mar 18

La clave L. B.

Tag: PP Ignacio Escolar @ 12:33

¿Es L. B. Luis Bárcenas? Entre los documentos de la trama Correa, en la contabilidad de su caja b, aparecen pagos en dinero negro a un tal L.B., unas siglas que preocupan en Génova 13 más que nada en el caso. “El tesorero es el cerebelo del partido, si nos golpean ahí estamos muertos”, asegura un dirigente del PP. “Si el caso Correa no llega tan arriba no pasa nada: pedimos disculpas, decimos que no lo volveremos a hacer, echamos a los corruptos y seguimos adelante, a trabajar en las europeas; pero si Garzón imputa a Bárcenas la cosa cambia mucho”, asegura la misma fuente.

Garzón lo intentó, pero la Fiscalía bloqueó su imputación al considerar que las pruebas no eran suficientes. Garzón podría haber hecho caso omiso de esa recomendación de la Fiscalía y elevar el caso al Supremo, pero la apuesta era muy alta. Si el Supremo más tarde no veía delito, Garzón se arriesgaba a sufrir de vuelta una condena por prevaricación.

Según publica hoy El País, un nuevo informe de la Policía aporta esas nuevas pruebas sobre la implicación del escurridizo tesorero, que era amigo personal de Correa e incluso veraneaba con él en familia. Según fuentes del PP, Bárcenas está dispuesto a reconocer ante Garzón que aceptó varios regalos de Paco Correa -unos gemelos de oro y un viaje a Nueva York-, pero no dinero. De momento, ni siquiera ha sido llamado a declarar.

El destino de Bárcenas también afectaría al resto de los acusados. Si Bárcenas -que es aforado como senador por Cantabria- es imputado, la totalidad del caso podría pasar al Tribunal Supremo, un lugar menos amable para un caso así que los tribunales superiores de justicia de Madrid y Valencia.

93 comentarios en “La clave L. B.”

  1. # Turista En Tu Pelo dice:

    Sinceramete, ya hay ganas de que les den en toda la cúpula.

    En donde más duele, para que se callen, para que no amenazen más, para que asuman responsabilidades, para que dejen de hacerse las víctimas y para que empiezen a tomar alguna medida que otra.

  2. #0 ipon dice:

    L.B. puede ser Larry Bird. Alomojó.

  3. #0 Orlando dice:

    Si pensais que el PP está hooliganizado para proteger a Espe y a Camps, no os perdáis lo que serán capaces de hacer para que no trinquen a Bárcenas en un renuncio. Están tan acojonados que casi ni hablan del tal Bárcenas, a ver si a la gente se le pasa por alto…

  4. #0 La clave L.B dice:

    […] La clave L.Bwww.escolar.net/MT/archives/2009/03/la-clave-l-b.html por Trailko hace pocos segundos […]

  5. #0 susoman dice:

    ¿Hacer el egipcio con regalos en especie es menos punible que con su equivalente en dinero?

    Como la justicia debe ser garantista, por mucho que los peperos se quejen de vivir en una dictadura parapolicial, lo normal es que la fiscalía sólo siga adelante si estima que hay pruebas sólidas. Pero que se tome sus tiempos y respete sus procedimientos no quiere decir que sea estúpida.

  6. #0 Orlando dice:

    Ya lo dijo alguien cuando dimitió Bermejo: si se sacrifica todo un ministro simplemente para dejar sin argumentos al PP, es que esto se trata de caza mayor. El tufo genovés se está haciendo cada vez más irrespirable.

  7. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    ¿Porqué aquí no tiran de su querido alomojismo? Porque a poco que lo gastes con el caso ardían todos.

  8. #0 hugo dice:

    Yo recuerdo que hace años era evidente que “pte.” era ‘presidente’, no ‘pendiente’. Supongo que quienes pensábamos que era evidente que el pte. González estaba al tanto de los GAL, estamos convencidos de que el tesorero L.B. paga sus trajes y sus viajes a Sudáfrica en efectivo y pierde las facturas que muestran que fue él quien pagó. ¿Qué piensa Pedro J.?

  9. #0 Alb2007 dice:

    Estáis tan locos de montar un escándalo en el PP para apartar la vista de la crisis y la inacción del Gobierno, que mañana encontráis un ticket del Burguer King en la acera y montáis un Guatergeit.

    Vale lo de Correa, pero lo de buscarle las cosquillas a Camps, a Barcenas, etc… ajajaja.

    Por cierto, L.B significa “Licores Bilbao”, algo de lo que abusáis mucho desde que habéis visto gente con trajes de 1.200 Euros (oooh que pasada). Por cierto, RADIO MAKUTO: “Se ha visto a ZP en el Corte Inglés de Castellana llevarse 20 pares de trajes a 150€ la unidad”, aunque claro con tan poco cuerpo que tiene el cabrón, de las dos mangas de un pantalón le salen 2 trajes.

  10. #0 Darth dice:

    L.B… L.B… alomojó no es Luis Bárcenas, alomojó es… ¡La Brasa! (en casa). ¿Tiene algo que desmentir, Don Sombrerero?… ¿yuju? ¿está por ahí?

  11. #0 ipon dice:

    Si L.B. declara ante el juez para joder al PP, Pedro J. tendrá que indagar en su pasado para buscarle chanchullos… oh, wait!

  12. #0 susoman dice:

    #5 Dándole una vuelta más, puede que el argumento de que los sobornos se hicieron en especie sí que constituya una última línea de defensa. Si L.B. se inmola y confiesa que es un corrupto y un vividor, y que todo lo que le daban era para su uso y disfrute, no saltan las válvulas de seguridad en el PP. En el caso de objetos o viajes, la explicación se sostiene… pero si recibió dinero líquido, ese que va de mano en mano fácilmente y sin dejar rastro, la coartada es mucho menos creible, y la deriva de la corrupción personal a la financiación ilegal de un partido, mucho más plausible.

  13. #0 murcielago dice:

    Pregunto,… ¿esto no es algo parecido a las paranoias que se cascaban algunos peones negros con ciertos asuntos de mayor calado? mira que si luego todo se queda en nada, que si LB quiere decir otra cosa, que si Garzón ha perdido definitivamente el rumbo,…

    Lo que yo decía, tanto marear la perdiz, tanta filtración interesada, para que luego todo se quede en un “caso lino” más,… y que conste que yo soy el primer interesado en que el PP pringue con su propia Filesa,… pero ahora mismo, incluso leyendo los datos que aporta “el país” la sensación que me queda es que este caso no deja de ser una maraña de indicios y rumores, nada más ¿cómo se puede explicar, si no es así, que por un lado la UDEF de la policía afirmaran que ya el primer informe de investigación sobre la trama, de 130 folios, había “datos contundentes”, y por otro lado, la fiscalía no viera indicios relevantes en este primer informe para implicar a Bárcenas?.

  14. #0 susoman dice:

    ¿Pantalones con mangas? No vuelvo a comprarme un traje en el Corte Inglés.

  15. #0 Orlando dice:

    #9: Qué falta de reflejos por tu parte, pensé que ibas a rescatar lo del avión de ZP a Londres para comprar trapitos con su mujer… Ainss, qué chasco…

  16. #0 lukas dice:

    Doy por hecho que Losantos está defenestrado. Supongo que cuando caigan unos cuantos generales del PP, al mismo tiempo le ocurrirá lo mismo a su otro cómplice mediático, Ramírez.
    Estos no tienen cojones pa meterse en el cuerpo una pildorilla de cianuro, por eso supongo que habrá que ampliar las cárceles.

  17. #0 emigrante dice:

    #5
    Para la la justicia puede que no haya diferencia entre el soborno en especie o en metálico. Pero la maquinaria de propaganda pepera podría meter una cuña por esa rendija. Mesplico: si le das dinero a una señora para acostarte con ella, es una puta pero si la invitas a cenar y le regalas unos pendientes es un ligue de una noche. Si LB recibía regalos de Gürtel es porque eran buenos amigos y si se “acostaban” juntos era porque se gustaban y no por devolver favores. Vamos que LB no es un corrupto sino una chica moderna.

  18. #0 Orlando dice:

    #14: Son los nervios, chico, sé un poco comprensivo, que el estado de ánimo en Génova 13 (Rue del Percebe) no les permite a los becarios de la sala de ordenadores ser coherente en todos los comentarios que postean.

  19. #0 ipon dice:

    #13

    Ya se verá. No pienso a salir a gritar a la calle, ni empapelar Madrit de cartelitos, ni comprar abogados para que digan lo que quiero, ni plantarme un día al mes delante de la sede de Génova a montar el numerito, ni pasarme las noches en vela elucubrando gilipolleces, ni…

  20. #0 Darth dice:

    Pues yo sospecho que L.B. es La Brasa, y que todo esto es un montaje de Garzón. La Brasa es un hombre íntegro a carta cabal, un señor de bandera que los tiene muy bien puestos y nos deja a diario de pasta de boniato.

    Además, qué furro Correa, anotando los chanchullos sin inventarse un triste nombre en clave: en lugar de referirse a él con un apodo molón, tipo “Bolsillo Profundo”, o “El Demiurgo”, o “Yoli84”, recurre a algo tan cutre y poco seguro como unas iniciales. Es que no hay nibel, hoygan.

  21. #0 lukas dice:

    Por cierto, L.B significa “Licores Bilbao”, algo de lo que abusáis mucho desde que habéis visto gente con trajes de 1.200 Euros (oooh que pasada). Por cierto, RADIO MAKUTO: “Se ha visto a ZP en el Corte Inglés de Castellana llevarse 20 pares de trajes a 150€ la unidad”, aunque claro con tan poco cuerpo que tiene el cabrón, de las dos mangas de un pantalón le salen 2 trajes.

    Joder, Peskata, ¿por qué odiáis tanto los gordos a los flacos?

  22. #0 piezas dice:

    OT

  23. #0 Mangeclous dice:
  24. #0 elreydelabaraja dice:

    Parece que Garzón no está en la terna de candidatos finales a presidir la Audiencia Nacional. Pedro J. lleva semanas puteando a Garzón en su portada y supongo que ahora se querrá apuntar el tanto. La pena para él es que, por mucho que rasca, de momento lo único que ha conseguido contarnos es que Garzón da conferencias y cursos y cobra por ello. Ya querría Pedro J. tener algo más suculento, yo qué sé, por ejemplo un vídeo compremetedor de Garzón con alguna Exuperancia, y no os quepa duda que se lo comía con patatas.

    Si es que te tienes que reir.

  25. #0 Peo Mio dice:

    #9 Alomojó, en lugar de un ticket del Burger King, se encuentran una cinta de la Orquesta Mondragón y entonces aprepararos.

  26. #0 mimenda dice:

    LB, La Bruja.

  27. #0 lukas dice:

    No, no, L.B. significa Lorquesta Bodragón, que este jodido Gurruchaga no se pierde una.

  28. #0 Darth dice:

    O puede significar La Batasuna. Han sío la ETA.

  29. #0 Alb2007 dice:

    #21 lukas

    Ese tio no es flaco. Es un esmirriado. De reencarnarse, se reencarnaría en percha.

  30. #0 herberwest dice:

    #13.- ¿El caso del lino te parece que no fue nada? Jodó.

    En todo caso, me parece mucho, mucho peor, la primera parte de la frase:
    ““Si el caso Correa no llega tan arriba no pasa nada: pedimos disculpas, decimos que no lo volveremos a hacer, echamos a los corruptos y seguimos adelante, a trabajar en las europeas;”

    ¿Pero qué cojones no pasa nada?

  31. #0 herberwest dice:

    En otro orden de cosas, ya tengo entradas para el concierto de U2 en Dublín. ¡Vuva yo!

  32. #0 herberwest dice:

    #22.- Tengo un problema con la máquina y por eso me reencarnado en herbito. Pero si alguien me pasa los links de las campañas paralelas, me monto algo pa LaVerdaz.

  33. #0 Pati_Difusa dice:

    LB es La Botellita

  34. #0 Pati_Difusa dice:

    ¿Será Lariano Bajoy?

  35. #0 Pati_Difusa dice:

    Quién será, seráaaaa, trarararaaaa

  36. #0 herberwest dice:
  37. #0 Trailko dice:

    Puede ser La Bruni. Sarkozy también en esto. A estrasburgo que va…

  38. #0 Pati_Difusa dice:

    Y Lasperanza Baguirre

  39. #0 Pati_Difusa dice:

    No, no, ya sé: Es La Barbie, que para eso necesitan tanta batista suiza y tanta trabilla italiana, que es una coquetuela ella y le gusta lucir los trajes

  40. #0 lukas dice:

    ¿Y si es Losemaría Baznar? Ostihas, qe fuherte.

  41. #0 Orlando dice:

    L. B. es La Berdaz. Todo en caja.

  42. #0 _xXx_ dice:

    Yo exigo a La Brasa una explicacion, ha hecho todo lo posible para enmierdar el caso y no para de despotricar de Garzon y ahora sospechosamente aparece un L B .

    Que callado se lo tenia…

  43. #0 Fito dice:

    #35 Que mala baba; junto al titular de “híbridos monstruosos” una foto de Hueco.

  44. #0 Kuryakin dice:

    #16 lukas

    Pues si…la COPE ya no es la referencia. Adivina cual es ahora. Empieza por “I” y acaba por “mia”.

    Y no te lo pierdas. ¡¡¡¡Tienen más pasta que la COPE!!!!

  45. #0 _xXx_ dice:

    Se busca chivo expiatorio o en su defecto, cabeza de turco, Razon: Genova 13

  46. #0 xoxʇɐu dice:

    Cuando alguien está dispuesto a confesar cosillas menoras es a cambio de que se olviden las mayores.

  47. #0 lukas dice:

    O.T.

    Al fin se ha encontrado el eslabón perdido entre el almendruco y Ana Botella:

    “Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.”

    El eslabón fue Miss Alabama 94 y sin quererlo hizo escuela entre los peperos legionarios y opusianos, creadores a su vez de la lengua galimática.

  48. #0 La brasa en casa dice:

    Ya digo que si es cierto que Camps se hospeda en el Ritz cuando viene a Madrid, deberia dimitir ya mismo, aunque sólo fuera por la chulería y prepotencia que tal actuación refleja.

    Pero también tiene que saber la gente que siete empleados, siete, de la sastrería de marras han declarado que Tomás falsificaba facturas como el que lava.

    En cuanto a Garzón (excluido ya, como era lógico, para presidir la Audiencia) cómo es posible que este hombre presuma de íntegro y cabal cuando hoy El Mundo demuestra con pelos y señales cómo el Banco Santander ha financiado el importe de sus cursos en EEUU. Cómo este hombre podrá juzgar a Botín o a cualquier directivo de ese banco si llegara el caso.

  49. #0 lukas dice:

    #43 Kuryakin

    ¿Lobotomía, Radio Lobotomía? No sabía ni que existía.

  50. #0 susoman dice:

    No es por romper el encanto, pero Rubalcaba, Bermejo y sus monteros no han movido los hilos adecuados en ese CGPJ títere del zapaterismo rampante para que el juez socialista Garzón recibiera el premio a sus servicios y llegara a presidir la Audiencia.

  51. #0 _xXx_ dice:

    #47. Dejese de mandangas y diga to lo qu ese sabe de ese L B con el que se relacionaba El Bigotes.

    tsk, tsk.

  52. #0 pacharan dice:

    Ah, depende de La Justicia, una vez más. Eso que elegimos tan democráticamente.
    Mira, como todo acto “responsable” menos mi puta vida, que no entiende de prórrogas, ni recursos, ni hostias. Y oiga, responsable: un rato.
    ¡Todos a la cárcel ya!¡Y a tiempo real!

  53. #0 lukas dice:

    Blasa, confiesa, estás pillada. Y andabas haciendo creer que eras un pobre jubilado al que no llegaba ni para comprar 8 periódicos de derecha diarios.

  54. #0 Pati_Difusa dice:

    Eso, eso, Brasa: que dimita Camps

  55. #0 herberwest dice:

    Recap:
    http://www.elalmeria.es/article/almeria/375303/mas/la/mitad/los/abortos/practicados/la/provincia/son/madres/inmigrantes.html

    … el tipo de noticia que los cuervos de los cojones utilizan no para proveer de apoyo a las madres sin recursos, sino para llamarnos sisinos a los demás.

    ¿Que no?

    Verán los comentarios a continuación.

  56. #0 Quimi dice:

    Como siempre excelente análisis de la vida política (en este caso el tema de Camps) del doctor D. Julio Seoane.

    http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/ratito/largo/elpepiespval/20090316elpval_12/Tes

  57. #0 Fito dice:

    Por cierto, los mermados no cambian: cuando Garzón empezó a airear mierda del PP se le echaron al cuello con la cacería, las conferencias que el muy desvergonzado cobraba por dar, etc.

    Ahora que el sastrecillo valiente ha declarado en contra de Camps de Golf le intentan convertir en el Al Capone de la corte y confección.

    Ad hóminem ad hoc.

  58. #0 Pati_Difusa dice:

    Por cierto, La Brasa, ¿si L.B. no eres tú, quién te han dicho en Génova 13 que sea?

  59. #0 Pati_Difusa dice:

    Ea ea ea, brasita se mosquea

  60. #0 Quimi dice:

    Aguirre gana a Gallardón en Caja Madrid el TSJ le da la razón y podrá modificar estatutos, lo acaban de decir en Cuatro.

  61. #0 _xXx_ dice:

    Lo que no llego a entender es por qué siguen saliendo casos de estos, si Rajoy dijo hace dos dias que TODOS los del PP eran inocentes.

  62. #0 susoman dice:

    Lo de Camps es masoquismo puro: con que saque las facturas de los trajes, o pida las copias -auténticas o falsas- que sin duda guarda la empresa, se terminaba su via crucis en cinco minutos.

  63. #0 Kuryakin dice:

    #48 lukas

    por I, no por L

  64. #0 La brasa en casa dice:

    Es que, si quieres acabar con el PP y con los 10,5 millones de votantes que lo sustentan, primero tienes que ser íntegro y honrado, no irte de caza gratis total junto con el ministro de Justicia, la fiscal del caso y el policía del caso, tampoco debes brindar por 20 años más de pesoe, no puedes cobrar conferencias a precio de oro, no puedes dejarte financiar tus cursos por el Banco Santander, no puedes engañar a tus jefes para que te dejen ir sin advertirles de que como siempre no lo haces gratis et amore, sino cobrando, con lo que deberías haber renunciado a tus 4.500 mensuales del sueldo de juez, tampoco puedes subirte a un estrado en marzo de 2003 como un sindicalista cualquiera a clamar contra la guerra de Irak y de paso contra Aznar.

    Si estás limpio de cosas así, y de otras muchas, entonces podrías abrir una causa general contra el PP, que, como es lógico, acabará como la causa de las fosas: “no hay caso; he constatado que Franco ya no vive”.

  65. #0 lukas dice:

    Blasa, si Garzón se subió a un estrado en Marzo de 2003, lo digo por qué a veces en estos temas se te va la mano hasta en 20 años, una razón de más para apreciar a este gran juez, que ha demostrado una vez más tener dos cojones, en este caso metiendo el bisturí en el corazón de esa mafia honorable de derechas de toda la vida. De ahí van a salir sapos y culebras, no lo dudes. Y el hacha de Rajoy se ha convertido en una Gillete sin filo que ni siquiera se atreve a tocar ese títere, cómplice y encubridor de corruptos.

  66. #0 lukas dice:

    Cojones con las conferencias de Garzón a precio de oro. A ver si va a tener que darlas sin cobrar, con el prestigio que tiene en el mundo después de complicarle la vida a esa asesino repugnante que fue Pinochet.

  67. #0 La brasa en casa dice:

    #64: si tienes ese curriculum que a grandes rasgos he trazado, moralmente no puedes juzgar ni a un carterista. En cuanto a Pinochet, siniestro, aborrecible y sanguinario dictador, creo recordar que acabo sus días en la cama y no en la cárcel. Con lo cual no veo el prestigio por ninguna parte.

    No sólo no presidirá la Audiencia, no sólo nunca será premio Nobel ni ministro (Felipe González era muy listo y conocía el paño), sino que veremos a ver cómo acaba su carrera este juececillo valiente.

  68. #0 lukas dice:

    Es que, si quieres acabar con el PP (quién quiere acabar con el PP, lo que pasa es que si pillas a uno luego salen docenas de corruptos de ese partido putrefacto)
    y con los 10,5 millones de votantes que lo sustentan, (quién quiere acabar con 10,5 millones de votantes, que se lo piensen antes de volver a votar a un partido putrefacto)
    primero tienes que ser íntegro y honrado, no irte de caza gratis total junto con el ministro de Justicia, la fiscal del caso y el policía del caso, (qué es eso de gratis total, manipulador de mierda, explícalo, no divagues ni enmierdes)
    tampoco debes brindar por 20 años más de pesoe, (eso fue hace casi 20 años y en un contexto que nada tiene que ver con el de ahora y tú lo sabes, so hijo de puta)
    no puedes cobrar conferencias a precio de oro, (tú y otros difamadores parecidos a ti habéis asegurado y propagado que el Santander pagó 1,7 millones de dólares a Garzón por dirigir un curso, mentiroso, demuéstralo)
    no puedes dejarte financiar tus cursos por el Banco Santander,(lo dicho)
    Etcétera, que no dices ni una jodida verdad ni aunque te equivoques, eres un grandísimo hijo de puta rabioso porque Garzón está tirando del hilo y sacando mierda a pozales de la puta derecha insolidaria, hipócrita y ladrona.

  69. #0 lukas dice:

    Si Pinochet murió en la cama no fue porque Garzón no se esforzara porque pagara por sus crímenes, cosa que el mundo civilizado tendrá que agradecerle siempre.
    Y ahora resulta que Felipe González fue un gran hombre y un auténtico visionario porque no quiso que Garzón fuera ministro. Anda que no le habéis echado mierda encima para ahora confesar esto, sinvergüenzas.

  70. #0 Hesselek dice:

    #66
    Si eres Aznar y tienes a Gomez de Liaño atadito a tu correa, lo menos que se puede pedir es que los dos vayan al trullo, y no uno a dar conferencias y el otro inhabilitado por unos añitos
    Si eres Camps y tienes por “más que un amigo” al presidente del tribunal que te ha de juzgar, lo menos que se puede pedir es que alguien investigue si esa amistad no te ha favorecido para irte de rositas.
    ¿Sigo, Blasa, sigo?

  71. #0 Anonymouse dice:

    Quieren acabar con uno de los pocos jueces que tienen huevos como para ir contra la delincuencia organizada pepera y a la vez mandar un mensaje a los demás jueces para que no se metan con ellos. Lo que ha hecho la mafia de toda la vida. Nihil novum sub sole.

  72. #0 lukas dice:

    Laa mafias siempre han actuado de esa forma. Y si este país no reacciona, estos golfos nos lo castellonizan en cuatro días. Ese, ese es su objetivo.

  73. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “Pinochet, siniestro, aborrecible y sanguinario dictador”
    Antes caballero como pocos, defensor ante el comunismo. Lo que hace no tener ni principios ni moral.

  74. #0 Small Blue Thing dice:

    [ya tengo ordenador]

    Joder, os podiais montar Lablasa.net y comentarle a ella.

  75. #0 beibei dice:

    blasa repulsivo mentiroso, no eras tu quien decia que Pinochet salvó Chile de el Régimen Marxista de Salvador Allende ¿?¿? asqueroso doblepensador ¿? Que siempre lo veis todo como os interesa, como hijoputas que soys.

    Lo que os da fuerza os enferma: el autoengaño.

  76. #0 Small Blue Thing dice:

    Bueno, es natural que me negatifficen por haberla mencionao, ¿¿¿PERO QUIÉN HA SÍO???

  77. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “no puedes cobrar conferencias a precio de oro”
    ¿porqué Blasa, si cobras las conferencias a precio de oro es que eres mu malo?

  78. #0 beibei dice:

    #73
    La blasa es un claro ejemplo de la opinion de mucha gente. Gente que no se hace preguntas, simplistas y educados de toda la vida.

    Podriamos decir que la Blasa es casi un icono.

  79. #0 Small Blue Thing dice:

    Si eso sí, pero es que es un fukin’ coñazo que una página entera de comentarios tenga más que ver con Blasa o Pekatas que con el post. Ni a Kuryakin que es de la familia le hacemos tanto caso.

  80. #0 lukas dice:

    Si es lo que pasa, la Blasa es una veleta, pero siempre vuelve al núcleo de la mierda apestosa de la derecha que es su habitat natural.

  81. #0 lukas dice:

    Vale, vamos a atender a Kuryakin. Una radio española al servicio del Psoe que empieza con I, no con L, y termina por mia. Pues, tú dirás, yo ni puta idea. ¿Radio Isquemia, Radio Infamia, Radio Ifigemia? De verdad que no caigo. Además cumple con la misma función que la Cope pero en la otra trinchera. Me rindo.

  82. #0 Nonnel dice:

    Sr Escolar, estaba aburrido esta mañana no? Lavirgen que de entradas….

  83. #0 beibei dice:

    Hombre yo creo que kuryakin no es un doblepensador de los de toda la vida como la Blasa, creo que es un tipo con buenas intenciones, pero lo que el propone no va a ningun lado ( la abstención ).
    Pero no se puede comparar con la blasa, el alb07 ese, o demàs doblepensadores que corren por aqui, vamos, que kuryakin no es ( o al menos no lo pareces )de la vieja escuela, ya me entendeis…

  84. #0 yops dice:
  85. #0 Nonnel dice:

    en la segunda foto se ve q Camps le esta contando lo q “hacia” con el sastrecillo en el Ritz

  86. #0 yops dice:
  87. #0 Alb2007 dice:

    A mí lo que me mola es ese tío que decía “mola la inmigración, vamos a regularizar a todo el mundo” y cuando empezaron a morir negritos en los cayucos nos tuvimos que gastar una pasta en untar a los gobiernos exportardores de inmigración y en vuelos de repatriación.

    Luego vino lo de negociar con ETA y que si De Juana era un hombre de paz, y al final la cosa terminó como terminó.

    Luego cuando la economía iba bien, que aquello no se debía a la inercia generada por el PP, que todo el mérito era del PSOE. Se empezó a regalar el dinero a espuertas. Cuando las cosas empezaron a ir mal (oficialmente, 1 año después de que realmente fuesen mal) aquello se debía al modelo económico del PP y a la crisis financiera creada por los amigos del PP.

    Y ahora cuando se las están dando todas “ZAS EN TODA LA BOCA” viene el buscarle las cosquillas al PP y desviar la atención mediática, ya sea con fosas de la guerra civil o con tramas de corrupción de lo más variado.

    Realmente (Z)ois unos (P)ringados. Vota ZP, vota tomadura de pelo.

  88. #0 beibei dice:

    “””” A mí lo que me mola es ese tío que decía “mola la inmigración, vamos a regularizar a todo el mundo” “”””

    Te refieres a Jose Maria Ánsar, no ?

  89. #0 Orlando dice:

    #86: Alb, ¿condenas el ytumasismo?

  90. #0 lukas dice:

    Y ahora cuando se las están dando todas “ZAS EN TODA LA BOCA” viene el buscarle las cosquillas al PP y desviar la atención mediática, ya sea con fosas de la guerra civil o con tramas de corrupción de lo más variado.

    ¿Desviar la atención mediática con fosas de la guerra civil? Os tenía que dar vergüenza a los desgraciados de la derecha decir esas cosas. Eso tenía que haberse resuelto hace 70 años, o sea en 1939, y todavía andamos así porque Franco no quería ni oir hablar de ello y sus sucesores han hecho cuanto han podido para que nadie mueva una palada de tierra.
    ¿Tramas de corrupción de lo más variado? Eso se lo cuentas directamente al juez, ya solo falta que de las tramas de corrupción del PP tenga también la culpa Zapatero.

    No sigas siendo tan bobo, Peskata, que no te enteras de nada.

  91. #0 Orlando dice:

    #89: Es la piedad católica en estado puro: ni se te ocurra matar a un embrión con una trituradora, pero a tus muertos, que les den por culo en la cuneta.

  92. #0 lukas dice:

    Sigo con el intento, Kuryakin, ya que no me aclaras. Radio La Gemia, si es que ha puesto la tal emisora por su cuenta. Que conste que te he puesto antes lo de Ifigemia por echar una mano, claro que es Ifigenia, pero es que me has limitao un huevo. Que me doy, que me doy. Joder, Kuryakin, antes no eras tan confuso.

  93. #0 Valdemar dice:

    #86 Alb2007 dice:
    “A mí lo que me mola es ese tío que decía “mola la inmigración, vamos a regularizar a todo el mundo” “.
    Celebro que le mole, porque si te molara que hubiese cientos de miles de criaturas sin regular por ahí, a expensas de los desaprensivos y explotadores sería usted una puta alimaña desalmada. Repito, enhorabuena por no serlo.

    “Luego cuando la economía iba bien, que aquello no se debía a la inercia generada por el PP, que todo el mérito era del PSOE”

    Pues una de dos: o los méritos y fracasos corresponden al PP o al PSOE. Yo pienso que el responsable de lo que le pase a un país es el partido que está en el gobierno. Al PP, por el contrario, se le llenaba la boca de decir que la época de bonanza económica era resultado directo de la gestión del periodo Aznar. Es un puzzle de dos piezas. Saque usted sus propias conclusiones. Al parecer, la gente del PP lo tiene claro.

    “Se empezó a regalar el dinero a espuertas.”

    Si lo dice por el cheque bebé, estoy de acuerdo en que fue una medida muy desafortunada, porque hay gente que no necesitaba ese dinero y podría haberse invertido en crear guarderías públicas, que buena falta hacen. Entre los 2500 de ZP y los 3000 que ofertaban algunas comunidades peperas, ¿quién le parece usted más irresponsable?. ¿Rechazaron las comunidades del PP acogerse al cheque bebé?

    “Luego vino lo de negociar con ETA…”

    O MLNV, que le llamaba Aznar. Por cierto, que UPN (marca navarra del PP) dijo que había que ser generosos en la negociación, y que en esa negociación Navarra iba a ser generosa. ¿Usted a qué cree que se referían los del PP cuando decían tal cosa?

    “y que si De Juana era un hombre de paz”

    Es lo que tiene el hablar por boca de mandril. Los mantras son tantos que se confunden y uno acaba diciendo disparates que si no dieran la vergüenza ajena que dan, darían hasta risa.

    Y su comentario sobre las fosas, en fin… ¿Mi abuelo tiene derecho a ser enterrado dignamente o debe pudrirse por los siglos de los siglos en una fosa común en Algeciras? El suyo, ¿dónde está enterrado?. ¿Qué le parecería si no supiese dónde ir a llevarle un ramo de rosas, si su abuela se hubiera muerto sin saber dónde yacen los huesos del padre de sus hijos?

    Sinceramente, espero que se mejore de lo suyo.