mar 05

Garzón enseña sus cartas y h…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 23:59

Garzón enseña sus cartas y hay muchos triunfos. ¿Por qué la Fiscalía no le dejó imputar al tesorero del PP? http://tinyurl.com/aff5rq

101 comentarios en “Garzón enseña sus cartas y h…”

  1. # Small Blue Thing dice:

    PRIMicia, claro. Se agradece.

  2. #0 laura dice:

    ¿por qué no le dejó? buena pregunta. Lo que sí sabemos es que el President del Tribunal valenciano que va a investigar a Camps, es intimo amigo… de Camps.

  3. #0 Dani dice:

    Lo que mejor es eso de que con la nueva dirección se intentó cambiar el rumbo… vamos, que los que están pringaos hasta las cejas son el carnicerito de las azores y su yerno el de los coches.

  4. #0 Chinaski dice:

    Algo huele a podrido en Dinamarca, digo en Génova 13

  5. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Como posible respuesta, ¿no se comentaba antes de las elecciones que los temas de corrupción del PP se cobraban su precio en las filas del PSOE? Pues es, a silenciar, a tranquilizar al ciudadano que vienen tiempos revueltos, como para perder todavía más respaldo.

    ¿Y por qué la fiscalía no dejó que se investigara judicialmente, tras 30 años de democracia, los primeros crímenes contra la humanidad que iban a ser investigados cometidos por el franquismo?

    A quien no esté muy metido en el tema, aclarar de nuevo que decir “la fiscalía” es, punto por punto, un eufemismo para no decir “los socialistas en el gobierno”. ( selflinking => http://2008eleccionesgenerales.blogspot.com/2008/11/sobre-la-fiscala-del-estado.html )

  6. #0 Arnau-El catalán dice:

    Pregunta para Tamayo y Sáez:

    ¿Cuándo iréis a recoger alguno de los millones de esta putrefacta y corrupta subasta en dinero negro depositados en alguna irresistible cuenta suiza?

    Pensar, jodidos, que los delitos económicos prescriben a los 5 años, y ya tenéis las 2 Honda VFR 800 compradas con dinero del contribuyente preparadas para tal ocasión. Si no poseéis carnet de moto es igual; pa qué, por no tener carnet de algo sólo dimiten los socialistas, y vosotros ya no lo sois.

  7. #0 Enrique dice:

    Pero ahora que Garzón se inhibe y que el PP conoce el nombre de SUS imputados, suponiendo que puedan hacerlo, ¿se van a volver a personar como acusación particular ahora contra Camps?

  8. #0 xoxʇɐu dice:

    #6 Arnau

    Error. Prescriben las deudas fiscales. El soborno y el cohecho no prescriben a los cinco años.

  9. #0 Arnau-El catalán dice:

    #8

    Es igual, este par de hijos de puta ya están montados en las motos.

  10. #0 xoxʇɐu dice:

    Del auto de Garzón sobre los trajes:
    Se hace constar de que todas las cantidades que figuran en el Listado de personas
    que figuran en el Documento 71, encabezado por la frase A./ATT. PABLO
    CRESPO (COMUNIDAD VALENCIANA), por un importe total conjunto de
    30.678,90 Euros, se pagan en su totalidad, según los datos facilitados por la
    Empresa Forever Young, con Transferencias Bancarias y Cheques de las Empresas
    Servimadrid Integral y Diseño Asimétrico, entre el 28-06-2007 y 24-07-2007, cuyos
    documentos adjuntan.

  11. #0 Kalpurnio dice:

    A Camps lo pillan por los trajes, que ya se sabe que en este país la ropa es un corpus delicti con tradición (recordemos Pilar Miró). Parece que el curita lo tiene complicado porque en este caso existe una grabación y además una corroboración por parte del sastre (hasta le regalaron un chaleco blanco para ver al papa, lo que tiene su miga).
    Lo de Bárcenas es distinto, existe sólo la grabación y por lo que se ve no han podido encontrar el parné, y así es la palabra de uno contra la del otro. Y en estos casos es mejor la prudencia, sin pruebas no hay acusación posible. Aún así, apesta.

  12. #0 morenohijazo dice:

    …no descarta la existencia de indicios contra aforados al Tribunal Supremo, es decir, diputados y senadores nacionales, pero no son “lo suficientemente relevantes” o están “lo suficientemente consolidados” para remitir la causa al alto tribunal…

    …No obstante, la causa puede ser elevada al Supremo “en cualquier momento” si las investigaciones en los tribunales superiores de Madrid y Valencia permiten consolidar estos indicios…

    Yo creo que ahí está el truco almendruco. La Fiscalía Anticorrupción no quiere arriesgarse a sufrir un revolcón.

    Imagínense el cuadro: Hay indicios, bastantes, incluso, pero no los suficientes como para estar seguros de una sentencia del Tribunal Supremo condenatoria. Al menso, no por el momento.

    Desde el instante en que la Fiscalía Anticorrupción apoyase a Garzón se iba a encontrar en la nube de descalificaciones de los de siempre: el PP, Pedro Jota, Fedrerico, Onda Cero, ABC, La Razón, etc (seguro que aquí también entraban los medios de derecha menos conspiracionistas) con una defecnsa del Gobierno que, imediatamente sería tildada de partididsta, nulo apoyo de los organismos judiciales (ya vemos de qué sirvió el CGPJ en el caso 11-M para proteger a Bermúdez, garzón o del Olmo) y papanatas equiditancia de El País, y seguramente de la SER.

    Yo reo que han preferido que pase la patata caliente para los otros.

    Brasa, por cierto, aún no me ha contestado.

    Si la Fiscalía tiene credibilidad en negar la suficiencia de los indicios para remitir al Supremo, también la tendrá para afirmar que existen indicios para opinar que hubo delito en los aforados autonómicos ¿no?

  13. #0 morenohijazo dice:

    En todo caso, este país necesita una regeneración democrática por la base. El alcalde de Alcaucín ha sido recibido en triunfo a su salida de la cárcel. La corrupción del PP en Levante y Madrid, hechos secretos a voces, no han impedido que cosecharan mayorías absolutas gracias al “clientelismo” confesado por el propio Camps.

    Al PSOE no le hicieron caer los casos de corrupción ni el GAL; le hicieron caer la campaña de prensa orquestada por desaprensivos guiados por Pedro Jota, que a su vez había apoyado al GAL y beneficiado de la corrupción (vease piscina) como el que más, hasta que le interesó (mientras creía que le iban a dar corruptelas en forma de licencias.

    Lo dicho. Este país necesita una regeneración democrática.

    Para empezar. “El país”, SER, Público, etc…a muerte contra los corruptos. Todos los días si hace falta. Y si Pedro Jota o Federico mienten, desmentido a cuatro columnas. Si denuncian alguna corrupción verdadera del PSOE, no. A la cárcel con él. Que yo trabajo honestamente para comer honradamente. El que no lo haga, al trullo, venga de donde venga.

  14. #0 Samug dice:

    Pongámonos conspiranoicos (acabo de ver una de Hitchcock y…): pongamos que una trampa del gobierno. Que lo que quiere es dejar en evidencia a tribunal de Valencia. Es decir, se investiga, pagan un par de pringadillos y Camps se libra. Pero luego se recusa y va al Supremo. El Supremo deja en evidenica al tribunal de Valencia. Y luego salen más casos, que teniendo playita… ¡lo que debe de haber! Total se acabó PP de Valencia.

    No creo, la verdad.

    Lo que si que creo es que esto puede ser mucho más gordo: financiación ilegal. El PP presume de tener mucha menos deuda financiera que el resto de los partidos (creo que eran 5 millones frente a 55 del PSOE o así). Siempre ha presumido de que hacen bien las cuentas. Ahora bien: ¿seguro que es eso? ¿No será que a base de comisiones tapan agujeros fiscales?

    Je, ellos critican a los “pesenreros”… pero eso sería todo un partido pesebrero.

    Esto lo veo más probable.

    Como muestra… ¿por qué el “bigotes” (el bigotes de Bush, no el caco menor)aún no ha abierto esa bocaza que tiene? De hecho hace mucho tiempo que no sale.

    ¿Tendrá algo que decir Aznar sobre ésto? ¿O ésta será la primera vez que le veamos declarar en un juicio?

  15. #0 sopadeajo dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s&feature=related

    Escuchad la canción y lo que dice sobre un gran hombre en 1964

    Los galgos como los podencos, los tirios como los troyanos. Si hay hambre se es agradecido y quita las ideologías. Como fiarse de los tibios socialistas si los duros comunistas eran colaboradores del régimen fascio?
    Me lo habían dicho lo de Victor Manuel pero no me lo creí. Y nosotros mientras tanto jodidos en el exilio unos, fusilados otros, en fosas comunes los más desgraciados. Menos mal que los fascistas antecesores del PP eran católicos (se decían católicos, se le eriza el pelo a uno de pensar que hubiera sido si no lo hubieran sido). Uno aprende siempre, pero este país es una fuente inagotable.

  16. #0 Traidor dice:

    Si si, pero en los sesenta eran los bitels, ahora hablamos de trajes, teles de plasma y tal, que viene a ser la calderilla de los referentes morales más populares, no metamos entre col y col, lechuga, # sopadeajo

  17. #0 Quimi dice:

    Desde Castellón hasta Almería el hedor a pobredumbre política es insoportable. Aún tenemos suerte los que aquí vivimos de tener cerca el mar y que la brisa tape algo el olor. El día que algún juez decida meter las narices en los “trapis” de la zona va a necesitar la ayuda del ejercito para incautar tanto material. Porque yo me pregunto, ¿si es un secreto a voces como es que aquí no hace nada nadie? Por esto es para ser una broma de mal gusto ya lleva demasiado tiempo. Si el problema son los TSJ de la zona pues que cambien a los jueces, porque se está perdiendo (aún más) en esta zona la confianza en la justicia.

  18. #0 ipon dice:

    Ya ha salido el hermano pijazo de Juan Costa, vice de Generalitat Valenciana, que “osea, noo, que es totalmente faaalso y falazzz”. Mientras estaba el pantano especulativo rebosando no se veía el fondo, pero la realidad pone las cosas en su sitio y el lodo a la vista de todos.

  19. #0 Pati_Difusa dice:

    Hace días sentía yo la necesidad de un “who is who” en esto de la trama de presunta corrupción en el Partido Popular; un gráfico, un esquema con llaves y flechitas. Por fin existe; lo acabo de ver

    http://www.elpais.com/articulo/espana/gran/trama/corrupcion/politica/vinculada/PP/elpepuesp/20090210elpepunac_11/Tes

  20. #0 JJ dice:

    ¿Y cuánto tiempo tardará en llegar una sentencia firme?

    ¿Qué pasa con los casos de corrupción en los que se filma la detención pero nadie se acuerda de la sentencia, a veces absolutoria?

  21. #0 Fétido dice:

    ¿Pero qué cojoño hacen investigando aún? ¿No habíamos quedado en que era un chanchullo para ganar en Galicia y Euskadi?

  22. #0 anonadada dice:

    Mariespe a Fedeggico: Garzón si puede me hace un traje a mí y otro a usted,ya ha hecho todo el daño mediático que quería hacer al PP”.

    ¿daño mediático? ¿Y encima ganan por mayoría absoluta en Galicia a cuenta de un Audi?

  23. #0 anonadada dice:

    LD: “No cabe sorprenderse, en definitiva, de que existan corruptos en el PP y sus aledaños. Es un partido que gobierna en buena parte de España y cuyos integrantes tienen en sus manos muchas de esas decisiones arbitrarias que pueden hacer rico a alguien y, por tanto, a ellos mismos”

    ¿Pero no era imposible que un partido lleno de ricos tenga necesidad de meter mano en más dinero? ¿No era más probable que un rojo pobre se convierta en corrupto porque es un muerto de hambre ávido de riquezas?
    ¡no hay quien los entienda!

  24. #0 Pati_Difusa dice:

    Anda mira qué bonito. Me acabo de dar cuenta de que Guillermo Ortega, exalcalde de Majadahonda por el PP, fue el delfín de Ricardo Romero de Tejada.

    El mismo Romero de Tejada que tanto sono tras el tamayazo, el que, para cotizar a la Seguridad Social, tenía un apaño como asesor financiero de una empresa de fotocopias que le pagaba la cuota (MIC Servicio de Copias) de una forma considerada como fraude a la Seguridad Social. ¿No recordáis? el mismo Romero de Tejada que era tan amigo de el constructor Francisco Bravo, sí hombre, el mismo Francisco Bravo que era tan amigo de Eduardo Tamayo, ¡el del tamayazo!, el socio y colega de Francisco Sánchez y Fidel Sanromán (el mismo del caso Malaya).

    Qué razón tenía el que dijo eso de “El PP es incompatible con la corrupción”, oyes. Como un santo o algo.

  25. #0 Pati_Difusa dice:

    #23 anonadada

    LD: “No cabe sorprenderse, en definitiva, de que existan corruptos en el PP y sus aledaños. Es un partido que gobierna en buena parte de España y cuyos integrantes tienen en sus manos muchas de esas decisiones arbitrarias que pueden hacer rico a alguien y, por tanto, a ellos mismos”

    ¿Así que es normal para LD que quien goza de la confianza derivada de ser depositario de un poder en virtud de un resultado electoral lucre a otros y a sí mismo y/o meta la mano en el cajón del dinero?

    Pues qué panorama, mirusté… ¿pero no era un partido incompatible con la corrupción?

  26. #0 volare dice:

    Si la “doctrina” actual del PP es que todos los cargos públicos dimiten al ser imputados (menos Fabra, por supuesto), ¿por qué no dimite Camps?

  27. #0 Small Blue Thing dice:

    #11.- Pilar Miró no compró trajes para ella: simplemente se puso un traje del ropero de TVE para una entrega de premios y no sé qué otra gala.

    Y eso lo aprovechó Guerra para joderla viva, que siempre se habían tenido fila.

  28. #0 Quimi dice:

    #26 volare

    Acción: cargos del PP son imputados.
    Reacción: no dimiten.

    Acción: El PP dice que su doctrina es que cualquier imputado dimita pero no lo hacen en realidad.
    Reacción: sus votantes siguen creyendo que la doctrina es válida y se aplica.

    Acción: Los cargos públicos del PP no dimiten.
    Reacción: Los votantes del PP piensan no hay corrupción porque nadie dimite. Y como nadie dimite las imputaciones no son tal, sino un ataque al PP.

  29. #0 estupefacto dice:

    #23 anonadada

    Juas, vaya cita! que el PP sea un nido de chorizos es culpa del sistema. Yo creo que hay que entrenar para ser tan hijo de puta.

  30. #0 Quimi dice:

    Um… supongo que será fobia. Pero se ha entendido bien.

  31. #0 estupefacto dice:

    Eso si, la mujer de Correa es una milf de rompe y rasga que te deja de pasta de pponiato.

  32. #0 Quimi dice:

    #30 Quimi

    Nota a mi mismo: ponte las gafas chacho que ahí no había ninguna “i”. Perdón Small Blue Thing.

  33. #0 etehcas dice:

    #13.

    Yo iría más lejos aún. Lo que tendría que hacer ZP si no fuera un maricomplejines es ponérselo extremadamente difícil a las sanguijuelas. Que sea forzoso para todos los cargos públicos elegidos o puestos a dedo registrar sus bienes y los de sus familiares. Que las penas por corrupción sean más duras y no se pueda indultar al corrupto. Que cualquiera que sea condenado por corrupción pierda su trabajo si es funcionario. Lo que se les ocurra para ponerselo más difícil a todos los hijos de puta, vagos y maleantes que pululan por la política española.

    ZP CAGÓN.

  34. #0 Small Blue Thing dice:

    #32.- 😀

  35. #0 volare dice:

    #31 estupefacto

    ¿Alguna prueba documental?

  36. #0 estupefacto dice:

    #35 volare dice:

    Pideselas a Correa, salido. 😛

  37. #0 Pati_Difusa dice:

    #26, volare

    La doctrina oficial del PP respecto a Fabra es que como los sumarios que imputan a Fabra están en fase de instrucción, por lo que la imputación no es sólida. Cospedal dixit en 59 Segundos recientemente.

    Creo interesante añadir que Mr. Fabra está imputado en 9 casos en fase de instrucción desde hace 6 años en el juzgado de Nules cuyos sumarios no acaban de instruirse porque todos los jueces asignados al juzgado de Nules, sorprendentemente, huyen de Nules sin tiempo para finalizar ninguna de las instrucciones de los mencionados sumarios. Ha habido denuncias por este hecho al CGPJ… pero, por lo que se ve, infructuosas. Ya sabemos que la justicia es lenta (unas veces más que otras).

    También creo interesante recordar que, estando imputados en sumarios en procesos de instrucción no concluidos (Gürtel), al Sr Albondiguilla y al Sr López Viejo, les han dado boleto.

    ¿Por qué a Fabra no?, ¿Será porque el anterior presidente del gobierno veraneaba en Oropesa, privilegiado enclave en el que se desarrolló la sucesión de megamoles que componen la monstruosidad de urbanizaciones de Marina Horror, también conocida como Marina Hedor?, ¿Será porque Fabra es yerno de Güemes?, ¿Será porque el mismo Carlos Fabra es megaamigo de Aznar?, ¿Será porque es el hombre con más presunción de inocencia del mundo mundial? Un enigma envuelto en un misterio envuelto en un secreto envuelto en mucha mala fe.

  38. #0 Mangeclous dice:

    Por cierto, ¿habéis visto a Güemes diciendo que Garzón recibe regalos sospechosos y tal? Con un par. Algunos han perdido el norte.

  39. #0 ataeBrebyC dice:

    La que nos tenía preparada burribush a través de su ama de llaves la rata minúscula y bigotuda:
    Bush tenía preparado un virtual estado de excepción para EU
    http://www.jornada.unam.mx/2009/03/05/index.php?section=mundo&article=027n1mun

  40. #0 Pati_Difusa dice:

    #38, Mangeclous

    ¿Dónde ha dicho GÜemes esa burrada?

  41. #0 Mangeclous dice:

    #40: en varios sitios, por ejemplo. [i]”¿Quién invita a las monterías al juez Garzón y quién le hace regalos de miles de euros cada fin de semana?”, se preguntó Güemes, quien también quiere que se averigüe si las personas que invitan al juez “tienen causas pendientes con la justicia, quizá en la Audiencia Nacional”[/i].

  42. #0 estupefacto dice:

    #38 Mangeclous dice:

    Vaya cara que le echa, deja caer que si Garzón recibe regalos de miles de euros como el que no quiere la cosa. Me pregunto de donde sacan los ppsunos tal sensación de impunidad.

  43. #0 Mangeclous dice:

    #40: en varios sitios, por ejemplo. “¿Quién invita a las monterías al juez Garzón y quién le hace regalos de miles de euros cada fin de semana?”, se preguntó Güemes, quien también quiere que se averigüe si las personas que invitan al juez “tienen causas pendientes con la justicia, quizá en la Audiencia Nacional”.

  44. #0 Quimi dice:

    Eso, en caso de que no sea cierto claro. ¿No sería difamación o atentado contra el honor?

  45. #0 Mangeclous dice:

    #44: si escondes la mano, no.

  46. #0 Pati_Difusa dice:

    #42 estupefacto,

    Querido: son gente de coraza dura que lleva un estilo de vida sin complejos, es decir, primero yo, luego yo, a continuación de mí yo, y después yo también; la verdad soy yo, la justicia es la mía, mía es la pasta y lo normal es que yo la pille y a todos los que piensen de manera distinta les doy un trancazo con el crucifijo por rojos y rompespañas.

  47. #0 ipon dice:

    #42

    Ju, ju, ju. Güemes está de mierda hasta el cuello y esas declaraciones son propias de un mafioso acorralado, con la Thompson pegando tiros mientras grita “¡¡¡cabrooonees!!!”.

  48. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Que no vaya a ser uno del PP el que le invitó a la montería.

  49. #0 yops dice:

    Ya hay consigna oficial:

    Aguirre a Losantos: “Garzón acepta regalos de cuantía superior a los de Camps”

    Alguien debería explicarles, que Garzón ya no lleva el caso.

    Aparte, la difamación gratuita, claro.

  50. #0 Pati_Difusa dice:

    #48,
    Pues sería así como curioso… igual uno del PP y tal, no, porque sería dar mucho el cante… pero algún constructor o associated sin carné y mucha confianza, un conseguidor como los insignes Bravo y Vázquez del Tamayazo…

  51. #0 Pati_Difusa dice:

    ¿Anda la señora Blasa poniendo negativos? Ya le han debido decir en Génova el argumentario brasero de hoy, digo yo

  52. #0 xoxʇɐu dice:

    Sobre la imputación o no del tesorero, entre otros indicios hay pagos del PP en dinero negro a varias empresas de la trama.
    Y Marqués, el ex-consejero murciano que ahora estará sudando la gota gorda delante del juez también tenía sus ahorrillos (45000)en billetes de 500 en un agujerito en el trastero de una de sus casitas.

  53. #0 Pati_Difusa dice:

    PRIMEEEE

  54. #0 Pati_Difusa dice:

    #52, Xoxtau

    Qué mono, con su zulín lleno de billeticos

  55. #0 xoxʇɐu dice:

    Borcierdro, Ramon Luis Valcárcel tampoco pone la mano en el fuego por nadie.
    Claro que tampoco nadie la pone por él, que falta le va a hacer.

  56. #0 Llamadme Israel dice:
  57. #0 Pati_Difusa dice:

    Hola Blasa.

  58. #0 Llamadme Israel dice:

    Por cierto, que rosita la fantástica se convierte en irrelevante en el Parlamento Vasco: “Ascienden a 25 los escaños del PSE en el Parlamento vasco al finalizar el escrutinio en Álava ”

    Bueno, aunque el PSOE gane las votaciones simplemente con el voto del PP, si es que pasa, eso no quitará para que se otorgue el máximo valor moral al apoyo, irrelevante e innecesario, de esta tipeja si también vota a favor. Y será gracias a su participación que se consigan los mejores objetivos españolistas en las vascongadas rebeldes. Como si viera LD.

    Por cierto, ¿aún no han denunciado la infamia que supone que con solo 4500 votos en Álava esta gentuza haya obtenido un escaño? Es un puñetero escándalo y déficit democrático la sobrerrepresentación de las minorias disidentes, que les dan un poder (en este caso afortunadamente ha terminado no siendo así) muy superior a la proporción de sus apoyos

  59. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #50 ¿Quién invitó a Garzón?

  60. #0 Pati_Difusa dice:

    Pero Blasa, no seas así. Saluda al menos

  61. #0 lukas dice:

    El PPF ha sacado a la calle toda su artillería para defenderse de la justicia. Esperemos que no se vean obligados a tomar las riendas del país ante la matanza de curas y la quema de iglesias que está teniendo lugar en toda España.

  62. #0 Mangeclous dice:
  63. #0 lukas dice:

    ¿Dónde está la justicia (LA VERDADERA) que consiente estos ataques a la honorabilidad de la derecha defensora de los valores morales de la sociedad?

  64. #0 Pati_Difusa dice:

    Texto copiado en madridpress.com

    “¿Quién invita a las monterías al juez Garzón y quién le hace regalos de miles de euros cada fin de semana?”, se preguntó Güemes, quien también quiere que se averigüe si las personas que invitan al juez “tienen causas pendientes con la justicia, quizá en la Audiencia Nacional”.

    Güemes reaccionaba así tras conocerse que la Fiscalía Anticorrupción ha contestado a Garzón que la investigación de la presunta trama de corrupción que afecta a miembros del PP corresponde a los tribunales superiores de Madrid y de Valencia, por estar indiciariamente implicados diputados o cargos autonómicos de ambas autonomías. De este modo, rechaza que el caso corresponda al Tribunal Supremo, al no haber indicios suficientes contra aforados nacionales del PP.

    —-
    Cuando el juez señala la luna, Güemes mira el dedo

  65. #0 lukas dice:

    Garzón masón y rojo, rompespañas y anticatólico.

  66. #0 Samug dice:

    OT
    El escaño de Álava va para el PSE.

    Bueno, así que tendremos a UPyD de mosca cojonera.

  67. #0 Pati_Difusa dice:

    #64
    Bueno, tendría que haber cerrado la etiqueta de la cursiva después del párrafo que termina en “aforados nacionales del PP”.

    Sorry

  68. #0 xoxʇɐu dice:

    El Partido Presidiario va a tener que cambiar la sede a Nanclares de Oca.

  69. #0 La brasa en casa dice:

    La España constitucional consigue 39 escaños en Vascongadas, y el nacionalismo excluyente se queda con 36. El pueblo ha hablado. Comienza el cambio.

    El cambio, hasta en los teclados de los ordenadores. Porque ya contó hace tiempo en uno de sus libros José María Calleja que, cuando entró como colaborador en ETB (años 80) en los teclados se había suprimido la Ñ para que no se pudiera escribir la palabra España.

  70. #0 xoxʇɐu dice:

    El PP de Galicia no sabe si Manguerita declaró a Hacienda por el uso gratis del Citroen.

  71. #0 lukas dice:

    El Güemes este es un ejemplo de hijodeputa de la derecha prepotente española que se pasa la democracia por el forro de los cojones. Alguien debería meterlo en el trullo por echar sus babas sobre un juez al que no pueden meter en cintura. Que les explique Fabra a ver cómo se hace eso ahora que el PPF se encuentra en la fase de castellonizar el país.

  72. #0 Luis dice:

    OFFTOPIC – El PSE se ha hecho con otro escaño mas por Álava, ya son 25. Me parece que Rosita de UPyDance debe estar tirandose de los pelos (o algo)

  73. #0 lukas dice:

    Ah, sí, Calleja, el de los cuentos, ese personaje que lleva mamando dos decenas de años de la teta de Eta.

  74. #0 Pati_Difusa dice:

    Hombre Brasa, ya sabía yo que andabas por aquí

  75. #0 Pati_Difusa dice:

    Bueno, amigos y brasa: me voy, que tengo que hacer unos dibujitos

  76. #0 mateo morral dice:

    #69
    No se si mientes tu o calleja pero la ñ está reconocida en el euskara
    Iñaki, ikurriña, Iruña…

  77. #0 LaMala dice:

    #55 xoxʇɐu
    Gonsdipado? 😀

    Creo que al hilo del hilo, para comprender la filosofía pepera, las declaraciones de Esppi son reveladoras:

    Aguirre dice que “si todos los españoles fueran funcionarios habría corrupción”
    http://www.20minutos.es/noticia/455001/0/aguirre/funcionarios/corrupcion/

    Lo veis? ese es el tono, ese desparpajo, ese manejo del inconsciente colectivo, ese quien esté libre de pecado… sintoniza muchísimo más con la gente, encima, los hce cómplices, da la vuelta totalmente a una idea que sería censurable, y la extiende a toda la sociedad.

    Ese debe ser nuestro punto de partida para “comprender” la filosofía pepera, vamos, que me jode mucho reconocerlo, pero es lo del Lazarillo que apunté el otro día.

    Y Aguirre lo sabe, y el PP lo sabe, los que no nos enteramos todavía somos nosotros, y aún teniendo razón, no llegamos a la gente como lo hacen ellos, no damos un mensaje popular, claro y directo, me parece que tendríamos primero que entender qué queremos decir, a quién y cuándo, joe, manejar un poco los tiempos, coñes, es tan difícil? creo que es de primero de márketing…

  78. #0 susoman dice:

    #56 Dónde está Ramallo cuando se le necesita…

    OT, pero me parece de interés. Esta mañana, en una parada de la línea 6 de metro de Madrid he comprobado cómo se sigue pidiendo papeles a los pasajeros con aspecto físico de extranjero. Pero ahora con policías de paisano y discretamente.

  79. #0 piezas dice:

    OT/SMS

    La bisagra exigente se queda sin puerta, repito: La bisagra exigente se queda sin puerta. Estó.

    Éste es el mayor ataque a la democracia de la historia de la democracia desde los griegos. Estó.

  80. #0 lukas dice:

    #76 mateo morral

    Pueden ser los dos tranquilamente, la Blasa y el de los cuentos.

  81. #0 Pati_Difusa dice:

    Uy!! blasa, Ginés López (alcalde de Arganda) acaba de dimitir por haber trincado más de 1.000.000 de euros

  82. #0 lukas dice:

    Rajoy es Ginés López, dimisión.

  83. #0 piezas dice:

    ¿A qué penes espera Garzón para pedir amparo al CGPJ?

  84. #0 susoman dice:

    #73 Calleja me parece uno de esos tipos que descoloca a la derecha y su lógica de los frentes y las trincheras. No le pueden buscar las vueltas con eventuales connivencias con ETA ni el nacionalismo, los ha sufrido en sus carnes y tiene el carnet de constitucionalista más limpio que muchos peperos, y sin embargo no se ha vuelto una especie de paranoico resentido, ya le ha cantado las cuarenta más d euna vez a ese bloque político-mediático para el que el terrorismo no es un problema, sino una coartada.

  85. #0 piezas dice:

    Camps va a quemar los trajes para hacer una cortina de humo para tapar la cortina de humo.

  86. #0 susoman dice:

    Qué callado se lo tenía el alcalde de Arganda, ahí ha estado estas semanas, calladito, viendo cómo iban saliendo los nombres de sus compinches y tragando saliva, temiendo que llamaran una madrugada a la puerta y no fuera el lechero (qué salao ese Güemes), con la menguante esperanza de que no lo delataran o apareciera mencionado en algún puñetero libro de cuentas. Ha sido aparecer el jeto en la prensa y dimitir en 12 horas, diga usted que sí, que se queda uno de lo más aliviado. Ahora contrición y propósito de enmienda.

  87. #0 Pati_Difusa dice:

    Uy, que acaba de dimitir otro alcalde ppsuno más.

    Y Mariespe sin dimitir, cachis

  88. #0 Pati_Difusa dice:

    El alcalde de Pozuelo polos zuelos

  89. #0 Pati_Difusa dice:

    #85, piezas

    Sí: Camps va a quemar los trajes ¡¡en la falla de la plaza de la Corrupsión!!

  90. #0 estupefacto dice:

    #69 La caspa en casa dice:

    La España constitucional consigue 39 escaños en Vascongadas,

    Otro bandazo de Pacofacha que ya no se acuerda de la murga que le dieron al pobre Patxi López. Eurasia nunca estuvo en guerra con oceanía y blablabla…

    Ojito, enlace a LsD.

  91. #0 xoxʇɐu dice:

    #77 Lamala

    Es que no paramos de brindar por el titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Murcia. Y por el Athletic.

  92. #0 xoxʇɐu dice:

    #76 mateo morral

    La Blasa no sabe leer, pero se lo ha dicho el mandril en la COPE.

  93. #0 LaMala dice:

    #91 xoxʇɐu

    AUPAA¡¡¡

    #92 xoxʇɐu

    Se dice “no sabe DE leer” 😀

  94. #0 ipon dice:

    Parece que no cabe tanta mierda en el maletero del Citroën. Qué penita.

  95. #0 Small Blue Thing dice:

    Hoygan, ¿por qué estas paginillas nunca tienen un Quienesomos?

  96. #0 Dani dice:

    #56 Llamadme Israel

    Qué lio pedro J con Pilar Miró? En diario 16 o en ya en el mundo?

  97. #0 piezas dice:

    #95

    Un tal Román Rodríguez Domingo, saragosano.

  98. #0 romeo dice:

    Respondiendo a la pregunta general, no quiero ser mal pensado, pero al igual que con los juicios del franquismo, hablar de la MASIVA, contínua y pestilente corrupción que ejerce el PP allá donde gobierna y juzgar y condenar a la cárcel a políticos por ello vuelve a ser ciencia ficción cuando:

    – los tribunales superiores de justicia de las comunidades estan financiados por las propias comunidades..es decir, juzgará el TSJ de Madrid, pagado por Espe, a los “chavales de Espe” del clan Gabana? No hay más que ver la “comisión de investigación” parlamentaria..de los espías..
    – los jueces son mayoritariamente conservadores, y algunos cargos “más políticos” no se muerden la lengua (vicepresidente del CGPJ).
    – la propia fiscalía es mayoritariamente conservadora
    – la dirección de la fiscalía depende del gobierno de la nación, un gobierno que tras las elecciones en el país vasco depende en exclusiva
    del apoyo del PP…para conseguir gobernar allí y en Madrid..(ya sin el PNV ni CiU)

    moraleja: mi tesis: el PP dará a Patxi López la investidura a cambio de que la fiscalía pare los pies a Garzón.

  99. #0 kiko dice:

    #70 A ver si hay suerte y le dan un poco de caña a frijolito. Mira andaba yo con lo de cohecho y no se había ocurrido que también por el lado de Hacienda puede tener también lado flaco.

    #77 Hijoputa, si. Pero todavia va por segundo curso. Espera que llegue a la ESO.

  100. #0 kiko dice:

    Perdón queria decir 71 en vez de 77.

    #77 (Ahora si). La señora esta acabara haciendo el esperpento, igual que su amigo fedeguico.

  101. #0 jaz1 dice:

    xoxʇɐu xD xD xD