feb 27

Detenido por corrupción un al…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:26

Detenido por corrupción un alcalde socialista a tres días de las urnas. No hay duda: la Justicia trabaja para ZP http://tinyurl.com/amavjx

87 comentarios en “Detenido por corrupción un al…”

  1. # Benkei dice:

    Por favor, vayan sacándose el chip de “es que todos los políticos son iguales” e introduzcan el de “es que los socialistas siempre robando”.

  2. #0 La brasa en casa dice:

    Es que no es lo mismo un alcalde de un pueblo perdido de Andalucía que pretender implicar al tesorero del PP, o a todo un presidente de comunidad autónoma.

  3. #0 Natxete dice:

    Seguro que el juez que instruye el caso a prevaricado llendo a cazar con Trillo cabras a Perejil.

  4. #0 Darth dice:

    Expectación e intriga: todos atentos a ver cómo explica esto el Sombrerero y cómo lo hace casar con eso de “la investigación al PP debería paralizarse porque hay elecciones”. No se preocupen, que no defraudará.

  5. #0 Darth dice:

    Coño, mientras escribía mi mensaje ya lo ha hecho. Presivible como un reloj de cuco.

  6. #0 elreydelabaraja dice:

    [MODO CAPULLO ON] En un país normal un juez detiene a un alcalde de un partido político a tres días de unas elecciones y se le inhabilita automáticamente por 10 o 20 años. El alcalde es rico de cuna, y los otros detenidos son simplemente unos golfillos. Además, han dejado el pueblo muy bonito construyendo plazas y jardines. Y han dado mucho trabajo a los de aquí. ¿Por qué no detienen terroristas en vez de detener alcaldes por motivos electoralistas? Ese alcalde ¿hace bien su trabajo? [MODO CAPULLO OFF]

    ¡A la puta cárcel!

  7. #0 Alejandro Miquis dice:

    Llamadme pesimista, pero yo me imagino que la respuesta de la derecha cerril -¿existe otra?- será, poco más o menos, la siguiente: “Esto es una maniobra para conseguir que creamos que la Judicatura no está al servicio de Zapatero, y que, por lo tanto, confiemos en la instrucción que ha realizado Garzón”. Cierto es que, al mismo tiempo, dirán a voz en grito que la detención de este alcalde es la prueba definitiva de que los socialistas son todos unos ladrones. A estrategias argumentativas (?) como ésta, alguien las bautizó, hace ya mucho tiempo, con el nombre de “doblepensar”…

  8. #0 Dani dice:

    #2 La brasa en casa

    Cómo que pretender implicar? Que todavia dudas tu de que Camps es un Chorizo? Vaya moral la vuestra…

  9. #0 elreydelabaraja dice:

    #5 Darth dice:

    ¡JOJOJOJOJO! Pero no votéis negativo a #2, hombre. Que se vea bien. Si es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

  10. #0 Alqui dice:

    Joder, España no se rompe, se co-rrompe.

  11. #0 LaMala dice:

    Doblepensamiento o nosslomissmo:

    “El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha tachado de “escándalo y vergüenza” el presunto caso de corrupción urbanística que se investiga en el Ayuntamiento de Alcaucín y ha marcado las diferencias respecto a Alhaurín el Grande porque, según ha asegurado, el alcalde de esta localidad, el popular Juan Martín Serón, imputado por la Fiscalía como presunto autor de delitos de cohecho, prevaricación urbanística y blanqueo de capitales, “está sufriendo una persecución política”.”

    http://www.diariosur.es/20090227/local/malaga/detienen-alcalde-alcaucin-otras-200902271040.html

    Se han dado prisa en dejarlo clarito, hombrenossslomisssmo… Hijos de P**

  12. #0 La brasa en casa dice:

    Siempre he dicho, 10, que esto es un lupanar. A ver si alguien da un puñetazo en la mesa y adecenta el local de una vez por todas.

  13. #0 pepestalin dice:

    Para demostrar que no todos los partidos son iguales, a este señor se le debe suspender de militancia y exigirle la renuncia al cargo.

    Todo lo demás son blanduras

  14. #0 absence dice:

    En un país normal, a un juez que se le ocurre imputar a un alcalde del partido en el gobierno a TRES DÍAS de unas elecciones, en un país normal, digo, ese juez es fulminantemente apartado del caso, por higiene democrática.

  15. #0 pepestalin dice:

    Los mios perseguidos los otros delincuentes, la coherencia es total

  16. #0 LaMala dice:

    Claro, Brasas, nossslomismo “todo un presidente de comunidad autónoma” PPeppera, que Psoera, por eso lleváis años diciendo que Chávez es corrupto y que se vaya, sin aportar una sola prueba o denuncia, hombre, nossslomisssmo, ándevapará… Lo único que hacéis es ruido, matraca, poner pruebas y denunciad, si no, alomojó sois encubridores, cómplices, no se, no?

  17. #0 susoman dice:

    Yo es que con la lógica difusa no puedo. Me expliquen el límite de habitantes a partir del cual la imputación de un político es relevante, o equivale a la de un tesorero de partido o presidente de comunidad.

    Por ejemplo, ¿1 Belloch equivale a 1 Bárcena? ¿15 valen por 1 Granados?

  18. #0 Ossiana dice:

    #
    Eso. Chicas al salón!!

  19. #0 absence dice:

    Creo que esta detención es una cortina de humo para tapar la cortina de humo que oculta la cortina de humo del aotra COFF! COFF! COFF!

  20. #0 absence dice:

    #16 y cuando denuncies, sobre todo llevar los poderes.

  21. #0 Lovethebomb dice:

    Yo me quedo con un detalle: el PSOE ha anunciado que expulsará al alcalde y a quien este imputado que pertenezca a su partido. Supongo que en tiempos de Roldanes y demas, tomaron nota. Y me parece genial que se actue asi. A ver cuando el PP se aplica el cuento.

    Con esto y lo de Bermejo, cada vez quedan mas en evidencia. Por cierto, buenisimo: http://www.elperiodico.com/EDICION/ED090227/CAS/CARP01/PDF/g022bR02.PDF

  22. #0 Ossiana dice:

    Peste de teclado!!!!
    #12
    Di que sí Blasa. Chicas al saloooon!

  23. #0 La brasa en casa dice:

    #14: muy trabajado tu comentario, pero es que se trata del alcalde de un pueblo de Andalucía a quien nadie conoce fuera de esa localidad. La repercusión no puede ser comparable ni tampoco la influencia en las urnas del domingo.

    Válido también para #17.

  24. #0 absence dice:

    El PSOE ha iniciado los trámites de expulsión para el alcalde de Alcaucín.

  25. #0 LaMala dice:

    #20 absence
    MWUAHAHAHAHAHA

    Joder qué tropa¡

  26. #0 Lovethebomb dice:

    #12. “A ver si alguien da un puñetazo en la mesa y adecenta el local de una vez por todas.”

    Y Garzón que se supone que esta haciendo, dormir la siesta?

    Pues si, esto es un lupanar. y tu, Blasa, eres la madame.

  27. #0 anonadada dice:

    “El PP olvida presentar los poderes para tramitar la querella contra Garzón”

    JIJIJIJIJIJIJI

    Al parecer Trillo y Sor-Aya iban tan contentos con su carpetita repleta de querellazo a Garzón que se les olvidó.

    Rápidamente han llamado a la COPE para que anuncien que no pasa nada que esta misma mañana lo llevan.

  28. #0 absence dice:

    ergo… la justicia no debe de ser igual para todos. Si eres alcalde de pueblo te jodes, si eres tesorero se jode el juez. ¿Mejor la justicia tuerta que ciega?

  29. #0 susoman dice:

    Estoy llamando y llamando al MIT porque necesito la tabla de equivalencias de repercusión ya mismo. Y me pongan de paso el factor de desviación por publicación en medios, porque al alcalde éste creo que ya le conocen fuera del pueblo.

  30. #0 Darth dice:

    #24 absence

    Es que estos rojeras son unos pichaflojas. En vez de sacarse una foto todos juntos diciendo que esto es una peaso de persecución contra el partido… claro, ya sabemos que el PSOE no defiende a la famiglia.

  31. #0 susoman dice:

    Menudo Perry Mason está hecho el Trillo.

  32. #0 LaMala dice:

    Si, Brasas, pero Bendodo, del PP de Málaga no opina lo mismo, se ha apresurado a comparar Alcaucín con Alhaurín, quizás no has entendido las consignas bien, anda, repite conmigo nosss-lo-misss-mo, a ver si lo haces mejor la próxima vez, tontassstás hoy, mona.

  33. #0 La brasa en casa dice:

    #28: pero, es que si antes de unas elecciones importantísimas pones en candelero nada menos que al tesorero del primer partido de la oposición y a todo un presidente de comunidad autónoma y luego resulta que hay poco o nada que rascar, resulta que el daño, enorme e irreparable, ya está hecho.

  34. #0 Rinchocan dice:

    Y no podrían haber pillado alguien de Galicia O Euzkadi?, no hay derecho, hesta gusticia zetapera…

  35. #0 lukas dice:

    A la cárcel con este chorizo del Psoe y con toda la larga ristra de chorizos del PP. O sea, Blasa, ¿a cargo más alto, más tolerancia? Todos a la puta cárcel, y cuanto más alto el cargo más ejemplar la sentencia.

  36. #0 Quimi dice:

    El Rincón del Neocon siempre poniendo el dedo en la llaga.

    http://www.elplural.com/rincon_neocon/detail.php?id=30807

  37. #0 lukas dice:

    … y resulta que no hay nada que rascar…

    Joder, Blasa, a eso se llama adhesión inquebrantable a unos chorizos. Quien tiene que decir si hay para rascar o no es la Justicia y nadie más.

  38. #0 Darth dice:

    Qué gran momento para poner de fondo musical aquella gran canción de “compromiso social-pacifista-buenrollero-ahora-que-está-de-moda-cómo-molo-qué-gran-tío-soy” del representado de Michavila, el gaditano de Moratalaz residente en Miami y tributante en Liechtenstein:

    ♪ No es lo mismo arte que hartar ♪ No es lo mismo noséqué y noséquémás… ♪

  39. #0 LaMala dice:

    Bueno, y los internautas siguen dando cera, que este comentario se quedó en el hilo “decíamos ayer”, pero creo que es muy de hoy 😀

    La SGAE sólo pasaba por allí, víctima de las casualidades.

    http://www.internautas.org/html/5427.html

  40. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “El PSOE expulsará a los imputados

    Por su parte, el PSOE de Málaga ha anunciado que expulsará a “los militantes que resulten imputados” en la operación”

    Digo. Todos son iguales, seguro.

  41. #0 absence dice:

    Brasa, partes de un principio equivocado: la gente es tonta y confunde imputación con condena, con culpabilidad. De hecho, soy de la opinión que en un primer momento este tipo de cosas fortalecen al partido atacado. Piensa que en el peor momento de los GAL el PSOE ganó unas elecciones. O que la remontada en Galicia (según las encuestas) comienza precisamente ahí. La abstención requiere tiempo. EL acoso “inmediato” se responde “de inmediato”.

  42. #0 El abad de Cucaña dice:

    #33 La brasa en casa

    ¿Se refiere usted a cosas como la de Demetrio Madrid?

  43. #0 LaMala dice:

    #33 Tiene miga el comentario

    Claves de la Filología PPePPera:
    cuando son ellos:
    “importantísimas”, “nada menos”, “a todo un”, y lo sazonamos con un Don o Doña… y lo adornamos con “prestigioso” o “experto”

    cuando son los otros:
    “poco o nada”, “daño, enorme e irreparable”

    Pero no le pongáis negatiffos, que nos lo vamos a perder ;D

  44. #0 Orlando dice:

    #35: Hasta que no entiendan los políticos (Brasa, lee con atención) que los corruptos no van con el PSOE o con el PP, sino que van CONTRA la Democracia, y que hay que hacer una auténtica política de estado (sí, igual que contra el terrorismo o contra la crisis) para expulsar a estos individuos de las instituciones, a mucha gente le seguirá dando mucho asco la política.

    Que por cierto, es lo que pretenden algunos. Nunca debemos olvidar las palabras de Antonio Machado: “Habrá quien os diga que no hagais política. Y eso será porque querrán hacer ellos política sin vosotros, y muy probablemente, contra vosotros”.

  45. #0 lukas dice:

    Con espada y todo al trullo. Y ahora toda la larga ristra de chorizos del PP, que están pillaos. Y la vida sigue. Y el próximo que tenga la tentación de trincar ya se andará con más cuidado. Lo demás son tortas y pan pintao. Al trullo con los corruptos y con sus encubridores. Rajoy dimisión, por encubridor.

  46. #0 ferranferri dice:

    Yo me jugaria algo a que diran ” Ves como los ladrones son ellos?” y se quedaran tan anchos. Evidentemente solo hay que tener una neurona y media para desmontar el argumento, cantidad muy por encima de la media cavernil española.

  47. #0 estupefacto dice:

    Os imaginais a ZP saliendo en la sexta y en la cuatro diciendo que el alcalde este es un ciudadano ejemplar? Me descojono yo de esta “derecha democrática” que tenemos que hace apología del franquismo fascista filonazi de extremada placidez a la minima que puede. La transición fue un puto truño amañado para que estos cabrones siguieran chupando del bote y punto.

  48. #0 Natxete dice:

    #47 estupefacto, yo en realidad de un político me lo imagino todo… Pero no, a ZP no le quedaría tan cutresalchichero como a Rajuá (“Mireushté”)

  49. #0 El abad de Cucaña dice:

    #47 estupefacto

    Gracias a eso que usted llama «truño amañado» comparecen estos sujetos ante los jueces. Y no son los primeros.

  50. #0 Natxete dice:

    #49 El abad de Cucaña. Sí, y también son los mísmos que luego se indultan…

  51. #0 Darth dice:

    Esto es un escándalo, hoygan: ha entrado la Guardia Civil al alba y con viento de levante, han detenido a esas personas exponiéndolas a humillación pública, se está buscando un efecto mediático para estigmatizar a todo un partido votado por millones de españoles, se está organizando una causa general impulsada por un juez pepero… mirushté.

  52. #0 estupefacto dice:

    #49 El abad de Cucaña dice:

    Es cierto que gracias a la transición se consiguieron muchas cosas, pero se dejaron muchísimas otras en el tintero. La derecha franquista tiene una representación desproporcionadamente amplia gracias al sistema electoral impuesto por el anterior régimen y está hecho así para perpetuar los privilegios de la panda de chorizos y arrivistas que medraron con el franquismo. El comportamiento infame del PP frente a los últimos escándalos de corrupción no hace mas que confirmar esto.

  53. #0 _xXx_ dice:

    Pues el PP sigue follandose a la justicia de mala manera, ya no es cuestion de que Fabra llame “hijos de puta” a la opsicion. El eurodiputado que no fue como eurodiputado a Venezuela, Luis Herrero , llama “cabron” a Garzón:

    El eurodiputado popular Luis Herrero ha cargado desde los micrófonos de la COPE contra el juez Baltasar Garzón, que investiga una trama de corrupción que ha salpicado al PP. Secundado por Jiménez Losantos, Herrero ha tachado al juez de “cabrón con pintas” y de “muflón”.

  54. #0 strelnikov dice:

    #52

    a) El actual sistema electoral no fue impuesto por el anterior régimen, sino por el actual. El anterior no tenía sistema electoral.
    b) El sistema electoral es el mismo para todos. Lamento que no le gusten los resultados. Pero ya se irá acostumbrando a la democracia.

  55. #0 Pati_Difusa dice:

    Sí: esta fiscalía anticorrupción tan proclive al PSOE que sólo piensa en tramas para erradicar al PP del mapa político. ¡¡Y detienen al alcalde socialista a tres días de las urnas!! con razón se quejan los boys y las girls de Génova

  56. #0 elreydelabaraja dice:

    ¿Por qué no hablas de las detenciones de alcaldes socialistas por corrupción en Andalucía, Escolar? ¿Eh?

  57. #0 Quimi dice:

    #54 strelnikov

    Pues cuando llorabais porque CIU actuaba de bisagra no opinabais lo mismo.

  58. #0 Rinchocan dice:

    Aparte el penúltimo “escándalo”, siempre he creído que las competencias urbanísticas les vienen demasiado grandes a una gran mayoría de ayuntamientos de este país, el manejo de tantos muchiminolles por parte de personajes y personajillos con poco entendimiento y mucho morro nos lleva a estos abusos, por llamarlo suavemente.
    ¿Qué tal si estos proyectos que mueven tales cantidades fuesen manejadas por entes colegiados en los que hiciese falta una mayoría tan cualificada que obligase a acuerdos sí o sí, pongamos de tres cuartos?
    La otra opción es la retirada de competencias urbanísticas de los entes locales, quizá así se viese claramente quién está en política por “honrada” vocación.

  59. #0 Orlando dice:

    #57: ¿¿¿Pero es que acaso alguna vez opinan lo mismo sobre algún tema en dos legislaturas diferentes???

    Primero miran los números, y luego elaboran su postura coyuntural “donde siempre han estado”.

  60. #0 Darth dice:

    #54 strelnikov

    ¡Vaya si en el anterior régimen había sistema electoral! Hacían referéndums donde en algunos pueblos aparecían más votos (por el “sí”, por supuesto) que votantes censados. Eso sí que era “fomentar la participación”.

  61. #0 Antonio dice:

    Esta es una obvia cortina de humo organizada por el complejo PSOE-PRISA-judicatura para avanzar en sus intereses de destruccion del PP. Sacrifican a un peon para poder comerse a la reina (Aguirre) e incluso al propio rey (Rajoy), creando una falsa impresion de independencia del estamento judicial para legitimar su operacion contra la oposicion.

  62. #0 El abad de Cucaña dice:

    #52 estupefacto

    Con toda seguridad usted es mucho más joven que yo. Es lógico que los que vivimos la transición tengamos de ella una visión distinta de la de la generación, pongamos, de mis hijos. Lo que resulta poco discutible es que esa transición, con sus defectos, que los tiene, nos ha llevado a un sistema democrático homologable con los europeos. Hubo suerte con la transición: podría haber sido mucho peor. Franco murió en su cama, el ejército se consideraba con derecho a arbitrar la política del país y la derecha era partidaria de Franco casi sin fisuras.

    ¿Cree usted que si la transición hubiera seguido otros derroteros la derecha actual se habría separado de lo que consideran «legitimidad franquista?» Yo estoy convencido de que no.

    Gracias a la transición muchos españoles no han conocido otra cosa que un sistema democrático. Por mis hijos me alegro. Desde luego nuestra democracia tiene muchos vicios que corregir. Merecerá la pena intentarlo. Pero me parece excesivo pensar que todos los problemas se deberían haber resuelto definitivamente con la transición, que fue casi con toda seguridad la mejor posible. Mucho mejor, desde luego, de lo que yo en aquellos momentos podía esperar.

  63. #0 susoman dice:
  64. #0 elreydelabaraja dice:

    #61 Antonio dice:

    En esa partida no hay que perder de vista al peón Gallardón, que está deseando llegar a la última fila para convertirse en rey. Bueno, en realidad se convierte en reina, pero eso me jode la analogía.

  65. #0 Darth dice:

    #54 strelnikov

    Por cierto, que el sistema electoral no es el mismo para todos, porque a algunos les da más de lo que les corresponde y a otros les quita… y no son los que se piensa normalmente (y dicen que es “proporcional” – sí, como las medidas de la Barbie, no te jode…)

    Es un sistema que favorece la existencia de dos grandes partidos a nivel nacional, que fue lo que se buscó deliberadamente al diseñarlo. La única posibilidad que tiene un tercer partido de sacar algo es concentrar su voto en pocas circunscripciones, en lugar de repartirlo por toda España: la consecuencia es que los terceros partidos estatales las pasan putas (el CDS desapareció del Congreso en 1993, teniendo 400.000 votos, e IU va por el mismo camino), mientras que los nacionalistas consiguen aguantar, sacando los escaños que les corresponden (y no más, como cuenta la patraña al uso).

  66. #0 Darth dice:

    #61 Antonio

    Pega ese mensaje en cualquier foro pepero y te lloverán los positiffos. Y mañana será la doctrina oficial de la COPE.

  67. #0 estupefacto dice:

    #54 strelnikov dice:

    a) El anterior no tenía sistema electoral. Y lo que añoras esa extremada placidez.

    b) El sistema electoral es el mismo para todos. No reconocerías una democracia aunque te estuviera mordiendo los güevos. Si el sistema electoral es el mismo para todos explícame porqué IU con un millon de votos saca 2 escaños mientras que el PNV con 700mil saca 10.
    No hace mucho que Herrero de Miñón reconoció en una entrevista que el actual sistema electoral se diseñó para compensar la evidente minoría de retrofranquistas que había (y sigue habiendo) frente a una mayoría democrática (que los fachas os atrevéis a llamar “de izquierda”) y que por aquel entonces tenían la sartén por el mango con el fin de no soliviantar a los salvapatrias de turno y evitar que nos impusieran otros 40 años de dictadura chusquera que a ti te habría producido extrema placidez.

    Lo que te digo ppsuno, la soberanía secuestrada.

  68. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Lo que es absurdo es atacar a la transición. Ataquemos los fallos del sistema para tratar de cambiarlos, más faltaría, y desde luego no divinicemos la transición, pero prefiero vivir en esta España que en la anterior. Y me acuerdo de ella, por si alguien piensa que hablo de oídas. Y la diferencia reside en la transición, luego me parece algo positivo. ¿Podría haber sido mejor? Claro. ¿Y? ¿Voy a arreglarlo atacándola, o por contra, estaré facilitando el paso a los hijos de puta que con gusto volverían a la situación anterior? Jurariá que estçá claro, vaya.

  69. #0 estupefacto dice:

    #62 El abad de Cucaña dice:

    Pues probablemente esté usted en lo cierto ya que soy del 76, :D. No pretendo decir que dada la situación que había se hubiera podido hacer mejor, solo digo que es una vergüenza que hoy en día los privilegios que consiguieron colarnos los franquistas gracias a la espada de damócles de los militronchos, sigan vigentes y que no se haya hecho por que este país avance (mas bien se retroceda, como me parece que el PP está logrando que ocurra) en cuanto a democracia se refiere.

  70. #0 anonadada dice:

    Me encanta la presentadora de noticias de La Sexta: “Los miembros del PP han perdido el norte: uno (Baltar)llama maricón al consejero de medio ambiente y el otro (Herrero) llama cabrón al juez Garzón”

  71. #0 Darth dice:

    Baltar es (entre otras muchas cosas, porque el personaje da para llenar un libro – o varios) el creador del que podemos llamar “Himno de la DiPPutación PProvincial de Ourense“. Lo toca con su charanga (él toca el trombón) en las campañas, y la letra es la pura realidad: las cosas en la provincia de Ourense son asín.

  72. #0 morenohijazo dice:

    # 27

    O sea, que a Bermejo se le olvida actualizar su licencia de caza para poder matar bichos en más sietios de lo que ya lo hacía, y es fulminante objeto de acioso, porque un Ministro no puede tener esos despistes, y tienen que dimitir

    Trillo tiene otro error que sumar a la cadena de errores y malas acciones que acumuló

  73. #0 Small Blue Thing dice:

    #56.- Jodó, ¿pues no que he tenido que leer dos veces que era Evaristo, que ya creía que era la tonta la Blasa sin haberse tomaol café?

    Estoy fatal.

  74. #0 anonadada dice:

    Las autoridades sanitarias ofrecen a todas las niñas de 9 a 14 años que lo deseen recibir las tres vacunas contra el virus del papiloma que causa el cáncer del cuello del útero.
    Esa era una buena noticia ¿verdad? Pues para los ultrareligiosos no lo es:
    “Con esta medida los responsables de Sanidad, y también algunos que se hacen llamar padres, presuponen, o incluso fomentan, que las niñas vayan a tener relaciones sexuales desde tan temprana edad. Pues no hay que olvidar que ese virus sólo se transmite por vía genital.”

  75. #0 Antonio dice:

    #74 Alucinante, aunque no sorprendente: el argumento se lo han copiado a los fundamentalistas estadounidenses.

    Incluso sin salirnos de su peculiar cosmovision sigue siendo alucinante: Como si a una ninha no la pudieran violar, como si no fuera buena idea dejarlas inmunizadas para el futuro, no sea que a los 32 tu marido, que te ha puesto cuernos de todos los colores, te pase tambien un papiloma pillado sabe Dios donde, como le ocurrio a una amiga mia…

    #66 Darth, a veces acojona poder anticipar con tanta precision las canalladas de esa gente. Estoy contando los minutos para que alguien publique una idea similar en LD…

  76. #0 Small Blue Thing dice:

    Pues ya iba a decir que no es tan buena noticia porque parece que hay más rechazos de lo usual… pero claro, lo ponen a webo.

  77. #0 Small Blue Thing dice:

    #75.- que a los 32 tu marido, que te ha puesto cuernos de todos los colores, te pase tambien un papiloma pillado sabe Dios donde, como le ocurrio a una amiga mia…

    Eso ha pasado mucho con el VIH. Gente que ya ni se acordaba de varias juergas que se corrió en tal verano y que al cabo de los años tenía un cólico, iba al médico… y la pareja contagiada.

  78. #0 Rogue Two dice:

    Como siempre digo cuando salen esos temas:
    “¿Cinturón de seguridad? ¿Airbag? Con esas cosas, el gobierno fomenta que los conductores se metan a 200 km/h y hagan pirulas por la carretera, porque saben que no les va a pasar nada. Yo prohibía el airbag y el cinturón, que al final es ir en contra de la Ley Natural Divina (que dice que si te hostias en coche lo natural es morirse), y les obligaba a ir a 50 a todos. Verías tú entonces!”

  79. #0 Small Blue Thing dice:

    Muy profesional, tú… 😀

  80. #0 anonadada dice:

    Y un poquito más de iglesia: El obispo de Palencia propone “un ayuno muy saludable para todos en esta Cuaresma, además del tradicional ayuno de alimentos, que en absoluto ha perdido su actualidad. Me refiero al ayuno de televisión e Internet”

  81. #0 Small Blue Thing dice:

    Joder, y me dicen a mí que el Ramadan es radicalote…

  82. #0 Fernando Mora dice:

    Esto no es si no una maquiavélica conspiración urdida por ZP y Rubalcaba para que cesen o al menos lo intenten, las denuncias del PP acerca de la persecución de que son objeto por parte de la judicatura, el PSOE, el CNI, la prensa izquierdista y los servicios secretos de Burkina Faso ( entre otros )

  83. #0 Quimi dice:

    #74 anonadada

    […] La vacuna (comúnmente conocida como Gardasil) se administra en 3 dosis a lo largo de 6 meses con un coste de unos 300€. La CDC recomienda a mujeres entre 11 y 26 años que se vacunen,[15] aunque niñas de incluso 9 años pueden verse beneficiadas. […]

    De la wikipedia.

    Si alguien quiere más que mire la web del CDC. !Es que como va a saber el más que ellos de sus hijos! ¿Acaso les tienen que decir cuantas copas de vino pueden beber para conducir? ¿O si una vacuna para a permitir que sus hijas tengan mejor vida?

    http://www.cdc.gov/spanish/especialesCDC/Gardasil/

    #77 Small Blue Thing

    Lo que hay que hacer es cada vez que se tiene una situación de riesgo es un análisis que son gratis en la seguridad social. Y lo mismo cada vez que comienzas una nueva relación más o menos estable, porque por muy seguro que estés tu de lo que has hecho tu anterior pareja puede que sea tan fiel como tu esperabas.

  84. #0 susoman dice:

    #74 Si es que las vacunan como putas.

  85. #0 susoman dice:

    #80 El anterior obispo de Palencia era de lo poco salvable del episcopado español. Justamente por eso dejó el cargo y se fue a hacer algo útil por los miserables de Bolivia.

  86. #0 anonadada dice:

    Y yo me pregunto, si esta gente no cree en una muerte digna, en el derecho a elegir abortar o no, la homosexualidad, las vacunas, el sexo, la educación para la ciudadanía… que les diga a sus feligreses que no aborten, que sean hetero, que no se vacunen, que no follen y que sean católicos y de derechas pero que dejen al resto de la humanidad en paz de una vez.
    Por las homilias SOLO en las iglesias.

  87. #0 ordenador portatil dice:

    Detenido por corrupción es un delito