feb 13

¿Quiénes son los aforados?

Tag: PP Ignacio Escolar @ 23:22

Garzón lo deja claro en su último auto: hay peces gordos en la trama de corrupción de Correa. ¿Quiénes? Sólo lo debería saber el juez y el fiscal, pero en el PP de Madrid hablan de tres diputados regionales, que ya han aparecido de forma directa o indirecta en el caso, y que podrían ser imputados en breve por Garzón, antes de inhibirse parcialmente (no tiene por qué dejar todo el caso, tal vez sólo lo que afecte a los aforados). Apuntes estos tres nombres.

Alberto López Viejo, ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, azote de pacifistas, hombre de confianza de Esperanza Aguirre. En el PP todos lo dan como casi seguro imputado. La propia Aguirre así lo reconoció de forma implícita al forzar hace unos días su dimisión.

Benjamín Martín Vasco, actual presidente de la comisión de los espías en la Asamblea de Madrid. Hace unos días denunció una amenaza anónima en la que, según su versión, le intentaban extorsionar con supuestas pruebas que lo ligaban con la trama. No hace falta buscar mucho: su nombre aparece en los pinchazos telefónicos y no queda muy bien parado.

Alfonso Bosch, diputado regional y gerente de la Empresa Pública de Suelo de Boadilla. Si finalmente se prueban irregularidades urbanísticas en el municipio, es difícil que se hayan producido sin su participación o consentimiento. También estuvo en la boda de Agag-Aznar, invitado por su íntimo amigo, el novio.

—————

A Rajoy, mientras tanto, le crecen las gallegas. Tras verse obligado a forzar la dimisión del número uno por Ourense, el olvidadizo que perdió una comisión de 240.000 euros en un paraíso fiscal, el Tribunal de Cuentas investiga contratos irregulares firmados por Portos de Galicia bajo el mandato del coruñés Carlos Negreira, el número uo de la lista del PP en A Coruña. La empresa beneficiada seguro que les suena: Segurisa. Sí, es la empresa de seguridad de Enrique Sánchez, el empresario que viajó a Sudáfrica en aquel caro viaje que Ignacio González dice que pagó con más de 8.000 euros en metálico.

—————

Y por si la trama se complicaba poco, va y aparece la SGAE, que disfruta en Boadilla de la explotación del Palacio del Infante Don Luis –la futura sede de la Fundación Autor– a un precio muy ventajoso. Ya sólo nos falta el Santander, que también construyó en Boadilla su “Ciudad de la Banca”.

48 comentarios en “¿Quiénes son los aforados?”

  1. #1 Facebook User dice:

    Martín Vasco es el nuevo Bartolín del PP.

  2. #2 Facebook User dice:

    Como no hay caso, tampoco hay huevos para decir quién son los aforados. Menudo ridículo: el último de los detenidos ya está en libertad.

    Esta causa general contra el PP por parte de un juez sectario, mal instructor, y que odia a la derecha tanto como a la Iglesia, sólo ha conseguido unirnos aún más a todos los que nos sentimos conservadores o antisocialistas, dejando a un lado opciones como la de UpyD. Está mucho en juego y son precisos todos los votos posibles.

    Es muy duro haber tenido que dejar lo de las fosas, tras constatar que Franco ¡¡¡está muerto!!!.

    Franco, el de las cacerías. Si levantara la cabeza y viera cazando a todos estos que van de rojos por la vida, impasible el ademán…

  3. #3 Facebook User dice:

    Polo cosas de Madriz: el Cortes, el Bujidos, el Espe, el Tejada, el Manzanito, el Bosch, el Lopez Viejo y el Martín Vasco.

  4. #4 Facebook User dice:

    Menudo ramillete de primores…

  5. #5 Facebook User dice:

    Joer, la $GA€ también está enmierdada… demasiado hermoso para ser cierto. ¿Estaré soñando?

  6. #6 Facebook User dice:

    La SGAE, la SGAE, me suena. ¿No eran esos que estaban vendidos a los rojos? ¿Los que tenían al gobierno en el bolsillo? A ver si va a ser que también han secuestrado a los gaviotos…

  7. #7 Facebook User dice:

    Las drojas son muy malo.

    Ex ministro Saaveedraa en el eibisi en mirabolante mode:

    “El hasta hace unos meses presidente del PSOE en Canarias tachó la escena de “numerito” y aseguró durante una entrevista en el programa “El Envite’ de la Televisión Autonómica de Canarias que le gustaría que en España “existiera una cultura como la americana, donde hombres del nuevo presidente de EEUU, Barack Obama, han ido dimitiendo o han sido destituidos por varios incidentes
    “Saavedra explicó también que su posición no es la de que un político deba dimitir siempre que aparezca como imputado en una causa. “Estar imputado no es razón para dimitir, porque hay muchos motivos para estar imputado, como aspectos administrativos”

    El pavo está pidiendo la dimisión de Bermejis.

  8. #8 Facebook User dice:

    7 Lo flipas. El ministro debería de dimitir porque fue a una cacería con 50 personas, invitado por un tío del PP, y resulta que a esa cacería también acudió el juez que instruye la causa por corrupción.
    Pero los políticos enmierdados, sobornados, los que espiaban a los de al lado, los que huelen a corrupción, esos no, que lo mismo es por motivos “administrativos”.
    Yo no se en qué galaxia vive esta gente, pero no me gustaría estar allí, debe de ser algo de locos.

  9. #9 Facebook User dice:

    Despues de muchos años de abandono, el ayuntamiento de Boadilla pago 2000 de millones de pesetas y terrenos a Enrique Rúspoli por el palacio.
    Cuando aun estaba Trillo, Defensa intento convertir el palacio en caballerizas para 300 caballos. Se lo quedaban por la cara, y con ello sus miles de moscas.
    Que la SGAE se quede con el palacio es el menor de los males porque nadie ha movido un dedo para rehabilitarlo.
    Pagar 2000 millones por un edificio que tenia que ser expropiado por razones culturales y de mantenimiento basico tiene coña.

  10. #10 Facebook User dice:

    ¿Lo de aforaos es porque les aforan? ¿Los demás son desaforaos?

  11. #11 Facebook User dice:

    Hay una cosa clara, la derecha nerviosa es descacharrante. Debe ser la gomina o algo.

  12. #12 Facebook User dice:

    Yo quiero saber dónde compran eso que se fuman

  13. #13 Facebook User dice:

    Perdón por el OFF-TOPIC:
    http://venezuelanoticia.com/archives/10938

    Luis Herrero, eurodiputado por el PP ha sido expulsado de Venezuela por una duras declaraciones entorno a las elecciones venezolanas.

  14. #14 Facebook User dice:

    Los aforodos son los que se pasan por el foro las leyes. Es lo que tiene la derecha española y su impunidad.

  15. #15 Facebook User dice:

    Este artículo del filósofo Javier Sábada, de gran interés y plenamente actual no fue publicado por Público.
    http://www.gara.net/paperezkoa/20090214/121915/es/Votar-no-votar

    Ignoro quien decide de lo publicable o no (el redactor en jefe, el director, un pool de redactores ?), pero espero que con el cambio de director, la independencia de izquierdas (no una izquierda de partido, del psoe, que no es de izquierdas) del periódico no esté en peligro.
    PS: en la edición internet de hoy, hay no uno ,sino dos, vídeos publicitarios para el PP en Euskadi. ¿ No estaréis cambiando de chaqueta?

  16. #16 Facebook User dice:

    … y tenemos al muflón, al venado y la cabra montesa, esas especies autóctonas de nuestra fauna ibérica ahora en riesgo de extinción (y también algún oso allende fronteras), que no son debidamente protegidas de los cazadores furtivos Garzón, Bermejo y Bribón… Esos cazadores que se pasan la separación de poderes por el cañón de su escopeta.
    Pero ya llega el día en que por falta de limpieza de sus escopetas, éstas les reventarán en plena cara y al carajo se irán.

  17. #17 Facebook User dice:

    Digo yo que estarán los aforados y también y en no menor cantidad los aforraos, aunque quizá coincidan…digo yo, vaya.

  18. #18 Facebook User dice:

    #13 julius

    Luis Herrero, ese prócer de la integridad periodística

    http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/fritanga-de-medios/wyoming/no/es/medico/416231

  19. #19 Facebook User dice:

    También tiene gracia lo de Nuestgo Eugoluis, seguro que a su señor padre, ministro de Franco, le montaba unos zapiostios que paqué.

  20. #20 Facebook User dice:
  21. #21 Facebook User dice:

    # 10 Hay una falta de ortografía.

    Todos éstos son aforraos

    ¡Hay que ver, qué pena les dan a todos éstos el muflon y el rebeco, y qué poco interés mostraban por sacar a la luz los resultados de la cacería más sangrienta, y más larga, realizada en España durante el siglo pasado: la cecer´ñia del rojo, el obrero, la criada, el estudiante, el maestro, entre 1936 y 1975!

    Peonson ¿Te pongo algo de ésto? ¿Quieren que hablemos, por ejemplo del Alcázar de Toledo, ejemplo de toma de escudos humanos mucho antes de que lo hiciera Hamas?

  22. #22 Facebook User dice:

    #2 La brasa en casa dice:

    Mira como celebra el mermado que Garzón se tuviera que salir por la tangente al intentar hacer justicia contra uno de los mayores asesinos de la historia de este país, impunible el alacrán. Ejemplar el sentido de justicia que tienen los fachosos, para erosionar al gobierno sacan a las víctimas de ETA a la calle cada vez que pueden, sin embargo no les molesta ni una pizca que los arcenes de España estén sembrados con cadáveres de asesinados y pueblos enteros sigan silenciados por el miedo.

    Claro que los fachas solo ven la cacería como un símbolo de status y por eso un progre no puede cazar, por que eso es de ricos.

  23. #23 Facebook User dice:

    Offtopic: Después escribir un comentario en el blog de Wyoming con un -uy qué peligroso- llamamiento a la revuelta social con todo lo que está cayendo y con esta especie de indefensión-manipulación por parte de los grandes que oprimen, ahogan y nos hacen sentir a los ciudadanos cada vez más pequeños..
    Y van y me lo borran!
    Nacho (o DonJa) estos de Público son unos fachas disfrazados de progres.
    Yo sólo digo que si todos estos de la trama de corrupción al final no rinden cuentas a la justicia y se van de rositas, propongo que los ciudadanos dejemos de pagar a las grandes corporaciones (ibertrola, timofónica, etc9, al Estado todos los impuestos y que pongamos nuestro dinero bajo una loseta de la cocina y no en los bancos. Y que salgamos a la calle, co**!!
    Mis diculpas (Es que estoy indigná!!)

  24. #24 Facebook User dice:

    Quería decir “con esta indefensión de los ciudadanos ante la manipulación de los grandes que…”
    La ira se explica mal.. ;)

  25. #25 Facebook User dice:

    Yo es que si me cortan la luz se me jode to er caviar del frigorífico.

  26. #26 Facebook User dice:

    Accidente en EEUU de avión con medio centenar de muertos

    http://www.publico.es/internacional/200 … nueva/york

    A ver cuánto tardan los conspiracionistas 11-S patrios en descubrir que, entre las víctimas, figura Beverly Eckert, una de las representantes de las víctimas del 11-S (Asociación Voces del 11-S)

    En descubrir y en reunirse en torno a la carroña

  27. #27 Facebook User dice:

    #23 mayalee

    No me gustaría estar en la piel de Wyoming ahora mismo. Todo el facherío nazional anda tras él y cualquier cosa se interpreta como algo incendiario.

  28. #28 Facebook User dice:

    El enlace se corta

    http://www.publico.es/200215 redirige a él

  29. #29 Facebook User dice:

    #25
    Más que el frigorífico, tú lo que tienes es miedo a que te corten el adsl.

    (a ver si salimos a la calle de día y nos dejamos el pc un ratico):P

  30. #30 Facebook User dice:

    HOYGAN, si es tan grave los de la cacería -ABC habla de “reunión privada”, vaya morro- ¿por qué no ponen una denuncia en el Juzgado de guardia? Venga, valientes, usen a los de Manos Límpidas, ese lechado de virtudes en forma de sindicato, una vez más.

  31. #31 Facebook User dice:

    Están locos estos romanos.

    En su inquina hacia Rajoy, Luis Pepino, cabeza de los andrajos del movimiento Peones negros, defiende que lo de la cacería no es más que un hecho anecdótico, que no tiene la significación que los líderes actuales del PP le dan:

    El tercer aspecto que me gustaría comentar es el énfasis relativamente absurdo que todos estamos poniendo en los aspectos menos importantes del caso. Siendo cierto que la escena de la cacería resulta, por caciquil, intrínsecamente repelente, tampoco es cuestión, a estas alturas, de caernos del guindo. ¿Acaso alguien piensa que si Bermejo, Garzón y un alto cargo policial quisieran coordinar una operación contra el PP, necesitan irse a un coto de caza para hablar de ello? ¿Qué les impide reunirse en cualquier reservado de un restaurante de Madrid? O mejor, aún: ¿ese tipo de cuestiones no se tratan de forma mucho más cómoda y discreta alrededor de cualquier mesa de despacho? Tras las declaraciones de ese ex-ministro socialista al que antes me refería, criticando a Bermejo, el asunto de la cacería apesta cada vez más a sobreactuación.

    Coño, lo podrías haber firmado tú, Nacho

  32. #32 Facebook User dice:

    Sea, o no, Hugo Chávez un dictador, o un presidente democrático (que, recordemos, recientemente admitió su derrota en una consulta electoral), lo cierto es que la conducta del democrático ciudadano Herrero no es la propia de un observador internacional.

    Informa “El Mundo”

    Herrero criticó que el CNE extendiera el horario de votación del referéndum del domingo, de las cuatro de la tarde hasta las seis de la tarde, al sostener que esta modificación podría prestarse a “maniobras poco transparentes y antidemocráticas”.

    El árbitro electoral argumenta que se amplió la jornada electoral porque en las últimas consultas los centros no pudieron cerrar a la hora, debido a la amplia participación. El eurodiputado del PP sostuvo que la ampliación “no se justifica en una elección que es infinitamente más sencilla” que los comicios regionales de noviembre.

    Aparte, llamó “dictador” al presidente venezolano (dijo que sus actos “son comportamientos típicos de un dictador y que son incompatibles con cualquier parámetro democrático”)

    ¿No se trata de la típica condescendencia que tenemos en nuestro país hacia los hechos ocurridos en los países latinos, a los que siempre miramos por encima del hombro?

    Los observadores internacionales, como los mirones del mus: de piedra, y que den tabaco. Al menos, hasta de`spués de la consulta

  33. #33 Facebook User dice:

    #31 morenohijazo dice:

    Es que hasta en esto el pepino malo es tonto, fantasma y pueril. Reuniones? Cenas? Despachos? Mi solución:

    SMS de Bermejo a Garzón: ay q enrabar a la kupula dl PP d madrí.

    SMS de Garzón a Bermejo: Dalo x echo. hstal fondo jefe.

    Y yaaastaaa coño tanta cacería y tanta polla hostiaaaaaa

  34. #34 Facebook User dice:

    Morenohijazo, el pepino dice lo mesmo que Escudier.

    Mayalee, el adsl no me importa mucho, tengo los de siete vecinos.

  35. #35 Facebook User dice:

    Y lo de Herrero es normal. Un español de bien de raigambre franquista tiene la obligación de enseñarle a los indios (que si no fuera por los españoles estarían todavía viviendo en los árboles) cómo funciona una democracia de verdad, orgánica de esas.

  36. #36 Facebook User dice:

    Y no es todo esto muy simbólico…??…el que monta la cacería, del propio partido imputado (ya que hablábamos de judas el otro día)…los cazadores, el juez y el ministro, la manada (ya los vimos a todos juntos en la foto del otro día)…esperemos que no se metan por medio los ecologistas esta vez, porque esta manada es perjudicial para las cosechas, como la reciente plaga de Topillos ¿estarán relacionadas?

  37. #37 Facebook User dice:

    #31 morenohijazo

    Qué pena. Peon Negro ya no sigue ni las consignas de pepino malo. Le van a retirar el título, a este paso.

    Lo que tiene gracia es que aún hay gente pepera que nos quiere vender (o se creen, en el caso de los menos listos) que las reuniones en las que el ministro le da instrucciones al juez las organiza un pepero rodeados de amigos del pepero.

  38. #38 Facebook User dice:

    Para mí que Herrero ha ido allí a liarla.

    Sus declaraciones en contra de el alargamiento del período de votaciones (¿qué le importará a él?) porque “pueden cometerse irregularidades en esé tiempo” (¿para qué está él, sino para deterctar esas irregularidades en caso de que se produzcan y contarlo a la comunidad internacional?) son inadmisibles para un observador internacional. ¿Dónde está aquí la presunción de inocencia que tanto piden para sí los correligionarios de este buen señor? ¿El Gobierno venezolano no tiene derecho a ello?

    Como decís, seguimos pecando de un asqueroso e insultante racismo, y occidentalocentrismo (o primermundismo)

    Chavez, como Morales, fue puesto en la picota desde el primer momento por sus intenciones de nacionalizar los recursos naturales de sus respectivos países. El PP involucró a la opinión pública española y al Gobierno de Zapatero en una campaña de desprestigio contra los gobiernos venezolano y boliviano, para defender a los multimillonarios grandes accionistas de REPSOL y demás, como si eso ayudara en algo al ciudadano de a pie. Mientras, las compañías de la gasolina sub´ñian sin parar sus precios, echaban a los empleados de las gasolinas al paro, imponiendo los autoservicios, sin bajar un céntimo por ello el precio.

    Ahora, Obama se plantea nacionalizar las bancas y, en algunos círculos de la derecha liberal, se plantea ya sin ambages la posible nacionalización de la banca si se encuentra en apuros, para no perder sus multimillonarios intereses. Nacionalización, no si lo hace un indio; sí, si lo hace EEUU, UK, Alemania, Berlusconi, Francia, o España.

    No estoy de acuerdo ¡ni mucho menos! con todo lo que hace Chavez o Morales. Pero ¿Quién es Herrero para hacer lo que hace?

    En primer lugar… no sé qué tal toleraríamos en España esa permanente actitud bajo sospecha de nuestra democracia.

    ¿Se imaginan al Gobierno español aceptando observadores internacionales en una consulta popular? No, no respondan. Sigo. ¿Se imaginan que el observador internacuional fuera miembro de un partido que, tradicionalmente, muesta unas relaciones tensas y reacciones hostiles hacia nuestra política interior? ¿Se imaginan que el observador internacional fuese parlamentario de un partido que no ha condenado los crímenes de l pasado de su país, partido, además, hundido en la corrupción y la mentira? ¿Se imaginan que el observador hubiese acusado a un ciudadano español de hacerse pasar por médico (habiendo ejercido en el pasado, aunque no ahora) sin serlo?

    Bueno, excepto la calumniosa acusación al Wyoming, podría ser Olmert, ex-presidente de Israel, que no reconoce los errores de su país en el pasado, cuya gestión ha estado imbricada con múltiples escándalos de corrupción, y que ha mantenido con nuestro Gobierno una relación tensa de acusaciones y pañuelos palestinos al cuello.

    Viene, pues, Olmert, a una consulta popular. Y hace, dos días antes, una declaración, en la que sostiene que, por ejemplo, la apertyura de los colegios electorales hasta las diez de la noche para que más votantes de los distritos rurales puedan votar. O que el presidente Zapatero es un dictador defensor de terroristas, en España y fuera de ella.

    Vamos, yo no sé si le expulsaría de mi país, o no. Pero, lo cierto es que sus segundos (que no sus horas) de observador internacional estaban contados.

    Seguro, pues, que el Gran Liberal de pacotilla ha hecho las declaraciones con toda la intención del mundo para que el Gobierno venezolano le expulsase.

    Falta saber si la Junta Electoral ha picado, como el Gordito de Intereconomía, o sabían perfectamente que todo es un montaje de Herrero, preparado para que le echen, y han pensado que, puesto que les iba a poner a parior de todas maneras, puesto que para observadores imparciales prefieren casi al Losantos, le daban la patada, y basta.

    Eso sí, yo hubiera invitado, para que le diera la patada en el culo, a Wyoming.

  39. #39 Facebook User dice:

    Cuando uno va a otro país tiene que ser respetuoso con las normas de allí. Bueno, eso sólo cuando vienen inmigrantes a España. Cuando un español va a un país de sudakas sin civilizar hace lo que le sale de los cojones.

    Para mí que Herrero ha ido allí a liarla.

    Tiene toda la pinta.

  40. #40 Facebook User dice:

    # 39 Por supuesto, Libertad Digital, COPE, El Mundo, etc, todos los que andaban a la cabeza del “contrato” para los inmigrantes que vienen aquí a sacarse el hambre de encima, ya se hacen eco del heroico comportamiento de ese moderno Agustino de Aragón que es Luis Herrero. Hablan de llaves de yudo, agtresión, y sabe Dios qué más.

    Y, pese a que Moratinos ha emitido una nota de protesta (sin esperar a que el embajador venezopolano dé sus razones) y ha citado a consulta a éste último, ya se despachan a gusto con el Ministerio de Exteriores. Por no bombardear Caracas, me imagino.

    Ahora, yo también protesto ¿quién fue el que mandó a Caracas al impresentable de Luis Tejerrero?

  41. #41 Facebook User dice:

    # 38 Corrijo “·Y hace, dos días antes, una declaración, en la que sostiene que, por ejemplo, la apertyura de los colegios electorales hasta las diez de la noche para que más votantes de los distritos rurales puedan votar…”

    por “Y hace, dos días antes, una declaración, en la que sostiene que, por ejemplo, la apertura de los colegios electorales hasta las diez de la noche para que más votantes de los distritos rurales puedan votar puede ser aprovechada por Zapatero para dar un pucherazo…”

  42. #42 Facebook User dice:

    Vaya, Herrero, un pesebrista pero de verdad. Un impresentable. En el futuro veremos a Losantos en estas lides.

    Y no es la primera vez; ya la intentaron liar en Cuba. En China, no, jaté tú.

  43. #43 Facebook User dice:

    Lo de Herrero es como cuando nuestro líder cósmico, el mismo que viste, calza y pone las botas sobre la mesa, se plantó en México a pedir el voto para uno de los candidatos.

    Sin respetar el hecho de que, según la constitución mexicana, los extranjeros no pueden interferir en las elecciones internas.

    Hay quien puede argumentar que allá donde fueres, mejor respetes lo que esté vigente. Me gustaría saber lo que diría la carcundia si un indio de estos de mierda viniera a hacer campaña en favor de IU en las europeas.

    Lo que me lleva a la segunda argumentación: seguro que piensan que estos indios de mierda subdesarrollados no saben ni organizarse a si mismos, así que todo lo que les podamos enseñar, por ejemplo en la organización y control interno de los partidos, les vendrá de puta madre

    Ardo en deseos de escuchar a FJL el lunes. Lo que va a soltar por esa boquita

  44. #44 Facebook User dice:

    Pero es que además, lo de respetar las normas de allá donde fueres solo se aplica a los que vienen aquí, joder que no nos enteramos, al moro mierda que se pone a rezar dando alaridos a las cinco de la mañana (al hijodeputa del santuario de la Victoria que anuncia que pasean a la barbie con media hora de campanadas a las ocho no se aplica, que sois la hostia, que esto es tradición)

    Así: si ellos vienen aquí, tienen que respetar nuestras costumbres y legislación

    Si nosotros vamos allí, tienen que respetar a los mayores y mas doctos que les den lecciones de democracia y comportamiento.

    Si es que es muy fácil

  45. #45 Facebook User dice:

    #18 Yops:
    jejeje Ya yo tenía conocimiento de las maneras del señor Luis Herrero, no hacía falta ninguna reseña, de todas formas para el que no lo conozca. Suele aparecer mucho en debates televisivos…

    Vamos a ver como acaba toda esta pantomima de observador internacional indignado.

  46. #46 Facebook User dice:

    # 43 Y no olvidemos que en tiempos del ínclito apoyaron un golpe de Estado.

    Que puede que Chávez sea un impresentable, pero es su impresentable. Aquí no permitimos que nadie nos tosa cuando Ánsar iba laneando guerras de invasión. O antes, con lo de Si ellos tienen ONU, nosotros tenemos dos ¿Ya no se acuerdan?

    De todos modos, y oyendo las declaraciones de Mayro Oreja, rajoy, etc, llamando al pueblo venezolano a votar contra Chávez en nombre de la Libertad de Expresión, cada vez está más claro que Tejerrero ha ido allí a forzar su expulsión. Como Messi dos partidos antes de un Barça-Madrid

  47. #47 Facebook User dice:

    Muy bien Nuestgo Eugoluis: En Venesuela hay un dictador que deja votar pasadas las cuatro pero que aceptó su anterior revés electoral. Como dije, Eugoluis le debía montar unos cristos im-ponentes a su señor padre, ministro de aquel general que nos dio años de extraordinaria placidez. Hoyga, D. Luí de La Plana ya custé es dahi: Hijo de puta! (y de papá, que también era de Castellón)

  48. #48 El centrometro » Adivinanza: 37 imputados más 3 nuevos aforados son 40. ¿Quién será Alí Babá? dice:

    [...] Apunten estos tres nombres. [...]

Deja tu comentario



Cialis for sale