abr 21

Esperanza Aguirre en 59 segundos

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 12:49

Esta noche, a las 22:00, participaré en una edición especial de 59 segundos con Esperanza Aguirre. Y tú, ¿qué le preguntarías?

331 comentarios en “Esperanza Aguirre en 59 segundos”

  1. # Mario Cuellar dice:

    ¿Qué está haciendo la comunidad de Madrid para combatir el cambio climático?

  2. #0 Esperanza Aguirre en 59 segundos dice:

    […] Esperanza Aguirre en 59 segundoswww.escolar.net/MT/archives/2008/04/esperanza-aguirre-en-59-… por serius hace pocos segundos […]

  3. #0 Alex_R.I. dice:

    ¿Cuál es el animal más rápido?

  4. #0 Lordo dice:

    ¿De verdad se cree que el liberalismo se reduce a privatizar la educación y la sanidad?

    Y, a mala baba, ¿es liberal despedir a un periodista que discrepa como German Yanke? y ¿son liberales las inaguraciones de pega con incubadoras de atrezzo que se retiran después de hacer la foto?

  5. #0 David dice:

    ¿Es liberal Telemadrid?

  6. #0 Gallo dice:

    ¿Cree usted en la sanidad pública?

  7. #0 Mu dice:

    ¿Que entiende por liberalismo? (señalando después sus contradicciones con esta ideología)

  8. #0 Traidor dice:

    Quicir, ¿ Qhay de cierto en lo de que lleva los zapatos rojos y el chichi gualda, por el amor inmenso, a la madre patria ?….¿Einnnnn ?

  9. #0 PLBello dice:

    ¿Cuánto le pagó realmente a Eduardo Tamayo por la presidencia de la Comunidad?

  10. #0 Nombre dice:

    Si la comunidad de Madrid después de los atentados del 11-M tomó precauciones para que no haya nuevos atentados, ¿cómo es posible que los sociatas le hayan saboteado el metro tantas veces?

  11. #0 NatXoX dice:

    #3 Alex_R.I. dice:
    Abril 21st, 2008 a las 12:53 pm

    Tú quieres que conteste que la golondrina europea cuando todos sabemos que es la golondrina africana. Pillín.

  12. #0 moi dice:

    ¿Es liberal entregar las licencias de TDT locales a los amigotes?

  13. #0 Traidor dice:

    ¿ Son operadas ?

  14. #0 Inconexo dice:

    Ella se define como liberal. Yo le preguntaría simplemente qué significa ser liberal y le resaltaría las inconsecuencias de su gobierno con el liberalismo (gasto en publicidad, intromisiones, etc).

  15. #0 asomao dice:

    ¿Volverá a interceder ante el Rey por quien llama “navajero de barrio” a su presidente?

  16. #0 Lordo dice:

    #11 Eres enorme

  17. #0 Traidor dice:

    ¿ A quien quieres más, a tu padre o a tu madre ?

  18. #0 píter dice:

    #6 Gallo

    Y cuando haya picado con la entradilla, rematar: Y entonces por qué coño privatizas siete de ocho que construyes con dinero público?, pendeja. jijiji y por qué les pagas menos a los de la pública que a los de la privada?, copón. Y luego sacas una pancarta: 😯 TODOS SOMOS MONTES¡¡¡¡¡. tachán, tachán.

  19. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Le gustan las peliculas de gladiadores?

  20. #0 Esteban Rosador dice:

    ¡Se veía venir! Tras el fallecimiento de nuestro ilustre Caudillo Francisco Franco, que lo fue por la gracia de Dios, España se vio de nuevo enfrentada con las hordas rojas y masónicas que hasta tan aciago acontecimiento estaban agazapadas en sus cubículos muertas de terror. A duras penas se consiguió mantener la monarquía borbónica, recuperada en la persona de Juan Carlos de Borbón y Borbón, designado para ese puesto por nuestro líder invicto. Fueron días de acontecimientos azarosos en los que vivimos trágicos días como aquel infausto 9 de abril de 1977 en el que el traidor Adolfo Suárez legalizó al Partido Comunista de España, mancillando así las sagradas celebraciones de la Semana Santa. El desconcierto cundió entre las filas de los que creemos en la verdadera España, Una, Grande, Libre y, por supuesto, Católica.

    Afortunadamente, nuestro ahora provecto líder, Don Manuel Fraga Iribarne, cuya autoridad emanó en su día directamente del Generalísimo, supo tomar las riendas de la situación y crear un partido, Alianza Popular, que pronto se convertiría en depositario de todas las grandes virtudes que han hecho a nuestra amada España la reserva espiritual de Occidente. Gracias a ese partido, y tras el hundimiento del engendro centrista creado por el traidor Suárez, los verdaderos españoles de bien pudimos ver de nuevo la luz al final del túnel.

    Tras decidir su retirada de la primera línea de combate, el insigne Fraga Iribarne se encargó personalmente de designar su sucesor, en una nueva demostración de la autoridad que, en la más pura tradición en nuestras filas, le corresponde al líder natural. Bien es verdad que la designación inicial del ya casi felizmente olvidado Hernández Mancha nos desconcertó inicialmente, pero el error fue corregido rápidamente y fue José María Aznar quien tomó entonces el mando.

    A partir de ahí la progresión fue fulgurante. El avance imparable de nuestro partido, denominado entonces ya con su actual nombre de Partido Popular, culminó en la toma de las riendas del gobierno tras la victoria en las elecciones generales de 1996. Bien es verdad que se tuvieron que hacer algunas ignominiosas concesiones a nuestros infames adversarios y aparentar cierta vacilación en nuestras convicciones, debido a que la mayoría obtenida era sólo relativa. Pero el fin justifica los medios y, en el año 2000, obtuvimos la recompensa de la mayoría absoluta que nos corresponde de manera natural a los españoles de bien.

    Mucho se avanzó en esa legislatura. Como es sabido, España salió del rincón de la historia de la mano de Aznar, volviendo al puesto de guardián de Occidente que no debió perder nunca. La política fue entonces respetuosa con la Iglesia Católica, de manera a favorecer la instrucción de los jóvenes españoles en concordancia con la que es religión natural de España (y naturalmente del orbe entero). Bien lo supo reconocer públicamente el entonces Papa Juan Pablo II quien, en su memorable visita a nuestro país, recibió a la familia de Aznar para bendecir su gobierno.

    Sólo debido al atentado del 11 m en Madrid pudo truncarse aquella gloriosa trayectoria. Bien es sabido, gracias a la conspiración desvelada por ilustres periodistas como Pedro J en El Mundo y Losantos en la COPE, que todo fue una maniobra orquestada por el PSOE, ETA y los servicios secretos franceses y marroquíes, con la connivencia de la policía española, para precisamente acabar con esa época gloriosa que disfrutábamos entonces. Se impidió entonces que Rajoy, actual líder imbuido de la autoridad que le confirió Aznar, accediera al puesto de Presidente del Gobierno que le correspondía.

    Han vuelto desde entonces los aciagos días en los que España se ve gobernada por los herederos de aquellas turbas rojas que asolaron esta tierra. La unidad es más necesaria que nunca y, sin embargo, se ha desencadenado una lucha por el liderazgo impropia de nuestras filas. El poder que detenta nuestro ahora líder proviene, en línea directa, de nuestro glorioso Caudillo y es por tanto indiscutible. Es cierto que algunos ilustres integrantes de nuestro partido observan pequeños detalles que hacen dudar de las rectas y católicas convicciones de Rajoy y eso les hace pensar en alternativas como Esperanza Aguirre. Pero que se guarden de ello ¿acaso nuestro presidente de Honor José María Aznar no pareció en su primera gloriosa legislatura dudar en algunos aspectos? ¿No quedó clara posteriormente su férrea defensa de la España católica y gloriosa que nos merecemos? ¿No perdió él elecciones antes de su victoria? Recordad los gloriosos versos: Prietas las filas, recias, marciales,…

    Nuestra victoria depende de nuestra fe inquebrantable en el líder

    P.D.: ¡Salud y República!

  21. #0 Traidor dice:

    ¿ Cuantos manifas cupen en un m2 de plaza Colón?,…¿ eh pilirroja ?

  22. #0 Lordo dice:

    Por cierto, ¿habeis visto esto? Del autor de “el peor día de mi vida” de Enjuto-Hamilton. Rajoy propone a Aguirre por sorpresa:

    http://blogs.orange.es/subliminal/2008/04/rajoy_propone_por_sorpresa_a_esperanza_aguirre.html

  23. #0 CyberBeata dice:

    Hay que ver como sois.
    Mira que no dejarla a la pobretica que se aclare para abrir su debate ideológico…
    Ni respirar la dejáis. Refajos, que seis unos refajos.
    Y relapsos.
    ¿Que queda de liberal en la paradita del Avecito, financiada con dinero público, que hay en Valdeluz su finquita de Yebes?
    http://www.elinconformistadigital.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1208

  24. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Ha estado alguna vez en una prision turca?

  25. #0 Hobbes dice:

    Yo le pediria 1 cita :)

    K emvidia naxo.

  26. #0 valensiano dice:

    Usted se define como liberal. Desgraciadamente, la formación política de nuestros ciudadanos puede hacer que muchos no entiendan qué significa eso exactamente. ¿Les puede decir con claridad que desea suprimir el estado de bienestar, esto es sistemas públicos de sanidad, educación y pensiones (entre otros asuntos) atendidos con una imposición fiscal progresiva?

  27. #0 Ego sum dice:

    ¿Tanga o braguita?

  28. #0 Arteixo dice:

    ¿Es difícil llegar a candidata a presidenta del gobierno por méritos propios y no por cuotas? En caso afirmativo proceder a felicitarla.

  29. #0 gong duruo dice:

    ¿cree que su empatía con ciertos periodistas polémicos le va a pasar factura?

    o de otra forma:

    ¿se siente secuestrada por ciertos medios de comunicación?

  30. #0 gong duruo dice:

    ¿cree que su empatía con ciertos periodistas polémicos le va a pasar factura?

    o de otra forma:

    ¿se siente secuestrada por ciertos medios de comunicación?

  31. #0 esuomynonA dice:

    ¿Condena usted el franquismo?

  32. #0 gong duruo dice:

    y los dos clásicos:

    ¿Condena usted el franquismo?

    ¿De qué color tiene los pezones?

  33. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Para cuando la exterminacion completa y definitiva del sistema sanitario publico madrileño? Y la educacion publica? Y en general todo aquello donde pueda leerse ‘publico’? Y que piensa hacer con la pasta procedente del gobierno central que deja de invertir en madrid? Se la va a seguir regalando a sus coleguitas? Pavimentaran el Monte del Pardo entero si es menester? Eh, so perra?

  34. #0 píter dice:

    Difícil vas a tener para el “debate”, eso que dice que le gusta (MENTIIIIRRAA¡¡¡¡).

    Hay como mínimo tres directores de periódicos “independientes” que van de guardia pretoriana: uno le hace la pelota y dice que bella es mi niña y pasa de todo, dejadla, qué bien hablamein liederesa; otro insulta e interrumpe y enreda en cualquier intervención, hasta en la suya, y otro irá “reconduciendo” cuando se desmanda la cosa o ve desfallecida o en peligro a la dama de hojalata. Atento al del ABC, puesto ahí por Aguirre & Cía después de haber defenestrado a Zarzalejos, bestia parda personal de Fede, o a La Razón, madriguera- refugio de derrotados pero deudora de servicios prestados y omertá. Si aparece Ignecio Villa pasa de él, total, manifiestamente.

  35. #0 gatafunho dice:

    A mi también me gustaría saber qué es lo que entiende Esperanza Aguirre como “liberalismo”. Ella dice ser liberal, pero diría que es más una palabra que una teoría que respete. Además, liberal como? En lo económico? En lo social?

    El cómo beneficia el liberalismo a la sociedad es otra cuestión, pero primero definamos qué es lo que entiende esta señora por liberal antes de discutirselo. Si quiere batalla en el terreno ideológico, dásela.

    Por tanto, estoy con “Mu en el comentario #7”.

    Pregúntale cual es la ideología de la que tanta gala hace y expón sus contradicciones. (Empóllate el tema un poquito, no sea que te pillen tb a ti)

  36. #0 píter dice:

    ¿Preguntale si enviar una fragata a Somalia es no creer en la negociación?

  37. #0 píter dice:

    #36 píter

    Ostap, eres tú?. 😯 CABRÓN.

  38. #0 puebla dice:

    ¿Qué intereses tienen familiares directos suyos en la remodelación del barrio de universidad (ballesta, pez, puebla….)?

  39. #0 No hay esperanza para Madrid dice:

    SANIDAD: Por que el Doctor Montes y su equipo siguen sin ser readmitidos? Por qué se han construido 8 hospitales privados a Madrid a los que se les pasa todo lo que está en espera en la sanidad pública? Y claro, cuánto le cuesta a la sanidad pública “madrileña” todos estos traspasos a hospitales públicos -incluidas todas las compensaciones monetarias a pacientes que se quejan de alguna anomalía-? Por qué se desmantela un servicio como el del Doctor Montes que era de los que mejor funcionaba en un hospital público, para poder pasar más pacientes a hospitales privados?
    Por qué la ley de dependencia no se aplica en Madrid?

    EDUCACIÓN: Por qué no hay más cupos de inmigrantes en los colegios privados concertados, ya que se les da un dinero público? Cómo se elige a qué colegios privados se les da el status de concertado?

    MUJERES: Por qué desde que entró como Presidenta de la Comunidad de Madrid han ido desapareciendo subvenciones a ciertas ONGs como a algunas de mujeres maltratadas? Por qué las subvenciones se dan ahora a organizaciones anti-abortistas y opusdeístas, donde cuando una mujer violada pide ayuda se le convence de no abortar? Por qué una mujer con un feto con lesión tiene que ir a abortar a París? Por qué cerraron clínicas abortistas en Madrid con la sola denuncia de organizaciones anti-abortistas y se sacaron a la luz informes médicos de pacientes que son secretos?

    VIVIENDA: Por qué los pisos de vivienda oficial han subido en la comunidad de Madrid este último año cuando se tiende a una desaceleración de los precios?

    En fin, podría seguir.

    Pero me gustaría que se recordara que todas estas competencias le corresponden a las comunidades autónomas o a los ayuntamientos, y que el gobierno no es culpable en gran mayoría de los casos. Ejemplo, la huelga de autobuses de Madrid y la incapacidad del ayuntamiento para solucionarla, es problema del ayuntamiento no del gobierno central.

  40. #0 andaqueno dice:

    Seguro que ya lohan dicho, pero solo por verla pataleando para salvar las apariencias yo le haría pasar el test CEF, sin duda.

  41. #0 píter dice:

    Nadie le ha aconsejado aún que utilice la táctica Miguel Sebastian de sacar portadas de Interviú, con el photoshop aquel? http://bp1.blogger.com/_zwH7EO_KdJM/Ri02Djv8ZOI/AAAAAAAAAB8/QWdXXnxvi0M/s1600-h/espe+1.jpg

  42. #0 babuino dice:

    ¿Qué le parece la última película de la realizadora Sara Mago?

  43. #0 Sergio dice:

    Usted, como liberal que es, ¿cree que el hombre proviene del mono o bien que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza? ¿Que opina de la Teoría de la Evolución y los creacionistas? Vamos, con eso de que es liberal…

  44. #0 candelabro_italiano dice:

    ¿Practica el candelabro italiano?

  45. #0 Alomojó dice:

    Yo no le preguntaria a Espe, sino a tus colegas de otros medios esta noche. A ver si hay alguno que te explique por que ningun medio quiere apoyar a Rajoy, que da pena el pobre. Es más, deberías iniciar una campaña de adhesiones para Mariano, yo creo que con el apoyo de Público y el Plural sería suficiente como para acabar de hundirle.

  46. #0 Tururú dice:

    ¿La esperanza es la última que pierde?

  47. #0 Periquillo dice:

    ¿Cómo se llama a montarle a una empresa privada un negocio con dinero publico? ¿Liberalismo economico de Esperanza Aguirre o mucho morro?

  48. #0 ipon dice:

    – ¿Qué criterio se siguió para establecer las licencias de canales de TDT en la Comunidad de Madrid?
    – ¿Qué deuda acumula su gobierno en materia de infraestructuras? ¿Tiene cifras comparativas de tráfico de usuarios, estimadas y reales, de Metro Norte y Metro Sur?
    – ¿Es favorable al obstruccionismo entre administraciones?
    – ¿Dónde han comprado familiares y amigos suyos la bola de cristal?

  49. #0 Danian dice:

    ¿Es usted consciente del daño que está haciendo a los servicios sociales madrileños al favorecer al sector privado descaradamente?

    ¿Cree que es responsable sabotear leyes y ayudas a discapacitados solo por hacer oposición al gobierno?

  50. #0 Hugo dice:

    ¿Por qué su vicepresidente Ignacio González no se abstuvo en la adjudicación del Golf de Chamberí? (En este asunto Manuel Rico te puede dar mucha información)

  51. #0 Traidor dice:

    ¿ Que prefieres, una Tamaya o dos Corullos ?

  52. #0 Francisco Aguilera Sáez dice:

    En el PP (Partido Pinocho) de Madrid nada se mueve sin permiso de la “jefa” Aguirre, entonces com se puede seguir en política y fuera de la cárcel después de haber comprado a Tamayo y Sáez para no perder las elecciones de 2003???

  53. #0 Pepe dice:

    ¿Por qué no te callas?

  54. #0 píter dice:

    A mi me gustaría que le hicieses las mismas preguntas que le harías a Zapatero…

  55. #0 píter dice:

    Por qué no se deja de majaderías y dice que a ud. le importa una higa lo del “debate de las ideas”, ni la coña marinera de “democracia interna”, que ud. calladita como una puta toda la carrera, diciendo sí bwana, Fraga, Aznar, Mariano …. que lo suyo es “quítate tú para ponerme yo”?.

    Cuándo leches ha habido las mandangas anteriormente citadas en el ppartido, ni falta que les hizo nunca, y que ud. tampoco haría si estuviera en el machito ni jarta grifa?.

    (Nota: Yo al final añadiría: CHÚPAMELA. Ahora, tú, como lo veas. :-) ).

  56. #0 goseri dice:

    ¿Usted también se arrepiente de haber votado a Rajoy?

  57. #0 lukas dice:

    ¿En qué no coincide exactamente con Rajoy?
    Y a quién representa ella dentro del partido o qué personajes relevantes le apoyan.

  58. #0 Zeppo dice:

    Yo tengo una pregunta que me tiene sin dormir desde hace días:

    ¿Es cierto que estaba en conversaciones con el contubernio judeomasónico y la canalla marxista para la devolución del oro de Moscú?

    ¿Ha ordenado o mandado ordenar el saqueo de la sanidad pública madrileña o a eso se ponen sus liberales de oficio?

    ¿Usa jabón íntimo?

    ¿Jadea?

    Gracias

  59. #0 ZüberSanta dice:

    Cuántos avales ha conseguido hasta ahora? 100? 50? 25?

  60. #0 píter dice:

    #54 píter

    1º.- No sé si te has dado cuenta que Zapatero se presentó a unas elecciones generales, siendo presidente del partido. Esperpento no es presidenta del partido y no se presenta, (ni llegará) a elecciones generales. Tú alucinas.

    2º.- Maese, quién coño es éste suplantador del nick, consumidor habitual de estupefacientes: Alex.Cerebritos Resquiecan In pace o el submarino amarillo?, que ya dudo.

  61. #0 Antonius dice:

    Obviamente le preguntaría por la sanidad pública, en Madrid hay cada vez más pacientes y no se invierte más en personal, las listas de espera para ver a especialista y las consultas en atención primaria son tan caóticas que han llevado a los propios doctores a la huelga. ¿Podría explicar si este es su modelo de sanidad? En caso de que niegue que la sanidad funcione así no hay más que apelar a la experiencia de los televidentes. Si no lo conoces, te aseguro que es así.

    Por otro lado, hablan de que Educación Para la Ciudadanía es dogmática, cuando se trata de educar en principios recogidos en la declaración derechos humanos y en la misma constitución. ¿Qué puede decirnos sobre los conciertos públicos, la mayoría con colegios religiosos, en los que se intenta inculcar doctrina católica y puntos de vista conservadores (antiaborto, antieutanasia, contra los matrimonios homosexuales, etc)? ¿No es eso doctrina?
    Tengo un caso muy cercano de alguien trabajando en un colegio concertado de monjas en cuya sala de profesores es impensable llevar un periódico que no sea de derechas, por miedo a que a muchos profesores no se les renueve el contrato para el curso siguiente.

    Y como dicen por ahí, se trata de criticar el liberalismo y de pedir, sobre todo, que concrete qué modelo de servicios públicos propone.

    A por ella, que parece que esta tía no tiene oposición en ningún lado.

  62. #0 píter dice:

    #59 ZüberSanta

    Cuántos ha NEGOCIADO esta mañana con Camps?.

  63. #0 Ramón dice:

    ¿Qué relación la une a F.J. Losantos? ¿Es cierto que intercedió por él ante el rey?

  64. #0 Nod dice:

    #38 puebla

    ¿podría ampliar usted la información? Ando bastante interesado en el tema y parece que tira con bala.

  65. #0 charco dice:

    Yo le llevaria todas las cintas de cqc de cuando era ministrilla de culturilla y le preguntaria que si se ha leido ya algun libro de aquella bailarina genial como era sara_mago.

  66. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Como tiene usted los santos cojones de proclamarse ‘liberal’ cada diez segundos y sin en cambio andar todo el puto dia llorando mas pasta a papa Estado? Como de cara le ha salido la astilla al Corte Ingles et al para conseguir que al final se liberalicen los horarios comerciales? Se da usted cuenta – retorica. Claro que se da – de que asi vamos directamente a la esclavitud en el sector del comercio? Eh, cacho perra?

  67. #0 píter dice:

    #63 Ramón

    No, jodío, que se lo pones en bandeja, que te sale que “ELLA ES DEFENSORA de los que no tienen la palabra, actúa por el bien de la justicia, de la libertad de expresión, … y patatín patatán, que hasta va a quedar como Juana de Arco.

    Aunque bien pensado, si se pone hagiográfica de sí misma, si se autobombea, se le puede sacar las denuncias de los trabajadores de telemadrid, … e igual le da un embolia y entra en bucle mongo, o se cortocircuita. :-)

  68. #0 Lint dice:

    ¿Por qué hay tiempos de espera en linea 1 y 6 de 6 minutos diariamente en hora punta?
    ¿Acaso el metro de Madrid no funciona y era mentira la “trama de sabotadores”?
    En caso contrario… ¿como es que no pueden acabar con dichos saboteadores en 2 años?

    ¿Por qué el “sueldo” de los 900 investigadores con “becas” de la CAM lleva retenido 4 años?
    ¿Por qué tienen un sueldo inferior al de sus homólogos pagados por otras administraciones nacionales o territoriales?
    ¿Por qué además se han eliminado sus posibilidades de estancia en centeos extranjeros?
    Lo más importante, ¿Cómo encaja eso con las supuestas subidas en inversión en investigadores?
    ¿Por qué se paga mucho más por cada becario de investigación a PriceWaterHouseCoopers en concepto de auditoría de becas que al propio becario de investigación?
    ¿Por qué ha intentado usted más de una vez hacer actos de autobombo con investigadores que luego suspende porque dichos investigadores pretenden reventarselos por su precario estado?
    ¿Le parece bien que el sueldo de un doctor ingeniero en Madrid gracias a usted se quede cerca de los 900€?

    ¿Como define usted liberalismo?
    ¿Es liberalismo “regalar” dinero publico en VPO en sorteos en los que no hay requisitos de entrada de tipo económico?
    ¿Es liberalista el uso, abuso y disfrute de una cadena publica de TV?
    ¿Es liberalista el uso de recursos publicos (hospitales publicos) para su concesión a empresas publicas que se queden el beneficio (contratas)?
    ¿Sabe usted de donde proviene el término liberal?¿Sabe quienes fueron los primeros liberales?¿Sabe, en fin, qué es el liberalismo?
    ¿Confunde liberalismo con neo-liberalismo (“morro”)?

    Ufff voy a ir parando, que me ansio. Es que tendría muchas preguntas…

  69. #0 píter dice:

    Le molesta que traten de machistas a los que critican a las ministras pero no a quienes le llaman a usted cacho perra?

  70. #0 Olli dice:

    Si no está de acuerdo con la dirección de su partido en la actualidad, y sabiendo que obtendría unos 15 escaños en la circunscripción de Madrid ¿por qué no funda el “partido liberal” y se presenta a las elecciones?

    A ver si esta vez estás menos nervioso en 59 segundos Nacho 😛

  71. #0 Traidor dice:

    ¿ El AVE o el avión ?

  72. #0 píter dice:

    #62 píter

    A cuánto se paga el kilo de compromisario? Y de dónde saca ud. tanta pastizara para tanto chanchullo?. puta choriza.

  73. #0 Fito dice:

    Se arrepiente, como su amigo Fedeguico, de haber votado a Marihuano? (en el supuesto caso de que lo votara, clarostá)

  74. #0 Traidor dice:

    #71 Para trayectos cortos, quicir..

  75. #0 turing dice:

    cada cuanto tiempo hay que cambiar las pilas al tamayochi?

  76. #0 Traidor dice:

    Ni nervios ni hostias,¡ soga corta y vara larga, si es pilirroja cagondiosh

  77. #0 muchachada dice:

    ¿Le han hecho alguna vez un “Mortadelo”?

  78. #0 píter dice:

    #69 píter

    Oye, tanta vergüenza te da poner tu nick de siempre?, si al final te van a ahostiar a manitas igual.

    Tú te pones bragas y bufandas cuando almuerzas en tu casa o ya no apareces?.

  79. #0 Clara dice:

    Sobre los servicios públicos madrileños. Sobre el desmantelamiento del estado de bienestar en Madrid.

  80. #0 Santiago dice:

    ¿Sigue sin llegar a fin de mes? ¿Sigue sin encender la calefaccion en su casa por falta de medios económicos? ¿Sigue extrañando lo que es tener dos pagas extraordinarias al año?

  81. #0 Jack Daniel’s dice:

    ¿Piensa refundar el Partido Liberal?

  82. #0 Londoner dice:

    Se han rescindido los contratos con las empresas encargadas de la limpieza del metro, como anuncio a bombo y platillo durante la huelga? Seguro que no, por supuesto

  83. #0 Lobo Estepario dice:

    ¿La financiación pública de los partidos políticos es liberal?

  84. #0 Godoyín dice:

    ¿Qué opinión le merece la compra de votos del PP en Melilla?
    ¿Considera que vivimos bajo la Gestapo?

  85. #0 píter dice:

    Es igual lo que le preguntes.

    Va a ir enrocada, va a usar la tática umbral: “YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO” 😯 ; y espérate que no te haga firmar que no te saldrás del tema o que obligatoriamente la presentadora debe cortar las impertinencias. (Que a ella le gusta la “libertad de prensa”….siempre que la prensa sea propiedad privada suya, faltaba plus y esté a su servicio)

    O acabe sacándose el discurso en unos folios, lo lea y salga por patas, no sea que se contamine con rojeríos/giliprogreces/titiriteros y bujarras (TVE, you nau).

  86. #0 píter dice:

    ¿Considera machismo los insultos que recibe?

  87. #0 Jéssica dice:

    Le preguntaría si piensa ser la Rosa Díez del Partido Popular…

  88. #0 Alomojó dice:

    #86 Esa pregunta le encaja más a Rajoy.

  89. #0 píter dice:

    #86 píter dice:

    Te has trabado, colega?, te patinan las neuronas y no embragas?. Se te ha calado la primera?. juasjuasjuasjuas.

    Hoyga, si no era machismo todos los insultos (miles) que han lanzado a las ministras las hordas mediáticas azulonas, por qué iba a ser machismo cualquier cosa que nos salga la polla decirle a Espe?.

    Hoyga, aquí follamos todos o la puta al río, no? ¡¡¡¡ juasjuasjuas. El embudo te lo metes por dónde yo te diga, mamón.

  90. #0 piezas dice:

    Aunque sea un tema que ya no está en la cresta de la ola informativa, incidiría en lo ocurrido con el Dr. Montes y equipo. Y le preguntaría si cree en el estado de derecho.

  91. #0 Alomojó dice:

    ¿Ya sabe dónde esta la puerta?

  92. #0 NatXoX dice:

    ¿Piensa usted privatizar todas las trituradoras de su comunidad?

  93. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Que opinion le merecen todos los chanchullos en que se ven inmersos casi todos los cargos publicos que tienen relacion con usted & your family? Y ya que estamos, de que material estan construidos ustedes los ‘libeggales’ para que allá donde haya un paraje natural bonito y cuidado, inmediatamente quieran recalificar para edificarlo y/o destruirlo? Sabe vuecencia que hay una sentencia de tribunal europeo que le obliga a parar las putas obras de la carretera de los pantanos? Van a cumplirla, o va a ser otra mas que se pasen por los mismitos cojones? Eh, cacho de perra?

  94. #0 NatXoX dice:

    Por cierto, Nacho, ten mucho cuidado y no te quedes de pasta de boniato ante las carnes prietas de esa mujer de rompe y rasga.

  95. #0 NatXoX dice:

    Y otra pregunta seria:
    ¿Es cierto que una pelirroja cuando mea se lo moja?

  96. #0 NatXoX dice:

    ¿Por qué su comunidad se opone a los trasvases del Tajo a Murcia para consumo humano?

  97. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Y por cierto, como que en Madrid no se va a enseñar EPC? Sabe vuestra facheria que eso es directamente insumisión? Se da usted cuenta de la gravedad del asunto teniendo en cuenta su condición de cargo público? Eh, pendeja?

  98. #0 Úrsula dice:

    Le preguntaría por la defenestración de Germán Yanque: “¿Es propio de una actitud liberal expulsar a un periodista por hacer una pregunta incómoda?”

  99. #0 píter dice:

    Mañana, apareceremos en los zappings de los blogs “libeggggales”: MIRAD A LOS RADIKALES IZQUIERDOSOS, se dicen feministas y son más machistas que nadie, LA IZQUIERDA SIEMPRE MENTIROSA, ….y tal y tal, o chorradas parecidas.

    Por lo visto la única mujer que les cabe en la cabeza debe ser Aguirre (dios, qué imagen), … aparte de la Virgen, y la glamourosa Botella. Igual hasta les queda hueco para su … madre.

  100. #0 Hilario Ideas dice:

    En primer lugar quiero decir que, como liberal, defiendo las formas políticas y económicas que a nuestro juicio mejor fomentan la libertad y responsabilidad individuales y la capacidad de elegir, es decir, el imperio de la ley y el Estado de Derecho. Celebro cualquier iniciativa que redunde en la eliminación de privilegios y desigualdades entre españoles, el impulso de la libertad económica y la defensa de la civilización occidental frente al autoritarismo, la exclusión y el comunitarismo, vengan de donde vengan. Pero la retórica de los intervencionistas, esos socialistas de todos los partidos, es reveladora porque siempre conciben la libertad como una amenaza y la coacción como una protección
    En suma, si los socialistas rechazan la privatización es porque en realidad aprecian la coacción política, y en la privatización temen el ingrediente básico de la sociedad abierta: la libertad de los ciudadanos.
    El Congreso del PP, seguramente, lo ganará Rajoy porque no tendrá adversarios; ya se ha preocupado él, en los últimos cuatros años, de que no existieran. Todo seguirá descomponiéndose lentamente, si alguien antes no pone remedio.

    Los ataques furibundos contra Esperanza Aguirre contrastan con la oposición dulce que Soraya y los suyos están haciendo con el PSOE en el Congreso. Una oposición de auténtica mesa camilla, donde todo es suavidad, maneras edulcoradas y cesiones. Es la nueva oposición de un PP más preocupado por sus propios problemas internos que por los que provoca Zapatero en la nación, más ocupado en la tarea de reforzar artificialmente el liderazgo de Rajoy que de cantar las cuarenta a un Gobierno que se encuentra a sus anchas con una oposición reducida a mera comparsa parlamentaria.
    La crisis interna del PP es muy grave, y el presidente del partido no sólo no intenta extinguirla, sino que aviva el fuego. Rajoy, nervioso e inquieto, ha arremetido contra Esperanza Aguirre cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid ni siquiera ha presentado candidatura. Rajoy está alimentando la crisis interna a fuerza de gritos, demostrando así que está fuera de control y que ha perdido el norte y los objetivos.
    Por otro lado, nadie debería perder de vista que si tenemos que buscar otros culpables en la crisis del PP, el dedo debería señalar a esos “barones” regionales que apoyan al presidente del PP. Todos ellos, sin excepción, saben que Rajoy no llegará al 2012. Por eso alimentan hoy su liderazgo: por simple interés personal. Piensan que alargar la agonía les beneficia y les sitúa en buena posición para una futura sucesión. Así poco se puede esperar del PP.
    Rajoy es políticamente inane, ideológicamente inconsistente, estratégicamente errático, sociológicamente autista, moralmente gregario, estéticamente arcaico, esta es la derechita de fogueo y plexiglás que tan bien encarnan Rajoy y su corte de becarios.

    Porque lo único importante, recuérdese, es la economía y, sobre todo, que la niña aprenda de una vez el inglés. Lo otro da igual. Así que el que se quiera ir al partido liberal, que se vaya. Y el que crea que Alcázar de San Juan no es una realidad nacional, que se largue.
    Otra vez la escena del sofá con Zapatero explicándonos en el telediario de las nueve que a Sor Aya le cabe el Estado en la cabeza. O sea, el Ministerio de la Oposición. O sea, PSOE para otros trece años seguidos.

    Rajoy, en un ataque al liberalismo tan caricaturesco que responde perfectamente a la zafiedad ideológica de los Arriolalobos, va y dice que que hay que ayudar a los que lo necesitan o no han tenido suerte, como si los liberales defendieran otra cosa y como si Esperanza Aguirre no presidiera la comunidad que más ayuda social ha dispensado a los necesitados en toda España

    Mientras tanto PSOE con PRISA, intentando diseñar una “derecha moderna”, es decir, cómoda, blandita y a su gusto, complementaria pero no alternativa.
    y con el respaldo de todos los medios de comunicación que piden su continuidad al frente del PP, que no son, desde luego, un periódico y una radio que hayan apoyado al PP, sino toda la prensa, radio y televisión que ha triturado al PP todos estos años. Y luego, que viva México. En fin, yo espero que Aguirre mantenga la calma.

    Desde que Rajoy anunciase su intención de acudir al Congreso del PP con su “propio equipo” para renovar su liderazgo en el PP y blindar ya, a cuatro años de las elecciones, su tercera candidatura a la presidencia del Gobierno, la prensa más hostil a la derecha, con el grupo PRISA a la cabeza, se ha convertido en el principal apoyo mediático del aun líder del PP. Con el nombramiento de Soraya Sáenz de Santamaría como portavoz parlamentaria y, de facto, número dos del partido, Rajoy ha recabado el aplauso unánime del cordón sanitario mediático.

    La posición de los medios del Grupo PRISA en torno al gran partido de la derecha española tiene mucho más calado que el simple posicionamiento editorial de un medio de comunicación. Tanto Jesús Polanco, antes de morir, como Juan Luis Cebrián han hecho público su interés por lo que llaman “reconstrucción de la derecha”. Bajo la coartada de una “derecha moderna” buscan la destrucción, con Alberto Ruiz Gallardón como ejecutor, de la principal alternativa a su aspiración de ejercer un dominio hegemónico en lo político, económico y cultural sobre la sociedad española.

    Incluso El País nos presenta a Pedro Arriola, el sociólogo que ha hecho fortuna en las últimas décadas como asesor áulico primero de Aznar y ahora de Rajoy, sobre quien ejerce una influencia enorme, y que es considerado el padre del los viajes el centro, la moderación, en definitiva, el abandono de los principios del PP y la aceptación de la superioridad moral de la izquierda.

    El ya fallecido Jesús Polanco y Juan Luis Cebrián nunca ocultó su deseo de “reconstruir” el PP para tener una “derecha moderna”, a su medida, que no sea nunca alternativa al poder de PRISA. De ahí, el entusiasmo con el que recibe El País el discurso de Rajoy invitando a irse del PP a liberales y conservadores.

    Entonces como a El País le gusta, lo que ha dicho Rajoy no puede ser bueno”. Cuando tu enemigo te alaba, es que estás traicionando a los tuyos. No nos resignamos.

    Al parecer, el objetivo de El País, la SER, Público y demás es que el PP -concretamente Mariano Rajoy- gane las próximas elecciones generales. Sólo así se explica que el eterno candidato se sitúe en ese cómodo espacio de centro moderno, europeo y constructivo que el PSOE más radical de las últimas décadas y sus aliados mediáticos, nacionalistas y separatistas, le proponen para llegar a la victoria en 2012.

    No es que el PP se esté acercando al PSOE en ideología, puesto que quienes lo pilotan responden al perfil clásico de derecha (acomplejada, pero derecha), sino que se está acercando al PSOE en cuanto a lo que éste representa en la España actual. La relación entre el PP y el PP de Valencia se parecerá cada día más a la del PSC y el PSOE.

    No es normal que alguien pierda dos veces las elecciones y se apoye en el aparato del partido (reforzado por Aznar frente a la militancia de base) para seguir de Ministro de la Oposición cuatro años más y volver a perder en 2012, y encima trate de echar del PP a cualquier posible rival (o, peor que rival, alternativa ideológica; o ni siquiera, tan sólo cualquier persona que hable de dar la batalla de las ideas).

    No van a votar en junio los militantes, sino los barones. Va a votar el aparato para que siga el aparato. ¿A que está bien? Rajoy nombra a los barones y éstos nombran a Rajoy. Y, así, como quien no quiere la cosa, nos estamos diez años de Ministro de la Oposición.
    Pero afortunadamente existe la alternativa liberal y nacional; alternativa no ya a Zapatero, tampoco a Rajoy, alternativa a la situación política que empezó en España con el Pacto del Tinell, y a la que tantos españoles y tantos liberales tampoco nos resignamos.

    Dar la cara es convocar elecciones primarias en que cada militante, cada afiliado, cada simpatizante, pueda decidir quién es el candidato de su partido. Unas primarias en las que un voto de militante valga lo mismo que el de Camps, que el de Arenas o que el del irreconocible Daniel Sirera.

    Dice Rajoy “Me presento porque me lo han pedido mis compañeros, no ningún periódico ni radio”. Rajoy representa a la burocracia del PP, o parte de ella, con ella se identifica y no con la opinión pública ni con las bases del partido. Nada de debate de ideas, sustituido por una retórica vacía, al estilo ZP (algo ha aprendido de él): un partido “moderado, abierto, integrador…”, los demás, lógicamente, no lo son, solo son “doctrinarios”. “Si alguien quiere presentarse que lo haga pero sí quiero decir una cosa, yo voy a ser leal a mi partido”. ¿Y los que se presenten contra él serán desleales? Ha decidido que el PP sea un partido sin raíces, futurista, economicista, con los principios de la nena angloparlante. Y quienes no estén de acuerdo, “que se vayan”. Poco moderado se le ve, poco dialogante, poco pluralista y poco integrador. Ha perdido las elecciones y está dividiendo al partido: alto perfil contra los disidentes, bajo perfil hacia el gobierno desmembrador de España y de la democracia. Por ahí marcha resueltamente, y ahí yace su famosa honradez. Encontrará la comprensión y el aliento de PRISA y de los aledaños del PSOE.
    Es una lástima que en el, ahora, “su” partido no tengamos cabida los Liberales, aquellos que pensamos que lo que define la existencia humana es el libre-pensamiento y no el borreguismo cerril. Es por ello que, lamentablemente, le comunico que ha perdido mi confianza y que si concurre usted a las próximas generales, esta vez no dudaré entregar mi voto a un partido dirigido por una persona que, al menos, es coherente con sus postulados y aún tengo la ESPERANZA de que alguien que SÍ triunfa en el PP se haga cargo del partido y sea capaz de sacar a España del pozo en el que irremediablemente nos está hundiendo el sr. Zapatero, y de lo que le considero a usted parcialmente responsable, por no saber o haber sabido denunciar y detener a tiempo.

    Rajoy se ha distanciado de los liberales por la vía más dañina para los intereses de su partido: enseñando la puerta a su posible y legítima alternativa, invitándola a largarse a un “partido liberal” que, al no existir, habría que crear. Rajoy intenta ultrajar a la vertiente ideológica del partido que, triunfo tras triunfo, gobierna la más dinámica y próspera administración española, y, de paso, a los medios en que se informan y forman opinión la mayoría de votantes del PP.
    Se comportó como esos tipos resentidos que se vienen abajo ante el adversario y la emprenden a palos con su familia. Se comparó con Aznar porque éste perdió también dos generales. Invocar los sinsabores primerizos de los grandes para igualarse con ellos cuando sólo se acumula ruina es recurso típico de artistas fracasados.
    Hay muy buenas razones para apoyar a la actual presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid de cara al próximo congreso del Partido Popular, en el que podría presentar su candidatura, pero quizá la primera de ellas tenga que ver con el odio visceral que le profesa la izquierda ágrafa.
    La izquierda en general, y la mediática en particular, disfrutó durante un tiempo con tal bajeza, en la creencia de que si convencían a la gente de que Esperanza era más bien cortita desactivarían el peligro de que alguien como ella siga en primera línea de la derecha liberal española. Pero como no han podido conseguir, ahora los ataques vienen por otro flanco.

    Piensen en la perfecta dicción de Esperanza Aguirre, en su claridad expositiva y en su dominio de cuatro idiomas, y escuchen luego cómo todo un ministro del Gobierno del Reino de España se las ve y se las desea para pronunciar “climático” y “ejemplarizante”. Qué nivelazo, ¿no? Esto mejora incluso lo de “Pixie y Dixie” de la ágrafa egabrense, esa ministra a la que, según confesión propia, le encantaba pasar horas en el baño leyendo o “hablando con los alcaldes en bragas” (no quiero ni pensar en los sonidos que se escucharían de fondo), y mira que aquello parecía en su día insuperable.

    Desde que el PP perdió las últimas elecciones y convocó un nuevo congreso, El País, autodenominado “diario global”, le ha puesto la proa de nuevo, con idéntico resultado que la vez en que un insigne fascista de su nómina (q. e. p. d.) le acusó de padecer su misma enfermedad doctrinal. Los políticos de la derecha, quiero decir, del centro-reformismo-dialogante-progresista, palidecen hasta lo cadavérico cuando El País, o cualquier otro medio del Grupo Prisoe, les dedica aunque sea un suelto en página par. Ante la mera sospecha de que los expendedores oficiales del título de demócrata, todos ellos insignes falangistas que hicieron carrera con Franco, estén valorando la posibilidad de retirarles tan codiciada credencial, entran en un estado de descomposición cerebro-intestinal que les lleva a retractarse y pedir disculpas por existir. Aguirre, simplemente, les devuelve la pulla, pero multiplicada por diez, que es el lenguaje que mejor entiende el retrofalangismo progre reconvertido en izquierda multimillonaria.

    Lo característico de la izquierda es que no soporta que su rival tenga ideas, puesto que en el terreno de la mera propaganda es donde los socialistas cobran ventaja. Un candidato popular que maneje los mismos tópicos progres no es rival para la izquierda, capaz de elevar la apuesta por la demagogia a unos niveles que los populares, por cierto sentido del decoro, renuncian alcanzar de antemano. La izquierda conoce la solvencia de sus votantes, pero la derecha también, de ahí que esta última tenga que llevar mucho cuidado con no sobrepasar ciertos límites en el insulto intelectivo, límites que su rival sobrepasa con la mayor tranquilidad y unos resultados excelentes.

    Precisamente por eso resulta especialmente interesante que aparezca algún candidato a la presidencia del PP capaz de decir públicamente algo como: “Hay que confiar en los ciudadanos, en sus iniciativas, en sus energías, en su creatividad y en su indiscutible afán de prosperar”. Esta sola frase, que pone la libertad de la sociedad civil por encima del dictado de los políticos, vale por todo un programa electoral.

  101. #0 nushu dice:

    LAST NUS:

    E$$pe se retira de la pelea.

    XD

  102. #0 NatXoX dice:

    ¿Y por qué no lo propusisteis en el congreso peperro cuando todos como un solo hombre ratificaron a Rajoy como líder indiscutible del PP?

  103. #0 Somófrates dice:

    Viendo los relativos resultados de la privatización de ciertos sectores de la sanidad pública en la comunidad de Madrid, y sosteniéndose éstos en el concierto de pagos procedentes del herario público bajo determinadas circunstancias, ¿cómo sería la sanidad privada que Esperanza Aguirre prevée en un supuesto estado íntegramente liberalizado y sin impuestos? ¿Cabría esperar la temida fórmula “a la americana”? ¿Qué tendría esto de positivo sobre el esquema actual?

    Vistos los ensayos de las políticas “privacionistas” en la última década en España, ¿qué pruebas verdaderamente tangibles existen para que el ciudadano medio pueda valorar los pros y los contras de estas prácticas?

    ¿Quién cree que se encuentra más próximo a los preceptos del “think tank” de la FAES, Rajoy o usted? ¿Por qué?

  104. #0 jum dice:

    Es igual de sibilina que PedroJ, y apuñala sin dejar de sonreir, así que recomiendo que hagas preguntas que no den pie a escaqueos y ambiguedades, que a mi juicio te quito tantos en el debate preelectoral en 59 mins.

  105. #0 NatXoX dice:

    #101 nushu dice:
    Abril 21st, 2008 a las 2:34 pm

    No sólo eso, sino que negará haber pretendido siquiera dar la pelea. Se esperará al congreso del 2011.
    Cuando Rajoy se haya estampado en las europeas, las gallegas y las de Euskadi.
    En las europeas puede que no salga muy mal parado si repite con el elenco actual de Vidalín, Oreja y toda la chusma extremocentrista.

  106. #0 fco egg dice:

    Si fuera Presidenta del Gobierno y tuviera que nombrar un sustituto o sustituta del ministerio de igualdad, ¿quién sería?

  107. #0 ZüberSanta dice:

    #101

    Sus lo dije.

  108. #0 NatXoX dice:

    #102 NatXoX dice:
    Abril 21st, 2008 a las 2:35 pm

    Esta iba pal 100

  109. #0 Spinela dice:

    Se avecina sarracina en el PP

    Mucho mola, mola mazo
    la oportuna zancadilla
    la patada en la espinilla
    la suerte del navajazo
    y, si hace falta, el trancazo
    contra un ídolo caído
    o el aplauso merecido
    socorriendo al vencedor,
    con el maligno dulzor
    por ser del mismo partido.

  110. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Sabia vuestra excrecencia que la caverna de AP-PP a la que pertenece tiene recurrida la Ley de Igualdad en el Constitucional? Le queda algo de verguenza en el cuerpo o perdio la miajita que le quedaba por fin cuando dijo la semana pasada que su partido ‘no podia ser tachado de homofobo’? Sabe usted lo que es una hemeroteca? Eh, basura?

  111. #0 Kuryakin dice:

    ¿Por qué no se larga?

  112. #0 píter dice:

    O.T:

    Apropósito de Rosa X: http://www.publico.es/072907/upyd/chacon/diez

    Mientras se trata de una guerra del agua entre media españa y la otra, entre comunidades, y existe una guerra por la sucesión en el principal partido de la oposición, a la ínclita le da por criticar una simple visita de una ministra y llama al artículo “El arte de desenfocar”. 😯

    TÚ SÍ QUE ESTÁS DESENFOCADA (física, mental, y políticamente )TARUGA¡¡¡. Anda que si eso es lo que entiende la interfecta por los auténticos problemas e intereses de la patria española, aviado vamos.

  113. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Querida Espe:
    Estima Ud. mayor el número de electores en el ámbito nacional que sienten un rechazo frontal a las actitudes por Ud. tomadas con relación a Pilar Majón y El Dr. Montes o menor?

    Vamos Nacho por Madriz.

  114. #0 JPatache dice:

    “Ya sabemos que el que se presente o no, está en un limbo y puede ser… o no. Pero ¿que circunstancia puede hacer que se presente con total seguridad y que circunstancia puede hacer que no se presente con total seguridad?”

  115. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    #112

    Hotra que tal. Otra cánida que está calentando banquillo esperando a que el Moa se aliguere de LD para sustituirlo. Animo Rosae, que te queda na pa estar a la altura de Alaska y su novio mariconvedette. Chupi.

  116. #0 píter dice:

    #109 Spinela

    Hoyga, sarracina es lo mismo que degollina?.

  117. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Suscribe usted toda la sarta de mentiras y/o gilipolleces vertidas sobre el 11-m, la ruptura de Ejpaña y la entrega de Navarra a la ETA? Le va a echar huevos a decir que si, o se va a hacer la orejas como la mayoria de comemierdas dijediegos de su partido y aledaños?

  118. #0 CyberBeata dice:

    #112 píter
    Con el narigo de la Rosa d’eshpannha es difícil controlar la profundidad de campo. Como no sea con mucha luz y con el DIU muy cerrado… no abarcas. Huy perdón; con el diafragma muy cerrado.

  119. #0 JPatache dice:

    sarracino, na.
    1. adj. sarraceno. U. t. c. s.
    2. f. Pelea entre muchos, especialmente cuando es confusa o tumultuaria.
    3. f. Riña o pendencia en que hay heridos o muertes.

  120. #0 Eusebio dice:

    Yo le preguntaría sobre la lamentable situación de la sanidad pública, con sus listas de espera maquilladas para no dimitir, y más concretamente sobre los hospitales “exprés” que, después de ser inaugurados varias veces cada uno, tienen un funcionamiento lamentable, con varias visitas de la policía debido al mal fucionamiento, por lo menos el del Henares.
    Un abrazo.

  121. #0 Gutiérrez dice:

    Viendo la pésima calidad de la educación y la sanidad en Inglaterra, ¿realmente cree que el modelo a seguir en educación y sanidad es el liberal inglés?

  122. #0 Mangeclous dice:

    ¿Es cierto que FJL y usted pertenecen a la misma logia? Si prefiere no contestar con sinceridad, lo entenderé…

  123. #0 píter dice:

    Bueno, estaría bien que se le preguntara por cosas de Madrid, pero como dice Mariano: “España no es sólo Madrid”. Así que si la inefable quiere sacar los pies del tiesto y echarse el pisto de presidenta de gobierno de España, habrá que dejar que saque la patita y quede en ridículo aquella que nunca ha tenido más desempeños que los provinciales. Sacar los grandes temas de estado, que se vea su supina ignorancia, y que cada vez que quiera volar alto, dispararle a bocajarro la realidad de su madrizguera.

    Estaría bien que cada vez que desparramara sobre la sanidad pública nacional,p.ejemplo, le cayeran como dos hostias consagradas: Y ESO POR QUÉ NO LO APLICA EN MADRID?. Y que cuando hablara sobre las autonomías Y POR QUÉ NO PIDE LO MISMO O CRITICA PARA LAS COMUNIDADES QUE NO SON DEL PP?. y etcétera.

    Tarascazo a tarascazo, igual se la desasna o se le quitan las ganas de dar por saco.

  124. #0 Magufo Relativista dice:

    Sé que usted es una férrea defensora de la libertad del individuo.

    ¿Va a liderar una campaña a favor de la legalización y la regulación de la producción, la distribución y el uso de todas las drogas ahora proscritas?

  125. #0 Fétido dice:

    1. Mi primera pregunta no se la vas a formular, así que me ahorro escribirla.

    Convendría ir documentado:
    2. ¿Por qué su CA niega ayudas económicas a la Asociación de Víctimas del 11-M y subvenciona a otras asociaciones de distintas CA,s? ¿Cree en víctimas de primera y víctimas de segunda?

    3.¿Por qué su administración se ha negado desde 2003 a otorgar la medalla del Mérito Ciudadano de la Comunidad a los fallecidos en el Yak-42 y una vez decidida su concesión dilata los plazos? A los muertos con bastante posterioridad en Líbano o Afganistán se les concedió inmediatamente. ¿Cree que las muertes de militares deben ser homenajeadas sólo si les puede sacar rédito político?

  126. #0 epa dice:

    por que ahora le gussta a la gente de derechas que les llamen liberales?

  127. #0 oria dice:

    ¿Por qué no recetan la píldora del día después en la Comunidad de Madrid? Al menos los fines de semana, donde sólo hay 5 centros para toda la Comunidad con horarios muy reducidos y uno es una ONG y otro de la Cruz Roja. Están negando derechos al paciente.

  128. #0 DAVID dice:

    ¿Es cierto que el PSOE intenta tapar su gestión en el rescate de los pescadores españoles asaltados en Somalia con insultos hacia su persona?

  129. #0 Nia dice:

    Fétido, la respuesta de siempre da Espe a tu segunda pregunta es que ella no da subvenciones a quien no se las ha solicitado. Como no vaya Pilar Manjón al programa, con un resguardo sellado de solicitud, no sé.

  130. #0 leo dice:

    Creo que sería importante que uno de los asistentes resaltara que ese “Paraiso” que dicen que es Madrid es una ficción (de las muchas que realizan) de la derecha y de los medios acólitos. Cómo se puede decir que el Gobierno de la Comunidad de Madrid hace de esta un “paraiso” cuando:
    1) Es la ciudad con más delitos y van aumentando
    2) la contaminación es un problema al que no se pone ninguna (=0) solución
    3) la mitad de los madrileños son mileuristas
    4) los impuestos indirectos han subido descomunalmente los últimos 8 años
    5) Se potencia la enseñanza privada en claro detrimento de la pública (ver Presupuestos de lso últimos años)
    6) Se está privatizando la Sanidad a marchas forzadas
    7) Aunque se creen hospitales, no deja de ser una operación cosmética porque entre los nuevos 8 hospitales de Madrid sólo se ganan 320 camas
    8) No se ha creado ni UNA sola plaza nueva de médicos para estos hospitales, con lo que se disminuye la calidad de la asistencia, no sólo en éstos hospitales, sino en los de procedencia de los médicos de estos hospitales en los que no se han sustituido los anteriores.
    9) No se concede a los conducteores de la EMT dos peticiones tan racionales como 200 euros de subida al año y urinarios en las terminales de parada.
    10) Los médicos de Familia estñan en huelga debido a que tienen que pasar una media de 40-60 pacientes por día (además de atender las urgencias y visitas domicialiarias).
    11) Telemadrid es un medio del “régimen” sin ningún tipo de libertad (varios periodistas cesados por no ser del agrado de Espe (ej, Yanke y varios más)), aparte de estar en los tribunales de Bruselas por manipulación de la información, según denuncia de los propios trabajadores.
    12) A pesar de las “fantásticas” obras (de las que todas han superado ampliamente el presupuesto inicial sin ningún tipo de responsabilidades (aparte de una ajudicación de obras muy “sui generis”), no se ha mejorado el tráfico.
    13) Una Comunidad con un escándalo judicial (23 funcionarios detenidos por el momento) en el mayor de sus municipios (y mayor de España), y que está siendo totalmente oculatdo a la opinión pública.
    14) El problema del Severo Ochoa, claro ejemplo de fascismos sin responsabilidad alguna, en el que se argumenta que el número de fallecidos en las urgencias es menor desde que se sustitutyó al Dr. Montes, cuando todos esos fallecimientos ocurren ahora en planta. Sabe Aguirre cómo han aumentaod el número de fallecidos en planta desde que “disminuyeron” los de Urgencias?
    15) Cómo puede explicar, que a pesar de su “campaña” por hacer los colegios bilingües, la Comunidad de Madrid es la Comunidad Española de mayor fracaso escolar? Es eso compatible con su “Paraiso ” de la libertad y del progreso que nos pinta?
    Por último, ahora esta “señora” va de demócrata y liberal, pero el el ÚLTIMO CONGRESO DEL PP DE MADRID ella obligó a retirar la candidatura a Ruiz Gallardón antes del Congreso y de lo qu eparece ahora que desea tanto que es la discusión ideológica. Es que se ha convertido en los dos últimos añlos de Fascista a Demócrata.

    Saludos a Iganacio Escolar.

  131. #0 margarita dice:

    EL PP necesita una oportunidad para ganar, Rajoy es muy buena persona pero no tiene gancho, necesitamos a alguien que transmita seguridad y confianza. Con ver el video del helicoptero se ve quien es el futuro presidente y lo importante es ganar

  132. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Guemes chorlito, escribe no imprimas.

  133. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Es usted asidua de El Club de la Lucha?

  134. #0 leo dice:

    Otra cuestión trascendental del “Paraiso” de Madrid:

    Cómo puede explicar que a pesar de su “campaña” de colegios bilingües, Madrd es la Comunidad con mayor fracaso escolar de todo el Estado?

    Leo

  135. #0 JPatache dice:

    #128
    Hombre. Seguro que el gobierno estaba dispuesto a solucionarlo de la misma manera que los resolutivos franceses: pagando el rescate. Pero como no se puede dialogar con los terroristas…

  136. #0 Plácido dice:

    Escolar, pregúntale si va a volver a utilizar el infalible método “Tamayo y Saez” para “conseguir” el “apoyo” de los compromisarios “populares” en el próximo congreso “democrático”

  137. #0 Fétido dice:

    #131
    ¿Y si el esperma se junta con la caca?

  138. #0 JPatache dice:

    “A propósito del debate de ideas ¿cual es para usted la principal diferencia entre conservadores y liberales?”
    Recontra “¿caben esas diferencias dentro de un partido?”

  139. #0 píter dice:

    El 101 de nushu habría que retitularlo:

    “Espe se retira” por “Espe se repliega”. No dudo de que mantendrán a Rajoy hasta que pierda en la primera elección que haya y volverá a apuñalarlo por la espalda, como desde hace tiempo, con el chantaje con Gallardón desde antes de las elecciones.

    Estos tres meses, más los que faltan hasta el inevitable resbalón de Mariano, serán de desgaste, de laminacion, de ir cercando y consiguiendo fortalezas marianistas por asedio y por machaqueo.

  140. #0 kasturbai dice:

    ¿Para qué quiere ser presidenta del gobierno de España? ¿Es que no tiene bastante con todo lo que ha robado y corrompido?

  141. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Cuánto le paga Fabra por paniaguar a su yerno?

  142. #0 Napartheid dice:

    ¿qué tal van las obras de Valdeluz

    ¿le ha puesto Pizarro el gas gratis?

  143. #0 Mangeclous dice:

    OT: Un black despistao ha pegado el Federiqui en lo de LdP. Está todo orgulloso porque les menciona. A ver lo que dura… XXXDDDDD

  144. #0 nushu dice:

    #139 Bueno, E$$pe se ha mencionado algo sobre jugar al poker y al mus. La pobre reconoce su problema con el juego.

    Las malas artes del PP durante cuatro años, se han vuelto contra Rajuá. Ay lo que debe doler eso.

    Por mi que se maten entre ellos, y cuantos más mordicos mejor me lo paso.

    Todo, menos que salga E$$pe. Show must go on!

    **por cierto, ¿estais siguiendo la composición del “nuevo” gobierno de Berlusconi? Italia VA a ser una fiesta. La que les espera a los spaguetinni. XD

  145. #0 píter dice:

    #127 oria

    Por qué se pasa por el forro tanta legislación nacional, que usa a voluntad, aplica a voleo, interpreta como le da la gana, neutraliza y dilata, desnaturaliza o deja sin aplicación práctica por falta de fondos o prevarica, directamente?. Por qué la subversión y la resistencia a la legalidad, con tantos ejemplos? Por qué son siempre los mismos los beneficiados/interesados por la aplicación tan sui géneris aguirrista?.

  146. #0 JPatache dice:

    Esta es una pregunta trampa
    “Llegado el caso ¿integraría a Rajoy en su equipo?”
    Conteste lo que conteste, pierde.

  147. #0 píter dice:

    ¿Usted enviaría soldados españoles a rescatar por la fuerza a españoles secuestrados en el extranjero como han hecho los franceses?

  148. #0 Orlando dice:

    #146: Ésas son las preguntas que me gustan a mí.

  149. #0 leo dice:

    Tres razones del “Paraiso” de Aguirre:

    1) Qué hace (aparte de su campaña de colegios bilingües Puro maquillaje)) por la Educación de la Comunidad, teniendo en cuenta que Madrid es la Comunidad con mayor índice de fracaso escolar?

    2) Piensa que esto es el paraíso cuando muere un obrero de la ocnstrucción cada tres días?
    3) Podría decir en público cuál es el endeudamiento de la Comunidad?
    4) Qué obras ha comenzado pra que no se pierda en la canalización de agua entre 1 litro de cada tres y uno de cada dos?

  150. #0 leo dice:

    Tres razones del “Paraiso” de Aguirre:

    1) Qué hace (aparte de su campaña de colegios bilingües Puro maquillaje)) por la Educación de la Comunidad, teniendo en cuenta que Madrid es la Comunidad con mayor índice de fracaso escolar?

    2) Piensa que esto es el paraíso cuando muere un obrero de la ocnstrucción cada tres días?
    3) Podría decir en público cuál es el endeudamiento de la Comunidad?
    4) Qué obras ha comenzado pra que no se pierda en la canalización de agua entre 1 litro de cada tres y uno de cada dos?

  151. #0 JPatache dice:

    #147
    Creo que los franceses primero pagaron el rescate y recuperaron a los rehenes y DESPUES hicieron una incursión punitiva.
    Yo no se que haría.

  152. #0 Anonadada dice:

    1ª pregunta: ¿Qué diferencia hay entre el liberalismo que usted defiende y el centrismo de Mariano Rajoy?
    2ª pregunta: ¿Por qué dicen ustedes que las huelgas de la sanidad madrileña son políticas y las huelgas de los funcionarios de justicia son necesarias?
    3ª pregunta: ¿Las declaraciones de Federico y Pejota benefician a su candidatura o benefician al victimismo del que hace gala Rajoy?
    4ª pregunta: ¿No le resulta un poco triste que sólo haya 25 personas que confíen en su política liberal?
    y 5ª pregunta: ¿Estamos ante una ruptura de la media España Ppera? Y si es así ¿en qué parte se quedan los votantes PPeros del 9 de marzo?
    Nada más, bueno sí: BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

  153. #0 yosoyhayek dice:

    Nacho, ponte guapo, vas a conocer a un mujer excepcional, ante todo ve sin prejuicios… igual hasta te convence.
    Saludos y Libertad!

  154. #0 JPatache dice:

    #153
    Una mujer… ¿de bandera?

  155. #0 Niño Burbuja dice:

    Si hubieras nacido en una familia de jornaleros aceituneros de Jaén, ¿También hubieras sido ultraliberal? (Con tratamiento de usted, claro).

  156. #0 Fétido dice:

    #153
    Antes pensaba que sólo eras tonto. Ahora estoy convencido de que eres un deficiente mental.

  157. #0 JPatache dice:

    #153
    Ah, claro. Que Esperanza es de la misma rama liberal que usted.
    ppfffff.

  158. #0 Orlando dice:

    ¿Es liberal despedir a Germán Yanke por hacer una pregunta que le resultó incómoda? Como periodistas que sois, deberíais preguntarle por el particular.

  159. #0 CyberBeata dice:

    Cagonsós.
    Que me ha dicho un pajarito que están los asesores aquí leyendo esto y preparando las chuletas para el 59” de esta noche.
    Será patana, pero escurridiza como un anguila también. Y si la lubrican convenientemente no la trincas ni con alicates.

  160. #0 dondeooigafuego.blogspot.com dice:

    El descompuesto Rajoy ha perdido definitivamente los desquiciados nervios que tenía desde las elecciones, y se ha suicidado políticamente. En un alarde de moderación, ha exigido que los liberales y los conservadores abandonen el PP. Entonces, ¿quién queda en el PP? ¿Los sorayos, marianitos y demás centroides, hormiguitas de partido? Definitivamente, este hombre está para el retiro, con el agradecimiento por los servicios prestados como buenamente ha podido estos cuatro años, pero que se tome unas vacaciones, largas, largas, en alguna playa tranquila, para recuperar ese sistema nervioso. De lo contrario, se va a pegar una bofetada electoral tras otra, y cuando lo que quede del PP le eche, se convertirá en otro Herrero de Miñón resentido, que comparte tertulia en la SER con el genocida Carrillo.

    Doña Esperanza, tranquila: o el PP se hunde, a pesar de sus advertencias; o le elegirán a usted por aclamación en vista del hundimiento. En cualquier caso, usted ha cumplido. No hay peor sordo que el que no quiere oir.

  161. #0 CyberBeata dice:

    una

  162. #0 JPatache dice:

    Pregunta difícil
    “¿sabe usted quien es Hayek?”

  163. #0 ZüberSanta dice:

    #153

    Hoyga, dígales a sus amigos somalís que hagan el favor de dedicarse a otras iniciativas privadas o van a probar la fuerza coercitiva del estado opresor…

  164. #0 JPatache dice:

    #160
    Desde luego. Tiene razón. Solo Esperanza puede salvar al PP del ataque de la señora Aguirre.

  165. #0 Fétido dice:

    #160
    A ver, zotes:
    Mariano Rajoy ha realizado una política teledirigida desde COPE y El Mundo durante estos cuatro años. Si os parece un desastre, tenéis los responsables a huevo: son los mismos a los que les estáis libando el escroto ahora mismo.
    Que es que hay que dároslo masticadito, ¿eh?

  166. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  167. #0 JPatache dice:
  168. #0 BLAGDAROS dice:

    ¿Qué va a ofrecer usted al sector conservador del PP para que apoyen su candidatura?

    ¿Por qué se considera usted una candidata adecuada y sin embargo opina que es perjudicial para su partido que Gallardón entre a formar parte de una lista del PP cuando ambos se definen como liberales?.

  169. #0 Orlando dice:

    #159, #161: ¡¡¡Aaargh!!!

    ¡Nacho, invéntate tú la pregunta, cohone!

  170. #0 emigrante dice:

    Yo creo que todo es puro teatro. Sabiendo que Espe no tiene suficientes apoyos para imponerse en el congreso, ¿a qué viene tanto suspense? Pues que Rajoy quiera lavar su imagen de facha y para eso le viene muy bien que la condesa haga el papel de poli malo. Así parecerá más centrista, ¡si hasta le está empezando a caer bien a gente de izquierdas desde que la prensa “liberal” ha empezado a atacarle!

    Ni sarracina, ni debate ideológico ni democracia interna ni ná todo teatro, mentira, show busines.

  171. #0 Aguirre da un paso atrás mientras los blogs formulan sus hipótesis en Radiocable.com dice:

    […] participará como periodista-invitado en el programa 59 segundos, ha peguntado a sus lectores ¿que le preguntarían ellos a la presidenta madrileña? Y entre las sugerencias  Cesar Rodriguez, del blog Juego de […]

  172. #0 JPatache dice:

    #168
    ¡¡ muy bueno !!
    Permitame el robo intelectual
    “usted ha dicho que lo importante es el debate de las ideas. Las ideas en sí. Entonces… no le importaría que otro liberal encabezara el partido (eso con retintín. ¿ni aunque fuese Gallardón? (esto con recochineo).

  173. #0 blavero dice:

    Yo, a la nueva intelectual del liberalismo, le leeria esta cita de Popper: “cuando una teoria se te figura como la unica deseable o capaz de explicarlo todo, tomalo como una evidencia de que ni has entendido la teoria ni has entendido el problema que pretendia resolver”. Y luego le retaria a que la Comunidad de Madrid rinda un homenaje a los liberales fusilados desde Fernando VII hasta nuestros dias… pero que pongan al lado del nombre en la plaquita quien ordeno su fusilamiento.

  174. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #173
    Ud. quiere hablar de Popper con Espe?
    JOJOJOJOJOJOJ

  175. #0 Anonadada dice:

    Nacho preparate muy bien que estaremos todos viendote y las críticas de tus seguidores son las más peligrosas. Ya ves lo que le ha pasado a Mariano.
    Espero que os dejen hablar, intenta tranquilizar a Enric que cuando se pone cerca de los liberales le sale la fiera que lleva dentro, y con razón.
    La lástima es que no está el poseído de Miguel Angel Rodriguez.

  176. #0 blavero dice:

    Tienes razon. Creo que no serviria de nada. Pero se trata de poner en evidencia ante los espectadores la lucha personalista que ella esconde detras de lo del “debate de ideas”. Si quiere debatir sobre “ideas”, supongo que tendra alguna, no?

  177. #0 JPatache dice:

    #176
    Ahí le ha dado. Y si es que tiene alguna, que diga cual es.

  178. #0 sachete dice:

    Yo tengo una:

    ¿Puede poner ejemplos que demuestren el intervencionismo del PSOE en materia económica en la legislatura pasada?

  179. #0 Orlando dice:

    OT: ¿Soy el único izquierdista que considera una desvergüenza absoluta la falta de respeto que está mostrando Pepe Blanco por los procesos internos del PP?

    Cuando el PSOE perdió en 2000, ni siquiera a Aznar se le ocurrió interferir en el proceso que llevó a Zapatero a la Secretaría General del partido. Y ya le he escuchado dos gilipolleces sobre asuntos internos del PP, que los dirigentes de ese partido, con buen criterio, ni se han molestado en contestar.

    Por favor, no hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Déjalos que se maten, pero déjalos tranquilos, que también tienen derecho.

  180. #0 Me_preocupa_mi_libertad dice:

    Hola …

    Recientemente ví un documental llamado END GAME donde se expone, entre otras cosas, que el Club B1lderberg trata de establecer un Gobierno Mundial (una dictadura global, más bien), y Esperanza Aguirre ha participado en la mayoría de reuniones desde el año 1999 …

    El documental es este:

    http://video.concienciame.com/2008/04/endgame/

    Dejando de lado lo real o no real que pueda ser, da un poco de miedo siquiera la posibilidad de lo que se plantea en el documental.

    A mí me gustaría que le preguntaras por qué y para qué es miembro de ese Club. Al menos quiero ver qué responde al respecto.

    Algunos enlaces:

    http://www.bilderberg.org/g/identified.html
    (pegad todo junto, quitando el espacio que hay en medio)
    (Aquí la podéis ver, id numero 70)

    Y un enlace:
    http://actualidad.terra.es/articulo/no_tienen_escrupulos_hora_matar_1160518.htm

    No dudo de la buena voluntad de la gente, pero me preocupa que estén siendo marionetas de un nivel superior con el único objetivo de ser un medio para llegar a un fin.

    Un saludo a todos.

  181. #0 sauronet dice:

    Yo le preguntaría si es cierto que es partidaria de la legaización de la marihuana, alguien me dijo que la escuchó diciendo que sí, pero no me lo creo. ¿alguién sabe algo a ese respecto?

  182. #0 Pedro dice:

    Preguntalé por las tierras que tiene su famila cerca de donde pasa el Ave.

  183. #0 xXx dice:

    Esta noche escolar se va a quedar de pasta de boniato al conocer a una mujer de bandera, liberal por los cuatro costados.

  184. #0 Orlando dice:

    #179: Reto al que me ha clavado una manita roja a que me explique de forma articulada y coherente por qué ve razonable que el Secretario de Organización de un partido político tiene derecho a intervenir en los procesos internos de un partido rival.

  185. #0 luis dice:

    ¿Es liberal promover la muerte con dolor?

  186. #0 Gutiérrez dice:

    ¿Está a favor de legalizar y liberalizar el uso de marihuana y la prostitución?

  187. #0 David dice:

    #186 Gutiérrez
    Pero no dice el director de la SER, que ser putero es malo? Os aclaráis o qué? Mira esa pregunta es una que se podía hacer a ZP también.

  188. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #159
    Sin duda.
    Guemes cuánto pesa tu mochila?

  189. #0 Stanaasic dice:

    l preguntaria si hecha de menos a pablo carbonell

  190. #0 CyberBeata dice:

    #184 Orlando
    ¿Embudismo o Ytumasismo? ¿Alomojó?

  191. #0 Kalpurnio dice:

    ¿Por qué Madrid es la región que menos invierte en atención médica primaria?
    El gasto por habitante es un 35% menor que la media nacional.

  192. #0 Anonadada dice:

    “Rajoy dice que jamás se le ha pasado por la cabeza que Aguirre esté fuera del PP”
    ¿Quién le ha dado un toque a Marianico para que no se ponga bizco intentando echar a Mariespe?
    ¿Habrá sido Josemari?

  193. #0 Gutiérrez dice:

    #187 David
    Los siento, pero yo la SER no la escucho. Vivo fuera de España. Ser putero, personalmente no me parece bien, pero no quiero imponer mi criterio a los puteros del mundo.
    También podría preguntarle a Zapatero, pero que yo sepa la que va a 59 segundos es Esperanza Aguirre.

  194. #0 nawle (eoc) dice:

    Yo le preguntaría si ha merecido la pena la crispación de los últimos años (que ella ha alimentado) solamente para ganar 5 escaños y volver a perder. Y si cree que siguiendo en esa línea el pp ganará alguna vez.

  195. #0 Ana dice:

    Pues le preguntaria con verdadero afan y urgencia por que no funda de inmediato el partido de derechas y liberal que necesita España para que no votemos siempre a los mismos perros con distintos collares y exista una verdadera oposicion que nos represente a los millones de personas que no nos gusta nada el PP de rajoy,gallardon,camps,pons,arenas y alguno mas incluida la sorayita que cita frases del imno de falange para contestar a los periodistas.A ver si nos enteramos de una vez que la falange no es derecha ni lo ha sido nunca y si alguien lo duda que lea el manifiesto de Jose Antonio.

  196. #0 Anonadada dice:

    Le preguntaría: ¿Qué hay de cierto en los rumores que la relacionana sentimentalmente con Federico? ¿Es sólo una relación sentimental o también hay una promesa postelecciones de 2012?

  197. #0 Orlando dice:

    #190: No lo sé, pero como muy bien dice JAMS, “la crítica fortalece y el halaga debilita”. Y si Pepiño lo hace mal, hay que decirlo, porque lo contrario es persistir en el error, black nipple style.

  198. #0 Ana dice:

    Estoy convencida que las proximas elecciones serian suyas.Yo desde luego con este panorama no votare nunca mas al PP mientras se defina como un partido con cabida para todos.A mi lo del partido unico no me parece democracia, ni decencia ,ni mucho menos para lo que se le voto a este sr.en las elecciones.NO ES SU PARTIDO NO es el partido que votamos los liberales de este pais.Doña Esperanza aqui tiene mi voto que sera suyo y no de unas siglas que han corrompido los gallardones y topos similares.

  199. #0 Kalpurnio dice:

    Otra:
    ¿Cree que es liberal incentivar la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos? Y si entra al trapo, ¿considera liberales las subvenciones de su gobierno a colegios confesionales y elitistas?.

  200. #0 Orlando dice:

    #197: “el halago”

  201. #0 lukas dice:

    ¿El hasta ahora líder oficial del PP, señor Rajoy, y usted misma no están haciendo teatro para que este parezca el bueno y el centrado de la película cuando acabe su congreso?
    ¿Puede usted asegurar que lo que están haciendo no es una comedia? Lo digo porque hay mucha gente, también entre sus votantes, que no se lo cree. ¿Qué les diría a quienes piensan así?

  202. #0 Malboro dice:

    Yo le preguntaría. ¿No se da cuenta de que insulta a Riego, a Mendizabal y a tantos otros al proclamarse liberal?.
    Si Robespierre levantara la cabeza…

  203. #0 Ana dice:

    preguntaria a Doña Esperanza si ella gobernara si estaria dispuesta a cambiar la injusta ley contemplada en la constitucion que da mas escaños a unas comunidades que a otras por menos numeros de votos.Y tambien si por fin podremos votar a las personas y no a los cabezas de lista puestos a dedo en nuestros partidos.
    Desdeluego doña Esperanza un prtido sinideologia definida es una patochada y una burla para el votante.Yo al menos no vuelvo a votar PP, si me gobierna la izquierda que sea al menos sin mi consentimiento.

  204. #0 Anonadada dice:

    Esta mañana me pareció escuchar a Mariespe: “Mariano, si tienes huevos vuelves a decir que me vaya. Tú no sabes con quien estás hablando”
    ¿Alguien más escuchó lo mismo?

  205. #0 Arnau-El catalán dice:

    Pregunta:

    Aprovechando que estamos en el programa “59 segundos”, ¿le gusta este número?

    Si se pone colorada llegaremos a 2 conclusiones:

    1- Que efectivamente es tonta.
    2- Que sólo es liberal en política.

  206. #0 Carlos Capote dice:

    #205 (Respuesta a Arnau-El catalán) Creo que el chiste tendría más gracia si el programa se llamase “69 segundos”.

  207. #0 din dice:

    No he podido resistir la tentacion de dar una vuelta por Pepinolandia… el Lupa, como siempre, llevando la delantera de la estupidez pezona (dentro de poco reconoceran a Mariano con una mochila al hombro en algun video de esos que analizan con Lupa frame a frame)…

    ——————————————

    Como se llamaba ese amigo mejicano de Felipe Gonzalez , era Slim o algo asi ?

    Lleva mandil, y no precisamente de cocinero.

    Donde pasó M.R.Brey las dos semanas post 9M ?

    Mejico?

    Empiezan a cuadrar las cosas?

    Eso de partidos politicos que representan la voluntad de los diferentes votantes y opiniones de un pais es una de las patrañas que nos estan vendiendo y dando hasta en la sopa.

    Los partidos representan las opiniones y voluntades de los de siempre.

    Bueno, no de siempre, desde 1789 !

    Enviado por lupa el día 21 de Abril de 2008 a las 13:16 (#25)

  208. #0 Gutiérrez dice:

    Si el programa se llamara 69 segundos no podríamos sacar la conclusión #1.

    Mejor leer el chiste dos veces antes de comentar.

  209. #0 Anonadada dice:

    Otra: ¿Tiene algo que ver que sea Grande de España (condesa consorte) con sus aires de grandeza?

  210. #0 David dice:

    #193 Gutiérrez
    1.- No hace falta estar en el extranjero para escuchar la SER, are you from the past?
    2.- Eso son competencias del estado, tal vez deberías volver e informarte.

  211. #0 bisbi dice:

    Ya lo han dicho, pero yo sin dudarlo:
    – ¿Condena Vd. el franquismo? y la de Lukas:
    – ¿No es ésto un paripé con final feliz cocido por Arriola & otros (medios) para hacer sensato y centrado al hasta ayer Niño de la Puebla?

  212. #0 David dice:

    ¿Por qué le temen tanto en la izquierda?

  213. #0 MeM3000 dice:

    Yo le preguntaría mayormente si cuece o enriquece, aunque yo creo que más bien cuece, y si no que se lo pregunten a Marihuano

  214. #0 Orlando dice:

    Cierro el tenderete. Nos vemos en el chat esta noche.

  215. #0 MeM3000 dice:

    Y le diría que se ande con pies de plomo porque Marihuano le ha echao un órdago a pares, y ya dice el dicho: “jugadora de chica perdedora de mus

    Y que qué le ha dao de desayunar al mandril porque esta mañana estaba desatao

    Ah, y que qué tal le cae Alaska

    P.D. Básicamente Espe: cuidao que te crujen

  216. #0 piezas dice:

    #206 Con 59 está bien, Carlos. Es como lo de el dúo Sara y Mago.

  217. #0 Esteban Rosador dice:

    Llego de nuevo a escolar.net y me encuentro sorprendido que mi comentario número 20 tiene (en este momento) 5 votos negativos. Por si acaso esto es debido a que la contundencia del comentario (casi me da miedo a mí mismo) ha podido hacer pasar desapercibido el carácter fuertemente irónico del mensaje quiero dejar constancia de ello. Naturalmente, si los votos negativos son debidos a un aporte mayoritario de hinchas del PP en este sitio o a defectos de calidad, bienvenidos sean.

    Pues eso ¡ Salud y República!

  218. #0 Gutiérrez dice:

    #210 David
    Se puede escuchar la SER fuera de España, aunque vivir fuera te lo hace más difícil. De todas maneras veo que usted no ha entendido el mensaje: que lo que diga el director de la SER no deja de ser una opinión y yo tengo la mía.
    Qué eso sea competencia del estado no es impedimento para preguntarle por temas como la legalización de las drogas o la prostitución. De hecho ella es presidenta de la Comunidad y no deja de opinar sobre lo que hace Zapatero a nivel nacional. A los políticos hay que preguntarles por temas políticos.

    Tenga usted un poco de criterio. No es tan difícil.

  219. #0 Anonadada dice:

    Espero que Enric Sopena esté leyendo el blogg porque no creo que a Nacho le de tiempo a preguntarle tantas cosas y Casimiro no creo que esté por la labor de preguntarle nada de esto.
    ¿Por qué no habrán invitado a Fede? ¿Se la declararía en directo?

  220. #0 MeM3000 dice:

    Señora Aguirre: ¿Usted era marquesa de Villatripasalgo no? es que me falla la memoria sabusté,
    Grashias anthiciphadas por resolberme la duda

    Señora Aguirre: ¿Rodó usted, sí o no, las escenas peligrosas del Amo a Laura?
    Grashias, etc.

  221. #0 Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    A estas horas el especial ¿Dónde estás corazón de 59″? ya se está grabando, los lapatiño-periodistas ya están de marujeo con la Espe, no hace falta q sigáis haciendo el gilipollas escribiendo preguntas estúpidas q nadie hará a la Espe

  222. #0 Gutiérrez dice:

    ¿Es lo mejor para la Comunidad de Madrid crear una ciudad del golf en el actual centro de investigación agrícola de El Encín (cerca de Alcalá de Henares)?

  223. #0 koba dice:

    Es verdad, Señora Aguirre, que se estuvo Ud. pitorreando durante años de las “catastrofistas” previsiones de Ecologistas en Acción sobre las sequías que se instalaron finalmente en la Comunidad de Madrid y diciéndoles que “ahorrar agua” era de pobres? No fue aquello una contradicción con sus actuales políticas de “el reto del agua”. Y es verdad también, señora Aguirre, que el agua que Madrid roba a los castellanos es revendida luego a los valencianos a precio de oro?

  224. #0 MeM3000 dice:

    Si finalmente se cepilla al Marihuano y llega a ser marquesa y presidenta del gobierno (lo de ser marquesa y libegggal no me nieguen que tiene su aquel), ¿prohibirá la caza del gamusino o seguiremos como hasta ahora en un limbo jurídico?

  225. #0 Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    #218 Si hubiera criterio en este blog escuchariáis http://www.radiobemba.org/ como yo en lugar de la SER

  226. #0 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    :)

  227. #0 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    #217 Esteban Rosador pobre alma la tuya q no sabe q aquí se enorgullecen de censurar, así son los “defensores de la libertad de expresión” XDD

  228. #0 MeM3000 dice:

    #221 Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur

    ¿El programa es un falso directo? Cuando es con varios días es relativamente fácil detectarlo, pero cuando hablamos de pocas horas es imposible.

  229. #0 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    Un saludo para Drácula Sopena: q te den juancarfranquista antichavista, puta transición, de ese cuento lleváis viviendo toda la vida

  230. #0 Anonadada dice:

    #224
    Es condesa, no marquesa

  231. #0 MeM3000 dice:

    Lo digo por lo gratuito que resulta soltar algo sin pruebas

    P.D. Señora Aguirre: ¿Condena usted el Mayororejismo?

  232. #0 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    #228 grabarlo por las tardes es lo habitual, si no saluda Nacho ahora mismo es q están grabando ya XD

  233. #0 MeM3000 dice:

    #230 Anonadada

    Grashias

    #229 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur

    Buban los encefalogramos de coca bulevarianos!
    Buba Ikea y su aportación al mundo del sofá!

  234. #0 martinaso dice:

    ante todo NO TE PONGAS NERVIOSETE Nacho… suerte y al toro

  235. #0 Venancio dice:

    ¿Cómo puede decir que es liberal una persona que ejerce una dictadura sobre TV Madrid, despidiendo a los que discrepan lo más mínimo, incluso a periodistas de derechas que osan hacerle una pregunta incómoda?

  236. #0 MeM3000 dice:

    “#228 grabarlo por las tardes es lo habitual, si no saluda Nacho ahora mismo es q están grabando ya XD”
    ———

    Jojojojo, claro, porque imagino que tú de tele sabes tanto como de todo lo demás

  237. #0 Esteban Rosador dice:

    #227, para censura es mucho mejor acudir a libertaddigital.com o a hazteoir.org. ¡Son auténticos profesionales!

  238. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Espe me podría Ud. decir cuál es la capital de Australia en ingré?

  239. #0 Anonadada dice:

    Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma fue educada en colegios de altísima calidad lingüística y académica. Por eso sabe tanto inglés, es tan marisabidilla y pone los cuernos soberanamente a Marianico y sus secuaces.

  240. #0 Zúal dice:

    Me puede explicar las lineas básicas del liberalismo.
    ¿los liberales tienen un medio de comunicación a su servicio?

  241. #0 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    #235 Venancio ¿de dónde te has caido tú? todas las dictaduras son liberales, destruyen las organizaciones sociales y de trabajadores e imponen un régimen de esclavitud y de expolio, todo con autoritarismo….. joderrr q -níbel- ideológico si es q esto da pena, tanto lapatiño-periodismo q daño hace

  242. #0 esuomynonA dice:

    #228 MeM3000

    La otra vez que estuvo Nacho dijo que lo grabaron por la tarde a las seis, o a las siete, o así, así que supongo que es lo habitual en el programa.

  243. #0 CyberBeata dice:

    184
    Que me he perdido yo eso de Pepe Blanco en Genova todos los días organizando el cotarro y desde su escaño dando por culo y haciendo de cocinillas en la organización interna del Partio (por la mitás) Pantojo.
    Que si alguno me l’oxplica.
    Grasihas de antebraso.

  244. #0 Starman dice:

    Señora Aguirre ¿por qué no dice a los ciudadanos que el fin de crear un Parque Nacional donde ahora está el Parque Regional no es otro que disminuir la protección del Guadarrama para así poder cerrar la M-50, mantener en funcionamiento sine-díe las pistas de ski y poder enladrillar el Guadarrama?

  245. #0 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    Todavía saldrá alguno diciendo q ídolos de la Espe como Pinochet hacían una economía comunista XDDD

  246. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Espe, quién cojones te viste? El quesero?

  247. #0 MeM3000 dice:

    #238

    Sra. Aguirre, ¿podría usted situar Bután en el mapa y de paso confirmanos si su gentilicio es butanero/butanera?

    ¿Qué opina de la placidez en la que viven los cubanos? ¿No cree que esta placidez existencial justifica la falta de libertades? Si la respuesta a la segunda es no, ¿cómo puede usted compartir partido con el señor Mayor Oreja? ¿Todo vale en política?

  248. #0 Anonadada dice:

    ¿Qué sabéis de la mierda de aeropuerto que van a hacer en El Alamo?
    Por favor Nacho si aún estas a tiempo, preguntaselo

  249. #0 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    El PPSOE deja desérticos los cerebros donde recae jajaja

  250. #0 xoxʇɐu dice:

    Antinflas, hace más de quince días te preguntaron si eres marxista. ¿Lo estás pensando todavía?

  251. #0 Inconexo dice:

    #241

    Eso no es ser liberal. Ser liberal significa menos Estado. Tanto desde el punto de vista social, como de gobierno. Intervención, censura, y todo el resto de cosas que tienen las dictaduras son antiliberales.

    Que tenga que decirlo precisamente yo, que no soy liberal.

  252. #0 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    Hazle esta pregunta si te atreves: ¿Espe, fulana, por q se la shupaste en vida al Pinocho de Chile y sigues aún reivindicando su persona y obra?

  253. #0 esuomynonA dice:

    Antinflas, hace más de quince días te preguntaron si eres marxista. ¿Lo estás pensando todavía?

    Se está leyendo la edición para niños de El Capital (Das Kapital Für Kinder). Dele tiempo.

  254. #0 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    Otra, Espe fulana: ¿por q está en contra de q el ejército dinamite el Valle de los caídos por la dictadura?

  255. #0 esuomynonA dice:

    #251 Inconexo

    A Trollifa cuando le sacas de la tele y le hablas de ideología se pierde de mala manera. Yo no esperaría que entendiera cosas elementales en esta materia.

  256. #0 Kalpurnio dice:

    La Espe y Neo no juegan a lo mismo: mientras la marquesa se ha tomado el tema como una partida de mus con el san Juan Bautista de la Cope de pareja, el prohombre lo ve más como una partida de monopoly. La una envida a chica llevando juego, el otro va comprando calles y espera que la lideresa acabe pagando en todas las tiradas. Lo más gracioso es que alomojó hay otros en el mismo partido que están jugando al parchís.

  257. #0 MeM3000 dice:

    #242

    Ok, de todas formas el de hoy es a las 22.00, así que sigo pensando que lo lógico es que sea en directo

  258. #0 MeM3000 dice:

    #252 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur

    Imagino que por lo mismo que tú le chupas el pene al gorilo, porque sabe a requesón, golosón 😉

  259. #0 Starman dice:

    ¿Estará Espe, en su liberalismo, en contra del concordato? Si/No razone la respuesta
    ¿Piensa regalar mucho más terreno público e instalaciones públicas a Romero de Tajada.. Tejada por los servicios prestados durante su golpe de estado?
    ¿Llevará el nefasto modelo sanitario madrileño a niveles estatales en el caso de que el hades se abra y usted pase a ser presidenta del gobierno? En tal caso ¿nos acusará de traidores a la patria a los ciudadanos que pidamos asilo político en Zamzibar?

  260. #0 Hugo Chávez y Fernando Lugo coinciden en continuar construcción de la Unasur dice:

    Por cierto, el liberalismo, osea la mafia oligárquica, sin dictadura mediática no es nada, necesitan pastores y hacer rebaños como vosotros

  261. #0 viana dice:

    ¿Se lo traga o lo escupe?

  262. #0 Starman dice:

    #260
    Jojojo, no, las masas que sigen a Chávez no están aborregadas. A penas. Si Pink Floyd grabara a día de hoy “Animals” estoy convencido que les usarían a unos para el rebaño que se escucha en “Sheeps” y al otro para los gruñidos de “Pigs”.
    Llamarnos liberales a nosotros. No le abofeteo con un guante blanco porque no se merece el acero toledano de mi estoque.

  263. #0 Lo llaman democracia y no lo es OEOEOEOEOE OEOEOE OOE OEEEEEE dice:

    Democracia ¿Dónde? terrorista ¿Quién?

    Abur pánfilos manquitos

  264. #0 Ninet dice:

    :( ¿El gobierno tiene alguna jerarquía sobre el Ministerio Fisca?

    La Fiscalía pide que se archive la causa contra los tres militares estadounidenses.

    Actualizado lunes 21/04/2008
    EFE

    MADRID.- La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido el archivo de la causa abierta contra tres militares de EEUU implicados en la muerte del cámara de Telecinco José Couso en Irak en 2003, mientras los abogados de la familia han acusado al Ministerio Público de ignorar la sentencia del Tribunal Supremo.

    Ésa es la postura que ha defendido esta mañana el fiscal Jesús Alonso durante la vista celebrada ante la sección segunda de la sala de lo penal de este tribunal sobre el recurso de apelación presentado por la Fiscalía contra la decisión del juez Santiago Pedraz de procesar por asesinato a los tres militares, decisión adoptada hace casi un año, el 27 de abril de 2007.

    Según han informado fuentes fiscales, Alonso ha explicado que la actitud del sargento Thomas Gibson y sus superiores, el teniente coronel Philip de Camp y el capitán Philip Wolford, no fue indiscriminada ni existió intencionalidad en su conducta.

    Por ello, y aunque las mismas fuentes han señalado que dicha actitud podría tener “algún reproche penal”, el fiscal ha considerado que “no se dan” los delitos de asesinato con alevosía y contra la comunidad internacional.

    Por su parte, el abogado de la madre y los hermanos de Couso, Enrique de Santiago, ha sostenido que la Fiscalía “rehuye desesperadamente” de aplicar la sentencia del Tribunal Supremo, que ordenó investigar la muerte del cámara y estableció la competencia de la Justicia española para juzgar delitos de genocidio y crímenes contra la humanidad fuera de España.

    En su opinión, el Ministerio Público ha demostrado una “absoluta ignorancia” sobre la resolución del Alto Tribunal porque “los hechos son más que suficientes para continuar la investigación”.

    Santiago, que se ha mostrado optimista ante la decisión que debe tomar la sección segunda de la Audiencia Nacional, ha mantenido que la postura del fiscal carece de fundamento porque, según ha dicho a los periodistas, fue un ataque indiscriminado y con “absoluto conocimiento” de que se disparaba a un lugar internacionalmente protegido porque se sabía que en él había periodistas.

    Para el letrado, está acreditado que la unidad militar no respondía a ninguna agresión porque llevaba 50 minutos parada sin recibir algún tipo de ataque.

    En la causa también están personados como acusaciones la mujer de Couso, la Asociación Libre de Abogados (ALA), la Asociación de Camarógrafos de Televisión y Vídeo (ACTV) y la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), cuyos abogados se han adherido a los argumentos de Santiago al considerar que el fiscal intenta, “a destiempo”, anticipar el juicio oral.

    El hermano del cámara de televisión, Javier Couso, ha manifestado a los periodistas que la actitud del fiscal no responde a hechos jurídicas sino a “motivos espurios” para intentar archivar la causa.

    Según han informado fuentes jurídicas, previsiblemente el tribunal adoptará una decisión aproximadamente en una semana, una resolución en la que el presidente de la sección segunda no participará a pesar de que la sala de lo penal rechazó la recusación que planteó contra él la familia de Couso, que quería excluirlo porque había solicitado que el procedimiento se archivara.

  265. #0 xoxʇɐu dice:

    #253 esuomynonA dice:
    Abril 21st, 2008 a las 7:20 pm

    Yo creo que está esperando a que lo saquen en video.

  266. #0 Jose dice:

    A ver si alguién se lo curra y lo graba integro, para después ponerlo en el yutú, que todavía estoy en el trabajo y me da a mí que me lo pierdo…

  267. #0 Starman dice:

    #266

    Instalese el Zattoo si el ancho de banda se lo permite y su administrador de equipos es tan inepto como el de mi empresa (salvo que el administrador sea usted mismo y se esté acordando en este preciso momento de toda mi familia).

    ¿RTVE no se dedicaba a subir los programas al tubo?

  268. #0 píter dice:

    Va a ser una clase magistral para todos :)

  269. #0 NoPasaran dice:

    Ignacio, muchas gracias por darnos la opcion a preguntar. Si tuviera la oportunidad de hacerle preguntas a Esperanza , no dudaria en someterla a presion con incisivas preguntas como: Que piensas de los cargos politicos coruptos por urbanismo ? Ella respondera que hay en todos los partidos, luego yo le diria: Pero si el PP tiene a etcetcetc (los cargos de alcaldes y concejales en Alicante, en Murcia , en malaga) y siguen en su puesto?¿?¿ y finalmente le preguntaria como se sentiria si el AVE a Valencia tuviera una parada en un lugar en medio de nowhere, pero que sus tierras pertenecieran a la familia de Zapatero y sus mujer pretendiera hacer una urbanizacion al lado de esa parada del AVE con 600 adosados? Le suena?¿?? Señores, centremosnos, no es posible que cargos tan corruptos como La Espe sigan en politica para continuar mangneando, hay que hacerselo ver mil y una vez! Un fuerte abrazo Salud y Republica!

  270. #0 Zenda dice:
  271. #0 Jose dice:

    #267
    Me pilla mal porque estoy en el extranjero (y no he conseguido engañar a Zatoo, que se empeña en emitirme sólo las cadenas de aquí).

    Pero me he quedado más tranquilo viendo que RTVE si que sube, de vez en cuando, el programa “59 segundos”. http://es.youtube.com/watch?v=qJdHSsUfXxg

    Gracias!

    PS: curioso escuchar la primera respuesta del link que he pasado. Qué vista que tienen algunos haciendo analisis!

  272. #0 nushu dice:

    OT(opicazo)

    http://www.europapress.es/ocio/cine-00128/noticia-tom-cruise-llevara-cine-serie-galactica-20080421185050.html

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Por cierto, mi pregunta: ¿Sra E$$peranza, es ud un Cylon?

  273. #0 Starman dice:

    Anda, resulta que Espe le da a los juegos de cartas, al mus y al poker…. al final va a ser una pecadora y viciosa amén de protoludópata jorl jorl

  274. #0 estupefacto dice:

    #273 Starman dice:

    Todos tenemos nuestras miserias, lo que cuenta es tu actitud hacia las miserias de los demás, ahí es donde la cagan todos los fachas, curas y demás caterva gorrinoide.

  275. #0 Tobias dice:

    Le preguntaría:

    ¿Es Vd. Franquista? ¿Y su partido? Si a las dos responde NO, ¿Entonces por qué el gobierno de Aznar subvencionaba la fundación Francisco Franco como una ONG?

  276. #0 JPatache dice:

    #274
    Los que tienen el ego pequeño maximizan las miserias de los demás para que las suyas parezcan pequeñas.

  277. #0 Tobias dice:

    ¿Cuantas personas se han beneficiado en Madrid de la ley de dependencia?

    ¿Y en Extremadura?

  278. #0 Israel dice:

    Usted estará a favor de que se actúe contra las autonomías que no cumplen las leyes, incluso aplicándoles el artículo 155 de la Consitutción y suspendiéndolas, ¿verdad?

    ¿Como por ejemplo las que aceptan la insumisión contra la educación para la ciudadanía o la ley de dependencia? La ventaja es que la Brunete le pilla cerca, no dirá que no

  279. #0 maria dice:

    Como “liberal”, ¿se diría seguidora de Milton Friedman? ¿de su doctrina política, que el definía como libertaria y su defensa de la liberalización de las drogas y de la prostitución? ¿considera, con Friedman y la Escuela de Chicago que las situaciones de crisis permiten implementar políticas económicas de choque que los ciudadanos rechazarían por excesivamente dolorosas -restricciones salariales, desmantelamiento del estado del bienestar- sin el miedo que esas crisis instalan en la sociedad? ¿cree que es legítimo, en aras del bien mayor de la libertad posterior, crear o simular esas crisis para posibilitar esas políticas? ¿cree que deteriorar los servicios públicos ahogándolos financieramente o generando escándalos en torno a ellos se crea un estado de opinión que favorece la privatización de esos servicios? ¿no ha habido algo -o mucho- de esto en el caso del Doctor Montes?
    http://en.wikipedia.org/wiki/Milton_Friedman#Chile,
    http://www.naomiklein.org/shock-doctrine/materiales-espanol

  280. #0 Israel dice:

    Constitución, perdón.

  281. #0 Starman dice:

    Un claro ejemplo de lo que está haciendo Aguirre con la Seguridad Pública Madrileña: http://www.elpais.com/articulo/madrid/urgencias/quirurgicas/Ramon/Cajal/atiende/aprendiz/elpepiespmad/20080421elpmad_2/Tes

  282. #0 estupefacto dice:

    #276 JPatache dice:

    Efestivigüonder.

  283. #0 JM dice:

    Yo preguntaría a la presentadora ¿por qué te invitan Ignacio?.

  284. #0 CyberBeata dice:

    #283 JM
    Eso te lo respondo yo:
    Por ver como PPerre@n PPerre@n.

  285. #0 simplewoman dice:

    Yo le preguntaría por las prisas, quizá ha empezado la carrera de la sucesión demasiado pronto. Le preguntaría si en la fotografía de hoy con Camps ¿quién sale beneficiado?, creo que Camps, éste apoya a Rajoy porque otros le harán caer, mientras tanto Camps va dejando claro la fuerza que tiene para apoyar a uno u a otras, el tiempo pasa y es el tiempo quien hará ganar a Camps en la sucesión.
    A Esperanza le sobra ambición y le falta la virtud del “tempo político”, por ahí iría yo en las preguntas, y de paso se pone sobre la mesa el juego del valenciano.
    Besos.

  286. #0 xoxʇɐu dice:

    En Murcia te sale un eczema, pides cita para el dermatólogo y te la da para el 4 de junio. Caso verídico de hoy mismo. Y a una amiga embarazada le dieron cita para la segunda ecografía cinco meses después de la fecha prevista del parto.

  287. #0 mimenda dice:

    Espe dice que votará “efectivamente” a Rajoy en Valencia. Vete a saber qué quiere decir eso en lenguaje libegal.

  288. #0 Orlando dice:

    Necesitamos un diccionario libegal-español español-libegal.

  289. #0 Orlando dice:

    ¿Dónde está el chat?

  290. #0 Nuchi dice:

    Preguntes lo que preguntes no responde, ella a lo suyo, no se sale del guión.

  291. #0 Orlando dice:

    Jojojojojo… Qué mala baba tiene Nacho… “¿Considera que Rajoy es responsable, aun en parte, de la derrota del 9-M?”

  292. #0 Hispánicus dice:

    Venta de muñecas Chacón, tiradas de precio
    http://micatapulta.blogspot.com/

  293. #0 Escolapio dice:

    ¿Qué pinta ahí el Escolar?

    xDD

  294. #0 Manu dice:

    #256

    pues yo mas que al mus, al parchis o al monopoli, me veo a unos cuantos jugando cual jubilado a la petanca…

    Por el bien del pais, mejor que se largen todos, que bastante pena dan.

  295. #0 rockero dice:

    Falsedad de Especulancia: el Estatuto lo han votado el 36% de los catalanes y a mi me han votado el 53% de los madrileños. Mentira. Si hacemos el mismo cáculo para ambos escrutinios a ella la han votado el 36% de los madrileños también. Da vergüenza la manipulación de esta señora

  296. #0 Lordo dice:

    Está pálida. Le va a echar la bronca Federiki por marimachicomplejines

  297. #0 Manu dice:

    #286

    si solo fuese en Murcia…. en Catalunya para hacerte una radiografia las colas de espera son de 6 meses…

    Supongo que por alli ademas no pagan la gasolina tres centimos más cara por litro para financiar el deficit de la seguridad social…

    que pais… te dan cita para el medico una vez ya te has muerto…

  298. #0 Orlando dice:

    #292, #293: Si la envidia fuera tiña…

    Como dijo Antonio Banderas: “En Estados Unidos no se perdona perder, y en España no se perdona ganar”.

  299. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Señor en Fuyú, Adelantado de Mojo-Picón, Machote con Sotana Proteico-Copto dice:

    OT: y que no salga nadie diciendo que hay seres humanos que sólo por serlo no merecen el mismo destino que la cizaña: ser segados de raíz y arrojados al fuego:

    http://www.milesdebanners.com/noticias/0804/06120548.htm

  300. #0 Lordo dice:

    Gallardón está grabando el programa y luego va a sacar una edición extendida con comentarios y risas (enlatadas y en directo, todas suyas)

  301. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los sociaslistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    ea ea eaa nacho se cabrea

  302. #0 Orlando dice:

    Hombre, pues ha dicho una verdad como un templo Nacho. Es que se trae un jueguecito…

  303. #0 Lordo dice:

    Gallardón está grabando el programa y luego va a sacar una edición extendida con comentarios y risas (enlatadas y en directo, todas suyas y alguna de Mariano)

  304. #0 bernalrevert dice:

    (Unos minutos de publicidad)

    Reportaje sobre inmigración: http://duermoenlafacultad.wordpress.com

  305. #0 Karl Marx dice:

    Eres muy feo y muy tolai Escolar, te viene grande el traje….

  306. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los sociaslistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    #302 ¿dónde estás corazón? es así, lo acabo de poner, está como aburrido el programa, casi q mejor cambio de canal ¿o no?

  307. #0 Orlando dice:

    ¿Pero es que esta mujer no es capaz de decir nada que pueda mantener cinco minutos?

  308. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los sociaslistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    TVE le acaba de dar gratis un espacio a la espe para ser más lideresa en el pp y aún qdan 2 congresos del pp, esto va a ser interminable

  309. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los sociaslistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    jajaj está grabado

  310. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los sociaslistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    ¿chacón ha nacido en demmocracia? XDDDDDDDDDDDD a mi me da igual q haya ministro o minustra de defensa, eso no tiene nada q ver con la izquierda o la derecha, en Holanda es la ultraderecha quienes más apoyan a la mujer

  311. #0 DAVID dice:

    No sera que es mujer, Nacho, joder que tio mas tonto!

  312. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los sociaslistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    por cierto vaya ridiculez la encuesta de las manitas, el rebaño de manquitos es mayoría y se pasan aquí todo el día, habrán votado decenas de veces cada uno y hasta con los pies

  313. #0 laura dice:

    se ha tirado una hora la muy h.de.p. diciendo lo mismo…

  314. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los sociaslistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    *¿Chacón ha nacido en democracia? XDDDDDDDDDDDD a mi me da igual q haya ministro o ministra de defensa, eso no tiene nada q ver con la izquierda o la derecha, en Holanda es la ultraderecha quienes más apoyan a la mujer

    ¿q pasa, no os gustó el programa del tito Fran Llo?

  315. #0 Samug dice:

    Pues yo creo que en el fondo lo hace dejado claro:

    – Si se presenta Galladón, ella se presenta.
    – Si Rajoy no levanta cabeza en tres (o menos) años, Espe se presente.

    Vamos, que lo más probable es que se presente.

    Pero no descarta otra posibilidad, lo cual es muy propio de su partido, que como son muy liberales pueden pensar una cosa y en 59 segundas otra…

  316. #0 soi dice:

    Te diste cuenta de las manos mas pequeñas que tienes respecto a tu chaqueta? y sobre todo lo contaminado que estas políticamente ?? y… Roura que?

  317. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los sociaslistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    #313 laura ¿y q esperabas, q te enseñara el tanga? .

  318. #0 Samug dice:

    Quiero decir que si Gallrdón va en el equipo de Rajoy

  319. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los sociaslistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    hey anonytroll ¿te ha fustao Ande estás corazón la espe? ¿q tal los lapatiño-periodistas, se han currao las preguntas? XDDDDDDDDDDD

  320. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los socialistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    El programa tendría q haber sido con Rajoy pa pillarlo en caliente rajando contra la lideresa

  321. #0 La fascista Espe Aguirre: “Quiero un debate ideológico en profundidad con los socialistas” jajajaj ¿qué socialistas, de qué país? dice:

    jajajaj el de la razón es el muñekito mediático de mariano XD

  322. #0 Orlando dice:

    Me voy a planchar oreja. Mañana primarias en Pennsylvania. A ver si estos americanos se dan cuenta ya de lo que les conviene y le pegan la patada a Hillary…

  323. #0 Kalpurnio dice:

    Hola
    ¿Ha merecido la pena? En mi casa ha ganado CSI por goleada. Hasta me han abucheado por querer poner a la Espe.

  324. #0 xoxʇɐu dice:

    La verdad es que no. No ha dicho nada. Bueno, ha dicho que sí pero poco pero que no. Que ella no ha dicho nada y Mariano tampoco y que ya había dicho que no se presenta y que el debate ideológico que proponía era con el PSOE. Y que no se presenta pero a la pregunta de si es inamovible, ha dicho que eso tampoco. Es decir, Ni que sí ni que no sino todo lo contrario.

  325. #0 Kalpurnio dice:

    Grs., xox..u. (¿Entonces para qué ha ido?)

    ¿Cómo ha estado Nacho Escolar, da el pego en TV?

  326. #0 xoxʇɐu dice:

    Pasa al siguiente post, que lo explica él mismo. Ha estado incisivo.

  327. #0 Enrique Meneses » ¡Viva la Espe! ¡La Espe al poder! dice:

    […] tiene su granero de votos. ¿Durará después del combate con Rajoy? En el programa 59 segundos, Esperanza Aguirre  ha felicitado a Rodríguez Zapatero por haber nombrado a Carme Chacón Ministra de Defensa, más aún estando […]

  328. #0 Aguirre mantiene la compostura; los medios, no. dice:

    […] de Rajoy, o uno de los principales, es que quien controla el ritmo en esta partida es Aguirre. Y anoche lo demostró. Tranquila, mucho, demasiado, afirmó que qué va, que ella no se presentaba en el […]

  329. #0 Alex_R.I. dice:

    Si en tres cuartos de hora de preguntas los directores y subdirectores de periódicos y medios digitales no han sido capaces de ponerla contra las cuerdas y sacarle algo, es que algo anda mal.

  330. #0 Alex_R.I. dice:

    Por parte del periodismo, digo.

  331. #0 Manu dice:

    El sectarismo por estos lares ha llegado hasta el punto en que los que comentan se limitan a insultar a la oposición sin más. Argumentos pocos, o ninguno. Capacidad de autocrítica cero. Objetividad cero. Yo me quito. Salve y que ustedes lo pasen bien.