mar 12
Esperanza esperará
María Jesús Güemes
(…) El aparato del PP y los barones territoriales, encabezados por Francisco Camps y Javier Arenas, se habían movilizado para impedir que Aguirre siguiera escalando peldaños y le habían mostrado a Rajoy un apoyo sin fisuras. Todos le habían insistido en que se quedara. Por eso, cuando tuvieron clara su continuidad, respiraron aliviados.
Al PP le cuesta olvidar lo que ocurrió con las listas por Madrid y cómo Aguirre y Gallardón pusieron en un aprieto a su jefe de filas. Todo el mundo recuerda las presiones del alcalde, pero también a la lideresa lanzándole un órdago a Rajoy. “Se desenmascaró y eso no se lo hemos perdonado”, explicaban ayer desde la sede nacional.
A la mayoría del partido tampoco le hizo gracia que ella se dedicara a dar entrevistas durante las dos noches de los debates con Zapatero, mientras todos los demás recibían a Rajoy. Tampoco les gustó que no saliera al balcón durante la noche electoral y que presumiera tanto de los resultados del PP de Madrid, mientras los demás estaban hundidos.
“En cuanto pensó que Rajoy iba a dimitir, comenzó a enseñar la patita”, señalan fuentes del PP. “Si llega a dar otro paso más habríamos adoptado medidas pero no ha hecho falta porque, por suerte, la ha parado Rajoy”, cuenta un diputado. Este dirigente confiesa que si Aguirre hubiera llegado más lejos, se habrían puesto a bucear en el Grupo Parlamentario Popular en busca de un nuevo representante que tuviera entre 35 y 45 años.
————-
La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que no se presentará al congreso del PP.
marzo 12th, 2008 a las 13:28
Esperanza esperará. ¿Quizá desesperará? De Esperanza, tal cosa cabe esperar.
Por ahora el PRIME soy yo y no ella. Mwaha.
marzo 12th, 2008 a las 13:29
Menos mal, porque si esa tia va de lider del PP no se si podria aguantar tanto insulto
marzo 12th, 2008 a las 13:32
La obediencia atávica al Jefe, marca registrada de la derecha, ataca de nuevo.
Pues ojo entonces, puesto que puede ser que el PP se intente desviar de la caverna y retornar a la moderación.
Experientia docet, en esos casos es cuándo el PP se vuelve realmente peligroso electoralmente.
Hablo de ello en mi blog
marzo 12th, 2008 a las 13:36
“se habrían puesto a bucear en el Grupo Parlamentario Popular en busca de un nuevo representante que tuviera entre 35 y 45 años.”
Un familiar de María Jesús? 😉
marzo 12th, 2008 a las 13:45
¿Hay alguien en el PP con menos de 45 años?
marzo 12th, 2008 a las 13:50
No me termino de creer que Esperanza se vaya a marchar sin liarla. No hay más que ver la evolución de su enfrentamiento con Gallardón y todos los desmentidos y los melifluos besos que se han dado a lo largo de años, hasta que el el momento de la verdad, zas, estocada al hígado.
Yo que Marianín no le daba la espalda.
Y sí, es posible que Esperanza se haya quemado demasiado y en el PP tampoco la miren bien, demasiado repelente y sanguinaria. Demasiado centralista, también. Pero sigue teniendo a Piyei agarrado (no sé como) aunque Lozanitos no termina de serle dócil.
No sé, a lo mismo cuelan en el congreso a alguien de su equipo. Qué terror ¿Güemes de presidente en 2012, greñas al viento?
marzo 12th, 2008 a las 13:55
¿Y Gallardón, hijo de satanás, que tiene que decir a todo esto?
marzo 12th, 2008 a las 14:02
Espe iba a por Rajoy el lunes a través de sus testaferros mediáticos. Hoy está suave, suave, diciendo que ella no se presenta porque ya está en el equipo de Rajoy… Y eso que Rajoy dijo ayer que su equipo lo presentaría el día antes del congreso y que no hicieramos caso a las filtraciones.
De lo cual se deduce que la siguiente maniobra de Espe es entrar en el “Dream Team” y a medrar otro poquito. El caso es que, por ahora, el marcador va: Libegggales 0 – Maricomplejines 1
marzo 12th, 2008 a las 14:03
#6
Date cuen que es lo último en corte pelo intelectual…
marzo 12th, 2008 a las 14:04
Pues se pone divertido, ¿qué podrá más la fidelidad perruna de unos militantes que abominan de primaras y democracia interna a la hora de elegir su líder, o el peso de los voceros mediáticos de la Cope y PedroJ?
Ayer, se enteró el director de El Mundo de que a Mariano lo pusieron “a dedo”, Rajoy dice que no son tan influyentes pero, ¿sin altavoces de ultraderecha hubiera sacado esos 400.000 votos más? En mi opinión son votos captados por el mensaje anti-inmigración (y que no sólo cala en carcas, no nos equivoquemos, desgraciadamente cunde entre quienes tienen de vecinos a pisos compartidos y cosas así).
marzo 12th, 2008 a las 14:08
La verdad es que tiene su gracia que ahora nos aliniemos del bando de Don Pimpón, cuando no me cabe duda de que, por muy influenciado que haya estado por Zaplebes y cía, la cara que ha venido dando esta última legislatura es de verdad la suya, o no muy lejana. No se le ha visto incómodo en el traje de la conspiración del 11M, ni con Alcatraz, ni con los obispos ni los hazteoires, ni con el contrato de integración o el no cabemos todos.
Lo único que bueno, así enfrentado a doña Cuaresma y a Piyei, pues como que genera un poco de ternura, pero tampoco hay que perder el norte.
(Eso sí, conviene que siga, por el asunto de las hondonadas, más que nada)
marzo 12th, 2008 a las 14:10
El PP me fascina, es el atractivo de cosas que no puedo llegar a entender:
¿Le caeran hachazos a Mariano desde El Mundo y LD? ¿Habrá reforma interna silenciosa? ¿Se presentará más de una lista al congreso del partido?
Es como ver un capitulo de Lost.
marzo 12th, 2008 a las 14:11
#11: Creo que estamos votando a la contra. Es más ir contra Espe que con Rajoy.
marzo 12th, 2008 a las 14:12
#10 Lordo
No sólo el mensaje anti-inmigración. El “serompesPAÑA” también ha calado hondo. Por lo menos aquí en Madrid el asunto del estatut y el victimismo de la lideresa han hecho mella (es curioso, utilizando las mismas armas que los nacionalismos periféricos).
Para muestra el hoolligan de Génova, que acusaba a la SER de estar rompiendo España. Ese no deja de ser una parodia de sí mismo, pero el mensaje ha dado fuerte en la meseta.
Para lo del Levante ya si que no tengo explicación…
marzo 12th, 2008 a las 14:13
#11 Nos alineamos ciegamente con su tercera derrota, la que está por venir.
marzo 12th, 2008 a las 14:13
#10 Tiene cojones que PJ se de cuenta ahora que a Rajoy le puso a dedo Aznar.
Mira que la Espe dijo en El Pais la semana pasada que ha Rajoy no le puso Aznar, que lo eligió el congreso. .
marzo 12th, 2008 a las 14:15
De pasta de boniato ha dejado Mariano Rajoy a toda la lista de aspirantes, como no podía ser de otra manera tras los magníficos resultados en toda la España que se siente España y está orgullosa de serlo. Un equipo a su medida, demoledor, muy probablemente con Rato y Rosa Díez, ganará las próximas elecciones de calle, cuando espabilen los millones de votantes que se han dejado engañar por el trilero ZP.
marzo 12th, 2008 a las 14:17
#17:
¿Pero Rosa Díez no era de izquierdas?
¡Quiere meter submarinos rosas en el PP! ¡A por él!
marzo 12th, 2008 a las 14:20
Hombre, lo que a mi se me ocurre es que dejarán a Mariano que juegue durante un par de años. Entonces lo descalabran (¡Tú también, Bruto, hijo mío!) y ocupan el puesto justo para llegar a las elecciones del 2012 sin quemarse demasiado.
¿Quién? Esa es la pregunta del millón. Sólo hay tres personas que pueden sacar al PP y presentarlo a las elecciones del 2012: Gallardón, Esperanza y Rato.
Como el matrimonio Espe-Gallardón no es muy esperable (ni tampoco lo veo muy operativo, la verdad) a puesto que estos dos le echan los tejos a Rato día si, día también.
Por lo que en principio apuesto a que en el equipo ganador va a estar Rato. O con Espe o con Gallardón. O vete tú a saber…igual él solo. Pero Rato fijo.
Ya sé que ha fichado por la Caixa…ya…también estaba casado cuando se lió con su secretaria…nos ha jodido…
marzo 12th, 2008 a las 14:21
Hombre, lo que a mi se me ocurre es que dejarán a Mariano que juegue durante un par de años. Entonces lo descalabran (¡Tú también, Bruto, hijo mío!) y ocupan el puesto justo para llegar a las elecciones del 2012 sin quemarse demasiado.
¿Quién? Esa es la pregunta del millón. Sólo hay tres personas que pueden sacar al PP y presentarlo a las elecciones del 2012: Gallardón, Esperanza y Rato.
Como el matrimonio Espe-Gallardón no es muy esperable (ni tampoco lo veo muy operativo, la verdad) apuesto que estos dos le echan los tejos a Rato día si, día también.
Por lo que en principio apuesto a que en el equipo ganador va a estar Rato. O con Espe o con Gallardón. O vete tú a saber…igual él solo. Pero Rato fijo.
Ya sé que ha fichado por la Caixa…ya…también estaba casado cuando se lió con su secretaria…nos ha jodido…
marzo 12th, 2008 a las 14:24
ostia sanchez drago estara muytriste ahi en la india o africa al ver que no es su esperanza candidata
http://www.sanchezdrago.com/blog/?p=65
marzo 12th, 2008 a las 14:24
El hacha de Rajoy, en 2012 (o antes)
jajajaja, que bueno el nick, para el 2001 ya tienes nick también:
El hacha de Rajoy, en 2014 (Alomojo)
marzo 12th, 2008 a las 14:25
De presidente al peluquero y de vice a la Botella. Yalostoyviendo…
marzo 12th, 2008 a las 14:30
esperanza cha cha cha
esperanza cha cha cha
el arroz se te va a pasaaaaaaaaaaaaaaaaar
marzo 12th, 2008 a las 14:37
Lo que a mi me escamó un poco de los dos “debates” con ZP era tanta mención a la política que se ha desarrollado en la CAM. Me hacía preguntarme por quíen escribía los discursos a Rajoy y si este conoce el significado de la palabra “submarino”.
marzo 12th, 2008 a las 14:43
Lo de levante te lo explico yo en dos renglones. Llevamos 14 años a la sombra, léase PSPV-PSOE, y todavía, sí, todavía, se preguntan los del PSPV-PSOE ¿cómo es posible?. Para que te sitúes, ahora en la gestora manda Lerma, sí, el que se fue. Como no venga alguien de Madrid y expulse a todos los del PSPV-PSOE con carnet, y forme un partido con gente de la calle que sepa leer y escribir, y cogiéndolos de forma aleatoria, así, de tres en tres o de cinco en cinco, dentro de 14 años seguiremos igual. Al tiempo. Si tienes alguna duda, mira los titulares de hoy, es un decir. Dimecres, 12 de Març
http://www.pspv-psoe.net/pspv/
Por si no pinchas te leo el titular.
LERMA ASEGURA QUE LA VICTORIA DE ZAPATERO DESMONTARÁ EL DISCURSO DEL VICTIMISMO DEL PP VALENCIANO.
Has leído bien, y eso que el PP valenciano ha ganado dos diputados.
marzo 12th, 2008 a las 14:49
Repetiré lo que he dicho en el hilo anterior, porque igual vale para éste: Sea como sea, o Mariano Rajoy Brey se deja de tanto rajar y de tanto hacer molinetes y aspavientos mientras grita eso tan socorrido de mira que te rajo y comienza a pegar puñetazos en la mesa de reuniones y a ponerse serio, o los enanos van a acabar constituyendo no ya un equipo de baloncesto sino toda una liga NBA.
marzo 12th, 2008 a las 14:52
#26 simplewoman
Ya, supongo que esa suele ser la raíz de todo, la inoperancia del partido en un determinado lugar, que hace que se entreguen a la inercia, y si el otro está medio listo coge los resortes de poder y ya no los suelta en un par de décadas, o hasta que algún feliz cataclismo cambie la relación de fuerzas.
Es curioso. Supongo que las comunidades autónomas tienen mecanismos más clientelares, o menos sujetos al escrutinio público que el Gobierno del estado.
marzo 12th, 2008 a las 14:59
“se habrían puesto a bucear en el Grupo Parlamentario Popular en busca de un nuevo representante que tuviera entre 35 y 45 años.”
O sea, Fraga.
marzo 12th, 2008 a las 15:02
#12 “Es como ver un capitulo de Lost.”
Acabo de imaginarme a E$$pe con la cara de Ben (y sus ojos) y el susto ha sido tremendo.
marzo 12th, 2008 a las 15:05
La fórmula del PP es nacionalismo para la meseta y ladrillo para levante acompañado de agua.
marzo 12th, 2008 a las 15:06
Desde luego, este no es el mes de Rajoy.
El precio de la leche baja en los últimos DOS MESES
marzo 12th, 2008 a las 15:06
Ya le hubiera gustado al rojerío, y no digamos a Mediapro y a Prisa, que se hubiera marchado nuestro líder y hubiera comenzado una lucha cainita por el poder en el PP, como en los ochenta con Mancha y Herrero. Pues no: con 10,2 millones de votos en un ambiente hostil contra el PP por parte de todo el mundo y de todos los medios, es normal seguir adelante. Cuando los 3 millones de engañados por el trilero espabilen, vean cómo se han ido al paro, cómo cada vez hay más inmigrantes, más delincuencia, cómo se celebra el referendum del 25-O en Vascongadas, y cómo la economía no remonta, tendrán en Mariano Rajoy de nuevo la posibilidad de volver a una normalidad que nunca debió de perderse aquel infausto 14-M. Además, se supone que el trilero no volverá a presentarse tras ocho años de asolar España.
marzo 12th, 2008 a las 15:06
Ya le hubiera gustado al rojerío, y no digamos a Mediapro y a Prisa, que se hubiera marchado nuestro líder y hubiera comenzado una lucha cainita por el poder en el PP, como en los ochenta con Mancha y Herrero. Pues no: con 10,2 millones de votos en un ambiente hostil contra el PP por parte de todo el mundo y de todos los medios, es normal seguir adelante. Cuando los 3 millones de engañados por el trilero espabilen, vean cómo se han ido al paro, cómo cada vez hay más inmigrantes, más delincuencia, cómo se celebra el referendum del 25-O en Vascongadas, y cómo la economía no remonta, tendrán en Mariano Rajoy de nuevo la posibilidad de volver a una normalidad que nunca debió de perderse aquel infausto 14-M. Además, se supone que el trilero no volverá a presentarse tras ocho años de asolar España.
marzo 12th, 2008 a las 15:07
Ah, se me olvidaba: el único país del mundo donde el gasóleo es más caro que la gasolina. Y sólo hace tres días que ha ganado el trilero.
marzo 12th, 2008 a las 15:08
Repito: Desde luego, este no es el mes de Rajoy.
El precio de la leche baja en los últimos DOS MESES
http://www.europapress.es/00136/20080312134544/precio-leche-desciende-14-dos-ultimos-meses.html
marzo 12th, 2008 a las 15:09
ni gallárdón ni la espe ni mucho menos el rato que ya pasa de chiquilladas, se ha hecho mayor y sólo se motiva por las cosas de verdaderamente enjundiosas; en el pp están poniendo el piloto automático hasta el congreso de dentro de dos años. entonces se manifestará ante el mundo mundial su candidata, oculta todavía y casi en la minoría de edad aún, La Auténtica Niña de Rajoy (que muy poco o nada tendrá que ver con las esperanzas de sánchez dragó)
marzo 12th, 2008 a las 15:11
“Además, se supone que el trilero no volverá a presentarse tras ocho años de asolar España”
¿ah, y eso?
marzo 12th, 2008 a las 15:12
#33, #34: Ya. ¿Y cómo está usted seguro de no equivocarse, igual que cuando firmaba como “Hacha (2008)”?
Nada más por tocar un poco las narices…
marzo 12th, 2008 a las 15:17
No, lo digo por si le quedará un poco de dignidad y seguirá la estela de Aznar o de los presidentes americanos, con ocho años de mandato. Claro que en su partido hay ejemplares como Chaves, con 22 años sin inmutarse, o González, que estuvo casi 14 y hubo que echarle porque de él no salía el dimitir a pesar del GAL, la corrupción y el despilfarro.
marzo 12th, 2008 a las 15:19
#40
¿Que Fraga qué?
marzo 12th, 2008 a las 15:21
Hacha de Rajoy, como sabras, solo los tontos (como vosotros) no saben ver donde esta la bolita que los trileros manejan.
Me encanta ver como acomodais vuestra mente y vuestra desolacion cuando habeis visto que Rajoy se presenta, al menos al congreso. Ya os he imaginado dando loas a “Espe-jode lo que somos” y ahora a volver a cambiar el chip y alabando de nuevo a la trotona.
marzo 12th, 2008 a las 15:23
#34 El hacha de Rajoy, en 2212 (o después) dice:
“con 10,2 millones de votos en un ambiente hostil contra el PP por parte de todo el mundo y de todos los medios”
en qué quedamos, sois muchos o sois pocos?
a que mundo te refieres? al del corpiño exhuperante o al mundo mundial?
marzo 12th, 2008 a las 15:26
Sacado de los comentarios de LD, habitat de fino estadistas en potencia:
“Por favor, hace falta renovación y echar de una vez a Gallardón, Arriola (en la sombra) y Elorriaga. Qué mal hemos pagado el buen trabajo de Eduardo Zaplana que ha hecho mucho bien a España, otros par un buen equipo como futuro gobierno serían Ángel Acebes, Jaime Mayor Oreja, Ignacio Astarloa, Manuel Pizarro, Esperanza Aguirre, … Y si Mariano no está dispuesto a rodearse de los mejores, que se marche y que llegue un líder que salga de la nada y renueve y trabaje con los mejores.
VIVA ESPAÑA”
Era sólo una nota de humor.
marzo 12th, 2008 a las 15:26
#34 El hacha de Rajoy, en 2212 (o después) dice:
“con 10,2 millones de votos en un ambiente hostil contra el PP por parte de todo el mundo y de todos los medios”
Piyo, no querras tambienque Teleespe os defienda………
marzo 12th, 2008 a las 15:30
¿¿Y a mí que me parece que están haciendo aparecer a Marianico como víctima para recabar futuros votos?? Le ponen enfrente al bicho de la Espe como trepa, la mujercita llorosa saliendo al balcón, Marianico diciendo adiós con un hilito de voz; si hasta a nosotros mismos nos ha dado algo de pena.
Esto me huele mal. Marianico no es ahora un santo para beatificarle. Es el mismo Marianico el Corto y un poco cabronazo de hace 5 días.
marzo 12th, 2008 a las 15:32
De todas las maneras Polo esperate que a lo mejor vas a tener que cambiar el sujeto de tus pregones unas cuarenta veces antes de que llegue junio con la caló.
Veleeeeeeta un campanario
tan pronto miras paaaaaaal nooooorte
como al solaaaaano♪♪
Al final en la derecha eghppanhola la única referencia que teneis sobre la ubicación de la diestra es donde os meten el palito pa dar vueltas. Es vuestro vibrador de Foucault.
marzo 12th, 2008 a las 15:34
en lisergiadigital respecto a pilar manjón:
“Algunas estarían mejor calladitas, aun se creerá que fue el PP quien preparó los atentados?”
marzo 12th, 2008 a las 15:37
No os perdais esto que no tiene desperdicio.
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ali_baba/ciudadania/educacion_en_valores/educacion_para_la_ciudadania/epc/gays/homosexuales/homosexualidad/objecion_de_conciencia/objeciones/kw/noticia_1276325641.html
LD lo pone como algo denigrante y amoral.
¿Cuál es el sentido de estas preguntas?
CUalquier persona sin necesidad de ser psicólogo se daría cuenta de que estas preguntas son similares a las que algunos psicólogos o psiquiatras como los contertulios de la Cristina Flingfling hacen a los homosexuales para mediante terapia “transformarlos en personas normales”
marzo 12th, 2008 a las 15:38
““Es como ver un capitulo de Lost.”
A mí me recuerda más a Yo Claudio.
marzo 12th, 2008 a las 15:39
¿Algo de pena, anonadada? La España normal, la España de bien, lloramos mucho la noche del domingo. Algunos allí mismo, en Génova 13. No es fácilmente asimilable que un gobierno que ha hecho lo que ha hecho, cuyo líder es odiado incluso dentro de su propio partido (sector decente, claro) gane las elecciones y no lo haga quien se ha pateado España defendiendo la idea de Patria, los valores tradicionales, el esfuerzo, el trabajo bien hecho, el mérito y la honradez, aparte de decir en voz alta lo que la mayoría pensamos sobre la inmigración descontrolada o sobre el panorama de la educación.
marzo 12th, 2008 a las 15:41
Pues parece que la “España normal” es mayoritaria, Poloflaco.
marzo 12th, 2008 a las 15:42
NO es mayoritaria, quería decir.
marzo 12th, 2008 a las 15:43
Las personas normales no existen.
marzo 12th, 2008 a las 15:44
#40 Por favor, a los presidentes americanos ni me los mientes. Estados Unidos y sus políticas no pueden ser un modelo para casi nada de lo que ocurre en Europa. Para empezar, su Presidente es jefe de Estado y de Gobierno, y tiene un poder muy fuerte y difícil de controlar desde el Congreso, que tiene elecciones aparte. Tienen muchas razones para querer limitar el mandato presidencial. Aparte, es una cuestión de respeto a George Washington, que se retiró al segundo mandato, pero por la edad.
marzo 12th, 2008 a las 15:46
Spinela, a cuenta de Samaniego, va por usted (al hilo del post):
A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron
que por golosas murieron
presas de patas en él.
Otra mosca en un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.
marzo 12th, 2008 a las 15:48
Sí, sí que es mayoritaria. Lo que pasa es que dentro de ella hay un sector con mucha incultura y mucha afición a las verduleras de la telecaca, que lee poco, y que se deja engañar por trileros sin catadura moral como ZP. Pero ya espabilarán con la que se les viene encima estos cuatro años y el tiro de gracia de ZP.
marzo 12th, 2008 a las 15:48
#51 Pues parece que la mayoría de los españoles no son gente de bien.
A lo mejor es que ni uno es tan odiado, ni el otro tan honrado.
marzo 12th, 2008 a las 15:51
#30 nushu dice: “Acabo de imaginarme a E$$pe con la cara de Ben (y sus ojos) y el susto ha sido tremendo.”
XDDDDDDDDDD
marzo 12th, 2008 a las 15:52
#17 El hacha de Rajoy, en 2012 (o antes)
Hoygausté (loqueledigo), si quiere nos hacemos un tandem galdosiano ande lo de Fedeggico.
Mireushté que se lo digo en serio…
marzo 12th, 2008 a las 15:53
#51
Hombre Polo “lloramos”? Lloró y aluego dejas correr un poco la frase y entonces metes la primera del plural que si no se ahoga. Claro que la segunda la comienzas con un “algunos” pa dartelas de autónomo con tu todo a cien y… Na, no hay por donde…
marzo 12th, 2008 a las 15:55
No os dais cuenta de que el Hacha de Rajoy está de coña. Nadie puede escribir #51 sin estar de coña.
marzo 12th, 2008 a las 15:57
Zapa pa esta legislatura!!
“La nueva ley entrará en vigor en el Parque Vondel, uno de los más conocidos de la ciudad, con un gran lago y multitud de gente que lo utiliza para practicar deporte al aire libre. Este espacio también se ha hecho famoso por atraer a una parte de la comunidad homosexual en busca de relaciones sexuales desde hace unos años.
La policía municipal, que no permite las relaciones sexuales durante el día, hace tiempo que hace la vista gorda por las noches. Es por ello que el consistorio ha decidido legalizar esta situación para adaptarse a la realidad.
La medida sólo tiene unas cuantas excepciones: No se podrá salir de un perímetro determinado, no se podrá ensuciar, ni acercarse a zonas donde juegan los menores a lo largo del día y no se podrá ser muy ruidoso a riesgo de ganarse la expulsión del lugar.
El plan ha sido ideado por el concejal Paul van Grieken, del partido Verde, deseoso de regular las actividades que “de verdad incomoden a los vecinos, como la suelta de mascotas”.”
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enfrente la catedral!!!
marzo 12th, 2008 a las 15:58
“se ha pateado España defendiendo la idea de Patria, los valores tradicionales, el esfuerzo, el trabajo bien hecho, el mérito y la honradez”
Este ha visto muchas veces la serie Cuentame y se parece a Don Pablo hablando de Franco
marzo 12th, 2008 a las 15:59
La “normalidad” la dictan las “evidencias de la naturaleza” y “la razón”
Eso quiere decir que Cañizares es “normal”.
No se porqué, me da el palpito que a Cañizares no le gustaría ser o parecer normal.
Las “personas normales” son las que se sienten superiores a otras.
marzo 12th, 2008 a las 16:03
He intentado decirles a los de Libertad Digital que hablen con un psicólogo (para lo suyo) y para poner semejantes gilipolleces (lo que os he puesto antes del colegio de Móstoles) en sus páginas y resulta que hay que pagar para escribir. Es el colmo de la “libertad”
marzo 12th, 2008 a las 16:06
#63
Si el Zapa saca esa ley aquí, poco íbamos a tardar en ver a legiones de voluntarios pinchacondones de HazteUngir apatrullando el parque XD
marzo 12th, 2008 a las 16:08
Hoygan, las fuentes que cuentan lo que Nacho revela hoy ¿son las mismas que revelaron a Elkaizer lo de la marcha de Mariano?
marzo 12th, 2008 a las 16:08
#67
¿son “voyeurs”?
marzo 12th, 2008 a las 16:11
#68
Es verdad, le han engañado. Esperanza no esperará.
marzo 12th, 2008 a las 16:11
¡Los normales piensan que Rajoy es honrado! Con sus hilillosh, sus conviccionesh moralesh… ¡estoy encantado de NO ser normal!
Por cierto, qué típico de la derecha ultra eso de creer que el pueblo es imbécil, que no debería tener derecho a decidir…
Resumiendo, estos son los que dicen: “Yo soy muy demócrata… si ganan los míos”
marzo 12th, 2008 a las 16:11
De no ser porque cuando la escucho (a la Cristina López flinflin) me entran retortijones, la pondría esta tarde para ver que dice la homófoba esta del tema.
marzo 12th, 2008 a las 16:13
51
“…..y no lo haga quien se ha pateado España defendiendo la idea de Patria, los valores tradicionales, el esfuerzo, el trabajo bien hecho, el mérito y la honradez, aparte de decir en voz alta lo que la mayoría pensamos sobre la inmigración descontrolada o sobre el panorama de la educación.”
Idea de patria? Te refieres a esa que discrimina al resto de culturas y lenguas de tu tierra por no haber siquiera leído un par de libros de tu propia historia?
Valores tradicionales? Te refieres a esos que con la excusa de unos valores cristianos reprochan a los que no piensan como tú vivir su vida como quieran, y no como tú quieres que la vivan?
El esfuerzo? Te refieres al esfuerzo de los demócratas que sí respetamos la diferencia hemos tenido que soportar y padecer durante estos 4 últimos años del todo vale, incluso el esfuerzo de soportar la siembra del odio entre territorios por una miserable estrategia electoral?
El merito y honradez? El merito de los democratas de seguir aún hoy en dia los gusanos franquistas larvados durante 30 años, cuando ya todos pensamos que se habian echado a volar como bonitas y pacificas mariposas.
Inmigración descontrolada? Te refieres a esa que legalizó tus lideres con bonos de autobús o con facturas de ruedas de bicicleta. Menudos valores tienes tú que niegas con tu racismo el pan de la gente necesitada cuando a lo mejor tus santos padres fueron a ganarse la vida fuera de nuestras fronteras para al final tener un hijo xenófogo como tú.
Educación? Te refieres a la tuya? Porque yo no la compro.
Agur.
marzo 12th, 2008 a las 16:16
#67
Si piden se les da. XDDDDDDDDDDDD
Off Brapic.
No sé si estais al tontos de la giligaitez del Rubis mandando brasileros (y otros me cuentan los pezones whites) de vuelta por no poder probar recursos, domicilios y tal…
Anoche la globo se metió en una de las cabinas de la poli para monitorar el cumplimiento de la reciprocidad y pillaron a un chaval con coleta y le mandaron de vuelta pa Spain.
Asin que son, si viajais pa Pindorama llevad una reserva manque sea de hotelito por unos días (aluego la cancelais si eso) y alguna tarjeta de credito.
Y Rubis deja ya de hacer el imbécil haz el favor, gilipollas.
marzo 12th, 2008 a las 16:29
LD: “La fosa común encontrada en Alcalá es de la Guerra Civil y encima era zona republicana”
Para qué queremos más y si encima alguno de los muertos era un sacerdote.
marzo 12th, 2008 a las 16:30
#51
Tete, con lo de la “inmigración descontrolada”, como McCain (senador por Arizona, me da que debe saber algo del tema) haga lo que quiere hacer en política inmigratoria para garantizar el crecimiento económico (muy parecido a lo que hizo Reagan y por lo mismo), a ver qué argumentos os quedan.
Efecto llamada. Je. Como gane McCain (y empiezo a pensar que está ingresando dinero en una cuenta en las Bahamas a esa mezcla de Esperanza Aguirre y Ana Botella que está dividiendo para esta elección y la que viene a los demócratas), vais a ver lo que es un efecto llamada. No es de extrañar que los latinos quieran votarle mayoritariamente.
marzo 12th, 2008 a las 16:36
#76
tiene que estar usted equivocado. Todos los presidentes americanos son católicos, monárquicos y de derechas.
marzo 12th, 2008 a las 16:38
#63
Madrid debería aprender mucho de Amsterdam. La legalización de la prostitución y las drogas blandas terminó con las mafías y reporta bastante dinero a las arcas del ayuntamiento.
¿Os imagináis a Botella inaugurando un prostibulo municipal donde las prositutas pagan la renta directamente al ayuntamiento como en Eindhoven?
marzo 12th, 2008 a las 16:39
#75
¿Quién lo prueba? Porque la represión en Alcalá fue terrible después de 1939. Sobre todo, después de la famosa voladura del polvorín en 1947 (se dijo que fue un sabotaje comunista, pero nunca se ha probado). Además, en la ciudad hubo combates muy duros entre casadistas y negrinistas en marzo de 1939.
¿No es la fosa de Nin, entonces? Yo ya tenía las palomitas preparadas para las ostias que iban a llover en kaosenlared y páginas similares.
¿Antifa, tú, qué dices de Nin? ¿Traidor, o mártir? ¿PCPE, o Espacio Alternativo?
marzo 12th, 2008 a las 16:41
Rajoy: «En Junio me presentaré al Congreso para ganar, con MI equipo, y no hagáis caso de filtraciones»
Aguirre: «Apoyo a RAjoy, que yo soy de su equipo…»
No hay más preguntas.
marzo 12th, 2008 a las 16:44
Don Ignacio, ¿ha oído usted eso de que Dragó se va de España como prometió? ¿Podría comentarlo? Qué pena de hombre, con lo que ha sido… A ver si es verdad que se va, y se recicla un poco.
marzo 12th, 2008 a las 16:44
#77
De derechas, sí, todos desde Washington. Según criterios europeos, claro. Lo de católicos y monárquicos, según se mire. ¿No tenía Aznar antes de ser presidente como uno de sus modelos a Azaña? ¿Qué hubiera pasado desde 1996 si España hubiera sido una república presidencialista?
Y es muy interesante la convergencia que hay entre el catolicismo y ciertas iglesias protestantes.
Se explican mejor ciertas amistades, y ciertos modelos. Que los apliquen también en la política inmigratoria, si es verdad que McCain hace lo que dice que quiere hacer.
marzo 12th, 2008 a las 16:44
FJL estaba esta mañana indignado porque Rajoy va a dejar en la cuneta a Zaplana y a Acebes. Con lo que han sido esos hombres.
marzo 12th, 2008 a las 16:48
#82
Ningún presidente americano cumple las condiciones para ser una “persona normal”
marzo 12th, 2008 a las 17:02
#73 Arnau-El catalán dice:
¿Xenófogo? XDDDDD
Puto paleto.
marzo 12th, 2008 a las 17:07
Por cierto, qué típico de la derecha ultra eso de creer que el pueblo es imbécil, que no debería tener derecho a decidir…
Jo a qué me suena eso
No, si al final antuflas tendrá razón
marzo 12th, 2008 a las 17:07
#85 Lesbiana…
Si no entiende las bromas internas no se ría, pero tampoco llore.
marzo 12th, 2008 a las 17:09
#87 judas dice:
Ni bromas internas ni nada. Arnau acaba de demostrar que es un auténtico paleto.
marzo 12th, 2008 a las 17:10
Yo creo que en 2012 el PP lo tiene mucho más fácil para gobernar. Creo en una coalición PP-UPD-Ciudadanos.
marzo 12th, 2008 a las 17:11
Por cierto, UPD quiere modificar la ley Electoral.
marzo 12th, 2008 a las 17:12
“Creo en una coalición PP-UPD-Ciudadanos.”
———
Y yo creo en todo lo intangible del universo no conocido, pero no lo toco
marzo 12th, 2008 a las 17:14
NO lo tocas porque no crees, sólo haces creer.
marzo 12th, 2008 a las 17:18
Lesbiana que lo de Xenófogo es una licencia poética que se toma Arnau. A muchos nos atrae la prosa losantina y queremos imitarla con mayor o menor exito.
Si llegas a oír el otro día “Oncemicos Marzicos” lo flipas. Anda y date una vuelta por los mensajes de los troleros.
marzo 12th, 2008 a las 17:19
Ciudadanos? ¿esoques?
😀
marzo 12th, 2008 a las 17:22
Lesbiana, es una chufla que nos traemos desde que un fachitroll vino dándoselas de culto y soltó ese palabro. Dicho lo cual, no es necesario insultar a una persona para cuestionar su inteligencia. Eso dice poco en tu favor.
marzo 12th, 2008 a las 17:22
#85 Lesbiana
Perdoname Lesbiana, a veces es preferible cometer errores ortográficos que ser uno mismo un error.
marzo 12th, 2008 a las 17:23
La coalición UPyD-Ciutadans-PP nunca llegará a verse porque antes de 2012 los ciutadans ya se habrán integrado en el PP. Tuvieron sus 15 minutos de fama en las autonómicas catalanas porque al Fedeguico le interesaba perjudicar a Piqué, pero desde entonces ha pasado de ellos como de un kleenex usado. Así han sacado 45000 votos flojos en toda España, sin llegar al 0,9% en ningún sitio, ni en Barcelona. Si fueran autonómicas habrían sido barridos. Y lo único que separa a Rosa d’EjjjPPaña del PP es ese laicismo de atrezzo que lleva en su programa (puesto precisamente para tener algo con lo que diferenciarse del PP). A poco que en el PP se moderen un poco y se cepillen a la purria jimenezlosantista, o se pase la neura de “España se rompe” y “Zp se rinde a ETA”, el PP o el PSOE se comerán a UPyD, gracias a la ley electoral tan cojonuda que tenemos.
marzo 12th, 2008 a las 17:25
#89
¿Y dice que se vive bien en el mundo de tul ilusión? Porque tiene buena pinta, pero a cuatro años vista…. Yo hace cuatro años también creí en una mayoría absoluta del PSOE lo suficientemente holgada para dejarme de hostias y poder comer nonatos en plena calle sin miedo al qué dirán, y aquí me tiene, mordiéndome la lengua y fingiendo una moderación que no siento a la espera de poder quitarme la careta. Es lo que tiene confundir deseos con realidad.
marzo 12th, 2008 a las 17:28
Por cierto, me dicen que, en Madrid, ha habido transvase de votos de IU a UPD, y que por eso han sacado un escaño por esta circunscripción electoral. ¿Es cierto esto?
marzo 12th, 2008 a las 17:33
#99
Yo si que sé de varios militantes serios de IU con pequeños cargos locales que han votado y muy seguros de si mismos a UPD.
De hecho esta noche me tengo una cita con uno de ellos y cierto recorte del ABC para reírme bien dello.
Pero bien puede ser poco más que evidencia anecdótica.
marzo 12th, 2008 a las 17:41
Sáenz de Santamaría dice que conocer el equipo de Rajoy no es “lo importante”
Sor-Aya estas Despedida. No se puede buscar el voto del currante vestida de Loewe y peinada por Rupert. Te falta el perrito debajo del sobaco.
marzo 12th, 2008 a las 19:12
#99 Churrumio Fuyú, Vizconde del Gatopardo dice:
Marzo 12th, 2008 a las 5:28 pm
Todo lo que se hable de trasvase de votos es pura especulación. ABC titulaba antes de ayer: UPyD hurta tres escaños al PP.
marzo 12th, 2008 a las 20:09
“en busca de un nuevo representante que tuviera entre 35 y 45 años”
Un poco tarde para llamar vieja a “la última que se pierde”, ¿no?.
marzo 13th, 2008 a las 00:46
[…] Alguna se alinea por si se revuelve. […]
marzo 13th, 2008 a las 16:02
[…] si tuviera ganas, os hablaría de que Gallardón al final se queda en la alcaldía de Madrid, que Rajoy da esquinazo a las aspiraciones de Esperanza Aguirre y se volverá a presentar al congreso del parido que se celebrará en Junio. Tal vez, os contaría […]