dic 04

Periodistas 21

Juan Varela: “Tras casi un año de trabajo ya no estoy al frente de ADN.es, el nuevo medio informativo digital de Planeta al que he dedicado todo mi esfuerzo y el del equipo que me ha acompañado”.

La buena noticia es que vuelve a escribir en su blog, Periodistas 21.

36 comentarios en “Periodistas 21”

  1. # caralblul dice:

    PRIsa ME doy en poner mi comentario.Buena nueva es por cierto

  2. #0 Alfonso dice:

    Welcome again!!

  3. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Al igual que El País, también dice Público (menos dudoso aún) que a la concentración contra ETA han ido CIENTOS.

    Algo ha fallado, y yo sé lo que es.

    Que la gente se moviliza sólo con la AVT y con el Foro Ermua, y lo hace por cientos de miles cada vez y aunque no haya atentados.

    Y como somos muchísimos, pues conseguimos cosas como que De Juana y Otegui estén en la cárcel, que no se acerquen presos a Vascongadas, y ahora tiene que caer, sí o sí, la ilegalización de ANV y PCTV.

  4. #0 Naki dice:

    Hoyga no decia ustedes que habia cesiones a ETA…ahora resulta que segun ustedes no las hay….Hoyga porque con sus divinos poderes de AVT no impidieron que en el 98 se acercaran presos…hoyga que dan de fumar en la caverna.

    Hoyga y cuando el mundo tiro por tierra lo de los millones de la mani de la AVT que paso….se volvio seguidor del regimen de momento.

  5. #0 piezas dice:

    #3

  6. #0 Godoyín dice:

    #3

    3 comentarios y 6 negativos, por apología de la peluca.

  7. #0 NatXoX dice:

    ¿qué es adn? ¿qué es estar al frente?

  8. #0 Kuryakin dice:

    #3 ZP: quemadmodum coepit sic desinet

    Yo lo que veo es que menos que vosotros, ponen nerviosos a decenas de millones…¿como lo ves?

  9. #0 Kuryakin dice:

    #7 NatXoX

    Que lo han cesado como director de un panfletillo digital, despues de (probablemente) haberse dejado los hígados para “levantarlo”.

    Es como RTVE que ha externalizado la difusión de sus canales en Hispanoamérica y se lo ha dado a MediaPro, y ha despedido a los comerciales que trabajaban para RTVE.

    Pues aqui más o menos lo mismo.

    la dictadura de los Mass Media: “es Noticia lo que nosotros queremos que sea noticia y hasta cuando queramos que lo sea.”

  10. #0 Godoyín dice:

    A propósito de ADN, hoy trae un breve en la página 6. Al parecer, ayer, durante el juicio por el secuestro de Publio Cordón, un miembro del GRAPO declaró que el Gobierno de “nuestro” Aznar mantuvo varias reuniones con su banda ¡para construir el inicio de una negociación política!

    ¡¿Pero qué hace nuestro Príncipe de la Paz reuniéndose con terroristas?! ¡Y lo que es peor, rojos!

    (Oigo una voz de fondo que grita: ¡Las actas! ¡Queremos las actas!)

  11. #0 piezas dice:

    NatXoX, tío ¿QUÉ TAS FUMAO?

  12. #0 caralblul dice:

    #3 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:
    Anda,vete al gimnasium que aun tienes los biceps neuronales pocos desarrollados para hacer estos ejercicios mentales que pretendes.Practica tambien alguna tabla de pectorales a ver si te das en la perola y logras salir de ese ensoñamiento profundo.

  13. #0 Kuryakin dice:

    #11 piezas

    Ya sabe, ya sabe bien lo que dice, ya :)

  14. #0 piezas dice:

    Nono, siejjque le he visto mu rebotao por ahí atrás y es que me ha parecido mu raro ;-D

  15. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    TxoX: Es como si fueseis dos gemelos y hoy nos hubieseis mandao al Calatrava feo.

  16. #0 Defunkid dice:

    la mala noticia es que

    Blogger y Blog*Spot no están disponibles en este momento. Te pedimos disculpas por la interrupción del servicio.

  17. #0 Kuryakin dice:

    Esta manifa estuvo bien también:

    http://www.gara.net/bideoak/mani1898/

  18. #0 ZüberSanta dice:

    Piezas, qué fue del esmaili de vete a cagar para el Kuri? Qué hay de lo mío?

  19. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Para el del gara, presunto vasco: los proetarras que van detrás de esa pancarta también irán a la cárcel si es que no han ido ya. No va a quedar ni uno. Así es la vida: unos follan y otros miran. Vascongadas ha sido, es y será España sí o sí.

  20. #0 Kuryakin dice:

    #18 ZüberSanta

    ¿Tienes diarrea o estreñimiento?

  21. #0 Kuryakin dice:

    #19 ZP: quemadmodum coepit sic desinet

    Entre los conductores, los maltratadores, los políticos corruptos del PP y “los vascos de la pancarta”…al final van a quedar 4 gatos…no veas para vender pisos…

  22. #0 ZüberSanta dice:

    No, porque al que le estoy mandando a cagar es a ti. Tendría diarrea más o menos psicosomática si me cagara en tu puta madre, pero no suelo hacer responsables de la gilipollez ajena a generaciones anteriores ni posteriores a la pertinente.

  23. #0 JPatache dice:

    #19
    Que feliz y simple es la vida del activista regre. Con un bocadillo de mortadela, un asiento gratis en un autobus, banderita, pancarta y consignas a corear, alcanza la felicidad completa. Sí o sí.

  24. #0 ostap dice:

    Pues adn es malísimo, hoygan.

  25. #0 JPatache dice:

    #19
    Porque si no hay protesta ¿donde van a ir? ¿que van a hacer? ¿como llenaran sus vidas. Hay que darles una alegría. Sí o sí.

  26. #0 JPatache dice:

    #19
    Y todo por la crisis en la construcción. Todos los feroces capataces honorarios que controlaban cada movimiento de los obreros se han quedado sin ocupación. Ahora son los feroces capataces honorarios del gobierno. Sí o sí

  27. #0 Naki dice:

    19 vascongadas hoyga usted un gran patriota que no se sabe e nombre ni de las comunidades de españa.Hoyga no se si el pais vasco se independizara o no…pero que ya no se llama vascogandas es algo que por muchos que os duela a los de siempre no teneis mas remedio que joderos.

    Hoyga y se aclara usted..o estamos rendidos frente eta o no va a quedar ninguno…hoyga y con todos los poderes que tiene la AVT como es que su lider cosmico esta acusado de difamacion…uuuy que los poderes cosmicos no funcionan

  28. #0 Kuryakin dice:

    #22 ZüberSanta

    Solo es cuestión de hacer un esfuerzo…

    Aqui os cagais mucho muchos, estais todo el dia cagandoos en la familia de la gente que, por alguna razón, no os cae bien. Unos y otros.

    Es altamente significativo y proporciona nivel.

    Igualmente, teñir de connotaciones sexuales las cosas, añade tambien información.

    De todas formas, a mi eso me resbala, igual a ti te desahoga. Bendito desahogo…

    Flojo desahogo, a fin de cuentas. Te falta la altura de Fernan Gomez para mandar a la mierda a la gente. Eres tan del monton como los demás, tendrás quien te ria las gracias y quien no, según digas una cosa u otra. No porque seas tu.

    Pero tu (y otros) jugáis al ad-hominem.

    Y se os ve el plumero.

  29. #0 JPatache dice:

    #19
    Antes gritaban “esa masa necesita más cemento, que luego no agarra” “ese peón que no se mueve”
    Ahora gritan “mas unidades antidisturbios a Bilbao” ” Esa policía, que detenga a alguien que para eso les pagan”
    “Muy profesionales y consecuentes”. Antes los edificios no se podían levantar sin su supervisión, ahora el gobierno no puede funcionar sin seguir sus instrucciones. Sí o sí.

  30. #0 ZüberSanta dice:

    Kuri, estoy como el asno de Buridán sin saber si eres más cursi o más pesao, y creo que me voy a morí de hambre y de sez.
    Pero para nibé, nibé, el del cazador desarmado cazado por su pieza armada y el de sus defensores nafarrogallegos lectores de Gara. A cagar.

  31. #0 otro dice:

    Es gracioso lo de Vascongadas. Entonces, ¿Madrid sigue perteneciendo a Castilla-La Nueva o al Reino de Castilla? ¿O quizá a la Hispania Provincia Romana? Los regres en esto de estancaros en siglos pretéritos sois tan monos…

  32. #0 Jm_64 dice:

    #5 piezas dice: jajajajajajajajaja, muy bueno maese 😉

    ADN no lo seguía, pero periodistas 21 si, y me alegro de su vuelta a ese gran blog. Pienso que hay muy buenos periodistas con blog, más difíciles de manipular que los medios tradicionales, más sinceros y con menos miedos. Suelen ser rojos o de tendencia izquierdista, que le vamos a hacer, los Arcadis y demás no llegan, pero sobre gustos y mientras no falseen noticias también tienen cabida en la blogosfera.

  33. #0 Adrian Vogel dice:

    Desconfío de alguien que escribe puagj sobre Robbie Robertson.

  34. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    ¿Cómo habéis llegado a las Vascongadas en 30 comentarios? A mí sólo me ha dado tiempo a leer el post, redirigir, y pensar “al menos es para bien, que no le han echao…”

    Anonadada me andan vuesas mercedes a veces.

  35. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Y ¿qué ha sido del plugin de las noticias de los lectores? ¿Es incompatible con los últimos comentarios? ¿O son de quita y pon?

  36. #0 Precariedad: la culpa no es del gerente at el oyente ) ) dice:

    […] Juan Varela abandona ADN y vuelve a publicar en su blog. Uno de sus primeros posts, ahora que ya no tiene puesto de mando – al menos de momento – va dirigido a la precariedad del periodista: Que nadie se engañe. El primer problema de gestión laboral de los periodistas en España son los propios periodistas con mando en las redacciones. […]