feb 11

El crédito se recupera

El Santander ha concedido un crédito de 70 millones de euros al Real Madrid para el fichaje de Cristiano Ronaldo. Que no se diga que Emilio Botín no ayuda a la reactivación de la economía.

22 comentarios en “El crédito se recupera”

  1. # Ignacio Escolar dice:

    Prime

  2. #0 yops dice:

    Y el madrí, qué, otra vez campeón de Europa…¿no?

  3. #0 Ignacio Escolar dice:

    Era para ver si funcionaban los comentarios. El blog ha estado caído unos minutos porque lo han movido a un servidor más potente (gracias, cdmon).

  4. #0 Dani dice:

    Ala, ya esta, ya se acabo la crisis, si el madrí tiene dinero, todos contentos…

  5. #0 MATACURAS dice:

    Plata pal circo

  6. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    3- Ya, ya, seguro…

  7. #0 La brasa en casa dice:

    De auténtico asco. Que en medio de una crisis galopante, con los estadios medio vacíos, se sigan moviendo estas cantidades por un jugador es un insulto a la inteligencia y una burla a tantos millones de personas que lo están pasando mal.

    Los medios de comunicación, desde que José María García dejó la profesión, no son sino lameculos de presidentes que vienen al fútbol a promocionarse, en el mejor de los casos, sin importarles para nada la historia de la entidad, que en el caso del Real Madrid es grandiosa. Pero, claro, don Santiago Bernabéu pagaba de su bolsillo hasta el ABC que llegaba cada día al club, para poder llevárselo por la noche a su casa.

  8. #0 yops dice:

    #3 ¿Servidor más potente? Alabado sea Rouco.

  9. #0 morri dice:

    Toma ya. Eso es para reactivar la economía británica, que también está maltrecha. Si es que somos de un solidario…

  10. #0 Anonymouse dice:

    Ya hemos encontrado el nuevo modelo económico. Ya tenemos nuevo motor para la economía. Se acabó el ladrillo, ahora vamos a dedicarnos al fútbol. De todas formas la mayoría de los directivos de lo del balompié vienen del ladrillo. ¿Veis cómo el mercado encuentra sus propios modelos?

  11. #0 Anonymouse dice:

    Si el mercado lo bendice, bendito sea. A ver si va a tener que volver Salma a echaros la bronca.

  12. #0 DJLogic dice:

    La culpa de las PIMES, que son tontas, en vez de contratar a “Mariano Perez” o “Antonio Fernandez”, tienen que contratar a jugadores de fútbol y así se acabaron los problemas de crédito…poca vista que tienen.

  13. #0 DJLogic dice:

    La culpa de las PYMES, que son tontas, en vez de contratar a “Mariano Perez” o “Antonio Fernandez”, tienen que contratar a jugadores de fútbol y así se acabaron los problemas de crédito…poca vista que tienen.

  14. #0 lukas dice:

    Blasa, te acabo de poner un positivo, me has conmovido. Y, ciertamente, hay que reconocer que, con todo lo facha que era Bernabeu, todos estos mamarrachos dirigentes de salón últimos del Real Madrid no le llegan ni a la suela del zapato. Otra imaginación le echaba al asunto el carcamal aquel.
    Supongo que una de las cosas que influyen para que la economía ande como anda, es ese despropósito del fútbol, donde todo está sobredimensionado.

  15. #0 lukas dice:

    Y que conste, Carlos Arrikitown, que a mí el fútbol brasileiro y el inglés me gustan de verdad. Al español que le den pol saco que están 80 minutos sobre 90 la mayoría de los señoritos de la Primera División tirados en el suelo y protestando al árbitro.

  16. #0 Darth dice:

    #1 Ignacio Escolar

    ¡Eh, Don Javier, que eso es trampa!

    De la noticia, desde luego aquí lo que hace falta es una buena mano de hostias a alguien…

  17. #0 Fétido dice:

    Jódete, Sachete.

  18. #0 A.D.Barbagli dice:

    Es bestia pero vamos, nos gusta hacer de muy poco muy mucho. Es casi como decir lo de “ah, ¿pero con la pasta que e invierte en football no se podría invertir en eliminar el hambre en el mundo?”. Pues claro, pero es algo ilógico, puestos a ver quien paga, a parte de los aficionados, el deporte “Rey” y sobretodo, los beneficios que se mete en la cartera. Un banco no puede no ir a por todas, y da asquete, pero el sistema es este.

  19. #0 supersalvajuan dice:

    Con eso compran poco o nada.

  20. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿70 millones? Eso será para pagar la comisión y el finiquito de Mijatovic.

  21. #0 ghalager dice:

    Es que Botín es del Madrid y no del Racing. ¿El inMundo que opina de todo esto?. En otro orden de cosas, este es el problema de este país: mientras haya fútbol en abierto todos los domingos, las crisis se ven de otra manera. El día que no haya fútbol en abierto conoceremos la verdadera crisis en toda su dimensión. La crisis del fútbol!! y ríete tu de la crisis económica…… veo auténticas hordas de centenares de miles de aficionados tomando las calles del país! Mientras tanto ¿crisis económica? ¿a quién le importa eso?.

  22. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Zidane, y no tengo nada más que decir.