ene 09

Muchachada Nui

Tag: 11m,Humor,Prensa Ignacio Escolar @ 22:20

En el editorial de hoy de El Mundo:

“(…) Mario Gascón, ex fraile mercedario y confidente de la UCO, asegura que El Chino y Alekema Lamari le ofrecieron en febrero de 2004 -un mes antes del 11-M- montar un puticlub en Málaga con más de 100 mujeres. Gascón desvela todo tipo de detalles de la oferta: El Chino le prometió en un encuentro posterior que le pagaría 6.000 euros mensuales, más un 15% de comisión sobre los beneficios.

Gascón recuerda que la última vez que habló con El Chino fue después del 11-M, poco antes del 19 de marzo de 2004. Estaban en casa del confidente de la UCO y planearon un próximo viaje al Caribe para traer a las chicas. Según el testimonio de la mujer de El Chino, aquel 19 de marzo fueron a la finca de Morata a comer cordero.

Dos semanas después, El Chino y Lamari volaban por los aires en el piso de Leganés cuando las Fuerzas de Seguridad les tenían rodeados. ¿Tiene sentido que El Chino siguiera adelante con sus planes de montar un puticlub después de haber sido partícipe en la masacre del 11-M? ¿No parece extraño que El Chino volviera a la casa de Morata, el lugar donde se habían montado las bombas y había estado con Trashorras, ya detenido en esa fecha? ¿No es además insólito que un integrista como Lamari o los hermanos Oulad, todos ellos muertos en Leganés, le acompañaran en estas gestiones?

Ya hemos dicho que el testimonio de Gascón es verosímil porque coincide con el de otras personas, que tampoco se explican cómo un delincuente como El Chino pudo ser el jefe del comando de Leganés e incluso leer el comunicado en el que apelaba a la yihad para justificar el terrorismo islámico. También resultan muy llamativas las palabras de Lamari cuando le da garantías a Gascón de que tiene numerosos contactos policiales que protegerán el puticlub. ¿Era el integrista Lamari un confidente de la Policía?”

El titular es de Pierre Nodoyuna

64 comentarios en “Muchachada Nui”

  1. # G.Marx dice:

    ¿de El Mundo?
    Entonces es una mentira podrida.

  2. #0 paketep dice:

    OT: De Muchachada Nui parecía hoy Wyoming con esa “maravilla” de artículo que se ha marcado en Público y que Nacho debería citarnos por vergüenza torera. Cualquiera diría que trabaja para un diario que publica libremente sus contenidos con ese post relleno de esos argumentos tan aburridos de la propiedad material que estamos tan cansados de oir. Cualquiera diría, parecía que escribía al dictado de Teddy.

    Qué decepción, Wyoming, qué decepción!.

  3. #0 ipon dice:

    El PP no quiere ganar las elecciones.

  4. #0 Joseph Ringo dice:

    Vamos a ver si nos aclaramos.
    Lo que le diría El Chino es que si se volaba por Alá iría a un paraiso con 100 vírgenes, y el otro entendió lo de volar al Caribe a por 100 hembras.

  5. #0 G.Marx dice:

    En la tercera temporada de los “grandes relatos” de El Mundo sobre el 11M salen Ovnis.

  6. #0 Ignacio Escolar dice:

    Paketep, ¿te refieres a este artículo? Es obvio que no estoy de acuerdo con el Gran Wyoming en este tema (y que la línea editorial de Público al respecto es otra), pero que tampoco le dicto a los columnistas del diario qué tienen que opinar.

  7. #0 elpoliticastro dice:

    La inteligencia les persigue, pero ellos son más rápidos.

    Por cierto, a ser posible no compares lo de Muchachada Nui con ellos. Muchachada Nui por lo menos tiene gracia.

  8. #0 Orlando dice:

    ¿¿¿Pero Lamari no era la cantante de Chambao??? Me pierdo…

  9. #0 JJ dice:

    Tic, tac, tic, tac…

    JOJOJOJOJOJOJOJO

    No está de más recordar y recomendar la lectura de este informe del Colegio de Periodistas de Cataluña sobre el 11-M: Crónica de una conspiración mediática.

  10. #0 JJ dice:

    #6 Pobre Wyoming, le han dado hasta en el ADN en los comentarios.

  11. #0 lione dice:

    ¿qué pasaría si consiguiesemos alcanzar una participación en las elecciones generales del 80%?

    http://lasombradeaznar.blogspot.com/

    Hay que conseguir el 80% de participación el 9 de Marzo

  12. #0 telonius dice:

    Nunca podremos agradecer a Pezones et al. (en esta ocasión “al”) su contribución a la sonrisa.

    Son los mejores en eyo, hoygan.

  13. #0 NatXoX dice:

    Los black nipples están poniendo a parir a Rubio, el de la entrevista. (Dicen que le debe estar intoxicando el CNI para desacreditarle). Y a Pedrojete, que dijo la semana pasada que iba a soltar la bomba y lo que ha lanzado ha sido un pedo enmedio de un huracán.

  14. #0 JJ dice:

    (¡Hey! ¿Andestál Karma?)

  15. #0 NatXoX dice:

    En el taller.

  16. #0 paketep dice:

    #6 Nacho: desde luego que tiene derecho a discrepar y que yo tampoco estoy de acuerdo en absoluto.

    Simplemente digo que para que no te acusen de que cuando sucede en “tu jardín” lo tapas, que lo suyo cuando alguien ha escrito este tipo de cosas ha sido citarlo. Y ya que es un tío majo y nos cae a todos bien, si además le das el link a la experiencia de Ana de Traxtore y un par más para abrirle los ojos, pues eso que ganamos todos.

    Por cierto, perdón si repito el comentario, pero es que me va fatal ahora mismo el servidor. ¿No se puede dar un Server Busy en vez de redireccionar a max_conn, donde luego no te sirve de nada el F5?

  17. #0 as dice:

    Un clasico ya, El Mundo visto por Polonia:
    http://youtube.com/watch?v=lurujzFZz8Q

  18. #0 NatXoX dice:

    Probablemente a Nacho le caiga el Wyoming tan bien como a nosotros y le haya querido ahorrar nuestros cariñosos insultos.

  19. #0 leemorgan dice:

    Pues yo suscribo el artículo de Wyoming.

  20. #0 NatXoX dice:

    A mi realmente me la pela, porque no pienso pagar canon. Legalmente, por supuesto.

  21. #0 San Chopanza dice:

    Parece redactado por Javier Ortiz.

  22. #0 Fétido dice:

    Y va y se acaba Smonka. Cada vez quedan menos razones para seguir viviendo…

  23. #0 San Chopanza dice:

    Muy al contrario, Fétido, por lo menos si le gustan los videojuegos:

    http://www.anaitgames.com/la-fuerza-nos-acompanara-en-soul-calibur-iv/#comments

  24. #0 anonimo dice:

    Sí, era un confidente.

  25. #0 Balcius dice:

    Lo leo y no lo creo.

  26. #0 luisfer dice:

    Confusa es la historia. Parece que no somos gente de criterio, hablamos como loros, tenemos atrofiada nuestra capacidad de discernir. Partimos de lo que se nos predica.
    Es muy recomendable la web: http://www.democracia76-04.com, donde se relata cómo y porqué el declive del terrorismo de ETA. Son muy esclarecedores sus comentarios en su blog.

  27. #0 nadie dice:

    Off topic.
    Estaba leyendo el jueves en el baño, como un señor, y me he encontrado con que en el segundo chiste de Cärlos, el personaje está leyendo Público.
    Ya sé que como post es mu cutre, pero me ha hecho ilusión

  28. #0 Balcius dice:

    Respecto al artículo del Wyoming, no le falta razón. Creo que debe haber alguna compensación al autor por parte de , pero lo que no veo lógico es que el estado esté pagando directamente a una asociación privada como la SGAE, para que lo gestione como le sale de las narices, sin intervención pública. En otros países de Europa se hace a través de una agencia estatal a la que no hay que pagar para hacerse socio, sino simplemente ser autor de alguna producción artística.

    Lo que deben hacer los Editores y las discográficas es adaptarse al nuevo mercado de alguna manera, o desaparecer. Los autores no, deben seguir ahí, ya se les ocurrirá cómo. La SGAE es el más accesorio de los actores de este drama.

    Recordad, contra la SGAE y su arbitrario reparto, no contra los artistas. También: no contra la iglesia, sino en defensa del laicismo del Estado democrático. Que por confundir los objetivos luego se nos tacha de ultrarrojos y tal.

    (… sigo leyendo lo del Mundo y sigo sin creérmelo. Un puticlub, nunca lo hubiera pensado)

  29. #0 El lector accidental dice:

    Una joya, el tipo éste, Mario. Y tras asociarse con traficantes de mujeres, de drogas, con atracadores y matones, no contento con eso, cuando ya es difícil caer más bajo…. no, va el tío y se supera asociándose con Pedro J Calvorota.

    Si es que cuando te hundes en el mundo del hampa, te hundes.

  30. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Nunca pensé que vería la palabra ‘puticlub’ en el editorial de un periódico de tirada nacional. Y yo de Mrs. De la Prada ataria en corto a su marido, porque se le empiezan a colar términos cariñosamente familiares, clara manifestación inconsciente de horas extras nocturnas en carreteras nacionales.

    Follandose solo travestis, of cors.

  31. #0 andaqueno dice:

    hademas se avia reserbao en el qiosco los fasciculos de vevecí inglis la semana anterior, y nadie ace eso despues de prepará el 11M, claro.
    queremodesave.

  32. #0 JPatache dice:

    Acabo de leer en los posos del café que Mario no ha hecho la declaración de la renta en al menos los dos últimos años.

  33. #0 JJ dice:

    #28 Efectivamente, contra la SGAE. Pero los “artistas” siempre tiran contra su público: ¿hay cosa más tonta?

  34. #0 Balcius dice:

    #33 .. tienes razón. Pero “no debemos caer tan bajo como ellos” (?)

  35. #0 Jack Daniel’s dice:

    Las cien putas iban a ser recicladas a terroristas potenciales, éso es lo que no cuenta el Mundo, porque no le interesa.

  36. #0 mimenda dice:

    Bravo! después de descubrir el cagar agachao y la sopa de ajo, PJ descubre ahora que un delincuente puede leer.

  37. #0 Inconexo dice:

    ¿Y eso del 11M no se había terminado ya?

  38. #0 Ale dice:

    He tenido que leerlo dos veces para darme cuenta que no era el argumento de una peli de Pajares y Esteso.

  39. #0 carlos dice:

    os acordais del LIMALH Y SU CANCION? NEVER ENDING HISTORYYYYYYYYYYY AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHH NEVER ENDING HISTORYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH.

    DIOS QUE PESAOS!!!!!!

  40. #0 Miss Sinner dice:

    Cuando un tonto sigue una vereda, la vereda termina pero el tonto sigue.

  41. #0 Zurdo dice:

    Creo que os confundís…..PiJey en realidad lo que está es lanzando un globo sonda para averiguar si le saldría rentable hacer un suplemento semanal sobre fenómenos para-anormales, adaptando a su cliente el éxito que tiene el programa Cuarto Milenio de Friker Jimenez en Cuatro.
    El próximo episodio será una declaración jurada del Chino sobre el frío que pasó en el congelador, antes de que lo dejasen en el piso, recogida por los hymvestijadores en un rincón entre el resto de las caras de Belmez, y el siguiente un relato en primera persona de Torronteras sobre “Mis vacaciones en Marte: relato de una abducción”

  42. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:

    #38 Ale

    ¿Y cómo tás dao cuenta? Porque yo llevo cinco y todavía…

  43. #0 otro dice:

    Pero si los Black Nipples afirman que himbestigarán hasta demostrar… “algo” aunque sea dentro de 30 años (en cuyo caso los Black Nipples primordiales habrán muerto todos de vejez), PeJota no puede defraudarles. Ríanse de los que creen que el hombre no pisó nunca la Luna, o de los que creen lo del OVNI de Roswell, porque para conspiranoia tenemos esto, ¡y dura! ¡Y dura!

  44. #0 otro dice:

    Y sí, “puticlub”. Ni prostíbulo ni casa de alterne. Puticlub.
    Imagino que las limpiadoras de sables tampoco serán meretrices ni prostitutas, sino directamente putas.

    Igual es la única forma de que los lectores de “(Noticias d)El Mundo” sepan de qué se está hablando.

  45. #0 telonius dice:

    Me acaba de llegar. Realmente curioso

    Offtopic:

    Hablando de sexo

  46. #0 Anonymouse dice:

    El argumento es realmente imbécil. Seguro que a los pezones negros les ha encantado.

  47. #0 Lordo dice:

    Seguro que el puticlub era de la ETA

  48. #0 ricklaszlo dice:

    De un tiempo a esta parte el periodismo se ha convertido en dar publicidad a rumores no confirmados ni confirmables. El hecho de publicar una historia que sea vericada y verificable ha pasado a mejor vida. Por otro lado todo se basa en vender periódicos, más y más, y poco importa la noticia si no vende. A El Mundo le interesa vender y vender, y como podría vender más pues publicando rumores, historias de dudable procedencia y cosas por el estilo.
    Dentro de poco veremos una historia comentando que la muerte de la abuelita a manos del lobo no tenía sentido porque primero es mejor comer carne tierna, la de caperucita, y una vez satisfecho dejar a la abuelita . La fuente, pues Pinocho que según un estudio de investigadores de zimbabue no le crecía la nariz por mentir sino por una extraña enfermedad transimitida por termitas y confirmada por la comunidad de david el gnomo que la sufrieron en sus primeras épocas.
    Lo triste es lanzar acusaciones gratuitas, sin fudamento y sin posibilidad de contrastar, es la historia del periodismo actual.

  49. #0 FuzzyLogic dice:

    Mario Gascón, ex fraile mercedario y confidente de la UCO, asegura que El Chino y Alekema Lamari le ofrecieron en febrero de 2004 -un mes antes del 11-M- montar un puticlub en Málaga con más de 100 mujeres.

    Por la familia cristiana, imagino.

  50. #0 Rogue Two dice:

    Pedro Jota tiene toda la razón. Todo el mundo sabe que la gente creyente de cualquier religión no va jamás de putas.

    … ¿verdad?

  51. #0 andaqueno dice:

    50- Hombre, si nos ponemos en ese plan la hemos cagao, porque entonces la chorrada esta se podría interpretar como que andaban buscando una cohartada, y tenemos que volver a empezar.
    Mejor dejémoslo en el derrame cerebral del principio.

  52. #0 Small Blue Thing dice:

    Supongamos que es verdaz (con perdón))…

    ¿Y?

  53. #0 Small Blue Thing dice:
  54. #0 Lordo dice:

    Nuevas pruebas: los condones del puticlub eran de goma (2ECO); y cuando las niñas bajaban al salón siempre sonaba “Ellos las prefieren gordas” de la Orquesta Mondragón.

  55. #0 Small Blue Thing dice:

    Pero ¿esa gente es capaz de pergeñar por sí misma un puticlub con tantas señoras?

  56. #0 Ludwig dice:

    Algún día saldrá toda la basura enterrada bajo estas sospechas y dudas.
    Quizá dentro de poco, cuando el PP le de una patada a zETAp el próximo marzo. No faltaré por aquí el día de las elecciones, va a ser muy entretenido leeros.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/10/espana/1199970596.html
    Zapatero, ve preparando las maletas.

  57. #0 ipon dice:

    #56

    Lo que el Pezón se Llevó.

  58. #0 nushu dice:

    “¿Tiene sentido que El Chino siguiera adelante con sus planes de montar un puticlub después de haber sido partícipe en la masacre del 11-M?”

    ¡¡¡AAAAAAy, que me da algo!!!!

    Si estas son las preguntas que se hacen los pezones, menos mal que no le dió por montar una merceria. Que seguro que sacaban algo de eso tambien. Porque todos sabemos que nadie que quiera montar una merceria (con esos dédalos relucientes).

    Y Buñuel bajo tierra. Lo que daría por el guion de estos tios.

  59. #0 nushu dice:

    m’e dejao un cacho: Porque todos sabemos, que nadie que quiera montar una merceria (con esos dédalos relucientes) después pueda hacer algo malo.

  60. #0 Small Blue Thing dice:

    En todo caso, lo suyo es que hubiera montado una droguería o una farmacia. Con un puticlub se juega mal.

  61. #0 otro dice:

    Pero si todo el mundo (no El Mundo) sabe que los puticlúses son cosa de los cristianos de bien, de los del PP de toda la vida. ¿Ánde vamos a parar si vienen los moritos a quitar puestos de trabajo a los españoles? ¿Es que nadie piensa en los perjudicados chulos españoles?

  62. #0 NatXoX dice:

    El alcalde pepero de Rojales se pulió en una noche 600.000 pelas con la VISA del Ayuntamiento en el puticlús del pueblo hace unos cuantos años. Y dijo que a ver dónde querían que llevara después de cenar a unos que habían ido a invertir en el pueblo, si allí no había otro sitio para divertirse.

  63. #0 carlos dice:

    el fin de Eta nunco estuvo mas cerca de desaparecer, con la sociedad vasca dandole la espalda, que cuando un presunto periodista que alguien acertadamente definió como canalla levantó el asunto Gal, banda que venia funcionando bajo nombres diferentes des antes del llamado (tragico) dia de la victoria. ¿Que pretenden ahora estas viboras? ¡Si hasta vuestro “paganos” no os creen y la venta del diario se ha reducido a minismo!

  64. #0 jesus dice:

    pero que puta mierda de titulo habeis puesto, hijos de puta