feb 29

Rajoy: de niña a mujer

39 comentarios en “Rajoy: de niña a mujer”

  1. # Anonadada dice:

    La niña de Rajoy: Jo, tia, es very bad este ZP, no le votemos.
    La amiga de la niña: ¿Me estas diciendo, o sea, que pasemos de votarle?
    La niña de Rajoy: Si, me ha dicho mi tío Mariano que ellos son más guays, que con ellos me puedo descargar pelis de Tomcruse, subtituladas. Si hasta me ha dicho que toda esa gente tan dark (sí, ya sabes los sudakas y los moritos) se van a ir del barrio. Tía es mazo guay mi tio.

  2. #0 piezas dice:

    jajajajajajajajajjajjajajjja…!!!

    Por el amor de Bush…!!

  3. #0 Darth dice:

    Osea, de verdad te lo juro, es que está todo lleno de antiguos votantes de toda la vida de ZP que están decepcionados y se sienten defraudados porque ZP ha roto España, se ha rendido ante la Etabatasuna y está arruinando la economía.

    Cómo se nota la estrategia de Elorriaga del hilo de al lado: estos “votantes de ZP arrepentidos” son como los testimonios de “clientes satisfechos” de cualquier producto-milagro, y más o menos igual de creíbles:

    “Yo toda la vida había votado a Zapatero, y me iban las cosas fatal: no adelgazaba por más que me esforzaba, tenía la casa llena de moros de la ETA en paro y mi españolidad estaba chuchurría de todo. Pero desde que me pasé al PP, ha sido increíble: he bajado dos tallas y mi marido ya no ronca, hasta la caseta del perro tiene jacuzzi y lo atamos con longanizas, y cada mañana al levantarme me siento llena de españolidad. Gracias, PP: con Rajoy me ha cambiado la vida”.

  4. #0 Roberta dice:

    Ignoro si el vídeo es una respuesta adrede a la movida de “la niña”, el caso es que lo encuentro genial como propaganda.

  5. #0 Roberta dice:

    Ignoro si el vídeo es una respuesta adrede a la movida de “la niña”, el caso es que lo encuentro genial como propaganda.

  6. #0 Anonymouse dice:

    ¿El PP movilizando al electorado pijo?

    Es curioso cómo al PP le ha dado últimamente por presentar a Mariano como alguien con las ideas claras, con lo que antes celebraban su carácter “gallego”, su sí pero no, su no se sabe si sube o si baja. Ahora se ve que ya tiene las cosas claras.

  7. #0 Cacerolas dice:

    Esta es la “niña” de Rajoy? Porque en la lengua no tiene pelos pero en el c….. ya debe tener unos cuantos. 😀

    Con qué cara se atreven a decir que ZP nos ha mentido? Cómo se atreven? Se les debería caer la cara de vergüenza.

    Sr. Rajoy, Sr. Zaplana, Sr. Acebes y otros muchos, sigo teniendo muy presente todas las mentiras del 11-M. Sus mentiras. Ustedes y su gobierno han representado lo peor de toda la etapa democrática. No me digan que confie en ustedes cuando ustedes, sólo ustedes, han hecho lo imposible para engañarnos.

    Sé a quién no votar. Lo tengo claro.

  8. #0 Anonadada dice:

    “EL PP EDITA UN VIDEO INTENTANDO BUSCAR EL VOTO FEMENINO”

    Este video seguro que lo ha hecho la Sor-Aya , tiene su sello. Y se lo ha enviado a Anita Aznar para que lo envíe a sus megafemeninas amigas a través de sus supermóviles que les han comprado sus “currantes” papás.

  9. #0 diqueSi dice:

    hay un vídeo con final alternativo en el que la niña acaba diciendo

    ‘yo necesito a alguien que la tenga más larga’ pero como nadie cogía a la primera que se refería a la lengua lo cambiaron. lástima.

  10. #0 unx dice:

    Esto parece la web oficial de psoe… solo atacar al PP, cuando son la misma mierda

  11. #0 nushu dice:

    #9 XDDDD

    Pues el vídeo tiene su gracia.

    Ahora, si espera que el nuevo “nofio ficticio” la satisfaga por completo, lo tiene claro. Ya puede ir comprandose un consolador. {`_´}

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Hay………….cambiaron”

  13. #0 ZüberSanta dice:
  14. #0 JPatache dice:

    #10
    Sea un patriota, Vote a Rosa.
    Yo votaba al PP, pero he visto la luz. Rosa sabe lo que hay que hacer. Y lo hará. Es radical, es reformista, es guay. Adora la bandera y la unidad de los pueblos y tierras de España. No como el PP y otros.

  15. #0 Arnau-El catalán dice:

    Coño, parece calcado deprisa y corriendo a los anuncios del PSOE de la Coixet. Si hasta la música es calcada. Ahora sólo les falta uno con chico y otro con viejecito. Creo que Miguel Angel Rodriguez ya esta en ello. Criaturitas.

  16. #0 Margarita dice:

    Lo he visto 3 veces (sin sonido), y he llegado a la conclusión de que después de soltar el speech la del flequillo le pone ojitos a la otra… creo que han hecho mal el casting de pijas, si es que ya se sabe, 4 años de ZP y se llena esto de bolleras. Endevé.

  17. #0 lakil dice:

    el comentario final de rajoy me parece una pasada.. ha mostrado que rajoy y su secta pertenecen al siglo pasado, hoy he encontrado un cursioso blog cuya única temática es la niña de rajoy http://www.laninaderajoy.com/

  18. #0 Fito dice:

    Pues nada, si la niña necesita ayuda yo le doy un empujón. O dos.

  19. #0 Glori dice:

    Pero qué demonios es ésto??? jajajaja

  20. #0 nachomsky dice:

    Yo era votante del Psoe de los de toda la vida, pero:

    http://www.abc.es/20080229/nacional-politica/papa-somos-psoe_200802290247.html

  21. #0 Ruben Monty dice:

    Ostras, tía, qué fuerte!!! Sabes que a Zapatero no le gusta jugar a golf??? Y, encima, el otro día llevaba una chaqueta del Zara. Sí, sí, como lo oyes…

    Jamás he visto un vídeo más patético y denigrante para la ciudadanía. Señor Rajoy, usted cree que somos tan imbéciles????

    Visitad mi blog sobre las Elecciones Generales en http://zapaterocontrarajoy.blogspot.com/

  22. #0 THX 1138 dice:

    Es una pedorrez de video. Es infumable. Esa pijamierda no ha votado a la izquierda en su vida. A las pazguatas de este jaez las suelo aconsejar que voten a Rosa Diez, así no votan al PP y con este fastuoso sistema electoral que tenemos el voto se va directamente al water.

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No habia visto el video hasta ahora. Soplapollez me viene a la cabeza, igual que la idea del realizata de colocar el jarroncito con las flores encimael marmol. Peor el equipo tesnico que las pivas. Y el ideologico ya paque…

  24. #0 francisco dice:

    La segunda parte es cuando aparece el nuevo novio con las ideas claras.

    -Yo no te voy a de engañá. Aquí hay un hombre de verdá, tanto zerolo y tanta maricona, joer.
    -¿Iguardá? Te voy yo a dá iguardá. Ponme otro vino, cooño. Burpppp.
    -Y que no te vea yo de ir a misa con esa farda, coooño.
    -Por mis güebos te va tu a de divorciá, ques pecao.
    Y etc.

  25. #0 ipon dice:

    Yo necesito a un candidato bien dotado, como buena mujer de bandera que soy.

  26. #0 Alex Burgess dice:

    Pues me parece el mejor vídeo de los que he visto en la campaña del PP. Le faltaría un “fenomenal” o un “o sea”, pero está bien.

  27. #0 MATACURAS dice:

    Me gusta muy en la vía PPera, este tipo de vídeo no haría cambiar de opinión a nadie con media neurona. Es un vídeo hecho por ellos y para ellos, es lo único que les va quedando, autoconvencerse, es que si no el batacaso va hacer enorme.

  28. #0 yosoyhayek dice:

    sin caramelitos como el de “la niña”, qué haríais los escolares? el video es bueno y lo sabeis, como también sabeis que lo que dice es cierto.

    Saludos y Libertad!!

  29. #0 piezas dice:

    Nooooooyosoyjaye, el vídeo no es bueno. El vídeo es malvado, muy malvado. El vídeo es un asesino sin escrúpulos que se cepilló a la estrella de la radio.

  30. #0 JPatache dice:

    #28
    Sí. Lo que dicen es totalmente cierto. Eso lo jura Gabriel Elorriaga por snoopy

  31. #0 ipon dice:

    #28

    Toa la razón Salma. Al final no ha roto en pedacitos España, ni se ha rendido ante la jETA, ni han abortado todas la mujeres por ley, y las chekas que nos prometió… dónde está mi cheka, ZP!!!???

  32. #0 JPatache dice:

    #28
    Me da la impresión de que a Elorriaga le dan ataques recurrentes de sinceridad.
    http://www.diarioiberico.com/actualidad/el-pp-no-descarta-ahora-negociar-con-eta-14997.html

  33. #0 Balcius dice:

    La protagonista es poco creíble como votante de PSOE. Es para cogerla y decirle “mira guapa (eso sí), lo más de izquierdas que has hecho en tu vida es no escupir a Gallardón en los mítines”. Incluso eso lo dudo.

    Por cierto, ¿a Rajoy le gustan treinta años más jóvenes?

  34. #0 Balcius dice:

    #32, Pachete, igual que le van a cambiar el nombre al “matrimonio homosexual” para contentar a su ala derecha sin quitar el derecho a unión civil, creo que le van a cambiar el nombre a la negociación con ETA. Lo sice el propio Elorriaga: “hablar con ETA no sé lo que es, pero…”. En eso consitiría su gobierno (con cabeza, corazón y muchos matices), en poner peros a sus propias palabras, como un buen PePero.

  35. #0 Churrumio Fuyú, Merino Mayor del Reino dice:

    #28

    Yo siempre he votado al PP, pero me he desengañado porque dicen que defienden a los trabajadores, y yo soy anti-trabajo. Creo que votaré a un progresista intrépido como Rufus T. Firefly:

    http://es.youtube.com/watch?v=9xWMPp0VMt0

  36. #0 Blogs 08/09 dice:

    […] YouTube – Mujer desengañada uff […]

  37. #0 Balcius dice:

    Que aprendan lo que es una joven creible. No había visto este vídeo del PSOE, ¿alguien sabe quién lo dirige? Es excelente como corto (campaña aparte).

  38. #0 Areknames dice:

    Niñitas pijas que seguro hacen lo que les manda la asociacion esa para ser mas mujeres: limpia, friega, produce hijos que ese es tu lugar en el mundo como mujer…
    Pues como me parece el video, pues PPatetico! como ellos mismos… y las dos actrices q lo interpretan muy sobreactuadas, chicas… 😛

  39. #0 www.rajoydi.com dice:

    rajoydi.com