abr 23

Yo no he sido, nadie me vio, no pueden demostrarlo

Tag: PP Ignacio Escolar @ 16:32

“Es un montaje, es todo mentira y, si Dios quiere, en poco tiempo todo el mundo conocerá la verdad”

Paco Camps, milano bonito.

41 comentarios en “Yo no he sido, nadie me vio, no pueden demostrarlo”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Primero la verdaz y sólo la verdaz.

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Diozez…

  3. #0 Juan.a dice:

    Yo no he sido, yo no he sido… En verdad te digo que antes de que cante el gallo me negarás tres veces. ¿Qué fue de eso tan bonito que teníamos entre los dos?

    Firmado: El Bigotes.

  4. #0 Juan.a dice:

    Yo no he sido, nadie me vio, NO PUEDEN DEMOSTRARLO

  5. #0 bisbi dice:

    Tiene un regusto galoso a aquéllo de: ni hay pruebas ni las habrá.

    Borcierto, algo de eso dijo Rajoy en su día cuando aludió a que nadie podrá demostrar la no inocencia del milano.

  6. #0 Tyrion dice:

    Como he dicho en el otro hilo, dentro de poco empezará como Agag cuando le preguntaban por sus amistades peligrosas:

    – Señor Camps, ¿tiene algo que decir acerca de las conversaciones entre usted y Álvaro Pérez?.

    – Ñañañañaña … ¡no oigo nada, no oigo nada! … ñañañañañaña.

  7. #0 xoxʇɐu dice:

    Lo cachondo es que cuando hizo la proclama no sabía que al día siguiente se iba a saber lo de los amiguitos, la famiglia y eso.http://www.youtube.com/watch?v=pc6ajy9q6OE&feature=related

  8. #0 Adrian Vogel dice:

    “si Dios quiere, en poco tiempo todo el mundo conocerá la verdad” dice Camps.

    Y si no quiere también…

  9. #0 Nonnel dice:

    un dia de estos soltará: “La corrupcion causa amnesia y otras cosas q no me acuerdo”

  10. #0 xoxʇɐu dice:

    “Y si Dios quiere, se sabrá la verdad”

    Probablemente Dios no existe, búscate otra coartada o pide compartie celda con tu amiguito del alma.

  11. #0 piezas dice:

    Es un montaje. Es todo mentira. Además: fue Isa.

  12. #0 Peter Knife dice:

    ¿Porqué me recuerda a (y cito de memoria) “Yo no puedo ser el padre porque a esa chica no la conozco y además usé preservativo”?

  13. #0 Peter Knife dice:

    Ehhh, disculpen el baile de porqués y por ques.

  14. #0 Pati_Difusa dice:

    Cómo me gusta lo de milano bonito, señor Escolar

    Dos cuestiones. Acabo de escuchar en La Ventana (G. Nierga) parte del espacio que hace con N. Preciado. La cosa iba sobre el asunto de la grabación Camps y, mientras yo lo oía, han participado en la conversación un periodista de El País y otro de Las Provincias. Lo siento: no recuerdo los nombres de éstos. El del diario valenciano, dijo algo así como que una cosa esto que publica El País es una filtración y carece de validez judicial y, también, que de los 3 supuestos delitos que le imputaba Garzón en su sumario, el TSJPV desestimó 2 -entre ellos el de corrupción- y sólo va a investigar el de cohecho. Menos es nada.

    Por otro lado hay chicha por aquí:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Empleados/Milano/indicaron/trama/corrupta/pago/trajes/Camps/elpepuesp/20090422elpepinac_5/Tes

  15. #0 Pati_Difusa dice:

    ¿Quién dijo aquello de que el PP era incompatible con la corrupción? Es que se me olvidóseme

  16. #0 Mu dice:

    y, si Dios quiere, en poco tiempo todo el mundo conocerá la verdad

    Si Dios quiere, el agua se convierte en vino, se abren los mares, o resucitan los muertos. El problema para Francisco es que normalmente Dios no quiere.

  17. #0 lukas dice:

    ¿Por qué será qeu en las coartadas de los católicos siempre aparece Dios siendo así que sus escrituras sagradas dicen eso de no pondrás a Dios por testigo?

  18. #0 lukas dice:

    Entre estos manipuladores de timoratos quien menciona a Dios no puede ser culpable de delito alguno. Joder qué jeta la de los primeros y qué inmadurez la de los segundos.

  19. #0 ghalager dice:

    ¿Rajoy cubre o se cubre? ¿de cuántos trajes y para quiénes estamos hablando? No es lógica la actitud de Rajoy… ¿o sí?.

  20. #0 Luihma dice:

    Yo lo que quiero de sabé es quien fue el autor intelestuá

  21. #0 Tyrion dice:

    #14 Pati_Difusa dice: “El del diario valenciano, dijo algo así como que una cosa esto que publica El País es una filtración y carece de validez judicial …”

    Yo también lo he oído. Pero me ha gustado más lo que han comentado luego el de El País y algún otro tertuliano: que una cosa es la responsabilidad JUDICIAL y otra muy distinta la responsabilidad POLÍTICA. De la primera aún no podemos decir nada, porque Camps no está imputado ni se le está juzgando … aún. Pero de la segunda si podemos decir cosas, y muchas. Porque, a ver como explica Camps esa amistad tan íntima con alguien que se ha llevado a dedo todos los contratos para organizar los eventos organizados por el PP en Valencia desde que Camps es presidente. A ver como explica esos regalos tan caros, de los de pasarse “20 pueblos”, de alguien a quien has concedido contratos. A ver como explica las facturas de los trajes que este señor y su socio le han pagado por la gerola.

    Si el PP fuera un partido normal, que no lo es, Camps habría dimitido esta misma tarde o habría tenido que dar, al menos, muy precisas explicaciones de todo esto.

    Pero me da que no va a dimitir. Hasta apostaría tres a uno a que ni siquiera va a dar explicaciones, vamos …

  22. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Intuyo, lo cual no tiene valor probatorio, que probablemente Camps. al igual que otros políticos, concibe en su ética, muy poco kantiana, que los obsequios caros no son corrupción.
    Por otra parte lo de la Sala de lo Penal de EL PAIS ya me empieza a parecer cargante. Corrompen a algun funcionario para hacerse con elementos de un sumario secreto…? Le dan algun obsequio…? Se trata simplemente de un funcionario amante de la libertad y el progreso..?

  23. #0 lukas dice:

    Lo que está queriendo decir Camps y también quienes le defienden es que él solo ha aceptado regalos, que por muy costosos que sean estos no se trata de maletas repletas de dinero B. Como si eso no fuera una forma de robar. Eso de aceptar regalos viene de los señoritos del franquismo y a ellos, a los más honrados, les parece normal, se extrañan mucho de que se les acuse de eso y de que esté tipificado como delito, es algo tan normal que se han acostumbrado. Cada cual cumple con su función, este adjudica a dedo y recibe regalos, el otro… Bueno, bueno, de momento estamos con este, con el que recibe regalos. A ver a dónde nos lleva el hilo.

  24. #0 xoxʇɐu dice:

    #14 Pati_Difusa

    Efectivamente, las filtraciones no tienen valor como prueba. Las grabaciones obtenidas por orden judicial, SÍ.
    En el código penal no existe nada llamado corrupción, el cohecho, sí. Art. 419 en adelante del CP. Consiste en aceptar dádivas. Si estas dádivas son a cambio de actuaciones ilegales, como otorgar contratos sin atenerse a la ley de contrataciones públicas, al cohecho hay que sumarle prevaricación, negociaciones prohibidas, lucro ilícito, etc.
    El defensor de Camps, el periodista de las Provincias lo único que dice es que es an evidente que se lo ha llevado crudo que es tontería negarlo. Solo intenta demostrar que se lo ha llevado sin dar nada a cambio.

  25. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Sin nada a cambio no, por lo que parece a cambio del amor del Bigotes, al que quiere un huevo. Aunque el cariño verdadero…

  26. #0 sopadeajo dice:

    Zapatero es un pobre gilipollas de derecha

    Si alguien dice esto de zapaterín o del rey, aquí, en las españas, le pueden caer unos cuantos años a la sombra. A pesar de que Sarkozy (Iznogoud) es un derechista facha (muy facha), se puede publicar lo siguiente en primera página de una revista en Francia:

    http://expresse.excite.fr/sondages/4540/Sine-Hebdo-depassetil-les-limites/r

  27. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Porque visto lo visto, si todo se reduce a 12 mil euros en trajes y algun bolso (de Gucci?) para su mujer, poco soborno parece para contratos millonarios. Camps tendrá que dimitir por tener amigos poco recomendables, Rajoy quedará como un gili (no es novedad) y aquí paz y en el cielo Rita.

    Otra cosa es que todo eso sea suficiente para que el PSPV pueda ganar a corto plazo unas elecciones autonómicas. Después de todo su anterior jefe tuvo que dimitir por arreglar la cocina “de gratis”.

  28. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    #26

    1) un político occidental, por definición, no es pobre
    2)gilí (RAE): inocente,cándido, fresco. ZP es sin duda un aire fresco; tal y como se anunciaría cualquier colonia… no van a decir que huele a rancio (bueno Eau de Aznar, si)
    3)ZP no es de derecha ni de izquierda sino todo lo contrario, tal y como enseñaba en maestro Tony Blair: pon el intermitente a la izaquierda y gira la primera a la derecha

  29. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    A lo de pollas anexo a gilí no le he aplicado mi análisis hermenéutico para no “follar el turismo”.

  30. #0 Virgilio dice:

    Este Camps al final va a acabar mal. Desde que supe que cuando iba a Madrid se alojaba siempre en el Ritz, cualquier cosa es posible en un personaje tan despreocupado.

  31. #0 sopadeajo dice:

    sarkozy es un pobre gilipollas (¿cual sería una mejor traducción de con?)

    http://www.sinehebdo.eu/

  32. #0 estupefacto dice:

    Joder, los teleñecos sith estan dejando esto todo perdido.

  33. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #32
    Son legión.

  34. #0 lukas dice:

    En España lo que no ha ocurrido en 80 años empieza a ocurrir ahora. Me refiero a esto de que un juez le agarre de los cojones a un político de derechas y le diga que recibir regalos es un delito, o sea no solo para los políticos no honorables sino también para los honorables. Las cosas tardan de cojones, pero bueno, paciencia porque como se ve acaban llegando. Aleluya.

  35. #0 ultimolunes dice:

    “Es un montaje, es todo mentira y, si Dios quiere, en poco tiempo todo el mundo conocerá la verdad”
    Peeeeero… ¿Y si Dios NO quiere?

  36. #0 lukas dice:

    Dios siempre está junto a la gente honorable, a ver cuándo nos vamos a enterar de cómo funcionan las cosas en este mundo. A quienes abandona, y tengo entendido que con razón, es a los rojos y a los cojos, que tienen muy mala hostia y ahí se ve lo que ha ocurrido finalmente con el Manteca y con Losantos, y a los pobres, que no hacen otra cosa que crear problemas allá donde estén. Canallas, que son unos canallas.

  37. #0 mimenda dice:

    Rajoy dice que no cree que alguien se venda por dos trajes, yo digo que tampoco creo que alguien se venda sólo por dos trajes. pondré un ejemplo: ¿regalar una pulserita de 80.000 € es pasarse veinte pueblos o solo uno y medio?

  38. #0 Pati_Difusa dice:

    #24 xoxʇɐu

    Te veo puesto en el asunto jurídico; yo no lo estoy.

    He ido a la web de la SER y he vuelto a escuchar el espacio de La Ventana del que hablé ayer. Pablo Salazar, el nombre del periodista de Las Provincias al que aludí ayer en lo relativo a los delitos que se investigan en el TSJPV, en efecto no dice que haya dejado de investigarse el delito de corrupción. Ésas fueron palabras mías, que soy ignorante de la terminología y procedimientos jurídicos y que, además, mantuve una conversación telefónica mientras escuchaba de manera parcial el espacio de radio. Salazar dice que el mencionado tribunal no investiga dos de los tres supuestos delitos (supongo que señalados en el Sumario de Garzón) y que éstos son financiación irregular de un partido político y tráfico de influencias. Lamento la incorrección y el atrevimiento por intervenir tras haber oído campanas (pero mal).

    La verdad es que me decepcionó esta información (Camps, además de presunto amigo del alma del señor Bigotes, es también más que amigo de Juan Luis de la Rúa, presidente, creo del TSJPV) y, como desconfío de la administración de justicia, la verdad, me dio por pensar en la indulgencia de trato hacia el presidente de la CV

    Pero mejor que, quien quiera oírlo, lo oiga
    http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/relacion-tiene-camps-bigotes/csrcsrpor/20090423csrcsr_17/Aes/

    Al principio del audio hay un poco de publi, pero si desplazáis la reproducción como 1/5 de su recorrido, llegáis a escuchar la información

  39. #0 Francisco Opaco dice:

    Mira que sois. Todo esto le pasa al pobre Camps por cariñosico. Por amar al prójimo sin hacer distinciones.
    Vamos, que me imagino a Juan Luis de la Rúa, presidente del TSJV (recordad: “más que amistad”) preguntándole
    al pobre Camps si quiere más a El Bigotes que a él, y veo al pobre Camps haciendo pucheros en el banquillo sin saber qué contestar, y se me parte el alma, y hasta me dan ganas de regalarle un traje o algo.
    No tenéis corazón, joé.

  40. #0 Small Blue Thing dice:

    ¡Arriki, estamos contigo! ¡Siempre positiffo!

  41. #0 Small Blue Thing dice:

    #8.- ¡Es que quiere! ;D