mar 26

El juicio certifica la sospech…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 14:46

El juicio certifica la sospecha: Trillo aceleró el funeral del Yak pese a que los cuerpos no estaban identificados http://tinyurl.com/cn2gbm

28 comentarios en “El juicio certifica la sospech…”

  1. # lukas dice:

    Me juego un huevo a que el jetas este de la mafia del Opus no pisa el trullo. Y gano, claro.

  2. #0 lukas dice:

    Manda cojones, pa un PRIME que hago y lo desaprovecho.

  3. #0 Samug dice:

    #1
    Yo opino lo mismo. El Opus domina gran parte de la magistratura, por participación o por amenaza. Imposible que un fan de san Josemari (el escriba y fariseo, no el del cómico bigotudo) acabe mal sus días…

    Pero quien sabe.

    Por cierto, hablando de extrema derecha y jueces, este Juanes que han hecho presidente de la Audiencia, ¿no tendrá la camisa negra? Pregunto, que no tengo el gusto o disgusto de conocerlo.

  4. #0 Samug dice:

    Leo en Público que no. Puff, menos mal…

  5. #0 etehcas dice:

    Estos hijos de puta son los mismos que aluego se llenan la voca con la palabra patria y a los que dan la vida por su patria (a quien se le ocurre) los tratan como a perros leprosos.

  6. #0 beibei dice:

    Manda huevos.

  7. #0 anonadada dice:

    Telediario de La Sexta: “se verifica que Trillo estaba detrás de las prisas en la identificación de los cadaveres. De nuevo se vuelve a escaquear de la prensa y muestra una sonrisa irónica”
    Y que tengamos que soportar a ese elemento todos los días en la Televisión. Debería vetarse su presencia en la televisión, la prensa… Estos gañanes prepotentes no sufrirían más que siendo ignorados por la ciudadanía.
    Asco y más asco

  8. #0 Fétido dice:

    Disculpen, pero de sospecha nada. Certeza. ¿Alguien duda de que las órdenes de repatriación inmediata y reparto de cuerpos al alimón fuese política? Yo no, desde luego. Y me preocupa lo justo que se demuestren los hechos en sede judicial, yo no necesito pruebas.
    Otra cosa es que me cisque en la madre que parió a los militares de chichimondongo que no se plantaron y le dijeron al hijo de puta tuercebotas este del OPUS y a su colega el deficiente mental del bigotines que aquí no se meneaba un diente hasta que todos los cuerpos estuviesen identificados. Estamos hablando de sus compañeros, de los hijos de sus compañeros y amigos. Ahí demostraron las virtudes que adornan el pecho de los altos mandos del ejército español. Basura.

  9. #0 Fétido dice:

    #3 Samug
    Es progre.

  10. #0 Samug dice:

    Yo desde luego no creo que los militares tuvieran ninguna prisa por enterrar cuanto antes los cadáveres. Todo lo contrario.

    Está más que claro que la orden partió de más arriba, y que fue puramente política.

  11. #0 Orlando dice:

    No me puedo creer que no llamen a declarar a Trillo después de esto. Es de vergüenza.

  12. #0 lukas dice:

    Ya vendría siendo hora de que un apestoso símbolo de la honorabilidad franquista fuera a para al trullo para algún tiempo. Digo yo que después de 33 años de palmar el jefe de la banda podría caer esa breva. Joder, al final voy acabar entendiendo a los que rezan para que se cumplan sus deseos.

  13. #0 lukas dice:

    Yo creo que Rajoy, si le animan un poco, soltará eso de que intentar juzgar a Trillo es una obscenidad.

  14. #0 Fito dice:

    Mucho confiáis vosotros en los militares, me parece a mi. Si alguno se le hubieran revuelto mínimamente las tripas con la orden de echar cerrojazo al asunto ya se hubieran encargado de que alguien filtrara algo. Por mucho ministro que fuese Trillo, si ellos no piensan parecido no le siguen el juego.

  15. #0 lukas dice:

    Ah, la noble carrera de las armas…

  16. #0 Orlando dice:

    #13: Yo esh que creo que esh un ashunto que no interesha a los eshpañolesh y que hay que mirar hacia delante…

  17. #0 Nonnel dice:

    Me parece lamentable q el Trillo este se kede tan ancho, cuando el ha sido la cara q ha puesto el PP, para pedir responsabilidades al Ex-ministro Bermejo por coincidir con Garzón en una caceria, y ahora se va de rositas.

    Al final la culpa va a ser del q pilotaba el avion como ha pasado con el capitan del Prestige…

  18. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Quién confía en los militares? Yo les confiaría misiones en Afganistán, Somalia, en el desfiladero del Khiber, en Darfur, Yemen, etc. Y los repartiría a todos, empezando por los de más estrellas.
    Así se liberarían muchas instalaciones con buenas alambradas para poner las sedes del Partido Pandillero.

  19. #0 Tucco dice:

    #10 Samug dice:
    #14 Fito dice:

    Las órdenes por supuesto que vienen desde arriba, y por supuesto que son políticas. Conozco el mundo militar al dedillo porque el 80% de los inetgrantes mi familia son militares. Actitudes fascistas y pensamientos de otro siglo aparte, aunque los militares encargados de la repatriación e indentificación estuvieran en radical desacuerdo con cómo se hicieron las cosas (que me consta que lo estaban), no es mucho el margen de actuación del que disponen.

    La orden parte del ministro de Defensa, que sólo se comunica con el Estado Mayor del ejército correspondiente (tierra, mar o aire según corresponda). Sería en cualquier caso el Jefe del Estado Mayor el único que podría discutir la decisión del ministro. Si no lo hace, y asume la decisión, ya porque esté de acuerdo o porque no tenga huevos a renunciar a su cargo, todos los que están por debajo se limitan a obedecer. Un militar no puede contradecir la orden que le llega de arriba.

    Otra cosa es que el general que declaró el otro día se portara como un hijo de puta, y que incluso le pareciera fantástica la idea de meter los cadáveres en bolsas al tuntún para ahorrar tiempo. O quizá sencillamente sea un bastardo desalmado que ni siquiera muestra el menor respeto para con quien a fin de cuentas son sus compañeros de profesión y sus familias destrozadas. Pero al final, el responsable de esto es el malnacido de Trillo. Y es de una desvergënza tan insultante que no esté sentado en el banquillo que a uno se le quitan las ganas de todo, o le entran ganas de lo peor.

  20. #0 susoman dice:

    ¿En las cárceles sigue habiendo capellán y capilla?

    Es que igual Trillo se está escaqueando por un malentendido, y si le garantizan que se puede llevar el reclinatorio a la celda en caso de condena, no tiene problemas en dar la cara ante la justicia.

  21. #0 Fito dice:

    #20 Pues que vaya sin cuidado, que si le meten en una cárcel normal ya le van a ofrecer muchos “reclinatorios”.

  22. #0 peon negro dice:

    ¿Trillo? ¿Trillo?. No me suena….
    ¡Ah, sí! Ese que ahora le lame el …… a Mariano Pasapáginas.
    Y el calvo 11M-undertaker presidiendo la pantomima.
    Pues va a ser que lo de los pilotos beodos no me lo creo.
    Otra masacre ocultada con autores en desiertos cercanos. Y Ansar de repente se apunta a apoyar a Mariano en las europeas. La sombra del 11M a enterrar debe ser muy muy profunda.

  23. #0 mimenda dice:

    Enterrar la sombra? este tío bebe.

  24. #0 estupefacto dice:

    #22 peon negro dice:

    zzzZZZZzzzz… El nazi Bolchilo aburre

  25. #0 estupefacto dice:

    Por cierto, las 20:42 y la pellejuda y sus secuaces sin dimitir.

  26. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “no es mucho el margen de actuación del que disponen.”

    Disculpa Tucco?

  27. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “Otra cosa es que me cisque en la madre que parió a los militares de chichimondongo que no se plantaron y le dijeron al hijo de puta tuercebotas este del OPUS y a su colega el deficiente mental del bigotines que aquí no se meneaba un diente hasta que todos los cuerpos estuviesen identificados”

    El margen.

  28. #0 susoman dice:

    #14 ¿Y el general Mena, ese tipo que se cisca sin mayores problemas en las ordenanzas cuando se lo pide el cuerpo, no tiene nada que decir sobre ésto? ¿No cree que podría ser un poco útil por una vez y decir lo que tantos militares piensan y la mayoría callan por obligación?