may 03
El rey se suma al revisionismo histórico
Dijo ayer Juan Carlos de Borbón, de los borbones de toda la vida, que el 2 de mayo fue “una toma de conciencia de la identidad nacional, de la nación basada en las ideas de libertad, unidad*, igualdad y solidaridad”. Liberté, égalité, fraternité, nada menos. Y eso que la revuelta fue, desde el punto de vista político, en defensa del absolutismo de Fernando de Borbón y de Parma. Lo bueno de poner palabras en la boca de los muertos es que nunca te llevan la contraria.
* Por la U de unidad, en el francés revolucionario, no me figura nada; aunque sí aparece en el diccionario joseantoniano de destinos turísticos universales. Spain is different.
mayo 3rd, 2008 a las 11:52
Algo tendrá que decir el hombre.
mayo 3rd, 2008 a las 11:53
Y PRIME y joderse.
mayo 3rd, 2008 a las 11:56
Y si su abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
mayo 3rd, 2008 a las 12:07
Qué va a decir ¿que Fernando VII no era hijo de su padre sino de Godoy (dicen)? o ¿que no deberían haber reinstaurado la casa de los Borbones y que habríamos estado mejor con los Bonaparte?
Sobre lo de libertad…. si, si, si, que se lo digan al Empecinado, heroe precisamente de la guerra contra los franceses pero que fue ejecutado precisamente por estar a favor del liberalismo y en contra del absolutismo monárquico. ¿Dijo algo Juancar del Empecinado? Cachis, esta historia española, tan jodídamente compleja….
mayo 3rd, 2008 a las 12:08
Ahí tienes porqué cerró el kiosco Pito Mona: para escribir los discursos de la Casa Real que dan mucho trabajo.
mayo 3rd, 2008 a las 12:16
Es lo que tiene ser un “rey republicano”. Cosas de la falta de coherencia.
mayo 3rd, 2008 a las 12:16
#5 Esque el revisionismo historico (no confundir con la historia ficción) requiere mucho trabajo. Debe resultar dificilísimo meter en una frase Fernando VII con el término “Libertad, igualdad, solidaridad” sin soltar una carcajada histérica. A ver sino cómo explican esos diez años de 1823 a 1833 que se conocen en historia como la década ominosa.
mayo 3rd, 2008 a las 12:22
Al menos a nadie le ha dado por aprovechar el 2 de Mayo para ensalzar las virtudes del absolutismo, que yo sepa. Algo hemos avanzado, aunque sea a costa de olvidar de dónde venimos y taparlo con propaganda política institucional.
Algún memo se quejaba de que los “progres” queríamos recordar la Tercera República y la Guerra Civil pero no el 2 de Mayo, por oscuras razones antiespañolas. Si recordar el 2 de Mayo está muy bien. Lo que no es de recibo es inventárselo.
mayo 3rd, 2008 a las 12:28
A las cosas por su nombre [depila]: Revisionismo Histriónico es más esazto.
mayo 3rd, 2008 a las 12:33
[…] El rey se suma al revisionismo históricowww.escolar.net/MT/archives/2008/05/el-rey-se-suma-al-revisi… por martingerz hace pocos segundos […]
mayo 3rd, 2008 a las 12:34
#7
Esa década comenzó España a cabalgar.
mayo 3rd, 2008 a las 12:45
Cómo concilia un liberal eghpanhol con nombre libanés de actriz mejicana to esto?
“Muchos hablan de la ilustración sin saber lo que dicen. Otros rememoran la revolución francesa sin saber de lo que hablan. Encantados con los valores roussonianos, con las vendettas y el ideal democrático justifican los males de la guerra, la opresión y el exterminio de los pueblos. Francia no es ejemplo de nada, si(sic) alguno de sus pensadores, generalmente tenidos poco en cuenta por los suyos, relegados como segundones o tercerones por la historia.”
Por la carreteeeeeeeera♪♪
mayo 3rd, 2008 a las 12:45
#11 Esos enlaces deberían vernir con una etiqueta tipo “No seguros para el Cerebro”.
El siguiente punto del revisionismo monárquico español pasará, supongo, por decir que Alfonso XIII nada tuvo que ver con la dictaruda de Primo de Ribera y la dictablanda posterior o que Juancar fue puesto de rey por un pueblo gozoso de recuperar a la monarquía … ah, que esto ya lo dice…
Por cierto ¿y eso de que la primera constitución española no fue la Pepa sino la que redactaron los franceses en Bayona?
mayo 3rd, 2008 a las 12:59
Don Javier alomojó falta un link en el post.
http://www.abc.es/informacion/2demayo/3-5-1808.pdf
mayo 3rd, 2008 a las 13:00
¿estaba invitado el embajador gabach… digo, francés?
mayo 3rd, 2008 a las 13:02
¿que va a decir el rey?
El rey hará un discurso en defensa de su familia. No te jode. Que la familia es la familia.
mayo 3rd, 2008 a las 13:02
El ABC ha sacado un pdf especial hiperralista sobre elito pero el aski no me deja.
mayo 3rd, 2008 a las 13:03
En pro de la Hindependenzia Nacional (y la avenida de los Incas), el Orgullo de Ser Ejjpañol y unos duros de vuelta pa Reconstrucciones y Contratas, La Mar de Fondo organizó saraos con el hermano Yankee que ríete tú…
mayo 3rd, 2008 a las 13:03
Vamos a ver. La revuelta la inició el pueblo llano que estaba hasta los cojones de las tropas francesas y las molestias que causaban.
La estructura de poder original había desaparecido y el poder efectivo lo tenían las tropas extranjeras, por lo que el “pueblo” empezó a tomar conciencia de que estaban invadidos y que las confiscaciones de alimentos para las tropas francesas, los ajusticiamientos por parte de los franceses y los demás abusos que se producian eran claramente sintoma de que estabamos invadidos (no que este ejército estuviese de paso para invadir Portugal). Cuando Napoleón descabeza el poder en España al llevarse a los reyes a Francia, lo último que quedaba de la estructura de poder anterior (el poder municipal, los alcaldes) se da cuenta que efectivamente esto es una invasión en toda regla.
La sublevación la hace el pueblo liderada por sus alcaldes. No hay ilustración ni en los unos ni en los otros, por lo que las ideas de “Igualdad, Fraternidad y Legalidad” no están con ellos.
Sólo la burguesía incipiente es afrancesada e ilustrada. Sólo ellos conocen esas ideas y al principio apoyan a Napoleón, para más tarde unirse a los sublevados.
Los Ilustrados españoles, los liberales, aprovecharán la guerra de la independencia y la falta de un poder absolutista para realizar el primer intento de revolución burguesa en España, que desemboca en las Cortes de Cádiz y la promulgación de la primera Constitución española.
Posteriormente, como vuelve a trinfar el absolutismo en Europa tras ser quitado de enmedio Napoleón, Fernando VII volverá al poder, retrasándonos 25 años en el desarrollo político y económico.
La cuestión es: “La revuelta no fue liberal”. “Los liberales la aprovecharon para hacer una revolución burguesa”.
El Rey se equivoca de cabo a rabo. La Revolución Francesa SÍ que fue una revolución como él dice. La española no, ya que la Revolución Burguesa propiamente dicha se produciría en 1836 con Juan Alvarez de Méndizábal y su famosa “Desamortización”.
mayo 3rd, 2008 a las 13:03
(Llávoy, llavói D. Carlos. Qué pelotudo el chisme…)
mayo 3rd, 2008 a las 13:07
…#18 piezas
…quedigolló que si la Mar de Fondo es ilustrada.
(¿O es tó letras?).
mayo 3rd, 2008 a las 13:07
#17
querrá decir usted hiperREALISTA. O Supermonárquico. Tanto monta…
mayo 3rd, 2008 a las 13:14
“La estructura de poder original.”
Dios: Chairman of the board. President.
Adán: Executive VP.
Eva: Executive VP.
Culebro: Executive IO.
Manzana: Expansión de capital.
Jardín del Edén: 42, quai des Bergues. Ginebra, Suiza 230 – 360 CHF
mayo 3rd, 2008 a las 13:15
#22
Yes.
mayo 3rd, 2008 a las 13:19
¡Dales caña a los borbones, don Javier!
mayo 3rd, 2008 a las 13:23
#19
Te pondrán todas las manos que quieran pero te has explicado para párvulos.
mayo 3rd, 2008 a las 13:26
¿está desautorizando el rey a Rajoy y mostrando su preferencia hacia Aguirre?
mayo 3rd, 2008 a las 13:28
Para que luego digan que los Think-Tanks de la nueva Restauración Libeggal (ahora llaman así al fascismo de toda la vida) Global están de capa caída y en retroceso ideológico-funcional.
Nos los seguimos comiendo con kartoffeln, día a día y gobierne quién gobierne.
mayo 3rd, 2008 a las 13:33
http://www.bne.es/productos/Goya/de116.html
La gente no es tan tonta como parece. En 1808 no se sabía que el tataratatarabuelo de JB I iba a ser un gobernante nefasto. Y no está claro que para el pueblo llano el liberalismo fuera mejor que el absolutismo, así de entrada.
mayo 3rd, 2008 a las 13:33
#26
Hombre, alguna laguna ha dejado. Como la de que vuelve Fernando VII absolutista. El rey felón volvió y tras varios pronunciamientos no le quedó mas remedio que jurar la constitución para tres años después cagarse en ella y con ayuda de los cien mil hijos de … san Luis, volver a tomar el poder absoluto. Como para fiarte de los reyes.
mayo 3rd, 2008 a las 13:34
xD, JC I quería poner
mayo 3rd, 2008 a las 13:39
#30
Sí. Otra cosa es que él confunda liberal con “libegggal”. Pero ese es su problema.
mayo 3rd, 2008 a las 13:41
#31
Vaya, creía que era un chiste sobre la afición real a… cazar osos.
El “bueno” de Fernando VII dijo al jurar la constitución
«Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda constitucional; mostrando a la Europa un modelo de sabiduría, orden y perfecta moderación en una crisis que en otras naciones ha sido acompañada de lágrimas y desgracias, hagamos admirar y reverenciar el nombre español.»
mayo 3rd, 2008 a las 13:49
#33
Por decir más o menos lo mismo, y luego no cumplirlo, a su primo Luis (no me acuerdo del número, pero vamos, el marido de Maria Antonieta) le pasó lo que le pasó.
El poder, en España, siempre ha estado muy confiado, porque pueden hacer lo que quieran y nosotros tragamos y tragamos.
mayo 3rd, 2008 a las 14:04
OT.
Parecerá una tontería pero es de lo más relevante como distintos medios manejan las noticias del monstruo ese de Austria:
Mientras en Público, 20 Minutos y El País destacan en titular que la hija exculpa a su madre de su cautiverio, lo más relevante para los reprimidos cerdos de LsD es que el cabrón hijo de la gran puta ese violaba a su hija delante de sus nietos.
Carnaza para los regres fachas, que puto asco.
mayo 3rd, 2008 a las 14:13
Pekata, ¿por qué no te callas?
mayo 3rd, 2008 a las 14:21
Ha muerto Calvo Sotelo.
mayo 3rd, 2008 a las 14:23
#3 Kuryakin dice:
Mayo 3rd, 2008 a las 11:56 am
O una Vespa como su madre.
mayo 3rd, 2008 a las 14:30
#37
¿Llegará Fragasaurio al velatorio?
mayo 3rd, 2008 a las 14:32
#33 JPatache dice:
Mayo 3rd, 2008 a las 1:41 pm
“Marchemos francamente. Lo tenía todo pensado el muy joputa.
mayo 3rd, 2008 a las 14:33
#39 CyberBeata dice:
Mayo 3rd, 2008 a las 2:30 pm
Yo lo tengo puesto en la porra necrológica 2008. Y a la duquesa de Alba también.
mayo 3rd, 2008 a las 14:33
¡Vivan las cadenas!
mayo 3rd, 2008 a las 14:34
#39
Semana de transición jodiéndole el super dosde a la Espe.
mayo 3rd, 2008 a las 14:35
#33 #40
Otra F a añadir a su particular historia de la infamia. De aquellos polvos estos lodos.
Y la F de fernandino. En total cinco… y el robocó.
mayo 3rd, 2008 a las 14:35
#42
Eso mismo dice M.A. (de el equipo A)
mayo 3rd, 2008 a las 14:37
Hablando del fragasaurio no se pierdan la foto de la página 21 de Público. Eso es entusiasmo por los fastos del 2 de Mayo.
mayo 3rd, 2008 a las 14:37
ayer una libeggal de cuatro perras en el monedero salía entrevistada en telemadrid, en móstoles, cogiendo sitio para ver al rey, que lo “amaba y qería tanto, tanto” y eso que eran las doce de la mañana y el acto era a las 7..ella venía de misa “bien alimentada” para soportar el socarrat que estaba cayendo..
también dijo ante la antenta mirada de la entrevistadora, que al rey sí que iba a saludarlo, pero no a “ese de zapatero, que a ese ni verlo”, otras mujeres en la cuarentena se sumaron al coro anti-zP a grito pelao..en fin..
somos así de intransigentes los ejpañoles de pura cepa?? vivan mis caenas??
mayo 3rd, 2008 a las 14:52
#36 lukas
¿Qué por qué no me callo? ¿Y quién eres tú para mandarme callar?
#26 nawle_eoc
Explicar y argumentar es lo que tiene.
#47 romeo
Bueno, tontos hay en todos los sitios, y si no, mírate tú. :-)))
mayo 3rd, 2008 a las 14:54
#48
¿quién es usted para llamar tonto a nadie?
mayo 3rd, 2008 a las 14:59
#48 Pekata
Es verdad Pekata del Tó.
A ti solo te mandan callar los “primos” de la rusita que te han instalado en casa y te hacen la vida imposible.
mayo 3rd, 2008 a las 15:02
Me gusta Bernardo Gutiérrez, muy bueno. Tiempo, contacto, Andrade, Werner, identidad…
“En Brasil hay unas 220 tribus y 170 lenguas indígenas. Sin embargo, en el censo del Instituto Brasileño de Geoestadística (IBGE), donde la persona escoge su raza, el número de indígenas apenas es de 734.000. En 1991, sin embargo, sólo eran 294.000. “Hay racismo, prejuicios y vergüenza. Poco a poco aumenta el orgullo y los indígenas asumen su condición”, matiza Jafé.”
La faltao decir que el año pasado en ese mismo censo por primera vez Brasil es marrón.
mayo 3rd, 2008 a las 15:05
#48 Pekata
Pekata, qué sensible estás, no te había mandado callar, solo era una broma, hombre.
mayo 3rd, 2008 a las 15:17
loquestá Pekata es literal. No te preocupes mucho, porque no se le va a pasar.
mayo 3rd, 2008 a las 15:20
#46 NatXoX
Esta dices:
http://img231.imageshack.us/img231/2664/fragadeadqn5.jpg
Ya es que no tienen piedad ni con sus vampiros (¿como aguenta Bizarro a pleno sol sin desintegrarse?) ni con sus propios sorayos momificados.
Que gentuza.
mayo 3rd, 2008 a las 15:21
¿Aguanta?
mayo 3rd, 2008 a las 15:26
#47
Así son los/as de la raza que pretende extender doña Especulancia por las tierras patrias: tonto/as del culo que no tienen ni puta idea de lo que hablan pero que se permiten el lujo de decir cualquier barbaridad seguros de que tal acción va a quedar impune. Esa raza es la que verdaderamente va a aniquilar esa España de la que tanto presumen. No hay mverlos para saber que, con sus designios estamos perdidos. ¡Qué vengan los franceses de una jodía vez y nos libren de semejante estulticia!
mayo 3rd, 2008 a las 15:27
Joer, Pekata, leches, no me cojas del rábano.
Ay, qué he dicho, perdona, no me interpretes mal otra vez.
mayo 3rd, 2008 a las 15:34
Quería decir por las hojas. Bueno, déjalo, Pekata, que ya no lo arreglo.
mayo 3rd, 2008 a las 15:42
Paz y amor, como Lula.
mayo 3rd, 2008 a las 15:43
Dice Sor-Aya que no le preocupa nada el liderazgo de Marianico teniendo en cuenta que Zapatero tendrá que realizar elecciones anticipadas visto la crisis económica que vive España y, por supuesto ganará Mariano Rajoy.
Desde luego más que tibia es boba.
mayo 3rd, 2008 a las 15:48
#59 Querrás decir como Xuxa, ;-P
mayo 3rd, 2008 a las 15:49
Si me dieran 5€ por cada vez que un PePerro ha dicho que Zapatero iba a adelantar las elecciones superaría con creces la cláusula de indemnización de Bizarro.
mayo 3rd, 2008 a las 15:50
Yo no sé para qué quieren cambiar el equipo si van a seguir diciendo las mismas gilipolleces que en la pasada legislatura. Como si nos lo fuéramos a creer.
mayo 3rd, 2008 a las 15:56
#61
No la resucite por lo que más quiera.
#62
Ahora Piyei saca la bomba, ya viene, ya…
mayo 3rd, 2008 a las 16:00
Ea ea ea Dragó se mosquea.
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/dragolandia/index.html
mayo 3rd, 2008 a las 16:01
Derecho de réplica no. Eso se llama… ¿retroeyaculación contenida?
mayo 3rd, 2008 a las 16:01
He estado mirando mi bola de cristal y he visto un futuro alternativo en el que la lideresa deja pasar este congreso para hacer el asalto al poder en el siguiente y después de tres años de bombardeo mediático poniendo a Rajoy de mentiroso, inútil y maligno van los socialistas y adelantan las elecciones de manera que después del congreso no hay tiempo material de recomponer el partido ni relanzar la ilusión. En el futuro alternativo que he visto, los socialistas eran tan malévolos y daban tan poco tiempo que Rajoy no tuvo más remedio que suspender el congreso, para preparar las elecciones. Socavado por la propaganda de derecha anti-Rajoy es resultado fue, el único posible.
mayo 3rd, 2008 a las 16:01
#64
Ahora viene la booommmbaaa, tic tac tic tac. Y va y sale King Africa, jajajaja
mayo 3rd, 2008 a las 16:04
Lo curioso de toda esta historia es que en 1823 también nos invadieron los franceses, pero entonces no hubo ni “toma de conciencia nacional”, ni “pueblo español dueño de su destino” ni ninguna otra de las polladas que se están diciendo estos días. Alomojó es que hubo un lapsus de “conciencia nacional”.
O alomojó es que lo que realmente movía al personal (a la mayoría del personal) no era la soberanía de la Nación sino la defensa del “Rey legítimo y la Santa Religión”. Eso de la soberanía nacional y el liberalismo era cosa de una minoría muy minoritaria, por más que ahora nos cuenten la milonga de que los sublevados de Madrid se levantaron por la Nación Española Independiente y Soberana.
La inmensa mayoría de los españoles eran campesinos analfabetos que hacían lo que les decían desde el púlpito: en 1808 les decían que los franceses eran unos herejes regicidas y enemigos de la Santa Religión, que habían cerrado las iglesias y ejecutado a su legítimo señor Luis XVI, y que se llevaban a los reyes para hacer lo propio en España. Los abusos de la soldadesca sirvieron para prender la mecha. En cambio, en 1823 los púlpitos predicaban que los franceses eran “hijos de San Luis”, que venían a restaurar al Rey legítimo y defender la Santa Religión, y por eso no hubo levantamiento ni “toma de conciencia nacional”.
El caso es que al final eran los pringaos los que ponían la cara y derramaban su sangre para defender los privilegios de los de siempre. Y una vez que los de siempre recuperaban el poder, ay de aquél que osara cuestionarlo: así les fue a los liberales con Fernando VII. Para eso murieron los del 2 de Mayo.
Por cierto, sobre este asunto recomiendo el artículo del hermano maligno de Biggie Vidal, Gustavo, en El Plural.
mayo 3rd, 2008 a las 16:07
#67 Ese es un Universo alternativo en el que el PSOE fuera un poco malévolo en vez de las madres que son. Pero en fin, aún llegará Especulancia y le darán un añito para prepararse el terreno de la mano de Piyei, su corpiño y el cojo manteca. En eso Especulancia es única, no tiene ningún tapujo a la hora de manipular y utilizar todos los resortes que le da el poder.
mayo 3rd, 2008 a las 16:07
Pues se ha muerto Leopoldo Calvo Sotelo…
mayo 3rd, 2008 a las 16:11
#69
Pero es que encima y para más “inri” los líderes de la guerra de la independencia fueron verdaderos liberales que posteriormente fueron aniquilados por los absolutistas. Véase el caso de El Empecinado, muerto como un perro por los facciosos, el del General Riego, el de Mariana Pineda y tantos otros verdaderos liberales muertos por los ancestros de Especulancia.
mayo 3rd, 2008 a las 16:13
Dragó, tan pedante y absurdo como siempre. No merece la pena ni leerlo ni hacerle el menor caso.
¿Pero este hombre no se iba a la conchinchina y no volvía en meses?
mayo 3rd, 2008 a las 16:14
Qué cansino se ha vuelto todo esto de las efemérides, centenarios y homenajes soplapollas. No recuerdo que antaño se me hicieran tan pesadas estas farsas, alomojó tiene que ver con el bombardeo tan excesivo de información al que estoy sometido… la culpa la tiene Público.
#71
Y hace un par de días Albert Hoffmann, quién realmente sí hizo méritos para ser recordado. Al menos por mí.
mayo 3rd, 2008 a las 16:16
¿Le pasa algo raro al youtube o es solo cosa mía?
mayo 3rd, 2008 a las 16:18
Specially for this thread:
Viva, viva el buen rollo entre la gente
Quéslomás genial / debemos procuraaaar,
Quehaya / buenrollo / amistad / alegría
Y todó ló qué / nosdá felí-cí-dá
Happy 2nd May!!! (Como el Forz of Julai) (o el Oil of Ulai)
mayo 3rd, 2008 a las 16:48
Fe de erratas:
En el comentario #8 hablo de recordar la Tercera República. Evidentemente me refería a la Segunda República Española.
Tercera República… En qué estaría yo pensando…
mayo 3rd, 2008 a las 17:00
Cuanta manipulación con lo del 2 de Mayo, 2 siglos después a lo que sucedió ese día se le llama Kale Borroka.
mayo 3rd, 2008 a las 17:15
#78
Parece que con el tiempo las cosas adquieren otra perspectiva.
Por ejemplo, dentro de dos siglos, Zapatero será un ídolo para los “liberales” de ese tiempo.
mayo 3rd, 2008 a las 17:27
#75 Fétido No es usté solo. No habrán rellenao bien la información del whois ;-D ;-D ;-D
mayo 3rd, 2008 a las 17:28
Ahpos ya abre, Mr Skin.
mayo 3rd, 2008 a las 17:29
A ver, que me parece lo mas normal del mundo. Que solo está defendiendo su pan, bueno, él ya tendría incluso para una pensión no contributiva, pero si nos cabreamos, ¿de qué va a vivir toda esta panda de vagos? Que sí, que España va muy bien, pero como que no veo a las infantitas con su currículo en Adecco respondiendo al cuestionario donde deben contestar a “¿Y usted, qué sabe hacer?”
“Pues mire, saludar asín y luego regatear en Mallorca, pero eso casi que lo hace la tripulación, así que mejor no lo ponga, que luego no llevamos un bochorno”
Salvando todas las distancias, porque serán vagos pero nunca llegarán al nivel de indignidad que demuestra el siguiente ejemplo, es la misma razón por la que Alcaraz sufriría un infarto si ETA abandonara las armas. A ver si iba a tener que volver a vender crecepelo. Eso sí que no, hostia. Que el pan de cada uno es sagrado y solo faltaría que viniera ZP a jodérnoslo, hostia. Que es que es muy cabrón y no piensa en nadie. Este es capaz de acabar con ETA y, por tanto, con mi medio de vida.
mayo 3rd, 2008 a las 17:32
Y al hilo, el especial de Nacho Villa del mediodía del viernes en la COPE, sublime. Genial, con conexiones en directo desde todas las zonas de Madrid donde se luchó. Que estaban atascadas de puente, pero no se notó la diferencia con lo habitual en la emisora: se inventaban lo que les apetecía y tan panchos, vamos lo normal.
Un par de “historiadores” de cámara en el pesebre, conexión con Pérez Reverte (mira que no lo tenía en un altar, pero de verdad que me está tocando los cojones) y luego mencionar, así como de pasada y bajando la voz, la sentencia del TSJ de Navarra que negaba la posibilidad de objetar contra EPC. Esperaba el especial correspondiente, las fanfarrias para informar del evento, pero debo ser demasiado inocente aún. A mis treinta y pico y aún creyendo en la información independiente.
Que no, que es broma, que solo pongo la COPE para reírme. Últimamente son mejores que les Luthiers cruzados con los Monty Python, de verdad.
mayo 3rd, 2008 a las 17:33
¡Que vuva el bidreo clit, Fétido!
mayo 3rd, 2008 a las 17:35
#50 CyberBeata
Dale un tópico a un tonto para que tenga qué pensar y tendrás opiniones como las tuyas.
#69 Darth
Muy buen comentario. Es verdad que el pueblo es el que paga siempre. Acaso no crees que esa manipulación de antaño no se produce ahora? Mucha gente no sabe nada de Socialismo o de Liberalismo, o de Gasto Público / Gestión privada, y no digamos de Historia y otras Humanidades. Ahora les dices que tienen que votar y dicen: “ZP amigo de los pobres, Rajoy amigo de los ricos. Soy pobre = Voto a ZP.” Reducción a lo más simple.
Mis padres son de clase trabajadora, niños de la guerra, sin estudios. Su biblia es la televisión. Si sale por la televisión es cierto. Si no, es falso. Y como ellos mucha gente. Saben las leer, escribir y las cuatro reglas aritméticas. Eran franquistas cuando Franco, de centro cuando Suarez, de izquierdas cuando Felipe… pero mira, cuando pasó lo de la corrupción en el gobierno de Felipe González, a regañadientes le votaron. ¿Por qué? Porque el PP siempre va con los ricos “que se lo llevan todo” (como si los socialistas o cualquier otro político les hubiesen dado algo).
Lamentablemente ese es el problema que tienen las clases trabajadoras: la educación, pero no sólo la educación técnica (para encontrar un buen trabajo – que es por lo que muchos estudian -), sino la formación humanística, el enriquencimiento del alma y la mente, para que ningún politicastro les tome el pelo nunca más.
#78 Medka
Si en las Kale Borroka del País Vasco llegan a caballo y te cortan la cabeza de un tajo y luego fusilan a todos los mozos del pueblo…? entonces, sí que se puede parecer (de lejos) a una Kale Borroka (pero a lo grande) y con ejércitos.
-Dios creó muchas bocas y pocos cerebros-
mayo 3rd, 2008 a las 17:41
¡Que vuva la clap, Pekata!
mayo 3rd, 2008 a las 17:43
Hostia, Darth, ¿y porqué acabo de pensar en la equivalencia entre el pueblo español de 1808 que se cree lo que le dicen y el actual que dice “pues dirán lo que digan, pero el 11-M no está claro del tó?” ¿En que algo se parecen a los famosos 10,3 minolles de votantes? Es que el jueves mismo tuve una discusión con una amiga, que considero inteligente, sobre “que porqué tienen que obligar a hablar catalán en Cataluña”
Lo mas divertido es que veníamos de ver “todos estamos invitados” y la discusión comenzó con “porqué no se puede hablar español en Euskadi” Claro, el hecho de que ni siquiera Ibarretxe hable Euskera restaba un poco de fuerza al argumento, así que hubo que jugar el comodín de Esquerra y que porqué había que rotular en catalán y no se podía hablar en castellano.
El que se pueda hablar en castellano perfectamente en cualquier sitio, solo exista la obligación de rotular y disponer de un empleado catalanohablante, por otra parte lo normal, todo el mundo lo habla, y que dicha obligación emane de la sacrosanta Constitución, que reconoce el carácter oficial de dichas lenguas en sus territorios no arredra a estos nuevos “rebeldes” del dos de mayo. Que lo ha dicho Antena 3 y contaron que un niño fue sancionado por hablar catalán en el recreo.
Y además, que comiencen por los bares de Benalmádena regentados por ingleses, donde si el dueño está de buen humor, o es un poco chulo, tiene un cartel que dice “disponemos de menús en español a su disposición, pídalos” Y luego vamos contra los compatriotas, hostia.
mayo 3rd, 2008 a las 18:06
Que vuva Larry Bird, Optione!
mayo 3rd, 2008 a las 19:01
OT
Mira quién habla ahora.
“La educación en la escuela debe fundamentarse en la verdad, recuerda el Cardenal Cañizares”
http://iblnews.com/story.php?id=37415
mayo 3rd, 2008 a las 19:08
#89 (ironic=on) Y la verdad es que la tierra fue creada hace 6000 años, que los dinosaurios fueron puestos ahí por dios, que una pera y una manzana no son dos manzanas y que más de tres sacudidas ya se considera masturbación (ironic=off)
A ver a que “berdaz” se refiere el obispo nacionalcatolico este
mayo 3rd, 2008 a las 19:18
#89 JPatache dice: “La educación en la escuela debe fundamentarse en La Verdaz, recuerda el Cardenal Cañizares (http://iblnews.com/story.php?id=37415)”
¡Hal fin an bisto La Luz!
¡Loado sea el Gran Pepino y todos los hectáreos que durmieron en la esperanza del despertador!
¡Ale Lulla , ermanos! ¡Ale Lulla!
mayo 3rd, 2008 a las 19:20
Saben las leer, escribir y las cuatro reglas aritméticas
XDDDDDDDDD
mayo 3rd, 2008 a las 19:34
#85 Pero no has dicho por qué tus padres deberían votar PP.
mayo 3rd, 2008 a las 19:36
#92 – En realidad para votar sólo hace falta ser español y tener la mayoría de edad. Se siente. Muchos como ellos votan PP; imagino que las razones para marcar su voto como “viciado” serán las mismas.
mayo 3rd, 2008 a las 19:41
#85 Pekata dice:
Oh no! el pekata del tó ha vuelto y renegando de sus padres. Tu padre matandose a currar para mantenerte y mira como se lo pagas, pintandolo de ignorante analfabestia. Que agradecido, humilde y comprensivo eres pekata.
mayo 3rd, 2008 a las 19:49
Hay que tener paciencia con Pekata. Hay cosas que llevan mucho, mucho tiempo.
mayo 3rd, 2008 a las 19:55
Hay otros lemas republicanos además del francés, el alemán dice Einigkeit, Freiheit und Recht (unidad, libertad y justicia). Es el mismo que aparece en el canto de las monedas de dos euros las del águila popularmente conocida como die fette Hene (la gallina gorda).
La revolución de 1848 se dió en toda Europa pero desde Espa~na la contemplamos a través de Francia que, como una lupa, deforma un poco la visión general del continente. Es facil encontrar la palabra unidad en el vocabulario revolucionario. Para algunos Europa empieza en los Pirineos y yo a~nadiría que termina en el Rin.
mayo 3rd, 2008 a las 19:55
#96 JPatache dice:
Al Pekata del Tó no lo arreglas ni lobotomizandolo con un batidor de hueveos y un rastrillo de la playa. ¿Tu crees que me pillará la ironia del final? xD
mayo 3rd, 2008 a las 20:07
#97 Y mientras tanto España dio varios pasos atrás hasta, más o menos, la época de los austrias. El despotismo ilustrado de Carlos III “todo para el pueblo pero sin el pueblo” parecía al lado del reinado de Fernando VII el súmun del socialismo. Volvió la inquisición, la represión contra los firmantes de las cortes de cadiz (anda, de esto no se acuerda la lideresa ni el borbón) que llevo a varios de ellos al patíbulo…. y cuando por fin se murió el pajaro este, las guerras carlistas…. tres…. así nos va, una y otra vez.
mayo 3rd, 2008 a las 20:40
#99
Hay descripciones de diálogos entre Fernando VII y su señor padre Carlos IV en Bayona, dignas de Gila y reveladoras de la “grandeza” de los “grandes”
mayo 3rd, 2008 a las 20:41
Pues me da igual. Puto Patache…
mayo 3rd, 2008 a las 20:46
#101
Este es un blog libre en un país libre.
mayo 3rd, 2008 a las 20:47
En Murcia han celebrado el 2 de Mayo quemando un MacDonalds. Ese sí es el espíritu del 2 de Mayo y no las sinsorgadas de la Espe.
mayo 3rd, 2008 a las 20:48
#101
De todas las maneras, es Juan Patache.
mayo 3rd, 2008 a las 20:53
De los Patache de toda la vida…
mayo 3rd, 2008 a las 21:00
Le hubiera costado mucho aguantarse un minuto, hombre…
mayo 3rd, 2008 a las 21:01
#75 Sí, yutub ha caído hoy.
http://www.huffingtonpost.com/2008/05/03/youtube-server-goes-down_n_99972.html
mayo 3rd, 2008 a las 21:01
#103
¿El chef era francés?
mayo 3rd, 2008 a las 21:02
#8 Anonymouse dice:
Al menos a nadie le ha dado por aprovechar el 2 de Mayo para ensalzar las virtudes del absolutismo, que yo sepa.
Huy no te creas. Eso pensé yo también hasta que lei esto de Juan Manuel Deprava. La caverna es increiblemente profunda:
“El genio popular español entendió que los gabachos habían venido a destruir los cimientos de la patria española y a convertirnos otra vez en «presa de la tenaz porfía de cualquier vecino codicioso»; y se rebeló para defender la grandeza y la dignidad de España, concretadas en su fe y en su tradición. Ese pueblo que se rebeló en 1808 ya no existe, ahora sólo somos una patulea de ciudadanos descristianizados que han accedido al bienestar; y estas conmemoraciones no son sino unas exequias fúnebres que algunos, desde la izquierda, celebran con regocijado cinismo, mientras otros, desde la derecha, hacen de dóciles mamporreros.”
Este tío se ha propuesto superar al Biggie Vidal y lo va acabar consiguendo…
mayo 3rd, 2008 a las 21:06
#108 JPatache dice:
Mayo 3rd, 2008 a las 9:01 pm
Es que ponían “royal con queso” en vez de “un cuarto de libra con queso”, como dios manda.
mayo 3rd, 2008 a las 21:07
#109: XXXDDDDDDD
mayo 3rd, 2008 a las 21:08
Y que decir de esto:
“La idea de nación española se modeló de forma evolutiva desde el siglo VI, con la conversión de Recaredo a la fe católica, para cobrar contornos cada vez más nítidos durante la Reconquista, alcanzar su certeza constitutiva durante el reinado de los Reyes Católicos y hallar su expresión más acabada con la conquista y evangelización del Nuevo Mundo.”
“España, evangelizadora de la mitad del orbe; España martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio…; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad; no tenemos otra.”
http://www.abc.es/20080503/opinion-firmas/dosmayeando_200805030255.html
A este paso, la nación española va a tener minolles y minolles de años de antiguedad, va a llegar al paleolitico…
Este tío aboga prácticamente por un estado teocrático y se queda tan pancho… que gente dios mío…
mayo 3rd, 2008 a las 21:10
#109 GobLiN: Joder, a este paso un día de estos nos van a contar que Az-Nar-El fue enviado por su padre en una nave para escapar de la destrucción de su planeta a manos de los malvados socialistas y que cayó en Quintanilla de Onésimo para, con sus superpoderes, salvar a nuestra nación, que ya proviene de Ludovico, Leovigildo y Recaredo, si bien el espíritu de Az-Nar-El viajó en el tiempo al 2 de mayo para guiar a Daoiz y Velarde contra los malvados franceses socialistas en su lucha por nuestra nación y va a haber un millón de análfabetos que se lo van a creer como su nuevo evangelio revelado
mayo 3rd, 2008 a las 21:11
Lo que pasa es que España es en realidad el Vaticano y lo de Roma es una sucursal.
mayo 3rd, 2008 a las 21:12
#106
Podía haber puesto “#101 dalmatas”
mayo 3rd, 2008 a las 21:12
Pobre Pekata del Tó.
Viene por aquí y como no tienen correo, se dedica a afilarse la cornamenta que le regala la rusita en su propia casa.
A eso y a reclamar nybel. Es que no tiene medida, ni sentido de la justa correspondencia.
mayo 3rd, 2008 a las 21:14
O que Azman salía del cine con sus padres cuando el malvado Zapatero trató de atracarles, ya comenzaba su incipiente carrera criminal, matando a los progenitores. Azman quedó traumatizado y decidió dedicar su vida a luchar contra el mal socialista, enfundado en su uniforme de padel y con la paleta (y no va con segundas) como únicas armas.
Bueno, eso y su inteligencia privilegiada, siendo su mayor arma para destruir los malvados planes del Joker en que se ha convertido el asesino de sus padres y que con una meliflua sonrisa es capaz de destruir Ejjjpaña
Y nos dirán que no saben de qué nos reímos
mayo 3rd, 2008 a las 21:16
#115
Sólo si fuesen dálmatas franceses.
mayo 3rd, 2008 a las 21:17
Buenas, cuando decía lo de la pensión no contributiva para el monarca lo digo porque he comprobado la tarifa del IAE y por Rey, Ggggey o Símbolo de la Unidad de España (si bien aquí tendría dura competencia de las Rozzzas de Ejjjjpaña, una por aclamación popular y la otra paseando su vomitivo palmito, a juego con su repugnante discurso por la mitad de los medios de comunicación al grito de “los medios de comunicación quieren acallar a la única símbola de la unidad de Ejjjpaña”) no me aparece nada, así que entiendo que no ha cotizado.
Salvo que haga como Romero de Tejada y algún colegui constructor le tenga en nómina, por aquello de la pensión como reconoció el malnacido en la comisión de investigación del Tamayazo. Eso sí, tendría curiosidad por saber la categoría que han asignado a nuestro símbolo de convivencia. ¿Paleta? (Y no va consegundas, leche)
mayo 3rd, 2008 a las 21:18
#117
¿Pujol era el pingüino?
mayo 3rd, 2008 a las 21:23
#118
Me ha dejado sin palabras. La idea de dálmatas franceses me desborda.
Solo se me ocurre que sean franceses por parte de padre, en misión de la Onu.
mayo 3rd, 2008 a las 21:34
Abajo el rey felón milochocientosochense, y su reencarnación dosmilcuatrense +4.
La presidencia del estado está en manos de un asesino, la oposición en manos de un cobarde, y la jefatura del estado en manos de un inútil. Menudo trío. Los tres tenores.
mayo 3rd, 2008 a las 21:42
#122
Pero tenemos Esperanza. Aúpenla ustedes a lo más alto del Partido Popular.
mayo 3rd, 2008 a las 21:43
#122
Venga vale.
Peonsón, te dejamos que redactes la nueva letra del caralsol. No te pongas asín.
mayo 3rd, 2008 a las 21:44
#122
No solo milochocientoochense, también miochocientosnuevense. Y más
mayo 3rd, 2008 a las 21:44
Chiquilicuatrense?
mayo 3rd, 2008 a las 21:46
Ahora Arenas dice que deja en suspenso su decisión para el congreso de junio.
Pero, ¿no se presentaba solito Marianico? ¿Cuál es el suspense entonces?
Estos PPunos no se si son tontos, se lo hacen o los rayos UVA los tienen agilipollados.
mayo 3rd, 2008 a las 21:46
Que viva el rey! Rubio, pelo rizado, alto, inteligente, blanco y gran deportista. Luchador, ganador y gran tirador. Viva el rey…de Boston. Viva Larry Bird.
Gracias Fétido, #88.
mayo 3rd, 2008 a las 21:49
¿”Abajo el rey”? ¿Pero qué mierda es esa? Escribir “Abajo el rey” en un blog donde todo el mundo piensa que eres imbécil y estás tarado es una puta mierda. No está usted haciendo suficiente por España. Ha pasado otro 2 de Mayo y seguís sin alzaros, mierdecillas secas al sol. ¡Alzaros de una puta vez si sois hombres!
Si tiene razón De Parda. Menuda mierda de patriotas españoles. No les llegan a los del 2 de Mayo ni a la altura de los huevos.
mayo 3rd, 2008 a las 21:54
Atención: no se pierdan las dos páginas que dedica el suplemento de fin de semana del Expansión (que puede que mañana también salga como información económica en el Mundo, hace tiempo que no lo compro) sobre la hagiografía que ha dedicado algún juntaletras cuyo nombre no quiero recordar al insigne PJ. Tengo alguna perla por ahí del artículo, a ver si puedo compartirlas con todos vosotros.
Lo que no confirma es si la edición para coleccionista del libro incluye el DVD de la perfomance con Exuperancia, pero si no lo han planeado así, les regalo la idea para la segunda edición, o la especial para Navidad.
De nada
mayo 3rd, 2008 a las 21:58
#122 peon negro dice:
“La presidencia del estado está en manos de un asesino, la oposición en manos de un cobarde, y la jefatura del estado en manos de un inútil. Menudo trío.”
Para empezar en España no hay presidencia del estado. Encima de hijo de puta eres un pelín tonto.
mayo 3rd, 2008 a las 22:02
#122
Peón estoy deseosa de que nos des tus tres nombres perfectos para este país llamado España.
mayo 3rd, 2008 a las 22:02
Cada vez que votas a Zapatero, Dios mata a un gatito. Y Zapatero se lo come crudo.
mayo 3rd, 2008 a las 22:11
Curioso que los pepesunos más recalcitrantes estén en contra del Juancar cuando fue precisamente su lider cósmico (el cósmico de verdad, no el có(s)mino) el que le nombró sucesor suyo saltandose a la torera la linea de sucesión. Aunque claro, viendo que ahora niegan las veces que sea menester de su lider actual cuando antes del 9-M solo les faltaba hacerse autofelaciones pensando en su barba bien recortada, uno se explica muchas cosas.
El chaquetismo de esta chusmaza es digno de ser estudiado en los frenopáticos y en la carrera de psicología, justo entre las recetas de tortillas de prozac y las causas de suicidio moralmente aceptables.
mayo 3rd, 2008 a las 22:13
http://www.abc.es/20080503/nacional-nacional/pitada-para-zapatero_200805030255.html
Al parecer la gente fue a la PPlaza del PPradillo a insultar a Zapatero y demostrarle su amabilidad y su buen hacer a Mariespe y Marianico. Sin embargo nadie le dijo nada a Mariespe de los problemas de la Sanidad en la comunidad de Madrid ni de la privatización de la educación.
¿Alguno de los que la decían ¡guapa!, ¡presidenta! sabe que la educación y la sanidad están a cargo de Mariespe? Seguramente no, y tampoco les importa porque alrededor del 90% de lo que ví son mayores de 65 años y como ya no tienen hijos que van al colegio y las medicinas son gratis no tienen queja.
Bueno sí, la queja es: “por culpa de Zapatero los panchitos y los negros del colegio de mis nietos tienen becas de comedor y les regalan los libros”
mayo 3rd, 2008 a las 22:16
¿Que iba ser de Zaplaneitor (y de otros) si cundiera el ejemplo en el solar patrio con Telefonica?
Bolivia ofrece 100 millones de dólares a Euro Telecom por la nacionalización.
http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080503/ttc-bolivia-italia-telecom-nacionalizaci-0de2eff.html
Incluso sin llegar tan lejos (no espero nada de este gobierno en ese sentido continuista de la privatización de lo público). ¿Que sería de algunos si se abolieran algunos privilegios monopolísticos que perduran desde que navegaban en el I.N.I.?
mayo 3rd, 2008 a las 22:18
#116 CyberBeata
Te insultado yo? Deja de ser troll. No te voy a insultar. No voy a bajarme a tu nivel. Si necesitas que te hagan caso, llama a tu “mama”.
#133 Mangeclous
Jajaja. Bueno, si votas a Rajoy es peor. A mí alguien me dijo que era un Lord Sith disfrazado de abuelete gallego.
#112 GobLiN
En el universo de la estupidez humana hay un sitio para todos.
#92 Carlos Arrikitown
Habrá que ver qué saben tus padres, si los conoces (en especial al padre) y lo que tú sabes, que para estar aquí habitando día y noche no debes de tener ningún tipo de oficio ni beneficio. Bueno, seguro que eres algún travesti brasileño que se ha venido aquí a casarse con algún mozo. Bueno, pues si el mozo esta currando, límpiale la casa hombre, y deja de tocar las narices a la gente aqui.
#98 estupefacto / #96 JPatache
Sois un par de subnormales. Simplemente. Más me rio yo de un par de trolls payasos que están aquí a ver si alguien les rie las gracias.
Lo realmente divertido es que no tengais nada que hacer más que esto. Una vida bien aprovechada, sí señor.
4 troles en 1 página. No está mal. Y luego dice Escolar de fichar para evitar que entren los troles. Debería expulsar primero los que ya están y que le inflan la base de datos con gilipolleces.
mayo 3rd, 2008 a las 22:21
peonsonense: ¿la presidencia de qué estado?
mayo 3rd, 2008 a las 22:23
#135 anonadada
La €$PP€ sabe mentir tan bien, tiene tan manipulada la televisión que pagamos todos los madrileños que no hay (casi) un mayor de 60 años que esé en su contra.
Y mientras está tirando a la basura toda la comunidad autónoma ¿qué no haría con el país?
-Pretendió impedir a los agentes forestales vigilar los montes (concretamente los terrenos privados)
-Pretende hacer del Parque regional del Guadarrama zona urbanizable sin protección alguna disfrazandolo de Parque Nacional
-Está provatizando la sanidad a paso agigantado
-La educación, peor aún.
……
El próximo que llegue lo va a tener realmente jodido para reconstruir todo lo que esta bruja está jodiendo.
mayo 3rd, 2008 a las 22:24
#137 Pekata
Cobardona.
Pekata del Tó se ceba en otros con insultos. Ya tardaba mucho en ponerse los atributos masculinos de otros en la boca. Conmigo no se atreve.
Como se nota que la rusita lo tiene bien amaestrado.
mayo 3rd, 2008 a las 22:26
peonsonense, eres como una lluvia fina.
[…¡¡Pmffff!!!]
mayo 3rd, 2008 a las 22:35
Un pasito más de la Expe en su alianza trasantlántica.
Lo siguiente ¿Las carceles de la comunidad de Madrid? ¿Llevará comisión Aznar?
El Servicio Madrileño de salud vende a una multinacional la asistencia sanitaria de 400 mil personas.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=66791&titular=el-servicio-madrile%F1o-de-salud-vende-a-una-multinacional-la-asistencia-sanitaria-de-400-mil-
mayo 3rd, 2008 a las 22:37
transatlántica
mayo 3rd, 2008 a las 22:38
Con este tipo de educación…
http://peccataminuta.wordpress.com/2008/03/16/la-evolucin-de-la-enseanza-en-espaa/
Los políticos lo van a tener cada vez más fácil para ganar.
mayo 3rd, 2008 a las 22:39
Bolchilo y Pekata amenizando la noche del sábado. Esto es vida.
mayo 3rd, 2008 a las 22:42
Sabemos quién engordó a ETA, pero ¿alguien sabe quién engordó a Pekata?
mayo 3rd, 2008 a las 22:51
#142 CyberBeata
Vale, que tal que haya Gestión Pública, pero sin funcionarios y el que no trabaje a la puta calle ¿vale?
También en otras cosas hay gestión privada y no baja el nivel de servicio público. Por ejemplo… ¿has ido alguna vez por una autopista de peaje que estuviese en peores condiciones que una nacional?
A una concesionaria se le pueden exigir cosas, a unos funcionarios apoltronados tras varios años de derechos adquiridos, poco.
Por cierto, la sanidad pública tiene sus gracias: si necesitas que te opere el doctor X por la pública, espera 6 meses. Si quieres que te opere el mismo doctor, pero por la privada, a la semana que viene.
Ves como mientras discutimos de estas cositas, hay un cirujano que está ganando un doble sueldo? Eso es lo que tiene la política, que como el futbol, unos discuten las jugadas y otros se sacan la tajada.
mayo 3rd, 2008 a las 22:52
O Ronald Mac Donald y el King Burguer. Esa es muy fácil.
mayo 3rd, 2008 a las 22:53
Bonito comentario en lo del Escudier en E.C. a cargo de un tal UROBORO.
Lo suscribo al 100%:
La primera victima del bicentenario del 2 de Mayo ha sido la verdad histórica. -Hace 200 años, “La Corona” huyo (no fue secuestrada) de la península y, en las Cortes españolas que se establecieron en de Bayonne (Francia), traicionó a sus súbditos
Solo la Iglesia, feudal, aún, en aquel entonces, se resistía; el motivo de esta resistencia fue el temor a que las influencias de la revolución francesa de la soldadesca gala enraizaran en España. Fue la Iglesia la que avivó la chispa del 2 de mayo; fue la Iglesia la que aglutinó y condujo al pueblo a la guerra de independencia con el concurso de pocos militares profesionales y con la ayuda ABSOLUTAMENTE NECESARIA de la coalición anglo-portuguesa. Fraguó esta masiva ayuda la voluntad de impedir la definitiva alianza-fusión entre Francia y España: En ese entorno se circunscribe la batalla de Trafalgar en la que murieron Churruca y Nelson: Como resultado de esta batalla, España perdió el peñón de Gibraltar: Retomando la guerra; WELLINGTON destruyó sistematicamente el tejido industrial Español. Esta vergonzosa actuación de La Corona contribuyó decisivamente en el afan idependista de las colonias.”La Pepa” es recordada hija de la ésta época.
mayo 3rd, 2008 a las 22:55
Concesión millonaria (anual) de un contrato de mantenimiento de parques y jardines con ayuntamiento del PP. Al cambiar de signo, los siguientes se encuentran con todos los parques destrozados y ni una sola actuación de mantenimiento. Resúmen: alguien se embolsó varios millones por la patilla cada año. Aquí ande yo ffiffo.
mayo 3rd, 2008 a las 22:56
#148
Yo no descartaría los gusanitos por toneladas, D. NatXoX.
mayo 3rd, 2008 a las 22:58
#151
¿gusanitos?
http://www.portalpesca.com/upload/400_art113_encoladogusanos01.jpg
mayo 3rd, 2008 a las 23:01
No se lo pierdan: Crónicas de mandrilandia. El sujeto de marras es el cardenal Carles.
115 nw_spain
¿Quién es ese mamarracho para desautorizar nada? Ese Cardenal es un ciudadano más, sin privilegio alguno sobre nadie.
Son tan burros y obcecados, que no se dan cuenta de que Federico ama más a Cataluña que toda esa piara naZionalista, y estoy segurísimo de que habla un catalán muchísimo mejor que esa gentuza.
mayo 3rd, 2008 a las 23:07
#150 piezas
Calla calla, peor es el Fdez. Bermejo, que va de socialista y cuando llegó al pisazo en el que tenía que vivir unos meses hasta las nuevas elecciones, dio por sentado que las iba a ganar y más aún, seguir en el puesto.
Como el señorito no podía subirse a ese ático tan horroroso pagado por todos los españoles, encargó a costa de todos (ya sabes, pagamos los tontos), una reformita de 300.000€.
Si es que es lo que tienen las clases trabajadoras… tanto sufrir y cuando les dan el puesto en el ministerio tienen que resarcirse de tantos años de sufrimiento.
Y que luego me vengan con las tonterías de que si el PP, que si sus amiguetes ricos… Son los unos iguales a los otros.
mayo 3rd, 2008 a las 23:08
#153
Don Federico seguro que sabe romper España mejor que nadie.
mayo 3rd, 2008 a las 23:10
Pekata, o la igualdad en las cumbres.
¿quién es el Zaplana del psoe? ¿ein?
mayo 3rd, 2008 a las 23:11
SOCIALISMO se escribe con B.
( de BMW )
Como el de mi colega el Director General de XXXXX del Gobierno de XXXX (con 27 añitos y a vivir del erario público).
Y luego predicar lo de la clase obrera y el bla bla bla.
mayo 3rd, 2008 a las 23:12
Estábamos hablando de la eficiencia de la gestión privada en los asuntos públicos, Pekata, cielo.
mayo 3rd, 2008 a las 23:13
Ya entró en bucle XD
mayo 3rd, 2008 a las 23:14
#157
¿el que tiene trata miento de ilustrísimo?
mayo 3rd, 2008 a las 23:15
El típico tópico suena como más gilipollas en boca del Pekata. Y además le añade 100.000€ a la reforma del piso del Patrimonio. ¿Es que te llevaste comisión, malandrín?
mayo 3rd, 2008 a las 23:17
Claro, los directores generales tienen que ser señores en edad de jubilación, para que no vivan demasiado a cuenta del erario público.
Los socialistas tenían que tener prohibido el tener cargos por encima de conserje. Es poco socialista. Eso hay que dejárselo a los de siempre.
mayo 3rd, 2008 a las 23:23
Está claro que Pekaka tiene que presentarse voluntario a combatir en Irak, en primera línea del frente a la busca de las Armas de Destrucción
Masiva. Como un verdadero ejpañol con dos cojones, copón ya.
Verá como entonces se le pasa eso de los porretes y demás gilipicheces
de jipis, maricas y rojillos en general.
mayo 3rd, 2008 a las 23:27
Warning: Drunken Pekata del Tó Crossing.
http://cusoon.files.wordpress.com/2007/02/senales-curiosas.jpg
mayo 3rd, 2008 a las 23:39
Según parece, basta con ser empleado público en general – y funcionario en particular- para hacerse merecedor de calificativos tan gruesos como “expoliador de los ciudadanos honrados”, “zángano presupuestívoro”, “vividor a expensas del erario [público]”, etcétera, etcétera, etcétera. Curiosamente, son pocas las personas que emplean semejantes terminachos para referirse a Emilio Botín, Manuel Pizarro o Francisco González… a pesar de que, en última instancia, la fuente de sus fortunas personales es la misma de la que manan los fondos públicos: el bolsillo de los particulares. ¿O es que acaso todos esos “emprendedores” tienen instalada una fábrica de moneda y timbre en el salón de su casa?
mayo 3rd, 2008 a las 23:44
#157 Pekata dice:
Este Pekata del tó cada vez mas aldeano quiero-y-no-puedo. Que pasa gordinflón, si eres joven y/o progre no puedes tener un BMW? y si tienes dos???
mayo 4th, 2008 a las 00:05
#166 estupefacto
Tú eres un socialista pijo. Un verdadero socialista iría en transporte público y colaboraría con ONGs, algo que no hace el 99,9% de los socialistas ni de coña.
#165 Bebel
Lo que te demuestra a lo que yo quiero llegar: “que todos son ladrones y nosotros somos los robados”.
#162 JPatache
¿Qué meritos tiene un enano con 2 años de experiencia laboral para llegar a ser Director General? = “Amigo de … Miguel Sebastián”
Hala, a votar con todas vuestras fuerzas (y no se os olvide pagar impuestos).
mayo 4th, 2008 a las 00:10
#167
Ah, Experiencia laboral. ¿convalidan experiencia política?
mayo 4th, 2008 a las 00:13
“Un verdadero socialista iría en transporte público y colaboraría con ONGs”
¿verdadero socialista?
¿de los de Rosa?
Le digo lo que siempre digo en estos casos. Quien dijo “deja todos tus bienes y sígueme” fue Jesús, no Marx
mayo 4th, 2008 a las 00:15
Lo que pasa con los “verdaderos socialistas” es que están tan ocupados plantando arboles, donando sangre, combatiendo el hambre en el mundo, haciendo carreteras con sus propias manos y sembrando el bien y la dicha, que no tienen tiempo para la política.
mayo 4th, 2008 a las 00:16
#170
¿o son los “verdaderos cristianos”. Me hago un lío con los dos grupos.
mayo 4th, 2008 a las 00:20
LA POLÍTICA ES LO QUE TIENE:
Miguel Sebastián (antes de las municipales): “Si pierdo, no dimitiré”
Miguel Sebastián (despúes de las municipales): “Me retiro de la política”
Miguel Sebastián (hace un mes): “Prometo cumplir mi cargo….”
SOLBES:
Antes de las elecciones: “El gobierno no tiene que hacer ningún plan de choque porque ya está tomando medidas”.
Después de las elecciones: “Plan de choque ante el “NUEVO” escenario económico”.
Vamos, que os la están metiendo doblada y encima os gusta.
mayo 4th, 2008 a las 00:22
#172
Me acaba de desmoralizar, a partir de ahora me paso al Partido Popular, ahí sí que son serios. Son serios de cojones.
mayo 4th, 2008 a las 00:23
¿no le gusta Sebastian? No lo vote.
¿no le gusta Solbes? No lo vote
mayo 4th, 2008 a las 00:25
#170 JPatache
Efectivamente, porque el político usa tu filantropía y tu bondad para con la gente, para su beneficio propio.
Cuando tú veas a un político decir que va a ganar 24.000€ por ayudarte y no enriquecerse con chanchullos, entonces llámame que le voto.
Por lo demas, el “estoy en política para forrarme” de Zaplana es aplicable a todos los grupos políticos. Hoy dicen A, mañana B, y mañana C con tal de tener un poco de coherencia con el producto que venden y el cliente que les da de comer = nosotros. Ten por cuenta que les importamos una puta mierda. Ya ves, Zaplana, le pagan más en el sector privado y … ” a la mierda el servicio al ciudadano “.
Ya ves hasta donde llega la filantropía del político = hasta los 6.000€ que le paguen de más haciendo otra cosa.
mayo 4th, 2008 a las 00:32
#175
¿cuando dice “el político usa tu filantropia y tu bondad para con la gente, para su beneficio propio” está pensando en algún político determinado?
Me temo que usted es un ingenuo desengañado a base de engaños. Yo he sido realista republicano toda mi vida y se lo que pueden dar de sí las personas para bien y para mal y se que el sistema político que tenemos permite ir librándonos de sinvergüenzas oportunistas.
mayo 4th, 2008 a las 00:34
#175
Ah, lo del #170 es ironía en estado casi puro. Tenga cuidado si se la ha tragado toda de golpe. Tiene efectos secundarios.
mayo 4th, 2008 a las 00:40
Pettakka yo prefiero ser travesti brasileiro que maricón de Genova.
Sólo a un pazguato simpleton to como tú se le ocurriría pensar que me estaba riendo de la educación de tus padres.
Ah! La inteligencia y la acumulación de títulos académicos o la alfabetización no van necesariamente juntos; como todo es más fácil aseverarlo desde la acumulación o desde el alfabetismo que desde donde se sienta tu pomposo culo XXXL…
mayo 4th, 2008 a las 00:41
El gran líder socialista del socialismo de verdad es Francisco de Asís. Cómo está la intelectualidad de derechas, madre. El Boccata está como para meterlo en un think tank y tirar la llave…
mayo 4th, 2008 a las 00:48
Yo pensado que el socialismo tenía que ver con el gobierno de lo público y ahora resulta que es un camino ascético de perfección espiritual. Para que luego digan que los marxistas son materialistas.
mayo 4th, 2008 a las 00:54
#180
Un sendero filantrópico…
XDDDDDDDDDDDDD
mayo 4th, 2008 a las 01:05
¿Qué día se celebra San Marx? ¿O es que todavía no lo ha canonizado Benito equis uve palito?
mayo 4th, 2008 a las 03:42
#122
http://goear.com/listen.php?v=2b298bf
Y mañana, más.
mayo 4th, 2008 a las 04:43
Oyendo esto del rey me dan unas ganas de ser más “liberal” y menos juancarlista….jejeje…con manifestaciones así agradará a la caverna (que sigue sin perdonarle que se alejase del juramento al Movimiento, y “traicionase” la memoria de Franco) pero desde luego a más de uno le pondrá los pelos de punta y suspirará por una república sin tanto privilegio y más transparencia. Menudo discursito..ni de pío moa..
mayo 4th, 2008 a las 10:15
#176 JPatache
Vaya, un ingénuo republicano.
#178 Carlos Arrikitown
Te equivocas de lado. Lo único XXXL que tengo está por delante y te gustaría zampártelo.
#182 NatXoX
Dígaselo a los del Gulag, que celebran San Marx dos veces por año.
mayo 4th, 2008 a las 10:46
#185
La próxima vez, en mi argumento pondré un plano, para que no se pierda en un jardín.
mayo 4th, 2008 a las 11:33
#185
No creo que en el gulag de Guantanamo celebran nada. Ni siquiera dos veces al año.
mayo 4th, 2008 a las 12:43
#187 JPatache
En Guantánamo tenías que estar tú, mala pécora.
mayo 4th, 2008 a las 13:00
#188
No ha captado el espíritu de concordia que envuelve al blog.
mayo 4th, 2008 a las 15:46
Si, #189, se respira concordia… Excepto por un tufillo a troll rancio pasado de colesterol post-puente, donde los comentarios de Pekata.
mayo 4th, 2008 a las 16:51
#185 Pekata
Me lo temía.
Cada uno es víctima de sus propias represiones y de las frustraciones que las suceden como consecuencia directa.
En dos palabras:
Sal del armario de una vez Pekata del Tó. Los gorditos de tu talla son muy apreciados en los locales de bears.
Te propongo un paquete (con segundas) para las próximas vacaciones:
http://www.bearssitgesclub.org/
Y deja de sufrir por culpa de lo que no asumes con la rusita.
mayo 4th, 2008 a las 18:57
#191 CyberBeata
Siguiendo con los tópicos para tontos, te informo que tengo a dos primos de mi mujer (Boris & Itzhagirrie ) que están rastreando tu IP. Uno es informático y el otro es de la mafia. Tenemos Kalashnikovs. Ten cuidado porque vamos a por tí.
:-))))
mayo 4th, 2008 a las 20:41
#192
Se escribe Kalimotxos.
mayo 4th, 2008 a las 21:42
Ya lo sabía yo, que en Rusia a los proxenetas y a los macarras los suelen llamar простой sus “empleadas”.
mayo 4th, 2008 a las 21:55
Hа самом деле: Калáшников.
mayo 5th, 2008 a las 20:32
#195 CyberBeata
kE Te dEn, KAPULLO.
mayo 5th, 2008 a las 20:34
Y aprende ruso: “Prostoi” significa “Simple”, pero no simple de bobo, sino simple de simple (lo contrario de “complicado”).
mayo 5th, 2008 a las 20:38
Y cambia de diccionario Online. Traduce muy mal. :-)))
“La verdad es: Kalashnikov” ??????????
Jua jua jua
mayo 5th, 2008 a las 21:09
И я подумал, что русский шлюхи были неграмотными