may 03

Váyase, señor Zapatero

Tag: PP Ignacio Escolar @ 13:20

“Haría falta un ejercicio como el de Silvela, que alguien dijera, y solamente lo puede decir una persona: lo único que lamento es haberme dado cuenta demasiado tarde de que no tenía las condiciones necesarias para gobernar.

(…) No estamos en una situación en la que las cuestiones ideológicas deban primar. No acompaña en este momento al Gobierno de España, ni la solvencia, ni la competencia, ni la capacidad. Lo dije desde el primer momento y lo digo con tranquilidad. No quiero ser hiriente con nadie. Las personas que están en el Gobierno no reúnen las condiciones que España necesita. Cuanto antes terminen, mejor; y cuanto antes empecemos a hacer lo que el país necesita, mejor.”

José María Aznar, hoy en El Mundo.

La fantástica foto es de Antón Goiri y forma parte de una entrevista con posado para el XlSemanal que salió hace una semana

96 comentarios en “Váyase, señor Zapatero”

  1. # piezas dice:

    El enano en su línea: no había una razón para la huelga general de 2003, fue política. Y las sentencias del TC nunca han existido, ni eurasia estuvo nunca en guerra con la eustaquia.

  2. #0 Anonymouse dice:

    Lo mío no es ideología, lo mío es sentido común, señora.

  3. #0 xoxʇɐu dice:

    “Cuanto antes empecemos….” ¿Tú y cuántos más, hijoputa?

  4. #0 Quimi dice:

    Quiero iniciar una colecta para pagarle entre todos a este “señor” un apartamento en Marina D’Or a ver si se jubila de una puta vez.

  5. #0 Samug dice:

    ¿Y este tipo cuándo se va a dar cuenta de que los problemas de la democracia actual están generados en su mayor parte en decisiones suyas, como la cobardía del 11-M?

  6. #0 piezas dice:

    Creo que eso es iniciativa soterrada de Mariano, Quimi. ¡Hay que tener un ojoooo…!

  7. #0 piezas dice:

    Es que le tenéis una manía a Aznar… ¿pero no veis que ya no está en politic…

  8. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    El problema no es el macaco bigotudo, sino la atención que le prestan los medios de la Caverna y también, tristemente, la pervivencia de un homo hispanicus esentialis, predemocrático y cainita, que le sigue el rollo, por aquello de que Ánsar “dice verdades como puños”, porque “los tiene como el caballo de Espartero”, etc, etc.

    Vamos, que España y yo semos asín…

  9. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Me refiero, sin ir más lejos, a los del fondo sur del Bernabéu, anoche…

  10. #0 estupefacto dice:

    Pues van jodidos porque todavía quedan 3 años de legislatura y si las previsiones se cumplen y el país empieza a salir de la crisis el año que viene me parece que se van a joder y chupar banquillo otros 4 años mas.

  11. #0 Gsus dice:

    El gesto adusto y compungido, la mirada severa: Aznar se presenta como la antítesis del optimista ZP, no sólo en lo ideológico sino también en lo físico.

    Una pena que nadie se pare en explicar a la gente que la política de Aznar fomentó el modelo de crecimiento enladrillado que ahora se derrumba; que el bienestar ficticio de aquellos años se ha esfumado porque era poco más que eso mismo: humo, y no porque se haya gestionado mal.

    Si ZP necesita un recambio, ese no es, desde luego, Aznar. Aunque mucho me temo que aquí el ciudadano medio vota más por el gesto que por el contenido ideológico. Vamos listos.

  12. #0 el antiheroe dice:

    De todas formas qué posados. Desde la foto de las azores este señor con bigote no deja de fotografiarse como si fuese una estrella de hollywood o alguien importante. Una imagen vale más que mil palabras. Deprimente.

  13. #0 piezas dice:

    A mí NO me gustaría que se fotografiase como la Santamaría (aunque en otra foto salió con la pinta… “quién le a di-dicho a usted…”)

  14. #0 Quimi dice:

    La verdad es que la foto no tiene desperdicio… Peazo fondo gabinete fotográfico de los 80’s de esos especializados en BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

  15. #0 baskunish dice:

    #4 mejor que lo juzgue el TPI y acabe en la celda de Milosevic

  16. #0 plumaplumagay dice:

    Se refiere a el y a su partido?

  17. #0 piezas dice:

    Por cierto, a esa foto TYRELL le ponía esta banda sonora hace unos días en el foro. Estuve descojonándome tarde y media.

  18. #0 estupefacto dice:

    Mejor nos explicaba que hacían esa recua de chorizos organizandole el bodorrio imperial.

  19. #0 Ossiana dice:

    De tan siniestra la foto resulta ridícula. No falta de nada: mirada torva, expresión pétrificada, boquita enfurruñada, el perro (que tiene toda la pinta de pertenecer a una raza peligrosa), mirando amenazador, presto a lanzarse contra quien su amo le azuce…
    Este tipejo enano y bigotudo, de enrabietado discurso, mediocre y acomplejado recuerda a cierto cabo austríaco. Menos mal que ¿ha dejado la política?

  20. #0 estupefacto dice:

    #17 piezas dice:

    Qué bueno Ivan el Terrible del Sergio Proko. Descacharrante sí.

  21. #0 ipon dice:

    Aznar, la última esperanza movilizadora de la izquierda. ZP debe rezar todos los días al niñito Jesús para que se vuelva a presentar.

  22. #0 Váyase, señor Zapatero dice:

    […] Váyase, señor Zapaterowww.escolar.net/MT/archives/2009/05/vayase-senor-zapatero.html por CategoriaGatosYa hace pocos segundos […]

  23. #0 Ossiana dice:

    #20
    perdon por la pedantez. EN realidad es un número de Romeo y Julieta de Predofiev.

  24. #0 Ossiana dice:

    Prokofiev, en finx.

  25. #0 ipon dice:

    #17

    Lo del avatar de Psicorp también da para unas risas.

    http://img10.imageshack.us/img10/9950/amsy.png

  26. #0 Ossiana dice:

    Volviendo a la afoto, me encantaría ver otra del bigotón, pero sentadito en el banquillo ante la corte penal internacional.
    Estamos trabajando en ello…(acento mexicano on)

  27. #0 estupefacto dice:

    #20 estupefacto dice:

    Coño, si ye de roumiou and yuliet, no de aivan de terribol, apoyardao ando.

  28. #0 Camaron dice:

    ¿De qué especie es el bicho ese que sale con el perro?

  29. #0 CyberBeata dice:

    Recordando ese pasado inmediato:
    http://www.miniaturegigantic.com/262.html

  30. #0 JPatache dice:

    El señor Aznar bajando desde su nube de ser limpiabotas de los reaccionarios americanos pateados del poder recientemente, llega, ve e intenta convencer.
    Él tiene algo, tiene un secreto, tiene unas cualidades únicas, tiene un poder. Él tiene un poder, él es poderoso, él tiene un poder.
    Lo sublime y lo ridículo tienen una frontera próxima. Aznar nunca ha sido sublime, a pesar de sus patéticos saltitos para llegar a ello.
    Ha sido, simplemente un ridículo, desde su aproximación al Amo para salir en la foto con la mano de Él en la chepa, hasta la organización de una boda que el tiempo ha dado su adecuada dimensión.
    Lo mejor para el país es que el PP le nombre de nuevo su nuevo timonel.

  31. #0 Quimi dice:

    Es un tipo de alimaña, de coraza dura e interior gelatinoso compuesto de un ego desmesurado. Se alimenta principalmente de adulaciones y atención medíática. Si no se le presta atención se marchita y muere.

  32. #0 dawkings dice:

    #17 Joder, que hallazgo. Yo creo que hasta el timbre de voz quedaría bien con esa banda sonora. Se agradecería montaje.

  33. #0 Alejandro Miquis dice:

    “Cuanto antes empecemos a hacer lo que el país necesita, mejor”.

    En boca de este hombre, estas palabras resultan extremadamente inquietantes… por no decir otra cosa. Cuando lo escucho o lo leo, no puedo evitar acordarme de “Red” Scarlach, uno de los protagonistas de “La muerte y la brújula”, de Borges:

    “Scharlach seguía de pie, indiferente. No había participado en la breve lucha, apenas si alargó la mano para recibir el revólver de Lönnrot. Habló; Lönnrot oyó en su voz una fatigada victoria, un odio del tamaño del universo, una tristeza no menor que aquel odio.”

    Un odio del tamaño del universo, y una tristeza no menor que aquel odio, esas son las dos únicas emociones que alientan en cada palabra que José M.ª Aznar ha pronunciado o escrito desde el 14 de marzo de 2004… Espero, eso sí, que su suerte no sea la del personaje de Borges. Una “victoria” de este sujeto y de sus secuaces nos hundiría en una hondísima sima de miseria moral (y material); en comparación, los cuatro años de su último mandato serían apenas un inofensivo charquito de agua sucia…

  34. #0 CyberBeata dice:

    #32
    Aunque el rimshot del perrito de la pradera dramático tampoco le quedaría mal.
    http://www.youtube.com/watch?v=mfhBM_Yay6w

  35. #0 lukas dice:

    Habría que felicitar al fotógrafo porque supongo que sin quererlo ha conseguido dar con la mejor propaganda posible anti PePé.
    Es ver esta fotografía y empezar uno a buscar de inmediato un calendario por toda la casa para recordar en qué caen las europeas.

  36. #0 KEPA SAKOLEGI dice:

    A este personaje le debería seguir muy de cerca el CNI. Esto me hace pensar que clase de exigencias tenemos para la oposición de inspector del hacienda.

  37. #0 piezas dice:

    #34

    La BS del dramatic chipmuk es de El Jovencito Frankinstein (Fronkonstin… Frinkosteam…) nosesi sés consciente ;-D

  38. #0 lukas dice:

    Creo que, aunque por supuesto hubiera otras razones, lo que jamás se le ha perdonado a Felipe González es que nos dejara en manos de este esperpento que en sí parecía una caricatura a medias entre Chaplin y el sargento austríaco, o sea el Gran Dictador. ¿Es que acaso no sabíamos todos la que se nos venía encima? Y aún insiste el hijoputa.

  39. #0 lukas dice:

    Se puede ser envidioso, se puede ser rencoroso, se puede ser ruin, se puede ser histérico, se puede ser pesetero, se puede ser impresentable, se puede ser egocéntrico, se puede ser hijodeputa, y después de todo eso ya uno llega a ser… Don José María Aznar.
    Para seguir como dios manda la cadena de la involución no hay como tener buenos maestros: Franco, Fraga, Bush, lo mejor de lo mejor, lo más florido de la sociedad contemporánea, lo más honorable.

  40. #0 piezas dice:

    Y el más importante de todos, D. Lukas: el Maestro Yernísimol

  41. #0 lukas dice:

    Hay algunas cosas que llaman la atención en la foto esta. Por ejemplo, para parecer más honorable, ¿es necesario someterse a esa puta complicación que es ponerse gemelos en los puños de la camisa?
    Este personaje es de un acomplejado y de un antinatural que tira de espaldas.
    Y lo de Agag, pues lógico, este solo podía casar a su hija con un hijo de puta parecido a él.

  42. #0 lukas dice:

    Porque aunque la mona se vista de seda…

  43. #0 Kuryakin dice:

    No hagas caso a ese tio, Zapatero, quédate. España no sabría que hacer en este momento de la historia sin ti. Debes quedarte. Lo estás haciendo de puta madre.

  44. #0 lukas dice:

    Por cojones la intención del fotógrafo tendría que ser plasmar el contraste entre el homo erectus, aunque poco, este lleno de artificio y con su tremenda falta de naturalidad y ese animal con toda su carga de naturalidad.

  45. #0 lukas dice:

    Oh, cielos, Pepito Grillo ataca de nuevo. Buenas tardes, señor Kuryakin, dígame usted, ¿qué es lo que desa transmitir a los votantes?

  46. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #43

    No, hombre, no. Lo suyo es la abstención. Es abstenerse y… luce el sol, florecen los campos, y el amor y la alegría nos embargan mientras nos cobijamos de los chaparrones de maná.

    Peazo güevón eres, Kuyakas.

  47. #0 JPatache dice:

    #45
    El desánimo y el no-voto
    (Son el único camino para llegar a un mundo maravilloso)

  48. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Yo creo que se necesitaría un gran acuerdo político entre los dos grandes partidos para retomar el impulso político perdido.” … y acabar con los iraquíes que queden. Yo cobro 10.000 euritos al mes por coadyuvar en el genocidio de unos 100.000. Hagan las cuentas coño! Y si se acaban lo iraquies seguimos con los iraníes. Yo llamo a Murdock ya vereis que guay de política económica hacemos.

    Por cierto vaya mierda de entrevista.

  49. #0 Crasamet dice:

    Cuanto antes terminen, mejor; y cuanto antes empecemos a hacer lo que el país necesita, mejor.

    Joder, qué miedo. Será demócrata, no digo que no, pero maneja el lenguaje de los golpistas que da gusto.

  50. #0 Quimi dice:

    Por cierto el pingback de #22 me ha llevado a meneame, ayer cansado de tantos rollos aunque entraba poco con mi usuario lo borré. Además de que no me gustaba el sistema de karma. Bueno el caso es que el “meneo” de esta entrada estaba cerrado. ¿Alguien sabe a que se debe esto? es que el lugar ese me ha resultado siempre muy poco transparente y no lo llego a entender bien.

  51. #0 Quimi dice:

    Comentario en esta noticia de Público:

    -13.0 | 13 | Luis | 02-05-2009 19:01:39
    http://tinyurl.com/c6cxk5

    “alguno de vosotros ha leido las declaraciones integras del Papa?. Hacedlo y cuando entendais lo que en ellas se dice os dareis cuenta de que nuevamente la Matrix progre os está manipulando, pobres tontos”

    ¡¡El Matrix Progre se posiciona como concepto!!

    Ah! y prime de peich.

  52. #0 lukas dice:

    #48 Carlos Arrikitown

    Pues sí, parece que no hay cojones para preguntarle a este sujeto cómo se encuentra su conciencia después de varios años de cómplice en la masacre de Iraq, con toda la población civil a la que han asesinado en nombre del puto dios del puto Bush y del suyo propio.

  53. #0 Orlando dice:

    Somos tan imbéciles que el gilipollas éste de la foto dice un par de burradas y todos haciéndole los coros. Yo paso. Y es mi primer y último comentario en esta entrada.

  54. #0 Crasamet dice:

    #51. ¡¡El Matrix Progre se posiciona como concepto!!

    Lógico. Entre una pandilla sin ideas propias, cuando alguien suelta ex cathedra una expresión que cree ingeniosa, los demás se la copian hasta la saciedad.

  55. #0 Ossiana dice:

    Probad ésto para amenizar la afoto
    http://www.youtube.com/watch?v=Vpqww_XTKgc

  56. #0 lukas dice:

    A mí me parece bien que se aireen las declaraciones de este sujeto y si además van acompañadas de una fotografía que deja al descubierto au alma torturada y sus frustraciones, mejor.
    Si alguien se deja engañar por una apariencia como esa y unas declaraciones tan lamentables, ese ya va a ser su problema.

  57. #0 Galaec dice:

    El cadeliño parece un labrador, una raza de lo más apacible y tranquila. El bicho del bigote, que no sabría decir a que especie pertenece, parece que lo tiene como amenazado. Da jama el bicho ese.

  58. #0 Fétido dice:

    El vivo ejemplo de alguien que ha perdido completamente el contacto con la realidad.
    Por cierto, ¿falta alguien?

  59. #0 piezas dice:

    Al final lo hicieron. ¡Oh Dios, lo hicieron!

  60. #0 mayalee dice:

    cómo se puede ser tan cretino?
    es que debería estar encerrado con un cucurucho de papel puesto en la cabeza.. es de chiste.

  61. #0 xoxʇɐu dice:

    Como le han echado de tres consejos de administración tiene mucho tiempo libre.

  62. #0 kiko dice:

    #52 Es que este tío la conciencia ya la tiene atrofiada. Por eso se encuentra en un estado de divagación crónica.

  63. #0 Quimi dice:

    Diosssssssss!!!! Piezas esto no te lo perdono!!! eso se avisa que acababa de merendar!!!!!

  64. #0 anonadada dice:

    ¿Por qué Aznar no tiene un par de huevos y dice que no puede soportar más tiempo sin volver a la política? ¿Por qué se anda con tantos rodeos y no manda a tomar por culo a Rajoy y se pone él al frente del Partidillo Porcino?
    ¡Qué asco da!

  65. #0 Fétido dice:

    ¿Por qué este mamarracho se empreña en que vote al puñetero ZP?

  66. #0 etehcas dice:

    jojojojo. Que alguién le dé un late night llá o argo. Este líder cómico es vuenísimo…

  67. #0 sopadeajo dice:
  68. #0 Inma dice:

    Pie de foto:
    “El bigotes” le tiene cogido por la “correa”.
    El traje es de Milano.
    No se aprecia si lleva reductor de cintura.

  69. #0 Small Blue Thing dice:

    Si quiere ser líder en la sombra, ¿en la sombra de quién estará pensando?

  70. #0 Pati_Difusa dice:

    El otro día, cuando vi por primera vez esta misma foto, me dio como un flash al ver al perro: pensé en el Perro semienterrado de Goya y, también, en el mérito del fotógrafo por el encuadre porque ha sabido, además y mediante la elección de una óptica adecuada, plasmar en la figura de Aznar algunos rasgos de su carácter. La desproporción, la desmesura, el gesto de tirano y adusto que no acaricia sino que sujeta al perro sumiso obligando más sumisión. La foto es escalofriante.

    Por lo demás no le veo la gracia por ningún lado. Él dice que no acompaña al gobierno de España solvencia, competencia y capacidad. Seguramente, él, pretendido émulo de Carlos V, cree que haber sido solvente, competente y capaz cuando nos lanzó a la mierda de la guerra de Irak o cuando contó todas aquellas patrañas podridas tras el horrendo ataque terrorista del 11M… y no lo cree por la corrección o incorrección del hecho en sí (yo no tengo dudas de que sabía perfectamente que no había armas de destrucción masiva en Iraq, sabía que los autores de la masacre del 11M eran terroristas islamistas), sino porque el objetivo de la campaña bélica contra Iraq a la que con tanta alegría se sumó era el trinque de petróleo (le importaban una mierda los iraquíes), era una cuestión de ambición personal, de ganan los ricos frente a los pobres y yo soy paladín de los primeros, era me importa una mierda que el 90% de la población de mi país esté en contra de la guerra; yo estoy a favor y que les dén a ese montón de idiotas. Los únicos perros que quiero son los sumisos y a los “perros rabiosos que ladran por las esquinas” los meto en cintura. Este tipo es muy peligroso. Es malo sin rodeos (quiero decir con malo que prima en él la ambición y es capaz de vender a su madre para conseguir sus propósitos). Da miedo.

    #52, Lukas preguntabas por su conciencia. No puede tener remordimientos de conciencia porque es de esas personas que carecen de conciencia; del tipo de los sicarios, los mercenarios… gente a la que le importa su cuenta bancaria, su predicamento personal, tener lacayos, hacer lo que les dé la gana sin cortapisas… y los demás, perros.

  71. #0 sopadeajo dice:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Prohibido/penetrar/cielo/EE/UU/elpepuint/20090503elpepuint_1/Tes

    Ya lo decía este téorico de la derecha felipe gonzalez; el gato que caze ratones con Bush o sin él.

  72. #0 ZüberSanta dice:

    Las condiciones que Ejpanha necesita son, por ejemplo, que su ministro del interior haya tardado más de diez años en acabar Derecho, pero a cambio sea miembra de la secta de Massiel Degollada. Siejjjque…

  73. #0 ZüberSanta dice:

    (Hablando de la otra Massiel, sa muerto el pobre Lizcano…)

  74. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #73

    No jodas.

    No tenía ni los sesenta, creo…

  75. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    58 tacos, según acabo de ver.

    Menuda semanita…

  76. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    (borde mode on)

    Y Jodemari, con 55, tan fresco…

    (borde mode off)

  77. #0 ZüberSanta dice:

    Y ya nos puede durar el espantajo, que el personal está últimamente fatal de la memoria…

  78. #0 Alb2007 dice:

    El Aznar un zumbao de mucho cuidado. El ZP un charlatán con más cara que espalda.

    Que se vayan los dos!!!

  79. #0 ZüberSanta dice:
  80. #0 piezas dice:
  81. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #80

    XDDDDDDDDDDDDDD

    El hacha de Rajoy, ya se sabeh…

  82. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Si hay bulímicos vocacionales en la sala, recomiendo la última defecación lisérgica de Martínez Abarca. Pota segura:

    “Me ha gustado la entrevista, con respuestas que parecían escritas en caracteres latinos y en mayúscula. Se nota que Aznar se ha rehecho de la que decían larvada depresión, y no lo digo por las dos mil abdominales diarias. Que pasó el purgón se le notará ya siempre en la cara. No ha exactamente envejecido. Se ha ceñido honorablemente a su calavera, más bien, como nos pasa a todos los que salimos de enfermedades del alma al cabo de tres o cuatro años. A él se la rompió el país, desagradecido, frívolo, televidente al fin. Ha resucitado Aznar sólo cuando ha perdonado su propio resentimiento, es decir, cuando se ha autoeliminado como enemigo de sus enemigos. Ahora la sombra bajo las cejas de Aznar no transmite dureza, sino esa especie de piedad magnánima que otorga el infinito cansancio. Casi se diría que habla como esas apariciones que recibían los grandes hombres la víspera de cambiar el mundo o la víspera de perderlo todo. Haríamos bien en escuchar a Aznar, o lo que ha quedado de él.”

  83. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #80
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  84. #0 Kuryakin dice:

    #45 lukas

    Yo no deseo transmitir nada a los votantes. Simplemente hay 4 opciones.

    1)Hace caso a Aznar
    2)No se lo hace
    3)No se lo hace, pero hace como que se lo hace.
    4)Se lo hace, pero hace como que no se lo hace.

    A mi la situación me parece divertida: Entre ir a votar con olor a mierda por todos los lados, prefiero tener un día tranquilo ocupándome de mis asuntos.

    De votar ya os encargáis vosotros. Se supone que sabéis lo que hacéis y que elegís el camino correcto. Yo hace tiempo que me he desmarcado de esas chorradas; es decir, te lo diré claro: Mi familia no va a pasar ningun tipo de apuros hasta la tercera generación, asi que haced lo que os de la gana: Si votáis bien, si no votáis también.

    Lo malo es quejarse luego de lo que se ha votado.

    Yo no se que sentido tiene votar a un cagón o a un tio que dirige a un partido de corruptos que se alían en cuanto pueden a pesar de odiarse hasta extremos que no se yo que decir.

    En tu caso, que decirte, amigo, eres la viva imagen de aquel a quien engañan una vez tras otra y sigue confiando.

    Pues nada, ya ves los sondeos de Metroscopia que publica hoy “El País”, más vale que os pongáis las pilas…va a ser divertido.

  85. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre Kurykakas en cuestiónes de cagones tú siempre tienes la última palabra.

  86. #0 lukas dice:

    Albricias, eureka, hostias, Kuryakin, al fin hablas claro. Tú estás deseando que se hunda el mundo, pero eso sí, que os salvéis del apocalipsis tú y los tuyos. Ole tus cojones, macho, así se piensá, sí señor.

  87. #0 lukas dice:

    En tu caso, que decirte, amigo, eres la viva imagen de aquel a quien engañan una vez tras otra y sigue confiando.

    Al que no vota no le engañan, manda esto huevos qué paraisos más raros te montas para ti y para los tuyos.

  88. #0 Alex dice:

    La foto esa no era para la entrevista, era para el cartel de un estreno de Macbeth. ¿no es así?

  89. #0 Galaec dice:

    #70 Pati_Difusa

    Buen análisis de la foto. A mí me produce la misma sensación el pobre cadeliño al que el bruto ese tiene sujeto por el papo. La mirada del labrador lo dice todo, parece que pide que lo rescaten.

    Si cambiásemos al cadelo por un lince ibérico, por poner un ejemplo como otro cualquiera ¿a que olería así como a tufo de peligro de extinción? O por ejemplo si en su lugar estuviera una persona (un irakí o un preso de guantánamo)… a que da miedo el bicho bigotudo ¿eh? qué expresión de desalmado tiene.

    Aunque yo creo que el fotógrafo es malo con avaricia pretendiendo jugar con otra imagen, la de la fuerza, le ha salido este esperpento. Aunque con ese desastre de modelo toda representación iconográfica es inútil, su aviesa mirada y su gesto inexpresivo anulan cualquier rasgo de humanidad.

  90. #0 El estupidiario » El pildorín del día dice:

    […] un expresidente de gobierno español (sí, ese que tiene una mano pegada a un lindo perrito) dice que tiene en su poder la receta para sacar al país de la “presunta” crisis […]

  91. #0 dawkings dice:
  92. #0 Pati_Difusa dice:

    #79 ZüberSanta

    Usted siempre curvando el espacio. Pero el de San Roque creo que no tenía rabo… o eso decía la copla

  93. #0 Pati_Difusa dice:

    #91 dawkings

    Ufff… ambos dos miran por cuévanos en plan perdonavidas

  94. #0 pedazozetape2 dice:

    Querido Josemari,no, no soy Ana, no…..Pues a lo que vamos, segurro que tu perrito sabe donde hacer sus necesidades…el te lo dira donde puedes hacer tu las tuyas si fue bien amaestrado.

  95. #0 Small Blue Thing dice:

    Zübersanta dijo…

    … y yo me descojoné.

    Nushu, usté y yo deberíamos de conoserrrnos 😉

  96. #0 Recién despertados | El mundo está loco dice:

    […] o eso creen. Hay gente que cuando se levanta tiene todos los pelos para un lado, para repeinarse a lo Aznar; otros lo tienen todo para arriba como si hubieran metido los dedos en un enchufe; y otros tienen […]