may 19

¡Booomba!

Tag: PP,Prensa Ignacio Escolar @ 13:34

Pedro J. sobre Rajoy: “Hay que tirar la bomba atómica”

——————-

Losantos: “Rajoy se rodea de sinvergüenzas y elimina a la gente decente”

143 comentarios en “¡Booomba!”

  1. # spinela dice:

    La mala de la “pepícula”

    Esperanza, la aguerrida
    que ejerce de asustaviejos
    en sospechosos festejos,
    dice que está preterida
    por la función estreñida
    que al filo de la canícula
    en esta nueva cuadrícula
    u organigrama PP,
    le prepara “miusté”:
    la mala de la “pepícula”.

  2. #0 ZHV dice:

    pobre Mariano… los cuervos le sacan los ojos…

  3. #0 ZüberSanta dice:

    Esto de citar a King Africa es una alusión a Pedrojota por el lao oscuro?
    Cuánta maldaz…

  4. #0 MATACURAS dice:

    Marianico: un poco de su propia medicina

  5. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Tic, tac, tic, tac…

    Ñec.

  6. #0 Anonymouse dice:

    Ya no se sabe si Pedro Jeta se cree Ciudadano Kane, Harry Truman o King África.

    Me gustaría ver la definición de “gente decente” del Mandril. Me temo que se parece mucho a lo de “mis hijos de puta”.

  7. #0 FuzzyLogic dice:

    Ya no respetan ni a Aznar…

  8. #0 MATACURAS dice:

    Losantos: “Rajoy se rodea de sinvergüenzas y elimina a la gente decente”
    Ahora lo entiendo Rajoy quiere romper España…
    Rajoy negocia con ETA…
    Rajoy puso la bomba de los trenes…
    Rajoy se quiere cargar el Castellano…
    Rajoy etc…

  9. #0 Lordo dice:

    El líder cósmico, Ansar ya ha hablado y ha dicho que en la vida política “siempre la confianza y la defensa de los principios es esencial”, aznarólogos, ¿significa esto un apoyo a San gil?

  10. #0 ZüberSanta dice:

    #5

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

  11. #0 Orlando dice:

    Sinceramente, espero que Rajoy gane el congreso de calle. Eso significaría que los ultras de las ondas y los papeles han perdido la escasa capacidad de influencia que aún conservaban sobre la sociedad española.

  12. #0 anonadada dice:

    Ahora mismo está hablando Gustavo de Aristegui y dice que ojalá se presente alguien más al congreso y quien gane demostrará el auténtico liderazgo. De sus palabras se deduce que sabe algo más, es decir que va a haber más candidaturas que la de Marianico.
    Luego están las declaraciones de Mariespe que dice estar harta de que los medios de izquierdas hablen de buenos y malos (yo pensé que escuchaba a Fede) y la entrevista a Marisan en la que dice que no se mueve a través de los hilos de Mayor Oreja.

  13. #0 FuzzyLogic dice:

    Buf… Lozanitos dice:

    “Muchos votamos al PP por María San Gil, un partido español liberal. Te crees que todos son como Soraya, como Soria, como Sánchez Camacho, pero tú Lasalle no eres nadie. No existes, eres el verdugo de guardia en este momento. Le vas a durar a Gallardón y Mariano lo justo, nada”

    El Sr. Lasalle es a partir de ahora una no-persona y será eliminado. ¿Donde había oído yo antes ese léxico tan… liberal?. Ah, si. En la URSS.

  14. #0 Morgan dice:

    El PPartido PPerdedor se supera en su diario teatro del absurdo: ¡enanos cabezones y pedrocorpiños varios entran en escena! Ni Beckett, ni Ionesco ni Arrabal llegaron a tales delirios cómicos.

    A mí todo este espectáculo me produce una Extraordinaria Placidez.

  15. #0 Morgan dice:

    13.

    Justamente. Es el léxico chocarrero-stalinista que hacía furor en Moscú allá durante los años treinta. Losanos vuelve a sus orígenes, no hay duda.

  16. #0 absence dice:

    Jo. Ha sido escribir Losantos eso de “Rajoy elimina gente decente” y morirse el Garcia Calvo.

  17. #0 Anonymouse dice:

    “Prefiero al fulano que pueda tener más atravesado si es fruto de la democracia interna, que a mi paladín o lideresa favorita encumbrada otra vez por capricho o cooptación”.

    Anda que me creo yo que Perdo Jeta aceptaría a Gallardón frente a Aguirre porque lo diga la democracia interna del Partido Partido.

    #13 FuzzyLogic

    ¿Van a empezar a “photoshopear” fotos del gobierno de Aznar para eliminar a Rajoy de todas ellas y negarle su legitimidad digital?

  18. #0 ZüberSanta dice:

    #16

    Que se investigue!

  19. #0 Anonymouse dice:

    ¿Lo de García Calvo cuenta como la dimisión pepera para este lunes o hay alguien más en la agenda?

  20. #0 Mangeclous dice:

    Me va a dar un empacho ya de tanta palomita. ¡Que diga algo Bermejo…!

  21. #0 CyberBeata dice:

    #11 Orlando
    Completamente de acuerdo.
    Pero viviriamos más felices y tranquilos si siguieran la senda ejemplarizante de su correligionario y comilitón García Calvo.
    Que vayan palmando todos los flangistas camuflados del pp de uno en uno, en fila india y por riguroso orden de fecha de nacimiento.

  22. #0 alx5000 dice:

    Lo que me preocupa es que el Gobierno se duerma en la parra viendo que al otro lado del río no es que llegue ya la sangre, sino que no dan abasto a poner diques.

    Que aprovechen ahora para romper el Concordato, y tomar otras medidas similares, que si desde el PP responden lo van a hacer a lo Golden Apple Quartet, a 4 voces (lo menos).

  23. #0 telonius dice:

    #18

    Eso, eso.
    Pero consérveme las formas en esa hortografía. No perdamos loss balores. 😉

  24. #0 Miranda dice:

    ¿Y cual es la bomba?
    Porque si la hay es muy capaz de soltarla.
    Y si la suelta se retratan todos, más bien se hacen una radiografía.
    ¿Qué se comenta al respecto?

    A mi lo de la bomba me hace ilusión, lo confieso, la tensioncilla esa, como cuando iban dando capítulos del 11m y anunciaban el soponcio de la semana siguiente.

    keremosdesaber….¿hay alguna pista?

    Kss.

    M.

  25. #0 1cualquiera dice:

    Ya lo he icho en alguna otra entrada del blog. Rajoy se merece lo que le está pasando. Aquellos que le dictaron la política a seguir después del 11-M son los que se le han vuelto en contra. Rajoy no se desmarcó de ellos, dudó de la autoría del 11-M, no apoyó a Zapatero en la negociación con ETA y criminalizó un proceso tan democrático como es el de reforma de los estatutos autonómicos.
    Esta gentuza no asumió su responsabilidad al perder el PP. Aplicó la teoría de los ilustrados liberales (“Todo para el pueblo pero sin el pueblo”). España está equivocada, los jóvenes españoles son rojos, puteros y drogadictos (Moa dixit). Todos menos ellos vamos por el mal camino.
    Ahora Rajoy se quiere desmarcar, pero este lastre que se quiere quitar de encima se le ha agarrado a la pernera del pantalón, y mientras el empuja para abajo para quitárselo de encima, ellos tiran del pantalón de Rajoy, y se está quedando en calzoncillos, con las vergüenzas al aire.
    Que se apañe, el mal ya lo hizo durante los últimos cuatro años. Sólo le queda un camino, el de la dimisión.

  26. #0 Orlando dice:

    ¿En esta partida, quién juega con negras? :tydp:

  27. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #20 Mangeclous dice:

    “¡Que diga algo Bermejo…!”
    Decía el corso: “cuando tu enemigo se esté equivocando, no le distraigas”.

    “Me va a dar un empacho ya de tanta palomita”.
    ¿Unas bolitas de queso?

  28. #0 FuzzyLogic dice:

    #17 Anonymouse

    ¿Van a empezar a “photoshopear” fotos del gobierno de Aznar para eliminar a Rajoy de todas ellas y negarle su legitimidad digital?

    De momento, ya andan diciendo que el PP nunca ha negociado con ETA, que el PP nunca ha pactado con nacionalistas, o que el PP nunca ha asumido posiciones conservadoras en lo social. La próxima será decir que el partido no proviene de una refundación de AP sino de los descendientes de Hiperbórea. ¡Tiempo al tiempo!

  29. #0 JPatache dice:

    Es en los momentos dificiles, como este lo es, en los que salen a relucir los valores del partido popular, en los que los fuertes principios unifican los criterios y en los que el amor por la Libertad, la Tradición, el Respeto, y las Buenas Costumbres, logran que por fuerte que sea el temporal, la nave del partido siga sin desviarse de su rumbo, el rumbo que marca la mano firme del capitan en pos de la grandeza de España en base a el sacrificio personal.
    ¡Salidos talibanes!

  30. #0 Arnau-El catalán dice:

    Hablando de bombas,

    Carta abierta a Ángel, el legionario.

    A veces, Ángel, el significado de una decisión puede ser trascendental en el curso de nuestra vida. Seguramente, en ese preciso momento, no somos conscientes de la magnitud de las consecuencias que se destilarán de ella, simplemente la encaramos, sin más, como un mero acto defensivo de nuestra condición humana, convencidos de su temporalidad, observando con displicencia esa humilde huella en la arena que pronto la marea borrará.
    Pero tú sabes, mejor que nadie, que hay decisiones que perduran, eternamente, y que te persiguen allá donde vayas como una sombra hasta el lugar dónde la imaginación no alcanza. Me refiero, Ángel, a esa que tomasteis en la reunión de la mañana del 11 de marzo del 2004 después de los brutales atentados terroristas, en ese mismo gabinete de crisis que únicamente por celebrarlo sin el partido socialista ya os hizo incumplir el pacto por las libertades que ahora tanto enardecéis como el enjuague de todas las virtudes. Sí, puede ser que vuestra decisión errónea fuera tomada en esa milésima de segundo que contiene un suspiro en el tiempo, o acaso en esa vil enajenación puntual, a la vez silenciosa y atronadora, que puede convertir al ser humano en un engendro indeseable, pero resultó ser finalmente la salvaguarda del poder, y no otra, la causa de la resolución de vuestro engaño, ese que os hizo subir al escenario televisivo para representarlo agónica y fatalmente hasta el tercer día posterior a la matanza, ese que os hizo lapidar a 192 personas antes que enterrarlas y ese con el que escogisteis ganar indignamente. Ese enorme engaño que sólo os sirvió para que fuerais estigmatizados para el resto de vuestras vidas y ese, en definitiva, que os hizo dictar una inexorable sentencia; la vuestra.

    Posteriormente, Ángel, has estado durante cuatro largos años montado en la infamia, en una conspiración repercutida en una incesante y mísera justificación de esa decisión, embarrando de crispación nuestras vidas para limpiar la tuya, espoleando la sociedad y su convivencia, echando liebres para los galgos y cabalgando corceles negros para retener siempre enlazadas las reses en vuestros pastos.

    Y ahora te presentas como un jinete solitario, luciendo sombrero calado y sonrisa engañada, y nos anuncias que lo dejas, que te vas de la política, que te marchas como viniste sin nada que temer y pretendiendo sernos transparente en la huida, convencido de regalar el valor de quien se cree en su desbandada un gran luchador por su partido y por su país. Convencido de la desmemoria. Convencido de nuestra imbecilidad.

    Estoy seguro, pero, que ahora tus escrúpulos darían un mundo por poseer una segunda oportunidad para que ese jinete tuviera, por Dios, otra posibilidad de escoger la decisión acertada que tu egoísmo hace cuatro años te negó. Te imagino, Ángel, en lo alto de tu montura, esa que soporta las posaderas de tu conciencia, esa que es animal sombrío e indomable relinchando erguido batiendo sus patas delanteras al viento como un boxeador sonado, teniendo finalmente la disyuntiva otra vez de los dos caminos a escoger. Si hay justicia, Ángel, si de verdad existe tu cielo, estoy convencido de que por mucho furor le pusieras con las riendas y el fuste en la dirección honesta, tu caballo te negaría, no te obedecería, y escogería a tu pesar la penitencia otra vez de la mentira, esa que te haría alejar galopando desesperado de nuevo hacia el polvo de la ignominia, bramando y llorando enloquecido por la oportunidad perdida y dándonos de nuevo tu espalda de hombre gris, esa misma que por la cobardía a perder en una imborrable mañana de marzo ya nos diste miserablemente a todos los españoles.

    Los mismos que impediremos que tu huella en la arena la marea nunca borre.

    Muy atentamente,
    Arnau.

  31. #0 JPatache dice:

    El partido popular tiene un proyecto, tiene un equipo, tiene valores, tiene principios, tiene seriedad, tiene unión, tiene fuerza. Lo tiene todo

  32. #0 JPatache dice:

    #30
    Una pena que dios no exista. Sí. Para este caso particular había que elegir a uno. Mi voto va para usted. Para que sea el dios que juzgue y castigue al angelito.

  33. #0 Morgan dice:

    Yo propongo una terna de posibles nuevos líderes para el PPartido PPerdedor:

    –El Lagarto Juancho (para vender un pepé “simpático”).

    –Heinrich Himmler (si el partido se decanta por la línea dura, sin concesiones a los masonazos).

    –Teodoro Obiang (a fin de proyectar una moderna imagen de mestizaje y multiculturalidá en la onda).

    Tres grandes ejpañoles con méritos más que suficientes, está claro… ¡Gruñidos guturales!

  34. #0 ipon dice:

    #25

    Es lo que tiene poner la línea política de un partido en manos de un psicópata y un bebedor de meaos.

  35. #0 romeo dice:

    El problema es sencillo, la extrema derecha populista y con más de dos dedos de frente, sabe que sólo podrá gobernar dentro de un gran partido nacional, con el PP a sus pies, secuestrando a una parte importante de la población, que por no votar a esos “rojos indeseables, rompe-españas, traidores y etc etc” tienen que taparse la nariz cada vez que llegan las urnas, no sea que les roben la pensión..o separen de sus familias..o les metan cosas raras en la cabeza..y les casen a sus hijos entre sí o con animales.

    no se va a escindir el PP, ya nos gustaría a algunos, para clarificar quiénes son los cristiano-demócratas centristas, y quién los voraces neocon. amén que con más partidos grandes el sistema se haría menos presidencialista.

    hay muchas derechas, pero sólo una manera de llegar al poder, y la brunete mediática sabe que espoleando los demonios de este país, hacen más caja y tienen más poder (como dijo Bono de PedroJ..más que un periodista un cínico y vanidoso manipulador de altas esferas) y no van a parar hasta que “los suyos” vuelvan y les recompensen generosamente. (como Esperanza Aguirre, Camps y Valcárcel, regalando concesiones de tele y radio en sus comunidades a los mencionados, amén de privilegios fiscales y jugosos créditos y prebendas de cajas regionales).

    La pregunta interesante quizás sea, de verdad se irá a primarias (que sería lo deseable) o se está intentando un “golpe de estado interno” para que “a la búlgara” elevar a los altares al elegido/a??
    En madrid tenemos el precedente de Esperaza Aguirre mandando a los infiernos a Romero de Tejada (secretario regional salpicado por el Tamayazo), elegida por aclamación, sin rivales y haciéndose con la dirección del partido, con un golpe de mano.

    esa democracia interna de los partidos…tan feroz..

  36. #0 Torres Culito dice:

    el mandril ha llamado ‘ratas de cloaca’ a los del PP

    creo que merece un titular:

    ‘los obispos renuevan el contrato de un locutor que llama ‘ratas de cloaca’ a unos representantes políticos elegidos en las urnas’

    creo que ya es hora de que Mariano envíe un mensajito al mandril:

    “Hoyga, ¿cuántos dice que le han votado a usted?”

  37. #0 andaqueno dice:

    Pues sinceramente no creo que sea bueno que ahora le saquen los ojos al gilipollas del marianico. Al contrario, lo mejor que nos podría pasar es que gane él. Desde luego no dudo de que realmente no es sincero en su giro hacia la moderación, pero joder, es que estoy harto de tener como alternativa a un partido fascista. Que al menos intenten aparentar que son decentes, lo mismo al final hasta se convierten en tales.
    Hostias, quiero una derecha democrática que si gana no me den ganas de largarme del país…

  38. #0 JPatache dice:

    #36
    Federico es el administrador único de diez millones de votos. Solo él sabe lo que quieren esos votantes, solo él sabe interpretar el sentido y la intención de esos votos. Solo él piensa que esos votos son un solo voto, con un solo sentido, con una intención y un pensamiento.

  39. #0 papiroski dice:

    “Federico Jiménez Losantos y César Vidal renuevan sus contratos con la Cadena COPE”

  40. #0 Inconexo dice:

    Y Aznar, mientras tanto, calla según Público, insinúa según El País y apoya a los duros contra Rajoy según Libertad Digital.

    Choose your poison.

  41. #0 NatXoX dice:

    #37 andaqueno dice:
    Mayo 19th, 2008 a las 3:53 pm

    Tieustetoalazón.

    Hay que animarle a que se meta en la piscina de barro. Que no se rinda.
    Si nadie va a tenr cojones para meterse con él.
    Y si se mete alguien lo tumba.

  42. #0 NatXoX dice:

    Aznar ha dicho hoy que “miggeustquetalycualquesiespanganocambiaytalyacualytal”

  43. #0 Kalpurnio dice:

    “…y elimina a la gente decente.” La comadreja aún no se ha coscado de que en el PoP! la “gente decente” se está eliminando sola. ¿No se da cuenta de que nadie los quiere volver a ver?, son como las garrapatas austriacas, contagian la meningitis. Las deyecciones del santo partido tendrán que acogerse finalmente a la plataforma del exúper, desde donde intentarán cargarse a neomariano. Fantástico sitio va a ser la cosa esa, llena de coleguitas con halitosis piorreica.

  44. #0 NatXoX dice:

    Que devuelva el hijoputa chorizo de Ansar lo que cobró del consejo de Estado mientras cobraba de Murdoch. Que eso es incompatible por ley.

  45. #0 NatXoX dice:

    #43 Kalpurnio dice:
    Mayo 19th, 2008 a las 4:04 pm

    Decentes solo quedan las comadrejas.

  46. #0 NatXoX dice:

    treintaisiete españoles decentes vitorearon a Espe.

  47. #0 nushuu dice:

    Tenemos documento gráfico del momento, Fedewico a punto de ponerle los puntos sobre las “íes” a Marihuano (que en esta imagen sale trasvestido para conservar el anonimato)-No cuento el final de la escena, para evitar spoilers.

    http://img175.imageshack.us/img175/8827/damien02jv8.jpg

    Crroaw!

  48. #0 andaqueno dice:

    Decente y pepero es un oxímoron.

  49. #0 NatXoX dice:

    Y hoy había emplazado la PIlPil a su partido en Euzcadi para que se definieran.
    Y el PP de Euzkadi le ha señalado el camino para gestionar sus cosicas.
    Agur perrika.

  50. #0 andaqueno dice:

    Me conformo con que al menos no rebuznen odio tan descaradamente.

  51. #0 NatXoX dice:

    #48 andaqueno dice:
    Mayo 19th, 2008 a las 4:14 pm

    Pero si se lo dices a la chusma, ni lo van a entender ni lo van a consultar.

    No intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderás el tiempo y molestarás al animal.

  52. #0 JPatache dice:

    “lo único que no podemos hacer es no movernos y estar siempre en el mismo sitio porque eso no lo hace nadie”
    Mariano
    http://www.atlas-news.com/noticias/libre/nacional/2008/05/19/noticia_26824.shtml

  53. #0 anonadada dice:

    He visto a Josemari en el discursito de FAES. Al entrar la Botella iba con una Chanel divina de la muerte sonriendo a todo el mundo y mirando enamorada a su Josemari cuando de pronto lanza un manotazo Josemari contra Anita, menudo susto. Pero no la estaba golpeando, solo cogiendo ansioso el discursito que tenía que leer. Luego cuando lo ha leído tanto ahinco que casi despeina a Ana para leer semejante gilipollez que cada uno interpreta a su modo. ¿Dónde está el Josemari de ¡vayase señor González!? Hemos echado en falta un ¡Vayase señor Rajoy, vayase! COBARDE

  54. #0 Kalpurnio dice:

    Losantos es un mierdecita, y lo va llevar muy mal. Aznar, Zaplana y Acebes están muertos por los beatles, son cadáveres políticos. La ultraderecha que jalea la idiotez pseudo liberal de Mayor Oreja y Aguirre se puede quedar fuera de juego y verse abocada a fundar un partido que no valdrá para nada. Y si todo esto sale así, me fumaré un puro a la salud de don Mariano aunque lo quemen antes de llegar a las elecciones.

  55. #0 Orlando dice:

    La Iglesia Católica se posiciona en el Congreso del PP contra Rajoy. Hoy lunes ha renovado contrato en la COPE a César Vidal y Federico Jiménez Losantos, para que se sientan tranquilos y relajados mientras le dan estopa a Mariano Rajoy.

  56. #0 Valdemar dice:

    Pobrecico, Federico: Mariano I, el Traidor, ha logrado embaucar a la ciudadanía de bien y ahora se dispone a entregar a España a los pies de sus grandes enemigos, los españoles. Lo último ha sido deshacerse de María San Gil, ese puntal imprescindible sin el que no pueden explicarse los estupendos resultados electorales obtenidos en el País Vasco por… cualquier partido menos el PP.
    Mariano, tú mismo has alimentado a las fieras que han de comerte hasta el corazón. Que no te pase ná…

  57. #0 JPatache dice:

    #55
    La iglesia que siga apostando. Ya le tocará pagar la apuesta cuando pierda.

  58. #0 Orlando dice:

    #57: Con un poco de suerte, un Mariano victorioso sería capaz de llegar a acuerdos con Zapatero para denunciar el Concordato, aunque sea por devolverle la patada a los obispos…

    Sí, ya lo sé, pero soñar es gratis.

  59. #0 JPatache dice:

    #58
    dios le oiga

  60. #0 Kalpurnio dice:

    #58

    Juer, sería el despiporre. Lo excomulgarían, o más.

  61. #0 JPatache dice:

    Aguirre coincide con Rajoy en que “de cuando en cuando hay que moverse”
    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080519/53465455256.html
    yo no soy mala, solo soy una incomprendida

  62. #0 Kalpurnio dice:

    10 minolles de españoles que han votado a don Mariano no pueden estar equivocados,

  63. #0 ipon dice:

    Esta semana finaliza el plazo de presentación de candidatura alternativa. Igual estan rabiosos piyei y el mandril porque nadie tiene los webs de presentarse ahora.

  64. #0 luis enrique dice:

    PP, afilando navajas.

    El Partido Popular, celebrará en pocos meses su Congreso, donde se trazará la linea ha seguir durante estos cuatro años más en la oposición, hemos asistido previo ha su realización, a la lucha sectaria dentro de su propio ente, así personajes como Zaplana, Acebes, María San Gil, Mayor Oreja, parte de la política más intransigente del Partido, del cual unos han preferido apartarse de momento de los focos de atención, otros empiezan afilar sus navajas, para preparar su pequeña guerra por el poder, que según ellos se merecen, así gestionan un golpe de estado dentro del PP, para lo cual, se oyen voces que comparten tal gesta, Ana Botella, Esperanza Aguirre y aquellos que en el anonimato preparan tal rebelión.
    Para realizar este golpe, no solo hace falta determinadas anexiones también el apoyo mediatico de los medios afines al PP, desde la editorial del periódico El Mundo como desde el púlpito de la COPE, Mariano Rajoy esta próximo ha ser excomulgado, no solo ante la Santa Sede sino de la vida política. Demostrando que la derecha española es un lugar lleno de “hienas”, donde no importa si la ocasión lo amerita volverse caníbal, destrozar y pisar al amigo en la búsqueda del poder, todos ven esta incertidumbre actual para traicionar ha quien sea.
    Pero lo bueno para España, es que al final gano el progreso, la cordura y nos libramos de estas “hienas”, que babean poder.
    http://lasocurrenciasdeluis.blogspot.com

  65. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    RAJOY’N’ROLL CIRCUS

    ¡Pasen y vean! ¡Los enanos más grandes del mundo! ¡La Sor Bala! ¡Las fieras corruptas! (digo “corrupias”).

    Powered by laverdaz.com

  66. #0 estupefacto dice:

    #37 andaqueno dice:

    No acabas de caer. El giro hacia la moderación es un giro cosmético como el del 96. El partido ppapanatas se nutre de tardofranquistas y cristofascistas a un 80%, sino de que iban a subir en votos a pesar de la infame oposición de los últimos 4 años. Lo mejor que puede pasar es que el partido ppsuno se escinda en un partido ultra y un partido decente.

  67. #0 Whitesnake_commandos dice:

    #66

    Valga la redundancia de la escisión, claramente.

  68. #0 Blavero reloaded dice:

    Oportunidad unica! Por exceso de trabajo traspaso negocio de afilador, vespino y ponzoña, digooo zampoña incluidas, para atender la zona de Genova y alrededores. Ingresos garantizados.

  69. #0 Napartheid dice:

    pero si esto se venia venir, es como lo de niemuller: primero fueron a por los de batasuna, luego erc, luego ciu-pnv, luego psoe y ahora pp. si es que todo lo que no sea neofalangismo es rompespañismo por parte de la ultraderecha

  70. #0 anonadada dice:

    Y Carme Chacón con tanto ajetreo está dando a luz (ochomesino) ¿Va a estar 4 meses de baja o se incorporará antes? ¿Sabéis quien la sustituye?

  71. #0 Orlando dice:

    #69: Sí, en realidad, el tío más facha de España acojona al segundo más facha con el rollo ése de rompespañas. Luego, cuando lo tiene bien acojonado, van los dos juntos a acojonar al tercero más facha… y así, sucesivamente, hasta acojonar a España entera.

  72. #0 Orlando dice:

    #70: En el Consejo de Ministras es insustituible, pero en las funciones diarias del Ministerio me imagino que la sustituirá el/la Secretari@ o Subsecretari@ de Estado correspondiente.

  73. #0 anonadada dice:

    Gracias Orlando, es que en la noticia no ponía nada de la sustitución porque como ha sido todo imprevisto.

  74. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #73 anonadada dice: “ha sido todo imprevisto”.

    ¿Quién se iba a imaginar que se pusiera de parto una embarazada de ocho meses?

    Por el contrario, lo previsible sería que Rajoy comenzara con las contracciones. No te jode: llevan tres meses poniéndolo a parir…

  75. #0 Orlando dice:

    #73: Vamos, no lo sé con exactitud, pero éste es el mecanismo normal de sustitución. El voto en el Consejo es indelegable, y para ciertas decisiones hará falta la firma de la Ministra, pero muchas cosas se podrán llevar a nivel de subsecretaría de estado.

  76. #0 anonadada dice:

    Un parto dura 9 meses, creo, porque no he parido.
    En cuanto a Marianico parirá cuando de una jodida vez diga quienes le acompañan, mientras tanto seguirá dando un preparto de lo más coñazo.

  77. #0 Starman dice:

    #62 Que no hombre, que no, que votaron a San Gil, Espe y Fedeguico, que no se entera…

  78. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #76 anonadada dice: “Un parto dura 9 meses, creo, porque no he parido”.
    Hostitú.

  79. #0 NatXoX dice:

    #57 JPatache dice:
    Mayo 19th, 2008 a las 4:29 pm

    Muy largo me lo fiais.

  80. #0 piezas dice:

    Ha yegado el momento de cantar al oido de la niña de Mariano… AAAAARRRIIIIIBAPARIAS DE-LA- TIEEEEEEEEEEERRRAAAAAAA… yaberás cómo se lebanta chandostias.

  81. #0 NatXoX dice:

    #70 anonadada dice:
    Mayo 19th, 2008 a las 6:02 pm

    Un ministro no necesita sustituto ni cuatro meses ni seis ni un año.

  82. #0 anonadada dice:

    Está claro que quise decir un embarazo, no un parto. No pasais ni una joder.
    Lo de la sustitución lo decía porque habrá documentos que necesiten su firma y habrá reuniones a las que tendrá que acudir impepinablemente ¿no?

  83. #0 NatXoX dice:

    Y el coste en epidural superaría al pib con creces.

  84. #0 NatXoX dice:

    #82 anonadada dice:
    Mayo 19th, 2008 a las 6:35 pm

    al 82 no.
    Un ministro es mayormente decorativo.

  85. #0 anonadada dice:

    Dice el mandril:”Entramos en un periodo de crisis económica brutal. La COPE tiene un ámbito seguro que no tiene ninguna otra cadena. Hemos sido la referencia de todo lo que se ha opuesto a Zapatero, en la calle o en su casa”

    ¿A qué se refiere con un ámbito seguro que no tiene ninguna otra cadena? ¿A que la extrema derecha que odia a Zapatero siempre les va a escuchar? ¿o es otra cosa?

  86. #0 peon negro dice:

    ¡Juaaaaas! ¡Juassss!
    FJL hace una semana que no sale por la antena de COPE. Ta en USA.
    Obviamente, tenéis noticias muy atrasadas, o el becario transcribidor ha estado de juerga mientras creíais que os estaba haciendo un informe sobre FJL.
    Eso lo llamo noticias “just in time”.

  87. #0 anonadada dice:

    ¿Estar en USA significa quedarse mudo? ¿O eres tan retrógrado que no sabes que existe el teléfono y los ordenadores?

  88. #0 peon negro dice:

    Ani.
    ¿Te has leído el artículo de Público?
    Recoge frases habladas de FJL, no artículos escritos. Zenutria.

  89. #0 Starman dice:

    ¿Dónde es USA? ¿Acaso dices United Kingdom, Osterreich, Deutchland, Nipon…? Estados Unidos (de América, si quieres para no confundirlos con los Estados Unidos Mexicanos). USA, USA…. con lo bonito y rico que es el español y qué poco lo defienden.

  90. #0 Starman dice:

    #88 Hummmm.. así que si cruzar el océano no puedes hablar por teléfono (o por skype, que es más barato) para conectar en directo con un programa que se esté emitiendo en España por la radio…. que cosas… y yo que pensaba que el mundo estaba avanzando, pero parece que no.

  91. #0 anonadada dice:

    1- Para tí anonadada que yo a tí no te llamo peonito
    2- El artículo no lo he leído en Público sino en medios tan rancios y fachas como tú
    3- A lo de zenutria (será cenutria, cenutrio) no respondo porque no insulta quien quiere sino quien puede. Como eres un amargado porque has perdido las elecciones te paseas por aquí con tus vomitonas libeggales que aburren a las vacas.

  92. #0 Morgan dice:

    90.

    Igual Losanos es un flojeras como Bolchilo y ni tiene fuerzas para levantar el auricular. Lo más probable.

  93. #0 Morgan dice:

    Tendríamos que darle las gracias a Bolchilo por haber votado a Maricomplejines cuando las últimas elecciones.

    Yo voy a dar ese paso al frente: gracias, Bolchilo. La Ejpaña de bien está orgullosa de usté.

  94. #0 SuperSantiEgo dice:

    ¡George! ¡El Mundo tiene armas de destrucción masiva, George! ¡Acaba con El Mundo, George!

    (Hay algo en lo que he dicho que creo que es realmente peligroso, pero no alcanzo a adivinar qué.)

  95. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Más positifos para #22, muchos más.

  96. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Estará en Appalachicola aunque allí también tienen parabólica.
    Hmmmmmm…
    Habrá huido el cojo?

  97. #0 piezas dice:

    Peonsón, ¿aryú ridi fotutey decontrol?

  98. #0 absence dice:

    Metáfora visual de la COPE ante Losantos:
    http://minchinela.com/blog/2008/05/08/el-problema-de-las-parabolas/

  99. #0 rockero dice:

    #86
    Pues yo, peonsón, doy fé que he oido al mandril despotricando esta mañana cuando iba a currar en el coche. Sólo han sido 30 segundos. Ya sabes el morbo y esas cosas.
    Lo que me pregunto yo ahora es ¿por qué, estando Fedeguico en antena esta mañana, usted no lo estaba escuchando? No será, acaso, usted un Marianista-Prisoico escondido en piel de bolchilero paranoide? o peor ¿no estaría usted durmiendo a esas horas mientras los rojos progretarras tenemos que ir a currar para levantar Ejjjpañiiia? ¿Qué clase de español es usted? ¿un traidor a la patria o un maricomplejines? Ay, bolchilo, bolchilín.

  100. #0 Darth dice:

    Bolchilo quiere de sabé. Porque Bolchilo no se cree que las declaraciones del mandril se puedan oir en España si el mandril está en los Yúéséi. Para eso necesita ayuda de alguien de dentro (o de fuera, depende del lado del que mires). Bolchilo considera que el mandril es casi Dios, pero no es posible que el mandril solito tuviera conocimientos ni medios para construirse un parato de telecomunicaciones ni una antena ni un satélite de esos para comunicarse con España. Ahí hay claramente una trama oculta.

  101. #0 absence dice:

    A ver si la bomba atómica va a ser que marihuano está embarazado.

  102. #0 JPatache dice:

    Si Federico está en “usa” y no habla por la Cope, debo tener puesta una grabación en el coche, porque esta mañana lo he oido. Eso o tengo un espectro sonoro en el coche (para las victimas civiles de la logse, un espectro es un fantasma)

  103. #0 JPatache dice:

    #102
    Aunque es verdad que se puede decir que Federico es un fantasma de amplio espectro.

  104. #0 JPatache dice:

    ¿alguien encuentra similitudes entre los PC’s Zombies, infectados por un troyano y que envian spam y las mentes zombies, infectadas por un turolano y que publican spam?

  105. #0 Anonymouse dice:

    Me encanta. Peon negro no acierta a opinar del asunto, como suele hacer cuando le han dado lo que tiene que opinar. Solamente acierta a decir que el enlace de datos está roto y no se puede transmitir información.

    Ha habido problemas con la conexión. Vuelva a intentarlo cuando Fede vuelva de los USA.

  106. #0 Starman dice:

    #102 También se utiliza la palabra espectro en ondas lumínicas. De hecho el espectro lumínico es lo que se utiliza para conocer la composición de estrellas y de exoplanetas.

    Para mi que el personaje oscuro se intentó marcar un farol con tan mala suerte que le ha durado cuatro comentarios. Primero porque aunque estubiera en EEUU se puede hacer una crónica o un programa a distancia (que se lo digan a los corresponsales internacionales de RTVE), segundo porque si no estaba en EEUU es probable que el personaje de turno ni lo supiera. Igual vive en un mundo paralelo, lleno de mochilas, conspiraciones y chaqueteros como Rajoy.

  107. #0 Anonymouse dice:

    A cosas como Peon Negro se les llama “terminales tontos”.

  108. #0 ZüberSanta dice:

    No tontos terminales?

  109. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A la trituradora con Bolchilo!!!
    Por Eghhpnaha!!!

  110. #0 MeM3000 dice:

    Ergo FJL y Pedro Chotas se rodean de gente decente y eliminan (a bombazo limpio, a martillazos o como sea) a los sinvergüenzas

    P.D. Quién le iba a decir a Marihuano la “desaceleración” que le esperaba dentro de su propio partido después de palmar las elecciones

  111. #0 absence dice:

    A ver si lo de Federico van a ser ondas electromagnéticas y el domingo se pasaron con la potencia justo al lado del coto de caza.

    ¡Alomejores Saludos!

  112. #0 MeM3000 dice:

    Ay Marianico, Marianico, nunca debiste salir de… de… ¿del armario? ejem, bueno eso, que nunca debiste salir de tu pueblo natal y tal

    Libérrimos adiosetes!

  113. #0 Samug dice:

    “Aznar ha asegurado que “siempre hay que procurar jugar con los mejores y tener la voluntad de llamarles y de agruparlos en torno a un gran proyecto”.”

    ¿Aznar se postula como sucesor?

  114. #0 lukas dice:

    Si alguien acaba de ver a Aznar en el telediario sabrá que, o se mete corticoides o se le ha hinchao la cara de la mala hostia que tiene encima. Por el contrario, Rajoy, por muy acojonado que esté, ahí sigue con dos cojones diciendo que no pasa nada.
    Y uno piensa, coño si Aznar eligió a Rajoy porque era dócil y le comía de la mano, ahora tiene que estar muy, pero que muy mosqueado. Y si estaba como pantalla de los choriceos de toda esa gente a la que ahora ha echado de los puestos de responsabilidad y él tenía la obligación de ser íntegro y no pringarse en ningún negociete, pues joderse, a lo mejor ha terminado harto de aguantar golfos y vividores enriqueciéndose mientras él se llevaba to las hostias. Así es que en ese Partido Putrefacto tienen lo que se merecen. A ver quién tiene cojones de quitarle ahora el juguete a Rajoy.

  115. #0 Morgan dice:

    113.

    Definitivamente, esto del pepé se está convirtiendo en el Campeonato Ejpañol de Tontos de Remate (CETR). Cualquier día de éstos postulan a Bolchilo como leader. O al Cura Merino, o al Gorila Maguila, vaya usté a saber.

    Y luego encima se quejan de que la gente no los vota.

  116. #0 Darth dice:

    #113 Samug

    Yo creo que ha sido un recadito para Luis Aragonés por lo de Raúl.

  117. #0 lukas dice:

    No deja de ser una satisfacción ver al gran líder de la historia moderna de España tan desencajao. Eso para que aprenda que no se puede andar por la vida cogiendo el testigo del franquismo y haciéndose machaca de Bush. Eso sí, él estará seguro de que tiene la razón. Así es que no me extraña que sus seguidores, que creían ver en él a un nuevo Cid Campeador, recurran a las mochilas, las ondas alfa o los extraterrestres, porque no cabe en sus jodidas cabezas que hayan hecho las cosas tan rematadamente mal.

  118. #0 anonadada dice:

    Lo dicho: Carme Chacón ha dado a luz y tiene como sustituto durante la baja por maternidad a Rubalcaba.

  119. #0 anonadada dice:

    En LD dicen: “Y va a tener derecho a los 2500 euros por dar a luz”

  120. #0 Mangeclous dice:

    FYI, también dicen en los comentarios de lo de FJL que MSG dimite. NPI. 😛

  121. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No queremos que dimita la MSG, queremos que se inmole en la pira de la destrucción de Eghhpnaha, abrazada a un toro de Osborne y vestida con el aguilucho.
    Santa Ursula que hacía? Quesque no estoy muy puesto…

  122. #0 anonadada dice:

    ¿Por qué los de LD dicen Gecho, Lérida, La Coruña y Gerona? ¿No hay una ley que dice que los nombres irán en la lengua del lugar al que pertenecen?
    Claro que escuchando y leyendo a César Vidal llamar Vascongadas al País Vasco se entiende todo.

  123. #0 absence dice:

    Y va Trillo y pide la sustitución inminente de la plaza de Garcia Calvo por otro juez a propuesta del PP.
    jajajajajaj
    Ya están aquí las prisas. Se han hecho el longuis con los cuatro magistrados del TC que corresponden al senado (por no hablar de CGPJ), que van ya por el quinto mes sin renovar (incumpliendo la constitución) y ahora les entran las prisas.

  124. #0 absence dice:

    Le leo a un black nipple:
    “El parto de la ministra ¿ha sido en fecha o se ha adelantado?”
    Si es que estos tipos sospechan de todo y levantan cualquier liebre. Es maraavilloso.

  125. #0 NatXoX dice:

    El pezón se ha dormido esta mañana. Se ha perdido hasta lo de los tripanosomas y los artrópodos.

  126. #0 Samug dice:

    ¿Apuestas sobre María San Gil?

    No sé si es previsión o deseo, pero para mí que sus compañeros piden su dimisión.

  127. #0 Morgan dice:

    125.

    Ya me parecía a mí… Además de enclenque, holgazán. Y luego se quejan de que los ejpañoles nos nos tragamos sus bravatas y trolas de costumbre.

  128. #0 NatXoX dice:

    Y el Ansar tiene que estar jodido. Como cobra en dólares se lo está comiendo la crisis.

  129. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #128
    Ya te digo. Y sin otro genocidio del que participar alegremente…

  130. #0 JPatache dice:

    #124
    Han descubierto el plan. Zapatero eligió a una embarazada como ministro para provocar el parto en el momento adecuado para robar protagonismo a Aznar.

  131. #0 elpoliticastro dice:

    Que se joda Rajoy.

    Como decía hace algún tiempo en otro comentario, ha estado dando de comer a la bestia durante varios años, aún a costa de las víctimas del terrorismo, a las que ha utilizado como arma electoral.

    Y ahora va a ser devorado por esa misma bestia salvaje que él ha engordado.

    Que pruebe un poco de su propia medicina.

  132. #0 FuzzyLogic dice:

    Pues por dispositivos electromagnéticos de baja frecuencia para adelantar el parto no me sale nada en el catálogo. Habrá que mirar por donde Nikola Tesla, que lo que no se le ocurriera a ese tío…

  133. #0 rockero dice:

    #114
    A mi lo que me ha dejado anonadado es el personaje que tenía sentado a su lado en el meeting de esta mañana en la Fa-Es. El secretario general de CC.OO, José María Fidalgo. Otro que anda por el camino del serrompespañiacoño. Qué bajo ha caido Comisiones, no se si romper el carnet o dejármelo largo.

  134. #0 JPatache dice:

    Zapatero tiene en la recámara un ministro que ha adoptado en secreto a 39 huérfanos sin padre ni madre. Lo filtrarán en el momento oportuno, para desinflar un soufle del PP.

  135. #0 estupefacto dice:

    #131 elpoliticastro dice:

    Qué razón tienes. Creo que a la cosa esa lo llaman Karma y tal…

  136. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #122

    ¿Vascon… gadas?
    ¿Qué es eso de VASCONGADAS?

    Que sepa ese señor que cada uno de esos territorios tenía su propio fuero que el Rey de Castilla juraba defender y que las juntas generales defendían, en el que cada natural vizcaíno, guipuzcoano, o alavés, era reconocido como hidalgo, el ideal por el que los Churrúmiez de la Churrumiera hemos luchado inmemorialmente (abajo el trabajo). Y Vizcaya era señorío, nada menos (Navarra era reino: entrega del País Vasco a Navarra YA).

    Me voy a dormir la moña.

  137. #0 piezas dice:

    #123 absence dice:
    Mayo 19th, 2008 a las 10:17 pm

    Y va Trillo y pide la sustitución inminente de la plaza de Garcia Calvo

    Eso es por la Ley de Memoria Histórica. Hay que ir sustituyendo los símbolos franquistas de nuestras calles, avenidas y plazas.

  138. #0 Samug dice:

    De El In Mundo
    “El PP vasco podría convocar un congreso regional para los días 18 y 19 de julio tras la crisis abierta en el partido con la salida de su presidenta, María San Gil, de la ponencia política del congreso nacional del partido, informan fuentes ‘populares’.”

    Uy, 18 de julio, ¿a qué me suena esa fecha?
    Jo, no caigo. Qué mal está mi memoria.

  139. #0 Kalpurnio dice:

    Cualquier escenario que lleve a la ruptura del PP en dos partidos naturales y saque a los de siempre del poder es deseable. Bien mirado, la comadreja tiene razón al hablar de la segunda transición, la que de verdad falta por hacer en este país. La derecha tardofranquista y carcatólica debe quedar aislada y bien identificada, con su apoyo electoral cuantificado, sea el que sea. Mientras esto no ocurra va a ser imposible avanzar en la definición de una España abierta y federal, una unión de pueblos libres en la que de verdad daría gusto vivir.

  140. #0 NatXoX dice:

    #137 piezas dice:
    Mayo 19th, 2008 a las 11:10 pm

    Sólo me quitarán la pistola de mis frías manos muertas.

  141. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sabias palabras kalpurnio.

  142. #0 JPatache dice:

    Ejem. Post nuevo a la vista.

  143. #0 kiko dice:

    Joder, ¿la bomba no será de polvo blanco, y le habrá explotado a PJ en las narices como a los chicos de “Airbag”?

    Mmm…