ene 09

Ahora la ley actúa

Tag: 11m,Prensa Ignacio Escolar @ 22:01

La Fiscalía apoya que la Audiencia Nacional investigue a Jiménez Losantos por calumniar a la Policía

54 comentarios en “Ahora la ley actúa”

  1. # San Chopanza dice:

    Bravo.

  2. #0 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Ya es hora de que a este tío le acojonen un poco, aunque sólo sea por el daño que le está haciendo al PP.

  3. #0 G.Marx dice:

    #2
    No confunda causa con efecto. FJL era un honrado maoista hasta tropezar con el PP que ha ido descarriandole hasta hacer de él lo que es ahora.

  4. #0 Hugo dice:

    Ahora a ver si apoyan la denuncia contra Pío Moa…
    http://tercerainformacion.es/3i/firmapiomoa.php

  5. #0 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Ha querido ser el nuevo Antonio Herrero, pero lo que no puede ser es insultar cada mañana a Gallardón, que supone millones de votos. Ni mucho menos cuestionar la valía de Rajoy.

    Si haces eso en la radio de la derecha, eres un bufón pendenciero y sólo quedas para distraer a los taxistas y encabronar a una minoría que luego ni siquiera va a votar.

    Nada que ver con el talante y el señorío de Carlos Herrera.

  6. #0 peon negro dice:

    Alcaraz, Luis Manuel del Pino, Pío Moa, FJL…

    ¡Cándido quiere enchironar a todos los “disidentes” del Zrégimen antes de las elecciones!. Togas enfangadas hasta las punyetas retorciendo la ley con fines políticos. Que se lo digan a la Beni de miniber.
    ¿Veremos próximamente algún”accidente”?.
    Los oncémicos márzicos atacan de nuevo.

  7. #0 NatXoX dice:

    Se buen tío y denuncia a pío.

  8. #0 G.Marx dice:

    El “peon negro” se solidarizará con ellos y les enviara fondos para su defensa.

  9. #0 clavileño dice:

    Nacho, perdona otra vez (qué pesado estoy) pero ese “Ahora” del titular es como los de El Mundo.

  10. #0 ori dice:

    mañana pondra a parir a toda la justicia esate mamon de fede enfin. ¿Todos le tienen miedo? Espero vivir para ver su caida, cuando no tenga radio le caera la basura que ha echado en los demas, pero de repente. Tengo ganas de ver que va a pasar en sus juicios pendientes

  11. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Peón, cabrón, ¡canta “Els Segadors”!

  12. #0 elpoliticastro dice:

    Si se le mete en la cárcel pero no se le quita el micrófono de la boca no hacemos nada…

  13. #0 judas dice:

    #9 Clavijeño

    Creo que está parafraseando el anuncio de la SGAE…

  14. #0 yosoyhayek dice:

    Que poco os gusta la discrepancia… dos varas de medir, inmoralidad absoluta. A mí me molesta la calumnia, pero defiendo el derecho de cualquiera a decir lo que quiera. Con sus afirmaciones, aunque sean a sabiendas falsas, se somete al veredicto del público, que no de Público (chascarrillo). Si es mentira lo que dice caerá su credibilidad, pero, cómo medir el supuesto daño provocado al calumniado? Esto es ética libertaria, es evidente que la ley española no la recoge, y que por desgracia, no se cumple, o si lo hace, pero solo para unos, fiscalía mediante, lo cual estremece y desesperanza a los que por lo menos, a pesar de su evidente espíritu liberticida, esperamos que la aplicación del Derecho sea todo lo objetiva que pueda ser…
    Así que aplaudís una persecución, condenáis otra… sois profundamente inmorales, y eso molesta.
    Saludos!

  15. #0 ipon dice:

    #14

    Si ha habido una persecución y un linchamiento ha sido precisamente el de ese cantamañanas hacia todo el que discrepa de él.

  16. #0 Anonymouse dice:

    Losantos, ese hombre tolerante con la discrepancia.

  17. #0 Fétido dice:

    Ná. Al final viene un Grande-Marlaska y lo archiva.
    Y este hijo de puta no se ciscó en los cadáveres de 60 personas. Al menos no físicamente.

  18. #0 lukas dice:

    Pobre Losantos, la justicia le persigue. No hay libertad de expresión en este país. A pesar de que todos los que no soportamos sus soflamas no estamos de acuerdo con que no pueda decir las barbaridades que le venga en gana, si alguien se siente agraviado por este pájaro y lo denuncia, ole sus cojones. Sinceramente, ojalá tenga que pasar unos añitos a la sombra para tener la oportunidad de pensar en toda la mierda que ha soltado sobre quien le interesaba sin pensárselo dos veces y jactándose del poder que había llegado a tener, a la sombra además de los representantes de Dios en la Tierra.

  19. #0 Balcius dice:

    Creo que mucho más tendría que hacer la justicia para que me creyera que de verdad se salvaguarda el honor de personas e instituciones de la palabrería irreflexiva de estos escupidores de veneno gratuito. Mucho más y contra mucha más gente.

  20. #0 lukas dice:

    Así que aplaudís una persecución, condenáis otra… sois profundamente inmorales, y eso molesta.

    ¿Quién ha perseguido a quién? En cualquier país del mundo este individuo estaría en el trullo desde hace mucho tiempo. Y los que lo defendéis, lo sabéis de sobra. Se os tendría que caer la cara de vergûenza. Que un individuo haya utilizado el poder de las ondas, por llamarlo de alguna forma, de una manera tan inmoral, crea alarma social, al menos entre todos aquellos que no creemos que la violencia y los malos modos vayan a solucionar conflicto alguno. Una rata en las ondas marianas, esa es la definición que más le cuadra, lamentablemente. Que sirva como ejemplo si lo entrullan para que nadie vuelva a hacer radio con ese estilo prepotente, insultante, inmoral, atroz.

  21. #0 Xuacu dice:

    Y supongo que, en caso de condena, su empresa será responsable civil subsidiaria. No vaya a ser que el pájaro sea insolvente.

  22. #0 marcosmk dice:

    Pero es que no se limita a discrepar. Su táctica es sencilla, si no le sigues el juego, te machaca. Da igual si lo que tenga que decir de ti es verdad o no, lo importante es soltar una sarta de estupideces para intentar desprestigiarte (que si naciste en Zaragoza, que si eres terrorista, que si estás afiliada a comisiones… etc.).

    Se autodenomina liberal cuando es la antítesis de lo que debería ser eso.

  23. #0 nushu dice:

    Clavileño, está haciendo mofa del anuncio de la SGAE. Ese que te llama ladrón, pirata, y que cuando te bajas algo de internets, matas a un gatito.

    La frase de hecho debería llevar copyright entre paréntesis.

  24. #0 Rogue Two dice:

    Me hace gracia como Fede se defiende de las acusaciones.
    Cuando le critican y hacen declaraciones para que deje de mentir:

    “Este es un país de libertad de expresión y yo digo lo que quiero. ¡Liberticidas! Si tienen algo en contra de lo que digo, que vayan a los tribunales. Que a mí jamás me han puesto ninguna querella”.

    Cuando le ponen una querella en los tribunales:

    “Quieren callarme usando los corruptos tribunales sociatas, pervirtiendo la ley. ¡Liberticidas! ¡Esto es un ataque a la libertad de expresión! Esto parece una dictadura, aquí ya no hay democracia”

    Cuando se le sugiere que sí que hay democracia, y que notaria una clara diferencia si, por ejemplo, le metieran en una hipotética habitación donde no hubiera democracia:
    “¡Me quieren meter en una checa, estos sociatas! ¡Amenazan con torturarme! ¿A que voy a los tribunales a que me defiendan?”

  25. #0 Mazinger dice:

    Roge two, escribes igual que habla tu amado Feferico: las checas, libertad de expresión (libertad para ladrar), liberticidas, sociatas … etc. De entrada deberías comprarte una gramática y escribir correctamente. La única tortura que leemos son tus faltas de ortografía, inepto. Ve al foto de LibertadFecal y escribe tu opinión … Si no encuentras ese foro llama a tu amo Federico y que te explique cómo entrar. Gilipollas !! (anda, ponme una denuncia o te meto un par de yoyas en una checa, uhhhh)

  26. #0 Mazinger dice:

    VERSIÓN CORREGIDA POR LAPSUS EN EL TECLADO:
    RogUe two, escribes igual que habla tu amado Feferico: las checas, libertad de expresión (libertad para ladrar), liberticidas, sociatas … etc. De entrada deberías comprarte una gramática y escribir correctamente. La única tortura que leemos son tus faltas de ortografía, inepto. Ve al foRo de LibertadFecal y escribe tu opinión … Si no encuentras ese foro llama a tu amo Federico y que te explique cómo entrar. Gilipollas !! (anda, ponme una denuncia o te meto un par de yoyas en una checa, uhhhh)

  27. #0 Fito dice:

    #12 elpoliticastro, se lo van a quitar de la boca. De hecho, se lo van a empujar garganta abajo hata más allá la glotis.

  28. #0 Nod dice:

    #26 Mazinger

    Como que lo de la comprensión lectora no es lo suyo ¿no?

  29. #0 Zurdo dice:

    #26 Mazinger dice:
    Si lo que escribes es en serio, creo que tienes un problema de comprensión lectora. Vuelve a leer el comentario dos o tres veces, piensa sobre lo que querrá decir que Rogue Two escriba tres comentarios en los que fede el loco se contradice a sí mismo a cada paso, y cuando reflexiones sobre ello, vuelve a hacer un comentario disculpándote por la metida de pata….

  30. #0 Mazinger dice:

    Pues tenéis razón. La he cagado. Disculpa Rogue. Lo leí rápido y pensé que todo era una opinión de Rogue. Mil perdones. El que tiene boca …. y el que tiene dedos… también se equivoca. Quedamos y me sueltas las dos yoyas. Saludos

  31. #0 yosoyhayek dice:

    Hay y ha habido países, más libres que España, donde los locos aullaban por las calles la llegada del fin del mundo. También hablaban de conspiraciones, de persecuciones, de manos negras. La gente escuchaba una vez, y después pasaban, se olvidaban y ni siquiera le prestaban atención por mucho que gritaran.
    En un sistema liberal cada uno dice lo que quiere… hasta mentiras… nadie es quien para hacerle callar la boca, ni siquiera el objeto de su calumnia, ya que podrá responderle y dejar que la gente entienda lo que más le conviene. Repito, en España se defiende el honor, se defiende la verdad… qué cosa más complicada…
    Lo que os va es detener al disidente y encarcelarle, como Fidel, como Chávez… no sé si pudierais haríais como Stalin o Lenin que directamente se los cargaban. Por cobardía, o por los pocos escrúpulos que os quedan, preferís la cárcel, silenciar a quien os molesta…
    Es obvio que sois liberales, que sois unos liberticidas, unos arrogantes socialistas. Vuestra ley es la de la represión, l persecución… vuestro talante el que no soporta la discrepancia pacífica.
    Yo no escucho a Losantos, prefiero otras cosas. Creo que es un señor valiente, muy válido, que tiene un tono particular y que ha conseguido hacerse con parte de la audiencia. Si os molesta, matarle, a ver si tenéis eso que si tienen los etarras, valor, y dejaros de medias tintas, cobardonas, mal usando el Estado de Derecho para imponer vuestra idea única. Adelante, cobardes!
    Saludos; aunque seáis asquerosamente inmorales, os saludo!

  32. #0 yosoyhayek dice:

    Es obvio que No sois liberales, jejeje, perdón!

  33. #0 Anonymouse dice:

    ¿Usted no se dedicaba al derecho, Salma? ¿O se dedica al derecho de forma liberal, como el Memo Warrior a la psicología evolucionista?

  34. #0 ipon dice:

    #31

    La diferencia de este país con otros “más libres” es que allí a los tarados les dejan expresar sus ideas en un fanzine de barrio a más llegar mientras que aquí te ponen de estandarte de una emisora de ámbito nacional. Quizá la culpa no sea del mandril, sino de quien corona al monito y le pone un micrófono. Y no mezcles términos de valentía, honor y verdad con un tipo que sólo sabe vomitar bilis diariamente.

  35. #0 Rogue Two dice:

    #30 tranqui :) debe ser la microonda de la Cope que nos tiene a todos un poco trashtornhaos.

  36. #0 lukas dice:

    #31

    Yo no escucho a Losantos, prefiero otras cosas. Creo que es un señor valiente, muy válido, que tiene un tono particular y que ha conseguido hacerse con parte de la audiencia.

    Valiente… ¿para lanzar bravatas, insultar, descalificar, calumniar y cometer todas las tropelías que se le vienen a la cabeza desde un órgano que es propiedad de quienes dicen practicar una doctrina que tiene como base principal el amor entre los hombres, asegurándonos que todos somos hermanos?
    ¿Válido? ¿Para quién, para quien piense exactamente como él, porque todo lo demás para él es mierda y hay que descalificarlo con argumentos o sin ellos, con mentiras y utilizando malas artes? ¿Eso es un demócrata?
    ¿Tono particular? Particularísimo, ahí anda usted acertado/a. Además de particular, su tono es el más aberrante de la historia de las ondas españolas y eso incluye a angelitos tales como Encarna Sánchez y Antonio Herrero, que en paz descansen.
    ¿Qué ha conseguido hacerse con parte de la audiencia? ¿Con qué audiencia, con la que cree en Dios, con la que ya tenía la Cope antes de llegar él, conseguida más o menos de la misma forma, aunque con menos agresividad, por sus antecesores en el puesto? Lo que ha hecho es pervertir aún más a la audiencia de la cadena “religiosa”. Esa es la cuestión, no diga usted más bobadas.
    A todo esto, si como afirma no lo escucha, ¿cómo sabe tanto de sus virtudes?

  37. #0 Fito dice:

    #31 yosoyhayek dice: “En un sistema liberal cada uno dice lo que quiere… hasta mentiras… nadie es quien para hacerle callar la boca, ni siquiera el objeto de su calumnia […]”

    O sea, que no debería de haber ningún problema en que yo dijera de usted que es un pederasta redomado, asesino de ancianas, estafador y cualquier otra lindeza que se me ocurra. eso si, tendría usted que tomarse la molestia de demostrar que todas esas acusaciones son falsas.

    Prefiero el sistema democrático, que no liberal, en el que para acusar hay que aportar pruebas y no al revés. Es mucho más digno, pero supongo que esta cualidad no le resulta muy familiar ni al mañanero ni a usted.

  38. #0 lukas dice:

    Lo que ocurre es que esta gente está acostumbrada a usar la ley del embudo y les va bien. Con ese orden de cosas que dicen defender, no les debe molestar que a alguien se le ocurra decir que Losantos se masturba 7 veces al día porque ha heredado los genes de un mandril y actúa en consecuencia. Siempre habrá algún berzas que se lo crea y lo divulgue convenientemente por ahí. Eso puede sonar a broma, pero hay calumnias e infamias con las que se hace mucho más daño. Extraña la forma de ver las cosas de una gente que dice seguir a quien dijo aquello de “como juzguéis, seréis juzgados”.
    Rouco, Cañizares, etc., cambiar de táctica y de locutores, que para defender a la religión no hace falta decir esas barbaridades de vuestro prójimo. Bastaría con que aplicarais de verdad esa frase que tenéis colgada a la entrada de vuestras instalaciones radiofónicas; “la verdad os hará libres”. El liberalismo no os está haciendo ningún favor, más bien al contrario está hundiendo ese mensaje que decíais defender. No podíais haber buscado peor aliado. Dejaos de tácticas, seguid el mensaje, estáis para eso, no para conspirar ni para derrocar gobiernos.

  39. #0 andaqueno dice:

    “En un sistema liberal cada uno dice lo que quiere… hasta mentiras… nadie es quien para hacerle callar la boca, ni siquiera el objeto de su calumnia […]”

    Con lo que, si tienes el control de los medios de comunicación, puedes arruinar la vida a quien te salga de los cojones insultándolo, mofándote y difamándolo por el puto morro, y tu víctima se puede ir jodiendo.

    Ala, otro motivo para no dejar a los liberales llegar al poder.

  40. #0 andaqueno dice:
  41. #0 Small Blue Thing dice:

    creo que es un señor muy valiente, muy válido

    No, si vale para todo: para conspirar, para difamar, para que nos escojonemos, para ofender, para insultar a Pilar Manjón, para que “comunista” sea sinónimo de Dexter Morgan, para crear pezones negros, para crear subsidiariamente pezones blancos…

    Vamos, como la especie amarilla pero en versión venenosa: vale para todo tipo de maldades.

  42. #0 yosoyhayek dice:

    Que cada uno diga lo que quiera no implica que la gente se crea lo que se dice, es decir, el que habla deberá respaldar sus afirmaciones con argumentos creíbles que algunos estimaran verdaderos y otros no, eso como se controla?
    Lo que os molesta es que el insulto y las formas faltonas no estén de vuestro lado. Cuando los vuestros acosan, persiguen, mienten, tergiversan, destruyen vidas, y demás pamplinas, que risa os hace, verdad? No tenéis una moral que os diga qué cosas son buenas y cuales malas, con independencia de en qué se plasme la distinción, sino que tenéis enemigos viscerales a los que deseáis todo el mal posible con independencia de los fundamentos morales en los que podáis apoyaros. Sois carroñeros, enfermos, personas con las que solo se puede convivir cuando uno pone muchísimo de su parte. Vuestra vida se basa en estirar y estirar confiando que los otros no suelten, no rompan la cuerda, no den un golpe en el tablero, se levanten y os dejen solos con vuestra mediocridad e incapacidad de salir adelante. Esa es la izquierda de hoy, nada de proyectos alternativos, simplemente succión, parasitismo y mucho nihilismo utilitarista y relativista concentrado en pasiones absurdas, rabiosas y detestables.
    Si no os gusta Federico, haced como yo con Iñaki, ponedle para comprender al adversario. Por cierto, si Cope o quien sea contrata a uno u a otro, que más os da, es una empresa privada, hace lo que quiere, se somete a la soberanía del consumidor… si es que os pierde la arrogancia liberticida y abiertamente genocida… si pudierais… miedo me dais!
    Saludos!

  43. #0 yosoyhayek dice:

    Por cierto, como abogado, defiendo a la gente contra la coacción de otros, y os aseguro que por desgracia, hay mucho de donde sacar. Saludos!

  44. #0 Fito dice:

    Abogado defensor, no? Se te ve muy a la defensiva… pero con los dientes preparados, claro.

  45. #0 lukas dice:

    #39

    La ley del embudo en su más jodida expresión catolicaza. Yo pongo aquí a un hijoputa que os dé caña hasta morir y vosotros no podéis hacer nada contra mí, porque además os echo encima a toda la jauría que controla el hijoputa este que he puesto con una alcachofa delante para manteneros a raya. O sea, una nueva versión de las santas cruzadas. Pues si están por montar cruzadas, que no se quejen de las hostias que les llueven, ni de las que les van a llover, que no van a ser pocas.

  46. #0 lukas dice:

    No tenéis una moral que os diga qué cosas son buenas y cuales malas, con independencia de en qué se plasme la distinción,

    Y dale, eres un abogado de mierda. O sea, que si te pagan más por defender al más canalla, ahí estás tú, vivo ejemplo de la moral liberal. Vaya una basura. Sigue, sigue dando ejemplo. O, mejor dicho, risa. Porque con cada comentario se te ve más cretino.

  47. #0 Ludwig dice:

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/del_pino/jimenez_losantos/losantos/sup/kw/noticia_1276321008.html

    Je,je. Lo siento, chicos, pero Jimenez losantos se os ha escapado esta vez. Ya veis, el país es nuestro y si no os gusta iros a Cuba

  48. #0 lukas dice:

    El mandril se va a llevar mucha caña. La que merece. Al tiempo. Y la Cope, subsidiaria, ya verás que risa les va a entrar, majete.

  49. #0 yosoyhayek dice:

    Como sois, jajajaja. Un pelín bobos, sin insultar, eh, solo definiendo. La monserga anti-liberal no se sostiene, no sabéis de lo que hablaís, ergo, tontos sin remedio y encantado de haberse conocido.
    Saludos!

  50. #0 YoNoSoyHayek dice:

    #49
    El mero hecho de que usted se permita graciosamente hablar de monsergas y de calificar sin pudor de tontos a los demás coblogeros descalifica su opinión y le descubre rápidamente como el Pekata que es

  51. #0 yosoyhayek dice:

    Gracias querido antogonista, seas quien seas, sin link ni personalidad definida, jajaja, pero que torpones!

  52. #0 YoNoSoyHayek dice:

    Yo soy más real que usted. Porqué yo no soy Hayek.

  53. #0 yosoyhayek dice:

    jajajajaja… yo tampoco, pero a que te gusta el alias? Te da juego y te hace creer que eres mayor y todo, jejeje, hala, a disfrutar, y no recurriré a ningún refrán, pero claro, a cada uno le gusta una cosa y con ella se emboba… Saludos!

  54. #0 YoNoSoyHayek dice:

    “a cada uno le gusta una cosa y con ella se emboba”
    ¿Eso lo dice por usted señor Pekata?