ene 22

A lo mejor

“Hay información contenida en los dossieres que no se puede conseguir sin la connivencia de Interior, como identificaciones de personas y matrículas” (…) “Quién está detrás de esta investigación a los ‘populares’? A lo mejor no necesariamente tiene que ser” parte del Partido Popular.”

Esteban González Pons, alumno de Zaplana

105 comentarios en “A lo mejor”

  1. # etehcas dice:

    PRIME, toma llá.

  2. #0 ipon dice:

    Ha sío la ETA.

  3. #0 etehcas dice:

    Jojojojojojojo… Han tardado mucho en echarle al culpa a ZP.

  4. #0 La brasa en casa dice:

    Pons, ese patán de la derecha sin remedio.

  5. #0 Anonymouse dice:

    Alumno de Zaplana y peón negro, por lo que se ve.

  6. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    HINPRESIONANTES
    EL GOBIERNO DE ESPIANZA AGUIRRE, SORPRENDIDO FILMANDO EN LOS BAÑOS DE CABALLEROS

    La Verdaz. En cuanto sepamos quién es nuestro director, lo largamos.

  7. #0 anonadada dice:

    Por supuesto, es todo una invención de Prisa para echar a Mariespe, la mejor presidenta que ha tenido la comunidad de Madrid, faltaría más.

  8. #0 etehcas dice:

    Buelbe el alomojonismo al PP… si alguna bez se fue.

  9. #0 OVS dice:

    Esto se merece un sonoro: WTF, que desde hoy propongo cambiar por: Ho haveu vist aixo!
    http://es.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
    Más vale tomarselo con humor…

  10. #0 Starman dice:

    Es cierto, ¡como va a saber Espe la matrícula del coche de Cobo! ¡¡Ni que fueran del mismo partido!!

  11. #0 Anonymouse dice:

    Está claro que lo de las identificaciones de personas y matrículas no se puede hacer sin la intervención del Presidente del Gobierno. ¡Zapatero dimisión!

  12. #0 nachovega dice:

    aunque este tipo de comentarios siempre me hacen reír… al fin y al cabo esa conspiranoica forma de ver la vida resulta tan ridícula que la risa es la única respuesta racional.

    pero por otra parte me da pena ver cómo la política española se polariza tanto que el ataque al “otro grupo” se convierte en la única solución a cualquier problema. lo que ha pasado en la Comunidad de Madrid es preocupante, se trata de un ataque a los principios básicos de la democracia -otra cosa es que operaciones de este calibre, espiando a unos y otros, se den en todos los gobiernos, pero bueno… “si lo haces, que no te pillen” es una adaggio útil-. y que la respuesta del vicesecretario de comunicación del PP sea acusar al PSOE de orquestar todo el asunto… bueno, eso me corta la risa y me da vergüenza y, otra vez, un poco de pena por la ralea política que cría en estos lares.

  13. #0 yops dice:

    Todo apunta a ZP, los servicios secretos venezolanos de Chavez, Evo y por supuesto, Fidel Castro, que andaba a la greña con Santa Esperanza de los pies con calcetines.

  14. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    A lo mejor; para ellos. Lo jodido es que, como siempre, no tienen nada que indique que lo mejor para ellos tenga algún viso de realidad.
    A lo mejor Dios existe, lo jodido es que todo indica que no. Asi que aguanta, cabrón, tu propia mierda.

  15. #0 1cualquiera dice:

    y el watergate fue culpa de los demócratas…. por favor!

  16. #0 elreydelabaraja dice:

    Alomojó el PP se va a tomal pol culo.

  17. #0 Samug dice:

    Y los mejores investigadores de España, los peones negros, sin decir nada.

    ¿De verdad hay que llamar a Interior para identificar a coches y personas? ¿No sale esta gente en las noticias de Telemadrid todos los días? (Bueno, los de Gallardón no todos los días)

  18. #0 estupefacto dice:

    Pedazo Godwin me voy a marcar, pero qué cojones!!!

    El tercer principio de la propaganda de Goebbels in full swing, Principio de la transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

    Oooooh yeeeeeaaaah!

  19. #0 estupefacto dice:

    #16 Samug dice:

    Y los mejores investigadores de España, los peones negros, sin decir nada.

    Pues yo me apuesto medio cojón a que los 30 “asalariaos” de la consejería de interior son precisamente eso: Pezones himbestigando la duda a sueldo de todos.

  20. #0 romeo dice:

    A ver si lo he entendido bien, me decís, que:

    – una comunidad autonóma tiene más consejerías que competencias cedidas (qué despilfarro), y que éstas, además son tan sensibles como “interior y seguridad”, es decir, que están suplantando al Ministerio de Interior.

    – que se ha montado un sistema parapolicial (vamos ilegal) para espiar a empresarios, y políticos “no afines”(véase consejeros de la propia comunidad, alcaldes, y concejales) tanto en su vida privada como social-económica.

    – que esta información se está utilizando para fines espúreos para: derribar presidentes de empresas públicas (caja madrid), para controlar a los consejeros menos afines a la presidenta de dicha comunidad (si se hacen los díscolos se enciende el ventilador..), para mantener fieles a constructores de la región y para coaccionar a los miembros del consistorio de la capital de dicha comunidad.

    Esto es MAFIA PURA, o sólo me lo parece a mí? Ah, no, que Esperanza “se ha enterado por la prensa..” claro…………………………..

  21. #0 elreydelabaraja dice:

    Los detectives privados de las películas cuando ven una matrícula de alguien que no conocen llaman a Rubalcaba para que les diga a quién pertenece.

    Pero todo el mundo sabe que eso es una exageración de las películas. En la realidad les pasan directamente con Zapatero para que lo mire él en la mega base de datos a la que sólo tiene acceso el presidente del Gobierno.

  22. #0 yops dice:

    Falta encajar a ETA en el puzzle zapateril, que seguro que algo hay…con Hamas también, claro.

  23. #0 Dani dice:

    Y el idiota este todavia no sabe que cualquiera puede llamar a trafico para que le digan a quien pertene cualquier coche tan solo dando la matricula? En manos de que putos gañanes estamos?

  24. #0 Nod dice:

    A mi personalmente la frase “no necesariamente tiene que ser parte del PP” me parece tan entrañable… es una defensa tan desesperada… como la de la madre al niño mimado “no necsaramiente tiene que ser él el que haya puesto los petardos en la dentadura del abuelo, siempre le estáis criminalizando al pobre”…

    El caso es que servirá para que todos los entendidos de la COPE expliquen que realmente es imposible conocer los datos de una matrícula sin el permiso expreso de ZP, y que al final todo lo ha organizado Rub-Gal-Kabba y que es una cospiración contra mi bruja clacetines…

    A ver cuanto tarda eL Sombrerero en venir con el parte.

  25. #0 sultancillo23 dice:

    Hola Ignacio, soy nacho morales, me gustaría hablar contigo personalmente sobre un proyecto que vamos a iniciar unos universitarios de derecho y ade de la autonoma, relacionado con un periódico digital de noticias financieras y querríamos sentarnos un día para hablar contigo.
    La página es ésta, pero ésto es el blog, lo vamos a pasar a web el mes que viene y hacerlo como elmundo.es, pero dirigido al ambiente universitario de españa, que no compra nadie ya el periódico y lo leen, pero no hay ninguno de referencia hecho por universitarios que saben que es lo que ellos demandan y sus gustos sobre todo….
    la página en la que está provisionalmente es ésta, echale un ojo y si tiens un día tiempo nos vemos.
    Un saludo
    Nacho Morales.
    Contacto: ignaciomorales.ovb@gmail.com
    El blog provisional: http://herbertgeorgewells.blogspot.com/

  26. #0 Orlando dice:

    Hey, parte de mi trabajo consiste en solicitar a un abogado que me averigüe a quién pertenece un vehículo con una matrícula determinada. El muy cabrón siempre me decía que pedía una nota simple en la jefatura provincial de la DGT, ¡¡¡y ahora me vengo a enterar que pertenece al GAL DÓS!!!

    ¡¡¡Llamen a la CIA, poddiós, poddiós!!!

  27. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Un momento, y los trolles? (PoloFlaco no cuenta)

  28. #0 La brasa en casa dice:

    Lo más jodido es que tras el fiasco de Aznar con Irak y el 11-M, la derecha sin remedio no haya escarmentado y siga dando la nota, con lo difícil que es que llegue al poder. Y encima, sabiendo que casi la totalidad de los medios del Régimen están a la que salta y no le van a perdonar una.

  29. #0 Orlando dice:

    Repito lo que ya he dicho muchas veces: hasta que los partidos políticos no tomen conciencia de que los corruptos son el auténtico enemigo de la democracia, y no se pongan de acuerdo en eliminar de su seno la más mínima sombra de corrupción, lo único que harán será alimentar el “ytumasismo”, que permite a estos hijos de puta vivir del cuento y de nuestro dinero.

  30. #0 Anonymouse dice:

    #25 Solrac Nwotikirra

    Lo de que las ratas abandonen el barco no suele ser buena señal. Hasta el Pacofacha, que sigue defendiendo su constitución de los USA como auténtica, abandona el barco. Jodida está la cosa.

  31. #0 Darth dice:

    Las identificaciones de las matrículas “no pueden conseguirse sin la connivencia de Interior”. Tela con el GP: en este caso “la connivencia de Interior” consiste en que un funcionario de Tráfico haga su trabajo dándote los datos del dueño de un coche al que le has tomado la matrícula: a ver si no a qué viene lo de “tomarle la matrícula” a un coche en caso de atropellos o accidentes.

    A mí el año pasado el borrador del IRPF me daba a pagar una pasta, pero fui a rectificarlo con datos que no habían incluido y rebajé lo que tenía que pagar. Según el GP-Style, se podría decir que el año pasado me libré de pagar impuestos con la connivencia de Hacienda. Rápido, que alguien me arreste.

  32. #0 Nod dice:

    #27 Orlando

    El probelma es que yo creo que quien más quien menos, todos guardan algún cadáver en el armario. Todos tienen algún chanchullete, algún favor a deber, algún regalo inocente. Creo que poco a poco se van sumergiendo imperceptiblemente en el pantano, poco a poco llegan las presiones y los caminos sin retorno, y en menos de lo que tardas en parpadear ya estás con la mierda hasta el cuello… entonces ya eres de confianza. Un poco como en Trainig Day, hasta que no estás tan lleno de mierda como los demás no eres de confianza.

    Pero claro, cuando se pone en marcha el ventilador, gana el que tiene más dossieres…

  33. #0 susoman dice:

    Doble línea de defensa de Granados:

    Darle a fondo al ventilador de la mierda: la culpa de todo la tiene Leguina, o en su defecto Gallardón, que contrataron y mantuvieron a estos tipos.

    Quitarse de encima cualquier responsabilidad apuntándose a la lista de perjudicados, o de terceros ajenos al asunto: qué cosas hace nuestro propio personal, nosotros sólo pasábamos por allí, somos los primeros sorprendidos.

  34. #0 ipon dice:

    He visto a Rosy de España sobrevolando en círculos la capital del Reino.

  35. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #28
    Y ahora? Los progres triturafetos no estabamos preperados para esto…

  36. #0 Mu dice:

    Qué bien, vuelve la cultura del alomojó, en la que cada cual modela el mundo a su antojo, porque todo es posible. ¿Se puede ser más cuántico?

    Alomojó ha sido Carod Rovira para vengarse por lo de la ETA.

  37. #0 Darth dice:

    #26 La brasa en casa

    Coño, Don Sombrerero: parece que el infundio del Pravda era algo más que una cortina de humo, ¿eh?

    Usted no se preocupe, que la derecha tiene salvación: se rumorea que Marihuano, ese gran líder aclamado en el congreso de Julio pasado, está preparando un nuevo cambio de estrategia para mejorar sus expectativas: algo así como un “giro al centro”, me parece que es, una jugada novedosa y sorprendente con la que espera dar la campanada. También quiere copiar estilos y lemas de Obama, he oído: creo a Mariano lo que le pasa es que es una “fashion victim” de la política.

    Tiene cojones, pero muchos cojones, que con la que está cayendo con el paro y la economía el PP y Rajoy sigan por detrás en las encuestas; y encima, ahora aparece esto.

  38. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #35 Darth dice irónicamente:
    “un ‘giro al centro’ (…) una jugada novedosa y sorprendente”

    Pos a mí me parece mucho más novedosa que las anteriores tácticas ppepperas “giro alrededor del centro” y “giro ande sea para no ir p’al centro”

  39. #0 marcosmK dice:

    Pero es goma 2 eco o trinitolueno?

  40. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    El pacoflaco defendía con denuedo por aquí las teorías conspiranoicas, y resulta que era pose goeblesiana porque nos tenía por imbéciles. Luego tengo razón cuando digo que la mayoría de personas no es imbécil, incluyendo al facherío, que simplemente no concibe ser mínimamente honesto.
    La gente no es imbécil, y los fachas no lo saben.

  41. #0 Anonymouse dice:

    #33 Solrac Nwotikirra

    Pos no sé. Rosa 10 presidenta de Madriz o algo, digo yo.

  42. #0 Dani dice:

    De todas maneras, tiene mucha gracia verlos despellejandose entre ellos…

  43. #0 Anonymouse dice:

    #37 marcosmK

    Es bórico. Siempre es bórico.

  44. #0 Samug dice:

    Por cierto, ¿la Policía Municipal no tiene los datos de las matrículas?

  45. #0 Anonymouse dice:

    #42 Samug

    Sí, pero con la connivencia de Interior.

  46. #0 Inconexo dice:

    “A lo mejor no necesariamente tiene que ser”

    Mucho alomojó es eso.

    Alomojó one: no necesariamente tiene que ser.
    Alomojó two: a lo mejor

    Pons ha perfeccionado la técnica del maestro, y ha creado el alomojó del alomojó.

  47. #0 La brasa en casa dice:

    Después de leérmelo casi todo, y de ver la tertulia de mediodía de Cuatro, creo que la carrera política de Esperanza Aguirre queda muy tocada. Pero, la pregunta es: Qui prodest? (¿A quién beneficia?)

    Pues beneficia, sobre todo, a Mariano y a Gallardón. Y perjudica a los madrileños, que en 2011 (si no antes) tendremos muy difícil que el PP revalide la mayoría para seguir gobernando.

  48. #0 susoman dice:

    Ahora sí que puede salir Aguirre diciendo que ha pisado charcos, y tal y tal…

  49. #0 Nod dice:

    #43 Anonymouse

    De hecho el recibo del IVTM siempre viene manuscrito por Rubalcaba, porque no son cosas que puedan constar en una bases de datos municipal, ya se sabe…

  50. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “Y perjudica a los madrileños”
    Hay que ser perro, lameculos y siervo de la gleba para ver que se da un caso de corrupción y opinar eso porque el corrupto se vaya.
    Pero mucho.

  51. #0 susoman dice:

    Parece que si no tienes oposición enfrente (la voz de Sabanés clamando en el desierto no basta), al final te crece una interna en forma de tumor.

  52. #0 Darth dice:

    #45 La brasa en casa

    ¿Que a quién beneficia? Coño, pues es obvio que toda esta red de “Torrentes” estaba para beneficiar a la Lideresa.

    Ah, ¿se refiere a que a quién beneficia que haya salido a la luz? Pues también está claro: a la salud de la democracia.

  53. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Y muy pedante para poner:
    “la pregunta es: Qui prodest? (¿A quién beneficia?)”

  54. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Ah, no, el comentario 100 de Darth tiene que verse, así que lo repego aquí:

    #45 La brasa en casa

    ¿Que a quién beneficia? Coño, pues es obvio que toda esta red de “Torrentes” estaba para beneficiar a la Lideresa.

    Ah, ¿se refiere a que a quién beneficia que haya salido a la luz? Pues también está claro: a la salud de la democracia.

  55. #0 xoxʇɐu dice:

    Por si nadie ha caido, el nombre del propietario de un coche te lo dan en Tráfico rellenando el impreso “solicitud de datos de registro de vehículos” y aforando una tasa de 3 eurelios.http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/modelos_impresos/

  56. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #53
    Enciam untaban a uno de tráfico paná!

  57. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Enciam hay unaz mujerez fantazticaz.

  58. #0 Anonymouse dice:

    #53 xoxʇɐu

    Sí, pero con la connivencia de Interior.

    Y muy pedante para poner:

    Déjele, hombre. Debe ser la primera vez que usa algo que no está en español y lo hace correctamente.

  59. #0 Mangeclous dice:

    Yo lo que no entiendo muy bien -si ha sido cosa del gobierno de la CAM- es lo de espiar a Ignacio González. ¿Espe no se fía ni de “los suyos”? ¿O lo hace para tener “material” en caso de necesidad?

  60. #0 xoxʇɐu dice:

    Espe no se fía ni de su marido el marqués.

  61. #0 sazeip dice:

    #57

    Lló me inclinaría por un tenconté entre sed de poder y desconfianza. La Roma Imperial, vaya…

  62. #0 sazeip dice:

    #45 La brasa en casa
    Y perjudica a los madrileños, que en 2011 (si no antes) tendremos muy difícil que el PP revalide la mayoría para seguir gobernando.

    Pero… ¿y Rosita? [emoticono con pucheritos]

  63. #0 Nod dice:

    Pues mira, viendo como está todo el cotarro yo creo que es momento de poner a Espe de presidenta.

    Vamos, se desayuna al bambi de Obama en un periquete y confunda el nuevo Imperio Español. ¡Será el advenimiento de una nueva época de terror, progreso y orden!

    A lo mismo sólo Putin o los chinos podrías hacernos oposición… pero yo creo que la bruja calcetines les puede.

  64. #0 SanMed dice:

    Pa´mi que esto tambien va ser cosa del Nanin y el Barcena
    Mecaguenlamar

  65. #0 Bebel dice:

    # 51

    No tanto pedante, amigo mío, cuanto ignorante, porque la forma correcta del latinajo es “Cui prodest?” [‘¿A quién aprovecha?’], y no “Qui prodest?” [‘¿Quién aprovecha?’]. Antes de intentar dárselas de listo, conviene tentarse las vestiduras… Cierto es que el caballero en cuestión no alcanza las cotas de algunos “hopinadores” de derecha, que llegan a decir -¡y escribir!- monstruosidades como “Quid prodest?”. ¡¡¡Y son los mismos que se lamentan de que la juventud de hoy está perdida porque ya no aprende latín!!!* A ver si alguno se da un paseo por aquí, y aprende un poco.

    *Para pedante, este “post” mío; pero es que a uno lo fabricaron así, ¿qué se le va a hacer?

    que uno aprendió en su díala declinación del pronombre relativo: nominativo, “qui”; acusativo “quem”; genitivo, “cuius”; dativo “cui”…

  66. #0 yops dice:
  67. #0 Francisco Opaco dice:

    – ¿Es el ministerio del interior? ¿Está el encargao? Que se ponga.
    – Hola, Alfredo. Oye, ¿tú sabes como se llama uno que es calvo y barrigón, con la nariz así como de punta?
    – ¿La matrícula del coche? Sí. Catorce och……
    – Ah, que llame a la degeté.
    – Que me darán el nombre si digo que llamo con tu connivencia.
    – Vale, gracias, hala, a seguir bien. Recuerdos a tu señora.

    Resucita, Miguel, que tenemos que barrer a todos estos a carcajada limpia.

  68. #0 lukas dice:

    De memoria, si este es el que comparó a Zapatero con Madoff y habló del “asesinato asistido” y para rematar la faena es de la escuela valenciana, pues a ver qué credibilidad puede tener el muy lerdo.

  69. #0 Bebel dice:

    La última línea de mi “post”, háganse cuenta Uds. de que no se ha escrito.

    # 65

    Y también le habrían dado muchísimo juego las “himbestigaciones” de los agujerólogos. ¡Una verdadera lástima que ya no esté entre nosotros!

  70. #0 Mangeclous dice:

    Pues a mí Pons no me cae mal, me parece un tipo más o menos sensato. Es una pena que tenga que hacer este papelón, y encima sólo para intentar salvar la cara de sus enemigos en el PP.

  71. #0 Orlando dice:

    Creo que Antena 3 ya ha comprado los derechos del telefilm. Lo llamarán “Todos los hombres de la Presidenta”.

  72. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    A mi me duele Castilla la Vieja.

  73. #0 lukas dice:

    #68 Mangeclous

    Entre nosotros, hoyga, un pepero de la escuela valenciana no para de hacer pirulas, mentir, engañar y falsear, les enseñan a ser tramposos, los maestros Zaplana y Camps lo llevan en la sangre.
    Ni una declaración desinteresada, ninguna acción a cambio de nada, son lo peor de lo peor de la historia moderna.

  74. #0 lukas dice:

    Nerón, Calígula y aquella gente que envenenaba a su santa madre porque le había sugerido que se cambiara de túnica para salir a la calle, eran hemanas de la caridad comparados con el personal de la escuela valenciana. Ahí anda ahora rivalizando con ellos la escuela madrileña, Gallardón, la Espe y etcétera con la faca escondida en el liguero y una sonrisa la mar de sincera en sus labios. Las piñadas tipo Zaplana y sus perfectos bronceados no pueden ocultar sus almas negras.

  75. #0 Adrian Vogel dice:

    Va a ser cosa de Abellán

  76. #0 ipon dice:

    El próximo capítulo de Madrid Orina puede ser la antología del esperpento.

  77. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Alomojó aunque no necesariamente podía la condesa Agata de Piyei hacerle un uniforme a los espias.

  78. #0 Arnau-El catalán dice:

    “Te diré algo que aprendí de mi padre: intenta pensar cómo piensan los que te rodean. Con esta base todo es posible.”

    El Padrino

  79. #0 emigrante dice:

    “A lo mejor” ha sido Rajoy el Garganta Profunda.

    “A lo mejor” resulta que Mariano trata de cargarse a la lideresa desde hace tiempo. Primero le saboteó el helicóptero pero Espe, que no se fia, en el último momento hizo subir a Rajoy con ella. Luego le mandó unos matones a Bombay. Habría que hacer revisar las grabaciones con un traductor de urdu, seguro que los pakistaníes gritaban algo así como: “Venimos de parte de Mariano ¿dónde está Espe?”. Después sobornó a un sociata en Cajamadrid y por último le monta un Watergate. Todo encaja perféctamente ¿para cuándo hacen la película?

  80. #0 picabuz dice:

    Al final, eso lo sabe todo el mundo, la culpa fue del cha cha cha…

  81. #0 picabuz dice:

    Sólo espero que un día de estos se encuentren dossieres con el nombre de la presidenta junto a ciertos “asuntos privados” de esos que ella sabe. Ahora tendrá que dormir con un ojo abierto, nunca se sabe si los mismos a los que tu mandas a espiar, te están espiando a tí por si las moscas.

  82. #0 lukas dice:

    #75 Solrac Nwotikirra

    Gran idea. Espías con corpiños diseñados por la diseñadora más genial de la historia del mundo occidental. Por méritos propios.

  83. #0 xoxʇɐu dice:

    Si veis a alguien con corpiño y gabardina leyendo el Mundo es un espía de Espe.

  84. #0 Starman dice:

    A lo mejor el Pons es tonto de la baba y nadie se lo ha dicho. Porque hay que joderse, que una de su partido contrate a gente para que espíe, entre otros, a gente de su propio partido y que venga este tarado y trate de inculpar a otros que también han sido espiados tiene bemoles.

    Pues que no nos extrañe si mañana salen diciendo que la culpa de todo la tiene ZP por permitir que los coches lleven matrículas.

  85. #0 sazeip dice:

    OT Nos lo deja Herr Rintza ande nipplenation y recomiendo muy, pero muy fervientemente que no sor lo perdáis:

    Arsuaga la Caga.

  86. #0 Starman dice:

    #83 Es brutal… llorando estoy… que me ha dado flato y todo de la risa…

  87. #0 Starman dice:

    #86 Bueno, me refería al 85, no al 83… las lagrimas no me dejaban ver el teclado… en fins… ains que risas…. joer con el Arsuaga, con amigos como éste quién necesita enemigos!!!

  88. #0 sazeip dice:

    Nosque había algunos posts detenidos en la cola del antispam y los he sacao. Cavé que ocurre se descoloca todo.

    Es bestial, sí XDDDD

  89. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    83-
    LOL

  90. #0 Juanma dice:

    Nada, nada, esto se arregla defenestrando a Granados, y aquí no ha pasado nada: el PP da una lección de democracia interna, y Espe engrandece su legendaria baraka para allanar su camino a La Moncloa. 😀

  91. #0 Juanma dice:

    #83#
    Oooooh, qué grande. :-))))))))))

    Seguro que el espía del corpiño aprovecha la ocasión para soltar: “¿Me vas a espiar? Me muero de ganas”.

  92. #0 sazeip dice:
  93. #0 estupefacto dice:

    #85 sazeip dice:

    Juuder con rinze. Im-pezon-ante.

  94. #0 Starman dice:

    #90 Juanma dice:

    Al menos la fiscalía ya ha tomado cartas en el asunto. El Granados ese, si hubiera cometido lo que parece ser que ha cometido en un país normal, estaría ahora cubierto de cadenas, Espe habría dado la cara y habría entonado el “mea culpa” y en el PP estarían pidiendo disculpas a los madrileños por robarles para jugar a polis y ladrones…. pero claro, en un país normal.

  95. #0 _xXx_ dice:

    Parece que a Espe se la ha acabado la Baraka, la suerte o le han podado la flor del culo…

  96. #0 Juanma dice:

    #94#
    Recuerdo con pavor las primeras elecciones autonómicas en las que no pude votar porque ya estaba empadronado en Barcelona.
    Me acerqué a mi colegio electoral, por si acaso mi nombre figuraba en las listas. Nunca he visto a tanta gente ir a votar. Veías a todas las monjitas de clausura que no salen a la calle ni para ir a las misas de la plaza de Colón, y a todos los viejecitos en silla de ruedas que no salen nunca a la calle. El colegio estaba a reventar: acababa de terminar la misa de doce, y la gente iba en masa de la iglesia a las mesas de votación.
    Mi nombre no figuraba en el censo, por desgracia. No pude votar.
    Llegué a casa, puse la radio y dijeron que la participación era algo así como cinco puntos inferior a la que se había registrado en las anteriores autonómicas. Sin embargo, lo que yo había visto era la mayor movilización que he presenciado en mi barrio.
    Por eso no me extrañó oir los resultados definitivos, nada más regresar a Barcelona.
    Las elecciones en cuestión, lo habéis adivinado, eran las que ganó Espe después del tamayazo. Y el barrio, no tiene mayor misterio, era el de Salamanca. El colegio, el Calasancio. El PP obtuvo un 75% de los votos en aquel colegio.
    Con estos precedentes, da igual lo que hagan. Pueden robar. Pueden recibir tratos de favor. Pueden dejar media comunidad sin sanidad pública. Pueden manipular la información. Pueden, incluso, espiarse entre ellos. Van a salir de rositas. Pero, digo yo, por lo menos esta vez tendrán que sacrificar a alguien, y obviamente no va a ser Espe.

  97. #0 Starman dice:

    #96 Juanma dice:

    Las últimas elecciones las ganó Especulancia con un margen superior a la anteriors en unos cuantos miles de votos, no en grandísimas cantidades. La culpa de que haya repetido no es de la derecha que vota si, si o también, sino del votante de izquierda, que es el que da la victoria a la derecha con su inacción.

  98. #0 nushu dice:

    Menuda cagada la del Arsuaga este, a ver si va a tener algo que ver con lo de Madrí. Que lo investiguen, con la de datos privados que ha puesto, casi que pone las matriculas de los cristofrikis esos.

  99. #0 Juanma dice:

    Entonces yo me pregunto (y perdonadme: llevo siete años fuera de Madrid y ya me pierdo un poco en cuanto a política autonómica): ¿podrán Tomás Gómez, la previsible recuperación de IU y los votos que Rosa Díez le arañe al PP derrotar a Espe (si no está de Gran Hermana para entonces) o Ignacio González (si la Lideresa está sentada en Génova) en las próximas autonómicas, o, tal como está la cosa, el PP va a seguir ganando aunque presente al bedel de la Consejería de Interior? Quiero decir, ¿no deberían todas estas movidas ser suficientes para movilizar algo a los votantes de izquierda? Vale que la izquierda esté desmotivada con el caos de la FSM e IU, pero, joer, digo yo que de vez en cuando tendrán que ir al hospital o se preocuparán por la educación de sus hijos…

  100. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Por cierto si alguien ha guardado el archivín completo que lo rule. Estoy pensando en una especie de campeonato.
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  101. #0 Anonymouse dice:

    Im-presionante el arsuagazo. Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban, aunque claro, uno pensaría que el integrismo fundamentalista católico estaría erradicado de la Europa occidental a estas alturas de la historia y mira tú, ahí tenemos a HazteOrín.

  102. #0 mimenda dice:
  103. #0 Starman dice:

    #102 ¡¡Que les corten la cabeza!! Que verguenza, que sinrazón, ¿qué tiene que decir de esto Mayor-Oreja? ¿Va a permitir que unos eurodiputados del PP tengan ideas propias contrarias a las minoritarias bases ultra-nacional-católicas? Vamos hombre.

  104. #0 Darth dice:

    Éstos de HázteloMirar son un pelín tontos del culo, ¿no?

    Esto de la protección de datos me recuerda a aquella alerta de Víctor Gago (el mítico Víctor Gagá) sobre Pezones Blancos. Los Pezones Blancos iniciamos una recogida de firmas de protesta contra las empresas que habían retirado publicidad en el programa del follonero, por las presiones de HázteloMirar. Gagá, que además de creerse que la conspiranoia del 19-A iba en serio (hace falta ser MÚ TONTO, pero demasiao), denunciaba que la recogida de firmas no cumplía con la protección de datos:

    Además, la web ultra [uséase nusotrah] no informa a los usuarios de su política de privacidad, a lo que está obligada por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los firmantes de su campaña de amenazas a las empresas que retiraron su publicidad del programa de La Sexta -apenas 1.600 en una semana- no saben qué harán los promotores con su firma y con sus datos personales.

    Pues nada, Gagá, pregúntale a Arsuaga cómo se protegen los datos.

  105. #0 Pati_Difusa dice:

    Hay cosicas que me dejan pallá; por ejemplo:
    ¿Cómo es posible que le pongan a una una estación del AVE en la puerta de la finca de su aristocrático husband (ella lo diría con perfecto acento) -finca que se parcela, urbaniza y vende- y que pertenece a un municipio chiquitín llamado Yebes? (Léase ¿cómo es posible sin que se monte la de dios es cristo?). Ver más en http://www.azogue.net/NOTI2006/nosevende/avepp.php

    A lo mejor, a lo mejor…