mar 11

Soraya quiere saber

Tag: 11m,Citas,PP Ignacio Escolar @ 08:04

“El PP siempre ha respetado todas las decisiones judiciales pero si hay nuevos datos deben ser convenientemente analizado (…) Cualquier español desea que se conozca todo lo que ha pasado y que no quede ningún responsable sin la respectiva condena”

Soraya Sáenz de Santamaría, peona negra

152 comentarios en “Soraya quiere saber”

  1. # anonadada dice:

    Es una cortina de humo para tapar el nuevo “Tamayazo” de Mariespe. La fecha les ha pillado a huevo.

  2. #0 anonadada dice:

    Por cierto lo de El Mundo es una PRIMicia que tiene ya 5 años.

  3. #0 ataeBrebyC dice:

    Se acabó el viaje al centro y vuelta al raca-raca.
    Maribárbola Saénz de Santamaría al dictado de Pedro Jorines, como el resto del Partío. Las fatuas del Inmundo unen una barbaridá.

  4. #0 ZüberSanta dice:

    Hoy es once de marzo, Día de la Marmota.

  5. #0 Peter Knife dice:

    Hoy, especialmente hoy, hay que decirlo más. Muchísimo más. Hasta que nos duela la boca.

  6. #0 nushu dice:

    Hay que decírselo más (a Soraya)-

    Por cierto, que yo tambien quiero “jugar”: “Aznar sabía que iba a haber un atentado y no supo gestionarlo (después)” -Colin Powell in my imagination-

    Yastá, que se investigue si Aznar sabía que “le preparaban un atentado”, queremos de sabé.

    Y ahora me largo, que este día me pone triste y de mala leche. Ciao.

  7. #0 estupefacto dice:

    Vaya tragaderas que tiene la Sor-aya, después de la putada de las foticas posando va y se sube al carro conspiranoico de Pedro Jeta. Tiene lo que se merece la verdad.

  8. #0 ghalager dice:

    El PP siempre ha respetado todas las decisiones judiciales que ha creído conveniente respetar, y ha criticado, con dureza, aquellas que ha creído conveniente criticar. En resumen: El PP siempre ha hecho lo que le ha dado la gana.

    En el PP, como los reyes absolutistas, solo responden ante Dios y ante la Historía. O como Franco, sin ir mas lejos.

  9. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    que hija de puta…

  10. #0 piezas dice:

    El PP siempre ha respetado todas las decisiones judiciales

    ¿Eso ha dicho la Bunny?

    Joder, qué cuajo. Precisamente ahora…

    ¡Ellos son los inmorales!

  11. #0 Darth dice:

    Es de vergüenza ajena lo de esta tía: después de la que le hicieron con lo de las fotos y cómo la pusieron, y aún está dispuesta a hacerle una limpieza de sable mediática a la caverna, y encima con estas mierdas conspiranoicas. La llamaron loca, la llamaron puta, la llamaron borracha, y ahí está ella humillándose más: “¡Sí, PPedrOjete, pégame, dame más, soy tu perra!”

  12. #0 ipon dice:

    Soraya, te lo tragas?

  13. #0 Caminante dice:

    No sé de que se escandaliza nadie: viendo la portada del InMundo de un día, ya se sabe lo que van a decir los líderes del PP (todos) al día siguiente. Lo que a mí me escandaliza es que nos pongan un pañuelo tan viejo delante y sigamos entrando al trapo como morlacos. Creo que estas declaraciones deberían ser una no-noticia.

  14. #0 alx5000 dice:

    Mmmmm… Rajoy, a pecho descubierto, gritando: “This! Is! Peonia!”

  15. #0 Quimi dice:

    Por el amor del Gran Pepino. ¿Tan idiota es la Sorayita que no ve que Marihuano la usa de mamporrera? Con tanta declaración insidiosa se está quemando políticamente. A su partido le da igual lo que le ocurra, por eso la cogieron jovencita, para no quemar un cartucho que hubiera costado mucho de formar. Sorayita, mona, que eres tonta. Que te están usando de ariete y cuando tu (poca) credibilidad se acabe te apartarán como a un juguete roto. Te limitas a repetir el guión que Marihuano, o no tiene bemoles o es tan listo que sabe que tiene que aprovecharse de el sin hacerlo suyo. Eres una “mujer de paja” y encima te creces pensando que algo de las victorias en Galizia te va a pasar réditos. Tonta y ambiciosa. Que mal lo vas a pasar niñata.

  16. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Es el “convenientemente” lo que te da una pista de por dónde van los tiros. “Convenientemente”. Con dos cojones, di que si.

  17. #0 Orlando dice:

    #3: Como decía el gran Alfonso Guerra en los mítines del PSOE, no sin razón:

    “Esta gente llevan viajando al centro veinte años, y aún no han llegado. ¿¿¿Pero de dónde venían???”

  18. #0 Fétido dice:

    Merecemos que nos gobierne esta gente. Metafóricamente hablando, si no hemos curtido a hostias al PP de Valencia por la comisión del metro o la EpC en esperanto; si no hemos inflado a guantás al PP de Madrid por la pantomima de comisión que se han cascado, por los tamayazos, por las estaciones de AVE, por el desmantelamiento de la sanidad y la educación públicas, por el linchamiento de Montes; si no hemos colgado del palo mayor a Aznar y los suyos por el 11-M, el Yak-42 y tutti cuanti, y encima volvemos a regalarles mayorías absolutas, es que lo tenemos ganado. Qué quieren que les diga.

  19. #0 Anonymouse dice:

    Cuando dice “nuevos datos” se refiere a nuevas portadas de El Mundo sobre el tema, supongo.

  20. #0 Small Blue Thing dice:

    Soraya, ¿te ha hablado ya Piyei de lo tuyo?

  21. #0 LaMala dice:

    Si, yo también quiero saber muchas cosas sobre las mentiras y la corrupción del PP, sobre los periódicos de pernada, y hoy más que nunca, quiero saber por qué estais haciendo esto con las víctimas inocentes de un atentado que os señala demasiado evidentemente como culpables y responsables.

    Pero tu y los tuyos no nos dejais conocer la verdad.

    Además de puta, mamporrera, hija, qué ridículo estáis haciendo y cuánto daño inútil. Bueno, inútil no, no para vosotros, a vosotros os da de comer, coméis mierda, por eso tenéis esos caretos de sinvergüenzas.

  22. #0 Mu dice:

    ¿Todavía estamos con esas? En el restaurante donde como casi todos los días, los periódicos disponibles son El Mundo y el Marca. Había observado el incremento de “noticias” (alguien dijo alguna vez que deberían existir las comillas mayúsculas) sobre el tema. El motivo está claro: vender periódicos. Lo que no había reparado es en lo conveniente de la fecha. Qué coincidencia que salen unas noticias nuevas justo antes del aniversario, para que cuando llegue las dudas estén en la cabeza de las víctimas de la información.

    Lo que no tengo claro es qué podría ganar el PP con este tema. La legislatura pasada ya intentaron jugar a este juego, y después se retiraron y se hicieron los tontos porque vieron que no convenía. A los lectores de El Mundo puede que le guste esto, pero quizás Soraya y Cospedal no han pensado que no conviene asociar de nuevo PP y 11M.

    Me pregunto si Rajoy sabrá contenerse o volverá a bailar Ricky Martin: “Un pasito palante Mariano, un pasito patrás“.

  23. #0 _xXx_ dice:

    Hoygan ¿Podrian decirme ustedes en cuantos atentados de la eta se ha himbestigado la autoria intelectual? yo es que no entiendo mucho de pezonadas.

  24. #0 bgta dice:

    ostias siguen con eso?
    esto es una mission para:al qaeda soudn sistem!

    http://www.youtube.com/watch?v=oiiXzKR5i8c

    esta peña que quiere? la verdad del once eme!

  25. #0 Mario dice:

    Pues a mi me gustaría saber la verdad. Si hubo pruebas que no se hicieron llegar a donde deberían me gustaría saber por qué, y si es mentira que las hubo, también.

    No soy simpatizante del PP ni de lejos, pero en lugar de criticar que El Mundo publique datos sobre irregularidades en el sumario del 11-M y que el PP le de bola, sería bastante más productivo decir POR QUÉ creen ustedes que semejantes afirmaciones son falsas que lanzarse simplemente a insultar o dar por sentado que lo son.

  26. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “sería bastante más productivo decir POR QUÉ creen ustedes que semejantes afirmaciones son falsas”

    ¿Productivo para qué?

  27. #0 Small Blue Thing dice:
  28. #0 LaMala dice:

    Pues Mario, me temo que para saber la verdad tendrás que leer la prensa extranjera, a mí también me gustaría saber, saber POR QUÉ un partido que pretende representar a españoles, insulta a diario a su inteligencia y a la de sus votantes, intentando torpedear la democracia desde la base.

    Y también me gustaría saber la verdad del 11M, y por qué el gobierno Aznar MINTIÓ, pero creo que con el método pezón negro, con insultos, con crispaciones, no vamos a llegar a ninguna parte, como ya se ha visto, y sí creo que dejando a la policía, jueces y expertos trabajar en paz, y no teniendo miedo de conocer la VERDAD, podríamos llegar alguna vez a conocerla.

  29. #0 Orlando dice:

    #25: Pues no sé… a lo mejor porque un juez lo ha determinado así.

  30. #0 Small Blue Thing dice:

    #25.- Mario

    ¿Porque hemos tenido los santos webos de seguir la información del sumario y creemos a la fiscal?

  31. #0 Nod dice:

    #25 Mario dice

    ¡Coño, un testigo de don Luís! Hacía tanto tiempo que no venían a pezonizar la Duda en mi casa… Pase, hombre, Mario, pase, no se quede en la puerta, claro, usted no simpatiza con el PP, pero algo oscuro hay… ¿se ha investigado todo? No, claro, qué interesante, siga siga, ¿qué me esta diciendo? ¿que hay irregularidades en el sumario? ¿que hubo pruebas que no se hicieron llegar? Uy, que mal pinta esto, seguro que hay gato encerrado… Ah, que hay un grupo de gente infatigable e incorruptible que no se pliega a la ¿versión oficial ha dicho usted? y que sigue incansable en busca de la verdad, uy qué interesante, corro a alistarme ¿dónde dice que es? a ver que apunto, li ber tad di gi…

  32. #0 LaMala dice:

    A mi también me gustaría saber por qué todos los 11M, desde hace 5 años, me levanto con este cabreo y mala leche…

    Dejad en paz a nuestros muertos, meteros a vuestros políticos por el culo.

  33. #0 Anonymouse dice:

    Lo que no puede ser es que el debate político y un tema como el 11-M gire en torno a la última cosa que se le ha ocurrido a un periódico para seguir sacando mierda con el único objetivo de cubrir al la oposición y de lanzar mierda contra el gobierno simplemente por desgastar. El periodismo sensacionalista de El Mundo no debería pasar de sus páginas a la política de verdad.

  34. #0 Small Blue Thing dice:

    No, “vuestros políticos” no. Eso es precisamente lo que quieren.

  35. #0 Anonymouse dice:

    Lo primero que tiene que hacer usted, si quiere saber la verdad, es leerse el sumario del juicio.

  36. #0 Fétido dice:

    #25 Mario
    Si una banda de, pongamos, 500 enfermos mentales se dedica a escrutar letra por letra y dato por dato cualquiera de los sumarios que se han instruido en este país, a estas alturas no hay un sólo asesino en el talego. El juicio de la Casa de Campo probó la implicación de varios de los acusados, otros no pudieron ser inculpados a pesar de su más que probable participación y otros se demostraron inocentes. Sencillo, ¿no?
    Estos hijos de puta no tienen el más mínimo interés ni en la verdad ni en la justicia, sólo les interesa hacer caja. Ya puestos, que se dediquen a investigar todas las anomalías que pudieron darse en los juicios a etarras, verás qué risa.
    Yo quiero saber por qué Espe no da subvenciones a la asociación de víctimas mayoritaria del 11-M y después se dedica a la hipocresía del homenaje a quién le niega el pan.
    Queremos saber, dicen.

  37. #0 yops dice:

    Una cosa está clara: Mejor que no seas un currante que se levanta a las siete de la mañana, que coge el cercanías para ir al tajo y te vuelen por los aires, porque,

    1) Tu familia quedará destrozada y desprotegida
    2) Te utilizarán los que van en cochazos blindados, como herramienta para sus fines partidistas
    3) Determinada gente, del estilo de los films Funny Games o Martyrs, con una fría maldad, se forrarán a costa de tu muerte y la desgracia de tu familia
    4) En el fondo, tu muerte no servirá para otra cosa

    Mejor tenerlo clarito, por si acaso.

    España, ese gran país.

  38. #0 el antiheroe dice:

    #18 Fétido

    Nos lo merecemos. A mi me hierve la sangre y creo que a varios de nosotros también. Sin embargo la mayoría, la MAYORÍA de la gente que puebla este país sigue apoyando los desmanes populares con su voto. La gente se indigna con lo de Bermejo o Garzón, mientras que ve natural que el PP en los últimos 5 años haya puesto en duda la justicia, la policía e incluso la democracia. “Normal, son franquistas” deben pensar sus votantes. Lo que yo digo “¿pero para qué les votas?”. ¿Seguimos anclados en la dictadura?

    Y no es por nada Mario, pero lo normal es confiar en la justicia. Ahora está difícil, lo sé. Y entiendo que no seas para nada votante del PP, porque ha sido el que más daño ha hecho a esta institución. Pero la autoría intelectual del atentado en Sri Lanka de ayer, ¿por quién fue organizado? ¿El gobierno ceilanés debe dimitir por no imbestighar a quién se le ocurrió que el suicida fuera en bici?

    Nos merecemos toda esta mierda por no salir a la calle, por no exigir a esta gente explicaciones. No tienen vergüenza, no tienen dignidad ni honor. 20 años viajando al centro de la decadencia y la inmoralidad política. Y nos da igual!!!!!!

    Mi padre siempre me lo dice: si a uno del PP le regalan un Mercedes, todo el mundo dirá “es normal”. Si se lo regalan a un socialista dirán “algo habrá hecho”. Y será así siempre. Si robas y eres del PP, es normal. Sí hundes un petrolero, inicias una guerra, destruyes documentos, violas la justicia, dices que la policía es la responsable del mayor atentado de todos nuestra historia, alquilas aviones con tripulantes borrachos, mezclas cadáveres, compras contrincantes, espías, cierras comisiones comparsa a tu antojo, gobiernas comunidades autonómicas de modo caciquil, gastas dinero del contribuyente en circuitos de F1 o Regatas de las que sólo se beneficia algún yerno, descarrilas un tren, pasas un tren de cercanías por donde tus amigos, montas autovías en Ibiza, mientes, descalificas, cometes delitos (Fabra) o los permites (Rajoy Brey) y eres del PP… ES NORMAL.

    Nos merecemos esto.

  39. #0 Mangeclous dice:

    #4: tú lo has dicho.

  40. #0 el antiheroe dice:

    perdón por las faltas, joder.

  41. #0 lukas dice:

    Llama la atención que la gente que más habla de moralidad y buenas costumbres sea la más manipuladora e hija de puta. Y luego está la responsabilidad de las grandes pantallas, porque tener en una emisora en cuya entrada se puede leer en letras grandes LA VERDAD OS HARÁ LIBRES a un hijo de puta destilando babas y creando odios durante varias horas diarias y en ese panfleto a otro hijo de puta soltando toda la mierda que es capaz, pues hace mucho daño a la sociedad. A una sociedad que evidentemente necesita paz para sus neuronas y no que la vuelvan loca estos aprovechados con fines exclusivamente mercantiles mientras defienden un modelo basado en los principios básicos del movimiento de aquel general asesino.

  42. #0 Small Blue Thing dice:

    #36.- Por eso no estoy de acuerdo con na Reyes hoy. Me parece de puta madre que no vaya el Grupo Socialista de la Asamblea al homenaje de Atocha. Las asociaciones de vecinos tampoco irán, estarán esta tarde en El Pozo. Por la misma razón que da Fétido.

  43. #0 Fétido dice:

    #42 Small Blue Thing
    Ni más ni menos.

  44. #0 lukas dice:

    Ninguna novedad. Desde que el hijoputa de Pedrojetas le hizo el boca a boca a la derecha franquista, no han abandonado la linea de hijoputez que él mismo les marca diariamente. Es lo único que sabe hacer esta derecha franquista.
    Y pensar que hubo un momento, años ha, en que parecía que la derecha española tendía a civilizarse. Vana ilusión.

  45. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Yo quiero saber hasta cuándo los mismos cabrones que permitieron el peor atentado terrorista de este país van a seguir culpando de él a quienes les quitaron democráticamente el poder. Quiero saber porqué seguís votando a quienes nos trataron de engañar, quienes manipularon y ocultaron pruebas para disculpar su incompetencia, quienes se cagaron en las víctimas y encima se las dieron de defenderlas.
    ¿Me lo puede vd. explicar?

  46. #0 JO dice:

    Pues yo sigo sin tener clara la verdad sobre el asesinato de Lincon, y qué me decís de lo de Julio Cesar?? eh, eh eh???

  47. #0 yops dice:

    Mientras, entre jocosas y divertidas reuniones…

    Esperanza Aguirre, Jiménez Losantos y César Vidal intercambian elogios y

    — Crisis económica. Estas palabras sólo fueron pronunciadas por Federico Jiménez Losantos, que hizo referencia a que hace unos años [en referencia al Gobierno de José María Aznar] se produjo la mayor prosperidad económica que ha vivido España, por lo menos desde los Reyes Católicos”.

    — 11-M. El director de ‘La mañana’ calificó los atentados como “masacre política”, “para la que no ha habido justicia”.

    — Los espías en la Comunidad de Madrid. En tono jocoso, Jiménez Losantos aludió a una posible victoria del Real Madrid en su encuentro contra el Liverpool de Liga de Campeones. “Si tuviéramos a los espías de El País, a lo mejor lo podríamos saber”, sentenció.

  48. #0 Waterlord dice:

    Y a mí me sigue maravillando cómo esta gente sabe perfectamente lo que cada español o cada “persona normal” piensa. Y el caso es que casi nunca coincide con lo que yo pienso. Así que o no soy normal, o no soy español…

  49. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Joder….

  50. #0 EnriqueBQ dice:

    #25 Mario dice:
    Pues a mi me gustaría saber la verdad. Si hubo pruebas que no se hicieron llegar a donde deberían me gustaría saber por qué, y si es mentira que las hubo, también.
    sería bastante más productivo decir POR QUÉ creen ustedes que semejantes afirmaciones son falsas que lanzarse simplemente a insultar o dar por sentado que lo son.

    Son deseos legítimos, y se pueden ver satisfechos, si usted está dispuesto a LEER y pensar por si mismo. De hecho, desde hace AÑOS las mentiras de El Mundo y Luis del Pino han sido completamente desmontadas. Tiene usted recursos más que suficientes para ver que el mundo ENGAÑA deliberadamente:

    Primeramente, leerse el Sumario y la Sentencia del tribunal juzgador. Ambas cosas están disponibles en la Red. EL Mundo sabe que la inmensa mayoría de la gente no se lo ha leído y juega con esa ignorancia a colar sus trolas.

    Si de verdad quiere instruirse le recomiendo tres sitios:
    Peón Gris. http://peongris.blogspot.com/
    Desiertos Lejanos. http://www.desiertoslejanos.com/blog/
    3 días de marzo. http://3diasdemarzo.blogspot.com/

    Lea usted los ARGUMENTOS que desmontan las mentiras de El Mundo, y verá la enormidad de su engaño.

    Respecto a la última: Dice El Mundo que ha habido “ocultación de pruebas” pero resulta que la fotografía que publica como “evidencia” de tal ocultación es del propio Sumario, donde está escrito que SI se recogieron muestras de ese foco y SI se analizarion. Y ese extremo también fue discutido en el juicio oral (está grabado por Datadiar). Así que ocultación ninguna.
    Lo que ocurre es que los resultados de aquellos análisis no le gustan a Gabriel Morís ni a Pedro Jota. Pero un análisis químico NO da el resultado que espera un periodista, sino lo que hay. Los peritos concluyeron en el juicio, incluido Gabriel Morís:
    a) Que no se puede certificar al marca comercial de una dinamita ya explotada a partir de los residuos. Se puede diferenciar si es pólvora, o dinamita, o TNT o SEMTEX, pero no se puede diferenciar entre diversas marcas de dinamitas (que todas son DINAMITA)
    b) Que otras evidencias, no los análisis post-explosión, indican que la dinamita usada fue GOMA2 ECO (Las vitolas de los cartuchos y el testimonio de Trashorras, la bomba del AVE sin explotar y el resto de cartucho intacto de la furgoneta)

    Y todo ello lo AFIRMÓ Gariel Morís en el Juicio y cuando fue preguntado por el Juez no pudo rebatir a sus colegas y tuvo que aceptar que esas afirmaciones son ciertas.

  51. #0 lukas dice:

    Hombre, de un país en el que han triunfado en los medios de comunicación víboras que no lo hubieran hecho en ningún otro y no quiero dar nombres, ¿qué es lo que esperamos? Si ahora le diera al mandril por anunciar desde el púlpito crecepelos, con lo gastado que está ese tema, vendería millones de frascos. A ningún calvo le crecería el pelo, pero si después de agotar ese filón vendiera un líquido depilador cuyos efectos duraran seis meses, lo comprarían hasta los calvos aunque no supieran bien para qué. Y así sucesivamente.
    De manera que, mientras no tengan otro producto estrella, seguirán sacando partido al 11-M, jodiéndose en los muertos, en sus familias y en la sociedad entera. Ellos son así. Así de hijoputas, claro. Y el personal, mientras tanto, a rebufo, que es lo suyo, o sea que le dan por culo y como está acostumbrao todavía habla bien del que se la endiña. No conocen otra forma de vida, la virtud de estos hijos de puta es mantener viva la ignorancia del pueblo.
    Si es que ya sobran las palabras…

  52. #0 Mu dice:

    #25 Mario
    #50 EnriqueBQ

    Mario, EnriqueBQ te ha dado bastante información, especialmente de anteriores manipulaciones.

    Lo que no puede ser es que para cada “investigación” (con “”) que publique El Mundo, nos toque a los demás investigar (sin “”) a ver dónde está la trampa. Acabamos leyendo medios, buceando en el sumario, y todo para descubrir otra mentira más.

    En ambos casos es un trabajo, como lo es escribir una vez más en nosecual foro para buscar explicar una vez más dónde está el doble fondo de la chistera. También es un trabajo para El Mundo, pero a ellos les pagan y a nosotros no.

    Teniendo en cuenta esto y la cantidad de falsedades que se han publicado en ese periódico y que ya se han rebatido, creo que para las nuevas podemos aplicar la inducción, y no nos vemos en la obligación de volver a investigar para saber al 99,99% que es una nueva trola.

  53. #0 LaMala dice:

    Y también quiero saber por qué se ha trabajado paralelamente a la investigación oficial, entorpeciéndola, petardeándola, boikoteándola, partiendo de la premisa “hay que conseguir demostrar que el PP es inocente y que los culpables son todos los demás, víctimas incluídas” en vez de comenzar desde cero y llegar a las conclusiones que procedan, eso me lo habría creído, pero llevan 5 años, 5 AÑOS que son 1825 días intentando demostrar lo imposible, intentando que pensemos lo que ellos desean que pensemos, y, por supuesto, insultando, zarandeando y meándose en las víctimas, y encima dicen que es por su bien BASTA YA

  54. #0 MATACURAS dice:

    Si Soraya quiere saber lo tiene muy fácil, que le pregunte a Aznar.

  55. #0 Small Blue Thing dice:

    Mu, mi padre, el 11M, iba diciendo mientras yo me conectaba a la BBC por Internet: “¡Me cago en Dios! ¡Estamos igual que cuando yo era pequeño!”.

    Ah, por cierto, el CEF ha llegado a El Jueves:
    http://www.eljueves.es/2009/03/11/anos_del_11-m.html

  56. #0 Samug dice:

    En el momento que el PP perdió las elecciones y un débil Rajoy se abandonó al poder del lobby neocon en lugar de imponer sus propias ideas (si las tuviere), su gente y sus maneras, Rajoy entró en una espiral de la que no puede salir.

    Esto fue como cuando Fausto pacta con Mephistopheles, y el demonio le dice: “yo te serviré aquí arriba, pero tú servirás allí abajo”.

  57. #0 EnriqueBQ dice:

    Hola otra vez:
    Debo insistir para dejar claro que mi mensaje #50 ataca al núcleo de la NUEVA mentira de El Mundo publicada el lunes: es FALSO que se hayan ocultado pruebas o análisis de las explosiones controladas realizadas a las bombas que fallaron.

    El SUMARIO recoge los detalles de que se recogieron muestras de tales explosiones, y también de que se analizaron. Luego esa información fue remitida al juez de instrucción, y fue conocida por las partes.

    En el JUICIO los peritos analizaron muestras de todos los focos. De hecho, se discutió ese extremo, si estaban todas, y se concluyó que había muestras de todos las explosiones. Y los abogados (acusadores y defensores) preguntaron a los TEDAX y a su analista por esas muestras, y ahí estaban.

    Publicar esa foto del sumario ahora, como si fuera una NUEVA revelación, es una FALSEDAD. No hay nuevas pruebas, que es lo que sugiere El MUndo, todo eso YA se conocía hace AÑOS y no es relevante. La Prueba de la doblez y la mala intención de El Mundo, en este caso como en otros es la diferencia entre el titular y entradilla de 1ª página y el cuerpo de la información. Si alguien lee la portada se lleva la impresión de que hay NUEVAS pruebas no conocidas antes. Sólo en una frase oculta en el interior reconocen luego que la foto es del Sumario. Así no pueden ser legalmente denunciado por libelo, aunque su intención está clara. Es irracional acusar de “ocultación” usando como “prueba” una foto aportada, no oculta y conocida. Pero así es la lógica de El Mundo.

  58. #0 lukas dice:

    No puede estar más clara esta alianza. ¡Qué buscan El Mundo y sus colaboradores? La pela. ¿Qué buscan la Cope y sus colaboradores? Lo mismo. ¿Qué busca el PP? El poder. Los “comunicadores” les dicen en su momento a los dirigentes del PP “eh, que estáis acomplejaos, que os sacuden hostias por ser los sucesores del franquismo, no tenéis que acojonaros, que os acogotan, venga ya, os vamos a limpiar este, que es un lince, y yo, vuestra imagen desde la raíz, que la guerra empezó en el 34 y eso, que además la iglesia está con nosotros, eso sí, esto tiene un precio y por supuesto no nos llevéis la contraria digamos lo que digamos ni os riáis por más que os entren ganas”. Vale, dice el PP. Y hasta ahora. De manera que España está cubierta de mierda, de su mierda.
    ¿Hace falta ser muy listos para sacar esa empresa adelante? No, solo hay que ser muy hijo de puta. Y eso es lo que son, mercenarios hijos de puta. Y unos delincuentes comunes de mucho cuidado.

  59. #0 Small Blue Thing dice:

    ¿Pero por qué disculpais a Rajoy? ¿No hacía política neocon cuando era ministrillo de plastelina?

  60. #0 Samug dice:

    #59
    Rajoy es un mandado. Hace lo que le mande su jefe. En su día Aznar, luego Aznar en la sombra, luego Losantos o P.J.

  61. #0 lukas dice:

    Los detalles de sus marrullerías son lo que menos importa. La cuestión es que son marrulleros y mienten siempre que lo consideran necesario. Tienen perfecta conciencia de que engañan, esa es su forma de alcanzar sus fines, engañar.
    Incluso llegan a hacer campañas para desacreditar a los jueces que dicen en sus sentencias lo que contradice sus maniobras y objetivos rastreros. Se encuentran en su salsa entre la mierda, les favorece que la sociedad se haya convertido en una absoluta mierda porque porque como las ratas viven más cómodos entre la basura.
    Muchachos, si hay gente que todavía no se quiere dar cuenta de eso, qué le vamos a hacer.
    Aquí la única esperanza es la Justicia, que no colabore con estos manguis, que no les pase ni una.

  62. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    47- Ah, que ahora los espías son del País. Y yo pensando que eran del PP.

  63. #0 Arnau-El catalán dice:

    Dice Soraya que quiere saber. Lamentablemente ya no vamos a poder preguntar por las caras de los asesinos a los 192 muertos por los atentados del 11M. Ellos sí los vieron. Seguro. Como también seguro los que se salvaron bajando unos minutos antes de los vagones de los trenes. Porque eso, estoy seguro, no se olvida.

    Lo siento Soraya, no lo puedo remediar, me fio de ellos más que de ti; me fio más de el juez instructor que del panfleto el Mundo; me fio más de los fiscales que de los abogados pagados con espurias intenciones; me fio más del juez que de los predicadores celestiales. Tú ni estabas entonces ni se te esperaba. Igual que tu antaño amado prócer de las Azores, que ni se digno a ir al sitio de los atentados. Por si acaso se manchaba. Supongo que estaba demasiado ocupado dirigiendo esas lamentables reuniones para urdir el engaño más repugnante que se ha visto jamás en un país democrático.

    Es verdad que estamos en una democracia, pero hay que tener delito para votaros, Soraya. O eso o existir en España 10 millones de imbéciles que les importa una higa que les llenen de mierda su cerebro y su dignidad. A mí no me da asco vivir en este país, Soraya, me da asco compartirlo con vosotros.

  64. #0 lukas dice:

    Rajoy es un títere, pero perfectamente consciente de su papel, porque el director de ese teatrillo ha adjudicado a cada uno el suyo en esta puta comedia. Y el desgraciado de Rajoy ha aceptado el suyo, su papel es esencial para que toda esta farsa siga adelante.

  65. #0 lukas dice:

    Es más, que Gallardón es el recambio por si les falla lo de ahora. Hombre, algo cambiaría si´gobernara él, pero desde luego nada de lo esencial.

  66. #0 Small Blue Thing dice:

    ¿Ven lo que digo de la izquierda desde hace días?
    http://www.jessicafillol.com/2009/03/11/toms-plntate-pero-no-as/

    Qué asco, coño.

  67. #0 Anonymouse dice:

    ¿Rajoy “neo-con”? Rajoy es un “con” de los de toda la vida, coño.

  68. #0 Kuryakin dice:

    Yo no entiendo ese empeño constante aquí, Nacho, de mostrarnos que el PP es una mierda, de que son unos impresentables, unos corruptos y cualquier cosa que deteriore su imagen…y a las primeras de cambio su gran partido rival, el PSOE, pierde el culo por conseguir sus apoyos o apoyarles: Lease Euskadi, Navarra y Caja Madrid.

    Si a mi me describieran a un conjunto de gente como se pinta aqui al PP, no iba con ellos ni en el ascensor, vaya, pero parece que el PSOE si puede (y en algunos sitios hasta se insinua que DEBE).

  69. #0 Anonymouse dice:

    Continúa el incesante escozor de los nacionatas vaquistas. Menuda temporada llevas.

  70. #0 Aragorn de Mordor dice:

    No os perdáis el retrato sociológico de la izquierda de hoy, a cargo de ese personaje que no está nada de actualidad, Felipe González.

    Una empresa de la novia de Felipe González construyó el puerto ilegal de Tarragona

    “Cereceda, dueño del restaurante Zalacaín, de Promociones y Conciertos Inmobiliarios, S.A (Procisa) y constructor vinculado al PSOE, mantiene una íntima amistad con el ex presidente del Gobierno, Felipe González, lo que le llevó a invitarlo a la fiesta de botadura de su nuevo yate de 44 metros de eslora en el Puerto de Tarragona en el año 2002, una celebración a la que también asistió el empresario Fernando Fernández Tapias, Carlos Sainz, Javier Merino, Mar Flores, el entonces alcalde de Tarragona, Joan Miquel Nadal (CiU) y el presidente del puerto, el también convergente Lluís Badia. No era la primera vez que González visitaba Tarragona acompañando a Cereceda y en esa anterior visita, el ex presidente del Gobierno volvía a Madrid en el jet privado del empresario.”

    ¡Arriba los parias de la tierra! ¡Igualdad!

    XD

  71. #0 lukas dice:

    ¿Y si González está gagá, qué pasa? Tampoco es que sea el único en este país.

  72. #0 etehcas dice:

    #70.

    Jojojojojo, hay que ser mermado para llamar a Felipe Gonzalez la izquierda de hoy.

  73. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Y digo yo que si Zalacaín es del PSOE darán de comer gratis a los pobres. Cuando pase por Madrid voy a recoger a unos cuantos y los voy a poner a su puerta gritando “¡Ista, ista, ista, España socialista!” para ver si les tiran un trozo de carne o algo por alguna ventana.

    ¡To pa’l pueblo!

  74. #0 etehcas dice:

    Es lo que tiene vivir 20 años por detras del resto del país. Que lo que es el hoy lo tienes un poco desvirtuado.

  75. #0 EnriqueBQ dice:

    Los detalles de las marrullerías de El Mundo SI importan. No se trata de enunciar “El Mundo Miente” y que se nos crea sin más, por nuestra cara bonita. Se trata de indicar cómo y dónde miente para que cualquier persona con un mínimo de honradez intelectual pueda dar por demostrado que efectivamente El Mundo miente. Se trata de convencer, no de imponer o de reclamar confianza “porque somos los chachis”

    Ya se que con mucho será imposible por más pruebas que se aporten, pero no necesitamos convencer a TODOS, sino al número suficiente para impedir las mayorías aplastante tipo CAM. Sin ir mas lejos, en Galicia el cambi ode tornas ha sido por 1 diputado, apenas el 2 % de los votos. Es esa fracción la que es necesario trabajar y convencer. Llorar mucho, proclamar lo extendido de los “tontos de los cojones” no va a atraer ni un voto más.

  76. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “Y digo yo que si Zalacaín es del PSOE darán de comer gratis a los pobres.”
    Que nooo, que esas memeces son de los curas, no de la izquieeerda.

  77. #0 etehcas dice:

    #73 Aragorn

    Oshea que un ayuntamiento gobernado por CIU comete una irregularidad y la culpa es de ZP. Sin olvidar que pasó en 2003 cuando lo mesmo FG ni conocía a esta tía ni estaba con ella. Más que un retrato de la izquierda de hoy lo que has enlazado es un retrato más de por qué en España no hay un periódico como The Sun o News of the World. Pa eso está el Inmundo.

  78. #0 Orlando dice:

    #68: Kuryakin, pesado. Ni Soraya es el todo PP, ni el PP es toda la derecha, al igual que Ibarretxe no es todo el PNV, ni el PNV es toda Euskadi.

    Conozco gente de derchas perfectamente respetable, aunque no comparta sus ideas, y a gente de derechas (y de otras ideologías) despreciable. También conozco nacionalistas vascos razonables, y… bueno, también te leo a ti.

  79. #0 Llamadme Israel dice:

    Donja: de sabé, Sor aya quiere de sabé, que hay que corregirlo todo.

  80. #0 Small Blue Thing dice:

    Pero además, fijense la relación de más de 6 grados de la cosa:
    “Cereceda, dueño del restaurante Zalacaín, de Promociones y Conciertos Inmobiliarios, S.A (Procisa) y constructor vinculado al PSOE, mantiene una íntima amistad con el ex presidente del Gobierno, Felipe González.

    Si el amigo de Felipe tiene una empresa Felipè tiene una empresa. Entonces si su colega no dimite, Felipe se convierte en Zalacaín el aventurero. O algo.

  81. #0 Small Blue Thing dice:

    *Felipè no, Felipe.

  82. #0 Anonymouse dice:

    Joder, los ataques del troll de Mordor contra la izquierda son de un certero que asusta.

  83. #0 Small Blue Thing dice:

    Sobre todo, qué rojos se vuelven cuando un tipo de izquierdas se hace rico currando.

  84. #0 lukas dice:

    A ver, EnriqueBQ, pues claro que importa que se hagan públicas las marrullerías de El Mundo. Ahora bien, ¿tú conoces a algún gran artista que tiene su estudio repleto de grandes obras y no les da salida? Gran injusticia, pero así funciona el mundo, la publicidad lo es todo. Los vecinos de este gran artista pueden asomarse a cualquier hora a la ventana y gritar que el mundo es injusto, que un gran artista vive ignorado en su portal. Ya, eso dice mucho a favor de esos bienintencionados vecinos, pero para que este artista sea conocido y valorado hace falta algo más. Solo quiero decir con esto que los medios tienen que ser los adecuados, que vivimos en un mundo en el que cada cual va a lo suyo y se ocupa poco de los gritos que los vecinos dan desde sus ventanas. Todo sería más fácil si hubiera en las mañanas de la Ser, por ejemplo, una réplica para el predicador de la Cope e incluso para el listillo de Carlos Herrera. NO con el estilo repulsivo de Losantos, no un enmierdador como él, sino alguien que supiera hacer una réplica adecuada e inteligente a ese manipulador sin principios. Un poco más de énfasis en ciertas cosas y también hablar en el lenguaje de la calle, no para élites a las que se les repite lo que ya saben. Ahí está la batalla, ahí, y la posible victoria de la razón. ¿Quién habla de emplear sus mismos medios? Pero que no se produzca un cansancio y un desencanto entre tanta gente valiosa que se acaba desesperando viendo de qué manera transcurren las cosas en este país, con esa derecha rancia, casposa y marrullera imponiendo impunemente sus jodidas mentiras.

  85. #0 Proskrito dice:

    ¿ no existe ninguna posibilidad de querella contra el INMUNDO ?

    ¡ ah !, que es que hay muchos jueces haciendo de papás consentidores.-

    ¡ pués entonces, habrá que recurrir a métodos más imaginativos, !.Pero lo que no se puede consentir es que un hijo de puta en un diario y otro hijo de puta en una radio, vayan haciendo y deshaciendo lo que les venga en ganas !

  86. #0 LaMala dice:

    #66 Small Blue Thing

    Precisamente, vengo de soitu, y he tenido la misma sensación.

    Hay una terrible falta de comunicación del PSOE no solo con sus bases, sino con la sociedad en general.

    Hoy el titular es que el PSOE no participa en EL Homenaje a las Víctimas del 11M, y la explicación? porque están de morros con el carPPetazo de Aguirre.

    Poddió, quién se encarga de la comunicación en el PSOE? LoSSasnos??

  87. #0 Small Blue Thing dice:

    Coño pero que lo diga Soitu es triste. Que lo diga Jessica Fillol, para mí, significa dos cosas: que es cortita (poco probable), o que querría unas primarias (poco deseable, porfa :(

  88. #0 lukas dice:

    Joder, que es que le acaba de pasar a Touriño. Recuérdese cuando declaró que solo adelantaría las fechas por el interés del pueblo gallego, no de su partido. Pero, ¿qué cojones pinta ese señor en la política, no sabe qué es la política, que está dentro de un cierto partido? Y como no se quiso enterar, ahí está, no él, que a mí él me la suda, sino el Psoe en la oposición en Galicia.

  89. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Yo sólo espero (por esperar algo) que de todo esto se extraiga la conclusión de que si bien la derecha española es una de las más hijas de puta el equidistán español no le va a la zaga.

  90. #0 Small Blue Thing dice:

    Yo diría que el equidistán español es más hijo de puta y más tonto. Porque no tiene nada que ganar.

  91. #0 EnriqueBQ dice:

    Efectivamente, el PSOE tiene una gran laguna de comunicación.
    Pero yo me refería más que nada a nuestra actitud individual en el blog.

    Si viene por aquí una persona y pone un mensaje como el #25 Mario, creo contraproducente responderle que “El Mundo siempre miente y punto pelota”, como ha habido varios mensajes (y otros tipo “usted no viene aquí a cazar”). Si a esa minoría se le DEMUESTRA la falta de escrúpulos de El Mundo, será otra boca más sin propalar falacias.

    El “prestigio” de un medio de comunicación se construye también con el boca a boca, cuando El Mundo tenga menos credibilidad que Antoñita la Fantástica entonces sus mentiras no tendrán importancia.

    Tampoco podemos quedarnos esperando a que la SER o Público reaccionen: esto es un blog y las participaciones individuales. O de otro modo, el que quiera peces … Esperar “algo maravilloso” sin hacer nada ya tiene dueño, o UNCLE.

  92. #0 Proskrito dice:

    # 89.-

    ¿ What equidistan ?

    ¿ te refieres a PRISA, y sus sub-productos ?
    o en general al devenir del PSOE y de Zapatero, en que al final se ha derretido como un pedazo de mantequilla en el culo de PedroJetas.-

  93. #0 La brasa en casa dice:

    Yo creo que, cinco años después, es hora de pasar página. El PP ya pagó de la peor manera posible: perdiendo injustamente unas elecciones que tenía ganadas por méritos propios, a pesar de algunos errores causados por la prepotencia de Aznar durante la legislatura 2000-2004.

    Aunque estos indicios desembocaran en pruebas concluyentes acerca de una autoría distinta, ¿qué iba a sacar en limpio el PP?

  94. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    91- Es que da pereza repetir algo que ya se ha repetido mas o menos como trescientas cuarentaiocho mil novecientas trece veces. Lo mismo son alguna más, no estoy seguro.

    ¿De qué indicios hablas, Pacoflaco?

  95. #0 LaMala dice:

    #87 Small Blue Thing

    Triste, muy triste me ha puesto lo de Soitu, la verdad, con tintes de impotencia y ganas de borrarme del país, del país país, no del periódico, que también 😀

  96. #0 Darth dice:

    #93 La brasa en casa

    perdiendo injustamente unas elecciones que tenía ganadas por méritos propios, a pesar de algunos errores causados por la prepotencia de Aznar durante la legislatura 2000-2004.

    Moraleja: el PP puede cometer todos los errores que le salgan del nabo, que siempre merecerá ganar las elecciones “por méritos propios” (AKA “derecho divino”, “porque sí y a callar”, “ante Dios y ante la Historia”…)

    Realmente esa es la mentalidad de muchísimos votantes del PP, aunque el Poloflaco sea un fake.

  97. #0 lukas dice:

    Hay que pasar pàgina de todo lo que interesa a la puta carcundia, Blasa, de la guerra del 36 que ellos organizaron, de los 40 años de dictadura con todos sus atropellos, asesinatos y efectos colaterales, del 11-M, de toda la apestosa manipúlación con respesto a esto, etc. Íncluso hay que pasar página de las miserias todavía vigentes en las que fue cómplice la derecha española, por ejemplo la guerra de Irak, que ahí sigue con las consecuencias que todos conocemos. Hay que pasar página de todo eso para que Losantos y Pedrojete continúen haciendo de matones de la clase y todos a callar. Que te den pol saco, Blasa.

  98. #0 Proskrito dice:

    #91.

    Hace poco en RNE, en las tertulias de las 0.00 horal el jefe del programa llamó a varios periodístas de diferentes ” sensibilidades ” del espectro y tal, entre ellos el individuo Miguel Angel Rodríguez.
    Pués bien el director del programa que se reserva el papel de moderador,permitió que el susodicho personaje acaparara practicamente el protagonismo del programa, que de una forma histérica,no hacia otra cosa que interrumpir a los demás, lanzando proclamas e insultos continuamente,desvariando,gritando, menospreciando a los demás medios ( llego a decir que PÚBLICO era una mierda, que no era periódico ),dijo que el PSOE perpetraba un golpe de estado ( textual ) , y no se cuantas alucinadas más.
    Pués bien todo esto le fué permitido ante la perpejelidad de los que ( supongo ) ese día creíamos habernos refugiado en uno de los pocos resquicios radiofónicos que quedaban ( ilusos ), pasando de HORA 25 ( que gran fraude, después de la muerte del gran CARLOS LLAMAS ).-
    Le fué cobardemente permitido por este señor director de RNE, que no le supo ni pudo cortar, y que con su negligencia profesional, dejo que el zumbao de Miguel Angel Rodríguez protagonizara el programa,saliéndose al final con la suya y dejando a los demas contertulios en la más completa indefensión y perplejidad.-
    ¿ es que el Gobierno ni siquiera sabe mandar en lo que podría y debería hacer, porqué a la gente no le llega nada de lo que intenta hacer ?-
    A lo mejor es que lo que hace, no es nada en definitiva, y entonces cobra cierto sentido: NO QUIERE QUE SE SEPA.-

  99. #0 Darth dice:

    Por cierto, aparte de las cantamañanadas de PPedrOjete con el Quimicefa, también hay otra cosa en la portada de El inMundo de hoy que tiene tela: para “celebrar” a su manera el quinto aniversario del atentado que lo sacó de pobre, el vividor vendedor de crecepelos Luis planta un Pino: “La trama rumana”

    Tres testimonios dudosos para un único autor

    Sólo un testigo vio a Zougam en el vagón número 4, donde estalló la bomba: un rumano que no acudió al juicio y que cobró 60.000 euros por una lesión auditiva leve

    Otra rumana declaró 20 días después del atentado que le vio en el vagón número 6: acudió al juicio y obtuvo 53.800 euros por otra lesión auditiva leve

    Un año después, una amiga suya, también rumana, corroboró su versión, acudió al juicio y cobró 48.000 euros por daños psicológicos

    Ya sólo las mierdas que pone el PPePPino feo en la portada de su amigo PPedrito PPiscinas sugieren mucho (mucha podredumbre moral, principalmente): “el pobrecito pelanas inocente Zougam fue condenado injustamente por un crimen que no había cometido, con los testimonios falsos de tres rumanos (seguramente delincuentes y mala gente) que mintieron acusando a Zougam para hacerse pasar por víctimas y así cobrar indemnizaciones que no merecían (además por chorraditas), y ahora por culpa de esos tres chorizos el pobre morito inocente Zougam está en la cárcel”.

    A veces es difícil decidir cuál de las facetas de la “fascinante” personalidad del PPePPino malo es la más repulsiva.

  100. #0 Proskrito dice:

    Amigo Darth,

    comparto -no sabes en que grado- la repulsión sobre el conspícuo y vomitivo elemento Pedrojetas, ( incluso gana en el ranking de repulsión al losantos, que ya es dificil, porque es incluso más viscoso,más físicamente repugnante ).-
    Pero no se quién por este foro, ha dicho, y creo que ha dicho bien, que en cierto modo, nosotros contribuimos a propagar sus mentiras y odios,por entrar al trapo y darle cancha.-
    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio,
    Confío en que algún día se muera entre retorcijones de puta madre, si puede ser antes mejor.- ( diariamente se mueren grandísimas y buenas personas, ¿ porqué no le puede tocar a él, que no llega ni a cucaracha ?

    SALUD.-

  101. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #92
    Equidistán es lo que en aduanas pasaría como sin declarar, posiciones en este caso.

  102. #0 Anonymouse dice:

    #99 Darth

    ¿Han condenado a Zougam por el testimonio de unos rumanos? Qué vergüenza. Como si los rumanos fueran testigos válidos o algo. Al final van a acabar aceptando testimonios de animales de granja.

    Joder, que ascazo…

  103. #0 La brasa en casa dice:

    Hay días en que el PSOE no debería levantarse de la cama.

    En una jornada tan señalada como la de hoy, no han tenido siquiera la dignida dde acudir a los actos conmemorativos en la Puerta del Sol, cuando se trataba de algo que está por encima de la refriega diaria. Todo el protagonismo para el PP; luego que no se quejen.

    Y en cuanto a la cominsión de investigación de Madrid, vaya imagen más patética la de la granuda portavoz socialista, insultando a Granados, repitiendo como un loro 25.000 veces su nombre, y dando una imagen bochornosa. Pero así está el PSOE, al menos en Madrid. Por eso, haga el PP lo que haga, se lleva las urnas de calle, impasible el ademán.

  104. #0 Proskrito dice:

    # 92.-

    J’e ne entendue, pas.-

  105. #0 Proskrito dice:

    103#

    Señora Blasa, a veces es mejor no juntarse con la mierda, más que nada porque huele, y el PP de Esperanza en Madrid, ¡ huele y de que forma !
    Las cosas claras, y la mierda por la taza del W.C.

  106. #0 ipon dice:

    #103

    Hoy te puedes ahorrar el fake-chou.

  107. #0 tiocamilo dice:

    Tienes razón Proskrito con lo de la tertulia de RNE. Yo he tenido que dejar de escucharla porque me ponía de tan mal humor con el tal Miguel Ángel Rodríguez y sus mentiras que luego no podía dormir.

  108. #0 Arnau-El catalán dice:

    #103

    La escala de valores de la brasa es clarificadora: “…imagen patética la de la granuda portavoz socialista”, y por el otro lado “haga lo que haga el PP, se lleva las urnas de calle”.

    Es decir y en otras palabras, un cerdo machista y un puto tragador de semen cavernario. Así nos va.

  109. #0 La brasa en casa dice:

    Arnau, es que, más que en la brega política, me la imagino en la peluquería, en la cola de la fruteria, o haciendo la colada.

  110. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #104
    A mi como si te operas…

  111. #0 lukas dice:

    Mejor granuda que granuja, como tantos corruptos mandatarios del PP.

  112. #0 lukas dice:

    Arnau, es que, más que en la brega política, me la imagino en la peluquería, en la cola de la fruteria, o haciendo la colada.

    Más educación, Blasa, más educación, que seguro que no soy el único que te imagina a ti chupándosela al Pedrojete y casi nunca te lo decimos.

  113. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    108 Fíjate que yo a la inmensa mayoría de líderes del PP me los imagino en la trena…

  114. #0 Anonymouse dice:

    Lamentable que los socialistas no aplaudan la excelente comisión de investigación de Espe. Qué patetismo y tal.

    Vamos, que cuando te dan por culo además tienes que dar las gracias.

  115. #0 Anonymouse dice:

    En los ambientes y cenáculos donde yo me muevo, donde la gente de derechas no escasea, se da por hecho que Espe ha cerrado la comisión para ocultar la mierda que tiene en Madrid, que es un cierre en falso y que tiene mucha jeta. Básicamente.

  116. #0 Fito dice:

    A ver, a mi me suda la polla que el troll residente sea tan totalmente imbécil como para “pensar” realmente lo que dice o tan totalmente imbécil como para mantener y ampliar el fake soltándola cada vez más gorda. De hecho, me limito a cascarle el negativo por defecto y a pasar al siguiente comentario.

    Pero los que estamos quedando como imbéciles somos nosotros por darle coba (y esta vez me incluyo porque ahora lo estoy haciendo) Lo digo porque cada vez resulta más cansino leer los comentarios y, por extensión, el blog. Y me da mucho por el culo que me pase esto por una mierda de troll.

    Ale, siento haber echado la peta, pero tenía que decirlo.

    P.D: Y uso el término “pensar” porque no encuentro otro; preferiría algo como el “mean” que usan los ingleses que viene a ser lo mismo pero no presupone la capacidad mental necesaria que implica nuestro “pensar”. Y siento la pedantonada.

  117. #0 lukas dice:

    Vamos, que cuando te dan por culo además tienes que dar las gracias.

    Pues a Pedrojete bien que le gusta.

  118. #0 nushu dice:

    Acabo de escuchar a la -hijadeE$$Peranza Aguirre- diciendo algo así como: “si los socialistas no han querido venir al homenaje a las victimas del 11-M, ellos sabrán. Lo feo que queda eso, y sus votantes tomarán nota” (ma o meno)

    Y cómo Fétido, tambien me pregunto:

    “Yo quiero saber por qué Espe no da subvenciones a la asociación de víctimas mayoritaria del 11-M y después se dedica a la hipocresía del homenaje a quién le niega el pan.”

    A ver si los que tienen que hacérselo mirar son los VOTANTES DEL PP.

    Que repugnante todo esto.

  119. #0 Mario dice:

    Madre mía… simplemente por decir que yo también quiero saber la verdad (sea o no la oficial) me han caído 20 votos negativos, amén de las varias y múltiples descalificaciones que les han sucedido.

    Me considero de ideas progresistas y soy lector habitual de Escolar.net, pero realmente hay que reconocer que entre los ciudadanos de izquierdas existe la misma cabezonería y cerrazón que se le achaca ahora mismo a la derecha.

  120. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #83 Small Blue Thing dice:
    Marzo 11th, 2009 a las 1:10 pm +1
    Sobre todo, qué rojos se vuelven cuando un tipo de izquierdas se hace rico currando.

    QUE NOOOOOO, que eso no va así. Primero te haces rico, currando o no (lo suyo es mediante “pelotazo”, invento socialista), y luego te vuelves de izquierdas, que es la mejor forma de mantener los privilegios dando una buena imagen ante el populacho que te aplaude hasta con las orejas.

    —-

    #76 marcialafuentestaeslamia dice:
    Marzo 11th, 2009 a las 12:55 pm +4
    “Y digo yo que si Zalacaín es del PSOE darán de comer gratis a los pobres.”
    Que nooo, que esas memeces son de los curas, no de la izquieeerda.

    —-

    Que las “memeces” como “dar de comer a los pobres” no son cosa de la izquierda es algo que no admite la más mínima duda. De izquierdas es darles “derechos” como el derecho a dejar de cobrar la prestación por desempleo cuando el paro dura mucho o el derecho a la eutanasia si no te gusta lo que hay. O el derecho al Audi de Touriño. Como diría el clásico, “sapere aude”, lo que podría traducirse también como “el que sabe va en Audi”.

  121. #0 LaMala dice:

    Estoy totalmente de acuerdo en ignorar al troll, pero por lo visto, tengo poco éxito 😀

    A lo que vamos:

    Esperanza Aguirre y el PP intentan homenajear hipócritamente a las víctimas del 11M que desprecia, humilla e insulta a diario, desde hace 5 años, con sus cómplices necesarios, el Mundo y la Cope

    Y repetirlo todos los días, desayuno, comida y cena, por los siglos de los siglos, amén, con perdón. Y además, tenemos las actas, perdón, las pruebas. Y no salir en las fotos con ellos, y no ser su puto eco, cojona ya¡

  122. #0 Anonymouse dice:

    #118 Mario

    Y ahora un poquito de equidistancia. Lo has clavao.

  123. #0 Anonymouse dice:

    Lo suyo es banear al troll por trolleo continuado, pero claro, los progres, con su buenismo, nunca hacen lo que hay que hacer.

  124. #0 LaMala dice:

    #118 Mario

    Aquí se viene meadito de casa, no a hacerse la víctima si no le gusta que la gente opine sobre sus opiniones. Es el riesgo que asumimos al entrar aquí, ejercer un derecho a opinar y que los demás hagan lo mismo 😀

    Para su tranquilidad, además de contestarle con toda educación, le informo que no reparto negativos, eso sí, ya me duele la mano de dar positivos. Daos (casi) todos por votados, que ya no puedo más.

  125. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    No cari, la memez es que eso de ser de izquierdas sea eso de practicar la caridad que usan los curas. Y de hecho es lo contrario: Es justicia.
    Pero claro, tampoco lo vas a entender tú.

  126. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Eso si, es gracciosísimo ver a la derecha darse golpes en el pecho hablando de lo buenos cristianos que son y después reprocharle a alguien de izquierdas tener dinero. Es tan contradictorio que uno no sabe por dónde empezar: Que si eso de ser pobre es propio de cristianos, no de rojeras, que si eso de la caridad es de la mujer de derechas de toda la vida, que teje un jerseito para que el hijo del obrero al que su marido explota no pase frío, que sieso de repartir riquezas se lo dijo Jesús a sus discípulos, osea, a tí, no a mi, que soy ateo…
    Es tan contradictorio, y sin embargo, no paran de decirlo en cuanto ven a uno de izquierdas que no se come los mocos. Dice mucho.

    De lo idiotas que son.

  127. #0 morenohijazo dice:

    # 118.

    Mario: le ruego que vaya poniendo aquí las dudas que pueda tener sobre la autoría de los atentados del 11-M.

    Si tiene paciencia, además de en los enlaces que le pone Enrique BQ (#50), trataré, modestamente, de hacerle ver la luz.

    tal ofrcimiento sirve para cualquiera cuyas dudas no hayan quedado resueltas tras los Juicios celebrados por el 11-M. Única cosa que pido a cambio: honradez. No responderé a trolls

  128. #0 morenohijazo dice:

    Para abrir boca, vamos a contestar sobre la supuesta “coartada” que supone para Zougham haber ido al gimnasio un ratito la noche anterior a la colocación de los explosivos:

    1) Ir a entrenarse, quizás a relajarse, un ratito antes de poner las bombas no es raro, lo hacen muchas de las personas que al día siguiente van a enfrentarse a un suceso que va a cambiar sus vidas.

    2) A las 07 H 00 Zougham no fue visto por ninguna persona que le proporcione una coartada para la hora de los atentados. La personas que le vieron al levantarse, y que creen que dormía en su cuarto, son familiares suyos, cuya parcialidad es presumible.

    Curiosamente, Del Pino pone todas las pegas posibles a los testigos (que no conocían de nada a Zougham) que declararon contra él durante el juicio, y cree como la Biblia a la familia del terrorista.

    3) Haber estado en el gimnasio por la noche no da ninguna coartada para el montaje de las bombas:

    Nadie acusa a Zougham de haberlo hecho: Para la acusación, y la condena, es indiferente que Zougham estuviese, o no, entre el grupo que montó las bombas. A efectos penales es como si Zougham nos dijese que, miestras “El Chino” viajaba a Asturias, el acudió a un partido de tenis.

    -Si no recuerdo mal, en la casa de Morata no había luz ¿Cómo iban a montar las bombas a oscuras? Terroristas, sí; tontos, no. Las bombas tuvieron que ser montadas con luz del día. Por lo tanto, nada impide (desde luego la estancia en el gimnasio, no) que Zougham participase en el montaje de las bombas

  129. #0 morenohijazo dice:

    Sobre el teléfono de la madre de Zougham que, al parecer, figuraba en la agenda del Terrorista islamista de origen francés Courtailler, lo que dijo Libertad Digital es:

    El número que se había encontrado en la agenda del terrorista David Courtailler era el 91.397.48.02, mientras que el de la casa de Zougam era el 91.377.48.02. Es decir, los dos números diferían en el cuarto dígito (un 7 en lugar de un 9). Por tanto, las investigaciones sobre Zougam y su madre se debían a un mero error judicial..

    Si el número que aparece en la agenda del terrorista galo no es el de la madre de Zougham, debía haber alguna anotación al dlado que lo relacionase con Zougham, lógicamente. Es evidente que debería figurar algo escrito como “madre de Zougham”, “chivo expiatorio para el 11-M” o “Zougham”, sin lo cual, la Policía hubiera tratado de localizar al dueño del teléfono, y dado que éste no es Zougham ni nadie relacionado con él, no habría seguido el caso.

    Tenemos, pues, una anotación del tipo “madre de Zougham” al lado de un teléfono que no corresponde. Lógicamente, hay que pensar en un error. Bien el teléfono, bien la anotación, contienen un error del propietario de la agenda, de Courtailler (dando por buena la versión de Don Luis, que cuenta que ese es el número que figura en la agenda, que no está tan claro)

    El caso es que el error tipográfico (lógicamente, la anotación es manuscrita) puede ser de dos tipos:

    Courttailler anota el número de teléfono y se equivoca en un dígito: 91.397.48.02, en lugar de 91.377.48.02

    Courtailler anota bien el teléfono y se equivoca al apuntar el nombre del dueño: Por ejemplo, en lugar de “Perico el de los Palotes” anota “madre de Zougham”

    Piensen, por un momento, cuál es el error más probable. Qué posibilidades hay de que un terrorista, a la hora de anotar un contacto, se equivoque y, en lugar de “De Juana Chaos” (por decir) ponga “madre de Zougham”, siendo Zougham una persona que, según del Pino, no conoce ni tiene nada que ver con el mundillo de Courtailler.

    ________________________________________________________________________________

    Pero, por otro lado, veamos cómo lo cuenta “El Mundo”:
    ————————————————————-
    Entre los miembros de esa célula terrorista investigada por las autoridades francesas había un individuo llamado David Courtailler, un ciudadano francés convertido al islam que había terminado integrándose en las redes terroristas. La comisión rogatoria francesa afirmaba que en la agenda de David Courtailler se habían encontrado algunos números telefónicos españoles y, entre ellos, el 913974002, «suscrito a nombre de Aicha Achab , domiciliada en la calle del Sequillo, 14, de Madrid».
    Con esto, parece que está clara la respuesta a la pregunta inicial: Zougam entró en el circuito de los sospechosos habituales de terrorismo porque en la agenda del terrorista francés Courtailler apareció el teléfono de su casa, ¿verdad?
    Eso es lo que parece. Pero las apariencias a veces engañan. Fíjense bien en el teléfono que hemos mencionado, el 913974002, porque cada uno de los dígitos que lo componen tiene una gran importancia.
    PRIMERA MUTACION: 913974002-913974802
    Lo que los franceses pedían, en relación con Jamal Zougam y su madre, era que se les tomara declaración como testigos, que se obtuviera de la compañía telefónica el listado de llamadas de su teléfono y que se registrara su domicilio.
    Sin embargo, al detallar las solicitudes, lo que los franceses pidieron fue que se consiguieran los listados de llamadas del teléfono 913974802, en lugar del que habían indicado al principio. Entre una y otra mención del teléfono cambiaba un dígito.

    ——————————————
    Hasta aquí, lo referido por PPedroOjete

    ¿Y si Courtailler tenía anotado correctamente el número de Zougham?. ¿ Y si el error es del funcionario que transcribió el número desde el escrito a la comisión rogatoria?

    Después de todo, la agenda estaba manuscrita, y no resulta tan fácil, en ocasiones, leer los números anotados por otra persona.

    Obsérvese que, según el propio “El Mundo”, que entrecomilla lo que parece ser frase textual de la comisión rogatoria, los franceses no sólo solicitaban la lista de llamadas de un teléfono, sino que declaraban bien a las claras que ese teléfono (por error que hubiese) correspondía a la “madre de Zougham”, domiciliada en tal o cual calle.

    ¿Cómo se puede seguir defendiendo que Zougham no estaba entre los contactos de Courtailler?

  130. #0 morenohijazo dice:

    Sobre el teléfono de la madre de Zougham que, al parecer, figuraba en la agenda del Terrorista islamista de origen francés Courtailler, lo que dijo Libertad Digital es:

    El número que se había encontrado en la agenda del terrorista David Courtailler era el 91.397.48.02, mientras que el de la casa de Zougam era el 91.377.48.02. Es decir, los dos números diferían en el cuarto dígito (un 7 en lugar de un 9). Por tanto, las investigaciones sobre Zougam y su madre se debían a un mero error judicial..

    Si el número que aparece en la agenda del terrorista galo no es el de la madre de Zougham, debía haber alguna anotación al dlado que lo relacionase con Zougham, lógicamente. Es evidente que debería figurar algo escrito como “madre de Zougham”, “chivo expiatorio para el 11-M” o “Zougham”, sin lo cual, la Policía hubiera tratado de localizar al dueño del teléfono, y dado que éste no es Zougham ni nadie relacionado con él, no habría seguido el caso.

    Tenemos, pues, una anotación del tipo “madre de Zougham” al lado de un teléfono que no corresponde. Lógicamente, hay que pensar en un error. Bien el teléfono, bien la anotación, contienen un error del propietario de la agenda, de Courtailler (dando por buena la versión de Don Luis, que cuenta que ese es el número que figura en la agenda, que no está tan claro)

    El caso es que el error tipográfico (lógicamente, la anotación es manuscrita) puede ser de dos tipos:

    Courttailler anota el número de teléfono y se equivoca en un dígito: 91.397.48.02, en lugar de 91.377.48.02

    Courtailler anota bien el teléfono y se equivoca al apuntar el nombre del dueño: Por ejemplo, en lugar de “Perico el de los Palotes” anota “madre de Zougham”

    Piensen, por un momento, cuál es el error más probable. Qué posibilidades hay de que un terrorista, a la hora de anotar un contacto, se equivoque y, en lugar de “De Juana Chaos” (por decir) ponga “madre de Zougham”, siendo Zougham una persona que, según del Pino, no conoce ni tiene nada que ver con el mundillo de Courtailler.

  131. #0 morenohijazo dice:

    Pero, por otro lado, veamos cómo lo cuenta “El Mundo”:
    —————————————————–
    Entre los miembros de esa célula terrorista investigada por las autoridades francesas había un individuo llamado David Courtailler, un ciudadano francés convertido al islam que había terminado integrándose en las redes terroristas. La comisión rogatoria francesa afirmaba que en la agenda de David Courtailler se habían encontrado algunos números telefónicos españoles y, entre ellos, el 913974002, «suscrito a nombre de Aicha Achab , domiciliada en la calle del Sequillo, 14, de Madrid».
    Con esto, parece que está clara la respuesta a la pregunta inicial: Zougam entró en el circuito de los sospechosos habituales de terrorismo porque en la agenda del terrorista francés Courtailler apareció el teléfono de su casa, ¿verdad?
    Eso es lo que parece. Pero las apariencias a veces engañan. Fíjense bien en el teléfono que hemos mencionado, el 913974002, porque cada uno de los dígitos que lo componen tiene una gran importancia.
    PRIMERA MUTACION: 913974002-913974802
    Lo que los franceses pedían, en relación con Jamal Zougam y su madre, era que se les tomara declaración como testigos, que se obtuviera de la compañía telefónica el listado de llamadas de su teléfono y que se registrara su domicilio.
    Sin embargo, al detallar las solicitudes, lo que los franceses pidieron fue que se consiguieran los listados de llamadas del teléfono 913974802, en lugar del que habían indicado al principio. Entre una y otra mención del teléfono cambiaba un dígito.

    —————————————————
    Hasta aquí, lo referido por PPedroOjete

    ¿Y si Courtailler tenía anotado correctamente el número de Zougham?. ¿ Y si el error es del funcionario que transcribió el número desde el escrito a la comisión rogatoria?

    Después de todo, la agenda estaba manuscrita, y no resulta tan fácil, en ocasiones, leer los números anotados por otra persona.

    Obsérvese que, según el propio “El Mundo”, que entrecomilla lo que parece ser frase textual de la comisión rogatoria, los franceses no sólo solicitaban la lista de llamadas de un teléfono, sino que declaraban bien a las claras que ese teléfono (por error que hubiese) correspondía a la “madre de Zougham”, domiciliada en tal o cual calle.

    ¿Cómo se puede seguir defendiendo que Zougham no estaba entre los contactos de Courtailler?

  132. #0 Valdemar dice:

    Aragorn dice:
    Y digo yo que si Zalacaín es del PSOE darán de comer gratis a los pobres.

    meeeec. Error. Lo de “deja tus bienes y sígueme” lo dijo el jefe de los católicos de pasta boniato: Opus Dei, Iglesia carcatólica, etecé. Yatusabe, esa gente tan austera y desprendida…

  133. #0 Valdemar dice:

    Y por cierto, agradecería que dejara de dársele coba a filoterroristas del tipo Pepinio and co. El juez ya habló y dictó sentencia. El que quiera saber, que se lea el sumario, jonesya.

    Una sugerencia.

  134. #0 Proskrito dice:

    # Para Carlos Arrikitown,town,town,.

    jo, si soy listo, que le he pillao. . .

    ¡ pero vamos a “de vel”, !

    ¡ se puede saber, que cohones, le pasa a vd !

    PS. ( iba a poner, que yo soy de los buenos, pero cualquiera sabe )

  135. #0 Proskrito dice:

    era el comentario, # 109.-

    ¡ megagüeen el copón !

  136. #0 Mario dice:

    Efectivamente, me parece completamente apropiado que la gente pueda “opinar sobre mis opiniones” (aunque mi primer mensaje no era una opinión en sí).

    Hasta tal punto me parece bien, que me permito el lujo de opinar sobre las opiniones que opinan acerca de mi opinión. Y opino que no tienen ustedes nada que envidiar a los censores de Libertad Digital.

  137. #0 Proskrito dice:

    # 134

    ¡ oiga ! ya parará.-

    ¿ conoce el 7 1/2, ?, a ver si se va a pasar.-

  138. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    El gran Piezas lo recuperó.

    Monty Logan escribió:
    Es la primera vez que escribo en este foro y por ello creo necesario señalar que no me considero un conspiranoico (en el sentido del término que vosotros soleis utilizar para desprestigiar a todo aquel que no opina como vosotros), pero tampoco me creo íntegramente la versión oficial que con tanto ahinco defendeis. He seguido el tema no con la profundidad con que los de uno y otro bando (pues de bandos puede hablarse en este caso) parecen, a tenor de sus manifestaciones, haberlo seguido, pero si puedo asegurar que, llevado por un particular interés por conocer la verdadera verdad (la redundancia parece necesaria pues todo el personal parece dar por cierta una de las dos verdades, negando a la otra cualquier viso de verosimilitud), he intentado acercarme sin prejuicios ni ideas preconcebidas a los hechos. Resulta imposible creer que todas las contradicciones puestas de manifiesto por el diario El Mundo sean meras invenciones de su denostado director, así como resulta también inverosimil que el juez Bermudez no haya dado con alguna de las claves que se esconden detrás del 11M. Vuestras discusiones por lo general presentan el perfil de individuos, no en busca del esclarecimiento de los hechos (caiga quien caiga), sino en pos exclusivamente de la defensa de los partidos políticos que se ven beneficiados por alguna de las dos versiones puestas en circulación. Con ello quiero decir que observo una falta de voces independientes guiadas exclusivamente por el afán de conocimiento de la verdad. En este sentido, me sorprende que a las pocas horas de salir la noticia en El Mundo que señala la sospechosa falta de información por parte de Manzano sobre la existencia de restos de un foco del 11M ya haya voces que sepan con rotundidad que esta noticia no solo es falsa sino que además con su publicación lo único que se pretende es confundir a la opinión pública. Me pregunto si los que niegan la información tiene datos de que la misma es mentira o si simplemente niegan de forma apriorística la posible veracidad de lo que se cuenta en el citado diario. En fin que si no me creo la versión oficial y no me creo la participación de ETA en el atentado (lo cual no quita para que siga considerando a los etarras unos cobardes asesinos racistas) debo ser una especie de rara avis en un desierto de manadas sumisas a las voces de mando de cada una de ellas.

  139. #0 Enrique dice:

    #134 Mario

    Puedes opinar, opinar de tus opiniones, de las opiniones de los demás, de las opiniones que opinan de tu opinión… Pero has puesto una gilipollez como un piano.

    Pues a mi me gustaría saber la verdad. Si hubo pruebas que no se hicieron llegar a donde deberían me gustaría saber por qué, y si es mentira que las hubo, también.

    Con esa estupidez estás insinuando que los demás no quieren saber “la verdad”, y tú no eres mejor que el resto, así que ve olvidándote de eso.
    Pero la verdad (que no “la verdad”), la verdad jurídica, no es otra que, primero, la de la Audiencia Nacional, y después la del Supremo, cuando confirmó la sentencia, absolvió a otros… Lo que todos ya sabemos. Y tienes que entender que esto no es una cuestión de opiniones, que la voz del Supremo es absoluta.

    […] en lugar de criticar que El Mundo publique datos sobre irregularidades en el sumario del 11-M y que el PP le de bola, sería bastante más productivo decir POR QUÉ creen ustedes que semejantes afirmaciones son falsas […]

    ¿Y dónde está el límite en todo esto? Ya han puesto en algún comentario que la nueva “prueba” de El Mundo no es tal porque ya existía. Que está en el sumario, que está juzgado, que está más que comprobado por todos los peritos. ¿Hasta cuándo hay que estar contestando cada una de las imbecilidades de Pedrojota? Él tiene la carga de la prueba. Es él el que tiene que demostrar que lo que dice no es, una vez más, sólo mierda. ¿Cómo puedes decir, después de cinco años de mentiras, que es más productivo pasarse todos los días demostrando que cada una de sus portadas es falsa y que sigue siendo cierta la voz del Supremo? Es absurdo.

    Y lo de los censores, venga, anda, yo he podido leer perfectamente tu comentario hace un momento. ¿Puedo hacer lo mismo en Libertad Digital?

  140. #0 lukas dice:

    Proskrito, ya te ha contestado Carlos. Lo que ocurre es que en este blog hay gente que está hasta los mismos huevos de explicar cosas con respecto al 11-M, y no solo sobre este tema, y cuando alguien aparece por primera vez por aquí con pinta de despistado, el 90 por ciento de las veces es un troll como una puta casa o un vendido a la facción del PP más marrullera. Hay que comprender eso para juzgar los malos modos de los más veteranos del blog que son una gente de puta madre pero que a veces no tienen demasiada paciencia por lo que te digo. Si tú vas de proskrito de los buenos, o sea de los de Richmal Cromton facción Guillermo Brown y no de los hijoputas que no les dejan hacer agua de regaliz, observa un poco y llegarás a conclusiones.
    Ten en cuenta que llevan cinco largos años soportando las hijaputeces de los hijos de puta de peones negros y solamente por eso ya merecen un respeto, pero un respeto de los de verdad. Y un agradecimiento porque han hecho una labor impagable neutralizando a esos hijos de puta cuando eran los matones de la puta clase, tarados pero abusones.

  141. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    134- Váyase vd. a defecar, caballero.

  142. #0 Darth dice:

    #134 Mario

    Mira, Mario, hijo, que no cuela. A estas alturas de la película, después de lo del ácido bórico, después de lo de la tarjeta de la Orquesta Mondragón, después de lo del primo del Chino, después de lo del yerno ideal que ayudaba a su abuelita a ordeñar las gallinas, después de los cuentos sobre la bolchila, después de las historias surrealistas sobre los moritos congelados y después de los jueguecitos de PPedrOjete con el Quimicefa; después del juicio y después de ver desmontadas, con la firma de un juez, todas las burdas patrañas de PPedrOjete y sus muchachos, no cuela.

    Después de todo lo que hemos visto, si algo deberíamos haber aprendido es que cuando El inMundo o Luis del Pino dicen algo del 11-M, lo más probable es que sea otra patraña, como las que ya hemos visto desmontadas. Es como dar crédito a un etarra que dice que ha sido torturado, que ya hemos oído demasiado ese cuento y que si no nos presenta una mandíbula rota, mejor que se vaya a cagar a la vía. Con El inMundo pasa algo similar: a menos que nos traiga una confesión de la misma ETA o de un policía diciendo que fueron ellos, no nos vamos a creer nada de lo que cuenten. Pensaremos, como con el etarra de las torturas, que miente (y no nos equivocaremos).

    Que a estas alturas de la película alguien venga con el cuento de “yo no es que sea de ningún partido, es que sólo quiero saber” sólo se puede explicar de dos maneras:

    A) que ese alguien se haya pasado 5 años en hibernación, o

    B) que ese alguien sea un fan de PPedrOjete haciéndose pasar por “inocente preguntador sin mala intención”.

    Hay una tercera opción, que es
    C) que ese alguien sea tonto de los cojones y se trague cualquier tontería que le cuenten en tono serio.

    Yo supongo que tú estás en el grupo B, aunque quién sabe. Y del numerito victimista de “seño, seño, que esos niños me ponen negatiffos por decir que quiero de sabé”, demasiado patético como para hablar de él.

  143. #0 Lindo dice:

    Más alla de lo que dice el PPel problema esta en las mezquitas españolas. Mas detalles en mi blog.

  144. #0 Lindo dice:

    Más alla de lo que dice el PP el problema esta en las mezquitas españolas. Mas detalles en mi blog.

  145. #0 lukas dice:

    #140 Darth

    Es como dices, pero que sepas y por raro que te parezca que ha habido un montón de gente en hibernación durante estos´5 últimos años.
    Fíjate, si tú por ejemplo estás en AI para Acciones Urgentes que ya sabes que se trata de hacer alguna cosa para que no se carguen las autoridades iraníes, u otras, a un chaval de 15 años por un delito X, y hablas con gente que lo único que hace en sus ratos libres es ver fútbol, pues mejor que no intentes explicarles nada porque vas a quedar como un excéntrico y un aguafiestas. Si te preguntan, ya es otra cosa. Y, esto ya es para proskrito;
    según cómo le pilles a tu interlocutor, si está ya algunos graditos más arriba, pues igual te manda a tomar por culo. Paciencia y lo que hay que hacer es ir de cara hasta entender. Amos, digo, que estos blogueros veteranos de aquí tienen un cuajo de puta madre. De verdad.

  146. #0 lukas dice:

    Por cierto que casualmente y para no ponernos graves, acabo de encontrar una joya de la hostia, que así se escribe la historia. Hay una cosa que se llama Zaragozapedia en la que habla de jugadores históricos del equipo maño. En el apartado correspondiente a Marcelino, el Zarra hispano de los 60, después de la correspondiente semblanza, se puede leer: antiguamente trabajó también como seminarista
    Buaaaaahhhhhhhhh, acojonante, se merecería ir también a fraselebres, Small.

  147. #0 morenohijazo dice:

    De todos modos, pienso que no está de más reaccionar con firmeza y rapidez y desmentir rotundamente, sin cansarnos, tods estas campañas de Pedro Jota, Libertad Digital, Del Pino, etc.

    Y no lo digo por los trols que pasan por aquí, que vienen a joder…

    Casi todos los asiduos de Escolar.net, y muchos votantes de izquierda, tienen ya claro lo que se puede esperar de la gentuza conspiracionista.

    Casi todos los asiduos de los blogs de Del Pino, etc, lectores convencidos de “El Mundo”, fachas inveterados, etc, da igual lo que les digas, que seguirán con su martingala jubileta de “Federico, ese sí que dice verdades”

    Sin embargo, hay un buen montón de millones de españoles, de los que no les interesa leer blogs políticos, no se gastan un euro en el periódico y leen el que compran los bares, cuya opinión politica es, en gran parte, la que decide una elección, que es muy influenciable por lo que lee y oye cada día.

    Es una masa importante, que en general acepta lo que digan los jueces. Apenas siguieron el Juicio por el 11-M, pero se enteraron del resultado y les pàreció bien.

    Esa gente, muchas veces, saca su cultura política de lo que pone en la portada de los diarios que exhiben en la puerta del kiosko.

    Para ésos, muchas veces, si Pedro Jota denuncia algo y nadie le pone una querella o le contesta, automáticamente tiene razón.

    Y con el tiempo, como dijo Goebbles, hasta la mentira más imrobable, a fuerza de repetir, se convierte en verdad para el pueblo.

    Un hecho como que Zougham dice haber pasado unas horas el día anterior en el gimnasio, cosa que puede ser ciertya pero que no tiene ninguna relación con los hechos por los que se le condenó, ha comenzado a ser publicado como “la coartada” de Zougham. Lo repetirán una y otra vez, en la radio, en la prens, y dentro de unos meses, o años, muchos jubiletas o taxistas, si les preguntas si sabe algo de Zougham, dirán que fue condenado como “cabeza de turco” porque “estaba en un gimnasio cuando se pusieron las bombas”. Esto último ya lo ha dicho Federico literalmente, no es una broma.

    Como éste, muchos puntos falseados van a ser publicados y repetidos una y otra vez: Manzano escondió las pruebas, las testigos contra Zougham eran falsas, el teléfono de Zougham no era de Zougham…

    No consiste en responder una y otra vez las mismas tonterías.

    Pero sí, ante la aparición de hechos que los conspiracionistas denuncian como novedosos (aunque no losean) debemos responder, punto por punto, a sus mentiras y hacerlas aparecer como lo que son, ante la opinión pública.

    Eso, que yo digo de hacerlo aquí, debería hacerse en los grandes medios de comunicación, que son quienes tienen los medios para que les lea todo el mundo.

    ¿No responder? ¿Dejarlo estar?Ya habéis visto lo que ha pasado en las gallegas. Una campaña de difamación, con fotos antiguas, datos no probados, datos falsos, ha supuesto la derrota de la opción de progreso. Al día siguiente, o casi, de la victoria del PP , salen los medios d la izquierda a decir que Feijoo lleva un coche gratis total de Citröen, que la Xunta con Fraga encargó 13 Audis, y que Fraga se levó un todo terreno a casa.

    A buenas horas. A buenas horas.

    Parece mentira que no se acuerden cómo creció la Teoría de la Conspìración, prcisamente por pasar de todo.

    En toda la Historia de los Medios de Comunicación, jamás de los jamáses ha sido una buena idea permitir que un poder fuerte, dotado con medios de comunicación poderosos, difunda sus trolas sin hacer oposición a ellas.

    Fíjense Goebbles, por ejemplo: ¿sirvió de algo la política de Apaciguamiento? Incluso los líderes judíos de Alemania, con su estúpida idea de aborregamiento (“dejarlos, dejarlos, el pueblo judío está acostumbrado a sufrir, es una persecución más, ya cesará, otras hemos visto”) llevó a lo que llevó.

    Podemos poner, también, el adoctrinamiento de masas en URSS pòr Stalin, pero pongamos uno más cercano en tiempo y espacio. Berlusconi, con un control ab-so-lu-to- de los principales medios de comunicación, consigue controlar a sus anchas el poder judicial, y no sólo casi no se oyen voces de protesta, es que no tienen eco en la opinión pública italiana, acostumbrada a ver, desde hace años, al Segundo Duce, jovial, alegre, caradura, conquistador…

    Como no cambien, y mucho, los medios y los votantes de izquierda, nos encontraremos gobernados pronto por un mamporero de Pedro jota.

  148. #0 Chinaski dice:

    #148
    Si acabamos gobernados por PPedro Jota me voy del país. Hasta prefiero a Berlusconi, al menos me echaría unas risas

  149. #0 lukas dice:

    Como no cambien, y mucho, los medios y los votantes de izquierda, nos encontraremos gobernados pronto por un mamporero de Pedro jota.

    Yo eso lo tengo más claro que la hostia. Y también huyo, les van a dar por culo. Ya llamaré a la familia de vez en cuando, siempre con la condición de que no me hablen de política ejjjjjjjjjjjpañola.

  150. #0 Small Blue Thing dice:

    Acabo de oír a Iñaki y sigue repitiendo la gilipollez de que los socialistas madrileños no han ido a Atocha (como si hubiera sido el único homenaje) por la mierda de los espías. ¿Pero es gilipollas, está gagá o le paga el PP?

  151. #0 Small Blue Thing dice:

    #142.- el problema está en las mezquitas españolas.
    Y tanto, en la parte de arriba hace ruido el aire acondicionado y no se oye ni peñazo.

    Y dicho esto ponganme el negativo que me merezco, que yo no puedo.

  152. #0 Small Blue Thing dice:

    #144.- … y pasame el link, que queda mejor, lukas.