feb 18

Zapatero es a Bermejo como Rajoy es a X

Tag: Política Ignacio Escolar @ 10:27

“Si no firma el cese de Bermejo se convierte en el propio Bermejo”

Mariano Rajoy a José Luis Rodríguez Zapatero, hoy en el Congreso

Si Rajoy no firma el cese de Fabra, se convierte en el propio Fabra

Si Rajoy no firma el cese de López Viejo, se convierte en el propio López Viejo

Si Rajoy no firma el cese de Granados, se convierte en el propio Granados

Si Rajoy no firma el cese de Ignacio González, se convierte en el propio Ignacio González

———–

Pedro J. Ramírez continúa con su cacería. En la última semana ha dedicado cinco portadas a Bermejo y dos a la corrupción en el PP. Así es la prensa libre: que lo urgente no te despiste de lo importante.

132 comentarios en “Zapatero es a Bermejo como Rajoy es a X”

  1. # Duca Lamberti dice:

    Espléndido. Simplemente espléndido.

  2. #0 Darth dice:

    Podría ponerme a escribir largas parrafadas, pero realmente lo que pienso sobre esto se resumiría en una simple frase: Marihuano es bastante tonto.

  3. #0 elreydelabaraja dice:

    Hombre, si Zapatero tiene que cesar a Bermejo (so pena de convertirse en el propio Bermejo, que me parece una putada considerable) por haberse ido de cacería con un juez, imaginaos lo que tiene que hacer Rajoy con su gente por habérselo estado llevando a cascoporro. Es que claro, por mucho que ellos nos señalen para otro lado muy indignados con sus portadas y sus quejas en el congreso, el caso es que el marrón va a seguir ahí hasta que se aclare y se depuren responsabilidades.

  4. #0 ipon dice:

    Este hombre tiene fijación por las piscinas vacías.

  5. #0 lukas dice:

    Sorprendente, todavía no ha cumplido los 54 y ya ha aprendido a hacer reglas de tres. Pa que luego digan que es tonto.
    Ahora que alguien le explique esto: Si usted no condena a Franco, usted es Franco.
    Y que lo vaya pasando.

  6. #0 xoxʇɐu dice:

    Tanta cacería y todavía no sabe ni la marca del rifle ni que vale 9000 euros. Vaya periodistas de himbestigación de pacotilla.

  7. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Si es igual, lo de Bermejo. Si no fuera por la gilipollez de la cacería se sacarían de la manga otra chorrada de igual peso argumentativo y estarían dando la matraca con ella con la misma intensidad. Lo que sea con tal de no dar la cara.
    Con el 11M hicieron igual, ya me diréis si tenía más fundamento la conspiranoia. Menos, incluso, diría yo, y fíjate lo que dio de sí. Bien podrían haber tirado por el mismo camino, queremodesabé y tal sobre el vacío. En su momento sirvió para que no se notase mucho que los islamistas se la habían metido al ministerio del interior y habían podido cometer el peor acto terrorista en el mismo Madrid, no fuera que se acusase de incompetencia al gobierno. Ahora, lo mismo.

  8. #0 Anonymouse dice:

    Las metamorfosis de Rajoy.

    Ahora sólo le queda repetirlo mil veces.

  9. #0 yops dice:

    Las falacias a éste tío, se la deben redactar en algún foro ultraderechuzo de las docenas que existen.

    En breve dirá en el congreso: “Me he enterado, Señor Zapatero, de que es usted vegetariano. Hitler era vegetariano. Así, pues, señor Zapatero, usted es Hitler” (atronadora ovación en la bancada pepera)

  10. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    Habremos perdido un director, pero hemos ganado un cacho post, mon ami.

  11. #0 Suevo dice:

    La lógica de este señor me recuerda algo:

    “Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar a sus adeptos; diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general.” (de la wiki)

    ¿El PP una secta peligrosa para la sociedad?

  12. #0 Quimi dice:

    Deberían, los partidos políticos, instaurar la figura del echador/cesador. Algo así como el operación triunfo de la política, y como no a Risto Mejide para dar las puntillas. Más de uno se lo pensaría para trincar. XD

  13. #0 susoman dice:

    Pues es lo que comentaba por otro hilo acerca del crescendo permanente: lo malo que tiene es que al final te pasas de vueltas y enloqueces. Ni siquiera trata de ser ofensivo como aquello de “traicionar a los muertos”, ahora se queda en una especie de aforismo de patio de colegio a la altura del “rebota rebota y en tu culo explota”.

    Imagino que ZP se deshará de este ministro tan dado a meter el pie por los charcos, pero será a su debido tiempo. Las ventajas de gobernar sin oposición.

  14. #0 _xXx_ dice:

    Hay que ver como cambian las consignas, del 11-M a la rendicion ante ETA y entrega de Navarra, a la crisis mundial causada por ZP y ahora en las cacerias del ministro, esto va decayendo…

  15. #0 lachefleur dice:

    Si Rajoy no firma el cese de Fabra, se convierte en el propio Fabra

    He pensado la misma frase al escuchar las palabras de Rajoy esta mañana. ¿Este tío piensa lo que dice?

  16. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    Ahora vendría como anillo al dedo aquella frase del Perich: “Y Felipe sin dimitir”. Es básicamente la misma soplapollada.

  17. #0 Traidor dice:

    Más que firmar ceses, a Mariano le hace falta un sello de caucho

  18. #0 picabuz dice:

    Esto sí que responde a la definición “agarrarse a un clavo ardiendo”. Los padres de Mariano debieron ponerle un profesor particular de matemáticas cuando estaban a tiempo, ahora no haría el ridículo con las reglas de tres. Bochorno nacional.

    Para mí que está intentando aguantar para ver caer a sus enemigos internos antes de caer él mismo del todo. Total, cada vez que abre la boca es para humillar más a su partido. Mariano está perdido en el limbo y no sabe dónde está el techo y el suelo. Angelito mío.

  19. #0 Benkei dice:

    Y les funciona. Esta semana he hablado del tema con varios votantes del PP, y estoy seguro de que Rajoy no va a perder un solo voto por esto. Para esta gente la corrupción no existe o no tiene importancia. Lo que cuenta es:

    1.-Que un señor que probablemente lleva toda la vida cazando, se fue a cazar el otro día.
    2.-Que resulta que los cazadores se dedican a matar animales.
    3.-Que por qué no sale Bardem a manifestarse contra el punto 2.

    La corrupción y el espionaje no existen ya, la idea original de El Mundo de presentar la cacería como una reunión contra el PP ya se ha olvidado, que allí hubiese políticos de la oposición es anecdótico/es mentira/es que todos son iguales: el tema es que este señor ha matado unos animales y no dimite por ello. Si me lo cuentan hace una semana, no me lo creo.

    Dentro de un par de años a De la Vega se le ocurrirá comentar algo contra los cazadores… y esta misma gente saldrá a la calle a pedir que dimita.

  20. #0 ataeBrebyC dice:

    Al loro con la rata bigotuda de Cincinatto que, manque sea en la lontananza, tié más peligro que un cargamento de bombas de racimo vendida por el gobierno esshhpagnol a cualquier gobierno genocida.
    Si Cincinatto es uña y carne del lobby del Bush que debería pasar por la piedra del TPI, Cincinatto es… oh waits!(Tom)

  21. #0 lukas dice:

    Finalmente me quedo con que ha querido soltar una frase de Buda, pa impresionar, y se ha armao lío. Está visto que en la secta pepera en cuanto leen otra cosa que no sea El Mundo se pierden.
    Si yo fuera Rouco quedaba con él en su despacho y le daba una colleja por atrevido.

  22. #0 SanMed dice:

    Claro , ir a “conspirar” contra el PP a una caceria organizada por alguien del PP con 60 personas de testigo debe de ser el modo que utilizaria el “presunto” gilipollas

  23. #0 Mu dice:

    Es la propiedad transitiva de la bermejidad. Eso se da en matemáticas de tercero.

  24. #0 ataeBrebyC dice:

    Yastá.
    Cincinatto es (fanfarrias y tambores):
    ERl mejoun presidente de la historia universal de la infamia.(Con acento y olor a doritos tex-mex). ¡¡OOOOLE!!

  25. #0 Nod dice:

    OT.

    No es por ser aguafiestas, pero aquí ha habido muchos que han echado las campanas al vuelo apresuradamente. En realidad es que no han contado con los más sagaces analistas de la realidad:

    El supremo da la razón a los padres objetores

    (Aviso enlace tóxico (huele a pis(punto org)))

  26. #0 Benkei dice:

    #26 “El movimiento objetor resalta que el TS prohíbe que EpC adoctrine” Se veía venir. ¡HO nunca pierde!

  27. #0 La soberanía reside en el pueblo « El Periscopio dice:

    […] “Si no firma el cese de Bermejo se convierte en el propio Bermejo”. Me parece que hay cosas peores que ser el Ministro de Justicia, a pesar de que asesinar animales sea una práctica vomitiva. Rajoy […]

  28. #0 ataeBrebyC dice:

    #18 picabuz
    ¿Total pa qué?
    En el registro de la propiedad las matemáticas o están mal vistas o te las llevan directamente en la sucursal de las Caimán. Carece de importancia a día de hoy.

  29. #0 Darth dice:

    Yo a Jodemari me lo imagino ya de directivo del Real Madrid, y alomojó, cuando en unos años tenga suficiente antigüedad como socio, de presidente del club. Va a ser la descojonación aplicar su estilo y sus ideas a arbitrajes polémicos, fichajes complicados o incidentes futboleros varios. Alomojó resulta que no llevar a Raúl a la selección es dar un balón de oxígeno a ETA, o que un penalty a favor del Barça atenta contra la Constitución y la igualdad de los ejpañoles.

  30. #0 elreydelabaraja dice:

    En los noventa les importaba la corrupción porque afectaba al adversario, igual que pedían responsabilidades políticas a los políticos investigados, o que dimitiese el máximo dirigente si se pillaba a un cargo elegido por él en algún tema de corrupción, o que denunciaban los contratos a dedo a amigos o familiares. Ahora que les afecta a ellos todo eso ya no les parece tan necesario. Ahora que les afecta a ellos se trata de conspiraciones contra su partido. Es tremendo.

  31. #0 piezas dice:

    Lló creo que Mariano prepara las maletas… para su viaje al centro.

    ¿Qué querrá llevarse que nunca acaba?

  32. #0 piezas dice:

    ¡Elrey!

    Iernoche me dijo lelicóztero que se requiere su Altísimo Consentimiento y liderazgo ande nipplenation.

  33. #0 piezas dice:

    Y que baber riego con abundante Protos

    !!!!!!!

  34. #0 Zapatero es a Bermejo como Rajoy es a X dice:

    […] Zapatero es a Bermejo como Rajoy es a Xwww.escolar.net/MT/archives/2009/02/zapatero-es-a-bermejo-co… por narmia hace pocos segundos […]

  35. #0 ataeBrebyC dice:

    #18 picabuz
    Amás a más:
    Las matemáticas han quedado degradadas al nivel de la infecta EPC.
    ¿Que más dará dibujar flechitas en diagramas de Venn que menearsela a un asno que además es el emblema de catanazia?

  36. #0 Dani dice:

    #5 lukas

    Ni más ni menos… “Si usted no condena a Franco, usted es Franco.”

  37. #0 Rinchocan dice:

    Desde luego que si dejasen responder a Rubalcaba las sandeces del Jefedelaoposición en un par de semanas lo veíamos esconderse tras los arbustos (sin segundas…, o sí?).

    Soberbio lo de este ministro.

  38. #0 ipon dice:

    #29

    Me temo que Jodemari ha cogido de pelusa de Berlusco y no sabe por dónde empezar para adueñarse el país.

  39. #0 Rinchocan dice:

    #37 En lo de la dialéctica digo.

  40. #0 Llamadme Israel dice:

    Joder, y yo que creía que un compañero del instituto que decía que si en inglés león era lion, gorrión debía ser gorrion (pronunciesé gorrayon) no era muy espabilado. Porque no conocía a Marihuano, porque aquel era premio nobel a su lado

  41. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Lo triste no es el chorreo de falacias que paren desde el PP. lo triste es que funcionen, aunque sea mínimamente. Quiero pensar que no es así, y salvo los incondicionales que si Mariano les escupe dirían que está lloviendo van a perder votos.

  42. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    Y dijo piezas:
    Iernoche me dijo lelicóztero que se requiere su Altísimo Consentimiento y liderazgo ande nipplenation.

    ¿Ah, sí? Yo al que nesesito andel wiki daquí es a usté, don.

  43. #0 lukas dice:

    #36 Dani dice:

    Es que nos lo ha puesto a huevo. Que se joda, por pensar tanto.

  44. #0 Darth dice:

    #39 Rinchocan

    Rubalcaba for President, coño ya.

    Su respuesta a los peporros, en la sesión de control de hoy: “No pensé nunca que llegaran tan lejos para tapar sus marrones. El tema de la cacería me produce dudas… ¿usted cree que si hubiera algo que ocultar se expondrían públicamente Garzón, Bermejo o el comisario jefe? […] Si uno conspira se va a una cripta, se esconde. Como no hay nada que esconder se va a un lugar público. Cazar no me gusta, pero es legal. Lo que no es legal es cazar comisiones en las obras públicas, lo que no es legal es espiar a compañeros de partido, hacer dosieres. No tapen sus marrones trayendo aquí esas preguntas, porque el problema es que en su partido está lleno de cazadores y cazados“.

  45. #0 lukas dice:

    Rubalcaba es bastante más inteligente que sus 37 corruptos hasta ahora descubiertos, que serán muchos más, juntos. Ya han tenido años para darse cuenta.

  46. #0 Rinchocan dice:

    #41
    Bueno, el ejemplo más palmario lo tiene en la Comunitat Valenciana: cuanta más basura aflora (Fabra, Alperi & boys) más votos recaudan. Le temo a las próximas autonómicas, arrasarán y, por tanto, se sentirán absueltos por la “ciudadanía”. Es su coartada.
    El secreto es que toda esta mierda sólo afecta a los votantes de izquierda que se quedan en casa y lo saben, así que cuanto más se extienda mejor. En cambio su muchachada votan como un solo hombre.

  47. #0 beibei dice:

    Lo he escuchado en directo… y en fin…. ha sido bastante patetico por parte de los dos.
    Rajoy ya sabemos lo que es, una alimaña sin escrúpulos. Pero esque ZP le ha empezado con que hay que confiar en la separacion de poderes del estado ( con la normal carcajada de to dios, hasta los suyos ) esque hay que ser pagafantas…..

  48. #0 Anonymouse dice:

    #25 Nod

    En los comentarios los propios fundamentalistas de base no se lo acaban de creer. Pero si la asignatura es puro adoctrinamiento y la van a dar… Entonces no hemos ganao, ¿no? Pobres.

    #47 beibei

    Claro, ZP lo que tenía que haber dicho es que los jueces son una mafia y que su criterio nada tiene que ver con las leyes.

  49. #0 pepestalin dice:

    Cuando un politico de izquierdas es imputado por “corrupción” (que no existe en el código penal, sólo esta la de los curas, perdon menores) no existe presunción de inocencia, debe dimitir y es para financiar el partido no para lucrarse él.

    Cuando un político de derechas es imputado por lo mismo, dado que “el pp es incompatible con la corrupción”(Aznar dixit), es mentira, es una conspiraciónde jueces y sociatas, la presunción de inocencia le ampara, no tiene porqué dimitir (¿Verdad señor Fabra?) no es nunca para financiar el partido y normal que teniendo mejor educación y ser más listos contraten antes a sus familiares y amigos que también son los más preparados y encuentren formas “legales” de redondear sus magros ingresos.

    Esta gente considera a España su cortijo que para eso ganaron la guerra y punto

  50. #0 Darth dice:

    Es que el fan del PP tiene mentalidad de súbdito pesebrero y sueña con que le caiga una migaja.

    Si el gobernante de turno se limita a gestionar decentemente la cosa pública, pues el pringao de infantería puede mejorar su vida con algo de suerte (que no siempre la hay) y esfuerzo por su parte (que es mú cansao). En cambio, si el gobernante se dedica al chanchullo, el amiguismo y el cuñadeo, y además es de los suyos, lo mismo cae un puestecillo, una subvencioncilla, un negociete… En el fondo (o no tan en el fondo) la corrupción en sí, en abstracto, no les parece mal: lo que les jode es cuando los corruptos son los del otro bando, que entonces no hay posibilidad de llevarse trozo de tarta.

    Eso del “ciudadano concienciado con la limpieza del sistema político que castiga a los corruptos” no va con ellos, aunque cuando aparecen corruptos del PSOE se rasguen las vestiduras con tales aspavientos que pueda parecerlo. El lema oculto de los mangantes del PP que ganan elecciones una tras otras viene a ser La corrupción crea riqueza, incluso para tí. Apóyala.

  51. #0 beibei dice:

    #48 hombre, no sé si son una mafia o no, pero seguro que su criterio nada tiene que ver con las leyes, o te crees que no tienen ideologia ?
    lo que es de burro es darle argumentos a tu adversario apra que te machaque, a eso me refiero. Sobretodo si no atiende a razones…

  52. #0 susoman dice:

    El Consign-o-matic de Génova debe estar gripao o se lo han dejao en modo escritura automática, no puede haber otra explicación.

  53. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    ha sido bastante patetico por parte de los dos.

    ¡¡Piezas, por Dior hazme el artículo del wiki que el generador está que se sale!!

  54. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    46- Pues entonces es nuestra (de la izquierda, entiéndase) culpa, que ante tanto despropósito tendemos a abstenernos, ponernos estupendos y no ir a votar. Kuryakin en todo su esplendor, todossoniguales y yoestoyporencimade.
    No puedo cambiar cómo actúan los demás, pero yo, si.

  55. #0 beibei dice:

    #53 mande ?

  56. #0 piezas dice:

    #42

    Digameusté, doña Pitu!

  57. #0 Darth dice:

    #0 Nacho

    Pedro J. Ramírez continúa con su cacería. En la última semana ha dedicado cinco portadas a Bermejo y dos a la corrupción en el PP. Así es la prensa libre: que lo urgente no te despiste de lo importante.

    ¿Y por qué no habla de lo de Andalucía? ¿Ein?

  58. #0 beibei dice:

    #53 se ve que en este foro cualquier comentario que no pase el “filtro” pasa a ser un comentario que viene de genova…. cojonudo… la pura izquierda.

  59. #0 MATACURAS dice:

    Ultima Hora: Dimite el presidente de la comisión de investigación del espionaje en la Asamblea de Madrid – Público

  60. #0 _xXx_ dice:

    #59 Cuando dijeron que gracias a la comision iban a rodar cabezas no crei que fuera esto. Pfff…

  61. #0 beibei dice:

    #53 por frase celebre la tuya del otro dia:

    177 Small Blue Thing, con el mono dice:
    Febrero 16th, 2009 a las 10:56 pm

    No tú, los votantes no son brazo de nada. Son joputas sin fichar. Y NO les podemos fichar por joputas.

  62. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    LOL
    Bueno, estaba imputado en un caso de corrupción. Quedaba raro eso del corrupto investigando la corrupción, claro.
    Que oye, si se ponen justifican eso y más, claro está. Debe de tener pocos padrinos.

  63. #0 lukas dice:

    Es que los sucesores de Franco no salen del círculo. En vida de aquel, un franquista mandaba a un recomendado con un papelito en el que decía a otro franquista que atendiera bien a su enviado. De esta manera el recomendado obtenía algún favor y Franco un incondicional más.
    Lo que ha cambiado es que ahora los incondicionales votan. A Fabra y a otros caciques todavía franquistas. ¿Cómo van a querer estos caciques que haya justicia social? No les interesa bajo ningún concepto, su negocio está en que todo siga siendo como en los tiempos de Franco. Y ese sistema es el que estiran mientras les valga. Si alguien creía que nos habíamos librado de esa derecha y esos procedimientos, que aterrice.
    No que alguien tenga derechos, sino que ellos concedan favores. Y ahí siguen, aunque ahora con disfraz de anti-cazadores, anti-Castro, anti-Chávez, anti-demócratas. Una farsa como la copa de un pino.

  64. #0 susoman dice:

    ¿Hará falta comisión que investigue a la comisión?

  65. #0 ipon dice:

    #46

    Ya veremos, porque esa complacencia se ha dado cuando las vacas eran tan gordas que no cabían en los bolsillos de esos caciques. Ahora que el negocio del ladrillo se ha dado la gran galleta tras alicatar todo el Levante, quizá la gente se lo piense un poco.

  66. #0 beibei dice:

    Quien comisione la falta de investigación, buen comisionado será.

  67. #0 susoman dice:

    Si no dimitía, se convertía en el propio Correa.

  68. #0 andres dice:

    “Pedro J. Ramírez continúa con su cacería. En la última semana ha dedicado cinco portadas a Bermejo y dos a la corrupción en el PP. Así es la prensa libre: que lo urgente no te despiste de lo importante.”

    Escolar, hay que ener los huevos muy muy grandes para escribir este párrafo después de haber dirigido un periódico que no fue capaz ni de llevar a la sangría de parados a portada, esos fachas sin trabajo ya se sabe, que prefirió convertirlas en un altavoz de las propuestas del poder establecido hasta la náusea. Mucha poca verguenza hay que tener por mucho que ahora vengan aquí los cuatro frikis paranoicos a jalear, que te van a convertir n tu propia caricatura, recuerda que no todos tus lectores somos tan idiotas.

    http://www.publico.es/estaticos/pdf/

  69. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    65- Ah, bueno, esa es otra: El clientelismo está muy remetido en la mentalidad de la derecha. Si sirves como padrino para medrar se te perdona todo, pero si flaqueas en disponer el chorro de la teta hacia mi boca más de uno se vuelve en contra.
    La fidelidad no es una virtud que adorne al rastrero, no.

  70. #0 ipon dice:

    #59

    Se han agotado las trituradoras de papel en Madrid.

  71. #0 Rinchocan dice:

    SemiOT

    Ayer, en otro hilo se hablaba del PSOE como partido de izquierdas y me gustaría decir algo al respecto, si me lo permitís.

    Sobre ello mi criterio es pesimista (típico de los votantes de izquierda), veo cada día que los partidos (cualquiera pero sobre todo los de izquierda) son entes limitados y restringidos a realizar funciones meramente gestoras.
    El poder real está en el dinero, quizá parezca una perogrullada, es más: lo es. Claramente se está comprobando ahora con esta “crisis” que en principio afectaba exclusivamente al capital, grandes bancos y empresas hasta ahora insumergibles como el Titanic. Pero inevitablemente ha devenido en una catástrofe que ha provocado el desmoronamiento del ESTE sistema que, como un castillo de naipes se ha venido encima de los que lo soportan con su esfuerzo: los trabajadores. Y ni siquiera un régimen “de izquierdas” como China resiste en envite.
    Ni siquiera haría falta elecciones.

    Me da la impresión de ser un habitante de un zoo encerrado en una jaula…, hay otros “animales” a mi alrededor que disponen de más espacio, pero si miro hacia arriba veo a los “cuidadores” rindo a carcajadas y mirandonos condecedientes mientras nos echan cacahuetes.

    Para el que no lo conozca le recomiendo “ZEITGEIST” (una búsqueda en google te dirá qué es), aprendes mucho.

  72. #0 lukas dice:

    La fidelidad no es una virtud que adorne al rastrero, no.

    Por desgracia hay gente necesitada que depende de favores ajenos. Si se acabara con eso, la derecha lo tendría más jodido. Pero eso no es posible sin justicia y eso significa reparto de la riqueza. La izquierda tiene que aprovechar sus oportunidades y los momentos de debilidad de la derecha para avanzar. No hacerlo es una debilidad que siempre se paga muy cara.

  73. #0 El abad de Cucaña dice:

    #71 Rinchocan

    Bienvenido a la realidad. Espero que no se haya hecho mucho daño al caer del guindo.

  74. #0 Rinchocan dice:

    #68

    Tendría ud que recordar que toda esta mierda, esos 3,5 M de parados son consecuencia directa de la POLÍTICA NEOCON DE LA DERECHA correligionaria de la de aquí, sino…, la que ha liado Zapatero en los EEUU.

  75. #0 lukas dice:

    No la crisis la vamos a pasar usted y yo cogidos de la mano y mirándonos a los ojos, sino usted probablemente lo pase mal pero mientras tanto yo, desde el gobierno, voy a luchar porque cuando venga otra crisis no la pague usted, porque usted y yo somos compañeros de camino. De manera que voy a hacer lo necesario para que los apandadores de bancos, que son los dueños de ellos y no los ocasionales chorizos que roban una sucursalita, financieros, especuladores y otros usureros y los políticos corruptos suelten su presa. Usted ya no va a ser más su presa o por lo menos voy a intentar con todas mis fuerzas que así sea porque a mí me habéis votado para eso.

  76. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    71- Bueno, es que las opciones siguen siendo las mismas: Actuar o no hacerlo. Si actúas al margen o directamente contra el sistema tienes todos los números de terminar follado vivo por el sistema y muy posiblemente usado en contra de lo que se suponía buscabas. El caso paradigmático es el terrorismo: Ben Laden ha hecho más que nadie para apoyar la explotación de los árabes. La otra manera de actuar, desde dentro, incluye votar, pero desde luego no solo eso. Gracias al gran Espaguetti vivimos en esta parrte del mundo, donde uno tiene derecho a asociarse, hablar (por ejemplo, aquí), manifestarse y si me lo pones duro, hasta fundar un partido.
    La otra opción, quedarse quietecito, no me parece que vaya a inquietar al de arriba, ¿verdad?

  77. #0 La corruPPción « El Mundano dice:

    […] Por lo oído esta mañana en el Parlamento Rajoy no se da por enterado (creo que le conviene porque va apartando rivales y librándose de Aznar) y su pretensión de desviar la atención es burda, como cuando le dice al Presidente del Gobierno “Si no firma el cese de Bermejo se convierte en el propio Bermejo”. Nacho Escolar rápido como pocos le contestaba rápidamente desde su blog: […]

  78. #0 lukas dice:

    Y si la derecha logra impedir que se instaure un régimen de justicia social durante el mandato socialista, caña al mono, no hay otra. No el enemigo es el empresario, porque muchos de ellos también se lo pasan mal por ser honrados, no, el enemigo es la derecha caciquil que emplea procedimientos vergonzantes para ganar elecciones, que compra voluntades y también chorizos y que está especializada en sacar partido a la debilidad ajena. La derecha no nos va a dar nada, muy por el contrario nos va a seguir robando mientras permitamos que lo haga.

  79. #0 Rinchocan dice:

    #76
    Sólo nos queda la palabra…, y votar. Si toda la izquierda lo entendiese así quizá tendriamos alguna oportunidad.

    (SE ME HA PERDIDO UN COMENTARIO?)

  80. #0 elreydelabaraja dice:

    Vamos a ver: el presidente (del PP) de una comisión de investigación sobre un caso de espionaje político (en el PP) se ve obligado a dimitir por un caso de corrupción política (que afecta al PP). ¿Y Pedro J., otrora azote de los corruptos y paladín de la exigencia de responsabilidades políticas, no se los come crudos? Pero… pero… entonces… ¡Pedro J. no es un periodista imparcial que lucha contra los abusos políticos sean del signo que sean! Oh, dios mío, mi mundo se tambalea.

  81. #0 Kuryakin dice:

    Ahora hay dos “señores X”.

    Desde luego que malos son los del PP. No entiendo como no ilegalizan ese partido. Van a llevarnos a la ruina.

  82. #0 Darth dice:

    JOJOJO, lo que nos faltaba por ver del Kuryakas.

  83. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #81

    JOOJOOJOJOJOJOJOJOJO
    Han empatao Kurykakas, por fin han empatao!!! Navarra liberrima est!

  84. #0 elreydelabaraja dice:

    #81 Kuryakin dice:

    A ver si lo entiendo: PP + PSOE = 2x

    Luego si despejamos la x: (PP + PSOE)/2 = x

    ¡Equidistán! ¡Lo encontramos! El mítico lugar “en el centro”, “ni de unos ni de otros”, “yo soy apolítico”. Al fin.

  85. #0 lukas dice:

    Kuryakin intentando hacer el boca a boca al PP. Patético.

  86. #0 Fito dice:

    Morenohijazo le hace el trabajo a los periodistas en este comentario http://tinyurl.com/morenohijazo

    Un post reproduciéndolo sería lo propio.

  87. #0 La brasa en casa dice:

    Por fin una buena noticia. La Fiscalía acaba de pedir a Garzón que se inhiba en el caso del PP. No se puede ser juez y parte (“brindemos por 20 años más de socialismo en el poder”, dijo tras la cena de la cacería).

  88. #0 Rinchocan dice:

    #75
    Pero el PODER sigue teniendolo esa derecha infame, vea sino la que han montado con la puta cacería, dos pájaros de un tiro, se habla más (tienen más medios) del “contubernio” que de los chorizos y del delito real choricero, y de paso movilizan a su electorado desmoralizado…, si es que hacía falta, que también lo dudo, pero por si acaso.

  89. #0 _xXx_ dice:

    Por fin una buena noticia, el jefe de la comision de investigacion de espinaje del PP por el PP se ve obligado dimitir por estar implicado en la trama de corrupcion del PP en la que el PP dice no estar implicado. No se puede ser juez y parte.

  90. #0 lukas dice:

    Blasa, ¿de qué refajo se saca usté que Garzón brindara por 20 años más de gobierno socialista?

  91. #0 lukas dice:

    Porque, claro, Blasa, así como usted asegura eso y Aznar que no existe el calentamiento global y la señora Botella que los rojos trituran fetos, pues yo me puedo inventar cualquier barbaridad. ¿Eso va con su católico sentido de la moral?

  92. #0 Anonymouse dice:

    Por fin una buena noticia.

    Pobre. Con la temporada que lleva cualquier cosilla mezclada con manipulación le vale.

  93. #0 lukas dice:

    Nada nuevo bajo el sol, Blasa, sigues siendo un perfecto hijo de puta.

  94. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “Por fin una buena noticia”
    Me la he tenido que inventar, pero nobody is perfect.

  95. #0 piezas dice:

    Blasa, hija. La Fiscalía solicitará inhibición en presentando indicios sobre aforados. Va en el pack.

    Pero qué cojonas! Si estamos discutiendo con un fake…

    ¡¡¡GOOOOOORDI, QUE TE LAMOS COLAO!!!!!!!!!!!!!

  96. #0 elreydelabaraja dice:

    Los españoles de bien son vegetarianos, están en contra de las armas de fuego y defienden a los inmigrantes de las redadas de la policía.

    La derecha ya no es lo que era.

  97. #0 Anonymouse dice:

    #96 elreydelabaraja

    Me recuerda a cuando a Rajoy le dio por decir, durante la campaña electoral de las últimas generales, que el PP iba a defender los principios y valores del socialismo de toda la vida, ya que el PSOE los había abandonado.

  98. #0 Pati_Difusa dice:

    Y a mí que el informe de la Fiscalía Anticorrupción que sugiere / indica a Garzón que se inhiba en la causa abierta por la trama de corrupción pepinera (lo del pollo a la concejalía, las albondiguillas de chorizo, etc) en favor del Tribunal Superior de la Comunidad Autónoma de Madrid para la totalidad de la investigación y, en lo que corresponda, al de Valencia (ay, que me quedo sin aire), me huele un poco (mal).

  99. #0 Pati_Difusa dice:

    Es más: después de todo, y como la ciudadanía no se ponga un poco pesada, después de tanto pollo en tanto despacho con tanto chorizo, no va a pasar ná de ná. Pero ná.

  100. #0 _xXx_ dice:

    Joder, si el Garzón se va a inhibir de todos modos. Es un juez INSTRUCTOR, cuando acabe de recopilar toda la informacion, enviara el dossier al juzgado correspondiente, que sera el que enchirone o deje libre a los acusados. GARZON NO JUZGARA A NADIE. Ostia ya. Sé que la mayoria conoce este dato, pero hay algun despistado y mucho hiho de puta mintiendo.

  101. #0 nushu dice:

    Pues yo creo que no es casual que Marihuano diga cosas así, justo hoy que empieza la nueva temporada de “Muchachada Nui”.

    Nada casual. Haber si lo himbestigan.

    #71 “Para el que no lo conozca le recomiendo “ZEITGEIST” (una búsqueda en google te dirá qué es), aprendes mucho.”

    Por aqui lo hemos recomendado unos cuantos, de hecho prefiero la segunda parte “Zeitgeist II: Addendum” mucho más interesante.

  102. #0 susoman dice:

    #90 Se le olló vrindar por los minoyes de fetos que se hiba a comer, que yo lo se de vuena fuente.

    El que piense que la Fiscalía Anticorrupción es el poli bueno, va listo. De los tribunales superiores de justicia de cada autonomía ya tengo más dudas.

    #74, #75 et al: pero manda narices que el gobierno de coalición alemán, encabezado por una conservadora (nada que ver con nuestra derecha bandolera, ni por raices culturales ni por historia) esté más decidido a intervenir en el sistema financiero, incluso en las grandes empresas como Opel, que nuestra izquierda acomplejada.

  103. #0 Llamadme Israel dice:

    A ver, que haya que aclararlo a estas alturas: Garzón sí que dijo lo de “brindemos por 20 años más de socialismo en el poder”, o algo muy parecido. De verdad. Sí que lo dijo.

    Hace dieciseis años, cuando se presentó a las elecciones como número dos de la lista del PSOE por Madrid en las elecciones de 1.993.

    Desde entonces lo mismo ha dicho alguna que otra cosa mas. Incluso alguna que podría interpretarse como no demasiado cercana al PSOE.

    Joder, en el 93 yo también hice alguna que otra cosa de la cual me averguenzo ahora. Y que no se puede tomar como indicativa de mi postura actual. Comprar el inMundo puede citarse como una de ellas.

  104. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    102- Pues a mi me pareció un tostón poco argumentado, la verdad. Y con imágenes demasiado crudas para lo que se podía decir más convincentemente. Por preferir prefiero “the company”, peazo documental oye.

  105. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    103- Es igual, eso quiere decir que es parte, y punto. Los jueces o son fachas o a la puta calle.
    A ver si te crees que lo que quieren es justicia.

  106. #0 Anonymouse dice:

    #103 Llamadme Israel

    Teniendo en cuenta su contribución a que el PSOE dejara el poder antes de transcurrir los 20 años yo no me tomaría la frase como algo demasiado incondicional.

  107. #0 nushu dice:

    #104 Hay mejores claro. Tambien prefiero “The Corporation”, pero a otro nivel, digamos.

    No he visto “The company” le doy a buscar, gracias.

  108. #0 Rinchocan dice:

    #101
    La primera parte me la tragué de un tirón, pero la segunda me está costando, pero también la degustaré: lló tanvién qiero desabé.
    En cuanto mi neurona vaya deglutiendo la cantidad de mamoneo que va saliendo por los canales. Se nota que tengo hambre?, mi estómago lo absorbe todo. También buscaré y devoraré las otras dos.

  109. #0 Adrian Vogel dice:

    Si Rajoy no firma el cese de Esperanza Aguirre, se convierte en la propia Aguirre.

  110. #0 Rinchocan dice:

    En cuanto a los TT.SS.JJ., me dan yuyu, por la C.V. no hay buenos recuerdos en casos similares. Ninguno.

  111. #0 Kuryakin dice:

    Huy, que casualidad…

    http://www.20minutos.es/noticia/399850/0/hija/presidente/senado/

    pues el caso está paralizado…han relevado al juez…

    pero me imagino que esto no es importante…una minucia…

    Imputaciones firmes.

  112. #0 Llamadme Israel dice:

    #106 Anonymouse: o el posterior proceso de altos cargos del PSOE por el GAL y su búsqueda de González como Mr. X, pero vamos, que dijo eso y ya está contaminado para siempre.

    Lo divertido es que están atribuyendo esta frase a los brindis de la cena tras la cacería, ni para inventarse conspiraciones valen. Estos piensan que los espias son como Maxwell Smart y que no solo los conspiradores se reunen para celebrar cacerías sino que brindan por sus objetivos a los postres.

    Claro que, bien pensado, lo mismo es que eso es lo que hacían los de la Comunidad de Madrid y, ya se sabe, piensa el ladrón….

  113. #0 Anonymouse dice:

    o el posterior proceso de altos cargos del PSOE por el GAL y su búsqueda de González como Mr. X

    En eso pensaba cuando hablaba de “su contribución a que el PSOE dejara el poder antes de transcurrir los 20 años”. Vamos, que parece que la frase ha quedado un poco caduca.

  114. #0 Fito dice:

    #100 Garzón quiere recopilar toda la mierda que pueda antes de dar el nombre de ningún afor(r)ado para que más arriba no puedan hacerse los longuis a la hora de repartirla. En cuanto tenga suficiente para pringarlos a todos hará un lacito y se los entregará en bandeja.

  115. #0 Orlando dice:

    #114: Lo cual no es, ni más ni menos, que la obligación de un buen instructor.

  116. #0 lukas dice:

    La Blasa ya sabe cómo manipular el tema de las supuestas declaraciones de Garzón. No está diciendo que fuera en el 93 cuando las hiciera, sino que algún hilo más atrás las relacionaba con la cacería esa de los cojones, o sea en la cena en la que decidieron entre Bermejo, él y el otro asesinar a Rajoy, a la Esperanza y a Aznar de una tacada, después de condenar a garrote vil a los 37 subalternos implicados.

  117. #0 Fito dice:

    #115 o de un instructor inteligente que se huele que los de más arriba no son ni buenos ni inteligentes.

  118. #0 lukas dice:

    La Blasa, Losantos y el Ramírez, claro. Y algunos más.

  119. #0 Llamadme Israel dice:

    #116 lukas: perdón pero la brasa si relaciona, falsamente, las eclaraciones con la cena: ”brindemos por 20 años más de socialismo en el poder”, dijo tras la cena de la cacería” Las declaraciones fueron en el 93, en la campaña. En los comentarios de los regres las relacionan directamente con la cena posterior a la cacería. Vamos, que están convencidos de que todos los conspiradores son tan tontos como los que ellos conocen de la comunidad de Madrid. Claro, que como son los que tienen mas cerca, cuando se inventan una conspiración tienen que suponer los mismos comportamientos que ven día a día.

    No sé si son de verdad tan imbéciles, o nos toman a todos los demás por absolutamente cretinos.

  120. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    107.- No lo busques, la culpa es mía y de mi memoria: Es eldocumental que tú mentas, “the corporation”.
    Me flagelo un poco y vuelvo.

  121. #0 ataeBrebyC dice:

    #102 susoman
    No se preocupe.
    Eso es porque los alemanes tienen unos vicios muy raros.
    A los responsables del nazismo los colgaron o encarcelaron de por vida después de Nüremberg.
    En nuestro país los responsables de un régimen similar, golpista asesino y represor se les laurea con presidencias de honor y fundan partidos y sus hijos y nietos siguen mamando de las prebendas de la dictadura que impusireon a sangre y fuego sus abuelos.
    Incluso más de treinta años despues de la muerte por causas naturales del tirano.
    No le cuento más: su sucesor sigue siendo jefe del estado por via hereditaria de consanguineidad.
    Ande va a paraaaá!!!!

  122. #0 Fito dice:

    #119 Técnicamente la afirmación es correcta. “tras la cena” podría ser en los minutos de sobremesa justo después del último eructo hasta unos lustros o varios siglos.

  123. #0 lukas dice:

    #119 Llamadme Israel

    No sé si son de verdad tan imbéciles, o nos toman a todos los demás por absolutamente cretinos.

    Por mi parte diría que estos imbéciles nos toman a quienes no pertenecemos a sus círculos por idiotas de baba. En realidad llevan desde el 36 jugando a listos. Es la derecha franquista de toda la vida que no cambia ni en lejía y que cogió aire con lo de Roldán y aquello. Joder, qué delito más grande el de quienes les dieron oxígeno. Ya lo hemos pagado bien, ya.

  124. #0 lukas dice:

    O sea que nos hemos tragado una ración extra de franquismo de puta madre.

  125. #0 Pati_Difusa dice:

    #100

    Yo no dudo de la inhibición de Garzón, sino del tribunal de destino. Pero soy bastante ignorante de las cuestiones de la judicatura.

  126. #0 El Racó de Xavi » Blog Archive » Rajoy a ZP dice:

    […] Vist a Escolar.net […]

  127. #0 xoxʇɐu dice:

    En la cena pusieron música de la Orquesta Mondragón.

  128. #0 susoman dice:

    #121 Xacto, hicieron tabla rasa, y recomenzaron libres de basura intelectual, guiños al ideario ultraderechista, actitudes equívocas y nostalgias de grandeza. Lo mismito que aquí. Ni siquiera hubiera sido necesario que corriera la sangre, es algo casi simbólico, mire si no a nuestros vecinos portugueses: les bastó con correr públicamente a gorrazos a la cúpula de la dictadura y su policía política.

  129. #0 La travesía en el desierto : Blogografia dice:

    […] ¿Qué podemos pensar cuando Rajoy le dice al Presidente del Gobierno “Si no firma el cese de Bermejo se convierte en el propio Bermejo”? Personalmente, pienso lo mismo que Nacho Escolar… […]

  130. #0 No mires a los ojos de la gente » Blog Archive » Tic, tac, tic, tac… El tiempo pasa Rajoy, el superviviende político dice:

    […] Si Zapatero no cesa a Bermejo, se convierte en el propio Bermejo. ¡Ah! ¿No es una maravilla, la ley del […]

  131. #0 Tic, tac, tic, tac | NetoRatón 3.0 dice:

    […] Si Zapatero no cesa a Bermejo, se convierte en el propio Bermejo. ¡Ah! ¿No es una maravilla, la ley del […]

  132. #0 Maripuchi y su Mundo » Blog Archive » El que calla, otorga dice:

    […] por la regla instaurada por el mismo Rajoy en el Congreso de “si usted (Zapatero) no cesa a Bermejo, se convierte en el propio Bermejo“, si el PP, o su candidato, Mayor Oreja, no desacreditan, desautorizan y se callan de una vez […]