nov 20

Una corrección

Tag: Autoayuda,Prensa Ignacio Escolar @ 10:53

Elisa Beni carga antes de La soledad del juzgador -esa soledad que en el libro ella tan excesivamente acompaña- un currículum notable. Nacida en Logroño hace 42 años y licenciada en periodismo por Navarra, se convirtió con 23 años en la directora de periódicos más joven del país capitaneando El Faro de Ceuta. Su carrera profesional nomadea desde un puesto de redactora jefe en Diario 16 hacia la dirección de emisoras de la Ser y la subdirección de Epoca (donde cosechó a uno de sus más ilustres enemigos, Ignacio Escolar, director del recién nacido diario Público, a quien despidió).

Aníbal Malvar, este domingo en El Mundo

1- Jamás he trabajado en Época.

2- Elisa Beni no me ha despedido ni de Época ni de ningún otro medio. Coincidí con ella brevemente en La Voz de Almería, hace doce años, durante un par de veranos. Ella era redactora y yo becario. No era mi jefa y tampoco me despidieron.

3- No me considero enemigo ilustre de Elisa Beni. De hecho, no nos hemos vuelto a ver desde entonces.

4- He pedido a El Mundo que publique una rectificación.

281 comentarios en “Una corrección”

  1. # Fétido dice:

    La culpa es tuya por no currar en Época. Hay que tener mala baba para joderle las exclusivas a la gente, hoyga.

  2. #0 ZüberSanta dice:

    Pos si digo el nombre del autor del artículo muchas veces seguidas yo también me lío toa. Va a ser por eso.

  3. #0 ZüberSanta dice:

    Me acaba saliendo “Animal va al bar…”

  4. #0 carmen dice:

    No se si me equivoco pero Anibal Malvar no es ese periodista gallego ques tambien madero?

  5. #0 Fétido dice:

    Por cierto, el artículo destila una de babas que hay que joderse. Cosa más meliflua, pardiez.

  6. #0 Niaku dice:

    No nos interesa.

  7. #0 Hugo dice:

    Escribía hoy sobre otro asunto:

    “De entre las frases hechas hay una que me hace especial gracia: es ésa según la cual hasta un reloj estropeado acierta cada doce horas. El único fallo de la frase es que asume que la única forma de estar estropeado un reloj es estar parado: podrían ponerse a dar vueltas las manecillas a toda leche con lo que sería igualmente impreciso pero acertaría con más frecuencia o ir un poquito más despacio de lo normal y dar una hora que coincida con la real cada muchísimo tiempo. Pero lo importante es que la hora que marca un reloj estropeado no es relevante ni siquiera para descartar que ésa sea la hora real. Algo así sucede con El Mundo. Cuando da una noticia que permita a la derecha más ultra arrear al Gobierno puede que sea real y puede que sea mentira: es algo que a la dirección del periódico no le importa. Lo que El Mundo dice del mundo nos sirve para comprender a El Mundo, pero no para entender el mundo.”

  8. #0 Anonymouse dice:

    Ya le llaman ilustre y le inventan enemigos y oscuros detalles biográficos en la prensa nacional. Enhorabuena, don Javier.

  9. #0 Adrian Vogel dice:

    ¡Que te despidan del Época de Campmany es todo un honor! Lastima que no sea verdad…

    http://elmundano.wordpress.com

  10. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:

    Sí. Me sumo a la enhorabuena de Anony. Como dijera Fede en relación con Iñaki… en ese momento ganaste ;-D

  11. #0 ostap dice:

    “He pedido a El Mundo que publique una rectificación.”

    Pues vas listo, Nacho. El Mundo es como el Daily Bugle.

  12. #0 Esteban Rosador dice:

    El Mundo está en su línea. Por lo que veo esta noticia tiene la misma credibilidad que la patraña de la conspiración que han auspiciado en tantas portadas.

  13. #0 Orlando dice:

    El Mundo, creando escuela.

  14. #0 morri dice:

    Esto le llaman en mi pueblo campaña de desprestigio. Me parece a mí que vas a tener que pedir muchas rectificaciones Nacho, creo que tienen un poquito de miedo con Público, o por lo menos les jode que exista.

  15. #0 kilometraje dice:

    Conozco a Asdrúval Malvar desde hace años y cualquier línea escrita por él tiene, en principio, que ser considerada pura fantasía de jugar a los detectives. A este chaval, que antes escribía novelillas sobre terroristas independentistas gallegos, se le cruzaron los cables un día y comenzó a escribir reportajes de “investigación” al estilo EL MUNDO; se pone una pizca de verdad y se inventa lo demás. Así ha escrito sobre su “infiltración” en EHAK, sobre las “herriko-tabernas gallegas” (centros sociales en los que entra todo el mundo), sobre las maléficas galescolas en las que se comen a los niños (en realidad, apenas son 17 jardines de infancia). Todo esto siempre dándoselas de héroe ejpañol, jamás contrasta un dato, jamás revisa una línea.

    Cada vez que pública un reportaje nos escojonamos un rato. Es como una sección de humor todos los domingos.

  16. #0 Jack Daniel’s dice:

    ¿Ah, pero tú has sido becario?. Nadie lo diría.

  17. #0 dxr dice:

    Pues si al final te hacen caso y rectifican… tengo aquí una lista de taitantas mil cosas que han publicado y son mentira…. les va a faltar papel, oiga…..

  18. #0 yquéa dice:

    Yo disiento de Fétido; a mí me parece ver más que peloteo y melifluidad, mucha burla encubierta, mucha admiración falsa, amos, que si lo dijera en vez escribirlo, seguro que apreciaríamos cierto retintín en la voz y cierto brillo malévolo en la mirada.

    Sabiendo la postura del director del Inmundo, que tantos beneficios económicos ha tenido siguiendo la postura conspiranoica, me extrañaría mucho que ahora le hiciese besapieses y genuflexiones al juez bermúdez, en la figura de su mujer.(más bien al contrario, aunque ahora Piyei decide usar la pose taimada, astuta, artera, insidiosa, por aquello de las querellas, será). Piyei, utiliza lo que ahora se denomina “perfil bajo”, “violencia de baja intensidad”.

    Ah, por cierto, el sector de jueces (y españoles de bien, como diría el otro) conservadores de la audiencia nacional ya le están intentando expulsar de la ídem, y van a utilizar el libro de la esposa. Sí, los mismos que tanto interés tenían en que presidiera el tribunal, los que le jaleaban para que metiera a ETA en el juicio, y …. tan desilusionados que están ahora con la sentencia y con el “traidor”.

    Qué cosas tiene la vida, ud. juasjuasjuas.

  19. #0 Orlando dice:

    #14: Tienen miedo por contagio. Si Público consigue hacerse con el lector de periódicos de izquierdas, forzará a El País a desplazarse hacia la derecha para compensar la pérdida, añadiendo más presión sobre El Mundo. Y El Mundo sabe que, en una guerra por el lector de centro contra El País, puede pasarlo bastante mal.

    Sobre todo si Gallardón consigue saltar este último obstáculo y se cuela en la lista del Congreso. El País con Gallardón gana el centro mediático contra El Mundo, casi seguro.

  20. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:

    Nocreas, nocreas, Ostap. Se puede despachar con una disculpa a Pe Ú Bé Ele I Cé O escondida en necrológicas, que Piyei tiene una mala hostia de la gaita.

    Engrevista a D. Javier, ahora que ya sí que sí ;-D ;-D
    —Don Javier, que mi pato está muy mayor y escéptico, ya no se cree que la humanidad vaya a ser palmímeda algún día. Empezó a sospechar allá por el añó 2001 cuando esperó sentado noticias sobre monolitos negros volando a través del espacio, pero ni monolitos ni interés de los hombres por viajar en naves tripuladas hacia los planetas. A consecuencia de eso al terminar el año, viendo sus ilusiones frustradas para siempre, se agarró una pítima histórica que señaló su paso de ecuador, el fin de su inocencia. Mi pato ya no cree en sandeces como aquellos consejos encorsetados que le daba un Piyei engominado, y me toca todas las noches velar a su lado hasta que logra conciliar el sueño. Una vez lo consigue, mientras la gente normal está sentada disfrutando de House y esas cosillas distendidas de la vida, yo me quedo sólo, sentado en la oscuridad reflexionando sobre palabras que todo el mundo da por muertas. Dígale argo a mi pato, D. Javier, yo ya no se qué decirle. Anímele, dígale algo sobre el éxito, algo que le permita reconciliarse con la humanidad, aunque ya nunca vaya a ser palmípeda.

  21. #0 maesefakir dice:

    El día que rectifiquen por ejemplo el tema del acido borico, justo debajo, rectifican lo suyo D. Javier. Solo es esperar.

  22. #0 Anonymouse dice:

    ¿Puede Ignacio Escolar llevar una mochila de 10 Kg? Habrá que investigarlo. ¿O les da miedo que se sepa la verdaz?

  23. #0 ZüberSanta dice:

    #20

    Al patito le pasa eso por haber perdido la oportunidad de darle un tirón del tirante a quien yo me sé cuando lo tenía a huevo…

  24. #0 yquéa dice:

    HOyga, que desde el caso Lewinsky, eso de becario suena muy mal y lo de becado, peor: fíjese la becada (una pájara) y el becado (suena a venado).

    Estar en prácticas, es ser practicante? estar a prueba es ser un probador, te pueden usar en secreto?. (jijijiji)

    Que cómo le llamamos?. Pura curiosidad semántica, ud.

  25. #0 andaqueno dice:

    hasio la ETA, seguro. deje de endisimulá, don Jabie.

  26. #0 dxr dice:

    Rectificar El Mundo.. dice.. jajajajajajaja

    Confórmate con que dentro de unos meses el jefe escriba una carta diciendo que vas por el mal camino, y que no deberías dar informaciones falsas como que trabajaste en Época, y que cuando eras becario llevabas mochila.. y eso es una clara conexión con el 11M, y que demuestra que la izquierda está detrás de los atentados…. toma ya.

  27. #0 Fito dice:

    Ya que están, pídeles que rectifiquen con lo de la conspiranoia si no les viene muy mal.

  28. #0 mikelhm dice:

    Le echaron de Epoca por llevar varios calzoncillos?

    keremos desabé…

  29. #0 jesús dice:

    Si el mundo tuviera que publicar rectificaciones, tendría que hacer un suplemento especial de más de 100 páginas para todas las que tiene pendientes xD xD…
    Saludos.

  30. #0 Kuryakin dice:

    Nacho, lo que tenías que hacer es demandarle.

    El decir que a uno le han “despedido” de un sitio, es algo que puede influir en su carrera profesional, sobre todo cuando se publica en un periódico de amplia difusión.

    Muy posiblemente la rectificación, si llega, aparecerá en un minusculo espacio que puede pasar perfectamente desapercibido.

    Yo que tu, le demandaba. A él y al periódico.

    El motivo es claro. Publicar información falsa sobre una persona, menoscabando su valía profesional.

    Dale duro y a la cabeza.

  31. #0 Fétido dice:

    #30 Kuryakin
    Si fuera por ti nos pasábamos la vida entre juzgados y cárceles. Que no digo que no, pero habría que esperar igualmente la rectificación, que esa sería la condena.

  32. #0 ZüberSanta dice:

    No sé, releyendo la descripción del #15 del tal Ánimal me parece que estamos ante el Torrente de la prensa diaria…

  33. #0 Bebel dice:

    Aníbal Malvar fue columnista en el cuadernillo con que El Mundo obsequiaba a sus lectores gallegos hace algún tiempo, antes de “fusionarse” con El Correo Gallego (supongo que aquí, en Escolar.net, casi nadie lo conoce; para que os hagáis una idea, basta con deciros que, a su lado, La Razón es un dechado de virtudes periodísticas). Digo yo que alguien con tiempo libre y paciencia debería rescatar alguna de las joyas que entonces perpetraba Malvar. Recuerdo una que… no tengo palabras para describirla ni valorarla. Sólo puedo decir que vio la luz después del primer asesinato de ETA tras la ruptura de la tregua, y que el bueno de Malvar, con un estilo que quería ser umbraliano, repartía las culpas entre los terroristas y el gobierno de Aznar. ¡Sí, sí! Aznar era corresponsable, por no haber sabido fumar la pipa de la paz, o algo así (¡qué pluma!). A mí aquella imputación me parecía y me sigue pareciendo injusta, por más que fuese Aznar el imputado. Ahora bien, creo que ese no es ahora el problema. Para mí, la cuestión palpitante es ésta: ¿cómo se puede pasar, en tan poco tiempo, de “amigo de los terroristas” (que diría Isabel Sansebastián) a “himbestigador” estrella de Pedro J.? Vivir para ver…

  34. #0 yquéa dice:

    Sigue #18

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/19/espana/1195499936.html

    “Podría abrirse “.- Igual sí, igual no, alomojó, que más quisiéramos pero los “proponentes”….

    “Varios de los magistrados preguntados “.- Amos, las cabezas de la “propuesta”, los que dictaron este artículo, :shock:, hoyga, que ni hacía falta preguntarles, que hasta nos dieron folletos, …. juasjuasjuas.

    “Muchos de los compañeros del juez ” (AMOS LOS “proponentes” consabidos)

    consideran la publicación como el resultado de una recopilación de “chascarrillos de alcoba” y la califican como una “declaración de amor”.- Bueno, esto que lo digan o no, yo lo pongo y que se joda bermúdez, que me cae mal.PIYEI, en el papel de crítico literario, experto jurista, juasjuasjuas)

    “constituye “una frivolidad” para con las víctimas de los atentados ” …. qué gracioso el Piyei, que se ha tirado desde el 11-M, usando y abusando, y burlándose de los muertos. Igual la coletilla se la habrá colado Alcaráz, que el caso que le hace Pedojete a Manjón, …

    etc, etc.

    Queda clara la postura de PJ en el tema, no?. Sigue la misma línea, con los mismos objetivos y por los mismos intereses. Y USA LAS MISMAS ARTIMAÑAS, manipulación, mentira, enfrentamiento, insidias, crispación, …

  35. #0 Kuryakin dice:

    #31 Fétido

    No te digo que no, pero no funciona. El sistema de las rectificaciones no funciona para corregir el tema de fondo que es la “alegre” publicación de informaciones falsas y sin contrastar.

    Refranero: Calumnia que algo queda.

    Una cosa es cometer un error, equivocarse, y tras la educada petición, publicar una rectificación y todo queda entre caballeros; cualquiera puede cometer un error.

    Este caso es totalmente distinto, es mala leche. Y cuando las cosas se hacen con mala leche, no hay caballerosidad posible, y esa es la diferencia entre el mundo que planteas y el que yo planteo.

    Equivocarse humanamente, o ganas de joder para hacer daño.

    Muy distinto.

  36. #0 Jack Daniel’s dice:

    Igual le caes mal a ese tipo por algo, vete a saber, con las puñaladas que reparte la profesión.

  37. #0 yquéa dice:

    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=2196

    Aquí el mandril refleja sus querencias judiciales: Gómez de Liaño, Moreiras y sus odios africanos: Garzón, (en otros Marlaska, y recientemente Bermúdez). La locura no tiene cura. juasjuasjuasjuas.

    Ah, un pequeño recordatorio de Moreiras:

    http://www.sindicato-periodistas.es/enaccion_ver.php?id=9
    UNEDISA?, quién será UNEDISA?, juasjuasjuas.
    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/10/17/nacional/173297.html

    Hay que ver qué ídolos judiciales tienen ciertos prebostes mediáticos. POR QUÉ SERÁ?.

  38. #0 Nomeacuerdo dice:

    Pues a mí sí que me despidió de Época. De hecho, presumía, en aquel entonces, de ser experta en despidos. Y a fe mía que lo era. El momento más feliz de mi vida: que me despidiesen de aquel nido de víboras. Lo gracioso es que luego la despidieron a ella.

  39. #0 FrikyMartin dice:

    Es que decir que has sido despedido de Epoca, significa que HAS TRABAJADO EN EPOCA!!!! tio eso no hay rectificacion posible mas que…

    mis padrinos y elige arma, al amanecer…..

  40. #0 yquéa dice:

    Hombre, D. Nacho, no se lo tome tampoco así.

    A Pedo J. le despidieron de El País? o lo echaron a patadas? en algún sitio creo recordar que escribía antes de ElInmundo, aunque supongo que habrá “redecorado” la experiencia traumática. jijijijijiji

    Mira a Facherico, creo que también lo echaron como agua sucia de antenaradio, ( y él va tan tranquilo por ahí diciendo que es un mártir de la libertad de expresión y un perseguido político y tal y tal, juasjuasjuas)

    Y MIRA QUÉ CARRERONES. (Ironía).

  41. #0 Fétido dice:

    Por aquí pasó. Alomojó te despidió después porque se enfadó o algo. ¿Seguro que nunca fuiste por Época y te dijo hasta luego? No es un despido, pero vale como despedida. Que estos de El Mondo Cane son muy suyos, ellos.

  42. #0 Pub Fiction dice:

    #7 Hugo

    A mi cuando se habla de relojes siempre me gusta recordar porqué sólo llevo un reloj, o ninguno: La razón es que llevando más de uno nunca sé que hora es.

  43. #0 Kuryakin dice:

    #42 Pub Fiction

    ¿Te has parado a pensar que un reloj parado marca la hora exacta dos veces al día y un reloj en marcha nunca lo hace, aunque marca una hora todo lo aproximada que quieras siempre?.

  44. #0 Kuryakin dice:
  45. #0 yquéa dice:

    #41 Fétido dice:

    Lo que yo decía, don fétido: AJUSTE DE CUENTAS entre periodistas, plus 11-M. UN REVUELTO, UN POTAJE PADRE, de difícil digestión y QUE REPITE. juasjuasjuas.

    Hoyga, se ha fijado que en el artículo se reproduce el currículum aportado por la periodista en el post, … y al final se le añade por el “articulista” o “interpuesto” la cosecha propia, la coletilla maldita que nos ocupa?.

    ESTÁ CLARA LA AUTORÍA, señoría, juasjuasjuas.

  46. #0 Orlando dice:

    #42: La persona que cree estar segura de la hora que es por llevar un solo reloj en realidad está aún más lejos de conocer la hora correcta que la persona que duda de la hora porque tiene dos relojes.

    Dicho sea sin acritud, por supuesto.

  47. #0 Mika dice:

    Hombre, Escolar, algo habrá.

  48. #0 Kuryakin dice:

    #46 Orlando

    El doble de lejos.

  49. #0 NatXoX dice:

    #35 Kuryakin dice:

    Noviembre 20th, 2007 a las 11:57 am

    El ejercicio del derecho de rectificación es un paso previo a la via judicial. En este caso se trata simplemente de una información falsa, pero no creo que ningún juez considere que afecta al honor de Don Javier. De un juicio solo se conseguiría que obligaran a EM a rectificar la información en un suplemento del domingo. O sea, na de na.

  50. #0 NatXoX dice:

    Pedro Jota lleva el reloj dentro de los gayumbos. Asío es siempre la hora que le sale de la polla.

  51. #0 Pub Fiction dice:

    #43 Kuryakin

    Si bueno, pero un reloj parado no marca el trancurso del tiempo (valga la redundacia).

  52. #0 Kuryakin dice:

    #49 NatXoX

    Según se entienda.

    Yo creo que se puede defender que decir que le han despedido a uno de un sitio es atentar contra su honorabilidad profesional.

    Depende de lo que uno considere que significa el decir que “a ti te despidieron”.

    Tu prueba a poner en un currículum que te han despedido de algún sitio, a ver cuantos trabajos te dan.

  53. #0 yquéa dice:

    corrección de #40

    AH, no, estuvo en el ABC del 75 al 80, me parece, abc, periódico ultraizquierdoso y protodemocrático de la época, como todo el mundo sabe (jijijiji). Y luego pasó a Diario 16, donde aprendió de las técnicas de la “investigación”, y sí aquí si fue “cesado”.

    Esto, no hubo una sentencia del supremo que le inhabilitaba para la profesión periodística? No pidió amparo al constitucional y lo mandaron a freir espárragos (por aquí, bogas).

    Lo que no se le puede negar es que es HÁBIL,(morgan),no(jijiji).

  54. #0 NatXoX dice:

    Si mirais el curriculum del tal Animal del bar vereis que no es periodista, que es guionista.
    Ni siquiera llega a pianista en un burdel.

  55. #0 yquéa dice:

    #54 NatXoX

    HOYGA, sepa que los pianistas que tocamos en el burdel no sentimos hondamente ofendidos. jijijijijiji. Le pido que rectifique y reconozca la superior dignidad de nuestra profesión, muy por encima de “periodistas” en ciertos “medios de comunicación”.

    (Ah, será casualidad, pero existe un blog que se llama así y que escribe un guionista, es la misma persona? :shock:)

  56. #0 NatXoX dice:

    No es la misma persona. El bloguero es una persona respetable, bueno tan respetable como pueda ser un guionista…:lol:

  57. #0 Pub Fiction dice:

    Señores del #42, el #46 y el #48, ¿me pueden decir, sin dudarlo, qué hora es ahora ?

  58. #0 NatXoX dice:

    #52 Kuryakin dice:
    Noviembre 20th, 2007 at 12:36 pm

    No creo que conste en el curriculum de Don Javier. Que te despidan de un periódico no es ningún baldón, a veces es una condecoración.

  59. #0 unlector dice:

    He visto esa misma noticia en otros medios.

    El texto es exactamente el mismo pero lo que ponen entre parentesis : “(donde cosechó a uno de sus más ilustres enemigos, Ignacio Escolar, director del recién nacido diario Público, a quien despidió)” solo aparece en El Mundo.

    que poca verguenza

  60. #0 NatXoX dice:

    #57 Pub Fiction dice:
    Noviembre 20th, 2007 at 12:51 pm

    Delante de un ordenador es muy fácil. Siempre que tengas activada la sincronización online con el reloj que indica la hora oficial standard para todo el mundo mundial.

  61. #0 yquéa dice:

    http://www.lacoctelera.com/pianistaenunburdel/categoria/supervivencia

    “No le digan a mi madre que trabajo de guionista. Ella cree que trabajo de pianista en un burdel”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  62. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    Cristina López Schlichting dedica una sección en la COPE a cómo curar la homosexualidad

    Yo dudo que esta señora sepa hacer algo más que “curar” la homosexualidad en lesbianas y provocársela a hombres heterosexuales.

  63. #0 ZüberSanta dice:

    Ahora agomitar es un síntoma de hetero/homosexualidad sobrevenida?

  64. #0 estupefacto dice:

    #62 Anonymouse dice:

    Jo! ¿y pa cuando una sección pa curar la incontinencia flatulente? 😆

  65. #0 ZüberSanta dice:

    #64

    Ahí, ahí.

  66. #0 Orlando dice:

    #57: Puedo decir, sin dudarlo, qué hora es desde mi punto de vista. Si esa hora coincide con la suya dependerá, entre otros muchos factores, de si la velocidad a la que usted se mueve respecto de mí es una fracción apreciable de la velocidad de la luz.

  67. #0 piezas dice:

    #62 Anonymouse

    Habló la sección viento-metal de la sintonía del NODO.

  68. #0 Defensa dice:

    ¿COMO SIGUEN LAS VENTAS DE PÚBLICO?

  69. #0 Defensa dice:

    PERDON PREESCOLAR SI TOCO ALGUN TEMA QUE DUELE ¿PERO QUE TAL VAN LAS VENTAS? ¿ES CIERTO QUE NO PASAIS DE LAS 8000?

  70. #0 Orlando dice:

    #68: Mejor que las de El Alcázar, gracias por preguntar.

  71. #0 Fétido dice:

    Y siete. La de golpes de tecla que se podrían ahorrar estos ganapanes si tuviesen un mínimo de inteligencia.
    ¿Es cierto que has bajado las tarifas y que César Vidal puede petarte el bul de gratis?

  72. #0 ostap dice:

    #69 Defensa

    ¿Que duele? ¿Pero no habían quedado los de tu secta en que Nacho tiene tres BMWs y dos Ferraris? ¿Crees que le importa lo que venda con todo el dinero que le da ZP?

    Animalicos, no saben ni mantener su histeria coherentemente.

  73. #0 piezas dice:

    ¿PERO QUE TAL VAN LAS VENTAS?

    (…¿hiso una pregunta de toros?…)

  74. #0 Anonymouse dice:

    Pregúnteselo a Pedro Jeta y su OJeteD.

    El hecho de que en los medios que usted sigue se metan tanto con Público indica que la cosa no va nada mal. Si fuera mal de verdad no se esforzarían tanto.

  75. #0 lukas dice:

    Espero que én el próximo homenaje que le dediquen al baboso de Pejota, cuando el pelota de turno le esté dedicando el panegírico que le corresponde, o sea “este gigante del periodismo, ejemplo de valentía, hombre intrépido donde los hay y otras paridas semejantes”, alguien que se haya tomado unas copas se levante de su silla y diga en voz bien alta:
    – ¿Oiga, de quién está usted hablando? No desde luego de ese hijoputa sonriente que se sienta en aquella mesa.
    El Aníbal este, pues un paniaguado de mierda. Debería haber un organismo periodístico que impidiera ejercer a la gente que escribe sin informarse, solo por joder la manta o servir a su amo.

  76. #0 piezas dice:

    #72

    pfff… “coherencia”. Es una de esas palabras aparentemente muertas que me quedo rumiando cuando el patito por fin se duerme, yatedigo ;-DDDD

  77. #0 ostap dice:

    “Debería haber un organismo periodístico que impidiera ejercer a la gente que escribe sin informarse”

    Censura, se llama.

  78. #0 Fétido dice:

    Ondiá. Le hi echao una visual a los links del elemento este y me ha pegao un ataque de caspa que ha cubierto Putada Ville de un grueso manto blanco.

  79. #0 Anonymouse dice:

    #78 Fétido

    Menudo pervertido que está usted hecho, mirando esas marranadas.

  80. #0 andaqueno dice:

    Joderconlachiling esa… Me flipa:
    Las autoras de tan llamativas reflexiones, además de la célebre locutora de la COPE, fueron María Nieves González Rico, experta en planificación familiar natural y directora de la Fundación Desarrollo y Persona, y Ana Mercedes Rodríguez, también experta en métodos de planificación naturales y miembro-asesor del Subsecretariado Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española.

    Osea, que ninguna tiene NI PUTA IDEA DE SEXOLOGÍA, pero se atreven a pontificar sobre lo que es ser homosexual.
    Si yo me pusiera a pontificar sobre qué es ser submarinista, lo planease como un problema y me dedicara a dar “soluciones” a ese problema todo dios se reiría de mi, pero como es la puta iglesia…

  81. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Donde ponen el ojo ponen el culo Don javier.
    Hablando de ojos la Cristina pretende curar la homosexualidad a base de gasoterapia o algo?

    – Prffffff!!!!
    – Ahora dime quien es mas serxua el Brad o la Yoly?
    – Contesta o no abro la ventana!!
    – La Yoly, lo juro!!!!!!!!!!

  82. #0 nushu dice:

    Alguien que escribe”su carrera profesional NOMADEA hasta, blabla” se puede inventar lo que le de la gana. Hasta que te despidieron y que eres malo, malísimo y que sacas la basura antes de las 20H (incívico!)

    Pues nada cuando rectifiquen nos lo cuentas, que ya me queda poco por ver en este Mundo. XD

  83. #0 lukas dice:

    #77 ostap

    Siempre, el gran justiciero, con la escopeta cargada defendiendo al débil. ¿Se puede escribir cualquier cosa impunemente? Porque los fiscales y los jueces no están para esas bobadas. Como alguien vaya a decirles que alguien le ha llamado hijoputa, le entrullan a él por tonto. Eso es algo que se dice un millón de veces a lo largo del día. Mentir descaradamente y a sabiendas de que lo hacen, como la basura de Losantos, Ramírez, Moa, etcétera, es gratis. No hay códigos éticos, no hay forma de atajar eso, y tú lo defiendes. Como si hiciera falta a estas alimañas tener un defensor en la izquierda.

  84. #0 susoman dice:

    #40 Creo que ese es Jesús Cacho, que con el correr del tiempo también salió de mala manera de El Mundo.

  85. #0 lukas dice:

    El puro Ostap vuelve a sacar a pasear su ego. Que os lo paséis bien, majetes.

  86. #0 piezas dice:

    #81 Carlos Arrikitown dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 1:45 pm

    – Prffffff!!!!

    Noseyó, D. Carlos. En el vídreo se bé que la Chichilín pierde potencia de manera sublime.

  87. #0 pesao dice:

    ¿¡El Mundo rectificar?! No caerá esa breva, ¿no dicen que “es de sabios”?

  88. #0 Kalimero dice:

    #62 Anonymouse

    Juaaajuaaajuaaa. Juaaajuaaajuaaa. Juaaajuaaajuaaa.

  89. #0 ostap dice:

    “¿Se puede escribir cualquier cosa impunemente?”

    Eso depende de si alguien se siente ofendido por lo escrito, momento en el cual se encaminará hacia el juzgado y pondrá la correspondiente denuncia. Pero tener a un organismo que se dedique a controlar la “verdad” de lo que se escribe, a saber con que criterio, y a decidir quién publica -usease, quién dice la “verdad”- y quién no se llama censura.

    Y como veo que está a punto de empezar otro festival ad hominem me adelanto y les digo a los participantes que se lo pueden meter por el culo.

  90. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #86
    Los virus mas letales caben en los frascos mas pequeÑos Piezas, ya tu sabes.
    XDDDDDDDDD

    #35
    “El sistema de las rectificaciones no funciona para corregir…”

    Sabe Ud. si antes de su llegada al aeropuerto alguien a manipulado sus aparatos electricos sin que Ud. se de cuenta?

    Tic, tac, tac, tic…

  91. #0 piezas dice:

    Ya, la Chichilín ice que hasta caben en los poros de un condón, D. Carlos.

  92. #0 estupefacto dice:

    #80 andaqueno dice:
    Si yo me pusiera a pontificar sobre qué es ser submarinista, lo planease como un problema y me dedicara a dar “soluciones” a ese problema todo dios se reiría de mi, pero como es la puta iglesia…

    Te digo yo que en este país ser submarinista (yo lo llamaría más bien buzo) sí es un problema y que las soluciones que dieses tendrían más sentido que el de muchos que se dedican al tema. Hay cada cabestro por ahí que lo flipas 😉

  93. #0 Orlando dice:

    #89: Estoy con ostap. No se me ocurre de qué manera se puede establecer un mecanismo que determine lo que es verdad o no y que no se pueda pervertir, que no sea la mera actuación de la justicia.

    Dicho de otra manera, imaginaos que se constituye el Comité Estatal del Periodismo, con representantes elegidos de entre los periodistas de toda España, para sancionar de oficio los excesos de ciertos medios.

    Ahora imaginaos que Pedro J, FJL y sus gentes logran controlar un organismo así…

  94. #0 lukas dice:

    Ostap, por favor, vuelve, siento mucho haber herido tu sensibilidad, no te pongas así. Observa que nadie me ha puesto ni un solo positivo, que pasan de nosotros, vuelve, por favor, me aburro sin ti. Aquí no hay censura, puedes seguir diciéndome lo que quieras y yo puedo decir también que me parece que defiendes demasiado a la ultraderecha. ¿Por qué te cabreas y te vas dando un portazo? Son las reglas del juego, tú lo estás diciendo.

  95. #0 bisbi dice:

    Ay Anibal! recuerdo todavía (tirar de hemeroteca) un reportaje a doble pagina titulada: “Oubiña, el buen preso”, con el que nos estuvimos riendo todo el finde conociendo el paño. ¿Contrastar? kes eso? coger los trastos y torear?

  96. #0 pepe el tabernas dice:

    Nacho…¿y tu que sabras donde has trabajado?… si eso sale publicado en El Mundo pues sera verdad… recuerda tu pasado… que ya has visto como este periolisto se las gasta.

  97. #0 Rádical_de_Limón dice:

    Desde luego…lo que habría que investigar no es eso, sino el enchufe de Escolar para que suba tan rapidito hacia arriba, y “le hagan” director de un panfletillo propagandístico del PSOE. Este panfleto no tiene mucha repercusión mediática, pues apenas lo leen unos cuantos radicales, pero si tiene que mover pasta, la cual ya sabemos donde va a parar. Por cierto, seguro que cuando usted estaba de becario cobraba más que los becarios, trabajadores en prácticas o gente “novata” que trabaja en “Público”…verdad??

  98. #0 estupefacto dice:

    #97 Rádical_de_Limón dice:

    Más gente de bien y buen español insidiando anónimamente… que cosas..

  99. #0 Quinta Enmienda dice:

    Pero tener a un organismo que se dedique a controlar la “verdad” de lo que se escribe, a saber con que criterio, y a decidir quién publica -usease, quién dice la “verdad”- y quién no se llama censura.

    El problema es que la constitución obliga a que las noticias sean veraces (que no es lo mismo que verdaderas). Repito que es la Constitución Española del 78 la que lo dice. Por supuesto eso se lo pasan por el forro de los cojones una de las pocas profesiones que no han hecho la transición en España. Y sí, debería haber un organismo como hay en el resto de Europa que defendiera la libertad de expresión y de prensa de aquellos que la prostituyen. A esos efectos estamos a niveles atrasadísimos. Y no, decir que eso es censura es un argumento falaz, es un pedazo de hombre de paja de la ostia.

  100. #0 andaqueno dice:

    97- Menudo canto a las certezas morales… Desde luego el Marianico abrió la veda, se ve.

  101. #0 Rádical_de_Limón dice:

    No son insidias, simplemente la petición de una investigación de todo este pelotazo mediático, ah no, perdona, que es una corruptela de izquierdas, entonces es legal.

  102. #0 yqué dice:

    O.T.:

    http://www.youtube.com/watch?v=exFtFDgNGLg

    Averigüe a quién aplauden y por qué. 😯

  103. #0 andaqueno dice:

    Bueno, yo más que insidia lo calificaría de memez sin nada que la sustente, ¿vd. qué opina?

  104. #0 Rádical_de_Limón dice:

    Que Escolar tampoco ofrece sustento y le cree…borreguitos sois copón.

  105. #0 estupefacto dice:

    #101 Rádical_de_Limón dice:

    ¿Y tu como sabes que es un “pelotazo mediático” y “corruptela” sin haber ningún tipo de investigación por medio? Lo dicho un español de bien infamando gratuitamente y anónimamente. Todo un ejemplo de moral ppsuna.

  106. #0 Vanesa dice:

    Hola, soy una estudiante de periodismo de Santiago de Compostela. Estoy analizando el periódico Público para un trabajo de clase (en lo que se refiere a canales de acceso, polifonía y rutinas de producción). Necesito contactar con alguien del periódico para hacer algunas preguntas sobre estos aspectos (las respuestas las utilizaría, por supuesto, sólo para el trabajo).

    Le estaría muy agradecida si pudiera ayudarme porque no sé a dónde dirigirme

    UN saludo

    Gracias

  107. #0 estupefacto dice:

    #103 andaqueno dice:

    ¿vd. qué opina?

    Yo creo que le vendría muy bien que se le sentara la Cristina Chichilín encima de la tapa del piano mientras toca la musiquina esa pegadiza del Partido Ppsuno. Nos dejaría a gusto una buena temporada.

  108. #0 estupefacto dice:

    #106 Vanesa dice:

    ¿Porqué no al periódico directamente? 😉

  109. #0 lukas dice:

    #103 andaqueno

    Hombre, una memez sería decir “a Escolar le gusta hurgarse en la nariz”. Pero aquí hay claros tintes políticos. Se utiliza a Escolar para atacar al Psoe. Amos, digo yo. Además, con mentiras.

  110. #0 lukas dice:

    Según cómo se quiera interpretar, sobran todos los movimientos y códigos éticos, son censura. La Ley es el último fin de todos nosotros, no hay pasos intermedios. Cojonudo.

  111. #0 andaqueno dice:

    “Que Escolar tampoco ofrece sustento y le cree”
    meeec… El que afirma prueba cavayero.

  112. #0 andaqueno dice:

    107- gran hidea, cavayero.

  113. #0 vuelos bajo coste – vuelomania dice:

    vaya propaganda gratis… El populismo… Bueno nadie le puede quitar el merito, pero yo creo que aun tiene mucho por demostara… me guardo mi opinion para dentro de un año…

    Me gusta mas hablar de viajes …
    http://www.vuelomania.com

  114. #0 yqué dice:

    O.T.:

    PDeMM (Plan de Dominación El Mundo Mundial?, juasjuasjuasjuas.
    http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10001643&Itemid=124

    Y El País, peleándose con Público, y la Cuatro con la sexta, qué pares de dos ¡¡¡¡¡.

  115. #0 Fétido dice:

    OT
    ZP acaba de perder mi voto por cagón y por Mengele. Hola Llamazares, adiós voto “útil”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/20/espana/1195558365.html
    Mientras miles de hooligans puedan salir a la calle a empitrocarse, alborotar y celebrar como berracos hasta las tantas el triunfo de su equipo y un chaval no pueda fumarse tranquilamente un canuto sin que le casquen un “atentado contra la salud pública” y le metan 300 aurelios de multa, no pienso volver a votar PSOE.

  116. #0 Kuryakin dice:

    #89 ostap

    Tu escribes en mi periódico:

    “la linea transporta una potencia de 15.000.000 voltios”.

    Entonces yo, que trabajo como corrector en el periódico, y que compruebo la veracidad de lo que se escribe, te censuro, porque lo que escribes es mentira, y lo que se publica es:

    “la linea transporta una potencia de 15.000.000 vatios”.

    ¿te refieres a eso?

  117. #0 piezas dice:

    #115 Fétido

    ¡¡¡¡¡¡¡¡sumarino!!!!!!!!!

    ;-D ;-D ;-D

  118. #0 Fétido dice:

    #117 piezas
    Yellow, optione.
    Me toca los huevos. Con lo bien que me habían parecido todas las medidas sociales de Z, van y salen con esta. Y es que no soy mujer, homosexual, dependiente, joven mileurista en alquiler, inmigrante o víctima de violencia de género. Sólo pertenezco a esa minoria que cultiva su hierba y al que le molesta que se le trate como a un delincuente por algo tan estúpido como llevar dos gramos de hierba en el bolsillo.
    Me toca las jarbaidas, hoyga, que le vamos a hacer.

  119. #0 lukas dice:

    #115 Fétido

    Hombre, es que a la ultraderecha hay que meterle los goles poco a poco, para que no se cabreen demasiado y tomen la calle. Fíjate la que armaron con los matrimonios homosexuales, si se legaliza el cannabis sale el PP con la COPE a una a la calle y hay muertos.
    Eso es para la siguiente legislatura, ten paciencia. Total, un par de años más… Fíjate con qué se descuelga ahora Blázquez después de 70 años y todos tan contentos por el avance. Yo no, por supuesto, pero disimulo.

  120. #0 Small Blue en ordena consorte dice:

    Nacho, tan sólo una sugerencia: no estaría de más que recuperaras en el post, al menos, el enlace de aquel comentario que ella puso aquí, mientras hablábamos bien de su marido. Creo que es lo más cerca que has estado de esa “enemistad”, que probablemente ni haya salido de ella.

  121. #0 Small Blue en ordena consorte dice:

    Fétido, ¿no eres mujer homosexual? ¿Y nos lo dices ahora, cabrón?

  122. #0 Fétido dice:

    Psssssssssssst! Calla, Blue, jodida. ¡No te me cargues el alegato, so muslima!

  123. #0 andaqueno dice:

    Na, es submarino porreta, el muy islamoprogretarra
    😀

  124. #0 JJ dice:

    ¿Cigarrillos de droga? ¿Pero la droga no era mala? Inestrilias pagó cárcel por dronga, ¿no?

  125. #0 yqué dice:

    O.T.:

    Las investigaciones, las noticias contrastadas de PedoJota.
    http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/11/20/pedro-j-se-faaa-sherlock-holmes

    D.Nacho, y a éste elemento del Piyei le pide ud. dignidad?. juasjuasjuas.

  126. #0 SuperSantiEgo dice:

    ¡Ahhhh! Te odio, Escolar: me has hecho recordar que una vez leí una novela de ese señor, para más inri sin que nadie me obligase, escrita en un gallego con el que no habría aprovado ni 2º de BUP. Por lo visto es tan poco amigo de consultar el diccionario y la gramática como a comprobar sus fuentes.

  127. #0 lukas dice:

    Al final esta derecha española de toda la vida no ha conseguido convertirnos en Pancho Villa, y mira que lo han intentado los cabrones, así es que será mejor optar por Confucio.
    Paciencia, no hay situación tan mala que no pueda empeorar. Yo me repito esto mil veces al día a modo de mantra. Y aún y todo, cuando veo la jeta del Pedro José me pongo de mala hostia.

  128. #0 dd dice:

    basura de blog,, director y peridicucho,que cerrara en unos meses o igual antes.déjalo escolar habeis fracasado no vendeis y no teneis casi publicidad. tampoco aportais nada nuevo con esos becarios inutiles y comentaristas desconocidos que habeis contratado de los restos del circo de angel cristo

  129. #0 JJ dice:

    #126 No habrías aproBado ni tercero de la ESO.

  130. #0 JJ dice:

    #125 ¿Método 3? Es la misma agencia que investiga (¿o hinvestiga?) la desaparición de la niña británica.

  131. #0 Fétido dice:

    Y siete. Me encanta.
    #121 #124 Os habéis cargado mi identidad secreta.

  132. #0 nushu dice:

    #125 Fétido

    Me uno a la protesta (y eso que no fumo na de ná). Pero después de leer que los pobres de IU-ICV se han quedado solitos, no me queda otra.

    Im-Presionante lo que ha dicho la peppera respecto al tema: ” la diputada del PP Ana Belén Vázquez quien ha advertido de que despenalizar el consumo de drogas en España sería un “genocidio”.”

    ¿Genocidio? Está gente es idiota. (Véase frase de La Cinta VHS)

    (pol cielto, ese: “de que” hace como daño.)

  133. #0 JJ dice:
  134. #0 nushu dice:

    Queria dicir al #117 Fétido, claro.

  135. #0 JJ dice:

    #132 No, hombre: esa gente *sabe* de genocidios.

  136. #0 sachete dice:

    #118 Fétido

    Coñes, no savíha llo que no havías descuvierto la teleportación. Es lo que hai que hacer pa fumar en pribado (ques legal) i llebar la maria de un lao pa otro. Te bi a dar una pista, el condesador de Fluzo del Gran Pepino, Fetido.

  137. #0 JJ dice:

    #136 Naaaaa, lo mejor es hacer como yo, fumarla toa antes de salir.

  138. #0 Fétido dice:

    #132
    Me pasa lo mismo. Creo que la academia da como válido el uso del “que” en esos casos. Y si no, me da igual. Lo uso porque me suena mejor. Tiene usía toda la razón con respecto al tal deque.

  139. #0 sachete dice:

    #137 JJ

    Llos que ultimamente biajo mucho por travajo. Asín que no me keda más remediho que llebarla en haeropuertos i estaciones.

  140. #0 ostap dice:

    No, Kuryakin, no. Lo que el mongo dice es “Debería haber un organismo periodístico que impidiera ejercer a la gente que escribe sin informarse”. Esto es, un organismo externo al periódico que revise si cada noticia si es verdad o no, y que inhabilite a los mentirosos. No queda claro como se nombra es organismo ni quién lo nombra. Pero me lo supongo.

    Y respecto a Quinta Enmienda, lo que la constitución dice en el artículo 20.1 d) “A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”

    Venga, enterito:

    Artículo 20:

    1. Se reconocen y protegen los derechos:

    a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

    b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

    c) A la libertad de cátedra.

    d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

    2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

    3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

    4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

    5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

    Pero no obliga de ninguna manera a que sea información veraz, hoyga, si lo fuera los de noticias del mundo no habrían podido publicar ni un número. Lo que reconoce es el derecho que tengo yo a denunciar si un medio viola mi derecho “al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.”

    Así que sí, que lo que propone el mongo es censura como un piano. Con lo bonita que es la cita apócrifa de Voltaire: Detesto lo que dices, pero defenderé tu derecho a decirlo…

  141. #0 andaqueno dice:

    “genocidio” es una de esas palabras que a los politicastros de 3 el cuarto les encanta por lo mucho que resuena, así que se dedican a usarla hasta gastarla.

  142. #0 JJ dice:

    Por zierto, ¿qués el Gran Pepino Fetido?

  143. #0 ostap dice:

    “El que afirma prueba cavayero.”

    La que se lió el otro día cuando dije eso eh?

  144. #0 Fétido dice:

    #139 sachete
    Puhes hes hustez un delincuente, amigo mío.
    Le sale vastante más a cuhenta patearle el careto a una chiquilla en el metro.
    (A poco se mescapa la ache de cuenta)

  145. #0 ostap dice:

    “Fascismo” es otra de esas palabras que etcétera.

  146. #0 Kuryakin dice:

    Si tienes derecho a comunicar información veraz…

    ¿Tienes derecho a comunicar información falsa?.

  147. #0 yqué dice:

    #133

    http://www.coverbrowser.com/covers/worst-album-covers

    Vea el #44. Aunque no se corte, puede elegir frikis para avatares para parar un tren, … que no será por falta de ellos, no.

  148. #0 Fétido dice:

    #142 JJ
    El Gran Pepino es el Camino, JJ.

  149. #0 ostap dice:

    #146 Kuryakin

    Sí. Si alguien considera que esa información falsa viola sus derechos que acuda a los tribunales y denuncie. Estado de derecho, se llama.

  150. #0 Fétido dice:

    Ande pone “el”, leer “El”.

  151. #0 JJ dice:

    #144 Y en su avitación tiene el poster ese de la piva con el canuto (http://www.allposters.com/-sp/Joint-Posters_i153011_.htm)… Le puede caer la hintemerata.

  152. #0 Alex_R.I. dice:

    Mira, otro eufemismo

    #115

    “ZP acaba de perder mi voto por cagón y por Mengele” = “bueno, le voto….pero porque YO quiero eh”

  153. #0 nushu dice:

    #145 Ostap “Y TÚ MÁS” XD

    Comparar el uso del palabro Genocidio con el de fascismo, jejeje, jeeeee. Lo mismo mismito.

    Si es que ya me veo a la gente muriendo en plan Genocidio, por las calles, por culpa de la marihuana. Menos los que fumen cogollos tratados en los laboratorios Flanghellfauker. Que estarán homologados por el gobierno del PP. (Situación futuro-año 2135).

  154. #0 sachete dice:

    #144 Fétido

    No me se pase usted que fumar no es delito. El delito es cuando aparecen mientras fumas y lo tienes que tirar por la mitaz. Que más de huna bez me ha pasado.

  155. #0 yqué dice:

    #151

    ANDAQUETÚ, LA QUE TIENES TODAVÍA PEGADA A LA PARED :

    http://img136.imageshack.us/img136/2792/2002214738196125620rsuu5.jpg

    Y AHORA VOY Y ME CHIVO A LA CRISTINA CHILLÍN ESA., juasjuasjuasjuas.

  156. #0 Kuryakin dice:

    #149 ostap

    Es que yo lo veo distinto, sabes…

    O sea, tu eres libre de ir por la carretera a 180Km/h, verdad, pero sabes que si te caza la GC, la cagas. Solo te libras si demuestras que ibas a salvar una vida o que no ibas realmente a eso…en fin, se inicia un procedimiento del que podras salir inocente o multado en mayor o menor cuantía. Pero no es preciso que otro condutor te denuncie, la GC actua de oficio.

    En la prensa debería de haber algo parecido, una especie, por ejemplo de chip que te implantaran al darte el diploma de periodista que si mientes, te crece la nariz, ahora con investigacion en genética….

  157. #0 Anonymouse dice:

    ¿Alguien que quiera fumar marihuana deja de hacerlo porque es ilegal? Lo dudo mucho. Si acaso porque el que sea ilegal sube el precio, pero vamos, que con impuestos se consigue el mismo efecto.

  158. #0 JJ dice:
  159. #0 PPero dice:

    Prime!!!!!

    Jajajajajaj LOOSers todos soys!!!!!

  160. #0 yqué dice:

    #158

    Yo?, el pelón. juasjuasjuasjuas
    http://img440.imageshack.us/img440/2889/8146go1.jpg

  161. #0 Quinta Enmienda dice:

    Pero no obliga de ninguna manera a que sea información veraz

    Desconoces absolutamente la jurisprudencia del Tribunal Constitucional al respecto. Te cito literalmente una sentencia al azar:
    “4. La comunicación que la Constitución protege es, ciertamente, la que transmite información veraz. En este sentido, es reiterada doctrina de ese Tribunal, desde la STC 6/1988, que el requisito constitucional de la veracidad no va dirigido tanto a la exigencia de una rigurosa y total exactitud en el contenido de la información, cuanto a negar esa protección o garantía a quienes, defraudando el derecho de todos a recibir información veraz, actúan con menosprecio de la veracidad o falsedad de lo comunicado, comportándose de manera negligente e irresponsable al transmitir como hechos verdaderos simples rumores carentes de toda constatación o meras invenciones o insinuaciones [F.J. 5].

    Yo lo que quiero es que la doctrina del Tribunal Consticional se regule y se plasme en leyes que defiendan mis derechos constitucionales que son conculcados reiteradamente por sectores de la prensa de este pais.
    Lo que yo exijo es que se respete mi derecho constitucional a recibir información veraz y ponerme al nivel de los paises de mi entorno. Y por supuesto que eso no es censura, tu argumento es completamente falaz, a no ser que defiendas que la Constitucion española defiende la censura.

  162. #0 Fétido dice:

    #157 Anonymouse
    ¿El mismo efecto de la hierba?
    #152
    Fresita, eres retarded. Llegas con una semana de retraso al post de los eufemismos.

  163. #0 yqué dice:

    #160
    También conocido como LALÚ (La Luz):

    http://img518.imageshack.us/img518/4372/thedarksideofthemoon1adf9.jpg

    jijijiji

  164. #0 Antonio dice:

    #161 Lo que yo exijo es que se respete mi derecho constitucional a recibir información veraz y ponerme al nivel de los paises de mi entorno.

    Me descojono. El complejo de inferioridad de (ciertos) españoles sigue vivito y coleando… en el 2007. Este se cree que es cruzar la frontera y… pues no sé muy bien qué.

    Este hombre se muere porque en España haya el equivalente al Bild, a los tabloides británicos de Murdoch, a la propaganda IA de Libe, a la tele de Berlusconi, a los periodistas asesinados de Rusia. Seguro que si hablasemos de televisión de calidad mencionaría Holanda (que es donde inventaron Gran Hermano) y el Reino Unido (que es donde GH llega a niveles delirantes). Por volver al tema, en estos países todos los medios, del primero al último, dan una información veraz de tres pares de cojones, ya se ve.

  165. #0 ostap dice:

    #161 Quinta Enmienda No seré yo quién le discuta de derecho a un abogado, hoyga.

  166. #0 lukas dice:

    Por cierto, Ostap, mongo tu puta madre y ahora vete llorando a un rincón, gritando que te he insultado, mamón, que no sabes hablar sin insultar.

  167. #0 yqué dice:

    D. Fétido, de profesión: Florista. juasjuasjuas.

    http://img142.imageshack.us/img142/3977/thebeatlessgtpepperslonbg1.jpg

  168. #0 ostap dice:

    Por cierto, letrado, decir que digo que la constitución defiende la censura también es un argumento falaz, está usted transmitiendo una información sin veracidad ¿Debería denunciarle, hoyga, o espero a que la fiscalía actue de oficio?

  169. #0 ostap dice:

    #166 lukas

    Hola mamá!

  170. #0 Fétido dice:
  171. #0 Orlando dice:

    #161: A ver si lo he entendido. La Constitución española protege al medio que informa con veracidad, aunque eso suponga algún tipo de perjuicio para las personas objeto de la información.

    Lo cual no implica necesariamente que se persiga de oficio información no veraz. Se diría que se presume la veracidad de la información y que hay que probar que dicha información es falsa. Y por supuesto, el que afirma, prueba.

  172. #0 JJ dice:

    #167 Aquí huele como ke han fumao…

  173. #0 Fétido dice:

    Ese askimet, optione!

  174. #0 Quinta Enmienda dice:

    #161 Quinta Enmienda No seré yo quién le discuta de derecho a un abogado, hoyga.

    No, no soy abogado, no se de donde lo sacas. A mi me parece que el tema de la veracidad es de cultura general. Pero vamos a dejar el tema personal de lado, porque tampoco lleva a ningún lado y supongo que tu paseo por el lado peligroso del ad-hominem no tiene que ver con la falta de argumentos…
    En cuanto a #168 tengo que decirte que confundes opinión con información…

  175. #0 Fétido dice:
  176. #0 Kuryakin dice:

    #171 JJ

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!!!!!!!!

    En el Blog de Escolar se fuma, contraviniendo la legislación española sobre el tabaco. Los propios Bloggers (#171 JJ), se quejan manifiestamente del mal ambiente y exigen, en sus comentarios, medidas drásticas.

    ¿va de esto lo de la información veraz?

  177. #0 Quinta Enmienda dice:

    #170. Lo que yo entiendo es que la protección constitucional del derecho a la información únicamente se aplica a la información veraz. Todo lo que no sea veraz no es información “pata negra”. El problema es que en España todo lo que sale en letra impresa tiene el mismo nivel de protección lo que permite los dislates que suceden en estepais

  178. #0 Orlando dice:

    #175: Ambas frases entran en contradicción: o la constitución española protege el derecho a la información veraz o todo tiene el mismo nivel de protección.

    Por otra parte, mientras no sea cosa juzgada, hay que establecer una presunción para proteger el derecho a la información veraz. ¿Presumimos que la información es veraz, salvo que se demuestre lo contrario, o presumimos que la información es falsa, salvo que se demuestre que es cierta?

  179. #0 NatXoX dice:

    #175 Quinta Enmienda dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 5:00 pm

    Y el articulo que dice que todos somos iguales, ¿lo entiendes?

  180. #0 ostap dice:

    #173 Quinta Enmienda

    Pues para empezar, tenemos el argumento de la presunción de inocencia, hoyga. Y dispculpe el ad hominem, ahí tiene razón. Pero no la tiene cuando dice que mis argumentos son falaces y demás: Todavía no he visto una refutación de los mismos.

  181. #0 Quinta Enmienda dice:

    #175. No, no veo la contradicción
    En cuanto a quien tiene que probar, la jurisprudencia española no es clara al respecto sin que el TC se haya tenido que pronunciar claramente sobre ese tema. Ten en cuenta que de lo que yo me quejo es que conceptos como la difamación o el libelo no se encuentren correctamente recogidos en la legislación, por eso la defensa del derecho a recibir una información veraz se conculca constantemente…

  182. #0 Quinta Enmienda dice:

    Ostap, las falacias se identifican, no se refutan

  183. #0 Ripert dice:

    Creo que se de donde ha sacado el tío este la información de que a Escolar lo despidieron de Época y es que durante el juicio del 11-m Nacho escribío esta entrada http://www.escolar.net/MT/archives/2007/02/la_sorpresa_ber_1.html, en la que decía que los medios conservadores se sorpendían de la actitud de Bermúdez porque lo habían mimado mucho incluso haciendo a su mujer jefa de prensa del Tribunal Superior de Madrid. Luego en los comentarios a parte de una contestación de Elisa Beni mostrando sus méritos para ser elegida como jefa de prensa, hay uno el 152 publicado por un tal despedido en el que dice que a él le despidió Elisa Beni de la revista Época.

    Pues bien yo creo que el tio puso Elisa Beni en Google para buscar información o algo y la primera página que sale es la de esa entrada se puso a leerla y leyó ese comentario pensando que lo escribía el propio Escolar.

  184. #0 ostap dice:

    Claaaaro, que cómodo: falacia! falacia! y ya no hay que discutir nada. Por cierto ¿ha identificado la falacia que ha escrito antes?

  185. #0 NatXoX dice:

    # #180 ostap dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 5:11 pm

    Si consideras la presuncion de inocencia como argumento…..
    amigo mío, rectifica o vete a una escuela de dialectica.
    Serás inocente, pero te has vuelto gilipollas.
    :pqntc:

  186. #0 JJ dice:

    #183 ¡Enorme! ¡Fantástico! ¡Enhorabuena!

    ¡Qué daño ha hecho el Google a los incautos, los bobos y los iletrados digitales!

    Don Javier, verifique y ponga ese comentario ahí arriba, que lo merece.

  187. #0 JJ dice:

    ¡Muchachada! ¡Aprendan de Ripert (#183), que va a lo práctico, al meollo, en lugar de perderse en vericuetos lingüísticos indescifrables!

    Eso sí que es un ON TOPIC, en todo el ON!!!

  188. #0 Ruli dice:

    Si le quitan Vds. las falacias a los periodistas quedaría algo parecido a un prospecto médico. Casi nadie se lee los prospectos médicos, aunque quizá fuera mejor así en el caso de cierta prensa.

    Ostap, veo que le ha cogido Vd. el tranquillo a que le identifiquen como capitán de U-2. ¡Vengan esos torpedos!

  189. #0 NatXoX dice:

    Todos los capullos que dicen gilipolleces y hablan de falacias solo conocen 3 o 4.
    Búscate el manual que son más que el adhominem y el muñeco de paja.
    No lo busques en red libeggal, que se te nota la escuela.
    !!Capullín!!

  190. #0 NatXoX dice:

    #188 Ruli dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 5:50 pm

    Qué coño tiene que ver la información con las falacias lógicas.
    Eres otro GILIPOLLAS con mayúsculas.

  191. #0 ostap dice:

    Ya empiezan a salir los mamporreros a poner orden.

  192. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 20 Fermín Paoetcétera
    ¿Lolo?

  193. #0 ostap dice:

    “Eres otro GILIPOLLAS con mayúsculas.”

    Hoyga, que Ruli no es más que yo. Que discriminación ¿Que fue de la igualitaria izquierda?

  194. #0 NatXoX dice:

    #191 ostap dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 5:54 pm

    Si para tí la presunción de inocencia es un argumento, tampoco tiene tu madre la culpa. Será el hijo de puta que le puso la semillita en lo alto del coño.
    Suele ser genético.
    Y tú no tienes la culpa.

  195. #0 NatXoX dice:

    Estábamos hablando de tu madre. No de si es zurda o diestra.

  196. #0 ostap dice:

    #194 NatXoX

    Papá, te has tomado la medicación?

  197. #0 NatXoX dice:

    Estábamos hablando de tu madre y del espiritu santo. No de con qué mano te haces pajas.

  198. #0 ostap dice:

    Mi madre es Lukas y mi padre Natxox ¿Que esperaban, a Einstein?

  199. #0 NatXoX dice:

    #196 ostap dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 6:01 pm

    Eso es lo que quisieras tú, pero te toca currar o hacerte guardia civil, que tu CI no debe dar para más.

  200. #0 NatXoX dice:

    Explícame lo de “presunción de inocencia” como argumento.

  201. #0 cacomacaco dice:

    Esto aparece en la web de la fundacion Francisco Franco…vaya tela la manera que tienen estos de “festejar” el 20N
    S.O.S FUNDACION NACIONAL FRANCISCO FRANCO

    Tenemos serias dificultades económicas para continuar realizando nuestras tareas, que no son otras que dejar testimonio cierto de un tiempo de la historia de ESPAÑA que es, y no tenemos nada que ocultar, el tiempo de Francisco Franco. y este es nuestro único propósito porque la Fundación no promueve ni propone acción política alguna.

    Entre otras actividades, la Fundación ha realizado un gran esfuerzo, también económico, para reunir un muy notable fondo documental que informatizado constituye ya un importante archivo, que ha puesto a disposición de los investigadores, cumpliendo, y así ha sido subrayado por el Ministerio de Cultura, con el acuerdo que con éste habíamos formalizado. Servimos así también de manera objetiva al carácter cultural de nuestra Fundación, sin restricción alguna, y ya más de trescientos investigadores –profesores de historia, alumnos preparando sus tesis, periodistas- y de ellos se acercan al centenar, los extranjeros que también han realizado aquí sus trabajos.

    Ocioso es decir, que no recibimos subvención o ayuda oficial alguna y que vivimos de las aportaciones de nuestros socios y amigos, pero estos recursos han disminuido con el tiempo, de manera tal que la vida, la existencia de la Fundación está en trance del peor augurio. Puede ocurrir si no se remedia, que nuestra actividad se interrumpa y con ella el importante servicio que con nuestros testimonios documentales, hacemos frente a la “memoria histórica”.

    Hoy apelamos a nuestros conciudadanos, a los que no les atribuimos otra condición que la de españoles, para que nos ayuden a continuar en nuestras tareas y que sepan que no lo hacen a acción partidista alguna, que no ha sido nunca objetivo de la Fundación, sino como servicio a la historia de ESPAÑA.

  202. #0 NatXoX dice:

    #198 ostap dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 6:02 pm

    Estás difamando, hijoputa; que yo no me cepillo a ninguna golfa sin condón.

  203. #0 ostap dice:

    Coño, con lo listo que eres y no lo entiendes?

  204. #0 Ruli dice:

    #190 Y Vd. debe ser Rappel, imagino. Lo digo por los tangas que usa, no por su asombrosa clarividencia.

    ‘Información’ y ‘prensa española’ (la internacional lo ignoro, aunque no creo que haya diferencias) son conceptos que se llevan bastante mal, algo que no tiene nada de malo siempre que uno sea consciente de ello.

  205. #0 ostap dice:

    #202 NatXoX

    Lukas te pinchó el condón antes del coito.

  206. #0 NatXoX dice:

    #201 cacomacaco dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 6:07 pm

    Que los simpatizantes los mantengan. Que el gobierno les retiró las subvenciones.

  207. #0 Balcius dice:

    Una rectificación… en El Mundo. … ¿Una rectificación?, ¿en El Mundo? ¡Qué ilusión, avisa cuando lo publiquen que lo enmarco!

    (Iluso)

  208. #0 Fafo dice:

    Qué simplistas y sectarios sois todos.

    No todos los que escriben en un periódico son forofos de ese periódico. Trabajan ahí y ya está. Seguro que en vuestra visión estrecha todos los trabajadores de El Mundo, hasta el que limpia las ventanas, conspiran para que gane Rajoy, y los de El País y Público son votantes, cuando no militantes, del PSOE. Qué borricos.

    Aníbal Malvar es un profesional de reconocida trayectoria que no se vende a ninguna línea editorial. Si ha escrito eso y se ha equivocado, pues se ha equivocado y ya está. No hay razones ocultas para perjudicar a Ignacio Escolar, que es un auténtico don nadie como para que alguien se preocupe de escribir algo falso sólo para joderle.

    Ese es el problema: que ha don nadie le han dado un despacho y ya se cree el Señor Alguien. Público va de culo, no entra ni un anuncio porque no vende ni a los amigos… Gracias, sobre todo, a la mano maestra con la que dirige el ex teclista de Meteosat.

  209. #0 Fafo dice:

    Qué simplistas y sectarios sois todos.

    No todos los que escriben en un periódico son forofos de ese periódico. Trabajan ahí y ya está. Seguro que en vuestra visión estrecha todos los trabajadores de El Mundo, hasta el que limpia las ventanas, conspiran para que gane Rajoy, y los de El País y Público son votantes, cuando no militantes, del PSOE. Qué borricos.

    Aníbal Malvar es un profesional de reconocida trayectoria que no se vende a ninguna línea editorial. Si ha escrito eso y se ha equivocado, pues se ha equivocado y ya está. No hay razones ocultas para perjudicar a Ignacio Escolar, que es un auténtico don nadie como para que alguien se preocupe de escribir algo falso sólo para joderle.

    Ese es el problema: que a don nadie le han dado un despacho y ya se cree el Señor Alguien. Público va de culo, no entra ni un anuncio porque no vende ni a los amigos… Gracias, sobre todo, a la mano maestra con la que dirige el ex teclista de Meteosat.

  210. #0 baranda dice:

    Más sobre los métodos de hinvestigación de El Mundo en el descojonante Escudier de hoy:

    http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/11/20/pedro-j-se-faaa-sherlock-holmes

  211. #0 NatXoX dice:

    Si era tu madre aquella que me cepillé estando preñada… joder, me la chupaste antes de nacer.

  212. #0 NatXoX dice:

    Fafo, ¿eres anibal valbar? ¿no? Pues eres gilipollas.

  213. #0 NatXoX dice:

    fafo, ¿te tragas el semen?

  214. #0 NatXoX dice:

    fafo, diga Aníbal C. Malvar. No se deje el primer apellido en inicial con punto.

  215. #0 lukas dice:

    Que abra una cuenta Oreja I, el Plácido, para recaudar fondos para la fundación de su amado Franco. Y Del Burgo, y Zaplana, y Acebes, y Fraga y ese largo etcétera. Supongo que después de todo lo que Franco hizo por ellos, ahora no permitírán que su fundación muera.

  216. #0 Alex_R.I. dice:

    O I. Escolar es la novia de Natxox o, sino, no se entiende tan furibunda reacción.

  217. #0 Small Blue en ordena consorte dice:

    Me gusta más esta:
    #156. Hola Nacho,
    Soy compañera de Licenciatura de Elisa Beni y puedo asegurate que fue una de las cabezas mas brillantes de la promoción. Cuando hay criticas en donde se tenga razon las apoyare, pero el hecho que Elisa este en el mismo lugar de trabajo que su marido, no le quita la gran valía profesional que tiene. Aqui te has equivocado. Elisa destacó siempre y asi lo demostró a lo largo de su trayectoria laboral.
    Un saludo

  218. #0 sachete dice:

    #216 Alex_R.I.

    A mí no me sorprende que seas corto de entendederas. Tenía ya mis sospechas. Lo que sí me asombra es que lo reconozcas.

  219. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ## 208-209 Fafo dice: Qué simplistas y sectarios sois todos.

    Qué simplista y sectaria que es tu puta madre. Y tu puta padre.

    Y, sin embargo, no puedo más que darte la razón. Aníbal Malvar es lo más grande. Uno se pone a pensar en diez periodistas de trayectoria intachable y ¡zas! el nombre del guionista de tebeos Aníbal Malvar viene rrrraudo a la mente. Preguntes a quien preguntes, ¿eh?

  220. #0 Fafo dice:

    Qué nivel intelectual tiene este blog, de verdad… Casi tanto como el director de Público. Esto parece el Ateneo.

  221. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 220 ¡¡¡HA DICHO NIBEL!!

    (Caen toneladas de confetti, la orquesta enloquece, ovación cerrada y en pie)

  222. #0 JPatache dice:

    #220
    Si lo que quiere es nivel, entre en el Foro

  223. #0 Antonio dice:

    Blog vs. foro, pezones blancos contra pezones blancos… Como sigan así, esto se desmorona. De hecho, el mineralismo (sin gas) está aquí.

  224. #0 Fafo dice:

    Jeje, ésa ha sido buena.

  225. #0 NatXoX dice:

    #216 Alex_R.I. dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 6:33 pm

    Tanto gilipollas reclamando la partenidad hace que uno se ponga nervioso. No te pongas en cola, que el mínimo es tener todos los pares de cromosomas, y a tí te sobra uno.

  226. #0 NatXoX dice:

    #219 AnteTodoMuchaCalma dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 6:57 pm

    Diga usted Aníbal Calvo Malvar, no desprecie la Ce Punto, ni su curriculum de guionista.

  227. #0 Fafo dice:

    Qué cantidad de fracasados. Aspirantes a intelectuales de taza del báter metidos a comentaristas de la actualidad en un blog. Nos vemos este domingo en el viajero y luego si queréis nos pegamos de hostias en el bonanno.

  228. #0 Kuryakin dice:

    #227 Fafo

    No eres bueno haciendo planes.

  229. #0 NatXoX dice:

    Fafo, no has respondido a mi pregunta, ¿te lo tragas todo?

  230. #0 NatXoX dice:

    “O Bandido casanova” de Hixinio Puentes Novo, “Reminiscencias de Bob Dylan” de Xosé Antonio Moreno e “Un home que xaceu aquí” de Aníbal C. Malvar están nun segundo nivel de dificultade de adaptación cinematográfica, precisando mesmo unha fonda reescrita.

  231. #0 Small Blue en ordena consorte dice:

    Natxox, tranquilo que es darle argumentos al bucle “yahoramenfadoymepiro”.

    Piezas, ¿dónde coño has puesto las zapatillas? No las encuentro por ningún lao.

  232. #0 lukas dice:

    Ostras, un matón virtual.

  233. #0 otro dice:

    Fafo, :pqntc:

  234. #0 Fafo dice:

    Jeje, un tontón virtual.

  235. #0 sachete dice:

    Hoygan, que alguién vaya a buscar a Fafo, que sa metío en la Sala de los Espejos y parece que no puede salir.

  236. #0 NatXoX dice:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2006/12/otra_de_acido_p.html

    Ya sabemos por qué el MalBar este odia a Don Javier. Es el co-autor del plan borico, los policías perseguidos por hablar con el mundo.

  237. #0 lukas dice:

    Qué tipo tan endemoniadamente ingenioso, jodido qué gracia tiene.

  238. #0 Kuryakin dice:

    #237 lukas

    ¿verdad?

  239. #0 Fafo dice:

    “¿Verdad?”, dice el ad later este. Vosotros sólo os reís las gracias a vosotros mismos, que sois unos sectarios aduladores y autocomplacientes. Qué fracaso. Wilma, ábreme la puerta. Eso sí que es gracioso.

  240. #0 NatXoX dice:

    #231 Small Blue en ordena consorte dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 7:33 pm

    Pitu, solo me he defendido ante posibles demandas de paternidad de la banda del forro, que luego dicen que eres su padre y te llevan una captura de pantalla. No puedes recurrir al viejo “no me cago en tu padre por si soy yo”.
    Y a los gilipollas, vease drae, tontos o lelos, ya me cuidaré yo de no darles argumentos, al menos hasta que den alguno, pero decir que la presunción de inocencia es un argumento…
    Pensaba que Ostap no era tan gilipollas como intentaba demostrar diariamente, pero me equivoqué. Me tendré que repetir un par de veces eso de que “parece gilipollas, hace el gilipollas, pero no te engañes, es gilipollas”.
    Y me suda el nabo el número de cromosomas del lelo.
    :LOL:

  241. #0 Kuryakin dice:

    #239 Fafo

    Si, es muy gracioso…¿que decía de la puerta?…

  242. #0 NatXoX dice:

    Tomen nota del hilo de 3/12/2006, que no tiene pérdida.

  243. #0 piezas dice:

    #231 En el living, Pitu. Y dile a D. Javier que pa la próxima que inaugure un piriódico la entrevista en el foro, ¿quéseso de congeniar con los gilipollas faltos de nibel del blog?

  244. #0 NatXoX dice:

    #68. Publicado por guerrillero – Diciembre 3, 2006 04:37 PM.

    “#64 | Publicado por: jose | Diciembre 3, 2006 04:15 PM”

    Porque ¿a quién vas a creer, a Pedro Jeta o a tus propios ojos?

    La Fé nos hará creer que un “doble” de PJ hizo el vídeo con la Exuperancia; sin embargo, tus ojos te escandalizan y deberás arrancartelos.

    Padre PJ, perdónanos. Semos unos ciegos descreidos.

    MUAHHHAAHAAHAAAAH

    Cierto deja vù flota en el ambiente. Es el año de la marmota de pedro jota.

  245. #0 Fafo dice:

    Nacho Escolar debe de estar orgulloso. Tanto como de esos calcetines tan bonitos que lucía el día de la entrevista con ZP… esos zapatos, Dios Mío… esos pantalones pesqueros… esa postura, ese rictus de eterno becario… Qué vergüenza debieron de pasar Garea y Gonzalo.

  246. #0 Ruli dice:

    Ostia, Piezas repitiendo las gracias XD

    Aparte de traerte las zapatillas, igual pueden escribirte guiones, no desfallezcas amigo. O puedes ver los capítulos de ‘Barrio Sésamo’ a ver si coges ideas.

  247. #0 sachete dice:

    #239 Fafo

    Hoyga, ¿eso me lo cubre la libertad de expresión? ¿O voy a ir a la cárcel? A mí me parece más sectario despreciar las opiniones de la gente por su poco nível intelectúal. De siempre me han dado mucha risa los gongoristas, ¿o era gorgoristas?

  248. #0 Kuryakin dice:

    #247 sachete

    Gregorianos.

  249. #0 andaqueno dice:

    Anda, los foreros andan de ejjjperimento sosiológico esperimentás de esos produndos que se rascan.
    Qué nibé.

  250. #0 Small Blue en ordena consorte dice:

    Al final os ha gustado el :PQNTC: ¿eh? jeje

  251. #0 Kuryakin dice:

    Yo creo que deberiamos evolucionar de PQNTC, que está quemado, y plasmar la sensacion en un PQNTF…o sea, cambiar la “C”, por una “F”, de significado igualmente evidente.

    ¿no?

  252. #0 Maldito Cariñena dice:

    Que digo yo que a la COPE en general y a Frau Schlichting en particular les vendría bien una sección de cómo curar la caspa y el olor a pis.

  253. #0 Jml dice:

    jejeje, ¿que les haceis a los del foro (aunque me temo que solo son un par de fracasaos) para que anden así de escocidos? Me hace gracia este que cada día entra diciendo las memeces de las ventas de Público (como duele la envidia) como si con ello Nacho se fuese a echar a llorar (iluso) o empieza con la cantinela de los sectarios (¿no tienen amigos?) siendo ellos los principales sectarios de Don Naide (sustituir por ppepesunos, del ppino, mechachislaMar o el que sea). Que nivel, lo malo es que no hacen más que enguarrar el blog. Pa mi que siempre es el mismo tarugo, y que tiene el nick real (el que conocemos) y los nick entre los que se oculta como buen gallina que es.
    Lo peor del caso es que Pedro Jeta ni le paga, y el PP se rie de el/ellos por pringadillos con muchas tragaderas.

  254. #0 CyberBeata dice:

    #239 Fafo

    Ha dicho “el ad later este”.

    ¡¡LAPIDADLE!! ¡¡LAPIDADLE!!

  255. #0 ZüberSanta dice:

    #247

    Gongorrinos, creo…

  256. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, y al final el animal va al bar o va al mar?

  257. #0 otro dice:

    Gorgonas, gorgonas…

  258. #0 ZüberSanta dice:

    Aníbal va a lavar al bar “El malvar” o el animal va a alabar el balar al mar?
    Balambambú?

  259. #0 Elisa Beni, mujer del juez Bermúdez: “el periodismo debe reflexionar” en Radiocable.com dice:

    […] su supuesta polémica con Nacho Escolar, creada por el diario EL MUNDO, Beni señala: “Ni Nacho Escolar ha trabajado jamás en Época…yo creo que si lo llegó […]

  260. #0 piezas dice:

    Fafo, ¿pagan bien en El Mundo? ¿o es verdad lo que dicen sobre los novecientos euros a los redactores?

  261. #0 Fafo dice:

    Eso lo dicen de los redactores de Público, te recuerdo, so bobo.
    Lo que paguen o no en El Mundo me la sopla, como tu madre.

  262. #0 ZüberSanta dice:

    Bárbara ha la barba malva o ha la valva ralaß

  263. #0 piezas dice:

    #261 Fafo dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 9:51 pm

    Lo que paguen o no en El Mundo me la sopla

    Pues luego no te vayas por ahí quejando si no llegas a fin de mes ¿O eres de los que cuentan la guerra civil a golpe de talonario?

  264. #0 ZüberSanta dice:

    No quiría icí ß, quiría icí ?

  265. #0 sachete dice:

    #261 Fafo

    Que nívél íntéléctúál, ya huele aquí a Ateneo y to. Siga ilustrándome de por fabor, que me obnubila tu sapiencia.

  266. #0 NatXoX dice:

    Ani va al Bar y los cuarenta corpiñeros.

  267. #0 NatXoX dice:

    Ani va al Bar y Exuperancia a mear.

  268. #0 NatXoX dice:

    #252 Maldito Cariñena dice:
    Noviembre 20th, 2007 a las 8:31 pm

    Si el olor a pis es lo que mas le pone a Pedro Ojete.

  269. #0 ZüberSanta dice:

    A ver éste:

    La bárbara amaba hablar mal al lavar la rala barba al malabar?

  270. #0 NatXoX dice:

    Annie, ¿vas pal bar? Súbete unos berberechos.

  271. #0 lukas dice:

    Animal malabar va al bar.
    Al bar va el animal malabar.
    Al Bar Animal va el malabar.
    El animal va al Bar Malabar.

    Sin embargo, creo que por algún lado se podría meter una de rabas.
    Aníbal Rabas va al bar. Aníbal pide una de rabas.
    Anibalbar, anibalbar, ya está, y los cuatro ladrones. No.
    Anibalbá y los 40 ladrones. Eso va mejor, pero tampoco.
    Anibalbás, tú, con esas prisas…
    Anibal, más que anibal, que eres un anibal…
    Bah, tampoco es que el nombre de este tío dé para mucho, ¿eh?
    O será la hora. De cualquier manera, a mi eso de “capitaneando El Faro de Ceuta”, me parece que queda horrible, a no ser que el Faro de Ceuta sea un equipo de fútbol, en cuyo caso me callo.
    Y luego eso de “su carrera profesional nomadea desde un puesto de redactora jefe…” Eso de nomadea queda de un cursi de cojones.

  272. #0 andaqueno dice:

    “a no ser que el Faro de Ceuta sea un equipo de fútbol”
    O un barco, que tiene más nombre de barco que de diario.

  273. #0 JPatache dice:
  274. #0 JPatache dice:

    Pero entonces no “nomadea”, tiene que “quietodear”

  275. #0 andaqueno dice:

    Se me ocurre una chiquitocalzada: Ere ma inuti que un faro con ruedas

  276. #0 ostap dice:

    #231 Small Blue en ordena consorte

    Nunca he dicho que me fuera a pirar, como te hubiera gustado leer. Ten en cuenta que está aquí mi padre biológico con el que me queda un largo camino por recorrer hasta conseguir la relación afectiva propia de nuestros vínculos familiares.

    No ha sido esta, sin embargo, la única bronca cainita de la semana. En la otra caverna está que trinan con Pedrito.

    http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40514.html

    “No seré yo quien conteste esas recomendaciones de Pedro J. Ramírez a Rajoy, porque carecen de peso argumentativo y razonamiento táctico para entablar una discusión sensata.”

    Claro que no serás tú, Agapito, el que entable una discusión sensata.

  277. #0 Manuel dice:

    ¿Fuiste becario ahce un par de años y ya eres director de Público?

  278. #0 JPatache dice:

    #277
    ¿habla conmigo? ¿me dice a mi? tiene que hablar conmigo porque aquí no hay nadie más.
    Claro que no. Soy representante de zapatillas deportivas desde hace cuatro años. ¿Usted a que se dedica?

  279. #0 sachete dice:

    #277 Manuel

    Te recomiendo leerte otra vez el articulo más despacio.

  280. #0 Francisco Opaco dice:

    “Al bar va el animal malabar…

    Ya puestos:

    Calvo Bibalbo Malvar,
    usa la tinta cual calamar,
    ensuciando la mar,
    la mar de bien, la mar de mar.

  281. #0 Manuel Fanjul dice:

    Carta a Carrillo. ¡Esto es memoria histórica!!!!

    http://lafalange.mforos.com/163004/3756290-carta-a-santiago-carrillo/