mar 19

Grandes éxitos

Tag: Irak Ignacio Escolar @ 12:26

Bush cree que la invasión de Irak es una gran victoria estratégica | Aznar volvería a hacerlo

96 comentarios en “Grandes éxitos”

  1. # xoxʇɐu dice:

    Lo PRIMEro y principal, ir a misa y almorzar.

  2. #0 Orlando dice:

    Os lo dije. Ochocientos comentarios, y ahora llegan varios posts para desconcertar al personal. PRIME!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #0 Orlando dice:

    Cagonlá.

  4. #0 Orlando dice:

    Dicho de otra manera: si eligiéramos de nuevo a Aznar como Presidente de Gobierno, volvería a pasarse por el escroto la opinión del 90% de sus compatriotas.

    Eso es patriotismo y talante democrático, sí señor…

  5. #0 xoxʇɐu dice:

    Además sigue hablando en ese extraño idioma. El aznárico.

  6. #0 Orlando dice:

    #5: La verdad es que sí, habla el inglés con el acento más extraño que he visto en mi vida. Suena como si estuviera tratando de pedir auxilio, a punto de quedar inconsciente por una masiva ingesta de alcohol y drogas sintéticas.

  7. #0 ZüberSanta dice:

    Acabo de encontrarme con esto y me ha parecido bien:

    http://www.linksnet.de/linkslog/media/18/doug_minkler2_400.jpg

  8. #0 Deep Throug dice:

    El problema de Aznar es que dice las cosas con demasiada crudeza y sin mano izquierda. Se pasa así de frenada. Ya se lo dijo Rato, en el balcón de Génova la cruel noche del 14-M: “Tú y tu guerra”.

  9. #0 ZüberSanta dice:

    El monigote de la derecha ha pagado billones con be de dólares por la bobada, no olvidarse. Hay por ahí un cálculo de Joseph Stieglitz, a ver si lo encuentro y lo cuelgo.

  10. #0 Fito dice:

    Llu nou nao…

  11. #0 Samsagaz dice:

    Aznar patina de nuevo por su vanidad. Se ha demostrado que la soberanía responde mejor a un error reconocido que a uno mantenido. YO soy votante de PP y reconozco la metedura de pata de la guerra y la más aún de mantener su acierto. Pero casi es peor que un medio de comunicación llamado importante truque fotos para conseguir un mayor efecto en los lectores. La SER no tiene límites: que hace falta un terrorista suicida, pues se lo inventan. Que hace falta sacar de la fonoteca los días 11 a 14 de marzo, pues lo sacamos. No queráis postularos como garantes de la pureza y la legalidad cuando la incumplís cuando os beneficia. Eso es lo que me revienta de vosotros: la hipocresía.

    Un afectuoso saludo

  12. #0 Roberto Alcázar dice:

    La SER, o Al-quadena SER, hizo ganar las elecciones del 14-M al PSOE. Se trata de la cadena más sectaria al servicio de un partido político y el forraje radiofónico de la progresía.

  13. #0 ZüberSanta dice:
  14. #0 Reforma Electoral dice:

    http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

    MANIFIESTO POR LA REFORMA DE LA ACTUAL LEY ELECTORAL

    Un cada vez más extenso grupo de ciudadanos considera una urgente necesidad democrática reformar la actual Ley Electoral.

    No es de justicia que a Izquierda Unida le cueste cada escaño 481.520 votos y a UPyD 303.535 votos mientras que al PNV le cuesta solamente 50.541, a Nafarroa Bai 62.073, al PSOE 65.470 y al PP 66.470 votos.

    No es justo que IU, tercera fuerza política en número de votos tenga 2 escaños y CIU con 200.000 votos menos obtenga 10 diputados.

    No es justo que UPyD, quinta fuerza política en número de votos alcance únicamente 1 asiento en el Parlamento y el PNV también con menos votos consiga 6 escaños.

    Este sistema adultera la voluntad de los ciudadanos emitida en las urnas, escamotea la representatividad y proporcionalidad de un sistema multipartidista como el español y burla el deseo de gran parte de los votantes que observan como su voto no vale nada en virtud de una Ley Electoral caduca.

    Por tanto:

    Exigimos a las dos grandes formaciones políticas españolas una profunda reflexión sobre el tema desvinculada de sus intereses partidistas, coyunturales y electorales.

    Reclamamos que escuchen las voces que se alzan en la sociedad representando a una mayoría deseosa de un cambio que permita que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor.

    Demandamos una reforma de la actual Ley Electoral, por injusta y alejada del principio “Un ciudadano, un voto”.

    POR UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

    UN CIUDADANO, UN VOTO.

    http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

    ¡Colabora y difunde!

  15. #0 Orlando dice:

    #12: El hecho de que más gente votara al PSOE que al PP no tiene nada que ver, supongo. Es lo que tiene la radio, la gente la escucha con la mirada perdida y la saliva derramándose por las comisuras, y acto seguido, acude al colegio electoral sonámbula perdida para votar exactamente lo que le han dicho que vote.

    ¡Prohibamos las radios ya!

  16. #0 aggelos dice:

    pues volvería a perder las elecciones, por sus aires de grandeza.

  17. #0 ZüberSanta dice:

    “By way of context, Stiglitz and Bilmes list what even one of these trillions could have paid for: 8 million housing units, or 15 million public school teachers, or healthcare for 530 million children for a year, or scholarships to university for 43 million students. Three trillion could have fixed America’s social security problem for half a century.”

    Pero no importa, porque a ellos les han dicho que van a tener grandes benefisios y tal…

  18. #0 Duca Lamberti dice:

    Que les den de mi parte una buena mano de hostias a cada uno, que los pinten de verde, les encasqueten el yelmo con el consabido nasío pa matá pintado con pintura luminiscente y me los manden para primera línea de combate, para que sus bizarros pechos hagan huir a la morisma y vuelva la paz al atormentado protectorado de Mesopotamia.

  19. #0 leemorgan dice:

    La opinión de Vlad Kalashnikov sobre las hazañas bélicas en Irak (con mención a Stiglitz):

    http://www.exile.ru/blog/detail.php?BLOG_ID=17332

    http://www.exile.ru/blog/detail.php?BLOG_ID=17394

  20. #0 xman dice:

    Bueno, es la estrategia de la derecha: NUNCA se equivocan, NUNCA piden perdón. Y personalmente creo que les funciona porque es lo que repiten sus medios y lo que leen/escuchan sus seguidores.

  21. #0 oikos dice:

    Y Cheney, el vicepresidente USA, también coincide en lo mismo:
    “Mirando hacia atrás estos cinco años, ha sido una empresa difícil, desafiante pero no obstante exitosa (…) y bien ha valido el esfuerzo”. Todos coinciden, o sea, que se cumple la máxima: diez mil millones de moscas no pueden estar equivocadas: coma mierda.

    Hay que decirlo más…

  22. #0 lukas dice:

    Pues eso es lo que hay. A hijoputa no le gana nadie, ha batido todos los registros de hijaputez y de insolidaridad con el personal de a pie, el que no manda nada, que se la ha sudado siempre y así parece que va a seguir siendo.
    Anda, como para votar a su títere, el honorable señor Rajoy. Que les den por culo a los dos.

  23. #0 ZüberSanta dice:

    #19

    Clavao.

  24. #0 Alomojó dice:

    Aznar volvería a hacer cosas como esta:

    http://es.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY

  25. #0 Inconexo dice:

    Yo los creo a los dos.

  26. #0 Roberto Alcázar dice:

    Lukas: Rajoy no tiene NINGUNA CULPA de las decisiones de Aznar. Bastante tuvo el 14-M con pagar por él en las elecciones.

  27. #0 ZüberSanta dice:

    Rajoy estaba tan a favor de meterse en la guerra como Aznar, y si no que se lo digan a Rato:

    http://www.elmundo.es/2004/09/19/espana/1693815.html

  28. #0 lukas dice:

    Alcázar, ¿tú te crees de verdad que Rajoy es el que manda en el PP?

  29. #0 CyberBeata dice:

    Los mugidos de Aznar tienen algo de letra de tango. Lamento de cabrones.

  30. #0 ZüberSanta dice:

    “Sin embargo, la visión crítica de Rato no caló en los asistentes a la reunión. El jefe de Gabinete de Aznar, Carlos Aragonés, tomó la defensa de la postura del Gobierno, argumentando que España estaba ante la oportunidad de desempeñar un papel destacado en la escena internacional, y los demás cerraron filas en torno a Aznar, incluido Mariano Rajoy, que en las semanas siguientes asumió en más de una ocasión la responsabilidad de explicar en el Congreso la postura del Ejecutivo.”

  31. #0 ZüberSanta dice:

    Por eso fue él el sucesor y no Rato, precisamente.

  32. #0 leemorgan dice:

    26.

    Pacofacha lloriqueando, como siempre.

  33. #0 Y digo yo… comentarios libres en cualquier parte » http://www.escolar.net/MT/archives/2008/03/grandes-exitos.html dice:

    […] Escolar.net » Grandes éxitos* […]

  34. #0 Roberto Alcázar dice:

    Ya te digo que manda, y mucho. Menudo puñetazo en la mesa ha pegado, poniendo firmes a todos los que aspiraban a dinamitar el partido.

    Y con SU PROPIO EQUIPO, por si hubiera alguna duda.

  35. #0 San Chopanza dice:

    A mí lo que me gustaría saber es como solucionamos ahora lo de Irak. lo correcto era no ir, pero …quizá una vez que habíamos ido, no deberíamos haber vuelto, al menos no mientras no se empiece a arreglar aquello. Fijaos en Yugoslavia, aún siguen haciendo falta las tropas. Por otro lado la retirada estaba clarísimamente en el programa del Psoe, y entiendo que no iban a hacer lo de la Otan otra vez.

  36. #0 leemorgan dice:

    34.

    Maricomplejines ha pegado tal puñetaso en la mesa que se ha fracturado SU PROPIA MANO, por si hubiera alguna duda.

  37. #0 nushu dice:

    #19 Jeje, la historia que incluye en el primer artículo, sobre el soldado que va a “?” a Irak y se queda sin nada en los USA, porque no puede pagar la hipóteca por culpa,precisamente, de la invasión de Irak. Parece sacado de un guión surrealista- dadaista. XXDDDD

  38. #0 ZüberSanta dice:

    Es decir, para decir las cosas más claritas, la guerra de Irak ha servido como moneda de cambio de muchas cosas hasta hoy, entre otras de las candidaturas de Rajoy en 2004 y 2008 a la Presidencia del Gobierno. Y ya veremos si en 2012. Si él hubiese tenido algo en contra de la guerra, el dedo de Dios hubiese apuntado a Acebes, a Tristón o a cualquier otro.

  39. #0 Anonymouse dice:

    Está bien que admita que es un miserable. Tarde, pero bueno.

  40. #0 picabuz dice:

    Je, je, je… Aznar habla como si hubiera tenido algún poder de decisión… “Nosotros, yo mismo, teníamos que adoptar…” Sigue con su patético intento de convencer al mundo de que es lo que nunca fue: un gran y poderoso hombre de estado.

    De ilusiones vive el hombre (aunque eso implique que otros no vuelvan a ver la luz del día).

  41. #0 asteroide dice:

    Lo peor de Ansar es que se da aires! Cómo si él les hubieradicho a los demás: “Chicos, hay que invadir Irak por esto esto y lo otro” Cuando él y el chernel (Duraõ Barrroso) pusieron el mantel y trajeron las copas y los puros.

    Para España aquello fue “los tres de las Azores” y para el resto del mundo el dúo de las Azores. Excpeto para Portugal que fue “los cuatro de las Azores”

    Saludos

  42. #0 Lola dice:

    Oiga Aznar, aprenda inglés, ¿por qué dice “I make the right decision”? que la cagada fue hace 5 años eh! ¿Su teacher todavía no le ha enseñado el pasado??

  43. #0 lukas dice:

    El PROPIO EQUIPO del valeroso e incorruptible Rajoy está compuesto por gente tan valerosa e incorruptible como él. Empezando por Camps, amos anda.

  44. #0 otro ^^ dice:

    #15: Lo que pretende #12 no es prohibir las emisoras de radio, sino prohibir las que no lamen el gordo culo del PP y los obispos. Como en los viejos tiempos.

  45. #0 Gutiérrez dice:

    #41 Amen

    EEUU: mayor potencia bélica del mundo.
    Reino Unido: mayor potencia bélica de Europa.
    España y Portugal: un portaviones entre los dos. ¿A donde vamos con eso? ¿Qué cojones pinta Aznar preparando una guerra?

    Aznar es como esa mujer paleta que va a misa en la Almudena con el abrigo de piel para que la vean cerca del señor obispo.

  46. #0 lukas dice:

    Aznar es un paleto, pero un paleto bastante cabrón.

  47. #0 Roberto Alcázar dice:

    Yo no entiendo por qué Aznar no trata de pasar lo más desapercibido posible, después de que ese medio millón de votos que el PP necesita quitarle al PSOE para ganar las elecciones esté aún influido por la guerra de Irak y por el 11-M. Son votantes que, aun deseando que gane el PP y convencidos de que todo iría mejor gobernando el PP, se resisten a votarle por declaraciones como éstas, o las de Elorriaga, o las de Cañete, o las de Ana Mato, que, teniendo todos ellos razón, mucha gente las interpreta de la peor manera posible.

  48. #0 nushu dice:

    #45 Claro que pinta. Precisamente eso es lo peligroso. Un paleto con poder (entonces) para decidir y que decidió.

    Sin olvidar que tuvo EL RESPALDO del todo el partido (dedicado a los que ahora exculpan a Marihuano) y esos aplausos en el Congreso. Y todas las excusas de mierda que hemos escuchado en cuatro años y tantas cosas.

    Lástima que la entrevista, a la Rata Bigotuda, sea en la radio (BBC). Lo que pagaría por ver el careto del que le entrevistaba al contestar eso de : “Pueeees, no están tan mal los iraquies” ^_^_

  49. #0 piezas dice:

    #27 ZüberSanta

    No es necesario irse tan lejos, Maese Züber. Basta con repasar los cara a cara de las elecciones 2008.

  50. #0 andaqueno dice:

    “mucha gente las interpreta de la peor manera posible”
    Digo.

  51. #0 ZüberSanta dice:

    #49

    También, también. Ejjque como pa llevarles las cuentas de las veces que asoman el plumerín…

  52. #0 otro ^^ dice:

    #45: Vaya, pensé que estaban influidos por la versión oficial del 11-M (Pezón powa). Me alegra saber que esos posibles votantes del PP tienen suficiente dignidad como para no depositar en la urna su apoyo a un partido belicista y totalmente carente de moral.

    – La gasolina está unos céntimos más barata, y eso son datos.

  53. #0 Gutiérrez dice:

    Aznar es un enfermo, su actitud es la propia de un psicótico delirante:

    “El delirio, o idea delirante, debe cumplir varios requisitos:
    * ser una idea firmemente sostenida pero con fundamentos lógicos inadecuados.
    * ser incorregible con la experiencia o con la demostración de su imposibilidad.
    * ser inadecuada para el contexto cultural del sujeto que la sostiene.” (Wikipedia dixit)

    A este tio le perdió la cabeza el ansia de pasar a la historia como el gran estadista que devolvió España al primer plano mundial. Y así sigue, pase lo que pase. Y si a esto le unimos el sentimiento de que se le ha robado el poder y el carácter gregario de la derecha española… Por esto todavía no son derecha civilizada.

  54. #0 lukas dice:

    Tendría que haber mecanismos que permitieran apartar de la vida pública a acomplejados como este personaje. Porque si para que se realicen ellos tiene que morir un montón de gente anónima, algo muy grave está fallando en nuestra sociedad. Con ser el más loco, todos sabemos que el último no fue Hitler.

  55. #0 Amiel dice:

    Enfermos estos elementos. Desaparecer de nuestras vidas…..

  56. #0 Gutiérrez dice:

    Comentario en Publico, con el que no puedo estar más de acuerdo:

    Salvared | 19-03-2008 17:23:37

    Suerte que Aznar fue presidente en nuestra España democrática que si hubiera nacido en otra época o en un pais subdesarrollado se hubiera convertido en uno de los grandes tiranos de todos los tiempos. Ya ocurrio con otro ser bajito y con bigote el cual creía que los judios eran inferiores.

  57. #0 Medka dice:

    Grandes verdades de la derecha española:

    – Franco salvo España del comunismo.

    – Con Franco se vivía de puta madre.

    – Bush derroto a Sadam y llevo la paz y la democracia a Irak.

    – Aznar fue el mejor presidente de España (y ZP el peor ya antes de empezar).

    – El 11M fue eta.

  58. #0 josem dice:

    Supongo que será porque Aznar no se ha leído hoy el periódico ermundo o porque de perdidos al río…

  59. #0 lukas dice:

    Estados Unidos gasta 8 mil millones de dólares por mes en la guerra de Irak. ¿Quién necesita esta guerra, señor Aznar, usted tiene alguna jodida idea sobre cómo funcionan las cosas en el mundo que usted asegura conocer?

  60. #0 Churrumio Fuyú, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Señor de Horca y Cuchillo, Machote con Sotana dice:

    #26

    Cada vez que expresas tu admiración por Rajoy, me acuerdo de cuando Jesse y Festus, los paletos de la lucha libre, expresaron su admiración por el “marine” de la lucha libre John Cena:

    http://es.youtube.com/watch?v=I6JLCqH4wr8

  61. #0 S.Parra dice:

    Por supuesto que para Bush lo de Irak ha sido un éxito, sólo hay que echarle un ojo a las arcas de las compañías petrolíferas y de armamento de sus amigos y allegados: rebosan éxito y no les ha salpicado ni una gotita de sangre irakí.
    Respecto a Aznar, no es que no reconozca o se retracte de sus errores, es que es incapaz de verlos: es como un mulo de molino, que hasta suelto y libre sigue sin saber hacer otra cosa que dar vueltas alrededor del molino.

  62. #0 leemorgan dice:

    Aznar es a Bush lo que un piojo a una rata.

  63. #0 piezas dice:

    Toas formas sois toas bobas y aprovecháis cualquier ocasión pa de meteros con el PP. ¡La culpa será de la ETR, amosdigoyo!

  64. #0 Cordura dice:

    Muy bien traído el título del ‘post’. Otra cosa:

    “Semana Santa”: Pascua pagana

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  65. #0 Fétido dice:

    Nchts, Optione. La culpa es sólo de Sadam Hussein.

  66. #0 Gutiérrez dice:

    # 58

    Gracias por el enlace. Muy bueno y muy triste.

  67. #0 Hari Seldon dice:

    ¿Y como se llama la película?

    Dos tontos muy tontos…

  68. #0 Esteban Rosador dice:

    # 1 xoxʇɐu dice:

    Lo PRIMEro y principal, ir a misa y almorzar.

    Y si el almorzar corre prisa, se almuerza y no se oye misa

  69. #0 Arnau-El catalán dice:

    Aznar tiene experiencia para sacar conclusiones. Es el mismo sujeto que en su delirio cree que para llegar a la democracia en España hizo falta una guerra y una dictadura de 40 años para salir del yugo comunista. Con Irak supongo pensará lo mismo. Bienvenidos tantos años de guerra, terrorismo, mentiras, pobreza, miseria y familias destrozadas, si al final las enciclopedias le pudieran aguardar en un rinconcito de la historia.

    Para Aznar, la palabra “alternativa” no está en su lógica.
    Es lo que tiene ser un pobre hombre que le hicieron creerse grande para ser utilizado simplemente como necesario comparsa.

  70. #0 Javix dice:

    ¡Vaya personajes! ¡Menuda victoria estratégica la de Irak!, ¡que bien han llevado al pueblo irakí hacia la liberación!

    A estas alturas ya no saben ni porque lo han invadido, que si llevar la libertad, que si acabar con un dictador que no les sigue el juego, que si las armas de destrucción masiva, que si son los representantes de la libertad o dios o … ¡su pu+a madre!

    Estos payasos egocéntricos siempre se excusan en dios, patria, seguridad, libertad y palabras vacías. Hay que ser muy cretino despues de lo que han hecho pasar a esa gente.
    Es indecente. Así se coman todo el petroleo a cucharadas.

  71. #0 mimenda dice:

    “La situación en Irak no es idílica (hay dos oleoductos ardiendo), pero es muy buena (con los demás oleoductos seguimos chupándoles el petróleo).” La traducción es esa, ¿no?

  72. #0 mimenda dice:

    y el pulserillas no dice nada de lo bien que sabe elegir a candidatos de la derecha?

  73. #0 Pub Fiction dice:

    Pues nada, habrá que esperar a que sus nietos tengan uso de razón. Pobres de sus nietos, por cierto.

  74. #0 lukas dice:

    #73

    Esperemos que Pelayo Agag Aznar pase en su momento de toda su puta y honorable parentela.

  75. #0 Pub Fiction dice:

    #74

    Menudo “Triunfito” va a ser…

  76. #0 cacaodelafacao dice:

    Off Topic

    Nacho, otro Natxo es acosado por la ultraderecha

    http://locacaodelafacao.wordpress.com/lo-cacao-de-la-facao-version-en-castellano/

  77. #0 Cuquiña dice:

    Para la “progresía” no exite más que una guerra, la guerra de Irak que tantos dividendos les trajo, y ni mu de la de Kosovo, donde ¿qué pintamos? estamos echando más leña al fuego de la zona más atormentada de Europa, estamos ayudando a los separatistas kosovares y cargando de razones por tanto a los separatistas locales que ya están reclamando seguir la senda por donde han sido los muchos descerebrados que en el mundo han sido. ¿Y la guerra de El Líbano, y la de Afganistán? ¿Es que son guerras de la señorita Pepis? Se acaban de mandar más soldados sin pedir permiso en el Parlamento, y ahora “progres” de salón ¿hasta cuando pensais seguir con vuestro cordón umbilical unido a Irak?

  78. #0 bisbi dice:

    Y estos son algunos de los efectos colaterales en casa:

    La cadena CBS desveló recientemente que sólo en el año 2005 se suicidaron más de 6.250 veteranos de guerra estadounidenses, cifra que supera las bajas en combate desde el comienzo de la invasión.

  79. #0 Cacerolas dice:

    Yo cogía al trío maravillas y me los llevaba, con todos los gastos pagados, a pasar unas deliciosas vacaciones por Irak. Viaje sólo de ida que estoy seguro que, aunque no es un paisaje “idílico” (Aznar dixit), se está “muy bien” (sic) y les encantará.

    Que diga esas estupideces lo único que me provocan son náuseas y vergüenza ajena. Sigo sin entender cómo este tipejo pudo estar un tiempo al frente de un gobierno democrático español… En qué cojones estaríamos pensando!!!!!!

  80. #0 CyberBeata dice:

    #76 cacaodelafacao
    Y este fake aragonés… que cada vez me suena más a bable.
    Sin ánimo de ofender.

  81. #0 estupefacto dice:

    #80 CyberBeata dice:

    Nun se diz bable, se diz asturianu.

    😉

  82. #0 JPatache dice:

    Grandes éxitos de ayer y de hoy presentan un extraordinario remix:
    La invasión justa
    Por DJ Aznar
    remasterizado y uperisado

  83. #0 JPatache dice:

    ¡ el uno !
    Las armas famosas
    ¡ el dos !
    El tirano feroz
    ¡ el tres !
    el bien del pueblo
    ¡ el cuatro !
    La amenaza para el mundo

  84. #0 bisbi dice:

    En el discurso de hoy, los dos candidatos demócratas de los States han prometido que si ganan, Hilaria saca las tropas de Irak en 60 días y Obama al día siguiente. Tiene gracia como recula ahora la Clinton, aunque nunca es tarde para algo tan terrible.

    Lo cualo me hace pensar que, o la recesión en ciernes no soporta ese coste, o que los beneficios que sacan no les compensan.

    Estaría bien, aunque supongo que el cirio para los pobres iraquíes ya está montao de todas, todas, se queden o se vayan.

    Pero vamos, que por lo menos reconocen que aquello no chuta.

  85. #0 JPatache dice:

    #84
    dirán que no chuta por culpa de los iraquies.
    Que no se han dejado hacer, vamos.

  86. #0 yosoyhayek dice:

    Nacho, a los inmorales se os nota el doble rasero…
    Saludos y Libertad!

  87. #0 JPatache dice:

    #86
    ¿un liberal hablando de moralidad?
    ¡ hombre !
    ¡ que no computa, tío !

  88. #0 JPatache dice:

    El problema de los teóricos liberales es que piensan que lo son cuando tiran de la misma cuerda que Aznar.

  89. #0 lukas dice:

    #86

    A ti en cambio en todo momento se te ve desbordante de honorabilidad.

  90. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Un ejemplo de la capacidad gerencial derechona o como sentir asco, recuerda a marihuano en sus respuestas. (The country)

    Lo que Federico Trillo dice que ignoraba

    – 10. ¿Tuvo conocimiento de las condiciones del contrato con NAMSA? Antes del accidente evidentemente no, por no ser de mi competencia.

    – 11. ¿Dio alguna orden o instrucción al respecto antes de su firma? Ninguna, por no ser de mi competencia.

    – 14. ¿Formuló alguna objeción o reserva a las subcontratas? Ni las conocía ni eran de mi competencia.

    – 27. En la Comisión de Defensa del Congreso dijo: “Hasta el momento del accidente no se había recibido ningún informe en contra de estos vuelos”. ¿Se refería a informes recibidos por usted personalmente o, en general, a las demás autoridades militares? Hasta el momento de la producción del accidente yo no tuve conocimiento de ninguna queja.

    – 31. El teniente coronel del CISET [servicio de inteligencia del Ejército] realizó un informe que decía: “Se están corriendo altos riesgos al transportar personal en aviones de carga de la antigua URSS”. Personalmente no tuve conocimiento de ese documento.

  91. #0 bisbi dice:

    En lo referido a la Clinton y Obama, curiosamente le echan todas las culpas a Bush, supongo que porque están en campaña.

    Pero Obama añade un dato bonito: dice que Bush se dejó llevar por su ideología y no por el pragmatismo.

    Weno, menos da una piedra.

  92. #0 ZüberSanta dice:

    Parece mentira que Trillo diga tan poco de unas cosas con lo que parla de otras:

    http://lacomunidad.elpais.com/jordigrau/2008/1/24/objetivo-conseguir-escano-cada-muerto-24-01-2008-

  93. #0 ZüberSanta dice:

    Hala, ya he metío la gamba con el enlace. Aunque tampoco estaba mal, pero no era aquí. Era este:

    http://www.elpais.com/audios/espana/Trillo/habria/gustado/llegar/Defensa/tomar/Perejil/anos/elpaudnac/20040221csrcsrnac_3/Aes/

  94. #0 CyberBeata dice:

    Hay que decirlo requetemuchísimo más:
    Y Chencho Arias, ex embajador español en la ONU, critica a las que protestaron contra la guerra

    Los asesores de Aznar aseguran que “no hay nada de que avergonzarse” en la guerra de Irak.
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=19092
    Y mientras para asombro de liberales propios y extraños en la madre opatria del liberalismo:
    En el quinto aniversario
    Más de 200 detenidos en las protestas contra la guerra de Irak en Estados Unidos.
    http://www.europapress.es/00069/20080320111823/mas-200-detenidos-protestas-contra-guerra-irak-estados-unidos.html

  95. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    IT:
    Aznar bebe. Lo sabíamos desde hace tiempo.

    OT:
    Yamando a tolos redaztores, que nos an rovao la cajafuelte.

  96. #0 San Chopanza dice:

    OT:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/EE/UU/vuelve/negar/liberacion/espanola/Carrascosa/elpepusoc/20080320elpepusoc_5/Tes

    EEUU, ese país garantista, que mantiene a una madre encarcelada para que entregue a su hija.

    Cada día es un país que me cae más como el culo. Aquí la ley tal vez sea demasiado blanda con los criminales, pero lo firmo viendo lo que hacen al otro lado del charco.