jun 26

Aguirre no perdona

Tag: Política,PP Ignacio Escolar @ 14:09

Y ni siquiera disimula: apenas unos días después del Congreso de Valencia, con la euforia marianista aún caliente, ha expulsado del Gobierno de Madrid a los que apoyan a Rajoy. Dice Esperanza que es para “reducir costes”. Y tiene razón. Reduce el coste de su derrota.

Mariano, mientras tanto, se fuma un puro mientras sigue en el Marca: “Hoy lo importante es el fútbol”. Pues menudo gol le han metido.

32 comentarios en “Aguirre no perdona”

  1. # Anonymouse dice:

    Lo PRIMEro es ahorrar en Marianismo.

  2. #0 andaqueno dice:

    Genial; ahora habría que convencerla de que si se monta otro partido arrasaría. Con lo subido que tiene el ego picaría.

    Joder, mira que me cae mal esta tiparraca.

  3. #0 elreydelabaraja dice:

    O sea, que a Lamela no había que echarlo del Gobierno cuando se demostraba que sus acusaciones al doctor Montes habían estado totalmente fuera de lugar, pero sí hay que echarlo por nosequé de las luchas internas por el poder en el PP. Genial. Total, si da igual, luego los madrileños le volverán a votar.

  4. #0 andaqueno dice:

    3- Otra prueba de la profunda ideología y firmes principios que rigen en nuestra derecha: El poder, el poder y el poder. Son coherentes, vaya. No con lo que dicen, pero lo son.

  5. #0 Fito dice:

    Evaristo, entiéndelo, el que era el ariete de sus neoconeces la ha traicionado. Cosas de la Famiglia. Era eso o descerrajarle a puñaladas en un callejón.

  6. #0 elreydelabaraja dice:

    #5 Fito dice:

    Hombre, si esas eran las opciones, digo yo que Lamela hasta lo habrá preferido así 😉

  7. #0 Anonymouse dice:

    Ahora los cavernarios le echarán en cara a Lamela lo de Montes. Ellos son asín.

  8. #0 Godoyin dice:

    ¡Donja, copiota!

  9. #0 Orlando dice:

    No entiendo por qué le da la gente tanta importancia a este hecho. La crisis del PP se cerró en el congreso… ¿no? 😛

  10. #0 estupefacto dice:

    Esto es un joder por joder, un putear por despecho. Los que dicen que la Marquesa Lideresa es astuta es que son tan listos como ella.

  11. #0 ehcataPJ dice:

    No estoy de acuerdo con lo del gol. Por cada piedra que le tira Aguirre a Rajoy se le rompen dos tejas a ella. Solo hace falta que le den un hacha y ella misma se hunde el barco. La pierde su caracter. Y su poca cabeza.

  12. #0 mazinger dice:

    Los marianos, son unos calzones que llegan hasta los tobillos y que se usaban antiguamente (algunos aún los usan) para evitar el frío del invierno. Rajoy los usa para contener la diarrea que se le viene encima. El baile de cuchillos no ha hecho más que empezar.

  13. #0 Zaz dice:

    Vaya pieza que esta hecha esta prenda de señora!!!!, eso si tonta de remate, porque se podia haber esperado un poco mas tiempo y no cortarles la cabeza a todos, para pasar por ser alguien con clase, con glamuorrrrr. Bueno soy berrinches de niña rica mal educada.

  14. #0 xoxʇɐu dice:

    El Marianismo es Mujeres, Júrbol, y !!!!un puritooooooooooo!!!!

  15. #0 xoxʇɐu dice:

    #11 ehcataPJ dice:
    Junio 26th, 2008 a las 2:38 pm

    Cierto, tenía en la dirección del partido a dos consejeros y los ha apartado. Lamelas ya ha fichado por cajamadrid.

  16. #0 xoxʇɐu dice:

    Especulancia sería capaz de sacarse un ojo para que le sacaran los dos a Rajoy.

  17. #0 anonadada dice:

    Mariespe dice que hay crisis económica y eso lleva a tener que congelar sueldos y a eliminar gastos innecesarios, por deducción todo lo que no la sigue el rollo es un gasto innecesario y todo lo que pasa de derecha a centro hay que eliminarlo.
    Y punto, para eso es la lideresa.

  18. #0 romeo dice:

    qué decis…

    si lamela era “un buen hombre” que perdió el pelo a base los disgustos que le daban unos demonios con batín verde que se dedicaban a matar viejecitos agonizantes (qué valor..oigh) con nocturnidad y alevosía..
    y que en su nuevo cargo nos va a regalar a los madrileños (con nuestros impuestos) la M-50 soterrada por debajo del Pardo, paraje natural, para dar salida a las tuneladoras de gallardeitor (faráon tunelador..)haciéndole un favor a las constructoras y por ende al empleo de la región (más listo el hijo..)
    lógicamente todo esto lo hemos reclamado los ciudadanos (no mejores hospitales, cuidados paliativos, transporte público decente, etc..)

    qué decis de purga “ideológica”, si MariEspe es muy maja (miren las sonrisa impertérrita) y le ha dado “vacaciones”, un poco largas claro, para que así se relaje y descanse, de tanto juicio, manifestación y escarnio periodístico, y se dedique a fumar puros como su buen y nuevo mentor.. o no es así??

  19. #0 ehcataPJ dice:

    Si yo fuese Rajoy, estaría preparando una operación fina, fina, para facilitar que se presentara una candidatura alternativa a la señora Aguirre a la cosa de Madrid. Tiene que ser alguien de aparente fragilidad, que facilite los ataques de la tigresa del PP y así dé la impresión de una piraña feroz atacando a un indefenso gatito.

  20. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “Ahora los cavernarios le echarán en cara a Lamela lo de Montes. Ellos son asín.”

    No lo habrás dudado…

  21. #0 estupefacto dice:

    #20 Solrac Nwotikirra dice:

    No le están echando la culpa de la campaña “hasiolaeta” al tal Dezcallar, nuevo embajador español en EEUU?

    eh! y sin despeinarse la media melenita libeggal!

    Q’Josdeputa!

  22. #0 ehcataPJ dice:

    OT
    Oro parece, plata no es. Pekata, dime que ves:

    Balanza comercial
    El déficit comercial de España creció un 5,1% interanual en el mes de abril al alcanzar los 8.048 millones de euros, según datos divulgados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
    Las importaciones registraron un incremento anual del 17,9% a 26.011,8 millones, mientras que las exportaciones crecieron un 24,8% a 17.963,8 millones.
    En el primer cuatrimestre de 2008 el déficit comercial se situó en 34.876,6 millones de euros, con un avance interanual del 16,3%, al aumentar las importaciones un 12,0%, mientras las exportaciones lo hicieron en un 9,9%.

    Hipotecas
    El número de fincas hipotecadas en España subió en el mes de abril un 18,6% intermensual hasta 125.298, con un descenso interanual del 7,8%, según informó el INE.
    El capital prestado en el total de fincas subió un 17% mensual y cayó un 13,1% interanual hasta 20.340 millones, mientras que el importe medio se redujo en un 5,7% interanual hasta 162.336, con la variación mensual cayendo un 1,4%.
    En el número de hipotecas sobre viviendas se produjo un aumento interanual del 23%, y una caída del 9,4% mensual en el número, hasta 86.549 fincas, con un descenso del capital prestado del 13,8% interanual y un aumento del 22,7% en el mensual.

    http://adnmundo.com/contenidos/economia/indicadores_macro_eeuu_desempleo_inflacion_espana_hipotecas_ec_260608.html

  23. #0 comoestaelpatio dice:

    Esta es la integración que pide Esperanza Aguirre. Es una máxima suya de toda la vida: “¿integrar?,por supuesto, siempre que me den la razón”. La remodelación del gobierno es la medida que más necesitaban los madrileños… Eso es ser eficiente, y lo demás son marianismos.
    http://www.comoestaelpatio.wordpress.com

  24. #0 ehcataPJ dice:

    sociedad liberal rica, sociedad liberal pobre.
    Cuando a los liberales se les da una oportunidad, consiguen metas que se pensaban inalcanzables.
    http://www.altereconomia.org/web/index.php?option=content&task=view&id=336

  25. #0 Goseri dice:

    Y si el próximo paso de Espe es dar cobijo a Acebes y compañía???
    Y yo que pensaba que la diversión se acababa con el congreso.
    qué equivocado estaba
    saludos

  26. #0 romeo dice:

    como madrileño sólo apuntar un par de cosas que me vienen así a la cabeza..
    quince consejerías no os parecen muchas? a mi sí.
    me creía “andar informado” y tan sólo conozco a beteta, melena-güemes y lamela “el severo” de todo el gobierno regional..considerando la pasta que manejan al año…es su labor lo suficientemente buena, clara, importante,reconocible, útil para la plebe o polémica?
    sirven para algo? o es otro pozo sin fondo de recursos públicos sin control ciudadano, que ahora dicen “apretarse el cinturón”
    que me lo expliquen…

  27. #0 peon negro dice:

    Madrid no paga traidores.
    Mientras tanto Rajoy el Vichysoise se da un polankibaño desde el stand de Cuatro porque lo importate es el jurgol. Así te estalle el puro con goma2-ECO del general Hernando.

  28. #0 ehcataPJ dice:

    #27
    Llora como mujer lo que no supiste dejar de votar como hombre.

  29. #0 estupefacto dice:

    #27 peon negro dice:

    ¿Porqué no me sorprende leer al mermado pezón como le desea un atentado terrorista mortal a alguien?

    Todo lo que le tienes que agradecer al pepino malo y al mandril fürherico.

  30. #0 Kalpurnio dice:

    El PP de Madrid planea reorganizarse en soviets para capear la crisis y hacer la revolución liberal. Los burócratas se frotan las manos, se revisan listas de posibles trotskistas, se retocan fotos y se recuerdan antiguas querencias, ¿Lamela?, hombre, comía con él a veces, ya sabe que nuestros hijos iban al mismo colegio.

  31. #0 Traidor dice:

    La banda de los cinco, gorroneaban los bazooka del despacho de la termita, y lo que es peor, hacian pompitas por detrás entre carcajadas. Era mucho gasto y se veia venir.

  32. #0 yosoyhayek dice:

    En qué quedamos? Os habéis hecho marianistas, Nacho? Seguís con ZP y su discurso bobo y relativista (Crisis, no hay crisis!)… o… lo de siempre, os buscáis un enemigo ,y hala, zas, zas, zas, zas… dan igual las ideas, nada importa, zas, zas, zas
    http://lalibertadylaley.wordpress.com/