feb 25
Sigue la porra del imputado po…
Sigue la porra del imputado por Garzón. Veo TV (de El Mundo), dice que son el tesorero Bárcenas (éste suena mucho) y el eurodiputado Galeote.
feb 25
Sigue la porra del imputado por Garzón. Veo TV (de El Mundo), dice que son el tesorero Bárcenas (éste suena mucho) y el eurodiputado Galeote.
febrero 25th, 2009 a las 17:23
Y estos señores ¿hacen bien su trabajo?
nihil obstat.
impasible el ademán.
febrero 25th, 2009 a las 17:27
Uf, no va a bastar toda la producción de boniato de Ejpaña.
febrero 25th, 2009 a las 17:28
Supongo que Aznarín habrá comunicado con Roldán, para que le dé pistas de dónde esconderse. Jejejejejejejejeje.
febrero 25th, 2009 a las 17:30
Aupa Garzón.
Rajoy dentro de poco también puede ser Galeote. Qué versalitidá la suya, ni Peter Sellers y Alec Guiness juntos.
febrero 25th, 2009 a las 17:33
#2
Ése ya está en el Bunker haciendo abdominales.
febrero 25th, 2009 a las 17:33
¿Y qué sabemos de Galeote, aparte de estar predestinado por su apellido?
febrero 25th, 2009 a las 17:33
Quería decir #3
febrero 25th, 2009 a las 17:34
Rajoy es Zelig.
febrero 25th, 2009 a las 17:35
Declaraciones de Mariespe a la SER: “Esta instrucción tan extraña en la que nadie sabe de lo que se le acusa y su cadena y su periódico sabe todo. Esto puede rayar la prevaricación y ya lo dirá el Tribunal Supremo”
http://www.cadenaser.com/espana/audios/aguirre-carga-ser/csrcsrpor/20090225csrcsrnac_3/Aes/
febrero 25th, 2009 a las 17:40
#9
Claro, claro…no sabe nadie de lo que se le acusa pero presentan una querella ante el juez por no se sabe qué.
¿Algún voluntario para currarse un photochó de la €sPP€ y la peli “Acorralado”?
febrero 25th, 2009 a las 17:48
#9 ¿Y cómo sabe que las filtraciones proceden del juez, y no de policías relacionados con la investigación o funcionarios de justicia quemados con Aguirre por los que pasa la documentación? Eso raya el delito de injurias.
febrero 25th, 2009 a las 17:49
Galeote, porra, diputado… Qué palabras más feas que dice usted, buen hombre. Todo en la misma línea. Siempre pensando en lo único.
febrero 25th, 2009 a las 17:50
buuf, esta porra es demasiado complicada.
Pero yo voto lo que diga El País” mañana. XD
febrero 25th, 2009 a las 17:53
Al final la boda va a salir cara.
Deberían haberle pasado un listado de invitados a Baltasar y a ver hecho un SI-NO-SI-TAMBIEN
febrero 25th, 2009 a las 17:53
uff perdón haber hecho. Si es que me aturden.
febrero 25th, 2009 a las 17:54
Garzón, imputa a Berlusconi!!
La corrupción del PP a Estrasburgo!!
febrero 25th, 2009 a las 17:54
Ahora lo que más, lo que más lo que más animaría el cotarro serían unas oportunas declaraciones de la señora Botella, de esas que aclaran todo al instante. Aunque es verdad que siempre hay alguien que no las pilla.
febrero 25th, 2009 a las 17:55
Pues el tal Luis Bárcenas tiene que estar ahora mismo cerca de alguna toma de red, con el cargador conectado al móvil…
febrero 25th, 2009 a las 17:59
Diversas informaciones han situado como uno de los posibles aforados al que investiga el juez al actual tesorero del PP y senador por Cantabria Luis Bárcenas, al existir intervenciones telefónicas al presunto cerebro de la trama, Francisco Correa, en el que éste señalaba el pago al senador de hasta 6 millones de euros.
febrero 25th, 2009 a las 18:01
Donja, ¿sigue usté en la cola?
febrero 25th, 2009 a las 18:01
Creo que acabariamos antes haciendo una porra de quien no va a salir imputado.
En el psoe mas vale que se cubran las espaldas por que ahora van a estar rebuscando hasta encontrar un pufo gordo de estos y la expo de zaragoza ha sido hace muy poco.
febrero 25th, 2009 a las 18:02
El PP ha decidido ampliar la querella por no negar los nombres de Galeote y Barcenas.
Si al final van a pedir cadena perpetua de inhabilitación.
febrero 25th, 2009 a las 18:04
No sé dónde cojoño he leído que cuando buscaban heredero al Emperador Ansar, Rato sabía de toda esta mierda y pasó de meterse en líos. Entonces surgió la figura de Rajoy para poner la manos, la barba y lo que hiciese falta en el fuego, por sus compis, claro. Este año se adelantan las fallas.
febrero 25th, 2009 a las 18:10
Deje de hacerse el remolón e impute a Espe, don Garzón.
febrero 25th, 2009 a las 18:19
Loquepasque Espe es una mala imputa, Anony.
febrero 25th, 2009 a las 18:22
Pez gordo el Galeote:
Nacido el 27 de enero de 1957, São Paulo (Brasil). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, donde realizó los cursos de doctorado e impartió clases de Teoría del Estado y Derecho Constitucional, así como en la UNED, de Derecho Natural. Abogado. Diputado al Parlamento Europeo (desde 1994). Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular y su portavoz adjunto en el Parlamento Europeo, así como de la Mesa Política del Partido Popular Europeo. Patrono de la Fundación FAES. Vocal asesor de la Junta Directiva de la Federación Española de Rugby y Presidente de honor del Club de Rugby Complutense. Grupo del Partido Popular Europeo (Demócrata-Cristianos) y de los Demócratas Europeos, en la mesa del Parlamento Europeo.
Algo que ver con la conexión Miami, Bancaja……
febrero 25th, 2009 a las 18:29
Vocal asesor de la Junta Directiva de la Federación Española de Rugby y Presidente de honor del Club de Rugby Complutense.
Bueno, por lo menos tiene experiencia en echar balones fuera para ganarle metros al rival. 😛
febrero 25th, 2009 a las 18:29
Entonces el tesorero está en todas las porras. Me da que debe estar con flojera estomacal a estas horas y llenando ceniceros.
febrero 25th, 2009 a las 18:33
#28
¿Por? Si la culpa es de Garzón, que la tiene tomada con el PP.
febrero 25th, 2009 a las 18:39
OTip: ¡Ostip!
febrero 25th, 2009 a las 18:47
Esto es digno de Scorsese.
febrero 25th, 2009 a las 18:51
Piezas, ya tengo un caso para que investigue el Guachinton Post. Como estreno para radiocable:
http://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/02/23/0003_7548285.htm
Imprezionante. 😉
febrero 25th, 2009 a las 19:02
#10
http://img102.imageshack.us/img102/3057/aguirreacorralada.jpg
PD: Creo que me equivoqué de cartel… me di cuenta al acabar 😛
febrero 25th, 2009 a las 19:03
El PP amplía su petición de prevaricación con la excusa de la presunta revelación del sumario por parte de Garzón ya que si ha desmentido que González Pons esté implicado de forma indirecta revela que el tesorero y el Galeote lo están. xD
Ya no saben lo que hacer para quitarse a Garzón de encima JUASSS. xDDDDD
febrero 25th, 2009 a las 19:09
Que se querellen contra Garzón por gafotas!!
#33
LOL
febrero 25th, 2009 a las 19:10
A partir de ahora el Partido Popular pasa a llamarse el Partido Pringao-
Hasta los Cojones-
febrero 25th, 2009 a las 19:10
Entended al PP, carayo!
Es que si eliminan a todos los corrutos se quedan con menos de un tercio de los militantes.
febrero 25th, 2009 a las 19:12
#32
Jo, pensaba que se trataba del vídeo de Quintana con aquel empresario eólico. Dame algo más jugoso, payo.
febrero 25th, 2009 a las 19:14
Y Rouco, ¿qué dice? ¿No era pecao robar o a la vista de las circunstancias, pelillos a la mar?
Ay, estos legionarios de Cristo, pillines más que pillines.
febrero 25th, 2009 a las 19:17
#38 ¿hay vídeo de eso? Sólo he visto una foto.
febrero 25th, 2009 a las 19:17
Hoygan, que acaba de saltar la bomba gorda!! Se rumorea que hay algun miembro del PP que no está implicado en la trama. Se va a liar la de Dior.
febrero 25th, 2009 a las 19:21
Fijaros que el Galeote sale desfilando junto al ‘bigotes’ o el Correa en la boda de los AAAAAAAAAAA (Agag-Ansar). xD
Esas imágenes deberían ser una prueba más del juicio. xDDDDDDDDDDD
febrero 25th, 2009 a las 19:22
#39 No, Rouco se rige por la versión refundida de los mandamientos. El “no robarás” lo han permutado por “no enseñarás ni permitirás que se enseñe educación para la ciudadanía”. Escrivá lo llamaba “santa desvergüenza”
Don Javier, que parece que se acaba la huelga de justicia. Espe pagará lo que debe y usted inscribirá al enano. Tampoco se despiste con la hora, eso sí: a las 8 en la puerta del Registro como un clavo.
febrero 25th, 2009 a las 19:30
Si en Educación para la Ciudadanía dicen que no es ético robar o algo parecido a eso, ya sabemos por qué razón estaban en contra los peperos.
febrero 25th, 2009 a las 19:38
# 32
¡Alucinante!
¿Aún hay idiotas que creen que los votos se compran y venden de esa manera?
Y me hace gracia la ingenua estupidez de quien repite “Fulanita declaró ante notario…”
El notario, lo único que certifica, es lo que ve. En este caso, que hay una tarada diciendo Giliposheces. (Nótese el acento porteño) No puede certificar que sus delirios sean ciertos.
febrero 25th, 2009 a las 19:49
Esto parece la desintegración del PP. Tendría su gracia. Por ahora sólo es la irrisión, la peshá reí y er cashondeo.
Total, que mucho imputado, mucho nombre, mucha corrupción, pero ellos no saben qué pasa y atacan denunciando y acosando. Eso sí, las 19:48 según mi reloj de cuco y nadie dimite (o no me he enterado). Igual están esperando para irse juntos al bar.
febrero 25th, 2009 a las 19:52
Lo que está claro: Espe se ha leído a Kafka, porque no entiende nada de las acusaciones y por si acaso se querellan. Y Garzón, algo gordo ha encontrado porque ha sido atendido estos días con ataque de ansiedad y hoy han dado por la tele que no ha parado ni para comer. Una tontería o un caprichito no va a ser, no?
febrero 25th, 2009 a las 19:52
Voy a certificar ante notario que el mismísimo Belcebú se me apareció y me instó a que votara al PSOE.
Se van a cagar, hostiaya.
febrero 25th, 2009 a las 20:25
Así se entiende más el ascenso de Espe dentro del PP: encontró una forma de financiación.
febrero 25th, 2009 a las 20:36
Yo ya me he perdido del todo… Y la niña de Rajuá ¿tiene algo que ver en esto?
febrero 25th, 2009 a las 20:40
Pues yo veo prematuro el asunto éste de la porra; con esperar quince días, se podrá organizar una mucho más interesante, a saber: quién no está imputado en el PP.
De todas formas, y aunque no puedo negar que estoy disfrutando mucho con The rise and fall of Mariano Stardust and the Espe’s kids from Madrid, creo que unas palabrillas sobre los candentes asuntos bancarios patrios no estarían de más…pero bueno, es una sugerencia.
febrero 25th, 2009 a las 20:48
¿Qué problema hay con los bancos? A mí me han ofrecido hace un rato cambiar de banco la hipoteca sin gastos al Euribor-0,3%. Están que lo tiran.
febrero 25th, 2009 a las 20:52
#52
¿has leido la letra pequeña, pequeño padawan?
febrero 25th, 2009 a las 20:56
Sí ¿qué problema hay con los bancos?
Como debo ser el único del barrio con posibles de devolver préstamos, me acaban de ofrecer uno a interés 0’1 % anual, y el director pone a su hija como usufructo durante el año. O Elsa Pataki, a elegir.
Están que lo tiran, sí.
febrero 25th, 2009 a las 21:01
Pues que cierto individuo que parece ser el mandamás del Banco de España dice que habrá que intervenir (esto es, dar pasta por la patilla) algunas entidades. Sin nacionalizarlas eso sí: para comunistas ya están los ingleses.
Si trabajaran ustedes en una PYME, no harían esas preguntas.
“Y cuando desperté, la crisis seguía allí”
febrero 25th, 2009 a las 21:06
El PP está al borde de la desesperación:
“20.44h El PP denuncia por malversación al «número dos» del PSOE valenciano”
http://www.abc.es/20090225/comunidad-valenciana-alicante/denuncia-malversacion-numero-psoe-200902252039.html
febrero 25th, 2009 a las 21:08
Me lo has quitao de los dedos, Samug: Rajoy pide a boca llena una “justicia imparcial”. Ya suponía yo que se refiere a que imputen también a algunos del PSOE.
febrero 25th, 2009 a las 21:13
#53
Mañana llamo a mi banco y le digo: “Voy a cambiar la hipoteca que me ofrecen esto” y seguro que me vuelven a rebajar.
febrero 25th, 2009 a las 21:17
Ya. Imaginate la de veces que habrán dicho los copeperos que “el PSOE siempre con Irak, si eso ya está pasado” y ahora ellos dale que te pego con el Gal, Filesa y demás. Y Espe llamando a gente del gobierno de Leguina, que es del tiempo del “aquí no hay playa”.
febrero 25th, 2009 a las 21:22
#56 Cegados, están cegados, tirando a bulto. El caso es igualar a imputados en los titulares de prensa.
Hay una pequeña diferencia: sus imputados no los son por denuncia o fantasía del PSOE, sino por iniciativa de un juez a partir de datos aportados por militantes del PP.
febrero 25th, 2009 a las 21:26
¿Y por qué Aznar no ha dicho ni mú sobre este tema? ¿Estará esperando que Mariano y Espe se caigan con todo el equipo y a la vez para que vuelva y ser aclamado al grito de “vivan las caenas”? ¿O es que si está implicado el marido de su hija… a lo mojor él tiene también que temer?
febrero 25th, 2009 a las 21:29
No se dejen engañar señores, que Garzón es un cashondo, como si no lo conocieran ya. En realidad, lo que ha desmentido es que Gonzalez Pons esté implicado “por poca cosa”,
febrero 25th, 2009 a las 21:36
Las últimas encuestas dan mayoría absoluta al PP en Galicia. Garzón se ha limitado a Madrid y Valencia y pasa lo que pasa.
febrero 25th, 2009 a las 21:39
LD: “María Antonia Iglesias y Gabilondo insultan al alimón a María San Gil”
Pero eso no es todo:
“Lo hicieron en el Círculo de Bellas Artes, escenario habitual de este tipo de aquelarres”
“Toda la bilis que evacuaron estos dos personajes, que de eso van sobrados, fue contra la ex presidenta del PP vasco María San Gil, símbolo de la resistencia ética frente al terrorismo nacionalista. Algo que no soportan estos dos defensores acérrimos de la cesión frente al terror, que encabezaron la infame campaña contra las víctimas del terrorismo que impulsó el Gobierno de Zapatero en la pasada legislatura, cuando andaba en tratos con los pistoleros”
Y luego critican a la SER porque mete una cuña con la supuesta salpicada a Pons, es que hay que joderse.
febrero 25th, 2009 a las 21:41
#63
Lo cierto es que las últimas encuestas de la prensa afín le daban “casi” la mayoría absoluta. Eso quiere decir “ni de coña”, como hemos comprobado en todas las elecciones desde hace tiempo.
febrero 25th, 2009 a las 21:44
#64
Lo más chungo de eso, que también lo he leído, es que en portada decían que “mientras dan loas a Otegui”. Luego, en la noticia dicen que no han dicho nada de Otegui, y que eso es malo malísimo.
la lógica neocon es impresionante: no mencionan a Otegui luego están a favor de Otegui, luego lo adoran y le ponen dos velas en un altar en su casa.
febrero 25th, 2009 a las 21:50
Yo lo he imprimido y todo porque me he estado descojonando un buen rato, y si luego lees los comentarios de los cavernícolas ya lo flipas.
Calificativos de Maria antonia y Gabilondo:
“defensores acérrimos de la cesión frente al terror”
“periodistas palmeros del Gobierno”
“el que fuera periodista de éxito en sus tiempos de la radio”
“la ex directora de los informativos de TVE en los tiempos de mayor manipulación de la etapa felipista”
Eso lo que dice quien ha escrito el artículo. Lo que dicen los comentarios no lo reproduzco porque es peor aún.
Luego se extrañan de que les aparezcan querellas y demandas.
febrero 25th, 2009 a las 22:02
Lo que no veo es por qué no se puede decir de María San Gil que es una impresentable franquista. Lo cabrón habría sido meterse con su cáncer de mama, o con su condición de amenazada.
febrero 25th, 2009 a las 22:17
Mi selección:
* No me gusta meterme con los defectos de las personas, pero esta tortuga abogadita (lo digo por la estarura y su cuello), rezuma odio atávico contra todo lo que huela a derechas.
(abueloni)
* María Antonia debería cantar el Magnificat, parece hecho a medida de ella: …El Señor hizo en mí maravillas…”.
A esto dos despojos humanos les deseo lo peor…porque se lo merecen.
(Traianus)
* Entre asco y pena me dan estos dos sectarios, mediocres y miserable, de alma fea como un sapo.
(inferno)
* Cuando escribais no ofuscaros, estos dos son simplemente escoria no son ni señor ni señora. Los hemos visto insultando y mintiendo, recordemos los suicidas en el 11M
(se llama prsuadir y utiliza “sectaria” tres veces tres en un párrafo)
* Veamos: es, más o menos, de dominio público que lo que más le jode a gabilondo (es además el motivo por el cual dejó la ser) es recordarle su trabajo sucio el 11,12 y 13 de Marzo de 2004: LOS TERRORISTAS SUICIDAS DE LOS TRENES. Asi que si queremos hacerle daño, basta con recordárselo. Pero lo que mucha gente no sabe, es que a mariantonia iglesias, le repatea que le llamen una cosa: CRÁPULA. Viene de hace unos años atrás y siempre intenta que no se le de notoriedad pero unos pocos sabemos de buena tinta que cuando escucha el piropo de CRÁPULA… la cabeza le empieza a girar…
(los3333, mi favorito)
febrero 25th, 2009 a las 22:22
#52.- Natxox, ponte el IRONIC ON que se ve poco ;D
febrero 25th, 2009 a las 22:49
Galeote: Eurodiputado y Presidente de la Conferencia de Presidentes del Parlamento Europeo (…) vaya marrón!!! y las europeas al caer, al doblar la esquina (…)
Más palomitas, please, que me las terminé en la parte de González Pons…
febrero 25th, 2009 a las 23:00
Acabo de ver un programa de Veo TV (EL MUNDO) en el que tres tertulianos, todos Pedrojoteños, claro, discutían sobre una pregunta. Dado que lo he visto emp`ezado, muy empezado, pido disculpas si lo que voy a comentar, el final del programa, no guarda relación con el principio.
La pregunta iba sobre el que ya llaman “El Justiciero”, es decir, el joven que ayer deshizo una “Enriquetaberna” (tal cual en algún comentario ppcavernario) a golpe de maza.
Lo importante es que la pregunta no era, por ejemplo: “¿Considera que el acto de Fulanito tiene atenuantes?” o “¿Considera que la ley debe ser blanda con el hecho de Fulanito?” Que yo creo que podríamos discutir si se obcecó, si vio rojo, blablabla.
La pregunta era del estilo “¿Está justificada la violencia contra el entorno radical?”
La respuesta, en un eEstado de Derecho, y no tratándose de la violencia, por llamarla así, que puede ejercer el propio Estado (policía, Prisiones, pena de muerte si está legalizada, etc, y siempre con mucho control) debe ser un NO rotundo.
Si ya hablamos de los tertulianos de EL MUNDO y sus lectores, que continuamente se están vanagloriando de la contribución de Pedro Jota a la democracia denunciando el GAL (bien es cierto que tras muchos años de aplaudir al Batallón Vasco-Español y al propio GAL, cosa que no le gusta recordar al PedroJota éste) debería ser más rotunda aún, máxime cuando continuamente, venga a cuento o no (casi nunca viene a cuento) sacan a relucir el tema GAL y la violencia de Estado…. ¿Hay corrupcuión en el PP? Sí, pero ellos tienen el GAL. ¿Trillo escondió los cadáveres del Yak? Sí, pero el PSOE tiene el GAL ¿Nos metieron en una guerra injusta? Sí, pero ellos tienen el GAL. ¿Aznar quiso comprar una medalla con el dinero de todos los españoles? Sí, pero ellos tienen el GAL.
Bueno, pues aunque parezca increíble, por lo menos en el último tramo de la monotulia (eran tres, pero de tertulia tenía poco, puesto que los tres decían lo mismo, yo diría que sólo hablaba uno y hacía voces) no se trataba de la pregunta que he citado ariba: todo era decir que “comprendían” al ciudadano que había usado la violencia (cosa que, insisto, no era el objeto de la pregunta; que el lehendakari tenía la culpa de todo (¿?) y que los abertzales usarían este incidente para hacerse las víctimas, de lo cual tenía la culpa el lendakaroi ((¿?¿?¿?)).
Sabíamos que la pose de Pedro Jota de paladín del Estado de Derecho, defensor de la Justicia, contra la violencia de Estado, era una simple e hipócrita mentira.
Pero hay que ver, en toda su extensión, lo podrida que tiene su cadena de periodistas. Desde arriba hasta abajo.
Ni siquiera tienen la decencia de llevar uno (uno contra tres, no es tanto pedir) que trate de centrar el tema en su justo punto: ¿podemos permitirnos ceder la razón que nos asiste apaleando abertzales, torturando etarras, quemando herrikotabernas, o debemos mantenernos e n la firmeza de la libertad y la democracia?
Se lo hubieran comido vivo, ya lo sé.
La escuela de los Federico, Pio Moa, Vidal, Pedro Jota, Ignacio Villa, López Schlichting, etc, no son mejores que los que apalearon a García Lorca por ser un “bujarrón”. Pero, incluso en los tiempos de Franco, yo recuerdo que los libros de texto de los años 60 y 70 no reconocían la culpabilidad de los franquistas, porque les daba vergüenza. Estamos llegando a un punto, en que alguien matará a otro Lasa y Zabala y si es del PP o de UPYD le aplaudirán. Si es socialista dirán que todo es un truco para que no se note que está vendiendo Navarra a ETA
febrero 25th, 2009 a las 23:08
Crisis = Tumbas Guerra Civil
Elecciones = Corrupción en el PP
Desde luego Garçon es un buen perrito. :-))))
febrero 25th, 2009 a las 23:09
Joder, la verdad es que con esta ultima cortina de humo se han superado.
febrero 25th, 2009 a las 23:12
Anonadada, ¿en qué encuesta se habla de la mayoría absoluta del PP?
febrero 25th, 2009 a las 23:20
“ELLOS SE VAN A ABRIR Y LOS VAMOS A CHORREAR” JA JA JA JA JA … Y SIN GERRARD … me siento seguroooooooo… de que estáis fuera. El cagómetro por las nubes en la capital y alrededores. RAUL SELECCION.
Boludiquatre : Chorrea, Chorrea! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que placer es ver perder al madrid diooooooooooooossssssss
VIVA los REDS , BARÇA!!!!!!
————————
Real Madrid, 0 – Liverpool, 1
El Liverpool ‘chorreó’ al Real Madrid
El Real Madrid puso un pie fuera de la Liga de Campeones al caer en el Bernabéu ante el Liverpool en la ida de octavos de final. Benayoun, a diez minutos del final, marcó el único gol.
febrero 25th, 2009 a las 23:30
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-al-borde-de-la-mayoria-absoluta-en-galicia-1276351500/
febrero 25th, 2009 a las 23:37
¿¿¿Han escuchado a Juan José diciendo “alaveses y alavesas, yo también soy alavés y alavesa… mmm… alavés!… mmm…”???
febrero 25th, 2009 a las 23:42
#64 Bueno, el libro de la Iglesias es una serie de entrevistas donde hablan políticos vascos, y es Leopoldo Barreda, compañero de partido, el que critica duramente a María San Gil.
febrero 25th, 2009 a las 23:43
#45 morenohijazo (sobre la argentina que dice que un agente del PSOE le quiso comprar el voto – lo pongo porque ya se ha quedado muy atrás)
Yo sobre esto del voto emigrante tengo una opinión políticamente muy incorrecta (voy a offtopiquear un ratillo). No sé si es el caso exacto de esa señora, pero existen casos de gente nacida en Buenos Aires que ha vivido toda su vida en Argentina y no tiene intención de “venirse”, y que por ser hijos (o incluso nietos) de un emigrante gallego pueden votar alegremente en las elecciones gallegas. E incluso sus votos pueden ser decisivos.
Yo, en cambio, acabo de mudarme a Madrid, y aunque haya nacido, vivido, estudiado y trabajado toda mi vida en Galicia, tenga intención de regresar en cuanto pueda y pase casi todos los fines de semana y las vacaciones allá, en cuanto me empadrone en Madrid perderé todo derecho a votar en elecciones gallegas (esta vez he podido votar por los pelos, porque las elecciones me han cogido en medio del cambio).
Aquí me parece que hay algo un pelín injusto. Todos los partidos (PP, PSOE y BNG) consideran cojonudo que voten para las elecciones gallegas unos señores cuyo vínculo con Galicia a menudo se reduce a un antepasado que se fue sin regresar hace 60 años, y los miman para garantizar (y qué coño, para conseguir) su voto. En cambio creo que somos muchos más los que estamos en mi situación (somos más o al menos tenemos más intereses en Galicia) y aún no he oído nada para arreglar esta situación.
En mi opinión, creo que los emigrantes en el extranjero deberían tener una circunscripción propia, virtual, como hay en muchos países, pero con un peso comparativamente menor que las de los de la tierra de origen (esto es, en vez de “1 diputado por cada x-mil habitantes”, pues uno ó dos diputados, sin más). Y creo que los gallegos que por motivos laborales tenemos que vivir fuera de Galicia, pero en otras partes de España, deberíamos tener como mínimo los mismos derechos y capacidad de decidir que los que llevan décadas en Argentina o Suíza. Y sólo en elecciones generales y autonómicas; el voto en las municipales considero que, sencillamente, no lo deberían tener. Pero a ver qué partido se atreve a proponerlo para que los demás se le echen a la yugular.
febrero 25th, 2009 a las 23:48
Oftopí:
Después de leer esto y acordarme de esto otro, he llegado a la conclusión de que el PP ya no tiene de que preoucparse. Total, viene Cthulhu y nos va a comer a todos.
febrero 26th, 2009 a las 00:03
¿Votarías sólo en las Autonómicas gallegas, o también en las de Madrid?
los Federicos de este mundo (entre los que incluyo a Herodoto Vidal, Pedro Jota, etc) hacen campaña de vez en cuando para que los “exiliados” del País Vasco y Cataluña puedan votar en las elecciones de su correspondiente Comunidad digamos de “salida” (país vasco, Cataluña) y se supone que también en la de “llegada” (Madrid, por ejemplo) porque eso nunca lodicen, pero se su pone que si viven allí ¿cómo no van a votar?
Es evidente que piensan que la mayoría de los que se han ido de ambas comunidades por el tema del nacionalismo apoyarían a la derecha..
Sin embargo… ¿por qué limitarlo a ellos? ¿Por qué no conceder el voto a los millones de extremeños, murcianos y andaluces que emigraron a Cataluña? Muchos de ellos votan PSC y ERC, y en Andalucía o Extremadura posiblemente PSOE… pero eso no le interesa a Don Federico, o sea que ni lo nombra.
En el fondo es establecer la dicotomúia de siempre. Sin expresarlo con todas las letras, estaría la “emigración” noble, la que se va de Cataluña para no aprender catalán, y de Euzkadi por el tema del idioma y también de la violencia (cierto) y esos “emigrantes nobles” tendrían derecho a votar dos veces: donde viven ahora y donde vivían antes.
Y está la “emigración piltrafa” la del que tuvo que huir empujado por la miseria y el hambre. Ese es un “emigrante de bajo nivel”, y gracias que los Federicos le dejan votar en una comunidad, después de llamarle, eso sí, tonto, manejado, vendido, ignorante, y después de cepillarle los zapatos y llenar la piscina al señorito Pedro Jota.
Es un caso de difícil solución. Tal vez podría permitirse que se eligiera la circunscripción autonómica. Por ejemplo, cuando se abre el proceso electoral, o unos mese antes, poderse inscribir en Galicia, o en madrid (justificando, lógicamente, el nexo con la Comunidad elegida, que ya veo a Fabra votando en diecisiete comunidades)
febrero 26th, 2009 a las 00:04
Simplemente brutal la entrada del programa de Buenafuente parodiando el famoso anuncio de AXA y el pensamiento peperil. Espero que lo cuelguen en youtube.
febrero 26th, 2009 a las 00:08
Pero, vamos, Darth, en el tema de que un argentino pueda votar en las elecciones gallegas por ser nieto de un español, sin haber pisado nunca España ni tener ni idea de lo que ocurre por aquí, te doy la razón.
Es terriblemente injusto que un escaño se decida por los miles de votos.
Lo que pasa es que la información pùblicada por el periódico LavozdeGalicia, sencillamente, no me la creo. Que ofrezcan pruebas de lo que acusan y veremos.
Curioso. Dicen no creer la Fabragrabación y creen una persona que no tiene ni la más mínima prueba documental ni gráfica de nada.
febrero 26th, 2009 a las 00:30
#84
Sí, pero la ley electoral de la comunidad gallega se aprobó con mayoría absoluta del PP. Ahora quieren cambiar las reglas del juego porque son aberrantes. Que se jodan, vamos.
A Fraga le votaban varios miles de centenarios que llevaban años criando malvas y entonces les parecía de puta madre.
febrero 26th, 2009 a las 01:04
#84 morenohijazo
También estaría bien establecer un límite: si llevas un año fuera de tu comunidad de origen, creo que deberías poder votar en sus autonómicas, pero si llevas 10 años (por decir una cifra) de residencia continuada fuera, tal vez deberías perder ese derecho.
En cuanto a “La Coz”, yo siempre lo había juzgado, como periódico, por comparación con “La Región”, el periódico local de Ourense, que deja a “La Razón” al nivel del “Mundo Obrero”: al lado de “La Región”, “La Voz de Galicia” parece un buen periódico y poco partidista. Pero en esta campaña les he podido ver el plumero y han llegado a unos niveles espectaculares.
Ya he vivido unas cuantas campañas gallegas y puedo asegurar que ésta ha sido con diferencia la más sucia que he visto nunca, por la parte que toca a la derecha. Cuando en 2005 el PP fue desalojado, pensaron que todo había sido “un accidente” y que les bastaba con sentarse a hacer crucigramas mientras esperaban a que el bipartito se hundiera sólo. Pensaban que el PSOE y el BNG se liarían a hostias a los dos meses (había sucedido en otras ocasiones, como en el caso significativo del ayuntamiento de Vigo en 2004), o que la gestión del bipartito sería tan ruinosa que en un año las masas clamarían por el regreso del PP, que arrasaría en las siguientes elecciones (las locales de 2007). En todo caso, creían que a lo más tardar en 2007 se adelantarían las elecciones y recuperarían la mayoría absoluta. Confiados en esas previsiones, se echaron a dormir la siesta.
Pero el caso es que las locales de 2007 no dieron el resultado que esperaban, sino que sus resultados, extrapolados a unas autonómicas, empeoraban la situación del PP (sería PP 35, PSOE 25 y BNG 15, frente al 37-25-13 de 2005), y además se quedaron sin ninguna alcaldía en las ciudades (perdieron Vigo, Ourense y Ferrol) y perdieron la Diputación de Lugo (y la de Pontevedra la salvaron por muy poco).
Esos resultados tenían su lógica: el bipartito estaba bastante mejor avenido de lo que ellos deseaban y además su política no resultó tan catastrófica como esperaban. En los años buenos Galicia creció incluso por encima de la media, y luego se ha visto menos afectada por la crisis, al menos en su fase inicial. El bipartito frenó la política de monocultivo del ladrillo (limitaron al máximo la construcción en la costa, por ejemplo), que el PP tanto promovía en Madrid y Valencia y quería implantar en Galicia. El PP protestó, diciendo que eso nos iba a arruinar… hasta que estalló la burbuja y se vió que había sido lo má prudente y gracias a ello el golpe fue menos duro que en los “paraísos” del PP.
El resultado es que tras tres años y medio de bipartito, el PP se encontraba con que no tenía nada consistente que utilizar contra él en campaña. Así que han recurrido al populismo más garbancero: el supuesto “despilfarro” de Touriño. La cosa arrancó de informaciones manipuladas: la PPrensa del Movimiento cogió la reforma de un edificio completo de la Xunta y trataron de colarla al público como que había sido “el despacho de Touriño”. Repartieron datos sobre gastos en coches… sin ponerlos en relación con lo que se gastaba con el PP, porque eso tiraría por tierra el supuesto “lujo y despilfarro”. Más recientemente han vuelto con el coche y la consigna “el coche de Touriño es más caro que el de Obama” (una pista: esa afirmación es falsa, pero han camuflado la mentira muy hábilmente: no han “inflado” el coste del coche de Touriño, sino que han rebajado exageradamente el del coche de Obama, para quedarse con el mensaje demagógico de “Touriño gasta más que Obama”). Y repiten lo de la reforma de presidencia, a pesar de ya estar desmentido, pero troceando y disfrazando sus viejas mentiras como “nuevas revelaciones”: un día hablan de las mesas, otro de las sillas…
Y lo que es peor, no han dudado en romper consensos de décadas, como la política lingüística. El PP exige al bipartito que derogue leyes de normalización lingüística ¡elaboradas y aprobadas por el propio PP en tiempos de Fraga! No sé si es por armar bronca, o por no perder votos ante UPyDance, o por seguir las instrucciones que llegan de Madrid, pero en el asunto de la lengua han llegado a dar pábulo a movimientos marginales contrarios al gallego (camuflados como “por la libertad lingüística”) que buscan dividir la sociedad gallega, que es bilingüe, en dos comunidades lingüísticas separadas: en lugar de que todos los niños estudien en castellano y gallego, quieren que haya clases y grupos separados que estudien sólo en castellano o sólo en gallego. De este tema, que es especialmente repugnante, ya hablé largo y tendido en lo mío. El PP de Galicia de ahora es muy distinto del que hubo hasta 2005: es mucho peor.
Vamos, que lo que es una alternativa o un proyecto interesante, como que no lo tienen. No lo han ofrecido en cuatro años y no lo van a improvisar ahora. Pero las ideas las tienen muy claras: si Núñez Feijóo se convierte en Presidente de la Xunta lo primero que va a hacer es convertir Galicia en una trinchera contra ZP. Él mismo lo dijo: quería la victoria en Galicia como primer paso para llevar a Rajoy a la Moncloa. Y ya sabemos cómo se las gasta el PP en esos menesteres.
Yo no quiero una Xunta que bloquee las ayudas al alquiler del Ministerio de la Vivienda para joder a Zapatero, como hizo €$PP€ en Madrid. No quiero una Xunta que juegue con la enseñanza dando Educación para la Ciudadanía en inglés para joder a Zapatero, como hace Camps de Golf en Valencia. Yo no quiero una Xunta que boicotee la aplicación de la Ley de Dependencia como hace €$PP€ en Madrid, para torpedear a Zapatero. No quiero una Xunta que se dedique a poner trabas y buscar broncas con el gobierno central por sistema, poniendo en riesgo el sistema de financiación o la construcción de infraestructuras necesarias, sólo por dar por saco a Zapatero. No quiero una Xunta cuyo objetivo sea “llevar a Rajoy a la Moncloa”: Galicia tiene otras prioridades.
En fin, no digo que el bipartito haya obrado maravillas, pero desde luego lo ha hecho lo bastante bien como para seguir. Y si miramos la alternativa que hay enfrente, no hay duda.
febrero 26th, 2009 a las 01:13
Peo Moñas está pidiendo el voto para IU.
febrero 26th, 2009 a las 07:08
¡El secreto de Fabra revelado!
http://www.elmundotoday.com/2009/02/carlos-fabra-puede-fundir-bombillas-con-la-mirada/
febrero 26th, 2009 a las 07:42
Urgencias en el zurzido de bajos:
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/26/espana_74_sastre_milano_recibio_llamadas_camps_mientras_declaraba.html
febrero 26th, 2009 a las 08:12
# 89 A Francisco Alegreyolé, los trajes le tiran de la sisa, darsecuen..
febrero 26th, 2009 a las 08:41
A que espera el PSOE para pedir la dimisión de Camps y de De La Rosa día si y día también. Vaya puta vergüenza hostia ya.
febrero 26th, 2009 a las 09:26
Por cierto, hablando de Veo TV: hace unos meses estaba viéndola y metieron un anuncio de esos de autopromoción, de ésos de “somos la hostia” y tal. Salía PPedrOjete, con sus tirantes, en la redacción e El inMundo, diciendo que Veo TV es cojonuda, que es un canal buenísimo… y terminaba con una frase lapidaria: “Si El Mundo fuera una televisión, sería Veo TV”. Me tuve que rendir: acababa de darme un argumento absolutamente irrebatible para NO verla.
febrero 26th, 2009 a las 09:36
Buenos días. Rajoy es Bárcenas, dimisión.
febrero 26th, 2009 a las 10:10
#93 lukas dice:
Es verdad, 3 dias después del día D, son las 10:09 y ningún patán del PP ha dimitido todavía.
febrero 26th, 2009 a las 10:11
#88 absence
Uri Fabra fundador del Circo de Castellón. Estos peperos ya no saben qué hacer para despistar el tema de su corrupción interna.
febrero 26th, 2009 a las 10:26
A lo mejor ya lo sabeis, pero servidora se acaba de enterar en AI
¿Tienen ramificaciones el caso Gürtel y la SGAE?
http://www.internautas.org/html/5425.html
Jugoso el lío que relata
febrero 26th, 2009 a las 10:28
#94 estupefacto dice:
Tanto forzar la dimisión de Bermejo por una chorrada y ellos, pringaos hasta los cojones, ahí siguen mirando para otro lado. A ver si sus votantes engañados, porque los paniaguados seguirán igual, se dan cuenta de una vez de a quién votan.
febrero 26th, 2009 a las 10:40
Lo increíble del PP es que lleva desde ¿1995? con el raca-raca.
febrero 26th, 2009 a las 10:45
Lo mismo el payaso de Aznar, con esas actitudes mussolinianas grotescas, abdominales y eso aparte de que no da la talla, les ha transmitido que su partido es intocable.
febrero 26th, 2009 a las 10:47
La prepotencia es muy mala cosa. Luego aparece un juez en tu vida y te pone en tu sitio por más que protestes.
febrero 26th, 2009 a las 10:47
#96, LaMala
Ostras pedrojota!
He leído el texto del enlace que apuntas de internautas.org sobre el compadreo presunto entre la SGAE y el escándalo Gürtel (PPresunta financiación ilegal). Leedlo, leedlo. Vaya mogollón.
febrero 26th, 2009 a las 10:52
Rajoy:”Garzón debería abstenerse en la supuesta trama porque es socialista”
Si el argumento de Rajoy tuviera algún sentido, habría muy pocos jueces para juzgar a cargos socialistas, y virtualmente no se podría juzgar a parlamentarios de IU, por ejemplo.
febrero 26th, 2009 a las 10:55
La marioneta Rajoy hoy recibirá una caricia de Pedrojota por decir que Garzón es socialista. Joder Rajoy, qué carrera lleva, a este paso le va a dar por culo hasta el apuntador.
febrero 26th, 2009 a las 10:55
Zapatero echa sal en la herida en la entrevista en Hoy por Hoy. “Desearía ver en el líder de la oposición a alguien que respete la actuación de la Justicia (…) Me parece inaceptable en democracia que el PP desde el Parlamento haya lanzado intimidaciones muy graves a un juez como hizo ayer su portavoz”
Porque es que claro, el PP le mete una querella a Garzón, por la que le podrían caer entre 10 y 20 años de inhabilitación, por pasarse un día en el plazo para inhibirse del caso. Bien, vale. Y yo me pregunto (y como yo se preguntan un montón de españoles de bien) ¿dónde estaba el PP cuando al juez Tirado le cayeron sólo un par de duros de multa por pasarse no sé cuántos años en el plazo de cumplir una sentencia, lo que provocó que un pederasta peligroso estuviese libre para cometer un asesinato? ¿O es que eso no era muchísimo más importante que esto? Porque si lo que el PP pretende decirnos, una vez más, como ya ocurrió con el 11M, es que en realidad ellos son la víctima, vamos a empezar a pensar que a esta gente lo único que le interesa son ellos mismos, y no el interés general de España y de los españoles. He dicho.
febrero 26th, 2009 a las 10:59
Rajoy, que es tonto de baba, no se da cuenta de que luego no va a poder alegar que no sabía lo que había porque no le va a creer nadie y va a hacer el mayor ridículo de la historia de España.
Es un muñeco en manos del ventrílocuo Ramírez, decididamente ya solo habla por su boca.
febrero 26th, 2009 a las 10:59
Estoy leyendo lo del caso Gürtel y me estoy poniendo mu triste. Como decía aquel ayer, España es un quehaydelomío gigante. Ecs.
febrero 26th, 2009 a las 11:00
Ay, niños y niñas… Esto viene de la SER. Es Mr. Gürtel el que habla de Mr.Bárcenas:
Asco más gordo, puaj!!
febrero 26th, 2009 a las 11:01
Vale: no puedo copiar el iframe con el código para poner el audio en el comentario…
El enlace: no os lo perdáis
http://www.cadenaser.com/espana/audios/francisco-correa-barcenas-he-hecho/csrcsrpor/20090225csrcsrnac_6/Aes/
febrero 26th, 2009 a las 11:02
#106: (8) Yo soy aquel (8), que diría Raphael… 😛
febrero 26th, 2009 a las 11:03
#102
Qué majo, como los batasunis, que no reconocen a los jueces por ser “españoles”…
Por cierto, ayer Gallardón cargó el discurso del entierro de la sardina con metralla, para variar. Me juego el dedo meñique que está detrás de las filtraciones, o alguien cercano. La bruja calcetines creía que podía ir por Madrid como por su cortijo, pero el colega le saca unos cuantos cuerpos en inteligencia y sutileza.
febrero 26th, 2009 a las 11:03
Genial ayer Reyes Montiel, de IU, a Ignacio González en el Parlamento de Madrid, y antes de pedirle su dimisión: “Usted, para mí, es culpable. Si ustedes no se creen que el ministro Bermejo y el juez Garzón no hablaran del sumario, yo no me creo que usted y el contratista (el del viaje a Johanesburgo) no hablaran de contratos”.
febrero 26th, 2009 a las 11:04
Que asco, que repugnancia
febrero 26th, 2009 a las 11:09
#108: No hay humo en el mundo para hacer una cortina que tape esta grabación. Ni la Nebulosa de Cabeza de Caballo, HOYGAN…
febrero 26th, 2009 a las 11:12
#108 No subestimes la creatividad peperil. Ellos son Los Expertos en Humo. Lo crean, lo venden, lo expanden según convenga. Aunque sí, la verdad es que ardo en deseos por saber las peteneras con las que nos van salir hora.
febrero 26th, 2009 a las 11:12
#ciento trece queria poner
febrero 26th, 2009 a las 11:30
Pues este también es bueno, también:
http://www.cadenaser.com/espana/audios/aguirre-carga-ser/csrcsrpor/20090225csrcsrnac_3/Aes/
febrero 26th, 2009 a las 11:30
¿Se curraría alguien un gráfico en el que poder ver la maraña de líneas?
Es que me lío: Mr Gürtel se hace el encontradizo en un viaje con la niña de Rajoy y le regala piruletas y 30000 € en vestiditos para la Barbie; luego viene Camps y monta una falla en la calle de la Fórmula 1, montan un chiringuito y allí se comen unas albondiguillas con pollo a la concejala que, al Bigotes, le ponen como una moto y va y hace de testigo en el bodorrio del aznarato, que para eso es amigo del yernísimo. Entonces alguien regala una mansión granadera (sí pero no pero sí pero no pero manzano) al cuñao de la susodicha niña y Ana Botella se enfada un poco y, después, como por birlibirloque con tanto birla y tanta sirla, empiezan a aparecer tramas de espías mientras doña Espe afila los cuchillos de cortar presunto y va disponiendo el jamonero pero don Gallardón esta por lo de, mejor, comer sardina. Y otro va y monta campos de golf para que los gestione el marido de la prima, y otro regala palacios y otro trinca los euros de 6 millones en 6 millones y a otra le ponen el AVE a la puerta de casa y al sobrino de la mejor amiga le compran los cuadros de la galería que son para decorar el despacho del socio del marido adjudicador que compra la producción de la bodega del mejor amigo de la niña (la de Rajoy, no la otra) y, todos juntos, salen en aquella serie de Pajares, Maky Navaja, el último chorisso.
Bueno, no sé muy bien si era así, es que me lío
febrero 26th, 2009 a las 11:34
Yo es que no puedo: estoy frita con un layout y porque me paso mucho rato por aquí
febrero 26th, 2009 a las 11:36
#89 Y el teléfono del Satre estaba intervenido ¡queremos de saber!
#111 Si la foto de Anxo Quintana -otro incauto, ¿pero en qué piensan estos pardillos?- en el yate vale para considerarle presunto corrupto, lo del viaje de González pagado con 8000 leuros en metálico y el trajín posterior de las bolsas -¿Julián Muñoz style?- son de presunto mafioso para arriba.
Hace mucho que no veía 59 segundos, hasta ayer. Nada que objetar sobre las andanadas desde ambas trincheras de los medios, la opinión es libre, pero me llamó la atención un comentarista de la derecha, un tal Fernando Fernández, y su contumacia en sostener una bola ante toda evidencia. Dijo que en el BOE constaba que Bermejo había sido cesado, no había dimitido. Pues la moderadora le sacó el BOE en directo, leyó la orden donde ponía que Bermejo “cesa a petición propia”, y el otro seguía sin dar su brazo a torcer, que no, que una cosa es una dimsión, y lo de Bermejo es un cese. Si alguien es capaz de mentir y dejarse la credibilidad personal de forma tan palmaria, ¿qué fiabilidad puede tener cualquier otra cosa que diga? ¿Cómo creer no ya en sus argumentos, sino en cualquier dato o estadística que presente para apoyarlos?
Gente así no sólo destruye el debate público, incluso arruina al lenguaje como vehículo de conocimiento.
febrero 26th, 2009 a las 11:37
#89 El teléfono del sastre, quería decir.
febrero 26th, 2009 a las 11:38
¡Lo tengo, lo tengo!
Gürtel dimite y se convierte en la niña de Rajoy.
O la niña de Rajoy dimite y se convierte en Carlos Fab… mierda.
febrero 26th, 2009 a las 11:39
(¿qué es un layout?)
febrero 26th, 2009 a las 11:41
#119 susoman,
Escucho a ese tal Fernando Fernandez, que es contertulio de la SER, y, también, rector de una universidad privada, ahora no recuerdo cuál, y es un tipo de piel dura, dura, dura, dura y de cara más que dura, dura, dura y dura. Una vergüenza, el tipo… pero ahí está: sin complejos; todo un neocón con su camisita y su canesú. Y como te pongas chungo, saca un crucifijo y te machaca con él la cabeza, jolín.
febrero 26th, 2009 a las 11:42
#119 susoman
Lo más lamentable es la gente que les sigue a pies juntillas. Hay millones de pacofrancos en España, que oyendo que sus mandriles de cabecera dicen que ha sido un cese y no una dimisión, y a la vista del BOE que dice “cesa a petición propia”, jurarán por su madre que ha sido un cese y no una dimisión.
La derecha es gente de FE, pero de fe de la de verdad: creo que fue Voltaire el que dijo que la verdadera fe no es creer lo que no se ve, sino NO creer lo que SÍ se ve.
febrero 26th, 2009 a las 11:42
En un país normal, a un juez que se le ocurre imputar al tesorero del primer partido de la oposición a CUATRO DÍAS de unas elecciones clave para el futuro de ese partido, en un país normal, digo, ese juez es fulminantemente apartado del caso, por higiene democrática.
Y no digamos si se trata del mismo juez, mal instructor además, que hace unos días brindó públicamente por 20 años más de socialismo.
febrero 26th, 2009 a las 11:44
#122, Small Blue Thing
Es un diseño, un esquema de distribución de los elementos de un diseño
febrero 26th, 2009 a las 11:45
Joder con el ZP cagón:
“Desearía ver en el líder de la oposición a alguien que respete la actuación de la Justicia”, asegura el presidente del Gobierno, que pide reflexión a Rajoy porque “tiene un problema de fondo muy grave”
¿¿¿¿¿Le pide reflexión????? ¿Como se puede ser tan jodidamente pusilámime con la de mierda que ha estado soltando el PP por la boca con lo de Bermejo? ¿Que tal si le exige que limpie de chorizos, arribistas y corruptos que tiene enquistado partido papanatas como es su obligación? Ah y de paso que dimita, ¿cómo cojones se puede ser tan inepto para heredar un partido politico hasta las cachas de corrupción sin darse cuenta?
febrero 26th, 2009 a las 11:46
#101 y #117 Pati_Difusa
Me sumo a lo del esquema de la maraña esta incalificable.
febrero 26th, 2009 a las 11:46
“layout”, dle iglés “lay”, tender o tumbar, y “out”, fuera, es decir, que Pati está tumbada fuera, en la terraza.
febrero 26th, 2009 a las 11:48
Gracias.
Otra perla:
http://www.cadenaser.com/espana/audios/fabra-responde-grabaciones-atacando-ser/csrcsrpor/20090224csrcsrnac_11/Aes/
febrero 26th, 2009 a las 11:48
Blasa: que el dedo señala la luna. Que en el PP el lema es viva la sirla, el trinque, el qué hay de lo mío. Pero bueno: tú eres de otro planeta… Como decía Darth:
“La derecha es gente de FE, pero de fe de la de verdad: creo que fue Voltaire el que dijo que la verdadera fe no es creer lo que no se ve, sino NO creer lo que SÍ se ve.”
febrero 26th, 2009 a las 11:49
#129 JJ,
buuuu
febrero 26th, 2009 a las 11:50
#125 La brasa en casa
hace unos días brindó públicamente por 20 años más de socialismo.
Sí, hace unos 6.000 días, cuando se presentaba a las elecciones del 93 con Felipe González.
febrero 26th, 2009 a las 11:51
#132 -> No, si te comprendo, hace mu bien día.
febrero 26th, 2009 a las 11:52
Blasa, y dale con la mentira esa de que Garzón brindó hace unos días por 20 años de socialismo más. Así sóis los de tu lado, unos mentirosos y unos hijos de la grandísima puta.
febrero 26th, 2009 a las 11:53
Dice Rajoy: “Hay gente que lo está pasando muy mal” – Claro, muchos que trabajamos como negros y no tenemos ningún amiguete en la “Comunidad” ni nadie que nos mande a montar un “Stand” por 1.400.000 euros. O que nos monte con dinero de los contribuyentes un campo de golf para hacer el golfo el resto de la vida y así un largo etc.
febrero 26th, 2009 a las 11:54
#134, JJ
Más buuu
febrero 26th, 2009 a las 11:55
No, el sábado 7 de febrero, tras la cena en el coto donde compartió muflones con Bermejo: “brindemos por 20 años más de socialismo”.
febrero 26th, 2009 a las 11:55
#125 La caspa en casa dice:
En un país normal,
En un país normal las bases de un partido democrático infestado de corrupción como está ahora el PP forzaría la dimisión en pleno de su cúpula por chorizos o incompetentes y forzaría una renovación desde la base, pero claro, ni este es un país normal ni el partido papanatas un partido democrático.
febrero 26th, 2009 a las 11:57
Son de FE, E$$PPIANZA y la caridad no la han visto ni por el forro.
Propongo institucionalizar el glorioso comentario #12 de Escolar del otro día: “Vete a tomar por el culo” VATPEC.
febrero 26th, 2009 a las 11:57
#133 y #135
Es inútil, amigos: la señá Blasa no se lava las orejas nunca y sus tapones de cera son del cámbrico de la era Primaria. Por otro lado, en lugar de gafas lleva anteojeras. Inútil: no ve, no oye. Una pena.
febrero 26th, 2009 a las 11:57
¡Ha dimitido uno!
febrero 26th, 2009 a las 11:58
#125: Eso digo yo. Mira que un juez de instrucción ir a imputar a una persona sin tener en cuenta su ocupación ni cálculos electorales, pero en qué cabeza cabe…
A dónde vamos a ir a parar…
febrero 26th, 2009 a las 11:58
96#
Articulo altamente recomendable.
febrero 26th, 2009 a las 11:59
Además, amigos, si la señá Blasa se mosquea, saca el crucifijo y empieza a soltar mandobles, cuidadín
febrero 26th, 2009 a las 11:59
♫Inoceeeenteees, ñañañañañañaaaa♫
febrero 26th, 2009 a las 11:59
#117
Yo lo he intentado, de hecho he intentado aplicar el método cartesiano pero no hay forma, me sale que el cabecilla de toda la trama soy yo… Pero no se lo digais a nadie, que “aluego tó se sabe”.
febrero 26th, 2009 a las 12:01
Hoygan, ¿Esto puede ser mas chanante?
Curioso lo de Libertad Digital, que ahora pretende cobrar a sus usuarios por registrarse para dejar comentarios en la web. Y no sólo tienen que pagar, sino que además dan su número de teléfono, que pasa a formar parte de la base de datos del diario. Mientras algunos medios piensan en cobrar por leer los contenidos, Libertad Digital directamente te cobra por dejar comentarios en las noticias.
http://ottoreuss.blogspot.com/2009/02/quieres-dejar-comentarios-en-nuestra.html
febrero 26th, 2009 a las 12:02
#138 La caspa en casa dice:
Si, tambien brindó Bartolomé Molina, el alto cargo del partido papanatas que organizo la cacería. Cajamadrí en versión 2.0.
Hay que ver lo sociata que era Garzón cuando investigaba el GAL, cantamañanas, arrivista.
febrero 26th, 2009 a las 12:02
#136 MATACURAS
¿Gente que lo está pasando muy mal? Supongo que se refiere a los que tienen que deslomarse para pagar unas hijoputecas acojonantes al banco, para devolver el dinero que el banco puso para pagarles la casa, a un precio excesivo porque en parte iba destinado a que el promotor pudiera pagarle una comisión ilegal a algún chorizo de esos a los que están investigando.
Este asunto de las comisiones y los pelotazos no lo podemos ignorar diciendo “sí, pedían pasta bajo mano, pero los que pagaban eran empresarios constructores y promotores, que se jodan por capitalistas”. Es que que después de pasar los maletines bajo la mesa, esos empresarios tenían que sacar la pasta de algún lado, y la solución era “repercutirlo” en los precios de venta. A saber qué parte de los precios de la vivienda iba a pagar comisiones a concejales chorizos y demás mangantes. Y además, vía bancos e hijoputecas, es posible que los pringaos de a pie aún las estemos pagando a 20, 30 ó 40 años.
febrero 26th, 2009 a las 12:04
Rajoy: “¿A quién tengo que echar? A TODOS COÑO
febrero 26th, 2009 a las 12:05
Insisto de nuevo:
Leed el artículo del enlace apuntado por #96, LaMala.
Como escarpias se me pusieron los vellos
febrero 26th, 2009 a las 12:05
#142: ¿Locualo?
febrero 26th, 2009 a las 12:06
#123 y #124 Yo no tengo problema con sus opiniones, me parecen básicamente basura como para otros serán dogmas de fe, pero justamente por eso las llaman opiniones. Lo que no trago es la deshonestidad intelectual, o directamente la falsedad. Eso que ya casi perdonamos a un político -tolerancia por sobreexposición- en alguien que pertenece al mundo académico es como para mandarlo a freir Polainos. Las cosas que cobija la libertad de cátedra, señor, señor.
febrero 26th, 2009 a las 12:09
#152 Pati_Difusa
Estoy en ellou. Por mí merece portada aquí, pero ya. Para que nadie tenga que retroceder al #96, aquí pego el enlace de nuevo:
http://www.internautas.org/html/5425.html
Por cierto, citando ese artículo, hay que ver lo estúpidos e infantiles que son en la COPE cuando se esmeran: “José Luis Ulibarri, imputado por el caso Gürtel, es además de dueño de la Televisión de León y principal accionista de numerosos medios de comunicación en prensa escrita, radio y televisión, un admirado hombre de negocios por el presidente del Gobierno de España, su tocayo Rodríguez Zapatero.” Vamos, que la culpa de los choriceos de Ulibarri es de ZP, porque le admira (¿?) como negociante y además se llama José Luis como él. En cualquier jardín de infancia hay más sentido común que en la COPE.
febrero 26th, 2009 a las 12:09
#153 ——> #146
febrero 26th, 2009 a las 12:11
#96 Desde luego, con la guerra de fotos arrojadizas, la imagen es como para que Bautista ponga sus cánones a remojar.
febrero 26th, 2009 a las 12:11
Los regres han pasado de quejarse de la supuesta falta de separación de poderes al exceso de separación de poderes. Ahora los jueces deben tener en cuenta los intereses electorales del PP.
febrero 26th, 2009 a las 12:12
Esa es la cuestión, Darth-150, que somos nosotros los que pagamos el dinero que han robado y que nos lo repercuten de una forma o de otra o de dos juntas. Mientras no tengamos conciencia de eso, na que hacer.
febrero 26th, 2009 a las 12:14
¿No tienen alguna “prueba” de que Garzón es masón en la COPE?
febrero 26th, 2009 a las 12:16
#150, Darth
Como todo el mundo sabe, y más que todo el mundo, los pollos que van haciendo chup chup en los despachos mientras se rodean de chorizos (y se van haciendo ricos ricos), la coima, mordida, soborno o trinque es concebida para:
A) Sacar cuartos de fondos públicos mediante adjudicaciones o similares (y la pagamos los pringaos vía IRPF)
B) Rellenar la faltriquera con los cuartos que el sobornante repercutirá en los precios y la pagamos los pringaos en nuestra hipoteca.
Estos dos principios forman parte del ideario sincomplejos liberal y neocón
febrero 26th, 2009 a las 12:16
#138
¿Cómo era eso doña Blasa? Tic, tac… El mayor error que comete el PP es pensar que andan los suzialistas detrás de la movida. Esto es una demolición controlada desde dentro.
febrero 26th, 2009 a las 12:23
Claro que a partir del lunes no se hablará más de esto, porque las elecciones ya se habrán celebrado y el daño estará hecho. Así funciona esta seudodemocracia, y por eso hay un 30% mínimo de abstención.
febrero 26th, 2009 a las 12:23
#130, Small Blue Thing
Escucho a Fabra en el enlace de la SER, que es alguien que no hace declaraciones a la SER…. Otro paladín neocón: la piel dura, el morro macizo y la cruz en alto
febrero 26th, 2009 a las 12:24
Ay, blasa, mira que eres fea, chiquilla
febrero 26th, 2009 a las 12:25
Me voy que no curro na
febrero 26th, 2009 a las 12:30
#161 Pati_Difusa dice:
Estos dos principios forman parte del ideario sincomplejos liberal y neocón
Yo te digo que estos elementos, desde el Abdul Alhazred de hoy en dia, Fiederico Jomeini hasta la pellejuda aguirre y pasando por todos esos trepas post-yupis tienen de liberal lo que yo de bailarina hawaiana de hula.
febrero 26th, 2009 a las 12:34
#163 La brasa en casa dice:
y por eso hay un 30% mínimo de abstención.
Si hay un 30% abstención se lo tienes que agradecer a ese sistema electoral tan justo que fue impuesto por los retrofranquistas durante la transición para garantizarse un hueco en el parlamento y así evitar que España dejara de ser su feudo.
febrero 26th, 2009 a las 12:35
#163
Eso te gustaría, que el día 2 se despertasen y todo fuese una pesadilla.
febrero 26th, 2009 a las 12:40
#163 La brasa en casa
No os creáis nada, que es solo para lo de las elecciones. En el fondo los peperos somos tan honestos (juas) como siempre.
La propaganda de Pacofacha cada vez es más chunga.
Repita lo de los 20 años de democracia, porfi, que eso me hace mucha risa.
febrero 26th, 2009 a las 12:45
Perdón, 20 años de socialismo.
febrero 26th, 2009 a las 12:46
De socialismo. 20 años de socialismo, digo.
febrero 26th, 2009 a las 12:47
Las dimisiones en el PP, supongo que para el lunes como muy pronto.
Por cierto, sobre López Viejo hay una sabrosa al carta al director hoy, en El País, del director de informativos de Telemadrid en 2003. Digamos que no guarda un grato recuerdo de las amenazas que sufrió a manos de López Viejo por ciertas informaciones críticas con Aguirre emitidas en la época en que se repitieron las elecciones.
febrero 26th, 2009 a las 12:49
¿Hola?
febrero 26th, 2009 a las 12:51
Creo que la caspa se ha ido al parque con el resto de jubiletas.
febrero 26th, 2009 a las 12:54
Todavía nadie ha informado sobre lo realmente importante en todo esto: ¿está la red de alcantarillado de Génova preparada para recibir sobrecargas de caudal?
febrero 26th, 2009 a las 12:57
161#
O sea que como yo no tengo para hipotecarme solo les pago vía IRPF.
febrero 26th, 2009 a las 12:58
Pues esa es la cuestión, esa mentalidad rastrera de la gente que dice “déjalos que roben, que a mí me han colocao muy bien”. Si supiera el daño que hace esa gente corta de vista e insolidaria a la sociedad… Y son estos paniaguados los que con Franco entraban al mismo trapo, es una gran vergüenza que estemos funcionando con esos parámetros.
¿Cómo se le puede sugerir a esta gente cómplice del caciquismo que apoyen una iniciativa para salvar la vida de un condenado a muerte por un régimen dictatorial en un país del tercer mundo?
Su respuesta será siempre la misma: – Algo habrá hecho.
Y ellos seguirán siendo los mismos hijos de puta que jaleaban al dictador.
febrero 26th, 2009 a las 13:02
#176 lukas
O “¿qué más da si roban? mira lo bonita que están dejando la ciudad”
O “¿qué más da si violan a concejalas? mira lo bonita que están dejando…” etc.
Eso sí: “corrupsoe”. Y sin despeinarse.
Cuando haya un voto de castigo por las chorizadas constantes (y sonantes) del Partido Pancartero, entonces que se permitan dar lecciones de ética. Mientras tanto…
febrero 26th, 2009 a las 13:12
Pasa, Piezas, que estos desgraciados con los que tienes que tragar saliva cuando te los encuentras en la calle o en las escaleras o en cualquier lugar, el día que tengan un problema te vendrán a moquear, ya sabes, qué putada me han hecho y de víctimas. Podrían tener un poco más de dignidad los hijos de puta parásitos insolidarios votantes del PP y solucionarse las cosas por su cuenta, que no son más que perros en busca de amo. Perros que, por cierto, solo escuchan la puta Cope.
febrero 26th, 2009 a las 13:17
OT: http://www.youtube.com/watch?v=1mC_Md6y6Yg
Iñaki Gabilondo entrevista a María Antonia Iglesias sobre un libro que ha escrito en el que se recoge unas opiniones de Leopoldo Barreda sobre María San Gil que no dejan a ésta última en buen lugar.
Lectura que hace de la situación LD:
Y ELOGIAN A OTEGI
María Antonia Iglesias y Gabilondo insultan al alimón a María San Gil
Por cierto, que lo del elogio a Otegi, que me digan donde va, porque yo no lo he visto…
Como diría Torrente: “La información objetiva… es fundamental”.
febrero 26th, 2009 a las 13:20
Elegí un mal día para levantarle el Rayo de Vacío a Libertad Digital…
febrero 26th, 2009 a las 13:21
#178 lukas
Mentalidad picaresca, como decían en el Lazarillo, episodio de las uvas: en qué conociste que tomaba de dos en dos? porque yo tomaba de 3 en 3 y callabas.
Perdonan que roben, porque roban ellos también, poquito, en el iva, en el irpf, una bajita laboral… Luego todo es abrir la bocaza a la hora de pagar, pero callan como muertos cuando habla el cacique.
Están acostumbrados a callar, a pedir limosna, aún no saben que son ciudadanos de pleno derecho, deberíamos hacerles el favor de despertarlos, Frasquito ya murió, hoygan.
Esta es la EsPPañña, coñño, de charanga y pandereta, ruines, serviles y rastreros, que no nos hemos sacudido aún y nos aferra al pasado, a SU pasado, hay que darle ya un patadón y soltar amarras de una vez, porque nos arrastran a SU mierda.
febrero 26th, 2009 a las 13:24
Me sabe muy mal decirlo, pero creo que la niña de Rajoy es víctima de abusos.
febrero 26th, 2009 a las 13:25
#181 Orlando
Lo cierto es que tampoco es que haya quien vea los insultos a la Diva San Gil.
Pero esta clase de gentuza es como es: no admiten la crítica a Dios.
febrero 26th, 2009 a las 13:25
#181 Orlando
La mente de los libelistas digitales funciona así: se han metido con María San Gil (sin pecado concebida). ¿Se han metido con Otegui? No: ergo, si no han atacado a Otegui, es que lo elogian. “Elogio por omisión”, se le podría llamar a la figura. Hace tiempo que no digo nada en contra de Ceaucescu (por decir alguien): ergo, llevo tiempo elogiando a Ceaucescu.
Y pensar en el rebaño de ovejas carnívoras que sigue a estos pastores…
febrero 26th, 2009 a las 13:28
#183 LaMala
Cierto y bien cierto. Cuando hablo con uno de estos de algo que no quiere escuchar y observo su mirada huidiza y su sonrisa falsa, estoy viendo a un hijo de franquista. Y, claro, muchos de ellos son gente que trabaja en una fábrica, que ni de lejos van a tener jamás la posibilidad de meter la mano en ninguna caja, porque no valen ni para robar, pero son cómplices de Fabra y de tanto hijo de puta líder del Partido Phranquista reconstituido.
febrero 26th, 2009 a las 13:28
Que los políticos legislen y que los jueces trabajen. Yo creo que no es tan complicado de entender…
febrero 26th, 2009 a las 13:31
Algún constitucionalista está olvidando que la independencia e imparcilidad judicial va con el cargo.
febrero 26th, 2009 a las 13:33
OFF TOPIC
Oportunidades de negocio: Por 30€ un grafitero palestino escribe tu mensaje en el muro de Cisjordania.
febrero 26th, 2009 a las 13:39
#187 lukas
Clientelismo, creo que lo llaman.
O eso, o los que están ahí para forrarse.
De cualquier forma, cada vez me siento más en la edad media, como ciudadana, digo, por culpa de esta gente.
febrero 26th, 2009 a las 13:40
#190 Mejor aun: montas el mismo tinglao con una foto del muro limpio, una mano de Photoshop y a hacer caja (que muy probablemente sea lo que hace el pollo este desde el salón de su casa en Amsterdam)
febrero 26th, 2009 a las 13:40
justicierolazkao.blogspot.com
Ése es el sitio de Internet donde hay que entrar para colaborar económicamente con nuestro justiciero particular, para que pueda empezar una nueva vida en Alicante.
Nosotros hemos instalado un tenderete ahí abajo para recaudar todo lo posible, y los cierto y verdad es que hasta ahora España está respondiendo.
Al hilo de esto, hay que resaltar una vez más la cobardía de esos patriotas vascos que no fueron capaces de defender su erricotaberna mientras una sola persona, sólo con una maza, aplicaba, zas, zas, justicia. La valentía sólo queda detrás de las pancartas y con la ertzaina vigilando. Por eso decía yo ayer que se les ilegaliza y no pasa nada. Se les cierran periódicos y tabernas y no pasa nada. No concurren a las elecciones y no pasa nada.
Los nacionalistas excluyentes serán desalojados el domingo después de 30 años y no pasará nada.
febrero 26th, 2009 a las 13:41
“En un país normal, a un juez que se le ocurre imputar al tesorero del primer partido de la oposición a CUATRO DÍAS de unas elecciones clave para el futuro de ese partido, en un país normal, digo, ese juez es fulminantemente apartado del caso, por higiene democrática.”
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJ
febrero 26th, 2009 a las 13:45
Segundo día de cola de Nacho y señora en el Registro Civil… y Granados sin dimitir.
febrero 26th, 2009 a las 13:45
Clientelismo político, el ABC de Fabra & Boys
http://es.wikipedia.org/wiki/Clientelismo_pol%C3%ADtico
febrero 26th, 2009 a las 13:47
Nosotros hemos instalado un tenderete ahí abajo para recaudar todo lo posible, y los cierto y verdad es que hasta ahora España está respondiendo.
¡Como el Domun ese! Eres un hijo de puta, pero un hijo de puta muy cachondo.
febrero 26th, 2009 a las 13:51
Aquí un socialista llamando a Garzón: http://tinyurl.com/c96etm
febrero 26th, 2009 a las 13:53
194
Cuando oigo lo del “país normal” siempre pienso que se refieren a un país franquista.
febrero 26th, 2009 a las 13:55
La verdad es que lo del tipo de la maza como oportunidad de negocio es mejor que lo de photoshopear el muro de Cisjordania.
Te acercas a un grupo de regres con una hucha y les cuentas que es para el tipo de la maza. Repetir hasta forrarse.
Por cierto, que los niños del Domun ese se cobran comisión. Por lo menos en mis tiempos era práctica común.
febrero 26th, 2009 a las 13:56
Por lo visto la Fiscalía es un clamor contra Garzón, por la forma en que está llevando este caso. Amagando, reculando, filtrando, mareando la perdiz para llegar al domingo, hacerle el servicio a su partido, y a partir del lunes, el bluf que ya os anuncié, y que era el comentario general estas semanas en mentideros y cenáculos de Madrid.
Dejó las fosas al constatar que, tachán, tachán, Franco y sus conmilitones ya habían fallecido, pero tuvo portadas y telediarios hasta la naúsea. Pues ahora lo mismo.
febrero 26th, 2009 a las 13:58
#193 La brasa en casa
(jejejejeje… es que me da la risa antes de empezar a escribir – qué sería de Escolar.net sin las pinceladas de humor del Sombrerero)
Le recuerdo que esa web NO pertenece al “justiciero de Lazkao”, y posiblemente él no tenga nada que ver con la iniciativa. Es que de hecho quien ha montado esto ni siquiera tiene contacto con él ni sabe cómo conseguirlo: por eso pone un mensajillo, en letra tampoco demasiado destacada, tras el número de cuenta: “D. Emilio si ves esto ponte en contacto a JusticieroLazkao@gmail.com“. (lo de tutearlo tras ponerle el “Don” delante chirría cosa fina, por cierto).
Por cierto, andar publicitando su nombre y la ciudad a la que se va a ir huyendo de los proetarras es un gran favor que le hacen, ciertamente. Sus admiradores le estáis ayudando de la hostia, como Telecinco y El inMundo, que publicó su foto, su nombre, de quién era hijo, dónde trabajaba y hasta la moto que tenía. Ni el Gara dio tanta información sobre él.
Blasa, si los “patriotas” fuérais un poco más tontos seríais vegetales.
febrero 26th, 2009 a las 13:59
Cambio de página y Granados, Bárcenas y Galeote sin dimitir.
febrero 26th, 2009 a las 14:02
Por la importancia del negocio y porque los regres no destacan por su atención, repetimos:
La verdad es que lo del tipo de la maza como oportunidad de negocio es mejor que lo de photoshopear el muro de Cisjordania.
Te acercas a un grupo de regres con una hucha y les cuentas que es para el tipo de la maza. Repetir hasta forrarse.
Por cierto, que los niños del Domun ese se cobran comisión. Por lo menos en mis tiempos era práctica común.
febrero 26th, 2009 a las 14:02
Bueno,si será un bluf que hasta Aguirre, esta mañana, se ha permitido burlarse del asunto. Entre otras cosas, ha dicho que esto es como si se filtra que el alcalde de Torrejón tiene mucha relación con Angelina Jolie.
Por eso sostengo que en la vida diaria, en el metro, en el autobús, en los parques, en los mercados, en nuestro club de jubilatas, no se habla para nada de esto y sí, y mucho, de la crisis económica o de nuestro justiciero de la maza.
febrero 26th, 2009 a las 14:03
Al chalé de Granados le falta un español con maza.
febrero 26th, 2009 a las 14:03
#200 Anonymouse
Hará un par de años un tipo con una hucha se acercó a mi hermana y le pidió un danotivo “para los niños subnormales” (literal).
Le pareció bastante sospechoso.
febrero 26th, 2009 a las 14:03
#202 (por proximidad)
Si algunos medios del entorno de eta fueron cerrados por señalar objetivos a la banda… ¿Qué ostias hace El Inmundo aun abierto?
febrero 26th, 2009 a las 14:04
En un país normal todo el mundo con su maza.
febrero 26th, 2009 a las 14:05
#207 Le tenía que haber dado diez céntimos y haberle dicho: “toma, pero quédatelo tu directamente que los intermediarios siempre se llevan algo” xD
febrero 26th, 2009 a las 14:06
Charles Bronson será recreado virtualmente para protagonizar “El hombre de la Maza”.
febrero 26th, 2009 a las 14:06
*Donativo; lo de “danotivo” parece un nuevo yogur con laxante de Danone.
febrero 26th, 2009 a las 14:08
Es que, Darth, ya no tenemos miedo al miedo y por lo tanto no hay que esconderse de nada ni de nadie. Sí señor, fotos a punta de pala, domicilio, nombre, todos los datos, como muy bien ha hecho El Mundo. Ya demostró cojones para entrar con la maza a plena luz del día y a cara descubierta en el centro de Lazcano, en el nido de la serpiente.
Pero, ¿no ves que desde hace tiempo NO PASA NADA?
febrero 26th, 2009 a las 14:12
Señá Blasa si no tiene usted miedo, en la caja de herramientas tengo un martillo al que no doy uso para que vaya usted a reformar alguna herriko taberna. Pobre hombre este de Lazkao, con fans como la blasa va a acabar teniendo un disgusto.
febrero 26th, 2009 a las 14:13
#213 La caspa en casa
Sí señor, fotos a punta de pala, domicilio, nombre, todos los datos, como muy bien ha hecho El Mundo.
Pues al tío lo que ha hecho El inMundo no le ha parecido nada bien: de hecho, debería querellarse.
Y oye, Sombrerero, si eres tan valiente y no tienes miedo a nada, ¿por qué no haces pública TU foto y TU nombre y te vas a reventar herrikotabernas? porque eso de ir de héroes arriesgando la vida DE OTROS tiene muy poco mérito.
febrero 26th, 2009 a las 14:14
#213 La brasa en casa dice:
Venga, pues con dos cojones, mande usted un emilio a enriquetaberna@gmail.com con sus datos personales, su foto y la de la familia (habrá bisnietos, imagino), y ponga un asunto interesante, no sé, algo así como “Me cago en toas vuestras muelas, venid a buscarme si tenéis cojones”. Y cuando lo haya enviado hablamos de si es o no lícito hacerlo con los datos de los demás.
febrero 26th, 2009 a las 14:14
#213 La brasa en casa
Claro que vosotros no tenéis miedo, gilipollas, el que tiene miedo es el tipo que está amenazado y se ha tenido que ir de su pueblo, que por cierto, se ha quejado de la información que han dado de él en medios como El Mundo.
Si tienes huevos coge tú la maza y ve a hacer la gracia al País Vasco, en vez de hacerte el machote con intermediarios.
febrero 26th, 2009 a las 14:21
Ya no hace falta, Darth. Esta acción de Emilio Gutiérrez ha sido fulminante, determinante y muy saludable. Además, el domingo está a la vuelta de la esquina. Los nacionalistas van a ser desalojados y Pachi López&Basagoiti acabarán con las secuelas de 30 años de dictadura, aplicando nada más y nada menos que la ley vigente. Te digo yo que en pocos años hasta se podrá ir allí de vacaciones.
febrero 26th, 2009 a las 14:22
#217 Anonymouse dice:
Eso es mas del acojonado de Bolchilo.
febrero 26th, 2009 a las 14:25
Bueno, os dejo con vuestras historias, que tengo que volver al tenderete para que los otros vayan a comer.
febrero 26th, 2009 a las 14:25
Lo del Sombrerero me recuerda a los gilipollas que escribían a El Jueves exigiendo que publicaran las caricaturas de Mahoma “si tenéis huevos, ¿o es que tenéis miedo? Hay que defender la libertad de expresión”. Desde su casita, en su confortable sillón, delante de su ordenata y con una CocaCola en la mano, estos “héroes” defendían la libertad con gran riesgo de vida… de otros. Menudos valientes de mis cojones. El Jueves le contestó a alguno: “¿y por qué no las publicas tú, con tu nombre y tu dirección, valiente?”
Pero nada, Doña Blasa, échele cojones: ¿dónde tiene montado el tenderete ese que dice? ¿a qué horas va a estar? Seguro que hay mucha gente que desea conocerle.
febrero 26th, 2009 a las 14:27
#218 La brasa en cas
Ya no hace falta. Ya tenemos a un desgraciado para usar.
Si los hijos de puta estos han usado los muertos y los amenazados toda la vida. No les va a entrar la decencia de la que presumen pero desconocen de repente.
Eso sí, los huevos de los que presumen están muy escondidos.
febrero 26th, 2009 a las 14:27
Ahí esta la caspa en casa, defendiendo el ojo por ojo y la venganza como método de imponer la justicia del mas fuerte. Que pena que emilio no tuviera Goma 2 a mano para volar la puta herriko taberna con las serpientes dentro, eso si, con la marca de batallón vasco español, porque si es el GAL es del psoe y es delito.
Se os ve el plumerooo fachooooorrooooos
febrero 26th, 2009 a las 14:28
#218 La brasa en casa dice:
Coño, pero si es que estamos hablando con el quesitos, que os lo digo yo, que no puede haber alguien que realmente sea tan [calificativo censurado automáticamente por el filtro de horario infantil de WordPress].
febrero 26th, 2009 a las 14:29
no se dice Herriko Tabernas,es herricotabernas.
nose dice Pais Vasco sino Vascongadas.
Rojazos que sois todos.
son las 14.29 y el PP no se ha disuelto, qué verguenza.
febrero 26th, 2009 a las 14:30
Queremos la dirección y su horario de tenderete, para ir a agradecerle su labor, Pacofacha.
Me parece que los huevos se le han encojido…
febrero 26th, 2009 a las 14:34
* encogido
Me vi a comé…
febrero 26th, 2009 a las 14:36
OT:
Real Madrid 0, Liverpool 1
“Aznar regresó al palco”
Coño, no habíamos quedado que el gafe era Zapatero.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aznar-regreso-palco/dasftb/20090226dasdaiftb_33/Tes
febrero 26th, 2009 a las 14:57
#228 Arnau-El catalán dice
“Aznar regresó al palco”
Ese tipo bajito, feo y borde, lleva regresando al palco lo que el PP viajando al centro.
febrero 26th, 2009 a las 14:58
#220
Toda una declaración de los principios del hombre de paja.
febrero 26th, 2009 a las 15:02
Ayvalahostia, entonces Patxi, perdón, Pachi -aunque suene a nombre de peluquería- ¿ahora es un socialista bueno? ¿es bueno en la medida en que ajunte a Basagoiti? ¿es más o menos diabólico si se va a la oposición o si se entiende con Urkullu para gobernar en coalición con el PNV a cambio, pongamos, de la cabeza de Ibarretxe?
Es que el forfait de español de ley cada día cunde menos.
febrero 26th, 2009 a las 15:07
Son las 15:05 y Granados, Bárcenas y Galeote sin dimitir.
febrero 26th, 2009 a las 15:07
A este pobre chaval de Lezkao le quedan dos telediarios para que la oportunista mayor del reino le nombre Comisionado de acogida a los exiliados vascos en Madrid, un carguillo florero, sin presupuesto ni estructura por detrás, como los que dio a Alberdi o Neira.
febrero 26th, 2009 a las 15:21
Hoygan, hoy en Palma ha habido otro espontáneo, en este caso su problema era con la monarquía, y así se lo ha intentado hacer notar a la Leti. No consta que llevara maza.
febrero 26th, 2009 a las 15:29
No me parece que este chaval de Lazkao vaya a dejarse manipular por esa peste pepera. Sería una gran derrota para ellos que pasara y lo explicara tal como es. Se le subió la sangre a la cabeza al ver que esos imbéciles le habían jodido su piso y bajó a romperles su chamizo. Con dos cojones, claro que sí, los que no tienen todos los falsos hijos de puta que lo quieren manipular.
Da pena la gente normal que se encuentra en Euskadi entre dos fuegos.
febrero 26th, 2009 a las 15:31
¿Porque nadie pide la dimisión del vicepresi de cgpj? ¿de que habló con camps para salir despues diciendo sin base alguna que garzón podría estar prevaricando?
febrero 26th, 2009 a las 15:34
#235 Espero que no se deje y siga con su vida de la mejor forma posible, pero que intentarán hacerle el abrazo del oso, de eso puede estar seguro.
febrero 26th, 2009 a las 15:39
#236 ¿porque no hay foto? pero ya sabe, dos se pueden juntar y hablar de lo humano y lo divino, incluso pueden hablar de cometer delitos, o de alguien que conocen los comete, y no significar absolutamente nada. Una de las principales técnicas de investigación mundial sobre crimen organizado, a freir espárragos, porque Aguirre lo vale.
febrero 26th, 2009 a las 15:39
OTbama
Obama, procura no darte paseitos en descapotable. La noticia aquí.
febrero 26th, 2009 a las 15:40
#236: Dijo que alomojó prevaricaba, o alomojó no…
febrero 26th, 2009 a las 15:40
Las 15:40 y Obama sin dimitir.
febrero 26th, 2009 a las 15:41
#237: Por lo pronto la Cretina Chiching va a abrir cuenta para colectas. Por cierto, impagable los post de la blasafake vacilándole a los de la ETA por no hacer nada, y es que de donde no hay…
febrero 26th, 2009 a las 15:45
El ‘número dos’ del Poder Judicial fue a ver a Camps el día que atacó a Garzón
Y Camps sin dimitir.
febrero 26th, 2009 a las 15:46
Si ningún pepero dimite es porque están demasiado ocupados afilando los cuchillos para la reyerta que se va a montar a partir del Lunes, se gane o se pierda en Galicia o Euskadi, que vamos, que nos van a dejar el parqué perdidito de sangre.
febrero 26th, 2009 a las 15:46
#243 Anonymouse
Pero es que no fueron a cazar…
febrero 26th, 2009 a las 15:49
Buenas tardes a todos. No sé si habéis tenido ocasión de ver la entrevista a Marianico cuando decía que Garzón era socialista. Si interpretamos sus gestos cuando lo ha dicho es bastante curioso porque en realidad no quería decir “Mire usté es que Garzón es socialista” sino “Mire usté es que Garzón nos tiene manía” pero no tenía muy claro con cual de las dos afirmaciones iba a quedar más ridículo.
Lo malo es que la absurda de la entrevistadora no le ha preguntado lo que todos pensábamos: ¿sería usted capaz de decir que Garzón es socialista al mismo nivel que De Rosa es ppero?
En fin.
febrero 26th, 2009 a las 15:50
La Blasafake es un hijo de puta integral, eso ya está más que confirmado. Y que abran una cuenta para el de Lazkao, pues espero y deseo que este tenga la suficiente lucidez y presencia de ánimo como para rechazar todo lo que venga de ese estercolero.
Pero, bueno, es lo que decía Fabra, si lo consiguen es un votante más, un oyente más de la Cope, etc., etc., etc. Por el bien de este muchacho, y lo de justiciero que se lo cuelguen a sus respectivos padres, que no caiga en esa trampa que, paradójicamente, quien se la tiende son los propios reptiles.
febrero 26th, 2009 a las 15:51
#243 ¿faxes, teletipos? QUe no hombre que no, que fue a “echar” una carta via pony espress, ¿este tio es tonto o siplemente piensa que los demás lo somos?
febrero 26th, 2009 a las 15:54
Y, por cierto, a estas alturas si hay alguien en este país que esté obligado a dimitir, ese es Rajoy, por éncubridor. Con ese gallo mandando en la casa de putas que es Génova, lo normal es que cada cual robe lo que pueda y tira palante. Tener un jefe de filas imbécil es lo que tiene.
febrero 26th, 2009 a las 15:57
#234.- Esta mañana me han tirado un godwinazo en toa la cocorota por decir que el señor de Guipuzcoa no es para mí un héroe sino un tipo que estaba muy enfadado porque le han roto estos cabrones los cristales de SU casa.
Por lo visto, por mi culpa triunfó el III Reich en Alemania.
febrero 26th, 2009 a las 16:02
#250
Es que realmente es un señor que se ha enfadado (con toda la razón) porque le han destrozado su casa, y que se ha dedicado a destrozar otra propiedad (sin razón).
febrero 26th, 2009 a las 16:04
Ah, y miren quién se ha puesto a hacer footing que viene el veranito:
http://www.cope.es/espana/26-02-09–rodrigo_rato_sera_interventor_pp_una_mesa_electoral_san_sebastian,34654,1,noticia_ampliada
Y la Comunidad de Madrid alomojó ha patrocinado esto:
http://www.cope.es/familia/26-02-09–presentacion_madrid_proyecto_aprendamos_amar,34698,1,noticia_ampliada
http://www.desarrolloypersona.org
febrero 26th, 2009 a las 16:06
#251.- Pues que sepas que por tú culpa mueren cada día 6 millones de ashkenazis. Y si no dimites te conviertes en María Antonia Iglesias… No, si no dimito tú me conviertes al judaísmo abertzale… ¡cagüen!
febrero 26th, 2009 a las 16:07
#252 Pues si, bien que les vendrían unas buenas clases para aprender, porque pa mi que a todos estos lo que les pasa es que están mal follaos y eso agría el carácter que no veas.
Y si, tendrá su patrocinio y su bendición.
febrero 26th, 2009 a las 16:09
#253
Creo que como español de bien no debería dimitir… Que dimitan los otros, ¡cagonsanpeo!
febrero 26th, 2009 a las 16:09
*250
Pero si es que es exactamente eso. Hay un tío que está tranquilamente en su casa cuando oye una explosión y ve que le han jodido los cristales. Por supuesto no hace falta que le digan más si han puesto un artefacto en la sede del Psoe. Se rebota de cojones, coge lo primero que pilla y baja a la herriko de los borrokas de los cojones y les mete cuatro mazazos, mientras grita que a él no le amarga la vida ni dios. Y punto. Y que lo comido por lo servido.
Ni héroe ni hostias, un tío que está hasta los huevos de los violentos, pero ojo, también de los que se ocupan de atizar el fuego, todo ese carro de la basura que ha representado la San Gil y al que se han subido tantos parásitos durante estos últimos años que van a tener que andar haciendo sitio para que entre uno más.
Porque entre los dos bloques le están amargando la vida. Y reacciona tal y como se ha visto. A no ser que le hubieran subvencionado los del PP, que ya se ve que se les ha escapado la idea, eso no tiene otra lectura que la dicha.
febrero 26th, 2009 a las 16:13
Que no, que es un héroe, y el que opine lo contrario es un miserable.
febrero 26th, 2009 a las 16:14
Ya puestos me quedo como personaje de Victor Hugo (por lo de miserable)
febrero 26th, 2009 a las 16:14
Eso le ha podido pasar a cualquiera. Lo que pasa es que Eta necesita héroes y el PP, que no me canso de decir que se parecen en demasiadas cosas, también.
febrero 26th, 2009 a las 16:18
¿Van a sacar el juego del mazo para móvil?
febrero 26th, 2009 a las 16:20
¿Pero por qué a vosotros os ponen manitas y a mí me llaman nazi en el Facebook?
Si no dimitis todos Nacho se convierte en funcionario del Registro Civil.
febrero 26th, 2009 a las 16:23
¿Hay abierta una discusión del facebook?
febrero 26th, 2009 a las 16:25
#261 Small Blue Thing
A las 17.45 dimitiré para casa, por lo menos hasta mañana a las 07.00 que desdimito de mi puesto.
febrero 26th, 2009 a las 16:38
#259 Donde dices “héroes” se puede poner “mártires”. Son mucho más manejables (no te pueden desmentir) y llegan mucho más al votante acérrimo (ya sea batasuno o pepesuno)
febrero 26th, 2009 a las 16:45
#261
Porque los hijos de puta solo valen para eso.
febrero 26th, 2009 a las 17:40
#262.- No, hay grupo de fans y loores al que me han invitado dos veces dos y ya me he cansado… y al decir que no, que no le quería llamar héroe, me han dicho lo siguiente en un muro a muro:
Tú verás… Si a ciertas personas su rabia e indignación no les hubiesen hecho entregar su vida, no hace tantos años, luchando contra el IIIer Reich (simplemente uno de los muchos ejemplos que me vienen más a mano), muy posiblemente ahora todos sabríamos marcar el paso de la oca muchísimo mejor… Y, por supuesto de facebook y libertad de expresión podrías haberte olvidado…
febrero 26th, 2009 a las 17:42
O sea, que me he cargado Facebook.
febrero 26th, 2009 a las 18:16
#264 Fito
De acuerdo y es la misma mierda. Exaltación del patriotismo español o euskaldún, al final mierda jodida y a montar guerras con un idiota delante agitando la bandera que es el primero que cae. Ya tenemos un mártir, vale, ahora a ver quién tiene más. Y llevamos así siglos. Hombre, llama la atención en Eta, pero generalmente son chavales sin criterio, influenciables, manipulables, engañados pero que han mamado eso de la patria vasca. Pero los dirigentes del PP, que se comporten de esta manera cuando gobiernan, eso es inadmisible. Los primeros son asesinos y los segundos, ¿qué nombre darles?, al menos provocadores.
Qué peligroso es eso de agitar banderas, que hay gente que se lo cree.
febrero 26th, 2009 a las 18:24
Y ahora el PP recoge lo que ha sembrado. Si hubieran hecho en estos últimos años una oposición más razonable, pues ahora no habría tanta gente deseando de que se descubran sus trampas y choriceos.
Tanto rasgarse las vestiduras, tanta honorabilidad, tanta hipocresía, tanta mala baba, tanta saña, tanta mentira, ¿y ahora qué? Pillaos. Por cabrones. Y con Bermejo dimitido, para que no vengan con leches.
Hace un rato le he dicho a un pepero que ha dimitido Garzón. Se ha ido como loco para casa a informar a la familia y supongo que habrá llamado a los amigos. Sus medios han hecho tal campaña en contra que no piensan en otro cosa. Son el hazmerreir.
febrero 26th, 2009 a las 18:43
OFF TOPIC:
Acabo de oír en Radio 5 que el nieto de Franco ha prestado declaración acusado de violencia machista, y al salir ha hecho unas declaraciones sobre “el abuso que se hace” de la Ley de Violencia de Género. Bueno, han hecho las declaraciones de marras él y sus dos cojones, los tres.
febrero 26th, 2009 a las 18:45
Ah, y ON TOPIC, los de El Jueves también han provocaco la Segunda Guerra Mundial y destruido Facebook:
http://www.eljueves.es/2009/02/26/solidaridad_con_tio_maza.html
febrero 26th, 2009 a las 18:50
No sé a dónde vamos a parar, ahora resulta que a los nietos de Franco no se les permite ni pegarle una hostia a la parienta de vez en cuando.
febrero 26th, 2009 a las 18:51
Así no vamos bien- otra frase para fraselebres.
febrero 26th, 2009 a las 19:18
Hecha. Bueno, el murazo mío es murélebre enterito.
febrero 27th, 2009 a las 01:38
#266
Me da que esos son del club de fans de GAL footbal clab (anteriormente BVE clús de fúrbo), que brindaban con vino con casera en su momento y que después descubrieron con horror que eso era socialista…, y se volvieron demócratas detoalavida de golpe, pobres etarras muertos de pronto. Me da que ahora vuelve a valer el hooliganismo.
febrero 27th, 2009 a las 02:04
La “esperatriz” contrataca
http://www.publico.es/espana/204637/camara/cuentas/denuncia/contratos/irregulares/madrid
febrero 27th, 2009 a las 10:38
Queridos niños y niñas:
Aún a riesgo de que este comentario quede oculto y aplastado por la actualidad más reciente, no me resisto a pegar el enlace del blog de Javier Casal:
http://www.javiercasal.com/
En el que escribe un artículo muy bonito sobre un exministro metido a agente artístico (y no es el que todos estáis pensando, juas)
febrero 27th, 2009 a las 10:44
#271, Small Blue Things
OT. Qué bestiajos.