feb 25

¿Y Trillo habla de dimisiones?

Tag: PP Ignacio Escolar @ 16:51

Para nosotros, las familias de víctimas del Yak-42, la puesta en escena de Federico Trillo ha sido indignante e insultante. ¿Quién es él para pedir una dimisión? ¿Quién es él para pedir explicaciones al que dimite? Ya hace tiempo que no entendemos por qué el Partido Popular le nombró portavoz de Justicia… A él, precisamente a él, el único diputado reprobado por el Congreso. Él sí que debió dimitir hace años, casi seis, tras el accidente del Yak-42.

Miguel Ángel Sencianes López, presidente de la Asociación de Familiares del Yak-42.

17 comentarios en “¿Y Trillo habla de dimisiones?”

  1. # anonadada dice:

    A Trillo le han hecho un flaco favor poniendole de portavoz de Justicia.
    Es como lo del chiste:
    “pide nariz pa’ti y no pidas oreja pa’ nadie”

  2. #0 anonadada dice:

    Ultimas declaraciones de Mariespe:

    “La Justicia es un servicio público fundamental y los funcionarios de la Administración de Justicia son funcionarios, tienen un empleo fijo en un momento en el que 7.000 españoles se van al paro todos los días. Yo estoy convencida de que ellos van a ser solidarios también.”

    Esto lo dice después de decir ayer que hay “aglomeraciones” de funcionarios realizando el mismo trabajo y que ya es hora de que desaparezca la acumulación de puestos repetidos.

  3. #0 Juanma dice:

    Pero cómo vamos a comparar una cosa con otra: en el accidente del Yak murieron sesenta soldados, mientras que, en la cacería del otro día, Bermejo mató cuatro ciervos. A Trillo se le murieron; Bermejo los mató. Mucho peor lo de Bermejo, dónde va a parar.

    Trillo está bien donde está, en Justicia. Eso lo dice todo acerca del PP.

  4. #0 Ossiana dice:

    Trillo es un jetudo profesional.
    Un amiguete mío que es afinador de pianos fue a su casa para restaurar un pianoforte cuando aún era “ministro de la guerra”. El pisito, por la zona de castellana, era descomunal y riquísimamente aderezado. Pues bién, con los gastos del servicio de restauración corrió el ministerio. Da que pensar: Cada vez que necesitó limpiar las alfombras persas o los Gobelinos ( quien dice ésto dice cualquier elemento de su suntuoso ajuar doméstico) pagó él ?

  5. #0 lukas dice:

    En sus rasgos de señorito y en su perpetua expresión de listillo ya se ve que este individuo es un irresponsable. ¿Por qué ha sido ministro? Hombre, si lo han sido también Cascos, Acebes, Rodríguez, Arenas, etc., por qué no lo iba a ser él?

  6. #0 lukas dice:

    #4 Ossiana dice:

    Estos señoritos del PP son de la escuela de la señora de Franco, que saqueaba las tiendas sin piedad. Qué quieres, es lo que han mamado desde pequeñitos, que ellos son especiales y los currelas huelen mal.

  7. #0 Pati_Difusa dice:

    Es el rollito neocón: mucho cinismo, mucho morro, la piel muy dura y la cruz en alto. Bueno, y mucha laca, para defender lo indefendible y que no se les mueva un pelo.

  8. #0 spinela dice:

    Trillo, eres un crac

    Trillo, no tienes la culpa
    porque la pública amnesia
    la lejanía polinesia
    y la mediática pulpa
    te proporcionan disculpa
    a tu sangrante ´flash-back´
    sobre el asunto del Yak,
    y te vuelves exigente
    de dimisiones de gente;
    y es que, Trillo, eres un crac.

  9. #0 lukas dice:

    Toneladas de cara dura y gesto digno ante el público. Y luego, en privado, chistes y risas para celebrar lo listos que son ellos y lo tontos que somos los demás. Son muchas generaciones ya tocando las pelotas al personal.

  10. #0 nushu dice:

    Es escuchar a Trillo y me entran unas ganas de invadir Perejil.

  11. #0 anonadada dice:

    Está casado y tiene cinco hijos. También es miembro del Opus Dei.

    El ya tiene la justicia divina preparada.

  12. #0 morenohijazo dice:

    Tontos que fueron los socialistas y los medios de izquierdas.

    Ya ven el éxito que tienen las campañas tipo taladro, como la que han hecho PedroJota y Federico, esta vez aliados otra vez con el PP. Una semana dando la murga con Bermejo y este, a casita, pese a que sus errores eran muchísimo menores que los de Trillo.

    Lo que se debería haber hecho es abrir todas las ediciones de la SER y ELPAIS digital con relojes de cuenta “tiempo que lleva Trillo sin dimitir”. Arropar a las familias de las víctimas del Yak con entrevistas continuas a los portavoces para que se supiera su estadio de ánimo. No hay por qué interferir en la investigación judicial, ya que una cosa son las responsabilidades políticas y otra muy distinta las penales, pero debería haberse marcado estrechísimamente a Trillo, publicando, como hace “El Mundo”, su lujo, su ontestación, quién le arregla el piano, de dónde se cobra… Sacar, una y otra vez, los insultos a las víctimas del Yak 42, como cabecera si hubiera hecho falta, como pedro Jota hace con la frase del día…

    En lugar de eso ¿qué hizo el País? Todo el puto día hablando de Obama, hasta que nos salió por las orejas. Casi gana Rajohoy las elecciones, y El País hablando de Clinton, con semanales informes sobre la sequía en el territorio de los ñogoñogo, del Alto Zambeze, y otras cosas interesantes para la sociedad española

    Los majaderos de PRISA nunca aprenderán. Creen los de la COPE que ha bajado en la OJD por hablar de lo de la corrupción. Ni de coña. Ha bajado por equidistaní. No se puede estar siempre cogiéndola con papel de fumar. Los de derechas no vendrán a ti, los de izquierdas te abandonarán, y el de centro está hasta las pelotas de oir hablar de Obama.

  13. #0 jaz1 dice:

    ese asunto el que lo toca se quema, por lo que pusieron a uno ya quemado y consumido para no fastidiar a nadie mas.

  14. #0 Fernando Mora dice:

    Sin complejos.

  15. #0 sultancillo23 dice:

    vaya movida se ha montado en la estacion de chamartin con las elecciones vscas, lean noticias escriyta en el diario universitario de madrdid
    http://herbertgeorgewells.blogspot.com/
    saluti cordiali!

  16. #0 Jota dice:

    #12 morenohijazo

    Más razón que un santo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

  17. #0 impresoras para ordenadores dice:

    Trillo habla y queria dimisionar