feb 04

En Internet no se habla de otra cosa

Tag: Humor,Prensa Ignacio Escolar @ 12:15

116 comentarios en “En Internet no se habla de otra cosa”

  1. # Solrac Nwotikirra dice:

    SEGUNdo PRIME.

    JOJOJOJOJOOJOOJOJOJ

  2. #0 ciberado dice:

    Efecto meneame(.net!)! Maravilloso owned :-)

  3. #0 imeneo dice:

    Pos aquí en Galicia de lo que se habla es de esto

    http://quin.tv/video/eu-son-anxo-quintana

    o esto

    http://www.youtube.com/watch?v=U0r6VZ8R_rY

  4. #0 lukas dice:

    Un genio, un genio, un genio.

  5. #0 Samug dice:

    La prensa neocon está que trina. A ver qué sorpresa nos guarda Intereconomía. ¿A que intenta sacar alguna noticia sobre el señor Monzón? Como les vuelva a consumir la ira, estarán acabados. Han quedado en ridículo y por mucho que no lo asuman, han quedado fatal.

  6. #0 Darth dice:

    #5 Samug

    Como diría el Maestro Yoda, el miedo lleva a la ira, la ira lleva a la desesperación, la desesperación lleva a cagarla más y cagarla más lleva a quedar como un completo gilipollas (o algo así, era).

  7. #0 OVS dice:

    eu son gran wyomin!

  8. #0 Don Ricardo dice:

    Claro, como yo le he puesto a caer de un burro, pues a mí no me saca.

  9. #0 melchatt dice:

    A todo esto, qué listo estuvo Wyoming sacando preventivamente el vídeo de sus actuaciones en los setenta con melena rubia. Más allá de que le incomode o no haber salido por la tele con esas pintas (que no creo, me parece que su faceta musical la lleva a mucha honra), les ha cortado las alas a todos los que quieran hacer leña de su presunta “ridiculez de titiritero” y pretendan sacar presuntos videos vergonzantes, que me imagino que va a seguir siendo el tenor de los ataques que reciba.

  10. #0 Anonymouse dice:

    Todo vale para salir en la tele de ZP, ¿no? Qué bajo caen algunos. Esto es blogobasura. ¿Y del paro no dices nada?

  11. #0 Benkei dice:

    #10 O de Paracuellos. Y que sepan que este blog no paga impuestos.

  12. #0 sazeip dice:

    O de Andalucía.

  13. #0 sazeip dice:

    ¡Don Ricardo! ¿Ha dejado el excmo. Ayto?

    ¡Carajas! qué miopía con la red hay en la clase política democrática.

  14. #0 Anonymouse dice:

    Ahora me freís a negativos. Sois una turba linchadora progre estalinista masona liberticida.

  15. #0 Inconexo dice:

    A mí me encantó la respuesta a El País. El diario cuestionó que se pudiera, deontológicamente, usar un vídeo de una persona sufriendo abuso (simulado) para ganar audiencia. Wyoming lo comparó con ver en supermodelo (del mismo grupo empresarial) cómo unos energúmenos hacen llorar a niñas con comentarios crueles.

    Y es que el tío dio en el clavo. En Factor X, supermodelo y demás mierdas afines juegan a ser los más ingeniosos y radicales con palabras hirientes, a llevar el límite de verdad a personas, en un auténtico juego sádico para la audiencia, y ahora nos vamos a liar la manta por una puesta en escena. Hipócritas.

  16. #0 Orlando dice:

    ¿Eso que se ve en el vídeo de la becaria en el bolsillo del Wyoming no es una tarjeta del Grupo Mondragón?

    ¡¡¡Ahí está la conexión!!!

  17. #0 Andres_5 dice:

    # 10

    Y la blgobasura conlleva comentariobasura. E incultobasura.

  18. #0 Anonymouse dice:

    #14 Anonymouse

    Me he dejado “atea”. Siempre me mola juntar masonería y ateísmo.

  19. #0 FrodoLosantosVonChurrumiuFuyu dice:

    la mania a Wyoming tambien viene xq los neofachas no pueden soportar que tenga un padre General de Brigada que es mas bien rojo, cuando se le supone que solo por ser militar ya deberia ser un salvapatrias.

  20. #0 Orlando dice:

    #15: Lo de El País con el pwned de Wyoming es un puro ataque de cuernos. Qué mal llevan estos chicos la competencia en su propio nicho de mercado ideológico (sé que la expresión es horrible, pero no se me ocurría otra manera de decirlo). Será la falta de costumbre.

  21. #0 Andres_5 dice:

    #20

    Coincido, lo de El País comienza a ser preocupante, porque aludir al vídeo-broma como “deontológicamente” incorrecto… Pues en fin, tiene tela.

  22. #0 Lordo dice:

    Pues lo de Urbaneja no tiene desperdicio. Con la que está cayendo de despidos en los medios, precariedad laboral y un largo etc, el tío se pone a hablar de desprestigio profesional. ¡Manda güevos!

  23. #0 ferranferri dice:

    Ademas el Pais obvia que el video no lo subieron ellos sino alguien de intereconomia de cuyo nombre nadie conoce. lo mismo mañana tenemos video grabado con movil del gordito metiendole caña a un becario por haber subido el video de marras a Youtube sin comprobar las fuentes. “Y me da igual si cobras 300 que 300.000, nos la han colado por tu culpa, zoquete!!!!”

  24. #0 pepestalin dice:

    Dos cometarios.

    1º Mientras el Sr Urbaneja no condene el inicio del asunto, esto es que desde Intereconomía se llamó puta a la copresentadora de Wyoming no puede decir no tiene ningun tipo de legitimidad para criticar a nadie

    2º El pais pelea por cuota de mercado ideológica mientras que Intereconomía quiere, aunque no le dejan, que se fusile a los rojos al amanecer o en su defecto que lincharlos por la calle sea declarado deporte “nacional”

  25. #0 Darth dice:

    #21 Andres_5

    Pues no te pierdas la encuesta que pusieron en elpais.es. Sí, es El País, aunque parezca Libertad Digital. No sé si es por los piques de Prisa con Mediapro, por corporativismo, porque ahora son el “periódico global en equidistaní” o por una mezcla de todo. Pero manda güebos en lo que se están convirtiendo.

  26. #0 La brasa en casa dice:

    Claro que no se habla de otra cosa.

    Ya lo dijo anoche Fernando Sánchez Dragó en Madrid Opina, al enumerar las diez noticias más vistas por los españoles en los medios digitales.

    De lo que se colige que, metidos todos los españoles en la batidora, el resultado no puede ser otro que José Luis Rodríguez Zapatero, con lo cual estamos como estamos, sin derecho a queja, y aún por delante en las encuestas, aparte del 70% de aprobación en lo de Tengo una pregunta para vos.

    Menos mal que toda España ha podido ver cómo se expresa el Guayomin éste y cómo trata a sus subordinadas y mujeres en general.

  27. #0 sazeip dice:

    #26 La brasa en casa dice:
    Febrero 4th, 2009 a las 2:00 pm

    Menos mal que toda España ha podido ver cómo se expresa el Guayomin éste y cómo trata a sus subordinadas y mujeres en general.

    ¡Jøåss!

    Si te digo lló que quesitos reabre el blog y le vuelven a admitir en redlibeggal… XDDD

  28. #0 Peter Knife dice:

    Polo, no se exceda que se le nota el fake.

  29. #0 Peter Knife dice:

    “¡¡HP!! ¡¡Me ha llamado impresora!!”

    Wyoming se lleva las dos orejas y el rabo. Que vayan trayendome a Horcajo y un cuchillo, que vamos a darselas.

  30. #0 jhon-b dice:

    Sencillamente genial, el dia anterior pusieron un video de intereconomia, en el cual llamaban “puta” a Beatriz, al dia siguiente les dieron donde mas les duele, demostrar que no tienen ningún rigor informativo, solo la descalificación. A mi me parecio de antologia.
    Cuanto mas intentaba demostrar que no tenian necesidad de contrastar la información, mas patetico me parecia.
    Lo cierto es que todo el mundo ha podido comprovar como “intereconomia” da las noticias. Nos interesa aquello que nos sirva para descalificar, la autenticidad no es necesaria. Nosotros somos “gente de bién” y no necesitamos confirmar nada.
    Y para mas inri para intereconomia, le han dado una publicidad al programa intermedio que le hara subir el nivel de audiencia varios puntos. Mucha gente que no veia el programa ahora lo ve.
    Nunca ha sido mas acertada la frase de “tontos de los cojones” se la han ganado a pulso.
    Quedan como unos idiotas, aumentan el nivel de audiencia a quien quieren desprestigiar, y cada cual queda retratado como lo que es.
    El intermedio, se rien de ellos mismos, en intereconomia se insulta a todo aquello que no les gusta, y las noticias falsas y sin rigor.

  31. #0 picabuz dice:

    Bah, todo esto es una cortina de humo para tapar bla, bla, bla…… zzzz…

    La encuesta de El País al respecto es bastante clarificadora ( http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=11899 ) . Para mí que les molesta por lo que les toca, es decir, porque igual ellos mismos habrán publicado cualquier noticia sin contrastarla y tal, aunque con menos repercusión. ¿Corporativismo se llama a eso? ¿Aunque sea con Intereconomía? ¿Lo de Wyoming deja realmente con el culo al aire al periodismo en general o sólo en particular?

    Para no parecerles ético el vídeo no paran de anunciarlo en todos lados para que todo el mundo lo vea. Al final le van a dar la importancia que no tiene (que la tiene, pero no sé si tanta) y se están cubriendo de gloria. Sea como fuere, cualquier patada en el culo a Intereconomía (o cualquier medio/sujeto de extrema derecha) me resulta sumamente placentero y digno de comentar en el bar. ¡Olé por El Intermedio!

  32. #0 jhon-b dice:

    La encuesta del pais es interesada.
    Solo dos preguntas, la segunda para que se vote a la primera.
    La primera para desmostrar que no todo vale.
    Quien ha puesto la encuesta, ha demostrado ser tan listo como Wyoming.
    Tan listo como interesado.

  33. #0 elreydelabaraja dice:

    Bah, todo esto del vídeo de Wyoming en Intereconomía es una cortina de humo para no hablar de lo de los espías de la Comunidad de Madrid, que a su vez es una cortina de humo para no hablar de la crisis, que a su vez es una cortina de humo para no hablar de lo que de verdad importa a los españoles de bien, que es no sé qué de Andalucía.

  34. #0 _xXx_ dice:

    ¿Pero en serio la Blasa todavia no se ha enterado de que el video es FALSO?

    Aunque bueno, si todavia sigue creyendo que el 11-M lo perpetró la ETA, tiene 5 años para insultar al Wyoming.

  35. #0 Anonymouse dice:

    Menos mal que toda España ha podido ver el nulo rigor informativo y la nula dignidad que tienen en Intermierda. Y que Wyoming el “Gran” se lo tiene bien merecido.

  36. #0 Anonymouse dice:

    ¿Pero en serio la Blasa todavia no se ha enterado de que el video es FALSO?

    Claro que se ha enterado. Es que Pacofacha es así: Lo importante para él es vender su propaganda.

  37. #0 La brasa en casa dice:

    Cada uno es muy libre de creer que es falso o verdadero. Yo desde luego creo que no es ningún montaje y que este mantenido del Régimen sacó lo mejor se sí mismo contra esa pobre chica.

    Pero vayamos al gramo, que diría el maestro Sabina. Acabo de saber que anoche el Ecuánime (Gabilondo) abrió su informativo pidiendo a Zapatero que echara, pero ya, a todo el equipo económico y de paso a otros ministros.

    Tienen que estar muy mal las cosas para haber llegado a algo tan insólito. Y cobra mucha fuerza la convocatoria de huelga general para el lunes 9 de marzo, aniversario del INMENSO ERROR.

  38. #0 picabuz dice:

    #37.

    Lo que el facha at home no pilla es que la izquierda tiene algo de lo que la derecha adolece: autocrítica. Aquí no nos alineamos sí o sí a las órdenes del superintendente y cada uno es libre de decir y pensar lo que le dicta su razón y no su dogma de fé. Si Gabilondo ha dicho eso será porque lo piensa y porque, afortunadamente, no tiene a una izquierda detrás echándole los trastos. Para que luego hable usted de sectarismo.

    Y lo de que aun no cree que el video sea un montaje no tiene precio, de verdad, ¡es la irrisión! Usted mismo, caballero, tiene la pista central para deleitar al personal, va aser todo un éxito.

  39. #0 jhon-b dice:

    Brasa, ser “tonto” no es malo, pero demostrarlo si.
    Ya no te crees ni lo que dice intereconomia que son los propios afectados.
    Y los afectados SI se lo creen, aunque lo justifican con argumentos pateticos.

  40. #0 Neikos dice:

    Es gracioso que ahora hablen de lo mal que está lo de hacer un montaje y el no comprobar las fuentes. Pero vaya, nadie se acuerda de los aerohielitos que llenaron la geografía española hace unos años? Que, según todas las televisiones y periódicos, hasta el CSIC se había puesto a investigarlo? Pues al final no continuaron con el tema, que no era sino otra idea de Joan Fontcuberta:

    http://citywiki.ugr.es/wiki/Di%C3%A1logos_y_Negociaciones/Teor%C3%ADa_sobre_la_acci%C3%B3n#Aerolitos

  41. #0 Anonymouse dice:

    Pacofacha reivindica el derecho a ignorar la realidad y creerse lo que a uno más le convenga. Es lo que lleva reivindicando desde que llegó.

  42. #0 ipon dice:

    #37

    Ése es mi Sombrerero! Ceño fruncido, cabeza gacha, orejeras para dar sombra a una vaca, … y palante con dos cojones.

    XDDDD

  43. #0 sazeip dice:

    #42 ipon dice:
    Febrero 4th, 2009 a las 2:51 pm

    Ése es mi Sombrerero! Ceño fruncido, cabeza gacha, orejeras para dar sombra a una vaca

    XDDDDDDDDDDDD

    Llódiría queso lo hace con loqués la partel entrecejo monoceja…

  44. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Es de Intereconomía el post y nadie va a hablar de de los paracas y sus cuello y las crisi? Qué son muchas la crisis coño!!!!!!!!!!

  45. #0 estupefacto dice:

    #34 _xXx_ dice:

    Que vaaaa, Pacofacha ya reconoció en abierto antes de las últimas generales que la conspiranoia fue un bulo y que el partido ppsuno hizo bien en subirse al carro, que todo valía con tal de ganar votos. Solo le faltó repetir eso de que las víctimas del 11M se metan sus muertos por el culo. Imposible el alemán.

    Con la cara de tonto que tiene y vaya hijo de puta está hecho el mermado pacofacha.

  46. #0 Inconexo dice:

    El vídeo es falso y os lo voy a demostrar. La bandera ondea, y en la luna no hay atmósfera.

  47. #0 elreydelabaraja dice:

    OT (mientras tanto, en otro lugar de la galaxia)

    Mientras tanto, la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM-CEOE) ha propuesto un abaratamiento de despido al que ha denominado un “contrato anticrisis” bonificado, con una indemnización por despido de 20 días por año trabajado frente a los 45 actuales, y una serie de bonificaciones fiscales para poder afrontar la actual situación de crisis.

  48. #0 Horcajo de Mordor dice:

    #37

    ¿Cuándo vas a sacar el cartelito de “os la hemos colado”? Porque yo dudo que puedas ser así de tonto, se te ve sobreactuado.

  49. #0 _xXx_ dice:

    #37 Inmenso Blasa, Inmenso!!. Lluvia de positifos!!, portada a este hombre!! Dadaismo, surrealismo, gilipollismo excelso!!

    “Cada uno es muy libre de creer lo que es falso o verdadero” Es el nuevo lema contra la crisis, contra las guerras, contra las religiones.

    Hakuna Matata. Tenemos axioma mundial, la panacea, y nosotros preocupandonos de tonterias.

    Cada vez que alguien le razone, le argumente o cometa el error de dialogar con usted, sueltele la frasecita y no hay mas que hablar.

  50. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Hoy Polo no lo pué esconder, le se nota el orgullo de ser un fake.

  51. #0 Anonymouse dice:

    ¿Tú has visto Final Fantasy, Pacofacha?

  52. #0 Peo Mio dice:

    #40

    Ya que hablas de Fontcuberta, ¿te acuerdas de una metedura de pata similar, en el programa de Iker Jiménez hace un tiempo, con el montaje del “astronauta fantasma”?

    http://www.youtube.com/watch?v=zbRyjk2anVM

    Lo mejor de todo es que ese montaje ya era viejo y conocido; los que hicieron el reportaje no se preocuparon ni en googlear 5 minutillos.

  53. #0 Anonymouse dice:

    “Cada uno es muy libre de creer lo que es falso o verdadero” es relativismo puro. Eso que detesta tanto el Papa Ratzi. Pecao del gordo.

  54. #0 estupefacto dice:

    #51 Anonymouse dice:

    ¿Tú has visto Final Fantasy, Pacofacha?

    xDDDDDDDDDD

  55. #0 Kuryakin dice:

    “Pacofacha reivindica el derecho a ignorar la realidad y creerse lo que a uno más le convenga” (Anonymouse).

    Tu tambien viste esa sesión del congreso de los diputados cuando Zapatero llamaba de todo menos crisis a lo que está pasando y le dijo a Rajoy, con esa seguridad que le caracteriza, aquello de que la peor tasa de paro con los socialistas en el poder sería menor que la mejor tasa con el PP.

    Eso también te lo creíste tu.

    Ah, mira las fotos de hoy de las reuniones con los curas, y sobre todo esto:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/frena/iniciativas/laicistas/visita/numero/Vaticano/elpepunac/20090204elpepinac_23/Tes

    Tragaderas amplias, digo yo.

    Vienen los curas, y como el titular de noticias4 hoy: “Arrodillados”.

    Y lo mas cojonudo de todo es que le digas a la gente que ignora la realidad y se cree lo que más le conviene.

  56. #0 elreydelabaraja dice:

    #55 Kuryakin dice:

    Kuryakin, respecto a tu comparación del tema que nos ocupa con el tema de la crisis, desconocer la realidad futura (fallar al pronosticarla) no es ni por asomo comparable con desconocer la realidad pasada (negarse a reconocerla). Vamos, que la comparación no viene al caso.

    Respecto a lo de los curas, el caso es que en España hay matrimonio homosexual y se va a reformar la ley del aborto (la EpC no la incluyo en la lista porque es que realmente eso no tiene nada que ver con esta gente, por mucho que ellos se quejen). Hay más temas que son criticables o mejorables, pero de ahí a que eso suponga que nos “creamos lo que más nos convenga”, va un trecho. Otra comparación que no viene al caso.

  57. #0 morenohijazo dice:

    #31 Quizás no os hayáis percatado de toda la genialidad de Wyoming.

    Además de todo lo que se ha dicho, y comentado:

    1) La derecha no puede sacar su eterna excusa de que “es una cortina de humo para no hablar de la crisis” porque lo han sacado ellos mismos. Sólo pueden culpar al gañán de Intereconomía, el Gordakosaurio ese.

    2) Pedro Jota había planeado relizar el robo de un Goya para decir “miren qué poca importancia le han dado los titiriteros a sus premios”. Ah, ¿no se habían enterado de que Pedro Jota mandó a uno de sus esbirros a robar un Goya? Pues no se han enterado gracias al video de Wyoming.

    Por cierto, ¿se han fijado en el extraordinario parecido de Gordako con Ortega y/o Pacheco, (nunca sé cuál es cuál) de “El Jueves”? http://tienda.dreamers.com/imagenes/42091.jpg

    Es imposible que sea casual.

  58. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “Cada uno es muy libre de creer lo que es falso o verdadero” no implica, como gustaría a los gilipollas, que creyendo una cosa u otra ésta deviene realidad.

  59. #0 susoman dice:

    Todo es una cortina de humo para ocultar la cortina de humo del espionaje que oculta a su vez el verdadero escándalo de año: Spanair deja de ser una compañía española según la clasificación de Aguirre, y cae en las garras de un contubernio de empresarios y políticos catalanes. ¿En qué piensa Mariano? ¿No recuerda ya aquellos días felices zumbando a Gas Natural?

  60. #0 estupefacto dice:

    #57 morenohijazo dice:

    Joer como andamos, uno ye Ortega y el otro, Pacheco. Que ye que hay que explicaivos tooooooo.

    #56 elreydelabaraja dice:

    Lo que quería kury es que ZP se pusiese en sintonía con el PP y declarase que España estaba en crisis y que se pusieran a correr como gallinas descabezadas cuando todavía había cifras de superavit, vamos, que hicieran el gilipollas.

  61. #0 Anonymouse dice:

    #55 Kuryakin

    El que haya o no crisis corresponde a unos datos económicos objetivos que en aquel momento decían que no había crisis, diga lo que diga el PSOE o el PP.

    Lo de que “la peor tasa de paro con los socialistas en el poder sería menor que la mejor tasa con el PP” me pareció en su momento una chorrada, y me lo sigue pareciendo.

    En cuanto a las cesiones ante la Iglesia Católica te sugiero que revises otras entradas de este blog sobre el tema. En casi todas verás un comentario mío diciendo algo así como “Zapatero, cagón”.

    Antes de escribir otro comentario acusándome de creerme una cosa u otra te sugiero que te documentes un poquito, macho, que ya cansa, en vez de partir de la base de que aplaudo todo lo que hace Zapatero por el simple hecho de que lo prefiero como presidente a Rajoy.

    Qué personaje más cansino…

  62. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  63. #0 Anonymouse dice:

    #55 Kuryakin

    Eso sí, del tipo que se le cae la baba a la universidad navarra del Opus Dei lo de quejarse de las cesiones de Zapatero ante la Iglesia Católica da un poquito de risa y otro poquito de cosica.

  64. #0 Neikos dice:

    #52

    Claro, pero aunque el Iker sea de mucha risión, todos tenemos claro que no es un periodista (al igual que lo dicho por Wyoming). Lo peor en ese caso es que fue “la prensa seria”.

  65. #0 Favio dice:

    Impresionante!!!

    Este VIDEO no es un montaje de El Wyoming. (Podéis confirmarlo en Internet) PP y PSOE tienen responsabilidades en este caso. Ambos aprobaron el proyecto.

    VILLA PSOE
    http://www.slideshare.net/Gabitorren/villa-psoe-presentation

  66. #0 Juanma dice:

    Pero yo tenía entendido que H.P. quería decir “Horcajo Pringao”… 😛

  67. #0 Favio dice:

    La Pinza PSOE-PP ayer en el Parlamento.

    El PSOE y el PP se unen en el Congreso de los Diputados para defender los privilegios de la Iglesia Católica.

    Ni facilitar la apostasía a las personas que quieran abandonar su inscripción como católicos, ni eliminar los datos personales que tiene la iglesia ni la renuncia, ni la revisión de los acuerdos del estado con la Santa Sede, ni nada de nada. El PP y el PSOE, el PSOE y el PP, han hecho frente común en la comisión de Justicia del Congreso y rechazaron las propuestas presentadas.

    Agencias/

    La Comisión de Justicia del Congreso rechazó hoy dos Proposiciones no de Ley para modificar el procedimiento exigido para abandonar las confesiones religiosas y una más para revisar el concordato con la Santa Sede.

    Las dos primeras las defendieron los diputados de ICV, Joan Herrera, y de ERC, Joan Tardá, que argumentaron que el derecho de apostasía está amparado por la Constitución pero que “de facto” no se puede ejercer porque la Iglesia Católica lo niega con recovecos burocráticos.
    Herrera dijo que la lentitud de los trámites crea “incertidumbre” entre los ciudadanos que pretenden ejercer este derecho y que la postura de la Iglesia Católica “vulnera la libertad religiosa” y empuja a la “obligatoria adscripción” a esa confesión.

    Por su parte, Tardá dijo que la Iglesia Católica obliga a sus fieles a “una larga penitencia” si deciden darse de baja de su organización y pidió al PSOE que se deje de “temores” con la Conferencia Episcopal y que dé un “espaldarazo” a la apostasía.

    El diputado del PP, Eugenio Nasarre, defendió que renunciar a una confesión religiosa es un “acto personal y libre” y que no debe estar sometido a procedimientos legales. A su juicio, cualquiera puede apostatar comunicándoselo a la comunidad religiosa.
    El Grupo Parlamentario Socialista dejó claro que la normativa actual garantiza la “inmunidad” a las personas que decidan apostatar y, por tanto, no son necesarias modificaciones normativas ni más garantías.

    El PSOE, el PP, CIU y el Grupo Mixto votaron en contra de las propuestas, que sólo tuvieron el apoyo de los proponentes.
    CONCORDATO La Proposición no de Ley para revisar los acuerdos del Estado con la Santa Sede, que defendió el diputado de IU, Gaspar Llamazares, también fue rechazada por todos los grupos, excepto el proponente.

    A juicio del portavoz de IU, la Iglesia Católica tiene una situación de privilegio no sólo por las ayudas económicas que recibe del Estado sino también por la presencia de la religión católica en la escuela pública, privada y concertada.

    Llamazares denunció una posición de “debilidad” del Gobierno español frente a la Iglesia Católica que, según dijo, es contraproducente porque ello no ha evitado la posición “beligerante” de la Santa Sede y de la Conferencia Episcopal contra la política del Ejecutivo.
    El diputado del PP, Eugenio Nasarre, criticó a Llamazares por su “obsesión” con eliminar los acuerdos con la Iglesia Católica y le dijo que debería concentrar sus esfuerzos en trabajar para evitar la crisis.

    El PSOE no quiso apoyar la propuesta de IU-ICV-ERC pero negó que el Gobierno español otorgue privilegios a la Iglesia Católica.

  68. #0 lukas dice:

    Si Zapatero no recibiera a los representantes de esa caricatura de estado que es el Vaticano, lograría que se radicalizaran aún más las posturas de los franquistas, que todavía los hay a miles y con ganas de montarla en las filas del PP. Que les reciba y luego que haga lo que tenga que hacer. Y siguiendo el ejemplo de honestidad de Público, que no pone anuncios de putas con la pasta que dan, que Zapatero no venda armas. El PP chupará banquillo durante dos siglos más, a ver si tenemos la suerte de que la memoria del salvador de España 1, Franco, y del salvador de España 2, Aznar, se diluyan de una puta vez en las mentes de los hijos y los nietos de los fachas de hoy. Y que para entonces, como es lógico y natural, la religión católica ya no exista.

  69. #0 Peter Knife dice:

    #57

    “2) Pedro Jota había planeado relizar el robo de un Goya para decir “miren qué poca importancia le han dado los titiriteros a sus premios”. Ah, ¿no se habían enterado de que Pedro Jota mandó a uno de sus esbirros a robar un Goya? Pues no se han enterado gracias al video de Wyoming.”

    Y no solo eso: encima el obseso del Watergate quiere que vaya por cojones Albert Solé en persona a por él a la redacción del Mundo. Yo le mandaba a la Guardia Civil. La vergüenza, extirpada de raiz.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=584220&idseccio_PK=1006

    Por cierto, la cosa maravillosa que pasaba si no se votaba, cuando era? Que llevo las dos ultimas elecciones sin votar y no se han presentado en mi casa Scarlet Johansonn y Pilar Rubio para hacer un trio. ¿Que hay de lo mio?

  70. #0 Favio dice:

    Zapatero se arruga ante los obispos: ni apostasía, ni retirada de crucifijos, ni denuncia del Concordato.

    (Efe).03/02/2009

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/03/espana_43_zapatero_arruga_obispos_apostasia_retirada_crucifijos_denuncia.html

    Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa , saludan al líder de los obispos, Antonio María Rouco

  71. #0 lukas dice:

    No dramaticemos, Favio, no dramaticemos.

  72. #0 Juanma dice:

    #69

    Pues ya es casualidad que Pedro J. esté metido en un fregado en el que le han robado el Goya precisamente al hijo de un ex ministro socialista. Anda que no se han montado conspiranoias por menos que eso…

    No entiendo la lógica que siguió el crítico que robó el Goya. ¿Qué tendrá que ver el nepotismo existente en el mundillo cinematográfico español (que lo hay, indudablemente) con que no le den trabajo como crítico?

  73. #0 lukas dice:

    Como en el chiste, mientras Zapatero da la mano a su eminencia, puede pensar por lo bajo:
    – Tú, canta, canta, xxxxx, pa lo que vas a vivir…
    Se supone que la institución que representa su eminencia debería haber excomulgado a quien promulga una ley por la que se pueden casar los homosexuales. Ya se han puesto bastante en evidencia esa banda de hipócritas del Vaticano en primer lugar empleando su emisora corrupta para intentar derribar al gobierno español con toda clase de mentiras vertidas por esa hiena que tiene contratada para sus sermones dominicales. Y después de perder esa batalla andando detrás de ese gobierno al que han querido derribar como sabandijas.

  74. #0 morenohijazo dice:

    Por cierto ¿qué opina Piyey de lo del Wyoming? Que ya tendría gracia que criticara al Gran por su impostura, en un fregao en que el único que tuvo la culpa de su autorridículo fue el Gargajo, o por la supuesta “burla” del mobbing, y en su periódico se dieran alas a que e´l que pispó el Goya suplantara a su legítimo dueño, con la bronca que le caerá a la del Guardarropa por hacer mal su trabajo.

    Atención, convoquemos el I Concurso de Cortometrajes Deontológicamente Incorrectos “Escolar.net”:

    1) Bronca del Gordakosaurio a la becaria de Intereconomía. Título: “¡Nos la han colado por tu culpa, Impresora!” IOdea opriginal y guión: Ferranferri #23

    2) Robo de la estatuilla del Goya y aparición milagrosa en la redacción del Mundo. PedroJota sonríe, la del guardarropa al paro. Título “Los Boricotiteros”. Guión Casimiro García Acabadillo

  75. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Le he puesto un posif al Favio y to.

  76. #0 Anonymouse dice:

    #73 lukas

    ¡¡¡Exijo que el Papa Ratzi excomulgue a ZP pero ya!!!

  77. #0 matador dice:

    Hablo para mí. Como diría mi padre “no me gusta la orina de este paciente”. Se está perfilando-entreviendo un nuevo periodista satelital. Qué pena… espero equivocarme.

  78. #0 sazeip dice:

    OT

    Esta semana matemáticas recreativas en La Verdaz. La Verdaz: si no sale en La Verdaz, no existe.

  79. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Pero si Lukas me lo pide entro por otra máquina y me pongo pongo un negativo a mi y otro al Favio, queste es un post serio..

  80. #0 Inconexo dice:

    #73 lukas

    Demasiado triunfalista si tenemos en cuenta que:

    – Se sigue impartiendo religión con dinero público.
    – Se sigue subvencionando colegios religiosos.
    – Se sigue dando dinero de los contribuyentes a la Iglesia.
    – Se sigue sin poder abortar (todavía).
    – Se sigue sin poder ejercer la eutanasia.
    – Se sigue sin poder apostatar.
    – Los crucifijos siguen en las escuelas.

    Así que los obispos dirán “dame pan y llámame tonto”.

  81. #0 estupefacto dice:

    – Se sigue subvencionando colegios religiosos.

    Digamos, con otras palabras, que el Gobierno De España subvenciona el abuso a menores, o es que creeis que el “Crimen Sollicitationis” no se aplica en España.

  82. #0 lukas dice:

    Hostias, qué lío es esto de la iglesia de los cojones.
    Anonymouse, yo también exijo la excomunión inmediata de Zapatero. Y lo peor es que la Curia es tan confiada la tonta de ella que no se da cuenta de que se la está metiendo doblada. Será la necesidad.
    Carlos, me dan muchas ganas de joderme en la puta Curia, pero me conformo con que Zapa deje de vender armas. Aunque cambiaría de opinión si su cliente fuera el Vaticano y pusieran al frente de los ejércitos papales a Tejero, con el Mandril y el Corpiños de lugartenientes. Unas risas de la puta hostia.
    Inconexo, tienes toda la razón, pero quizás cueste otros 40 años, y llevamos solo 33, quitar a estos desgraciados lo que les regaló su brazo armado, el glorioso caudillo de los cojones. No sabes qué paciencia hay que tener con estos pájaros, que te excomulgan a la menor los hijoputas.
    De momento mi terapia es cagarme en la madre que los parió, ya irán llegando las medidas que faltan para acabar mandándolos a la puta mierda.

  83. #0 xoxʇɐu dice:

    Alguno se olvida que en el Congreso no hay una mayoría absoluta de izquierdas que permita abordar esas reformas.

  84. #0 lukas dice:

    #83 xoxʇɐu

    Quesa es otra. Así es que a seguir teniendo fe, pero no en dios, sino en que un día nos podamos quitar de encima a sus representantes. Llo me boi a henvorrachar mui serihamente, como cuando la diñó doña Paca yena la mu iena de tubos y geringiyas asta las pelotas.

  85. #0 Dr. Fleming dice:

    meneame.com, esa gran página que redirige a meneame.net… No era tan difícil decir bien el dominio, leches.

  86. #0 AMILKAR dice:

    Sublime EL Gran Wayoming, ¿os imagináis el descojono cuando picaron?

    Grande Guayoming, junto con Buenafuente lo mejor de La Sexta.

    HP. ¿Me ha llamdo impresora? juas juas juas

  87. #0 lukas dice:

    De largo que el Wyoming es el transgresor más inteligente. Que nos va a dar muchas satisfacciones antavia. Como le toquen mucho las pelotas se crecerá con el castigo y preparará alguna más sonada todavía. Ojalá le sigan jodiendo estos ineptos.

  88. #0 yops dice:
  89. #0 Alb2007 dice:

    Es triste que alguien tenga que recurrir a virales para subir la audiencia. Ya verás lo poco que tarda en perderla de nuevo. :-)))

  90. #0 NadieOsSalvara dice:

    #83 xoxʇɐu

    Usted lo ha dicho: no hay una mayoría de izquierdas en el gobierno, ciertamente.

  91. #0 Anonymouse dice:

    #89 Alb2007

    Lo dices por Intereconomía, ¿no?

  92. #0 estupefacto dice:

    #89 Alb2007 dice:

    Ya ves Gordatta, nadie daba un duro ni por la sexta, ni por el público y ahí están, dando caña a la telebasura, a los fachas y a toda esa mediocridad cañí de la que tú formas parte. Así de jodido andas.

  93. #0 Anonymouse dice:

    Es que en La Sexta ni hicieron público el vídeo ni esperaban la repercusión que iba a tener. ¿Quién iba a pensar que tal tontería en una cadena que ven cuatro gatos aguados iba a tener esa repercusión?

  94. #0 lukas dice:

    Pekata, vuestro comunicador estrella es Losantos, cá-ga-te. Pero, claro, no da en televisión como no sea para una serie de terror, qué le vamos a hacer.

  95. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Tranqui Lukas que yo también. Es que es ver al Guayomin y entrarme ganas de cachondeo.

  96. #0 Alb2007 dice:

    #92 estupefacto
    #94 lukas

    No veo esos canales porque son excesivamente fachas para mi gusto. Eso tampoco quiere decir que me vaya el rollete rojo.

    Ya ves, los problemas de no ser ni de unos ni de otros.

  97. #0 lukas dice:

    Carlos, además estoy seguro de que si el Guayomin se presentara a unas elecciones, lo mismo nacionales, arrasaría. Seguro que haría la campaña más brillante de la historia.

  98. #0 lukas dice:

    Bah, Pekata, no me digas que no te va el tema facha.

  99. #0 lukas dice:

    No me lo creo.

  100. #0 Anonymouse dice:

    Boccata es el centro. La risión.

  101. #0 Trilobyte dice:

    Hay una cosa que me gustaría que intentara contestar alguno de los defensores de Intereconomía/detractores de Wyoming que lurkean y/o escriben por aquí: La becaria. ¿Por qué los de Intereconomía no intentaron hablar con ella?

    El video les fue remitido el jueves. Intereconomía no lo emitió por TV hasta el sábado. Una de dos: o bien le dieron toda la credibilidad sin necesidad de más comprobaciones desde el principio, o bien, como dicen ahora, lo estuvieron verificando. Pues si lo querían verificar, nadie mejor que la becaria presuntamente humillada para atestiguarlo, ¿no? Aparte de que, a una becaria que recibe esa clase de trato por parte de unos que solo le pagan 300 € al mes, no debería de costar demasiado convencerla de que se pasara por el programa ese de los de Cuba para dar fe de lo cabrón y hachepé que es el tal Wyoming, ¿o no?

    Así que repito la pregunta: ¿Por qué no intentaron ponerse en contacto con la becaria? ¿Les importaba mucho el maltrato a la becaria, pero la becaria en sí les importaba una mierda? ¿Quizás el video solo les importaba en la medida en que les permitía poner a parir a Wyoming?

  102. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Hoyes, habeis visto este blosh nuevo del to?

  103. #0 Solrac Nwotikirra dice:
  104. #0 Anonymouse dice:

    #102 Solrac Nwotikirra

    No. Ni ganas.

  105. #0 Anonymouse dice:

    #103 Solrac Nwotikirra

    Cuánta maldad junta. Qué hermoso todo.

  106. #0 Alb2007 dice:

    #100 Anonymouse

    Verte aquí a todas horas y todos los días SÍ que es la risión. Y también mucha pena. Lo siento por tí. Triste.

  107. #0 Anonymouse dice:

    ¿Hoy no vas a hablar de pollas?

  108. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Pettaka no puede.
    Coomo tú si puedes, dona por favor.
    Este es un mensaje de la asociación española para la erradicación del muerto de hambre.

  109. #0 strelnikov dice:

    Hablando de ética periodistica…

    Lean la cantidad de amigos que está haciendo ‘Público’ en los foros de fotografía…

    http://www.xatakafoto.com/2009/02/03-fotolibre-el-concurso-de-fotografia-de-publico

    http://www.ojodigital.com/foro/general/247686-vaya-morro-que-tienen-los-de-publico.html

    Parece que el diario referente de la izquierda española no tiene remilgos en expoliar el trabajo de fotógrafos amateurs y hacerse con un banco de fotos por la cara.

  110. #0 neike dice:

    ¡¡¡Wyoming es DIOS!!!

  111. #0 morenohijazo dice:

    # 109 Como dicen muchos de los participantes en el Foro, es práctica habitual de todos o casi todos los concursos de fotografías que organizan los periódicos. Desgraciadamente.

    ¿Desgraciadamente? Tampoco sabría qué decirte, porque, si bien es cierto que parece una buena manera de hacerse con una buena cantidad de fotografías a bajo precio, también es cierto que pretender que el periódico en cuestión monte todo el concurso, coste y premios monetarios incluido, sólo por el hecho de hacer unas risas y conseguir una sola foto en exclusiva (la premiada), foto de calidad seguramente similar a la que pueda conseguir uno de sus fotógrafos, resultaría un poco iluso.

    Y, que me perdonen los fotógrafos, comparar el esfuerzo que supone hacer una fotografía (por buena que sea) con escribir un libro, me parece un poco exagerado.

    En todo caso, como han dicho muchos participantes, basta con no concursar. Lo que pasa es que, además del premio en metálico, las ventajas de ganar un concurso de éstos supone lambien la posibilidad de montar una exposición, la fama de ser el ganador y ver tu nombre en el diario… Viene a ser una cosa como jugar a la lotería. Si ganas, ganas. Si no te toca, pierdes el décimo.

    Podría ser discutible que prácticas empresariales como ésta, lugar común desde hace ya muchos años, pueden ser lícitamente adoptadas por diarios de la izquierda.

    En ese sentido, recuerda bastante al acoso que suelen tener que sufrir gente como Wyoming, José Antonio Labordeta, Victor y Ana, Bardem y etc, a los que se acusa desde los medios de la derecha de ser “progres” y “ricos”. Esta misma mañana Federico ha vuelto con su raca raca de “para ser de izquierdas hay que ser rico”. El propio diario “Público” fue acusado en sus inicios tendenciosamente de estafar a los quiosqueros (muchos le boicotearon) porque, como van a porcentaje, su parte era menor que con otra prensa. Curiosamente, “La razón” hizo lo mismo cuando empezó, y muchas revistas de Televisión y juveniles salen a precios menores a sus competidores para captar clientela, y no sufrieron un acoso tan agresivo

    “Público” no engaña a nadie. Ni ha descubierto esta manera de organizar un concurso, ni es el primero que la pone en práctica, ni obliga a nadie a participar.

    Transformemos la oración en pasiva, y supongamos que el organizador de uno de estos concursos sólo se limita a dar premios, devolviendo todos los derechos intelectuales de las fotografías a sus dueños. ¿Qué ganaría? Posiblemente la clientela ganada no justificaría el desembolso efectuado, y lo único que se conseguiría sería que estos concursos no fueran rentables y sencillamente se dejaran de realizar.

    Para hacer una tortilla hay que romper algún huevo. Personalmente, no soy aficionado a la fotografía, pero si lo fuera, y tuviera que elegir entre que se hicieran concursos de fotografías, y mis fotos no premiadas se las quedaran, o no se hicieran concursos por no ser rentables, lo tendría claro.

    Pero, claro, es mi opinión.

    A la opción que dan muchos de los participantes dan al moderador del Foro, es decir, participar, o no participar, yo añadiría otra: organizar, con las bases sugeridas por él, un concurso a los “Robin Hood”, para que fuera consciente del precio, las molestias, y los disgustos, que cuesta organizar un concurso.

    Que últimamente parece que, desde que todos tenemos un blog, creemos que montar un periódico o emisora de radio es cosa de nada.

    Y sigue siendo mi opinión, simplemente. Prefiero tener un diario como “Público”, con el que no me identifico totalmente pero donde hay gente que se puede leer, a conformarme con “El País”, “El Mundo” y “ABC”, que hacen lo msimo pero no son criticables porque son de derechas.

    Aclaro: lo de “El País” con la polémica Wyoming- Gordako, de escándalo. Como Libertad Digital, o peor.

  112. #0 morenohijazo dice:

    # 110
    …¡Y Beatriz Montañez su profeta!

    ¡Tutatis, qué buena está!

  113. #0 La que está liando El Gran Wyoming « El Mundano dice:

    […] “En Internet no se habla de otra cosa” titulaba Escolar en un post. Y no es para menos porque le han metido un gol por toda la escuadra a los de Intereconomía. Quienes una vez más han demostrado su falta de profesionalidad. En este caso por no contrastar la “presunta” exclusiva (que no consiguieron por sus propios medios sino que les fue enviada de forma “anónima” por el propio programa del Wyoming). Llueve sobre mojado. Son los mismos que insultan a todo el mundo pero se echan las manos a la cabeza como les toquen un pelo. Y lo de llamar “puta” a Beatriz Montañez se ha vuelto en su contra. Os refresco la memoria de algún incidente del pasado: Intereconomía es la misma organización que mandó a unos presuntos periodistas para proteger a Fabra. ¿Periodistas o guardaespaldas? […]

  114. #0 La Web Felina » OWNED televisiu dice:

    […] y sobre todo a Intereconomia… porque se la hemos colao!!!”. Efectivament, el video es tractava d’un montatge. Posteriorment van explicar la gestació del vídeo-trampa i com ho van colar en la programació […]

  115. #0 Peter Knife dice:

    #109: Y tu, que te dedicas a defender a los asesinos de mujeres y niños, vienes a darnos lecciones de ética. Por mi como si te pillas los cojones con la tapa de un piano.

  116. #0 strelnikov dice:

    #115

    ¿?