dic 19

Trabajar cansa

Tag: PP Ignacio Escolar @ 12:31

La gente tiene derecho a quejarse por la ausencia de los diputados, no hay excusas. Ayer se debía hablar de algo tan importante como el paro, y no le quepa duda de que haré todo lo que esté en mi mano para que esto no vuelva a ocurrir. (…) La mayoría de los españoles están trabajando a esas horas.

Mariano Rajoy Brey, el diputado que ayer se ausentó de la votación de de los Presupuestos Generales del Estado, hace dos meses sobre los novillos en el Congreso.

186 comentarios en “Trabajar cansa”

  1. # 1cualquiera dice:

    más cansa tener que aguantarles durante cuatro años y encima ir a votar pensando que después se van a reir en tu cara 4 años más.
    En fin, al menos que no molesten mucho y nos dejen trabajar a los demás

  2. #0 1cualquiera dice:

    coño.. he sido PrimeroCualquiera? …. el 22 me toca la loteria!

  3. #0 Anonymouse dice:

    La gente tiene derecho a quejarse. De todas formas con esta queja vamos a seguir la misma política que con el resto de quejas de la gente…

  4. #0 Favio dice:

    Se lo pasan en grande.

    La entrega de premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios fue ayer, fiesta para demostrar que la crisis económica y los agobios laborales no van con ellos

    http://www.youtube.com/watch?v=T3exYgQ_1m4

  5. #0 alucinaomehekedao dice:

    Se habrá ido a un spa a quitarse el estrés sobrevenido por vuestro reportaje “Rato se mueve”.
    —————————-

    OT.- Don Javier, no estaría de más un post dedicado a lo de mañana.

  6. #0 Favio dice:

    Solbes dice que la rebaja fiscal a los banqueros se hizo para ‘corregir una anomalía’.

    viernes 19/12/2008
    ELMUNDO.ES

    MADRID.- El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, ha afirmado que la rebaja fiscal a los miembros de la cúpula de bancos y cajas y a sus famillias es un “tema menor” y que el cambio legislativo se realizó para “corregir una anomalía”.

    “Si usted trabajaba en un banco A y dejaba el depósito en un banco B, pagaba un 18%, y si lo dejaba en el mismo banco pagaba un 43%”, ha explicado Solbes para argumentar el cambio, revelado por EL MUNDO este jueves, en una entrevista para la Cadena Ser.

    En concreto, el Gobierno utilizó un Real Decreto del 3 de noviembre de prevención del fraude fiscal para rebajar la fiscalidad de los grandes accionistas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia incluyendo tíos y sobrinos.

    Todos ellos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en vez de al del 43% que, normalmente, les correspondía hasta ahora. La rebaja se centra en las rentas de capital mobiliario que reciban de sus propias entidades.

    Por ejemplo, cuando se trate de los intereses que logren en sus cuentas y depósitos, o el rendimiento que les generen las compras de bonos, cédulas, obligaciones o préstamos que realicen. La medida tiene efectos retroactivos al 1 de enero de 2008.

  7. #0 Favio dice:

    Voto Útil , Voto útil… No nos defraudes , no nos defraudes…. Sin comentarios!!!!!

    http://3.bp.blogspot.com/_EoDoocZNorU/SHx-WNuQDfI/AAAAAAAAAUo/G_qH4orWkhs/s1600-h/psoe.jpg

  8. #0 JO dice:

    #7 Segundas legislaturas nunca fueron buenas, pero es lo que tiene el bipartidismo, que tienes que elegir entre lo malo y lo peor.

  9. #0 Favio dice:

    Del 43% al 18% sin ninguna explicación… ¿Y nadie más dice nada? Es una inmoralidad…

    El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con retroactividad

    Real Decreto 1804/2008, de 3 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 36/2006, de 29 de noviembre, de medidas para la prevención del fraude fiscal, se modifica el Reglamento para la aplicación del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, aprobado por el Real Decreto 1270/2003, y se modifican y aprueban otras normas tributarias.

    DISPOSICIÓN FINAL TERCERA. Modificación del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo.

    Se introducen las siguientes modificaciones en el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo…

    Dos. Con efectos desde 1 de enero de 2008, se añade una nueva disposición adicional séptima, con el siguiente contenido:

    DISPOSICIÓN ADICIONAL SÉPTIMA Rendimientos del capital mobiliario a integrar en la renta del ahorro.

    A los exclusivos efectos de lo establecido en el artículo 46 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial del las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, se entenderá que no proceden de entidades vinculadas con el contribuyente los rendimientos del capital mobiliario previstos en el artículo 25.2 de la Ley 35/2006 satisfechos por las entidades previstas en el artículo 1.2 del Real Decreto Legislativo 1298/1986, de 28 de junio, sobre Adaptación del Derecho vigente en materia de Entidades de Crédito al de las Comunidades Europeas, cuando no difieran de los que hubieran sido ofertados a otros colectivos de similares características a las de las personas que se consideran vinculadas a la entidad pagadora.

    http://1.bp.blogspot.com/_zCkeELua8Z4/SUtaJUCWQFI/AAAAAAAABXg/i00HWxIxCMA/s1600-h/banqueros.jpg

  10. #0 Favio dice:

    Inspectores de Hacienda tachan de “ilegal” la rebaja fiscal a banqueros, que tendrá un coste fiscal “tremendo”.

    Califican de “vergonzosa y burda” la fórmula empleada para cambiar esta tributación y sostienen que esta fórmula “implica un debate público que se han querido ahorrar”.

    ep | 19-12-2008 |

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article6594

  11. #0 Favio dice:

    Feliz Recesión Próspera Represión 2009

    http://flickr.com/photos/micock/3117183424/

  12. #0 Alex_R.I. dice:

    Una pregunta: ¿dónde estaba?

  13. #0 Nostromo dice:

    #5
    Por qué lo llamais cultura cuando quereis decir consumismo?

  14. #0 Anonymouse dice:

    No hay excusas, Alex.

  15. #0 Mu dice:

    No sé a qué viene este artículo. Mariano Rajoy es coherente y cumple su palabra.

    ¿Dónde estaba? Está claro. Él dijo que haría lo que estuviera en su mano para evitar que volviera a suceder. Pues estaba donde los diputados que no habían querido ir intentando convencerles de que acudieran. Pero no lo consiguió y se le fue la hora. Pero por él no quedó.

  16. #0 La brasa en casa dice:

    Bueno, pues éste y no otro es el líder de la derecha sin remedio que campea por España. El mismo indolente que ha perdido dos veces ante Zapatero y que aún tiene los santos cojones de volver a intentarlo.

    Por eso es necesario votar a Rosa Díez. En las europeas y en todas las que sea preciso hasta que surja un líder de la derecha como es debido, sin complejos y que desde el primer minuto tenga hambre de triunfo: un líder en ganador.

  17. #0 Mu dice:

    #16 La brasa en casa

    O lo que es lo mismo: un tío que se tire todo el día crispando y que al final lo que consigue es que la gente se asuste, se movilice y concentre su voto en el PSOE para que no salga el rabioso.

  18. #0 Llamadme Israel dice:

    Pero Brasa, ¿Rosa Díez no era la izquierda verdadera? ¿No iba a regenerar ella solita a toda lo que estaba fuera de la única verdad, la derecha, para dejar el sistema como una patena? Joder, que se le amontona la tarea a la probe. Deja que ella se encargue de la izquierda y que Aguirre de regenerar a la derecha, que ya verás lo que nos divertimos mientras.

  19. #0 anonadada dice:

    No les quepa la menor duda de que Mariano tenía motivos para ausentarse: “no ha estado en su escaño porque lo que se decidía era levantar el veto y no la aprobación definitiva”. Es verdad Mariano, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.

  20. #0 La brasa en casa dice:

    Qué va, lo de crispar no es lo suyo. Lo suyo es la pasividad, el nombrar a Soraya portavoz para dar lecciones de aspavientos con las manos, el hacer el ridículo con la niña de Rajoy en los debates electorales, el acudir corriendo a la capilla ardiente de Polanco cuando unos meses atrás el editor había llamado guerracivilistas a todos los del PP, el conceder entrevistas a medios de Prisa sabiendo que le van a cornear y ridiculizar todo lo posible.

    Bueno, los que de verdad estamos crispados con él somos los votantes y exvotantes, y en general todos los que creemos en una derecha seria y europea.

  21. #0 Juan.a dice:

    ¡Juas!

    ¿NO dijo Marianito que Aznar rimaba con no estar? http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080625/53487659741.html
    Pues Rajoy rima con “no estoy”.

  22. #0 anonadada dice:

    Y yo me pregunto, Rosa Díez ¿sabe que todos los que ven “light” la política de derechas de Mariano, han pensado votarla?. ¿Se va a convertir el partido de Rosy en el nuevo partido de la derecha radical? ¿Qué tipo de presiones va a recibir Rosy para incrementar en su programa ideas de derecha rancia?
    No me extrañaría nada ver de aquí a 4 años en campaña a Rosy y a la Botella.

  23. #0 Sopanauta dice:

    Brasa quiere follarse a Rosa Díez porque le recuerda a su madre. Y desde que la vio vestida de p… artagaz en aquella fiesta, no veas.

  24. #0 Anonymouse dice:

    ¿sabe que todos los que ven “light” la política de derechas de Mariano, han pensado votarla?

    No me cabe duda.

    ¿Se va a convertir el partido de Rosy en el nuevo partido de la derecha radical?

    En parte sí y en parte no. La derecha radical es muy dispersa y oportunista.

    ¿Qué tipo de presiones va a recibir Rosy para incrementar en su programa ideas de derecha rancia?

    El partido es de Rosa y se lo folla cuando quiere.

  25. #0 Llamadme Israel dice:

    Anonadada, el “convertir” de tu comentario implica que el partido no era desde su misma concepción la verdadera representación de la derecha mas extrema, montaraz y demagógica.

    ¿De qué modo puede UPyD virar aún mas hacia la derecha? Pero si ya es el partido favorito de FJL sin disimulo. ¿Mas presiones? Joder, como no rodee la Brunete su sede…..

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo a la que la tengo fe es a Espe Polo.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Rosaghpanah necesita de un ideólogo. Hay uno por ahí con tiempo libre y una hinteligencia… (Adivinenmelo panas)

    “Afortunadamente fabricar ántrax no es sencillo, aunque tampoco es imposible. Se ha intentado con escasos resultados. Hasta la fecha. Porque la difusión del conocimiento y de las tecnologías necesarias están ya prácticamente al alcance de cualquiera con conocimientos bioquímicos.”

  28. #0 _10b0 dice:

    #27 RAFAEL L. BARDAJÍ
    (Maldito Google XD)
    Por cierto, mas que un ideologo necesita un psicólogo, está muy mal de lo suyo.

  29. #0 Favio dice:

    Voto Útil , Voto útil … si, para Bush.

    IU pone nombre a 47 presos de vuelos de Guantánamo por España.

    IU defiende que dos aviones con prisioneros hicieron escala, en contra de lo afirmado por Moratinos.

    Madrid – 19/12/2008

    http://www.elpais.com/articulo/espana/IU/identifica/47/presos/Guantanamo/pasaron/Espana/elpepuesp/20081219elpepunac_3/Tes

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El parrafito es un joya de la mermadez FAES.
    Obviando el estilín constipation el papajinis es la única persona en el mundo que sabe cuantas veces se ha producido ántrax con y sin éxito. Dice después que cualquiera con estudios bioquímicos puede subir unos documentos en la red y abrir una tienda de ordenadores. Es un fenómano el calvo.
    Y el caso es que la cara también la tiene de gilipollas.

  31. #0 Favio dice:

    Partido Socialista Banquero Español.

    Tras una inyección económica de 150.000 millones de euros, de los Presupuestos Generales del Estado, osea de todas y todos los habitantes del país, y con algunas medidas complementarias, que camufladas de aplazamientos de hipotecas para parados, que a los dos años pagarán con intereses, hoy los nuevos “parias de la tierra”, es decir los ejecutivos bancarios, van a dejar de verse torturados con los impuestos que soportan sus maltrechas economías, rebajándoles del 43% al 18%, las rentas obtenidas del capital mobiliario, cuando sean de la misma entidad a la que pertenecen.

    No se, imaginemos por ejemplo a un pobre deshauciado como Botín. Si por un casual el susodicho proletario tuviese su famélica legión de cuentas corrientes, bonos, cédulas, etc en la chabola que utiliza para lograr su escaso sustento, osea en el Banco de Santander, los escasos intereses que le reportasen, en vez de tener una retención fiscal del 43% la va a tener del 18%. Pero como eso seguramente, tampoco le debe hacer que le llegue la camisa al cuerpo lo suficiente, si se le ocurre y tiene posibles, y va y le presta a su propio banco sus limitadísimos recursos, los intereses que le pagaría su propio banco por el altruista gesto de prestarse a si mismo dinero, también tributaria por ellos al 18% en vez de al 43%. Ahora si que estamos en los prolegómenos de asaltar el “palacio de invierno”. Zapatero le ha dado la vuelta a la tortilla. En vez de nacionalizar la banca, como proponía el PSOE en el año 82, vamos a “bancalizar” la Nación. Es lo que tiene, se empieza socializando las pérdidas y privatizando los beneficios y terminamos donde terminamos.

  32. #0 Sopanauta dice:

    Favio, tú eres comunista, ?no?

  33. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Favio ha visto que criticaban a su Marihuano y va a hacer to pa impedirlo.
    No sin mi Marihuano!!

  34. #0 G.Marx dice:

    Que bien habla Rajoy
    Puede escribir los versos más tristes esta noche y puede mostrar la mayor responsabilidad esta tarde. Puede exigir que no se negocie esta mañana y puede mostrarse firme esta tarde. Puede esta noche ser comprensivo y puede esta mañana ser energico. Puede dar la paladas de cal hacia un lado y las de arena hacia otro. Puede poner el cielo como límite y tropezarse con una baldosa.
    Que bien habla Rajoy

  35. #0 Favio dice:

    Carlos Arrikitown LOVE PPEO (PP+PSOE)

  36. #0 laterceraopinion dice:

    Un amigo mío ha encontrado el regalo perfecto para estos holgazanes del congreso, os dejo la foto:
    http://www.terceraopinion.net/2008/12/07/el-regalo-perfecto/

  37. #0 Kuryakin dice:

    #35 Favio

    Si, le encanta, se desenvuelve bien en medios sucios y pestilentes. Es su ambiente. De todo lo que has mencionado sobre Solbes, la nueva fiscalidad, etc., ni pio; oye. Eso si, tu eres malo, muy malo y no sabes nada de nada, sólo el sabe…¿sabes?.

  38. #0 Anonymouse dice:

    #32 Sopanauta

    Esa va con segundas, ¿no?

  39. #0 lukas dice:

    La derecha tiene que tener un líder con hambre de triunfo, dice la Blasa. Ni lo muevas, maja, que esos nos meten en guerras.

  40. #0 lukas dice:

    Favio el comunista tiene hambre de pinza.

  41. #0 Lo que opinaba Rajoy hace dos meses sobre las ausencias de los diputados dice:

    […] Lo que opinaba Rajoy hace dos meses sobre las ausencias de los diputadoswww.escolar.net/MT/archives/2008/12/trabajar-cansa.html por Asumido hace pocos segundos […]

  42. #0 andresrguez dice:

    Con un par.

    Y después dicen que están mirando por las familias y proponiendo cosas, cuando lo único que hicieron, fue poner la cinta y estar diciendo todo el rato lo mismo.

  43. #0 lukas dice:

    Ya hemos tenido tiempo para darnos cuenta de que Rajoy es un fenómeno que se adapta a cualquier cosa con tal de continuar ahí como líder de la oposición. No en vano ha tenido buenos maestros: por ejemplo Aznar, que dijo que se iba después de su segundo mandato y se fue. Qué fuerza de voluntad tiene el jodido. Desde que lo hizo no ha habido un solo día en el que no se haya metido con el personaje que puso a dedo para dirigir “su” partido ni con quien le sucedió en la presidencia del gobierno, aunque este deporte lo practica más fuera de nuestras fronteras. Lealtad a la patria se llama esa figura. Ha dado más brincos que un mono narigón intentando hacerse ver, aunque por suerte para la sociedad no le hace caso ni Blas.

  44. #0 kurtz dice:

    el mejillón cebra y el escaño vacío… jejeje

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Carlos Arrikitown LOVE PPEO (PP+PSOE)”
    Qué bonito kurykakas…

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:
  47. #0 JJ dice:

    #46 -> :O !!

  48. #0 JJ dice:

    #46 -> Esperanza no necesita un monumento, ¡ES un monumento!

  49. #0 Starman dice:

    #46

    Ya te digo yo que se merece un monumento: http://www.youtube.com/watch?v=iowwKUelEzE

  50. #0 Tucco dice:

    #46 Se me han dejao los ojos como omoplatos O_O

  51. #0 Tucco dice:

    Le podría hacer la estatua la famosa escultora Sara Mago. Que no reparen en gastos.

  52. #0 Starman dice:

    Pues nada, que fundan las estatuas de paquito el chocolatero a caballo y que hagan con ellas cienes y cienes de estatuas.

    Y digo yo…. será de coña ¿no?

  53. #0 mimenda dice:

    En todo caso, la blusa que lleva merece un monumento u dos.

  54. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Me temo que no es de coña. Si miras el apartado experiencia terrorista hay cuatro casos: ETA, ETA, Silencio pezón white e islamismo extrémico jindio.

  55. #0 Sopanauta dice:

    “Esa va con segundas, ¿no?”

    Ha mencionado la toma del Palacio de Invierno, ?no? Osá, es rojo.

    Por cierto, antes se me fue la conexión, pero aún podía entrar en la web de El País y en ésta. ?Habrá aquí alguna lectura política que realizar?

  56. #0 Carlos Arrikitown dice:

    pezón black quiría dicí!!!
    XDDDDDDDDDDDDD

  57. #0 piezas dice:

    #12

    ¿Concertando vuelos ilegales por un módico precio a espaldas de tó?

  58. #0 piezas dice:

    ¡Pardiéz! Sin darme cuén he resumío ocho años de la historia d’EHPAÑÁ…

  59. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #46

    XDDDDDDDDDDDD

    Dodgson Lluís es un hombre del Renacimiento.

    Un hombre enamorado…

  60. #0 emigrante dice:

    No os metais tanto con el pobre Rajoy que ya tiene bastante con sus propios camaradas.

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #59
    Los testimonios son de no perderselos.

  62. #0 ZüberSanta dice:

    Hoyga D. Javier, que a usté el pobre Pavese no le había hecho ná. Todo lo más tener un primo, pero el suyo por lo menos sabía estar callado:

    Nell’ombra del tardo crepuscolo/ mio cugino è un gigante vestito di bianco/ che si muove pacato, abbronzato nel volto,/ taciturno. Tacere è la nostra virtù.

  63. #0 ZüberSanta dice:

    Y lo de la estatua a Espeedy, a ser posible ecuestre, pofavó…

  64. #0 lukas dice:

    Ecuestre no, equina, que de eso tienen mucho en Génova.

  65. #0 NadieOsSalvara dice:

    ¿Mariano Rajoy Brey?

    El caso es que me suena de algo ese nombre…

  66. #0 piezas dice:

    #63

    Nonono, con los calcetines de dejar tirao a tol mundo!

  67. #0 lukas dice:

    ¿Y no podía hacer de caballo Rajoy? Es por darle alguna utilidad al pobre.

  68. #0 ZüberSanta dice:

    Algo asín pero en rubia de bote?

  69. #0 lukas dice:

    A esta clase de personal más conviene tenerlo entretenido. Joder, y un puesto de caballo en un lugar público es para toda la vida.

  70. #0 ZüberSanta dice:

    Asín, digo…

  71. #0 Starman dice:

    Bueno, ¿y lo de que ni EEUU, ni Rusia, ni China ni El Vaticano (entre otros) hayan firmado a favor de la despenalización mundial de la homosexualidad?

  72. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo la estuatua la veo asín. La cara con cambiarla basta, el problema es dónde ponerle los calcetines.

  73. #0 ZüberSanta dice:

    #71

    Llavusté que los defensores de los valores occidentales y los orientales pasando por los wahabitas se unen en las cosas moralmente importantes. Es el club de las bombas de racimo+Ratze…

  74. #0 lukas dice:

    Yeso qeu todabia no sa pronunciao la birjen de Fatima.

  75. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es que ser superpower es de heteros, no?

  76. #0 lukas dice:

    Que a mi me parece que algo tendrá que decir. Es que si empezamos con prejuicios y con imposiciones y ahora no pueden opinar las estatuas pues ya vamos a hacer buena hostia.

  77. #0 lukas dice:

    Puhes baia huna demokarzia de los kojones.

  78. #0 lukas dice:

    Al final el Vaticano y los rusos socios. Todo por la pasta.

  79. #0 Starman dice:

    Seguro que si se estuviera penalizando el ateísmo todos esos facinerosos (bueno, menos China… o a saber) habrían votado a favor.

  80. #0 ZüberSanta dice:

    Pero bueno, por lo menos Europa casi al completo (incluyendo a un país de mayoría musulmana como Bosnia-Herzegovina), prácticamente toda América Latina y algunos países asiáticos han estado a la altura. Lo mismo sí que se puede hacer una alianza de civilizados de esas que decía Ánsar…

  81. #0 Adrian Vogel dice:
  82. #0 Starman dice:

    #80 ZüberSanta

    Esque si la alianza de civilizaciones no va encabezada y guiada por el impredio a Ánsar no le mola el asunto… sobre todo si al mando del imperio está uno de los de su cuerda… un neocón resentido con el universo, vaya.

  83. #0 nushu dice:

    Rajuás estaba en otro sitio muchísiiiiiimo más importante que votando los PGE, comiendo con Mayor Oreja.

    Andevaapará, nada como una mariscada para curar la vagancia.

  84. #0 nushu dice:

    ZP mentiroso. Autorizó vuelos en 2005. A un vuelo procedente de Guantánamo. Eso sí segun dice el documento el vuelo no llegó a producirse.

    No nos fall… auch!

  85. #0 nushu dice:
  86. #0 nushu dice:

    Por cierto, para cuando aparezcan los peperos a regodearse en el tema, que sepan que SU presidente Ansar firmó la autorización el primero. Además de ser complice de Crímenes contra la Humanidad, Etc,etc, (y visto el marcaje que se está formando frente a Rumsfeld y Cheney quien sabe si acabará en un “banquillo” algun día. O eso esperamos algunos)-

    Añado que es una noticia de la Cadena Ser (del grupo PRISA ergo el mensajero del Anticristo en la Tierra) ergo no debeis (los pepperos) darle ningun tipo de credibilidad.

    Gracias por su colaboración.

  87. #0 Orlando dice:

    Toxo gana a Fidalgo la secretaría general de CCOO. Una vez más, se demuestra la mala sombra de Aznar y FAES.

  88. #0 Alb2007 dice:

    A lo mejor se fue a cagar. Tanto escuchar las gilipolleces de ZP… que si en marzo nos crecerá el pelo, que si el mundo es de pin y pon….

  89. #0 Orlando dice:

    Quien se pica, ajos come.

  90. #0 La brasa en casa dice:

    Es igual, 87. Seguirán viviendo del cuento y tocándose la bandurria todo el santo día, los compañeros y las compañeras, los tordos y las tordas, los liberados y las liberadas. Forman parte del lupanar nacional.

    Alb, lo malo es que once millones se creyeron las gilipolleces en 2004, volvieron a creérselas en 2008 y, salvo hecatombe, se las volverán a creer en 2012, o antes. Sólo tiene que salir Zetaparo en la tele y aplicar las enseñanzas de la Jaime Vera de Galapagar, poniendo la habitual cara de gilipollas y soltando eso de que gobernarán “para los que no tienen de todo”. Esos que no tienen de todo (millones) no recordarán entonces las ayudas fastuosas a la banca ni la reducción fiscal del 43 al 17% a directivos de la banca, con efectos retroactivos a enero de 2007.

  91. #0 Darth dice:

    Joer, el Sombrerero ya ha bajado la tributación del 18 al 17% y los efectos “retroactivos” de enero del 2008 a enero de 2007. Esto va a ser como la cifra de muertos de Paracuellos o la de votos del PP en 2004, que cada vez que las mencionan han crecido un poquito más.

  92. #0 Alb2007 dice:

    ZP: En Marzo les crecerá la polla a todos y serán más guapos.

    Yo mientras me seguiré lleando 7.000€ a casa + extras. Toma crisis !!!

  93. #0 G.Marx dice:

    #92
    En su sistema matemático personal, el conjunto “pollas” nunca es un conjunto vacío.

  94. #0 G.Marx dice:

    Perdone, lo que quiero decir es nunca se quita las pollas de la boca.

  95. #0 Anonymouse dice:

    Yo creo que Boccata los extras los cobra en pollas.

  96. #0 Sopanauta dice:

    “Yo mientras me seguiré lleando 7.000€ a casa + extras.”

    Buen ejemplo de cómo el dinero no trae la felicidad. Alb(?erto?) gana mucho, pero sigue rebuznando cmo si le hubiera picado una avispa en el hocico.

  97. #0 G.Marx dice:

    #96
    Tal vez tenga un vacío que llenar.

  98. #0 Anonymouse dice:

    Tal vez tenga un vacío que llenar.

    Un vacío rectal, diría yo.

  99. #0 piezas dice:

    pollás tá…

  100. #0 sachete dice:

    #92

    LLó mientras seguire llebandome a mí mismo a casa tenprano que salegran más de berme todos los díhas i no me ban a pedir nada a canvio.

  101. #0 sachete dice:

    Centesimo PRIMEro.

  102. #0 Fétido dice:

    Se me ha adelantao Sachete pal 101.
    Felicidades, Donja.

  103. #0 David Saltares dice:

    Es de verguenza que no vayan a trabajar. En cualquier otro trabajo si no vas te echan y punto, anda que no les gusta chupar de la teta y vivir la vida. Deberían de sancionarlos sin empleo y sueldo durante bastante tiempo, máxime cuando de ellos dependen muchas cosas en el país.

    Saludos.

  104. #0 lukas dice:

    Pues yo creo que es mejor que algunos no vayan. Por ejemplo, Rajoy, porque está acabado y no lo aceptan ni los de un lado ni los del otro. Además, como dice el tigre Aznar, en política hay que ir siempre a ganar. Aaaaajjjjjjj, qué hombre…

  105. #0 Kuryakin dice:

    Pues ojo con que Rato no regrese a la política…

  106. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cuidadín kurykakas que vuelve Rato y te hace libre. De tontoelbote y cobarde no te quita, no te preocupes.

    Felicidades Don Javier. Cuidadín con los treintatrés que de repente se está muy lúcido.

  107. #0 peon negro dice:

    Trabajar cansa mucho.
    Que se lo digan a los banqueros y a los familiares de los banqueros, que acaban de recibir el “aguinaldazo” de ZP y con carácter retroactivo.
    Eso sí a costa de mis impuestos.

    A ver cómo defendéis a ZP esta vez.

    ¿De verdad os creéis que los 11 minolles de votantes zpeicos son tan gilipollas como para no darse cuenta que ZP está regalando el dinero a los ricos en medio de una recesión del copón?

    Ya respondo yo por vosotros.

    Sí.

    Mientras tanto en los 15 primeros días de Diciembre 300.000 parados más, y todavía quedan otros 15 días.
    No hay crisis.
    No hay sindicatos.
    No hay nada.
    Cada tonto se toma el soma que le apetece.
    Feliz Navidad.

  108. #0 G.Marx dice:
  109. #0 Starman dice:

    Sobre esto de la asistencia…. voy a poner una pica en Flandes.

    El trabajo de un diputado no está solo en la cámara de sesiones. También trabajan en los despachos, en las salas de las comisiones…. vaya, que el que no estén en el hemiciclo no quiere decir que estén en el bar… que también puede ser.
    Lo llamativo es, claro está, cuando no está ni el tato o cuando alguien que ha estado en una sesión se levanta y no vota porque tenía que ir a comer con los colegas. Pero bueno, ahí cada cual. Desgraciadamente no se les puede poner una maquina de fichar a la entrada del congreso porque harían como otros funcionarios: fichar y volver a salir con dirección al bar.

    #108 G. Marx
    El catolicismo se rompe (otra vez… ¿y van?) y la culpa, como no, debe ser de Zapatero.
    Por cierto, que los de haztelomirar están muy cabreados con la Federación Internacional de Ateos y su campaña de denuncia de símbolos religiosos en lugares público. Como les jode perder esa posición de poder que durante tanto tiempo han ostentado.

    Pues nada, felices Saturnales, Sol Invictus o Solsticio de Invierno. Ramen

  110. #0 G.Marx dice:

    #109
    No se puede ser condescendiente con los empleados porque les das media hora para el bocadillo y ya no los ves en media mañana.
    El trabajo de diputado es voluntario.
    El trabajo de diputado ocupa, o debe ocupar, muchas horas.
    En realidad los diputados nunca terminan de trabajar porque a cualquier hora y en cualquier sitio público puede aparecer un periodista o una ocasión en la que tenga que decir/hacer algo relacionado con política.
    El verdadero trabajo político se hace fuera de los plenos.
    Los plenos son una representación teatral en la que los partidos meten el extracto de lo que ha ocurrido en el tramite por despachos y comisiones. Es algo así como cuando el maitre nos dice como una ametralladora como y con qué se ha hecho una plato, que ya está cocinado.
    Estoy convencido de haber leído que los diputados con plena dedicación son minoría.
    El gran público o la mass media o la mayoría de ella solo se fijan en el proceso final.
    Solo hay que juntar las piezas y se ve donde no encajan.

  111. #0 Adrian Vogel dice:
  112. #0 G.Marx dice:

    #111
    He visto la luz. Caigo de rodillas y exclamo con voz tonante ¡¡ MÁS CERVEZA !!

  113. #0 Adrian Vogel dice:

    #112

    Que no falte amigo marxista. Y fria.

  114. #0 Starman dice:

    #111 Adrian Vogel

    Alabado sea el señor. Veo que la bolognesa está contigo. Aleluya, aleluya.

    Habría que mencionar que aún nadie ha podido contradecir el hecho de que Jesucristo era hijo de MEV, por lo que el cristianismo y todas sus variantes no son más que herejías del Pastafarismo. Pero bueno, como somos contrarios al proselitismo nos la trae al fresco igualmente.

    Que ganas tengo de ir al cielo…. al volcán de cerveza rodeado de streapers pechugonas…. señor, que cielo más hermoso nos espera.

  115. #0 Alb2007 dice:

    ZP: En Marzo les crecerá la polla a todos y serán más guapos.

    ZP: Yo mientras me seguiré lleando 7.000€ a casa + extras. Toma crisis !!!

    Lo último no eran palabras mías. Que os están tomando el pelo chatos: un Solbes que se toca la polla, un ZP que dice que ha presentado 23423 medidas, que todo va a ir mejor, que la mejor forma de solucionar las cosas es siendo optimista y que aquí no ha habido nunca crisis, la hemos importado de Bush.

    Realmente sois tan tontos de no daros cuenta?

  116. #0 G.Marx dice:

    #115
    Si lo que usted insinúa es que me tengo que bajar el sueldo a siete mil euros mensuales, ni lo sueñe amigo.

  117. #0 Adrian Vogel dice:

    #114

    RAmen Starman.

    Efectivamente la oferta del millón de dólares sigue en pie, porque nadie ha aportado evidencia empírica de que Jesucristo no es hijo del MEV.

    RAmen

  118. #0 Starman dice:

    #115

    ¿Bajarse a 7000 €? ¿al mes? Pero bueno, ¿y qué comemos? Además, esto nos obligaría a renunciar a nuestra parte del oro de Moscú que nos envía Gabilondo todos los miércoles pares del mes.

    De todos modos, apuntar que del mismo modo que los camioneros no se quejan hoy como se quejaban en Julio por culpa del libre mercado no escuchaba yo hace un año a los peones de la construcción que ganaban sueldos mejores que los de un ingeniero informático quejarse por nada. Hoigan, que hay paro, si, pero miren a su alrededor. No es que ZP haya decidido mandar a esa gente al paro, ostias, es que están cerrando fábricas hasta en China, que el mundo se está hundiendo gracias a las políticas Neocon perpetradas en todo el mundo (y de las que algunos facinerosos como el Ánsar o €$peculancia siguen sin renegar). No es algo de lo que se pueda culpar a un presidente…. salvo, claro está, que estemos diciendo que ZP es una especie de genio a cuyo lado el señor Maligno es un aprendíz pues, desde un pequeño país casi insular está hundiendo la economía mundial.

    Acojonante cuanto tonto suelto con un teclado delante.

    #114
    Ramen

  119. #0 Anonymouse dice:

    ¿7.000 € al mes por ser ministro? Pues va a ser ministro su puta madre, con esos sueldos de miseria.

  120. #0 lukas dice:

    Kuryakin, no he podido pegar ojo pensando en el hacha de Rato. ¿Tú crees que ese ser privilegiado tomará pronto las riendas del PP? Me angustia pensar en eso. ¿Y le harán como a la heroína de Bombay y como a Franco una estatua ecuestre? Las dudas y las inquietudes me asaltan, vaya unas navidades que voy a pasar corroído por la inquietú.

  121. #0 Alb2007 dice:

    LIBERALISMO
    ——————–

    Un Hombre pierde su trabajo. Después de buscar varios meses concurre a una entrevista de la empresa Microsoft que busca barrenderos.

    El gerente RR. HH. le pregunta sus datos, lo hace barrer, lo felicita y le dice “el puesto es suyo, deme su e-mail, y le enviaré el día y la hora que se tiene que presentar”. El hombre desconsolado contesta que no posee e-mail y el gerente RR.HH. le dice que lo lamenta mucho pero que si no tiene E-mail, virtualmente no existe, y que como no existe no le puede dar el trabajo.

    El hombre sale desesperado, no sabe que hacer, tiene solo 2,50 EUR en el bolsillo, entonces decide ir hasta el mercado de abastecimiento de frutas y verduras y comprar 1 cajón de tomates de 10 Kg. Y va casa por casa vendiendo el kilo de tomates 1 EUR los 2 Kg.

    En menos de 2 horas había duplicado el dinero. Repite la operación tres veces más. Luego cena en un bareto por 5 EUR, y se vuelve con 15 EUR a su casa.

    Se da cuenta que de esa forma puede sobrevivir, y sale cada vez más temprano y vuelve más tarde y así duplica, triplica y hasta cuadriplica el dinero en un solo día. Con bastante suerte de su lado logra comprarse una fragoneta que al año cambia por un camión, y a los tres ya tiene una pequeña flota de fragonetas, menovolúmenes y camiones.

    Después de 5 años el buen hombre era dueño de una de las principales distribuidoras alimentarias del país. Entonces recibe a un asegurador de vida, y cuando termina la charla este último le dice que le de el e-mail para enviarle la póliza, a lo que el hombre contesta que no tiene e-mail, entonces el asegurador le dice: “Si usted no tiene e-mail y llegó a construir este imperio no quiero imaginarme lo que sería si tuviera correo electrónico…”

    Y el hombre responde: “Sería barrendero de Microsoft”.

    INTERVENCIONISMO
    ————————–

    Un Hombre pierde su trabajo. Después de buscar varios meses concurre a una entrevista de la empresa Microsoft que busca barrenderos.

    El gerente RR. HH. le pregunta sus datos, lo hace barrer, lo felicita y le dice “el puesto es suyo, deme su e-mail, y le enviaré el día y la hora que se tiene que presentar”. El hombre desconsolado contesta que no posee e-mail y el gerente RR.HH. le dice que lo lamenta mucho pero que si no tiene E-mail, virtualmente no existe, y que como no existe no le puede dar el trabajo.

    El hombre sale desesperado, no sabe que hacer, tiene solo 2,50 EUR en el bolsillo, entonces decide ir hasta el mercado de abastecimiento de frutas y verduras y comprar 1 cajón de tomates de 10 Kg. Y va casa por casa vendiendo el kilo de tomates 1 EUR los 2 Kg.

    Le detiene la Policía y le confisca las hortalizas. Le imponen una multa por Venta Ilegal. A raiz de aquello aprende a esquivar a la Policía.

    En menos de 2 horas había duplicado el dinero. Repite la operación tres veces más. Luego cena en un bareto por 5 EUR, y se vuelve con 15 EUR a su casa.

    Se da cuenta que de esa forma puede sobrevivir, y sale cada vez más temprano y vuelve más tarde pero no consigue hacer mucho dinero porque la policía le roba la fruta.

    Decide establecerse como vendedor legal, y alquila un local pero necesita la licencia de frutería. Se decide a solicitarla al Ayuntamiento, pero le dicen que son 12.000€ y tardará 5 años en conseguirla, pero si paga 8.000€ en negro al funcionario se la dan en 6 meses.

    Robando algunos radiocasetes (10.000) consigue el dinero y monta la tienda, pero hete aquí que tiene que pagar 250€ de Autónomos todos los meses y 900€ al año de IAE (el invento socialista que afortunadamente quitó Aznar).

    Después de 5 años el buen hombre sigue pagando impuestos y en su tienducha de mierda. Contrata a un mozo para que le ayude, el cual además le acusa de fascista kapitalista espekulador de la masa obrera.

    Al mozo le paga 100, pero el mozo se lleva sólo 60 y la Seguridad Social 40. Para más coña marinera, el mozo tiene más protección social que su dueño, que le paga los impuestos y los seguros sociales.

    Entonces recibe a un asegurador de vida, y cuando termina la charla este último le dice que le de el e-mail para enviarle la póliza, a lo que el hombre contesta que no tiene e-mail, entonces el asegurador le dice: “Si usted no tiene e-mail y llegó a construir este imperio no quiero imaginarme lo que sería si tuviera correo electrónico…”

    Y el hombre responde: “Sería un subsidiado sin preocupaciones.”

  122. #0 CyberBeata dice:

    AntiMoa , o los verdaderos inicios de FAES.

  123. #0 Starman dice:

    Y como yo decía, en el comentario #121 tenemos un claro ejemplo de personaje que aún a pesar de la que está cayendo piensa que el liberalismo económico neocón es lo más de lo más. Supongo que este será de los que se quejarán cuando su empresa haga un ERE y se vea en la puta calle. Y culpará a Zapatero de ello, porque su cerebro no dá para más.

    País

  124. #0 Sopanauta dice:

    #107
    Otro “commie”.

    #115
    ?Realmente eres tan tonto que no sabes que, si pulsas SHIFT y, sin soltarla, pulsas la tecla del 2 salen comillas? ?Y que, de hecho, las citas hay que entrecomillarlas? Te doy 24 horas para que lo puedas comprobar.

  125. #0 Anonymouse dice:

    Ya me dirás qué va a hacer el Boccata si le caducan las fábulas. Si le quitas eso solamente le quedan las pollas, el decir que le aburren los temas que le incomodan y el franquismo casposo, también caducado.

  126. #0 G.Marx dice:

    #121
    Llevaba en la cabeza
    una Lechera el cántaro al mercado
    con aquella presteza,
    aquel aire sencillo, aquel agrado,
    que va diciendo a todo el que lo advierte
    «¡Yo sí que estoy contenta con mi suerte!»
    Porque no apetecía
    más compañía que su pensamiento,
    que alegre la ofrecía
    inocentes ideas de contento,
    marchaba sola la feliz Lechera ,
    y decía entre sí de esta manera:
    «Esta leche vendida,
    en limpio me dará tanto dinero,
    y con esta partida
    un canasto de huevos comprar quiero,
    para sacar cien pollos, que al estío
    me rodeen cantando el pío, Pío.
    Del importe logrado
    de tanto pollo mercaré un cochino;
    con bellota, salvado,
    berza, castaña engordará sin tino,
    tanto, que puede ser que yo consiga
    ver cómo se le arrastra la barriga
    Llevarélo al mercado,
    sacaré de él sin duda buen dinero;
    compraré de contado
    una robusta vaca y un ternero,
    que salte y corra toda la campaña,
    hasta el monte cercano a la cabaña.»
    Con este pensamiento
    enajenada, brinca de manera
    que a su salto violento
    el cántaro cayó. ¡Pobre Lechera!
    ¡Qué compasión! Adiós leche, dinero,
    huevos, pollos, lechón, vaca y ternero.
    ¡Oh loca fantasía!
    ¡Qué palacios fabricas en el viento!
    Modera tu alegría,
    no sea que saltando de contento,
    al contemplar dichosa tu mudanza,
    quiebre su cantarillo la esperanza.
    No seas ambiciosa
    de mejor o más próspera fortuna,
    que vivirás ansiosa
    sin que pueda saciarte cosa alguna.
    No anheles impaciente el bien fiaturo;
    mira que ni el presente está seguro.

  127. #0 Darth dice:

    #123 Starman

    No, hombre: en el #121 tenemos a un tontolaba que se cree muy listo y piensa que vendiendo tomates podrías triplicar tu dinero todos los días durante tiempo indefinido. Y que cree que los impuestos son una cosa mú mala y que las carreteras, la policía, el alcantarillado, los hospitales, los juzgados y todas esas cosas aparecen por generación espontánea y no cuestan dinero.

  128. #0 G.Marx dice:

    “El hombre que se hizo rico vendiendo tomates confiesa que en realidad su fortuna proviene de la lotería primitiva”
    “acerté gracias a una magistral y complicada macro de excel, ha declarado”
    El trabajo cansa.

  129. #0 peon negro dice:

    ¡Quítame de encima ese alien de menos de tres meses y medio!
    ¡Mátalo!
    Ni supuestos ni pollas.
    Las leyes están para cambiarlas a gusto del consumidor.
    ¡Feliz carnicería!

  130. #0 G.Marx dice:

    #129
    Pekata tiene más de tres meses y medio y el que quiera matarlo me parece un exceso.

  131. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y el divorcio? Una verguenza.

  132. #0 G.Marx dice:

    ¿y el precio de los tomates? Un escándalo.

  133. #0 La brasa en casa dice:

    El texto de Alb, magnífico y muy didáctico para logsianos y otras víctimas del Matrix progre. Me ha recordado aquel año 1982, cuando desde Alianza Popular tratábamos de parar, con don Manuel a la cabeza, la marea socialista con el inolvidable slogan “Es hora de soluciones” y aquella canción que, en lo relativo a la libre empresa, decía: “creemos que el hombre es dueño de su iniciativa”.

  134. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDDD

  135. #0 G.Marx dice:

    #133
    La libre empresa es la solución para muchas cosas
    http://www.online.com.es/3228/humor/una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras/

  136. #0 Carlos Arrikitown dice:
  137. #0 Anonymouse dice:

    “Es hora de soluciones”

    Decir eso y no decir nada, todo uno.

  138. #0 Anonymouse dice:

    Luego llegó el PSOE y privatizó las iniciativas, como es bien sabido.

  139. #0 Anonymouse dice:

    #136 Carlos Arrikitown

    Yo creo que la columna de Vestiad de Prada ha evolucionado en pocos meses hasta convertirse en la mejor columna humorística de España. ¡Lo que me descojono yo con ese hombre!

  140. #0 ZüberSanta dice:
  141. #0 ZüberSanta dice:

    Yo le he estao oyendo el discurso y ha estao muy bien. Ya era hora de que un internacionalista llegara a algo en este país de encastillaos…

  142. #0 La brasa en casa dice:

    Pero, Züber, que estamos casi en 2009. Toxo, y Fidalgo, y Méndez ya disponen de chalet en zona residencial, todoterreno, vigilancia privada, escoltas, subvenciones y todo lo necesario para una vida confortable, lejos del mundanal ruido de las jornadas de 10, 12 y 14 horas, de los contratos basura, y en general de las infames condiciones de vida del obrero del siglo XXI, con la jornada de 65 horas semanales a la vuelta de la esquina.

  143. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Y no hablamos de la Condesa de Bombay, en cuyo escudo de armas luce el lema de “pies para que os quiero”, porque la dama de la Puerta del Sol anda de capa caída de un tiempo a esta parte y los suyos, los que la llevaban en andas al congreso valenciano del PP, ya no confían en ella por causa de su escapismo proverbial. Y unos prefieren a Rosa Díez, otros cortejan a Rato, e incluso el de la mano negra y larga está dispuesto a pactar con el diablo, aunque se llamé Gallardón, con tal de hundir a Rajoy.”

    Marcello.

  144. #0 G.Marx dice:

    #142
    No se les puede pedir que vivan con la humildad, pobreza y frugalidad de un Papa. Después de todo ellos no han hecho voto de pobreza.

  145. #0 ZüberSanta dice:

    Blasa, irse abrigando, que en el discurso hemos dejado muy clarito que le vamos a dar un buen empujón a la Internacional Sindical. Por ahí es por donde hay que ir para acabar con las 10 y las 12 horas de aquí y de allá. Si consiguen avanzar por ese lao, le financio a Toxo y a Cándido mi parte alícuota del chalé y el dedo gordo del pie derecho de un escolta.

  146. #0 G.Marx dice:

    Todo el mundo sabe que Toxo, Fidalgo, y Méndez tienen un Jaguar deportivo cada uno

  147. #0 Anonymouse dice:

    Mola cómo los católicos exige voto de pobreza a la izquierda mientras a la Iglesia Católica no le piden ni la hora. Cosas de amos y siervos.

  148. #0 La brasa en casa dice:

    Y es que el sindicalismo de clase es la mayor desgracia que le puede caer a un país. Ahí están los Estados Unidos de América, la nación más admirable del mundo, con su industria automovilística a punto de desparecer por culpa de los sindicatos y sus vergonzosos privilegios, que impiden unas ayudas estatales que solucionarían a corto plazo la crisis.

  149. #0 Anonymouse dice:

    Ahora que se acerca la navidad le tocan a el papa y los obispos reñir a los currantes por gastarse cuatro euros más en navidad. Claro, ellos viven de lujo todo el año, tampoco van a hacer excesos en navidad. Eso siempre me hace gracia, mira tú.

  150. #0 ZüberSanta dice:

    A más a más, no da el perfil de conferenciante de las FEAS

  151. #0 La brasa en casa dice:

    Lo primero que tendría que hacer la Internacional ésa es acabar con los vagos y parásitos en general que contaminan las empresas y que encima son los más apoyados y atizados por los sindicatos de clase para lograr su objetivo último que no es otro que cargarse a la empresa.

    Muchas de las empresas que están cerrando ahora podrían haberse salvado si no hubieran tenido que acatar una legislación a la medida de los sindicatos, que favorecen a esos vagos redomados, a esos que viven de la baja continua y la subvención permanente, con un contrato fijo que es todo él un error y una lacra.

  152. #0 Anonymouse dice:

    Pacofacha está de humorístico que no puede más. El brutal sindicalismo de los USA va a acabar con su industria. Muy bueno.

    Seguro que tus amos están contentos contigo. Bueno, no, que no saben ni que existes, Pacofacha.

  153. #0 ZüberSanta dice:

    Blasa, si los sindicatos yankas hubieran sido la mitad de fuertes que los europeos, los parados del automóvil no tendrían que preocuparse por quedarse sin seguro médico, tendrían una ayuda al desempleo en condiciones, acceso a vivenda social apoyada por el Estado, etecé. Si el modelo yanka consiste en Holliwuz para los ricos y Somalia para los pobres, que se jodan por no haberse movido antes, que coman nacionalismo barras y estrellas y vivan como somalíes un rato.

  154. #0 Anonymouse dice:

    Lo primero que tendría que hacer la Internacional ésa es acabar con los vagos y parásitos en general

    Ahora se mete con el clero. Cómo está mi Paco.

  155. #0 Anonymouse dice:

    La única aspiración legítima es la de los accionistas, se ve.

  156. #0 ZüberSanta dice:

    Por lo demás, no deja de resultar curioso que los cierres de empresas por los altos costos laborales sean siempre más en los países con menos derechos laborales. Y mientras tanto, los suecos y los finlandeses comiéndoles la tostada a los países libeggalizaos en todos los sectores que tienen valor anyadido. Jate tú…

  157. #0 Anonymouse dice:

    El único sindicato legítimo es el vertical.

  158. #0 La brasa en casa dice:

    No, Züber, el modelo americano de toda la vida ha sido “trabajo para todos”, de manera que si cierra una empresa, de inmediato se cree otra. Lo que no puede ser es que por culpa de unos privilegios que los sindicatos de allí defienden como algo intocable, se vaya ir toda la industria del automóvil a la mierda, así como los 3 millones de empleos directos e indirectos que genera.

  159. #0 Anonymouse dice:

    Hay que competir con China. Nuestros obreros… perdón, “productores”, deben ser aún más miserables que los suyos.

  160. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ese no era el modelo soviético Polo?

  161. #0 ZüberSanta dice:

    Un huevo. El modelo americano ha sido siempre el que más pite, capador y/o maricón el último. Como no hay una red de protección social (ni de infraestructuras, ni de casi nada) al personal que no tiene un trabajo en condiciones le toca hacer cualquier cosa para sobrevivir, en algunos caso no les da ni para meterse bajo un techo a pesar de trabajar a tiempo completo. Como el plan era extender la Somalia de las clases empobrecidas yankas un poco más p’a la clase media, los sindicatos que pueden se plantan. Quien quiera producir por menos, que se vaya al cuerno (de África, se entiende).

  162. #0 La brasa en casa dice:

    Hay que trabajar OCHO HORAS. Pero trabajar en serio, produciendo lo máximo, y eliminando a los vagos y cizañeros que distorsionan el funcionamiento de una empresa. Los sindicatos, si son serios, deben acabar con los liberados y defender a los que de verdad trabajan, en lugar de defender a los vividores.

  163. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDD

    Bien sabes tú que el problema no lo tenéis con los liberados que no la hincan, sino con los que trabajan sus ocho o diez horas para que los demás no tengan que trabajar doce por el mismo precio…

  164. #0 piezas dice:

    Blasa, qué buen fake habrías hecho allá por 1812…

  165. #0 piezas dice:

    Sinencanvio ahí tienes a Pekata, un hombre de su tiempo, la Excel lencia le persigue pero él nunca está en casa, Blasa…

  166. #0 ZüberSanta dice:

    Ya les gustaría a los empresaurios pagar de su bolsillo a unos cuantos liberaos pata negra en el sentido inglés del término con tal de que los trabajadores no se muevan. Aquí le han pillao a la Siemens haciéndolo y se les ha caído el pelo…

  167. #0 ZüberSanta dice:

    Supongo que no hablas bárbaro, pero aquí hay un artículo sobre el caso del “sindicato” AUB(lackleg), al que apoquinaron 50 millones de leuros entre 1991 y 2006:

    http://www.netzeitung.de/wirtschaft/unternehmen/623532.html

    Ya ves tú lo que les importa lo que trabajen los liberados…

  168. #0 Anonymouse dice:

    Ese no era el modelo soviético Polo?

    No. Este viene con mano invisible.

    Y si la cosa no sale como quieres, a reclamarle a la mano.

  169. #0 ZüberSanta dice:
  170. #0 ZüberSanta dice:

    Por cierto, no lo intenten en su casa. A Schelsky le han caído cuatro anyos de trena y a Feldmayer dos y pico en libertad vigilada, más sustanciosa multa:

    http://www.milenio.com/node/119927

  171. #0 Sopanauta dice:

    #162
    Y tú, ?en qué trabajas? Como veo que tienes tanto tiempo libre para trollear…

  172. #0 xoxʇɐu dice:

    La Blasa tiene una empresa de autobuses que hacen la línea de Alcorcón.

  173. #0 xoxʇɐu dice:
  174. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Alguien ha colgado la declaración de la RIAA.

  175. #0 Darth dice:

    #173 xoxʇɐu

    A ver si van a ser suyos aquellos buses en los que no cabía el PPataca, ni ocupando dos asientos…

  176. #0 Anonymouse dice:

    #175 Darth

    ¿Hay buses en los que sí cabe el Boccata?

  177. #0 Alb2007 dice:

    #175 Darth #176 Anonymouse

    Lo único gordo que tengo lo tengo reservado para vosotros, mariconcetes.

  178. #0 G.Marx dice:

    #177
    Eso se lo dirá a todos.

  179. #0 Darth dice:

    Mirad lo que ha tardado en sacar lo de las pollas. Es más previsible que un reloj de cuco.

  180. #0 Starman dice:

    OT: Buenobuenobuenobueno

    El alcalde de Madrid, del mismo partido político que ha criticado durante las ayudas ofrecidas por el gobierno a los ayuntamientos, ha solicitado la nada desdeñable cifra de 554 millones de Euros. http://www.20minutos.es/noticia/437986/0/ayuntamiento/madrid/zapatero/ ¿Pero no estaban en contra de esas “migajas”? ¿En qué quedamos? ¿Critican la medida y luego se acogen a ella? Valientes demagogos.

  181. #0 Alb2007 dice:

    #180 Starman

    Ha dicho ZP que el lunes te toca la lotería.

  182. #0 G.Marx dice:

    #181
    Imposible. Fabra ha comprado todos los números.

  183. #0 Starman dice:

    #181 Alb2007

    No puede ser, no llevo el número de Fabra.

    554 millones de euros dados por el Gobierno Zapatero (gobierno de España) al ayuntamiento Gallardón (ayuntamiento de Madrid)…. ¿y €$peculancia y la caberna que dicen? ¿Volverán a cargar su ira contra Gallardón por querer crear 9000 puestos de trabajo directos en la capital?

  184. #0 Anonymouse dice:

    #179 Darth

    No solamente ha sacado el tema de las pollas, sino que nos ha ofrecido sexo homosexual a ti y a mí. A la que le pinchas le sale la homosexualidad reprimida.

    Lo siento, Boccata, pero los señores mayores obesos no me ponen nada.

  185. #0 G.Marx dice:

    Engels habla de la izquierda exquisita abstencionista

    “La abstención absoluta en política es imposible; todos los periódicos abstencionistas hacen también política. El quid de la cuestión consiste únicamente en cómo la hacen y qué política hacen. Por lo demás, para nosotros la abstención es imposible. El partido obrero existe ya como partido político en la mayoría de los países. Y no seremos nosotros los que lo destruyamos predicando la abstención. La experiencia de la vida actual, la opresión política a que someten a los obreros los gobiernos existentes, tanto con fines políticos como sociales, les obligan a dedicarse a la política, quiéraulo o no. Predicarles la abstención significaría arrojarlos en los brazos de la política burguesa. La abstención es completamente imposible, sobre todo después de la Comuna de París, que ha colocado la acción política del proletariado a la orden del día.

    Queremos la abolición de las clases. ¿Cuál es el medio para alcanzarla? La dominación política del proletariado. Y cuando en todas partes se han puesto de acuerdo sobre ello, ¡se nos pide que no nos mezclemos en la política! Todos los abstencionistas se llaman revolucionarios y hasta revolucionarios por excelencia. Pero la revolución es el acto supremo de la política; el que la quiere, debe querer el medio, la acción política que la prepara, que proporciona a los obreros la educación para la revolución y sin la cual los obreros, al día siguiente de la lucha, serán siempre engañados por los Favre y los Pyat. Pero la política a que tiene que dedicarse es la política obrera; el partido obrero no debe constituirse como un apéndice de cualquier partido burgués, sino como un partido independiente, que tiene su objetivo propio, su política propia.

    Las libertades políticas, el derecho de reunión y de asociación y la libertad de la prensa: éstas son nuestras armas. Y ¿deberemos cruzarnos de brazos y abstenernos cuando quieran quitárnoslas? Se dice que toda acción política implica el reconocimiento del estado de cosas existente. Pero cuando este estado de cosas nos da medios para luchar contra él, recurrir a ellos no significa reconocer el estado de cosas existente”

  186. #0 Mundología (dícese de) « Piñol Alda, M., en modo economía 3.0 dice:

    […] FINIS: … y es que trabajar cansa… […]