dic 30

¿Cómo estaba la plaza?

Tag: Iglesia,Video Ignacio Escolar @ 13:47

Más de un millón y medio de personas defienden en Madrid la familia cristiana.

Mientras terminamos con el recuento, unos minutos de vídeo con el título de la exclamación proferida al leer el titular anterior: Bullshit!

39 comentarios en “¿Cómo estaba la plaza?”

  1. # Aitor Tilla dice:

    Que es la familia cristiana?
    De que se ha de defender?

    De los crios que van provocando a los inocentes curas?

  2. #0 Darth dice:

    Bueno, el ABC ya tenía el recuento hecho ayer por la noche, horas antes del guateque de Rouco: en su edición impresa hablaba de “un millón”. Es que han aplicado el “recuento preventivo” que tan bien le funciona a la AVT.

  3. #0 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Impresionante, apoteósico, demoledor, arrasador, bestial.

    Así ha sido el acto que nos ha congregado a más de un millón, en defensa de la familia.

  4. #0 Kraken dice:

    De verdad, me encanta asistir al circo. Sobre todo a esos circos hipócritas que para nada “pretenden manipular la educación de los jóvenes” y contribuyen a crear un ambiente democrático más que bueno, el mejor. Lo de hoy en Madrid ha sido “acojonante”, no medio, no uno, no uno y medio, dos! dos millones de personas… hace unos meses tambíen eran dos millones de personas entre dos plazas muy transitadas de la ciudad, pero hoy no! todos metidos en la misma plaza, subidos unos encima de los otros ha debido ser, pero no es el caso, han sido 2 millones para que les joda a los laicos y a ser posible a los rojos!.

    Muy a pesar, hoy no he podido asistir. Sí, lo sé, ya tengo más que bien ganado el infierno. Pero es que me ha pillado de sorpresa. Estaba preparando las pancartas que iba a llevar a las siguientes manis que confio en que Rouco, la COPE, el PP y la Conferencia Episcopal convoquen: La del fin de semana que viene será contra el obispo de Tenerife, además es día 5 de enero, que mejor fecha para defender a la infancia que el 5 de enero? la del fin de semana siguiente será contra la violencia machista de todos aquellos matrimonios casados antes los ojos de Dios, si si, esas familias de bien no esas otras de maricones y viciosos; al domingo siguiente, que pancarta más chula me ha quedado, será contra el hambre en el mundo y la guerra porque digo yo que los muertos son personas ante los ojos de Dios y también hay que pedir por las democracias de Sudan, Liberia, Irak, Somalia… que está claro que han sido destruidas por el laicismo y por esa simulación de matrimonio para pervertidos; … bueno, pues eso, que nos vemos en la calle ¿no?

  5. #0 Carlos dice:

    En serio, nadie le va a parar los pies a esta gentuza?. Ya está bien, ya está bien.

  6. #0 Plumaplumagay dice:

    Han ido niños de 13 años pidiendo guerra?

  7. #0 Pezón Negro dice:

    Me se están hinchando los pezones

  8. #0 NatXoX dice:

    Yo he visto a uno con falditas y encajes que lo iba pidiendo a gritos.

  9. #0 Plumaplumagay dice:

    Parece ser que la mayoría de los manifestantes estaban con el culo pegado a la pared, por si pasaba el obispo de tenerife.

  10. #0 NatXoX dice:

    Estas iban en defensa de la familia Addams.
    http://www.publico.es/032511

  11. #0 El nota dice:

    Cuando más dudas tengo entre votar PSOE o IU, siempre hay algo que me lo resuelve. A Zapatero le hacen la campaña gratis.

  12. #0 judas iscariote dice:

    ehhhhhhh………cuantas bombas atómicas harían falta para exterminar a toda esta panda de fascistas?? alguien me podría responder. veamos: si en hiroshima se cargaron a casi 200000, y solo lanzaron un par de ellas, con 10 bombas bastaria, si es que no son mas, en cuyo caso me quedaría corto.
    a la del video de you tube de la pagina de manolo saco (eres un crack): este ser inmundo, esta frígida postmenopaúsica, lo unico que debería hacer es limarse bien los cuernos que tiene, que mientras lo unico que ha hecho es parir a 8 malnacidos, su marido se pone tibio en saunas gay (si supierais la cantidad de maridos que se mueren por probar p….).Por cierto, mamarracha, no se donde estudiaste tú neurociencia, pero yo soy licenciado en medicina por la autónoma y las amigdalas no son ninguna glándula. Lo que hay que soportar de esta panda de fascistas insufribles.
    A las juventudes socialistas: debemos actuar yaaaaaaaaa!! y de manera tajante y frontal, frente a la agresión que estamos sufriendo, de alguna forma, tolerada , por parte de estos infelices, que lo unico que hacen es atentar contra los que estamos a favor de la libertad de expresion y el estado de derecho. Que franco murió hace mucho tiempo. que habeis perdido el poder y como no estais acostumbrado a no tenerlo, haceis lo que sea por recuperarlo!!! espero que en marzo podamos cerrarles la boquita esa que tienen de una vez por todas y que todos los logros que ha hecho zapatero no queden camuflados por la estrategia política de los legionarios de cristo. no sabeis lo que me arrepiento de haber estudiado en un colegio del opus: misóginos, homosexuales reprimidos, represores que lo unico que buscan es lucrarse para poder mantener las infraestructuras elitistas que poseen alrededor de la geografia española ( menudos pisazos tienen. cuando querais os doy detalles). Religión es igual a retraso así que a rouco y compañia: que os den por culo y mas os vale que no os encuentre puteando por sitios de ambiente, porque ibais a salir bien calentitos. demasiado tenemos con luchar dia a dia en esta jungla tratando de ser felices como para que vengan a ponernos las cosas mas dificiles, tratando de que cumplamos con unas normas que no se la creen ni practican para colmo de males. y por supuesto no se debe generalizar. live and let live

  13. #0 Pablo Martínez dice:

    Probablemente hoy el PSOE haya ganado un buen puñado de votos: ¿alguien se imagina un gobierno del PP devolviendo favores a los obispos y a la COPE?

    Señor Rouco, por favor, convoque otra manifestación a favor de la familia (popular, se entiende) el fin de semana anterior a las elecciones. Ayuden a que la participación en la cita electoral aumente considerablemente.

  14. #0 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Lo que me ha costado poder salir del maremagnum y llegarme hasta un ciber, a teclear estas crónicas de urgencia.

    En un país normal, el presidente del gobierno ya iría camino de la Zarzuela a presentarle la dimisión al Rey, por haber provocado con su legislación aberrante tal situación límite que nos obliga a salir en masa a defender a la familia.

    Pero no lo va a hacer. El lobby rosa tira mucho y suministra muchos votos. Tampoco ha dicho nada sobre el aquelarre proetarra de ayer en San Mamés, quemando banderas españolas.

  15. #0 lukas dice:

    Además, que no paran de tirar piedras contra su propio tejado. Si su principio máximo es el amor al prójimo, que multipliquen el inmenso número de personas que se han manifestado por el gasto extra hecho por cada uno de ellos, por ejemplo en desplazamientos. Con la cantidad que resulte, que sin duda será elevada, igual se podía construir algún hospital en el tercer mundo. O dar de comer durante un año a un montón de miles de personas hambrientas. Amos, digo yo que es un argumento. Pero, no, lo único que querían era pasear sus egos, decirnos lo estupendamente religiosos y honorables que son y también hacer campaña para los honorables señores que nos metieron en la guerra de Irak, donde sigue muriendo gente a porrillo.
    Particularmente, lo que más me asombra de ellos es su capacidad de autoengaño, pero me da igual cambiar esa expresión por su cinismo.

  16. #0 JPatache dice:

    #14
    La familia cristiana tiene que votar a un partido cristiano. El PP es un partido proaborto y prodivorcio, no tiene que recibir ni un voto cristiano

  17. #0 rockero dice:

    #14
    anda, tontolhaba, no te cuentes películas. Tu no has ido a ningún sitio, tontín. y sal ya del armario que te vas a quedar sin respiración, mariposón.

  18. #0 lukas dice:

    Es la sociedad hipócrita contra otra que, con todos los defectos que tenemos, trata de hacer las cosas bien, cambiar las reglas del juego para que haya más justicia y menos hipocresía.
    La buena fe contra las ideas retorcidas. Es mejor abstraerse hablando de premios eternos para ellos y castigos para quienes no son como ellos que ver la realidad de todos los días y tratar de mejorar la sociedad. Pero, todo eso se la sopla. Lo pagarán caro en Marzo y ese será el principio del fin de la sociedad hipócrita que instauró el franquismo y que ellos quieren perpetuar, como siempre con engaños.

  19. #0 Darth dice:

    Don Sombrerero, en un país normal un tío con barba no puede ser presidente. La experiencia de la política de las últimas décadas nos enseña que con barba no se puede aspirar a gobernar: Almunia se metió un hostión en el 2000, Mariano palmó ya en 2004 y aún pretende ganar en 2008 ¡sin afeitarse! Es que este tío no aprende. En cambio, ni Suárez, ni Calvo-Sotelo, ni González, ni Aznar, ni Zapatero la llevan.

    Además, tampoco tienen barba sus ídolos: Sarkozy no lleva barba, Bush no lleva barba, Berlusconi no lleva barba, los gemelos polacos no la tienen y Angela Merkel tampoco la lleva. Ni siquiera líderes espirituales como Benemérito XVI la llevan, como tampoco la tenía Wotijo II. Es que ni Franco usaba barba, hoyga, a ver qué más ejemplo quiere usted. Los únicos líderes barbudos del mundo son Fidel Castro, Bin Laden y Arafat, malvados enemigos de la fe cristiana y rojomasonazos rosas como pocos.

    Así que dígale a Mariano que se afeite o que se prepare para pegársela en Marzo una vez más.

  20. #0 Un padre excatalogico dice:

    Para Publico: A que hora cerrais los foros de las noticias de primera plana? Es que habeis quitado la noticia sobre la manifestación de madrid, a favor de la familia, y la habeis cortado.
    Siguiendo vuestra dinamica,acerca del enfoque de los problemas cotidianos ,en los que estamos metidos todos , ?porque no abrid un blog continuo de esas noticias de primera plana a la que la gente se apunta ?Si os dais cuenta cada minuto, habia una opinión, no esta mal? y las teneis que eliminar por logica cada dia?

  21. #0 Greg dice:

    ¡Qué mentirosos sois: no es millón y medio sino más de 2 millones los asistentes. C&P del ABC enlazado: “han asistido más de dos millones de personas, según la propia organización.”

    Por suerte, Jesús les repitió el truco de aquella boda y hubo vino y sardinas para todos.

  22. #0 CyberBeata dice:

    Pos venga fale.
    Que paguen estyos tres minolles y pico las deudas de la iglesia nazional-escatocatolica y que nos dejen a los demás contribuyentes a lo nuestro.
    Están tardando.
    A ver a cuanto tocan entre todos ellos para las orgias con monaguillos y josesluises morenos de los monses. Calculadora en mano y arreando.

  23. #0 Sly dice:

    Me ha encantado el vídeo, y en cuanto a la familia cristiana una hipocrecía más no puedo más que emitir una alta y duradera carcajada.

  24. #0 La Biblia: un montón de mierda dice:

    […] | Escolar Technorati Tags: Biblia, religión, mentiras, hipocrecía, incoherencia, […]

  25. #0 Eleuterio dice:

    Ya que nadie lo dice, pues lo diré yo…
    ¿Que cómo estaba la plaza? ¡ABARROTÁ! Había como unas… CUATROSIENTAS personas. ¡Máaas! ¡Máaas! XD

  26. #0 Israel dice:

    #16 JPatache: tú te has pasado por Ediciones Caóticas antes de escribir ese mensaje, pillín, porque allí anunciaban abombo y platillo que ellos tres no iban a sumarse los minolles que se predecía se iban a manifestar hoy, porque no era mas que una maniobra de distracción, algo ilegítimo en un país en el que se mantenían leyes tan absolutamente injustas como todas las que no les gustan (que deben comenzar en la Consti y terminar con la ordenanza de residuos urbanos de Villaluenga del Rosario, pasando por todo el corpus legislativo). Bueno, y porque Rouco los parece un rojo progre vendido a los neocatecumenales que no mantiene un mínimo orden litúrgico.

    Y en el post en defensa del Obispo de Tenerife argumentan ¡que en España es legal acostarse con un menor, de 13 años, por o que las palabras del Obispo se encuadran en la mas estricta legalidad! Si eso no es oir voces en una cabecita….

  27. #0 Jonás dice:

    Todavía son demasiados. Expliquemoslés que es absurdo tener un dios masacrado, que no era hijo de su padre y nació de una virgen…que reune todos los mitos de los siglos precedentes aunque no cuadren….que sobre ellos recae la carga de probar su existencia y desde luego por su ejemplo…..(Tenerife)
    Ocupemonos de que no aparezcan cruces de más en el IRPF y exijamos al gobierno de turno que no deje colarse ni un euro hacia sus arcas.

  28. #0 yosoyhayek dice:

    Olvidaros de los otros, por favor! Para que sigamos viviendo en libertad hay que apostar por la tolerancia, de todos!!! No vale que siempre estiréis y estiréis… los otros contestan, y claro, pagamos justos por pecadores… dejadnos a los moderados en paz, por favor… os pido encarecidamente que no la organicéis otra vez… siempre sois los mismos, puestos a elegir, me quedo con aquellos, a vosotros se os ven demasiado las ganas de camorra… y eso entristece, y da miedo.
    Saludos!

  29. #0 ipon dice:

    Salma, no llores, rica.

    Las manifas de la carcundia son como las líneas ADSL; ofertan diez veces más de lo que realmente son.

  30. #0 gong duruo dice:

    #28

    mira que eres hipócrita, salma, y además de los cutres -se te ve el plumero, falso liberal, defendiendo a la secta católica

    son ellos los que nos llaman ‘pecadores’, ‘enfermos’, ‘inmorales’… son ellos los que amenazan con ‘la disolución de la democracia’…

    nosotros nos limitamos a descojonarnos en su puta cara y a hacer lo que nos sale de los pezones

    ¿quién es el moderado, salma?

  31. #0 JPatache dice:

    Salma, se lo explicare en un lenguaje que no tendrá problemas para entendeer:
    ellos querer obligar que nosotros ser como ellos
    nosotros querer ser como nosotros
    nosotros querer que ellos ser como querer ser
    nosotros querer que ellos no poder obligarnos ser como ellos
    hug

  32. #0 Defensa dice:

    MinutoDigital

    Casi tres semanas después de su aparición en los kioscos, ‘Público’ se desinfla. El periódico hecho por progresistas para progresistas no quita lectores ni a ‘El País’ ni a ‘El Mundo’ ni a los gratuitos.

    El proyecto de ‘Público’ navega hacia los arrecifes. Los primeros días de su aparición, los ejemplares vendidos ascendieron a docenas de miles. El truco era vender por medio euro una película en DVD envuelta en papel de periódico. Acabada la promoción, ‘Público’, dirigido por el pequeño Nacho Escolar, se está desmoronando.

    Desde que se anunció la salida del periódico, sostenido por el mismo grupo empresarial que recibió del Gobierno socialista el canal La Sexta, se conjeturaba con el éxito del proyecto y su efecto en el resto de periódicos de pago. Así como ‘La Razón’ ha crecido a costa del ‘ABC’ (y gracias a una labor impagable por parte de José Antonio Zarzalejos como director de éste), se esperaba que ‘Público’ robase lectores a ‘El País’. Últimamente, se creía que otro perjudicado podría ser ‘El Mundo’, que perdería un sector de lectores muy de izquierdas en busca de un diario ‘antisistema’. Al final, parece que ni uno ni otro sufrirán por ‘Público’.

    En la actualidad, los kiosqueros devuelven miles de ejemplares de ‘Público’ a las distribuidoras. ¿Se trata de un producto sin clientes? Los lectores de derechas y liberales no lo quieren ni regalado; los progres tienen ‘El País’, ‘El Periódico de Cataluña’ y la SER; los jóvenes se informan por internet y los diarios gratuitos; se ha dedicado a apoyar las medidas más polémicas de Rodríguez, desde las negociaciones con la ETA a la llamada ‘memoria histórica’; el tratamiento es sectario; etcétera. Sólo a los lectores de ‘El Plural’ les podría gustar ‘Público’.

    En estos momentos, ‘El País’ prepara su cambio de diseño con más tranquilidad y ‘El Mundo’ apresta sus nuevas exclusivas sobre el 11-M y la corrupción socialista. Como diría un maoísta, ‘Público’ es un tigre de papel.

    ¿Durará ‘Público’ hasta las elecciones en las que ZP se juega el Gobierno? Si antes de fin de año algunos de los flamantes redactores progresistas saltan del periódico progresista a medios maricomplejines, estará claro que el mercado neoliberal habrá derrotado un proyecto solidario, ecologista y avanzado. ¡Fuck ‘Público’!

  33. #0 socialista dice:

    Y que razon lleva minuto digital… dónde irá escolar a buscar trabajo, porque no creo que vuelva al grupo prisa… quizá jiménez losanto le admita de recadero.

  34. #0 JPatache dice:

    Yupi, un divertido número de múltiple nick. Hablando con él mismo y dándose la razón. La noche promete. Hagan otra monería.

  35. #0 JPatache dice:

    Señor socialista, no ha respondido a mi pregunta en el otro hilo. Se la repito. Usted ha afirmado ser “muy socialista” ¿en que se nota que se es “muy socialista”?

  36. #0 JPatache dice:

    #33
    Yo siempre he votado al PP, pero estoy tan avergonzado por la infame oposición que han hecho que estas elecciones no los voy a votar.

  37. #0 Maldito Cariñena dice:

    Grandes Penn y Teller, como siempre. Bullshit! es obligao.

  38. #0 Defensa dice:
  39. #0 Defensa dice: