abr 02

Obama termina la rueda de pren…

Tag: G20,SMS de Ignacio Escolar @ 20:37

Obama termina la rueda de prensa entre aplausos. ¡Aplausos! Algunos periodistas se han hecho incluso fotos con él de fondo.

16 comentarios en “Obama termina la rueda de pren…”

  1. # Antonio dice:

    Joder…

  2. #0 Anonymouse dice:

    ¿Y al entrar no ha dicho eso de “¿Cómo están ustedeeeeeeees?”?

  3. #0 Timon dice:

    Patético.

  4. #0 NadieOsSalvara dice:

    Obama-Atreyu salvando el mundo de fantasía…

  5. #0 Gutierrez dice:

    ¿Dónde está el cuarto poder para denunciar los depropositos de los otros tres?
    ¡Es que en el mundo no hay más periodistas como Pedro J!

  6. #0 enrique10 dice:

    Nacho, felicidades por la cobertura del G20 Summit. Como periodista un 10. Para cuándo el salto a la gran pantalla? jejeje. A descansar fenómeno, que bien lo mereces.

  7. #0 sopadeajo dice:

    Asuntos del Frente Nacional Español en Euskal Herria
    http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=16390
    ¡¡Todo por el Poder, todo por la Pasta!!

  8. #0 estupefacto dice:

    Pues si, obama de puta madre y yo todo el dia cagandome en la puta madre de Granados y los PPsunos. A que cojones espera ZP a marcarse un Kruschev y pedir la cabeza del juez y de granados con el zapato en la mano. Me cago en toda la recua de retrofranquistas del ppartido ppodrido.

  9. #0 NadieOsSalvara dice:

    Iba a decir que todo esto empieza a parecerse a ese capítulo de Los Simpson cuyo título no recuerdo, pero que incluye una secuencia tal que así:

    “(Pleno del Ayuntamiento de Springfield)

    ALCALDE QUIMBY: (desde el atril y sosteniendo una maleta de la que se desprenden billetes)¡Propongo una moción consistente en que yo, alcalde Quimby, me lleve todo lo que queda en las arcas municipales a un Casino de las Vegas para así poder cubrir la deuda de nuestra ciudad con las ganancias obtenidas en la ruleta!

    PÚBLICO:(Aplauso ensordecedor) ¡Siiiiií! ¡Vivaaa!”

    Iba a hacerlo. Pero reflexionando un poco, llego a la conclusión de que no me lo creo. Esa claque ha tenido que ser organizada, necesariamente.

  10. #0 Andres_5 dice:

    Joder Nacho, qué marea de posts del G-20. Ni Pedro J. Rodríguez. ¿Le has preguntado algo, o mejor dicho, te han dejado preguntarle algo al ídolo de masas cual estrella del rock llamada Obama?

  11. #0 ipon dice:

    Hoy, 2 de abril de 2009, Don Javier en legítima propiedad de este espacio, procedió a follarse el blog como nunca antes lo había hecho.

  12. #0 nushu dice:

    Buuuf, ¡¡que alguien le quite el movil a Nacho!!

    Y dicen que han sacado un billon de dolares (¿o eran euros?) para refundar ¿!el quéee¡? Calderilla para los amigos de Madoff. Biff.

    **Trabajé para un señor cuya fortuna era de más de dos billones de dolares /de los de “antes”/ Tenía “entrenador personal” y el perro bebía Solan de Cabras.Fíjate que cosas.

    (lo de Obama-Atreyu me ha llegado al alma, XDDD)

  13. #0 Guantanamero dice:

    Mientras tanto, los aviones sin piloto del Emperador siguen enviando regalos a Paquistán, tralará…

  14. #0 sopadeajo dice:

    Sarkozy (el fascista) acaba de ganar la votación en la asamblea nacional de una ley que permite quitarle la conexión a alguien que haya descargado ilegalmente por Internet.
    Increíble fascismo, puesto que Internet permite un acceso a la información y a la educación que cualquier constitución en los Estados avanzados, defiende o debiera hacerlo.
    http://www.lemonde.fr/web/depeches/0,14-0,39-38914963@7-37,0.html

  15. #0 peon negro dice:

    Obama, obama, obama, obama,…..

    Más de 4 millones de parados, Solbes dice que no hemos tocado fondo ¿tercer trimestre?, ¿cuarto?, quinto, sexto, séptimo. Las previsiones para el 2010 son de bancarrota, y mientras tabto usté mira en dirección…..

    Obama, obama, obama, obama,…..

    Mirar para otro lao sólo engaña a los más imbéciles.

  16. #0 Máquina maldita « Henry y yo dice:

    […] iba a seguirla porque no está muy convencido con Obama. Eso de que los periodistas se pongan a ovacionarle como si fuera  uno de Los payasos de la tele no convence a Henry. Él nunca se hubiera dejado, […]