jun 15

Una comida de cortesía

Tag: La semana,PP Ignacio Escolar @ 12:48

Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre comieron juntos ayer. A las 15:00, en un comedor privado del Club 31, un restaurante exclusivo junto a la Puerta de Alcalá, en Madrid. ¿Novedades? Muy pocas. Hablaron de cómo ven el PP, de la crisis, de la selección española, del mar y de los peces. Rajoy reconoció que había hecho algunas cosas mal, pero no ofreció ningún puesto en su equipo a Esperanza. Tampoco hace falta. Por su doble condición de presidenta autonómica y presidenta del PP de Madrid, tiene garantizado un asiento en el Comité Ejecutivo Nacional. Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre comieron juntos ayer, pero el río sigue igual de revuelto. Aunque el congreso de Valencia pinta ahora para Rajoy mucho mejor que hace unas semanas. Ya llueve menos.

A falta de siete días para que Rajoy renueve como presidente del PP, todo el pescado parece estar vendido. ¿Otra candidatura alternativa? Ni está ni se la espera. Después de que Juan Costa renunciase a dar el salto, el congreso del Partido Popular en Valencia se presenta mas aburrido de lo que los superlunes de los últimos meses permitían pronosticar. El tráiler ha sido mucho mejor que la película. Las incógnitas para el próximo fin de semana son menores: quién será el sustituto de Ángel Acebes como secretario general, como número dos del partido, y qué porcentaje de voto en blanco cosechará Rajoy en su nombramiento. “Por encima del 15%, sería un escándalo”, asegura uno de los críticos, un diputado del PP.

Para secretario general, los nombres que más suenan son dos: Pío García Escudero y Javier Arenas. Al ex ministro de trabajo campeón, algunos le llaman el cocinero, porque dicen que es él quien está a los fogones, removiendo el guiso, el que diseña la estrategia marianista. Pero Arenas, que ya fue secretario general con Aznar, no quiere repetir. Prefiere que el partido lo lleve Pío García Escudero para así ocupar él el puesto de Pío y volver a Madrid como portavoz en el Senado sin verse obligado a dejar la silla de Sevilla.

A Pío, la jugada le convence menos. Al igual que Arenas, él también prefiere su actual puesto como portavoz en el Senado. La solución a este conflicto de intereses dependerá del poder de persuasión de Mariano. Según aseguran desde su entorno, sólo recurrirá a un tercer nombre si no le queda más remedio.

Más allá del recuento de bajas y heridos, para los ejércitos en la guerra del PP, Valencia ya es una batalla amortizada. Los críticos ya miran hacia el futuro y hacen cuentas sobre sus fuerzas. “Hay unanimidad en el PP”, dice uno de ellos. “Es unánime hasta en los que le respaldan. Mariano Rajoy no es el líder que necesita el partido y no repetirá como candidato”. Según ese análisis, en el PP sólo existen hoy tres familias: los marianistas –una minoría que ha unido su destino al de su jefe–, los que quieren que Rajoy se marche cuanto antes y los que prefieren que se vaya en 2011. De momento, ganan los últimos, los que lidera Camps, pues Rajoy sigue. Pero en apenas un año hay en el horizonte tres elecciones donde el presidente del PP pasará nuevos exámenes: las gallegas, las vascas y las europeas.

Las dos elecciones autonómicas serán, según apuntan las encuestas, los tragos más duros. No parece probable que el PP consiga recuperar la Xunta de Galicia y también sufrirá un tremendo descalabro en Euskadi, donde el portazo de San Gil ha agravado aún más una situación que ya era muy mala. Los marianistas ya están poniendo la venda por si la herida. Su argumento es que de los resultados autonómicos responderán los dirigentes regionales, no Rajoy.

Con las europeas, este truco ya no sirve, aunque el escenario no será tan malo para Rajoy. Desde el PSOE, temen que la situación económica les pase factura. Desde el PP, también temen… al fuego amigo de El Mundo y de la Cope. En esas elecciones, donde el votante siente que no se juega nada importante, es más fácil quedarse en casa o votar a UPyD. Dependerá del cabeza de lista que, en el PP, podría ser Alberto Ruiz-Gallardón. Al alcalde parece que le gusta la idea, siempre que sea con billete de vuelta: que no suponga dejar la alcaldía de Madrid (es posible, pues no son cargos incompatibles). Sabe que de Bruselas es difícil regresar.

94 comentarios en “Una comida de cortesía”

  1. # Fito dice:

    Qué tomaron de PRIMERO?

  2. #0 piezas dice:

    Nosé, pero de postre seguro que DOS helados.

  3. #0 comoestaelpatio dice:

    Rajoy no tiene que enfrentarse a una candidatura alternativa en el congreso del próximo fin de semana, algo que en principio puede parecer un respiro para el líder popular pero que es todo lo contrario. Con un oponente con nombre y apellidos, Rajoy podría haber salido fortalecido, ya que ganar iba a ganar seguro. Una vez acabado el congreso, Rajoy habrá ganado pero seguirá como en los últimos meses: con un enemigo que no tiene nombre pero que ahí está. Vamos, que Rajoy tendrá que seguir luchando contra un fantasma, y combatir a alguien que no se ve es muy difícil.
    http://www.comoestaelpatio.wordpress.com

  4. #0 Mangeclous dice:

    Dice FJL que los “buenos resultados” del PP el 9-M se deben a su raca-raca del 11-M. Y que la COPE y El Mundo son la conexión del PP con sus bases. Bueno, y dice más cosas graciosas como acostumbra últimamente. Pero lo bueno vendrá mañana… :)

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:
  6. #0 JPatache dice:

    #5
    Se puede aplicar una solución liberal. Se le cambia el nombre a Zaragoza. Se la renombra como PParagoza. Y así tienen un logotipo a su gusto. Criaturas.

  7. #0 Jesulin Kinpark dice:

    Fueron listos. Comieron en el Club 31, porque si llegan a comer en el 35 el choteo duraría semanas.

  8. #0 Mangeclous dice:

    Hoy casi no hay noticias, pero las reacciones a la entrevista a Gallardón y a las declaraciones de Rajoy dan para un par de palomitas…

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno, está el manteca colorá en el eibisí sobre Bibiana.

  10. #0 anonadada dice:

    Ayer en la feria del libro había un par de mujeres con camisetas de Rosa Díez buscando afiliados.

  11. #0 Samug dice:

    #10
    Rosita se va a acabar comiendo el electorado más copepero.
    Claro, entonces habrá que dar de comer al cocodrilo, y ya tendrás que cambiar su P por una N de nacional y una L de “liberal” (Unión Nacionalista-Liberal y Democracia).

  12. #0 anonadada dice:

    No ví a Fede, aunque tenía una cola kilométrica para que le firmaran. Debía haber salido a por un analgésico para la pierna.Estaba en la misma caseta que César Vidal.A ese sí le vi y tenía una sonrisa de oreja a oreja de ver tanta mujer tipo Mariespe haciendo cola para que él soltara su firmita. Otro que también estaba es “nuestro” S.Dragó, este tenía solo dos personas para firmarle. Llevaba una camiseta azul toda desgastada,iba hecho un asquito.

  13. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    La imagen de la novia de Dodgson está quedando a la altura del betún. Lideresa tipo verdulero…

    Y si no se lo creen, vean Vds. el vídeo de la visita al hospital.

  14. #0 Samug dice:

    #13
    Creo que después de ver el trato que le dió la lideresa al chicle, Cheiw ha retirado su publicidad de la Cope.

  15. #0 anonadada dice:

    Y LD defendiendo la gerencia privada:
    “Mientras liberados sindicales le organizan protestas a Esperanza Aguirre en “defensa de la sanidad pública” –es decir, de sus prebendas– por privatizar la gestión de varios hospitales de la región, el de Torrevieja se convierte en un ejemplo tanto de los éxitos de este tipo de gestión como de la informatización de la sanidad.”

  16. #0 anonadada dice:

    Por cierto Nacho, ya sé que no haces alusión en tu diario a los toros pero una alusión a esta noticia:Se está llegando a pagar por una entrada para ver a José Tomás 5000 euros.
    Así no hay forma de que desaparezca la “fiesta nacional”

  17. #0 piezas dice:

    #12 anonadada dice:
    Junio 15th, 2008 a las 3:26 pm

    S.Dragó, […] Llevaba una camiseta azul toda desgastada,iba hecho un asquito.

    Eso deve ser su bida como babiequie.

    Del
    «Diccionario de Prodigios, formas de vida
    y fenómenos de Zamonia y sus alrededores
    que requieren explicación»
    por el Prof. Dr. Abdul Ruyseñor

    Babiequies o babiequines: Pueblo nómada del desierto que habita en el -> Desierto Dulce de Zamonia, una comunidad de ayuda mutua, surgida al azar, de inadaptados y marginados que probaron fortuna en la soledad, pero probablemente no supieron arreglárselas y formaron una tribu errante que se supone va en aumento. Si los babiequies encuentran en el desierto a aguien necesitadoo desorientado, lo acogen en su tribu sin atender a su posición, fortuna, sexo o dimensión a que pertenezca. Los babiequies, según su propia manifestación, no quieren participar en la llamada vida burguesa ordenada, sino que persiguen su propio ideal de libertad y ociosidad sin tutela, en las temperaturas más altas posibles.

    Los babiequies son enemigos declarados de todo enfrentamiento, amantes de los animales, afables y hospitalarios, comparten con facilidad confusas ideas políticas y sienten predilección por los nombres extravagantes. Recorren desde hace ya años el Desierto Dulce en busca de una ciudad legendaria llamada ->Anagrom Ataf y son expertos criadores de camedarios [->Camedario].

    La vestimenta de los babiequies consiste en una tela de lana de bab [lana que se extrae de una seta comestible azul que desempeña también un papel preponderante en la alimentación de los babiequies], de color azul oscuro y varios metros de longitud, a la que dan múltiples vueltas en torno a su cuerpo y cabeza para que ningún rayo de sol pueda tocar su piel. Llevan constantemente a la altura de los ojos dos periscopios en miniatura porque, cuando amenazan tormentas de arena, los babiequies suelen enterrarse y quieren poder mantener la vigilancia.

    Bab. Biológicamente, una denominación un tanto insuficiente del cactus de seta azul de la Zamonia profunda que se da exclusivamente en determinadas regiones del -> Desierto Dulce. El cactus de seta azul de la Zamonia Profunda crece sólo en suelos que se encuentran muy por debajo del nivel del mar, están expuestos a una fuerte radiación solar y tienen un contenido de azúcar suficiente. Esa planta mixta tiene un alto valor nutritivo y otras cualidades especialmente apreciadas por los babiequies.

  18. #0 JPatache dice:

    Se han reunido a comer los dos perdedores.
    Rajoy era un cadáver político tras las elecciones, pero la impaciencia de Esperanza en “tirarlo del caballo” la ha causado un desgaste tal, que es muy posible que no tenga posibilidades reales de ser la candidata de su partido para la presidencia, al menos en las próximas elecciones.
    ¿Ganadores? aparentemente Gallardón y Camps. Pero este congreso no es nada más que un congreso de transición y el congreso importante es dentro de tres años. Tres años dan para mucho. Para los que ahora embarcan, es un tiempo de hacerse familiares a su electorado y fuertes en el partido. Para los que tienen alguna esperanza, es tiempo de intrigar “privadamente” para conseguir unos apoyos de los que ahora carecen. Para el/la/los que acechan con paciencia, emboscados en una aparente indiferencia, apatía o falta de fuerzas, es el tiempo de ir afilando el hacha.

  19. #0 sinetiquetas dice:

    Gracias por tus comentarios, Ignacio.

  20. #0 lukas dice:

    Hoy he oído quejarse amargamente del comportamiento de la policía en la huelga de camioneros a un personaje que vivió la placidez de los 40 años de paz, o al menos una parte de ellos, sin decir ni pío sobre las hostias que pegaban los maderos y los que se les quedaban entre las manos en las comisarías. Así está el mundo. Por cierto, esto ya se ha convertido en una regla de tres, los que más se quejan de la tremenda crisis que se nos viene encima, son los que más tienen y los más dedicados a la usura. De lo que no se quejan y como si no existiera es de los muertos civiles de Irak que caen cada día. Eso ya está olvidado y Aznar de rositas.

  21. #0 Rajoy y Aguirre comieron juntos dice:

    […] completo | Una comida de cortesía (Escolar.net) Entradas relacionadasEsperanza Aguirre podría presentar una candidatura […]

  22. #0 lukas dice:

    En cuanto vean por dónde hincarle el diente a Zapatero, se unirán todos y negarán, con su papo habitual, haber estado desunidos jamás de los jamases. Pero ahí queda el espectáculo que han dado, para que tomen nota los Ozores, Esteso y Pajares en su vuelta al cine.

  23. #0 Kalpurnio dice:

    Entotá, mucho ruido y pocas nueces. No creo que don Mariano sea un cadáver político, está muy vivo: le están dando por todos los lados pero va a conseguir su objetivo de demostrar que él es el único que puede liderar ahora al PP. Y eso de que en 2011 los críticos tendrán un candidato alternativo está por ver, más probable es que el delfín acabe siendo Gallardón. Doña Esperanza y curita Camps no pueden ganar unas elecciones a nivel nacional, la una uniría a la izquierda más que nunca, el otro además de poco carismático tendría un gravísimo problema para sacar un voto en Cataluña. El Mundo y la Cope pueden seguir disparando, pero si no hay una alternativa clara que apoyar su fuego va a ser demasiado destructivo y poco inteligible para el rebaño. Y Gallardón sigue siendo el político más valorado del PP con muchísima diferencia.

  24. #0 JPatache dice:

    #23
    Siempre queda el truco de la persona interpuesta.
    No tiene porque ser Camps el candidato a presidente, mientras ese candidato considere a Camps su jefe.

  25. #0 JPatache dice:

    En cuanto a lo de Rajoy. Si es Rajoy el candidato a presidente por el PP en las próximas elecciones, es que las cosas en el PP están muy jodidas y prefieren perder con seguridad las elecciones a romperse.

  26. #0 Kalpurnio dice:

    #25
    No lo tengo tan claro. Rajoy rozó el larguero, y eso después de hacer una oposición desastrosa. Con Gallardón de segundo hubiera estado muy cerca. A la hora de la verdad la derecha tb hace voto útil, mejor que nosotros incluso.
    #24
    No veo a Camps con tantos galones en el PP como para manejar el partido. Incluso en la CV tiene problemas tanto en Castellón como en Alicante, y a nivel nacional no pinta nada. Y su hombre en Madrid , el profident, es un auténtico cantamañanas.

  27. #0 peon negro dice:

    ¿Rajoy? ¿Espe?. Historia.

    Vuestro talón de Aquiles de hoy se llama….

    ¡CRISIS!
    ¡CRISIS!
    ¡CRISIS!
    ¡CRISIS!
    ¡CRISIS!

    ¿Alguien ha visto al tuerto afable por algún lao?. ¿O ya a hecho la espantaaaa?.
    Ahora si que nos vamos a reir con la inflación, las hipotecas, y el paro.
    Eso pasa por votar a unos bodoques ineptos en economía.
    A joderse todos.

  28. #0 JPatache dice:

    El grande, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos; Pizarro, seguro que hubiese logrado que durante la crisis se llenasen los bolsillos de los ciudadanos. Por lo menos los de algunos.

  29. #0 JPatache dice:

    ¿alguien ha visto a Pizarro?

  30. #0 JPatache dice:

    ¿sabe doña Esperanza mascar chicle y cuadrar presupuestos a la vez?

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué alegría macho una crisis. El tuerto afable creo que está en eibisi. Con Bizarro sería de justicia haberse dedicado a la economía o no era así? En cambio habeis resucitado a Montoro que una vez sorprendió a toda una clase diciendo que no sabía las personas que estaban debajo del umbral de pobreza en los USA, pero no en ese día, no fué capaz de soltar un número ni aproximado.
    Asín son ellos.

  32. #0 JPatache dice:

    #27
    No se preocupe, que este año pasamos de cuartos de final.

  33. #0 piezas dice:

    #27

    ¡La que está liando Zapatero!

  34. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #27

    El PLAN OCULTO de solución de la crisis (a partir de 5:31):

    http://www.youtube.com/watch?v=hnPglxYc-w0

    Las armas serán las que se empleen en la rebelión cívica esa.

  35. #0 NatXoX dice:

    ¿Nadie se ha molestado en hacer un análisis sociológico para explicar por qué cuando se empezó a temer un posible desabastecimiento lo primero que se agotó en todos los supermercados fue el papel higiénico?

  36. #0 piezas dice:
  37. #0 JPatache dice:

    #36
    Porque es un artículo que se conserva muy bien.

  38. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #37

    ¿El Don Simón?

  39. #0 lukas dice:

    ¿Dónde está Pizarro o dónde tenía que estar?
    Pues tendría que estar pegando pelotazos, que es lo suyo, en lugar de perder dinero haciendo el ridículo en un partido que no cuenta con él para nada.

  40. #0 JPatache dice:

    #38
    Muy bueno (usted, no el Don Simón)
    No, en realidad me refería al piso de arriba. Al #35.

  41. #0 Fétido dice:

    #36 piezas
    Con avaricia.

  42. #0 Anonymouse dice:

    No se molesten. Los peones negros saben de economía lo mismo que de lógica.

  43. #0 estupefacto dice:

    #27 peon negro dice:

    Sus tésis conspiranoicas por los suelos y blanco de mofa y befa, su partido, descoyuntado, en la oposción, su gangoso líder radiofónico le engaña para que vote a un maricom-plejines y viene alegrándose de una crisis económica que nos va a afectar a todos.

    Dices bien Piezas, es tonto, tonto, tonto.

  44. #0 Anonymouse dice:

    No creo que aquí nadie se alegrara de una crisisi económica con el PP en el gobierno, pero los peones negros son así de nobles y tal. La gente decente de España y eso.

  45. #0 Pekata dice:

    Hacedme una comida de cortesía. :-)))

    #44 Anonymouse
    Pero que tonto eres, maricón, mierda o lo que seas.

  46. #0 Pekata dice:

    #42 Anonymouse

    Y tú que sabes de Economía tonto la polla?

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yastá el Pettakka sersuuuuua!!

  48. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #44

    “Cuanto peor, mejor”: los jesuitas son jesuitas, vistan de negro o de rojo.

  49. #0 Anonymouse dice:

    Al Bokata no le hagan caso, que así se va. Ustedes hagan como si no estuviera.

  50. #0 Anonymouse dice:

    Lo mejor es pasar página…

  51. #0 piezas dice:

    #47 Carlos Arrikitown

    Hoy la sentao mal la paella.

  52. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #46

    ¿Y tú te rebotas cuando mencionan a otro? Habemus multinick.

  53. #0 Anonymouse dice:

    #52 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú

    Bokata se rebota cuando lee mi nick.

  54. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Nanananananananana, Pettakka in a coalmine♪♪

  55. #0 Anonymouse dice:

    Eso y que lo que le mandan al mail debe ser para cabrearse mucho, porque siempre se rebota después de leer el correo.

  56. #0 piezas dice:

    Coño, pos sí que había hoy. Lleva razón en cabrearse.

    Pekata, aquí hay uno que yevaportítulo Muy buena medicina. Muy barato y de buena calidad. Y otro que dice Yo fumo no más. Eurofarmacia Gracias

  57. #0 CyberBeata dice:

    Dejad al pekata del tó que está muy escocido con lo de la captura de sus jefes de la mafia rusa.
    Ahora su rubia se ha quedado sin trabajo y con las rodilleras recién compradas y por extrenar.
    Que pedasso de proxenetas-empresarios estos a ritmo de ak-47.

  58. #0 lukas dice:

    Discusión nocturna con un encantador votante de UPN-PP, nostálgico del franquismo, quien me discute que la subida del precio del petróleo tenga que ver con la guerra que apoyó la hiena con bigote.
    Con los ojos inyectados en sangre, el desgraciado gritaba “Zapatero hijo puta, que nos va a arruinar a todos”, en un lugar público.
    Además de llamar asesino a su ídolo, le he sugerido que se vaya a la mierda. Anda, como para no votar y caer en manos de estos hijos de puta. Gran idea la de la abstención, Kuryakin. Impagable idea, definitivamente eres un puto genio.

  59. #0 NatXoX dice:

    Hoy no ha comido paella. Con la crisis se ha tenido que conformar con un bokatta de mortadela.

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Salma

    “Cuando dijimos, el Dinero os hará libres, nos referíamos al dinero como institucional social fundamental, medio de intercambio comúnmente aceptado capaz de multiplicar las posibilidades de satisfacción de objetivos, es decir, hacer más intenso y ampliar el producto básico del intercambio voluntario (ver Falacia de Montaigne). El dinero permite hacer cosas, pero no nos hace más libres, en sí mismo, si no hablamos de él como institución. La libertad es ausencia de coacción, sin más, lo otro es capacidad de compra. En un sistema de división del trabajo, dispersión del conocimiento, y mercado libre, el individuo goza de un poder innegable, oferta su capacidad, la que sea, que siempre será demanda por alguien como trabajo, pudiendo intercambiarlo por dinero y con él disponer sobre el bien que desee y pueda adquirir. Ese es el milagro del dinero como institución. La libertad es otra cosa, aunque no sea posible sin esas instituciones, el Derecho (no la legislación), el Mercado y el Dinero.

    Espero que ahora se entienda mejor la idea, si no fuera así, seguiremos intentándolo.”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  61. #0 Anonymouse dice:

    Salma sigue predicando su religión monoteísta.

  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Salma tiempo atrás

    “Montaigne, del que puedo decir que tengo sus obras completas pero aun no me he decidido siquiera en abrir el volumen, es sin duda uno de los ensayistas franceses más conocidos del siglo XVI gracias a su decidida defensa del absolutismo real. Me interesa, en este aspecto, por sus ideas sobre la obediencia del mandato, no ya del Derecho, y por la declarada aquiescencia con el parecer real, al que uno debe someterse ordene lo que ordene.”

  63. #0 NatXoX dice:

    Espero que así se entienda mejor la idea, si no me tendré que buscar a un niño de seis años.

  64. #0 Carmen dice:

    La sra. Aguirre es una sinvergüenza y la gente que la vota está más perdida que ella en un confensionario del opus.

  65. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Una comida de cortesía

    Hay veces que no he logrado ni eso…

  66. #0 lukas dice:

    Cualquier niño de 6 años tiene mucha más capacidad para razonar que los que ahora mismo andan berreando por ahí que tendría que volver Franco o que Aznar es el mejor presidente español de la historia y otras barbaridades parecidas a esas. Habría que preguntarse qué hubiera ocurrido si el PP hubiera ganado las últimas elecciones. Porque lo que está claro es que Rajoy y las tropas liberales no habrían padecido el cisma actual y continuarían defendiendo, y con la razón que les habrían dado las urnas, las barbaridades que los dos grandes comunicadores de la derecha española tuvieran a bien verter en el pasquín del uno y desde el púlpito del otro. De manera que si su cambio es sincero, Fraga es un demócrata de toda la vida. O algo así.

  67. #0 CyberBeata dice:

    #60 Carlos Arrikitown
    El iusnaturalismo mercantilista es lo que tiene (de color lila bin-laden sobre todo).
    Sigo creyendo que es un fake. En realidad Salma es el botones o el aparcaoches con chistera del hotel de enfrente del parlamento en la carrera san jerónimo. ¿el Palace se shaaama? pues eso

  68. #0 CyberBeata dice:

    #60 Carlos Arrikitown
    888888DDDDDD.

  69. #0 CyberBeata dice:

    #67 @ aparcacoches con chistera
    En cualquier caso la Salma se derrite por las propinillas a ser posible en metálico.

  70. #0 Luis dice:

    Jus! Los de Libelo digital traen en portada la declaracion de Gallardon afirmando que el PP no es de derechas… Los comentarios ya son para mearse y esta claro que la noticia en portada viene a reseñar cual sera el tema principal del “Don” mañana en su pulpito. Joer, mañana a las 8 comiendo palomitas, estoy ya cansado de tanto panizo. :)

  71. #0 Mangeclous dice:

    Ay, los clásicos, ¿qué haríamos sin ellos?

    Cada día está más cerca Aznar de convertirse en un terrorista del 11-M. Solo en unos días sabremos si se suma al régimen terrorista del 11-M.

    ¿Fue el 11-M un atentado consentido por Aznar?

    Enviado por olasarep el día 16 de Junio de 2008 a las 00:52 (#114)

    XD

  72. #0 CyberBeata dice:

    #70 Luis
    Pues si el partido pantojo no es de derechas (de extremas derechas I asume por máas que se empeñen en darle al maquillaje y la perruquería) yo soy una buceadora especialista experta en contraminao al servicio de los U.S. Marines.

  73. #0 Samug dice:

    #70
    Jo. 20 años de camino al centro y resulta que ahora no quieren. Es como hacer el Camino de Santiago y a pie descalzo y al llegar descubrir que uno es ateo… Bueno, al menos disfrutásteis del paisaje…

  74. #0 mimenda dice:

    OT
    En lo del mandril no dieron la noticia del informe senado USA sobre Irak, pero ahora la comentan.
    Saludos libelaGEES!

  75. #0 Mangeclous dice:

    Culito, ¿viene o no viene esa sentencia? XD

  76. #0 piezas dice:
  77. #0 Fétido dice:

    Ríete Mange, pero esta va a ser la que tire por tierra la bersión hoficial. O algo.
    Sufridos hemoales!!

  78. #0 Kalpurnio dice:

    El partido pustular no es de derechas, ni de centros, es socialmemócrata de amplio espectro, sólo un pelín a la derecha de IU (y que se descuiden esos traidores revisionistas en su deriva burguesa). Está en estudio añadir boina revolucionaria a las gaviotas y vestir chaqueta de pana en los plenos. Las ruedas de prensa empezarán siempre con un recio “Camaradas!” y sólo se permitirán corbatas si son horteras y como de pobre.
    El camarada Arenas está preparando una profunda remodelación de los órganos del partido. Sólo accederán al nuevo Politburó aquéllos que hagan autocrítica pública en el congreso asambleario de Valencia. También parece que será preceptivo saberse la internacional (no valen tarareos).
    ¿No vamos todos con la Roja?, ha reflexionado hace nada la camarada Soraya Neopasionaria. Si España lo pide, nosotros lo hacemos, ha apuntillado Neomarxiano….En piee, marchaaad, que vaaamos a triuunfar, avaaanzan ya bandeeeras de unidaaad, y tú vendráaas marchando junto amí, y asíii veráas un roojo amanecer.

  79. #0 Torres Culito dice:

    #76

    vaya antros frecuentas, Piezas

    hay que tener hestómago

  80. #0 Torres Culito dice:

    #75

    ya se acerca… ya se oye… ya se siente…

    BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!

  81. #0 piezas dice:

    Biene a ser como lo del Mandríl, Culito, Pero lo del Mandril es divertido.

  82. #0 Kuryakin dice:

    “…Desde el PSOE, temen que la situación económica les pase factura…”

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/psoe-pp-aparecen-igualados-intencion/csrcsrpor/20080616csrcsrnac_1/Tes

    Ya se ve. Y rápido.

  83. #0 Torres Culito dice:

    parece de papel, Piezas, encuadernado en cartoné

  84. #0 piezas dice:

    Nodigaseso, Culito. Son jentes de principios.

    Principios de alzheimer.

  85. #0 Torres Culito dice:

    es muy dinámico, el sitio ése

    como un museo de cera

  86. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #77 Fétido dice: Sufridos hemoales!!

    XDDDDDDDDDD

    ¡Velludos axilares!

  87. #0 piezas dice:

    Pero ¿y la calidad de las hinterbenciones? ¿eh?

    Más bale selecto que habuntante. Y no medirás que la selección de pazguatadas no es legendaria.

  88. #0 Kuryakin dice:

    Es lo que pasa cuando se te acaba la “pasta” para regalar…los “amigos” desaparecen.

    “Según el Pulsómetro, Rodríguez Zapatero sufre un importante desgaste de popularidad mientras que Rajoy sigue sin convencer a su electorado. El presidente del Gobierno pierde 7 puntos desde las pasadas elecciones”

    “Ante la pregunta de si nos encontramos ante una crisis económica o una desaceleración de la economía como lo ha venido definiendo el Gobierno, para un 69% se trata de crisis y tan solo un 29% opta por la segunda opción.

    Las medidas adoptadas por Rodríguez Zapatero no convencen a los ciudadanos. El 42% opina que la gestión del Gobierno es mala o muy mala, y un 12% que es buena o muy buena. El resto la califica de regular.”

    Nah…minucias.

  89. #0 Torres Culito dice:

    no sé, Piezas, por lo poco que he leído me da la impresión de que están todos bajos de energía, como tristes

    les ha pasado algo?

  90. #0 Traidor dice:

    #88
    La malloria de los hyspanioles vhiennazidos, cuando se corren, gritan ¡crisis !,…. es un grito de reveldiha

  91. #0 piezas dice:

    No te engañes, Culito, debajo hay un hervidero. Una vez a la semana despiertan y se pegan hostias como panes entre todos durante días en un apartado que hay abajo del todo.

  92. #0 Luis dice:

    ¡Ains! Ya es luneeeesss… ¡yum yum! Entrevista con Mariano en medio afin (Onda Cero) y declaraciones de Gallardon entorno a la brujula del PP. Esto promete.

    Ps: Y en el foro del PP ya no solo se preguntan a quien votan, por que alli todos son de derechas (como Dios manda)… tambien hay quien pregunta donde puede formar un nuevo partido politico…

    –c&p–
    Título: Formación de un Partido Político
    Autor: Álvaro Delgado
    Fecha: 16/6/2008 9:37

    Me gustaría saber dónde puedo encontrar los reuisitos que hay que seguir para crear un nuevo partido político.

    Gracias
    –c&p–

  93. #0 Tyrion dice:

    OT: ¡El Mandril condenado a pagarle 36.00 euros a Gallardón!

    http://www.publico.es/126669/losantos/condenado/injurias/graves/gallardon

    A portada ¡YA!

  94. #0 Tyrion dice:

    Obviamente son 36000 euros, que me he comido un cero cn la emossssión.