feb 14

Habrá debate

Tras el órdago de ayer, el PP cede: Zapatero y Rajoy debatirán en terreno neutral y con señal para todas las emisoras. El debate será organizado por la Academia de Televisión. Manuel Campo Vidal (el gran triunfador de la jornada) tiene muchas papeletas para ser el moderador, aunque ese detalle, el último por pactar, todavía no está cerrado.

219 comentarios en “Habrá debate”

  1. # xoxʇɐu dice:

    PRIMEro hace falta que no le de cagalera a Marihuano.

  2. #0 Hari Seldon dice:

    Muy negro lo tienen que ver en el PP para bajarse de la burra a estas alturas…

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Imperdible.

  4. #0 Darth dice:

    A ver qué se inventa el PP para cancelarlo: algo así como que o lo modera Urdaci, o nada. O si no, que exijan treinta toallas verdes, bombones y cinco botellas de champán en el camerino de Mariano, o no actúa.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo van a pasar en la internes tambien?

  6. #0 xoxʇɐu dice:

    Es señal abierta pa to er que quiera.

  7. #0 xoxʇɐu dice:

    Podemos montar una ñapa y ponerlo en Pezón TV

  8. #0 marcosmK dice:

    Lo dan por interné? uaaaggghhheee internéeeeehhhh

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Habierta del to? O mesihabierta dependiendo del vihiculo?

  10. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Latest news: Telecinco no retransmitirá el cara a cara Zapatero-Rajoy.

    Cachis en la mar…

  11. #0 Darth dice:

    A ver, que diga algo el sombrerero sobre el baño que le va a meter Marihuano a zETApé a carta cabal, que lo va a dejar de pasta de boniato y esas cosas, porque los tiene mú bien puestos y todo eso. Para animar el hilo, digo.

  12. #0 Samug dice:

    Uy, pues muy mal lo tiene que haber visto Rajoy para aceptar.
    Aunque bueno, “no descarto otra posibilidad” y puede que el PP no acepte el moderador salvo que sea Urdaci, Rouco, Cayetana, Losantos o Sánchez Dragó, o cualquier intelectual-con-boina de la COPE.

  13. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #11

    XDDDDDDDDDDD

    Eso, y que lleve también a su mujer-mujer, que seguro que es una jaca hispánica rompe-y-rasga de ésas que le gustan a la gente normal de bien y colosal…

  14. #0 çanakkale dice:

    Telecinco o lo emite en exclusiva o pasa, porque emitir las matrimoniadas esas o Aída es más rentables. Así de paso lo inmigrantes van aprendiendo cultura ejpañola.

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #11
    Diez millones de Espanholes vamos a estar como calvos…

  16. #0 Starman dice:

    Al fin han dado el brazo a torcer. Si no cedían quedarían como unos intransigentes (lo que no significa que cediendo dejen de serlo, claro está).

    Va a ser imprescindible verlo. Ahora falta por concreta el de De la Vega contra Acebes y el de Solves contra Pizarro….

  17. #0 Darth dice:

    ¡¡¡JOJOJOJOJO…!!! Atentos a cómo lo ha comunicado el PP:

    “Habrá debates, porque el PP así lo quiere, porque los ciudadanos lo merecen. Y será un debate de ideas y propuestas porque no cabrá en él la tensión y el drama que tanto le gustan a Zapatero

    Bienaventurados nosotros, que tendremos debates por gracia del PP, demos gracias al Señor (Acebes). Y me parece que las ideas y propuestas de Marihuano para el debate van a girar en torno a las psicofonías de PPedrOjete. A preparar las palomitas.

  18. #0 MATACURAS dice:

    ¿¿¿¿C U Á N D O???? Hora, día, año, canal, etc. Pa comprar las palomitas…

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vamos, como es tradicion, a preparar cosas. Prguntas y respuestas susceptibles de ser escuchadas en el debate.

    Marihuano: Quien han sio?
    Zapa: Han sio la ETA.

  20. #0 Starman dice:

    #17 Darth

    Y no dejan que se termine el mundo nadie sabe por qué, pero también deberíamos estarles agradecidos. Rojos, que sois todos unos rojos.

    Al menos nos aseguraremos de verlo en TVE1 y que éstos lo subirán a youtube ipsofacto como hacen con otros muchos programas de interes general como Muchachada Nuí.

  21. #0 MeM3000 dice:

    Manuel Campo Vidal, pues Manuel Campo Vidal, que repita, si el moderador da casi igual (hombre no va uno a poner a Urdaci, a Carmen Tomás o a Enric Sopena), lo importante será el formato que hayan pactado

    P.D. Pataleta de Telecinco

  22. #0 piezas dice:

    Si ponen como escenario de fondo algún puente romano, lacemos una ñapa ande pezonesblancos pal estreaming. Pero si no hay puente no hay debate, y de ahí no paso.

  23. #0 Anonadada dice:

    Yo creo que desde un principio estaba claro que iban a llegar a un acuerdo pero al PP le encanta llevar la contraria en todo y ser el centro de atención. Afortunadamente vamos a ver el debate y, por supuesto, lo va a ganar Zapatero. El carisma de Rajoy es zero zapatero

  24. #0 Zurdo dice:

    #17 Darth dice:

    Pues yo cogía el comunicado este y me lo llevaba al debate. Como a Rajuá se le ocurriese sacar a colación el tema de la tensión, primero le explicaba clarito el significado de los términos “ética periodística”, “manipulación” y “tensión frente a crispación” (con ejemplos de crispación incluidos, ofcors) y después le pedía que me explicase qué entiende Marihuano por cosas como “prepotencia” con el comunicado en la mano y a modo de ejemplo.
    Ya está bien que estos tipos vayan de perdonavidas por el mundo. Que el único drama que veo por el momento es el que nos han hecho sufrir ciertos engendros desde que en el 2000 consiguieron mayoría absoluta.

  25. #0 Samug dice:

    Off Topic:

    Escolar, me gustaría que habláseis de un hecho bastante curioso de esta campaña electoral, que se le ha pasado desapercibido a todo el mundo.

    Me refiero a la visita en busca de foto de Rajoy con Merkel. Rajoy al parecer le expuesto sus tesis sobre inmigración, y los periódicos del PP han hecho alabanza de la “europización” de la propuesta, los amigotes que tiene Rajoy en la derecha europea, etc…

    Pero el caso… ¿nadie se ha dado cuenta que no ha habido declaración de Angie? ¿Que no ha salido en rueda de prensa a comentar nada de lo que supuestamente hablado? ¿Que ni siquiera ha habido nota de prensa? ¿Que supuestamente dicen por aquí que a Angie le ha parecido bien lo de normas comunitarias de emigración, pero es que eso le parecen bien a la mayoría de los grandes partidos de Europa, incluyendo el PSOE?

    Vamos, que como creo que Rajoy sólo ha ido a hacerse foto y Angie lo tiene que aguantar por ser compañeros del PP europeo, pues ya está. Lo que opina sobre lo de Rajoy ni lo sabemos. Eso si es que realmente ése fue el tema, y no otro que a ellos (y sus traductores) les resultara más productivo, por ejemplo, las diferencias entre el Big Brother alemán y el de aquí…

  26. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Yo creo que Maritroti debería aprovechar la ocasión para exigirle definitivamente a Zeta que le entregue “las Actassss”…

  27. #0 Darth dice:

    #24 Zurdo

    La coña es que la propuesta de la Academia es de hace ya bastantes días y el PSOE ya la había aceptado hace tiempo, eran ellos los que ponían las pegas. Ahora aún quieren vender el favor, como “si no fuera por nosotros…”

  28. #0 dAv!d dice:

    Pues yo creo que es un debate incompleto, faltan otros candidatos y creo que eso es una horrible falta de respeto y un atentado contra la democracia. Ahora lo que se merecerían es que no los viera nadie.

  29. #0 josehistory dice:

    Tengo la solución ideal para el moderador, Luis Aragonés, y con lo que cobre que renuncie a la selección

  30. #0 MeM3000 dice:

    #24 Zurdo

    En el debate habría que introducir las nuevas tecnologías y la internés,
    para que los candidatos se tirasen la hemeroteca a la cabeza

  31. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #25
    Los medios europeos pasan de Marihuano como de comer mierda. Y si no es así, agradecería prueba en contrario. Yo no la conozco, desde luego.

  32. #0 blavero dice:

    Si finalmente sabes que vas a ceder porque coño no cedes al principio y te evitas ese trago. Ahora el PP queda como el partido que no queria debate y que ha modificado su conducta porque ha visto “algo” (sus encuestas internas quiza), ha habido “nueva informacion” que le ha hecho cambiar. Ahora cualquiera podria concluir que el PP pide debate porque va mal en las encuestas y piensa que solo un shock puede cambiar la cosa. La regla es que en una negociacion, si no quieres acabar como el malo ante la opinion publica, no puedes ser el ultimo en aceptar.

  33. #0 Darth dice:

    #31 Zarrapanizogaínza

    Bueno, el otro día oí en una tertulia de la SER que un líder europeo de extrema derecha se quejaba de que la derecha europea estaba acomplejada por la corrección política, y que el único partido derechón sin complejos que había en Europa era el PP español. Si ese vale…

  34. #0 xoxʇɐu dice:

    #23 Anonadada dice:
    Febrero 14th, 2008 a las 6:54 pm

    El rollo es que estaban buscando excusas por si les iban bien las encuestas no hacer pasar a Marihuano por la piedra, pero como saben que está todo perdido ya no tienen nada que perder.
    Me lo veo al Marihuano como a un maletilla de estos que le daban cuatro duros en las ferias de los pueblos que cuando veían al bicho intentaban largarse y sin compasión lo agarraban y lo tiraban de cabeza al ruedo.

  35. #0 cád dice:

    Qué tensión, se masca el fundido del plomillo.

  36. #0 Darth dice:

    #32 blavero

    el PP pide debate porque va mal en las encuestas y piensa que solo un shock puede cambiar la cosa

    Alomojó se presenta allí Marihuano con la barba afeitada y la conmoción da un vuelco electoral. En cuanto saque el arma secreta del careto de Leonardo DiCaprio que esconde, ya veréis, ya.

  37. #0 andaqueno dice:

    Pues ya se puede adelantar el comentario del pacofranco:
    Enorme ese mariano, tan bien dotado y tan macho, que ha dejado en ridículo al papanatas pero no por ello menos malvado de ZP; el día 9 todos lso españoles de bien vamos a devolver la normalidaz a este país blabla…

    No se ni pa qué se molesta el Marianín, podría mandar al muñeco ese del plus que los suyos pensarían igual. Osea, que no pensarían.

  38. #0 sesenta y cuatro dice:

    Creo que han habido dos cosas que han marcado la semana política.

    1.- “la tensión” de zapatero
    2.- la entrevista de esperanza aguirre en la Ser (le ha dado un baño a Francino de aquí te espero)

    Si sigue así, el PP muy bien puede recortar la distancia. Tiene razón Zapatero cuando dice que necesita una campaña tensa. La relajación les puede acabar pasando factura.

    Por otra parte, Rajoy tiene que recortar una diferencia no demasiado grande pero sí que ha sido constante durante 4 años y se está quedando sin tiempo. Rajoy no puede permitirse que no haya debate.

  39. #0 nushu dice:

    Está claro, por mi parte lo veré por TVE, la pública. ^_^_

    ¿Qué telecinco no lo va a emitir? Pues vale.

    Propongo un envío masivo de cacahuetes, pero no como protesta, sino para felicitarles.

  40. #0 xoxʇɐu dice:

    La tensión le marca a los mermados que escuchan la cope, que sus votos ya están descontados. Para el resto de la humanidad son unas risas a costa de la subnormalidad profunda de los pobrecitos que no tienen nada que proponer y nada a lo que agarrarse.
    Cada vez que alguien pretende sacar algún tema de los de Marihuano, las risas se oyen en Troya y se callan abochornados.

  41. #0 SirLock H dice:

    #38
    ¿a quién ha bañado la señora Aguirre?

  42. #0 Mangeclous dice:

    ¡Tiene que haber tensión! ¡Hay que quitarle los Lexatines a Rajoy! Porque como Rajoy no cree tensión, a Zapatero no le veo yo en plan Robert de Niro…

    (Para dramatizar un poco podría moderar Bartolín).

  43. #0 SirLock H dice:

    #38
    “Rajoy no puede permitirse que no haya debate”
    Que bueno y leal es Zapatero que es quien lo ha propuesto

  44. #0 Darth dice:

    #41 SirLock H

    No la he oído pero no me extrañaría nada. Francino tiene unos exquisitos modales equidistaníes que le impiden poner en aprietos a nadie del PP, no sea que le llamen “sectáreo”.

    #40 xoxʇɐu

    Pues prepárate, que después de la psicofonía de hoy, PPedrOjete tiene preparada otra BOOOOMMBAAAAA para el fin de semana: va a descubrir que todos los minolles de españoles de bien que se han manifestado dando la nota repetidamente estos cuatro años, eran en realidad figurantes del PSOE contratados por Rubalcaba y pagados con fondos reservados. O algo así.

  45. #0 gorilla dice:

    Tomaremos “pop-corn”, mientras le da con la “cock-porn”.

  46. #0 SirLock H dice:

    #44
    ¿permitieron hacer fotografías mientras le bañaba?

  47. #0 Kuryakin dice:

    Al final va a parecer que tenemos que darles las putas gracias por acceder a debatir ante todo el mundo.

  48. #0 SirLock H dice:

    #47
    darle

  49. #0 Fidel dice:

    #30
    El debate tenía que ser en un blog. Con los cabeza de serie de cada partido. Todos a la vez en el mismo hilo.

  50. #0 estupefacto dice:

    Mariano urgido a tomar decisiones suicidas. Que mal pinta para el PP para que se tengan que jugar esta carta. El error que comete el PSOE es que tendrían que organizar primero el de Solbes contra Pizarro. Despues de la paliza que le va a meter ZP a la Troti el PP no va a querer oir hablar de mas debates.

  51. #0 piezas dice:

    #36 Darth

    ¡¡LOL!!

  52. #0 Fidel dice:

    #50
    Puede hacer lo de los malos de las películas; lanzar arena a los ojos del bueno de Zapatero, o darle una patada en los bajos fondos. Incluso las dos cosas. ¿que tiene que perder Rajoy si ya no tiene ni credito ni vergüenza?
    Ademas a su público le encantan esas cosas.

  53. #0 estupefacto dice:

    #52 Fidel dice:

    Yo creo que eso solo le ayudaría a afianzar a su electorado mas regre, que les mola la confrontación que no veas. Va a tener que currarselo más para convencer a esos españoles indecisos que lo va a hacer mejor que ZP.

  54. #0 mimenda dice:

    1ªPregunta que debe hacer Z a (¿cómo le llaman ahora?, ¿supermaricomple?): ¿CEF? Y luego el registrador que se explique. 2ªPregunta:¿Porqué va ustez, (como casi un 10% de españoles) a misa cada domingo?. 3ª)¿Piensa ustez que los votantes de BNG,ERC, CC, CiU, PNV, UA, etc.son antiespañoles no son españoles? Enfín paquéseguir..

  55. #0 mimenda dice:

    3ª)¿Piensa ustez que los votantes de BNG,ERC, CC, CiU, PNV, UA, etc.son antiespañoles O no son españoles? Enfín paquéseguir..

  56. #0 Pedro dice:

    El segundo que lo modere Luis Mariñas.

  57. #0 Marlango dice:

    Yo creo que lo deberían moderar los manolos de cuatro, y que esté también la jamona que presenta el tiempo.

    Vamos a sacar en claro lo mismo, pero al menos nos reímos.

  58. #0 Marlango dice:

    Y ahora ya en serio, a ver pa cuando los demás grupos. Que me parece muy bien que debatan los dos de siempre, pero hay vida política más alla de ellos.

    A mi me pondría berraquete un debate IU vs UPD. Aunque prefiero uno en el que quepan varios partidos, ya sabemos que lo que vende es un cara a cara. Llamazares contra la superizquierdista Rosa Díez. ¡¡Iba a ser nuiii!!

  59. #0 mimenda dice:

    Molvidé: Mal lo deben ver cuando aceptan el debate que no quisieron la otra vez, antes del 11-m que no supieron evitar. No hay que ser un genio de la publicidad y de la mercadotecnia para saber quien da mejor, tampoco un experto en tecnovisualidades varias para saber que en hora punta la tele está conectada, sí, pero se le presta atención nimia: se ve enseguida quién es el bueno y quién es el malo.

  60. #0 xoxʇɐu dice:

    Esto sí que es una entrevista, y se habla de lo que verdaderamente interesa a los ejpañoles:
    http://es.youtube.com/watch?v=SOIZSq08S1M

  61. #0 mimenda dice:

    Otra pregunta que sugiero, LA MAS IMPORTANTE: Señor Rajoy, ¿Porqué hace terminar todos los participios en AO?

  62. #0 susoman dice:

    Hoygan, estoy tratando de calcular la cotización relativa de los Cañetes y los Trillos. Hasta esta mañana, se necesitaba la desfachatez de 2,5 cañetes para igualar la de un trillo, pero después de oir al gran desayunador cómo pone en duda tanto la fiabilidad de los datos del INE como la oportunidad de hacerlos públicos (¿otra vez ocultando información a los ciudadanos?, ay, ay, ay), yo creo que la cosa ya está en 2 cañetes por 1 trillo. A ver si Trillo consigue remontar con otra ración de tinta de calamar tras las que se oculta de las víctimas traicionadas del Yak42.

  63. #0 Kuryakin dice:

    #58 Marlango

    “…pero hay vida política más alla de ellos.”

    Personalmente aprecio tu buena voluntad…

    Como chiste es excelente de todos modos.

  64. #0 mimenda dice:

    Y siendo un poco cruel: ¿Se siente ustez, como la mayoría de los españoles, víctima del catolicismo?

  65. #0 Starman dice:

    Estaría bien que utilizaran las preguntas formuladas “por la imnensa mayoría de los españoles” y colgadas en Youtube. Un escenario con una gran pantalla al estilo yanki sería una buena idea.

    O, ya puestos, yo les pondría a contestar las preguntas mientras tratan de resolver rompecabezas, montar barquitos de tente o mantener el equilibrio en un monociclo. Claro que ver a Rajoy en un triciclo de niño pedaleando en una pista engrasada mientras responde preguntas de economía no tendría precio.

  66. #0 nushu dice:

    #65 XDDD

  67. #0 xoxʇɐu dice:

    Y los espectadores tirando pelotas.

  68. #0 blavero dice:

    Que zorro el Gabilondo. Acaba de poner en la apertura del noticiario la conversacion entera (con buen sonido) despues de la entrevista. Como diciendole a Pedro Jota, oye, si querias lo que dijimos al final podrias habernoslo pedido en lugar de esa mierda que has colgado en la web que no se oye.

  69. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Goeebels-londo no conoce la vergüenza.

    “Pequeña estrategia electoral”, ha dicho.

    La conversación íntegra la publicaba hoy El Mundo.

  70. #0 nushu dice:

    Ha sido buenísimo lo de Gabilondo. Zass en todos los morros ha los crispadores profesionales. XD

  71. #0 Samug dice:

    El telediario de TVE nos da primiciass sobre lo que le va a dar de “merendola” el presidente Zapatero al nuncio vaticano: calabacines y merluza.
    ¿Será una sutil indirecta?

  72. #0 G.Marx dice:

    #69
    Por mucho que se empeñe y aunque se lleve el juego, no se admite El Mundo como medio de información.

  73. #0 JJ dice:

    No, no, que modere Manuel Campo Vidal. ¡Famosos en acción!

  74. #0 piezas dice:

    #69 nostás en onda. lomportante es la familia, y lo demás es hazceso… aczesor… lo demás, una mierda.

  75. #0 Kuryakin dice:

    #72 G.Marx

    Obviamente, es un medio de deformación consultado por muchísimos deformados.

    Mucho deforme hay…no se como no los ilegalizan.

  76. #0 G.Marx dice:

    #75
    El Jueves tampoco es un medio de información, ni las aventuras de Mortadelo y Filemón. ¿usted cree que hay que ilegalizar?

  77. #0 laura dice:

    Telecinco no dará el debate y además abandona la Academia. La televisión elegida por el PP tiene un cabreo supino por haber perdido la pasta que suponía. Paradigma de la basura, dice que así no les interesa “a sus espectadores”. Si no gana pasta, nada.

  78. #0 laura dice:

    Me ha encantado gabilondo cuando se ha llamado “becario imberbe” que al parecer no sabe ver una noticia.

  79. #0 Kuryakin dice:

    #76 G.Marx

    Al jueves lo secuestraron (?), pero no es un medio de información …¿o si?…yo hablo de ilegalizar a los deformados…serían 4 millones menos de votos…aumenta el porcentaje, ya sabe…

    ¿Rajoy esta deformado?…¿es ilegalizable?
    ¿Alcaraz es ilegalizable?

  80. #0 Starman dice:

    Lo bueno es que veremos el debate donde no quería Marihuano. Eso si, capaces son de echarse atrás diciendo que el PSOE no admite el moderador propuesto cuando será justamente lo contrario. Tiempo al tiempo.

    Yo propongo que usen en castillo de Takeshi (aka Humor Amarillo) para hacer el cara a cara… y si puede ser sobre los rollitos de primavera mejor que mejor. The Show must go on

  81. #0 mimenda dice:

    74
    No sus losbais a creer, pero encuentro más mona a la sobrina cal tío Rouco (el malo del Padrino IV)

  82. #0 Fétido dice:

    #74 piezas
    Eres injusto. Rouco está muy ocupado con la familia divina como para hacer caso a la terrena.

  83. #0 Cordura dice:

    Aquí sigue el debate (sobre el Capo de la Kope):

    “El gran político disfrazado (I): El tambor”

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura

  84. #0 JJ dice:

    Vamos con los pronósticos.

    Rajoy saldrá agresivo, a morder la yugular. Decir que no le pega el papel con su aspecto ni con su verbo un tanto engolado e incomprensible; si ladra mucho espantará más que otra cosa, aunque identifiquen esta actitud con la firmeza y el orden que “este país necesita”. Si carga las tintas en lo negativo probablemente perderá; pero ese es su dilema: realmente tiene pocas alternativas positivas que ofrecer, todas pasan por endurecer las penas, quietar derechos a los homosexuales…

    Zapatero procurará mirar a la cámara y estar calmado, sereno. Sólo responderá con firmeza a Rajoy en momentos perfectamente estudiados: 11-M, negociación con ETA, seguridad. Calcará la actitud de Sarkozy (paradoja) en el debate famoso con Ségolène (esa sí que es una mujer de bandera, con permiso de la Bruni y sus costuras).

  85. #0 G.Marx dice:

    #79
    ¿deformados? ¿ilegalizar?
    Hay formas y formas.

  86. #0 laura dice:

    Acerca del moderador PARECE SER que el PP ha dicho que no sea nadie de ninguna cadena de televisón. Es decir, Campo Vidal y….¿Pedro J? ¿Ansón? son capaces. Hasta federico podría entrar en sus cálculos. Pero me parece inadmisible que impongan el moderador.

  87. #0 Balcius dice:

    #73 – Famosos en acción!! Manuel Campo Vidal, el tío de las corbatas.

    Caray, qué tiempos.

  88. #0 piezas dice:

    #81 ¡Sos im-posible!

  89. #0 JJ dice:

    ¡Que modere Dragó!

  90. #0 Lucas con C dice:

    #79 Kuryakin ¿Y esos deformados forman parte de la estructura de una banda terrorista?

    Lo siento, ni “guardia civil” ni “estado” o similar cuentan como banda terrorista, que nos conocemos.

  91. #0 lukas dice:

    Pues que tenga cuidao Rajoy que ahora que Zapatero se ha quitao la careta igual va y antes de que le prendan el micrófono le pega dos hostias.
    Jajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjj.

  92. #0 JJ dice:

    #90 HOYGA, Lucas es con “L”

  93. #0 Fétido dice:

    #86 laura
    El moderador es lo de menos, no puede enseñar demasiado plumero o se carga a su favorito. Tiene bastante más peligro el realizador, que puede manipular planos y tomas para mandar información sesgada.

  94. #0 Lucas con C dice:

    #92 Depende.

  95. #0 mimenda dice:

    88
    …—…todo puede ser si se es bien o sintenta.

  96. #0 mimenda dice:

    Cuidao kigual era —…—

  97. #0 Darth dice:

    Mejor que lo moderen los del Tomate, ahora que están fuera de circulación. O Dragó, árbitro imPParcial ande los hayga, hoygan.

  98. #0 mimenda dice:

    No, no. Sin moderación.

  99. #0 JJ dice:

    ¡Que modere Fernando Arrabal!

  100. #0 Jota dice:

    #78
    Joder, y yo me lo he perdido :(

    ¿Algún alma caritativa que lo cuelgue en Youtube o algo?

    Que es triste de pedir, pero más triste es de robar.

  101. #0 Fétido dice:
  102. #0 Darth dice:

    #99 JJ
    ¡Que modere Fernando Arrabal!

    Hablemos de la economía, hablemos de la economía COJONES YA!! El mileurismo va a shegaaarrr… ¡¡Deja hablarrr a la minoría silenciosa!!

  103. #0 JJ dice:

    Con toda probabilidad she refiere ushted “¡A la minoría shilenshiosha!”

  104. #0 Fétido dice:

    Vuva el anarquismo divino!

  105. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Difino!!!

  106. #0 Jota dice:

    #101
    ¡Que Dios te lo pague!

  107. #0 mimenda dice:

    Cuerpo a cuerpo! Sin moderasión! Muérdele loreja!

  108. #0 gretel dice:

    me pareces un gili redomado… hoy solo te falto en la editorial tras las 6 ablaciones: “y solo 45 muertes por violencia doméstica…”

    No queremos estos tíos que defienden tanto a la mujer cómo para tirarla por los suelos por intereses de “tensión”.

  109. #0 Darth dice:

    #101 Fétido

    ¡¡¡CUuuUñÑÑñaAAaAaAAaaAaooooOoooOOoOoOOOOO…!!!

    En toa la boca. A ver, que PPedrOjete vaya preparando la siguiente BOOOOMMBAAAAAAA antes de que se le agote la pólvora en salvas.

  110. #0 JJ dice:

    Si moderara Dragó sólo hablaría él y además nadie lo vería. Seguro que es una opción que estudian con detenimiento…

  111. #0 mimenda dice:

    la plácida oreja quise decir.

  112. #0 mimenda dice:

    Me repito:
    Cuerpo a cuerpo! Sin moderasión! Muérdele loreja!

  113. #0 G.Marx dice:

    #108
    ¿con quién habla?

  114. #0 mimenda dice:

    Si SanchesD hablara sería milagro, hastora solo mungunflea.

  115. #0 gretel dice:

    45 no son muchas… no se porque os alarmáis, no son muchas un cuatro y un cinco, no es mucho… un iceberg de 40.000 por dar una cifra a lo tonto (seguro que muchas más) así que 6 ablaciones tampoco es para coarcionar de manera normativa que no se produzcan, total 60.000 mil niñas árabes en España no son dignas de que entren el la libertad de la igualdad. Para qué, se mueran de asco, para qué, hay que asegurarse un puesto en el partido mediatico ya que este país el aportar valores, inteligencia y discurso profundo no cuenta de nada.

  116. #0 G.Marx dice:

    #115
    ¿habla solo, señor Gretel?

  117. #0 gretel dice:

    Por favor no te las des de feminista, que me harás devolver… señor preescolar.

  118. #0 Darth dice:

    Como todas las personas de bien saben, la izquierda siempre ha buscado la humillación y la sumisión de las mujeres porque es el MAL puro.

    Anda, Gretel, vete a cagar a la casita de caramelo.

  119. #0 G.Marx dice:

    #117
    ¿se siente mal?

  120. #0 JJ dice:

    En realidad ninguno de los dos quiere los debates, me temo.

  121. #0 leemorgan dice:

    115.

    Yo creo que es el siniestro Dr. ZP quien en persona practica todos esos minolles de ablaciones femeninas. Por algo se trata de la última encarnación del Anticrijto.

  122. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Con quien habla?

  123. #0 G.Marx dice:

    #117
    Usted que es experto en pirámides y en descubrir cosas que no se saben. ¿donde está el tesoro del faraón Keops?

  124. #0 Darth dice:

    #121 leemorgan

    Y las va a meter por la seguridad social.

  125. #0 G.Marx dice:

    #117
    Si oye voces y no tiene auriculares puestos pruebe a bajar la dosis de copeína.

  126. #0 mimenda dice:

    117
    devuelve y, sobretodo, vuelve, con pota y todo.
    119
    Rs asín.

  127. #0 mimenda dice:

    119 E

  128. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #117
    Ser feminista no era malo? Yosque me liao.

  129. #0 Fétido dice:

    Gretel tiene un camello que le corta la farla con caspa de Losasnos. Y así va de estreñida.

  130. #0 Darth dice:

    #128 Carlos Arrikitown

    Si eres feminista de bien, no.

  131. #0 Fétido dice:

    Es una exquisita equidistaní de las del ala derecha de Génova, de esas mujeres-mujeras que le molan al Caldofrán.
    Prueba un enema de Protos, vida.

  132. #0 G.Marx dice:

    #129
    No es una señora. Aunque tampoco sea exactamente un caballero. Es un pavo.

  133. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Amas ya esta ahi el Rouco pa defender, no solo a las musulmanas, a todas las mujeres.

  134. #0 mimenda dice:
  135. #0 Fétido dice:

    ya que este país el aportar valores, inteligencia y discurso profundo no cuenta de nada.
    Vamos, que está encantada de haberse conocido.

  136. #0 G.Marx dice:

    #135
    Tiene razón el señor Gretel, el aportar valores, inteligencia y discurso profundo no cuenta. Cuenta solo la españolidad. Y los pinos.

  137. #0 Naki dice:

    136 no se olvide usted de las “oblaciones” y el velo bipolar que pasa de ser discriminatoria a una maravillosa tradición según la ciudad elegida.

  138. #0 G.Marx dice:

    #137
    ¿cuantos árboles le tocan a Melilla?
    Yo calculo a ojo que un millón más o menos.

  139. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Parece que Zetapero si que ha dicho lo de “dramatizadora”. A ver si hay algo de suerte y nos quitamos de encima las tensiones y los dramas de la izquierda.

  140. #0 A N T I F A dice:

    los debates bipartidistas para mayor gloria del PPSOE no son más q telebasura del régimen, hay q reconocer q los de telecinco son unos cracks diciendo q no lo retransmitirán para en su lugar poner los mejores momentos de las matrimoniadas, ese debate de matrimonios católicos

  141. #0 A N T I F A dice:

    *debates costumbristas de matrimonios católicos

    hoy escucho la ser por primera vez en el año…. q intoxicación vía auditiva puaj

  142. #0 ORI dice:

    A QUE CON EL MODERADOR VUELVE A HABER FOLLON.LO DICHO AL FINAL NO HAY DEBATE

  143. #0 G.Marx dice:

    #140
    El bipartidismo o el multipartidismo en sí mismos no son ni buenos ni malos. Depende de los partidos, sus integrantes y los votantes.

  144. #0 Jota dice:

    http://www.cadenaser.com/economia/articulo/pp-carga-ine-anunciar-datos/csrcsrpor/20080214csrcsreco_2/Tes

    Fantástico crecimiento de la economía española en 2007, por encima de la media europea. Y claro, el PP acusa al INE de electoralista.

    ¿De qué extrañarnos, si han acusado a las FCSE de poner bombas en trenes y falsificar pruebas, a jueces y fiscales de vendidos, al gobierno de pactar con ETA la entrega del País Vasco y Navarra; si han comparado a la Policía con la Gestapo…? Joder, si este PP es tan antisistema como los batasunos del Kuryakin…

  145. #0 mimenda dice:

    ori sin gritar se puede decir también que debate no habrá porque no hay color ente el cejas y el barbasmurrias.

  146. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #144
    No tan JJ, son exactamente la misma mierda.

  147. #0 mimenda dice:

    Vuelvo a pedir:
    Cuerpo a cuerpo! Sin moderasión! Muérdele loreja!

  148. #0 Naki dice:

    147 No creo que nadie este dispuesto a morder a mayor oreja…bueno o lo mismo si.

  149. #0 Carlos Arrikitown dice:

    JJ?
    Jota lenhe!! XDDDDDDDDD

  150. #0 A N T I F A dice:

    Bravo por Putin citando siempre a España, hace un tiempo por la corrupción y hoy por el doble rasero de la UE reconocociendo a los separatistas kosovares y no a los separatistas del estado español, más claro agua, zapatero reconocerá la independenca de KOSOVO tic tac

    jajaj no sé pero me da q españa le da mucho juego a putin, habla claro de españa y los españoles, no como los políticos del ppsoe XD

  151. #0 Lucas con C dice:

    Claro, también el PP forma parte de una banda terrorista. La guardia civil, supongo.

  152. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #150
    Y la Serbia quien es Pantuflas? Quien nana guerras?

  153. #0 A N T I F A dice:

    Estados Unidos quita y pone gobiernos y regímenes en Europa, con España lo hizo, EEUU da el visto bueno a la creación e independencia de los nuevos estados, tras Kosovo irán nuevas independencias detrás

  154. #0 Naki dice:

    151 No se hoyga eso pregunteselo a los del PP que era lo que decían que cualquier voto que no fuese para ellos iba para ETA…..curiosamente más del 60% de los españoles según el PP prefería a ETA.

  155. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Contesta culebro.

  156. #0 xoxʇɐu dice:

    En reconocimiento a la callada labor del Gran Pepino, Zapatero se ha llevado una botella de Protos 2002 a la cena con el nuncio. Ese era el famoso caldo.
    A ver qué dice la Troti.

  157. #0 A N T I F A dice:

    Carlos Arrikitruño tú sigue con las pajas mentales sobre la telebasura bipartidista de los debates

    _____________________
    Bravo por Putin citando siempre a España, hace un tiempo por la corrupción y hoy por el doble rasero de la UE reconocociendo a los separatistas kosovares y no a los separatistas del estado español, más claro agua, zapatero reconocerá la independenca de KOSOVO tic tac

    jajaj no sé pero me da q españa le da mucho juego a putin, habla claro de españa y los españoles, no como los políticos del ppsoe XD

  158. #0 A N T I F A dice:

    yo veré los dbates por telahinco XDDD

  159. #0 Lucas con C dice:

    El PP mata mucho, ojo. Es como eta.

  160. #0 Lucas con C dice:

    Que digo, es peor.

  161. #0 Jota dice:

    #158
    cuando leo a éste me acuerdo del desodorante aquel, el del frescor salvaje de los limones del Caribe. ¿Qué tendrá este hombre contra el desodorante? ¿Le olerán los sobacos? ¿Dejará una estela de tocino rancio a su paso?

  162. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Poco recorrido tiene el pantinflas joer.

  163. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Atento Pantuflas que te voto negatifo otra vez desde Caracas.

  164. #0 A N T I F A dice:

    España, paraíso de la corrupción, de la mafia y el fascismo, donde los gobernantes son funcionarios de carrera siguiendo la tradición franquista del régimen.

    España donde los borregos son llamados ciudadanos a falta de pueblo y de patria.

    España, el país cuya existencia se justifica por una base militar del imperio.

  165. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “España donde los borregos son llamados ciudadanos a falta de pueblo y de patria.”
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

  166. #0 mimenda dice:

    anTIFA ama PP

  167. #0 xoxʇɐu dice:

    Putin, un gran revolucionario. Liberó al pueblo checheno de su misma mismidad.

  168. #0 A N T I F A dice:

    Proyecto 70%

    A B S T E N C I Ó N

  169. #0 Plataforma pro antifa dice:

    AN-TI-FA! AN-TI-FA! AN-TI-FA!

  170. #0 Fétido dice:

    La patria te la puedes meter por el agujero del amor, Angel Acebes.

  171. #0 A N T I F A dice:

    #167 putin como todos los traidores, vendepatrias y mafiosos HDP sabe de lo q habla, es el más apropiado para hacerlo de España, muchos de sus compis de la mafia y oligarquía ladrona viven en la costa española

  172. #0 A N T I F A dice:

    putin tiene calada a españa y a los españoles XD

  173. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Se refiere usted al orto, maese Fétido?
    Acebes cuando era pequeñito se cayó en la pila bautismal y tragó mucha agua bendita. Por eso se le quedó esa cara de gilipollas. El resto de su infancia lo pasó besando el hisopo de Marcial Maciel y toda su curia.

  174. #0 Fétido dice:

    Efectivamente maese xoxʇɐu, el otro es el de hacer hijos.

  175. #0 A N T I F A dice:

    cuando los catalanes vayan en serio a por la independencia se dejarán de chorradas, se pondrám camisetas oranges y ondearán banderas del imperio frente a las cámaras fox news y la cnn

  176. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y yo que creia que en Eggpanha habia mas patrias y pueblo por cm2 que en ninguna parte del universo.

  177. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #170 y #173
    Bueno es discutible.

  178. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si un patriota es un idiota un agujerota mas.

  179. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “…se dejarán de chorradas, se pondrám camisetas oranges y ondearán banderas del imperio frente a las cámaras fox news y la cnn”
    Ahhhhhh!!!

  180. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    Antifa, el Antonio Elorza lúdico.

  181. #0 piezas dice:

    Antifa, dí “bee-bee-bee”.

  182. #0 xoxʇɐu dice:

    Yo tengo una patria colgando entre las piernas.

  183. #0 José Luis dice:

    Me parece lamentable que este par de dos nos vayan a privar de ver la televisión durante dos lunes. !todas las cadenas retransmitiendo el debate! Que lo sepáis, yo me largo a ver Teledeporte

  184. #0 xoxʇɐu dice:

    Y otra patria en el mueble-bar.

  185. #0 xoxʇɐu dice:

    #183 José Luis dice:
    Febrero 15th, 2008 a las 12:31 am

    No se preocupe, siempre le quedará “escenas de matrimonio” en telecinco. Y Vaya Semanita en ETB.

  186. #0 piezas dice:
  187. #0 A N T I F A dice:

    por cierto, a cañete y pizarro habría q estraditarlos, desterrarlos o lo q sea a perejil u otro sitio inhóspito, de verdad q son lo más representativo del pp, zaplana y acebes al margen, son unos melones del 15, oir a pizarro, aspirante a gestor público, defender a muerte a los canales privados de tv para q sólo ellos dieran la telebasura de los debates, no tiene nombre, andan sueltos y son peligrosos para la especie humana, dañinos para la inteligencia social.

    A Piazrro le das resposabilidad pública y le regala medio estado a los amigos de aznar, hasta el 2004 fue al contrario

    q tranquilo está esto, piezas debe estar pencando y anonymermado repasando su colección de frases hechas para periodistas incapaces de no envidiar al gran OSTAP…

    debería ser ilegal presentarse para cargo público con el único fin de arrebatarle al pueblo el poco estado q qda

  188. #0 A N T I F A – REMEMBER OSTAP dice:

    mielda, piececitas ;P

  189. #0 A N T I F A – FREEDOM OSTAP dice:

    abur

    LIBERTAD PARA OSTAP

  190. #0 xoxʇɐu dice:

    Anda, métete el dedo en el culo y hazte el muerto.

  191. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    #190

    Hay gente que paga por hacer eso.

  192. #0 Plataforma pro antifa dice:

    No Antifa, no hagas como la madre de natxox. El resultado está a la vista.

  193. #0 Plataforma pro antifa dice:

    #186 Que curioso, llega hasta el 2º trimestre de 2007 ¿Que fue de esos meses que faltan?

  194. #0 xoxʇɐu dice:

    Mira la fecha del video, mermadillo.

  195. #0 Carlos Arrikitown dice:

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  196. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    Aún no es viernes noche, y ya empieza la deriva.

  197. #0 piezas dice:

    Nimporta, nimporta NatXoX, mejor no lo saques a de relucir. Es que Ostap es amigo de Ruli, que tiene un pedeefe.

  198. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Deriva nunca.
    http://www.youtube.com/watch?v=Cihz04Xtymw (by Lenine)

  199. #0 Plataforma pro antifa dice:

    La he visto, mongolo. Por eso me resulta taaaan curioso.

  200. #0 Plataforma pro antifa dice:

    Y es un hijo de puta, eh Piezas?

  201. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Estraditenlo joder!!

  202. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ostap meindia aita digu
    beri kizena
    kakoam
    aita me india bera faltako
    lalalalalalalallala
    kakoam.
    (Mis disculpas era de oreja :)

  203. #0 Plataforma pro antifa dice:

    Mejor un JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ que no das pa más.

  204. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Asombranos.

  205. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cachis, hubiera jurado que me iba a decir quien era el Kane ese…

  206. #0 SuperCortos dice:

    Al fin y al cabo todos los partidos políticos de hoy en dia son iguales.

  207. #0 andaqueno dice:

    Los trolls si que son todos iguales.

  208. #0 Relator dice:

    #206
    ¿todos los partidos iguales?
    Entonces como le da igual a quien votar, hágalo por el Psoe.

  209. #0 Relator dice:

    OT
    El infierno existe, ha existido siempre y es una muestra del amor de dios hacia los hombres

    http://iblnews.com/story.php?id=34966

    El idioma catolicés es estupendo para crear superficies planas donde hay resaltes paradójicos.

  210. #0 piezas dice:

    ¿Votar SuperCortos? ¡Él nunca lo haría!

  211. #0 papisounds dice:

    ¿y porque sólo el PSOE y el PP?, ¿que no se pueden votar mas partidos?. La última vez que miré el google maps me pareció estar en España y no en EEUU, aqui hay mas partidos!, polarizar en 2 bandos de derecha y centro… donde queda la izquierda?

  212. #0 ZüberSanta dice:

    Admirable la capacidad de resistencia de la IA(SA). Yo si pensara que casi el 40% de los votantes son de derechas, hacia el 45% de centro (aunque por aquí no falta quien dice que también son de derechas) y menos del 5% de izquierda (deverdádelagüena) ya me habría cortado las venas hace tiempo.

  213. #0 Orlando dice:

    OT: ¿Os habeis enterado del vino que tomaron el nuncio y el Presidente del Gobierno?

    ¡¡¡PROTOS!!!

    Algo huele a podrido en la Verdaz…

  214. #0 ZüberSanta dice:

    Hes que despuhes de aver demohostrado que Fedeloco, Espedorra y Alcatraz heran solo marihonetas crispadoras hen manos de Zejatero, a llegado hel momento de descubrir hel hultimo henijma: Zejatero hes hotra marihoneta hen manos del Gran Pepino, i la Santa Madre Higlesia hen rehalidad hes huna suscont… subtron…, bamos, que también la tenemos controlá.

  215. #0 Kuryakin dice:

    No hay que preocuparse. El presidente del gobierno ha dicho off the record …A partir de este fin de semana voy a empezar a dramatizar un poco…si no..la gente…

    Efectivamente, hay que “dramatizar” un “poco”.

    Igual alguien puede explicar el alcance de la palabra “dramatizar”, y cuánto es “un poco”…y tambien quien es “La gente”.

    Dramatizar.
    Del gr. dramatˆzw.
    1. tr. Dar forma y condiciones dramáticas.
    2. Exagerar con apariencias dramáticas o afectadas. Ú. t. c. intr.

    No hay nada como la información precisa, como dice Gabilondo (¡que cagada, tio, la de “4”!), sobre todo cuando “conviene” que haya un poco de “tensión”.

  216. #0 ZüberSanta dice:

    (Si serían listos los griegos que ya usaban la ceja circunfleja)

  217. #0 Orlando dice:

    #215: Es que estos políticos… Mira que usar la retórica… Tendrían que dar clase como mi profe de Economía Política de primero, que aburría hasta las tizas.

  218. #0 píter dice:
  219. #0 Una aclaración dice:

    #212 Oye, que eso eres tú. No confundas y ojo, que esas siglas tienen copyright.