han cambiado muchas cosas.

    Pero no cuela. Isabel San Sebastián ya lo tenía preparado, desde que dejaron con el culo al aire al Nazi Villa, y ahora pretenden el victimismo, eso de que “se les acosa y se les censura”, que el “gobierno totalitario y liberticida zapaterial quiere acallar las voces libres” y bla, bla, bla, UN PUTO MONTAJE, UNA MALA ACTUACIÓN.

  178. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 174 ¿Marlaska no es un sodomita destrozafamilias?
    Eeh… ¿un sodomita Y un destrozafamilias o es un sodomita-destrozafamilias? Porque lo segundo ya sería una orgía bi rollito anal inferno, oigue.

  179. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 174 ¿Marlaska no es un sodomita destrozafamilias?
    Eeh… ¿un sodomita Y un destrozafamilias o es un sodomita-destrozafamilias? Porque lo segundo ya sería una orgía incestuosa bisex rollito anal inferno, oigue.

  180. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Sorry for the redundáns. Yatusabes loquesón las PRISAs..

  181. #0 Fétido dice:

    #173
    Es que no debo ser un español de bien.

  182. #0 Mejor dice:

    Y el sr. Escolar, como siempre, poniéndose al servicio del más fuerte. Tomando el camino fácil, que es criticar a la oposición y alabar al gobierno.

  183. #0 Fétido dice:

    #175 estupefacto
    Tendríamos que proponerle a don Javier la jornada fake. Todos con nicks superpatrióticos entonando el “Santo Adalid Patrón de las Españas” y alabando a Exhumerrancio, Losasnos, Ansar…
    Podría ser una catarsis curiosita. Alomojó hasta descubríamos nuevos y ocultos aspectos de nuestra personalidad.

  184. #0 Nod dice:

    Esa forma de darles así el tiro de gracia, esa frialdad apuntando, esperando el momento en el que caen a la fosa… eso tiene mucho de español de bien, hagaselo mirar.

  185. #0 Fétido dice:

    #181
    Willkommen to Equidistán. You are leaving the common sense sector.

  186. #0 Fétido dice:

    Lo hará, maese Nod. No sé lo que me ocurre últimamente. XDDD

  187. #0 Orlando dice:

    Nunca se averiguó la autoría intelectual de los GAL, la X. Pero está claro que los sucesos de los GAL fueron muy bien manipulados por algunos para volcar el resultado de las elecciones. Qui prodest? Quiero de savé… Toc, toc…

  188. #0 turing dice:

    Bueno, en telemadriz ya no cabe un alfiler. Despues de la derrota de 2004 acomodaron como pudieron a toda la 5ª columna de “periolistas” pensando que iba a ser por poco tiempo. Ahora que están viendo que no va a ser así, ha comenzado el concurso de histrionismos patrioticos. A ver quien se indigna y hace más meritos porque desde “no hay cama pa tanta gente”. Entre ellos, la presidenta del club de fans de Mayor-Orujo alias que-verde-era-mi-valle, que como tuviera que vivir de la literatura lo iba a llevar claro.

  189. #0 Nod dice:

    * Perdón, el 183 iba para el 180 de Fétido, claro…

  190. #0 estupefacto dice:

    #182 Fétido dice:

    xDDDD A riesgo de acabar todos en nuestras respectivas guaridas ataviados con bigotillo de fuhercito, corses rojos y mantillas. Pueeeejjjj xDDDDD

  191. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 182 HA POLLO LA MOSIÓN. Vivaspanya i Jibraltar hespañol, hoygan.

    # 184 Willkommen IN Equidistán. Manque si seguimos con hortografíha hoygan tamién en otros hidihomas, no digo ná.

  192. #0 Fétido dice:

    Hola Pequitas.

  193. #0 Fétido dice:

    #190
    Cagonlá. Me falló el traductor de euskera!

  194. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Euskera muy difícil. Euskeno consultastes un dipcionario.

  195. #0 petra dice:

    Creo que ahora comenzarán a decir que ellos no son los de los vídeos. Que el Psoe está manipulando la realidad, poniendo en su boca cosas que ellos jamás han dicho, son dobles, replicantes. Ese que dice esas tonterías de la mochila no puede ser el candidato de la oposición.

  196. #0 yqué dice:

    “Plumillas de estómago agradecido”: Mayor Oreja solía alimentar opíparamente (y repetidamente) con cenas a conocidos e “influyentes” plumíferos, p.ejemplo.

    También conocidos como “el sindicato del crimen” o “la opinión publica-da).”. jijijijiji

  197. #0 Blogrolling en El Azogue dice:

    […] Se acercan las elecciones: Y las guerras de vídeos van calentando. Tuvimos parodia de las JSE, chascarrillos con el primo de Rajoy y ahora la respuesta del PSOE a las últimas y desafortunadas declaraciones de Aznar. […]

  198. #0 yqué dice:

    Por cierto elplural ha cambiado su titular de hace 5 meses esta mañana tras la polémica en 59 segundos, aquel día en antena3 con Miguel Rodriguez, de lo que se le acusaba al Psoe era de resucitar a ETA, no de engordar, no se cual porque lo habrán cambiado esta mañana:
    http://meneame.net/story/j.m-calleja-portavoz-gobierno-aznar-antena3-ni-tu-ni-otro-patan-me-podeis-decir-he-resucit

  199. #0 yqué dice:

    O.T.:

    El TC declara inconstitucional que sea delito negar o justificar el genocidio 😯

    El Tribunal, con tres votos en contra, declara inconstitucional el artículo 607.2 del Código Penal – La decisión favorece al dueño de una librería de Barcelona condenado a prisión hace nueve años

    MARIA PERAL

    MADRID.- El Tribunal Constitucional (TC) ha acordado declarar inconstitucional el precepto del Código Penal que sanciona con prisión de uno a dos años la difusión de ideas que nieguen o justifiquen los genocidios.

    La decisión la tomó ayer el Pleno del TC al considerar de forma mayoritaria que la vigente redacción del artículo 607.2 del Código Penal vulnera la libertad ideológica, en conexión con la libertad de expresión, ambas garantizadas en la Constitución con rango de derecho fundamental.

    El artículo 607.2 del Código Penal, que ha quedado expulsado del ordenamiento jurídico tras la decisión de ayer del Tribunal Constitucional, establecía que «la difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo [delitos de genocidio], o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años».

    El delito de apología del genocidio fue introducido en el Código Penal en 1995 en clara sintonía con preceptos similares existentes en la mayoría de los Estados miembros de la Unión Europea (UE). Países como Austria y Alemania aplican activamente leyes penales específicas para combatir la negación del Holocausto judío y el segundo de ellos promovió el pasado abril, aprovechando su Presidencia de turno en la UE, un acuerdo para armonizar la legislación de los Veintisiete en esta materia.

    El Tribunal Constitucional ha deliberado durante meses sobre el delito tipificado en el artículo 607.2 a raíz de una cuestión de inconstitucionalidad promovida en junio de 1999 por la Sección Tercera de la Audiencia de Barcelona.

    A este tribunal le correspondió examinar el recurso de apelación interpuesto por Pedro Varela, ex presidente del disuelto grupo filonazi Círculo Español de Amigos de Europa (Cedade) y propietario de la polémica Librería Europa, de Barcelona.

    En noviembre de 1998, un juez de lo penal condenó a Varela por distribuir y vender libros, carteles y vídeos «en los que de forma reiterada e inequívocamente vejatoria para el grupo social integrado por la comunidad judía se negaba la persecución y el genocidio sufridos por dicho pueblo». En las publicaciones que Varela vendía se exaltaba el régimen de Hitler y se defendían tesis revisionistas.

    En una sentencia pionera, el Juzgado le impuso tres años de prisión por un delito de incitación al odio por razones de raza o etnia (artículo 510 del Código Penal) y dos años de cárcel por apología del genocidio (artículo 607.2).

    Esta condena, sin embargo, quedó paralizada en 1999 tras el planteamiento de la cuestión de inconstitucionalidad por la Audiencia de Barcelona. El tribunal de apelación consideró que el artículo 607.2 no tiene otro contenido más que castigar la difusión de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen determinados hechos históricos, lo que, a su juicio, choca con la libertad de expresión. 😯

    «Se castiga la difusión de unas ideas sin exigir ningún otro elemento, como injurias o incitar a atacar a grupos», razonó la Audiencia, que subrayó que «toda limitación de un derecho fundamental debe estar justificada por la protección de otro derecho que merezca la misma consideración» y el delito del artículo 607.2 protege un bien jurídico «muy difuso».

    El Pleno del TC aprobó ayer la ponencia presentada por Eugeni Gay, aunque no fue una decisión pacífica: tres magistrados anunciaron votos particulares discrepantes en los que defenderán la constitucionalidad de sancionar como delito la apología del genocidio.

    La sentencia, que no se conocerá previsiblemente hasta la próxima semana, librará al dueño de la Librería Europa de la condena a dos años de cárcel que pesa sobre él desde hace nueve años, sobre la que ya no tendrá que pronunciarse la Audiencia de Barcelona.
    ——————————————————-

    QUÉ COÑOS ESTÁ PASANDO AQUÍ???. 😯

  200. #0 JJ dice:

    #198 yqué dice: QUÉ COÑOS ESTÁ PASANDO AQUÍ???. :shock:.

    Mú fácil: este es un país de fachas y de padereta. Al menos 10 minolles de ambos.

  201. #0 yqué dice:

    ¿Cómo se mantiene el artículo del Código Penal que dice que es delito “el enaltecimiento o la justificación” del terrorismo (art. 578)?

    Y el delito de injurias y calumnias?, Aunque sean contra el rey o las instituciones o contra jueces, polícías ….?

    Por favor, hay algún jurista en la sala?.

  202. #0 yqué dice:

    Ahora mismo, se están deteniendo a los manifestantes de SEGI que hacen manifestaciones en la calle apoyando a la organización terrorista ETA. Para qué coño se les detiene si el TC ahora viene a decir que se le está coartando su “libertad de expresión”?.
    Cuando Iñaki Bilbao dice ” A tí te voy a arrancar la piel a tiras, a tí te voy a pegar 7 tiros”, por qué se le enjuicia por amenazas cuando está ejerciendo su “libertad de expresión”?
    Para qué coño presentar querellas contra los terroristas mediáticos y golpistas de la Cope, al Facherico, al Nazi Villa, cuando por encima de todo, por lo visto, “libertad de expresión” es un derecho fundamental y superior y olé?.
    Ahora va a resultar que somos intolerantes, liberticidas y totalitaristas por denunciar a la conspiranoia y a la actuación de la cúpula del PP estos cuatro años?. ENCIMA, LES VAMOS A DAR EL PLANETA A LUIS DEL PEPINO? 😯 ,
    …………

    ME CAGO EN DIÓS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  203. #0 Txorradas dice:

    Es acojonante como el PSOE no se corta un puto pelo en hacer videos de todo tipo, descalificando con el de las juventudes, destrozando la lengua con el “prezidente” o desacreditando con este. Muuuuuy rastrero, porque videos contrarios, miles en Youtube, pero hecho por tíos que se aburren. Pero estos no: el Pepe Blanco acusando de esa forma tan terrible al PP, Moratinos cagandola una tras otra, Solbes reventando los presupuestos, Álvarez huyendo de Barcelona, Caldera pagando a todo Dios, etc. JODER CON LA PLANA MAYOR DE ESTE GOBIERNO!! Que le política me da igual, pero no el ridículo internacional!

  204. #0 NatXoX dice:

    ¿Acusando al PP? Si recordarles lo que llevan tres años diciendo es acusarles, me parece que ya están más que sentenciados por sí mismos.

  205. #0 Castigador dice:

    Txorradas, hombre de dios. Su problema es que el Video únicamente habla de dos cosas. La Sentencia y lo que dijeron los dirigentes del PP.

    Ergo poca manipulación puede haber. Tampoco veo que hayan sesgado nada de lo que dijeron esas luminarias peperas.

  206. #0 Donde habite el olvido dice:

    ¡Qué asco de país!Los cínicos del PP y los hipócritas del PSOE. Me repugna todo esto y no doy crédito a los comentarios de la gente sectaria de uno y otro lado. Esto es política y no partidos de fútbol, donde uno quiere que gane su equipo juegue o no mal, de penalty injusto o aburriendo. Es lamentable la falta de criterio. Debemos ser ciudadanos y no forofos manipulados.

  207. #0 odigelele dice:

    La delegada del Financial Times en España, Leslie Crawford, advierte del daño que ha causado a la imagen internacional de este país la gestión que hizo el Gobierno de Aznar de los atentados del 11-M: “Aún me encuentro con líderes europeos que se quejan del intento de encubrimiento que hizo Madrid de un terrorismo que les amenazaba también a ellos”.

    Crawford, que lleva ocho años trabajando en España, relata en una entrevista a La Vanguardia como en este tiempo la noticia que más le ha afectado es el 11-M, tanto desde el plano de la tragedia de quienes perdieron la vida como por “la manipulación del Gobierno”.

    Pérdida de crédito
    En Financial Times, un diario de negocios de referencia internacional, son plenamente conscientes de la importancia que la credibilidad de las instituciones y los políticos de un país representan para la atracción de inversiones y la buena marcha de la economía. De ahí que el análisis de Crawford resulte especialmente significativo. Señala que “en España no son conscientes aún del daño a su crédito internacional que causó aquella mentira”.

    Problema internacional gestionado como local
    Tras informar de que aún se encuentra con “líderes europeos que se quejan del intento de encubrimiento que hizo Madrid de un terrorismo que les amenazaba también a ellos”, concluye que el Gobierno gestionó entonces como “un problema español” un problema que afecta a más países.

    Otras derivas
    La periodista señala otros cambios que ha notado en la evolución del país desde que llegara aquí, como que España “se ha vuelto muy sectaria”, lo que afecta también a los medios de comunicación, ya que “hoy se trabaja a favor de un partido o en contra de otro (…) Eso no es bueno ni para el periodismo ni para la información ni para la verdad”.

  208. #0 Donde habite el olvido dice:

    Odigelele,totalmente de acuerdo. Con tantas mentiras de un lado y tanta hipocresía de otro, nos estamos echando tierra encima todos.

  209. #0 todollegara dice:

    Tiene huevos, llevan anunciando dos semanas el vídeo y ahora lo sueltan con la excusa de las palabras de Aznar… ¿Esto es todo lo que tiene que ofrecer el gobierno a la crisis económico casera que se avecina? Claro como el gobierno no es el culpable, es el petroleo, como si en el resto del mundo no subiera el precio del petroleo… Pues nada hombre sigan los polícos espanoles a hacer vídeos y ya veremos nosotros como llegamos a fin de mes.

  210. #0 todollegara dice:

    Y a 206 le digo,

    hoy en el programa de cuatro de la Campoy, han hecho tres o cuatro preguntas y el público contestaba vía movil o teléfono, los porcentajes eran favorables al gobierno -el programa es de cuatro no lo olvidemos- bueno, pues estoy seguro que las mismas preguntas las hacen en el programa de telemadrid de la misma hora, el de la mujer mayor esa, el porcentaje es totalmente al revés, perjudicarían al gobierno seguro, seguro. Las mismísimas preguntas.

    Que me demuestra odigelele con lo que diga esa periodista, nada. Si le preguntas a otro de signo contrario te dirá exactamente lo contrario.

    Así funciona el periodismo político y conómico y los políticos. Y vosotros no caigáis en la trampa y pidamos todos juntos soluciones del día a día YA.

  211. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿Esto es todo lo que tiene que ofrecer el gobierno a la crisis económico casera que se avecina?

    Por supuesto. Gracias a tus mismas fuentes, saben que a la crisis económica le seguirá una invasión extraterrestre, y pa todos café. Klaatu barada.

  212. #0 otro dice:

    #209: Claro que cuando se produce una crisis internacional, es culpa de los gobiernos de los países afectados, como todo el mundo sabe.
    #211: Iä! Iä! Yo diría que le seguirá el despertar cthulhuiano, ahí es nada. Y la culpa será del malvado invocador Zapatero, évidemment. Cthulhu R’yleh fhtagn!

  213. #0 todollegara dice:

    211 imagino que serás un hijo de papá de izquierdas que queda bonito en los tiempos que corren y lo mismo valoras la subida de precios, la perdida de valor adquisitivo de las familias en los últimos años y la previsión de que empeorará que la llegada de extraterrestres, pero en este país cada vez somos más los que sufrimos para llegar a fin de mes…

  214. #0 Juan Bravo Madrid dice:


    Es curioso ver como la gente no se molesta en entender o ver los vídeos

    Todo lo que dice el PP es perfectamente asumible hoy en día. Sin embargo es patético ver hoy en día a Pepinho Blanco diciendo que ellos nunca han culpado al PP del atentado por Irak

    Otra cosa patética es sacar ahora un video y destacar en una portada de un periódico solo una pequeña parte.

    Que no conspiranoicos

    Que no hay vínculo con Al Qaeda, Abu Dahdah no tiene nada que ver
    No se organizón desde Irak ni con gente que tuviera nada que ver con Irak
    Que a Al Qaeda le dolió además mucho más la invasión de Afganistán donde se fue a acabar con su bases y matar a su líder
    Que no ha aparecido nadie en desiertos o montañas lejanas.
    Que El Chino no tenía conocimientos de electrónicca ni era un peligroso islamista
    Que no había terroristas suicidas
    Que el PP no intentó dar un golpe de Estado
    Que no ha aparecido nada que el PP ocultara
    Que la verdad se sabe porque se detuvo a la gente, no por las trolas de la SER

  215. #0 mikelhm dice:

    #203 Txorradas dice: “… Caldera pagando a todo Dios…”

    dime como escribes dios y te diré de que pie cojeas

    xD

  216. #0 Naki dice:

    Joder que gracia hacen ahora los peperos con lo de que Irak no tuvo nada que ver.

    Que vale tio que la gente ya se manifesto por lo de Irak antes del 11-M, que el 14-M os largo la gente y no lo asumis.

    Que todas las pruebas que deciais que eran falsas han quedado acreditadas como verdad.

    Que la celula era yihadista por mucho que os pusierais a defender a los “moritos”.

    Por cierto has visto el video de leganes(prueba valida) donde salia la foto de las azores y hablaban de la guerra de irak.

  217. #0 Manchego dice:

    La verdad se supo desde el primer momento que, personas honestas se molestaron en informar puntualmente sin tapujos.

    De haber dependido, del (Inmundo periódico de P.J) y de los intereses inconfesables de la Conferencia Episcopal, este asunto estaría tapado desde hace mucho tiempo

  218. #0 J. A. ORTEGA dice:

    ¡Apaga y vámonos!

    El pasado miércoles, aprovechando que promocionaba el que es su último libro, Aznar volvió a expresar públicamente esa más que chirriante convicción suya sobre el 11-M y la procedencia de quienes indujeron a que se cometiera la masacre, y no creo que a la hora en la que lo hizo el señor estuviera ya bebido. Digo yo que si este lumbreras de Occidente y la Cristiandad tiene alguna idea de dónde andan los presuntos autores intelectuales del ataque podía revelarlo, ¿no? ¡Qué lástima que con todo lo listo que es no lo hubiera descubierto un poquito antes de aquel fatídico día! Dijo eso el ex presidente, lo de los inductores, con la misma seguridad con la que afirmó aquello de que en Irak había armas de destrucción masiva, y que él lo sabía de muy buena tinta, así que ya me dirán ustedes. ¡Cómo para hacerle caso! En una cosa tiene razón el tipo. En efecto, los ideólogos de la matanza de los trenes no están en desiertos remotos ni en montañas lejanas, no, están unos en la cárcel, después de haber sido juzgados, y otros muertos, y sus inspiradores, en paradero desconocido, como Ben Laden, de cuya existencia, por cierto, empiezo a dudar como dudo de la de dios y la del diablo, allá por territorio afgano, iraquí, iraní, paquistaní, del Magreb, de Oriente Medio o vete tú a saber. Pero discúlpenme si peco de pesado con este tema. Ha sido recurrente en la política nacional a lo largo de los últimos tres años y es muy normal que uno se repita. Lo patético –tampoco puede uno evitar echar mano de este adjetivo cuando habla de ciertos dirigentes del PP– es ese empeño desesperado de algunos por llegar hasta no se sabe dónde en la cuestión ésta de los atentados y en lo de implicar a diestro y siniestro, sobre todo a siniestro, y casi ex culpar a los auténticos responsables. Lo que no sé yo es por qué la fiscalía no llama a declarar al hoy presidente de honor y otros carguitos del PP, al director de El Mundo y a unos cuantos informadores más de éste y otros medios y les exige que cuenten lo que se supone que saben, como el Díaz de Mera, en pro de la verdad, so pena de ser procesados si en perjurio incurrieran. ¡Ah! No, no me lo digan, que ya lo he adivinado. No los llaman porque quien gobierna es el PSOE y a los socialistas no les interesa que la verdad se sepa. ¡Santiago y cierra España!, dicho y escrito sea esta vez sin coma ninguna, o, mejor, ¡apaga y vámonos!