mar 15

La renovación y el alicatado hasta el techo

Juan Carlos Escudier

Paradojas del destino, el haraquiri público de Zaplana, primer gesto de renovación en el PP, le ha pillado a Rajoy en un balcón valenciano al lado de la fallera mayor y del presidente Camps, que estaba feliz como una perdiz viendo pasar ante sus narices el cadáver de su enemigo con el traje de Armani hecho unos zorros. Eso de renovar suena muy bien pero se pone todo perdido de sangre. Es lo que tiene.

En general, con la reformas hay que tener cuidado porque uno empieza alicatando los baños y termina cambiando las ventanas y quitando el gotelé, que es una horterada. El desescombro en el PP se ha llevado por delante a Zaplana y hará lo propio con Acebes, que es como esos recuerdos de la abuela que no se rompen ni a martillazos. La cosa no terminará ahí, que ya se sabe que los albañiles son un gremio poco cuidadoso con la loza. Hasta Sánchez Dragó, que era como un jarrón chino en la decoración de los populares, ha preferido ponerse a salvo y huir del país en dirección a la India, no fuera a ser que terminara hecho añicos en el contenedor verde junto a las botellas de sidra.

Más en El Confidencial

212 comentarios en “La renovación y el alicatado hasta el techo”

  1. # MeM3000 dice:

    Aquí nadie se rePRIME, hoygan

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ulti!!!!!!

  3. #0 miacha dice:

    Bueno, faltan por irse la Sra Curri, la Sra San Sebastian, Don Fede del copon, digo de la cope y Don Pedro J. Y si no se van que se callen y a ver si tenemos unos añitos de calma

  4. #0 MATACURAS dice:

    Cuidadín que cuando la serpiente cambia de piel no deja de ser serpiente.

  5. #0 Mata-Matacuras dice:

    Sanchez dragó no ha huido por la victoria de Zapatero, ya les gustaría a muchos socialistas que se vaya uno de los pocos cultos que quedan en España, y llegar a un paraiso de incultura para que la gente vote sin complejos al PSOE sin darse cuenta que es la misma mierda que el PP.

  6. #0 Gañan dice:

    La loza no se puede tirar al contenedor verde, por favor más cuidado 😉

  7. #0 MeM3000 dice:

    “que se vaya uno de los pocos cultos que quedan en España”
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ya sólo quedas tú como plenipotenciario de la intelestualidá universal en este páramo intelestual que es Ex-paña

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Zuber, la albondiga en eibisi culturalmente culta.

    “Pero tampoco es siempre imprescindible que la cinta, o el rollo, aburra a las ovejas, con tomas más de ensayo que de arte, o, ya en la última escena, un tambor de hojalata. Entre «El Zorro» y el cine alternativo, están Huston o Wilder.”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #0 lukas dice:

    Escritor con estudios Cósmicos Superiores ofrece sus servicios a Líder Cósmico menos tocado de ala que el señor Ansar.
    Que ponga un anuncio Dragó, a lo mejor cuela y encuentra curro otra vez.

  10. #0 Arnau-El catalán dice:

    Carta abierta a Mariano Rajoy Brey,

    Hola Mariano, perdona que te tutee, pero es que ya son tantos años salivándome virtualmente a través de la pequeña pantalla que ya me pareces casi de la familia.

    Echando un vistazo en tu currículum nos encontramos que eres un fuera de serie como ministro, todo un crack. Ya como titular de administraciones públicas tuviste que reconocer que tus promesas entonces en la oposición para suprimir 5.000 altos cargos de la administración carecían ahora gobernando, de rigor. También congelaste el salario de los funcionarios en el año 1997, tuviste enfrentamientos con los sindicatos y tuviste tus primeras movilizaciones. Y para rematarlo, tu “Estatuto estrella de la función pública” finalmente no llegó ni a ver la luz. Ya ves que empezaste bien, so mamón.

    Posteriormente como ministro de educación, cultura y deporte descendiste el gasto público en educación hasta 4 centésimas en porcentaje del PIB, incrementaste las subvenciones a la enseñanza privada un 14% frente al 10% de la pública en los presupuestos del 2000, y también, cómo no, bajaste las becas, un clásico.
    Respecto al deporte y para no desentonar, bajaste su presupuesto de 22.700 millones en el 1996 a 19.800 millones en 1999, y ya para regocijo de los presentes, no creaste ni una sola puta plaza en los centros de alto rendimiento. Realmente, y con todos los respetos hacia él, fuiste todo un Moussambani.

    Como ministro de la presidencia en el 2000……..no hiciste nada. Nada. No se te recuerda, ni para bien ni para mal. Fuiste, como diría yo, como Pizarro, ese que pasó por ahí.

    Eso sí, ya como ministro del interior se te recuerda mucho más, pero por el desastre en todos los aspectos. Recordamos todos que contigo la inseguridad ciudadana tiene el récord de mayor tasa de homicidios de la historia de España, pues en el 2002 existieron 1251 homicidios frente a los 985 de 2007. Tuviste también el récord de infracciones penales que con un récord de 991.000 en 2002, frente a las 861.000 de 2007, se llevó la palma. En tu época chaval, el carnicero de Milwaukee hubiera salido a hombros y por la puerta grande.
    Es de traca también lo de las regularizaciones de los inmigrantes, que siendo tú el responsable se los legalizó mediante abonos de transporte, facturas de hotel o con recibos de ruedas de bicicleta. Campaaaaaana y se acabó!
    Y ahora, tú que vas de perdona vidas ofendiendo miserablemente al actual presidente del Gobierno acusándole de agredir a las víctimas y de traicionar a los muertos, se te tuvo que escuchar de tus colosales labios, entre salivazo y salivazo, que Zapatero en su día “pretendía sacarse conejos de la chistera” cuando planteó el Pacto por las libertades y contra el terrorismo. Ni como aprendiz de Houdini sirves, puto cabrón.

    Y finalmente, como portavoz del gobierno te tocó lidiar con tus indignantes “hilillos de plastilina” del Prestige mientras tus colegas cazaban y pescaban por esos parajes peninsulares y con tu incondicional apoyo a la guerra de Irak.
    Te aseguro que después del intento de golpe de estado del 23 de febrero, el congreso español no ha vivido un día tan infame como aquel que tú, Mariano Rajoy Brey, sentado cómodamente en tu puto escaño, riendo a mandíbula batiente y con tus ojos bailando claqué, apoyaste junto a tus compañeros de partido la salida de las tropas españolas hacia Irak.

    Ya ves, hasta aquí mi exposición, un poco sesgada, porque no reconocerlo, de tu vida política mientras gobernabas. Otro día repasaremos tu aportación a la vida política como jefe de la oposición (ahí sí que lo bordas, Don Pimpón), que promete ser aún fecunda y provechosa viendo tu decisión de volver a cabalgar con renovadas monturas y briosos corceles en esta nueva y laaaaaaarga legislatura.

    Muy atentamente,
    Arnau

  11. #0 CyberBeata dice:

    #5 Mata-Matacuras
    Es comprensible.
    Desde la parálisis cerebral e intelectual y desde la inopia moral del pepero medio no es nada difícil colocar a Dragó (por ejemplo, como a otros tantos, mejores presidentes de la historia etc.etc.) en el altar en que lo ponéis. Por comparación lo merece, lleva ventaja.

  12. #0 YOOYOO dice:

    #10 Arnau-El catalán

    No puedo estar mas de acuerdo.

  13. #0 CyberBeata dice:

    La oposición se pasa a la ciberbiónica
    Los robots del futuro se inspirarán en las cucarachas

  14. #0 ZüberSanta dice:

    #8

    X DDDD

    Si es que lo que le pasa a la derecha en este país es que se pasan de indies…

  15. #0 ZüberSanta dice:

    Por ejemplo Pujalte, seguro que se quedó así de tanto cine búlgaro y checoslovaco de cuando había de eso. Y aluego le salen unos discursos de un conceptual que la gente pierde el hilo y tal…

  16. #0 MeM3000 dice:

    “y con tus ojos bailando claqué”

    jojojojo

  17. #0 a Arnau tio dice:

    Arnau-¡tio!con tu verbo lo has clavao, pero tio este menda todavia es bueno comparado con lo que se avecina,Esperanza,Esperanza solo bailar cha,cha….

  18. #0 a Arnau tio dice:

    Arnau-¡tio!con tu verbo lo has clavao, pero tio este menda todavia es bueno comparado con lo que se avecina,Esperanza,Esperanza solo sabe bailar cha,cha….

  19. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Vaya por Dios: me había pasado la semana cuidándome el estómago tras el asesinato de Isaías y las elecciones, y el “Cocidito” de este sábado me ha dejado para el arrastre:

    http://www.eitb.com/_comun/woe/asx.asp?fichero=gc/audio/cociditomadrileno20080315.asf&idioma=es&tipo=A&alto=370

    (En un país verdaderamente civilizado, el Mandril y Biggie tendrían que estar ya hace tiempo en el trullo.)

  20. #0 mimenda dice:

    Hoygan, alguna noticia del melenas?

  21. #0 Anonymouse dice:

    No ai q psrse kon la kltura, q es de pedantes.

  22. #0 Torres Culito dice:

    [que no se olvide nunca]

    A continuación incluimos un extracto de una conversación entre ZAPLANA y PALOP, del 11 – Febrero de 1990 entre Salvador Palop (S) y Eduardo Zaplana (E). Esta conversación fue grabada en el contexto de una investigación policial por un caso de narcotráfico que después derivó en el llamado Caso Naseiro.

    MUJER.- Sí, dígame.

    S.- Oye, ¿está Eduardo?
    M.- Sí. ¿De parte de quién?
    S.- Boro. M.- ¡Ah, espera un segundín! (Se pone Eduardo.) ZAPLANA.- Sí.
    S.- ¿Qué hacemos el domingo en el despacho?
    ZAPLANA.- De entrada te diré que eres un maricón, un hijo puta, un cabrón y de todo.
    S.- ¿Por qué?
    ZAPLANA.- ¿Eh? Mira: Se está muriendo el padre Juan Francisco, tú lo sabes y no me lo dices. Te vas a Madrid a la presentación de la revista de Fontán. No me llamas para que vaya contigo ( ) Pues macho, me voy el martes. Te pensaba dejar fuera, pero me da pena. Me voy a hacer financiero. Me voy el martes a Sevilla.
    S.- ¿A qué?
    ZAPLANA.- Voy a ver si hago unas cosas con la Expo.
    S.- ¿De qué? ZAPLANA.- Está ahí Ruidera de jefe. S.- ¿Pero qué vas a hacer?
    ZAPLANA.- ¿Eh?
    S.- ¿De qué vas a comprar?
    ZAPLANA.- Voy a ver, ahora que han echado a Juan Guerra, a ver si
    S.- A ver si ZAPLANA. – A ver si lo sustituyo.
    S. – Pero bueno, ¿pero vas a comprar o vender?
    ZAPLANA.- ¿Eh?
    S.- ¿Qué vas a vender?
    ZAPLANA.- Voy a que Ruidera me explique lo que tengo que hacer. Voy a ponerme a sus órdenes. S.- Pero explícale… A mí también, ¿eh?
    ZAPLANA.- ¿Eh?
    S.- Explícale lo mío aquí.
    ZAPLANA.- ¿Quieres que te meta en el ajo, eh?
    S.- Claro. ZAPLANA.- Vamos a vender y a comprar, y a hacer de intermediarios.
    S.- Claro. ZAPLANA.- Para ellos.
    S.- Claro. ZAPLANA.- ¿Sabes? Me voy el martes con él, a Sevilla, y el miércoles estoy en Madrid.
    S.- ¡Ah, muy bien!
    ZAPLANA.- ¿Eh? No paro de viajar. S.- Yo seguramente estaré el jueves.
    ZAPLANA.- ¿El jueves en Madrid? Pero entonces, ¿cómo te van los negocios? Me han dicho que ahora eres empresario inmobiliario también. ¿0 te dedicas a la construcción? S.- Sí. Oye, ¿tú tienes ahí alguna S.L. (sociedad limitada) que sobre?
    ZAPLANA.- Alguna S.L. que me sobre… Puedo tener una, si.
    S.- Pues consigue una S.L.
    ZAPLANA.- ¿Sí?
    S. – sí. ZAPLANA.- Pero, ¿por qué no quieres tú constituir una?
    S.- No. Por una sencilla razón: porque quiero tener una S. L.
    ZAPLANA. – Sí. S.- Constituida en Alicante… ZAPLANA.- Sí
    . S.- Y que pueda poner… Porque yo ya tengo. Mira las acciones de Torneo (sociedad de gestión). ZAPLANA.- Sí.
    S.- Tengo una de Invalesa. ZAPLANA.- Sí.
    S.- Y tengo la del grupo Futuro Financiero.
    ZAPLANA.- Sí.
    S.- Y quiero hacer o comprar una sociedad más.
    ZAPLANA.- Sí.
    S.- ¿Eh? Todas ésas son pequeñitas, de tres o de cuatro. Pero eso se van a hacer muy grandes… ZAPLANA.- Tú recuerdas que tienes una en Valencia de hace mil años que se llama Publimar, ¿no?
    S.- Sí, pero ya no sé ni dónde está.
    ZAPLANA.- Que no la hemos liquidado ni nada. ¿Eh?
    S.- Claro. Podíamos mover la de Publimar.
    ZAPLANA.- Y cualquier día vendrá Hacienda y nos pegará un paquete.
    S. – sí.
    ZAPLANA.- Por no declarar. Aunque sea negativo. ¿Eh? Yo tengo un par de sociedades aquí que te pueden servir ( … ) Yo a lo mejor tengo una agencia en Silla, aparte de en Ondara, y te meto a ti también.
    S. – ¿El qué? ZAPLANA.- ¿Eh? Porque Javier Sánchez Lázaro, el tío éste que está aquí en Benidorm.
    S. – sí.
    ZAPLANA.- A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano.
    S.- Pero, ¿para venderlo a … ?
    ZAPLANA.- ¿Eh?
    S.- Para vender…
    ZAPLANA.- Para vendérselo o permutárselo. Da igual porque además le da igual permutar que vender a este tío amigo mío.
    S. – Pero si ha cerrado el trato conmigo ya.
    ZAPLANA.- Hijo puta. Si comió conmigo el miércoles en Madrid y quedó en hablar con éste.
    S.- ¿El miércoles?
    ZAPLANA.- El miércoles comimos juntos en Madrid.
    S.- ¿Este miércoles?
    ZAPLANA.- Sí, este miércoles pasado. ¿No te lo ha dicho?
    S.- El martes estuvo conmigo.
    ZAPLANA.- Espérate, espérate. Que yo te diga qué día fue. El miércoles
    S.- ¿El martes te dijo que había estado conmigo?
    ZAPLANA.- Sí, sí, que había estado contigo.
    S.- En Valencia ZAPLANA.- Sí, sí. Que había ido. Y el miércoles
    S.- Y el miércoles. ¿Ya me vende?
    ZAPLANA.- ¿Eh? Y el miércoles te había vendido ya.
    S.- Qué cabrón.
    ZAPLANA.- No te puedes fiar.
    S.- Lo pagaron a mano.
    ZAPLANA.- ¿Eh?
    S. – Lo pagaron a mano.
    ZAPLANA.- El miércoles comió en Madrid, conmigo. Comimos con Álvarez Cascos.
    S. – ¡Que tío, macho
    ZAPLANA.- Bueno, oye, si no sales diputado y soy presi dente por Valencia te haré diputado por Alicante. S.- Hombre, eso sí.
    ZAPLANA.- ¿Eh? S.- Eso sí, que tendré que irme por el término de Ondara. Como ahora voy a edificar
    ZAPLANA.- Como ahora eres empresario de Ondara, pues sales por La Marina Alta.
    S.- ¡Joder!
    ZAPLANA.- ¿Eh?
    S.- ¡Que tío! ZAPLANA.- Y nada.
    S.- El Bosch, me había vendido. Al día siguiente.
    ZAPLANA.- Al día siguiente.
    S.- Es que no ha dejado pasar ni veinticuatro horas, ¿eh?
    ZAPLANA.- Nada, no habías llegado porque fue al medio día… Fue a las dos de la tarde.
    S.- Joder, qué tío. Ahora le voy a decir… Entonces… ¿Ha dicho que el Sánchez va a hacerlo o va a ver el solar?
    ZAPLANA.- Sí. Si le interesa, ¿eh?, en vez de hacer la negociación el Bosch, la haces tú.
    S.- Hombre claro, porque no tiene ni puta idea.
    ZAPLANA.- Tú como si lo tuvieras ya eso adjudicado, ¿no?
    S. – sí. 1
    ZAPLANA.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras…
    S.- Bueno, le pido más…
    ZAPLANA.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.
    S.- Pues si tenemos que repartir, joder…
    ZAPLANA.- Y yo le digo: págale el contrato a este chico que…
    S.- Si tenemos que repartir, macho… Tenemos que pedirle un poco más.
    ZAPLANA.- Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada.
    S. – Yo se lo explicaré.
    ZAPLANA.- ¿Eh? Ya se lo explicarás tú y le sacas la pasta. Y te contaré, mantén en secreto lo de Sevilla, ¿eh? El miércoles me llamas y te cuento lo de Sevilla.
    S.- Bueno, claro que sí.
    ZAPLANA- Me voy a que me lo expliques. A ver cómo puedo… Voy con un planteamiento fácil. Me sentaré a comer con él y le diré a ver cómo puedo rascar yo aquí.
    S.- Claro.
    ZAPLANA.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.
    S.- ¿Sí, cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.
    ZAPLANA- Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. S.¿Y eso?
    ZAPLANA- Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.
    S.- Claro.
    ZAPLANA- Pues eso es lo que pasa. ¡Ay … !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?
    ZAPLANA: “Tú pide una comisión de 2 ó 3 millones de ptas, lo que quieras ´´.
    PALOP: “ Le pido más ´
    . ZAPLANA: “ Pues lo que te dé me das la mitad bajo mano ´´.
    PALOP: “¡¡Sí, tenemos que repartir joder!! ´´.
    ZAPLANA: “ Yo le diré que te pague al contado ´´.
    PALOP: “ Si tenemos que repartir hay que pedirle un poco más ´´.
    ZAPLANA: “ ¡¡Claro un poco más!! , yo es que no sé lo que vale el solar ni nada ´´.
    PALOP: “ Yo se lo explicaré ´´.
    ZAPLANA: “ Explícaselo y le sacas la pasta .Mantén en secreto lo de Sevilla. El miércoles te llamo y te lo cuento ´´.
    PALOP: “ Claro que sí ´´.
    ZAPLANA: “ Voy con un planteamiento fácil. Comeré con él y le diré, ¿cómo puedo rascar yo aquí? ´´.
    PALOP: “ Claro ´´.
    ZAPLANA: “ Que me dé varias opciones y escojo la más fácil. Me tengo que hacer rico porque estoy arruinado ´´.
    PALOP: “ ¿Si?, ¿cómo es eso?, ¡¡estás trabajando como un cabrón!! ´´.
    ZAPLANA: “ Estoy trabajando mucho pero estoy arruinado ´´.
    PALOP: “ ¿Y eso? ´´. ZAPLANA: “ Me lo gasto todo en política, ¿no ves que no tengo sueldo como tú?, que cobras de lo que trabajamos todos los españoles ´´.
    PALOP: “Claro ´´.
    ZAPLANA: “ Pues eso es lo que pasa. Tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Me tengo que comprar un coche, ¿te gusta el Vectra 16 válvulas?´´.

  23. #0 ARM dice:

    hola, ahora que ya pasó un poco el dramatismo prelectoral me gustaría poner la decepción que he sentido al leer que las ayudas a las vivienda se han reducido a 120 en el mes de marzo, y 1020 (en toda España)en abril (en madrid 35 por un error informático)(según la ministra eh)…multiplicar por 200 euros y…era eso al final. Yo la pedí y sabe dios cuando. Me parece lamentable y una estafa. Se puede buscar la noticia en un plis en google.

    Lo digo desde mi cabreo, pero es que veo un post como este para hablar de pijadas que tanto le gustan a políticos y tertulianos y lo que nos pasa por delante a los jovenes con puteos como esta ayuda, cero…
    Nada más. Alguna vez, si lo merece, se debe critcar, y duramente en este caso, al gobienro.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Conho es que si lo sacas de contexto Gong pierde la cosa ironica…
    A mi la ultima de Gunter, John Rambo creo que se llama, me ha dejado frio y eso que yo lo sigo mucho…

  25. #0 Torres Culito dice:

    #24
    Carlos, De entrada te diré que eres un maricón, un hijo puta, un cabrón y de todo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  26. #0 Torres Culito dice:

    tienes alguna SL repe que te sobre?

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Donde he dicho Gong queria decir Culito quesque namas que me he tomado un cafes…

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    SL?

  29. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDD

  30. #0 Torres Culito dice:

    Voy a ir a hablar muy seriamente con el Gran Pepino. Voy con un planteamiento fácil. Me sentaré a comer con él y le diré a ver cómo puedo rascar yo aquí.

  31. #0 Torres Culito dice:

    Sí Carlos, un eseele. Una que te sobre, me da igual cuál. Que yo me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los pezones.

  32. #0 Torres Culito dice:

    Bueno, oye, si no sales diputado y soy presidente por Pezonia te haré diputado por Equidistán.

  33. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDDDDD
    JOJOJOJOOJOJOJOJ. Hoy no despierto macho.
    Tengo dos y una con nombre cantida de molongo. Informame en lo de los white pezons.

  34. #0 Torres Culito dice:

    Vamos a vender y a comprar, y a hacer de intermediarios, Carlos. Para ellos.

  35. #0 jorlz dice:

    #19 Zarrapanizogaínza dice:
    Joder, joder, joder…
    Menuda panda de HIJOS DE PUTA, hay que decillo más…

  36. #0 Torres Culito dice:

    Jesús Gil en el hoyo, Zaplana a por el bollo

    http://www.rebelion.org/spain/040524jes.htm

  37. #0 Torres Culito dice:
  38. #0 anonadada dice:

    Morín utilizaba en sus clínicas una trituradora indicada para destruir desechos de “mataderos y mercados”

    Y vuelta a la trituradora

  39. #0 anonadada dice:

    “Si se van a dejar seducir por la tentación de emprender una especie de nuevo viaje al centro, no deberían olvidar que no hay un caso en la Historia en que la oposición haya ganado unas elecciones defendiendo las mismas ideas que el Gobierno” Emilio Campmany

    Esto es solo un ejemplo del declive del PP.
    Si pierden el apoyo de sus defensores más radicales y no consiguen captar a los moderados (que se los ha llevado la Rosy) ¿quién va a votar ahora al PP?
    Tenemos PSOE hasta el 2020. Eso o la Rosy se lleva a Gallardón, Rajoy y Elorriaga.

  40. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vamos a ver la frecuencia de apariciones de la trituradora en LD, de las adopciones en lo de la albondiga Campmany y de las himbeztigaciones sobre los cazadores de fetos del corresponsal de basket tambien en el eibisi…
    No parece que esten volviendo con fuerza megatres pero nunca se sabe.

  41. #0 estupefacto dice:

    #38 anonadada dice:

    Como les mola a LsD lo de la trituradora, qué juego les da. Si es que en el fondo son unos sádicos.

  42. #0 anonadada dice:

    En el artículo de El Mundo sobre la trituradora son más específicos y más gores.
    Al final el duendecillo de ELMundoTv, se llama Casimiro ¿no? hace una reconstrucción gore de los hechos, si no al tiempo.

  43. #0 anonadada dice:

    No, perdón ahora me acuerdo se llama Melchor.

  44. #0 anonadada dice:

    Otra cosita:
    El ex ministro Michavila apuesta por una renovación en la dirección PP y apoya a Rajoy como líder.

    Muchavila cree que la cúpula del PP necesita caras nuevas y apoya la decisión de Marianico de acabar con los Angelines y Zaplis, pero eso sí el ha dicho, como doña Cuaresma, que quiere estar en el equipo de Marianico.
    Se están empezando a ver las cuchilladas y los salpicones le van a dar a Marianico en toda la barbilla.
    ¿Qué dice Aznarín el melenas de toda esta carnicería? (casi más gore que las trituradoras de Morín)

  45. #0 Cordura dice:

    OJO: Los Tres Azores siguen libres…

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Trastamonos del prepusculo. Spam el idiota.

  47. #0 lukas dice:

    Queremos que vuelva Aznar, él es la autoridad moral del PP.

  48. #0 xoxʇɐu dice:

    #39 anonadada dice:
    Marzo 15th, 2008 a las 1:29 pm

    Ayer decía que ZP era un peligroso extremista y ahora dice que es de centro. Le falta mucho cola-cao al Emilio este para estar a la altura de su padre. Ese sí que era un crack, sobre todo escribiendo libros de FEN.

  49. #0 lukas dice:

    Y la Botella otra vez de primera dama, son insustituibles. Todo se vino abajo cuando el gran Ansar se´fue. ¿Cómo no lo ven estas mentes preclaras?

  50. #0 anonadada dice:

    Ansar pensó que lo dejaba atado y bien atado pero…. no contaba con que la izquierda saliera a votar.

  51. #0 lukas dice:

    Que diga algo Fraga, que se pronuncie, él es el más allá del partido.

  52. #0 lukas dice:

    Teniendo a Fraga en tan buena forma, ¿para qué andar con aventuras?

  53. #0 lukas dice:

    Aunque yo veo mejor a Serrano Súñer, una lástima que nos abandonara.

  54. #0 lukas dice:

    Tan prematuramente.

  55. #0 lukas dice:

    Hay que insistir a Fraga hasta que acepte liderar al partido con más futuro de la derecha española. Sin él no somos nada. Que hable, que hable, que se pronuncie.

  56. #0 lukas dice:

    Me voy a comer, que no me hace nadie ni puto caso. Yo lo decía por el bien de todos, joder, que no me echo nada al bosillo, cojones.

  57. #0 Fétido dice:

    Va Lukas, que yo te quiero mucho…

  58. #0 anonadada dice:

    El 25 de marzo la CEE convoca la jornada por la vida en la que anima a los creyentes a “elevar su oración al Señor para que ilumine la conciencia de los políticos y eliminen la cultura de la muerte aboliendo la ley del aborto”
    Supongo que estos también hablarán de las trituradoras ¿no? ¡Qué afán!

  59. #0 Israel dice:

    Lukas: yo veo mas apropiado a Girón, el León de Fuengirola

    Dos días tardé en salir de debajo de la cama cuando le vi en la tele diciendo que “no vamos a tolerar que se pierda el espíritu del 18 de julio”

    Y lo estaba viendo veinte años después, en la serie de la transición de Victoria Prego. Joder, qué miedo daba el tío.

  60. #0 blavero dice:

    Pues yo propongo para candidato del PP al nuevo Bartolin de Mallorca. Creo que es el unico candidato que resume todos los grandes valores del partido.

  61. #0 anonadada dice:

    En LD la más votada es MariSan Gilnoain, alias la “fue superfuerte” lo pase “supermal”
    Tela si esa es la candidata.

  62. #0 Israel dice:

    Blavero, debo estar contigo. El Bartolín mallorquín es el candidato natural para la nueva derecha que se les avecina.

    Joder, que a este paso van a estar en la oposición hasta el siglo XXII

  63. #0 anonadada dice:

    ya veo que estáis todos en la siesta fornicante de la sobremesa del sabado.
    me uniré.Agur

  64. #0 lukas dice:

    Gracias, Fétido, majo.
    Israel, sabrás que el gran patriota Girón de Velasco fue el precursor de los choriceos urbanísticos mediterráneos, o sea el padre espiritual de los Fabra, Zaplana, etceterá. Lo del acento en la a no es un error, en estos casos creo que tendría que ir siempre ahí. Así es que la cosa no es de hoy, hay una escuela funcionando desde hace muchos años. Franquito miraba para otro lado.

  65. #0 JPatache dice:

    #56
    ¿nada al bolsillo?
    Pues es sospechoso que a la vez se publique el libro de Moa, “Fraga. La historia interminable”
    ¿tiene usted programadas conferencias “sin animo de lucro”?

  66. #0 Cordura dice:

    Los Tres Azores siguen libres…

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  67. #0 lukas dice:

    #65

    Bueno, algo caerá.

  68. #0 bisbi dice:

    Pues miren Vds. si Rajoy se hace un buen equipo puede que lo pasemos mal. ¿Recuerdan a Bambi? Si el PP cambia de jeto para la foto, podemos empezar a preocuparnos. Prefiero un equipo con los Lejías, esos no engañan a nadie.

  69. #0 lukas dice:

    Minetras Rajoy no abandone las malas compañías, y está muy lejos de eso, no tendrá credibilidad. Rajoy juega a la ambigüedad muy bien calculada, se deja querer por los sapos y tiene el apoyo de Ansar, pero es imposible no relacionarlo con los socios de la banda, ¿qué más da Zaplana que Camps?, Acebes, Pujalte, Federiquín, ese subnormal de las orejas grandes que se parece al hermano de Einstein, etc. Mucho tendría que cambiar para que se le considerara fuera de toda esa mierda. ¿Otros cuatro años de espera para ver si cambia “de verdad”?
    Una espera inútil que no consentirán los ambiciosos peperos que se esconden tras de las declaraciones de este individuo, pero que llevan años afilando su puñal.

  70. #0 bisbi dice:

    El asunto Lukas no es que Rajoy abandone las malas compañias, basta con que las disfrace. Nos hemos vuelto muy de apariencias y poco calado. Es lo que hay tristemente.

  71. #0 yosoyhayek dice:

    Burdo comentario… no dais la talla. Nacho, dedícate a la música, todos lo pasábamos mejor…
    Saludos y Libertad!

  72. #0 lukas dice:

    Sí, lo que ocurre es que el Rajoy de hace varios años tenía otra imagen. El de ahora es el conde Drácula y todo el mundo lo sabe.

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La Salma en su mierdiblosh

    “Montaigne, del que puedo decir que tengo sus obras completas pero aun no me he decidido siquiera en abrir el volumen, es sin duda uno de los ensayistas franceses más conocidos del siglo XVI gracias a su decidida defensa del absolutismo real.”

    JOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

    Es el más tonto mis cuates!!!

  74. #0 Luis dice:

    Una militante de NNGG de Zaragoza se hace eco de los ataques contra Sandra Carrasco y las víctimas políticamente incorrectas.

    http://patrilorente.blogspot.com/

    El panfleto publicado ahí no es el peor. Miren esto:

    http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=40258&page=24&highlight=sandra

    O esto:

    http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=40338&highlight=catadura+moral

    El blog del individuo (donde cobardemente cambia su texto cuando se le amenaza con acciones legales):

    http://blogs.ya.com/claridadmeridiana2/c_47.htm#comment_1

    Yo me abstengo de comentarios.

  75. #0 leemorgan dice:

    JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO

    ¡Ciertamente el Number One Fool, ándele ya!

    Yo tengo las obras completas de Russ Meyer, Luis Carandell y el Teniente Blueberry… Y hasta he disfrutao de ellas algunas veces. Me falta esa pátina de libeggaligmo.

  76. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo tengo un curso de arameo que no he abierto pero es me encantan las lenguas…

  77. #0 leemorgan dice:

    Muy recomendable para Hayekín. El blog de Vlad Kalashnikov…Un gringo exiliado en Moscú que se mofa y befa sin piedad del acelerado hundimiento de los USA:

    http://www.exile.ru/blog/detail.php?BLOG_ID=17332

  78. #0 leemorgan dice:

    Aquí está el listado completo de los posts de Vlad Kalashnikov:

    http://www.exile.ru/blog/list.php?SHOWALL_1=1&CATEGORY_ID=222#nav_start

    Tremendao, d. Carlos…

  79. #0 leenamorgan dice:

    ¿A Escudier le pagan por estas chorrads? es un auténtico lapatiño-periodista político, bastante rococó pesado, q envidia debe tener de su/la maestra Patiño, ella gana mucho más dedicándose a lo mismo: el salsarroserío XD

  80. #0 leenamorgan dice:

    perrea perrea…

  81. #0 leenamorgan dice:

    1 el gonzalez

  82. #0 leenamorgan dice:

    2 el aznar

  83. #0 leenamorgan dice:

    3 el mari-ano

  84. #0 leenamorgan dice:

    4 el zapatero

    baila la chikichiki dictadura juancarfranquista

    perrea oerrea….

  85. #0 leenamorgan dice:

    bah venga q os pongo otro chiki chiki

  86. #0 Antifa se confiesa dice:

    Hola, soy antifa y acaban de inyectarme el suero de la verdad. Voy a confesarlo todo.

    Lo primero. Soy un escuálido. Sí, lo reconozco. Trabajo a sueldo de la FAES, la NSA, el paraco Uribe y el reverendo Moon. Todo es un compló para retratar a los bolivarianos como seres con la cabeza llena de serrín y desprestigiarlos ante el orbe entero.

    (continuará)

  87. #0 leenamorgan dice:

    El CHIKICOPE de Wyoming con tirantes de PEDRO JOTA
    http://www.youtube.com/watch?v=5rmbfteercY
    Esto es un caramelo irresistible para Nacho aunq él es militante de La vaca azul, digooo La casa azul

    Baila chikicope baila chikicope!!!

  88. #0 MeM3000 dice:

    #73 Carlos Arrikitown

    JOJOJOJOJOJO Menudo mastuerzo

  89. #0 leenamorgan dice:

    #86 Antifa se confiesa

  90. #0 Antifa se confiesa dice:

    (Antifa sigue con sus estremecedores confesiones extraídas con el suero de la verdaz)

    Lejos de vivir en la selva amazónica o por ahí, en realidá moro con mis viejos en el chalé de Majadahonda, cosa que mola mucho más. No hay nada mejor que ser un pijo redomao y a la vez ir de bolivariano por la vida. It’s the best of both worlds, coleguis!

    (continuará).

  91. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDD
    VLAD REPLIES:
    How appropriate that you, as American, are obsessed with toilets. Allow me to respond:
    1. Russians get much more physical pleasure from sex, and don’t need to obsess about shitting, but I suppose this is because our women aren’t fat ugly beasts. If I was American I too will prefer shitting to sex.
    2. Toilets are a pathetic claim to fame by a country that no longer produces the best cars, electronics equipment, or any other serious product, you have to either have Chinese make them, or have Japanese set up slave factories in America to produce half-way decent cars.
    3. It is however appropriate for an American to take refuge in the toilet because that is where your pitiful country is going.

  92. #0 Argos dice:

    #37, propongo la adaptación de tan excelsa obra como letra del himno nacional. Necesitaremos los esfuerzos de una comisión de expertos en sinalefas, pero seguro que valdrá la pena. Me atrevo a recordar que hace poquísimo Maricomplejines disertó sobre la urgencia de tan grave problema.

  93. #0 leemorgan dice:

    91.

    Bueno, ¿eh? Pues siga, siga, hay mucho más…

  94. #0 Deep Throug dice:

    En el PP tenemos un líder sólido con autoridad. Tanta, que en cuanto ha dicho que sigue ni Dios ha osado plantarle cara y quienes debían irse lo están haciendo disciplinadamente y en primer tiempo de saludo, sin rechistar.

    En el debate de investidura comenzaremos a ver la que se le viene encima a ZP: una gota malaya, hasta el 4 de marzo de 2012, o tal vez antes, si la crisis económica no remonta.

  95. #0 leenamorgan dice:

    #86 Antifa se confiesa — no hagan caso a leemorgan, él es anti-antifascista como el resto del rebaño, el verdadero nick Antifa está registrado, de verdad lee q mola este nick jajajajaa tú sigue perdiendo el tiempo con tonterías q nadie lee, sólo conseguirás q te pongan negatifos XDDDDDDD

    Baila chikicope baila chikicope!

    Ahora sí

  96. #0 leemorgan dice:

    94.

    Llegó el lloriqueante del Partido PPerdedor.

    JÓDETE, Pacofacha.

  97. #0 Cosas que pasan dice:

    La leyenda urbana de la trituradora

    “Lo de las trituradoras es un buen ejemplo de cómo funciona la propaganda. En la investigación contra varias clínicas abortistas sólo ha salido una vez, y de refilón. Una ex empleada declaró haber visto un aparato que, según ella, parecía un triturador, aunque nunca lo vio usar. Ni ella, ni nadie: el siniestro picador de carne humana no apareció en ninguno de los registros a las clínicas, sólo en los titulares de cierta prensa y en las tertulias de cierta radio. De tanto repetir la película, normal que Ana piense que ya está en DVD.”

    En DVD, no, pero hoy en el periódico de papá:
    http://www.20minutos.es/noticia/360480/0/abortos/clinicas/abortivas/

    Rectificar era buena idea, en este momento.

  98. #0 leenamorgan dice:

    los fachas son hermanos de juancarfranquismo de lee

  99. #0 MeM3000 dice:

    Bardem es una caca, nunca he visto una peli suya pero tampoco me hace falta, estoy deseando ver la de No es país para viejos para reafirmarme en que este año el Oscar se lo han escamoteado al Stallone

    Saludos libelulares

  100. #0 Deep Throug dice:

    Uno de los bombazos de Rajoy (después del verano) será recuperar a Alejo Vidal Quadras para Catalauña, porque Cataluña será una prioridad: allí hay que, como mínimo, doblar los resultados. Es imprescindible para poder ganar las elecciones. Quitar a Alejo de Cataluña fue uno de los errores más gordos de Aznar.

  101. #0 leenamorgan dice:

    CORREA CORREA

  102. #0 Antifa se confiesa dice:

    (Bajo el suero de la verdá, Antifa por fin lo cuenta todo. Un estremecedor testimonio humano)

    No pretendo jactarme, pero soy muy bueno en mi soterrada labor de desprestigio del bulevarianismo y el desarrollo endógamo. A los hechos me remito: he conseguido que los usuarios de este blog se tomen a pitorreo cuanto tenga que ver con el anticrijto Hugo Chávez. Por no hablar de mi gran éxito hasta el momento: contribuir de forma decisiva a la derrota de mierda en el referéndum de hace poco… ¿Me lo monto o no me lo monto, coleguis?

    (continuará)

  103. #0 leenamorgan dice:

    Pero q tristesa más grande q en España sea coaccionada para votar a un partido derechista monárquico como el PSOE, lo peor de todo es q l han hecho a un programa dirigido a los votantes de derecha moderada q tenían y q se han fugado al PP, menudo panorama, el PSOE con un programa totalmente derechista neoliberal juancarfranquista y varios millones de votos de izquierda prestados, juas juas PATHETIC

  104. #0 leemorgan dice:

    100.

    Además de recuperar a Lentejo Vidal Quadras, sugiero pongan de número dos a Pizarro, que en Cataluña despierta un entusiasmo indescriptible.

    Dígaselo a sus jefes del Partido PPerdedor, Pacofacha, es la clave para meterse en el bolsillo a los votantes catalanes, créame, de verdá se lo digo.

  105. #0 leenamorgan dice:

    Pero q tristesa más grande q en España sea coaccionada la izquierda (y q se deje) para votar a un partido derechista monárquico como el PSOE, lo peor de todo es q l han hecho a un programa dirigido a los votantes de derecha moderada q tenían y q se han fugado al PP, menudo panorama, el PSOE con un programa totalmente derechista neoliberal juancarfranquista y varios millones de votos de izquierda prestados, juas juas PATHETIC

    LA UTOPÍA DE LOS INGEENUOS QUE CREEN EN EL RÉGIMEN JUANCARFRANQUISTA Y NO VEN QUE ES UNA DICTADURA QUE LOS DESTRUYE:
    Recogida de firmas on line para modificar la ley electoral
    Campaña de recogida de firmas que se dirigirá al Congreso de Diputados. Para no volver a soportar los irracionales y penosos efectos de una ley electoral defectuosa.
    http://meneame.net/story/recogida-firmas-on-line-para-modificar-ley-electoral

  106. #0 MeM3000 dice:

    #97 Cosas que pasan

    ¿Tú has leído completa la nota? Te lo digo porque dice: “Según explicó a la juez un testigo protegido”.

    P.D. Mira basurilla, aunque apareciesen 500 trituradoras marca acme esta misma tarde todo aquel que dijo que había visto a fetos suicidándose en trituradoras MINTIÓ. Ana Botella: “Creo que todos hemos visto esas escenas espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras. A mí me produce auténtico sonrojo que aquí al lado un niño de siete meses entre en una trituradora”

    ¿Las has visto tú las trituradoras acaso? Te agradeceríamos, además de un “Sí, las he visto”, un link y tal

    Por otra parte, tendría lógica que las hubiese utilizado, yo también habría utilizado trituradoras para hacer desaparecer a los fetos si hubiese querido praticar abortos ILEGALES -porque te recuerdo que existen legales, aunque tú y la Botella os empeñeis en utilizar este sórdido caso para meterle mano a la actual ley.

  107. #0 CyberBeata dice:

    #94 Deep Throug
    Lo de la gota malaya viene a ser como el agiprott, la xenofoguia o vaya usted a saber.
    Lapidados estáis más monos.

  108. #0 Antifa se confiesa dice:

    (Antifa sigue con sus revelaciones en exclusiva, extraídas con el suero de la verdá. Un scoop de la leche)

    A mí el Hugo ése en realidá no me mola pero es que nada, oyes. Es que a mí todos esos indios y negritos, pues como que no. Para el servicio doméstico, si no hay más remedio. Aunque sí me molan mucho las mulatas que me he beneficiao un montón de veces con el cuento del bulevarianismo, y es que se lo tragan todo.

    (continuará)

  109. #0 leenamorgan dice:

    La dictadura del régimen juancarfranquista se limpia el culo con las firmas de la gente, el juancarfranquismo no se suicida, a ver si nos vamos enterando XD

  110. #0 leemorgan dice:

    Estas confesiones de Antifa son de lo más interesante, ¿no les parece?

  111. #0 leemorgan dice:

    Se queda uno pasmao al conocer al auténtico Antifa.

  112. #0 Anonymouse dice:

    ¿No se puede poner un filtro antitontos en el blog?

    La cosa cada vez se pone más cansina, y eso que tenemos lo de los minipuntos.

  113. #0 leenamorgan dice:

    lee nadie te hace caso, déjalo XD

  114. #0 leenamorgan dice:

    #112 Anony precisamente ese es el problema: el karma juancarfranquista, cuando os excitáis censurando hacéis crecer una respuesta contestataria, el karma juancarfranquista se os ha vuelto en contra 😉

    por cierto lee es mu tonto ya lo sabíamos

  115. #0 anonadada dice:

    Pensé que esto estaba más divertido. Me vuelvo a la siesta.

  116. #0 Antifa se confiesa dice:

    (sometido al suero de la verdaz, Antifa continúa desnudando su alma al mundo)

    Fui seleccionado como agente escuálido número uno en dura competencia con yosoyhayeka y Pacofacha. La FAES sólo admite a tipos duros de verdad, es sabido. peon negro era otro candidato, pero fue descartado en las pruebas de aptitud física.

    (continuará)

  117. #0 leenamorgan dice:

    ¿anonadada es tu prima anonydado? 😉

    GLORIA Y CULTO A OSTAP

    FAN Nº1 DE OSTAP

  118. #0 MeM3000 dice:

    Antufas, ¿Tú le chuparías el pene al gorilo? Te lo digo porque tengo un colega que es un puto clon de él y con varias copas lo mismo se anima con una lolita como tú

  119. #0 Israel dice:

    #64 lukas: qué me vas a contar de Girón y sus andanzas en Fuengirola. El argumento mas sensato que podía darme alguien mas bien cercano, y de esa cuerda, para defenderlo, tiempo ha, era que “si, si el se beneficiaba, pero había otros que compraban terrenos donde el iba a construir y también sacaban tajada”. Seguro que esos que también se beneficiaban eran sindicalistas en la clandestinidad. Bueno, alomojó no, creo que mas bien quería decir “él estaba en política y se forraba, pero sus compañeros de la obra, que no estaban en política también”, vamos que buscaba justificar que no estaba en política SOLO para forrarse. Como otros.

  120. #0 Israel dice:

    Quiero decir, ese era el argumento mas sensato que podía darme. Imaginad el resto…..

  121. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué admiras de ostap, trollifa? ¿Lo bolivariano que es?

  122. #0 Anonymouse dice:

    Trollifa es el único troll al que es mejor dar de comer, porque si no entra en bucle mongo y se pone a dar vueltas en círculo él solito y acaba siendo más cansino aún.

  123. #0 leenamorgan dice:

    Cada vez hay más caseros q les roban los 210 euros q les da el estado a los inquilinos para facilitar su acceso a una vivienda de alquiler, gracias Zapatero los caseros te lo agradecen

    vota zapatero vota populismo, vota ser un perfecto idiota

  124. #0 Anonymouse dice:

    A eso me refería.

  125. #0 Antifa se confiesa dice:

    (Antifa sigue con su espeluznante testimonio)

    Yo en realidá soy un zapatroll y un partidario furibundo de la dictadura juancarfranquista… Pero tengo que disimular fin de desprestigiar a Chávez. Eso sí, en mi móvil particular llevo el politono del “¿por qué no te callas?”, y es que mola un puñao.

    (continuará)

  126. #0 leenamorgan dice:

    Si al tontolaba de Escudier le pagan por las chorradas q escribe yo q soy mucho más brillante con diferencia creo q debería empezar a cobraros por mi talento 😉

  127. #0 Antifa se confiesa dice:

    (más revelaciones inauditas)

    En todo caso, mi verdadero ídolo es el paraco Uribe. Tengo una foto suya dedicada encima de la tele… También es quien me paga, claro está.

    (continuará)

  128. #0 JHON dice:

    A proposito del articulo del Mundo sobre las trituradoras que sale hoy en dicho diario.

    El doctor Morin abrio su primera clinica en españa hace dos decadas.
    Esta frase “textual” esta en el articulo de hoy.

    Es decir que lleva ejerciendo abortos desde hace 20 años. Alguien del PP o de la organización de Hazte oir ha protestado durrante los años que el PP estubo en el poder?
    Y porqué ahora arremeten con tanta saña en contra de los abortos, si en tiempos de Aznar ya ejercia como abortista?
    La unica explicación es que intentan manipular, para que sus lectores asocien a Zapatero como protor de los abortos en España.

    Leer esta frase me ha extrañado, ya que pone de manifiesto, que lleva muchos años realizando tales practicas, pero leyendo el resto del articulo da a entender que solo se realizaron dichos abortos en los ultimos 4 años.

    Por otra parte, el uso y la manipulación de las “trituradoras” es indignante, de la forma y manera de decirlo parece que dichas trituradoras realizan su función con algo vivo, cuando no es asi.
    Es como dar a entender que la incineración no se realiza con un cadaver, sino con alguien que no esta muerto.

    El problema del Mundo es que se ha instalado en la dinamica del “periodismo de investigación” según ellos.
    Y si no siguen “investigando” pierden lectores, pero ya muchos de ellos afirman que se han instalado desde hace años en el “periodismo manipulador”
    La credibilidád del Mundo se fué por las alcantarillas con la “investigación” del 11M. Despues de las meteduras de pata de algunas informaciones, JAMAS rectífico una sola linea.

    Deberian cambiar la cabecera del periodico, EL MUNDO TROLERO…………
    en consonancia con sus articulos.

  129. #0 Anonymouse dice:

    El caso es que las confesiones de trollifa confirman lo que todos ya sabíamos.

  130. #0 JPatache dice:

    Coño. Ha vuelto antifa. Él de “no votes al psoe”.
    Él de los canadienses ibéricos.

  131. #0 leenamorgan dice:

    jajajaj bueno lee descansa te veo muy ocupado XDDDDDDD ya me largo, te dejo a solas con anony y leena en tu mente, q te sea leve, abur 😉

    *picececitas deberías filtrar a anony, es un zapatroll pesao del 15

  132. #0 leenamorgan FUCK PPSOE / JUANCARFRANCOISM dice:

    jajajaj bueno lee descansa te veo muy ocupado XDDDDDDD ya me largo, te dejo a solas con anony y leena en tu mente, q te sea leve, abur 😉

    *picececitas deberías filtrar a anony, es un zapatroll pesao del 15

    FUCK PPSOE / JUANCARFRANCOISM

  133. #0 Antifa se confiesa dice:

    (ni Le Carré, oigan)

    Bueno, creo que me voy un rato, pues he quedao con Jeb Bush para tomar unas cañas… Pronto volveré con más revelaciones sensacionales, lo prometo.

    (continuará)

  134. #0 MeM3000 dice:

    No te vayas Abdul-fas, queremos saber: ¿a qué saben las criadillas del gorilo?

  135. #0 JPatache dice:

    ¿va a comprar un libro de geografía o le vale con El Mundo?

  136. #0 piezas dice:

    #112 Anonymouse

    Toi pensasndo en algo con el fondo naranja y gris ¿qué sor parece?

  137. #0 piezas dice:

    Antifa ¿no te fatiga el Akismet? ¡Balla pesao! ¿eh?

  138. #0 Cuquiña dice:

    Zaplana es uno de los mejores parlamentarios, ha sido acosado con el agit-prop empleado por el Psoe, eso lo hacen muy bien, y no le dejaron en paz durante toda la legislatura ¿Porqué? pues porque les hacía pupa y les daba donde más les dolía, al igual que Acebes, al que trataron de crearle la fama de mentiroso, cuanto ya todos sabemos que el triste 11 de Marzo transmitía lo que le dijo la policía. En las sesiones de control al gobierno les tocó bailar con la más fea, la vicepresidenta no les contestaba más que con monosílabos y con insultos, tratando a la oposición como si fueran okupas que se habían colado. Si no cambian los groseros modales del Psoe en el Congreso, el PP se debería negar a comparecer en las sesiones de control de los miércoles, como soy masoca me he tratado muchas, porque son un simple paripé y jamás dan cuenta de nada.

  139. #0 josem dice:

    Oh dios la playa esta llena de trolls que se arrastran hacia la arena, algunos exhaustos balbucean aquellas consignas que tanto les costó aprender,otros ya desequilibrados caen en un monólogo digno de Bergman, leo que uno de ellos hace glosa, altar y loa a sus grandes semidioses de la caterva( el que no miente y el que nunca palidece, pero por los UVA) mientras el oleaje va agitando el barco semi-hundido del que las ratas ya huyen, y solo le queda saber si se partirá a la altura de su nombre “Esperanza” o por la Santabárbara.
    De todas maneras es encomiable el esfuerzo…hay que ver la ultraderecha lo suave que se pone cuando tiene un accidente, aprovechad las fallas y haced limpieza, solo tenéis que decir que fue un accidente.

  140. #0 estupefacto dice:

    #138 Cuquiña dice:

    Es verdad, ahí tienes a Pujalte, todo un ejemplo de decoro, respeto y saber estar en el congreso. El grupo popular es la referencia en cuanto a tolerancia y respeto hacia sus compañeros diputados. Yo de la impecable trayectoria del Partido Popular destacaría la votación sobre la guerra de Iraq, en ese momento se pudo ponderar los principios de los que hacen gala los diputados populares.

    xD

  141. #0 lukas dice:

    Pobre Zaplana, todo el mundo está contra él. Y pobre Acebes, tratado de mentiroso cuando el 11-M solo dijo lo que le transmitía la policía. Rojos cabrones, no respetáis ni a los Legionarios de Cristo, hostias.

  142. #0 Brutus dice:

    Nacho, ¿no tienes nada que decir de la masacre en China?

  143. #0 Violeta dice:

    ¿Alguno de vosotros tiene un colega homosexual?

    Me da la impresión de que, igual que sucede con los policías, sólo se relacionan entre ellos.

  144. #0 Brutus dice:

    ¿A qué partido votamos los que somos socialdemócratas liberales?

  145. #0 mimenda dice:

    Esta es fácil: al PSOE, que es más social-liberal que socialdemócrata.

  146. #0 Brutus dice:

    #145 mimenda dice:

    ¿Y qué partido es más socialdemócrata que el social-liberal PSOE?

  147. #0 Anonymouse dice:

    La gallina.

  148. #0 Brutus dice:

    #147 Anonymouse dice:

    Cómeme los huevos.

  149. #0 Anonymouse dice:

    Qué poca cintura para un troll.

  150. #0 Brutus dice:

    Anonymouse seguro que vota al PSOE, como buen social-democráta pero más social-liberal que es.

  151. #0 xoxʇɐu dice:

    A mí me produce auténtico sonrojo que aquí al lado una gallina entre en la trituradora.

  152. #0 Brutus dice:

    #151 xoxʇɐu dice:

    ¿Por qué bromeáis con el tema de las trituradoras y los fetos de abortos?

    ¿Acaso no se hacen con los fetos abortados de otras especies animales?

    Antes de negar la mayor, habría que ver qué procedimientos son los que se siguen, sobre todo en las clínicas donde el aborto no está regulado.

  153. #0 JPatache dice:

    #143
    ¿tiene alguna teoría sobre los policías homosexuales?

  154. #0 JPatache dice:

    Tu también, bruto

  155. #0 Anonymouse dice:

    #151 xoxʇɐu

    Las gallinas, que son unas imprudentes.

  156. #0 Brutus dice:

    Anonymouse…chiquitín, qué predecible eres.

    – Si no me gusta lo que dicen, TROLL.
    – Si no sé contestar a lo que me preguntan, TROLL.
    – Si quiero escribir algo pero no sé de qué se está hablando, TROLL.
    – Si estoy aburrido en casita y necesito reconocimiento de mis cyber-amigos, TROLL.

    juasjasujasuasj

  157. #0 JPatache dice:

    Las gallinas cruzan la carretera para poner los huevos al otro lado

  158. #0 Brutus dice:

    jasujajas, esto sí que es un efecto-llamada.

    ya están por aquí los cyber-friends

    Hola, Jpatache 😀

  159. #0 Anonymouse dice:

    Yo tengo amigos policías y amigos homosexuales. Tengo la teoría de que los homosexuales no suelen hacer amistades con homófobos, pero es solamente una teoría.

  160. #0 JPatache dice:

    “juasjasujasuasj”
    Cuide esa garganta.

  161. #0 Brutus dice:

    #153 JPatache dice:

    Sí, tengo varias.

  162. #0 Anonymouse dice:

    Vamos, que tengo razón y Brutus es un troll. Es que tengo un ojo para estas cosas…

  163. #0 Brutus dice:

    #159 Anonymouse dice:

    Claaaro, claro. Tú tienes un montón de amigos.

    jasodasdjoajsdoajsdoajsda (con perdón)

  164. #0 JPatache dice:

    Los policías no suelen hacer amistades entre los delincuentes.
    Entonces tenemos que los policías homosexuales no harán amistades entre los delincuentes homófobos.

  165. #0 Anonymouse dice:

    Se coge antes al troll que al cojo.

  166. #0 JPatache dice:

    Brutus ¿es usted amigo de algún policía homosexual?

  167. #0 Brutus dice:

    #162 Anonymouse dice:

    Y además de amigos policías y homosexuales, tienes un gran Ojo.

    menudo elemento, no os quejaréis de mascota xDDD

  168. #0 Brutus dice:

    Anonymouse y JPatache,

    ¿no serán ustedes pareja?

  169. #0 Anonymouse dice:

    Los policías no suelen hacer amistades entre los delincuentes.

    Esa es la versión oficial.

    Quien a buen troll se arrima, buena trollada se le propina.

  170. #0 JPatache dice:

    #169
    He puesto “amistad”. Conocimiento y trato ya es otra cosa.

  171. #0 JPatache dice:

    #168
    Con usted somos trio

  172. #0 Cayo Casio Longino dice:

    Anony ha hecho un nuevo amiguito.

  173. #0 Anonymouse dice:

    Quien trollea con un nick trollea con ciento.

  174. #0 Brutus dice:

    Anonymouse, ¿vas a salir esta noche a divertirte con tus amigos policías y homosexuales?

  175. #0 Brutus dice:

    #172 Cayo Casio Longino dice:

    Todavía no somos amigos. Estamos intimando…

  176. #0 Anonymouse dice:

    Más trollea un troll alimentado que ciento hambrientos.

  177. #0 Cayo Casio Longino dice:

    Piezas puede dar fe de que no soy Brutus. De hecho, lo dará en breves momentos, en forma de baneo…

  178. #0 JPatache dice:

    #174
    ¿es usted un homófobo delincuente?

  179. #0 Brutus dice:

    Decidme, chicos…y sed sinceros, por favor.

    ¿Haríamos buena pareja Anony y yo?

    * No estoy seguro de si sus amigos policías y homosexuales aceptarían mi condición de Troll :( pero que conste que estoy dispuesto a salir del armario

  180. #0 JPatache dice:

    #174
    ¿usa relojes digitales de larga duración?

  181. #0 xoxʇɐu dice:

    #152 Brutus dice:
    Marzo 15th, 2008 a las 8:20 pm

    No comprendo por qué usted no se toma en serio el aborto de la gallina
    ¿Usted qué opina?

    http://es.youtube.com/watch?v=nkw9oh5kSlA

  182. #0 Brutus dice:

    #178 JPatache dice:

    En absoluto. Yo también tengo amigos policías y homosexuales. En la cuadri también tenemos a un par de bisexuales y un trans, por si te interesa.

  183. #0 JPatache dice:

    #161
    ¿gargantas?

  184. #0 Anonymouse dice:

    Yo no sé lo que pasa que al final todos los trolls se me quieren follar.

  185. #0 Brutus dice:

    #180 JPatache dice:

    ¿Cuánto has tardado en pensar esa peaso frase pa’ impresionar a la muchachada de Escolar?

    xDDD

    (me voy a por el jarabe de ipecacuana…)

  186. #0 Anonymouse dice:

    Tampoco entiendo esa obsesión con que sea homosexual. Para follarse a un troll no hay que ser homosexual, hay que ser zoofílico. Yo solo me lo hago con caballeros.

  187. #0 JPatache dice:

    #182
    Bueno, que le estoy entreteniendo y tendrá cosas mejores que hacer. ¿que decía de las trituradoras de huevos de gallinas de las granjas de propietarios homosexuales ex-policías?

  188. #0 Brutus dice:

    #184 Anonymouse dice:

    Bueno, anony, es un consuelo, ¿no?

    Ya que no has visto una teta (de pezón, carne y hueso) en tu vida…por lo menos nos pones cachondos a los Trolletes, je je je.

    (más ipecacuanarrrr xD)

  189. #0 JPatache dice:

    #185
    ¿esta usted en la manigua?

  190. #0 Anonymouse dice:

    Hay que estudiar la relación entre el trolleo y la tensión sexual reprimida y no resuelta. Seguro que Aragorn nos ilustra sobre el tema.

  191. #0 JPatache dice:

    #185
    Si tuviese su Longines, se lo podría decir.

  192. #0 JPatache dice:

    #188
    ¿las gallinas tienen tetas?

  193. #0 Brutus dice:

    JPatache, ¿le hablas de usted a tu madre? ¿Y a tu novio/a?

  194. #0 Brutus dice:

    Anony, ¿estás casado?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    (no puedorrrrrrrrrrr)

  195. #0 Anonymouse dice:

    Se podrían filtrar los comentarios en base a esto. Seguro que los trolls prefieren ir a un chat homosexual que postear su comentario aquí. Tome nota, piezas.

  196. #0 JPatache dice:

    #193
    Tengo la respuesta a eso, pero no le conozco lo suficiente para dársela.

  197. #0 Roberta dice:

    Mira que me jode a mí que el mejor cronista político de este país tire como las cabras, p’al monte.
    En fin, resignación, pero que no deja títere con cabeza, aunque con los suyos sea más bastante comedido (no muerdas la mano que te da de comer…)

  198. #0 JPatache dice:

    #197
    Vote PP. Luego lo confiesa al su párroco y ya no tendrá problemas de conciencia.

  199. #0 Anonymouse dice:

    #198 JPatache

    ¿No lee usted Ediciones Católicas? Ya no se puede uno fiar ni de su párroco. Si no le confiesa en latín salga corriendo.

  200. #0 piezas dice:
  201. #0 JPatache dice:

    #199
    Los de Ediciones Católicas son unos ye-yes desmadrados. Donde esté el sánscrito…

  202. #0 piezas dice:

    #177 Cayo Casio Longino

    ¿Ustedes dos siempre vienen juntos? ¿Qué tal les fue ayer en la Maestranza?

  203. #0 Anonymouse dice:

    Les dejo, que tengo que ir buscar fetos frescos y llevarlos a la mezquita homosexual para preparar la misa negra masónica de mañana, camaradas.

  204. #0 JPatache dice:

    #202
    En la Maestranza, son los_obreros

  205. #0 CyberBeata dice:

    El Dragó (o su negro más barato de guardia) ya ha aprendido a moderar en su blog. Pero las risas siguen estando aseguradas.
    Los admiradores dicen más del personajillo que los detractores.

  206. #0 xoxʇɐu dice:

    #203 Anonymouse dice:
    Marzo 15th, 2008 a las 9:10 pm

    Que ustez lo triture bien.

  207. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El tal David Munhoz ande el eyaculador padentro es el caramba redivivo.

  208. #0 MeM3000 dice:

    El mandril palmando y yo sin un triste feto que echarme a la boca,
    mierda de semana santa tú

  209. #0 Brutus dice:

    #202 piezas dice:

    😛

  210. #0 telonius dice:

    OFF TOPIC

    Deportivo 1
    R.Madrid 0

    Another time…

  211. #0 blavero dice:

    #210

    Hala, otra quiniela a tomapolculo.

  212. #0 juan dice:

    OTRA CÚPULA DEL PP YA. ESTA NO SIRVE. EL PP COMO NO CAMBIE Y SIGA CON INSULTOS Y MENTIRAS, TENDREMOS ZAPATERO PARA TRES LEGISLATURAS MAS.
    LOS INSULTOS Y MENTIRAS HACEN QUE SE MOVILIZA LA IZQUIERDA Y LAS PERSONAS DE BIEN. LOS VOTANTES DEL PP COMO HAN PODIDO VOTAR OTRA VEZ A ESTA CAMARILLA?.