ene 07

Desde el cariño

Tag: Humor,Prensa Ignacio Escolar @ 20:28

Escolar, un significado extremista de poco más de 30 años, desdeñoso con la cultura, con la historia, con la economía y con cualquier saber que no sea la agitación demagógica –faceta en la que ha destacado como un blogger de éxito entre un determinado sector del público, predominantemente identificado con la extrema izquierda–.

Mi definición según Libertad Digital

95 comentarios en “Desde el cariño”

  1. # JPatache dice:

    Hoy en día los agitadores de masas no están ni en política ni en sindicatos ni en periodismo. Están en las panaderías.

  2. #0 jose dice:

    toma yaaaaaaa………

  3. #0 pratxanda: dice:

    Y ademas saben donde trabajas!

  4. #0 Joseph Ringo dice:

    “Federico Jiménez Losantos, un significado extremista de poco más de 60 años, desdeñoso con la cultura, con la historia, con la economía y con cualquier saber que no sea la agitación demagógica –faceta en la que ha destacado como un periodista de éxito entre un determinado sector del público, predominantemente identificado con la extrema derecha”.

  5. #0 cacomacaco dice:

    Si Escolar y Publico es de extrema-izquierda… La extrema derecha esta en el centro comparado con Libertad Digital. Total…para estos extrema izquierda es todo…no ves que para Jimenez Losantos el PP es de Centro? Los pobres tienen una desorientacion propia de perdonas dementes. Entendamoslo.
    Nacho yo me hacia tarjetas con eso que dicen de ti y las entregaba a las amistades

  6. #0 bisbi dice:

    Para estar hecho un perroflauta Nacho es curioso k los k ladren sean ellos…. luego cabalgas y parece que haces pupitarrrrr. Cuídate chaval.

  7. #0 Hari Seldon dice:

    Esto cuenta como medalla ¿no? ;-D

  8. #0 NatXoX dice:

    Eres más maloso que el mismísimo ZP.

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder que envidia Don javier!!

  10. #0 cacomacaco dice:

    lo que son las prisas…se les ha olvidado poner que eres un mason y que separas la basura

  11. #0 Botijo dice:

    Ladran…

  12. #0 nushu dice:

    —-que parezca un accidente—-

    Les ha faltado añadir.

    Lo de siempre, el pobre se siente poco querido y te ha tocado, Nacho. Aunque está claro que cuanto más se hable de este personajillo, más publicidad se le hace. Propongo empezar el año (y acabarlo a ser posible) sin mencionar a Fedewic…¡mierda!

  13. #0 Botijo dice:

    Ladran…

  14. #0 as dice:

    Eso es muuuusica para mis oidoss!

  15. #0 Arnau-El catalán dice:

    “………desdeñoso con la cultura, con la historia, con la economía..”

    Si esa cultura, historia, y economía a la que se refieren son las que Cesar Vidal, Pio Moa y Carmen Tomás nos regalan asiduamente repartiendo cátedra, lógicamente, eres y somos radicales extremistas. Y creo que con lo de desdeñoso se quedan cortos.

  16. #0 Yo-tb dice:

    Enhorabuena, te han declarado de centro!!!!!(Si LD te dice que eres de extrema izquierda, implica como mínimo que eres de derecha moderado y a partir de ahí creo que cualquier cosa que quede a su izquierda). Por lo que desde aquí, enhorabuena.

  17. #0 Mancuso dice:

    Si Escolar es de extrema izquierda yo soy Leon Trotsky

  18. #0 Prime dice:

    Bueno, que eso lo diga Victor Gago, un admirador confeso de Goebbels es todo un honor, Nacho.
    Desde el día que le fueron dando cancha en LD este medio no ha parado de bajar en visitas, no se conoce caso igual al fracaso de este pájaro. Ahora lo han hecho redactor jefe, un nombramiento tan inteligente com el de Pateras como Jefe de Opinión.
    Aqui les copio un trozo de su pensamiento:
    “”Todos conocemos los principios para una buena propaganda de Goebbels, son bastante terroríficos”.

    Evidentemente, no los conoce, porque no tienen nada de terroríficos.

    Todo lo contrario: son de una racionalidad y eficacia abrumadoras. Y, de hecho, aún no han sido sustituidos por otros aún más eficaces.

    Pero eso no tiene nada que ver con el “terror”, de la misma forma que un rifle no tiene nada que ver con el mal, ni un pincel con la belleza.

    Albert Speer, en sus “Memorias”, define el III Reich como el primer sistema que industrializó la dominación y el sufrimiento mediante los modernos medios de comunicación de masas.

    Por primera vez en la historia, la voluntad, la ideología y las paranoias de un tirano podían descender desde la cúspide del poder hasta llegar al último mono de la comunidad, conservando toda su pureza adoctrinadora y coercitiva, gracias al desarrollo del telégrafo, la radio, la prensa industrial o el cinematógrafo.

    ¿Ha visto Usted El triunfo de la voluntad, de Leni Riefenstahl? ¿Podría indicarme qué hay de “terrorífico” en la estética de esa película?

    De hecho, es evidente que Ayn Rand la vio y la tuvo muy presente al construir sus héroes hiper-individualistas, perfectos y glaciares como esculturas griegas.

    “Terrorífico” es, a mi juicio: el pogrom, los campos de concentración, las cámaras de gas, el colectivismo, el estatismo económico, la censura, la eugenesia, el racismo,…

    Pero nada de eso tiene que ver con los principios del buen arte y la buena ciencia de la propaganda. Y los principios de la propaganda de Goebbels no sólo no han sido superados, sino que rigen

    Otra cosa es que Usted piense que la propaganda política es aberrante por naturaleza. Quizá crea en la tendencia natural del hombre a reencontrarse con una democracia platónica de grandes ideales (la verdad, la belleza, el gobierno de los mejores, la buena educación de los niños,…) O quizá ni siquiera confíe en una democracia que decide a golpe de titulares simples en la Prensa y de caras fotogénicas en la tele, y piense sustituirla, más pronto que tarde, por un gobierno kantiano.

    Pero incluso para imponer esa bonita utopía pre-maquiavélica va a necesitar de un buen asesor de propaganda, lo cual no es nada “terrorífico”. A menos que quiera seguir defendiéndola amargamente por las alcanforadas esquinas de la abstracción pura.

    Me permito recomendarle, para empezar, una lectura desprejuiciada de los “Diarios” de Goebbels y, en particular, de su discurso “La Guerra Total”.”

  19. #0 Anonymouse dice:

    Encima estarás orgulloso. Menuda mierda. No te llaman ni chekista, ni estalinista, ni liberticida, ni masón, ni proetarra, ni dicen que justificas los abusos a menores ni nada.

  20. #0 Fernando dice:

    Deberias utilizar esta definicion de ti mismo en tu blog, asi nadie se puede llevar a enganhos. Como hacen los conservadores britancos con el termino ‘tory’, que lo utilizan para referirse a ellos mismos. Aunque en sus comienzos era un insulto.

    Lo importante no es lo que dicen de ti, sino que hablan de ti.

  21. #0 pituenlamanchamanchegaquehaymuchovino dice:

    Bueno, esta vez no le han recordado lo del título… ni lo de Meteosat XDDD

  22. #0 Small Blue Thing dice:

    #5.- Esto… ¿para cuándo la tienda online? Ese párrafo vale é solo una camiseta.

    (ay, puto instinto de conservación)

  23. #0 susoman dice:

    #9 Ya te digo, recuerde sino aquel dictador de una novela de Carpentier, al que le aseguran que si no figura en el pequeño Larousse, está jodido.

  24. #0 El etólogo itinerante dice:

    Felicidades, Nacho.

    Escrito por un individuo como Gago (o como El Lenguas, que también podría ser), sólo cabe interpretarlo como grandísimo elogio.

  25. #0 STOP dice:
  26. #0 El etólogo itinerante dice:

    #18

    La especialidad de Gago es la interpretación “creativa” de sondeos preelectorales. Seguidlo con atención de aquí a marzo: diversión asegurada.

  27. #0 Sinergias dice:

    Sin que sirva de precedente, algo de razón tiene. Y ahora que la corte de vasallos de Don Nacho me lie a gorrazos…

  28. #0 leemorgan dice:

    I did it my way:

    “Losasnos, un significado enano de unos 1.008 años de edá mental, vendedor puerta-a-puerta de la incultura, la trola histórica, la superstición del inflatable mercado libre infalible, actual felador de la clerigalla en general, antaño succionador de Alberto Cardín y engullidor del Libro Rojo de Mao. Locutor radiofónico de gran éxito entre dos determinados sectores del público, a saber (1) el tradicionalísimo reaccionario español amargao y cejijunto (aunque se vista en Savile Row, cejijunto se queda), y (2) los modernos seguidores del Spanish Bizarro y el frikismo nacional que gustan de echar unas risas a la hora del café.

    Nos gustaría saber si también lleva corpiño en la intimidá, como su jefe Pedrito Piscinas”.

  29. #0 tartarin dice:

    Venga, Escolar, estás encantado.

    Ya te gustaría a tí encajar en la descripción de libertaddigital. Sí te hubieran calificado de socialdemocrata burgués sí que estarías rabiando…

  30. #0 SirLock H dice:

    #27
    Deduzco que tiene razón en
    “ha destacado como un blogger de éxito”

  31. #0 Small Blue Thing dice:

    si, y en que tiene poco más de 30 años…

  32. #0 Balcius dice:

    Todos somos Escolar.

    (¿o no era así?)

  33. #0 ZüberSanta dice:

    Así que este es un blog de un individuo de extrema izquierda y yo sin enterarme. Habrá que pedir disculpas a Antinflas de la Calzada…

  34. #0 aberron dice:

    Qué suerte! Ojalá hablaran de mí así de mal en LD! 😛 Saludos

  35. #0 Small Blue Thing dice:

    #32.- Todos somos Escolar.

    (¿o no era así?

    Nono, yo voy ya por Doctorado…

  36. #0 Balcius dice:

    Pues ánimo, pitufina, está chupao… (hay que chuparlo durante bastante tiempo, eso sí)

  37. #0 SirLock H dice:

    “de éxito entre un determinado sector del público, predominantemente identificado con la extrema izquierda”
    Es que no se les escapa nada. Eso lo han sabido porque cantamos la internacional y por panfletos de la vietnamita en Din A6.

  38. #0 Wendigo dice:

    Un amigo mío facha decía:
    “Yo no tengo mano izquierda, yo tengo mano derecha y ultraderecha”

  39. #0 lb dice:

    ¿Dónde está el formulario de envío de comentarios en LD? ¡Que se van a enterar, hombre!

  40. #0 requerido dice:

    ¡Vaya pandilla de maricomplejines!
    Se les ha olvidado lo de que Nacho es judio y mason.

  41. #0 maxi dice:

    y sin acritud…

  42. #0 leemorgan dice:

    38.

    Hombre, pues eso tiene gracia.

  43. #0 Orlando dice:

    Debe ser tranquilizador que hablen así en LD de uno. Un elogio suyo, a mí me alarmaría sobremanera…

  44. #0 yosoyhayek dice:

    Jajaja, eres famoso? Qué vas a hacer? El mundo se abre ante tí! Felicidades!

  45. #0 nono dice:

    Creo que se pasan con lo de jóvenes de extrema izquierda, por lo demás “rather accurate”.

  46. #0 Manuel Marina dice:

    Sr. Girauta:
    He leído su “pseudoartículo” que publica hoy libertadFecal. Voté PSOE el 14-M, tengo dos carreras universitarias: Filología Italiana y Geografía e Historia. De entrada no me considero tan erudito, inteligente y sabio como usted aparenta ser en sus escritos, pero lo que sí que me supongo es muchísimo más educado a la hora de respetar al votante de otro partido diferente. Si le obligan a publicar semejantes artículos palanganeros con la linea editorial de Libertad Fecal, más o menos lo podría entender, habida cuenta de la lamida de culo constante que tienen que hacer a Don Federico y Cia para que les paguen sus escritos. Pero es triste comprobar que alguien como usted, que se le supone periodista, se haya pasado ya el código del buen profesional por el forro. Insultar no es informar.Si ser culto e inteligente significa usar expresiones como “envarado y esdrulujizante”, si para ser patriota hay que levantar el culo cuando no apetece ante una bandera americana o si para ser buen periodista hay que insultar, mentir, calumniar gratuitamente y repetir hasta la náusea un “lapsus lingue”, entonces sí prefiero pertenecer al grupo de ignorantes que representa Zapatero. La Casa Blanca no tiene nada que perdonar a los españoles. Hay millones de ofensas repartidas por todo el mundo a las que la Casa Blanca jamás a pedido disculpas. Que gane PSOE o PP. Pero puestos a elegir, prefiero un grupo de principiantes que vaya adquiriendo experiencia y que al menos va con la cara bien alta cumpliendo su programa electoral a otro de mentirosos, calumniadores y escocidos que abandonaron los despachos con lo puesto. Como dice Ud. “hay formas y formas de encajar un desastre”. Y de eso se trata. Cuatro años después, no lo han encajado. Y van a seguir así al menos cuatro años más. Gracias a lameculos como Ud. al PSOE le va a salir barata la campaña electoral del próximo marzo. Siga en su linea. Siga así. Fíjese, los analfabetos que votamos PSOE también sabemos insultar. Curioso, ¿no?

    Manuel Marina (Barcelona)

  47. #0 leemorgan dice:

    Huy, llegó, Hayekín, el enemigo de la libertá individual, defensor del totalitarismo basado en antiquísimas supersticiones para analfabestias… Creo que me voy a dormir pero ya.

  48. #0 german sanchez dice:

    Abierto el foro en Libertad Digital para opiniones: búscalo en http://www.libertaddigital.com/siguesiguebuscandoaversiloencuentras

  49. #0 Aspid dice:

    No insulta quien quiere sino quien puede, y algunos insultos son verdaderos halagos. Ladran luego cabalgamos.

  50. #0 Diego gago dice:

    De extrema izquierda ciertamente no lo es. Ahora demagogo con la información no andaríamos desencaminado. Aunque es de justos reconocer que es un auténtico artísta dándole la vuelta a la tortilla.
    pd: el mejor tortillero español :)

  51. #0 Porculizator dice:

    ERES ROJO BRILLANTE COMO LA SANGRE DE UNA ALMORRANA

  52. #0 Eye del Cul dice:

    Libertad Digital… Últimamente parecen una caricatura; es como leer alguna de aquellas historietas malísimas de “Martínez el Facha”.

  53. #0 jozelui dice:

    Escolar tiene 30 y pocos? uysss, yo lo hacía algo más mayor. Será la barba. Con todo y así tiene su morbo. En cambio Don Federico, con esos carrillos hinchados de mamar pollas arzobispales, no excita ni a un caimán. Aupa Escolar ….. como ladran, ¿eh?

  54. #0 Pepo dice:

    #46

    Del articulo de Gilirauta:

    “Lo notable no es que sea tan romo, envarado y (sic) ESDRULUJIZANTE, sino los esfuerzos que tiene que hacer la gente de letra y de número para reprimir las carcajadas cuando le oye. ¿Es adecuado reírse de un ignorante? No, salvo que vaya tan sobrado como él, salvo que mienta con tantas ganas, salvo que sus lapsus resulten tan coherentes con sus actos.”

    Si es que tiene razon, de este te puedes reir a carcajadas (que no os enterais, que hay que poner tilde en las esdrulujas).

  55. #0 Jota dice:

    Enhorabuena Nacho. Yo lo grababa en una bandeja de plata o en un pergamino y lo colgaba en la pared.

  56. #0 PILLO dice:

    Repito con variacion la frase si Escolar es de extrema izquierda yo soy Buenaventura Durruti

  57. #0 rockero dice:

    #52 ¿Últimamente? (pongo la tilde para que Gilirauta no diga que somos esdrujulizantes)

  58. #0 dAv!d dice:

    ¡Sigue así Nacho!
    Parece que vas por el buen camino.

  59. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sino o campano?

  60. #0 jaz1 dice:

    es bueno que hablen de uno aunque sea mal !!!!! :-)

  61. #0 yosoyhayek dice:

    Nacho, yo te apoyo, tiene que haber de todo, y tú tienes tu sitio, qué sino íbamos a hacer todos los que utilizamos tu blog para discutir y tu periódico para contrastar la veracidad?!
    Deja que ladren, debe ser que mal no te va, ahora sí, acepta que si triunfas lo harás por la manada de analfabetos y radicales que siguen tu línea editorial. Haced vuestra gran aportación a la democracia española, moderarles, no les echéis al monete, que son fáciles de convencer…
    Saludos! Ya sabes que yo te sigo y te reconozco!

  62. #0 jon dice:

    “El periódico que presume de no tener artículos editoriales puede presumir también de reciclar los escritos de su director y de producir las mínimas ideas posibles, pues lo que Ignacio Escolar publicaba este sábado en su blog personal, sirve este domingo para rellenar su página en el diario”
    Nadie podrá negar que esto es cierto.

  63. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #62
    Y?

  64. #0 Gutierrez dice:

    Qué raro que no te haya llamado Prescolar, yo creía que ya te habían moteado.

  65. #0 Uoho dice:

    ¿Pero no será que Nacho escribe el editorial y además lo publica simultáneamente en su blog, como hacen muchísimos columnistas cada día? Es que hay que hacer un razonamiento retorcido de cojones para repetir hasta tres veces en el artículo que Escolar es poco original y recicla los artículos de su blog para Público. Ni que hubiera ido sacado el “Por favor, ¡pirateen mis canciones!” en fascículos dominicales.

  66. #0 El abad de Cucaña dice:

    #51 Porculizator

    Tiene usted querencia por todo lo anal, ¿eh?

  67. #0 estupefacto dice:

    Curioso que en libertad digital no permitan opinar libremente sobre sus articulos como D. Javier hace en su Blog. Dime de que presumeeees.. (lalala)

  68. #0 bgta dice:

    weyeeah

    ¿quien se apunta a quemar contenedores y a tirar piedras a las oficins de lacaixa mañana?
    xDDD
    que somos aqui de xtrema izquierda
    vaya perlas tu!
    y todo esto ¡sin ver el video de meteosat!
    sino seguro que dejan caer alguna comentario a lo bagini sobre la identidad sexual de Nacho o algo así

    “Pa mi ques marikon, o peor aun que le da al pelo y a la lana”

    xDD

  69. #0 andaqueno dice:

    Peazo condecoración, cavayero.

  70. #0 Churrumio Fuyú dice:

    #61

    Una web acorde con tus querencias almorraneras, a ver si te entretienes y nos dejas en paz un rato (_lo_digo_en_serio_: personas sensibles, abstenerse de pinchar el enlace):

    http://www.ronathey.com/

    Lo hace sin subvención: no puedes objetar.

  71. #0 Raúl dice:

    Hombre, hubiese sido mejor que te llamasen progretarra, islamofascista o algo así más chulo, ya puestos a llamar cosas, pero hay que agradecer el esfuerzo igualmente porque se ve que ese señor no llega a más y se lo ha tenido que currar. Me disgusta que no cuantifiquen tu extremismo, porque no es lo mismo ser asíduo a un blog de un extremista nivel 10 que de uno de nivel 200. A ver si nos aclaras tú algo, tío, porque no quiero tener que leer LD para ver más información sobre tí XDD

    Y ahora en serio: ¿pocos más de 30? ¿te están quitando años los de LD? ¿te conservas bien? ¿usas la misma foto de cuando tenías 25? ¿ser un progretarra rejuvenece? ¿hay vida inteligente en LD? ¿a qué huelen las flores en LD?

    Ánimo y a seguir militando en la extremísima izquierda islamoprogretarra, que es la forma (siempre según LD) de tener un blog de éxito para desdeñar la cultura y eso XDDDDDDDD

  72. #0 browner dice:

    coño.. que envidia, yo de mayor quiero ser asi…y que me critique “feguedico”

  73. #0 mimenda dice:

    67
    Cómo que en LD no permiten opinar en sus artículos? Prueba y dí que te parece muy bien y que la culpa es de ZP, y verás. O sino dí la verdad, que lo suyo te parece una mierda y también verás.

  74. #0 Medio Juan dice:

    Me alegra comprobar que tengo gustos correctos.

  75. #0 Mario Cuellar dice:

    Viniendo de donde viene, deberías, como yo, considerarlo un halago.

  76. #0 Carlos Luna dice:

    Supongo que lo de “Rojo-masón” les debería saber a poco…

  77. #0 francisco dice:

    La labor de D. Javier para conducirnos a la pintadura del profesorado o estatura del polizariado o rizadura del prolegómeno o como se diga, es hingente.
    Y debemos alcanzar tan alto objetivo quemando muchas papeleras, enseñando la lengua a las ancianitas, orinando fuera de la taza y diciendo muchos tacos.

    Mi más cordial señorabuena, amado lider.

  78. #0 FuzzyLogic dice:

    Escolar, un significado extremista de poco más de 30 años, desdeñoso con la cultura, con la historia, con la economía y con cualquier saber que no sea la agitación demagógica

    Pero es taaaaan guapo…

    *sigh!*

  79. #0 Javix dice:

    ¿Extrema izquierda?, a ver, ¿quien ha encendido la antorcha antes de tiempo?. Habíamos quedado en esperar hasta estar en la iglesia, coño! Ahora ya se os vé venir … pringaos tolerantes!

  80. #0 kurtz dice:

    por primera vez estoy de acuerdo con LD.

  81. #0 unaquepasa dice:

    ¡¡¡QUE LADREN!!!

    Y si no les gusta lo que opinas, que les den. Las noticias se pueden dar de muchas maneras… Y si la imparcial no remueve conciencias, habrá que darlas de forma combativa. Y a quien no le guste, ajo y agua.

  82. #0 Churrumio Fuyú dice:

    #77

    Aquí no hay conceptos dialécticos, ni programa intransigente. No se va a constituir de esa manera el partido único del proletariado que establezca una férrea dictadura sobre la burguesía y los elementos traidores del lumpenproletariado.

    Cosas como esta las decían los maos allá por 1975 y más tarde (bueno, y las siguen diciendo hoy día algunos que llevan fotos de Stalin como si fuera la procesión de Semana Santa): qué recuerdos, Fede, Pío, Pilar y Josep, ¿verdad, pillines? Cómo habéis aplicado vuestras enseñanzas al servicio de la derecha, ¿verdad, pillines?

  83. #0 Churrumio Fuyú dice:

    Vaya, ya no hay votos a los comentarios.

  84. #0 Small Blue Thing dice:

    Como diría manolito el de Mafalda, me lo sacó usté de la boca.

    ¡¡Liberticidas!!

  85. #0 peon negro dice:

    Vaya, ahora resulta que el jefe es un crío comparado conmigo.
    Pues a lo peor no pudo votar a Felipe en el 82.
    ¿Sufría acné cuando los M-47 patrullaban Valencia?
    ¿Tenía uso de razón cuando se exhibían las pancartas “OTAN NO bases fuera”?.
    ¿El GAL le suena de algo?.
    Ayyyyy, si es que os falta historia.

  86. #0 bender dice:

    peon, quizá por eso mismo el PP recoge votos de gente joven, porque no relacionan con Franco apellidos como Gallardón, Cabanillas, Fraga …

  87. #0 Flashman dice:

    Libertad Digital es, simplemente, una puta mierda.

    Claro y conciso.

  88. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Ya le ha dao las gracias a LD, Don Javié?

    Ándese con ojo Peonsón, ¡que hoy no hay manitas y su estupidez está a la vista de todo el mundo!

    Por cierto: Si usted vive en Catalunya sólo es porque físicamente no se diferencia usted de las personas decentes: Si la hijoputez se pudiera distinguir físicamente ya lo habrían echado a usted de allí hace tiempo. Me reafirmo en que si vive usted en un sitio que odia es porque A) es usted un gilipollas, o B) se esconde en su anonimato para parasitar de una tierra que no le gusta, pero la misma cobardía que posiblemente le impide dar la cara en público y trollear anónimamente en el blog le impide a usted aventurarse a ninguna otra parte del país.

    Yo creo que es la B, aunque eso no quita que sea usted también un gilipollas.

  89. #0 Duca Lamberti dice:

    No se preocupe, señor Escolar. No se puede caer bien a todo el mundo. Creo que usted, en mi opinión, puede considerarse afortunado porque cae mejor a las buenas personas que a los jodidos cabrones.

  90. #0 peon negro dice:

    #88 A Txieffer el portavoz de la verdaz berdazdera.

    Veo que no se ha leído el artículo del hilo de Don Ignacio. No ejjperaba menos de vuecencia.
    No se pedocupe por laz manitaz, ja tornaran.
    Su empecinamiento en confundir la tierra catalana con los catanazis que la pisan, es síntoma de una enfermedad denominada histeria centrífuga ameboide, producto de una bacteria que ataca el cerebro, la naziseny matacharnegus.
    Le recomiendo a usted y a todos los catanazis, que salgan y se paseen por restospaña. Conviene dejar de mirarse el ombligo y respirar aires no aldeanos.
    Respecto a los epítetos malsonantes que me dedica, le recomiendo que persevere, yo sé que usted puede hacerlo mejor.

    Firmado: Peon negro rodeado, vilipendiado y catanaziapuntado, en posición de prevengan, a la espera del primer matacharnegos valiente que se atreva.

  91. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    ¿A quién quiere engañar, mamoncillo?

    Es usted un fachilla españolista al que le jode ver carteles en catalán, y como no puede usted imponer su nazismo, acusa de nazis a los demás… Eso sí, por internet y con un seudónimo, que luego hay que salir a la calle y lo que interesa es disimular y hacerse pasar por uno más para seguir chupando de la teta que luego llamaremos nazi. Chupe, chupe, cabrón, que la Catalunya que odia es la que le da de comer y no hay mayor disfrute que ver a un nazi rajando de Catalunya y subsistiendo gracias a ella.

    Mi recomendación para usted es que, si no le gusta donde vive, no sea usted un parásito hipócrita y váyase a otro sitio. Le recomiendo Salamanca o los madriles, donde abundan los españazis como usted. Respecto a la suya, he trabajado en Catalunya, en Zaragoza, en Madrid y en Andalucía, y ahora mismo me pilla en el sur de California. ¿Qué decía de salir a respirar aires no aldeanos? El que los respira al parecer y bajo su definición es usted…

    Firmado: Yo, Claudio Schieffer, uno que se ríe del que dice que está en posición de prevengan y en realidad está camuflado entre la población, escondido y haciendo como que la cosa no va por él.

  92. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    además me apuesto lo que sea a que a la hora de cobrar es usted más catalán que nadie. Pero sólo cuando huele dinero cerca.

  93. #0 peon negro dice:

    Mi apreciado logsetomizado (Tu, Claudio):

    De la retahíla de takos que regurgitas, deduzco una persistente y desesperanzadora falta de vocabulario, propia de mentes vacaloquizadas con piedra pómez por cerebro.

    Tu permanente “invitación” a que traslade mi residencia más al oeste del meridiano zero, no es más que un simple eco lejano al lado de las “invitaciones” que he recibido los últimos 30 años en mi tierra Cataluña. Ponte a la cola. Como en “The four feathers” pienso devolverlas una a una.

    ¿Qué tal por la Antártida?

    Firmado: Peon negro impresionado por tu elocuencia preescolar.

  94. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Peon negro, con esos insultos tiene que dejar usted el LSD. Es decir, Leer a Danchez Dragó.

    Y por el momento el que tiene que joderse viviendo en un sitio que no le gusta es usted, así que a poner el culete, que el que le paga le va a joder. Y no, no soy yo; Yo sólo disfruto viendo cómo tiene usted que postrarse ante quien odia.

    Por cierto, eso de “devolverlas una a una, muy divertido, máxime viniendo de alguien que no se atreve ni a decir su nombre. Apuesto a que llegado el momento usted se irá y nadie se dará cuenta porque no va usted a devolver nada a nadie, vengadorcillo del tres al cuarto.

    Y cuando llegue el dia de cobro, a cantar “els segadors” y a ser más catalán que ninguno. Y el resto del mes, a rajar, pero eso sí, sin dar el nombre, no vaya a ser que al final se sepa quién es…

  95. #0 peon negro dice:

    Claudi,
    degut a la teva insistencia et cantare els segadors només per tu.

    Catanaaaaazia triomfant,
    tornará a ser rica i plena,
    i als espanyols expolsaran,
    i al que no vulgui anarseeeeen,
    bon cop de faaaaaaals,
    bon cop de fals,…..

    Per ara es suficient, peró si vols un altre día et dedico el virolai en versió catanazi.

    Vete a pastar matacharnegos de cuota.