may 10

Así murió Carlos Palomino

Tag: Video Ignacio Escolar @ 18:50

El vídeo completo en elpais.com

53 comentarios en “Así murió Carlos Palomino”

  1. # Small Blue Thing dice:

    Dios le PRIMará lo que nos aguanta, donJa :)

  2. #0 Small Blue Thing dice:

    SEGUN leía, me he acordado de los comentarios infaustos, y con permiso pongo los enlaces aquí:

    Los primeros hijoputas
    Los otros
    Más todavía
    Más equidistantes
    Qué mala que es la violencia, dicen estos
    Y estos que concluyen la antología.

    Estoy por crear un Test CEACARP: “¿Condenas el asesinato de Carlos Palomino?” Sería terrible oir el “no” de cualquiera de mis conocidos.

  3. #0 gongduruo dice:

    Cada vez que lo veo me resulta más increible, más inverosímil.

    Yo lo veo como ciencia ficción: el tal Josué (un neonazi con nombre hebreo, tócate los pezones) es un terminator llegado del futuro para acabar con la vida de Carlos Palomino, que por algún motivo debe ser eliminado antes de hacerse mayor y realizar algún acto que perjudicaría a los jefes de Josué.

    Sólo así se explica la tranquilidad con la que el nazi-de-nombre-hebreo espera junto a la puerta del vagón, apoyado tranquilamente contra la pared, la navaja en la mano, aguardando a pinchar el corazón de su víctima con un golpe certero.

    El resto del vídeo es todavía más sci-fi: los amigos del muerto intentando sin éxito retener al terminator, que infunde tal terror a todos los presentes que consigue salir de la estación sin que nadie pueda detenerle.

  4. #0 lukas dice:

    La rata asesina con la bandera de España pegada a su culo no es la única responsable. Hay muchos más responsables. Para empezar y por extesión los patriotas españoles, esos que agitan banderitas. Toma banderita española, un chaval de 16 años muerto por un patriota español.

  5. #0 Antonio dice:

    Estremecedor.

    Y todos los que defienden al asesino no tienen defensa alguna.

  6. #0 Anonymouse dice:

    Lo veo y me parece solamente un acto de locura absurda. No soy capaz de ver otra cosa, la verdad.

  7. #0 lukas dice:

    Su abogado defensor podrá decir que no hubo intención de matar. Pero él sabe que está intentando defender a un asesino frío y despiadado capaz de romper el corazón de una puñalada a un chaval de 16 años. ¿Qué derecho tenía esa rata sobre la vida de Carlos?
    Por supuesto que no voy a ver el video, no podría. Que lo vean quienes han dicho que ese chaval de 16 años se lo buscó. Si tuvieran la más mínima conciencia, sería un castigo suficiente para ellos tener que ver la forma en que una rata fascista asesina a un chaval, casi un niño.
    Nos podemos engañar, pero tanto…

  8. #0 Small Blue Thing dice:

    Lo siento lukas, pero lo han dicho después de verlo.

  9. #0 Small Blue Thing dice:

    #2.- Hombre Gong: con 25 centímetros de hoja y una persona desangrándose en el suelo, a lo mejor yo también me habría cagado encima.

  10. #0 Fétido dice:

    El que usa el cuchillo pertenece a una casta de individuos a los que el sistema protege. No en vano son guardianes de sus “esencias”. De las banderas, los himnos, de la “pureza”, de la raza… Es difícil que la policía cargue contra una manifestación de sus ideas o detenga a alguno de sus miembros. Hacen lo que muchos “ciudadanos decentes y de bien” consideran el trabajo sucio: agredir, vejar e incluso asesinar a “radicales diferentes y peligrosos”. Inmigrantes, homosexuales, indigentes… cualquier cosa que escape a sus pacatos esquemas, que piense, vista o actúe de forma “anormal”. El pánico que les atenaza, a ellos y a quiénes los protegen, cuando se trata de enfrentar lo desconocido, provoca situaciones como la del vídeo. En sus débiles, alienadas e incultas mentes, hallan justificación al ataque como defensa de su modus vivendi, acojonado y enfermo.
    Son, simplemente, basura. Mezquina, vil y cobarde basura.

  11. #0 gongduruo dice:

    #8
    Por supuesto Pitu, yo también. Lo que digo es precisamente eso, que el tal Josué es un salvaje que infunde terror absoluto, un terminator, un animal capaz de apuñalar a un niño, aterrorizar a todo un vagón y escapar de la estación sin que nadie pueda detenerle.

  12. #0 romeo dice:

    Acordándome del asesinato de los abogados laboralistas de Atocha, una pregunta, este asesinato es terrorismo?

    Otra pregunta: El “se rompe España”, las soflamas guerracivilistas, la deslegitimación de las elecciones de 2004 y los llamamientos a “rebeliones cívicas”, que hemos estado oyendo estos años, no son parte de la causa de este acto?

    Es justo que alguien muera por sus ideas?
    Me temo que pensar que esto es un mero asesinato, azaroso y cometido por “un niñato malcriado y aburrido” como alentaban los medios es considerar un MUERTO DE TERCERA al pobre Carlos.

    El tal Josué, debiera ser tratado como lo que es, un terrorista y pudrirse en la cárcel, con penas íntegras, ejemplarizantes, que para eso están, para encerrar a lo peorcito de la sociedad.

  13. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Es muy fuerte. Y que les dejen manifestarse a su antojo, cuando en los espacios públicos no tendría que cedersele ni un centímetro a los nazis, razistas y fascistas de estos grupos. Y que cuando se concentren la policía no se digne ni a identificarlos (ya se conocen de sus tiempos libres?) ni a cachearlos (como si no fueran armados). En la manifestación de Vallekas, el mismo día, dos personas en dos puntos diferentes de Madrid fueron agredidas por neonazis con navajas entre el mediodía y las cinco de la tarde.

    Por cierto, tampoco deja de estar curioso que El País haya sacado el vídeo ahora. ¿Por qué? ¿¿¿Tiene que ver con que la socialista delegada del Gobierno, Soledad Mestres dejara el cargo la semana pasada??? Soledad Mestres fue la delegada del Gobierno socialista que autorizo toda manifestación neo-nazi que ha querido manifestarse en Madrid, incluida la del día en que se asesinó a Carlos. Incluida la del pasado 28 de Marzo en Vallekas, en la que se gritaba “libertad Josue” o “Carlos, pardillo, devuélvenos el cuchillo”; manifestación en la que los fascistas se salieron del recorrido y los policías cargaron contra los vecinos del barrio; en la que la madre de Carlos tuvo que ver como los fascistas pasaban por delante suyo y se le reían en la cara. Manifestación que provocó la okupación de la sede del PSOE del barrio de Vallekas. ¿Se ha esperado El País a que se produjera ese cese o dimisión o lo que fuera (del cual los medios prefieren no informar) para sacar el vídeo?

    Soledad Mestres, dos años autorizando manifestaciones fascistas en Madrid. En la última, la madre de Palomino lo dijo claro: “responsabilizo y exijo la dimisión de Soledad Mestres por lo que ha pasado hoy en el barrio; no vamos a parar hasta conseguirlo”.

  14. #0 Small Blue Thing dice:

    Oye, aparte de todo, el tipo no está solo. En el vídeo largo se le une un colega y hace el payaso brazo en alto frente a la cámara de seguridad.

  15. #0 gongduruo dice:

    ¿alguien sabe quién es el abogado defensor del nazi?

  16. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Perdonadme que insista, para dejar el recuerdo en este hilo.

    Aquellos días de noviembre vinieron a este blog a vomitar su mierda los tragaconsignas habituales: ÁLEX, PECCATA y demás. Y vinieron diciendo cositas como que el asesinato era culpa del propio chaval y de los grupos antifascistas

    – por ir haciendo el Rambo con quince años.
    – que a ver qué le habían hecho al pobre nazi, que nadie se cree que se líe a puñaladas él solito porque sí.
    – que si los Antifascistas también van armados, y que apuñalaron al nazi.
    – que es una “cuestión de bandas”.
    – que “lo condeno pero se lo ha buscao”.
    – que el asesinado era un “quinceañero suicida”, etc.

    Todas estas lindezas, sólo en esta página de Escolar.net.

    En esta otra página del mismo hilo podéis leer los siguientes eructos mentales:

    OSTAP:
    La culpa del asesinato fascista es de los Antifascistas: “que (sic) cojones hace un niño dirigiéndose a una contramani antinazi donde hay muchas posibilidades de enfrentamiento físico, y como es posible que los organizadores consientan que vayan críos a esos sitios (…) enviémos (sic) a críos de 16 años a hacer el trabajo de la policía”.

    ARAGORN:
    – “Hay que impedir todas las manifestaciones de Falange que provoca el Gobierno para que mueran unos chavales, que sin tener culpa de nada, son ideologizados hasta el tuétano y sacrificados como carne de cañón progre (…) Son las 18:11 y el PSOE no ha pedido públicamente a la fiscalía que prohiba la manifestación de Falange. A partir de aquí, saca las conclusiones que te dé la gana”.

    MÓNICA:
    – “Tal vez Carlos, el fallecido, no era un santo y provocó el enfrentamiento“.

    ESTOY FLIPANDO:
    – El asesinado Carlos Palomino “era un futuro agresor en potencia”.

    ¿Vendrán a pedir disculpas por su conducta miserable?

  17. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #14 Ví a vé qué se sabe. ¿Por qué?

  18. #0 ASH dice:

    Aun asi, hay “personas” que defienden lo indefendible.

    http://www.esp2000.org/forum/forum_entry.php?id=170441&page=0&category=all&order=time

  19. #0 gongduruo dice:

    #16

    Ya lo he encontrado, una tal Irene noséqué. Lo preguntaba porque a otros nazis asesinos (el que mató a Agulló, el que mató al de Gràcia…) siempre los defendía el mismo…

  20. #0 gongduruo dice:

    #17

    a esos frikis ni puto caso, RDV

  21. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #14
    Irene González

  22. #0 Lobomatico dice:

    Y qué decir de don Rodrigo Gavilán, portavoz de la Confederación Española de Policía, que vino a decir en TeleMadrid que la víctima era tan violenta (o más) como el verdugo.

  23. #0 piezas dice:

    Pues pásese por el foro ahora mismo ATMC… bueno, no. Si acaba de cenar mejor que no.

  24. #0 JO dice:

    Terrorismo.
    Y el objetivo de estos actos es premeditado, calculado y, hasta si me apuras, temporalizado adecuadamente con una única finalidad: Generar Miedo. Miedo en los movimientos sociales, en los grupos antifascistas, en los colectivos altermundistas para mayor gloria de algunos. Y la pregunta que debériamos hacernos es: ¿A quien aprovecha? Y esto (como he llegado a oir por aquí de respetables posteadores de Escolar.net) no es un lamentable incidente entre dos jóvenes alocados y con demasiados pájaros en la cabeza. Esto es un acto terrorista con resultado buscado.

    Cuando asesinaron a Guillem Aguilló, allá por 1993, los colectivos sociales y antifascistas valencianos estaban empezando a levantar cabeza después de una transición que fue de las más duras de todo el estado. Desde entonces, quitando algunos colectivos okupas (de compromiso a veces dudoso, todo hay que decirlo) todo el movimiento antifascista valenciano quedó en estado de shock, y el fascismo ganó las calles. El efecto era ese: Que la gente se lo pensara dos veces antes de meterse en “determiandos fregados” y la sensación de que aquello puede volver a pasar en nuestra ciudad, está del todo presente. Pro no hablar de la PANCARTAS 8no gritos que són más volàtiles, pancartas) que se pueden leer en Mestalla simpre que se cumple un aniversario redondo de la muerte del joven de Burjassot: Guillem jodete (sic) ante la total pasividad de la policia y de los direcitvos del València CF, Ahora, no se te ocurra meter una bandera independestista en el campo porqué lo mejor que te puede pasar es que te la requise la policia, lo peor que te abran la cabeza con una botella y que nadie vea nada, la polícia menos que nadie por supuesto.

  25. #0 Antonio dice:

    #22 Yo me pase hace un par de horas, tocayo, y no pude aguantar mas de tres paginas (de las seis que para entonces llevaban). En fin.

  26. #0 gongduruo dice:

    #23
    De acuerdo en casi todo, aunque discrepo en un par de cosas. Tanto en este caso como en el de Guillem el azar fue más decisivo que una supuesta premeditación. Wrong time, wrong place. Lo que ocurre es que si dejamos que existan grupos neonazis que educan a chavales en el odio, tarde o temprano pasan cosas como éstas. Y quizás sea cierto que haya a quienes les venga bien que pasen cosas como ésta, porque es posible que realmente frenen el avance de ciertos movimientos sociales. Pero lo paradójico es que los movimientos de ultraderecha no están precisamente contentos cuando pasan cosas como éstas, porque les impiden librarse de su imagen violenta y radical, el mayor obstáculo para convertirse en un partido político realmente relevante.

    Porque ése es su macabro Catch 22: si su banderín de enganche es el odio y la violencia, el odio y la violencia es lo que les impide convertirse en un movimiento político relevante.

    Eso es lo grotesco. Lo trágico es que a su alrededor mueren inocentes.

  27. #0 mumiy troll dice:

    “No existe la guerra blog-foro”

  28. #0 Anonymouse dice:

    Joder, lo del forro es acojonante. Ascazo y tal…

  29. #0 JO dice:

    #25: No digo que fuera premeditada la victima, sino que lo fue el asesinato, en ambos casos, basta haber leido lo que los medios han escrito para darse cuenta que el asesino esa tarde/noche tenía claro que debía matar un “warro”. Fue Carlos, fue Guillem como podía haber sido el antifa de al lado, pero la orden era clara y premeditada.

    #24 Yo no he acabado la primera: ¿¿pero qué mierda es esa?? Algo rollo: “Si el asesino fuera de la ETA no lloraríais tanto por la victima” típica tangente de fascista con traje de “voy a dialogar” contra eso, ni puto caso.

  30. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Sinceramente, yo estoy flipando, a cuadros, con la de gente con el “pero” en la boca, como intentando hablar de atenuantes, que han salido en todos los foros a raíz del vídeo. No diré que todos sean fascistas, habrá quien peque de tonto u de “exceso de originalidad”, pero son un caldo de cultivo muy muy preocupante.

    Menos contenidos por favor en la escuela y más potenciar otros aspectos. Me pone histérico cuando dicen que la generación de jóvenes de hoy en día somos la generación mejor preparada que ha tenido nunca este… país? (aunque sí, soy consciente de que no todos los de esos foros son jóvenes).

  31. #0 Small Blue Thing dice:

    #22.- Yo no me paso. No aceptan doblerraseristas.

  32. #0 yops dice:

    Lo del foro, espectacular.

  33. #0 Small Blue Thing dice:

    #15.- Con permiso, voy a recordar la kermesse equidistaní de EL PAÍS, yo también.

    La he puesto entera en lo mío:
    http://cristaljar.blogspot.com/2009/05/otros-que-tampoco-olvidan.html

    También a partir de aquí, en el hilo anterior.
    http://www.escolar.net/MT/archives/2009/05/alla-donde-mueren-los-moribundos.html#comment-298795

    Las perlas:

    LedTR – 10-05-2009 – 18:36:56h

    Es una pena que lleguemos a estos extremos, matarnos unos a otros por ideas que ni siquiera sabemos qué significan realmente. ¿Por qué no dejamos esos ideales tan atrasados en la cuneta? Sólo miramos por nuestro bienestar, deberíamos escalar todos en la misma dirección, y acabar con problemas más serios que hay en este mundo: muertos de hambre, parados, esclavitud, dirección incompetente. Dejarnos de problemas que no van más allá de nuestros propios ombligos. Mientras sigamos actuando de esta manera seguiremos excarvando en la dirección equivocada, cada vez más profundo…

    es lo que hay – 10-05-2009 – 18:34:00h
    Quien se hace nazi o antifascista debe aceptar los riesgos de su pertenencia a estos grupos. No ha muerto un inocente, simplemente quien nunca pensó que eso le ocurriría. Una mes después abrasaron a un skin (fontanero de profesión) delante de su novia.

    Sybila – 10-05-2009 – 18:23:53h
    Ni Josué, ni Carlos. Los dos son la muestra de una sociedad sin valores. Ni antisistemas , ni nazis. Gente normal que quiera trabajar y construir. Ninguno es héroe. Es el ejemplo de una juventud sin madurez, que “han aprendido” a medias. Poner en pedestal a estas personas es como el que pone a una calle el nombre de un terrorista. Al asesino, por supuesto, la pena que se merezca.

    kantabro – 10-05-2009 – 18:21:04h
    Ningun extremo es bueno, cuando dos personas diferentes se juntan chocan, cuando estas personas se mezclan se dan una paliza, en este caso ha llegado a la muerte de una persona, para mi son tan malos los grupos neonazis como los otros ojala la justicia les meta a todos inmediatamente a la carcel, esta sociedad no es para ellos.

    manuel m – 10-05-2009 – 18:15:10h
    santana ,o no lees bieno no te quieres enterar yo no justifico ni a fascistas,ni ultraizquierda,por que yo soy antifascista, y antiultraizquierda,nunca justificare,ningun asesinato,me da igual el bando de payasos,a mi me mataron un buen amigo,solo por intentar ser guardia civil, la ultraizquierda nacionalista y tanto matan unos como otros y si tu no lo ves,lo siento,pero tu si que haces un flaco favor,justificar a ciertos grupos de antisistemas,un saludo

    Israel – 10-05-2009 – 17:00:22h
    Se junto el hambre con las ganas de comer. Mucho niñato junto con las hormonas descontroladas. El nazi vió la que se le venía encima y optó por sacar el cuchillo y ponerse desafiante. El antisistema entró rodeado con todos sus colegas y se puso también gallito reprochándole su sudadera nazi, y el nazi que está loco le mandó una puñalada. Lo dicho, se junto el hambre con las ganas de comer, mala suerte para un grupo de niñatos. Un muerto y otro que se pasará gran parte de su vida en la cárcel y al final nada cambia y el marrón para las familias. Que poca cabeza.

    Asustado! – 10-05-2009 – 16:49:06h
    Vaya, como estais en Madrid, siguiendo los pasos de NY. Locos matando gente, locos peleando con otros locos, y la poli no se aparece!. Pues nada que grupos como los citados deberian perseguirse y vigilarse como a los hooligans. No hay que esperar a ver una batalla campal con 20 muertos!

    Alex – 10-05-2009 – 16:48:53h
    La ultraderecha y la ultraizquierda es lo mismo, son despojos humanos, deberian de ir todos a la carcel, y espero q Josué (no debería ni de tener nombre) no vea mas la luz del día, es una pena q en este pais no exista la cadena perpetua.

    vilmer – 10-05-2009 – 16:40:21h
    Por más que miro no veo más que dos familias destrozadas que todavía se estaran preguntando¿por qué?

    Objetivo – 10-05-2009 – 15:26:11h
    ¿Y sus camaradas te quedan tan panchos sin echar una mano al que agreden, que ya venía provocando? Desde luego no se podrá alegar superioridad numérica en la agresión.

    observador – 10-05-2009 – 14:51:41h
    Opino que las imágenes lo que muestran es una versión distinta a la que hasta hoy creíamos. Le rodean y muestran si inteción de agredirle, son muchos más, ya lo an hecho antes, el militar, por qué no cuentan la noticia “el fontanero” , pero bueno el militar se defiende, tiene la navaja fuera porque los ha visto antes. Coincido, las imágenes son esclarecedoras.

    Jose – 10-05-2009 – 14:43:49h
    el neonazi responde a las provocaciones, lo cual no es un pretexto para el apuñalamiento, pero, ¿que hubiera pasado si no se hubiese defendido? para mi son tan culpables los unos como los otros. no se debe provocar y no se debe entrar al trapo. dos no se pelean si uno no quiere. Y si la gente pide la prohibicion de partidos fascistas y de ultraderecha, tambien habria que pensarselo con ciertos grupos antisistema, que tambien usan la violencia y destrozan el mobiliario urbano.

    pepa – 10-05-2009 – 13:54:31h
    Que juventud desperdiciada en odio. Que sangre derramada en un metro que no llegará a ser nunca ni siguiera estiercol. Cuantos polvos perdidos, cuantos besos, cuantas batallas a favor de la vida que quedan sin librar. Que lástima de niños, que asco de padres.Que mal lo estamos haciendo

    no lo hagas – 10-05-2009 – 13:52:52h
    he sido joven y he estado en ciertos ambientes y nunca se me ocurriría vacilarle a un tipo así…chico fuiste un ignorante.

    madrid – 10-05-2009 – 13:50:20h
    los antisistemas son los ultras.no entiendo porke tienen k ir a reventar una manifestacion.y encima k siempre van a reventarla siempre salen mal ellos,jajjajajajj.lo unico k aceis es ke se ria la gente de vosotros,solo eso.y os creeis k vais a parar a esa gente lo llevais claro,jajajjajaj.

    Salvador – 10-05-2009 – 13:49:48h
    Es un guerra de bandas, una asquerosa pelea de tribus urbanas, ni más ni menos

    alex – 10-05-2009 – 13:46:39h
    me parece patetico la actuacion de los jovenes españoles…. no tienen cultura y hacen el idiota en vez de hacer cosas producitivas me parece vergonzoso

    killo – 10-05-2009 – 13:44:59h
    Que Dios le acoja en sus brazos. Eso no puede suceder más que en una sociedad sin valores, sustituidos por la laicidad sin principios. La nueva ley del aborto ASESINA A INOCENTES sin cargos, sin arrestos, sin interrogatorios, sin Guantánamos, lo hace única y exclusivamente por el lucro que supone para las clínicas abortistas regentadas por la izquierda sin escrúpulos.

    Rostock-Cartagena – 10-05-2009 – 13:24:51h
    Me repugnan los nazis; pero ese hecho no me impide ver lo que se puede ver en el vídeo: un nazi armado, peligroso y enloquecido se ver acorralado por un numeroso grupo de izquierdistas. Uno de ellos lo increpa y lo agrede (tocar a otra persona de esa manera chulesca es una agresión) y el nazi reacciona de manera consecuente. Odio a los nazis; pero la verdad es esa. Vedla vosotros mismos.

    Sigh – 10-05-2009 – 13:10:25h
    No se puede ser antisistema con sólo 16 años. No se ha vivido lo suficiente para que el sistema te repugne hasta convertirte en detractor de él. Y no se puede jurar una bandera y prometer defender un país democrático y con libertad de expresión, y a la vez asesinar a sus propios ciudadanos. Esto fue absurdo

    antiZionist Occupation Government – 10-05-2009 – 13:08:29h
    ¿antisistema de que? estos pardillos se piensan que ir de malote sale gratis. Como es ese dicho, el que va a por lana sale trasquilado.

    José Manuel – 10-05-2009 – 13:03:11h
    Respeto, siempre respeto. Nunca violencia. Es un asesino, al que la ley debe castigar duramente. Pero nada de cadenas perpetuas. Si se cree en la rehabilitación, toda persona es rehabilitable, o al menos ha de intentarse. Caso contrario se va a repetir cíclicamente. Me parece increíble que mucha gente pida penas sin fin, pero admita categoría de violencias. La de los nazis sí, la de los antisistema no. Y ojo nadie acusa al fallecido, que no hizo nada que supusiese provocación alguna. El asesino lleva la provocación en su espíritu. Se trata de una cuestión educación, que es el gran fallo de la democracia. El sistema educativo hace aguas, y es éste el origen de todo. La cadena perpetua es un fracaso del sistema. Castigo sí, rehabilitación también.La gente así lo pide cuando de su hijo se trata, pero cuando es el vecino muchos piden hasta pena de muerte.

  34. #0 Antonio dice:

    Lo del foro no tiene nombre…

  35. #0 Small Blue Thing dice:

    Sí lo tiene, sí.

  36. #0 yops dice:

    #32 Pues date una vuelta por los comentarios de la noticia en meneame, apezz o burbuja.info, por poner un ejemplo…Flipe garantizado.

  37. #0 Small Blue Thing dice:

    Acabo de hacerlo. Por simplificar :(

  38. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    en lo de Apezz (en breve se convertirá en la patio de recreo de los derechosos que habitaban meneame) he hecho un trasvase, un corta y pega, de algún comentario de por aquí que venía como anillo al dedo :)

  39. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #36 Muy acertada en su #347.

  40. #0 mumiy troll dice:

    Ese tal ostap debe ser un nazi de kojones.

  41. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #15
    Es una banda de hijos de puta totalmente equidistaní.

  42. #0 Anonymouse dice:

    Lo jodido es querer colocarse en el punto equidistante entre asesino y víctima.

  43. #0 mumiy troll dice:

    Me recuerdan a lo que hacen unos con eta.

  44. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Y perdonen por el detalle (lo he visto ahora, al ver el vídeo de nuevo), pero ¿se han fijado que, cuando el tren está llegando a la estación y el asesino se saca del bolsillo el cuchillo, éste se pega un bostezo de tres pares de narices?

  45. #0 Fétido dice:

    #40
    No se preocupe por él, dijo que se iba para no volver.

  46. #0 En efeto dice:

    Que se lo digan a Mercedes Milá. Todavía hay quien equipara fascistas con antifascistas… y muchos de los que lo hacen, votan PSOE, acojona, ¿eh?

  47. #0 Galaec dice:

    Me resulta del todo incomprensible que la Delegación de Gobierno autorice manifestaciones fascistas. Me parece gravísimo. La responsable de que durante dos años se manifiesten los nazis en Madrid escoltados por la policía debería dar la cara y pedir perdón a los vecinos de los barrios en los que esa escoria fascista ha vertido su basura.

    Tampoco entiendo la equiparación de asesino y víctima que hacen muchos imbéciles en los comentarios de las noticias. No me gusta insultar, pero hay que ser muy idiota o muy mal intencionado para justificar un asesinato a sangre fría como el que se ve en el vídeo. Y mucho menos comprendo que a Carlos Palomino se le llame constantemente “antisistema”. Si estar en contra del racismo, la xenofobia, la homofobia o cualquier tipo de maltrato hacia otras personas es ser antisistema, definitivamente me declaro antisistema.

    Y por favor, que caiga todo el peso de la ley para el asqueroso asesino que a sangre fría segó la vida de un chaval de 16 años. ¿eso no es terrorismo?

  48. #0 julius dice:

    Señores estos comentarios que criticamos me enfurecen pero no me sorprenden. De todo he visto en foros de internet que por cierto son muy seguidos.

    Los cibervoluntarios de la ultraderecha están en pie de guerra lanzandose contra todo lo que pueda significar izquierdismo, con sus proclamas racistas, homofobas y misoginas.

    Juegan como en todo, al empate, a confudir al comun de la gente, diciendo que el fascismo es igual que el antifascistmo, ambos extremos; es muy parecido a lo que suelen hacer desde el PP, sembrar la duda en la justicia, en la policia, en todos los estamentos para pescar en rio revuelto.

  49. #0 julius dice:

    #47 Galaec

    El problema es que las manifestaciones no requieren autorizacion previa. Sino comunicacion. Luego reza la constitucion: ‘sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes’. Coletilla tan interpretable.

    Pero si, estoy contigo y con todos, deberian ser prohibidas las manifestaciones fascistas porque su existencia solo va dedicada a intentar restringir los derechos y libertades de otros.

    Por otro lado, como ya digo, estos comentarios en foros y diarios son totalmente malintencionados, de tontos no tienen un pelo sus autores.

  50. #0 Galaec dice:

    #49 julius

    Éstas deberían prohibirlas, a la vista está de que se trata de bichos peligrosos. La coletilla tiene sentido en este caso.

    Con respecto a la mala intención de los comentarios creo que llevas toda la razón. Si con la evidencia en forma de vídeo todavía siguen justificando al asesino es que son tan fascistas y tan malnacidos como él.

    Un saludo.

  51. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Mavi, la madre de Carlos, hoy en El País: http://www.elpais.com/articulo/madrid/Quiero/gente/vea/video/sepa/le/paso/hijo/elpepiespmad/20090511elpmad_2/Tes

    Me “encanta” el “las cámaras muestran cómo Josué Estébanez, un soldado de 23 años que iba a una manifestación xenófoba autorizada, apuñaló en el corazón al joven ANTISISTEMA Carlos Palomino, de 16 años.” Para luego decir que “la madre, una auxiliar de clínica, está de baja desde entonces. No ve la tele. Pero sí ha leído todo lo que se ha escrito. Y no le gusta que a Carlos le tilden de antisistema.”

    ¿Tiene nombre eso en periodismo o se utilizan los mismos términos que en la vida diaria?

  52. #0 Small Blue Thing dice:

    Es que si no lo pones, eres quíntuplerraserista.

  53. #0 linux dice:

    Menudo pollo era también Carlos Palomino. Ojalá se liquidasen recíprocamente todos los ultras, tanto los nazis como los antisistema.
    Ya está bien de aguantar mierda en la calle de todo tipo en este país.