abr 23

Confirmado: la COPE sacará a …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:57

Confirmado: la COPE sacará a Losantos de la mañana por perder audiencia http://lost.in/zz

50 comentarios en “Confirmado: la COPE sacará a …”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    PRIMEro fueron a por Losantos y yo no dije nada…

  2. #0 estupefacto dice:

    Ya veo yo al fuherico jomeini losasnos poniendo el culo en la casa de campo para pagar sus querellaaaaAAAaaaaAAAaaaaaarrrrssss

    Juas juas juas juasssssss

  3. #0 piezas dice:

    No preocuparse, estufepacto, sescribe cuatro libros todos con caracteres-bocadillo “#@~六㌪##☇” y se lo quitan de las manos las blasas y los pekatas toas.

  4. #0 Anonymouse dice:

    Ya os decía yo que el problema era que ya estaba quemado y amortizado. Losantos ya no es lo que era.

  5. #0 lukas dice:

    Lo cual confirma por nosécuantésima vez que al órgano ese “cristiano” lo único que le importa es la pela.

  6. #0 Darth dice:

    Pero pero pero pero… ¿no se supone que el EGM estaba manipulado por Polanco y ZP o algo así?

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y a Elentir le han echado de cope.es

  8. #0 lukas dice:

    Y ya puede estar contento porque en otros tiempos lo hubieran quemado en la hoguera. Aunque por mí, si quieren volver por un día a esa vieja costumbre, como si le operan.

  9. #0 Small Blue Thing dice:

    #1.- Yo sí que dije algo. Te lo voy a repetir:
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  10. #0 _xXx_ dice:

    Ya te digo que ha perdido audiencia. Concretamente los 3 millones de madrileños por la frecuencia que la COPE ha perdido en Madriz en favor del chanchullo PedroJota-Losantos que le ha regalado €$P€ranza Aguirre.

  11. #0 lukas dice:

    Solo pido a sus eminencias eminentísimas que quien sustituya a este engendro sea alguien que haya estudiado en la Universidad de Navarra. Esos sí que tienen una sólida formación cristiana. Ejemplos a puñaos.

  12. #0 lukas dice:

    Tampoco el padre Apeles sería un mal recambio, que tiene mucho mundo el jodido. Io lo beho hadecuao.

  13. #0 Darth dice:

    #11 lukas

    Coño, está claro: A.U. Tendrá que dejar el puesto de palanganero que tiene ahora con el Pocero (o no). Tal vez sus chillidos no tengan tanta gracia como los del cojo manteca, pero nos puede hacer imitaciones de Tom Jones cantando “Sex Bomb” para mantener el nivel de espectáculo y “chou-bisnis” de las mañanas episcopales.

    ♪ ♫ SHOW MUST GO OOOOOON!! ♫ ♪

  14. #0 lukas dice:

    #13 Darth

    Uf, me se ponen las calnes al rojo bibo pensando en A.U. y su imitación de Tom Jones. Creo que eso es lo que llama la gente honorable hombría de bien. Bueno, a lo mejor me he liao, pero A.U. es un gran showman, sí señor.

  15. #0 lukas dice:

    Y por añadidura un gran cristiano.

  16. #0 lukas dice:

    De los que ya no quedan. Claro, es que la formación hace mucho. Y la de A.U. es muy, muy, muy, bueno la hostia de sólida.

  17. #0 Fétido dice:
  18. #0 lukas dice:

    #17

    Foul and brilliant.

  19. #0 La brasa en casa dice:

    Del orate de la Cope, mejor irse olvidando. Esperemos que los 1,3 millones de oyentes que al parecer tiene se civilicen y recalen en las mañanas de Carlos Herrera, o al menos en las del suave Franciiiiiiiiiiiiino.

    En fin, que me ha parecido muy acertada y conveniente la foto de familia del primer gobierno Aznar, el que nos sacó de la crisis y puso a España en vanguardia mundial. Para estas cosas está bien que salga Aznar, pero sólo para cosas así. No para opinar ni acabar enredando, que es lo que suele hacer.
    Es una foto de unidad de partido que a muchos nos ha rejuvenecido y nos ha hecho añorar aquella magnífica legislatura, aquellos años de progreso y bienestar. Lástima la locura de la mayoría absoluta, y qué despilfarro, con lo que le cuesta a esta derecha llegar a gobernar en un país tan iletrado.

  20. #0 La brasa en casa dice:

    Y bueno, la verdadera izquierda que se despeña por el abismo de la historia. Rosa Aguilar, tal vez la única mente preclara e ilustrada de esa formación, se larga al gobierno andaluz. Me alegro por ella y me alegro de que el tiempo, ese juez insobornable, dé la razón también en esto. El disputado voto del señor Cayo (Lara), tiene una estocada de pronóstico, como diría el maestro Cela.

  21. #0 La brasa en casa dice:

    Carlos Mendo es un veteranísimo periodista que colabora en Hora 25 de la SER y en el programa de tertulia Las mañanas de Cuatro. También fue nada menos que uno de los FUNDADORES de El País. Cómo estarán las cosas en este periódico, para que hace un rato en Cuatro el bueno de Carlos haya arremetido contra El País, en presencia de uno de sus redactores-jefes, por la utilizacion interesada que se está haciendo del caso Camps, filtrando sumarios SECRETOS que, como ha dicho, no se sabe si proceden de la fiscalía, del juzgado, o de dónde. Para decirlo así de claro alguien que no es sospechoso, qué no se estará publicando.

  22. #0 javix dice:

    ¿Por perder audiencia? Vaya excusa más cutre. Podían haber recurrido a alguna de las del libro, un mandamiento, un pecado capital, … no sé, algo más de lo suyo: “No robarás licencias de radio” o algo asina.

  23. #0 Darth dice:

    #21 La brasa en casa

    Carlos Mendo es un tío bastante de derechas, pero en honestidad y profesionalidad está a años-luz por encima de lo que requieren los obispos para cubrir el puesto estrella de la COPE, y desde luego no es lo que la audiencia de La Mañana quiere y gusta. Mendo no cumple los requisitos, es demasiado bueno para el rebaño de ovejas carnívoras.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #17
    Portada!!!

  25. #0 La brasa en casa dice:

    Hombre, Darth, claro que no pinta nada en la Cope. Precisamente porque pertenece a la derecha seria, razonable, genuina y europea, no tendría cabida en esa cadena. Además, con su avanzada edad y su experiencia, bastante hace con acudir casi a diario a las tertulias.

    Cómo no va a ser un tío de derechas, con lo que ha tenido que ver en los últimos 50 años de la historia de España.

  26. #0 susoman dice:

    #23 De acuerdo, y mire que a veces se pone pesaito en las tertulias, un poco entre Don erre que erre y el abuelo Cebolleta, pero nada que ver.

    El deber de un periódico es enterarse de cosas como un sumario secreto, y el de la fiscalía o el juzgado es velar por ese secreto. El compromiso de un periódico debe ser con la verdad (en fin, con minúsculas), y no con el secreto. Ya vimos en la ronda de llamadas de Aznar a los directores aquel 11-M dónde acaba la prensa si hace suyas las viscosas razones de estado.

    Con ese criterio, ni los papeles del Pentágono, ni el GAL, ni Abu Gharib.

  27. #0 Anonymouse dice:

    #23 Darth

    Carlos Mendo es la joven promesa de la derecha española, pero aún está un poco verde.

  28. #0 Chinaski dice:

    El disputado voto del señor Cayo no es de Cela, más quisiera él. Es de Miguel Delibes

  29. #0 mapete dice:

    Joder con la lista de posibles sustitutos:
    Antonio Jiménez, Urdaci, Buruaga… Es para dedicarles una sala del museo de cera a ellos solitos ¡Qué miedo!

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Gobernante Supremo, también soy vuestro padre natural. Vuestro amigo. Vuestro compañero. Como quien sabe todo lo que se ha de saber y más, les iré instruyendo lo que deben hacer para seguir adelante. Con órdenes si, más bien con los conocimientos que les faltan sobre el origen, sobre el destino de nuestra Nación.”

    Roa Bastos.

  31. #0 La brasa en casa dice:

    #28: ya, ya sé que es de Delibes. Mejor que leas los comentarios más detenidamente, y sobre todo, más libros.

    #29: no me compares, pro favor, al orate de Urdaci con el maestro Antonio Jiménez (la locomotora de Interconomía TV y ex-director de Hora 25 de la SER cuando la SER era libre), ni con el gran Ernesto Sáenz de Buruaga, que se sale cada martes en Telemadrid con Madrid Opina, que es una tertulia tan libre y tan audaz, que los sindicatos de barrigones de la cadena están que muerden.

  32. #0 Alqui dice:

    #1 Primero fueron a por Losantos y yo dije… MÁS CHAMPAN!!

  33. #0 mapete dice:

    #31: No, si yo los comparo entre ellos. Más bien a ellos con cualquier persona medianamente…. bueno, con cualquier persona de esas que hay millones por ahí y que no dan tanto miedo

  34. #0 La brasa en casa dice:

    Miedo a la libertad de expresión, claro. Ya comprendo, mapete.

  35. #0 Tyrion dice:

    #31 La brasa en casa dice: “..el gran Ernesto Sáenz de Buruaga, que se sale cada martes en Telemadrid… ”

    Un poco salido si que está. Yo creo que le pone la Curry.

  36. #0 mapete dice:

    #34 EFECTIVAMENTE!!! Veo que me has leído el pensamiento, miedo a la libertad de expresión. Eso es lo que me pasa, gracias por diagnosticarme, así podré buscar una cura para mi enfermedad y empezaré a disfrutar del “gran Ernesto Sáenz de Buruaga”, o Buruaga I el Grande, como lo quieras llamar. No veo el momento de empezar la terapia…

  37. #0 xoxʇɐu dice:

    Queda demostrado que Rouco se ha vendido al diablo ZP para colocar a Marihuano de presidente del PP y que Aznar no pueda devolvernos a esos maravillosos y plácidos años.
    Este Rouco es un peligroso relativista masón y ateo, que se vale de una excusa tan pobre como la del medio millón de oyentes católicos que no conciben la permanencia de un mandril aullador llamando al magnicido, injuriando, calumniando, difamando y faltando a las más elementales normas que nos enseñó el judío zombi.

  38. #0 xoxʇɐu dice:

    El Buruaga es hijo de Carrascal. Ilegítimo, claro. Tengo el convencimiento moral.

  39. #0 Jesulin Kinpark dice:

    Como ya dije en otro comentario, Federico como buen neoliberal consecuente con sus ideas tendría que estar encantado de que se le haya aplicado el despido libre por bajo rendimiento.

  40. #0 lukas dice:

    Es que Buruaga le debe hasta los calzoncillos que lleva al gran líder cósmico y está vendido al PP hasta los huevos. Su resentimiento hacia otro ilustre hijo de puta, Luis del Olmo, le llevó a abrazar la fe pepera, o sea ya que el PP va a gobernar, en todo caso con el apoyo de los canarios, voy a poner mi futuro y mi “profesionalidad” al servicio de la derecha española, cuestión de la que se benefició materialmente hasta solucionar su futuro con creces y eso ya no tiene vuelta atrás. Me hace gracia que la Blasa, que alardea de estar bien informada, elogie a ese vendido, con lo cual demuestra una vez más no tener ni puta idea de lo que habla o lo que es peor, un afán de manipular que da un cante de puta madre.

  41. #0 xoxʇɐu dice:

    #40
    A Buruaga lo fichó el PP de Murcia para diseñar los informativos, y cuando la concesión de la TV murciana, )6 minoyes anuales) se la dieron a los ladrilleros, salió de naja con sus 300.000 eurelios. Era demasiado sucio hasta para él.

  42. #0 lukas dice:

    Bueno, en el 96 decidió vender su alma al PP porque se sentía mal pagao por Onda Cero con su programa nocturno y quería ser Luis Del Olmo. Bien es verdad que este era tan cabrón que le birlaba hasta la escasa publicidad que pretendía algún anunciante meter en su programa. O sea que de resentido anti-Del Olmo pasó a alto cargo del ejército mediático aznarense sin el menor pudor. Con lo cual llamarle ahora comunicador íntegro y esas memeces demuestra por parte de quien lo hace un desconocimiento absoluto de la trayectoria de este buen hombre.

  43. #0 lukas dice:

    Por lo cual y por los méritos contraidos, efectivamente pienso que es un personaje adecuado para ocupar las mañanas de esa cadena putrefacta de emisoras.

  44. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Quién es el mermado que le ha llamado comunicador íntegro?

  45. #0 lukas dice:

    Bien es verdad que Buruaga no pertenece a la cantera de la Universidad navarra de la mafia esa, si es que hay que decirlo todo. Pero sus convicciones morales están fuera de cualquier duda, la mayor de las cuales es la de que hay que chaquetear cuanto a un periodista le permitan sus circunstancias. Ese es el principio por el que se ha regido hasta el momento y económicamente no le ha ido mal, aunque su reputación sea una puta mierda como corresponde a un mercenario de la comunicación.

  46. #0 lukas dice:

    #44 xoxʇɐu

    La tontalaba de la Blasa. Y luego se esconde. Ya sabes la táctica, leña al orate de la Cope, leña al Aznar cegado por la mayoría absoluta y, ¿qué nos queda por aquí a lo que se pueda lavar hoy la cara? Y va la muy torpe y elige al Buruaga. Pa cagarse.

  47. #0 Kalpurnio dice:

    A Losantos internet le sentó muy mal, la continua adoración que recibía de la élite? liberal bloguera y de sus sesudos comentaristas acabaron con su ya para entonces escasa percepción de la realidad. Después de pelearse con “los suyos” por no seguir´al mesías (él) y de perder juicio tras juicio con patética chulería , no se le ocurrió otra cosa (con su gurú PJ de socio)que birlar una emisora a sus jefes. Entre los pecados capitales la curia es especialmente recelosa con la soberbia, y si además de chulo el hombre es codicioso, iracundo, malidicente y ENCIMA perdedor (ya saben, la audiencia ES de la cadena y no del interfecto, al césar…), pues la cosa estaba clara. Además él sigue en su nube ( “La Cope sin mí se va a freír espárragos”) sin darse cuenta de lo ridículo que resulta, y de la risa que nos da.

    Ay, que pena me da, que se me ha mueerto el canario.

  48. #0 lukas dice:

    No, por favor, no resisto más negativos, Buruaga es un comunicador íntegro, muy íntegro, más íntegro que la hostia santísima, por eso es el más adecuado para la Cope. Incluso más que Urdaci, o sea el no va más de la integridad. O sea el mismo contenido que los de la vieja escuela pero con mejores formas, ¿no es eso la integridad, señora Blasa, no consiste en eso esta nueva etapa de la derecha española, en hacer el hijoputa con expresión de buena gente, en no tratar a los compañeros despóticamente como lo hacían las viejas estrellas de la radio? Por Dios, Buruaga a la Cope. A ser posible con una cruz bien grande en la pechera, a engañar como es debido, no echando espumarajos por la boca como ese mandril poseído por el demonio que ha pecado de soberbia.

  49. #0 Pati_Difusa dice:

    Pena que no estemos en carnaval, oyes… sería estupendo el disfraz de sardina para ese señor que celebra su onomástica el 18 de julio…

  50. #0 Luihma dice:

    Brasa #50

    El señor Mendo es un habitual discrepante en las tertulias de la SER, en las que lleva muchos años, por cierto. Es muy conservador, a lo cual tiene perfecto derecho; es educado, de modo que en la COPE nunca va a hablar, y, discrepando y todo, cobra de PRISA, al igual que le pasa en la COPE a… a… a… ¡a pedro Jota!