nov 02

La Policía también quiere justicia

Tag: 11m,PP,Prensa Ignacio Escolar @ 11:28

El principal sindicato policial ultima una demanda por injurias contra los conspiranoides Ignacio Astarloa, Jaime I. del Burgo, Jiménez Losantos, Luis del Pino y Fernando Múgica

40 comentarios en “La Policía también quiere justicia”

  1. # mimenda dice:

    Vuva la polichia!

  2. #0 jincho dice:

    Y Zaplana, ¿qué?. Se va a quedar al márgen otra vez. Este chico parece que es ortogonal a todo….
    Saludos.

  3. #0 yqué dice:

    Hombre, una querella por injurias a un político aforado, cuasi-inmunes parlamentariamente, por aquello de la “libertad de expresión”, no creo que prospere. No se le puede impedir a un representante elegido democráticamente que hable, hay que joderse.

    Otra cosa, son los terroristas mediáticos. Yo ya estoy convencido que contra ellos sí se puede usar la ley, hasta acogotarlos a base de sentencias y multas. Ya no me importa que eso, hacer uso de las leyes y de los tribunales, pueda ser considerado como que se favorezca el victimismo de los difamadores, crispadores,y que puedan conseguir más apoyos …. ME DA IGUAL.

    Yo seré feliz cuando a la Iglesia Católica no le sea rentable mantener a Fedeloco, cuando la Cope vaya a la quiebra, después de pagar tropecientos millones de euros, por su gangoso estrella. Lo mismo, para el Piyei, que cuando vea que no le queda dinero para corpiños y mantener mariondavies-agataspardas, se lo pensará muy mucho. HORA DE COBRAR, CHICOS. juasjuasjuas.

  4. #0 Fito dice:

    Progrese o no, deben saber que insultaron a un colectivo y a una parte del Estado. Y no solo los que lo hicieron, sino los que dieron palmas.

  5. #0 Orlando dice:

    Antes de que los adalides de la “libertad de expresión (insultante)” aparezcan por aquí, me gustaría recordarles que toda libertad conlleva responsabilidad.

    Es decir, todos los que han acusado a los titulares de diversas instituciones del estado de organizar, tolerar o consentir los atentados, son libres de expresarse en estos términos, por supuesto que sí.

    Y también son responsables penal y civilmente de los delitos y faltas en los que puedan haber incurrido al decir estas cosas.

  6. #0 joseangel dice:

    Yo creo que ademas de defenderse ellos, nos defienden a nosotoros. Espero que crujan a esos miserables monstruos que no han hecho otra cosa que difamarles, insultarles y perseguirles. A lo mejor, si tienen exito y no veo por que no van a tenerlo, este pais se acerca un poco mas a la normalidad.
    Sigo pensando que habría que hacer una ONG, algo asi como Aficionados a Pleitos Pobres, como me decian a mi que era cuando me quejaba por alguna injusticia, que persiga cosas que tienen condena, comportamientos delicitivos tipificados en la ley, pero que aunque muchos tengamos ganas de perseguir, casi ninguno tiene dinero o tiempo para meterse en ello. Y hablo de cientos de asuntos, de recalificaciones, abusos como los de Espe con la privatizacion de la sanidad, a corrupcion simple y llana o injurias. ¿Alguien se apuntaría?

  7. #0 andaqueno dice:

    5- Es que según quien considera que no pasa nada por insultar a una persona, especialmente si no comulga con sus ideas, pero en cambio ve fatal que se critique su religión.

    Cosas que pasan…
    cuando eres un cerdo.

  8. #0 Anonymouse dice:

    Me parece cojonudo. Es más, yo les metería otra denuncia por un delito contra la salud pública, en este caso la salud mental, por la intoxicación masiva que han perpetrado. Ya les vale.

  9. #0 Godoyín dice:

    Ya. Era. Hora.

    Son necesarias más iniciativas de éstas. Ésta y la de Hugo. Por democracia. Por limpieza. Para impedir que repitan lo del puto cuadro de Goya. No podemos consentir que en el siglo XXI se nos multipliquen los José Calvo Sotelos.

    Bravo.

  10. #0 Kuryakin dice:

    #8 Anonymouse

    Eso, la salud mental, es lo más gordo; por encima de cualquier otra consideración.

    La intoxicación masiva llevada a cabo durante estos tres años…no solo contra el gobierno, que…podría tener un pase así a la trágala, sino contra las instituciones del estado, la manipulación de la judicatura y de las FSE.

    Cuando Sopena sacó en 59″ una pagina de El Mundo y se la mostró a Melchor Miralles, en la que se decia negro sobre blanco que “cada vez hay mas indicios que involucran a los aparatos del estado en el 11-M”. Me quedé helado con la cara de Miralles, y como trató de salirse por la tangente espetando que Sopena no se había leido la sentencia….es decir…Sopena le calló la boca.

    Este tipo de intoxicaciones han sido horrorosas.

    Han tratado de obtener el gobierno destrozando al país ellos mismos y acusando al otro de haberlo hecho.

    Y lo que es peor, como mencions y sentimos muchos aqui ya desde hace tiempo: han jugado con los sentimientos de la gente….de buena gente que les creyo de buena fé al principio,

  11. #0 ostap dice:

    Se la han ganado a pulso. Si jodan.

  12. #0 ostap dice:

    #9 Tu godwinómetro está a punto de explotar.

  13. #0 Orlando dice:

    #10: Estaría bien que eso estuviera en youtube. Me muero de curiosidad por ver la cara de Miralles enfrentado a sus mentiras.

  14. #0 Kuryakin dice:

    Es el momento del uso masivo de las Hemerotecas.

    pero masivo de cojones.

    Eso de “Hay que decirlo más”, ya no sirve…

    “Hay que decirlo MUCHO MÁS…No hay que parar de decirlo, hay que decirlo hasta que les duela la cabeza.”

  15. #0 Kuryakin dice:

    #13 Orlando

    En la web de ElPlural esta el video…en la noticia que habla del programa 59″.

  16. #0 ostap dice:

    “Y lo que es peor, como mencions y sentimos muchos aqui ya desde hace tiempo: han jugado con los sentimientos de la gente….de buena gente que les creyo de buena fé al principio”

    Esa gente que les creyó de buena fe al principio compró el producto que más les gustó, quicir, que zETAp estaba detrás de un complot para dar un “golpe de régimen”(del Pino dixit) ya que no aceptaron (y no aceptan aún) el resultado de unas elecciones democráticas que perdieron, con lo que la conspiración fue y es una vía de escape a su frustración. Pena ninguna, se jodan hasta que comprendan en qué consiste la democracia.

  17. #0 Anonymouse dice:

    Si a la gente se le mete en prisión por traficar droga con el argumento de la salud pública no sé por qué no se puede hacer lo mismo con esta pandilla de traficantes de productos tóxicos.

  18. #0 Orlando dice:

    #15: Muchísimas gracias por el dato.

  19. #0 andaqueno dice:

    Me flipa cómo les resbala la verdad…

  20. #0 Orlando dice:

    Nada, dentro de 30 años se les pedirá que admitan de una vez que mintieron sobre el 11M, y entonces saldrán con el rollo: “Hay que evitar reabrir heridas ya cerradas que dividen a los españoles”. Como si lo viera…

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Han hecho bien esperando hasta el fin del proceso. Ahora is cujing time.

  22. #0 Kalimero dice:

    #15 Kuryakin dice:
    Noviembre 2nd, 2007 a las 12:18 pm

    #13 Orlando

    En la web de ElPlural esta el video…en la noticia que habla del programa 59″.

    ———————————————————————–

    No puedo abrir el archivo multimedia. ¿Algún alma caritativa podría pasarlo al Youtube?

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Crujing queria decir.

  24. #0 mascarpone dice:

    Nunca he sido simpatizante de la pasma y la he vitupereado por toneladas.Con lo del 11m he sufrido una conversión momentanea y me he convertido en un “pasmarote” que los ha apoyado y secundado totalmente y lo seguirá haciendo en su accionar legal contra los innombrables.Ojalá el sup les de mucho por el culo.

  25. #0 estupefacto dice:

    Yo lo vi y era increible. Para el las milongas del inmundo de estos 3 años ha sido investigacion y las informaciones de la ser despues del atentado fue manipulacion….

  26. #0 Gómez. dice:

    “#3 yqué
    Otra cosa, son los terroristas mediáticos. Yo ya estoy convencido que contra ellos sí se puede usar la ley, hasta acogotarlos a base de sentencias y multas.”

    De “hasta acogotarlos”, nada. Hasta que se haga justicia con cada tropelía que cometan, hasta que acepten por las buenas o por las malas que la libertad de expresión no es calumniar ni incriminar sin pruebas a gente en delitos inventados.

    Pero de “acogotar”, nada. Dentro de los límites de la ley que opinen de lo que les salga del pepino.

  27. #0 strulfis dice:

    desde luego que escuchar a zaplana el otro dis en 360 grados y luego en 59 segundos daban ganas de vomitar,menudo discursito se marco en su primera intervencion hablando de las victimas,repitiendo lo mismo en su intervencion de 59″ toda esta gentuza tiene su guion escrito por un “autor intelectual”y de ahi no se van a desmarcar ni un poquito,es hora de recordales toda la basura que han publicado, berreado etc,,incluso estaria bien sustituir el anuncio de freixenet de este año por una revision de todas sus mentiras y venga a ponerlo y venga a ponerlo.Ole! Enric Sopena,como dejo con el culo al aire a miralles hay que darles de su propia medicina

  28. #0 bgta dice:

    TOMA MORENO!

  29. #0 Godoyín dice:

    #12
    ¡De Godwinómetro nada, joven!

    Son TRES años TRES aguantando una oposición más preocupada en destruir que en crear. 3 años soportando que el de Terra Mítica nos dé lecciones de democracia y gestión pública. 3 años aguantando el “se rompe Jpania” y el “se rompe La Familia”. 3 años de aguantar a Roucos y Cañizares, de Generales Mena amenazando con salvarnos, de alcaldesas de Valencia arramblando con las cunetas en las que sus antecesores enterraron a los republicanos represaliados para construir chalés de lujo. 3 años de que el neohippie del “créanme” se dedique a ir por foros internacionales manchando la imagen del país porque explota de resentimiento, aunque ni Dios le escuche. 3 años de bloqueo del CGPJ.

    Y como usté sabe, apenas estoy resumiendo unos pocos titulares. ¿Cómo no me voy a alegrar, a celebrar, a gritar, esta noticia?

  30. #0 unbekannt dice:

    Me remito a lo que puse el otro día en otro hilo, Zaplana es un geta, y se me inflan de manera asombrosa cuando veo a este tipo soltar insinuaciones como siempre con su sonrisita asquerosa, tengo la sensación de que se está riendo de mi.

    Por otra parte, con respecto a los 360, no lo vi mas que en un par momentos sueltos mientras ponían la publi durante el reportaje de cuatro y me pareció alucinante los “bandos” que se montaron los de antena3. En una mesa Casimiro de el mundo, Zaplana, el abogado de Jamal Zougam y un representante de una asociación de victimas. Todos, los de esa mesa, se iban por donde se iban, es decir, por los cerros de Ubeda. Pero el caso es que visualmente, verlos a los cuatro en la misma mesa, defendiendo mas o menos lo mismo… que triste resultaba, … y que obvio.

  31. #0 Gómez. dice:

    “#29 Godoyín
    de Generales Mena amenazando con salvarnos”

    En este caso concreto, ójala les diera a todos los altos mandos con esas ideas por decirlas en voz alta delante de las cámaras en cuanto se tomasen una copita de más. Así se les iría pasando a la reserva tranquilamente.

  32. #0 unbekannt dice:
  33. #0 Godoyín dice:

    #31

    El problema es que prefieren callar y manejar. Por eso no se “actualizan” y “refrescan” esos círculos. Por eso han pasado décadas y siguen pensando en Cruzadas…

    Y por eso me alegro de la denuncia, porque es un embate directo a sus altavoces, sus apoyos.

  34. #0 Kalimero dice:

    #32 unbekannt

    Miles de agradecimientos..

  35. #0 unbekannt dice:

    de nada hombre

  36. #0 justicia dice:

    Mi padre es un pobre ignorante, de buen corazón, labrador, ahora pensionista. De esos que han mamado toda su vida que los rojos tenemos cuernos y rabo y nos comemos a los niños (después de robar la cartera a sus padres).

    Según me cuenta mi madre, cada vez que aparece Zapatero en la TV, cambia de canal y empieza a jurar: “Cabrón, hijodeputa, que tienes las manos manchadas de sangre”.

    Mi padre ve las noticias de A3, porque le hacen gracia los chascarrillos de Matías Prats, y los programas de telebasura de media tarde; lee la sección local de un periódico local del grupo Vocento… y escucha la COPE.

    Yo también quisiera justicia.

  37. #0 Jose dice:

    hay un blog muy democratico: BATIBURRILLO.El Jefe de la CONGA PPTERA es un tal POLICRONIO, este sujeto es un facha de narices, si le das caña y lo quedas con el culete al aire.te sencura to esrito.Desde aqui te digo,QUE ERES UN BASTARDO Y COBARDE ADEMAS DE UN SERVIL DE PP.Jodete y que todos sepan LO MIERDA QUE ERES.Invito a que vayan a ese blog y le deis su merecido por FACHA Y COBARDE.

    DESDE AQUI, QUE NO ME PUEDES BORRAN MI ESCRITO TE DIGO QUE ERES IGUAL QUE LOS CONTAMINADORES Y DE HOMBRE, LO MAS PARECIDO A “FALETE”

    SI NO TE GUST LA SENTENCIA TE JODES Y SI NO TE GUSTA LA IZQUIERDA TE VAS A USA COMO EN SU DIA HIZO TU GRAN AMO ASNAL.

    Saludos poco hombre

  38. #0 EPSFNVN dice:

    No se atreven, sino al tiempo.

  39. #0 cuestalburro dice:

    creo sinceramente,que la iglesia deberia pedir perdon a creyentes y no creyentes por permitir a esa mala bestia insultar a todo el que no opina como el. tambien les pediria a los que dan sus donaciones a la iglesia si consideran decente con ese dinero dar de comer a ese ser .perdonad mi mala escritura estoi aprendiendo.

  40. #0 curro dice:

    Hace años que a ESE no le oigo ni le veo y casi nunca opino nada de el,esto es una excepción,si quienes creen que es tal y cual le ignoráramos tendría mucha menos audiencia, no hay mas desprecio que no hacer aprecio.