jun 21

Rajoy mata al padre en legítima defensa

Juan Carlos Escudier

Lo más interesante del proceso que vive el PP, congreso incluido, es la liberación que ha experimentado Mariano Rajoy, que por primera vez parece ser dueño de su propio destino y se dispone a asesinar de una vez por todas al padre -si no lo ha hecho ya-, con el que dice que se lleva bien sin llegar a tener una relación intensa. Lo de matar al progenitor debió de ponerse de moda al mismo tiempo que Saturno se zampaba a sus retoños, y ha de considerarse legítima defensa. En este sentido, Rajoy y Aznar llevan más de cuatro años perdonándose la vida, y a sus últimos encuentros ya sólo les faltaba una ambientación adecuada, como la banda sonora de Terror en Amytiville, para comprender que se mascaba la tragedia.

De lo primero que se ha liberado Rajoy ha sido del miedo, hasta el punto de que tras perder las elecciones todos suponían que perdonaría el bollo por el coscorrón y, sin más, rendiría el fuerte, y Esperanza Aguirre izaría su bandera, y esta foto sería portada en El Mundo, y el injuriador de la COPE lo comentaría en su tertulia después de la publicidad de Cepsa. Pero, hete aquí, que al gallego le salió el carácter entre las volutas del habano y decidió resistir el asedio con el resultado ya conocido. Las de Villadiego, ni loco; bien está San Pedro en Roma.

Más en El Confidencial

18 comentarios en “Rajoy mata al padre en legítima defensa”

  1. # Alqui dice:

    Para matarlo PRIMERO tendrá que pillarlo, que ya sabemos que nadie conduce por ánsar y las copas dan mucha temeridad.

  2. #0 JPatache dice:

    ¿Complejo de Edipo?

  3. #0 JPatache dice:

    ¿tiene Aznar un séptimo sentido y eligió sin querer al que podía resultar mejor para el partido partido y peor para los propósitos de Aznar?
    ¿se equivoco al acertar o acertó al equivocarse?

  4. #0 Miss Sinner dice:

    No es por nada, pero eso dice mucho en favor de Mariano Rajoy.
    Y favor que le hace a la democracia si consigue depurar al PP.

  5. #0 piezas dice:

    #4

    Primero tendrá que exorcizar FAES o transformarla en guardería para Sus Señorías. O directamente finiquitarla.

  6. #0 Morgan dice:

    4.

    Rajoy es tan tonto como todos los demás aplaudidores con ancha sonrisa de chupapollas. Lo demostró sobradamente a lo largo de la última legislatura.

    A mí ahora no me da ninguna lástima ni me merece admiración . Que se joda, por incompetente, correveidile y abrazafarolas (repítase con voz de pito).

  7. #0 Roberta dice:

    Excelente artículo.
    Se ha cerrado un ciclo. Era necesario, entre otras cosas porque el panorama político ha variado muchísimo desde 1996 y el perfil del votante, también.
    Lo deseable sería que todos estos movimientos acabaran beneficiando a los españolitos (y españolitas).
    Ya basta de propaganda para borregos, muy entretenido esto del congreso del pp, los de las miembras y las sandeces de Zapatero, queremos soluciones.

  8. #0 piezas dice:

    Roberta, es difícil cerrar círculos con alucinógenas huelgas de empresarios… ¿teledirigidas?

  9. #0 Morgan dice:

    7.

    Yo aún diría más. Queremos a Heinrich Himmler al frente del PPartido PPerdedor. Enano, con bigotillo y voz de pito… ¡Las exactas cualidades políticas que demandan los ejpañoles de bien!

  10. #0 JPatache dice:

    #7
    Intolerable. El espíritu del PP no es ir tras el voto cambiante cual cazador de lepidópteros con una redecilla. El espíritu del PP es ser guardián de las sacrosantas esencias patrias y ser portavoz de toda la sangre vertida por los patriotas desde aquella escaramuza ante la cueva de Altamira. Aunque no tenga ni un solo voto, el PP debe seguir siendo el PP.

  11. #0 Morgan dice:

    Así se habla, copón ya… ¡Traydores a los principios por todas partes!

    Esto con Alfredo Stroessner no pasaba.

  12. #0 Morgan dice:

    El Partido Partidario necesita una renovación asoluta, y el hombre llamado por Dios para encabezar esa difícil misión es Teodoro Obiang.

    Un líder firme a quien no le temblaría la mano a la hora de himponer el horden. Un hespañol por los cuatro costados. El Obama nacional en tiempos de mestizaje y globalización.

  13. #0 JPatache dice:

    #12
    Es más, necesita un hombre llamado “Dios” para que sea su presidente.
    Ya ha tenido uno ¿no?

  14. #0 Anonymouse dice:

    Aún no hay nada cerrado. Hace tiempo que estaba claro que el congreso lo ganaría Rajoy, y que saldría reforzado de él. Era evidente que a tan corto plazo sus enemigos internos no podrían tumbarlo y que su debilidad quedaría patente. Eso lo sabían también ellos, pero no por eso dan por perdido nada.

    La cosa no ha hecho más que empezar. Que siga el baile.

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #14
    En realidad hemos pasado del capítulo con música estridente, inminencia del asesinato, a la construcción del desgaste. Es verdad que no ha hecho más que comenzar. Al Marihuano lo dejarán lo necesariamente sonao para que flote y lo pueda desplazar la marea.

  16. #0 lukas dice:

    El partido putrefacto no engaña. Están venga a dar vueltas alrededor de los principios fundamentales del facherío y ahora le han lavado el careto al muerto. No seamos ingenuos, esto es todo una comedia para hacer ver que son demócratas de toda la vida. Solo que para ganar la confianza del personal, antes deberían explicar a qué han jugado durante estos cuatro últimos años. Si la táctica de la crispación y la violencia les hubiera hecho ganar las elecciones, ahora mismo las bases rugirían pidiendo que Losantos presidiera al menos algún ministerio, porque a fin de cuentas es el único de España que se atreve a decir las cosas cómo son. La pregunta es inevitable, ¿quién es el Losantos que dice las verdades, el de antes de las elecciones o este de ahora al que corroe la mala hostia porque lo han dejado tirado?

  17. #0 lukas dice:

    “Hay algo que huele muy mal en todo esto
    y seguirá oliendo mal por mucho tiempo,
    más vale mantenerse a alguna distancia
    de esta gente que nada en la abundancia.”

    Leído en un zambullo a las 3 de la mañana. Yo creo que el autor estaba pensando en el PP, el partido podrido.

  18. #0 ZüberSanta dice:

    Ayer fue sábado?