feb 11

Cinco claves sobre la corrupción en el PP

1- En la lista de imputados que ha hecho pública Garzón hay una ausencia clamorosa: falta el ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, a pesar de que existen bastantes evidencias que apuntan hacia él. Sin embargo, ni la Fiscalía ni Garzón han decidido imputarle ningún delito, por el momento. ¿La explicación? López Viejo, como diputado regional, es aforado. Si Garzón le imputa un delito, tendría que renunciar a la investigación y pasar el caso inmediatamente al Tribunal Superior de Justicia de Madrid o al Tribunal Supremo, dos juzgados que no cuentan ni con los medios ni con la experiencia de la Audiencia Nacional para llevar un caso así. El método habitual en estos casos -no es la primera vez que sucede- pasa por imputar a los aforados en el último momento, cuando la investigación ya está prácticamente completa. Y a este caso le queda aún mucho recorrido.

2- La ausencia de López Viejo es la más la más evidente, pero podría no ser la única. Es posible que otros nombres, que más adelante aparezcan en el caso, aún no salgan a la luz por su condición de aforados. Ése podría ser el caso de Francisco Granados –ayer ElConfidencial.com publicó que estaba siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción, pero después la Fiscalía lo desmintió–. O también el del presidente de la comisión de investigación sobre los espías, el diputado del PP Benjamín Martín Vasco, que también aparece en las cintas de los pinchazos telefónicos de la Fiscalía. ¡Con razón cambian tanto de móvil en la Puerta del Sol!

3- Pero lo de Francisco Granados llama tanto la atención que la Fiscalía va a tener que poner mucho ingenio para evitar imputarle pronto. Un ex directivo de la constructora DICO denuncia que pagó sobornos a Granados, publica El Confidencial.

4- La cacería contra Garzón, mientras tanto, sigue la letra de toda la vida: unos ponen la música, otros ponen los coros. “Querían cazar otra cosa”, dice Manuel Fraga. “Quieren aniquilar al adversario”, apunta Juan José Güemes, que también exige la dimisión de ambos, del juez y del ministro. Que no sea por no pedir.

5- Y mientras el tango suena, va Ana Botella y desafina. “Me parece muy bien el apoyo interno, pero me gustaría que sea a toda la etapa del partido, incluída la del presidente Aznar”, le ha espetado esta mañana la teniente de alcalde de Madrid a Mariano Rajoy. Tiene gracia el deseo, pues desmonta el cortafuegos levantado por el propio Rajoy, que aseguró en una surrealista rueda de prensa, hace unos días, que dejó de darles negocio a los amigos de Alejandro Agag en cuanto se enteró de que iban por los pueblos de la sierra, (como Curro Jiménez y el estudiante), pidiendo comisiones en el nombre del PP. “Por supuesto Ana que va a ser así y si en algún momento no es así te pido que me lo digas inmediatamente”, respondió Mariano. Por supuesto.

181 comentarios en “Cinco claves sobre la corrupción en el PP”

  1. # Inconexo dice:

    Hoy tengo el cuerpo Talibán.

    pero no podría ser la única -> pero podría no ser la única

  2. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Lo curioso es que esta gente acepte como “prueba” de una conspiración el que dos personas coincidan en una cena, pero que 30 y tantos coincidan en cenas, familias, negocios y demás… Eso sea un montaje.
    Me lo expliquen.

  3. #0 La brasa en casa dice:

    Entre tanta desgracia, acaba de terminar la declaración de Rajoy en la sede del PP. Al menos se ha ofrecido una imagen de unidad (estaban todos) y se ha reconfortado a los votantes y militantes diciéndoles que pueden sentirse orgullosos de su partido.

    Y, lo más importante, se ha pedido la dimisión de Bermejo y se ha anunciado la recusación de Garzón. Esto sí es hacer oposición. Además, se puesto de manifiesto la bajísima calidad de esta democracia, que utiliza la Fiscalía a su antojo contra el PP. Pero, qué se puede esperar con la patada en el culo que este fin de semana se le ha dado a Montesquieu, yéndose de caza juntos el poder ejecutivo y el judicial, como en una república bananera.

    Ellos, que tanto criticaban las cacerías de Franco.

    Ellos, que tanto predican (cobrando) por la conservación del medio ambiente y por los derechos de los conejos, a la hora de trazar una autovía.

  4. #0 absence dice:

    Pues parece que se agarran al clavo de la cacería.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/espana/1234354830.html

  5. #0 Anonymouse dice:

    Yo creo que deberían expulsar a medio PP del PP, por la campaña de desprestigio que le están haciendo al PP.

  6. #0 Anonymouse dice:

    Van a acabar como los batasunos, sin reconocer a la justicia española mientras el ministro sea un sociata.

  7. #0 javix dice:

    No me gusta la caza, pero no me parece mal que practique con conejos antes de ir a por las hienas.

  8. #0 susoman dice:

    Parece que el PP piensa recusar a Garzón e interrumpe toda interlocución con el ministerio de justicia. Al final apareció la cortina de humo.

  9. #0 picabuz dice:

    (No sé si esto es un OT) En relación con dos hilos anteriores (coño, es que esto va volando y no da tiempo ;P): El crédito del Santander al real Madrid me parece una de esas burlas tan absolutamente obscenas que debería marcar el inicio de algún tipo de respuesta popular. Pero claro, si se trata de tener a un buen jugador en el equipo, entonces tampoco pasa nada. ¡Joder! Es un desprecio tan vil hacia el malestar de tantas personas que están sin trabajo, empresas ahogadas, etc., que se les tendría que caer la cara de vergüenza. No me lo explico, me faltan palabras para expresar la indignación que siento ante ese tipo de cosas. ¡Hay gente que no tiene ni para dar de comer a sus hijos y estos cabrones le prestan 70 millones de euros a un equipo de fútbol para que un chaval meta goles! Y ojo, no critico al deporte en sí, que no me va pero lo respeto profundamente. Hay días en que no pillo el hilo de lo que está sucediendo. Y me la suda que el Real Madrid sea solvente, tenga avales y/o cumpla con todos los requisitos necesarios, es insultante. Pero peor va a ser ver al empresario arruinado jalear los goles del futbolista este (que tampoco tiene la culpa, aunque eso es un tema de tipo ético que habría que discutir en otro contexto).

  10. #0 Kuryakin dice:

    #5 Anonymouse

    es mejor expulsar a todo el PP, asi el PSOE se queda solo, que es, esencialmente, de lo que se trata.

    Lo tiene facil, Ley de partidos y una interpretación adecuada de ella.

  11. #0 Sopanauta dice:

    El Garzón, con la recortá, recuerda a The Punisher (que sólo va a por los malos).

  12. #0 laura dice:

    ¿Quien decide sobre las recusaciones -la de Rajoy a Garzón-? Los jueces, el consejo general de poder judicial. Ya vuela por los aires el manto de la impunidad.

  13. #0 yops dice:

    Mariano Rajoy: “Nadie del PP ha tenido nada que ver con la trama de corrupción”

    http://www.20minutos.es/noticia/449715/0/mariano/rajoy/garzon/

    A tomar por culo el estado de derecho

  14. #0 laura dice:

    Ahora sale Garzón y dice: ¡Os la hemos colao Pedro J y cía?

  15. #0 Kuryakin dice:

    Todo esto está muy bien, por supuesto, pero mientras no vea al fulano del PSOE ese del video trincando los 30.000 euros (y ya hace tiempo de eso) en el talego, no me voy a creer nada.

  16. #0 laura dice:

    Rajoy debería dejar de leer El Mundo. ¿No le bastó con el rídiculo que hizo con lo de la mochila?
    http://www.youtube.com/watch?v=1HkWis5seew

  17. #0 Darth dice:

    Esto va a ser más divertido todavía: han decidido defensa numantina y tirar contra todos. Cuanto más pataleen para resistirse y más traten de proteger a los mangantes más daño se harán. Definitivamente Mariano es tonto de cojones.

  18. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Me encantará leer la recusación del PP de Garzón:
    “Es que fué a una cacería a la que, entre otras 30 persona, iba un ministro, y…”

  19. #0 susoman dice:

    Esta película ya la hemos vivido antes, por ejemplo en Canarias. Allí el PP y sus aliados también se daban golpres en el pecho e iban de víctimas. Como la justicia tiene plazos y métodos diferentes a la política, Rajoy utiliza ahora su ventaja inicial: no veremos a Garzón respondiendo en la prensa.

    Pero es todo polvareda y ganas de confundir enmierdando un poco más para provocar el hastío de la gente, la pataleta del niño malcriado al que pillan con las manos en el bote de mermelada y se queja de que su hermano se come las galletas, sólo que con el estilo navajero que saca el PP en las peores tardes. Si les sirve para mantener la moral de la tropa y darse un respiro, pues mira qué bien.

    Pero se engañarían pensando que esta presión va a hacer temblar a Garzón. Con todos sus errores, no es uno de esos jueces de quita y pon de Castellón, sino un tipo que se engrenta con alguna de la gente más peligrosa del mundo.

    Si la instrucción de Garzón -ay- es sólida, en su momento veremos desfilar a los corruptos camino de Alcalá Meco ya sin la etiqueta de presuntos y condenados por un tribunal en el que no estará Garzón. Si eso es lo que queda, es lo que importa.

  20. #0 La brasa en casa dice:

    Ay, sí. Ay, porque nunca ha sabido instruir, salvo cuando se lo pusieron en bandeja con el GAL, con esas dos que fueron a cantarle la gallina porque a sus maridos les habían cortado la asignación mensual.

    También se iba a comer el mundo con lo de las fosas, y al final tuvo que batirse en retirada, al constatar que Franco y sus conmilitones ¡estaban muertos!

  21. #0 ipon dice:

    #19

    Completamente de acuerdo. Los plazos de la justicia no tienen que ver con el calendario político, así que de momento el PP prefiere aferrarse a lo inmediato, como hacen todos los políticos, y dar una imagen de falsa unidad. Una huída hacia delante (otra) y a rezar para que pase el tiempo suficiente para poder tener la sartén por el mango. Jugar con fuego, en definitiva.

  22. #0 picabuz dice:

    Qué tío. Ahora le toca defender a los mismos que le meten puñaladas traperas. Rajoy es el perfecto ejemplo de “don nadie”, se le suben a las barbas día sí, día también y el pobre ya no sabe por dónde le caen las hostias. Y así está, como un niño pequeño: “yo no he sido, es el profesor que me tiene manía”.

    No se le vé precisamente cómodo en su papel de “moderado”, ¿no será que finalmente este Rajoy no es el de verdad y no sabe cómo actúa una persona realmente moderada?

  23. #0 yops dice:

    Mucho ojo con éste tema. Rajoy exculpa a todo su partido, recusa al juez y acusa de complicidad contra ellos a ejecutivo y judicial.

    Muy, pero que muy grave. ¿Qué será lo siguiente? ¿Abandonar en masa el parlamento a modo de protesta como hacía cierto partido en Alemania en los años treinta hasta que nombraron canciller a quienes ellos querían a base de repetir elecciones?

    Cuidadín.

  24. #0 _luis dice:

    El PPartido PPodrido es el circo que nunca descansa, vaya carrera que me llevan desde que Ánsar se hizo amigo de Push y se puso a hablar en texano, no hay día que no superen la función anterior. Me superan, a mí me superan.

  25. #0 susoman dice:

    #21 No creo que en ningún país un juez pueda encerrar sólo con suerte a la cúpula del aparato de seguridad. Si Garzón lo consiguió en los 90, no creo que una patulea de chorizos y políticos locales y autonómicos le quiten ahora el sueño.

    Yo diría que en el PP han elegido defender una posición muy frágil. Si hay cargos finalmente condenados, desde hoy ya no podrán repetir esa cantinela de que han sido los primeros engañados: salvo el alcalde, el ex-alcade y el consejero que han usado de cortafuegos, se asume que han investigado a su gente y que ponen la mano en el fuego por los demás.

  26. #0 Juanma dice:

    Y qué falta de memoria, la del PP. Anda que no alababan a Garzón cuando investigaba el caso GAL y las corrupciones del PSOE…

  27. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    26 No es falta de memoria, es falta de escrúpulos.

  28. #0 ipon dice:

    #25 Yo no tengo tan claro que se trate sólo de una panda de chorizos a nivel local. En ese sentido, Garzón debe actuar con pies de plomo.

  29. #0 Tyrion dice:

    #13 yops

    Hombre, ten en cuenta que lo de “Nadie del PP ha tenido nada que ver con la trama de corrupción” que ha dicho Mariano es una convicción moral. Y contra eso no hay defensa que valga ni pruebas que sean necesarias.

  30. #0 yops dice:

    #25 Yo tampoco lo tengo nada claro.

    Este “Santiago y cierra españa” me parece una huída salvaje hacia adelante.

  31. #0 Juanma dice:

    Tangentópolis a la española.

  32. #0 yops dice:

    #29 Está haciendo una afirmación temeraria sobre algo que está sub júdice.

    Pero añade recusaciones al juez y contubernio ejecutivo/judicial.

    Muy feo éste asunto.

  33. #0 Gutierrez dice:

    Lo de PJ es cada vez más surrealista. Por coincidir en una cacería no se puede pedir la dimisión de alguien, necesitas pruebas, es como tirar sin balas, aunque se ve que lo que importa es solamente hacer ruido.

    Y se puede decir que la mujer del cesar no sólo debe ser honesta sino parecerla, entonces por la misma regla de tres debería dimitir medio Partido Popular de Madrid.

    Más grave incluso sería que el director de un periodico acusado de difamación no dimitiera, ¿no?

  34. #0 _luis dice:

    Son como ratas en un bidón sin salida al que están enchufando con un soplete, no pueden escapar de una muerte lenta y dolorosa, sólo pueden roer al que tengan al lado. Ver sus caras en la comparecencia de hace un rato no deja lugar a dudas: D.E.P. el PPartido PPodrido.

  35. #0 JO dice:

    Definitivamente este señor es tonto. En lugar de tratar de situarse por encima del bien y del mal e ir de “yo no he sido, por tanto me la pela a quien trinquen y a quien trinquen se va a la calle por que el PP no admite corruptos y respetamos a la justicia y dejamos que haga su trabajo, bla, bla, bla…, No. él tiene que ir por el precipicio pudiendo ir por el camino, con dos cojones. Apuestas: ¿Acaba Rajoy el año como presi del PP? chungo, muy chungo.

  36. #0 yops dice:
  37. #0 Alejandro Miquis dice:

    ¡¡¡He aquí el tinglado de la antigua farsa!!! Dice D. Mariano que, mientras Fernández Bermejo siga ocupando el cargo, el PP “rompe relaciones” -¿a qué se refiere expresión?- con el Ministerio de Justicia. ¿Alguien lleva la cuenta del número de relaciones que han roto los populares? Desde luego, tienen querencia por la expresión de marras; recuerdo, por ejemplo, que en una ocasión D. Mariano declaró solemnemente -en el Parlamento, quiero decir- que el PP rompía relaciones con el Gobierno. Y también rompieron relaciones con el grupo PRISA, y… y luego, donde dije digo, digo Diego… pero sin desdecirse públicamente, lo cual tiene aún más mérito.

  38. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    La cuestión ya no es quién se trague todas estas patochadas, es quién está dispuesto a hacer como que se las cree. Creía que lo del 11M era insuperable, pero por lo visto el PP está empeñado en superarse a sí mismo en cuanto a infamias.

  39. #0 Juanma dice:

    Es lo que te digo: están retroalimentándose con los ya convencidos, volviendo a ponerlos de mala hostia, como cuando el ácido bórico, para cerrar filas. El precio es que se desentiendan de ellos los votantes moderados del PP, pero para lo que les queda en el convento…

  40. #0 Flashman dice:

    Todo es un guiño a Losantos a ver si le deja en paz.

  41. #0 picabuz dice:

    Mariano, tu suerte está echada. Da igual que ahora te hagas el fuerte, que enseñes los dientes para proteger a los tuyos, que eches balones fuera. Mariano, en cuanto esto termine, si no antes, recibirás otra patada en el culo por parte de los tuyos. Mariano, en tu casa no te quieren y lo sabes, ¿por qué te cubres de mierda para defender a un partido que ya no te apoya? Mariano, Mariano… eres víctima de tu propia ideología y eso es lo que tiene ser de derechas.

  42. #0 lukas dice:

    ¿Que quiere decir eso de romper relaciones con el Ministerio de Justicia, que definitivamente se echan al monte? Cuando la justicia les investiga, ya no juegan, pues que busquen a Tejero para que les arregle la situación, farsantes.

  43. #0 _xXx_ dice:

    Lo realmente grave de este asuno es que no se hable de Andalucia, como todo el mundo sabe, perdon, El Mundo, queria decir.

  44. #0 lukas dice:

    La culpa es suya por no valorar la capacidad de Garzón para hacer justicia. Garzón no se mueve por lo que le hayan tocado los huevos los Losantos y Ramírez y Cía, sino porque es un profesional de la justicia como la copa de un pino. Y, por cierto, con dos cojones. Eso es lo que cada vez más se oye en la calle y que tiene mil veces más fuerza que los débiles gemidos de ese gallina que ha demostrado ser para siempre Rajoy. Así es que la apuesta a estos canallas creo que les va a salir cara porque para colmo tienen la desfachatez de arremeter contra él. Miserables, que cuando no pueden comprar a la justicia, intentan acojonarla.

  45. #0 lukas dice:

    Blasa, farsante y chaquetera. En qué quedamos, ¿Rajoy, Díez, Rato, Aznar, Esperanza? No, si al final vas a acabar piediendo que Gallardón te haga suya. Otra característica de la derecha nacional es esa, que solo queréis estar con el que manda, pero como en el PP hay tantas alternancias, ¿en el poder?, jejejejejeje, cambiáis de chaqueta cada día. Anda que sí sois gente de fiar, sí. Como para daros la espalda…

  46. #0 Juanma dice:

    Esto ya lo predijo Radio Futura en 1985. Lo que pasa es que yo creía que los personajes eran Gallardón y Espe, con Rajoy haciendo de dios tenebroso. Ahora va a resultar que los protas eran Espe y Rajoy, y el que sonríe mostrando los dientes de acero es… Garzón.

    Han caido los dos cual soldados fulminados al suelo
    y ahora están atrapados los dos en la misma prisión
    vigilados por el ojo incansable del deseo voraz
    sometidos a una insoportable tensión de silencio.

    Han caido los dos bajo el punto de vista exclusivo
    iniciando una guerra en que nadie pudo vencer jamás
    ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
    y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir.

    Antes eran dos barcos sin rumbo
    hoy son dos marionetas que van
    persiguiendo una luz cegadora
    por la línea del tiempo.

    Han caido los dos en la boca de un dios tenebroso
    que sonrie mostrando sus dientes de acero.
    Han caido los dos cual soldados fulminados al suelo
    y ahora están atrapados los dos en la misma prisión
    vigilados por el ojo incansable del deseo voraz
    sometidos a una insoportable tensión de silencio.

    Antes eran dos barcos sin rumbo
    hoy son dos marionetas que van
    persiguiendo una luz cegadora
    por la línea del tiempo.

    Han caido los dos en la boca de un dios tenebroso
    que sonrie mostrando sus dientes de acero.
    Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
    y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir.

  47. #0 la Guillotina dice:

    Y cambiando de conversación ¿la caza es progresista? ¿participar en una montería es de progres?

  48. #0 lukas dice:

    Madame Guillotina, permítame que le diga que parece usted tonta. Garzón no tiene por qué ser progre ni no progre, que los fachas os agarráis a un clavo ardiendo. Garzón lo que tiene que hacer es cumplir con sus obligaciones como juez. Y, hoy por hoy, no hay otro como él, ojalá siguiera alguno su ejemplo y se decidiera a investigar las corrupciones que esconde la mafia pepera, que eso sí que crea escándalo social. ¿No ve usté que para cuando un juez se mete en un barrizal como ese es que ya hay un montón de evidencias de que ciertos mafiosos se jactan de burlar a la justicia, de estar por encima de ella? Ahora resulta que vamos a querer desacreditar al juez más activo de nuestra geografía porque de vez en cuando se entretenga cazando. Algún defecto tendría que tener, pero que se sepa cazar no es un delito mientras que meter la mano en la caja de todos sí lo es. ¿O no?

  49. #0 nushu dice:

    #47 ¿Sueñan los progres con bovejas mecánicas?

  50. #0 Traidor dice:

    Garzón assasin, ¿ Hondestá la mama de Bambi ?

  51. #0 Juanma dice:

    #49
    ¿Los tres estigmas de Mariano Rajoy?

  52. #0 JaviC dice:

    Pegunta tonta: ¿Qué es un aforado?

  53. #0 nushu dice:

    Acabo de leer que Marihuano considera “obscena” la reunión de Bermejo y Garzón.

    mmmmm ¿obsceno? En que estaría pensando Marihuano cuando ha soltado eso.

    Por cierto, estoy con Yops que lo de “no me ajunto con el Ministerio de Justicia” por parte del PP es para cagarse.

  54. #0 NadieOsSalvara dice:

    Parece que Rajoy ha seguido el consejo de Mr. Burns, de los Simpsons: “Mis amigos cerca, pero mis enemigos más cerca aún”…jeje, de nada le ha de servir.

    A las tres cuartas partes, más o menos, de los emperadores romanos, les ejecutaba su propia guardia pretoriana. En los días sucesivos, cuando empiecen a cantar los imputados, veremos hasta dónde llega la lealtad en el PP.

  55. #0 _xXx_ dice:

    Un aforado es un diputado o cargo electo, que no puede ser imputado de manera ordinaria, solamente lo puede hacer un tribunal superior. O algo asi, que ya no estudio oposiciones.

  56. #0 la Guillotina dice:

    Está claro que para lucas, Garzón es un hacha no porque persiga la corrupción, sino porque persigue la “mafia pepera”; esta bien claro. ¿Si persiguiera la mafia prisoe?, como si no la hubiera como si los que vivimos en comunidades autónimas gobernadas por el PSOE no la conociéramos ¿si persiguiera el chivatazo a ETA?
    Tiene narices que el partido del GAL, de Roldán, Filesa,sus portavoces, sus lacayos y demás prescolares ahora se presente como un lechado de virtud democrática.

  57. #0 ataeBrebyC dice:

    El lechado en algunas autónimas se suele presentar con guarnición, bien de patatitas fritas o al horno, bien con ensalada verde.
    Bañado en su propio jugo.

  58. #0 etehcas dice:

    #56.

    LLó si fuhera rata tanvién seríha del PP. Con el PSOE cuhando llegan los desratizadores se salen todos del Edificio para que hagan su travajo. Con el PP se quedan dentro dicihendo que los esterminadores persiguen a la rata por ser del PP i si se despista el povre mataratas le dan una paliza i lo sacan a golpes del edificio.

  59. #0 Anonymouse dice:

    lechado de virtud

    Esa me la apunto.

  60. #0 Anonymouse dice:

    Lo que está claro es que esto de acusar al ministro cuando se pilla al PP en corruptelas varias es una cortina de humo del copón.

  61. #0 ipon dice:

    #56

    Se da el caso de que este mismo señor Juez persiguió en su tiempo a la “mafia prisoe”, pero no deje que la realidad le impida vomitar consignas ajenas.

  62. #0 lukas dice:

    Guillotin, que no estamos hablando de la mafia del Psoe, que estamos hablando de la mafia del PP. Si te parece, como hubo un Gal, un Roldán y un Filesa, ahí se para la moviola y nunca más se investiga a nadie, o sea que los corruptos del Psoe tuvieron que dar cuentas ante la justicia, pero los del PP lo que tú propones es que tengan bula y roben a mansalva. Cuando algún juez trate de investigar alguna de sus fechorías, bastará con que conteste: – Oiga, ¿a mí me va usté a investigar con lo que hicieron los socialista hace 20 años? Cago en la hostia, cacho cómplice, ande y déjeme en paz que quien le va a denunciar soy yo y no usté a mí. ¿Te parece que así está mejor? Pues ya vale, no se ponga usté nerviosa y que se haga según le parezca.

  63. #0 againmarx dice:

    Una de las cosas mas sangrantes en cuanto a incumplimiento de la Constitución es esta desigualdad entre los españoles: los aforados.
    Esto quiere decir que no hay nada como estar en el Club del Poder para poder mangonear a tus anchas. Habría que acabar con esta prebenda, igual que con la de los jueces, que ya son de risa. TODOS SOMOS IGUALES.

  64. #0 etehcas dice:

    A mí me ha dao el ataque de risa cuando ha bisto que se van a presentar como acusación particular en el caso. Me imagino que será una acusación como la de la AVT en el 11M. I aluego ha bisto tanvién lo de la comisión de imbestigación del Parlamente de Madriz que ba a imbestigar lo que pasa en toda españa menos en Madriz. La risión, hoygan.

  65. #0 lukas dice:

    Mis disculpas, Guillotina, no había leido eso de lechado de virtudes. Premio al mono, al que no quiera el pozal… puñadito de pasas.
    Los defensores de las corruptelas del PP son de lo más originales, las cosas como son.

  66. #0 susoman dice:

    En fin, me tocó dejarlo claro en los 90 con amigos cercanos al PSOE, y veo que hay que decirlo de nuevo. Llámenme equidistaní, pero entonces me parecía perfecto que Garzón empapelara a la cúpula de Interior, siendo muy consciente del juego sucio y los motivos espúreos del PP y su trama mediática. Y ahora me parece igual de higiénico que Garzón empapele a estos políticos corruptos y a sus corruptores.

    Aquel entonces no veía contradicción alguna en que compartieran cárcel etarras y terroristas de estado, igual que ahora no veo por qué no pueden compartir prisión los corruptos del PSOE, los del PP y los buscavidas que no distinguen siglas.

    No es tan difícil. Basta con pensar uno solito.

  67. #0 ipon dice:

    #59

    Es marca pezonera (black) de la casa. Imposible el alemán, hoyga.

  68. #0 lukas dice:

    Joder, tampoco les gustó Bermúdez. No sé qué quieren, que la democracia conceda una gracia excepcional al PP por su trayectoria démocrática intachable y nombren juez al predicador de la Cope. Total, un poco más del poder que tiene no creo que se le suba a ese orinal lleno de mierda que tiene por cabeza.

  69. #0 susoman dice:

    #59 lechado de virtudes… eso es de Sofía Mazagatos por lo menos.

  70. #0 ataeBrebyC dice:

    Tié guasa que Garzón pudiera investigar y procesar al los del Prisoe mientras estos gobernaban.
    Sinencambio a los del Partido Pantojo solo se les puede meter mano cuando sueltan las riendas y no pueden moldear la independencia judicial y el resto de las instituciones democráticas a su antojo.
    Entodavía más grande el abismo entre la forma de entender y ser consecuentes con el sistema por parte de unos y otros.

  71. #0 Anonymouse dice:

    Si alguien en el PSOE es corrupto yo espero que se le detenga, se le juzgue y se le condene. Esta gente lo que hace es tirar cortinas de humo y cagarse en el juez y el ministro de justicia. Cosas de progres y fachas.

  72. #0 Anonymouse dice:

    O cosas de fans, mejor dicho.

  73. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Lechado es la corrida en tu cara. Sinonosexplica.
    Ese subconscienteee…

  74. #0 Anonymouse dice:

    O cosas de ciudadanos y vasallos, que también vale.

  75. #0 susoman dice:

    #66 Ejercicio práctico de higiene mental: escriba mismo número de veces PSOE y PP en el comentario de un post sobre corrupción de la derecha.

  76. #0 ipon dice:

    Al Partido Patricio no se le pué juzgar, cojona. De toa la vida.

  77. #0 lukas dice:

    Vota al PP, el partido lechado de virtudes, si alguien metemos la mano a la caja de todos es sin querer y además los del Psoe maricones.
    Cojonudo, váis de puta madre, peperos.

  78. #0 lukas dice:

    Pepero, hayas hecho lo que hayas hecho compórtate como si no hubieras hecho nada. Para poner la puntilla al caso saldrá nuestro valiente líder a defenderte públicamente de la turbamulta, ¿se dice así?, de la izquierda, esos piojosos que nos envidian por nuestro honorable estilo de meter la mano en la caja. Zafios, que son unos zafios.

  79. #0 supersalvajuan dice:

    ¿Y quiénes son el fraile y el algarrobo?

  80. #0 Traidor dice:

    Al final, los chanantes diran: Seño guardia, seño guardia, apunte usté, que el que “daba” era yo..
    A un español de rompe y rasga, lo que único que le importa es el honor y to eso de la hidyosyncrasíha

  81. #0 Arnau-El catalán dice:

    No es cuestión de ser tremendista, ni tan siquiera de recitar el refrán aquel de “cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar“, pero yo solo digo una cosa: los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellini fueron asesinados por la mafia. Ahí queda eso.

  82. #0 Arnau-El catalán dice:

    Por cierto, doy mi voto a la mejor expresión del año: LECHADO DE VIRTUD.

  83. #0 susoman dice:

    Preguntaré al albañil con qué me lechó las baldosas del cuarto de baño.

  84. #0 susoman dice:

    Imagino que un tipo que le toca las pelotas a las mafias de ambos lados del océano andará bien guardado. También le digo que la mejor protección es la que no se ve, alguna mañana he desayunado en la misma barra que Grande-Marlaska y tampoco se crea que los GEO toman previamente el local.

  85. #0 susoman dice:

    Hoygan, la esposa de Correa trata de irse de najas, más o menos como la Pantoja. Este asunto acaba en La Noria, ya lo estoy viendo.

  86. #0 ataeBrebyC dice:

    ¿Que va a ser del Partido Pantojo?
    ¿Que va a ser de Rosita10?
    http://www.elimparcial.es//nueva-amenaza-al-pp-por-su-derecha-33066.html

  87. #0 Traidor dice:

    Si se ponen así por una cortina de humo, no quiero pensar cuando sientan la llama cerca del culo, a no ser que estas reacciones entre risa nerviosa y ” a mí madre ni la mientes..” sean producto de que, efectivamente sólo han caido los peones, pero no ha terminado la pártida, porque la foto, es de velatorio por el pobre abuelo..

  88. #0 ipon dice:

    #82

    Suena a flin de Joe Damato.

  89. #0 emigrante dice:

    Parece que el tema a derivado en ?quién es más corrupto PP o PSOE? Independientemente del ranking de los casos destapados hasta ahora, creo que la tentación de poner la mano le puede pasar a los políticos de cualquier partido. La diferencia no está en los electos sino en los electores. El PSOE paga sus escándalos mucho más caro que el PP en las urnas, lo que, inevitablemente, les obliga a ser mucho más cuidadosos. Claro que eso era antes de que entrara un nuevo elemento en juego: parte de los votos del PP son trasvasables a UPyD.

  90. #0 Juanma dice:

    #86
    Se podrían llamar Veritas, en vez de Libertas. O Spes, y así ponen de cabeza de cartel a la casi casi caaaassi defenestrada Esperanza.

    Esta es la ocasión que tienen los escarmentados del PP para reconstruir el PP a su imagen y semejanza y ser el PP en lugar del PP. El partido por el que Espe, Acebes, Zaplana y Losantos porfiaban, en el supuesto de que Rajoy siguiese empeñado en llevar al PP por la senda de la derecha moderada.

    No ganarían unas elecciones en la vida, pero rascarían lo suficiente en Madrid y Castilla como para tener grupo parlamentario propio y llegar a ser partido bisagra en elecciones generales y autonómicas. Y, por supuesto, sacarían un par de eurodiputados.

    Sumado esto a que el PP, si no sale de esta crisis, todavía puede fragmentarse hacia el centro derecha (UPyD) y la ultraderecha (AES), y que la crisis terminará por escindir al PSOE entre los votos que le habían tomado prestados a IU y alguna formación en plan alternativo y guays, me veo que en las próximas elecciones generales esto va a parecer Italia, Bélgica o Israel.

  91. #0 Juanma dice:

    #89
    Pero si no se trata de ver quién es más corrupto, sino de constatar que cualquier formación política que pilla cacho corre el riesgo de generar más corrupción cuanta mayor sea su cuota de poder. Donde tiene que negociar, se corta, porque hay contrapesos y mecanismos de control; donde puede campar a sus anchas, lo hace. En la Comunidad de Madrid no ha habido manera de controlar al PP durante los últimos catorce años, y así pasa luego lo que pasa.

  92. #0 xoxʇɐu dice:

    El tema del aforamiento en sí es necesario para evitar la judicialización de la política, es decir, que se construya cualquier imputación para quitarse de enmedio a un rival político.
    Desde el momento en que Lopez Viejo ha dimitido, en cuanto se oficialice su renuncia en el Boletín correspondiente deja de ser aforado.

  93. #0 xoxʇɐu dice:

    #82 Arnau-El catalán dice:
    Febrero 11th, 2009 a las 6:16 pm

    En mi pueblo dicen bukkake directamente.

  94. #0 yops dice:

    Despues de lo que dijeron César Vidal, Agapito Maestre, Pío Moa y PJ sobre Soraya y sus fotos, ciertos PPersonajes están todo el día hechos un LECHADO virtual.

    Con lo chiquitilla que es, la condená.

  95. #0 pintor2 dice:

    Qué heavy que quieran recusar a Garzón. ¿Qué pretenden vender? ¿Que nadie investigue a los corruptos? ¿Que campen a sus anchas?
    ¿RECUSÓ FELIPE GONZALEZ AL JUEZ QUE METIO EN LA CARCEL A JUAN GUERRA? Es que me parece demencial…

  96. #0 yops dice:
  97. #0 ataeBrebyC dice:

    #94 yops
    Hoygha que la Mari Barbola Saez de Santamaría es todo un lechado de virtudes y una mujer mujer eshpanyola de pasta de morcillato y con gruesas pantorrillas de chuta y rasga.

  98. #0 xoxʇɐu dice:

    #95 pintor2 dice:
    Febrero 11th, 2009 a las 7:11 pm

    Dijo González Pons: “Cuatro chorizos no son el PP”. Claro, si solo en mi pueblo hay 3000 afiliados, !No te jode!.

  99. #0 la Guillotina dice:

    Caramba no sabía que en el blog de Pre-escolar se fuera tan riguroso con las faltas de ortografío o los errores tipográficos. O igual es que a mi me traiciona el subconsciente…o es que aquí hay mucho cachondo, lo cual está bien en cualquier caso.

  100. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    COn lo lejos que está la “l” de la “d”, de error tipográfico… una lechada.

  101. #0 xoxʇɐu dice:

    La guillotina es el hacha de Rajoy, que de tanto afilarla se ha quedado en gillette.

  102. #0 xoxʇɐu dice:

    De tipográfico a sicológico tampoco hay mucha distancia.

  103. #0 ipon dice:

    #99

    Ha sío un virus informático de la ETA.

  104. #0 yops dice:

    Otro que se luce

    PSOE: “La actitud del PP es propia de un partido antisistema”

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=30463

    Enbreve el PP quemando BMW´s en vez de contenedores y tirando botellas de Chivas de reserva a los antidisturbios.

    Eso sí, en vez del palestino, un fular de Valentino.

    Faltaría plus.

  105. #0 Anonymouse dice:

    No sea modesto, que ha sido un todo un hallazgo.

    Es que la L y la D no se escriben ni con la misma mano, que ya es errar.

  106. #0 Tyrion dice:

    ¿Se acuerdan vuesas mercedes de la plasta que han dado los derechuzos por los foros diciendo que el espionaje madrileño no es ná comparado con los seguimientos del CNI a Pizarro? Pues vean, vean …

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/retiran-permiso-armas-jefe-seguridad/csrcsrpor/20090211csrcsrnac_6/Tes

    RETIRAN EL PERMISO DE ARMAS AL JEFE DE SEGURIDAD DE MANUEL PIZARRO

    Lorenzo González exhibió su pistola en un bar durante una pelea mientras estaba bajo los efectos del alcohol. El testimonio del escolta fue utilizado por el PP para acusar al CNI de espionaje político.

    […] El jefe de seguridad de Manuel Pizarro, cuyo testimonio utilizó el PP para acusar al CNI de espionaje político, ha sido inhabilitado para llevar armas después de “exhibir su pistola durante una pelea en un bar de copas y en evidente estado de embriaguez”. Lorenzo González ocupa actualmente el cargo de Adjunto al director de Seguridad de la Bolsa de Madrid.

    El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha retirado la licencia de armas a Lorenzo González por considerar que su conducta portándolas “plasmaría una situación de riesgo”. El juez considera probado que el jefe de los escoltas de Pizarro “portaba un arma en una discoteca en estado de embriaguez y que protagonizó una discusión donde el arma fue exhibida”.

    El juez considera “del todo inverosímiles” las alegaciones que el jefe de los escoltas de Pizarro planteó en el juzgado en las que aseguraba que fue víctima de un montaje dada su posición como responsable de la seguridad de Pizarro. De hecho llegó a relacionar el incidente con la OPA de Endesa y con los supuestos seguimientos del CNI a su jefe. Considera el juez “que su testimonio carece de credibilidad” y así lo explicita en la sentencia . […]

    ¡La Justicia se rompe!

  107. #0 la Guillotina dice:

    marcialeres el más grande:
    Ya, y me acabo de dar cuenta que en vez de “error de ortografía”, puse “ortografío”, con lo lejos que está la “o” de la “a”, pero da menos juego, claro.
    ¿Y de lo lejos que está ser de izquierdas y defender al PSOE, al socialfascismo?

  108. #0 Traidor dice:

    La MamaChichio, Ke salga la mamachichio, ke no farte de na, kestesun pahys seriho

  109. #0 estupefacto dice:

    #106 Tyrion dice:

    Partido Papanatas en su máximo esplendor. Con toda la mierda que está saliendo las próximas elecciones se salen, duplican votos. Al fin y al cabo todo esto demuestra los valores del 90% de los votantes del PP: Con tal de ganar todo vale, con tal de forrarse todo vale.

  110. #0 JJ dice:

    #106!!!!

    ¡¡Mooorros de nutriaaaa!!

    Joder, ni en sueños hace 2 años pensé que se les iba a revolver así la cosa. Normal por otro lado al dejar de repartir pasta: los clientes se incomodan.

  111. #0 estupefacto dice:

    #107 la Guillotina dice:

    Y lo cerca que está el defender al partido papanatas de defender al retrofranquismo carcatólico???

  112. #0 JJ dice:

    En todo caso un ¡¡¡ESPAÑOL!!! de pura cepa, como en el 23-F, si seño!! VUVA TORRENTE!!!!

  113. #0 yops dice:
  114. #0 susoman dice:

    Eso sí, estéticamente un cero a la izquierda lo de Bermejo y Garzón. Qué tendrá la caza, que las élites de este país no han parado desde los reyes godos. Ahora son más discretos, porque la foto pisando el cadáver de Bambi cada vez desagrada a más ciudadanos, pero ahí siguen, del rey abajo.

    Creo que Rajoy ha exigido pero ya el registro de visitas del Area 51 y las actas de reunión de los Illuminati, porque hay que buscar la verdá del compló contra el pepé donde sea necesario.

  115. #0 susoman dice:

    #113 Lo que digo, a La Noria de cabeza.

  116. #0 Traidor dice:

    # 113. El bigotes, otra cosa no, pero carisma tié

  117. #0 susoman dice:

    #116 y una puntería endiablada el muy pillastre.

  118. #0 Traidor dice:

    Se podrian mandar eseméses, para nominar chanantes, para ver quien entra al talego y tal ….por amenizar los ratos muertos digo.

  119. #0 Napartheid dice:

    obstrucción y desacato a la justicia, a éstos ¿cuando les suspenden las actividades?

  120. #0 Darth dice:

    #90 Juanma

    No con este sistema electoral, me parece.

  121. #0 elreydelabaraja dice:

    JOJOJOJOJOJO!!!

    La cacería de Garzón y Bermejo la organizó un dirigente del PP de Jaén
    Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades.

  122. #0 estupefacto dice:

    #121 elreydelabaraja dice:

    Juasjuasjuasjuaaaaaaaaaaas

    Cuando crees que no se puede poner mejor van y la cagan aún mas!!!!!! Don pinpon gafaoooooooo

  123. #0 Napartheid dice:

    jojojo a ver lo que tardan en suspender de militancia a Bartolomé Molina

  124. #0 Darth dice:

    #121 elreydelabaraja

    ¡¡ESTO ES UN ESCÁNDALO!! ¡¡UN ENVIADO DEL PP SE LLEVÓ DE CACERÍA AL JUEZ QUE ESTÁ INVESTIGANDO A SU PARTIDO!! ¿¡QUÉ ESTUVO CONSPIRANDO EL PP CON GARZÓN PARA SALVAR EL CULO!?

    ¡Mozo, otra de morros de nutria!

  125. #0 Tyrion dice:

    #121

    JOJOJOJOJOJO … es que ni a propósito, hoygan.

  126. #0 nushu dice:

    @121 jejeje, acaba de hablar en hora 25.

    El tipo está flipando.

    Si es que cuando piensas que el PP no puede caer más bajo, va y sale el que montó la caceria y tira de la cadena-. xDD

  127. #0 lukas dice:

    Está claro que ese dirigente del PP quería comprar a un ministro y a un juez de una tacada, además de pasársela matando animales. Ya no guardan las apariencias, están en el todovale.

  128. #0 emigrante dice:

    OT
    La crisis se está poniendo cada vez más fea, mirad a quien acaban de despedir:

    http://www.20minutos.es/noticia/449737/0/aznar/despedido/empleo/

  129. #0 estupefacto dice:

    Joder que cabrón es Rubalcaba.

  130. #0 nushu dice:

    #128 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Esto se anima. El siguiente que le de la patada, que sea Murdoch, plis.

  131. #0 ipon dice:

    #121 y #128

    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  132. #0 yops dice:

    #121 elreydelabaraja

    Si es que son muy rebuscados.

    Ha sido ETA, coño, y el que diga lo contrario, es un miserable.

    Y no tengo nada más qui disir

  133. #0 _xXx_ dice:

    Si lo que yo les diga, mañana el psoe legaliza el aborto, la eutanasia y el cannabis y el PP ni se entera ¿se apuestan algo?

  134. #0 Anonymouse dice:

    #121 elreydelabaraja

    ¡Qué espectáculo, damas y caballeros!

    El PP es un circo de tres pistas.

  135. #0 lukas dice:

    Es que les ha explotado la honorabilidad a todos a un tiempo. La hostia qué ruido.

  136. #0 yops dice:

    Entrevista en Hora 25 a Bartolomé Molina: “Querer tapar una cosa con otra no tiene lógica”

    Àngels Barceló entrevista en Hora 25 a Bartolomé Molina, el secretario general del PP en Torres (Jaén), que organizó la cacería en la que participaron el ministro Bermejo y el juez Garzón: “Querer tapar una cosa con otra no tiene lógica. En estos tiempos hay que estar más pendientes de lo que está pasando en el país”

    http://www.cadenaser.com/espana/audios/entrevista-hora-25-bartolome-molina/sernot/20090211csrcsrnac_10/Aes/

  137. #0 _xXx_ dice:

    El PP es una cortina de humo del PSOE para perpetuarse en el poder. y ya está…

  138. #0 Samug dice:

    Para la mí que la cacería la organizó la becaria de Wyoming…

  139. #0 susoman dice:

    Mira, ya tienen líder: este Bartolomé Molina ha demostrado más buen juicio y sentido de estado en dos minutos que todos sus jefes desde hace días.

    El problema de la pataleta en crescendo permanente es que pueden terminar encadenándose a los leones del Congreso o quemándose a lo bonzo.

  140. #0 lukas dice:

    De todas formas y pensándolo bien, en El Mundo no están haciendo el trabajo bien. Tampoco les costaba tanto trucar una foto de Zapatero pisando un ciervo y ponerla junto a las de Garzón y Bermejo. Según la forma de ver el periodismo de Pedrojeta tendría más impacto. El Mundo cada día se parece más a otro que se llamaba El Caso.
    – El vil ministro esperó en cuclillas, cobardemente agazapado tras de su vehículo, la llegada de sus dos cómplices, el malvado juez Garzón y su compañero de fechorías, el criminal presidente Zapatero.

  141. #0 Gutierrez dice:

    ¿Qué dirá mañana PedroJ? ¿Pedirá la dimisión de Bartolomé Molina?

  142. #0 lukas dice:

    Y sigue:

    Con lo que no habían contado estos 3 canallas es con que nuestro cámara, Ildefonso Gutiérrez, estuviera allá, arriesgando su vida de la forma abnegada y valerosa que caracteriza a todos los trabajadores de esta casa, siguiendo el ejemplo de nuestro presidente, Don Pedro Jota Ramírez, quien como recordarán en su momento no dudó en arriesgar su vida permitiendo que se le introdujera…
    Perdón, no sigo, que puede haber alguien cenando.

  143. #0 lukas dice:

    Joder, Gutiérrez, perdona, solo ha sido una casualidad.

  144. #0 Darth dice:

    ¿A quién va a expedientar primero el Partido Patoso? ¿A los imputados en el sumario (que parece que no) o al Bartolomé Molina ese? ¿Apuestas?

  145. #0 manoli dice:

    Al fin entré en este foro. Me ha costado.
    No nos merecemos una oposición en estas circustancias. Que estos del PP se aclaren y paguen.

  146. #0 piezas dice:

    #141 Gutierre

    Mañana Piyei pide su propia dimisión.

    Más tarde sacará una exclusiva que pondrá en tela de juicio la portada de hoy como una cortina de humo que lanzó Intereconomía que está a sueldo del malvado Rubalcaba.
    Y para probarlo dirá que cuando pequeñito ayudaba a su abuela a sacar la basura algunas noches.

  147. #0 ataeBrebyC dice:

    Al partido pantojo les está escribiendo en guión de la debacle el equipo de redactores del Intermedio al completo.
    Si no, no se entienden tantos 😆 y 😆

  148. #0 etehcas dice:

    #121.

    jojojojojo, la obsesión de Don Pimpón por tirarse a todas las piscinas bacías ba a convertirse en lellenda.

  149. #0 susoman dice:

    Me temo que lo van a llamar a la milagrosa sala de transplante cerebral de Génova 13 y saldrá denunciando la conspiración. Ya se han dado casos, aunque hay especímenes especialmente refractarios. Al alcalde de Boadilla hubo que meterle dos veces en el mismo día: hubo que reajustar la máquina porque su patrón de ondas cerebrales sólo reflejaba cálculos de porcentajes de comisión.

  150. #0 susoman dice:

    #149 A Bartolomé Molina, me refiero.

  151. #0 NadieOsSalvara dice:

    Señores, llámenme conspiranoico, pero creo que a Pedro Jota, y por ende, al PP, le han hecho exactamente la misma jugada que Wyoming a Intereconomía…

  152. #0 Darth dice:

    Parece que a PPedrOjete y al PP les ha pillado la onda expansiva de su BOOOOOMMBAAAAAAA!!!

  153. #0 _xXx_ dice:

    Soy yo Rajoy y me afeito la barba y me voy a vivir a Mejico de incognito.

  154. #0 elreydelabaraja dice:

    #151 NadieOsSalvara

    La verdad es que no lo creo. Lo que me parece más curioso es que si se quisiese se podría perfectamente insinuar que todo esto lo ha montado el PP, a través de su dirigente de Jaén, con el objeto de tenderle una trampa a Garzón y Bermejo para desviar la atención. Sería demagógico, desde luego, pero no más que las insinuaciones de Pedro J. respecto a la coincidencia de Garzón y Bermejo en la cacería.

  155. #0 absence dice:

    151
    Incluso diría más.
    Acabo de instalar el receptor de TDT en casa (en casa no vemos la tele, sólo dibujos animados en dvd o dvix) y por curiosidad he puesto Intereconomía. Y resulta que estaban criticando a Piyei por haberles pispado la noticia sin citar fuentes. Al parecer, el tema de la cacería lo destapo Intereconomia el lunes y reivindican como suyo el periodismo de investigación desarrollado y la consideran su exclusiva.

  156. #0 Mangeclous dice:

    #155: pues PJ ya tiene salida; acusar a Intereconomía de engañarles con información incompleta.

  157. #0 Gutierrez dice:

    #154
    ¿Y por dónde tirará ahora PedroJ? ¿Pedirá la dimisión del dirigente popular por facilitar la conspiración, o pedirá disculpas?

  158. #0 absence dice:

    El hilo cronológico es demencial:

    Un señor del PP monta una cacería he invita a 50 personas, entre ellas un ministro. Garzón andaba cerca y le invitan a última hora. Intereconomía, constatados expertos en contrastar noticias se enteran de que Garzón y Bermejo han coincido mientras se empuraba por corrupción a un puñado de señores relacionados con el PP. Pedro Jota roba la noticia a Intereconomía para abrir la mañana en que Rajoy convocaba a sus huestes de urgencia. Rajoy, pobre hombre, que viene de ver cómo hasta un alcalde le pone en entredicho, ve una salida a corto plazo y monta la de Dios rompiendo el pacto de Justicia, recusa al juez que juzga a sus corruptos y exige dimisiones en el otro lado.

    Viéndolo así, a mí me huele a encerrona a Rajoy.

    Incluso diría más: Rajoy es Bambi.

  159. #0 absence dice:
  160. #0 Orlando dice:

    El dirigente del Partido Popular en Jaén que organizó la cacería defiende a Garzón y Bermejo

    Bartolomé Molina lamenta se “machaque a personas con cosas que no son ciertas”, reconoce que a la montería acudió gente del PP y de otros partidos y pide a su partido que se fije más en lo que está pasando en España.

  161. #0 estupefacto dice:

    Manda webos (y nunca mejor dicho) que en LsD tengan en portada al hijo de puta de Trillo con lo de Garzón y Bermejo. Vaya asco de derecha.

  162. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    JOdeeeeeeeeeeeer!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  163. #0 Sopanauta dice:

    !Don Benitoooo! !Esté donde esté, vuelva al mundo de los vivos, que aquí últimamente hay material para otros 40 Episodios Nacionales!

  164. #0 Darth dice:

    ATENCIÓN, EXCLUSIVA MUNDIAL:

    Tenemos las actas de la reunión pepera de esta mañana (bueno, realmente es la transcripción de una grabación de una cámara oculta colocada por un señor de no sé qué Consejería de la Comunidad de Madrid, creo):

    RAJOY: Bueno, mirenushtedesh: la situación esh grave, así que Estevet osh va a explicar el plan que hemosh preparado para salir de eshta.

    ESTEBAN GP: Pues sí, este es el plan. (Se levanta y se pone a repartir unas pastillas a los asistentes) Como véis, las píldoras son cuadradas, para que no se puedan confundir con cualquier otra. El revestimiento es de cristal, para que no haya fugas mientras las tengáis en la boca. Si os pillan, basta con morderlas, romper el cristal y sorber el cianuro. En un par de segundos…

    (Entra un becario en la sala, visiblemente agitado, con un periódico en la mano)

    BECARIO: ¡Jefejefejefejefejefe!
    (Aguirre, Gallardón, Rajoy, Camps y Esteban GP se giran hacia él y responden al unísono: ¿Sí? El becario se dirige a Rajoy)

    BECARIO: ¡Jefe, estamos salvados! ¿Ha visto lo que trae “El Mundo” en portada?

    RAJOY: Puesh no, ya sabesh que yo sólo leo la prensa deportiva, la otra sólo me trae dishgushtosh.

    AGUIRRE (coge el periódico y lo mira): ¡HOSTIÁ! Cuenta Pedrojota que Garzón y Bermejo estuvieron juntos de cacería y cena. ¡Los hemos pillao con el carrito del helao!

    RAJOY: ¿Eh?

    COSPEDAL: ¿No te das cuenta, Mariano?

    RAJOY: ¿Eh?

    SORAYA: Osea, qué fuerte, telojuro. Así que Garzón y Bermejo estuvieron conspirando, qué fuerte tú, de cacería, osea, conspirando para perseguirnos, de verdad qué fuerte, osea.

    RAJOY: ¿Eh?

    AGUIRRE: ¡Que no te enteras, Mariano! ¡Que Pedrojota nos ha traído la prueba de que todo esto es una conspiración de Garzón y ZP para hundir nuestro partido! A tomar por culo las investigaciones, ¡hay que contraatacar!

    ESTEBAN GP: Qué putada que esto no hubiera salido antes, y así nos hubiéramos ahorrado lo de “dimitir” al alcalde ése y al consejero…

    GALLARDÓN (coge el periódico): ¿Y esta cacería dónde fue, quién la montó, para qué…?

    RAJOY: Bueno, ¿eso qué másh da? Ya tenemosh con qué reshponder, la culpa esh de ZP, eshto esh una peazo de conspiración contra el PP, para que no se hable de la crisish y manipular las eleccionesh. ¿Qué dice el editorial de Pedrojota?

    COSPEDAL (lee del periódico): “Es una obscenidad”, dice.

    RAJOY: “Obshcenidad”, vale, quedaosh con la palabra, que dentro de unos minutosh hablamosh ante losh mediosh.

    GALLARDÓN: Bueno, yo no sé si no deberíamos esperar a aclarar eso de la cacería (coge el periódico). Estas fotos…

    AGUIRRE: Bah, bah, bah, bah, Albertito. A tí lo que te pasa es que estás paranoico con eso de contrastar las noticias y todo ese rollo del engaño del Wyoming a Intereconomía. Deberías dejar de ver a ese titiritero y confiar más en Pedrojota, que es el mejor periodista del mundo mundial español.

    RAJOY: Sí, ya sabía yo que al final Pedrojota nos echaría una mano. Esh un gran tipo, Pedrojota. En fin, que vamosh a salir antes losh mediosh para decir que eshto esh una conspiración socialishta.

    ESTEBAN GP: ¡Eso es! ¡Se van a enterar!

    SORAYA: Osea, y ahora contraatacamos con fuerza. ¡Que dimita Bermejo, osea!

    COSPEDAL: ¡Y que dimita Garzón!

    TRILLO (por lo bajinis): No, en ese caso lo que se hace es pedir la recusación del juez, y…

    RAJOY: Bueno, como sea. Que dimita Bermejo, que Garzón se retire del caso, y ademásh… ademásh ¡rompemosh relacionesh con el Ministerio de Justicia hasta que se vaya Bermejo!

    TODOS (ovacionando): ¡¡SÍ!!

    RAJOY (eufórico): ¡Venga, vamosh a la rueda de prensa! ¡Nosh losh vamosh a comer! ¡Venid todosh conmigo, que nosh vean juntosh, se van a enterar!

    TODOS: ¡MA-RIA-NO! ¡MA-RIA-NO!

    (salen de la sala, dejando el periódico sobre la mesa. Cuando cierran la puerta, las fotos de Garzón y Bermejo empiezan asombrosamente a moverse: la de Garzón saca un cartel que dice “OS LA HEMOS COLADO”, y el de Bermejo otro que pone “LA CACERÍA LA MONTÓ UNO DE LOS VUESTROS”).

  165. #0 Tyrion dice:

    No se que sería más adecuado, si convertir esta última semana del PP en un monólogo de Gila o una canción de Les Luthiers. En cualquiera de los dos formatos quedaría cojonudo.

  166. #0 Tyrion dice:

    #164 Darth

    XDDDDDDDDD

    Les has dejado a los de Polonia el programa de esta semana hecho.

  167. #0 estupefacto dice:

    La fuente tenia que se intereconomia, como no.

  168. #0 estupefacto dice:

    #164 Darth dice:

    Juas! la has clavao! A reiniciar el router sadicho!!!

  169. #0 Mangeclous dice:

    #164: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  170. #0 NadieOsSalvara dice:

    En fin, yo me esperaba algo más épico de estos chicos…ni para eso se puede contar con el PP.

    Pero bueno, flipando lo estamos flipando, ¿O no? Y todavía es miércoles…

  171. #0 Darth dice:

    Si se confirma que, efectivamente, el “notición” de la cacería era otra joya del periodismo de investigación de Intereconomierda, acaban de caerse con todo el equipo.

    El PWNED! de Wyoming ya les dejó, hace nada, con las “credibilidades” al aire, pero bueno, no era más que un engaño de un titiritero para conseguir audiencia, y tal… pero es que esto es un berenjenal en el que se han metido solitos (a menos que la cacería sea otro montaje de Wyoming, que no sé), y además, lo más chungo de todo, con su “rigor” y “profesionalidad” han hecho hacer el puto ridículo a TODA la plana mayor del Partido Popular, que rodeaban a Marihuano con gesto grave y severo, mientras éste soltaba lo de la “obscenidad”, con toda su santa indignación. Y encima al día siguiente del show “me voy, no me voy” del alcalde de Boadilla… Menudo esperpento. Está Núñez Feijóo como para ir a debates en la TVG, ahora. Y si no es cosa de Intereconomierda y el cerebro ocurrente ha sido PPedrOjete, lo mismo.

    A todo esto… ¿ha dicho ya algo Urbaneja?

  172. #0 JJ dice:

    #164 ¡¡PORTADA!!

  173. #0 JJ dice:

    DIOSSS… no puedo más, ¡qué dolor de tripa!

  174. #0 Ossiana dice:

    #164 Bravísimo. Podía ver la escenita con todo detalle a medida que leía. Es lo más hilarante que he leído en mucho tiempo.
    ¡¡PORTADA SÚBITA!!!

  175. #0 julius dice:

    Nacho, ¿Por qué no estás hoy en ’59 Segundos’? No te han invitado imagino. Estaría bien que estuvieras hoy, la verdad que de pena, la Schiling de la COPE y el otro tonto de El Mundo haciendo enfasis en la separación de poderes hoy (hoy sí) mientras está abierto un caso que corrupción en el PP…

  176. #0 Arnau-El catalán dice:

    #164 Darth

    Yo es que creo que la situación fue exactamente así. Lo has clavado. Qué bueno!

  177. #0 ipon dice:

    #164

    Darth for Congress!!!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  178. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    160- ¿Porqué no hay más Bartolomés en nuestra derecha, hostia? Yo con gente que dice que primero están los amigos me pongo a discutir lo que sea, coño.

    El nombre de Darth habría que escribirlo con un cuerpo más grande, no se, un 75 o así…

  179. #0 Juanma dice:

    #178
    160- ¿Porqué no hay más Bartolomés en nuestra derecha, hostia?

    Eso, eso: más Bartolomés y menos Bartolines.

  180. #0 Mundo revuelto « El blog de Elisa Docio dice:

    […] – Cinco claves sobre la corrupción en el PP. […]

  181. #0 Todos contra todos o como Garzón nos estropeó la exclusiva « El Mundano dice:

    […] dejo con las Cinco claves sobre la corrupción en el PP de Ignacio […]