Siempre y cuando esos maravillosos colegios de pago eduquen a las preclaras mentes que publican contenidos en webs del Estado, yo me doy por satisfecha. Los que hicieron esto tuvieron que ir a un colegio privado. Seguro.
Tengan en cuenta que es “liberal”, y como tal cree que los poderes públicos son una mierda a la hora de distribuir riqueza. En su caso no puedo estar más de acuerdo.
La decisión de Esperanza en financiar a la escuela privada tiene en el fondo una razón final que es la ayuda, fomento y reactivación de las empresas del automóvil y derivados. Cuantos más niños escolarizados estén en las privadas más “Todo Terrenos” y “Minis” se venderán y más gasolina se consumirá. Es una ecuación absolutamente lógica y liberal.
Es lo que pasa por vivir en un universo paralelo al nuestro. Espe cree que lo normal es ir a coles de pago. Los demás son populacho y futuros votantes del PSOE y lo peor … lectores de este blog!!!
Bueno, lo importante es ir bien vestidos. Que se aprenda algo o no, en realidad, ¿para qué sirve? Fijaros en Espe, con lo poco que sabe hacer y lo lejos que ha llegado.
De hecho, para la Lolita de la política española vestir a las colegialas es un sueño húmedo largamente perseguido: hace tiempo que empezó haciéndose el pendón para intentar después follarse a su jefe.
Sra doña Espe, ¿se ha parado a pensar qué ocurriría si ese dinero lo invirtiera en reparar alguno de los muchos desperfectos que presentan hospitales como el 12 de octubre, Ramón y Cajal, La Paz o el Clínico? Ah no, que son públicos y si a la gente no les gusta que se vayan a uno privado que esos sí están subvencionados como los colegios. Usted sí que se preocupa porque los colegios sean privados, como Dios manda, sino que se lo pregunten a los habitantes de El Alamo.
¿Para cuando la retirada de las competencias de sanidad y educación a la CAM? Son dos áreas en las que está demostrada la incompetencia -o mala fe- de sus gestores.
Les quiere poner uniformes nuevos para que cuando los niños vayan a pedirles que los porteros de discoteca no los maten, puedan salir en la TV con ropas nuevecitas. Es que eso da muy mala imagen.
Nacho, a veces no entiendo tu cobardía. No se me ocurre otro vocablo. Te haces eco de las últimas medidas fiscales que piensa implantar la Espe, pero te quedas con lo del uniforme de los coles privados y concertados. En fin, y luego dicen algunos que este es el mejor blog de política. Al menos, “el país” muestra algo más de profesionalidad al publicar la noticia:
“Aguirre compensa la subida de hipotecas con una deducción fiscal Los gastos en educación servirán para pagar menos en el IRPF”
Además realiza una crítica acertada, a mi modo de ver, pero se queda ahí, cuando otras comunidades autónomas comienzan a mover ficha, motivados por elecciones a corto plazo o por miedo a que les echen en cara su inactividad frente a la crisis. Uno de estos ejemplos es el señor Toriño: La Xunta asegura a los parados el pago de las cuotas de casa y coche. Con dos cojones, y a los no han querido o podido comparar vivienda que les den… bah, si ya da igual, total, si el estado piensa ya en llegar al 4% o más de déficit, las comunidades autónomas no deberían ser más prudentes con los fondos públicos. Keynesianismo llevado al extremo.
Bien, es lo que hay, es lo que toca; al menos parece que esta crisis va a poner a prueba de verdad la viabilidad de nuestro modelo descentralizador tirando a federalista. Vista la calidad de nuestros dirigentes, con una visión cortoplacista y polulista,… el acojone está justificado, sobre todo si la apuesta a una sola carta (la recuperación vendrá en un par de añitos, porque yo lo valgo) no es suficiente. En ese caso, no habrá margen de maniobra, ni los funcionarios estarán a salvo,… lo cual hasta me alegra.
A propósito, ayer noche el todólogo se mofaba del volumen corporal de C.A., en su casa él tendrá un espejo de esos de feria. Hoy se burlaba el mandril de buche de pelícano… Vaya dos figurines!
#25 Me pregunto quién saldrá realmente beneficiado por tal deducción fiscal… Seguro que a los asfixiados le vendrán muy bien los cien euritos. Los pobres potentados solo tendrán algunas decenas de miles más. Menos mal que les subvencionarán los uniformes de los nenes.
Que conste que Esperanza Horrible merece todo mi odio… pero no se porque se pone verde a Murciégalo. Sinceramente, tiene un poquito de razón. Aquí lo que pasa es que en cuanto alguien no es un borreguito pa segui a los demás… votos negativos!Ag.
El modelo “federal” o descentralizado me parece en teoría el mejor que existe. Porque quién mejor que el que está más cerca de mi para saber lo que necesito. ¿Cuál es el problema? Que los ciudadanos somos gilipollas, y lo peor es que nos encanta…!! Todos sabemos que pasa con DJ Chaos, sabemos lo que pasa con Sor Maravillas y su puta madre, sabemos que si Escaños vacíos, crisis mundial… Pero alguien sabe que coño hace el presidente de su comunidad, o su alcalde?? Mi alcalde en concreto estuvo desaparecido un año y ni me enteré… Aquí está el problema de lo federal. Lo que queremos los españoles es discutir en el café del trabajo, no mejorar las cosas.
#28 Con esa frase, no me estaba limitando a este blog. El enlace que ha puesto Nacho es de “público”, su periódico. He utilizado las herramientas de búsqueda de este diario y no he encontrado ninguna otra referencia a lo que publica “el país” y otros medios. Sólo caben dos posibilidades, o yo no he encontrado esta información (con lo cual, si es así, me la envaino sin problemas) o bien, “público” ha preferido quedarse sólo con el titular populista y pasar del resto. ¿Cobardía o pago de favores? En todo caso, a mi modo de ver, una muestra más de la poca profesionalidad del periodismo patrio.
Yo como soy centralista-estalinista no me siento responsable de lo que hagan los sátrapas autonómicos con competencias que no merecen tener. Me conformo con votar al menos mongo de los candidatos (y rezar a Santa Rita, porque voto en Catilla y León). Bibliografía sobre el caciquismo teníamos ya bastante cuando parimos la Constitución, ahora a joderse. Yo avisé.
ZuberSanta, ser centralista-estalinista hoy en día, es absurdo. Es imposible que un estado central controle todo, aora hay demasiada gente y demasiadas variables que controlar. Lo que siempre he pensado es, descentralizar está bien, pero porque no se ponen límites? Que cada comunidad haga lo que quiera, pero menos de X € por habitante para sanidad pública no puedes dedicar… Si sólo quieres dedicar el mínimo bien, si quieres dedicar más mejor, pero un límite!! Descentralizar creo que es correcto, pero cada ciudadano tenemos la responsabilidad de controlar responsablemente a nuestros dirigentes, si no todos somos culpables.
Pues a mí me parece cojonuda la medida. De hecho creo que tendría incluso que ir más allá y subvencionar también los modelitos con los que disfrazan a los niños “normales y de bien” en su primera comunión. Saludos
señor murciegalo así las cosas me parece que lo mejor para que no se frustre usté es que funde un periódico y demuestre al mundo cuál es la forma precisa de decir y hacer las cosas. pa que aprendan.
Siempre he pensado que debería haber una justicia a parte para políticos!!! Pero eso lo deberían decidir los políticos y claro… es como ir a robar un banco y llamar a la policía para que te espere allí
35- En serio que no te entiendo; ¿no has visto la frase “a iniciativa se enmarca dentro de una batería de propuestas con las que el Ejecutivo madrileño trata de compensar la subida de los préstamos hipotecarios”? ¿Porqué ser objetivo es decir lo que uno quiere?
En realidaz el problema es que Espedorra es lo que por aquí llaman un clown político, de los que por allá ha habido muchos, desde Ruiz Mateos a Rosa Díez pasando por Gil. Y cuando un clown político pilla poder acaba reduciendo el sistema al absurdo. Si tuviéramos un centralismo como Diosa manda, Madrid estaría protegida de este peligro y dependería en última instancia de una metrópoli con sentido de la responsabilidad, digamos Bruselas o en su defecto Cáceres.
Porque se me puntúa negativo!? NO ENTIENDO NADA! He dicho alguna locura?? Ay dios…
#46 Me votaste negativo por eso? Manías de apretar la barra espaciadora cada poco. Pero ese misterio de la vida me lo cojo… jeje.
#47 No creo en el centralismo, por muchas razones, pero imagínate sólo por un casual… que gobernará el PP y todo estuviera centralizado… Ahora Madrid da asco en sanidad, pero en ese caso daría asco toda España. Ningún modelo es perfecto, pero repito una vez más, los que lo hacen perfecto o imperfecto son los ciudadanos.
La primera medida debería ser que para tener un cargo político, debería ser necesario un titulo universitario. Al menos nos aseguraríamos que saben leer y comprender un texto… que no todos saben por cierto
Lo que está claro es que muchas comunidades han aprovechado sus nuevas competencias como armas políticas, dejando a un lado el interés general de los ciudadanos. El Estado tendría que disponer de mecanismos para hacer cumplir unos requisitos mínimos en cada una de las áreas y si la comunidad los incumple se queda sin ese caramelo o se cesa al culpable de ese incumplimiento.
Jajaja, No me kejo, si mi sueldo dependiera de eso me kejaría, pero como mi sueldo es de becario y si tiene algo seguro es que recibes lo mismo todos los meses, no pasa na… jejeje. Pero me hacía gracia!
#53 Firmo debajo Ipon! Ten cuidado que te votarán negativo…. 😮
Es que no sé dónde he puesto el mardito diccionario de sinónimos y antónimos…
Pero deberíamos ir acostumbrándonos a que Madrid es Marbella 2.0 o argo, y no será porque alguien se haya cortado un pelo en decir que entonces la Junta de Andalucía o el mismo Estado tenían que haber hecho algo cuando Giligili…
#55 3º Ley de acción-reacción kármica de Escolar.net: Cuando dices que a alguien lo crujirán a negatas, conseguirás incrementar en n+1 su casilla de positiffos.
Lo que preferiría es que se opinara en positivo lo que te parece bien y en negativo lo que te parece mal, por tener una idea del pensamiento general no?
Que conste que si crecen sus votos positivos le restare los míos negativos para hacer el recuento final! jejeje
Coincido con Anonymouse en puntuar negativo los comentarios protestones.
Pero es cierto que en este blog, que por otro lado me gusta mucho, se castiga demasiado la discrepancia. Creo que habría que distinguir entre trolls como la brasa o quienes hacen apología del franquismo, de quienes expresan una opinión que no nos gusta, pero lo hacen con todo el respeto del mundo.
Habitualmente me hincho de compensar negativos injustos, pero es una batalla perdida.
Perdida perdida… No seré yo quién cambie la dinámica de un blog de semejante envergadura obviamente, pero el hecho de que se oculten los comentarios con muchos votos negativos… en fin, Lo más ridículo es que todo el mundo te vea hacer el ridículo.
#61 Mu Es raro que vote negativo a alguien, por muy cretino que sea, salvo en las ocasiones en que consiguen exasperarme, me inflo a poner positivos, eso sí; pero hay una mayoría silente de gente que no comenta y sí otorga puntos. Si el señor X, que se ha dedicado a mear por las esquinas, de repente viene con un comentario coherente y sensato, lo van a canear. Y a lo mejor se lo merece por su actitud previa. De todas formas, volvemos a lo de siempre: Donja y el Optione implementaron una preciosa opción sin moderación por si fuere menester.
#65 Que cabrón!A mi me daban en un página 0,03 ctms por recibir spams de publicidad. Los cobró rita por cierto… no sé si fue rita la cantaora o rita irasema.
Lo vi en el metro y me quedé loquita. Ya no se llevan las de Murillo. Hasta las Monses se modernizan como si de un disco de Maná se tratare. Por cierto, la portada en la que Leticienta salía en topless exagerado con un cántaro de agua ha desaparecido. Creo que la conservo, pero no la encuentro en la Red, aunque todavía no se había operado nada y no se parece tanto a la inmaculada concepción. Amén.
Hallada la foto perdida en el templo. La purísima concepción, jejeje. y se quejaban de que la hija de Murillo era demasiado alocada como para ser modelo de la purísima. En fins.
José Luis Rodríguez Zapatero, socialista, rojo, feminista, presidente reincidente, preguntado sobre el 20-N y las fosas: “Que fechas como esta caigan en el olvido de la memoria colectiva”. Tampoco se ampliará la Ley de Memoria Histórica, según confirmó.
¿De qué estamos hablando, pues?
Y sí. Los uniformes has subido una barbaridad, supongo que por culpa de Aznar, de Bush, de Irak y de Estados Unidos. Alguien tiene que compensarlo, entonces.
#63 Totalmente de acuerdo. Lo de las autoridades madrileñas es un caso de sobreactuación y demagogia que, por cierto, no vimos en el caso del aquel emigrante asesinado en Costa Polvoranca.
De almacenar centenares de denuncias de locales sin mover un dedo o tener una ley parada durante 6 años a pesar de disponer de mayoría absoluta en el parlamento de la Comunidad, nuestras autoridades pasan del cero al infinito, como corresponde a alguien pillado en falta flagrante.
Uno promete solenmemente que jamás de los jamases volverá a haber una sala de fiestas en esa ubicación, y acomete una oleada de cierres de locales pendientes hace años. La otra encuentra un momento para tramitar la prometida ley en pocos días.
Todo ello, previo despeje frenético de las agendas tanto de los dos primeros, como de la delegada de gobierno, para hacer hueco a tres rondas de fotos sucesivas y clónicas, con el mismo grupo de adolescentes aturdidos y sus compungidos profesores sentados a la mesa del apurado político.
La próxima será financiar tonos-politonos para los niños: “si quieres el tono-polítono del Partido Liberal Nacional Español, manda un sms al 1939 y el texto una nación, un pueblo, una lideresa… chun-da, chun-da, chuchunda chunda, chunda”
Claro, claro, hay que subvencionar los uniformes, andevapará, que si no luego se disparan los gastos, entre eso, la propina del que te baja la basura al portal, la calderilla de pagarle al que te poda el jardín, el de la manicura, los ferrerorochés para esa visita imprevista etc… suman unos cuantos lerus. Y ella que también es contribuyente (y casta oigausté) y española de bien, junto con su esposo el “labriego”, que también es un español de bien, el sueldo no les da para tanto. Mas trite e de robá.
Pues mira, cuando la “izquierda” vota tenemos esto:
Lukoil, tomará más del 30% de Repsol si “todo” sale bien.
un 12% de un sitio y un 20% de otra, para que no se pueda hablar técnicamente de una OPA.
Y mira lo que dice el CNI de Lukoil:
Zakhar Kniazevich Kalashov, considerado el máximo responsable de los doce presuntos miembros de la mafia ruso-georgiana instalada en España y detenidos a raíz de la operación Avispa, posee “una parte significativa” de la petrolera rusa Lukoil, interesada en adquirir el 30% de Repsol YPF. Así consta en el escrito de acusación que la Fiscalía Anticorrución presentó el pasado 28 de octubre ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, instructor de la causa, y en el que pide para Kalashov 12 años y 2 meses de cárcel, así como una multa que supera los 32 millones de euros por los delitos de asociación ilícita y blanqueo de dinero.
El Ministerio Público destaca que Kalashov, además de mantener “contactos estrechos” con la organización criminal Kutaísi, considerada “la más terrible” de Georgia, “también poseería una parte significativa de una de las sociedades más grandes rusas de petróleo, es decir, la empresa Lukoil”.
Por supuesto, y según El Pais: La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy que el Gobierno desea que Repsol, pretendida por la rusa Lukoil, siga siendo una compañía “dirigida por españoles en un sector estratégico y que garantice el suministro” y ha recordado que intervenir en su posible venta a compañías privadas sería retrotraerse a “tiempos pasados”.
Eso es lo que pasa cuando vota la “izquierda”, o sea…
Estamos en lo de siempre, la izquierda apela al colectivismo y al altruismo, mientras que la derecha apela a la individualidad y el egoísmo.
El problema de las politicas de izquierda es que deben ser expuestas y ejecutadas por personas, que pueden corromperse i dejar de ser puramente “colectivistas”.
Aunque eso no exculpa la maldad de la gente de “derechas” ( ojo digo de derechas, no votantes de derechas, hay una diferencia evidente, o acaso no conoceis gente altruista i colectivista votantes de derecha i viceversa ? ).
#71 La blasa en calzas Blasita hija (de puta): ¿Has encontrado ya la partida de nacimiento del hijo secreto de Don Manuel Azaña con Frida Kahlo en sus andanzas mexicanas? Despues del ridículo de ayer, no se como tienes vergüenza torera de escribir por aquí. Lo que decíamos del déficit intelectual y moral de los fachas parece que algunos (fachas)se esfuerzan en remacharlo a fuer de convertirse en la prueba semoviente y balbuciente de ello.
Hombre, será una Opa si es Opa. Si no es Opa, no es Opa. ¿es bueno o malo que sea una Opa? ¿las Opas desgravan? ¿una compra de muchas acciones en la bolsa es una Opa? Los datos que yo manejo, que son de fuentes proximas a los alrededores del CMI, dicen que Lukoil es un buen lubricante para climas extremos y que Guisseppe Calabrese es sospechoso de ser italiano.
#80 Mira, el negativo es mío, ahí creo que tas colao y has acabado a la altura del otro.
#85 Es como el “peor hubiera sido si gana el bando republicano”. Historia inventada sobre la base de la imaginación (enferma) Ya que no tienen sobre qué argumentar, hacen cábalas, se dejan llevar y sueltan la primera chorrada que les llega a la cabeza. Y si no les llega, pues puntos suspensivos.
“cuando vota la izaquierda…”En fin… Hay que ser gilipollas, si dijera “cuando se vota…” podria pasar por mermado abstencionista, pero el Kury se queda en mermado a secas.
Qué asco de tía, con lo simpática que parecía cuando era ministra de cultura y le concedía entrevistas a Pablo Carbonel; pero era sólo la facha-da, su auténtica cara parece que es ésta.
#88 Don Javier ya tiene la próxima entrada del bló y, si le da, un poco de trabajo para Público (a ver si nos himbestiga algo más del asunto. Declaraciones comparadas de Trillo, Asnar & Co. entonces y ahora, for example)
noviembre 21st, 2008 a las 00:02
Siempre y cuando esos maravillosos colegios de pago eduquen a las preclaras mentes que publican contenidos en webs del Estado, yo me doy por satisfecha. Los que hicieron esto tuvieron que ir a un colegio privado. Seguro.
http://www.hoygan.info/story.php?id=2525
Por cierto… PRIME.
noviembre 21st, 2008 a las 00:09
La Fe de doña Esperanza le lleva a hacer Caridad.
Una mierda para las tres.
noviembre 21st, 2008 a las 00:22
Tengan en cuenta que es “liberal”, y como tal cree que los poderes públicos son una mierda a la hora de distribuir riqueza. En su caso no puedo estar más de acuerdo.
noviembre 21st, 2008 a las 00:24
Es que hay que ver como mandan al cole a esos pobres niños. Todos remendados y cochinetes.
noviembre 21st, 2008 a las 00:40
Ellas es así de desinteresada, aunque de sobra sabe que no cuenta con la comprensión ni la estima de la gente que no es de bien.
noviembre 21st, 2008 a las 00:41
La decisión de Esperanza en financiar a la escuela privada tiene en el fondo una razón final que es la ayuda, fomento y reactivación de las empresas del automóvil y derivados. Cuantos más niños escolarizados estén en las privadas más “Todo Terrenos” y “Minis” se venderán y más gasolina se consumirá. Es una ecuación absolutamente lógica y liberal.
noviembre 21st, 2008 a las 00:45
Es lo que pasa por vivir en un universo paralelo al nuestro. Espe cree que lo normal es ir a coles de pago. Los demás son populacho y futuros votantes del PSOE y lo peor … lectores de este blog!!!
noviembre 21st, 2008 a las 00:48
Bueno, lo importante es ir bien vestidos. Que se aprenda algo o no, en realidad, ¿para qué sirve? Fijaros en Espe, con lo poco que sabe hacer y lo lejos que ha llegado.
noviembre 21st, 2008 a las 00:50
Ay, señor, cuándo beatificarán a esta mujer santa.
noviembre 21st, 2008 a las 01:02
Placa pa Espe.
noviembre 21st, 2008 a las 01:03
De hecho, para la Lolita de la política española vestir a las colegialas es un sueño húmedo largamente perseguido: hace tiempo que empezó haciéndose el pendón para intentar después follarse a su jefe.
noviembre 21st, 2008 a las 01:03
Esperanza lo hace porque sabe que a Dios le agrada ver a los niños limpios y bien uniformados, no por otra cosa.
noviembre 21st, 2008 a las 01:36
Y los colegios de pago están más o menos necesitados que Barceló?
noviembre 21st, 2008 a las 02:41
#13 Alex_R.I.
Ya veo que trae usted patatas. ¡Mente preclara!
noviembre 21st, 2008 a las 07:40
El liberalismo de doña Esperanza lo resiste todo, excepto un examen crítico. Se queda en conservadora con ribetes folclóricos liberales.
noviembre 21st, 2008 a las 08:05
La señora Aguirre es la Esperanza del Partido Popular
noviembre 21st, 2008 a las 08:20
#10 Fétido dice:
Placa pa Espe.
Pues eso…placa! placa! en toda la jeta.
noviembre 21st, 2008 a las 09:13
Sra doña Espe, ¿se ha parado a pensar qué ocurriría si ese dinero lo invirtiera en reparar alguno de los muchos desperfectos que presentan hospitales como el 12 de octubre, Ramón y Cajal, La Paz o el Clínico?
Ah no, que son públicos y si a la gente no les gusta que se vayan a uno privado que esos sí están subvencionados como los colegios.
Usted sí que se preocupa porque los colegios sean privados, como Dios manda, sino que se lo pregunten a los habitantes de El Alamo.
http://madridprogresista.wordpress.com/2008/03/20/el-ayuntamiento-de-el-alamo-cede-un-colegio-publico-a-una-empresa-privada/
noviembre 21st, 2008 a las 09:36
¿Para cuando la retirada de las competencias de sanidad y educación a la CAM? Son dos áreas en las que está demostrada la incompetencia -o mala fe- de sus gestores.
noviembre 21st, 2008 a las 10:03
¿Los de Madrid estáis locos, no?
noviembre 21st, 2008 a las 10:04
Vota profilaxis literaria.
noviembre 21st, 2008 a las 10:09
No será que a la lideresa le ponen las adolescentes en uniforme colegial?
noviembre 21st, 2008 a las 10:11
Les quiere poner uniformes nuevos para que cuando los niños vayan a pedirles que los porteros de discoteca no los maten, puedan salir en la TV con ropas nuevecitas. Es que eso da muy mala imagen.
noviembre 21st, 2008 a las 10:12
21 coño, qué bueno: La palabra “nazi” gana por mucho a “fascista”.
Se nota la proximidad, se nota.
noviembre 21st, 2008 a las 10:12
Nacho, a veces no entiendo tu cobardía. No se me ocurre otro vocablo. Te haces eco de las últimas medidas fiscales que piensa implantar la Espe, pero te quedas con lo del uniforme de los coles privados y concertados. En fin, y luego dicen algunos que este es el mejor blog de política. Al menos, “el país” muestra algo más de profesionalidad al publicar la noticia:
“Aguirre compensa la subida de hipotecas con una deducción fiscal
Los gastos en educación servirán para pagar menos en el IRPF”
Además realiza una crítica acertada, a mi modo de ver, pero se queda ahí, cuando otras comunidades autónomas comienzan a mover ficha, motivados por elecciones a corto plazo o por miedo a que les echen en cara su inactividad frente a la crisis. Uno de estos ejemplos es el señor Toriño: La Xunta asegura a los parados el pago de las cuotas de casa y coche. Con dos cojones, y a los no han querido o podido comparar vivienda que les den… bah, si ya da igual, total, si el estado piensa ya en llegar al 4% o más de déficit, las comunidades autónomas no deberían ser más prudentes con los fondos públicos. Keynesianismo llevado al extremo.
Bien, es lo que hay, es lo que toca; al menos parece que esta crisis va a poner a prueba de verdad la viabilidad de nuestro modelo descentralizador tirando a federalista. Vista la calidad de nuestros dirigentes, con una visión cortoplacista y polulista,… el acojone está justificado, sobre todo si la apuesta a una sola carta (la recuperación vendrá en un par de añitos, porque yo lo valgo) no es suficiente. En ese caso, no habrá margen de maniobra, ni los funcionarios estarán a salvo,… lo cual hasta me alegra.
noviembre 21st, 2008 a las 10:13
21
Falta: Eso lo inventó la Inquisición,, y encima puso a alguien.
noviembre 21st, 2008 a las 10:17
A propósito, ayer noche el todólogo se mofaba del volumen corporal de C.A., en su casa él tendrá un espejo de esos de feria. Hoy se burlaba el mandril de buche de pelícano… Vaya dos figurines!
noviembre 21st, 2008 a las 10:29
“Al menos, “el país” muestra algo más de profesionalidad al publicar la noticia”
Lo mismo eso va a ser porque el país es un periódico y esto un blog.
Vete a saber, oye.
noviembre 21st, 2008 a las 10:31
#26 mimenda
Nobody expects…
noviembre 21st, 2008 a las 10:33
#25 Pasar tanto tiempo cabeza abajo te ha congestionado las neuronas.
noviembre 21st, 2008 a las 10:34
#25
Me pregunto quién saldrá realmente beneficiado por tal deducción fiscal…
Seguro que a los asfixiados le vendrán muy bien los cien euritos. Los pobres potentados solo tendrán algunas decenas de miles más. Menos mal que les subvencionarán los uniformes de los nenes.
noviembre 21st, 2008 a las 10:37
Que conste que Esperanza Horrible merece todo mi odio… pero no se porque se pone verde a Murciégalo. Sinceramente, tiene un poquito de razón. Aquí lo que pasa es que en cuanto alguien no es un borreguito pa segui a los demás… votos negativos!Ag.
El modelo “federal” o descentralizado me parece en teoría el mejor que existe. Porque quién mejor que el que está más cerca de mi para saber lo que necesito. ¿Cuál es el problema? Que los ciudadanos somos gilipollas, y lo peor es que nos encanta…!! Todos sabemos que pasa con DJ Chaos, sabemos lo que pasa con Sor Maravillas y su puta madre, sabemos que si Escaños vacíos, crisis mundial… Pero alguien sabe que coño hace el presidente de su comunidad, o su alcalde?? Mi alcalde en concreto estuvo desaparecido un año y ni me enteré… Aquí está el problema de lo federal. Lo que queremos los españoles es discutir en el café del trabajo, no mejorar las cosas.
Mierda de Ciudadanos!! Agggggggggggggggggggg
noviembre 21st, 2008 a las 10:38
#32
Evita las drogas.
noviembre 21st, 2008 a las 10:40
Jajaja, mal día para decirlo que es viernes… 😉
noviembre 21st, 2008 a las 10:41
#28 Con esa frase, no me estaba limitando a este blog. El enlace que ha puesto Nacho es de “público”, su periódico. He utilizado las herramientas de búsqueda de este diario y no he encontrado ninguna otra referencia a lo que publica “el país” y otros medios. Sólo caben dos posibilidades, o yo no he encontrado esta información (con lo cual, si es así, me la envaino sin problemas) o bien, “público” ha preferido quedarse sólo con el titular populista y pasar del resto. ¿Cobardía o pago de favores? En todo caso, a mi modo de ver, una muestra más de la poca profesionalidad del periodismo patrio.
noviembre 21st, 2008 a las 10:43
Pensar que Espe hace algo con voluntad de apoyar al vulgo es de ingenuos impenitentes, por no decir algo más malsonante.
noviembre 21st, 2008 a las 10:50
Yo como soy centralista-estalinista no me siento responsable de lo que hagan los sátrapas autonómicos con competencias que no merecen tener. Me conformo con votar al menos mongo de los candidatos (y rezar a Santa Rita, porque voto en Catilla y León). Bibliografía sobre el caciquismo teníamos ya bastante cuando parimos la Constitución, ahora a joderse.
Yo avisé.
noviembre 21st, 2008 a las 10:55
ZuberSanta, ser centralista-estalinista hoy en día, es absurdo. Es imposible que un estado central controle todo, aora hay demasiada gente y demasiadas variables que controlar. Lo que siempre he pensado es, descentralizar está bien, pero porque no se ponen límites? Que cada comunidad haga lo que quiera, pero menos de X € por habitante para sanidad pública no puedes dedicar… Si sólo quieres dedicar el mínimo bien, si quieres dedicar más mejor, pero un límite!! Descentralizar creo que es correcto, pero cada ciudadano tenemos la responsabilidad de controlar responsablemente a nuestros dirigentes, si no todos somos culpables.
noviembre 21st, 2008 a las 10:55
Pues a mí me parece cojonuda la medida. De hecho creo que tendría incluso que ir más allá y subvencionar también los modelitos con los que disfrazan a los niños “normales y de bien” en su primera comunión.
Saludos
noviembre 21st, 2008 a las 10:57
señor murciegalo
así las cosas me parece que lo mejor para que no se frustre usté es que funde un periódico y demuestre al mundo cuál es la forma precisa de decir y hacer las cosas.
pa que aprendan.
noviembre 21st, 2008 a las 10:58
Imposible? Quiá! Una policía política en condiciones hace maravillas…
noviembre 21st, 2008 a las 11:00
#39
Tú dale ideas y verás.
noviembre 21st, 2008 a las 11:00
Eso, Goseri! Subvención para el abriguito austríaco y el púligan, ya!
noviembre 21st, 2008 a las 11:11
#41
Siempre he pensado que debería haber una justicia a parte para políticos!!! Pero eso lo deberían decidir los políticos y claro… es como ir a robar un banco y llamar a la policía para que te espere allí
noviembre 21st, 2008 a las 11:26
35- En serio que no te entiendo; ¿no has visto la frase “a iniciativa se enmarca dentro de una batería de propuestas con las que el Ejecutivo madrileño trata de compensar la subida de los préstamos hipotecarios”? ¿Porqué ser objetivo es decir lo que uno quiere?
noviembre 21st, 2008 a las 11:31
44- “aparte”, por esas cosas misteriosas de la vida, va junto, mientras que “todo junto” va separado.
noviembre 21st, 2008 a las 11:32
En realidaz el problema es que Espedorra es lo que por aquí llaman un clown político, de los que por allá ha habido muchos, desde Ruiz Mateos a Rosa Díez pasando por Gil. Y cuando un clown político pilla poder acaba reduciendo el sistema al absurdo. Si tuviéramos un centralismo como Diosa manda, Madrid estaría protegida de este peligro y dependería en última instancia de una metrópoli con sentido de la responsabilidad, digamos Bruselas o en su defecto Cáceres.
noviembre 21st, 2008 a las 11:46
“En ese caso, no habrá margen de maniobra, ni los funcionarios estarán a salvo,… lo cual hasta me alegra.”
Murciégalo era de la corriente de IU que se alegraba cuando los funcionarios no estaban a salvo…
Mermados liberales!!!
noviembre 21st, 2008 a las 11:50
Porque se me puntúa negativo!? NO ENTIENDO NADA! He dicho alguna locura?? Ay dios…
#46 Me votaste negativo por eso? Manías de apretar la barra espaciadora cada poco. Pero ese misterio de la vida me lo cojo… jeje.
#47 No creo en el centralismo, por muchas razones, pero imagínate sólo por un casual… que gobernará el PP y todo estuviera centralizado… Ahora Madrid da asco en sanidad, pero en ese caso daría asco toda España. Ningún modelo es perfecto, pero repito una vez más, los que lo hacen perfecto o imperfecto son los ciudadanos.
La primera medida debería ser que para tener un cargo político, debería ser necesario un titulo universitario. Al menos nos aseguraríamos que saben leer y comprender un texto… que no todos saben por cierto
noviembre 21st, 2008 a las 11:54
No perderse el vidrio de eibisi en portada. Parodia Casablanca. Sí, esa película en la que el barco tenía que evitar aguas españolas…
noviembre 21st, 2008 a las 11:59
#49 Trailko
Yo voto negativo a todo el que se queja porque le voten negativo o pide explicaciones por su contador de minipuntos. No es nada personal.
noviembre 21st, 2008 a las 12:01
D. Carlos, pero eso de evitr nuestras aguas en aquel momento era deseguros por la peligrosidaz de la caballa del Estrecho, que es mú agresiva…
noviembre 21st, 2008 a las 12:01
Lo que está claro es que muchas comunidades han aprovechado sus nuevas competencias como armas políticas, dejando a un lado el interés general de los ciudadanos. El Estado tendría que disponer de mecanismos para hacer cumplir unos requisitos mínimos en cada una de las áreas y si la comunidad los incumple se queda sin ese caramelo o se cesa al culpable de ese incumplimiento.
noviembre 21st, 2008 a las 12:02
Espedorra es lo que por aquí llaman un clown político
Por no decir que es una payasa, supongo.
noviembre 21st, 2008 a las 12:03
Jajaja, No me kejo, si mi sueldo dependiera de eso me kejaría, pero como mi sueldo es de becario y si tiene algo seguro es que recibes lo mismo todos los meses, no pasa na… jejeje. Pero me hacía gracia!
#53 Firmo debajo Ipon! Ten cuidado que te votarán negativo…. 😮
noviembre 21st, 2008 a las 12:08
OT
¿Cuánto cobraba cerillita?
noviembre 21st, 2008 a las 12:08
X DDDDDDDDD
Es que no sé dónde he puesto el mardito diccionario de sinónimos y antónimos…
Pero deberíamos ir acostumbrándonos a que Madrid es Marbella 2.0 o argo, y no será porque alguien se haya cortado un pelo en decir que entonces la Junta de Andalucía o el mismo Estado tenían que haber hecho algo cuando Giligili…
noviembre 21st, 2008 a las 12:12
#55
3º Ley de acción-reacción kármica de Escolar.net:
Cuando dices que a alguien lo crujirán a negatas, conseguirás incrementar en n+1 su casilla de positiffos.
noviembre 21st, 2008 a las 12:15
#58
Efestivamente!! XDDDDDDDDDDDDDDD
noviembre 21st, 2008 a las 12:16
Lo que preferiría es que se opinara en positivo lo que te parece bien y en negativo lo que te parece mal, por tener una idea del pensamiento general no?
Que conste que si crecen sus votos positivos le restare los míos negativos para hacer el recuento final! jejeje
noviembre 21st, 2008 a las 12:20
#49 Trailko
Coincido con Anonymouse en puntuar negativo los comentarios protestones.
Pero es cierto que en este blog, que por otro lado me gusta mucho, se castiga demasiado la discrepancia. Creo que habría que distinguir entre trolls como la brasa o quienes hacen apología del franquismo, de quienes expresan una opinión que no nos gusta, pero lo hacen con todo el respeto del mundo.
Habitualmente me hincho de compensar negativos injustos, pero es una batalla perdida.
noviembre 21st, 2008 a las 12:25
Perdida perdida… No seré yo quién cambie la dinámica de un blog de semejante envergadura obviamente, pero el hecho de que se oculten los comentarios con muchos votos negativos… en fin, Lo más ridículo es que todo el mundo te vea hacer el ridículo.
noviembre 21st, 2008 a las 12:28
Legislar a golpe de escándalo
noviembre 21st, 2008 a las 12:29
#61 Mu
Es raro que vote negativo a alguien, por muy cretino que sea, salvo en las ocasiones en que consiguen exasperarme, me inflo a poner positivos, eso sí; pero hay una mayoría silente de gente que no comenta y sí otorga puntos. Si el señor X, que se ha dedicado a mear por las esquinas, de repente viene con un comentario coherente y sensato, lo van a canear. Y a lo mejor se lo merece por su actitud previa.
De todas formas, volvemos a lo de siempre: Donja y el Optione implementaron una preciosa opción sin moderación por si fuere menester.
noviembre 21st, 2008 a las 12:31
#55 Trailko
Ah, ¿a ti no te pagan por participar en donjavier.net? Qué pringao, a mí me dan 3 rublos por punto positivo.
noviembre 21st, 2008 a las 12:31
Rediela, he puesto más comas en el 64 que Redliberal en una semana de movilización antiZP.
noviembre 21st, 2008 a las 12:34
#65 Que cabrón!A mi me daban en un página 0,03 ctms por recibir spams de publicidad. Los cobró rita por cierto… no sé si fue rita la cantaora o rita irasema.
noviembre 21st, 2008 a las 12:46
¿Este año en Escolar.net también hay cesta de navidad o don Javier ha recortado el presupuesto con la excusa de la crisis?
noviembre 21st, 2008 a las 12:46
OT aunque no del todo, que es de la Rouca, la íntima amiga de la Cólera de Dior.
Miren este enlace y díganme si estoy loca perdía por verle tanto parecido a la nueva Leticienta.
Gran Vigilia de la Inmaculada 2008
Lo vi en el metro y me quedé loquita. Ya no se llevan las de Murillo. Hasta las Monses se modernizan como si de un disco de Maná se tratare. Por cierto, la portada en la que Leticienta salía en topless exagerado con un cántaro de agua ha desaparecido. Creo que la conservo, pero no la encuentro en la Red, aunque todavía no se había operado nada y no se parece tanto a la inmaculada concepción. Amén.
noviembre 21st, 2008 a las 12:50
Hallada la foto perdida en el templo. La purísima concepción, jejeje. y se quejaban de que la hija de Murillo era demasiado alocada como para ser modelo de la purísima. En fins.
noviembre 21st, 2008 a las 13:44
José Luis Rodríguez Zapatero, socialista, rojo, feminista, presidente reincidente, preguntado sobre el 20-N y las fosas: “Que fechas como esta caigan en el olvido de la memoria colectiva”. Tampoco se ampliará la Ley de Memoria Histórica, según confirmó.
¿De qué estamos hablando, pues?
Y sí. Los uniformes has subido una barbaridad, supongo que por culpa de Aznar, de Bush, de Irak y de Estados Unidos. Alguien tiene que compensarlo, entonces.
Angelitos.
noviembre 21st, 2008 a las 13:49
#63 Totalmente de acuerdo. Lo de las autoridades madrileñas es un caso de sobreactuación y demagogia que, por cierto, no vimos en el caso del aquel emigrante asesinado en Costa Polvoranca.
De almacenar centenares de denuncias de locales sin mover un dedo o tener una ley parada durante 6 años a pesar de disponer de mayoría absoluta en el parlamento de la Comunidad, nuestras autoridades pasan del cero al infinito, como corresponde a alguien pillado en falta flagrante.
Uno promete solenmemente que jamás de los jamases volverá a haber una sala de fiestas en esa ubicación, y acomete una oleada de cierres de locales pendientes hace años. La otra encuentra un momento para tramitar la prometida ley en pocos días.
Todo ello, previo despeje frenético de las agendas tanto de los dos primeros, como de la delegada de gobierno, para hacer hueco a tres rondas de fotos sucesivas y clónicas, con el mismo grupo de adolescentes aturdidos y sus compungidos profesores sentados a la mesa del apurado político.
noviembre 21st, 2008 a las 13:50
La próxima será financiar tonos-politonos para los niños: “si quieres el tono-polítono del Partido Liberal Nacional Español, manda un sms al 1939 y el texto una nación, un pueblo, una lideresa… chun-da, chun-da, chuchunda chunda, chunda”
noviembre 21st, 2008 a las 14:09
Espe es una cosa maravillosa que pasa en Madrid cuando la izquierda se abstiene. ¿No es hermoso?
noviembre 21st, 2008 a las 14:15
Y por qué se abstiene.
Pues porque ya no tiene nada que ofrecer. Como pasa en todo el mundo mundial.
noviembre 21st, 2008 a las 14:44
Da un poco igual, porque si gana la izquierda ya se encarga Espe de ganar comprando Tamallos.
noviembre 21st, 2008 a las 14:55
Claro, claro, hay que subvencionar los uniformes, andevapará, que si no luego se disparan los gastos, entre eso, la propina del que te baja la basura al portal, la calderilla de pagarle al que te poda el jardín, el de la manicura, los ferrerorochés para esa visita imprevista etc… suman unos cuantos lerus. Y ella que también es contribuyente (y casta oigausté) y española de bien, junto con su esposo el “labriego”, que también es un español de bien, el sueldo no les da para tanto. Mas trite e de robá.
noviembre 21st, 2008 a las 14:57
#74 Anonymouse
Pues mira, cuando la “izquierda” vota tenemos esto:
Lukoil, tomará más del 30% de Repsol si “todo” sale bien.
un 12% de un sitio y un 20% de otra, para que no se pueda hablar técnicamente de una OPA.
Y mira lo que dice el CNI de Lukoil:
Zakhar Kniazevich Kalashov, considerado el máximo responsable de los doce presuntos miembros de la mafia ruso-georgiana instalada en España y detenidos a raíz de la operación Avispa, posee “una parte significativa” de la petrolera rusa Lukoil, interesada en adquirir el 30% de Repsol YPF. Así consta en el escrito de acusación que la Fiscalía Anticorrución presentó el pasado 28 de octubre ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, instructor de la causa, y en el que pide para Kalashov 12 años y 2 meses de cárcel, así como una multa que supera los 32 millones de euros por los delitos de asociación ilícita y blanqueo de dinero.
El Ministerio Público destaca que Kalashov, además de mantener “contactos estrechos” con la organización criminal Kutaísi, considerada “la más terrible” de Georgia, “también poseería una parte significativa de una de las sociedades más grandes rusas de petróleo, es decir, la empresa Lukoil”.
Por supuesto, y según El Pais:
La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy que el Gobierno desea que Repsol, pretendida por la rusa Lukoil, siga siendo una compañía “dirigida por españoles en un sector estratégico y que garantice el suministro” y ha recordado que intervenir en su posible venta a compañías privadas sería retrotraerse a “tiempos pasados”.
Eso es lo que pasa cuando vota la “izquierda”, o sea…
noviembre 21st, 2008 a las 15:00
Estamos en lo de siempre, la izquierda apela al colectivismo y al altruismo, mientras que la derecha apela a la individualidad y el egoísmo.
El problema de las politicas de izquierda es que deben ser expuestas y ejecutadas por personas, que pueden corromperse i dejar de ser puramente “colectivistas”.
Aunque eso no exculpa la maldad de la gente de “derechas” ( ojo digo de derechas, no votantes de derechas, hay una diferencia evidente, o acaso no conoceis gente altruista i colectivista votantes de derecha i viceversa ? ).
Pos eso.
noviembre 21st, 2008 a las 15:07
#78
Cuando la izquierda no vota tenemos esto o esto.
Podría seguir poniendo ejemplos, pero me da pereza.
noviembre 21st, 2008 a las 15:07
#71 La blasa en calzas
Blasita hija (de puta):
¿Has encontrado ya la partida de nacimiento del hijo secreto de Don Manuel Azaña con Frida Kahlo en sus andanzas mexicanas?
Despues del ridículo de ayer, no se como tienes vergüenza torera de escribir por aquí.
Lo que decíamos del déficit intelectual y moral de los fachas parece que algunos (fachas)se esfuerzan en remacharlo a fuer de convertirse en la prueba semoviente y balbuciente de ello.
noviembre 21st, 2008 a las 15:33
Hombre, será una Opa si es Opa. Si no es Opa, no es Opa.
¿es bueno o malo que sea una Opa?
¿las Opas desgravan?
¿una compra de muchas acciones en la bolsa es una Opa?
Los datos que yo manejo, que son de fuentes proximas a los alrededores del CMI, dicen que Lukoil es un buen lubricante para climas extremos y que Guisseppe Calabrese es sospechoso de ser italiano.
noviembre 21st, 2008 a las 15:39
Cualquier día vendemos Navarra a Marruecos. Estamos que lo tiramos.
noviembre 21st, 2008 a las 15:41
Con esto de las cortinas de humo, ya no se a que atenerme ¿qué han ocultado con los uniformes?
noviembre 21st, 2008 a las 15:56
Si alguna vez tuviera que definir la falacia del non sequitur elegiría la frase del Kuryakas: “Eso es lo que pasa cuando vota la “izquierda”, o sea…”
¿Osea qué, mermao? ¿Si no vota la izquierda, además de todo eso, qué habría pasado?
noviembre 21st, 2008 a las 15:59
#78 Kuryakin
Pues me sigue gustando más que Espe. Te jodes.
noviembre 21st, 2008 a las 16:07
#80 Mira, el negativo es mío, ahí creo que tas colao y has acabado a la altura del otro.
#85 Es como el “peor hubiera sido si gana el bando republicano”. Historia inventada sobre la base de la imaginación (enferma) Ya que no tienen sobre qué argumentar, hacen cábalas, se dejan llevar y sueltan la primera chorrada que les llega a la cabeza. Y si no les llega, pues puntos suspensivos.
noviembre 21st, 2008 a las 16:27
OT
Simplemente memoria
http://tetraedro.wordpress.com/2008/11/21/memoria-historica-no-simplemente-memoria/
noviembre 21st, 2008 a las 16:37
#85
Es que, o sea, el pensamiento navarro es asín…
noviembre 21st, 2008 a las 18:44
“cuando vota la izaquierda…”En fin… Hay que ser gilipollas, si dijera “cuando se vota…” podria pasar por mermado abstencionista, pero el Kury se queda en mermado a secas.
noviembre 21st, 2008 a las 18:59
Qué asco de tía, con lo simpática que parecía cuando era ministra de cultura y le concedía entrevistas a Pablo Carbonel; pero era sólo la facha-da, su auténtica cara parece que es ésta.
noviembre 21st, 2008 a las 20:47
#88 Don Javier ya tiene la próxima entrada del bló y, si le da, un poco de trabajo para Público (a ver si nos himbestiga algo más del asunto. Declaraciones comparadas de Trillo, Asnar & Co. entonces y ahora, for example)
noviembre 22nd, 2008 a las 00:24
Qué cojones tienes, Espe!
noviembre 22nd, 2008 a las 11:44
Que bien que alguien se preocupe por nosotros, porque espero que esta noticia sea para los parados