may 17

Cinco lunes a la luna de Valencia

Tag: La semana,PP Ignacio Escolar @ 22:55

Una vez es anécdota, dos pueden ser casualidad. A la tercera, la estadística te derrota y cuando ya son cuatro sólo queda admitir la tendencia y esperar el quinto advenimiento. Primero fue Aguirre, luego Zaplana, después Acebes y el último incendio de los lunes lo ha montado San Gil. ¿Quién será el siguiente pirómano?

A medida que se acerca el congreso del PP, la crisis en la derecha no sólo no se diluye sino que va a más. A estas alturas, es ingenuo pensar que la sucesión de latigazos que afronta Mariano Rajoy en su calvario hacia Valencia no responde a una estrategia calculada de acoso y derribo. Los que saben de comunicación saben también lo que vale un lunes. Es el día en el que arranca la semana, es el día en el que arrancan las noticias. Las historias de la semana anterior tienen que ser muy importantes, tienen que tener nuevos picos de intensidad, para que vuelvan a las portadas de los diarios una vez pasa el domingo, cuando el marcador se pone a cero. Si Zaplana, que se fue un martes, o Acebes, que se largó un lunes, o San Gil, que comunicó su enfadó el domingo por la noche, hubiesen dado el portazo un viernes, a las 72 horas ya no serían noticia de portada. Al dejar plantado a Rajoy en el arranque de la semana, el bofetón duró los siete días. A eso, en política, se le llama premeditación y alevosía.

Y mañana será lunes y el PP proveerá. Viendo la agenda, sobran candidatos para alunizar contra Rajoy. El lunes, José María Aznar dará una conferencia en el hotel Wellington de Madrid. Organiza la FAES, esa fundación del PP en la que jamás ha mandado Rajoy. La excusa es el décimo aniversario de la entrada de España en el euro. Puede que Aznar no se salga del guión y hable sólo de su libro, como hizo en una reciente charla sobre Josep Pla. El ex presidente del Gobierno cuyo dedo señaló al hoy cuestionado Rajoy lleva ya semanas callado. Sin embargo, mucho tiene que haber cambiado Aznar para que no le haya disgustado la manera en la que se ha llevado la crisis con María San Gil. En esta batalla, Mariano Rajoy ha conseguido una derrota doble. No pudo centrar su discurso político, pues al final asumió como propias todas las barbaridades ultras de San Gil sobre los nacionalismos. Pero tampoco evitó el incendio, pues la presidenta del PP vasco, más que aconsejada por Jaime Mayor Oreja, le dejó plantado igual. A propósito es difícil hacerlo tan mal.

Aznar no es el único con cita el lunes. También tiene conferencia el alcalde de Madrid, que hablará en el mismo foro ABC donde, hace unos lunes, Esperanza Aguirre lanzó su desafío al grito de “no me resigno”. La guerra de Gallardón es otra y sería sorprendente que ahora mudase de bando, aunque milagros más raros se ven estos días. Su juego pasa por convencer a Rajoy de que él sí será leal para que lo incluya en su equipo. El jueves, en la fiesta de San Isidro, patrón de Madrid, Gallardón pasó tres horas con Rajoy. Sin embargo, la reunión fue más corta de lo que al alcalde le habría gustado –Gallardón llegó antes de lo previsto, con mala cara, a la siguiente cita de su agenda–. Ambas partes implicadas en el encuentro, los gallardonistas y los marianistas, niegan que hubiese oferta. Como dice un político madrileño, partidario de Aguirre, “en el cuaderno azul de Rajoy cada día que pasa hay más nombres tachados”. Otros en el PP no se fían y creen que la alianza por el centro reformista aún podría ser, tal vez con
Gallardón de vicesecretario en vez de como secretario general.

Pero el lunes que más teme Rajoy es otro, uno que aún no está anunciado en la agenda. Desde hace semanas, varios sectores del PP se mueven para construir una lista alternativa que pelee en Valencia por liderar el partido. Es una tercera vía, que empujan varios diputados descontentos, a espaldas tanto de Francisco Camps como de Esperanza Aguirre, que ha cambiado de estrategia y por ahora prefiere esperar al siguiente congreso, al de 2011. Sólo falta el personaje clave de esa lista, el número uno. Desde los escaños rebeldes tentaron primero a Eduardo Zaplana y también hablaron con Gustavo de Arístegui. Pero el nombre que más suena, el que más daño puede hacer a Rajoy, es el de Juan Costa. El ex ministro, que abandonó un sueldo millonario en Ernst & Young para enrolarse en la campaña electoral de Rajoy, deshoja la margarita y se piensa sus opciones. Tiene una oferta para volver a la empresa privada, que siempre paga más y da menos disgustos. Hay quien cruza apuestas sobre cuál de los dos fichajes estrellas del proyecto económico de Rajoy, Costa o Manuel Pizarro, será el primero en demostrar que la economía bien entendida empieza por uno mismo. Pero Costa, antes de abandonar la política por segunda vez, podría presentar batalla. El miércoles se reunió con Rodrigo Rato, su mentor, y no fue para hablar de negocios.

Cada día que pasa, son más en el PP los que creen que Rajoy no llegará al congreso del PP en Valencia como único candidato. “Y si llega, habrá muchísimo voto en blanco”, dice un diputado conservador. Al cuestionado líder del PP aún le falta un mes hasta el congreso. Le quedan cinco lunes a la luna de Valencia. A este ritmo, son más que suficientes para que los conspiradores manden a Rajoy a tomar los lunes al sol.

204 comentarios en “Cinco lunes a la luna de Valencia”

  1. # romeo dice:

    qué emoción, PRIME

  2. #0 lukas dice:

    Rajoy rodando por las escaleras de Génova:

    – ¿Tú también, Costa?

  3. #0 jaz1 dice:

    cualquiera de estos lunes que faltan el que abandona es el propio rajoy…..

    no quisieron hacerlo hace algo mas de cuatro años… y ahora el partido esta insalvable…tiempo al tiempo

    fraga ya no esta para nada….

  4. #0 jopi dice:

    Pues tendría su gracia que Costa saliese como nuevo candidato, este es otro al que también se le insinúa ser de la otra acera, como en tiempos, se dijo de Rajoy al postularse como candidato del PP a las elecciones.

  5. #0 romeo dice:

    está más que claro que la estrategia es dejar al cordero en mitad del páramo para que sea devorado por las bestias o muera de inanición, y si te he visto no me acuerdo. (“batalla ideológica, no quítate tú para ponerme yo”: Espe dixit)

    mr.Rajoy lo tiene crudo, sobre todo para las próximas elecciones, le salva en corto que nadie piensa
    quemarse en este congreso (como ya hicieron Espe y Gallardón en el primer asalto) y es más preferible y rentable esperar un poco más para presionarle por todas las bandas y que tullido, aislado y sin apoyos, tras algún probable descalabro electoral, se derrumbe en la arena (amén del “fuego amigo” de la COPE, el Mundo y satélites que están ya disparando al mencionado a discreción)

    Esperanza, Costa y Camps saben que lo mejor es esperar y que el cordero renuncie a toda esperanza de llegar al 2012..y convoque un congreso extraordinario con vistas a unas primarias, a más tardar en 2010, para que en dos años pueda consolidarse el nuevo líder y hacer sombra a ZP.

    Quien calla en estos momentos lejos de otorgar, tiene algo que discrepar, como San Gil, Aznar, o Rato (que me extrañaría que no hiciera de caballero blanco salvador dentro de un par de años y se llevase el gato al agua ante la estupefacción del personal) y van a ver tranquilamente desde el sofá como Rajoy, sudoroso y vencido, se rinde.

    importante será identificar “las familias” que se disputan el poder en el partido.
    se pone interesante la cosa.. 😉

  6. #0 tolondro dice:

    A veces, la naturaleza nos asombra con la creación de seres diferentes a lo normal, personas más poderosas que nosotros porque o bien son más fuertes o tienen poderes que les otorgan ventaja. Sea como sea, viven en nuestras tierras, conviven con nosotros, intentan pasar inadvertidos porque ellos mismos tienen una guerra.
    Los duelos deben ser uno a uno, sin interferencias externas de otros Inmortales. El vencedor asume los poderes del derrotado.
    Solo puede quedar uno.

    Y que rulen esas palomitas

  7. #0 kerberos dice:

    Digo yo si por fin habrá un partido liberal en lo económico, pero que en lo político, en vez de en la caverna, esté a favor del estado laico, de la libertad de pareja, del soporte básico de las necesidades por parte del estado… ¡Ay, no, coñe, que ese se llama PSOE!

  8. #0 mazinger dice:

    Los lunes es día de descanso en los teatros. En la actual tragicomedia pepera de 50 actos, hay función multiple en lunes. El gran problema es que todos quieren ser protagonistas y directores. Y al dueño del teatro, Don Rajoy, le quieren echar al foso. Eso le pasa por ser elegido a dedo y ser dueño de su amo rodeado de chuchos falderos. Eso si, él ha estado ladrando 4 años como todos. Menudo sainete!!

  9. #0 Alex_R.I. dice:

    Una preguntilla. ¿Cuáles son las “barbaridades ultras de San Gil sobre los nacionalismos”?. Lo digo porque, viendo cómo el Parlamento Vasco no pestañea al acusar al Gobierno de amparar torturas dos dias después de que hayan intentado sus pequeños cachorros una masacre contra la Guardia civil, y leyendo la declaración de Ibarreche, que sigue con su raca raca poniéndo al mismo nivel la necesidad del referéndum con lo de acabar con el terrorismo, parece que las críticas de San Gil no es que sean ultras, sino que se quedan cortas. A ver si ahora resulta que el PNV no es exquisitamente equidistante entre legalidad y ETA.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ha muerto Zélia Gattai viuda de Jorge Amado y autora de Anarquistas gracias a Dios.
    Asnex el PNV es equidistante el PP batasuno.

  11. #0 Alex_R.I. dice:

    Sí, el pp es batasuno y defiende la muerte de sus propios militantes.

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #11
    Todo se andará. Por ahora los seguidores del nucleo duro del PP empiezan a acusar a Rajoy de estar en el ajo bolchilero. Alomojó uno va y le pega un tiro.
    Palomitas, aceitunas, pasen y vean.

  13. #0 ‘Al final [Rajoy] asumió como propias todas las barbaridades ultras de San Gil sobre los nacionalismos’ : La Voz de Barcelona | Diario blog de información dice:

    […] Escolar, director de Público, el 17 de mayo de 2008 en su blog: ‘Y mañana será lunes y el PP proveerá. Viendo la agenda, sobran candidatos para alunizar […]

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No lo pueo evitar XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ♪♪romeo is prime but not so as you’d notice
    he’s over on 18hh street as usual
    lookin’ so hard against the hood of his car
    and puttin’ out a cigarette in his hand
    and for all the pachucos at the pumps
    at romeros paint and body
    they all seein’ how far they can spit
    well it was just another night
    but how they’re huddled in the brake lights of a 58 belair
    and listenin’ to how romeo killed a sherrif his knife ♪♪

  15. #0 Samug dice:

    Lo de Costa lo dudo mucho, es un hombre de entorno, de subsuelo de la política, y ahí hace bien su trabajo.

    Creo que en el fondo no habrá otra candidatura fuera de Espe, no hay narices en un proceso que en teoría no está abierto.

  16. #0 Samug dice:

    Perdón, acabo de pensarlo mejor: Costa es un escudero, claro, el caballero es Rato.

    Mmmm, interesante, ¿es Rato el tapado?

    Todo encajaría. Sólo que Rato tendría que hacer la limpieza que no consigue hacer Rajoy. Eso sí, aquí las leches serían de altura, Rajoy no le aguanta a la sonrisa viperina de la Esperancita, pero Rato…

    Esto se promete divertido, estoy más ansioso por el congreso de junio que por Indiana Jones, je, je…

  17. #0 Samug dice:

    Estoy con lo que ha dicho vestringe en telecinco: que, al igual que pasa en Europa, debería haber un partido de extrema derecha en el parlamento. Puede sonar muy fuerte, pero eso permitiría que cierto sector de la población española se sintiese representado y no tuviese que votar al PP y condicionar al PP a asumir alguna de sus tesis.
    Vamos, que haya un partido copepero, con 3 o 4 diputados, muy limpio ideológicamente, al que Losantos apoyara sin complejos desde su “atalaya radiofónica”. Y que para allá se marchen Mayor Oreja, San Gil, Espe, Acebes, Astarloa, Vidal Quadras, Pizarro…
    Ah, y que lo llamen con la extrema derecha en Austria, Partido Liberal. O mejor, Partido Liberal y Nacional Español. Más claro agua.

  18. #0 gorilla dice:

    Lo que pasa en el PP yo lo veo asi:

    1- Rajoy despues de perder las elecciones se quiere ir, pero no le dejan porque el partido se romperia, puesto que no hay un sucesor claro y hay diversidad ideológica entre los aspirantes.
    2- Para ganar tiempo “convencen” a Rajoy para que siga en el cargo con alguna cabeza de turco(Sáenz de Santamaría) que al ser joven ya tendrán tiempo de compensarla en el futuro con algún cargo de verdad.
    3- Se sigue una estrategia de acoso y derribo de Rajoy, desde dentro y fuera del partido(militantes y medios afines) para que el que tenga que enfrentarse a Rajoy lo tenga bastante fácil, a la vez que se han quitado del medio a las cabezas representativas de las dos últimas derrotas electorales. De esta manera se podría producir el “trasvase” íntegro de votos de Rajoy a su sucesor.
    4- Ahora llega lo difícil, ¿quien va a ser el elegido?, ¿se llegará al final de la partida y habrá un ganador?, o por el contrario ¿alguien tirará las fichas y romperá el tablero viendo que no puede ganarla?

    Sigan con las palomitas si quieren saber el final.

    saludos

  19. #0 JO dice:

    Yo de todas formas lo veo un peligro, me gustaria que el PP se descompusiera pero para crear algo más centrado junto a lo que tienen ahora, poque realmente ¿ NO ha sido el PP español la extrema derecha durante estos últimos cuatro años? No creo que en españa triunfara electoralmente algo más ala derecha de lo que está siendo el PP de Rajoy, por tanto,las opcines son dos: o se centran o los centrados se irán por piernas y eso es algo que los ultras PPros están dejando de ver, estiran la cuerda, y al final la cosa les puede estallar.
    En todo caso, es verdad, la cosa se pone interesante.

  20. #0 estupefacto dice:

    Sí, el pp es batasuno y defiende la muerte de sus propios militantes.

    No, el pp es batasuno y defiende la muerte de otros. Incluso defiende el honor de genocidas.

  21. #0 JPatache dice:

    Hay alguna pieza que no encaja. ¿porqué el bombardeo duro y preciso si la facción Aguirrista no se presentará al congreso? ¿para que arrinconar ahora a Rajoy si quedan tres años hasta el momento de pelarle la barba?
    Para una campaña de desgaste a medio o largo plazo están utilizando medios de una campaña a corto plazo, a plazo del congreso ¿porqué?
    La segunda incógnita es si la tercera facción es totalmente independiente o está cerca de los planteamientos de Rajoy o de Aguirre. Podría ser un grupo cercano a los planteamientos de Rajoy, pero para llevarlos a cabo sin Rajoy y que contasen con su ayuda para retirarse en el momento oportuno. Podría ser un grupo testaferro de Aguirre que se presentan como anti-Rajoy, pero no aguirristas. Este segundo caso es el que mejor explica el feroz bombardeo. La facción radical de Aguirre no tiene suficiente apoyo en el partido fuera de declaraciones retoricas (se ha visto con San Gil y el PP del País Vasco) como no pueden llegar por si mismos al poder, magnifican la maldad de Rajoy y su propia importancia. Envían unos testaferros poco sospechosos a recolectar adhesiones para un grupo anti-Rajoy pero sin Aguirre que ahora en el partido debe ser mayoritario. Despues…

  22. #0 peon negro dice:

    Bellido Rajoy Dolfos, el submarino de Prisa ha sido descubierto. Ya forma triunvirato prisaico con ZP y borbón. Os váis a meter a los tres por donde os quepa. Disparamos más alto, no sólo en dirección al congreso búlgaro de Valencia. Tres por el precio de uno. Y la puta crisis se encargará de remataros.

  23. #0 JPatache dice:

    #22
    Es usted un tonto de segunda mano.

  24. #0 JPatache dice:

    El congreso del PP con mayor “bulgaridad” fue en el que Aznar digitalizo a Rajoy. Rajoy obtuvo el 105,3 % de los votos. Eso sí fue un congreso búlgaro. O pantera rosa.
    No tuvimos protestas por aquí de los tontos por delegación de las tonterías de Federico. ¿porqué?

  25. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #23

    Y me huelo multinick.

    OT: ¿ha seguido Luis del Pino esta pista (a partir de 1:25)?:

    http://goear.com/listen.php?v=b9d921f

  26. #0 JPatache dice:

    Eso fue porque Federico pensaba que era bueno, aunque fuese búlgaro, ahora piensa que es malo aunque no lo sea. Señor peon negro ¿usted que piens…? Olvidelo.

  27. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #24

    Esa digitalización fue más PRI-ización que bulgarización.

  28. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #6

    Rajoy, tirado en el suelo, malherido, le pregunta a su último seguidor si siguen en territorio marianista:

    http://goear.com/listen.php?v=58d877e

  29. #0 JPatache dice:

    #27
    Peon negro no sabe nada del PRI. Federico no lo ha mencionado nunca.
    No le líe, ya sabe como hay que decirle las cosas. Repitiendo varias veces el mismo concepto para se le fije en la mente. Es lo que dice Federico que hay que hacer con los oyentes de la Cope. Es cojonudo, los insulta y no se enteran.

  30. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #29

    ¿Dónde ha dicho eso Federico de SUS oyentes?

    Y me asombra que Federico no haya mentado nunca al PRI.

  31. #0 rockero dice:

    #30
    Yo doy fé de que el otro día lo dijo. Cuando se enciende es lo que pasa. Estaba explicando no se qué noticia (ya sabe usté, que si se rompe España, que si ZP, que si Rajoy el búlgaro, etc.) y entonces en el éxtasis se le escapó más o menos que a los oyentes de la COPE había que dárselo todo mascadito, dos o tres frases y vale. Es decir, que la sesera no les llega para más. Es lo que tiene estar endiosado y creerse por encima de la humanidad. Que incluso los tuyos te parecen unos estúpidos patanes. Y es una de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo con Fedeguico.

  32. #0 JPatache dice:

    Yo le he escuchado hablar sobre los líos del PP actuales e históricos, rematando despectivo “ese es el material que tiene la derecha”. Los mea y le piden más.

  33. #0 rockero dice:

    #22
    Pero don peonsón, ¿ahora le preocupan los congresos búlgaros?. Pues en el PP son la tradición desde su fundación. Por ejemplo, ¿cómo se eligió a Esperanza Aguirre como candidata a Presidenta de la Comunidad de Madrid? Digitalmente primero y búlgaramente despues. Así que debiera usted decir lo mismo de Aguirre que dice de Rajoy. Salvo que usted sea un memo autómata que sólo responde a los estímulos para los que está programado. Piense usted un poquito por sí mismo que repetir consignas federiquiles demuestra que usted cumple con el requisito que pide Losantos: que sea usted un tonto útil que actúa como un loro teledirigido

  34. #0 JPatache dice:

    #30
    Al menos no ha mencionado el PRI el tiempo en que le escucho en el coche.
    Lo de búlgaro lleva repitiéndolo el tiempo suficiente para añadirlo al vocabulario de sus oyentes y a sus frases “pret a porter”. Tal vez no utilice lo del PRI por problemas fonéticos o porque se huele que sus oyentes lo van a confundir con PI y van a acabar quemando el coche de un griego.

  35. #0 rockero dice:

    #21

    Porque aquí confluyen dos intereses. Por un lado está el interés político de Espe que es a largo plazo. Pero por otro lado hay un interés mucho más poderoso. El de Piyei y Fedeguico. Ellos necesitan carnaza diaria para mantener a su audiencia en marcha. Su audiencia les pide sangre continua. No pueden vivir en la calma.

    Ya les pasó en la anterior legislatura. Desde el minuto uno de la elección de Zapatero se montó la marimorena. Y la mantuvieron durante los cuatro años sin bajar el pistón. No era lo que le interesaba al PP pero sí lo que le interesaba a El Mundo y la COPE para vender más periódicos y tener más audiencia ávida de emociones fuertes y discursos maximalistas.

  36. #0 Anonymouse dice:

    #31 rockero

    Cuando uno hace un programa para estúpidos patanes acaba teniendo una audiencia de estúpidos patanes.

    Cuando todos votan lo mismo y eso le gusta a Fede es muestra de la unidad y fortaleza del PP. Cuando no, es un congreso a la búlgara, que como su propio nombre indica es “bulgar”, de rojazos y de gente que no es española ni católica.

  37. #0 JPatache dice:

    #25
    ¡menudo filón! los verdes ecologistas, los negros, los amarillos y otros más metidos en la conspiración. ¿tenían la cinta en la furgoneta o la hizo desaparecer la cuñada del portero amigo del policía secreto de uniforme?

  38. #0 rockero dice:

    #36
    Efectivamente, pero lo que más gracia me hace es que Fedeguico es perfectamente consciente de la memez de su audiencia e incluso se lo dice a la cara. Les llama lerdos y ellos tan felices, como el peonsón. Hay que reconocer que es listo el jodío Fedeguico.

  39. #0 JPatache dice:

    #35
    Es muy posible, pero una campaña tan intensa a largo plazo es perjudicial para Aguirre porque termina afectando a la credibilidad del partido (credibilidad para sus votantes, claro) Cuando entre triunfal en la dirección del PP, solo encontrará ruinas.

  40. #0 Anonymouse dice:

    Por cierto, menudo estúpido patán Aznar, que nombró a un agente prisaico como heredero, y menudos patanes estúpidos los del PP, que lo tuvieron de líder hasta perder con él dos generales todos unidos a la prisidad con total bulgaridad; por no hablar del estúpido patán que es el Fede, mandando votantes a semejante topo polánquico a su piara de estúpidos patanes zombies. Menuda panda de imbéciles y patanes todos.

  41. #0 JPatache dice:

    Sería justicia poética el que El Mundo y la Cope para hacer negocio hundiesen al PP.

  42. #0 Anonymouse dice:

    * mandando votar a semejante topo polánquico a su piara de estúpidos patanes zombies.

  43. #0 JPatache dice:

    #40
    Cierto. Ademas por no seguir la tradición del PP que manda tirar al candidato amarrado a un profundo lago. Si flota es culpable de prisianismo, si se ahoga es inocente de prisianismo.
    Eso les pasa por modernos.

  44. #0 JPatache dice:

    #35
    Pero hay un detalle. Las dimisiones/salidas/teatro. Esas se hacen dentro del partido y no intervienen los medios. Así que vuelvo a mi teoría inicial, apuesto por unos submarinos de Aguirre que están recogiendo adhesiones para candidatos que supuestamente son Anti-Rajoy, pero sin Aguirre, que ahora mismo debe ser la postura mayoritaria del partido gracias al bombardeo. A más bombardeo, más necesidad del partido de librarse de Rajoy, y si encima no entra en la jugada la peligrosa Aguirre, mejor. Buen engaño.

  45. #0 Anonymouse dice:

    Si bien está claro que en Rajoy, el búlgaro prisaico, no se puede confiar, también parece evidente que no se puede confiar en los dirigentes actuales del PP, empezando por Aguirre, que han dado su apoyo y se han adherido a la causa rajoyista-prisaica sin pensárselo dos veces, ni se puede confiar en el buen criterio del Fede.

  46. #0 JPatache dice:

    #45
    La falta de fe va a ser una plaga bíblica en el PP.
    Pero eso no va a ser bueno para las personas normales de verdad.

  47. #0 ipon dice:

    No olvidemos que es la primera vez que el PP tiene que afrontar un proceso de aspirantes a la presidencia del partido. Hasta ahora no habían pasado por este trance y ahora sabremos por qué no se hizo en el pasado. De la misma forma que su manera de hacer oposición no contempla la posibilidad de hacer prisioneros y si en el ejercicio de la misma tienen que llevarse por delante instituciones y consensos básicos de convivencia, mucho me temo que pueda pasarles lo mismo en la elección de un posile sustituto. Ayer silbaron a Gallardón en un homenaje a las víctimas del terrorismo al grito de Presidenta, Presidenta. Si bien es cierto que los asistentes no eran un número significativo, sí que refleja los odios abiertos que está generando esta lucha por el poder. Hasta ahora el votante popular ha sido extremadamente acrítico con la línea del partido debido a que no existía desde sus medios afines esa crítica ¿Qué harán esas personas que ayer silbaban a Gallardón si Rajoy continúa y coloca a Alberto a su vera?

    ¡Salpicones mariscales!

  48. #0 Morgan dice:

    22.

    El cerebro de Bolchilo es de muy pequeño tamaño y actúa como un perfecto conductor de las estupideces ajenas, que luego son reproducidas con altísima fidelidad (super jai-fai)…

    ¿Nadie ha pensado en utilizar tan preciosas neuronas en la elaboración de agujas para carísimos tocadiscos destinados a melómanos millonarios? El diamante a su lado no brilla.

  49. #0 JPatache dice:

    #48
    Los naturalistas que han estudiado el fenómeno (peon negro), han encontrado en su pseudocerebro una especie de EPROM que han bautizado como “cacatua”.
    La grabación se produce mediante la repetición de secuencias de datos emitidos en una frecuencia determinada (frecuencia “copera”) El borrado de los datos se hace mediante “la luz de La Mañana”.
    cacatua= Copera Audio Copera Actua Tara Una Audiencia

  50. #0 JPatache dice:

    #49
    Los resultados son que en el pseudocerebro es imposible grabar un dato que no se emita en frecuencia copera y que los datos que están grabados son repetidos en su orden de grabación incansablemente por el sujeto aunque esté buceando a quince metros de profundidad.

  51. #0 estupefacto dice:

    Disparamos más alto, no sólo en dirección al congreso búlgaro de Valencia.

    Bolchilo tu solo disparas pedos, pedos cerebrales.

    Tres por el precio de uno.

    Eso fué las últimas elecciones, Rajoy, Bizarro y Zaplebes. Los tres quemaos de un tiro.

    Y la puta crisis se encargará de remataros.

    Tic, tac.. ya tamós otra vez con los advenimientos procrastinísticos. Otros cuatro años de tic, tac y raca-raca para volver a partirnos el culo en vuestra puta cara como en las últimas elecciones. Gracias pezón. Yeeehaaaaaaaa

  52. #0 JPatache dice:

    La facción Aguirrista y sus medios afines están aprovechando el fenómeno de que en una multitud callada, diez que silban, destacan. San Gil ha visto con sus propios ojos que está andando en el aire. Sin apoyos reales en el partido. Solo tienen la opción de la campaña relámpago antes de que nadie se dé cuenta de que son cuatro gatos. Las grietas en su suelo se están empezando a ver. Es el momento de que cante la gorda.
    Apuesto por Aznar para actor invitado del lunes.

  53. #0 Kalpurnio dice:

    Bbdd y feliz día del Señor.

    No se olviden de que todo debe hacerse sin romper el partido, sin echar a perder la herencia que dejaron el patriarca y el enorme estadista. Las maniobras y las puñaladas traperas deben ejecutarse con nocturnidad (la alevosía es innata). Aznar se ha callado porque sabe que al final él es el garante último de la unidad del partido y cualquier aventura en el congreso deberá contar con su aquiesciencia final. Así que tampoco va a pedirle nadie su opinión hasta no tener al cerdito atado y colgando boca abajo con el cuello preparado. Lo autánticamente dramático para ellos es que no tienen candidato alternativo. No quieren al perdedor, pero no encuentran un ganador. Y si el nuevo candidato no engancha al pueblo (Costa es anodino) y satisface a los barones con soporte mediático, Aznar lo vetará. Después de todo Neomariano va a ser de centro reformista y quedan 4 años para las elecciones.

  54. #0 JPatache dice:

    No se. Creo que si esta peña pasa por la prueba de Salomón, prefieren tener medio niño a que el otro tenga el niño entero.

  55. #0 JPatache dice:

    Creo que llegaré a ver a Rajoy meterse con Aznar. Creo que se dará esa satisfacción antes de volver a registrar propiedades.

  56. #0 estupefacto dice:

    #55 JPatache dice:

    Pues yo veo que esta “crisis” ppsuna está dejando a las claras la catadura moral de los dirigentes del PP: el chupapollismo como procedimiento operativo standard, las lealtades con doblez, los principios morales veletas y la necesidad de un caudillo que los ponga a todos firmes sin rechistar y que les diga por donde tirar como ovejas. Vaya elenco de regres con disfunciones morales.

  57. #0 JPatache dice:

    En todos los partidos cuecen habas, pero el PP es el único partido en el que no les importa hacer agujeros o incendios en el barco en que viajan todos.
    Lo hicieron a conciencia con el barco de España y ahora lo están haciendo con el barco del partido.
    Si siguen así, el vencedor obtendrá bien poca cosa.

  58. #0 13rosas dice:

    ¿El PP se dividirá?…. Yo temo más a Berlusconi que a estos susodichos..

    David Santos
    http://www.13rosas.blogspot.com

  59. #0 piezas dice:

    Peonsón, debes tener en cuenta que la Niña de Rajoy no pensará nunca en tí. ¿Crees que Espe (la muy zorrona) te confiaría si quiera que le lleves el bolso?

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ánsar en la tercera de ABC : Patapum parriba.
    Zzzzzzzzzzzzzzz

  61. #0 piezas dice:

    lol

    D. Carlos, ¿me dausté referencia del patapúm parriba? Es que es un viejo lol que no consigo recordar.

  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En farsi?

  63. #0 piezas dice:

    O en plano, sque no lo recuerdo porque ando en medio de jaleos de bises, y eso… obueno… no lo recuerdo a causa de la próstata, qué cojones…

  64. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cojones!!!
    Retroferran ande el quesitos.

    “[..]salvo que su autor sea miembro en activo del Opus Dei o militante ultracatólico, cosa que me resulta tan censurable o criticable como el ser homosexual y reinvindicar sus derechos matrimoniales.

    Manifiesto lo anterior como heterosexual, como occidental y como liberal.”

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:
  66. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yasta el aski…

  67. #0 Vicenta Sucinta dice:

    ¡Coñes! Estaba como Sucin. Es que me llamaron para tratamiento de urgencia, un problema muscular en uno del Amarillo. Llámismoboi, D. Carlos.

  68. #0 lukas dice:

    El domingo, misa y sermón escuchando cosas que no las entiende ni el que las dice, pero la fe es la fe, sobre todo para los que no quieren pensar por sí mismos, la masa idiota, el rebaño, los personajes de segunda mano. De lunes a viernes, comunión diaria con el padre Jiménez y por tanto reafirmación en la fe. Y el sábado, ¿qué? Pues El Mundo o el ABC.
    En ese pozo están metidos y de ahí no salen, pobres.

  69. #0 anonadada dice:

    Cada día son más los que opinan que detrás de todo este revuelo está la melenita de Josemari que está avergonzado de su delfín y lo que quiere es ponerle de patitas en la calle. Para ello está achuchando a los “doberman” del partido que están sedientos de carnaza para volver a ser los amos de las portadas (un ejemplo es Mayor Oreja).

  70. #0 JPatache dice:

    #69
    “Josemari que está avergonzado de su delfín”
    Mujer, es que un delfín con barba tampoco es como para llevarlo a un aquapark

  71. #0 CyberBeata dice:

    O.T.:
    ¡Exclusiva!
    Los guardaespaldas de Dña. Telma advierten que no acatarán la sentencia judicial.
    ¡Exclusiva!
    http://pixdaus.com/pics/1211002526khhs2Xt.jpg

  72. #0 JPatache dice:

    #71
    Alguien se la va a cargar, porque no han tapado la cara del guardaespaldas y se le puede identificar

  73. #0 lukas dice:

    Sí, debe ser por la barba, que siempre ha estado muy mal vista entre la honorable gente de derechas. Siempre ha sido cosa como de rojomasones, bohemios y esas cosas tan desagradables. Pero Asnar al elegirlo se encontraba en plena crisis de liberalismo extremo y modernidad sin complejos ni límites, se comía el mundo, hasta era amigo de Buch. De hecho él mismo se ha dejado después melena, o sea que supongo que habrá perdido un montón de prestigio y autoridad moral.

  74. #0 anonadada dice:

    Anoche estuve viendo la entrevista a Rosa Díez. Elogió a Marisan hasta el delirio, diciendo que es una gran amiga, una mujer que ha defendido lo que cualquier demócrata debe defender. Ante la pregunta de si es de izquierdas o de derechas respondió que en España la gente no se preocupa de esas cosas, que ser de izquierdas o derechas es algo que solo preocupa a las personas obcecadas con una ideología y no defienden lo que de verdad importa a los ciudadanos en la calle.
    Luego le pusieron unas declaraciones del mandril en las que la ponía por las nubes (“eres su nueva musa”, le dijo Jordi) y ella dijo que no, que Federico solo hace análisis de sus intervenciones, que no opina.
    Sobre las opiniones negativas de algunos medios comenzó a despotricar y a decir que la gente que no tiene educación y la ataca no merece ningún respeto.
    Esto último me pareció muy divertido, Federico solo analiza intervenciones porque la alaba y los que la critican no merecen respeto. ¡Ay Rosita que se te ve el plumero a lo lejos!
    Y encima la tía tiene la desfachatez de ponerse de rojo de cabeza a pies, con un gussyluz en la solapa.

  75. #0 JPatache dice:

    #73
    Rajoy es una persona seria

  76. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo echo de menos alguna manifestación de los obispos o algo…

  77. #0 JPatache dice:

    #76
    Usted tiene mucha retranca
    “alguna anifestación de los obispos”
    XDDDDD

  78. #0 JPatache dice:

    *manifestación
    Juro que ha sido sin querer

  79. #0 Mangeclous dice:

    #65: ¡Ostras! Esta vez PJ va en serio; no va a soltar la “bomba”, como se prometía en relación con el 11-M. Va a soltar la… ¡bomba atómica contra Rajoy! Y Zapatero descojonándose, claro… PJ, ¿qué te ha prometido Zapatero, o qué crees que te ha prometido? A ver si luego va a pasar de ti, como González… XD

  80. #0 Samug dice:

    #79

    Me estoy imaginando a Pedro J. disfrazado de King África… ¡y no paro de escoj[…]!

    A ver si Pedro J. ahora nos dice que el 11-M lo planeó Rajoy… O mejor, que la campaña “el 11-M fue un golpe de estado ETA-PSOE-PNV-ERC-masonería-policía nacional-guardia civil-cuatro moritos-Marruecos-Francia-orquesta mondragón-un señor de marrón que estaba en el pasillo” en realidad se le ocurrió a Rajoy….

    Pues bien pensado… sería una buena manera para Pedro J. de cargarse a Rajoy y de paso dejar de hacer el ridículo. Claro, le restaría credibilidad a su periódico pero… después de todo ya carece de ella, ¿no?

  81. #0 CyberBeata dice:

    Que alguien sujete a Bizarrooooo…
    http://pixdaus.com/pics/1210866310uvihyGt.jpg

  82. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 80 Samug

    Rajoy es un tío alto y fornido.
    Sólo un TITÁN como él podría levantar una bolchila con 10 kg. de explosivos.

    ¿Casualidad? NO LO CREO.

  83. #0 papiroski dice:

    Quizá ahorráramos tiempo si la pregunta fuera: quién está con Mariano?

    Y a continuación; entonces ¿ por qué se puso a Mariano?

  84. #0 Kalpurnio dice:

    Con Mariano están Arenas, Camps, Feijóo, Valverde, Cospedal y Gallardón, si le dejan. El congreso lo tiene chupao, y lo que de verdad quiere es que haya batalla, que pueda salir vencedor y con el enemigo vencido. Si no se presenta una candidatura alternativa, los saludos liberales tienen tres años para asarlo en su jugo. Ñaam.

  85. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno o alguna anifestación.
    Anifestación: Esplendor bacterial del recto.

  86. #0 JPatache dice:

    #85
    “El Papa pide a los obispos salir al encuentro de los movimientos con amor”
    “la solicitud pastoral hacia los movimientos eclesiales y las nuevas comunidades”
    http://iblnews.com/story.php?id=37839
    ¿Habla el papa de Entrevias?
    ¿se manifestará Rouco?

  87. #0 piezas dice:

    D. Carlos: de dos captcha ande quesos, obtengo ylsbos y cqalexx. Yo creo que lo hace aposta ;-D

  88. #0 spinela dice:

    Lo que faltaba: Aguirre ataca a Fraga

    De lo público el azote,
    (una termita en la escuela
    y en sanidad, legionela)
    se ha dirigido al padrote
    esgrimiendo un buen garrote
    en presencia de la prensa,
    y es la situación tan tensa
    tan horra de disimulo
    que en el Congreso calculo
    piquetes de autodefensa
    con llaves de lucha libre
    subasteos al avalista
    gritos del radiofonista
    normales, de gran calibre
    con tal que el público vibre
    por este gran carajal,
    para llegar a un final,
    de la derecha de España:
    para no darse más caña,
    dos partidos, lo ideal.

  89. #0 Samug dice:

    #82 Personalmente he creído que Rajoy ni tiene ideología, ni proyecto ni estrategia política… ni ahora ni nunca. Por eso le puso Aznar. Pero es un tío muy listo para saber lo que le viene bien a su partido, como en su día fue el 11-M. Otra cosa es el tema de la perpectiva, que ahí no ve nada el tío: se acogió al 11-M porque veía el panorama – esa justificación a posteriori, esa necesidad de creer aunque sea mentira, ese “creo, porque es imposible” – y el movimiento hooligan que originó, pero no supo preveer que a la larga le pasaría factura.
    A Rajoy le importa una mier[…] el 11-M, los culpables y las víctimas. Sólo que hacía daño al PSOE. Bueno, como Losantos y Pedro J., sólo que estos son los “autores intelectuales” y Rajoy uno que iba por la calle y se encontró 10 euros, fue al banco y eran falsos…

  90. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Spinela mebajaus su galera.
    Gracias.

  91. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #87
    Se nota que lo entiende to. XDDDDDDDDDDDD

  92. #0 Traidor dice:

    Sieteycientosmil mutualistas pepunos, y entoavía sin cavayero que defienda en justa, la flor de los Gil de Biedma, aciágos tiempos estos que tocado nos ha vivir,¡ maldita estampa la tuya Mariano !

  93. #0 Samug dice:

    Ha muerto García-Calvo.
    Pésame para su familia.
    Sólo que con esto me temo que es un hecho oportuno poco oportuno. Seguro que ahora PP y PSOE tienen más posibilidades de pactar.
    Y que Fede y Luis del Pino estarán hilando ya la trama conspiranoica, ¿apostamos algo?

  94. #0 CyberBeata dice:

    Otro camisa vieja menos.
    Tanta paz lleve como gloria deja.
    Siguiente; por favor.
    A propósito de mi #71; el periodismo de este país: Auto de medidas cautelares del Caso Telma.
    http://derechoynormas.blogspot.com/2008/05/periodismo-de-este-pas-auto-de-medidas.html

  95. #0 CyberBeata dice:

    El akismet mekapa.

  96. #0 CyberBeata dice:

    Otro camisa vieja menos.
    Tanta paz lleve como gloria deja.
    A ver ahora deconstruyendo el enlace.
    Siguiente; por favor.
    A propósito de mi #71; el periodismo de este país: Auto de medidas cautelares del Caso Telma.
    http:// derechoynormas.blogspot.com/ 2008/05/periodismo-de-este-pas-auto-de-medidas. html

  97. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Manolo Saco.
    “En cambio, el magistrado del Tribunal Constitucional Roberto García Calvo, ex falangista que juró los Principios Fundamentales del Movimiento represor, y que está libre gracias a una «transición modélica» (?), puede utilizar su imaginación para derogar con su voto leyes votadas en el Parlamento, como el matrimonio entre homosexuales, o decidir sobre si el estatuto de Cataluña rompe la idea de la España franquista que lleva en sus genes. Como decía Alter K, ¿os imagináis en Alemania a un magistrado del TC que hubiese estado afiliado al partido nazi? ¿Cuál de los dos os da más miedo?”

  98. #0 Torres Culito dice:

    y el mandril sin echar un huesico a sus fieles en toda la semana… Pezonia se hunde!

  99. #0 kiko dice:

    #97 el otro día por la mañana no estaba en la radio (creo que el jueves) ¿no le habrán dado unas vacaciones por lo del Rey?

  100. #0 NatXoX dice:

    Estará jodido porque el Zaragoza va de cabeza a segunda. Esta semana tampoco hay güesico. !Malvado ZP!

  101. #0 Israel dice:

    Buenas noches,

    Si lo del Zaragoza no es una maniobra del malvado Zp para demostrar que lo que con una mano te da, derogar el trasvase del Ebro, con la otra te lo quita, es que yo no llevo leyendo el diario de Luis del Pepino y oyendo la COPE cuatro años, por lo menos

  102. #0 Israel dice:

    #93 Samug: me lo has quitado de la tecla, ladrón. Sugeriría una porra a ver cuanto tiempo tardan los pezones en lanzar su alomojó sobre la sospechosa muerte de García Calvo, justo cuando estaba preparando su voto discrepante sobre la constitucionalidad de la ley sobre la violencia de género (que siempre he pensado debería llevar como subtítulo “creo de que me se ha caído una cloqueta de calne de baca del género femenino” y aún no acumularía tantos errores gramaticales como el título) y su voto sobre el Statut, que con su muerte ZP ha conseguido que pase limpio de polvo y paja por el Consitucional.

  103. #0 anonadada dice:

    En LD están acojonados con la muerte de García-Calvo. Ahora quedan en desigualdad: 6 progresistas contra 5 conservadores y el recurso contra el Estatuto a punto de ser decidido. Además, al parecer, la sustitución va para largo.
    ¡Qué lastimita me dan! A ver que dice mañana el mandril (si es que va a trabajar porque ultimamente está con el agua al cuello y cada vez habla peor)

  104. #0 Torres Culito dice:

    #101 Israel dice
    “Sugeriría una porra a ver cuanto tiempo tardan los pezones en lanzar su alomojó sobre la sospechosa muerte de García Calvo”

    comentario a la noticia en LsD:

    Goyo dijo el día 18 de Mayo de 2008 a las 20:28:49
    Demasiada casualidad, ¿no?

  105. #0 anonadada dice:

    Israel ya hay algunos comentarios en LD acerca de que ha sido mucha casualidad que la muerte de García Calvo se produzca precisamente ahora. No creo que tarden mucho en decir: “y todo por culpa de ZP”

  106. #0 anonadada dice:

    Otra de las opiniones:

    “Estarán satisfechos los socialistas con esta pérdida. ¿Podrán dormir en paz? Que Dios acoja en su seno el alma de Don Roberto García Calvo. Descanse en paz”

    Joder ni que lo hubieran matado los socialistas, leer para creer.
    Y todo por culpa del mandril

  107. #0 ZüberSanta dice:

    Haber renovado antes.
    (Buen trabajo, Lucrecia!)

  108. #0 absence dice:

    Ostras, la muerte de Garcia Calvo (del que leo “Era de los buenos”) abré un sinfín de risas conspiranoicas por lo que supone para el “cambio de régimen”, el “mantenimento de régimen” o la “dieta de apio y cebolla” (yo es que con los pezones últimamente me lio). De momento ya leo un “demasiada casualidad” en los comentarios de la noticia en el libelo.

  109. #0 Torres Culito dice:

    no me conecto desde el viernes, ¿se ha comentado ya lo de boooooooomba que pedrochota quiere tirar a Mariano?

  110. #0 absence dice:

    por cierto
    ¡livia augustus pozimus!

  111. #0 NatXoX dice:

    Han sio las cloacas.

  112. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #108
    Yes. Pero ha explotao poco.

  113. #0 absence dice:

    Peor aún: ha sio la presidenta
    “Otra victima más de la Justicia separatista de Maria Emilia Casas y nazis del T.C. Otra victima del socialismo. Que en Paz descanse.”
    ¡Protos sincorchos!

  114. #0 Torres Culito dice:

    #111

    alomojó la booomba es el auting de Mariano… Pedrochota es capaz de eso y de más

  115. #0 Israel dice:

    Joder, perdondame pero estoy en Estonia de vacaciones (gran país, de lo mas recomendable y con vuelo directo desde Barcelona, he llegado desde Helsinki y si se puede evitar no se pierde nada) y no tengo la posibilidad de consultar todo antes de lanzar mi predicción, pero me alegra tener estos poderes. De aquí a presentar un ploglama de videncia en directo en mi tv local, un paso, de verdad que me llena de oggullo y emoción teneg esta capacidad de análisis al ver la portada del inmundo por interner. Mañana tiene que ser la hostia el análisis del PJ

  116. #0 ZüberSanta dice:

    Están tan locas que yo creo que ya no les voy a llevar más la contraria.
    Cianuros ÜberAlles!

  117. #0 Morgan dice:

    113.

    Es pura cuestión de tiempo, no lo duden. Son así de predecibles. Y entonces se fingirán muy escandalizaos y tal.

    Estoy muy contento de que esta tropa de mentecatos no ganara las últimas elecciones.

  118. #0 absence dice:

    Coño, ahora que lo veo lo del protos me ha quedado muy mal.

  119. #0 Torres Culito dice:

    OT: no sé que es más chanante, si Pateras defendiendo al Quesitos de los trolls de su blog o Piomonas alabando a Grande-Marlaska por haberle librado de una querella

  120. #0 Anonymouse dice:

    Pido la comparecencia en el blog de Peon Negro para informar sobre el fallecimiento de García Calvo, que Dios, ese gran juez cósmico, lo juzgue sabia y justamente.

  121. #0 Anonymouse dice:

    #113 Torres Culito

    Ya tardan. De hecho ya amagó el Mandril con su famoso “maricón-plejines”.

  122. #0 Israel dice:

    Torres, ¿quien es el quesitos, por favor? A veces te pasas unos días fuera y te quedas completamente clueless

  123. #0 Pekata dice:

    “será el primero en demostrar que la economía bien entendida empieza por uno mismo”

    Sí eso, a ver si nos toca de nuevo algún ministro que haya trabajado alguna vez en una empresa y que no haya sido un funcionario (político) de carrera (de enchufes).

    A ver si ya se escinden en 2 los del PP. Una cosa es votar al centro derecha y otra al brazo fosilizado de Teresa de Jesús, 400 legionarios de cristo, la cruz de Torquemada y la reconquista patriótica.

  124. #0 absence dice:

    La teoría Zaplana-Trillo de torpedear las renovaciones del poder judicial y el constitucional hace aguas, tiene boquetes y se hunde por muerte natural. Ahora vendran las prisas.

  125. #0 Anonymouse dice:

    #121 Israel

    Busque “hoja manchega” en Google, y el primer sitio que se encuentre, allí es. Para no poner el enlace y eso.

    Yo sigo pensando que es un fake.

  126. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #115 ZüberSanta dice: Cianuros ÜberAlles!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Boludos Literales!

  127. #0 Israel dice:

    Y, que no se olvide, García Calvo, el de los buenos, era el gobernador civil de Almería en el 76 cuando un guardía civil mató a Javier Verdejo Lucas mientras hacía una pintada que leía “pan, trabajo y libertad” Bueno, libertad no llegó a acabarla, se quedó a medias por el tiro del guardia. No se investigó a fondo, la verdad

  128. #0 Morgan dice:

    119.

    Me temo que Bolchilo no está en condiciones de responder. Losanos todavía no le ha ordenado qué es lo que tiene que pensar y repetir como un loro mongolo.

    Habrá que esperar hasta mañana por la mañana.

  129. #0 Torres Culito dice:

    el absentismo del mandril me tiene encabronado, es intolerable, no se puede montar un pollo como el que ha montado este sujeto para después jugar al avestruz

    libeggal mis pezones -un puto cagao es lo que es

  130. #0 Starman dice:

    #126 Anda, pues como el gobernador civil de Málaga hasta el setenta y poco, aquelo conocido por su gran frase en TVE “Españoles sinif, sinif, Franco ha estirado la pata”.

    Si ya están los conspiranoicos diciendo que es mucha casualidad ¿cuanto tardarán en culpar a Rajoy, islamoprogretarra de toda la vida, del asesinato de este hombre? (¿cómo que muerte natural? el forense ese no sabe nada, lo mató Rajoy… con una mochila)

  131. #0 JPatache dice:

    #128
    Losantos es una persona de extraordinario valor. Es capaz de contener las lagrimas cuando le cita el juez por alguna querella.

  132. #0 Starman dice:

    Ojo a los comentarios que hay en el 20 minutos a la noticia de la muerte de este hombre.
    “¿De que murió? ¿estaba enfermo?
    vaya, vaya, mucha casualidad justo antes de la aprobación del statut, hum, da que pensar, pensar mal me refiero.”
    18.05.2008 – 20:30h – Dice ser abc – #5

    “¿causa del fallecimiento?
    (no me vale parada cardiorrespiratoria)”
    18.05.2008 – 21:33h – Taigeto – #29

  133. #0 lukas dice:

    Creo que la bomba de Pejota es un video que tiene de Rajoy encadenado y con corpiño mientras le atiza por detrás una negra con un apósito.

  134. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Dios… leer los comentarios de Libertad Dejiñar es como asomar la cabeza por la ventana de un manicomio.

    Un tal “esebarra” dice: “MALA NOTICIA”. ¿Está expresando sus condolencias? No: dice: “MALA NOTICIA,…. PUERTA ABIERTA AL ESTAPUTO DE CATALUÑA”.

    Un tal “Google” hace wishful thinking: “Si este magistrado estuvo recusado, el PP debería poner a otro, por que supongo que le corresponde a él ponerlo, además, será un magistrado sin recusar. Yo no entiendo mucho de esto (…)”. Tiene toda la razón: no entiende mucho de esto.

    Jose53 dice: “Lo lógio, coherente y, sobre todo DECENTE, sería, ya que hay que cubrir esa vacante, disolver el TC y renovarlo de pies a cabeza”. JOJOJOJOJOOOO… o sea, que ahora sí quieren renovar el TC…

    msanchez dice: “Otra victima más de la Justicia separatista de Maria Emilia Casas y nazis del T.C. Otra victima del socialismo”. ¿Han sío la ETA o el PSOE?

  135. #0 andaqueno dice:

    “¿causa del fallecimiento?
    (no me vale parada cardiorrespiratoria)”
    Qué flipe el ver cómo funcionan según qué cocos…

  136. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #124

    Al Quesitos le va a doler especialmente la muerte del juez.

    Por lo visto, le gustaban las pistolitas casi tanto como a él.

  137. #0 anonadada dice:

    http://paz-digital.org/new/content/view/7476/2/

    Ahí comentan que ha sido una muerte repentina y debajo ponen el siguiente link: El infarto inducido por ondas electromagnéticas de baja frecuencia. Datos para la reflexión.

    Parece una indirecta ¿o es casualidad?

  138. #0 Zarrapanizogaínza dice:
  139. #0 NatXoX dice:

    Un condensador de fluzo bien ajustado provoca infartos a 400 kilómetros. Lo mismo he sido yo con el mío del sótano.

  140. #0 lukas dice:

    El infarto inducido por ondas electromagnéticas de baja frecuencia.

    ¿Cómo coños van a producir las ondas electrom. de baja frecuencia un infarto? Entonces, con los móviles se nos saldría el corazón por las orejas todos los días 46 veces.

  141. #0 Fétido dice:

    Han sío la ETA.

  142. #0 NatXoX dice:

    El vudú ha demostrado ser mucho más eficaz. Andevapará.

  143. #0 Fétido dice:

    Espero que los pezones blancos tengan una buena coartada. Y el tal Arnau-el catalán, más.
    Desnudos integrales!!

  144. #0 anonadada dice:

    COPE: “Actualmente, estaba preparando un voto particular discrepante contra la sentencia en la que el Tribunal Constitucional avalaba la constitucionalidad de la ley de violencia de género.”

    Mientras lo leía pensé que al final iban a poner “y por eso lo mataron” Uff que susto.

  145. #0 absence dice:

    Lo del infarto inducido por ondas es taan hermoso que no puede ser casual.

  146. #0 Samug dice:

    Han visto una Renault Kangoo a dos calles de la del magistrado en el momento de su muerte.
    Muy sospechoso.

  147. #0 Kalpurnio dice:

    ¿Se la ha quedado el corazón de pasta de boniato?

  148. #0 absence dice:

    C3P0R2D2 ha hablado:
    “En la reunión de Peones, del miércoles de esta semana pasada, les comenté a los compañeros que presentía la muerte inminente y de “forma natural” de un personaje importante que afectaría a la situación política actual.”

  149. #0 Fétido dice:

    #147
    Él había pensado en la Pantoja de Puerto Rico, pero hasta un pezón (black) puede errar en sus vaticinios. Sus poderes son cada vez mayores y las 30.000 naves de Raticulín están a punto de llegar.

  150. #0 Torres Culito dice:

    el mandril amenaza a Mariano al estilo mafioso en un post de temática gangsteril en el que acusa al gobierno-psoe-prisa-etc de mafiosos

    muy lamentable el post: sin pegada, sin chispa, demasiado estúpido incluso para él

    me temo que el personaje se le agota

    nos quedamos sin mono, compañeros

  151. #0 absence dice:

    Lo que está claro es que a los del libelo les va la marcha:
    “El magistrado del Tribunal Constitucional Roberto García-Calvo ha fallecido este domingo en su domicilio a los 65 años por causas que serán determinadas por la autopsia.”

  152. #0 absence dice:

    En cuatro días están pidiendo la exhumación del cadáver.

  153. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #151 absence dice: “En cuatro días están pidiendo la exhumación del cadáver”.

    Pero ¿quién puede hoponerse a la lójica pretensión de himbestigar? Sólo quien tiene algo que hocultar.

    Nosotros no hafirmamos que fuese un hasesinato patrocinado por el PZOE: sólo queremos que se himbestigue.

    ¡Queremoh de sabé!

    http:// peonesnegros.pacientescondañocerebral.com

  154. #0 lukas dice:

    Cuesta creer que esta gente esté tan mal de la cabeza, tiene que ser un virus.

  155. #0 NatXoX dice:

    El mandril ha soltado güesico.

  156. #0 Torres Culito dice:

    no perderse el mensaje/pezmuerto del mandril a Mariano:

    “cuando Marianini empiece a recoger los cadáveres electorales financiados por la “protección” mafiosa en el País Vasco, capital Chicago, tendremos la esquela redactada. La hemos redactado ya.

    como siempre, ha utilizado el truco de ‘acusar al otro de aquello de lo que probablemente nos acusarán’; hablando de mafiosos en el post cree legitimar la amenaza mafiosa que dedica a Mariano

    es un truco muy burdo, pero él mejor que nadie sabe que sus seguidores no tienen muchas luces

  157. #0 Fétido dice:

    #150
    Suena a frase de peli de Ed Wood: “Aquí ha habido un asesinato y alguien es el responsable”.

  158. #0 lukas dice:

    Esto ya es todo ciencia-ficción.

  159. #0 NatXoX dice:

    La bomba atómica que toca este lunes es que María San Pil Pil va a ser cesada en el PP del pais vasco.

  160. #0 Kalpurnio dice:

    El informe Pelícano. Isabel Santiesteban en el papel de Julia Roberts.

  161. #0 lukas dice:

    Si es verdad que a la Pil-Pil le dan la boleta, ya me empieza a interesar el guión. Cojones que sí.

  162. #0 estupefacto dice:

    #147 absence dice:

    xDDDDDDDDDD

  163. #0 lukas dice:

    A todo esto, ¿se sabe con quién se alinea la pedorra hipertensa de la San Sebastián?

  164. #0 NatXoX dice:

    Seguro que con San pil Pil.

  165. #0 lukas dice:

    Pues se le habrán partido las carnes a esta víbora profesional.

  166. #0 Mangeclous dice:

    #162: pues teniendo en cuenta que el 9-M ya pedía la cabeza de Rajoy en Telemadrid, imagínalo…

  167. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #133
    “Un tal “Google” hace wishful thinking: “Si este magistrado estuvo recusado, el PP debería poner a otro, por que supongo que le corresponde a él ponerlo, además, será un magistrado sin recusar. Yo no entiendo mucho de esto (…)”. Tiene toda la razón: no entiende mucho de esto.”

    La madre del conspirator tie que estar contenta.

  168. #0 Alex_R.I. dice:
  169. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #167
    Ven y véndelo querrás decir Ásnex que del dolor vosotros siempre sacais algo.

  170. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si alguien de PRISA lee esto me podría icí porque cojones lleva el Juan Arias haciendo el mermado copypaste los últimos años y siendo pagado por ello?
    Grasias de hantemano.

  171. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Alguien le podría decir a Raul que se meta el capote en el culo?
    Ya no pido más.

  172. #0 FuzzyLogic dice:

    #145 absence dice:

    Lo del infarto inducido por ondas es taan hermoso que no puede ser casual.

    Mas aún, esto ha sido obra de alienígenas marxistas. Evidentemente.

    Y contrario a lo que la mayoría de las personas creen, ellos sí tienen y pueden tener acceso a los cristianos y creyentes en el Altísimo. Ellos pueden alcanzarles dentro de sus casas, mientras están durmiendo, o incluso enviar proyectores astrales quienes son humanos en forma de espíritu que se sientan y te espian o incluso te pueden asesinar con técnicas telepáticas de enfoque tipo vudú, mientras estás sentado ante tu computadora o haciendo cualquier otra cosa. Ellos pueden causar que tengas un ataque al corazón, un infarto, un aneurisma cerebral, cáncer, etc. de manera que parezca que moriste de causas naturales o causas insospechadas, pero que no son llevadas a investigación después de tu muerte porque no lucen abiertamente como un asesinato.

    ¿Cuántas personas podrían pensar que contraer cáncer podría verdaderamente ser un recurso de asesinato en contra de si mismo o de alguien más? y ¿Cómo tantos otros caen con aneurismas cerebrales, o infartos y ataques del corazón, o una repentina enfermedad que los mata? Esas son técnicas comunes de asesinato, no obstante la mayoría de las personas no están al tanto de esto.

    Algunas personas describen despertarse con marcas de agujas y otras mutilaciones o deformidades en sus manos o brazos que los lleva a sospechar que fueron secuestrados mientras dormían. Y esas cosas acontecen, pero el Señor nos ha dicho como detenerlas y como podemos protegernos en contra de ellas.

    Hay unas cuantas cosas que podemos hacer para protegernos a nosotros mismos en contra de los ataques, y son:

    1. No vayas a dormir con pecados sin confesar

    2. En Su Nombre reprende y renuncia a toda maldición generacional.

    3. En Su Nombre reprende y renuncia a todo acuerdo o pacto hecho directa o indirectamente con ellos y los cuales les permite a ellos tener acceso a ti.

    4. Pídele al Señor que te protega a ti y a tu familia y que rodee tu casa con Sus Ángeles Guerreros.

    7. Unge tu patio y casa con aceite/o mantén orgone en tu patio, casa y en tu habitación (los seres demoníacos y alienígenas odian el orgone).

    Mas datos aquí.

  173. #0 FuzzyLogic dice:

    … Por cierto, que los parecidos entre el discurso de la iluminada que ha escrito el texto que he copipegado arriba y el de los Lisérgicos Digitales es más que inquietante…

  174. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “3. En Su Nombre reprende y renuncia a todo acuerdo o pacto hecho directa o indirectamente con ellos y los cuales les permite a ellos tener acceso a ti.”

    Mierda. Esta no se ha leido la letra pequeña.
    XDDDDDDDDDDDDDDD

  175. #0 estupefacto dice:

    #168 Alex_R.I. dice:

    Qué oscuros acuerdos hay detrás de estos prolíficos atentados en las horas bajas del PP. ¿Casualidad? Demasiada. ¿ETA y el PP de la mano? Probablemente. Queremoh de sabé!

  176. #0 NatXoX dice:

    Siempre habíamos sospechado que había extraterrestres en las filas del PP.
    Hombrecillos bajitos, cabezones y de color verde bilis.
    ¿Sospechais de alguien?

  177. #0 Morgan dice:

    Bolchilo no ha aparecido todavía. Imagino estará procesando mentalmente las ultimísimas órdenes de Losanos… La cosa a veces lleva su tiempo.

  178. #0 Israel dice:

    En mi opinión, todo lo de #172 puede resumirse y sustituirse por el gorrito de papel de aluminio bien apretado en la sien y con un extremo puntiagudo como escape o toma de tierra de las malas radiaciones que nos puedan enviar los hombrecillos rojos que quieren destruir la tierra.

    ¿Por cierto, ha salido ya Raticulín en los comentarios? Es que no puedo evitar pensar en Cahhloh Jezus como profeta de esta situación

  179. #0 anonadada dice:

    Al parecer la muerte le vino “al regresar anticipadamente de una jornada de caza”

  180. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Es triste que la mayoría de los medios obvien determinados detalles biográficos del finado.

    Un punto positifo para “Público”:

    http://www.publico.es/espana/003042/verdejo/garciacalvo/tribunaconstitucional/franquismo

  181. #0 Zaz dice:

    D. Javier, fuera de tema, como es que no veo nada de la manifestación en contra del trasvase del Ebro a barcelona en publico???????, no me decepciones, aunque no fueran un millon, unas lineas me parece se merece la noticia, no???, o todos los días salen los de la provincia de Tarragona a manifestarse en contra de un trasvase innecesario.?????.

    Si esta y no lo he visto pido perdon.

  182. #0 Israel dice:

    Pues el editorial del inmundo de hoy promete ya desde el titular: Rajoy entre el cambio imposible y la conspiranoia. No puedo leerlo, así que agradecería que alguien con posibles lo glosara.

    Solo faltaría que PJ reprochara a Rajoy su empecinamiento en la teoría conspirativa, pero cosas peores hemos visto

  183. #0 Morgan dice:

    182.

    Hombre, lo más grandioso quiá fue cuando Marihuano acusó en el debate televisivo a Zapatero de “alimentar teorías de conspiración”. ZP se quedó verdaderamente atónito ante shemejante mueshtra de deshfachatez por parte de Plastilino.

  184. #0 ZüberSanta dice:

    Aquí lo tiene usté:

    http://e-pesimo.blogspot.com/2008/05/portada-noticias-principales_19.html

    (Voy por el desinfectante para lavarme las manos y vuelvo. Iiiiiih!!!)

  185. #0 ZüberSanta dice:

    He dicho ya que puto Akismet de los cojones?

  186. #0 ZüberSanta dice:

    Que le había encontrao a usté su porquería en el aparcadero de porquerías.

    http:// e-pesimo. blogspot.com/2008/05/portada-noticias-principales_19.html

  187. #0 ZüberSanta dice:

    Y que lo que dice el Armadillo es que Mariguano es un conspiranoico porque piensa que sus compis de partido le quieren acuchillar y que qué va. Yo creo que de esta ya se ha quedao tranquilo…

  188. #0 ZüberSanta dice:

    …y aprovechando que no está el Churrumio para adelantárseme y totally on topic:

    http://www.imeem.com/people/1fHPXx3/music/X4hZiAeY/lola_flores_la_bomba_gitana/

  189. #0 ipon dice:

    #187

    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me se mueven los pieses.

  190. #0 Kalpurnio dice:

    En la encuesta del inmundo , flipen, el más valorado para dirigir el PP es…tachán…Alberto Ruiz Gallardón, con más del 30 % de los votos, seguido de Rato con un 20%. Aguirre 3ª con un 18%. Neo se queda con un 8%. (Aznar un 5%) Seguro que algo pasa en el PoP!, el rebaño está perdido y sin norte y sus pastores no encuentran la cañada.

  191. #0 lukas dice:

    Podrían manifestarse en la Plaza de Oriente exigiendo a Zapatero que confiese el asesinato.
    Solo que por otra parte, no es mala noticia que vayan cayendo los nostálgicos. Que se vayan de una puta vez a los cielos a acompañar a Franco.

  192. #0 absence dice:

    Grandiosa la bomba gitana y fantástico el enlace suministrado por el señor Fuzzylogic.

  193. #0 Mangeclous dice:

    OT: noticias de Miguel Bernard (Manos “Limpias”) en la SER relacionadas con corrupción urbanística; aunque él lo cuenta de otra manera.

  194. #0 Traidor dice:

    Alomojó a sio, mal de hojo, lo del Calbo, de lo Polanquistas clarostá quicir.
    ¡ Por el agotamiento neto de las penas perpétuas de los malhojaos !,…ribaspañiacoñio

  195. #0 ipon dice:

    #192

    Por desgracia, ETA es caldo de cultivo para fascistas de un lado y del otro.

  196. #0 anonadada dice:

    En todas partes se lee “murió por causas desconocidas” o “se está realizando la autopsia para conocer las causas de tan imprevista muerte”
    ¿Habrá que avisar a Grisom? ¿Por qué arman tanto misterio porque ha muerto este hombre? ¿Será que no se fían de la “muerte natural después de una jornada tranquila de caza”?

  197. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #195
    Pues ya hay algún tarado donde el Pateras pezonizando la duda.
    Elentir, concretamente.

  198. #0 papiroski dice:

    Bueno, pues el de este lunes era Aznar:

    “El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha advertido esta mañana durante unas jornadas de la fundación FAES que él preside de que en la vida política “siempre la confianza y la defensa de los principios es esencial”

  199. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    OT: Ya he vuelto de Almería y es mu bonita. Pena el Alcalde que tienen y su obsesión por los ladrillos.

    T:
    ¿Puede alguien decirle a los de PRISA, además de lo de Arrikitown, que Antonio Mingote ya tuvo que pagar una multa muy sustanciosa por hacer la misma gilipollez hace 14 años en ABC, y que si el Gobierno Vasco no les denuncia, lo hago yo misma, sólo por ver qué pasa con estos tíos? Gracias de hantebrazo.

  200. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¿Qué qué qué ices, Pitu?

  201. #0 anonadada dice:

    Hoy he visto en la portada de Público un hueco para el estreno de Indiana Jones. Sigo enfadada por no haber visto el día 13 un hueco para el lanzamiento del nuevo disco de Manolo García.

  202. #0 Zaz dice:

    anonadada, calla mujer, que sino te pondran negativos!!!!!. Ves ya tienes uno.

  203. #0 Los lunes de Rajoy y la entrada en escena de Aguirre | Madrid Progresista dice:

    […] Raúl Pleguezuelo Ante las ya habituales bajas de históricos del PP con las que Rajoy se desayuna cada lunes, son muchos los que esperan intrigados el inicio de semana, incluso hay quienes hacen porras. Pero […]

  204. #0 Abrir las Ventanas » Blog Archive » Mariano, ya solo te quedan 3 lunes dice:

    […] domingo pasado escribía Nacho Escolar una interesante tribuna sobre la crisis del PP . Me llamo la atención la reflexión sobre la comunicación, muy […]