may 14

Camps, imputado

Tag: Política,PP Ignacio Escolar @ 13:53

El juez ha citado a Francisco Camps como imputado para el próximo martes. ¿Qué hará el PP ahora que no puede culpar a Garzón?

107 comentarios en “Camps, imputado”

  1. # Luis dice:

    Ay! Milano Bonito… Primer?

  2. #0 OVS dice:

    se dice que ayer en mestalla lo vieron sonriente y con un traje nuevo

  3. #0 MATACURAS dice:

    Esto si que hay que retransmitirlo completamente y sin censuras

  4. #0 Anonymouse dice:

    Son inventos de El País… o de ZP.

  5. #0 » Francisco Camps, imputado en el caso de corrupción del Partido Popular » No mires a los ojos de la gente dice:

    […] la cuestión es, como dice Escolar: ¿A quien va a culpar el PP ahora que no tienen a Garzón para echarle la culpa, y además son los […]

  6. #0 Pati_Difusa dice:

    Sorayita SS acaba de quejarse de lo injusto de la justicia. Pobre

  7. #0 Blavero reloaded dice:

    ¿Que que va a hacer Camps? Lo de siempre. Envolverse en la senyera blava y hablar de lo imperialistas y perversos que son los catanazis que pitaron el himno.

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Zapa negocia con ETAs

  9. #0 Trilobyte dice:

    Para más INRI, ese mismo día 19 la Audiencia Nacional hará pública la sentencia del Yak: http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/dictara/mayo/sentencia/Yak-42/elpepuesp/20090514elpepunac_7/Tes

    Aunque no haya ningún cargo del PP imputado, es inevitable que cualquier condena salpique a la imagen de Trillo y, por extensión, a la de su partido.

    Auguro que el martes 19 va a ser un día muy duro para el PP.

  10. #0 piezas dice:

    #0 Donjavié preguntix:
    Qué hará el PP ahora que no puede culpar a Garzón?

    Pues asegurar que la crisis es de lo único que puede hablar la democracia más Democracia que debía haber existido esde los Go(r)dos.

    Mononeuronal qués Mariano.

  11. #0 piezas dice:

    …es mononeuronal y ojiperdío, pero eso a Mariano lese disculpa…

  12. #0 piezas dice:

    Camps es una cortina de humo de los camps de rastrojos ardientes para no hablar de lo realmente hinportante: La Crisis.

  13. #0 Inconexo dice:

    ¡Qué trajedia!

  14. #0 anonadada dice:

    Tanto pedirlo como una loca que al final han tenido que llamarle a declarar.
    ¡Ay Paquito qué ganas de saber cuál era el regalito de la niña!

  15. #0 Natxete dice:

    ¿Camps con traje a rayas?

  16. #0 piezas dice:

    #14 anonadada

    Lló enlo particulá tengo asaz ganas de saber cómo era eso del trío con la Isa. Pero casi no matrevo a de confesarlo.

  17. #0 piezas dice:

    #13 Inconexo
    ¡Qué trajedia!

    XDDDD …y a la medida en el Ritz…

  18. #0 Orlando dice:

    Un enlace interesante: El código ético del PP.

  19. #0 MATACURAS dice:

    #15 “¿Camps con traje a rayas?”, pero de Armani, que no es cualquier cosa

  20. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  21. #0 andresrguez dice:

    Y no le pasará nada. Por ejemplo, ver a Fabra

  22. #0 el antiheroe dice:

    #9 Trilobyte dice:

    ¿De verdad crees que la sentencia del Yak les afectará algo? ¿A esta gente? No tienen ni vergüenza ni dignidad.

  23. #0 Pati_Difusa dice:

    Ays… don Orlando #18 que puso un enlace con el código ético del PPartido y yo que copypasteo un trocico; lean vuesas mercedes. Las negritas son mías:

    El Partido Popular entiende que no es posible exigir regeneración a los demás si previamente no asume un compromiso de auto-exigencia, tanto como Partido como a sus dirigentes y militantes que puedan ostentar tareas de Gobierno.

    En consecuencia:

    A) Para garantizar la lealtad de los gobernantes con el mandato democráticamente otorgado por los ciudadanos:

    1.- Sus militantes y cargos de representación asumirán el compromiso por escrito de renunciar al escaño o al puesto que ocupan si deciden abandonar la formación política por la que fueron elegidos.

    2.- Asimismo, quienes ostenten un puesto representativo, a propuesta o en las listas del Partido Popular, se comprometen a mantener con su voto la defensa de las propuestas contenidas en el programa de Gobierno con el que hubieran sido votados. La dirección de cada Grupo Institucional podrá salvar el voto de quienes lo planteen por razones de conciencia.

    3.- El Partido Popular se compromete a proponer la inclusión en los Reglamentos Parlamentarios y de las Asambleas representativas en todos los niveles territoriales, normas aseguren la lealtad al mandato representativo en los supuestos de cambio político, de forma que hasta el final del mandato sólo se puedan incorporar al Grupo Mixto.

    B) Para garantizar el principio de plena dedicación cargo o puesto para el que hubieran sido elegidos o designados, los militantes del Partido Popular asumen el compromiso de:

    4.- Rigurosa dedicación a la tarea pública que se les encomiende, con sujeción al sistema de incompatibilidades previsto en los Estatutos del Partido.

    5.- En todo caso, el compromiso de no dedicarse por sí ni por persona interpuesta a actividades de gestión, asesoramiento o mediación que puedan tener la más mínima relación con el objeto de las competencias que por su cargo le están encomendadas.

    C) Para garantizar la plena transparencia en la dedicación a las tareas públicas y la eficacia del principio de no colisión entre los intereses particulares y los intereses públicos:

    6.- Los candidatos a cualquier puesto representativo en las listas del Partido Popular estarán obligados a realizar previa declaración notarial de sus bienes y actividades.

    7.- Asimismo, los cargos públicos del Partido Popular se comprometen a hacer pública esa declaración cuando fueran requeridos para ello por el Partido porque haya sido puesta en entredicho la integridad de su conducta.

    D) Para garantizar la exigencia de responsabilidades políticas que pudieran corresponder a cualquier cargo público del Partido Popular éstos se comprometen a:

    8.- Comunicar a la Dirección del Partido Popular y a poner a su disposición el puesto público que desempeñaran, si de la apertura de cualquier procedimiento jurisdiccional puedan derivarse indicios racionales de comisión de un delito.

    9.- Asimismo, el Partido Popular asume el compromiso de abrir en cualquiera de estos casos una comisión de investigación interna que esclarezca los hechos y que, a su vista, hará públicas las conclusiones de su informe, así como las sanciones que de ello puedan derivarse en aplicación del Reglamento de Conflictos y Disciplina.

    10.- Constituirá motivo de expulsión inmediata del Partido, sin perjuicio de las responsabilidades de otra índole que pudieran deducirse, la utilización del propio nombre, posición o relación dentro del Partido o en un cargo público, para obtener lucro, trato o favor personal o beneficio para sí o para tercerosEl Partido Popular exigirá el cumplimiento de estos compromisos como parte integrante de su Programa Electoral a todos y cada uno de sus candidatos en las próximas y subsiguientes convocatorias electorales..

  24. #0 MATACURAS dice:

    El punto número 10 tiene que oler a mierda que te cagas ya que creo que es el que más se pasan por el arco de triunfo.
    De todas maneras a mi me gustaría haber visto la declaración de bienes de Zaplana antes y después de su gran aportación política al país.

  25. #0 pepestalin dice:

    Ya lo ha resuelto Soyarita, que primero dimitan/echen a los imputados de los otros partidos y entonces hablamos de los nuestros.

    PartidoPopularHipócrita

  26. #0 Inconexo dice:

    El PP muestra su plena confianza
    y apoyo a Camps y Costa
    La citación supone acabar con la situación de indefensión que han padecido en los últimos meses

    14, mayo, 2009.- El Partido Popular quiere mostrar su plena confianza y apoyo al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y al secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, ante su próxima declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

    La citación conocida hoy supone acabar con la situación de indefensión que han padecido en los últimos meses y les permitirá demostrar su inocencia ante el foro adecuado.

    El Partido Popular está firmemente convencido de que tanto el presidente Camps como Ricardo Costa demostrarán la verdad y muy pronto terminará el juicio paralelo al que han sido sometidos.

    http://www.publico.es/resources/archivos/2009/5/14/124230871370109.05.14%20nota%20declaracion%20justicia%20camps%20costapp.doc

    (El .doc , cosa de Público).

    Huy, huy que se queman. Que no es lo mismo hablar a favor de la presunción de inocencia, que asegurar (¿con qué pruebas?) que Camps es inocente.

    Aunque el tercer párrafo parece diseñado para no pillarse los dedos, queda inútil ante el segundo.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué te quiero mucho y yo a ti.

  28. #0 MATACURAS dice:

    #27 No tonto, yo te quiero más

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDD

  30. #0 Inconexo dice:

    El presidente Camps, mantiene su dignidad:

    El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha afirmado que su gobierno y la administración valenciana son “como mínimo tan honorables como la que más en España”

    http://www.publico.es/espana/225533/camps/defiende/gobieno/tan/honorable

    ¿Tan honorables como las demás es mucho o poco? ¿Equivale a decir “yo robo, pero como todos”?

    Sin embargo, Costa no parece haber encajado también el golpe, y parece presa del desmayo:

    http://www.publico.es/resources/archivos/2009/5/14/1242307177431campsdn.jpg

  31. #0 estupefacto dice:

    Está claro que la presunción de inocencia solo se aplica a los dirigentes del partido papanatas, por la gracia de dios.

  32. #0 anonadada dice:

    ¿Alguien sabe de qué se reía Camps cuando decía tener unas ganas “locas, locas, locas” de hablar?
    ¿Alguien sabe cómo va el estado de salud de Costa? ¿Alegará problemas de salud para no declarar? ¿O también está loca por declarar?

  33. #0 JO dice:

    SUS QUIERO A TÓS UN VUEBO.

    OT que me he traido:

    http://img223.imageshack.us/img223/1397/20090514elpepudep6.jpg

  34. #0 nushu dice:

    Últimas news: Rajoy niega que fuera a cenar a casa de Camps y conociese a su mujer e hijos: “Eso es un invento de la izquierda/roja/progre, que no saben leer y la pagan conmigo”.-

  35. #0 spinela dice:

    Trajes y forros

    Si en días de tanto nublado,
    Francisco Camps, no dimites
    al ´presunto´ te remites
    y miras para otro lado;
    si tus trajes han forrado,
    bigotuda bagatela,
    con mimo y con buena tela,
    se te advierte que el banquillo
    exige un look más sencillo,
    como de negra novela.

  36. #0 Llamadme Israel dice:

    Pamplinas, otra cortina de humo orquestada por el malvado ZP para que no se hable de lo verdaderamente importante: la patética intervención (es) de Rajoy en el debate y que no le pongan a un contrincante con enjundia, que entonces tendría que esforzarse por ganar.

    A este, con una mano atada a la espalda

  37. #0 anonadada dice:

    Hoy Llamazares ha invitado a los populares a pedir disculpas a Garzón, por supuesto ninguno lo ha hecho.

  38. #0 el antiheroe dice:

    ¿Alguien recuerda cuando Rajoy dijo que Zapatero era culpable de haber negociado con ETA… hasta que se demostrara lo contrario? SSS -Soraya Sáez de Santamaría- hoy ha dicho que existe una cosa llamada presunción de inocencia. ¿Lo sabe su jefe?

  39. #0 zaratrustra dice:

    Buenas tardes a todos. Hoy he leído un comentario que publicó el señor Escolar hace varias semanas acerca de Federico Jiménez Losantos. Dado el desfase, responder en el propio comentario tiene poca relevancia. Pido disculpas al resto de lectores si creen inoportuno ocupar un espacio en el post de hoy, pero me gustaría llevar a cabo una aclaración. Cito la parte del texto a la que aludo:

    “Calumnia tras calumnia, condena tras condena, Jiménez Losantos ha conseguido que su hijo David Jiménez Torres, el ingenuo que le pedía otras maneras, no sólo haya podido estudiar en Estados Unidos: ahora también completa su formación universitaria en la exclusiva Cambridge, Inglaterra. Entre examen y examen, Jiménez Torres escribe también una columna semanal para el diario online de su progenitor, Libertad Digital. Su última entrega está dedicada a la crisis: “ A mis amigos del insti (sic) no les contratan en ninguna parte, a mi padre le han despedido después de quince años en la misma empresa, mi hermana y su novio se habían comprado un piso pero no pueden pagar la hipoteca””.

    En principio mi comentario va dirigido al señor Escolar y si fuese posible, me gustaría obtener respesta. En primer lugar debo decir que soy íntimo amigo del hijo al que se refiere. Desde la infancia llevamos discutiendo de política, cada uno desde una perspectiva opuesta.
    Me ha sorprendido el entrecomillado que arriba reproduzco. Esa información no es cierta ni ha sido escrita en el blog ni en la página a la que se alude. No hemos estudiado en el insti, no tiene hermana, ni por lo tanto ésta tiene novio. Y nunca utilizaría falsedades de este tipo, no tiene necesidad. Le solicito que publique una rectificación. El periodismo ha de estar basado en informaciones veraces, más cuando se trata de opinión, pues no lo neguemos, este tipo de comentarios tienen influencia y generan imágenes desajustadas de la realidad.
    Espero, además, que queden claro los límites de mi comentario. Analizo una información sobre una parte concreta del artículo en la que se cita a una persona distinta de la que es objeto el resto de la columna. Si tiene la amabilidad de llevar a cabo la réplica, por favor, no extrapole lo que comento a la figura paterna. Donde no entro. Gracias.

  40. #0 Small Blue Thing dice:

    Repito lo que le dije en dicho comentario.

    Hace muy bien usted en pedir rectificaciones a las falsedades del blog del hijo de Federico. O en preguntar quién le escribe el blog, porque eso no lo escribió Escolar, ¿sabe? LO CITÓ:
    http://libertaddigital.com/opinion/david-jimenez-torres/deportes-y-crisis-48505/

  41. #0 _xXx_ dice:

    Ahi tiene el articulo y la cita de los amigos del insti y su hermana esta en el ultimo parrafo.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/david-jimenez-torres/deportes-y-crisis-48505/

    De nada.

  42. #0 _xXx_ dice:

    Mesadelantao la doña…

  43. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Respesta para Zarapusta, respesta exejo!

  44. #0 Small Blue Thing dice:

    #33.-Pues tenía razón el otro: yo ahí veo un güevo de símbolos nacionales, ‘pañoles, catalanes, barcelonistas, athléticos, de bien, progretarras, europeos…

  45. #0 Small Blue Thing dice:

    #43.- Toma arriki.
    # #41 _xXx_ dice:
    Mayo 14th, 2009 a las 6:48 pm Add karma Subtract karma +0

    Ahi tiene el articulo y la cita de los amigos del insti y su hermana esta en el ultimo parrafo.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/david-jimenez-torres/deportes-y-crisis-48505/

    De nada.

  46. #0 Llamadme Israel dice:

    Pero, además, nos dejamos lo mas importante: ¿le quedaban bien los trajes o no le quedaban bien los trajes? Todo lo demás son ganas de empreñar, leche

  47. #0 morenohijazo dice:

    Amigo zaratustra, no soy Escolar, pero con todos los respetos, me permito responderle para comentar que sí que David Jiménez ha escrito esas frases. La prueba está en: http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=opinion&id=48505

    Entiendo, ya que usted lo conoce, y por su comentario me parece persona inteligente, honesta y culta, que es cierto que el perfil de David no corresponde al que reflejaba en su comentario. Es decir, que David se tomó una licencia literaria.

    El problema es que, en su artículo, no lo dice. Y dado que coinciden datos como que está en el extranjero, que a su padre le han echado, etc, el lector desinformado sin duda puede fácilmente ser engañado.

    Si David Jiménez no habla de sí mismo, sino que llora por alguien que tiene menos suerte que él, que lo diga. Si quiere defender a su padre, que lo diga. Pero si dice que no vuelve a España en primera persona porque todo está muy mal, y habla en primera persona, lógico es que creamos que cuenta cosas de su experiencia personal.

    Por lo demás, zaratustra, me ha encantado leer su comentario, ponderado y educado. Intervenga por aquí, que será bien recibido, sin duda.

  48. #0 anonadada dice:

    ¿Tiene algo que ver Camps con el hijo de Losantos? ¿Tiene algo que ver churras con merinas?
    Algo no me cuadra aquí…

  49. #0 CyberBeata dice:

    #39 #40 #41
    Eso van a ser los juankers progretarras que han juankeao la internete del hijo de don Felerico.

  50. #0 Dirk Angry dice:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/david-jimenez-torres/deportes-y-crisis-48505/

    Si eso no lo ha escrito el niño, a quien tienes que quejarte es a su padre, que es quien lo ha publicado.

  51. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En el talego le harán los pantalones con hebillita u cinchadora?

  52. #0 Small Blue Thing dice:

    #39.- Hombre no negatiffizen a zaratustra que sólo ha preguntado, y además con toda la educación.

  53. #0 morenohijazo dice:

    Se me han adelantado todos ustedes en reponder a zaratustra. Eso me pasa por escribir tochos.

    No veo muy lógico que se le hunda a negativos. El joven ha sido respetuoso y respetable. Yo le doy un positivo, hala.

  54. #0 Small Blue Thing dice:

    Y además, anonadada, ha pedido perdón de antemano por el offtopic.

  55. #0 Dirk Angry dice:

    #47 perdón por no poner el número antes: la URL está en la entrada original del post, así que la has tenido que ver. Las quejas a papaíto

    http://www.libertaddigital.com/opinion/david-jimenez-torres/deportes-y-crisis-48505/

  56. #0 CyberBeata dice:

    #51
    Más vale que se preocupe por otras cuestiones de su parte posterior en el talego. Y que use gel para ducharse.

  57. #0 anonadada dice:

    Sí, pero no ha preguntado nada. Ha pedido, muy amablemente eso sí, que Nacho rectifique su erronea información. Lo que no sé es si ha ido a Libertad Digital a solicitar amablemente lo mismo.
    Por lo demás nada en su contra, por mi parte ni negatifo ni positifo.

  58. #0 _xXx_ dice:

    Nada nada, que que vuelva a escribir rectificando y agradeciendo la informacion facilitada y sera debidamente positivizado.

    Soraya tambien deberia rectificar y disculparse ante Garzon por ponerle 27 querellas y 63 recusaciones en los ultimos mesees.

  59. #0 CyberBeata dice:

    Aunque pensandolo bien, lo mismo dará que se te caiga al suelo de la ducha una pastilla que un bote.
    No he dicho nada.

  60. #0 Small Blue Thing dice:

    #53.-No veo muy lógico que se le hunda a negativos.

    También me he adelantado en eso 😀

  61. #0 Ya no hay excusas « El Blog de José Carlos dice:

    […] Más y mejor con Jessica Fillol, Rosa y Nacho Escolar. […]

  62. #0 piezas dice:

    Ah, pues lló disiento lamentar: a mí los negatiffos me parecen plenamente justificados. Porque el artículo para el que pide rectificación tiene un enlace a la fuente bien gordo.

    En vista de locuá me cuesta creer en las formas educadas, qué quieren ustedes que les diga.

  63. #0 anonadada dice:

    Estoy con piezas, como casi siempre.

  64. #0 Small Blue Thing dice:

    Qué mal pensaos que sois.

  65. #0 gongduruo dice:

    Camps no dimite ni a tiros el tío. ¡Sin complejos!

    ¿desde la cárcel se puede gobernar?

    Alomojó la comunidad valenciana sí se puede

  66. #0 Small Blue Thing dice:

    ¡Coño, si vive!

    Tío pasate por la RedaZión que hemos preguntado siete veces si habíamos bostezao.

  67. #0 gongduruo dice:

    detodosmodos, demasiado caso se está haciendo a Camps (sí, es el presidente, ya) cuando a su lado tiene a Richi Costa, una auténtica figura del espectáculo

    http://www.youtube.com/watch?v=YPSXYY3gq7c

  68. #0 gongduruo dice:

    Pitu, llevo buscando las llaves nisesabe cuánto tiempo…

  69. #0 CyberBeata dice:

    Otro O.T.:
    Al director de relaciones institucionales y de comunicación de la MANSGAE, P. Farré, parece ser que le han dado puerta.

  70. #0 Small Blue Thing dice:

    Coño, pues pasame un mail y te hago una nueva.

  71. #0 Small Blue Thing dice:
  72. #0 Small Blue Thing dice:

    #69.- Cito:
    Según diariocritico.com directivos de la SGAE apretaron a su presidente Teddy Bautista la semana pasada y le exigieron un “cambio de rumbo” para hacer frente a la mala imagen que se estaba ganando la entidad.

    ¿Y no sería mejor un cambio de política?

  73. #0 CyberBeata dice:

    Pos va a ser que no.
    Vaya tardecita llevo.

  74. #0 Small Blue Thing dice:

    Por cierto, ha ido de bolos con Liberto Rabal, que daba la conferencia no como actor, sino como “nieto de escritores y autores”. Esta gente nos jode vivos a otros.

    http://revistaecclesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9920&Itemid=53

  75. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Y que tal un cambio de modelo económico de la SGAE…? ahora es lo que se lleva…

  76. #0 Small Blue Thing dice:

    #73.- Sí, varias webs de noticias lo dan por cierto.

  77. #0 Small Blue Thing dice:

    #75.- ♫Madelantaooo♫

  78. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Pues aparte de regalar un ordenador ZP podría regalar un ipod a cada escolar con lo menos 1000 canciones, pasta para la SGAE y impulso a la economía del conocimiento, ya que también podrían en su caso incluirse los podcast de la clase de mates o literatura.
    !!No se como no me contratan de asesor en la Moncloa!!

  79. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    En cuanto a lo de Camps, y aunque no soy pre-cog…seguramente acabará dimitiendo. Pero parece que ni así la muchachada nui de los socialistas valencianos mejoran…Ya tienen que ser malos. Más o menos como Rajoy que ni con la que cae remonta vuelo…

  80. #0 zaratrustra dice:

    Buenas tardes de nuevo. Siento contestar con tanto retraso, no pude seguir los comentarios posteriores.
    Siento haber abierto esta polémica y sí, tienen razón respecto al comentario. Pido disculpas. Aún así, me gustaría llevar a cabo una aclaración. En dicho artículo, como dice Morenohijazo (muchas gracias por su comentario), David se toma una licencia literaria. En su momento cuando lo leí, lo entendí como él intentó transmitirlo, es decir, como situaciones típicas de la situación actual y no ligadas estrictamente a su persona. Aún así, es comprensible que ante la falta de aclaración pueda ser interpretado de otra manera. En cualquier caso, y sin ánimo de seguir polemizando, creo que el sentido que aporta la lectura previa del artículo ,y el tratamiento del estracto que de él se hace después, distan bastante. Aún así, pido disculpas de nuevo y sobre todo por haber solicitado una rectificación que yo mismo debería haber contrastado mejor. Créanme que la intención de David no era contar vivencias directas con ese comentario. Un saludo a todos y en especial al señor Escolar.
    P.D. Aunque no tenga nada que ver, les recomiendo el artículo de John Carlin el domingo pasado en “El País”, sección de “El Domingo”, en el que analiza el futuro de la prensa. Creo que para todos los que nos interesa el periodismo y su lugar social, puede resultar muy interesante.

  81. #0 _xXx_ dice:

    #80 El periodista de hoy en dia, que gran profesional, Wikipedia y Google-news y cierto barniz en gramatica.

  82. #0 anonadada dice:

    ¿Alguien ha escuchado las declaraciones de Mariespe en la Asamblea de hoy sobre la imputación de CAmps?
    ¡Qué gritos, que falta de glamour y de saber estar! Toda una Gil de Biedma llegando a límites tan barriobajeros cual iletrados del rojerío casposo…
    No encuentro el audio,pero es digno de escuchar.

  83. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    El periodista digital es aquel que cuenta con los dedos…? El que pone en su página preguntas “ocurrentes” que se contestan solo con un SI/NO..?

  84. #0 Small Blue Thing dice:

    #80.- No oiga, perdoneme. O Periodismo o Literatura. No imposta un diálogo: dice cosas como “a mi padre le han echado de la empresa después de 15 años” EL MISMO DÍA EN QUE EFECTIVAMENTE LE ECHARON, y no hay ni una línea que haga entender que la frase siguiente “mi hermana blablaba” no sea literaria.

    Al final voy a tener que darle la razón a piezas.

  85. #0 Tyrion dice:

    #82 anonadada

    Creo que a lo que te refieres es esto (audio de la SER):

    http://www.cadenaser.com/espana/audios/aguirre-nadie-puede-presumir-ser-inmune-corrupcion/sernotnac/20090514csrcsrnac_2/Aes/

    Porque desde luego si que es digno de oirse. Menudo morro que le echa la pellejos.

  86. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    La verdad que esto de la corrupción del PP se está convirtiendo en un subgenero literario,sin duda bienintencionado de cara a ilustrar al despistado elector sobre las malas costumbres y compañías de la derecha española, pero que poco aclara sobre la ética de nuestra clase dirigente, sobre el sistema de controles y las zonas grises de impunidad en los poderes locales en los años recientes del ladrillazo(y ahí al PSOE todavía algo le toca).

  87. #0 piezas dice:

    #84 Small Blue Thing

    ¿Cómo que “piezas”? ¿queseso de “piezas”? ¡EL OPTIONE!

  88. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Porque a los neoprog que tanto les gusta el youtube y el google news algo deberían comentar sobre el “empleo sumergido” de Asesores cretinos integrales en la Diputación de Almería,el amuebladode De la Vega del Ministerio, los gastos en el piso de Bermejo, los gastos de acondicionamiento de Touriño, etc…
    Bien se que en política el infierno siempre son “los otros”…

  89. #0 lukas dice:

    Pues a mí me parece que esta crisis jode mucho, ya ha habido otras, pero al menos uno tiene el consuelo de que los listillos que se estaban llevando para su casa todo lo que encontraban por delante demostrando una falta de solidaridad absoluta con el resto del personal, esos que se han estado rasgando las vestiduras todo el tiempo a propósito de las buenas acciones de Garzón, esos, o al menos unos cuantos de entre ellos, se las están viendo ahora estrechas y que si van al trullo como deseamos a purgar sus fechorías, nos tendrá que esperar un futuro más limpio y más solidario, porque lo que no se ha conseguido hablándolo porque pasaban de todo, igual se consigue por medio de la acción de la justicia. Así es que, pues bueno, a ver cuándo les toca a Michavila, a Acebes, a Aznar y a otras gentes de la misma calaña y condición. De momento la satisfacción de ver a los listillos llamados Camps y Costa imputados en una trama delictiva con tan mala pinta, ahí la tenemos.

  90. #0 Small Blue Thing dice:

    #88.- Comente, comente. Y linke.

  91. #0 anonadada dice:

    Yo creo que para sus adentros Mariespe mientras gritaba estaba pensando: “¡Qué harta estoy de defender lo indefendible, menos mal que el Mariano tiene los días contados. A ver si se retira de una jodida vez y me pongo yo. Si conmigo no hay pérdida, joder. Tengo el respaldo de la patronal, de la derecha más cool, los madrileños me adoran…, en fin, quedan solo 3 añitos y a la mierda con los sociatas!

  92. #0 Francisco Opaco dice:

    Palabra que al abrir la jompeich he heído a primera vista “Camps indultado” (por imputado) y más abajo “El himno maldito” (por inaudito)¿Será el subconsciente gilipollas? ¿Será más bien clarividente?
    Pensándolo más despacio, veo que, imputado+inaudito es parecido a indultado+maldito, si pones una palabra sobre otra y las lees de un sólo golpe de vista.

    No me cabe duda de que en este caso el efecto es casual, pero “El Mundo” emplea habitualmente recursos “impresionistas”, para tirar la piedra y esconder la mano.

  93. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    #89
    Ese “San Garzón de las Buenas Acciones” era el mismo, creo, con el que otros (la SER, el PAIS, Ferraz) hace no muchos años se rasgaban las vestiduras por considerarlo con una obsesión e inquina hacia el PSOE y no un verdadero interés en perseguir la corrupción y el juego sucio de la etapa final del “felipismo”.
    Ahora es justo al revés. Nunca llueve a gusto de todos.

  94. #0 Andres_5 dice:
  95. #0 lukas dice:

    #93 el-loco-de-la-codeina

    Garzón tiene un mazo de tres pares de cojones. Y de verdad que a mí esta crisis no me está yendo demasiado bien, a mi sector le está cayendo una buena hostia, pero joder, daré todo por bien empleado si se sacude a unos cuantos desaprensivos de estos y nos olvidamos ya todos de los pelotazos y los contenedores de dinero B y nos volvemso más solidarios con el personal más jodido. Que ya está bien de hacer el hijoputa.

  96. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    En todo caso si enchironan a Camps, y después de la confianza inquebrantable que han puesto en él muchos dirigentes del PP (es “uno de los nuestros”, como dirían en la mafia) lo menos que deberían hacer es acompañarlo hasta las puertas de la cárcel para despedirle como se merece.
    En ese sentido los “sociatas” siempre han sido muy solidarios y fraternales: Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra y Joaquin Almunia, entre otros, acompañaron a los “pobres mártires” de la democracia Barrionuevo y Vera cuando ingresaron en la Prisión de Guadalajara.

  97. #0 ZüberSanta dice:

    OT

  98. #0 ZüberSanta dice:
  99. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Perdón por esa concesión a la “Memoria Histórica”…

  100. #0 anonadada dice:

    Al parecer, doña Rita está muy contenta con la imputación de Camps. Según ella: “va a acudir como cualquier ciudadano a decir la verdad”. Perdone señora, pero cualquier ciudadano no está imputado en un caso de corrupción por llevarse dinero de los contribuyentes para, entre otras cosas, ir de Megaguay por las calles de Valencia.

  101. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    A Cachuli solo le acompañó la Pantoja, despues de tantos años de servir al pueblo… cría cuervos …

  102. #0 Quimi dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  103. #0 FuzzyLogic dice:

    #98 ZüberSanta

    ¡Mucho galán mexicano, pero nosotros tenemos a Leonard Nimoy!. Una pinza neural vulcaniana bien colocada y se acabó la telenovela. Y además es yeyé.

    http://latimesblogs.latimes.com/thedishrag/2008/10/leonard-nimoy-v.html

    (Del Shat mejor no digo nada, porque seguramente estaba borracho…)

    A todo esto, la entrada de Verastegui en la Wikipedia es descacharrante de veras. Extracto: Entonces, con la audacia del converso vendió todos sus bienes y decidió irse a Brasil como misionero; pero el padre Juan Rivas le hizo ver que donde debía estar era donde ya estaba, Hollywood; ahí Cristo era más necesario si cabe que en la jungla.

  104. #0 CyberBeata dice:

    Que le han encontrado familia al pope Natzinguer en Ghalicia hoyghan:
    http://soloparareir.files.wordpress.com/2009/03/papa.jpg?w=407&h=642

  105. #0 CyberBeata dice:

    Y no es photoshopping.

  106. #0 ZüberSanta dice:

    #103

    X DDDDDD

    ¡Disidente!

  107. #0 Small Blue Thing dice:

    Esa yaya ya es de doscientos mil pueblos distintos.