may 23

Mañana en Público, más info…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 00:40

Mañana en Público, más información sobre Fundescam. El propio Rajoy asegura que ni siquiera sabía que esta fundación existía.

18 comentarios en “Mañana en Público, más info…”

  1. # francisco dice:

    Rajoy no pué ni hacer que un raP RIME.

  2. #0 francisco dice:

    Ni que el PRI ME parezca la mejor solución para México

  3. #0 francisco dice:

    El Gereral PRIM Era un poco idealista.

  4. #0 Enrique dice:

    Que Rajoy sea idiota no le exime de cumplir la ley.

  5. #0 piezas dice:

    Hay que ver, Mariano, la de cosas que ignoras.

    ¿Y si no sabes lo que hay en tu casa cómo pretendes gobernar un país?

  6. #0 Dani dice:

    Eso es un clásico, el “me enteré por la prensa”…

  7. #0 JO dice:

    Marzo 2008, en algún lugar de Madriz:

    ZP: bla, bla, bla…….. bonobus
    Rajoy: ¿Y eso qué es?

    ¿Cómo pretendeis que se entere de la existencia de fundaciones lavadoras de dineros?

  8. #0 romeo dice:

    Qué rabia me da que con todas las toneladas de podedumbre que estáis sacando a la luz, NINGÚN OTRO MEDIO haga eco de ello.

    No eran los periodistas de “investigación” de la uno o A3-El Mundo, los que estaban siempre alerta ante las noticias de interés general?

    O es que es demasiado gordo este escándalo, que el mismísimo presidente de la patronal haya invertido su dinero de manera ilícita para que Esperanza Aguirre forzara unas elecciones repetidas, y a cambio recibiera contratos públicos? Que el PP se financie ilegalmente (los chorizos eran los otros claro), que hayan montado una red clientelar empresarial a base de sobornos encubiertos, que compren a diputados regionales, que se malverse la democracia (como ya hizo antes Zaplana en Benidorm y la Comunidad Valenciana), dónde demonios anda la justicia en todo esto, qué carajo están haciendo?

    La prensa es así de mojigata? Tanto esperar un buen watergate, para que cuando llegue meter la cabeza bajo el ala? O es que han corrido los teléfonos, los dineros y las cintas de video comprometedoras para correr un tupido velo?

    Qué mal me huele todo esto!

  9. #0 Adrian Vogel dice:

    Mariano nunca tiene tiempo de enterarse

  10. #0 Alex dice:

    #8 El Diario Global en Equidistaní ya saca algo:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PSM/emprendera/acciones/legales/PP/supuesta/financiacion/ilegal/elpepuesp/20090522elpepunac_18/Tes

    Y lo más inaudito es que el artículo tiene incluso un vínculo a la noticia de Público. ¿Será un cambio de actitud en el diario luminaria de occidente, o la cagada de un redactor pardillo al que van a colgar de los pulgares?

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #10
    Darse cuen que es corto pero resumido.

  12. #0 sopadeajo dice:

    De tanto hablar sólo de la maldad del Pp Públicamente hacéis que el pSSoe no parezca derechista ni mafioso.

  13. #0 sopadeajo dice:

    http://www.gara.net/azkenak/05/138402/es/Rubalcaba-respeta-acata-De-Vega-avisa-que-seguiran-vigilantes

    Cuando le preguntaban a la fascista e inoble y aprovechada De la Vega si no lo le parecían demasiado las ilegalizaciones de tantos partidos (una docena casi) contestaba que los socio-listos que ocupan el gobierno-se-las-españas acataban siempre las decisiones judiciales y que nunca las criticarían.

    Nunca si condenan a la izquierda pero siempre si no la condenan.

    Está admitiendo que ha sido ella y sus amiguetes de su grupúsculo fascista los que han ilegalizado a esos partidos de izquierda. ¿Como?
    Presionando a los jueces con el bonbardeo mediático de los mass media, periódicos radios y televisión de derecha ,que son todos puesto que el pp es de extrema derecha (todavía sin condenar a Franco) y que el psoe se alía con él contra la mayoría (ilegalizando a partidos) en Euskal Herria y hace tiempo (desde 1882, a los 6 meses de tomar el poder) que hacen la misma política neoliberal económicamnte ,que el pp y que contralonan la vocación absolutamente derechista de los medios de comunicación.

    Así que la repugnante fascista de la Vega está avisando que si un partido es demasiado de izquierdas en la españa “liberada” por ellos , que se atenga a las consecuencias pues no será ella y sus amiguetes socio-listos quién los fulminará fasdcistamente, sino los jueces abducidos por ella.
    De vómito, porque no tienen siquiera el pudor de callarse.

    Alguien, honesto quizás, se sorprenderá o tratará de justificar.Pensemos en otra época y en otro país Europeo, Alemania sin más. Se acuerdan de los socialtraidores que no sólo traicionaron a la rebelión Spartaquista sino que fueron ellos (los socio-listos alemanes, los social-perros-traidores) los que los asesinaron, matando también a Rosa Luxemburg.

  14. #0 sopadeajo dice:

    Para quién no lo vea o no quiera verlo: es inadmisible que una cualquiera (sea vice presidente de gobierno o no)m dicte de antemano la conducta que deba tener un partido político de izquierdas de verdad. Esta es la definición del dirigismo fascista por parte del Estado o de sus gobernantes. Mussolini, es cierto, hizo exactamente lo mismo que de la Vega (esa mujer fuerte (hard-headed) que arropa al débil Zapaterín).
    Y también no lo olvidemos, Mussolini era socio-listo.

  15. #0 FuzzyLogic dice:

    No me extraña que Rajoy no tuviera ni idea, y es que al Partido Popular le ha salido un Partido Paralelo en Madrid.

    Las donaciones a partidos políticos son perfectamente legales, pero es la dirección la que reparte los fondos que se recaudan de ese modo. Esto de Fundescam, parece, tiene la intención de puentear eso. A alguien del PP madrileño no le interesaba que esos 800.000 Euros fuesen al partido, sino que sirviesen para pagar sus propias campañas, sus componendas y alguna que otra cosa, imagino, menos confesable.

    Por lo demás, esto de Fundescam, unido a lo que han destapado operaciones como Gürtel o Molinos es bastante como para que nos planteemos revisar unas cuantas normas que hasta ahora parecían sagradas y perfectas. No me extrañaría nada que existieran estructuras de financiación ilegal en otros municipios y comunidades autónomas, baronías y reinos de taifas, que es en lo que se están convirtiendo.

  16. #0 estupefacto dice:

    La comunidaz de madrid es una casa putas y la pellejuda su madam.

  17. #0 nushu dice:

    En nombre de la Democracia, exigo a Rajoy que condene la corrupción. Y si no lo hace, es que está a favor de la misma.

    #5 jooorl.

  18. #0 piezas dice:

    D. Fuzzy, Fundescláp tiene sede en Genova 13 del percebe.