feb 03
Wyoming se explica
No soy periodista en ningún caso. Periodista es un oficio, es una profesión. Yo trabajo en un programa de entretenimiento.
La idea surgió cuando llamaron ‘puta’ a mi compañera Beatriz Montañés. A mí me pareció fatal. Le dijeron: “¡Qué es eso de periodista! Eso será lo que le dices a tu madre cuando sales de casa, ‘mamá me voy a la redacción’, pero luego resulta que lo que haces tiene que ver con los oficios más viejos del mundo”. […] De todas formas no es una cosa que hago yo, es una cosa del programa.
Todo el rato nos critican. Siempre nos lo tomamos de cachondeo y les respondemos de cachondeo. Incluso esto también lo era.
Yo creo que esto no es un absoluto un desprestigio de la profesión, la profesión está desprestigiada desde la Teoría de la conspiración. Me gustaría saber qué piensa la Asociación de la Prensa de ella. Eso sí que es serio, no esto.
Nosotros teníamos un pacto de que si llamaban para verificar el vídeo decíamos la verdad, pero nadie llamó. […] La idea era demostrar cómo trabajan y lo hemos hecho.
El Gran Wyoming, grande
febrero 3rd, 2009 a las 19:40
Las declaraciones del presidente de la Asociación de la Prensa, después de todo lo que ha llovido con las teorías del 11M de El Mundo o con los insultos de Federico Jiménez Losantos a todo el que se le pone por delante, por poner sólo dos ejemplos, son sencillamente absurdas. Máxime cuando se da la circunstancia de que El Intermedio ni siquiera es un programa estrictamente “de prensa”, y que ya puestos a quien hay que darle el toque es a Intereconomía y no a Wyoming.
febrero 3rd, 2009 a las 19:45
El gordo imbécil dice que Beatriz Montañez no es periodista, que es puta, en público y haciendo gracietas del asunto. La respuesta es mostrar a todo el mundo dónde está el nivel y la ética periodística del gordo facha haciéndole un examen práctico básico que suspende con honores de patán, que es lo mínimo que se merece. Yo me quito el sombrero. Habrá otros que no lo entiendan. Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
febrero 3rd, 2009 a las 19:45
Henorme…
febrero 3rd, 2009 a las 19:51
El comadreja excusandose
“Los periodistas tienen que medir las consecuencias de lo que hacen. Wyoming será un ‘show-man’ pero la gente percibe que toda la televisión está hecha por periodistas.”
Este individuo cuando tenga un juicio llamará a William Shatner y pedirá consejos médicos a Hugh Laurie, digo yo.
febrero 3rd, 2009 a las 19:57
Se lo han buscando ellos mismos, podian haber demostrado cierta clase no emitiendo el video pero no han podido resistir. La ira, el rencor y odio ciega siempre a los radicales, sean de la ideologia que sean.
La derecha mediatica vive en un mundo aparte de la realidad lleno de progres, fachas, titriteros, fascistas, ZETApes, conspiraciones, estatutos.. que si la ETa que si milikito, roures .. tanto sectarismo cansa ya
Se ha creado un nuevo concepto, primero fue la telebasura ahora la Reali-mierda con una premisa bien clara “no dejes que la verdad te fastidie una buena noticia”
Ha tenido que ser un mediocre Wyoming, un tipo sin gracia venido a menos el que haya puesto en evidencia a todo un grupo mediatico con un miontaje tan burdo que simplemente da verguenza ajena
La respuesta de Intereconomia eleva el indice de patetismo hasta el infinito y mas alla
Grande Wyoming
por tanto, simplemente añadir : ZAS en toda la BOCA!
Para la caverna pastillita para el exceso de bilis y pa cama
febrero 3rd, 2009 a las 20:09
Lo grande es que si el gordo imbécil se hubiera comportado de forma digna y profesional no habría pasado nada. El gordo facha es el que hace saltar la trampa que le pilla el pescuezo, como sucia rata que es. Los pataleos posteriores una vez que ha visto la trampa cerrarse sobre él solamente sirven para hacerle más daño a él mismo. ¿No es hermoso?
febrero 3rd, 2009 a las 20:11
Hoyga, les propongo una test El Presidente de la Asociación de la Prensa sólo se ha pronunciado en contra de uno de estos 3 asuntos.
A. La conspiracion del 11-M
B. La conspiracion del Acido Bórico
C. La conspiracion de Wyoming con Intereconomia
La respuesta, la proxima semana.
febrero 3rd, 2009 a las 20:12
Ya lo ha dicho wyoming y algun otro comentarista aqui… mientras este señor no diga de las tonterias conspirativas del mundo, de las estupideces diarias del mandril de la cope, de la vergonzosa cobertura de casi todos los medios de comunicacion de esta pais con los procesos revolucionarios en america latina, de la vergonzosa cobertura de la mayoria de medios de esta pais con el genocidio palestino y su patetica sumision al ejercito israeli, que cojones hace opinando de un programa de humor, que ni le va ni le viene?
febrero 3rd, 2009 a las 20:13
Yo lo de llamar hijoputa al alguien me ha indignado. Una cosa es ser amarillo y otra insultar a las claras.
febrero 3rd, 2009 a las 20:15
me referia a urbaneja, claro… y por otro lado, una cosa que me encanta de todo esto, es como los fachas tratan de insultar a wyoming llamandole lo que son ellos, capitalista… es genial la cosa.
febrero 3rd, 2009 a las 20:21
¿No trabajaban así los de “Noticias del mundo”?
Si, los del niño murcielago y todo eso.
febrero 3rd, 2009 a las 20:25
ya
febrero 3rd, 2009 a las 20:29
Atentos a la encuesta que han puesto en el periódico global en equidistaní:
¿Te parece bien que se realicen montajes televisivos como el de ‘El Intermedio’?
Sí, todo vale para conseguir audiencia
No, rebasa los límites de la ética
Ns/Nc
Al más puro estilo Libelo Digital. El País, quién te ha visto y quién te ve.
febrero 3rd, 2009 a las 20:29
#7 _xXx_
Pues en cuanto al punto “C” que nombras, que sepas que ya hay gente trabajando en ello. Copypasteo un comentario jugosísimo del blog del Wyoming:
————————–
Comentario por Anónimo — 03/02/2009 @ 08:20
“Cualquiera que sepa trabajar con edición de video, pudo haber hecho el apaño que hicieron para pasarlo por ”broma”; que aunque no lo es, si lo fuera sería de muy mal gusto. El video no fue una broma. La sexta trabajó duramente durante todo el día para que lo pareciera. Basta con ver cómo cuando hay anuncios publicitarios, todas las cadenas se ponen de acuerdo para irse a publicidad juntos; porque de lo contrario pierden audiencia, y dinero, mucho dinero. Si no están dispuestos a correr un riesgo semejante, menos aún para perder la audiencia de un programa como ”el Intermedio” salpicando a otros programas y hundiendo a la sexta. Si hace falta se edita el video, se vuelve a poner las mismas ropas y se hace todo lo que esté a mano. En los últimos momentos del video (el 2º) se ve como hay cosas que no cuadran. La mujer que está sentada con Wyoming tiene gestos fuera de lugar. También está la silueta de otra chica en primer plano que desde mi punto de vista es donde comienza el montaje (el del 2º video) para que parezca que todo ha sido una broma. Lo que sea menos reconocer lo que pasó ahí exáctamente. Si la misión era poner a caldo a Intereconomía, ¿porqué esperaron todo el día para desmentirlo cuando Intereconomía ya escupió su supuesta falta horas antes?. Lo cierto es que Intereconomía y la Sexta se parecen mucho, pero dejo al lector que averigue porqué. Hoy muchos ”despiertos” nos damos cuenta de que no fue una broma. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
————————-
Y no, no va en cachondeo, que algunos post más adelante sigue insistiendo en el tema.
Yo solo me pregunto una cosa; el tal “Anónimo” … ¿será Perasalo?, ¿será Trola? ¿o será nuestro querido Peonsón? Porque el estilo conspiranoico me resulta tremendamente familiar.
febrero 3rd, 2009 a las 20:31
Hombre, Mabuse. Después de llamarle feo, cara caballo, borde, degenerado (confundiendo persona y personaje …. aunque eso que importa para hacer un ad hominem) y otros epitetos y lindezas, ya tocaba mentarle a la madre.
No se de que te extraña: cada vez estoy más convencido de que si eres de derechas, la vergüenza te la tienes que extirpar.
febrero 3rd, 2009 a las 20:33
La progresía rampante no sabe que cuando se refieren al “gordo” están hablando de un periodista, Javier Horcajo, que trabajó desde 1995 varios años en la redacción de Economía de El País, y uno de los que más artículos publicó en el suplemento Negocios.
Ahora, ese mismo periódico y otros medios adictos al gobierno están que muerden por el éxito alcanzado, con escasísimos medios, por el Grupo Intereconomía que él dirige.
Esta es la realidad del asunto. Mientras, España ha sabido lo que piensa el titiritero éste con apodo de indio, de las mujeres subordinadas a su dictadura mediática, sin que las ultraprogres feministas hayan abierto su boquita de piñón.
febrero 3rd, 2009 a las 20:34
Lo mejor es el ejemplito del apaleador. Pues claro que hay que hablar con él. Hay que hablar con el agresor y con la víctima. De haber hecho bien un trabajo periodístico, se habrían puesto en contacto no ya con la cadena, con el programa. E incluso más, lo suyo habría sido contactar y hablar con la “supuesta” becaria para que confirmase la veracidad del asunto. Tirar con un “la chica que lo manda es de Globomedia y con eso me vale” no es suficiente. Podría mandarlo cualquiera.
De hecho, de haber tenido un par de deditos de frente se habrían parado a pensar en porqué alguien del programa “enemigo” mandaría a “la competencia” semejante documento. Y sobre todo siendo tan dados a las teorías conspiratorias.
No me parece mal “la prueba”. Es un test que ha empezado a hacerse demasiado tarde, cuando parece que a nadie le importa que ocurra ni hace plantearse debates sobre los métodos de trabajo de algunos que se dicen a sí mismos periodistas. Sin embargo, que se monte este pollo por semejante gilipollez y los responsables de la Conpiranoia estén tan campantes, deja bastante claro cuáles son las prioridades de la Asociación de Prensa.
febrero 3rd, 2009 a las 20:40
Sí, todo vale para conseguir audiencia
¿De verdad que esto es lo más antiético que se ha hecho en la TV? Pues a mí me parece que el 90% de lo que se emite es bastante peor, éticamente, que esto.
Lo sigo flipando con el argumento.
febrero 3rd, 2009 a las 20:40
Enorme, ciclopeo, ni el puto Chak Norris.
Y el gordito mermado pues es media mierda la otra media la pone Urbaneja que me tocas la coneja.
JOJOOJOOJOJOJOJOJ
febrero 3rd, 2009 a las 20:42
Hombre, tampoco os cebeis con Comadreja. A fin de cuentas, Horcajo como dice la Brasa si que es periodista y Wyoming no, asi que la Comadreja lo unico que hace es lo mismo que los jueces con el caso Tirado, defender a los suyos. Corporativismo lo llaman? Y lo del 11M igual. No dijo nada porque los que montaron la teoria bujeril pagaban todos los meses las cuotas. Lo que no acabo de entender es por que no dijo nada cuando lo de Estibaliz y los matones de Fabra. Sera que esta chica no ha pagado la cuota?
febrero 3rd, 2009 a las 20:42
Donde se cuela Urbaneja es en “Wyoming será un ‘show-man’ pero la gente percibe que toda la televisión está hecha por periodistas.”. Vamos, que la audiencia semos unos mermados que confundimos el intermedio con el telediario. Aqui los que se hacen pasar por periodistas son los inutiles de intereconomía y no guayomin, que quede claro.
febrero 3rd, 2009 a las 20:43
#14
El video lo editó el mismo que le puso la cabeza de PedroJ a un video amateur casero.
Es lo que tiene ser progre, que se sabe mucho de nuevas tecnologías
febrero 3rd, 2009 a las 20:45
Xavier Horcajo hace la telebasura más apestosa de España. Su nivel como periodista y como persona ha quedado a la vista de todo el mundo. El currículum se lo puede meter por el ojete, porque lo que hace no pasaría un examen de primero de periodismo. Así está el tema.
febrero 3rd, 2009 a las 20:53
Sí, Gutiérrez, eso de Pedro J. fue un buen trabajo de videoaficionado para hacer creer a la progresía que era él quien estaba con la negra. Y es que lo del GAL, y lo de Roldán, y lo del saqueo de Interior, y tantas otras corrupciones destapadas por El Mundo, había que castigarlas.
febrero 3rd, 2009 a las 20:54
Ahora, ese mismo periódico y otros medios adictos al gobierno están que muerden por el éxito alcanzado, con escasísimos medios, por el Grupo Intereconomía que él dirige.
A pacofacha le pone la pirula gorda los periodistas que se dedican a llamar putas e hijos de puta a trabajadores de otras cadenas. Ahí se ve en cristalino la catadura moral de la derecha española.
febrero 3rd, 2009 a las 20:56
Sí, Gutiérrez, eso de Pedro J. fue un buen trabajo de videoaficionado para hacer creer a la progresía que era él quien estaba con la negra.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Este hombre siempre es un descojono.
febrero 3rd, 2009 a las 20:58
#13.
Jojojojo, llá mismo se ponen al nibel de ABC i tihenen que reescrivir las preguntas porque los encuestados no se las leen hasta el final.
febrero 3rd, 2009 a las 21:12
#24 Seguro que, con la que esta cayendo de parados, Rubalcaba y sus amigos sacan un video con Aznar en una bukake party o Aguirre en 2 girls 1 cup, y ahí sí que serán desenmascarados. Todo sea por crear humo.
febrero 3rd, 2009 a las 21:15
#27 etehcas
No, ésos fueron los de la COPE. Qué risas nos echamos, hoyga.
“Intereconomía” se ha quedado con el culo al aire. “El Imparcial” ha quedado como el tonto del pueblo. Urbaneja y su Asociación de la Prensa han quedado como unos botarates. Y lo más inesperado: hasta a “El País” se le ha visto el plumero. Lo de Wyoming ha sido un verdadero terremoto mediático.
febrero 3rd, 2009 a las 21:19
Muy bien la brasa, cada vez mejor. Gracias a él me pasé a sin y desde entonces río el doble.
Ya en el hilo, ¿hay en la sala quién sepa si el Presidente de la AP ha pasado el CEF?
febrero 3rd, 2009 a las 21:28
Ya me hubiera gustado que el señor Urbaneja hubiera echado un vistazo a este estudio:
http://www.globalizate.org/ElMundo/EINV_ElMundo.pdf
Nunca le hemos oído quejarse (o al menos yo no) de la macraba teoría de la conspiración y ahora se queja de lo que ha hecho Wyoming. Como dijo el señor Trillo. Manda huevos!
febrero 3rd, 2009 a las 21:36
¿Algún artista del Photoshop se anima a montar el logo de Intereconomía (un toro embistiendo) con un Wyoming torero (o banderillero)? Estaría de coña.
febrero 3rd, 2009 a las 21:38
Resulta curioso cómo proliferan los comentarios acusando a Wyoming de “inducir a cometer un delito” .
Ni si quiera yo, que reconozco que Horcajo, y la TV en que trabaja, me caen gordos, me atrevo a decir que la acción de Horcajo de publicar un video remitido de forma anónima, sin comprobar si es cierto, y sin tomar las precauciones más elementales para preservar la intimidad de la “becaria” es un delito.
Feo, sí. Carente de ética, sí. Grosero, palurdo y digno de un gañán, sí. Pero ¿delito?
También resulta, cuando menos, curioso cómo la torpe defensa de Horcajo consiste en decir, fundamentalmente, que apreció un posible delito, y por eso, tras comprobar (dice) que el video no había sido cortado, se apresuró a denunciarlo.
En primer lugar, en el video no se aprecia un delito. Se aprecia una bronca, dura y agria, violenta y desabrida, si quieren, de un superior a un subordinado delante de testigos. Pero confundir eso con un delito de “mobbing” definido es incorrecto. El delito de acoso laboral hay que demostrarlo, como todos. Y ya se tiene la experiencia suficiente como para haber aprendido que, en muchas ocasiones, lo que parece una bronca, un mal gesto, un grito, no resulta sino una anécdota que, contemplado en toda la historia laboral, no pasa de un caso aislado sin importancia. En muchas ocasiones se interponen denuncias cruzadas entre compañeros, o subordinados y jefes, por lo que hay que ser lo suficientemente prudente como para no dar por juzgado una cosa por un dato tan anómalo.
Lógicamente, y corríjanme si me equivoco, Horcajo no tiene capacidad para, viendo un video, saber si existe un delito o no de “mobbing”. Ni es juez, ni ha hecho averiguaciones, ni sabe nada de nada de lo que pasa en el programa de su enemigo. Y así le va.
Pero, dice él, que era una sospecha lo que tenía. Veamos si es cabal lo que afirma. Imaginemos que a Intereconomía le envían un video en que se ve a Wyoming forzando una taquilla y sacando de allí una cartera, o mejor aún, apuñalando a una becaria con un cuchillo. Vale. Ahí ya tenemos sospecha clara de un homicidio.
¿Qué haría una persona en su sano juicio con las pruebas de un posible asesinato? Tal vez llamar a la policía, al juez o fiscal, tal vez no creérselo y llamar a Wyoming, si es amigo suyo. Pensemos que un supuesto asesinato puede ser un sketch de tetaros, y el cuchillo, de pega.
¿Qué hace Horcajo? En lugar de dar parte de su “sospecha” de delito, publica el video, sin contrastar, a todo lo largo y ancho de Internet. ¿Es creíble que actúe movido por la buena fe? No y milveces no. Máxime si, como en este caso, ni siquiera protege la identidad de la víctima.
Otro punto. Dice Horcajo que comprobó que el video no estaba “cortado” (refiriéndose a que no habían pegado varias partes, imagino.) No es cierto. El video era más largo, como pudimos ver ayer, y cortaron la parte inicial y final para mandarle a Intereconomía.
Ahora supongamos que un enemigo de Wyoming, infiltrado en el rodaje, sorprende que se está rodando un sketch en el que se finge agredir a un colaborador. Este supuesto enemigo edita el video, corta la parte inicial y final y lo manda, de manera anónima a Horcajo. Es decir, hace lo que La Sexta, pero de manera torticera contra Wyoming.
¿Tiene derecho Horcajo a creer que el se video es prueba de un delito manifiesto? Aunque no sospeche de Wyoming ¿Tiene derecho a no tratar de contactar con quien le mande el video, ni con la Sexta, ni con la policía, ni con nadie, pasando a tratar de humillar p´blicamente a Wyming y Montañez y, de paso, dejar en evidencia ante toda España a la víctima?
Claro es que no. Horcajo podría haber actuado de muchas maneras, si realmente tuviera la más mínima sospecha de que alguien había cometido un delito.
Lo que hizo, no es una manera de actuar éticamente. Por ello, todo lo que le ha pasado le está bien
febrero 3rd, 2009 a las 21:41
Bueno, al fin y al cabo no sería tan malo cuando trabajó largos años en El País. Donde, por cierto, sigue esa mediocre escritora premiada el otro día con el Nadal, que en su día llamó “hijos de puta” a todos los votantes del PP. Ahí sigue, impasible el ademán, sin que ningún progre dijera esta boca es mía.
febrero 3rd, 2009 a las 21:44
Por cierto, tengo yo una estatua de Colón, allá cara al puerto, que querría vender.
¿Alguien tiene el teléfono del Gordo Seboso?
febrero 3rd, 2009 a las 21:48
#34 La brasa en casa
Impresionante cómo una frase contradice a la siguiente. Impasible el ademán. Semper idiota.
febrero 3rd, 2009 a las 21:56
#32 Pon la señal de “micockring” señalando al cielo y a esperar…xD
febrero 3rd, 2009 a las 22:08
¿Es que el Horcajo (que gargajo) no gana lo suficiente para arreglarse esa piñata que luce, que parece la peineta mellada de un maorí?
Hoyga, que la estética de los presentadores dice mucho del nivelazo de la cadena y en este caso concreto lo que se ve es lo que se masca: ruina físico-intelectual de dirección biunívoca compartida por emisor y receptores.
febrero 3rd, 2009 a las 22:19
¡Ey! El blog de Don Javier ha salido en el Intermedio.
febrero 3rd, 2009 a las 22:20
Qué ascazo la encuesta de El País, por cierto.
febrero 3rd, 2009 a las 22:31
Impresionante. 5170 meneos http://meneame.net/topstories.php
En cabeza indiscutible, seguida por el Cabreo de la COPE contra Wyoming con 1237.
Cinco de las seis más meneadas, del Wyoming
Un antes y un después en los videos trampa.-
febrero 3rd, 2009 a las 22:36
A Doña Blasa se la clavan por detrás y el tan tranquilo, impasible el ademán…
febrero 3rd, 2009 a las 22:43
#6 Joder, tranqui, no caigamos en el rollo de ellos. El tipo se retrata a si mismo. Un tío dando lecciones de ética, cuando es él el que no respeta a nadie, ni a priori ni a posteriori. Es como poner a un ladrón a recriminar a los usuarios de la banca,sobre todo por que han ingresado poco dinero ese día.
#13 Darth
Digo ¡Joder! otra vez!, ¿es que nadie es capaz de poner las cosas en su sitio en El País?
Es que es una trayectoria de treinta años al pie del cañon, y lleva unos años que no para del desvarío.
Es que le tengo cariño al periódico. Más que nada por el pasado. Y por que han sido muchos años. ¿quién se ha metido ahí dentro?
febrero 3rd, 2009 a las 23:02
“eso de Pedro J. fue un buen trabajo de videoaficionado”
Coño, pues yo lo habría calificado de un buen trabajo de meona. Y de aficionada nada, profesional, profesional.
febrero 3rd, 2009 a las 23:07
Lla veras cuando entre el murciégalo y vea tos esos comments verdes, se muere el gachó…
febrero 3rd, 2009 a las 23:18
Pedir a estos que echen la bronca a los de la conspiranoia del 11-M de la misma forma que a Wyoming es como pedir a la Conferencia Episcopal que organice una manifestación contra la pobreza del mundo y no contra el gobierno…
febrero 4th, 2009 a las 00:11
Repasar las palabras del Obtusosaurio Rex da juego:
Va y dice que Wyoming ha acosado a una becaria.
Cuando se comprueba que es mentira, dice “pero yo creo muy capaz al sujeto ese de comportarse así”
Concepto de presunción de la inocencia, estado de derecho, etc… como siempre.
febrero 4th, 2009 a las 00:27
#45 Solrac Nwotikirra dice:
Llo creo que le hexplota la cabeza dos veces xD.
febrero 4th, 2009 a las 00:46
Pues me alegro que el Wyoming se la haya metido doblada. La reacción de intereconomía no tiene precio, han pasado de ser los matones del barrio capaces de enviar a unos mamporreros a una rueda de prensa para impedir que una periodista haga su trabajo, para luego pontificar sobre la libertad de prensa, a unas monjitas escandalizables que se rasgan las vestiduras porque se ha difamado su “profesión” o que sé yo dice el tiparraco ese que llama hijo de puta a Wyoming en su respuesta. Habla de la “profesión” un tío que no ha sido capaz ni de intentar verificar la fuente que se lo ha creído porque “conozco la calaña moral dell Wyoming”
Las lecciones de ética periódistica las daba Juanjo de la Iglesia y no el tal Horcajo por algo, HOYGAN.
febrero 4th, 2009 a las 01:06
Cuando veo la cara de Xavier Horcajo ya sólo puedo acordarme de una palabra:
Gordito.
febrero 4th, 2009 a las 01:18
Como ese tal Horcajo trabajó en el País, ya está libre de pecado para el resto de su vida, haga lo que haga después con su carrera. Pues mira como han acabado Tersch o a Cacho.
Yo creo que a los de la cadena que huele a sobaco en el fondo se humedecen fantaseando con la hipotética condición de prostituta de la compañera de Wyoming, porque en su imaginario de rijosos es la única forma de acceder a una mujer como ella.
Wyoming sigue la mejor tradición de los bufones, y a mucha honra: antaño desenmascaraban al poderoso, ahora descubren para el quiera verlo la ruina de la profesión periodística tal como la entendemos. No se le puede pedir más a un cómico, ni se puede hacer más con menos.
febrero 4th, 2009 a las 01:33
Usando un símil ajedrecístico de esos que tanto les gusta a los conspiradores de todo a cien, se puede decir que Wyoming les ha planteado una celada y han caído de cabeza. Como suele pasar, el que cae cree que va a ganar -“hemos pillado al wyoming, PROGRES DE MIERDA, EXPLOTADORES, GGÑGÑGÑG- y su sorpresa es mayúscula cuando ve su rey no tiene casillas a donde ir.
Es lo que decía Tartakower: “Toda partida de ajedrez pasa por tres fases. Primera, cuando vas ganando. Segunda, cuando crees que vas ganando. Tercera, has perdido”. Pues quitando la primera es lo que le ha pasado al Horcajo ese, HOYGAN.
Hala, peones ¿No queriáis ajedrez? Mate, set y el pito doble. XD
febrero 4th, 2009 a las 02:08
Joder Ostap has contao lo del tartarover tres mil veces ya…
febrero 4th, 2009 a las 02:41
#53 hoyga, yo no me sabía la cita del Gameower, me la apunto para soltarla en cuanto me deje caer por un cenáculo.
febrero 4th, 2009 a las 08:08
Lo del presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid no tiene nombre. Las reglas periodísticas sólo sirven para robarle el ciudadano su derecho a recibir información veraz (repito: veraz, que siempre se olvidan esto cuando alguien se llena la boca del citado derecho). ¿Los pactos de silencio entran dentro de las reglas periodísticas?
febrero 4th, 2009 a las 08:56
No deja de ser significativo lo de Urbaneja. Es como vivir en un montón de mierda y acusar a Wyoming de haberse tirado un pedo. Sobretodo cuando el mundo periodístico está tan sumamente devaluado en España, entre conspiranoicos, insultantes profesionales que luego, oh cielos, resulta que sí que hacen programas de humor, prensa amarilla, mundo del corazón… Y así un lodazal inmenso.
Y lo peor es que cuando les sacan los colores, se impone el corporativismo. Como cuando pillaron a esos alegres becarios de telecinco “infiltrados” (es un decir) en el movimiento antisitema, intentando hacer un montaje con cámara oculta. No recuerdo que allí Comadreja dijese nada…
febrero 4th, 2009 a las 09:38
Me acuerdo de Guayo en 2004, en el homenaje a los republicanos en Rivas: “¡¡Nunca más!! ¡¡Sinvergüenzas, que son unos sinvergüenzas!!” Qué grande es el tío.
febrero 4th, 2009 a las 09:46
#13.- Acabo de capturarla por si la quitan antes del Domingo.
febrero 4th, 2009 a las 09:49
#54.- La verdad es que es buena. Pero añadiéndole el pito doble ya es espectacular ;DDD
febrero 4th, 2009 a las 10:26
Wyoming era y es un grande de la comunicación. Y tiene mucho más instinto periodístico que todos los personajes grises que intentan denigrarle juntos. Cada vez que rabian contra él se ponen más en evidencia y son tan poco inteligentes o están tan cegados por la pasión que no se dan cuenta de que lo fortalecen.
febrero 4th, 2009 a las 11:41
Entró a por uvas y salió vendimiao ¡JUAS!. Han podido más los prejuicios y la miseria moral que la profesionalidad. Las explicaciones posteriores del Horcajo ese no sé si hacen reir o llorar, sencillamente patéticas. Bueno, que alegre la jeta que tampoco es pa tanto… Más se perdió en Cuba.
febrero 4th, 2009 a las 16:49
[…] internet, libertad de prensa, Periodismo, periodistas, precariedad laboral, televisión | José Miguel Monzón se explica hoy a las mil maravillas. Además de todo lo que se ha hablado sobre este asunto, hay que reconocer que el Gran Wyoming […]
febrero 13th, 2009 a las 21:09
[…] Aporto algunos artículos relacionados con el tema que aportan más información y opiniones que me resultan interesantes. Por supuesto habrá muchos más que merezcan la pena. – ¡Pero qué tendrá que ver Wyoming con el periodismo! – Entrevista a Wyoming en Onda Cero sobre las repercusiones del video. – Análisis sobre el tema en El país, que además resume muy bien los hechos. – Wyoming se explica. […]