ene 22
El rastro de las matrículas
La Fiscalía ya está en marcha e investigará el siniestro caso de los espías de la Comunidad de Madrid. Ya ha citado a Francisco Granados a declarar; también a Paco Mercado, el periodista que destapó la información. Además de hablar con los políticos y periodistas, hay mucho más de dónde rascar. Hay un hilo sencillo de seguir: el de los números de matrículas de los coches de los espiados que aparecen en los dossiers. Con bastante probabilidad, esa información salió –como decía González Pons, aunque él tiraba por elevación– de los ordenadores de la Policía o de la Guardia Civil. Estos ficheros están a disposición de la mayoría de los agentes, pero sólo se pueden consultar dejando un rastro, una medida de seguridad que se implementó hace unos años para evitar las corruptelas de muchos agentes, que sacaban un notable sobresueldo vendiendo esos datos a detectives privados. Ahora cada vez que alguien consulta esas bases de datos, tiene que identificarse con su código, que se guarda junto con la consulta y la fecha. De esa forma, se puede saber con certeza quién y cuándo preguntó a la base de datos por los coches de Manuel Cobo o Alfredo Prada. Seguro que el que lo hizo tiene algo interesante que contar.
————–
Un avance de la entrega de mañana de Francisco Mercado ya está en la web de El País: El Gobierno de Aguirre sopesó crear un ‘CNI’ legal al sentirse espiado
enero 22nd, 2009 a las 20:36
¿Y quien es Él? ¿A que dedica el presupuesto libre?
enero 22nd, 2009 a las 20:51
Yo no estaba buscando na en particular, asín al tuntún me salieron esos.
enero 22nd, 2009 a las 20:55
¡Morros de nutria! ¡Bazos de ocelote! ¡Compren sus morros de nutria mientras estén calentitos!
enero 22nd, 2009 a las 20:55
Me gustaría haber visto la cara del que hizo esas búsquedas en el momento en que se enteró de que cada consulta quedaba registrada a su nombre. Putos ordeñadores chivatos xD
enero 22nd, 2009 a las 20:55
Ingenioso sistema de seguridad, joe, lo que se puede hacer con una base de datos relacional (que, por cierto, no se puede hacer con una hoja excel). Venga, tres hurras por Oracle … hip hip
enero 22nd, 2009 a las 20:58
#3 Mejor aun, dame dos con puntas, dos planas y una bolsa de gravilla.
enero 22nd, 2009 a las 21:02
€$PP€culancia ha hablado:
“No hay ningún servicio de espionaje, no hay ninguna estructura organizada en la Comunidad de Madrid”.
Claro que no, aquí todo libeggal: lo han hecho por una subcontrata privada.
enero 22nd, 2009 a las 21:07
OT (Otra risa)
“Ana Palacio, ministra de Exteriores de Aznar durante la guerra de Irak, ha apuntado que aunque no pudo acudir a la toma de posesión de Obama sí fue invitada “por su equipo”.”
enero 22nd, 2009 a las 21:14
#6 A mi me revienta tener que ponerme barba.
enero 22nd, 2009 a las 21:16
Esto cada vez se pone más divertido. Menudo “cliffhanger”. Yo no me pierdo el próximo episodio.
enero 22nd, 2009 a las 21:24
Me froto las manos.
enero 22nd, 2009 a las 21:32
Tiene que haber algún pezón por medio. Tiene que haberlo, uno de esos pezones de zinc-zás. Tiene que haberlo, no pué ser de otra manera…
enero 22nd, 2009 a las 21:33
Lo niegan todo con tal vehemencia que no sé si es su táctica habitual de decir que es mentira lo que estás viendo… o que lo tienen bien amarrado por todos sus extremos. Otro “tamayazo” vamos.
enero 22nd, 2009 a las 21:45
#10 “Previously on E$$Pelost…”
enero 22nd, 2009 a las 21:57
A ver, alguien que tenga contactos en la construcción: ¿me pueden ofrecer una hormigonera, así bien grande, a buen precio? Es que no doy a basto para preparar las palomitas, necesito algo verdaderamente grande
Joder, qué jartá de reir me estoy pegando.
enero 22nd, 2009 a las 22:01
Mmmm, no sé yo. Esta investigación de El País promete, pero esto de que vayan a darlo por entregas me recuerda demasiado a las tácticas de PPedrOjete. No me gustaría que El País nos diera el disgusto de convertirse en otro El inMundo: lo que tengan que lo den YA, que no se dediquen a “gotearlo” para vender más.
enero 22nd, 2009 a las 22:05
Ojo al dato, que la presidenta ha dicho que no hay nada de nada. Con esa declaración se está jugando su futuro político, porque como se demuestre algo no le queda otra que dimitir. En fin, voy a ver qué dicen en El gato al agua y en las tertulias de la radio.
enero 22nd, 2009 a las 22:10
lo inquietante del asunto es que lo que ha dicho gonzález pons tiene su razón de ser… la pregunta es: hacia dónde investigar? sin duda, el primer responsable del tema ha de ser la comunidad de madrid, y esa es la vía de investigación. ahora es cuando entra en juego la ideología y la “lealtad” al pp de los policias que investiguen el caso. esto puede explotarle en la cara a cualquiera, no me extrañaría que lo intentasen enterrar “entre todos”… a ver qué pasa.
enero 22nd, 2009 a las 22:11
Hyga, Doña Blasa: si al final la Lideresa se va a tomar por el orto, ¿ha pensado ya a quién va a consagrar su devoción? (la suya de usted, quicir) ¿La Rosy? ¿Menor Cerebro? ¿María San Gil (sin pecado concebida)? ¿Clamará por el retonno de Aznar?
enero 22nd, 2009 a las 22:12
Interesante. Al principio nada, luego de tapadillo, y ahora ya le dedican la portada de LD al tema.
enero 22nd, 2009 a las 22:17
¿Qué van a decir en el Gato al Agua, Blasa? Algo donde se les resbalen las eses el rato todo, con esos copazos de vino que se meten pal cuerpo en las “tertulias”.
Lo de la Espianza (que ice D. ATMC) ha sido e-xac-ta-men-te “poner la mano en el fuego”.
enero 22nd, 2009 a las 22:18
#20 Antonio
Culparán a Interior, al Mosad y a Obama por lo menos ¿no?
enero 22nd, 2009 a las 22:29
Si los del País están siguiendo la táctica de la gota malaya patentada en su día por el Mundo, hoy y mañana hacen la goma, y el domingo dan el petardazo.
enero 22nd, 2009 a las 22:34
#22 Bueno, y no te olvides que las pistas apuntan al Norte. Ha sido Gurruchaga.
#23 La verdad es que eso si que estaria bien, un domingo jugosito.
enero 22nd, 2009 a las 22:39
#23 Hay que vender ejemplares ¿y que mejor forma que hacerlo mediante una historia por capítulos?
El domingo episodio doble de “Seagull Crest” … ¿Conseguirá sus objetivos Esperanza Channing? ¿Vencerá Roberto Ruiz-Channing? chan chan chan!!!
enero 22nd, 2009 a las 22:43
#25 Y quien hace del pringao de Chase Gioberti? Mariano?
Y Piyei que pensaba que habia quedado como la mente periodistica de este pais sacando a Soraya encogiendo sensualmente el empeine…
enero 22nd, 2009 a las 22:48
Pues a mi me parece bien que dosifiquen la información, aunque solo sea por la diversión que supone imaginar a quien esté en el ajo sufriendo a ver si le sacan
Por no decir nada de lo que puedan meter la pata entre entrega y entrega, para luego quedar con el culo al aire, en función de declaraciones y posteriores revelaciones. Yo me lo estoy pasando pipa
enero 22nd, 2009 a las 22:49
Vale que lo más ético sería sacar todo lo que tienen y punto, pero desde el punto de vista egoísta de espectador la verdad es que así lo estoy disfrutando mucho más.
enero 22nd, 2009 a las 22:54
El vice y el ricitos chato estaban desencajados en la comparecencia, sin afeitar, despeinados… Esto les está haciendo pupa.
enero 22nd, 2009 a las 22:56
Ahora no salen tan chulitos; y tampoco Esperancita. ¡Pijos que se creían intocables!
enero 22nd, 2009 a las 22:59
Blasa, también dijo que dimitiría si había gente esperando más de 6 meses una operación quirúrgica.
enero 22nd, 2009 a las 23:01
Tic, tac, tic, tac…
Joder, pues sí tenía su gracia, visto desde el otro lado 😛
enero 22nd, 2009 a las 23:03
Y pensar que hace tres días decían que esto era un montaje absurdo de Prisa para ocultar la crisis…
enero 22nd, 2009 a las 23:07
La vida se rompe, la familia se rompe, el PP se rompe !!!! je, je , je…
Once eurodiputados del PP votan a favor del aborto y la eutanasia.
22 Enero 09 – Madrid – M. Poveda
http://www.larazon.es/noticia/once-eurodiputados-del-pp-defienden-el-aborto-y-la-eutanasia
Los parlamentarios votaron a favor de reconocerlos como derechos fundamentales, frente a siete que se opusieron.
De los 24 parlamentarios españoles del Grupo del Partido Popular Europeo, sólo siete votaron en contra de un texto que defiende valores como la interrupción voluntaria del embarazo o la unión legal de personas del mismo sexo, dos «derechos» que el PP en España ha recurrido -o ha anunciado que lo hará en el caso del aborto- ante el Tribunal Constitucional.
Lo que resultó una sorpresa fue que también apoyaran la medida la mayoría de los europarlamentarios del PP: Aleix Vidal-Quadras, Carmen Fraga, Salvador Garriga, Íñigo Méndez de Vigo, Pilar del Castillo, Agustín Díaz de Mera, Fernando Fernández Martín, José Manuel García Margallo y Mafil, Juan Andrés Naranjo Escobar, Daniel Varela y Salvador Domingo Sanz. En contra de la resolución tan sólo se manifestaron siete eurodiputados populares: Jaime Mayor Oreja, José Ignacio Salafranca, José Javier Pomés, Pilar Ayuso, Cristina Gutiérrez-Cortines, Luis Herrero-Tejedor y Carlos Iturgáiz.
enero 22nd, 2009 a las 23:08
Exuperanza
Especulanza…
Y ahora:
¡ESPIANZA!
(Tiembla, Alexa)
enero 22nd, 2009 a las 23:09
Espe: “aquí se imputan delitos penales y eso corresponde a los jueces y a la Fiscalía investigarlo”. Igualito que con el 11-M, igualito.
enero 22nd, 2009 a las 23:10
¿Llegaremos a ver, como en 1973 con Nixon, pancartas de “Espe impeachment”?
enero 22nd, 2009 a las 23:34
He engordado cuatro kilos desde el domingo. Alguien sabe si hay palomitas de regimen?
enero 22nd, 2009 a las 23:56
#38 Blavero reloaded dice:
Alguien sabe si hay palomitas de regimen?
Sí, pero deben estar verdes de moho, ahora en quinto…
enero 23rd, 2009 a las 00:22
Ahora más que nunca!!
Espe for president!!
enero 23rd, 2009 a las 00:37
A mi lo de las matrículas me parece una soberana jilipollez. Es una de las cortinas de humo que trata de tirar el aparato pepero para distraer la atención. Los coches de Prada y Cobo son coches oficiales y seguro que cualquiera con sólo darse un paseito por la puerta de sus oficinas puede ver la matrícula de esos coches. Aparte, claro, de que, al ser coches oficiales, sus matrículas estarán registradas en los propios datos de seguridad de los edificios para el control de accesos y multitud de documentos al alcance de muchas personas. No hace falta ser James Bond para conseguir esas matrículas.
enero 23rd, 2009 a las 00:58
Hombre, lo de las matriculas no es una gilipollez, es una gran gilipollez. Los espías llevan siguiendo coches desde que éstos existes, es la mejor manera de saber a quién pertenece el coche, y dónde va. También está la técnica inversa, sigues a un tío y compruebas que el coche que coge es el mismo… Pero es que la lógica peona no llega a más, ven algo difícil en lo que es algo sencillísimo.
enero 23rd, 2009 a las 01:23
Y habiendo tiendas de espias que ya te puedes comprar hasta maquinitas de lectura de retina que te enrollan los porros solas.
enero 23rd, 2009 a las 01:26
Jo, cinco entradas casi consecutivas sobre … ¿un asunto menor? Sí, lo sé, el blog es tuyo, además Madrid tiene mucho peso, Esperanza Aguirre da mucho juevo, y bla, bla… eso es evidente, ¿pero de verdad que no hay más temas interesantes para tratar en este blog? no has encontrado nada interesante que toque… mmmm… por ejemplo, a alguno de los ministros del gobierno de ZP? Y no será porque no han dado juego últimamente. En fin, si me admites un consejo, Nacho, yo de ti dejaba de juntarme con gente tan sectaria como Manolo Rico. De verdad, tú vales mucho más que eso, no sigas por esa senda o acabarás dando lecciones de moralidad a los demás.
enero 23rd, 2009 a las 01:32
Premio para el primero que dimita!!
enero 23rd, 2009 a las 01:33
¡¡Premio para el primero que dimita!!
enero 23rd, 2009 a las 01:59
La Policía Municipal también tiene acceso a lo de las matriculas. Lo que no me cuadra es lo de la Guardia Civil (creo que no tienen ningún poder en la ciudad de Madrid).
enero 23rd, 2009 a las 03:18
Las matrículas son dobladas, por favor, que eso es de primero de himbestigacionismo.
enero 23rd, 2009 a las 03:19
Habrán sido reporteros de Intereconomía.
enero 23rd, 2009 a las 06:05
Batman, te lo digo en serio, tio, hazte un blog, ¿porqué te empeñas en decir qué tiene que contar este?
enero 23rd, 2009 a las 06:47
Marihuano inicia la acción evasiva y ordena a Cospedal que himbestigue la movida, que a ellos les parece un escándalo y por supuesto no tienen nada que ver. Ya se lo dijo en un congreso cercano al PP madrileño; “Estad tranquilos que sé muy bien lo que hago”.
enero 23rd, 2009 a las 08:18
#48 Mangeclous
Dija usté que sí.
Ande estén las matrículas en versión orijinal subtituladas… ande va a de pará.
enero 23rd, 2009 a las 08:21
Y luego decían que eran los biocombustibles los causantes del aumento de precio de los alimentos. ¿A qué precio se va a poner el maiz? ¿Es que los del PP no piensan en los pobres mejicanos? Se van a tener que hacer las tortillas con las mondas de las naranjas
enero 23rd, 2009 a las 08:24
Pues a mi lo de las matrículas me parece una pista de lo mas sólida, precísamente por lo contrario que el comentario anterior: sin ninguna duda son matrículas que no aparecen en los registros de tráfico mas accesibles, solo podrán consultarse con autorización especial, así que será mas fácil seguir la pista de quien las proporcionó. Recordemos el caso del magistrado aquel del Constitucional que sacó la pistola: lo primero que comprobaron los policías que recibieron la denuncia es que la matrícula que aportaba el denunciante no figuraba en sus bases de datos.
enero 23rd, 2009 a las 08:25
Mucha fe en el funcionanmiento y modernización de la administración tienes Escolar. Y si realmente funcionase ya habrán pagado a alguno para que borrase el rastro con el dinero de los madrileños.
Y una pregunta, estos solo espiaban a gente de segundo nivel o nos guarda El Pais los cargos más altos para el dominical, porque Gallardon no ha salido todavia y es el malo malisismo.
http://sipiensas.wordpress.com/
enero 23rd, 2009 a las 08:51
Je, je, je, qué mala leche se gasta Don Javier cuando quiere: en el twitter, aquí al lado:
Qué puñeta para Pedro J. Para una vez que de verdad viene a cuento citar el Watergate y a él le pilla en el lado de Nixon-Aguirre
enero 23rd, 2009 a las 09:11
Está bien la definición que hizo Gallardón ayer del tema. Han creado una unidad para-policial. Aunque casi sería mejor llamarlos banda pseudo-mafiosa porque tiene pinta que el único objetivo era obtener información “delicada” de adversarios políticos tanto dentro como fuera del partido de Especulancia.
enero 23rd, 2009 a las 09:48
En una entrevista en El Pais a Luis Vicente Moro, un amiguete de Ignacio Gonzalez que preparó un dossier para la Comunidad de Madrid de como montar un CNI madrileño acaba diciendo esto:
Sé que Ignacio González es un currante que puede hacer daño a personas muy, muy, muy sinvergüenzas.”
jjoojojojooo ¿¡¡de quien estará hablaaandoooo!?!?!?!
Tiene razon la caspa en casa, no se porque le hacemos caso a El Pais, esto apesta a montaje no como lo de la orquesta mondragon, las bolchilas y hazidos borricos varios.
enero 23rd, 2009 a las 09:59
OT
Ejemplo de matemáticas libegales del todólogo: “Y es que el Estado de California soporta actualmente un déficit fiscal superior a los 42.000 millones de dólares, mientras que España tiene uno de 65.000 millones de euros, es decir, más del doble que el de California.”
enero 23rd, 2009 a las 10:08
#44 murcielago dice:
Jo, cinco entradas casi consecutivas sobre … ¿un asunto menor?[…]
[…]no sigas por esa senda o acabarás dando lecciones de moralidad a los demás.
Y tó en un mismo comentario xDD.
enero 23rd, 2009 a las 10:17
#59.
Batman lo save por esperiencia. El tenía un bloj con 5 lectores i por hacer lo mismo los perdió. Tubo que cerrar el chiringuito i benir aquí a dar leccihones de moralidad a los demás.
enero 23rd, 2009 a las 10:19
#58 mimenda
Es que a ctrl+C(ésar) ctrl+V(idal) la Todología le falla un poco por el lado de las matemáticas. Recuerdo cuando denunciaba que los niños que escogieran clases de religión musulmana iban a dar ¡825 horas anuales de islam! (que viene equivaliendo a casi todo el horario lectivo del año). Claro que con un tío que escribe 127 libros en 9 años todo es posible.
enero 23rd, 2009 a las 10:19
Aguirre: Buscando un turco desesperadamente
http://www.europapress.es/nacional/noticia-aguirre-dice-si-alguien-gobierno-implicado-espionaje-sera-expulsado-20090122202259.html
enero 23rd, 2009 a las 10:22
Que vueno el nuebo capitulo del culevrón:
“El Gobierno de Aguirre sopesó crear un ‘CNI’ legal al sentirse espiado”…
Me imajino que fue €sPP€ la que lo rechazó porque si era legal no lo podía usar para sus chanchullos.
enero 23rd, 2009 a las 10:36
#63 etehcas dice:
Despues que en Madrid hubiera el mayor atentado terrorista de Europa la pellejuda Aguirre se plantea montar un servicio de inteligencia pero lo desecha porque no le serviría para lo que ella quiere, controlar a su propia gente.
El troncho de mierda aunque se vista de seda, mierda se queda.
enero 23rd, 2009 a las 10:41
¡Qué orwelliano es todo!
La Gran Hermana te vigila. Muerte a Gallardonstein.
(Espe Orwell, 2009)
Cuatro espías bueno; dos superespías, mejor.
(Espe Orwell, Rebelión en la Consejería)
Mañana tomamos el café en Moncloa.
(Espe Orwell, Homenaje a Génova)
enero 23rd, 2009 a las 10:41
Me pregunto que le molestará más a Murciégalo este tema o el de los pezones negros…
#63
Efectivamente.
Las pipas, lo sugus, el chicles…
enero 23rd, 2009 a las 11:24
Lo de las matrículas es muy relativo, y lo digo como funcionario que toca temas de control contable. Ya se trate de un servicio de coches oficiales contratado o bien de coches de propiedad (o leasing), las matrículas deberían constar (si la intervención hace su trabajo) en en cualquier factura relacionada con el mantenimiento, la limpieza, etc. Del mismo modo que es habitual la existencia de cuadros y listas de todos los vehículos dependientes de tal o cual consejería. Cualquier órganio de control contable interno las tiene para evitar que se arreglen o limpien coches ajenos a ellos a cargo del contribuyente.
enero 23rd, 2009 a las 11:24
Para el mandril y sus oyentes alguien espiaba a Espe. Y tienen el conbenzimiento de que era Gallardón.
enero 23rd, 2009 a las 11:39
¿Han secuestrado la versión pdf de Público de hoy? ¿O qué?
¿Por lo del Solana en Gaza?
enero 23rd, 2009 a las 12:01
Ah, qué tiempos aquellos en que los Peones Negros alarmados chillaban que habían secuestrado la portada de El inMundo porque el pdf tardaba en cargarse. A estas horas ya deben tener un güebo de teorías que apuntan a que ZP y la Etabatasuna están detrás de la trama de espionaje de Madrid: Luis MeemPPino ya habrá constatado que para averiguar a quién pertenece una matrícula de coche hacen falta contactos con las cloacas del Estado y tener carnet de socio del GAL-2, y si no no hay forma, es IM-PO-SI-BLE, IN-COM-PA-TI-BLE y no sé cuántos “ibles” más.
enero 23rd, 2009 a las 12:33
OT (Más risas)
“Muchos europeos creen que Obama es antiamericano, lo que es un grave error”
Jode María, tengo un zapato por cerebro, Ánsar.
enero 23rd, 2009 a las 12:41
#68 xoxʇɐu
Hala que bruto! no se dice “combenzimiento”. Tratándose de pezones siempre son “combiziones morales”
enero 23rd, 2009 a las 12:52
#71 Solrac Nwotikirra
¡¡¡JOJOJOJOJOJO!!!
¿Por qué lo llaman “ser antiamericano” cuando realmente es “ser antineocon”?
enero 23rd, 2009 a las 12:53
Yo ya tengo aujetas en los ardonminales y me duele la mandibula de tanta rision… Toma pellejuda! toooomaaaaa!!!
enero 23rd, 2009 a las 12:57
#73#
¿Por qué lo llaman “ser antiamericano” cuando realmente es “ser antineocon”?
Por el mismo motivo por el que “ser antiespañol” también es sinónimo de “ser antineocon”…
enero 23rd, 2009 a las 12:58
Ser antiamericano viene a ser como ser de la ETA, pero en gringo.
Este tiene un guión y es fiel a él.
enero 23rd, 2009 a las 13:03
Gúemes, ese hombre
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=212973
To ej mentira y de las gordas, hoygan
enero 23rd, 2009 a las 13:10
Hoygan
y toos aquellos de la mujer de rasga boniato y rompe bandera, ondestán?
enero 23rd, 2009 a las 13:17
#78 mimenda
Rezando a María San Gil (sin pecado concebida) para que €$PP€ se pueda escabullir del asunto, imagino. Esta mañana he oído en la radio que los dirigentes peperos de Galicia y el País Vasco están tirándose de los pelos, llamando a Génova desesperados, para que arreglen el estropicio como sea, porque tienen elecciones en un mes y ven la cosa malita.
enero 23rd, 2009 a las 13:20
Me pregunto cuánta pasta soltaría ahora el Aznar, suya o subvencionada preferentemente lo segundo, por sacarse una foto con Obama.
enero 23rd, 2009 a las 13:22
¿No podría echarle una mano su yerno para conseguirlo?
enero 23rd, 2009 a las 13:25
Pero me temo que se tendrá que conformar con que le reciba Bush en su rancho, si es que se acuerda de quién es este jodido tarugo.
enero 23rd, 2009 a las 13:28
#80
Vendería a su Ana por una foto, el problema es quién se la compraría…
enero 23rd, 2009 a las 13:29
Aguirrixon…
Creo que los calamares gordos (capos) de esta historia ya tienen llenos los depósitos de tinta para escabullirse por la tangente. Sería para reír (un poco al estilo Makinavaja el penúltimo choriso), si no fuera para llorar: cada vez que recuerdo la vergüenza del tamayazo y que no pasara nada después…
enero 23rd, 2009 a las 13:29
#70 “A estas horas ya deben tener un güebo de teorías”. Pues no crea, esta mañana he pasado por ahí con curiosidad malsana y mayormente impera el silencio en favor de himportantes himbestigaciones de emeroteca. Están todos esperando la voz del que plantó el pino.
enero 23rd, 2009 a las 13:31
#80 lukas
¿Dos millones de dólares? El problema es que ahora no los puede sacar de la caja pública, mecachis.
enero 23rd, 2009 a las 13:32
“¿Por qué lo llaman “ser antiamericano” cuando realmente es “ser antineocon”?”
Exacto, porque el Michael Moore es 100% patriota, por ejemplo.
enero 23rd, 2009 a las 13:33
Y mientras tanto en el PP organizando ruedas de prensa asegurando que están muy preocupados por el aumento de la delincuencia en España para tapar las vergüenzas a la Espe y a su equipo de agentes secretos.
Una vieja táctica. Cuando detenían algún enemigo del régimen, de Franco para no variar, sus compañeros telefoneaban anónimamente diciendo que iban a poner una bomba en un club nocturno o similar, a fin de entretener a la plácida policía franquista y que le sacudieran alguna hostia menos al detenido.
Ahora es a la inversa, para que digan que las cosas no han cambiado en este país.
enero 23rd, 2009 a las 13:35
Hostia. El que plantó el pino ha plantado y qué pereza me da leerlo.
enero 23rd, 2009 a las 13:38
Jejejejejejejejejejeje.
Carlos, a la Legionaria de Cristo no se la llevaría ni la Blasa, con todo lo patriota que es.
Darth, y bien que le joderá no poder echar mano de la caja, qué cabrones somos los votantes por haberle quitado el juguete. Mariano le soltaría pasta a mansalva, todo lo que le hubiera pedido. En cambio, ahí está, venga a darle disgustos el muy rebelde.
enero 23rd, 2009 a las 13:39
el PP organizando ruedas de prensa asegurando que están muy preocupados por el aumento de la delincuencia en España
Ah, coño, ya se ve cómo preparan el terreno para justificarse ante los ciudadanos (que no ante los jueces): los eficientes y probos muchachos de €$PP€ se han montado su peaso de Agencia Secreta para luchar contra las mafias importadas por ZP. Alomojó Antena 3 hace un telefilm o una serie, con los intrépidos jamesbondes de la Lideresa en su silenciosa batalla por el bien y la libertad. Ponemos a €$PP€ de “M”, a Granados de “Q” y para el papel de 007 nadie mejor que Güemes.
enero 23rd, 2009 a las 13:41
Dado que esta movida va a dejar tocadísimo a Granados, y tal vez espante a González, supongo que es Güemes quien queda en mejor posición para suceder a la Lideresa en la Comunidad de Madrid, ¿no?
enero 23rd, 2009 a las 13:55
No sé si a alguén le pasó lo mismo, pero fue ver ayer a esperrancia decir, con el gesto desencajado, lo de la mano en el fuego y aparecer en mi mente con una visión AperCEBES con lo de “laprincipalviadeinvestigaciónenestosmomentossiguesiendoETA”.
enero 23rd, 2009 a las 13:56
La jugada Pepina bad es un poco merming.
MArihuano se las pira, Rato asume y mientrastanto votamos a la RosaEghhpnaha.
Todo encaja!
enero 23rd, 2009 a las 14:05
ENCUESTA. Este Watergate a la madrileña puede suponer el entierro político de:
A.- Aguirre (si se prueba que la presidenta de la Comunidad de Madrid está detrás de la trama, Rajoy tendría la oportunidad de quitarse de en medio a su gran rival, estabilizando su débil liderazgo actual).
B.- Aguirre y Rajoy (en caso de que se demostrara la implicación de Aguirre, el colosal escándalo político no sólo decapitaría al PP regional, sino que también rodaría la cabeza visible del PP nacional).
C.- Rajoy (parece improbable que Esperanza Aguirre se vea salpicada directamente, ya sea porque no está involucrada o porque se ha guardado bien las espaldas. En ese caso, puede que el desgaste del PP por la trama de espionaje entre sus filas recaiga sólo sobre Rajoy).
D.- Nadie (No pasará nada. La marejada se quedará en marejadilla y Aguirre saldrá ilesa o herida leve; bastará con tomar como cabeza de turco a algún dirigente del Gobierno regional. Todo se quedará en otro regalazo del PP a ZP alejando la crisis, la deflación y la recesión de los editoriales de los diarios y las noticias de apertura de los telediarios).
enero 23rd, 2009 a las 14:15
Con lo de poner las manos al fuego hay que vigilar mucho. Recuerden al presidente venezolano Betancourt, que declaró aquello de “.. que se me quemen las manos si he robado dinero del pueblo…” y al poco fue víctima de un atentado que le quemó las manos.
enero 23rd, 2009 a las 14:20
#96
Yo voto A manque me duela…
enero 23rd, 2009 a las 16:10
.Señora Aguirre…si maneja con mano de hierro la Comunidad y nadie hace nada sin su consentimiento ¿como pudo Granados actuar pasando de usted? ¿Tal vez pensó “bah, la vieja no se entera de nada” ?
-No. Imposible.
Entonces, Señora Aguirre…¿ordenó usted el código rojo?
enero 23rd, 2009 a las 17:11
#96 politicaficcion
Yo casi voto por la D, lo veo más probable. Me gustaría más la B, pero no caerá esa breva.
enero 23rd, 2009 a las 17:18
dernier de página
enero 23rd, 2009 a las 17:19
Baia, lla beho qe e harriesgaho demasiaho
enero 23rd, 2009 a las 17:21
Tendrá gracia haberle quitao a un bloguero esforzao como yo el último de página. Joder, Darth, no mesperaba yo esto.
enero 23rd, 2009 a las 17:22
Es ques pa despistar de lo de los hespias.
enero 23rd, 2009 a las 18:01
Ha sío sin queré, Don Lukas.
Siguiendo con el tema, Rubalcaba: le preguntan si hay alguien del CNI detrás del asunto, y responde: “Sí, y Mortadelo y Filemón también”.
XDDDDDDDDDDD
Magistral: con razón la caverna le odia tanto.
enero 23rd, 2009 a las 18:23
Precisamente lo que más me gusta de Rubalcaba es el aspecto que se le está quedando cada vez más como de personaje de Escobar. O quizás un cruce Escobar-Ibáñez. Eso le tiene que doler mucho a la gente tan, tan, tan honorable de toda la vida. Que se jodan y sigan sufriendo que les queda mucha legislatura para tragar.
enero 23rd, 2009 a las 19:13
Prisa necesita dinero, y lo cogerá de CajaMadrid a través de Gallardón. Lo de los espías sólo es puro humo pa que no se vea el “…aaaaaaaah pa la saca”.
Caminito de 4 minolles de parados, y el teatrillo de invenciones prisaicas ya sólo convencen a los más cortitos.
enero 23rd, 2009 a las 19:39
HEMEROTECA
Madrid – 25/02/1995
El ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo ayer gala de un fino sentido de la ironía y de una notable sapiencia cinematográfica para desmentir una información publicada en Diario 16, según la cual el Gobierno ha aconsejado a las televisiones que emitan películas de terror. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Pérez Rubalcaba fue preguntado por esa noticia. Una vez terminada la comparecencia, el portavoz gubernamental retomó el asunto y, tras advertir que iba a responder en tono de broma, negó veracidad a la información. “La noticia no es del todo cierta. Presidencia y mis colaboradores tenemos una pasión por el cine y por una modalidad que es el cine gore (de casquería)”, comentó el ministro jocosamente. Con el mismo tono distendido indicó que el Ejecutivo lleva un tiempo hablando con las cadenas “para ver si programan una película que se llama La matanza caníbal de los gárrulos lisérgicos, que es un modelo de cine gore gallego”. “No lo hemos conseguido, pero seguiremos en ese intento por que es un cine de alta calidad estética. Ya en serio, no entiendo cómo hay gente que pierde el tiempo en decir esas tonterías. La verdad es que no me cabe en la cabeza”, concluyó el portavoz gubernamental.-
http://tinyurl.com/adrj2h
enero 23rd, 2009 a las 19:41
Rubalcaba es el único que sabe como tratar a estos descerebraos.
enero 23rd, 2009 a las 19:47
Le preguntaran “los descerebrados” a Aguirre por el hombre de Rajoy en Galicia:
http://elmundano.wordpress.com/2009/01/23/feijoo-009-el-agente-gallego/
enero 23rd, 2009 a las 20:35
Mientras tanto, en una galaxia muy, muy lejana …
—————————————————
LOSANTOS CULPA AL EX CONSEJERO PRADA DE “INTENTO DE ASESINATO”
Losantos ha asegurado que el actual responsable del PP en el exterior, Alfredo Prada fue expulsado del Gobierno regional por espiar al resto, “por falta de confianza”, aclaró. Acto seguido acñadió que “se le adjudicó, precisamente, el intento de grabar, de seguir, etc, aparte de intentar asesinar… bueno, de provocar con su incuria un accidente que pudo acabar en el cementerio con Esperanza Aguirre y con Rajoy. Por cierto, ahí no quiero preguntar ¿qui prodest? [¿a quién beneficia?], porque eso sí que ya…”.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=29766
————————————————————
Los esbirros se lanzan a la arena. Ocupen sus localidades, por favor, el espectaculo va a comenzar …
enero 23rd, 2009 a las 20:38
El PP no se va a romper, se va a desintegrar.
enero 23rd, 2009 a las 20:51
Qué torpes los tuyos, peón. Y pensar que habían llegado ya al poder para toda la vida.
enero 23rd, 2009 a las 20:54
Qué mala que es la puta soberbia, peonsón. Y qué caros pagamos los contribuyentes los complejos de los grandes líderes universales.
enero 23rd, 2009 a las 21:24
haber si alomejó…
enero 23rd, 2009 a las 22:15
Desde luego que Zapatero tiene una flor en el culo, ahora que el PP sólo tenía que esperar sentado para empezar a ganar elecciones les sale ésto.
enero 23rd, 2009 a las 23:21
#111 Tyrion dice:
¿Pero no habían quedado que lo del Helicóptero atestado de gente era culpa de ZP? ¿Ahora resulta que el accidente lo preparó una persona del gobierno de Aguirre ni más ni menos? Jojojojo…. este Fedeguico, tiene una imaginación más vivaz.
Me he quedado sin palomitas, voy a comprar más… ¿sabéis donde las venden al por mayor?
enero 24th, 2009 a las 02:23
A mí lo que me extraña es que hayáis tardado tanto en conocer la verdadera calaña de doña Espe. En relación con ella el periodismo de investigación ha brillado por su ausencia y la oposición política, es decir, el PSOE e IU, han hecho absoluta dejación de sus funciones. Que nadie haya sido capaz de revelar a la opinión pública cuáles fueron las verdaderas circunstancias en que accedió al poder en la CAM, deja mucho que desear de los medios de información de este país. Que nadie haya sido capaz de poner de manifiesto ante la opinión pública cuáles son los criterios que sigue esta mujer para formar gobiernos y administraciones, dice poco de los partidos que deberían constituirse en su alternativa. Porque ¿Quién es S. Gamón? Pues, se lo digo yo, un madero lameculos que Espe usó de escolta cuando fue ministra y presidenta del Senado, nada más. De ahí a DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD DE LA CAM (saltándose, por cierto, los requisitos que las leyes imponen para la designación de altos cargos de una Administración Pública de este país), el comienzo de la red de espionajes y trabajos sucios que ahora se desvela. Pero pueden seguir mirando: su secretaria particular, la hija de su amigo, la sobrina de su amiga… ¿Quién es Isabel Martínez-Cubells? ¿Alguien se lo ha preguntado? Asesora de prensa de la Espe cuando fue Presidenta del Senado, diputada de la Asamblea de Madrid, Viceconsejera de Cultura y Deportes, ahora Concejal del Ayto. de Madrid (uno de los varios topos que Espe le coló en la lista a Gallardón). Vale para un roto y para un descosido, pero, ¿quién es? ¿qué ha hecho en toda su carrera política? ¿qué sabe hacer? Pues se lo digo yo: ser hija de unos buenos amigos de doña Espe. Así funciona ella, así funciona siempre: arbitraria, nepotista, vengativa, rencorosa, irresponsable, (nunca se ha responsabilizado de ninguno de los numerosos errores que ha cometido), déspota, autoritaria, que se salta a la torera las reglas del juego (si una ley se interpone en su camino, la cambia aunque no tenga competencia para ello, aunque sea en el último minuto de la prórroga de la legislatura…) Así es, pero nadie parece interesado en saberlo y en hacerlo saber a los madrileños. Que esta mujer haya obtenido dos veces mayoría absoluta en Madrid es increíble; a mí, en particular, me hace avergonzarme de ser madrileño y me hace avergonzarme también del poco interés que se toman por Madrid los partidos que deberían ser su oposición. Que esta mujer haya llegado a sonar como hipotética candidata a Presidenta del Gobierno de España por el PP me hace temblar y debería hacer sonrojar a muchos dentro y fuera de su partido
enero 24th, 2009 a las 10:45
Daros una vuelta por Opinión del eibisi. El daño que está haciendo y hará este asunto en la derecha es acojonante.
enero 24th, 2009 a las 13:04
Esto ya, carece de calificativos
Aguirre: “¿A ti no te he espiado, con lo todopoderoso que eres?”
http://www.publico.es/espana/193917/aguirre/espera/justicia/tome/decision/pronto/posible
enero 24th, 2009 a las 13:47
#120
La muy subnormal se toma a cachondeo un asunto ta serio como las acusaciones de haber montado y permitido funcionar una red de espionaje y estorsión con dinero público. Si tuviera la más mínima verguenza estaría reptando hacia su madrigera. Menuda pájara es la señora esa