mar 06

Más que amigos

Tag: Política Ignacio Escolar @ 22:13

«Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta a la de amistad que resuma y defina la íntima y sentida colaboración entre De la Rúa y el president de la Generalitat»

Francisco Camps, 18 de septiembre de 2008. Presidente de la Comunidad Valenciana.

«Me siento feliz de esa relación»

Juan Luis de la Rúa, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y de la sala que ahora debe juzgar a Francisco Camps.

21 comentarios en “Más que amigos”

  1. # cád dice:

    Nos ha jodido, así duerme tranquilo cualquiera. Muy campestre todo.

  2. #0 xoxʇɐu dice:

    Me gustaba más el anterior. 😉 Prime.

  3. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Se lo ha guardao pal domingo, don Javier?

  4. #0 cád dice:

    Oye, perdona.

  5. #0 Ignacio Escolar dice:

    No, lo saco en un rato. Pero creo que este otro post era necesario antes.

  6. #0 Alqui dice:

    «Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta a la de amistad que resuma y defina la íntima y sentida colaboración entre De la Rúa y el president de la Generalitat»

    ¿Trapicheo?

  7. #0 susoman dice:

    ¿Qué tienen ustedes en contra del amor? Mientras no se vayan juntos a matar cervatillos, que eso sí está feo, no hay nada reprochable. Circulen, aquí no ya hay nada que ver.

  8. #0 ipon dice:

    La cuestión fundamental es que está clara la amistad entre el presidente del TSJ valenciano y Camps de golf. Si no hacen bien los deberes, se apelará al Supremo y entonces igual se caga alguno por la pata abajo.

    Mi pronóstico es que van a estirar el caso durante años, a ver si con suerte llega 2012 o toca adelantar elecciones por la puta crisis. Se van a agarrar a eso. Sólo la prensa puede evitar esta mierda metiendo caña a saco a estos golfos.

  9. #0 xoxʇɐu dice:

    Que yo sepa, la Presidencia del TSJ no es jerárquica, pero parte de los componentes de cada una de las salas son nombrados por el CGPJ a propuesta de las Cortes, es decir, que alomojó a alguno más le hacen las togas en Milano.
    La sala de lo penal tiene su propio presidente.

  10. #0 susoman dice:

    #8 No creo que Rajoy se plantee una moción de censura hasta que no vea que se remonta la crisis. Que ZP se consuma a fuego lento, y cuando los datos económicos mejoren, será el momento de postularse como el Segundo Milagro Económico después de Aznar.

  11. #0 Favio dice:

    Cuba.-MEDIAPRO contra la Revolución

    Javier Parra

    La República / UCR 6 de marzo de 2009

    http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/Imperio%202009/mediapro.htm

  12. #0 xoxʇɐu dice:

    !!Cognio!! El de la Rua preside también la sala de lo civil y lo penal. Se tendrá que abstener por más que amistad manifiesta.

  13. #0 Rinchocan dice:

    #6
    No, rositas, y de las dulces…, es que no se ha notado el cambio de semblante desde su primera comparecencia a hoy?, incluidas ojeras desaparecidas?
    Si tuviese más pelo se notaría también en la mengua considerable de canas.

  14. #0 morri dice:

    Qué vergüenza. Y nada, saldrán de rositas y aquí como si nada. En fin.

  15. #0 Quimi dice:

    ¡Me se una! He tenido que buscar un rato pero bueno. ¿Que tal chanchulleros? Y que conste que digo eso por no llamarles hijos de puta.

  16. #0 lb dice:

    En Castilla y León el presidente autonómico le ha puesto coche oficial y conductor al Presi del Tribunal Superior de Justicia ¿será por si alguna vez le tiene que devolver el favor? Y luego están los caciques locales que al presidente del TSJ le hacen la pelota cada vez que pueden. Aquí los corruptos también preferirían el TSJ a Garzón, claro.

  17. #0 herberwest dice:

    Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan.

    Y un pequeño fauno toca “Paquito el chocolatero” con su flauta doble mientras los querubines tiran petardos.

  18. #0 alsanan.info » El país que no conoce la vergüenza dice:

    […] Escolar.net » Más que amigos […]

  19. #0 "Tendremos que buscar en el diccionario la palabra que resuma y defina nuestra íntima y sentida colaboración" dice:

    […] "Tendremos que buscar en el diccionario la palabra que resuma y defina nuestra íntima y sentid…www.escolar.net/MT/archives/2009/03/mas-que-amigos.html por Asumido hace pocos segundos […]

  20. #0 anonadada dice:

    La felicidad ah, ah, ah en mi corazón oh, oh, oh oh

  21. #0 Exclusiva: Oferta de titulaciones 2010/2011 de la UPC | El mundo está loco dice:

    […] de 500 sin numerar. – Curso especial “la importancia de tener amigos”. Impartido por Paco Camps y el juez De la rúa. En el curso se darán clases sobre la amistad, cómo fomentarlas, cómo elegir los amigos […]