may 02

Mar de fondo en el PP

Tag: PP Ignacio Escolar @ 10:55

Aznar aconseja a los veteranos que velen por la estabilidad del partido | Diputados del PP se ofrecieron a Zaplana para desbancar a Rajoy | Aguirre intenta apropiarse del 2 de mayo para su propia independencia

172 comentarios en “Mar de fondo en el PP”

  1. # 1cualquiera dice:

    se nota que es el puente del PRIMERo de mayo
    buf, perdon, es la primera vez que lo hago :-)

    En mar revuelto, ganancia de pescadores. Aquí la gente se está escondiendo, creo que saben que lo que pase en Junio en el congreso no sirve de nada. Hasta el 2012 habrá más elecciones y un fracaso en algunas de ellas puede provocar la dimisión de Rajoy, aunque salga favorecido en junio.
    La decisión de quién se presentará la tomarán en el 2011, hasta entonces, los que pueden se esconden para no figurar o salir dañados

  2. #0 JPatache dice:

    Ya tomo partido Aznar. O ya llego el momento en el que puede mostrar de parte de quién esta: de don Federico.

  3. #0 1cualquiera dice:

    Y esconderse significa no presentar batalla en Junio. Eso sí, mientras, como hormiguitas, ir captando adeptos, apoyos dentro y fuera del partido e ir ganando “prestigio” entre posibles votantes. Eso es lo que hará Especulancia. Los demás, sacarán la goma de borrar y se borrarán, porque van a venir curvas.

  4. #0 ZüberSanta dice:

    …se ha limitado a aconsejar a los pocos veteranos del partido que aún le tratan…

    X DDDDDDDDDDDDD

  5. #0 JPatache dice:

    #3
    Para sacar a Rajoy de su despacho van a dinamitar el PP. Están jugando con fuego.

  6. #0 anonadada dice:

    Gracias Nacho
    Según he leído/oído Jose Mari no se quiere pronunciar publicamente. Todo esto lo dice por detrás.No se atreve a hablar ante los micrófonos.
    *La primera razón: a Marianico lo puso el a dedo y, a pesar de haberle fallado como sucesor le tiene aprecio. Mariespe sería una continuación de él mismo como presidente y eso le gusta.
    *La segunda razón: hay pocos periodistas que tengan el estómago de ponerle delante un micrófono.

  7. #0 NatXoX dice:

    Sobre todo las periodistas, que corren el peligro de encontrarse el micrófono en el canalillo.

  8. #0 JPatache dice:

    #7
    Algún día Josemarí después de beber lo que él quiera y corriendo con el cocho a la velocidad que él quiera, se va a encontrar con una guardia civil ultrafeminista. No creo que después de firmar todas las multas se atreva a meterle el bolígrafo en ningún sitio.

  9. #0 piezas dice:

    Por favor, no os metáis tanto con Aznar que es un gran amante de la Libertad.

    De la Libertad de Bush para hacer lo que le salga del arco.

  10. #0 Orlando dice:

    En momentos como éste se ven las ventajas de la democracia: evita que la gente ande a puñalada limpia.

  11. #0 JPatache dice:

    #8
    ¿cocho?
    como está el patio. Será coche.

  12. #0 piezas dice:

    #11 JPatache

    Era una cita autorreferencial ;-D

  13. #0 anonadada dice:

    Esta mañana he visto en la conmemoración del 2 de mayo a Gallardón dando dos besos a Mariespe con una amplia sonrisa y cogiendola la cara mientras le decía (seguramente) por lo bajini: “Como se te ocurra presentarte en junio y joderme los planes te achucho a don Manuel, bonita”

  14. #0 piezas dice:

    ¿Y Ángela Cebes?

  15. #0 Samug dice:

    Yo más que el 2 de mayo me gustaría conmemorar el 2 de mayo.
    Porque veamos: ¿dónde está Francia ahora, incluso con Sarko o De Gaulle, y dónde está España pese a los esfuerzos de Zapatero?
    Acabo de leer a César Vidal y me han entrado ganas de vomitar. En sus siempre increíbles comparaciones históricas (un tío que vive en el pasado lo tiene más fácil) dice que la izquierda de hoy es lo que los afrancesados de 1808, que traidorzuelos y tal.

    Tal y como puse en Público anoche: ¿de verdad fue buena idea haber echado a los franceses, visto todo lo que pasó en España los 170 años posteriores?

    Nadie, que sepa yo (bueno, quizá lo más selecto de ETA) se queja de los romanos, ¿no? Tampoco es que fueran precisamente unos pacíficos, pero desde luego que esto estaba mejor que otros lugares del mundo (y recuerdo una escena de La Vida de Brian sobre el tema). Tal vez si ahora fuésemos parte de Francia, o nos hubiéramos independizado hace muchos años, seríamos mucho más europeos, aunque la mayoría hablásemos francés. ¿Qué más da, la verdad? Desde luego no sería hace cuatro días cuando nos podríamos haber considerado europeos. No hace tanto tiempo que África (con todos mis respetos) empezaba en los Pirineos.
    El 2 de mayo tuvimos que soportar a unos soldados franceses que no tenían a qué atenerse, si venían a liberar o dominar un imperio. Aún así España ganó mucho con los aires de libertad que trajeron muchos de ello. Cerraron la Inquisición y echaron al Borbón felón. Luego las cosas fueron hacia otro lado, pero la semilla de la revolución estuvo bien plantada.
    Por todo ello, voy a ponerme un poco peliculero y proclamar: ¡Libertad, Igualdad y Fraternidad! ¡Viva la revolución española y que viva Francia!

  16. #0 JPatache dice:

    #14
    Es “los veteranos del partido” a los que Aznar encomienda guardar su estabilidad. Si la noticia la diese El Mundo, diría que Aznar pide a la vieja guardia que de un golpe de estado en el partido.

  17. #0 lukas dice:

    El PP es ya el Partido Putrefacto.

  18. #0 RinzeWind dice:

    Creo que va a llegar Fraga a renovarlo por la base (iba a decir que “por donde se dejen”, pero este señor es muy suyo).

  19. #0 Orlando dice:

    #15: Digamos que la Guerra de Independencia fue una victoria-derrota. Por un lado ganamos la independencia, pero perdimos la influencia de las ideas liberales que el ejército napoleónico, a pesar de las ínfulas imperiales de su General, iba extendiendo por Europa. Acordaos de que hasta el propio Goya fue acusado de afrancesado y murió exiliado en Burdeos.

    La cosa fue un poco como el rollo de los pezones negros, pero con pelucas y tal.

  20. #0 anonadada dice:

    En Telespe llevan desde las 10.30 retransmitiendo en directo los actos conmemorativos del 2 de mayo. Bastante cutres por cierto. Veremos a ver que hacen esta tarde en Móstoles los bobones, Mariespe, Rajoy y Zapatero. A ver donde colocan a Rajoy que, sinceramente no sé qué leches pinta. Si está Rajoy deberían haber venido también líderes de otras formaciones políticas ¿no? Siguen con el bipartidismo, ¡qué plastas!

  21. #0 anonadada dice:

    Ha llegado Mariespe a la puerta del Sol vestida de verde manzana y acompañada de los militares. La gente allí concentrada ha gritado primero ¡presidenta, presidenta!, no sé si con segundas intenciones y luego, como si estuvieran ante la virgen de la Macarena se ha escuchado un ¡guapa, guapa, guapa!. Acto seguido alguien ha gritado ¡viva la presidenta! y todos a coro ¡viva!.
    Y yo me pregunto, ¿esto es una conmemoración del bicentenario del 2 de mayo o un homenaje a Mariespe?

  22. #0 piezas dice:
  23. #0 Marlango dice:

    Yo lo que no entiendo es por qué narpias no nos van a dar lo de La Fura dels Baus, que si algo interesante hay hoy, es eso. Puta TeleEspe.

  24. #0 anonadada dice:

    La celebración del bicentenario me recuerda al día de las fuerzas armadas. Todo el rato desfile de militares, guardias civiles y exhibiciones aereas del ejército del aire.
    Esta noche Albertito va a hacer en el antiguo correos el espectáculo de luz y sonido que hace para todo y que le encanta.

  25. #0 Samug dice:

    ¿Han estado Catalina de Aragón (la artista anteriormente conocida como Rosa Díez) y el chaval del tambor del Bruch a ritmo de vallenato?

  26. #0 piezas dice:

    #20 anonadada

    ¿Va Zapatero? ¿habrá happening pezón espontáneo-ciudadano queriendo de sabé?

  27. #0 piezas dice:

    ¿O sólo hay happening pezón espontáneo-ciudadano queriendo de sabé cuando hay víctimas delante a las que humillar?

  28. #0 anonadada dice:

    Sí, al parecer Zapatero ha confirmado su asistencia. Eso sí, no ha confirmado si va acompañado de Sonsoles o de Marianico. Mariespe irá después de comer, no sé si con el traje verde manzana que tanto éxito ha tenido en la capital o se pondrá otro más acorde con Móstoles.

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pajares ha dicho que llega tarde que le han retenío los mossos.

  30. #0 anonadada dice:

    Lo que no se ha confirmado es el medio de transporte en el que vendrán. ¿En comitiva-cortes de tráfico? ¿En helicoptero aterrizando en la plaza de toros? ¿En jet privado aterrizando en el campo? ¿En RENFE? ¿En Metrosur?

  31. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Qué bervuenza, todo esto de los Pepperos del 2 de Mayo haciendo el Gamba y Espe apropiándose de la historia de España…

    ¡y todo por la portada de Dónja sobre el GTA!

    ¡Qué bervuenza!

  32. #0 Mangeclous dice:

    El puevlo pezón se lebantara contra el aleonesado zETApé comandado por la generala Guirre para hecharlo de Pezonia y conseguir qe buelba el caudillo incorruto cual zid i nos traiga hotra bez la livertad.

    !Harriva Pezonia!

  33. #0 Mangeclous dice:

    #33: que modelno, escribes aquí desde un móvil -o eso parece-.

    En fin, a lo que vamos: ¿condenas la dictadura cubana?

  34. #0 Darth dice:

    ¡¡¡ETE PEASO DE ANTUFA!!! 😉 Que llega al blog juancarfranquista de Escolar, que es un pecador del PPSOE, y dise: “¡¡¡JOOORRRRL!!! 😉 XDDDDDDDD ¡Esto es un fistro de rebaño zapatroll, te das cuén? 😉 😉 XDDDDDDDDDDDDDD ¡José Luis es un liberal de la pradera, que hace guarreridas monárquicas, cobarde! 😉 ( ♪ ejandemorenauwn… ♪ )

  35. #0 Mangeclous dice:

    Por favor, que alguien le de un papelillo a Pajares de lo que sea. La ha vuelto a liar en un hotel y lo han tenido que ingresar…

  36. #0 piezas dice:

    ¿Es Antufa Pajares?

    Queremo de sabé!!

  37. #0 Samug dice:

    Ante este tipos de actos, siempre se me viene a la cabeza esta canción:

    Mil años tardó en morirse
    pero por fin la palmó
    los muertos del cementerio
    están de fiesta mayor.
    Seguro que está en el cielo
    a la derecha de Dios.
    Adivina, adivinanza
    escuche con atención.
    A su entierro de paisano
    asistió Napoleón
    Torquemada y el caballo
    del noble Cid Campeador
    Marcelino de cabeza
    marcándole a Rusia un gol
    el coño de la Bernarda
    y un dentista de León.
    San Isidro labrador
    y el soldado desconocido
    a quien nadie conoció
    Santa Teresa iba dando
    su brazo incorrupto a Don
    Pelayo que no podía
    resistir el mal olor.
    Y el marqués que ustedes saben
    iba muy elegantón
    con uniforme de gala
    de la santa inquisición
    Bernabeu incendia puros
    con billetes de millón
    y el niño Jesús de Praga
    de primera comunión
    mil quinientas doce monjas
    pidiendo con devoción
    al papa santo de Roma
    pronta canonización
    y un pantano inaugurado
    de los del plan Badajoz
    y el Ku Klux Klan que no vino
    Y Rita la cantaora
    y era un cristo øvalcolor?
    y una teta disecada de
    Agustina de Aragón
    la tuna compostelana
    cerraba la procesión
    cantando a diez voces
    clavelitos de mi corazón.
    San José María, Pemán
    unos versos recitó
    servía Perico Chicote
    copas de vino español
    nunca enterrado alguno
    conoció tan alto honor
    dar sepultura a quien era
    sepulturero mayor
    ese día en el infierno
    hubo gran agitación
    muertos de asco y fusilados
    bailaban de sol a sol
    siete días con siete noches
    duró la celebración
    en leguas a la redonda
    el champán se terminó
    combatientes de Brunete
    braceros de Castellón
    los del exilio de afuera
    y los del exilio interior
    celebraban la victoria
    que la historia les robó
    más que alegría la suya
    era desesperación.
    Como ya habrá adivinado
    la señora y el señor
    los apellidos del muerto
    a quien me refiero yo
    pues colorín, colorado
    igualito que empezó
    adivina, adivinanza
    se termina mi canción
    se termina mi canción.

  38. #0 piezas dice:

    ¡Antufa! ¿Té retenío con los lóbulos transductores?

    ¡Nilló misma sé lo que balgo, mediopersona, haydihos…!

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #37
    Ole! Cante con raise…

  40. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #34
    Y va le dise aluego: Quel Jugo está mas bueno que las sandias toas verdes por fuera y rojas por dentro. Pecaorllll!! 😉 :) XDDDDDDDDDDDDDD

  41. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto Piezas ayer fui censurado, onemoretime, por tus askimets ese y ocurrió cuando estaba mentándole la fama al Irichín. Asin no da las aportaciones.

  42. #0 Mangeclous dice:

    Joer, pero no lo borréis, censores, liberticidas… (además en #33 me hace quedar como un gilipollas)

    No, en serio, ¿por qué borrarlo?

  43. #0 Darth dice:

    Te echaremos de menos, Antufa.

    Bueno, no.

  44. #0 anonadada dice:

    Ya están llegando a Móstoles los helicossteros de la guardia civil, los municipales en sus puestos. solo quedan 2 horas para el acontesimiento….

  45. #0 piezas dice:

    D. Carlos, llá lo saqué. Escuando me dí cuén deque tenía que comentar el spam.php pa las comprobaciones cuando en Akis se pone nerbiosa. Lláusté sabe que es un filtro utomático al que se le puede tirar carnaza, pero que a veces obra por boluntáz propia.

    Mange: shele usté un vistazo a la página estática enlazada (ver link arriba este post). Lontiendes bastante rápido de una forma gráfica ;-D

  46. #0 anonadada dice:

    Gallardón esta mañana: “no es momento de peleas, si no de llevarse bien, incluso, ¿por qué no? los políticos de un partido con los políticos del mismo partido”.

    ¡Qué cachondo!

  47. #0 JPatache dice:

    #42
    No se ha borrado, se ha ido al paraíso de los spamers
    http://www.escolar.net/spam.php
    Son felices ahí todos juntos.

  48. #0 ipon dice:

    qué gustazo estar a 600 km de madrid

  49. #0 Mangeclous dice:

    #45: aaaah, ok. Lo único que no veo el enlace ése arriba, pero bueno, es fácil de encontrar.

    Sólo una cosilla: en vez de tres números de la IP, que quizá es mucho poner -no hay más que escanear 255 IPs-, yo pondría la IP cifrada; eso también permite identificarlas -ver quiénes usan la misma IP-. Lo hace así, por ejemplo, Por la boca muere el pez; allí, si pasas el ratón por el nombre del comentarista te aparece la IP cifrada.

  50. #0 JPatache dice:

    Aquí ocurre algo muy raro. Una celebración de cuando el pueblo se levanto en armas contra un emperador al que lamían el culo el rey, los aristócratas, el ejercito y el clero. Y los que más lo celebran son el rey, los aristócratas, el ejercito y el clero. Raro, raro, raro.

  51. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #50
    XDDDDDDDDDD

  52. #0 Samug dice:

    Gran artículo de Gustavo Vidal en El Plural. Totalmente de acuerdo con él.

    http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=20540

    GUSTAVO VIDAL MANZANARES
    02/05/2008

    2 de mayo de 1808: la sublevación “casposa”

    Sin ningún rubor, Esperanza Aguirre ha manifestado: “La única respuesta capaz de explicar aquella rebelión popular es aceptar que los españoles de 1808 tenían plena conciencia de que España era una realidad histórica… de la que se sentían dueños”.
    Esto es una solemne tontería. Y no empleo una expresión manida, es que eso es una tontería que se suele afirmar de manera solemne… ¿pero qué “conciencia de nación” ni qué monsergas? La única conciencia de aquella pobre gente era aliviarse del frío en invierno y del hambre durante todo el año. Por cierto ningún señorón o señorona de abolengo (los que se llenan la boca de “nación” y “patria”) fue fusilado los siguientes días.

    Aunque no resulta extraño que algunos defiendan el 2 de mayo. Si España se hubiera afrancesado, habría sido una nación laica, culta, desarrollada e ilustrada y quienes insultan a pobres mujeres víctimas del terrorismo lo más que conseguirían es una plaza de reponedores en Alcampo.

    Resulta, por otra parte, patético que un pueblo se subleve para traer al abominable Fernando VII (el “rey de las tres efes”: felón, fofo y feo) pero que permanezca impasible frente a la invasión de Los cien mil hijos de San Luis que restablecía la tiranía.
    Seamos sinceros, el 2 de mayo no debe ser una fecha para celebrar sino para llorar. Imaginar lo que pudo ser un siglo XIX español bajo la Ilustración y el progreso y contemplar, por el contrario, cómo discurrió nuestra historia es para inyectarse Prozac en vena…

    … José Bonaparte intentó desterrar el hambre de las tripas de los españoles y la superstición de sus mentes. A cambio, se le motejaba como “rey pepino” o “Pepe botella”; era abstemio y se le injuriaba de borracho; construyó espacios abiertos para disfrute de los madrileños y le insultaban como “el rey plazuelas”… y mal que le pese a la caverna, la primera Carta Magna en España que consagra “las libertades del pueblo” es el Estatuto de Bayona, obra del francés.

    Así, no entiendo qué se celebra con la casposa sublevación del 2 de mayo salvo el retorno de la Inquisición restaurada por el rey felón, las guerras carlistas, el “vuelva usted mañana”, la educación religiosa retorciendo espíritus y castrando cerebros, los cuartelazos, las guerras absurdas en África donde blanquearon al sol los esqueletos de infelices que no podían pagar la exención a filas… “celebramos” también las hambrunas en el campo andaluz donde se sacaba un santo de escayola pidiendo lluvia en vez de aplicar los planes agrícolas franceses… “conmemoramos” también el analfabetismo del 70% de los hombres y
    de casi todas las mujeres, el ridículo contra la armada norteamericana en Cuba y Cavite, los consejos de la demente Sor Patrocinio a reyes y gobernantes, la presión de la iglesia hasta asfixiar cualquier soplo de modernidad en la enseñanza y en la vida pública, tarados haciendo el ganso en Montejurra, el amañado “gobierno por turnos”…

    … Todo eso y más acarreó la expulsión de los franceses. Muy distinta hubiera sido una España laica y avanzada, preocupada por la ciencia, la industria y la economía y guiada por la razón. Contra todo eso, inconscientemente, se sublevaron muchos españoles el 2 de mayo de 1808.

    Por ello poco hay que celebrar. Conmigo que no cuenten.

  53. #0 Markus dice:

    Y siendo el rey un borbón. Este pais es el descojono.

    sin embargo no estoy de acuerdo en lo del clero; supongo que si que habría una cierta curia de popes lameculos del poder, pero en general los curillas de pueblo estaban en contra de los franceses. De hecho arengaban a los españoles a luchar contra la ocupación.

  54. #0 Navarro dice:

    Me satisface que este partido nacionalista de la derecha cavernaria se remueva un poco, quizá para intentar adaptarse a sus compis europeos, pero…¿no creéis que sus votantes, guiados por la propaganda de los medios que todos conocemos, no están dispuestos a tal rumbo?
    Lo digo porque puede que sea peor el remedio que la enfermedad. Y me da a mí que el remedio se va a llamar Rosa Díez.

  55. #0 JPatache dice:

    No tenemos que preocuparnos por el Partido Popular. Hay unas cuantas personas dispuestas a salvar el partido.

  56. #0 Mangeclous dice:

    Me parece que Gustavo Vidal exagera un poco. Por mucha ilustración y modernidad que la ocupación francesa nos trajera, lo cual es cierto, la rebelión fue motivada por el maltrato de los franceses a la población. Quiero decir que el levantamiento no fue una reacción descerebrada contra los beneficios de la ocupación, sino contra los perjuicios. Y como venía todo en un pack, pues…

  57. #0 lukas dice:

    Muy bueno tu #50, Patache.

  58. #0 anonadada dice:

    Mariespe: “Aznar me debe considerar una pipiola porque no me ha llamado”
    Según Espe si Aznar está preocupado se le nota poco porque no ha llamado a nadie para ver qué pasa.
    Se lo debe estar filtrando todo Anita Botella.

  59. #0 piezas dice:

    #49 Mangeclous

    ¡Hoyga! es una idea mugüena. LLámismo me pongo a ellou…

  60. #0 Morgan dice:

    Estos del PPartido PPerdedor son unos auténticos Magos del Humor… Y lo de encumbrar a Zaplano como líder máximo habría sido el número cómico definitivo, un más difícil todavía en el difícil arte de provocar alegres carcajadas entre niños y mayores.

    A ver con qué nueva ocurrencia hilarante nos vienen en los próximos días. Están en ello, sin duda.

  61. #0 piezas dice:

    (Cabe decir que la mayoría -usea, como dos de tres o asín- están usando Tor o alguna cutre lista de proxies, por lo que el hash de las IPs no tiene porqué salir igual en todos los casos)

  62. #0 Kaiser dice:

    ¿No estamos dándole a Aguirre y a la conmemoración demasiada importancia? Sí, dice bobadas y manipula políticamente un hito histórico, pero eso se ha hecho siempre y en todos los países. Las fiestas estatales/regionales no religiosas son por lo general momentos de exaltación patriótica a partir de la mitificación de un acontecimiento, y los políticos suelen hacer discursos interesados. Sin ir más lejos hace dos semanas, 23 de abril, la fiesta oficial de Castilla y León “basada” en la revuelta de los comuneros en el s. XVI. O el 11 de septiembre en Cataluña, el 12 de Octubre de la Hispanidad, el día de la bastilla, el 4 de julio… en fin.
    Creo que la portada iría mejor dedicada al estado de la sanidad, o a la liberalización de horarios comerciales, qué se yo.

  63. #0 nushuu dice:

    Anda un florero que habla.

  64. #0 nushuu dice:

    Por cierto, como está el personal. A ver si empiezan a repartir bromuro con el desayuno, coñoya:

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-detienen-tres-adolescentes-abusaron-sexualmente-50-ninos-primaria-20080502111357.html

  65. #0 JPatache dice:

    No se porqué he recordado las novelas del señor Puzo. En ellas la figura de autentico poder susurraba algo al oído de otras personas y entonces otros se encargaban de decir lo que había que hacer… o lo hacia.

  66. #0 JPatache dice:

    #65
    *hacían

  67. #0 CyberBeata dice:

    #58 anonadada
    Los amantes de los productos de la vid prefieren decantar; no filtrar.
    Anita se lo debe estar decantando todo.
    Y, como decía el maestro Forges, a este le va más el producto de la parra que a un mildiú con solitaria.

  68. #0 CyberBeata dice:

    #64 nushuu
    Eso van a de sé los juegos de ron y lo vidiojuegos.

  69. #0 1cualquiera dice:

    #52
    el artículo está muy bien. Pero yo no quiero ser como Francia ahora, lo siento. Es un país burócrata, lento de reflejos, creído, orgulloso, se creen el ombligo del mundo. Con nuestras cosas buenas y malas, prefiero ser como somos ahora a ser como los franceses.
    Y además comen la carne cruda, leñe

  70. #0 FuzzyLogic dice:

    Pues es verdá, los bandazos del PP se sienten hasta en la reserva moral de occidente, vulgo LsD, donde aparte del 2 de Mayo (segunda fecha mas nombrada en el panfleto tras 11-M, como no) no tienen nada enjundioso que ofrecer. Ni conjuras criminales, ni presidentes masones, ni satanismo… Un poquito de economía, repitiendo cuatro dogmas gastadísimos descartados hace meses por economistas, empresarios y trabajadores, unas cuantas llamadas a la sublevación inminente del pueblo sobegggano, y la sensacion general de un callarsen, no vaya a ser que la liemos.

    La fábrica de memes libegggal pierde su pie americano y neocon, retrocede a posturas previas a revolución industrial (tras haber abominado repetidas veces de la Revolución Francesa cuando aquello no le importaba a nadie) y mayormente calla.

  71. #0 Mangeclous dice:

    #69 1cualquiera: hombre, la carne cruda mola. Bueno, a un servidor al menos. Y se puede comer así también en España, para mayor aliciente.

  72. #0 romeo dice:

    #52 leyendo el artículo de Vidal , efectivamente una españa laica y progresista nos habría dado nuevas perspectivas y evitado más de un traspié antidemocrático (cuartelazos, etc) bien es cierto, que en algún momento la independencia política de la nueva metrópoli tenía que ocurrir tarde o temprano y dudo que hubiera sido de manera más pacífica..y el lastre de las américas cuanto antes perdido mejor para nosotros (aunque vista los modos de la colonización económica de telefónica, endesa y demás seguimos con ganas de recuperar mitos y leyendas)
    de todas maneras está muy bien para adivinar de donde venimos los españoles, cuán cazurros (e ignorantes y manipulados) eramos por esos tiempos, y lo que seguimos siendo..sobre todo, y no es casualidad en territorios
    gobernados por la carcundia eclesiástica-neoliberal, que antepone la ignorancia de la mayoría y la cultura de la zanahoria y la misa, para llenarse bien los bolsillos como desde tiempos más ilustres..

    notar que la intelectualidad española no tiene tanto que envidar a la europea (la pepa es mucho más avanzada que el pueblo que la recibe, amante de las caenas), pero claro, 40 años de franquismo, negación de la realidad e involución ética (mejor cruzados y hambrientos que progres y ateos..) hacen daño a cualquiera, y a españa es lo que nos ha lastrado para un par de generaciones como mínimo.

    sólo la libertad del individuo frente a los mitos y leyendas, nos hace más libres y más eficaces frente al hambre, las injusticias y los duros de mollera
    y es labor de todos remar en esa dirección y abrir cuantos ojos se hayen cegados
    por el brillo del ladrillo y el pelotazo de los de siempre (que a eso vienen al mundo, no ha mejorar la vida de los demas ni a regalarnos paraísos post-mortem), venceremos convenciendo, es cuestión de tiempo.

  73. #0 CyberBeata dice:

    Ya tenemos ganador:
    http://www.humorgraficojr.com/blog/2008/05/02/antonio-burgos-ganador-ii-premio-imbecil-con-columna/
    Antonio Burgos ganador II premio Imbécil con columna

  74. #0 Samug dice:

    #69 Je, je, te doy la razón en parte. Yo opino que si los franceses se hubieran quedado unas décadas más, la en general desastrosa historia (quizá se salve la cultura y los intentos de ciencia de finales del XIX y principios del XX) posterior hubiera sido más positiva. Quizá la España que empieza a europeizarse y democratizarse ahora la habríamos tenido mucho antes. Pero es una ucronía, vaya, una especulación.
    Digo que estoy plenamente de acuerdo en que el 2 de mayo está muy bien recordar, la historia es importante y tal, pero no hacernos servir de ella, porque, si pensamos un poco, las cosas nos podrían haber ido algo mejor con Francia como dominadora.
    Que ahora estamos razonablemente bien en general, pero que acabamos de empezar, y ojalá lo hubiéramos hecho antes.
    Nota: lo de la gastronomía habría que discutirlo. Aunque el gran fallo de la cocina francesa es que en el plato la cantidad suele ser muy escasa… ¡en eso les llevamos siglos de ventaja!

  75. #0 Mangeclous dice:

    #72 romeo: la pepa es mucho más avanzada que el pueblo que la recibe, amante de las caenas

    ¿Por qué esa frase me hace pensar en la EpC, en la regulación del matrimonio homosexual y en esas otras iniciativas parlamentarias que sacan a la calle a los que ahora alaban aquélla?

  76. #0 Putatriat.net 4.0 » 2 de mayo dice:

    […] Vía | Escolar.net […]

  77. #0 Klax Box » Archive » El Dos de Mayo. dice:

    […] Enlace al comentario. […]

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #73
    Portada!!!!!!!!!!!!!

  79. #0 Israel dice:

    Me uno a la petición de portada para el #73 y espero que el éxito de futuras convocatorias sirva para que nuestros amados columnistas se esfuercen cada vez mas en hacer méritos para ganarlo

    Aunque sea difícil superar a Antonio Burgos.

    Y mañana es cuando algún desconocido con ganas de notoriedad bate, sobradamente, la marca del imbécil de las modistillas con otro artículo mucho mas repugnante

  80. #0 sachete dice:

    A mí me ha gustado mucho el vonito despliegue de vanderas españolas en la Fiesta Autonómica de Madriz. ¿La lideresa que sigue creyéndose que es la representante legítima de todos los eggpañoles de vien? ¿Se abergüenzan los madrileños de su vandera i por eso no pueden de usarla en su diha? Me corroe la duda.

  81. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #73
    Felicidades a los premiados, en este caso con todo merecimiento…

  82. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Y también:
    #73
    Portada!!!!!!!!!!!!!

  83. #0 Kuryakin dice:

    el 2 de mayo fue “Los de casa contra los de fuera”. El primer round lo ganaron los de casa, pero el resto de los rounds…los de fuera.

    Muestra: Borbones.

  84. #0 Arnau-El catalán dice:

    Creo sinceramente que Nacho ha estado muy desafortunado con el título de este Post: “Mar de fondo en el PP”.

    El Partido Popular es un partido extremadamente centralista.

  85. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #83
    Portada!!!!!!!!!!!

  86. #0 Kuryakin dice:

    Aquí (en el artículo) se da la sensación de que, si nos hubieramos dejado invadir por los franceses y no les hubiéramos echado a patadas, nos hubiera ido mucho mejor de lo que nos ha ido. Probablemente el mismo argumento sirva para “demonizar” la Reconquista que echó a los árabes de “España”…cualquier idiota sabe que la “civilización” árabe era muchísimo más avanzada que la visigoda, pero les “echamos”, “reconquistamos” el “país”.

    El dos de mayo fué lo mismo, pese a los negativos que me pongáis. Simplemente se trata de mandar a tomar por saco (si puedes) a uno que viene de fuera a decirte como has de vivir.

    Ahora, se intentan hacer las cosas de otro modo, con “inmersiones culturales” (comida rápida, menos siesta, horarios distintos, tanto tienes tanto vales…) todo menos sosegado.

    Bueno, no siempre es así, tenemos el caso de Irak donde se pretende establecer un tipo de régimen basado en una cultura que ni por asomo acepta esa gente.

    Pero sostengo lo dicho: Siempre es “el de casa” contra “el de fuera”

  87. #0 lukas dice:

    Muy elegante eso del mar de fondo cuando se habla de un partido que está verdaderamente podrido.

  88. #0 JPatache dice:

    Tenía curiosidad por ver eso del “mar de fondo”
    http://www.canalfotografico.org/galeria/albums/userpics/MAR-DE-FONDO-copia.jpg
    están jodidos en el PP. No puedo decir que lo siento.

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #73
    Alguien debería avisar al manteca colorá, no? redcuadro@yahoo.es

  90. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    73 PORTADA

  91. #0 1cualquiera dice:

    #71,#74 si no es por el empecinado y companyia, estariamos comiendo escargots (o como se escriba)
    aunque carpa bruni sería la primera dama.
    ahora ya no se quede mejor :-)

  92. #0 Blavero reloaded dice:

    Y quien es “fuera” y quien es “dentro”? Porque yo, en algunos de fuera me reconozco mas que en otros que se suponen que son mios de dentro, y me imagino que no soy el unico.

  93. #0 rockero dice:

    A mi lo que más me sorprende del discurso que oigo por doquier estos días sobre el 2 de mayo, es que la Guerra de Independencia nos trajo la “libertad”. Alucino con la mezcla de incultura y de manipulación de esta afirmación.
    La mayoría de los héroes de esa guerra que tenían verdaderas ideas liberales fueron ajusticiados o asesinados por los absolutistas sólo unos pocos años despues. Y esos mismos absolutistas son los predecesores ideológicos de los que estos días gritan eso de la “nación” española y demás.

    Por ejemplo, la “bonita” (irónicamente) muerte de Juan Martín Díaz “El Empecinado”
    http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Mart%C3%ADn_D%C3%ADez

  94. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No la vayamos a joder Blavero, el mundo es de Villatripas de arriba o de abajo y enfrentaos. Y al que no le guste que se vaya a, este… Por ahí.

  95. #0 kiko dice:

    80# hombre no se si tiene algún problema con la bandera de Madrid, pero el cartel gigante con la bandera que había en la NVI al salir del túnel y entrar en la comunidad autónoma parece que ya no esta desde hace un par de años.

    Supongo que si fuera la bandera española se habría encargado ella mismisima de ir a reponerlo.

  96. #0 Kalpurnio dice:

    Aznar ya no es positifo, hasta Arriola lo dijo; su valido Pizarro, in corpore insepulto. Zaplana no está, él se marchó, no dejó nada, qué dolor. A Acebes le ha dado el telele y no saben despegarlo del teléfono, se han dado de baja 32 bomberos despegadores, por estrés. Gallardón tiene una psicopatía de origen incierto, posiblemente vudú por correspondencia. El curita Camps pasa el día pensando fletar autobuses de jubilatas valencianos pa ir a mear al Ebro, los valencianos siempre solidarios ayudarán a paliar la sequía catalana. Doña Esperanza se ha perfeccionado y ha conseguido hacer zombie a Pemán para que le escriba los discursos, todo en aras del debate ideolósgico. Don Mariano sa dao cuén de que cada vez que abre la boca la caga y que si dice que no luego va a ser que sí, así que ya no dice ná. Mar de fondo creo que es mucho decir, éstos se están ahogando en una palangana. Pedro Jota, ahora que eres adalid de las buenas prácticas, pon un orden.

  97. #0 rockero dice:

    #95 Es que la bandera de la Comunidad de Madrid siempre fue vista por los correligionarios de Especulancia como algo de “rojos”. De hecho si os fijais los equipos de fútbol de Madrid llevan en el cuello la bandera de España en vez de la de su Comunidad como hacen el resto de equipos. Y eso es así porque la señora Marquesa paga para que se la pongan.

  98. #0 estupefacto dice:

    ¿¿¿Mar de fondo namás????

    Mar de fondo, sin máquina, con viento atravesao, en lastre y con una via de agua en la sala maquinas. El capitán fumando un puro y sin salir del camarote y la primera oficial de máquinas esperando a ver que dice el armador del barco para preparar un motín.

    Y todo eso sin salir de puerto tu. xDDD

  99. #0 kiko dice:

    #95 Pues la verdad es que me hacia ilusión verla cuando pasaba por allí, pero bueno. Visto que en ciertas mentalidades “involucionamos” habrá que aguantar la pedrá.

    Desde luego lo visto lo visto hoy, un rey de origen francés celebrando que habían echado a otro rey francés, y la señora Exuperancia orgásmica, pues que vamos a decir.

  100. #0 ipon dice:

    #96
    visto así, pues si que están jodidos. Ya les tocaba.

  101. #0 CyberBeata dice:

    #73 PEDRADA!!!!!
    #89 Carlos Arrikitown
    Juro que he leído, de primeras, “avisar al mentecata colorá”.

  102. #0 Pekata dice:

    Y que tal está el patio propio?

    En el PSOE tampoco es que haya mucha democracia. O eres de Felipe, o no tienes ningún puesto en la administración pública.

  103. #0 piezas dice:

    Pekata, eso de arriba excursionistas está sólo en tu cabeza. Ocurría en una peli muy divertida, pero nada más.

  104. #0 Carlos Arrikitown dice:

    JJOJOJOJOJJOJOJOJ

  105. #0 Carlos Arrikitown dice:
  106. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder con lo del askimet macho, bueno os lo digo camuflao. Irse to tieso ande lo de hipalibertas con el punto com y aluego le pinchais en lo de Millan que va sobre Sandino y CV y da risas. OK aski?

  107. #0 Carlos Arrikitown dice:

    hispalibertas quiría icí quesque me he puesto nervioso.

  108. #0 sachete dice:
  109. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer sachete tú sí que sabes de to.

  110. #0 lukas dice:

    ¿Ande coño están ese triunfalismo, esa soberbia, ese orgullo de los dirigentes del PP? ¿Dónde han quedado, lo sabe alquien? No somos nada.

  111. #0 Churrumio Fuyú, de los Churrúmiez de la Churrumiera dice:

    Pues nada. Que ya he vuelto del puente, de ponerme canino en las posesiones sicilianas de mi primo D. Churrumio Corbera, Príncipe de Salina. A los cafés, me explicó que todo cambio histórico es cambiar unas pocas cosas para que todo siga igual.

    (Piezas: me leí todos los enlaces. Gracias: de momento, me reservo mi opinión.)

  112. #0 Churrumio Fuyú, de los Churrúmiez de la Churrumiera dice:

    OT: ¿se ha hablado del desnortamiento absoluto del padre de Maricielo en mi ausencia?:

    http://blog.andrespajares.es/2008/04/02/jesus-marinas-enterrado-y-muerto-2/

  113. #0 peon negro dice:

    Vaya, vaya, cocinitas Zárraga fabricando un soufflé para Público. Ya, ya.

    San Sebastián 6 kilos de amonal, lean en Gara el informe de peritaje de destrozos.
    Arrigorriaga 5 kilitos. Boquete de 20 metros cuadrados.
    Y estos eran edificios de ladrillo y hormigón.
    ¿Todavía pensáis que nos creemos que en el 11M estallaron bombas de 10 kilos de explosivo rompedor, en el interior de esos vagones de paneles ligeros nada que ver con el hormigón?
    Sois unos encubre-mentirosos de pacotilla.
    11Mentirosos.
    11Mcómplices.
    11Masesinos.

  114. #0 Churrumio Fuyú, de los Churrúmiez de la Churrumiera dice:
  115. #0 JPatache dice:

    #113
    Cuénteselo a Rajoy.

  116. #0 JPatache dice:

    #13
    Rajoy es su candidato, Rajoy es su adalid, Rajoy defenderá su causa.
    Rajoy ama a los peones negros.

  117. #0 Morgan dice:

    113.

    ¡Seis y cinco kilos de amonal, respectivamente! Sin duda transportados por una veintena de hercúleos aizkolaris sudorosos por el esfuerzo… Todo cuadra, no hay duda.

    Por cierto, Bolchilo… Convendrá conmigo en que Losanos últimamente está de lo más amaricomplejinado y asorayado. El hombre da pena, oiga. ¿Es cierto ese rumor de que los obispos piensan despedirlo por nenaza y poner en su lugar al Hombre de Atapuerca?

    Queremo de sabé. Un, dos, tres, responda otra vé.

  118. #0 JPatache dice:

    #117
    Peon negro es consecuente. Pidió el voto para Rajoy, no para Federico. Así qué ahora con su tozudez acostumbrada, defenderá a Rajoy a capa y espada hasta el fin de los tiempos.

  119. #0 Morgan dice:

    113.

    Por cierto, los peones fucsias también queremo de sabé:

    ¿Cómo se explica que Losanos pidiera el voto para Maricomplejines el Encubridor? ¿Por qué en su momento votó usted a Plastilino el Olvidadizo? ¿Se identifica usté con la figura histórica de Judas Iscariote?

    Haga el supremo esfuerzo de mover el ratón de su ordenata y confiese de una vez. O hablaremos con ZP para que envíe a la brigada paracaidista a tomar su casa al asalto. Avisado queda.

  120. #0 Jesulin Kinpark dice:

    Estos peones hace unos meses afirmaban sin ningún rubor que el destrozo en los trenes era de tal magnitud que sólo podía ser explicado por un explosivo militar. Ahora resulta que 6 kilos de amosal provocan un destrozo seminuclear, y 10 kilos de dinamita les parece muchísimo.

  121. #0 JPatache dice:

    peon negro está pensando en traicionar a Rajoy y dar su importante apoyo a Aguirre. Pero necesita garantías para que no ocurra lo mismo otra vez. Necesita una declaración pública de apoyo de Aguirre a la causa de los peones negros. Creo que está a punto de hacerla.

  122. #0 JPatache dice:

    #120
    eso es porque tienen un nivel de pensamiento tan adelantado que no usan ni la lógica difusa; usan la lógica confusa.

  123. #0 JPatache dice:

    #121
    Ese puede ser un espectáculo glorioso. Doña Esperanza llevada en volandas por los peones negros hasta la victoria, en el Congreso del partido. Espectacular. Muy liberal y eso.

  124. #0 piezas dice:

    Peonsón, ¿alguien se cree lo del Krakatoa y el conflicto social asfixiante? ¡Unamieeerrda! Lo que Edvard Munch vió en realidad fue un alien, y todavía hoy el gobierno noruego lo niega. Pero nosotros queremos de sabé.

  125. #0 Anonymouse dice:

    ¿Todavía pensáis que nos creemos que en el 11M estallaron bombas de 10 kilos de explosivo rompedor, en el interior de esos vagones de paneles ligeros nada que ver con el hormigón?

    ¿Todavía pensáis que tenemos algún interés en convenceros de nada? Si a los peones negros ya os hemos dado por perdidos. Intentar haceros pensar es como intentar instalar Windows Vista en un reloj de cuco: Perder el tiempo.

  126. #0 piezas dice:

    ~ ~
    |(MICAASSSSAAAAAAAAA…ASSA…ASAA..AA..AA..)|

  127. #0 piezas dice:

    (Era una representación concetuál, paque lo entendieras, peonsón).

  128. #0 piezas dice:

    (Vamos, que se ve mu claro: nos engañan).

  129. #0 JPatache dice:

    Al hilo del hilo; si las personas normales y las personas de bien quieren a Rajoy ¿quienes quieren a Aguirre?

  130. #0 piezas dice:

    Los marineros del fondo, D. JPatache.

  131. #0 Anonymouse dice:

    ¿De Aguirre qué piensas, peon? Os ha usado para medrar políticamente, pero ahora va a pasar de vosotros como de la mierda, igual que Rajoy. Y encima ahora ha hecho las paces con el cómplice del 11M ese. ¿Está en la lista negra pezona ya? En caso contrario, ¿cuánto tiempo estimas que tardará en llegar a estar en ella?

  132. #0 JPatache dice:

    #130
    Esos marineros tienen muy mala pinta. Veo a uno que trabaja para los americanos, a un gran capitán de empresa que ya no tiene barco, pero que se piensa que tiene mando, a un oficial que su merito es trepar por los cabos para llegar a las monedas, a un loro que repite una frase si le das una galleta y a un narrador matinal de folletines.

  133. #0 piezas dice:

    ¿Lo de Zaplana no te dice nada, peonsón? Quemao. Churruscao… y nosotros pensando que era por los UVA…

  134. #0 JPatache dice:

    peon negro, haz un favor a Rajoy y comienza a roer este hueso con tus amiguitos:
    “No se ha probado que Esperanza no tuvo nada que ver con el Tamayazo”
    Tiene la calidad, textura y consistencia de las cosas que roéis. A por ello. Salvad a Rajoy

  135. #0 Morgan dice:

    113.

    Oiga, Bolchilo… Quiero proponerle un negocio fabuloso: la inversión de todos sus ahorros en colecciones de sellos de correos, una inversión segura que rinde de la hostia todos los años. Ga-ran-ti-za-do.

    Si le parece, le envío mis datos bancarios para que me transfiera cuanto antes su dinero. Yo mismo me encargo de gestionarlo y maximizar los beneficios, sin exigir ninguna comisión a cambio. Es que Morganfinsa es como una gran familia, ya sabe.

    (Mira que no pensarlo antes).

  136. #0 JPatache dice:

    Están empezando a sospechar que el apoyo del rojerio a Rajoy es para que como reacción a esto, Aguirre obtenga los suficientes apoyos para ganar el congreso, entre las personas de bien y de orden.
    Para que no sea tan evidente, a partir de este momento, me declaro ferviente partidario de la victoria de la señora Aguirre en la justa por la presidencia del partido popular, porque ello redundara en grandes beneficios para todos.

  137. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Lo que tenemos que aguantar los libeggales.

    ¿No os enteráis de que el alzamiento del 2 de mayo fue libeggal?

    Entonces los españoles nos alzamos contra el libeggalismo gabacho y ateo.

    No hay nada más libeggal que alzarse contra el libeggalismo.

    (Continuará…)

  138. #0 piezas dice:

    ATMC, ¿se ha levantao ya la Marquesa?

  139. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Monsieur Pièces, la Marquesa no se levanta: se alza.

  140. #0 piezas dice:

    Pero alomuhó hoy tarda, señor. Tenga en cuenta Su Gracioso Resacón Ajaquecado, que debe ser de aupa.

  141. #0 piezas dice:

    Demasiados
    vinos,
    cervezas,
    más cervezas,
    y más vinos,
    es lo que trae consigo, cavayero.

  142. #0 lukas dice:

    ¿Quién es el autor intelectual del intento de defenestración del gran líder del PP? ¿Losantos, la Esperanza o el Pejota?
    La que se va a armar el día que aparezcan las actas.

  143. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Citoyen Pièces, no sé qué hinsinúha hustez. La Resaca de Mme. L’Exuperançe es suave como el farias y dulce como el reflujo tras la siesta.

  144. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Citoyen Pièces:
    Disculpe la hosadíha, pero ¿cómo cojoño se hace eso del colorín?

  145. #0 anonadada dice:

    LD: “Rajoy busca contrarrestar la tibieza de Soraya con un perfil más duro en Génova”
    Le ha salido menos caliente de lo que pensaba, según los libeggales, jijiji

  146. #0 piezas dice:

    Con musho de le style, atemsé (le copio…)

    <em style="font-style: normal; color: #c00;">vino,</em>
    <em style="font-style: normal; color: #f3d52e;">cervezas,</em>
    <em style="font-style: normal; color: #f3d52e;">más cervezas,</em>
    <em style="font-style: normal; color: #c00;">y más vinos,</em>

  147. #0 piezas dice:

    #125 Anonymouse

    Digolló que qué labrá hecho austé el pobre reloj de cuco.

  148. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Peasho de #124
    XDDDDDDDDDDDD

  149. #0 JPatache dice:

    ¿azul?

  150. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #149
    Yo también no en #148.

  151. #0 JPatache dice:

    ¿ahora?

  152. #0 Carlos Arrikitown dice:

    NO

  153. #0 JPatache dice:

    Azul, leches,

  154. #0 JPatache dice:

    Me rindo. Me dedicaré a lo mio; las loas a doña Esperanza y dejaré los colores para los que saben.

  155. #0 piezas dice:

    Igual son las comillas. El editor las pasa a tipográficas nosecuando y se cepilla tó lo que hay dentro. Pero si las escribes a mano, no.

  156. #0 JPatache dice:

    copiando descaradamente vino

  157. #0 JPatache dice:

    vino? snif

  158. #0 JPatache dice:

    Me rindo.
    !! Cerveza ¡¡

  159. #0 piezas dice:

    ¡Coños! Pos me tendrá enchufe!!

  160. #0 piezas dice:

    Permite que te edite (vihte?)

    Edit.: <em style="font-style: normal; color: #b00;">copiando descaradamente vino</em> ¿copiándolo a pedal?

  161. #0 JPatache dice:

    Muy rojo?

  162. #0 JPatache dice:

    #160
    Sí, excepto el texto y las comillas que por precaución he borrado y vuelto a escribir (aparentemente eran iguales, pero las carga el diablo)
    En el “rojo” solo he cambiado el valor rgb.

  163. #0 sazeip dice:

    ¿avé?

  164. #0 piezas dice:

    Coños, pos vaser que sólo me deja a mí. Posanda…

  165. #0 JPatache dice:

    Bah, para que queremos letras con colores… Seguro que están verdes.

  166. #0 JPatache dice:

    Doña Esperanza (¿verde Esperanza?) representa los valores y principios que hay que conservar y preservar. Aguirre vale la pena.

  167. #0 JPatache dice:

    Es vergonzoso contemplar como una opción minoritaria en los despachos, pero mayoritaria en la calle es amordazada sin recato alguno por los burócratas sátrapas y ególatras del partido. Apoya a Esperanza, porqué el futuro está en ella.

  168. #0 JPatache dice:

    Voy a elevar mis preces, para que en esta lucha que enfrenta a una nueva Juana de Arco contra el mal con pelo en la cara, salga triunfante el bien y la historia se repita.

  169. #0 NatXoX dice:

    Veo que en mi ausencia ha llegado el vocero del Gara. Estos pezones negros no pararán hasta libeggar Euskalherria.

  170. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Viva, viva el buen rollo entre la gente
    Quéslomás genial / debemos procuraaaar,
    Quehaya/buenrollo/amistad/alegría
    Y todó ló qué / nosdá felí-cí-dá

    Happy 2nd May!!! (Como el Forz of Julai) (o el Oil of Ulai)

  171. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Citoyen des Pièces: le juro por loqués que en el anterior patrioti-post le he copiao los colorinches, pero no pudo de sér.

  172. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #168 JPatache dice: “Voy a elevar mis preces”

    Ya no hay pudor ni hay ná…