abr 20

Losantos se arrepiente de votar a Rajoy

Tag: Política,Prensa Ignacio Escolar @ 18:19

“Nunca pensé que Rajoy pudiera comportarse tan aviesamente y debo pedir públicamente disculpas a todos aquellos a los que influí o convencí para que lo votaran en las últimas elecciones.”

Federico Jiménez Losantos, en este local se juega.

276 comentarios en “Losantos se arrepiente de votar a Rajoy”

  1. # GobLiN dice:

    Es el PRIMEro de los periodistas de la derecha más extrema que van a saltarle al cuello a Rajoy estos días. El segundo fue el Pedro Chota, hoy ya le estaba dando caña en la editorial. Y es que a esta gente sólo les interesa la Espe, que les regala licencias de televión y radio. Mariano tiene nuevos enemigos.

  2. #0 Pere dice:

    Estos tipos pueden llegar a hacer que te siente mal el papeo dominical….

  3. #0 esuomynonA dice:

    En el hilo anterior decía que Rajoy hace bien en mover ficha rápido. Ahora digo que hizo mal en no mover ficha antes, y haber alimentado a animalitos como este, que le han perjudicado más de lo que le han beneficiado, y que están dispuestos a seguir perjudicándolo aún con más saña y mala leche.

  4. #0 xoxʇɐu dice:

    Lo más cachondo es que dice el tarado que Rajoy le ha declarado la guerra a su partido y a 10 minoyes de votantes.

  5. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Qué decía el mismo Frodorico el día 4 de marzo? Esto que sigue a continuación:

    “Rajoy, tras los dos debates, más líder de media España”
    4 de Marzo de 2008 – 23:19:38 – Federico Jiménez Losantos

    “Creo que en el conjunto de la eliminatoria, es decir, en los dos debates, como sucede en los enfrentamientos futboleros con partidos de ida y vuelta, Mariano Rajoy le ha ganado a Zapatero. (…) Rajoy ha salido del par de debates mucho más líder de lo que entró. En el PP, sin ninguna duda. Y en el conjunto de España, también. Si no gana, será porque ha empezado demasiado tarde a recortar su distancia con ZP en estos debates o porque hay media España a la que le va, le gusta, le mola, le priva y le suliveya la ética indolora de Zapatero. Pero la otra media España, la que cree en España y en la Libertad es hoy de Rajoy como no lo ha sido nunca antes. Y raro será que, gane o no gane, forme o no forme Gobierno, no mejore los resultados del 14-M, hace cuatro años.

    (…) A cambio, Rajoy, como dicen los anglófilos, HA MARCADO LA AGENDA POLÍTICA de los próximos años en tres asuntos cruciales: la inmigración, la crisis económica y la cuestión nacional española, es decir, el futuro de la nación, parte del cual se dilucida en la lucha antiterrorista y en el Estatuto de Cataluña. Zapatero se mostró como el despiadado sujeto que es al respaldar que se multe a los ciudadanos españoles de Cataluña que cometen el derecho, aunque lo sancionen como delito, de utilizar la lengua española en una parte de España. Lo mismo sucede con las garantías de escolarización de los niños en español en cualquier sitio de España, algo que después de estos debates se habrá clavado en lo hondo de los votantes de izquierdas y de derechas que no quieren abdicar de su condición de españoles. (…) Rajoy ha sembrado las verdades incómodas que Zapatero niega (…) pero que más pronto que tarde la realidad demostrará. ESO LO HACE EL LIDER DE LA DERECHA EN EL PRESENTE Y EN EL INMEDIATO FUTURO.”

  6. #0 Arnau-El catalán dice:

    Hablando de Rajoy,

    Carta abierta a la Rosa de Ejjpaña

    Felicidades por tu escaño, Díez, aunque para ello hayas tenido que recurrir a reconversiones políticas, populismo rancio y demagogia para el desencantado, aderezado todo ello junto a extraños e inquietantes compañeros de viaje encargados de amplificar tu voz hasta límites oceánicos. Supongo que por ambición te da lo mismo saberte utilizada por ellos con tal de haber alcanzado tu objetivo de inaugurar el casillero de UPyD en el congreso de los diputados, aunque creo avisada estás del peligro de ser en un futuro posible carnaza para su banquete, cuando tu locuacidad ya no interese a esos compañeros homínidos parecidos a los calamares; esos que atan los periódicos con ligueros y tentáculos; esos cavernarios que escupen tinta putrefacta al hablar; esos cuya voracidad harán de ti su festín matinal pornográfico y caníbal.

    Te presentas, Díez, como una mujer de izquierdas, adalid de la libertad y de la igualdad, pero creo que detrás de esos objetivos enmascaras tus oscuras obsesiones políticas, esas que en Euskadi llaman utilización del terrorismo, en Cataluña mentir con la persecución de la lengua castellana, y en Madrid perseverar en la búsqueda del miedo y la ignorancia de muchos ciudadanos para poder alcanzar así el escaño con el que subirte a tu escenario del teatro del absurdo.

    En Euskadi, tu odio hacia Zapatero, aquel político que te ganó democráticamente la secretaría general del partido socialista obrero español, no te ha hecho más que ver en el proceso de paz una oportunidad para el rencor, para tu rencor, como el ser también incapaz de mirar las víctimas como lo que son, hombres y mujeres seguro generosos con la sociedad a pesar de sus propios miedos y tragedias. Por el contrario has sido contumaz en utilizarlos miserablemente como agujas para el vudú contra el gobierno, arruinando en ello tu posible capacidad de voltear su dignidad, esa que a montañas poseen las víctimas del terrorismo que tanto dices proteger y esa que anhela este país que tanto proclamas amar. Has sido por ello, vulgarmente ruin.

    En Cataluña, por el contrario, te sirves de la mentira y la demagogia para crispar. Utilizas para ello, vilmente, la lengua de una nación que forma parte de España, pero que esto no avala el tener que diluirse en ella. Hacerlo, Díez, sería mortal para su cultura, su lengua, sus tradiciones, para todos los valores que sustentan la historia singular de Cataluña. Pero parece que este patrimonio que no consideras tuyo ni de nadie te amarga, y por ello lo deploras, lo denigras, lo pareces odiar, e incluso llegas a servirte de la palabra “libertad” como lanzadera para acusar de su gestión política de totalitaria y excluyente. No pretendo que dejes tus demagogos discursos de lado, -reconozco en ellos el pan tuyo de cada día-, lo único que te pido es que respetes la constitución que tanto estimas y acates la ley de la inmersión lingüística que jurídicamente se dictaminó. El resto, a tu pesar, lo hará la sociedad catalana; esa que en su mayoría preserva y preservará el catalán como lengua propia e histórica al igual que lo hará con el conocimiento de la lengua castellana; esa que en su mayoría democrática también impide e impedirá que no hayan guetos sociales ni por supuesto idiomáticos; y esa que junto a sus representantes parlamentarios entiende y entenderá la diversidad cultural en este estado como una riqueza de la que sentirnos orgullosos y no como una malformación que tengamos que extirpar.

    ¿Y en Madrid, Díez? Sí, allí tienes tu poder. Lo tienes por ese paño de polvo que pasaste sobre la ignorancia de unos ciudadanos que no tienen por qué saber la situación y la realidad de Cataluña y Euskadi. Los difuminaste entre tus tinieblas, les vendiste orejeras y te ofreciste como arriero, y al final creyeron en ti como el barniz que enmascara sus recelos. Sólo espero que cuando despierte el día y los gallos empiecen a parodiarte, tus votantes se den cuenta que en tu discurso no hay sustrato y que únicamente les ofreces las insinuantes curvas tipográficas que contiene la palabra “nada”.

    Muy atentamente.
    Arnau

  7. #0 esuomynonA dice:

    Dudo mucho que Losantos le haya dado votantes nuevos a Mariano. Lo que sí creo es que le ha perjudicado al movilizar el voto de izquierdas, que es lo suele determinar quién gana las elecciones en España. Eso sí, puede desmovilizar voto pepero, pero creo que su capacidad para hacer esto es reducida. Tampoco sería raro que perdiera oyentes peperos con el enfrentamiento.

    A simple vista parece que la maniobra perjudica a Rajoy, pero es posible que acabe perjudicando al propio Losantos. Yo creo que en los próximos cuatro años empieza la caída de Losantos. A ver a dónde llega la cosa.

  8. #0 Gregorio dice:

    Rajoy crió cuervos y ahora le están sacando los ojos

  9. #0 Kalikatrex dice:

    en el articulo del jabali de teruel no encuentro esto:

    “Nunca pensé que Rajoy pudiera comportarse tan aviesamente y debo pedir públicamente disculpas a todos aquellos a los que influí o convencí para que lo votaran en las últimas elecciones”

    ha cambiado el articulo o ha salido de otro lado ?

  10. #0 Curro dice:

    Cuanto odio hay en esa carta sñor Arnau,llega a un límite que sobrepasa lo natural.

  11. #0 xoxʇɐu dice:

    #9 Kalikatrex dice:
    Abril 20th, 2008 a las 6:52 pm

    Línea 8. Empieza en la novena palabra. La cita es literal.

  12. #0 xoxʇɐu dice:

    #9 Kalikatrex dice:
    Abril 20th, 2008 a las 6:52 pm

    Es que el enlace no es correcto. Este es al editorial de LD y la cita es del blog del mandril.

  13. #0 Samug dice:

    Están locos estos liberales…

  14. #0 Fétido dice:

    Nacho: el link lleva a la editorial de Libelortad Digital, no al artículo de Hiederico. Lo digo porque las palabras extractadas son de este último.

  15. #0 Fétido dice:

    #12
    Faale.

  16. #0 telonius dice:

    #9 #11
    Egggque er link está mal, Don Javier.
    Es este

    Puaggg que asco, se te queda en los dedos. ¡Ojo que pringa!

  17. #0 telonius dice:

    Huyyy que llastaba clarado.
    Es lo que tiene la banda ancha esta de los c…

  18. #0 xoxʇɐu dice:

    Se titula el post: “La descarada provocacion de Rajoy”

  19. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Eso sí, en el Circo Pateras todos firmes (o casi todos: Iracundo resiste). Es lo que tiene la Secta del Mandril…

  20. #0 GobLiN dice:

    #7 esuomynonA dice:

    Yo también creo que Losantos inicia un claro declive. Para empezar, en esta batalla contra Rajoy se va desgastar tanto Rajoy como el mismo.

    De entrada, ya conozco a dos familiares que eran asiduos de Losantos en todas sus locuras, hasta en las más increíbles sobre el 11-M, y ahora de repente se han vuelto en su contra, y no tragan a Esperanza. Están más con Gallardón, porque saben que es con el único que podrían ganar unas generales actualmente. Hay mucha gente de derechas que pasa de payasadas ideológicas y quiere ganar ya unas generales. Losantos empieza a caer. Y menos mal.

  21. #0 Lordo dice:

    Es que, destruido el anillo de poder, los ejércitos de Mordor huyen en desbandada, los orcos por un lado, los trolls por otro… La realidad imita al arte

  22. #0 Veredicto II dice:

    Joder, Nacho. ¿Qué sería de ti sin Losantos, Pedro J. y demás carcundas?

    Despotricas de los mismos que te dan de comer…

  23. #0 Lordo dice:

    Y ¿para cuándo una versión frikifacha del anuncio de Euskaltel? el de sosfreaks http://es.youtube.com/watch?v=RHUeG1GnZXU con PedroJ, Federico, Cristina Fucking, Luis pepino y demás cantando “no puede ser, no puede ser” y “a ver de qué vivimos”

  24. #0 Machetero sediento dice:

    Arrepentirse como q no, pediría el voto para UPyD, ¿es mañana cuando va Espe a 59″?

    La verdad no sé q se esperaba el fede después de decirle a Mariano q se largara tras perder la elecciones XD

    Si no gana la espe el congreso la cosa será muy divertida, al fin se romperá el partido y tendrá q montar otro, el “liberal conservador”

  25. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #23

    Sí! Y con Biggie y Agapito compartiendo micro!

  26. #0 Machetero sediento dice:

    El círculo se cierra el PP quiere ser liberal-monárquico como el PSOE

    ¿Nacho se ha rajao ante el Cartel de los manquitos? XDDDDD

  27. #0 Veredicto II dice:

    #23 Lordo dice:

    Acojonante lo de Euskaltel. Se han tenido que bajar los pantalones hasta límites insospechados. La de pasta que se habrán dejado en esta patética campaña. Y todo por no irse a la quiebra directamente.

    Bien por Orange. Que se joda Ardanza.

  28. #0 Machetero sediento dice:

    anonytroll ponme al día, piececitas ¿consiguió convencer a Nacho? pues las visitas con la censura instalada no creo q aumente

  29. #0 Machetero sediento dice:

    Da igual q haya censura, el Lama sigue siendo un terrorista religioso q quiere hacer una dictadura teocrática feudal y además colonia del imperio, esto es así con censura o sin ella aquí 😉

  30. #0 hispanicus dice:

    Votar a Rajoy es como votar a ZP, poca diferencia hay, y todos los que votan a uno o a otro tienen la misma culpa sobre los mas de 100.000 asesinatos que se producen en España al año con el aborto.

  31. #0 Machetero sediento dice:

    tb puede ser q alguien se haya tragado la basura q publicaba hoy el inmundo sobre una familia de barinas, algo q ya salió hace semanas allá y q está toda la info desacreditada, son momentos de navajazos por los poderes regionales para las elecciones de noviembre

  32. #0 Veredicto II dice:

    #30 hispanicus dice:

    xDDD

    Ahí, ahí.

    1 aborto = 1 asesinato

    La pena es que tú seas un aborto fallido.

  33. #0 fer dice:

    COMBATE A MUERTE EN GENOVA
    Derecha contra ultraderecha

    Bruce Rajoy contra Espe Norris

    Quien ganará?

  34. #0 Machetero sediento dice:

    #30 lo primero es cierto, sobre lo segundo no creo q hayas visto a José Luis pronunciarse a favor del aborto, ya le conocemos, cuando se trata de temas comprometidos guarda silencio y adopta la postura constitucional oficial de meter la cabeza bajo tierra y q se jodan los demás XD

  35. #0 Alomojó dice:

    Tanto pezonizar juntos y ahora se dan cuenta de que unos lo hacían por el pezón derecho y otros por el ultraderecho.

  36. #0 Machetero sediento dice:

    Ebntonces ¿para cuándo se oficializa el PPSOE? las dos facciones del régimen juancarfranquista ya ni siquiera necesitan el bipartidismo, ya son idénticos: PP y PSOE son liberal-monárquicos como los zapatrolls de este blog de borregos manquitos 😉

  37. #0 rockero dice:

    #30
    ¿Pero tú no has votado a Rajoy?

  38. #0 JPatache dice:

    #32
    ¿metiendo horas extras?

  39. #0 Anonadada dice:

    ¿Qué está ocurriendo con la derecha española?
    Tantas amenazas de que se rompe España y se están rompiendo ellos; además en dos bloques bien diferenciados. No deseo mal a nadie pero me alegro enormemente de la fragmentación de la derecha.
    Por un lado tenemos a Marianico y al zorro de Gallardón al que no sabemos pero intuímos qué le ha prometido Marianico para que le defienda a degüello y lo hagan todos sus secuaces.
    Por otro lado a la serpiente de Mariespe que va sacando la patita para ver como anda el percal y cuando tiene todo revolucionado dice que ella no ha dicho nada. Sin embargo por detrás va moviendo el avispero que cada vez está más soliviantado y esputa espumarajos como un perro rabioso.
    Esto conlleva:
    *que la oposición se haga oposición a sí misma lo cual no creo que sea bueno para el gobierno ni para la democracia.
    *que los votantes del PP estén divididos y no sepan realmente qué han votado y a quién.
    *que si todo sigue igual, y va por muy mal camino, el año 2012 las elecciones tengan como protagonista a una persona que no creo que lo merezca: Rosy Diez y el bipartidismo se convierta en tripartidismo.
    *que Fede olvide al gobierno socialista para darle constantes collejas al PP.

  40. #0 Machetero sediento dice:

    Vergüenza da José Luis, Correa lo dijo ayer en la entrevista en Público: “El presidente josé luis sólo se limitó a escucharme y después sacó una declaración ambigua para contentar a uribe” XDDDDDDDD este es el josé lius puro u de verdad, cogido de los huevecillos por la oligarquía española si la q no es nadie, sus votantes sólo borregos q pierden el tiempo defendiéndole, pobres, el problema es q esto no es fútbol, es una cosa más seria

  41. #0 JPatache dice:

    #37
    No solo voto a Rajoy. Hizo propaganda de él.

  42. #0 rockero dice:

    #30 Oye, escucha. De los abortos también tiene la culpa Especulancia. Ella también fue Ministra y Presidenta del Senado con Aznar y jamás dijo esta boca es mía contra el aborto.

  43. #0 telonius dice:

    #36
    Disculpe un momentito…

    Ahhh, yasta.
    Desde luego es un gustazo tener manitas.

  44. #0 Machetero sediento dice:

    Doy un céntimo de euro a todos aquellos q hayan visto a josé luis decir q está a favor el aborto libre y gratuito como debe ser…. un liberal monárquico nunca puede decir eso

  45. #0 xoxʇɐu dice:

    #37 rockero dice:
    Abril 20th, 2008 a las 8:34 pm

    Pero ha votado a Rajoy porque el mandril se equivocó. Ahora votará a quien le diga el mandril, porque el mandril ya ha pedido disculpas y seguro que no se vuelve a equivocar. Dentro de cuatro años estarán pidiendo el voto para Rajoy, porque se lo habrá dicho el mandril. Y Rajoy será un fenómeno, andevapará.

  46. #0 Kalpurnio dice:

    Andalá, al final va a resultar que el pucheritos cree de verdad que manda en el PP. Estas dos semanas he hecho algo que pensé no volver a hacer, he leído algunos posts suyos. En mi humilde opinión va a menos, cada vez se le entiende peor (a veces no se le entiende nada, con tanto eufemismo y retruécano cruzado), y se está poniendo mesiánico.
    Lo cojonudo es que la labor sorbecocos de estos últimos años da resultado y ha conseguido un rebaño de adictos que ya tragan con todo.
    Rajoy necesita que la Espe se presente en este congreso, no puede consentir dos años de puñaladas traperas de la alegre pandilla. Losantos ya le está diciendo a la marquesa que no lo haga, que si sabe esperar él se lo servirá bien asado y en su punto para el congreso de 2011. Lo de Bulgaria, impagable.

  47. #0 Arnau-El catalán dice:

    #20 GobLiN

    De verdad GobLiN que tienes 2 familiares que se creían los agujeros del 11M? De qué marca son, Peugeot, Seat?

  48. #0 rockero dice:

    #44
    También das céntimos como Especulancia. Qué generoso hoyga.

  49. #0 Samug dice:

    – Perdone, ¿es el Partido Popular?
    – Sí, es el Partido Popular. Buenos días, ¿qué desea usted?
    – Buenos días. Quisiera que me pusiera con algún socialdemócrata.
    – ¿Socialdemócrata? Espere un momento.
    – Gracias.
    – Pues por socialdemócrata no me sale nada, lo siento.
    – ¿No? ¿Puede mirar otra vez? Por favor.
    – Eeeh… Bueno, en efecto, no me sale nada. ¿Seguro que está usted bien informado?
    – Bueno, se lo he oído a sus jefes Rajoy y Losantos.
    – Pues debe haber un error, aquí no hay ningún socialdemócrata. Pregunte en otro lugar, debe estar usted equivocado.
    – Bueno, estoy seguro, volveré a escuchar la COPE a ver que sucede.
    – Vale, de acuerdo. Que tenga usted un buen día.
    – Igualmente. Adiós y gracias.
    – Pii, pii, pii…

  50. #0 rockero dice:

    #46 Pero Espe, si fuera lista, que no lo es, debería alejarse de Pin y Pon (Piyei y el mandril). Son dos personajes muy peligrosos para cualquier político. Lo que le está pasando a Rajoy puede muy bien paserle a Espe pasado mañana, si los intereses de esa pareja se dirigen por otros derroteros.

  51. #0 hispanicus dice:

    Zapatero es masón, y Rajoy no, por tanto no siendo buenos ninguno, me quedo con el que no es masón.

  52. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquesmo del PPSOE y su régimen dice:

    hay q volver a los nicks con largos mensajes, es lo q toca

  53. #0 JPatache dice:

    No se si Zapatero es masón, pero puedo afirmar que usted es guasón

  54. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen dice:

    #51 ambos son liberal-juancaefranquistas

  55. #0 absence dice:

    A mí el debate pepero cada vez me recuerda más al enfrentamiento entre .
    El Batu contra John Cobra

    Obviamente, y por modos, Fede es El BatuEl Batu y Marihuano John Cobra.

  56. #0 JPatache dice:

    Esperanza es liberal pero antifa la respeta, porque es una señora.

  57. #0 Jesus dice:

    #51 hispanicus

    Me da lo mismo si es masón o no Zapatero. Lo que no dudo es que es usted tonto y piensa que los demás son tan tontos como usted.

    Un saludo

  58. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen dice:

    El círculo se cierra el PP quiere ser liberal-monárquico como el PSOE

    ¿Nacho se ha rajao ante el Cartel de los manquitos? XDDDDD
    anonytroll ponme al día, piececitas ¿consiguió convencer a Nacho? pues las visitas con la censura instalada no creo q aumente

    Da igual q haya censura, el Lama sigue siendo un terrorista religioso q quiere hacer una dictadura teocrática feudal y además colonia del imperio, esto es así con censura o sin ella aquí 😉

    tb puede ser q alguien se haya tragado la basura q publicaba hoy el inmundo sobre una familia de barinas, algo q ya salió hace semanas allá y q está toda la info desacreditada, son momentos de navajazos por los poderes regionales para las elecciones de noviembre

    #30 lo primero es cierto, sobre lo segundo no creo q hayas visto a José Luis pronunciarse a favor del aborto, ya le conocemos, cuando se trata de temas comprometidos guarda silencio y adopta la postura constitucional oficial de meter la cabeza bajo tierra y q se jodan los demás XD

    Entonces ¿para cuándo se oficializa el PPSOE? las dos facciones del régimen juancarfranquista ya ni siquiera necesitan el bipartidismo, ya son idénticos: PP y PSOE son liberal-monárquicos como los zapatrolls de este blog de borregos manquitos 😉

    Vergüenza da José Luis, Correa lo dijo ayer en la entrevista en Público: “El presidente josé luis sólo se limitó a escucharme y después sacó una declaración ambigua para contentar a uribe” XDDDDDDDD este es el josé lius puro y de verdad, cogido de los huevecillos por la oligarquía española sin la q no es nadie, sus votantes sólo borregos q pierden el tiempo defendiéndole, pobres, el problema es q esto no es fútbol, es una cosa más seria

    Doy un céntimo de euro a todos aquellos q hayan visto a josé luis decir q está a favor del aborto libre y gratuito como debe ser…. un liberal monárquico nunca puede decir eso, promete ante una biblia, un crucifijo y la consti de un borbón

  59. #0 Starman dice:

    Np hay duda que Ejpaña se rompe… ¿o alguien había visto a alguna vez a Fedeguico pedir disculpas por la bilis que escupe diariamente por la boca?

  60. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen dice:

    Borreguillos de josé luis no os hagáis los guais, sois como el cabra hispanicus ese, liberal-juancarfranquistas XD

  61. #0 esuomynonA dice:

    Zapatero es masón, y Rajoy no, por tanto no siendo buenos ninguno, me quedo con el que no es masón.

    Esa derecha friki, que no decaiga. Mola eso de votar por razones imaginarias. Ya que estamos lo de ser masón mola más que romper España.

  62. #0 GobLiN dice:

    #47 Arnau-El catalán dice:

    Si, hijo si. Menudas discusiones con ellos. Pero nada, no había manera de convencerles, creían en la Crope y el Inmundo como si la vida dependiera de ello. Llegó un momento en que en las reuniones familiares se prohibía hablar de política porque podíamos acabar todos mal.

    Lo curioso es que están empezando a ver la luz ahora, ya se dan cuenta que por el camino del radicalismo y la mentira no se ganan unas elecciones.

  63. #0 esuomynonA dice:

    Rajoy es un hombre-lagarto del espacio exterior, y Zapatero es un humano, por tanto no siendo buenos ninguno, me quedo con el que no es un hombre-lagarto del espacio exterior.

  64. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen dice:

    Mientras no se demuestre lo contrario (algo imposible con su trayectoria) josé luis es antirrepublicano y anti-izquierdista, da igual q se qde callado u lo defendáis como tontos, josé luis es liberal-juancarfranquista,

  65. #0 Alomojó dice:

    El PP cada vez se parece más a un helicoptero despegando desde una plaza de toros.

  66. #0 JPatache dice:

    Las fuerzas de la Nato tienen un plan para sofocar la naciente y triunfante revolución bolivariana en España, para después instaurar una monarquía absolutista.
    (de RadioLaSelva)

  67. #0 absence dice:

    eps. antes los linkes me han salido mal.
    fede batu: http://www.youtube.com/watch?v=ekvhvp8bHH0
    marihuano cobra: http://www.youtube.com/watch?v=wkxpfQRFQ_E

  68. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (ABRE EL MEJOR COMENTARIO) dice:

    El círculo se cierra el PP quiere ser liberal-monárquico como el PSOE

    ¿Nacho se ha rajao ante el Cartel de los manquitos? XDDDDD
    anonytroll ponme al día, piececitas ¿consiguió convencer a Nacho? pues las visitas con la censura instalada no creo q aumente

    Da igual q haya censura, el Lama sigue siendo un terrorista religioso q quiere hacer una dictadura teocrática feudal y además colonia del imperio, esto es así con censura o sin ella aquí 😉

    tb puede ser q alguien se haya tragado la basura q publicaba hoy el inmundo sobre una familia de barinas, algo q ya salió hace semanas allá y q está toda la info desacreditada, son momentos de navajazos por los poderes regionales para las elecciones de noviembre

    #30 lo primero es cierto, sobre lo segundo no creo q hayas visto a José Luis pronunciarse a favor del aborto, ya le conocemos, cuando se trata de temas comprometidos guarda silencio y adopta la postura constitucional oficial de meter la cabeza bajo tierra y q se jodan los demás XD

    Entonces ¿para cuándo se oficializa el PPSOE? las dos facciones del régimen juancarfranquista ya ni siquiera necesitan el bipartidismo, ya son idénticos: PP y PSOE son liberal-monárquicos como los zapatrolls de este blog de borregos manquitos 😉

    Vergüenza da José Luis, Correa lo dijo ayer en la entrevista en Público: “El presidente josé luis sólo se limitó a escucharme y después sacó una declaración ambigua para contentar a uribe” XDDDDDDDD este es el josé lius puro y de verdad, cogido de los huevecillos por la oligarquía española sin la q no es nadie, sus votantes sólo borregos q pierden el tiempo defendiéndole, pobres, el problema es q esto no es fútbol, es una cosa más seria

    Doy un céntimo de euro a todos aquellos q hayan visto a josé luis decir q está a favor del aborto libre y gratuito como debe ser…. un liberal monárquico nunca puede decir eso, promete ante una biblia, un crucifijo y la consti de un borbón

    Borreguillos de josé luis no os hagáis los guais, sois como el cabra hispanicus ese, liberal-juancarfranquistas XD

    Mientras no se demuestre lo contrario (algo imposible con su trayectoria) josé luis es antirrepublicano y anti-izquierdista, da igual q se qde callado u lo defendáis como tontos, josé luis es liberal-juancarfranquista,

    luego vuelvo

    *(piececitas sigue en su rol de poli bueno de decir una cosa para q se haga la contraria, da igual, pobres conquistas las suyas XD)

  69. #0 Starman dice:

    Yo ya me veo los telediarios, concretamente la sección de política, con mis palomitas y mi refresco gasificado … estoy por afiliarme al PP para no perderme la próxima elección de candidatos…. de hecho propondría que en lugar de urna pusieran un cuadrilátero.

    #64 ¿Cómo se lleva eso de que el amo le castigue por haber seguido ciegamente una de sus órdenes? Tiene que ser frustrante.

  70. #0 un masón dice:

    “Zapatero es masón, y Rajoy no, por tanto no siendo buenos ninguno, me quedo con el que no es masón.”

    Está más que demostrado que Zapatero no es masón. De todas formas da igual, porque si entre Benjamin Franklin (masón) y Stalin (no-masón) eliges al segundo basándote en ese absurdo criterio demuestra que no tienes ni idea de que va el tema.

    Por cierto, te sorprendería saber hasta que punto hay influencia de la masonería en los principio liberales. Normal, teniendo en cuenta que una cantidad nada despreciable de influyentes liberales han sido…masones.

  71. #0 JPatache dice:

    #70
    Hombre, pero usted habla de masones de verdad. Y de liberales de verdad.

  72. #0 hispanicus dice:

    La culpa de todos los males de España es de la masonería en gran medida, el que quiera oir que oiga.

    http://micatapulta.blogspot.com/2008/04/la-masonera.html

  73. #0 JPatache dice:

    La comisión misticocientifica revolucionaria esta investigando a los boinacruces por la misteriosa desaparición de millones de votos a antifa para presidente de la república popular chinoespañola.
    (de RadioLaSelva)

  74. #0 JPatache dice:

    #72
    “es como si nunca hubiesen existido” ha declarado antifa
    (de RadioLaSelva)

  75. #0 esuomynonA dice:

    hispanicus no es liberal. Es cristo-freak.

  76. #0 Fétido dice:

    Revisitando a los clásicos, hoy Antonio Machine:

    ♫Ay que pena me das, Esperanza por Dios, tan graciosa pero no eres bueeenaaaa♫
    ♫Ay que pena me das, Esperanza por Dios, tan graciosa y sin corazoooooooooón♫

  77. #0 Starman dice:

    #72 ¿Dónde dice que ha estado los últimos 45 años? ¿Metido en una mina de sal?

  78. #0 piezas dice:

    Algún día habrá que hacer un mapa de fakes de la fachosfera.

  79. #0 esuomynonA dice:

    Lo que hispanicus sabe de la masonería se basa en el trabajo de expertos en el tema como Jakim Boor Bahamonde o Ricardo de la Cierva del Caudillo.

    Es como estudiar el judaísmo leyendo Mein Kampf.

  80. #0 Starman dice:

    #78 Pues ve solicitando tiempo de proceso del Mare Nostrum para manejar tal cantidad de datos, que la fachosfera es más intrincada que el árbol genealógico de una manada de gatos domésticos.

  81. #0 esuomynonA dice:

    #73 JPatache

    Los trollifas sillón-revolucionarios siempre la han tomado con los boinacruces por habernos opuesto a su política de vaca-en-brazos.

  82. #0 JPatache dice:

    #81
    Yo creo en la inocencia de los boinacruces y que los votos para que antifa sea presidente de la republica popular chinoespañola, en realidad nunca existieron.

  83. #0 hispanicus dice:

    Zapatero masón de la Gran Logia Masonica de León

    http://micatapulta.blogspot.com/2008/04/la-masonera.html

  84. #0 piezas dice:

    No creas, Starman: tengo la convicción moral de que más del setentiocho por ciento de la fachosfera son la misma persona. No entrando en lo del psicoanálisis, el curro se puede abordar. Con ganas, esosí…

  85. #0 esuomynonA dice:

    En León no hay Gran Logia Masónica. Hay una pequeña, en un ático del centro. Le recomiendo su bacalao a la vizcaína y el sushi, que siempre es fresquísimo.

  86. #0 un masón dice:

    #72 Perdona, pero lo de ese blog es una gran chorrada que nada tiene que ver con la realidad, como no podía ser de otra forma ya que sigue todas las tonterías de de la Cierva en su afán de mezclar satanismo, judaísmo, masonería y marxismo en cóctel de contradicciones que sólo se lo pueden beber los que nada saben del tema.

    Me sentiría muy incómodo si vieran esto como spam, pero creo que ejerzo mi legítimo derecho a réplica si les enlazo esto:

    http://masoneria.es/

    Donde podrán comprobar de primera mano, si les interesa, hasta que punto es falso todo lo que dice ese blog.

  87. #0 piezas dice:

    Y el otro venticuatro por ciento son Antonio.

  88. #0 JPatache dice:

    #83
    ¿Zapatero masón? ¿y como no lo ha detenido la guardia civil? ¿o la santa hermandad?

  89. #0 xoxʇɐu dice:

    Aznar miembro de la logia masónica skull and bones.
    http://www.larepublica.es/spip.php?article3761

  90. #0 leemorgan dice:

    51.

    Le han engañao, hombre, y es que ya se ve que tiene ud. cara de de primo. El verdadero Gran Oriente es Losanos, y Vidal su profeta gordinflón.

  91. #0 esuomynonA dice:

    #87 piezas

    Antonio somos todos.

  92. #0 Fétido dice:

    La Santa Compaña, esos sí que molan y no la Gran Orden de los Penelopecruces.

  93. #0 un masón dice:

    #83 Tiene mérito, porque esa logia no existe, como pueden ver aquí:

    http://www.gle.org/

  94. #0 esuomynonA dice:

    #89 xoxʇɐu

    Los Skull & Boners no son masones, son niño-pijos.

  95. #0 Arnau-El catalán dice:

    #62 GobLiN

    Yo por si acaso GobLin, en la próxima reunión familiar deslizaría como si nada, casi susurrando, entre plato y plato, el siguiente comentario: “¿Hay alguien por aquí que es el Peón negro de Escolar?”. Si te miran extrañados, tú como si nada, silbando al trabajar, pero si hay alguien que se ponga colorado es que está el trollino en tu propia familia y te la está dando con queso el muy cabrón.

  96. #0 leemorgan dice:

    Yo creo que aquí el único masonazo es Hispanicus. Su contumacia en el tema es más que sospechosa, muy propia de quienes tienen algo que ocultar y aspiran al Dominio Mundial.

  97. #0 JPatache dice:

    Yo creo que el peligro no está en los masones. Está en los misones. Con sus raras ceremonias y sus ropajes extraños. Con su jerarquia dependiendo de el príncipe de un país extranjero que se nombra por votación. Con su entramado económico. Con su influencia política. Un auténtico peligro para la democracia, la paz y la verdad.

  98. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¡¡Pipas, kikos, aceituna deshuesá, chicle sin azúcar, latas frías…!!

  99. #0 Señor, no le perdones porque sabe lo que hace: encabronar al Ejército dice:

    Losantos tiene mucha razón. Rajoy debió haberse marchado el mismo 9 de marzo, porque no fue capaz de ganar a un mentiroso incompetente como ZP, en un escenario de crisis económica y ausencia de futuro.

    En lugar de irse, no sólo sigue sino que encima menosprecia a quien ha osado criticar algunos de sus muchos errores, mostrándole además la salida. Prepotencia aznarista, sin ser Aznar. Lo que pasa es que la sombra de Esperanza crece cada día y en Valencia serán nada menos que 3.000, incontrolables por el número y por ser votación secreta.

    Tic, tac. Tic, tac. Es INEXORABLE.

    Pasen y vean: visiten http://www.esperanza2012.com

  100. #0 leemorgan dice:

    95.

    Hispanicus es un masonazo, y Pedorro Negro un amaricomplejinado enemigo de Ejpaña.

  101. #0 JPatache dice:

    #99
    ¿A como está ahora mismo el kilo de voto?

  102. #0 piezas dice:

    tictactictac… ¡Mira tú! ¡Han reintegrado en la sociedad a los peones [black]!

  103. #0 Fétido dice:

    Hoy en la radio hablaban del peso medio de la mochila que lleva un/a crío/a de doce años al colegio: 11 kilos.
    Acojonante, ¿eh, peón?

  104. #0 JPatache dice:

    Tendría cojones que doña Esperanza volviera a ganar gracias a que unas personas “reconsideran” su voto.
    Pero claro. ¿que culpa tiene ella si vuelve a ocurrir?

  105. #0 leemorgan dice:

    99.

    Se ve que Pacofacha le pilló el gustillo a llevar el Hacha de Rajoy alojada en lo más íntimo de su ser. Ahora se dispone a llevar también el Hacha de Ejperanza. Es inexorable.

    El homo fachillus hispanicus es un ser de lo más depravado en sus gustos, no hay duda.

  106. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si el cojo fuera gringo ya le habían baleado en algún rancho en el medio del puto bible belt. En Espagnha no hay libertad de sectas chorlitas, el espacio lo ocupan los Rouco boys.
    #99
    Yo estoy contigo!!
    Mucha Espe, mucha Espe, oi, oi!!

  107. #0 hispanicus dice:

    Ricardo de la Cierva«Rodríguez Zapatero es masón»

    ¿Son algunas de las políticas del Gobierno Zapatero de inspiración masónica?

    R: Todas. Éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo
    masónico. Y conste que tengo una buena amistad con el señor Polanco, así que
    no es nada personal. Pero tengo que decir la verdad. La política ferozmente
    anticristiana y anticatólica de Zapatero en temas como las relaciones con la
    Iglesia, el ‘matrimonio’ homosexual, la reforma educativa, etcétera, está
    dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad. Eso es la
    masonería. Ahora Zapatero está un poco más moderado, porque ha visto la
    reacción mundial tras la muerte de Juan Pablo II y la elección del cardenal
    Ratzinger como nuevo Papa. Y por si esto fuera poco, ha visto cómo la prensa
    masónica española se ha rendido a la evidencia de que Juan Pablo II poseía
    aquellas cualidades que ellos más veneran: dominio de las masas, profundidad
    espiritual y proyección universal. Y eso que en la época en la que Juan
    Pablo II acabó junto con Ratzinger con la Teología de la Liberación El
    inteligente. Y no le digo más.

  108. #0 Fétido dice:

    ¿Hacha es una variación etimológica de facha? ¿Por qué no dice entonces “la facha de Esperanza? ¿Oculta la Aguirre un vergonzante apéndice viril en lo más íntimo de su esencia?
    ¿Queremos de sabé?

  109. #0 esuomynonA dice:

    Ricardo de la Cierva

    ¿Y no tiene nada de Pío Moa?

  110. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (ABRE EL MEJOR COMENTARIO) dice:

    El círculo se cierra el PP quiere ser liberal-monárquico como el PSOE

    ¿Nacho se ha rajao ante el Cartel de los manquitos? XDDDD
    anonytroll ponme al día, piececitas ¿consiguió engañar a Nacho? pues las visitas con la censura instalada no creo q aumente

    Da igual q haya censura, el Lama sigue siendo un terrorista clerical q quiere hacer una dictadura teocrática feudal y además colonia del imperio, esto es así con censura o sin ella aquí 😉

    tb puede ser q alguien se haya tragado la basura q publicaba hoy el inmundo sobre una familia de barinas, algo q ya salió hace semanas allá y q está toda la info desacreditada, son momentos de navajazos por los poderes regionales para las elecciones de noviembre

    #30 lo primero es cierto, sobre lo segundo no creo q hayas visto a José Luis pronunciarse a favor del aborto, ya le conocemos, cuando se trata de temas comprometidos guarda silencio y adopta la postura constitucional oficial de meter la cabeza bajo tierra y q se jodan los demás XD

    Entonces ¿para cuándo se oficializa el PPSOE? las dos facciones del régimen juancarfranquista ya ni siquiera necesitan el bipartidismo, ya son idénticos: PP y PSOE son liberal-monárquicos como los zapatrolls de este blog de borregos manquitos 😉

    Vergüenza da José Luis, Correa lo dijo ayer en la entrevista en Público: “El presidente josé luis sólo se limitó a escucharme y después sacó una declaración ambigua para contentar a uribe” XDDDDDDDD este es el josé lius en estado puro y de verdad, cogido de los huevecillos por la oligarquía española sin la q no es nadie, sus votantes sólo borregos q pierden el tiempo defendiéndole, pobres, el problema es q esto no es fútbol, es una cosa más seria

    Doy un céntimo de euro a todos aquellos q hayan visto a josé luis decir q está a favor del aborto libre y gratuito como debe ser…. un liberal monárquico nunca puede decir eso, promete ante una biblia, un crucifijo y la consti de un borbón

    Borreguillos de josé luis no os hagáis los guais, sois como el cabra hispanicus ese, liberal-juancarfranquistas XD

    Mientras no se demuestre lo contrario (algo imposible para el pupilo de Balbás y Tamayo con su trayectoria desde Nueva Vía neoliberal juancarfranquista XDD) josé luis es antirrepublicano y anti-izquierdista, da igual q se qde callado y lo defendáis como tontos, josé luis es liberal-juancarfranquista,

  111. #0 Fétido dice:

    ¿Ricardo de la Cierva se apellida Rodríguez Zapatero?

  112. #0 Fétido dice:

    Se te aviso, Antufas. Volverías a tragar el semen de nuestros negativos. Era como el facha de Rajoy o la facha de Esperanza: inexorable.

  113. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (el blog del fede está lleno de gente, este no) dice:

    Hey Federico tienes q popularizar el término ‘juancarfranquista’ por la radio

    Su blog está atestao ¿será q no censuran? XDD
    http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=3150#comentarios

  114. #0 Señor, no le perdones porque sabe lo que hace: encabronar al Ejército dice:

    Y es que el equipo que presentará Esperanza en Valencia va a dejar de pasta de boniato al respetable. Ojo al dato: un adelanto, mañana en “59 segundos” de TVE. No pensaba hacerlo, pero, ya que se han puesto inexorablemente las cartas sobre la mesa, empieza la lucha descarnada, el match decisivo para que Esperanza gane el congreso y en 2012 las elecciones.
    Al menos para adecentar el local y poner orden en este lupanar.

  115. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (en Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, este blog no porq está secuesrtado por la pandilla basura del rebaño joseluisista XD) dice:

    pues eso

  116. #0 antifa (en la máquina de la verdaz) dice:

    Soy un escuálido de tomo y lomo. Mis ídolos son Jeb Bush y el paraco Uribe, dos supermachos defensores del Mercado Libre, lo más grande que hay en el universo.

  117. #0 JPatache dice:

    #107
    ¿usted cree que Ricardo de la Cierva tiene razón? Es curioso, siempre había pensado que se puede ser anticlerical sin ser masón, pero si don Ricardo lo dice… Entonces la mitad de la población de España somos masones.

  118. #0 Fétido dice:

    #113
    Prueba a darte una vuelta por allí, mermao. Después de pagar el canon, cuelgas un comentario.
    Cuando acabes de leer los 3000 comentarios, vuelves y nos cuentas. Cansino.

  119. #0 Señor, no le perdones porque sabe lo que hace: encabronar al Ejército dice:

    Bueno, se me olvidaba el equipo: Rodrigo Rato, Mayor Oreja, Vidal Quadras, González Pons, Pizarro, Cospedal, Juan Costa. La crême de la crême. Nada de becarias sorayistas, ni Elorriagas largones, ni Arriolas pierdeelecciones.

  120. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (en Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, este blog no porq está secuestrado por la pandilla basura del rebaño joseluisista XD) dice:

    libertad libertad aquí no hay libertad

    *Sólo hay liberalismo joseluisista osea, juancarfranquista

  121. #0 leemorgan dice:

    14.

    Oiga, Pacofacha, ¿tantas Hachas Inexorables metidas en el culo no resultan un tanto incómodas a la hora de soltar lastre en el wáter?

    Lo suyo es un caso para la ciencia o un circo al viejo estilo, no hay duda.

  122. #0 hispanicus dice:

    El destino de Zapatero
    Z.P. fallece y, obviamente, va al infierno. Allí le recibe el diablo quien, después de darle la bienvenida, le comunica que ya se encuentran allí muchos de sus compañeros de partido y que había novedades en el sistema de torturas. Había tres tipos de tortura, corrían en ciclos de mil años pero él, como ex presidente de gobierno tendría la deferencia de poder elegir por qué ciclo comenzar. Dicho esto, Z.P. fué conducido por el diablo a la primera sala de torturas en la cual vió con emoción a Rubalcaba que estaba siendo azotado con cadenas.
    “Llévame a la siguiente sala”, balbuceó Z.P. al diablo, todavía conmocionado por lo que acababa de presenciar.
    En la siguiente sala vió con estupor a Roldán, colgado de los brazos, siendo flagelado con un látigo con puntas de hierro.
    Z.P. casi sin habla, sacudió la cabeza en signo negativo y el diablo le llevó a la tercera sala en la cual encontró a su ex jefe Felipe González, sujetado con argollas a la pared y totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba practicando sexo oral. Sin poder contener las lágrimas, Z.P. no dudó un instante y exclamó: “Si, si, aquí es por dónde quiero comenzar”.
    El diablo le preguntó: “¿Estás seguro Z.P.? Te recuerdo que esto va a durar mil años”.
    “Si, si, estoy completamente seguro. Es aquí donde quiero empezar”, respondió Z.P. con emoción mientras intentaba sonreir a González sin que éste se percatara de su presencia. “Bueno”, dijo el demonio encogiéndose de hombros. “Allá tú”.
    Dicho ésto se encaminó hacia donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo: “Te puedes ir. Llegó el relevo”.

    http://micatapulta.blogspot.com/

  123. #0 un masón dice:

    #107 Ricardo de la Cierva es a la masonería lo que Iker Jiménez es a la ciencia. Un masón nunca puede ser anticristiano porque la creencia en Dios y el respeto a todas las formas religiosas que puede adoptar ese Dios va en el contrato.

  124. #0 esuomynonA dice:

    #113

    Ahora el Trollifa es fan de Losantos. Estaba claro.

  125. #0 leemorgan dice:

    119.

    Huy, el PPartido PPerdedor se propone repetir con los de siempre. Qué miedo. Estoy lo que se dice aterrado, Pacofacha.

  126. #0 JPatache dice:

    De una persona que pasa de decir que “suscribe todas las palabras de Rajoy” a meterle una puñalada en la espalda bien poco se puede decir, porque eso lo dice todo.

  127. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (en Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, en este blog no hay porq está secuestrado por la pandilla basura del rebaño joseluisista XD) dice:

    libertad libertad aquí no hay libertad

    *Sólo censura joseluisista

  128. #0 hispanicus dice:

    El 17 de febrero de 1981, la Congregación para la Doctrina de la Fe publicaba una declaración en la que afirma de nuevo la excomunión para los católicos que den su nombre a la secta masónica y a otras asociaciones del mismo género, con lo cual, la actitud de la Iglesia permanece invariable, e invariable permanece aún en nuestros días.

  129. #0 esuomynonA dice:

    Un masón nunca puede ser anticristiano porque la creencia en Dios y el respeto a todas las formas religiosas que puede adoptar ese Dios va en el contrato.

    Por cosas como esas nunca seré masón.

  130. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (en Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, en este blog no hay porq está secuestrado por la pandilla basura del rebaño joseluisista) dice:

    #122 hey cabra hispanicus ¿conoces a leenamorgan? te la presento, puedes ser gran amiga tuya.

    Leenamorgan, te presento a cabra hispanicus, tú alma gemela

  131. #0 Señor, no le perdones porque sabe lo que hace: encabronar al Ejército dice:

    Magnífica historia, Hispanicus. Mañana se la leeré a mis alumnos y les pediré un comentario de texto al respecto. Ése y no otro debería ser el destino de semejante anomalía histórica, de este indigente mental. Y es que: “ZP, quemadmodum coepit sic desinet”. Pues eso. A succionar.

  132. #0 leemorgan dice:

    119.

    Pacofacha, ¿han pensado ya en situar al Pato Lucas y al jefe del inspector Clouseau al frente del PPartido PPerdedor? Peor no lo harían. Y sin duda supondrían un soplo de aire fresco, etc.

  133. #0 hispanicus dice:

    Es que eso de que un católico puede ser masón es una mentira más de la secta masónica para atraer imprudentes.

    Como ya se sabe, el 17 de febrero de 1981, la Congregación para la Doctrina de la Fe publicaba una declaración en la que afirma de nuevo la excomunión para los católicos que den su nombre a la secta masónica y a otras asociaciones del mismo género, con lo cual, la actitud de la Iglesia permanece invariable, e invariable permanece aún en nuestros días.

    Así que menos mentiras masónicas, y el que no crea que Zapatero es masón que investigue un poco, no es difícil averiguar la verdad.

  134. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (en Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, en este blog no hay porq está secuestrado por la pandilla basura del rebaño joseluisista) dice:

    no eres nada sin los tópicos y los lugares comunes ¿eh anonytroll?

    ———-

    El círculo se cierra el PP quiere ser liberal-monárquico como el PSOE

    ¿Nacho se ha rajao ante el Cartel de los manquitos? XDDDD
    anonytroll ponme al día, piececitas ¿consiguió engañar a Nacho? pues las visitas con la censura instalada no creo q aumente

    Da igual q haya censura, el Lama sigue siendo un terrorista clerical q quiere hacer una dictadura teocrática feudal y además colonia del imperio, esto es así con censura o sin ella aquí 😉

    tb puede ser q alguien se haya tragado la basura q publicaba hoy el inmundo sobre una familia de barinas, algo q ya salió hace semanas allá y q está toda la info desacreditada, son momentos de navajazos por los poderes regionales para las elecciones de noviembre

    #30 lo primero es cierto, sobre lo segundo no creo q hayas visto a José Luis pronunciarse a favor del aborto, ya le conocemos, cuando se trata de temas comprometidos guarda silencio y adopta la postura constitucional oficial de meter la cabeza bajo tierra y q se jodan los demás XD

    Entonces ¿para cuándo se oficializa el PPSOE? las dos facciones del régimen juancarfranquista ya ni siquiera necesitan el bipartidismo, ya son idénticos: PP y PSOE son liberal-monárquicos como los zapatrolls de este blog de borregos manquitos 😉

    Vergüenza da José Luis, Correa lo dijo ayer en la entrevista en Público: “El presidente josé luis sólo se limitó a escucharme y después sacó una declaración ambigua para contentar a uribe” XDDDDDDDD este es el josé lius en estado puro y de verdad, cogido de los huevecillos por la oligarquía española sin la q no es nadie, sus votantes sólo borregos q pierden el tiempo defendiéndole, pobres, el problema es q esto no es fútbol, es una cosa más seria

    Doy un céntimo de euro a todos aquellos q hayan visto a josé luis decir q está a favor del aborto libre y gratuito como debe ser…. un liberal monárquico nunca puede decir eso, promete ante una biblia, un crucifijo y la consti de un borbón

    Borreguillos de josé luis no os hagáis los guais, sois como el cabra hispanicus ese, liberal-juancarfranquistas XD

    Mientras no se demuestre lo contrario (algo imposible para el pupilo de Balbás y Tamayo con su trayectoria desde Nueva Vía neoliberal juancarfranquista XDD) josé luis es antirrepublicano y anti-izquierdista, da igual q se qde callado y lo defendáis como tontos, josé luis es liberal-juancarfranquista,

  135. #0 JPatache dice:

    #133
    Tambien se excomulga a los divorciados.

  136. #0 esuomynonA dice:

    Mañana se la leeré a mis alumnos y les pediré un comentario de texto al respecto.

    Otro curro que le va a durar cuatro días.

  137. #0 JPatache dice:

    #133
    Y si no se descubren pruebas de que es masón… es que no se ha investigado lo suficiente.
    Lo da gafe dio poco juego ¿verdad?

  138. #0 leemorgan dice:

    131.

    Yo creo que los teletubbies al frente del PPartido PPerdedor también lo harían mejor que la actual pandilla de navajeros y/o vejestorios con un pie en la fosa. Consulte a sus alumnos, y verá como están de acuerdo.

  139. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (en Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, en este blog no hay porq está secuestrado por la pandilla basura del rebaño joseluisista) VÍDEO DE RAFAPAL dice:

    Cabra hispanicus no estás al día, aquí son RAFAPALISTAS (de RAFAPAL) como josé luis

    Rafapal: “Así adiviné el 11-M”
    http://www.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU

    Rafapal, asesor espiritual de josé luis

  140. #0 esuomynonA dice:

    Y si no se descubren pruebas de que es masón… es que no se ha investigado lo suficiente.

    Y si descubre que las pruebas son faltas… es que ya está investigando demasiado.

  141. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (en Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, en este blog no hay porq está secuestrado por la pandilla basura del rebaño joseluisista) RAFAPAL ES EL ANTI-LUI dice:

    Hey Federico tienes q popularizar el término ‘juancarfranquista’ por la radio

    Su blog está atestao ¿será q no censuran? XDDDD
    http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=3150#comentarios

  142. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (en Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, en este blog no hay porq está secuestrado por el rebaño joseluisista) RAFAPAL ES EL ANTI-LUIS DEL PINO dice:

    cabra hispánicus, echa un vistazo al vídeo rafapalista:
    http://www.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU
    causa furor entre el rebaño

  143. #0 JPatache dice:

    antifa suministrando ideas a don Federico. El círculo se cierra.

  144. #0 leemorgan dice:

    131.

    Pacofacha, ¿en el pepé aún no han pensado en encumbrar a Gadafi como líder? No se rían, hoyga. Gadafi es muy amigo de Aznar, y todo dios sabe que ése es el único merito que cuenta en el PPartido PPerdedor.

  145. #0 un masón dice:

    “la Congregación para la Doctrina de la Fe” que cita Hispánicus en otro tiempo se llamaba…Santa Inquisición.

  146. #0 hispanicus dice:
  147. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (en Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, en este blog no hay porq está secuestrado por el rebaño joseluisista) RAFAPAL ES EL ANTI-LUIS DEL PINO dice:

    ¡Rafapal Periodismo para Mentes planetarias¡ XD
    http://www.rafapal.com/

    josé luis no da un paso sin consultar antes a RAFAPAL

    *(hay q decir en su favor q pone en línea vídeos políticos q censuran en las webs de vídeos)

  148. #0 esuomynonA dice:

    ¿Piensa usted que la Santa Inquisición es algo malo?

    Si ya lo dice hispanicus: Anticristiano.

  149. #0 hispanicus dice:

    Y los masones que adoran al Gran Arquitecdto, que no es otro que Lucifer, campan a sus anchas con estupidos seguidores como tu “un masón”, que obviamente no sabes nada de donde te has metido

  150. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (en Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, en este blog no hay porq está secuestrado por el rebaño joseluisista) RAFAPAL ES EL ANTI-LUIS DEL PINO dice:

    RAFAPAL tiene más seguidores q nacho y el fede juntos:

    “Nacho, líder del movimiento 13 lunas en Madrid

    http://www.rafapal.com/

    RAFAPAL es el pezón blanco nº13 haha

  151. #0 esuomynonA dice:

    al Gran Arquitecdto, que no es otro que Lucifer

    Sus ideas son heréticas y anticristianas, hispanicus.

  152. #0 leemorgan dice:

    Hispanicus en un auténtico anticrijto camuflao, salta a la vista. Estos masonazos se las saben todas y no reparan en añagazas diabólicas.

  153. #0 leemorgan dice:

    Con Franko esto no pasaba, porque había un orden y un ggespeto, copón ya.

  154. #0 JOSE LUIS ES RAFAPALISTA dice:

    Mensaje de RAFAPAL AL MUNDO:
    “La Federación Galáctica habla del sistema bancario y los niños índigo
    http://www.rafapal.com/?p=856

    (La red de Expolítica Planetaria estrena página en español: disfrutadla. http://www.exopoliticsspain.es/

    Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

    ‘Una verdadera inundación de niños índigo ha poblado la Tierra desde el cambio de milenio’
    ‘Estas maravillosas semillas estelares están aquí para ayudar a la sociedad mundial y al Primer Contacto’
    ‘Todo lo que queda ahora es llevarles a ustedes a través del caos que ahora crece en vuestro mundo’
    ‘Las fuerzas que tratan de impedir esta renovación son restos de la oscuridad que dirigió vuestro planeta con impunidad’”

    RAFAPAL, asesor espiritual de josé luis.
    RAFAPAL adivinó el 11-M: http://www.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU es el pezón blanco número 13

  155. #0 esuomynonA dice:

    ¿No le consitenten ustedes demasiadas chorradas al Trollifa? Es que tiene huevos que un niñato de extrema derecha se dedique a llenar los hilos de mierda. Podían pasar la aspiradora o algo de vez en cuando.

  156. #0 Arnau-El catalán dice:

    Perdón por el OT, pero es que no lo puedo remediar. Leído en una de mis incursiones por territorio psiquiátrico (LD) sobre el atentado de ETA en una casa del pueblo del PSE.

    jlh: “No creo que la bomba del grupo terrorista socialista eta fuese dirigida contra el partido socialista pse-psoe. De hecho no ha habido ningún socialista herido, y sí 7 ertzainas.”

    Ethelwir: “Yo creo que esto lo han pactado zETA y la eta porque ahora al desgobierno le conviene presumir de tener atentados.”

    Realmente yo creo que solo les falta un empujoncito para tener que ponerse el embudo boca abajo en la cabeza.

  157. #0 JOSE LUIS ES RAFAPALISTA dice:

    Ojo a lo q se dice en la página (la biblia joseluisista) de RAFAPAL:

    ‘Las fuerzas que tratan de impedir esta renovación son restos de la oscuridad que dirigió vuestro planeta con impunidad’

    Está claro, ‘La Federación Galáctica’ está por la renovación en el PP para dejar a un lado a la Espe, RAFAPAL lo dice en su web, josé luis no da puntada puntada sin hilo, la fusión se acerca XDD

  158. #0 leemorgan dice:

    antifarc todavía no se ha enterao de que el rafapal ése no le importa a ni cristo, ni de que ni dios mira sus enlaces ni por un gran puñado de dólares. Es lo que tiene ser un PPerdedor nato.

  159. #0 esuomynonA dice:

    Volviendo a la herejía de hispanicus, de la Wikipedia:

    El Gran Arquitecto del Universo, expresado habitualmente con el acrónimo GADU, es el nombre simbólico con el que suele referirse en masonería al Principio Creador o Causa Primera, independientemente de que ésta se interprete desde un punto de vista teísta o deísta.

    Si eso lo identificas con Satanás es que eres un hereje del copón.

  160. #0 esuomynonA dice:

    Satanás, Lucifer… A mí eso me la pela.

  161. #0 hispanicus dice:

    Enterate capullo

    El 17 de febrero de 1981, la Congregación para la Doctrina de la Fe publicaba una declaración en la que afirma de nuevo la excomunión para los católicos que den su nombre a la secta masónica y a otras asociaciones del mismo género, con lo cual, la actitud de la Iglesia permanece invariable, e invariable permanece aún en nuestros días.

  162. #0 esuomynonA dice:

    ¿Manzanas traes?

  163. #0 leemorgan dice:

    ¿Es cierto eso de que Losanos es un sicario de Carod-Rovira? ¿Gordito Relleno Vidal, un mamporrero del Gran Oggiente? ¿Muammar el Gadafi el próximo candidato del PPartido PPerdedor?

    Queremos de sabén. Es todo muy complicao.

  164. #0 un masón dice:

    “Y los masones que adoran al Gran Arquitecdto, que no es otro que Lucifer”

    Otra falsedad, es el mismo Dios en el que tú crees. Y no voy a entrar en el tema de la descalificación con alguien que no conoce nada sobre el tema, como ha demostrado, que ve grandes logias hasta en León.

    Además, no veo porqué debería llevar cuidado, si somos taaaaan poderosos que controlamos medios de comunicación y ponemos y quitamos presidentes, entre otras maldades, como se ve en un capítulo de los Simpsons, sin duda tu gran referencia sobre el tema de la Cierva al margen…Nosoooootrooos, nooooosooootrooosss…

  165. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Señor en Fuyú, Adelantado de Mojo-Picón, Machote con Sotana Proteico-Copto dice:

    #152

    En el alto Himalaya reina la incertidumbre
    porque en el lamasterio hay un nuevo superior
    es un lama moderno con ideas progresistas
    se llama Jota Jota, es un lama español.

    Hoy se ha mirado al espejo
    con su hábito marrón
    “No se llega a ningún lado
    con ropa de ocasión”.

    Esta Orden está en decadencia, voy emprender la reforma
    quiero una nueva imagen, quiero un nuevo color
    he enviado un telegrama a Pepe Barroso
    viene en el vuelo de las siete con su nueva colección.

    Búscame un jersey bonito
    me gusta ese pantalón
    dame algo que dé el cante
    quiero llamar la atención
    ¡quiero llamar la atención¡

    ¿Es un pájaro o es un avión?
    No, no, no, no, no, no
    Cien mil lamas levitan
    vestidos por Don Algodón.

    Paramecios, palmeritas
    moda y meditación.

    John Lennon ya no canta, se operó de la garganta
    los jipis se mudaron a una comuna en Alcorcón
    el yeti se ha rehabilitado ya no asusta a nadie
    se ha ofrecido de guía a la última expedición.

    Rajib Ghandi en su palacio
    sonríe con satisfacción
    esto va a atraer turismo
    qué gran inversión.

    Después de cuatro años, por fin Emilio está contento
    su chica volvió de Katmandú y le pidió perdón
    y Jota Jota-Esquilache se contempla en el espejo
    el hábito no hace al lama, pero favorece un montón.

    Enviados especiales
    corresponsales de televisión
    se han convertido al budismo
    creen en la reencarnación.

    ¿Es un pájaro o es un avión?
    No, no, no, no, no, no
    Cien mil lamas levitan
    vestidos por Don Algodón.

  166. #0 Darth dice:

    ¡¡¡ETE PEASO DE ANTUFA!!! XDDDDDDDDDDD Que llega al blog zapatroll del rebaño (no puido, no puido) y dise: “Por la gloria de mi madre, ¡¡¡José Luis es RAFAPALISTA, torpedos!!! :-) 😉 XDDDDDDDDDD ¡¡El PPSOE es juancarfranquista diodenal!! Y los Pezones Blancos, que son unos pecadores sesuales, conspiran para destruir a la izquierda, ejarenaw… XDDDDDDDDDDDDDDD 😉 ¡Pero yo tengo un peaso de machete, por la gloria de mi madre! 😉 😉 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 😉 “

  167. #0 leemorgan dice:

    164,

    Hispanicus tiene madera de futuro intelectual de cabecera del PPartido PPerdedor, no cabe duda. Tiene dotes a tope, está claro.

    Lo que no está claro es quién será el líder de dicho partido a esas alturas. ¿Martínez Pujalte? ¿Muammar el Gadafi? ¿Hernández y Fernández? ¿Freddy Kruger? ¿El hombre de Atapuerca?

    Todo ello es muy entretenido y lo va a seguir siendo durante unos años.

  168. #0 esuomynonA dice:

    Yo a hispanicus lo veo mas de obispo.

  169. #0 hispanicus dice:

    ¿En que grado estas, masón?

    En el caso de la masonería hay un elemento que me parece peculiar, y es que en general, dentro de todas las sociedades secretas e iniciáticas, las personas que están en los escalones inferiores desconocen el grado de iniciación de los escalones superiores. Es decir, que la gente que está en un grado de iniciación bajo no creería, seguramente, en muchas de las cosas que suceden en escalones superiores, sencillamente porque las desconocen, y como no forman parte del área de conocimiento en la que han sido iniciados, les parecen imposibles. En este sentido, César Vidal afirma que, si uno le dijera a una persona que pertenece a los grados inferiores de iniciación de la masonería, que ésta, en sus grados superiores, es diabólica, le parecería un disparate. Es posible, incluso, que esta persona identifique al Gran Arquitecto del Universo con el Dios de la religión de la que procede, que puede ser, por ejemplo, la católica, o la musulmana, etc.

    Sin embargo, para una persona iniciada en grados superiores de la masonería, sí que está muy claro que el Gran Arquitecto no es el Dios de otras religiones, sino que es Lucifer, y eso está comprobado porque aparece en algunos de los textos clásicos masones. En las obras de Pike, que fue patriarca de la masonería en Estados Unidos, aparece muy claro que la cosmovisión que tiene la masonería, o al menos en las obediencias masónicas en las que él estaba iniciado, era una cosmovisión diabólica. Lucifer para ellos no era un personaje negativo, sino positivo y caracterizado por transmitir la luz y el conocimiento último. El Código Moral Masónico, que la propia Gran Logia de España hace público, recoge 23 mandamientos: Venera a Lucifer, el Gran Arquitecto del Universo.

  170. #0 RAFAPAL es asesor espiritual de josé luis y pezón blanco número 13: dice:

    Vuestro hombre es RAFAPAL, anonytyoll no se da cuenta pero habla como RAFAPAL ¿ERES ÉL? XD

  171. #0 Mangeclous dice:

    Perdonen el tocho, pero viene a cuento. Lea un poco, Hispánicus…

    El poli bueno no ha podido venir
    Manel Gozalbo Miércoles, 27 de junio de 2007 a las 22:28

    Anoche el condensador de fluzo me jugó una mala pasada. Llevo unos días pachucho —de baja, vaya— y me disponía a dormir cuando a eso de las diez y poquito de la noche César Vidal anunció que iba a hablar de masonería con Ricardo de la Cierva a propósito del último libro de este, titulado ZP, tres años de gobierno masónico. Sabedor de que, en ciencia masónica, ambos personajes son unos consumados liantes —lo que incluye mala fe, galopante ignorancia y propagandismo religioso del malo—, mi mayor temor era que la risa que me produjera su conversación me hiciera saltar los puntos y tuviéramos una desgracia. El pasado 31 de mayo me dirigía yo Paseo de la Castellana arriba hacia el hotel Miguel Ángel, donde se celebraba la I Primera Jornada de Negocios organizada por Emilio Márquez, quien muy amablemente me había invitado a dicho sarao —desde aquí, y a buenas horas mangas verdes, le reitero mi agradecimiento—, cuando, a la altura del número 45, me entretuve viendo el escaparate de una librería. Si había 100 libros expuestos, 80 eran de Ricardo de la Cierva —no en vano la librería es suya—, 10 de Cesar Vidal, 2 de Jiménez Losantos y 8 de materias limítrofes: satanismo, masonería y asín. El título que más gracia me hizo fue justamente ZP, tres años de gobierno masónico, que para entendernos no es exactamente un nuevo libro de de la Cierva sino una recopilación de artículos ya publicados (detalle este, por cierto, que se sustrajo a la audiencia de La Linterna). Uno de los asuntos que aborda de la Cierva en esa recopilación es la tan traída y supuesta filiación masónica de Zapatero, así que la primera pregunta que le soltó anoche César Vidal estaba cantada:—¿Rodríguez Zapatero es masón, pertenece a la masonería?—Sí, sí. Pertenece a la masonería y yo creo que en este libro no solamente lo afirmo sino que lo demuestro, lo pruebo con testimonios de masones de alto grado absolutamente públicos y concluyentes.

    El condensador de fluzo empezó a toser. El teatrero lenguaje de de la Cierva (¿creo que lo afirmo?) me retrotrajo a mayo de 2005, cuando, al hilo de este mismo asunto, ya lamenté su propensión al lío expositivo: «Me pareció necesario expresar mi convencimiento de que el señor presidente está vinculado a la masonería», dijo entonces, convirtiendo su convencimiento en palabra divina o poco menos. Pero vale, en esta ocasión añade que «lo demuestra y lo prueba con testimonios de masones alto grado absolutamente públicos y concluyentes», de modo que algo habremos avanzado desde la fecha. Veamos. Vidal, pasados unos minutos de risitas en los que él y de la Cierva se dedican a la maledicencia respecto de dos especialistas masónicos —los jesuitas Álvarez Lázaro y Ferrer Benimeli— que les dan 8987 vueltas en objetividad, documentación y crédito académico, pide detalles:—Bueno, vamos a regresar a Rodríguez Zapatero. ¿Por qué afirma usted que es masón? ¿Cuál sería la base para creer que efectivamente el presidente del gobierno está afiliado a la masonería?—Primeramente, digamos por una especie análisis de contextos. Si uno piensa que todas las grandes iniciativas del señor Rodríguez Zapatero tienen una especie de tufo masónico, que es clarísimo…

    ¿¿Análisis de contextos?? ¿¿Una especie de tufo?? Ah, joder, erudición de las fosas nasales. Pues no hemos avanzado nada. De la Cierva sigue basándose en su convencimiento personal, vulgo nasti de plasti. Después de otro excurso sobre abuelos y Educación para la Ciudadanía, parece que por fin llegamos al meollo masónico de ZP:—Bueno, el caso es que me puse a investigar seriamente —dice de la Cierva, expresión esta («investigar seriamente») que emplea varias veces en la entrevista— si esto era simplemente una sospecha o era una realidad. Bueno, y entonces tuve varios testimonios masónicos que no puedo dudar (sic), de masones de alto grado, del máximo grado, que conocían perfectamente la trayectoria del señor Rodríguez Zapatero y que me aseguraron, siempre con el ruego de no revelar sus nombres, que él había, amos, que era miembro de la masonería.

    Lo de siempre. Ya tenemos aquí esos fantasmagóricos testimonios anónimos a los que tan aficionado es Ricardo de la Cierva cuando necesita fundamentar sus paranoias, que además en esta ocasión se han reproducido cual conejos de la viuda. Obsérvese, no obstante, que por la misma regla de tres cualquiera puede decir que de la Cierva es homosexual, obispo, satanista, playboy internacional, un asqueroso ateo, un asesino en serie o mismamente masón: «Tengo el testimonio de varios de alto copete, que me merecen toda la confianza pero cuyo nombre no puedo revelar y bla bla bla». Esto no es serio. Esto es infantil. Que a este fabulador, que a este liante mentiroso, que a este bocazas rumbo al limbo gagá haya gente que lo tenga por «especialista en masonería» es solo otro síntoma más de la enfermedad terminal que sufre la derecha cultural española. En este sentido, mientras haya quien considere que Losantos es culto, que César Vidal es un gran historiador o que de la Cierva sabe de masonería, la izquierda campará per secula seculorum en el mucho terreno cultural que le dejan los humanistas y autores apolíticos.

    Sigamos atendiendo a las explicaciones de de la Cierva, que ahora es cuando el ataque de risa puso en peligro mi vida:—Pero es que además ha habido dos comentarios escritos en medios de comunicación universal (sic). Uno de ellos fue el (sic) Gran Maestre de la… el Gran Maestre o el Gran Maestro, sí, así se llama, de la Logia Fraternidad Hispánica de Nueva York, que es una logia importante de personas de hablaaa, de habla española que existe, como su nombre indica, en Nueva York. Y este señor, pues, poco después de que yo revelara en un artículo de la revista Alba, que precedió inmediatamente a mi libro (?), revelara en público que Zapatero era masón, este Gran Maestre se adelantó y dió la prueba, en la revista está, con fecha y con firma, de que el señor Rodríguez Zapatero era miembro de la masonería.

    El condensador de fluzo saltó hecho pedacitos. De la Cierva, que miente una vez más al decir que ha «investigado seriamente» la filiación masónica de Zapatero, dispone para «demostrarla y probarla» de lo mismo —o sea, nada— que en 2005, año en que ya escribí varios posts desmintiendo radicalmente estas sus fábulas zapateriles. En primer lugar, ningún Gran Maestre de ninguna Logia Fraternidad Hispánica dijo nada; ni tampoco el Gran Maestre de la logia 286 de Nueva York le confirmó personalmente nada. El sitio de las tenidas neoyorquinas se llama sencillamente La Fraternidad Lodge nº 387, y la persona que mencionó que Zapatero era masón no era ningún Gran Maestre sino un masón de a pie. Es el problema de las recopilaciones de artículos: la actualidad se actualiza, valga la obviedad redundante, pero los artículos no, y a veces la posteridad los deja en ridículo. Ricardo de la Cierva, como muchos en la blogocosa, supo de la noticia publicada el 6 de octubre de 2005 en El Confidencial Digital, Un Gran Maestre afirma en Nueva York que Zapatero pertenece a la masonería y alaba su contribución a los cambios socio-políticos, pero al parecer, como otros tantos en la blogocosa —y fuera de ella, Carlos Dávila e Isabel Durán—, no se enteró de la corrección que el supuesto Gran Maestre hacía llegar, vía comentario, a ECD y que se publicó en debida forma el 19 de octubre del mismo año bajo el título El masón neoyorquino aclara su alusión a Zapatero.

    Lo más chisporroteante es la circularidad. Ricardo de la Cierva se apoya en la opinión de Tito Iván Ortiz Burbano de Lara para justificar que Zapatero es masón y Tito Iván Ortiz Burbano de Lara se apoya en la opinión de Ricardo de la Cierva para justificar que Zapatero es masón:

    De todas maneras, bajo mi criterio veo una especie de miedo por parte de este medio, el poder aceptar de forma relativa que uno de sus gobernantes es masón. No soy sólo yo el que ha opinado lo mismo sino también el intelectual y escritor Ricardo de la Cierva que en una entrevista, él aseguró que Rodríguez Zapatero es masón …

    Quisiera hacerles una corrección, yo no soy “Gran Maestre de una Logia”, como expresa ste medio de comunicación. Y tampoco se dice “Respetable Logia Simbólica”, ya que esa denominación no se la usa en el Oriente Masónico Neoyorquino, especialmente las que están bajo el reconocimiento de la Gran Logia de Inglaterra, conocidas como logias regulares.

    Gran Maestre como este medio lo expresa es un título muy alto dentro de la masonería que se alcanza con los años y la experiencia que cada masón obtiene en su desarrollo dentro de esta escuela filosófica.

    No tengo por qué revelar que grado o título tengo como Masón activo pero no soy Gran Maestro como lo expresan, siempre es importante aclarar esto con tiempo.

    No es la primera circularidad del lío masónicozapateril de de la Cierva (buscad Con esto y un bizc8) ni será la última, desde luego. Pero, a todo esto, tampoco es que el artículo original del masón Tito Ortiz glosado por ECD se demorara en lujos y detalles sobre la filiación masónica del presidente de gobierno:

    Pues la mayoría de sus personajes han sido masones y han realizado grandes cambios socio-políticos en la región desde sus independencias hasta el presente con la Unión Europea y su constitución para nombrar pocos: George Washington, Benjamin Franklyn, Henry Ford, Jimmy Carter, Franklyn D. Roosevelt, Harry Truman, Winston Churchill, Simón Bolívar, Velasco Ibarra, Galo Plaza, Rodríguez Zapatero de España, etc.

    Ya está. Parco, ¿eh? Pues a de la Cierva le vale como confirmación irreprochable, «la prueba con fecha y con firma», de que Zapatero es masón. En algún debate hasta se ha referido a eso como «declaraciones de un Gran Maestro neoyorquino». Y César Vidal a por uvas, según costumbre. Y los oyentes estafados. Pero oye, bien, que qué.

    Sigamos con la entrevista de anoche:—Bueno, por si no fuera suficiente (!), después he podido comprobar en un artículo que firma un periodista importante relacionado con temas de la Iglesia, el señor Serrano Ocejo (sic), que estuvo mucho tiempo de colaborador de Alfa y Omega y ahora dirige una publicación semanal de signo parecido que no me acuerdo en este momento cuál es…—Colabora también en Libertad Digital —aclara César Vidal— en temas de carácter eclesiástico, sí.—Pues ahí es donde lo vi precisamente, en el Libertad Gener… Libertad Digital Semanal, ¿puede ser?—Sí.—Pues ahí es donde Serrano Ocejo (sic) cita el testimonio del Gran Maestre de una gran logia alemana, da su nombre, hace muy poco vamos, en mi libro está además la cita exacta, en que afirma lo mismo, que «de acuerdo con los rumores que se han esparcido por España, el señor Rodríguez Zapatero es masón».

    Primero aclaremos un par de detalles: no sé quién es Serrano OcejO. Sí sé, en cambio, quién es Serrano OcejA, que escribe con alguna regularidad en el suplemento Iglesia de LD. En la internete del hombre blanco solo hay tres textos suyos relacionados con la masonería: Historia de un abad y de un masón, La política masónica de Zapatero (donde reaparece la circularidad respeto del masón de NY) y La trama desvelada, presentación del (inconsistente) libro de Manuel Guerra que el deslenguado Pepe Rodríguez no tiene inconveniente en poner a caldo) En ninguno de ellos menciona Serrano Oceja el episodio del Gran Maestre alemán. Cabe que, además del apellido, confunda de la Cierva el autor. No se le ve muy seguro en esta parte de la entrevista, con balbuceos y faltas de memoria. Como fuere, si nos centramos en la cita que aporta solo cabe añadir: ¡bravo, señor de la Cierva! Según «rumores que se han esparcido por España» gracias a Ricardo de la Cierva, Ricardo de la Cierva «prueba y demuestra» que Zapatero es masón. Espectacular. O como diría César Vidal, verdaderamente espectacular (y como diría su hermano: gilipolleces). Volvemos a la circularidad de siempre, y es que de la Cierva es un hacha creando hoaxes que los infelices se tragan hasta el mango.

    El resto de la transcripción carece de interés:—Pues si hay dos grandes maestros, de logias extranjeras reconocidas por todo el mundo masónico que afirman lo mismo, y lo afirman no por ganas de fastidiar, ellos lo dicen muy contentos.—Sí, sí, con mucho orgullo, sí, lo dicen las citas, sí.—Lo dicen muy contentos, como es natural. Y es que, claro, yo no considero que esto sea ninguna acusación. La masonería, en España, no está fuera de la ley, está dentro de la ley desde el año 77. La masonería en España es legal, y por tanto ser masón pues no es ningún delito como lo fue en otros tiempos y en otros regímenes…

    Etc. En resumidas: infumable. Aunque quizá es que toda esta paranoia masónica que nos invade con regusto neofranquista la enfocamos mal:

    La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un «espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza).

    Dejando de la lado, los dos casos expuestos nos tropezamos con algunos miembros del OPUS DEI y de los Legionarios de Cristo en la Gran Logia de España sobretodo y en casos más aislados en la Gran Logia Simbólica de España, nada extraño porque allí hicieron sus primeras armas un buen número de miembros de la formación nazi CEDADE al fundar la Logia Agharta. Esta logia esotérica ha deambulado por la Gran Logia Simbólica y el Gran Oriente de Cataluña, adonde ahora se encuentra con su nutrida lista de ex miembros de CEDADE, la formación nazi más peligrosa de Europa.

    María Ángeles Prats, ex responsable del Derecho Humano y cargo en Esquerra de Cataluña, nos confesó en su momento sentirse horrorizada por la situación que se vive en la masonería española y sus vínculos con Pinochet. Otros dirigentes de la Gran Logia Simbólica, desde la Secretaría, confiesan haberse sentido incómodos por los infiltrados nazis de Agharta que terminaron marchándose así como por casos aislados de extremistas de derechas.

    Panorama oscuro para quienes se presentan como defensores de los Derechos Humanos. Demasiados Pinochets, svásticas, falangistas… para tanta limpieza como dicen tener… Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta.

    Mucho me dejo por comentar —aunque mucho está dicho—, pero el cansancio me puede. Vuelvo a la madriguera, que toca reposar.

  172. #0 RAFAPAL es asesor espiritual de josé luis y pezón blanco número 13: dice:

    #174 q no te enteras cabra hispanicus los rafapalistas no son masones deja de dar el coñazo y estudia el rafapalismo, esa es la verdadera orden de anonytrolla

  173. #0 esuomynonA dice:

    César Vidal

    Todos figuras de primera línea. De la Cierva, Franco, Vidal… Así está usted de bien informado. Mejor que los masones.

    ¿Y Perry Mason cómo encaja en todo esto?

  174. #0 RAFAPAL es asesor espiritual de josé luis y pezón blanco número 13: dice:

    Vuestro hombre es RAFAPAL, anonytrolla no se da cuenta pero habla como RAFAPAL ¿ERES ÉL? XD

  175. #0 esuomynonA dice:

    El Código Moral Masónico, que la propia Gran Logia de España hace público, recoge 23 mandamientos: Venera a Lucifer, el Gran Arquitecto del Universo.

    Pues sí que son tontos los iniciados, que la cosa es pública y no lo saben.

  176. #0 leemorgan dice:

    174.

    Y Hispnicus hademás se ha leío el definitibo libro de Cesar Vidál sobre los Masonazos… AQuí hay un nivel a tope.

    No cave duda de que nuestro ombre llegará a menistro deducación del pepé (cuando en 2090 se pongan dacuerdo entre eyos).

  177. #0 esuomynonA dice:

    ¿Y Charles Mason era masón? ¿Vidal qué dice?

  178. #0 esuomynonA dice:

    No se puede uno fiar de los masones, que no saben nada de masonería. Hay que fiarse de Franco, Vidal o de la Cierva, cuyas declaraciones son siempre sabias y mesuradas.

  179. #0 leemorgan dice:

    ¿Y qué pasa con James Mason? No ya masón, sino además pedófilo, como quedó más que claro en “Lolita”.

    ¿Por que Hijpanicus no toma cartas en el asunto de una vez? Quermeos de sabel.

  180. #0 esuomynonA dice:

    #176 Mangeclous

    Ya lo leí en su momento, pero vamos, teniendo en cuenta que la gran fuente sobre lo masón que es ZP es siempre don Ricardo, la cosa no podía tener mucho fuste.

  181. #0 Fétido dice:

    Vidal Masoon o Vidal Sasoon?

  182. #0 lukas dice:

    Yo creo que todos los españoles hemos podido ver últimamente en la televisión a Zapatero vestido de Gran Maestre de la masonería y también creo que todos los españoles hemos sabido que es el titular de una empresa que se dedica a triturar fetos para los MacDonalds, donde los componen no sé si con peras o con manzanas. Todos lo hemos podido ver.

  183. #0 RAFAPAL es asesor espiritual de josé luis y pezón blanco número 13: dice:

    RAFAPAL tiene una explicación para todo, por eso es el guía espiritual de zapatero

  184. #0 xoxʇɐu dice:

    Yo no lo he visto, pero tengo el convencimiento moral de que eso es así.

  185. #0 lukas dice:

    Siempre habrá quien se niegue a ver lo que es. Pero otra cosa que prueba que Zapatero es masón es que no se somete a un careo público con el señor De la Cierva. Esa es la prueba definitiva de que estamos siendo gobernados por un masón adorador de Lucifer.
    Exigimos un debate público entre Zapatero y el señor don Ricardo De la Cierva. Mejor en la Uno y cuanto antes.

  186. #0 lukas dice:

    Además, he sabido por fuentes muy rigurosas que no puedo mencionar porque me ha sido prohibido que el señor De la Cierva negoció con Eta la venta de varios autogiros para atentar en el Parlamento. Y ni siquiera tenía los derechos correspondientes sobre estos artilugios, de manera que se quiso aprovechar de su apellido. Sinvergüenza.

  187. #0 lukas dice:

    Por prudencia no quiero hablar de la implicación del señor de la Cierva en el cártel de Medellín. Pero lo sé de buena tinta. De muy buena tinta aunque no puedo mencionar a quien me lo ha asegurado. No quiero comprometer a estos señores que me han hecho esta revelación, pero puedo asegurar que son la hostia de importantes. Hay hasta registradores de la propiedad entre ellos. ¿Para qué queremos más pruebas, eh?

  188. #0 lukas dice:

    Ahora tos callaos, ¿no? Tie cojones esto.

  189. #0 lukas dice:

    Pues si lo que he aportao ahora mismo no son pruebas contundentes, ¿a qué vamos a esperar para meter a la cárcel a ese degenerado?
    Mejor haría si se dejara de evasivas y de hostias y entregara las actas de una puta vez, que está creando una alarma social de puta madre, cabrón.

  190. #0 lukas dice:

    De manera que el señor De la Cierva ya no se conforma con golpear a sus hijos en las orejas hasta destrozarles los tímpanos como ha venido haciendo durante los últimos años según me informan de fuentes muy fidedignas que como se comprenderá han de permanecer ocultas, sino que además ahora negocia con Eta y se dedica a vender droga a gran escala. ¿Qué pasa, que eso no es un delito? Qué país. Lo que ocurre es que como estuvo durante tantos años viviendo amancebao con el caudillo, pues ahora se cree que se puede permitir cualquier cosa, ¿no?
    Porque esa es otra, hay numerosos testigos de lo que acabo de decir y todos ellos son importantísimos, hay hasta obispos y cardenales que saben que Franco y De la Cierva estuvieron emparejados durante muchos años. Qué digo años, decenios. Obviamente, no citaré las fuentes. Pero solo de momento, ¿eh? Cagoenlaostiaputa, que no me tiren de la lengua que se va a montar aquí un escándalo de putamadre como me decida a hablar. Lo que ocurre es que no puedo ni debo comprometer a ninguna fuente, que si no…

  191. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimen (ABRE EL MEJOR COMENTARIO) dice:

    El círculo se cierra el PP quiere ser liberal-monárquico como el PSOE

    ¿Nacho se ha rajao ante el Cartel de los manquitos? XDDDDD
    anonytroll ponme al día ¿piececitas consiguió engañar a Nacho? pues las visitas con la censura instalada no creo q aumenten

    Da igual q haya censura, el Lama sigue siendo un terrorista clerical q quiere hacer una dictadura teocrática feudal y además colonia del imperio, esto es así con censura o sin ella aquí 😉

    tb puede ser q alguien se haya tragado la basura q publicaba hoy el inmundo sobre una familia de barinas, algo q ya salió hace semanas allá y q está toda la info desacreditada, son momentos de navajazos por los poderes regionales para las elecciones de noviembre

    #30 lo primero es cierto, sobre lo segundo no creo q hayas visto a José Luis pronunciarse a favor del aborto, ya le conocemos, cuando se trata de temas comprometidos guarda silencio y adopta la postura constitucional oficial de meter la cabeza bajo tierra y q se jodan los demás XD

    Entonces ¿para cuándo se oficializa el PPSOE? las dos facciones del régimen juancarfranquista ya ni siquiera necesitan el bipartidismo, ya son idénticos: PP y PSOE son liberal-monárquicos como los zapatrolls de este blog de borregos manquitos 😉

    Vergüenza da José Luis, Correa lo dijo ayer en la entrevista en Público: “El presidente josé luis sólo se limitó a escucharme y después sacó una declaración ambigua para contentar a uribe” XDDDDDDDD este es el verdadero josé lius en estado puro y de verdad, cogido de los huevecillos por la oligarquía española sin la q no es nadie, sus votantes sólo borregos q pierden el tiempo defendiéndole, pobres, el problema es q esto no es fútbol, es una cosa más seria

    Doy un céntimo de euro a todos aquellos q hayan visto a josé luis decir q está a favor del aborto libre y gratuito como debe ser…. un liberal monárquico nunca puede decir eso porq promete ante una biblia, un crucifijo y la consti de un borbón

    Borreguillos de josé luis no os hagáis los guais, sois como el cabra hispanicus ese, liberal-juancarfranquistas

    Mientras no se demuestre lo contrario (algo imposible para el pupilo de Balbás y Tamayo con su trayectoria desde Nueva Vía neoliberal juancarfranquista XDD) josé luis es antirrepublicano y anti-izquierdista, da igual q se qde callado y lo defendáis como tontos, josé luis es liberal-juancarfranquista.

    En Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, en este blog no hay porq está secuestrado por la pandilla basura del rebaño joseluisista

  192. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Señor en Fuyú, Adelantado de Mojo-Picón, Machote con Sotana Proteico-Copto dice:
  193. #0 Fétido dice:

    Me va a perdonar pero yo soy un clásico.

    http://es.youtube.com/watch?v=WDKcL1i8Y3o&feature=related

  194. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimenEl día q España pueda encontrar un presidente tan vueno como Rafael Correa veremos dice:

    El día q en España pueda surgir un presidente tan vueno como Rafael Correa (del PSOE imposible, ya se sabe q deriva liberal monárquica ha tomado) pofremos comparar eel engaño a la izquierda q es josé luis.

    Justo ahora q el libralismo se demiestra nuevamente como un fracaso mundial, va josé luis u se hace más neoliberal q nadie en el planeta XDD

    Tanto desprecio a Iberoamérica por parte de José lius es no saber por donde se anda en la política actual, en Iberoamérica se está triunfando contra el liberalismo y es referencia mundial para el cambio. Resulta e las transnacinales españolas saben q es Iberoamérica su mercado y su espacio natural, con condiciones de los piueblos soberanos por supuesto, pero josé luis nada ni aunq la oligarquía se lo repita mil veces no quiere sabee nada, sólo hace de comercial de las empresas españolsa para q no las nacionalicen los países saqueados, sólo hace de, prefiere profundizar como colonia del imoperio en Europa.

    El único presidente bueno para España es aquel q se una a los gobiernos Iberoamericanos contra el imperio, mientras tanto España es una vsaura ed país acomplejado y colonizado por los anglos

    La Ir-Responsabilidad social de Unión Penosa
    http://www.unionpenosa.org/

  195. #0 Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimenEl día q España pueda encontrar un presidente tan vueno como Rafael Correa veremos dice:

    abur

  196. #0 lukas dice:

    Sí, machetero, tienes razón, lo mejor que puede hacer ahora Zapatero para diferenciarse de la derecha es ofrecer 1000 euros a cada señora que decida abortar. Eres el rey del marketing, tío.

  197. #0 FuzzyLogic dice:

    España es una vsaura!

    Algo sospechaba, algo.

  198. #0 GobLiN dice:

    Hombre, yo soy de León y lo cierto es que si he oído rumores relacionando a Zapatero con la masonería. Sobre todo lo he oído sobre su hermano mayor, Juan Rodríguez Zapatero, que trabaja aquí como abogado, pero vamos, que confirmado no hay nada, y teniendo en cuente de dónde vienen las fuentes lo más probable es que sea un bulo.

    Lo que si se sabe es que fue masón su abuelo paterno, el que fusilaron en 1936 aquí en León. De ahí arranca la paranoya.

    http://fenix137rls.blogspot.com/2007/05/la-logia-masnica-leonesa-del-capitn.html

  199. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Señor en Fuyú, Adelantado de Mojo-Picón, Machote con Sotana Proteico-Copto dice:
  200. #0 Ricardo dice:

    Lo que Vidal está a punto de revelar es que Zapatero no es masón, sino….satánico!!!! Y que como vuelva a salir reelegido en 2012 o cualquier otro socialista, el Fin del Mundo se producirá…
    Escuchad la Literna!!!! El fin del mundo se avecinaaaaaa

  201. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Señor en Fuyú, Adelantado de Mojo-Picón, Machote con Sotana Proteico-Copto dice:

    #194

    El post del Dr. Ldo. Sr. D. Antifa me está petando el descodificador ENIGMA:

    “un presidente tan vueno”

    “pofremos comparar eel engaño”

    “el libralismo se demiestra”

    “va josé luis u se hace”

    “por parte de José lius”

    “Resulta e las transnacinales”

    “condiciones de los piueblos soberanos”

    “no quiere sabee nada”

    “comercial de las empresas españolsa”

    “sólo hace de, prefiere profundizar como colonia del imoperio en Europa”

    “España es una vsaura ed país”

  202. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Señor en Fuyú, Adelantado de Mojo-Picón, Machote con Sotana Proteico-Copto dice:
  203. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Señor en Fuyú, Adelantado de Mojo-Picón, Machote con Sotana Proteico-Copto dice:

    http://www.google.com/search?q=zapatroll&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=DVFA,DVFA:1970–2,DVFA:en

    El término “zapatroll” sólo lo usa el Dr. Ldo. Sr. D. Antifa, y en este blog. ¿No es una suerte?

  204. #0 xoxʇɐu dice:

    Vamos a hacer una colecta para el billete de ida a la selva colombiana de Antinflas. O a provocarle más a ver si funde el router de una buena vez y descansamos un par de meses hasta que ahorre para comprarse otro.

  205. #0 xoxʇɐu dice:

    Ya me he desayunado un par de fetos y voy a quemar un par de iglesias antes de ir a la Logia a recibir las instrucciones para romper mi parte de España. Hasta ahora.

  206. #0 JPatache dice:

    Tiene que haber una errata
    “Nunca pensé que Rajoy pudiera comportarse tan aviesamente”
    no es posible que don Federico haya dicho eso. Los motivos de la santa ira de Losantos son justamente por lo contrario.
    Seguramente la frase correcta es:
    “Nunca pensé que Rajoy se negara a comportarse aviesamente” (Con los socialistas. Claro)
    don Federico siempre tan TRavieso.

  207. #0 leemorgan dice:

    A Losanos se le ve en franca decadencia. Los espumarajos que echa por la boca ya no son tan resultones como antes. Yo que los obispos lo echaba por blandengue y asorayado.

    Roma no paga a mequetrefes poco espumeantes, copón ya.

  208. #0 Traidor dice:

    El Gran Timonel ( talla cadete ), en su historica Larga marcha hacía el Liberalismo mandríl, para los anales…

    http://animaldelapolis.blogspot.com/2008/04/el-mejor-de-espaa.html.

  209. #0 Traidor dice:

    Fede lo corrompe todo, ¡ mandril cabrón !, insisto

    http://animaldelapolis.blogspot.com/

  210. #0 morozevich dice:

    Lástima. Ha vuelto la censura ¿Y aquello de que “no estoy de acuerdo con lo que dice, pero si es necesario defenderé con mi vida el que usted tenga derecho a decirlo”? (O algo así…)

    No puedo imaginar un sitio más aburrido que aquel en el todos estén de acuerdo en todo todo el tiempo.

    Bye.

  211. #0 leemorgan dice:

    Estoy de acuerdo todo el tiempo con usted. Tiene usted toda la razón del mundo.

    Bye.

  212. #0 ZüberSanta dice:
  213. #0 ZüberSanta dice:

    Oséase, que Espe R. Pento probablemente no va a tener ni que echarle ovarios, por falta de avales suficientes. Sic transit, Sombrerero…

  214. #0 NatXoX dice:

    A ver cuánto dura este en el paraíso de las libertades:

    21 de Abril de 2008 a las 09:41436lluisv
    D. Federico,

    Ya lo ha oído. Si no le gusta lo que hay, puede irse. Ha llegado la hora en que el PP haga caso a sus militantes, no a los radiopredicadores iluminados.

  215. #0 píter dice:

    (…) 22.00. Entrevista colectiva en ‘prime time’. Esperanza Aguirre acude al programa de debate político 59 segundos, de La Primera de TVE. La entrevistarán directores de periódicos. El programa ha sido adelantado a las diez de la noche, el horario de máxima audiencia. (…).
    ——————————————————————
    😯
    Encuesta-puñeta:

    Aguirre se soltará la melena y propondrá la candidatura-debate de las ideas, blandiendo los 2 X 300, contra el mariconplejines-socialdemócrata-amigo de los rompespañas y progre revenío de Rajuá ?,

    le echará los tejos a Rosa X, y formará el Partido Liberal-Conservador Auténtico y de los Últimos días,(Not afilliated with Cope&TheWorld)?

    saldrá contrita y sumisa, y se postrará ante el líder, pedirá el perdón de los pecados y se arrepentirá de su falta de fe en la Verdad Absoluta?,

    dirá que todos somos tontos y que sólo era una broma?.

    se hará el harakiri en directo (yo apuesto por ésta, bueno, la que más me gustaría :-) ).

    Como dice gong durúo: ESO ES PAAAA VEEEEEEERLLLOOOOOOOU¡¡¡¡

  216. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDD

    Joé, cómo está el patio…

  217. #0 ZüberSanta dice:

    Yo apuesto porque dirá que todo era una invención de la prensa rojiprogre y que ella sólo quería hablar de ideas y que por supuesto apoya a Rajoy, y se irá a casa a recuperarse del interruptus público más abochornante del siglo…

  218. #0 ZüberSanta dice:

    “Apuesto por que”, obviously.

  219. #0 píter dice:

    #217 ZüberSanta

    Pende, de. El Fede sigue encochinado, más de lo habitual, que le han tocado la fibra sensible, la que más le duele y está que araña; hoy por poco echa a patadas al Herrero de La Mañana, y eso que el eurodipputado hacía causa común esperanzista con eso del “debate de las ideas” y la “democracia interna”. Que si quieres arroz, catilina. LLega a estar el Piyei y lo ahorcan a dos. Y no veas el Recarte, el Albiac, hasta el Pepino: que si incompetente, que si ministro de la oposición, que si negado para el liderazgo, que si lastre para el partido, …. de todo menos bonito, amos, lo que dice Espe a las espaldas de Mariano y le pasa escrito a la Cope y el Mundo, eso de tirar la piedra y esconder la mano.

    No, no veo a Espe dar el brazo a torcer ( mejor, vamos a tener una campaña electoral hasta junio ¡¡¡¡ y lo que nos vamos a reir ¡¡¡).

  220. #0 leemorgan dice:

    Esos dirigentes del PPartido PPerdedor salen de un ridículo para caer en otro nuevo, siempre de forma muy cómica.

    Y luego querrán que la gente los vote y todo. Mejor harían en postular a un oso panda como líder, la verdá.

  221. #0 ZüberSanta dice:

    Es que todavía no se han dado cuenta de que los influyentes comunicadores tenían la influencia que les quería dar el PP y ninguna más. Ya verás tú qué pronto se la envainan si no quieren buscarse otro tajo.

  222. #0 lukas dice:

    Finalmente al Losasnos tendrá que mandarlo Rouco a Roma para que lo trate el especialista máximo en exorcismos y le saque de su cuerpo de mandril los demonios que lo habitan.
    Y todo por haber perdido las elecciones. En cambio si las hubiera ganado, lo canonizan de un día pa otro.
    C´est la vie y Roma no paga a los perdedores.

  223. #0 Traidor dice:

    A los españoles de berdá, nos güerven loco las rubias de bote, pero aluego dispues, nos quedamos con la cartagenera morena, lo que pongo a dios por testigo, que enjamas nos liaremos con una piliroja perdía liberal,….¡ Eeeespe p´atrás !

  224. #0 ZüberSanta dice:

    Y el alivio que va a suponer a más de un pepero no tener que repetir ya las mongoladas del mandril y Exhumerancio, ni te cuento…

  225. #0 píter dice:

    Más para la colección:

    Conchabao con la prensa del PriSaSoe, traidor a la causa de la libegggttaaaddddd, perdón, libertad, engañador, opositor eterno a todo, especialmente a los del partido, antidemócrata , ….

    Por poco paro el coche y me meto en la gasolinera a comprar chuches y papasfritas para gozar mejor la retahíla. De verdad, hoy ha estado “soberbio”.

  226. #0 lukas dice:

    Si no sale la Espe triunfadora del cisma, también puede ser una salida para los obispos declarar que el demonio es muy listo y les ha engañado, o sea que no se habían dado cuenta de que el mandril estaba endemoniado.

  227. #0 Agitador dice:

    CAMPAÑA POR LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA ABOLIR EL USO DE MANITAS EN ESCOLAR.NET

    http://tinyurl.com/28jmho

  228. #0 píter dice:

    Estoy buscando un artículo de éste:
    http://www.idee.ceu.es/index.php?item=741&lang=esp

    Por lo visto, ha publicado este fin de semana un artículo en ABC, y hoy lo han fusilado en el “pograma” de Fede. (y eso que el citado anteriormente es liberal. Me parece que ha puesto a parir a … la menopáusica Aguirre, será por eso.) Lo de fusilar, es que se han vuelto modernos, antes los quemaban en efigie, juasjuasjuas.

    Ah, aparte de Arriola, a Lasalle también le tienen unas ganas ¡¡¡¡¡.

  229. #0 Lobo estepario dice:

    “Convencer”, “influir”. Suena pretencioso en cualquier persona y revelador en un “periodisto”.

  230. #0 Fernando Lugo dice:

    ISTA ISTA ISTA AMÉRICA SOCIALISTA

    BOTE BOTE BOTE HP LIBERAL EL KE NO BOTE

  231. #0 caramelito dice:

    lo que está buscando es convencer al votante de que esperanza aguirre es la mejor candidata, rajoy es un blando, desprestigian a Soraya anenz de Santamaría, vapulean a Rajoy por cargarse a Zaplana, dicen que no tiene carisma ni ideas, en los programas solo meten las llamadas de los oyentes que ponen a parir a mariana cuando hace dos días Rajoy era superman a juzgar por TODAS las llamadas que entraban,
    está recurriendo a las mismas artimañas y herramientas que ha utilizado en los últimos cuatro años para desprestigiar a la izquierda. Es un asqueroso y abría que cargarselo, que alguien diga hasta aquí que le quiten el micrófono de una santa vez!

  232. #0 Jorge dice:

    Me han pasado fotito de Don Javier y compañía.

    De izda a dcha: JPatache, Nacho, Ostap, piezas y Nuria.

    Qué guapos!!

  233. #0 Jorge dice:
  234. #0 píter dice:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Liberalismo/antipatico/elpepiopi/20080421elpepiopi_4/Tes/

    Ah, no, que no era en el Abc, que era en Elpaís, jajajajaja. Meterse con Aguirre y colaborar con el enemigo, DOS (2) DELITOS.

  235. #0 lukas dice:

    La Cope tiene una larga tradición de vender productos milagro. Ahora le toca a la Espe, jajajaja.

  236. #0 Fernando Lugo dice:

    #235 píter ¿cuál es el liberalismo simpático, dónde está?

  237. #0 Fernando Lugo dice:

    ¿trayectoria política Espe? se lo debe todo a Pablo Carbonell y después de ser elegida a la manipulación brutal q hace desde Telemadrid y los medios q regaló a sus perros, los mmismos q lacran cada día por ella

  238. #0 Fernando Lugo dice:

    *los mismos q ladran cada día por ella

    Espe es una majadera total con menos cerebro q un pingüino de vacaciones, un producto de la tele, este es el nivel de los medios en España, ocuparse de esa cretina los delata

  239. #0 esuomynonA dice:

    La Cope tiene una larga tradición de vender productos milagro. Ahora le toca a la Espe, jajajaja.

    LIDERESA: para amigos del régimen (del viejo régimen)

  240. #0 Fernando Lugo dice:

    los liberales son todos unos ladrones ¿quién se ha puesto en España una parada del AVE enfrente de terrenos de su propiedad? ¿alguien conoce a la famosa premio nobel Sara Mago?

  241. #0 píter dice:

    Mira que taspaso, Lasalle: llamarle a la dama de hierro y marquesa consorte, neocón, ella reganiana/thatcherista, jabrase visto ¡¡¡¡. (ironic).

    Ya me partía cuando salía era “erudita” economisma, al lado de esos “libegggales del copón”, de Recarte y Fede, que Espe es de las buenas, una liberal compasiva en los ingresos públicos, una sociáldemócrata en el gasto social”, ME PARTO Y ME TRONCHO, jajajajaja, “tan de centro y moderada” que hasta era “estatista” e “intervencionista” VAYA POTAJE DE PALABROTAS/IDEAS.

    Y éstos son los THINKITANKES de la derecha y los apóstoles (Aguirre la Mesías) del nuevo ppensamiento/nuevo ppartido. jajajajajajaja

  242. #0 píter dice:

    La “erudita” “economista” era Carmen Tomás, de todos conocida, esa crack. (sarcasmo?).

  243. #0 Jorge dice:

    Nacho y Anonymouse (de azul):

    http://photos22.flickr.com/25002918_6fac877fe1.jpg

    saluditos!

  244. #0 Kalpurnio dice:

    #215 píter

    Aprovechará el programa para intentar aparecer como una futurible a la presidencia de España, y hablará más de Zapatero que de Rajoy, a éste no creo que lo mencione. A lo sumo le pondrá banderillas negras a base de indirectas, como Gila. “Algunos quieren pactar con los socialistas, otros queremos ganar las elecciones para echarlos de una vez”, “alguien todavía no sabe que ha vuelto a perder las elecciones” …
    Saldrá beligerante y muy idelógica, presumirá de votos y mentirá como una cosaca sobre la realidad de Super Madrí. Dirá que el PP no es de nadie y menos aún de los socialdemócratas y cuando le pregunten sobre si se presenta como candidata en este congreso responderá que ella no tenía previsto nada y que todo requiere tiempo. Si hace otra cosa se aleja del guión, ella no necesita presentarse ahora y lo sabe.

  245. #0 lukas dice:

    Qué les habrá prometido a los obispos la señá lideresa para que ahora estos dirijan su artillería contra Rajoy, el gran ex líder de la derecha. Sería curioso conocer los términos de su trato.
    Y, ¿qué le darán a César “Mandril” Borgia, generalisimo de los ejércitos católicos, a cambio de ese “impagable” servicio?

  246. #0 esuomynonA dice:

    Asimismo creemos en la “igualdad porque sin ella hay arbitrariedad, privilegio y discriminación, y porque asegura un orden de justicia gobernado por el imperio democrático de la ley” (punto 10)

    Qué cosa tan poco libeggal. Por cierto, que en mi copia del programa pepero la numeración no coincide.

  247. #0 Fernando Lugo dice:

    q crítica más ferez la de lasalle… uuuhhh…. en fin, mientras tanto rl liberalismo de Zapatero es chachi guai 😉

  248. #0 Comeclito dice:

    Soy un marrano comeclítoris.

  249. #0 Traidor dice:

    La pilirroja, no tiene la barba blanca como Rajuá,
    el liberal-falangismo es más mejor, aunque Mariano se ponga tetas, ¡ Andevaparar por diosh !…..pperre@ pperre@ el Partío Pantojo wha ha ha ha há

  250. #0 lukas dice:

    Comeclito, vete a la Cope y cuéntales todo. Después confiesa que estás arrepentido, quizás te den un programa de radio con el que empieces a levantar cabeza.

  251. #0 ABRE EL MEJOR COMENTARIO dice:

    El círculo se cierra el PP quiere ser liberal-juancarfranquista como el PSOE

    ¿Nacho se ha rajao ante el Cartel de los manquitos? XDDDDD
    anonytroll ponme al día ¿piececitas consiguió engañar a Nacho? pues las visitas con la censura instalada no creo q aumenten

    Da igual q haya censura, el Lama sigue siendo un terrorista clerical q quiere hacer una dictadura teocrática feudal y además colonia del imperio, esto es así con censura o sin ella aquí 😉

    tb puede ser q alguien se haya tragado la basura q publicaba hoy el inmundo sobre una familia de barinas, algo q ya salió hace semanas allá y q está toda la info desacreditada, son momentos de navajazos por los poderes regionales para las elecciones de noviembre

    #30 lo primero es cierto, sobre lo segundo no creo q hayas visto a José Luis pronunciarse a favor del aborto, ya le conocemos, cuando se trata de temas comprometidos guarda silencio y adopta la postura constitucional oficial de meter la cabeza bajo tierra y q se jodan los demás XD

    Entonces ¿para cuándo se oficializa el PPSOE? las dos facciones del régimen juancarfranquista ya ni siquiera necesitan el bipartidismo, ya son idénticos: PP y PSOE son liberal-juancarfranquistas como los zapatrolls de este blog de borregos manquitos 😉

    Vergüenza da José Luis, Correa lo dijo ayer en la entrevista en Público: “El presidente josé luis sólo se limitó a escucharme y después sacó una declaración ambigua para contentar a uribe” XDDDDDDDD este es el josé lius en estado puro y de verdad, cogido de los huevecillos por la oligarquía española sin la q no es nadie, sus votantes sólo borregos q pierden el tiempo defendiéndole, pobres, el problema es q esto no es fútbol, es una cosa más seria

    Doy un céntimo de euro a todos aquellos q hayan visto a josé luis decir q está a favor del aborto libre y gratuito como debe ser…. un liberal juancarfranquista nunca puede decir eso porq promete ante una biblia, un crucifijo y la consti de un borbón

    Borreguillos de josé luis no os hagáis los guais, sois como el cabra hispanicus ese, liberal-juancarfranquistas

    Mientras no se demuestre lo contrario (algo imposible para el pupilo de Balbás y Tamayo con su trayectoria desde Nueva Vía neoliberal juancarfranquista XDD) josé luis es antirrepublicano y anti-izquierdista, da igual q se qde callado y lo defendáis como tontos, josé luis es liberal-juancarfranquista.

    En Público tienen lectores de izquierda en los comentarios, en este blog no hay porq está secuestrado por la pandilla basura del rebaño joseluisista

    En este blog son RAFAPALISTAS (de RAFAPAL) como josé luis

    Rafapal: “Así adiviné el 11-M”
    http://www.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU

    RAFAPAL, asesor espiritual de josé luis.
    RAFAPAL adivinó el 11-M: http://www.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU es el pezón blanco número 13

    josé luis no da un paso sin consultar antes a RAFAPAL

    Impresionante vuestro guía espiritual RAFAPAL, lo extraño es q como pezón blanco número 13 no haya sido aún portada del panfleto ese hediondo de piececitas, poli bueno, laberdaz.com, no os avergonzéis de RAFAPAL: ¡adivinó el 11-M leyendo las escrituras pezónicas blancas del 19-A!

    RAFAPAL, asesor espiritual de josé luis.
    RAFAPAL adivinó el 11-M: http://www.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU es el pezón blanco número 13

    josé luis no da un paso sin consultar antes a RAFAPAL

  252. #0 Fernando Lugo dice:

    FERNANDO LUGO se hace con el control en Paraguay, a partir de ahora se desbloqueará, por parte de Paraguay, la entrada de Venezuela en el Mercosur.

    Otro país americano q emprende el camino del socialismo para no volver atrás a las dictaduras liberles, Zapatero se qda aislado en América, ya sólo tiene 4 aliados, lo peor de América junto a los EEUU: el circo del gobierno del payaso cleptómano Alán García en Perú, la rubia ed bote de la dictadura pinochetista de Chile (pinochetismo sin Pinochet, ultraneoliberalismo q tiene más contentos q nunca a la oligarquía y más pobres al pueblo), el terrorista q gobierna Colombia por encargo de EEUU y el presidente usurpador de México, FECAL… estos son los 4 únicos aliados q tiene Zapatero en la América partida en 2, socialista, la mayoría e imperialistas, un país mu grande con 4 colonias sometidas.

  253. #0 Fernando Lugo dice:

    *FERNANDO LUGO se hace con el control en Paraguay, a partir de ahora se desbloqueará, por parte de Paraguay, la entrada de Venezuela en el Mercosur.

    Otro país americano q emprende el camino del socialismo para no volver atrás a las dictaduras liberales. Zapatero se qda aislado en América, ya sólo tiene 4 aliados, lo peor de América junto a los EEUU: el circo del gobierno del payaso cleptómano Alán García en Perú, la rubia de bote de la dictadura pinochetista de Chile (pinochetismo sin Pinochet, ultraneoliberalismo q tiene más contentos q nunca a la oligarquía y más pobres al pueblo), el terrorista q gobierna Colombia por encargo de EEUU y el presidente usurpador de México, FECAL… estos son los 4 únicos aliados q tiene Zapatero en la América partida en 2, socialista la mayoría, e imperialista: un país mu grande con 4 colonias sometidas.

    El liberalismo está siendo derrotado, la doctrina económica del imperialismo q ha matado a cientos de millones de personas y sumido en la pobreza a miles de millones va a ser erradicada de la América socialista anti-imperial.

    Y Zapatero jugando al neolibrealismo europeo, asco de juancarfranquista liberal XD

    Abur
    Abur

  254. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    La culpa de todo la tiene Pablo Carbonell, evidentemente, por darle coba a la retrasadesa en su dia. De aquellos polvos, estos fangos.

  255. #0 ipon dice:

    Si comparamos la trayectoria del mandril en la COPE con un concierto de trash-metal se podría afirmar que ahora está en el momento de joder la guitarra contra los altavoces para después lanzarse con los brazos abiertos al público. Hagan apuestas sobre el final.

  256. #0 swann dice:

    joder, definitivamente están perdiendo el norte…http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43163.html

    ¿para cuándo la izquierdización del generalísimo?

  257. #0 leemorgan dice:

    256.

    El público se abre de golpe y deja que Losanos se estrelle de morros contra el suelo de hormigón… Piños volando por todas partes, y nuestro hombre acaba convertido en un monstruoso Quasimodo. Renace su fe maoísta, y se acaba la película.

  258. #0 ipon dice:

    OT

    Visto lo visto en los ultimos post de D. Javier creo que son necesarias las manitas. Quien prefiera la situación anterior ya tiene la opción “sin moderación” para leer todas las mongoladas del antufa & company. Hubiese sido más partidario de banear a los spameadores y dejar libre de caquitas todo, pero bueno, todo no pué ser.

  259. #0 NatXoX dice:

    Franco era un peligroso socialista que se peleó con Stalin porque Stalin había pactado con Hitler, otro socialista para arrebatarle la presidencia de la Internacional Socialista.
    Eso está más que estudiado y demostrado por Pio Hammer Moñas y Don Redondón Vidal.

  260. #0 Traidor dice:

    ¡ Al caudillo, ni mentarlo !, sin vigilia previa (solo hombres), como es preceptivo , por estas que son cruces canónigas,…endiossya siempre igual

  261. #0 NatXoX dice:

    ¿Qué respeto es ese? Se dice Don Claudio. Claudillo solo se lo decía doña collares en la intimidad de la alcoba después de rezar la preceptiva oración:

    “Señor, no es por vicio
    ni por fornicio
    es por traer un hijo
    para tu servicio”.

  262. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Hablando de thrash metal, Pio Hammer….ummmm….suena bien, si

  263. #0 sachete dice:

    #260 NatXoX

    Es un hecho sabido universalmente que todos los tiranos desde el principio de la humanidaz han sido socialistas. Desde Genghis Khan a Yorch Dabliu Bush. Y quien no sea capaz de verlo es porque no quiere abrir los ojos a la realidaz.

  264. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    #257

    Juro por el altisimo que si no lo veo no lo creo. Hitler, Stalin, Videla, Franco, Pinochet fichando todos por el Deizquierdas FC. La liga esta ganada.

    Que pedazo de SUBNORMAL, el colega. Otro mas en LD. Hurra.

  265. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    SUNNORMAL, quicir

  266. #0 Hilario Ideas dice:

    En primer lugar quiero decir que, como liberal, defiendo las formas políticas y económicas que a nuestro juicio mejor fomentan la libertad y responsabilidad individuales y la capacidad de elegir, es decir, el imperio de la ley y el Estado de Derecho. Celebro cualquier iniciativa que redunde en la eliminación de privilegios y desigualdades entre españoles, el impulso de la libertad económica y la defensa de la civilización occidental frente al autoritarismo, la exclusión y el comunitarismo, vengan de donde vengan. Pero la retórica de los intervencionistas, esos socialistas de todos los partidos, es reveladora porque siempre conciben la libertad como una amenaza y la coacción como una protección
    En suma, si los socialistas rechazan la privatización es porque en realidad aprecian la coacción política, y en la privatización temen el ingrediente básico de la sociedad abierta: la libertad de los ciudadanos.
    El Congreso del PP, seguramente, lo ganará Rajoy porque no tendrá adversarios; ya se ha preocupado él, en los últimos cuatros años, de que no existieran. Todo seguirá descomponiéndose lentamente, si alguien antes no pone remedio.

    Los ataques furibundos contra Esperanza Aguirre contrastan con la oposición dulce que Soraya y los suyos están haciendo con el PSOE en el Congreso. Una oposición de auténtica mesa camilla, donde todo es suavidad, maneras edulcoradas y cesiones. Es la nueva oposición de un PP más preocupado por sus propios problemas internos que por los que provoca Zapatero en la nación, más ocupado en la tarea de reforzar artificialmente el liderazgo de Rajoy que de cantar las cuarenta a un Gobierno que se encuentra a sus anchas con una oposición reducida a mera comparsa parlamentaria.
    La crisis interna del PP es muy grave, y el presidente del partido no sólo no intenta extinguirla, sino que aviva el fuego. Rajoy, nervioso e inquieto, ha arremetido contra Esperanza Aguirre cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid ni siquiera ha presentado candidatura. Rajoy está alimentando la crisis interna a fuerza de gritos, demostrando así que está fuera de control y que ha perdido el norte y los objetivos.
    Por otro lado, nadie debería perder de vista que si tenemos que buscar otros culpables en la crisis del PP, el dedo debería señalar a esos “barones” regionales que apoyan al presidente del PP. Todos ellos, sin excepción, saben que Rajoy no llegará al 2012. Por eso alimentan hoy su liderazgo: por simple interés personal. Piensan que alargar la agonía les beneficia y les sitúa en buena posición para una futura sucesión. Así poco se puede esperar del PP.
    Rajoy es políticamente inane, ideológicamente inconsistente, estratégicamente errático, sociológicamente autista, moralmente gregario, estéticamente arcaico, esta es la derechita de fogueo y plexiglás que tan bien encarnan Rajoy y su corte de becarios.

    Porque lo único importante, recuérdese, es la economía y, sobre todo, que la niña aprenda de una vez el inglés. Lo otro da igual. Así que el que se quiera ir al partido liberal, que se vaya. Y el que crea que Alcázar de San Juan no es una realidad nacional, que se largue.
    Otra vez la escena del sofá con Zapatero explicándonos en el telediario de las nueve que a Sor Aya le cabe el Estado en la cabeza. O sea, el Ministerio de la Oposición. O sea, PSOE para otros trece años seguidos.

    Rajoy, en un ataque al liberalismo tan caricaturesco que responde perfectamente a la zafiedad ideológica de los Arriolalobos, va y dice que que hay que ayudar a los que lo necesitan o no han tenido suerte, como si los liberales defendieran otra cosa y como si Esperanza Aguirre no presidiera la comunidad que más ayuda social ha dispensado a los necesitados en toda España

    Mientras tanto PSOE con PRISA, intentando diseñar una “derecha moderna”, es decir, cómoda, blandita y a su gusto, complementaria pero no alternativa.
    y con el respaldo de todos los medios de comunicación que piden su continuidad al frente del PP, que no son, desde luego, un periódico y una radio que hayan apoyado al PP, sino toda la prensa, radio y televisión que ha triturado al PP todos estos años. Y luego, que viva México. En fin, yo espero que Aguirre mantenga la calma.

    Desde que Rajoy anunciase su intención de acudir al Congreso del PP con su “propio equipo” para renovar su liderazgo en el PP y blindar ya, a cuatro años de las elecciones, su tercera candidatura a la presidencia del Gobierno, la prensa más hostil a la derecha, con el grupo PRISA a la cabeza, se ha convertido en el principal apoyo mediático del aun líder del PP. Con el nombramiento de Soraya Sáenz de Santamaría como portavoz parlamentaria y, de facto, número dos del partido, Rajoy ha recabado el aplauso unánime del cordón sanitario mediático.

    La posición de los medios del Grupo PRISA en torno al gran partido de la derecha española tiene mucho más calado que el simple posicionamiento editorial de un medio de comunicación. Tanto Jesús Polanco, antes de morir, como Juan Luis Cebrián han hecho público su interés por lo que llaman “reconstrucción de la derecha”. Bajo la coartada de una “derecha moderna” buscan la destrucción, con Alberto Ruiz Gallardón como ejecutor, de la principal alternativa a su aspiración de ejercer un dominio hegemónico en lo político, económico y cultural sobre la sociedad española.

    Incluso El País nos presenta a Pedro Arriola, el sociólogo que ha hecho fortuna en las últimas décadas como asesor áulico primero de Aznar y ahora de Rajoy, sobre quien ejerce una influencia enorme, y que es considerado el padre del los viajes el centro, la moderación, en definitiva, el abandono de los principios del PP y la aceptación de la superioridad moral de la izquierda.

    El ya fallecido Jesús Polanco y Juan Luis Cebrián nunca ocultó su deseo de “reconstruir” el PP para tener una “derecha moderna”, a su medida, que no sea nunca alternativa al poder de PRISA. De ahí, el entusiasmo con el que recibe El País el discurso de Rajoy invitando a irse del PP a liberales y conservadores.

    Entonces como a El País le gusta, lo que ha dicho Rajoy no puede ser bueno”. Cuando tu enemigo te alaba, es que estás traicionando a los tuyos. No nos resignamos.

    Al parecer, el objetivo de El País, la SER, Público y demás es que el PP -concretamente Mariano Rajoy- gane las próximas elecciones generales. Sólo así se explica que el eterno candidato se sitúe en ese cómodo espacio de centro moderno, europeo y constructivo que el PSOE más radical de las últimas décadas y sus aliados mediáticos, nacionalistas y separatistas, le proponen para llegar a la victoria en 2012.

    No es que el PP se esté acercando al PSOE en ideología, puesto que quienes lo pilotan responden al perfil clásico de derecha (acomplejada, pero derecha), sino que se está acercando al PSOE en cuanto a lo que éste representa en la España actual. La relación entre el PP y el PP de Valencia se parecerá cada día más a la del PSC y el PSOE.

    No es normal que alguien pierda dos veces las elecciones y se apoye en el aparato del partido (reforzado por Aznar frente a la militancia de base) para seguir de Ministro de la Oposición cuatro años más y volver a perder en 2012, y encima trate de echar del PP a cualquier posible rival (o, peor que rival, alternativa ideológica; o ni siquiera, tan sólo cualquier persona que hable de dar la batalla de las ideas).

    No van a votar en junio los militantes, sino los barones. Va a votar el aparato para que siga el aparato. ¿A que está bien? Rajoy nombra a los barones y éstos nombran a Rajoy. Y, así, como quien no quiere la cosa, nos estamos diez años de Ministro de la Oposición.
    Pero afortunadamente existe la alternativa liberal y nacional; alternativa no ya a Zapatero, tampoco a Rajoy, alternativa a la situación política que empezó en España con el Pacto del Tinell, y a la que tantos españoles y tantos liberales tampoco nos resignamos.

    Dar la cara es convocar elecciones primarias en que cada militante, cada afiliado, cada simpatizante, pueda decidir quién es el candidato de su partido. Unas primarias en las que un voto de militante valga lo mismo que el de Camps, que el de Arenas o que el del irreconocible Daniel Sirera.

    Dice Rajoy “Me presento porque me lo han pedido mis compañeros, no ningún periódico ni radio”. Rajoy representa a la burocracia del PP, o parte de ella, con ella se identifica y no con la opinión pública ni con las bases del partido. Nada de debate de ideas, sustituido por una retórica vacía, al estilo ZP (algo ha aprendido de él): un partido “moderado, abierto, integrador…”, los demás, lógicamente, no lo son, solo son “doctrinarios”. “Si alguien quiere presentarse que lo haga pero sí quiero decir una cosa, yo voy a ser leal a mi partido”. ¿Y los que se presenten contra él serán desleales? Ha decidido que el PP sea un partido sin raíces, futurista, economicista, con los principios de la nena angloparlante. Y quienes no estén de acuerdo, “que se vayan”. Poco moderado se le ve, poco dialogante, poco pluralista y poco integrador. Ha perdido las elecciones y está dividiendo al partido: alto perfil contra los disidentes, bajo perfil hacia el gobierno desmembrador de España y de la democracia. Por ahí marcha resueltamente, y ahí yace su famosa honradez. Encontrará la comprensión y el aliento de PRISA y de los aledaños del PSOE.
    Es una lástima que en el, ahora, “su” partido no tengamos cabida los Liberales, aquellos que pensamos que lo que define la existencia humana es el libre-pensamiento y no el borreguismo cerril. Es por ello que, lamentablemente, le comunico que ha perdido mi confianza y que si concurre usted a las próximas generales, esta vez no dudaré entregar mi voto a un partido dirigido por una persona que, al menos, es coherente con sus postulados y aún tengo la ESPERANZA de que alguien que SÍ triunfa en el PP se haga cargo del partido y sea capaz de sacar a España del pozo en el que irremediablemente nos está hundiendo el sr. Zapatero, y de lo que le considero a usted parcialmente responsable, por no saber o haber sabido denunciar y detener a tiempo.

    Rajoy se ha distanciado de los liberales por la vía más dañina para los intereses de su partido: enseñando la puerta a su posible y legítima alternativa, invitándola a largarse a un “partido liberal” que, al no existir, habría que crear. Rajoy intenta ultrajar a la vertiente ideológica del partido que, triunfo tras triunfo, gobierna la más dinámica y próspera administración española, y, de paso, a los medios en que se informan y forman opinión la mayoría de votantes del PP.
    Se comportó como esos tipos resentidos que se vienen abajo ante el adversario y la emprenden a palos con su familia. Se comparó con Aznar porque éste perdió también dos generales. Invocar los sinsabores primerizos de los grandes para igualarse con ellos cuando sólo se acumula ruina es recurso típico de artistas fracasados.
    Hay muy buenas razones para apoyar a la actual presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid de cara al próximo congreso del Partido Popular, en el que podría presentar su candidatura, pero quizá la primera de ellas tenga que ver con el odio visceral que le profesa la izquierda ágrafa.
    La izquierda en general, y la mediática en particular, disfrutó durante un tiempo con tal bajeza, en la creencia de que si convencían a la gente de que Esperanza era más bien cortita desactivarían el peligro de que alguien como ella siga en primera línea de la derecha liberal española. Pero como no han podido conseguir, ahora los ataques vienen por otro flanco.

    Piensen en la perfecta dicción de Esperanza Aguirre, en su claridad expositiva y en su dominio de cuatro idiomas, y escuchen luego cómo todo un ministro del Gobierno del Reino de España se las ve y se las desea para pronunciar “climático” y “ejemplarizante”. Qué nivelazo, ¿no? Esto mejora incluso lo de “Pixie y Dixie” de la ágrafa egabrense, esa ministra a la que, según confesión propia, le encantaba pasar horas en el baño leyendo o “hablando con los alcaldes en bragas” (no quiero ni pensar en los sonidos que se escucharían de fondo), y mira que aquello parecía en su día insuperable.

    Desde que el PP perdió las últimas elecciones y convocó un nuevo congreso, El País, autodenominado “diario global”, le ha puesto la proa de nuevo, con idéntico resultado que la vez en que un insigne fascista de su nómina (q. e. p. d.) le acusó de padecer su misma enfermedad doctrinal. Los políticos de la derecha, quiero decir, del centro-reformismo-dialogante-progresista, palidecen hasta lo cadavérico cuando El País, o cualquier otro medio del Grupo Prisoe, les dedica aunque sea un suelto en página par. Ante la mera sospecha de que los expendedores oficiales del título de demócrata, todos ellos insignes falangistas que hicieron carrera con Franco, estén valorando la posibilidad de retirarles tan codiciada credencial, entran en un estado de descomposición cerebro-intestinal que les lleva a retractarse y pedir disculpas por existir. Aguirre, simplemente, les devuelve la pulla, pero multiplicada por diez, que es el lenguaje que mejor entiende el retrofalangismo progre reconvertido en izquierda multimillonaria.

    Lo característico de la izquierda es que no soporta que su rival tenga ideas, puesto que en el terreno de la mera propaganda es donde los socialistas cobran ventaja. Un candidato popular que maneje los mismos tópicos progres no es rival para la izquierda, capaz de elevar la apuesta por la demagogia a unos niveles que los populares, por cierto sentido del decoro, renuncian alcanzar de antemano. La izquierda conoce la solvencia de sus votantes, pero la derecha también, de ahí que esta última tenga que llevar mucho cuidado con no sobrepasar ciertos límites en el insulto intelectivo, límites que su rival sobrepasa con la mayor tranquilidad y unos resultados excelentes.

    Precisamente por eso resulta especialmente interesante que aparezca algún candidato a la presidencia del PP capaz de decir públicamente algo como: “Hay que confiar en los ciudadanos, en sus iniciativas, en sus energías, en su creatividad y en su indiscutible afán de prosperar”. Esta sola frase, que pone la libertad de la sociedad civil por encima del dictado de los políticos, vale por todo un programa electoral.

  267. #0 Goku dice:

    #257

    Lo de Hitler de izquieras (nacional+socialista igualito que el tripartit) viene de hace tiempo. De hecho es uno de los temas recurrentes de Gonorreo que afirma haberlo probado. La muchachada libegal-cañi no da mucho más de si.

  268. #0 blavero dice:

    #267

    Zzzzzzz….

  269. #0 Valdemar dice:

    http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43163.html

    Este tío es tonto, pero tonto, tonto del ojete.
    Por cierto, dicen que el encargado de preparar el próximo congreso del PP es Ruggero Deodato…

  270. #0 Pitu que acaba de llegar dice:

    ¡Qué guapo sales en el afoto, piezas! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  271. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Piezas es la de la melena negra?

  272. #0 Aprendiz de Mucho dice:

    al soplapollas este de The Saints le va a dar un repente, que diria Forges. jejeje. Tiene cara de olla a presion.

  273. #0 neike dice:

    #270

    Oye gracias por ese link, me he reído muchísimo xD, lo que hacen los bichitos esos en el cerebro, boofuls!!

  274. #0 piezas dice:

    #233

    Multi, sopánfila, nunca he conocido en sentido bíblico a D. Javier, difícilmente podríamos estar juntos en una foto. De Ostap ya ni te cuento: no me agreden físicamente desde los once años. Y el resto, lo mismo.

    Hay quien le hacen ilu unas chorreces que hablan de sí mismo… bueno, como cuando nos sentimos atacaos por el router…

  275. #0 carlangas dice:

    Ay! Federico Jimenez, monaguillo saltarín, te sueñas Roberto Alcazar y no llegas ni a Pedrín.

  276. #0 juan dice:

    Me dan ganas de votar a Rajoy en el 2012, solo por ver como se ha enfrentado por fin a los diabolicos asquerosos de Losantos, PJRamirez, etc. etc.
    Se creian los dueños del PP, pero no cejaran en tumbar a Rajoy y Cia. no se pueden permitir que alguien de la derecha se les enfrente. Ya lo hizo Gallardon y ya se ve como lo tienen arrinconado y vilependiado. Un gran golpe de efecto de Rajoy y sus compañeros de viaje, sería que nombraran a Gallardon Secretario General del PP. Es como único podrían ganar las elecciones del 2012, porque con mentiras y calumnias hacia el PSOE seguiran perdiendo.